El mundo al revés

¡Satanás... digo, Luis Gantús, publica en el Chamuco acerca de la memoria histriónica del cómic!


¡El Sr. Rulo Shine #yatrabajóparaMarvel!

¡Y el mejor estudio de cómitz del país... vende chocolates!

213 comentarios:

  1. Segundo...lista para seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Tripas

    Este fin van a sentir que les arde por atras a los kachunes

    ResponderEliminar
  3. Nooo pus ahora si el mundo está al revés... kagones, dueños de la enzurracion ¿que pasó? ya se va a acabar el año ¿y sus comics? me pareció oír en su programa que ahora van a ser por febrero del 2012, no pus si que ¿qué tendrá el #proximamente que nomas no llega?

    ResponderEliminar
  4. me corrijo: que por febrero del 2013 ;)

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda esa tira del Chicarcas en la que sale el Nori, donde el cabeza olmeca le dice horrorizado al japo narizón que qué mierda vender mil copias, y remata con esta joya:

    "¿Por qué mejor no pones tu puestito de dulces afuera de tu casa y juegas a la tiendita? Creo que te iría mejor"

    Y ni tardo ni perezoso, ahí va nuestro buen Óscar a tragarse sus palabras, a entrarle a una convención de robótica... con chocolatitos. La puta que lo parió, no mamar. Ni siquiera revistas con comics sobre la robótica. Ni siquiera el Karamamión 12. Chocolatitos.

    Jajajajaja, ni mandada hacer esa tira proféica, igual y el Fubarcas de verdad sí tiene págüers. XD

    #FaltasNoGanan
    #MásTardeCaeUnHabladorQueLosPerrosHablen
    #MilCopiasYaQuisieraVender

    ResponderEliminar
  6. Es que nadie es profeta más que para vender chocolates, Trololoyo. Nunca digas nunca, panzón te dejo ese consejo

    ResponderEliminar
  7. Amigos y venerable maestro Nath Otro capitulo de la serie los Plagios de OGT.

    http://atinanya.blogspot.mx/2012/11/los-plagios-de-oscar-gonzalez-loyo-4-el.html

    ResponderEliminar
  8. Maistro, su Iluminancia llena de mensajes cosTmicos me abre los ojos hacia #LaHindustrya que ayudara a #LosMuchos.

    Pero que sapiencia, la de usted, de mostrarnos el Juturo del Cómitz. La unión pacheca del estómago y la lectura barata, nos da por resultado (después de una buena #ENZURRACIÓN) a Kalkatrón, el Guerrero INVENDIBLE.

    Que los Maitros Hacendosos me lo cuiden en el Festo mientras reparte su amor como KatMAMET le ha enseñado.

    #DiositoReencarnóEnHornblower.

    ResponderEliminar
  9. Y dice Óscar en el teisto etzplicativo (lleno de puras putas pendejadas, claro que sí) de esa vieja tira:

    "Desgraciadamente así es en esto del mundo del cómic y en otras disciplinas, pero lo importante es que los que deseen ser profesionales aprendan los trucos, defensas y tácticas para sobrevivir en esto de los comics impresos."

    Como poner al "Bastardín" de tu hijastro no reconocido a hacer chocolatitos. Con los conocimientos adquiridos en su carrera de chef profesional y estudios varios con los que estás viendo si te salvan el pellejo de trabajar en serio, dejar de hacerte un pendejo, y no vender tus juguetitos, pinche Oscarín.

    Que te done quien no te conozca, los alumnos de los tips gratis ya no te vuelven a soltar la lana tan fácil. ¿Para qué? Si en tu idiotez paranoica vas a correrlos después de bajarles lo de la renta, jajajaja, mejor ve pensando si llevas gelatinas y cacahuates a la próxima Expo No-Relacionada-con-los-Comics en la que te logren colar, putín puñetas. XD

    #WillyWonkaDePetatiux
    #Hynduztria
    #TropiezosConLaLengua

    ResponderEliminar
  10. ja ja ja gracias Darkkarma!!!!una evidencia mas de que si algo no tiene el trololoco es CREATIVIDAD....ni humildad ni vergüenza etc....soberbia tanda de chingadazos en el hocico le han dado en los últimos post, a seguir mostrando lo mentiroso y maricón que es!!!

    ResponderEliminar
  11. De la tira de ARDORS de hoy:

    Trololoyo no deja pasar la oportunidad para responder en lugar de uno de sus acólitos y para acabarla de chingar, responde pura pendejada:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/11/suenos-a-futurofuture-dreams/

    "Si maduras, te vuelves pirata, que cree que con los conocimientos ya la hizo, pero este conocimiento es el que te impide concretar tus sueños…"

    No mamar! Todo conocimiento ya sea adquirido por experiencia o por educación escolar, siempre te va a representar una ventaja por sobre los que no lo tienen. Y para muestra te pongo a tí por ejemplo, un güey que desertó de la carrera de diseño porque no pudo con el rigor de ella y que prefirió seguir dibujando chingaderas, alcahueteado por su papá editor, a enfrentarse a la vida trabajando por conseguir sus propias metas. Es rebasado en cuanto a temática y dibujo por la gente nueva que esta produciendo cómics y tiene la mitad de su edad. Y todo por no continuar su educación, a través de actualizaciones acorde a los avances informáticos.

    
"… Desde siempre, tuve un sueño de generar comics, lo realicé, de generar títulos exitosos, los realicé, de generar un Estudio creativo con gente valiosa ensoñadora, lo logré, de enseñar y mostrar el camino a otros creativos aunque después mordieran mi mano, lo logré, de generar fans que gusten de mi trabajo, lo logré, de mover con mis sarcasmos a ustedes los trolls, lo logré y ahora como cincuentón, estoy generando con los K! algo increíble que si no hubieramos empezado hace años, ahorita estaríamos conformándonos con trabajar en agencias de publicidad, asistiendo a eventos donde sólo publican unos cuantos comics y a chulearse entre los asistentes…"

    Todo eso ya pasó y ni tus éxitos ni todo tu sinHeztudio pinchurriento ni tu "Eisgner" te sirven ahora para pagar la renta de la casa-oficina y tienes que mendigar una caridad a las manos de tus alumnos que en algún momento morderás tu también. Y sigues ardido de ardoooor! De que hayas tenido talento entre tus manos para explotar y que se te fueran a encontrar el éxito que tu no le hubieras dado. Se imaginan que a estas alturas en lugar de burlarnos de Mayi y Poffets, nos burláramos de Ramos y de Micro por no haber tenido los huevos para botar al Chicarcas. Afortunadamente eso no sucedió.

    "… En esto de la creatividad, no necesitas un título eso es personal, con habilidad, ensoñación, paciencia, estar loco, y creer en ti mismo y saber de tus propias limitaciones, lo lograrás…"

    Si, tienes razón. Lo que se necesita es ser CREATIVO, no plagiarte las obras de verdaderos artistas y hacer un amasijo de historias y personajes y hacerlos pasar por una obra original.

    "… Las carreras de diseño sólo sirven para que estés dentro del sistema y si no ensueñas, te puedes ir con la finta, con lo literal, con los conceptos y eso…permíteme mencionarlo, es la degradación de un soñador verdadero…"

    Pendejo. Pero bien que vas a arrastrarte a pedir trabajo a las agencias donde se degradan los que si producen dinero, para que te compartan un poco de su suciedad.

    "… Tienes razón en lo de estudiar y leer, eso nosotros lo pregonamos, pero también es cuestión de gustos personales, algunos entienden las palabras al leerlas, algunos preferimos sentirlas. Muchas personas preferimos el comprender que somos que estudiar para aprender lo que podríamos ser…"

    Tu nada más sientes a los Djins que se te meten por el culo, porque solo con mencionar la palabra "libro" se te ponen los ojos de huevo cocido y echas espuma y pendejadas por la boca.

    Mister Fubar, ahora si "se lo arrancó, se lo retacó en el fundillo, se lo sacó, abofetéo a todos sus sectarios con el y se lo pego en la frente".

    PD: Si, es el cmentario del anterior post, pero aun es miercoles y seguimos dandole duro al Oscar!

    ResponderEliminar
  12. HAHAHAHA DarkKarma, es uste un digno estudiante del Señor Nathaniel Hornblower en esta tierra. A mi se me hace que uste es un Ocni, ya que un humano común y corriente, no puede tener tantos conocimientos para los lulz.

    #DarkKarmaEsUnOcni
    #DiositoRencarnóEnNathanielHornblower





    Verte, HAHAHAA que buena zurrada le estás metiendo al pendejo de mióscar. Ya ni me acordaba de esa tira de mierda que dices. Pero, efectivamente, nomás mióscar pero criticar y señalar y luego "hacer lo que critica para salvar a #LosMuchos" mientras extiende la mano para pedir limosna.

    #KarmaBoomerang
    #Desdiciéndome
    #EsQueNoMeEntendiste
    #SiAsíLoEntendistePusYaNiModo

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, Verte, respecto a la tira donde sale Norihiccups... ¿no se supone que es de sus aliados Kachunes? ¿Por qué se ve tan gandalla con alguien que quiere ayudar a su sueño de reactivar a la #hinduztria? ¿Qué opinará Nori de verse retratado por su "amigo" de una forma tan culera?

    ResponderEliminar
  14. TOMALA chicarcassssssssss jajaja
    si, sus tirajes imaginarios de 23 mil copias de comic mensuales continuados salvarán el mundo! que locazo.
    Pero se sigue montando en su burro, el cincuentón.

    Me divierte como insiste en que "con esnoñación" se lograrán las cosas... que es lograr chicarcas? hizo toda una diatriba de lo que "ha logrado" y queda claro que no tiene idea de lo que es lograr.
    Tampoco entiende el concepto sarcasmo, futuro, éxito...

    Loquito cincuentón


    ResponderEliminar
  15. Muy bien por Raúl, desde luego. Ya esperamos tener más artistas mexicanos no-sektarios publicando para la verdadera industria, no para la de #Hensoñazión que quiere que se regrese a las épocas que menciona en el Chamucho el satánico Luis Gantús, jajaja.

    ResponderEliminar
  16. @Don Edgar y Don NoMonero, bien lo dijo el magnánimo Maestro Nath, se creen "El mejor Estudio de Cómics del País"... el mejor para vender chocolates, jajaja. Y eso porque no hay otro que les haga competencia, porque pasarían auntomáticamente a ser el peor hasta en eso, jajaja.

    En cuanto al maltrato del cual son objeto el Narihiko y los demás kachunes, no puedo decir que esté bien, pero la verdad hasta se lo merecen, pues así se han dejado tratar por el esquizoide kármico y bien sabían, pues se les dijo como si fuera una gracia, que Oscarindo Lindo tiene que sobajar a sus dizque socios y supuestos iguales para controlarles el ego, destantear el intelecto y silenciar su mente... como quien dice, para volverlos unos perfectos pendejos sin voluntad ni vida propia, al servicio de sus irrealizables planes de infancia.

    Ni modo, Nori, le apostaste al caballo de tres patas, ahora a aguantar vara, jajajaja. XD

    ResponderEliminar
  17. Verte: ya hasta meyo sentí. Imagínate, si de ESA forma trata a sus colaboradores fieles, QUÉ NO DIRÁ de los "traidores" que abandonan la sekta, o de los AdNs y demás fauna trollesca, jejeje. Muy zen, míster OGL, claro.

    ResponderEliminar
  18. pero que pueden esperar de un loco cincuenton que no da una, ni con sus desatinos controlados,ya que para decir que el monero enmascarado es mauricio cosio, o decir que mauricio cosio queria ser el jefe en k,que se puede esperar de lo demas.ese sujeto habla mucho escondiendose en su blog de mierda,su programa de radio,o tras las faldas de sus achichintles,una persona asi no merese nadita de respeto, ya que su jeta dice cosas que sus acciones no justifican,pobre marrano hasta lastima da

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Jaja, cierto Don NoMonero. La gran diferencia es que a sus esbirros sí les duele y les saca lágrimas lo que les diga el Oscarito "King Candy" Loyo (los que entiendan la referencia, es que sí tuvieron estos días lanita para pagar la renta, ir al cine y no le dieron limosna a una Sekta), mientras que a nosotros nos vale un cacahuate y hasta sentimos chido si lo hacemos soltar berrinches y párrafos de A.R.D.O.R., jajajaja.

    ¿Hasta cuándo, Kachunes? La decisión (o la falta de ella) es toda suya. XD

    ResponderEliminar
  21. "ahorita estaríamos conformándonos con trabajar en agencias de publicidad, asistiendo a eventos donde sólo publican unos cuantos comics y a chulearse entre los asistentes…"

    Pero... pero... si así están exactamente... o_o

    ResponderEliminar
  22. Anon. 19:26: Así están actualmente... nomás que sin cobrar!!! Seguro ya tienen un saldo enooooorme en su cuenta bancaria de enzurración emagenativa.

    ResponderEliminar
  23. 01800.mente.realista14 de noviembre de 2012, 19:56

    jajajaja, yo crei que lo de los chocolates era broma.
    Este, queridos amigos sera la prueba de fuego para el sinestudios k-boom.
    un tren logico de pensamiento nos dice que si pueden posicionar en el mercado los chocolates, entonces cabe la posibilidad de que aprendan como es un negocio de verdad y hagan industria vendiendo algo que si se vende, claro, solo deben esconder los dulces de chuchy.
    quien sabe, a lo mejor les va bien con la venta de dulces y lo hacen crecer (siempre y cuando no dejen a chuchy encargada del puesto)

    ResponderEliminar
  24. 01800.mente.realista14 de noviembre de 2012, 20:11

    KRISHNAMURTI PATEA EL LOS GUEVOS A OSCAR:
    A decir verdad, nunca antes habia escuchado el concepto de "la mente silenciosa" hasta que comence a escuchar los audios del señor testigo y de edgar legionario. Sorprende la cantidad de idioteces con las que llena su cabeza oscar, pero es mas interesante como adapta estas creencias para justificar su fracaso ante la vida y ante la "naturaleza", investigando me encontre con esto:

    "¿Es la meditación una forma de evadirse de los problemas,

    de evitar lo que realmente es y, por tanto, no es meditación en absoluto?

    ¿O la meditación es comprender el problema de vivir?



    Si meditar representa un problema, si uno hace de la meditacion otro problema ....

    por ¡Dios! Déjela. ¿Comprende que quiero decir?



    "Personalmente, niego toda esa clase de meditación, toda práctica,

    el constante repetir una palabra como hacen en India, en Tibet,

    por todo el mundo, ya sea el Ave Maria o cualquier otra palabra.

    Repetir, repetir, repetir; eso no tiene ningún sentido:

    vuelve a la mente más absurda y grotesca de lo que es"

    aunque sigo considerando una soberana pendejada perder el tiempo en estas cabilaciones que al final no llevan a nada y no estoy de acuerdo en diluir mi ser en favor de un bienestar en otra supuesta vida mejor y eso de arrodillarme ante un ser superior no me agrada nada, si tiene razon en lo anterior, la mente ociosa se vuelve grotezca como la de los ingenuos de k-boom. en el escrito habla de orden mental; solo hay que ver la persona y el entorno de estos sujetos para darse cuenta de que su vida es un completo desmadre.

    ResponderEliminar
  25. "Kalkatrón, el Guerrero INVENDIBLE"
    jajajaja

    ResponderEliminar
  26. Este 2013...
    Un hombre...
    Llevará a los suyos a donde nadie lo hubiera imaginado...
    Y las reglas del juego jamás volverán a ser las mismas.

    A veces, para darle chicharrón al hambre, tienes que abandonar al Puerco en el Loyo.

    De los creadores de "Somos Una Editorial", "Sólo Yo Entendí Matrix" y "Se Rajó el de los Dineros"...

    Llega este verano...
    Una coproducción de Plaza Sésamed con Alteña Films...

    "LOS CHOCOLATES DE DOÑA SUTANA"

    Omar Chaparro
    Carlos Segundo
    La Chupitos
    Cecilia Súarez
    Y la presentación estelar de Martha Higareda como El Chefsito, en el único papel donde no enseña las tetas.

    Nominada a la Plumilla de Plata como mejor película culinaria. Ganadora de la Estatuilla Karmatrón de Oro.

    ¡Próximamente! ¡También en 3D y en la 4a D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resequita, marranita o ya de perdis Sutanita, aca les tengo un dulce que no se acaba si lo lamen chupan y asta muerden (pero con los labios sobre los dientes) realmente es muy facil solo mandenme un mennsaje privado por el foro de elcerebro.com y quedamos pa que me fien esos 400 varos

      Eliminar
  27. Bueno, bueno, ¡bueno! ¿No les dije? El Chamuco estuvo de antología, y falta que vean la parte de los apuntes chamánicos donde salen hechos de plastilina, ahí sí que le avientan una verdadera "popó" de Samed a Oscar Chicar-K! Buen detalle del Señor Luis Gantús, que se documentó debidamente sobre la memoria histriónica del comitz cótzmico ja ja ja. A ver, si tanto cacarea el deleznable analfabeta funcional de Chicar-K! Loyo que sus fans y sus miles de fans, y los karmakuates y los miles de seguidores en el mundo, bueno; ¿cuantos fueron a la roboshow? ¿Cuantos de ellos van a la expopyme? Es decir, no pongo en duda que haya unos pobres despistados y aún más ingenuos que los propios Kachunes, pero ¿son miles? ¿son cientos? Y no hablo de todos los que OJELELE dice que tiene, sino de los que van a verlo. ¿Son más de 50 y menos de 100 (ya siendo exagerados)? Bueno, esos tan "fieles" que te van a ver eLHoyo son TUS CUATES.

    ¿Y qué me dices de los que te echan la mano de buena voluntad armando los stands? Sí, sí, ¡sí! Esos que no llamas "kabunes" pero que son miembros "honorarios" de tu equipo (y que por cierto aparecen en tu web y algunos de ellos hasta en el video de homenaje a tu Señor Padre (a quien respeto mucho). A esos que recompensas con "dejarlos sentarse en tu mesa a que hagan dibujos gratis a la gente" para que tengan la falsa ilusión de estar "contribuyendo con la industria del cómic" y dejarlos soñar con que mañana "tendrán el nivel de un kabun" y entonces podrán trabajar en tu grupo o club (dijimos que esos eufemismos eran válidos para lo que por todos lados parece una secta, aunque yo me inclino en llamarla proto-secta).

    Por otro lado, algo que pocas veces te cuestionan es que en realidad lejos de elevar al cómic a un nivel más allá del que tu mismo te quejas, que es visto como el mundo de "los cuentos" (en mis tiempos así decían cuando iban a comprar un cómic al puesto de periódicos) y de los "monitos" que confundes con el de los moneros (término que también afirmas denigra al dibujante de cómics), te quejas de que los intelectuales no gustan de mirar al cómic "de ciencia ficción y fantasía" más que por encima de su hombro, y te quejas de que la gente piensa que el cómic no puede hacer que sus hijos sean grandes en un área que escojan por inspiración de los mismos (¿porque en qué chingado país querer ser como Supermán va a ser bueno?).

    Sucede que es porque TU y nadie más que TU, con tu intelectualifobia y afirmaciones como "si Vargas Llosa me dice que mi cómic es basura, me vale gorro" provocas que aquellos con un poco de sentido común (más de cinco neuronas) apelen a la inteligencia y la sapiencia, además de la sabiduría (ligadas todas ellas al intelecto, Oscarindo Lindo) y se digan así mismos; "si leer cómics provoca que sea uno como el imbécil que habla los martes y jueves en Kachún Media, pues mejor no leo cómics y en su lugar leo a Vargas Llosa, o a Isaac Asimov, que para el caso también hace fantasía". Por imbéciles como tu, los intelectuales menosprecian al cómic, la gente culta, inteligente, sabia a la que tanto acusas de usar "conceptos" y de no tener "espiritualidad" (puras pamplinas religiosas las tuyas). He dicho. demaS fuera...

    ResponderEliminar
  28. un personaje muy pintoresco y que si sigue las reglas del no concepto,es nadama y nadamenos que HOMERO SIMPSON,este personaje hace buen uso de la mente silenciosa la cual le a traido viajar a la luna,a estado con colplay,U2 y entre otros,pero su mente silenciosa lo traisiona y acaba igual que siempre.y en su mente solo hay rosquillas,asi como en el chicarcas hay krujipollo,jajajajaja,con razon el chicarcar lo dibujaba jajajajaja

    ResponderEliminar
  29. Este...si no compran mIs chocolates no mayuguen, este...
    Estos están echos con caca-o de las pleyades..este ..porque todos tenemos.eeeste Bueno vete al gorro si no me compras!! mariquitas con el perdón de la palabra

    ResponderEliminar
  30. Nori Mico Ramos... Pepe Ramos15 de noviembre de 2012, 8:22

    Es el colmo con ese señor González Loyo. ¿Chocolates, en serio?

    Bajó de nivel muy cabrón. Al menos 3 niveles. De Carlos Segundo a Carlos Quinto, ja ja, ahora sí ya voy a creer en el karma, qué denso.

    ResponderEliminar
  31. Y se supone que es, la que se consideraria, la mejor tira de los kachunes:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/palomitas/lang/es/

    Hasta el pinche perro se averguenza de participar en ella!

    #perofaltasnoganan

    ResponderEliminar
  32. que facil es burlarse y ridiculizar a una familia trabajadora. Felicidades, han de ganar mucho

    ResponderEliminar
  33. De la tienda de enfrente (ayer)

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/11/suenos-a-futurofuture-dreams/#comment-18989

    Skywalker - Kravitz - Isai
    14 November 2012 at 20:49 | Permalink | Reply
    Palomitas… y lo que vives ahora tal como lo vives, lo deseabas de niño al leer los cómics que leías… De niño previste ser:
    -estudiante con la carrera truncada
    -sin novia
    -vivir de arrimado
    -comer cuando hay
    -no tenerderecho a réplica
    -hacer lo que a tu jefe le gusta no lo que tu quieres
    -no tener amigos
    -separado de tu familia
    -humillado por no clonar el estilo de dibujo de tu jefe
    -etc., etc.
    De ser así, entnces eres masoquista desde chiquito.

    Alex Palomares
    14 November 2012 at 22:11 | Permalink | Reply
    No, pues hablando de fantasía la tuya está muy buena, aunque como bien decían en comentarios anteriores hay que saber fantasear y por lo visto tú nada máste desfogas para crear imágenes de las demás personas… bueno, no todos conocen el valor de tener un corazón de niño, jeje.
    Podría rebatirte todos los puntos que mencionas en tu lista pero como están muy mensos y solo los enuncias sin conocimiento de causa, pues te quedas con las ganas y la duda, compadre.
    Y na’ más para darte una clasecita de vida, que buena falta te hace, has de saber que cualquiera que desee lograr algo de verdadero valor en la vida, necesitará tener pasciencia, dedicación, persistencia, espiritu templado… CORAJE, pa’ que me entiendas, y todos los que han hecho algo de relevancia en la vida lo han logrado a través de el conocimiento de sí mismos y la certeza de que aquello que soñaban era posible. Para estar listos para la bonanza hay que saber pasar por todos lados sin rendirse.
    De verdad, ya quisieras tener cualquier día de la semana las virtudes de cualquiera de los miembros de este Estudio (y modestia aparte, tambén las mías), lo cuales se fajan los pantalones y aguantan vara, cuando la vida trae eventualidades para así continuar sin rendirse por lograr una meta en común, que no es lo mismo a ser masoquista, como pretendes hecer que parezca… Ahora veo que la gloria no está hecha para todos.
    Ahora, deja de chillar, ponte a trabajar y deja a los demás hacer lo mismo, que hay quienes sí sabemos hacia donde vamos en la vida.

    Continua...

    ResponderEliminar
  34. Pondré aquí mi comentario que a Alex Palomares que no ha querido publicar el muy marica.

    ED: Por supuesto que hay que saber fantasear y no nomás hacerse pendejo. La verdad es qué, si nos ponemos a analizar la cosa, la misma madre de tu patrón le ha echado en cara que es un Don Nadie, sin trabajo, sin sueldo, ni prestaciones y que le tiene decepcionada, ¿a poco tu mamá opina diferente de ti? O peor aún ¿a poco opina diferente de mióscar?

    Rebatir, no mi estiMIADO Alex, no hace falta rebatir, sino DEMOSTRAR que realmente son lo que hociconean ser. Pero, si del dicho al hecho hay mucho trecho, #emagenate cuánto hay entre quedarte callado y demostrarlo.

    Concuerdo con las cualidades que se requieren para "hacer algo que valga la pena. Pero olvidas que mióscar en 30 años de INTENTARLO con 20 años de recibir AYUDA de ustedes o del Chamarras, NO HA PODIDO SIQUIERA ASEGURAR LA RENTA, HAHAAHA ¿cómo crees tú que te va ayudar a desarrollar tu sueño?
    ¿Con otro sueño? ¿Con el sueño de adularte y decirte que "eres alguien para la naturaleza"? HAHAHA no mames, Humberto Ramos también es alguien para la naturaleza y de todos modos produce cómics, vive de ello y es reconocido internacionalmente en tan sólo 19 años de carrera.
    Kaboom SinEstudios, en 20 años ni con la ayuda de los 9 aleccionados que tiene el LHoyo, ha logrado siquiera acercarse "a pagar la renta" no digamos al reconocimiento merecido y las recompesas que ha logrado Humberto Ramos "Solo".

    Y qué es eso de "Para estar listos para la bonanza hay que saber pasar por todos lados sin rendirse." NO Alex, no vengas con "sueños tercermundistas qué nomás creen los desesperados" Pa' estar listo pa' la abundancia, hay que ponerse a Jalar con cosas que VENDAN. No con "sueñitos Chochenteros" de un viejito que fue mimado por su papí.

    Las cualidades de los del SinEstudios... NO jodas, ¿quién quisiera No Tener Autoestima, Dejarse Humillar por un Fantoche Aniñado hasta que te haga Llorar por no tener Huveos pa defenderse? ¿Quién quiere trabajar más de 8hrs al día DURANTE AÑOS para darte cuenta un día, QUE NO TIENES NI PA LA RENTA? ¿Quién desea trabajar jornadas infames sólo para que te digan "Hoy Hiciste Algo Por La Naturaleza" pero ése algo no se refleja en nada Tangible?

    No seas imbécil, Alex. Tu no tienes ninguna de las cualidades que se requieren para ser un triunfador, sino, ya estarías brillando. A lo mucho lo que tiene los Kachunes es nomás "que son bien payasos" y de esos hay en todos lados. Hasta en los camiones urbanos.

    ¿Y todavía le rematas a Kravitz con un "Deja de Chillar y ponte a Trabajar? De verdad que eres UN GRAN PENDEJO. Se ve que el LHoyo será un puñetas, pero busca bien a sus acólitos. Puro pendejazo de Huevos Tibios que nomás no pueda con La Carga de su Propia Existencia.
    El que se puso a chillar, sin que nadie lo tocara, fuiste tú, cuando el Chicarcas te humillaba. Y ahora, te tiene tan sobajado, que hasta le lambes los pies.

    Y cuando tengas algo material con que demostrar tu trabajo, entonces sí habla de trabajo. Lo tuyo, ahorita, son "nomás intentos a lo menso" Y de eso lo único que ha salido es: HAHAHA Pos NI PA LA RENTA.

    #PurosProximamente
    #PurosPretextos
    #PurasExcusas

    Kaboom Sin Estudios Fundada en 1994 y a 18 AÑOTES no es ni capaz de pagarse la renta sola. Pinche Empresa de Mierda.

    fin

    ResponderEliminar
  35. Anónimo dijo...
    que facil es burlarse y ridiculizar a una familia trabajadora. Felicidades, han de ganar mucho

    15 de noviembre de 2012 11:22


    ED: No. No mames, una familia SE DEFIENDE. Tu estás hablando de Una Familia CosTmica, que juega a que son una empresita, como el Chavo del Ocho jugaba a que era un Heure de la Independencia.

    Los Kachunes son Heures también, pero DE LA DEPENDENCIA.

    #UnaLanitaPaLaRenta,Marchantito.

    ResponderEliminar
  36. "Anónimo dijo...
    que facil es burlarse y ridiculizar a una familia trabajadora. Felicidades, han de ganar mucho

    15 de noviembre de 2012 11:22"

    1. Los únicos que son familia son los González: Papá de OGL, Mamá de OGL y OGL. Susana es su concubina, ni siquiera está casada por lo civil con OGL, el Chefsito es hijo de Susana solamente y OGL le ha dicho "Bastardin". Todos los demás son arrimado y reclutas a una causa perdida.
    2. Cuando el "Clementgate", este les sugirió que legalizaran su relación por medio de la "sociedad de convivencias", OGL se hizo pendejo y desvario en sus respuestas.
    3. No son familia ni consaguínea ni por fraternidad, son solo una secta con un líder al que le rinden pleitesía.
    4. No son trabajores, ya que si lo fueran, tendrían para pagar su renta y resolver sus carencias sin pedir limosna. ¿Acaso cuando una familia tiene problemas económicos lo primero que hace es salir a pedir la caridad? ¿Que acaso no se resuelve el problema DENTRO de la misma familia?
    5. No se esta ridiculizando al hecho de que vender chocolates para solventar una economía maltrecha sea malo, es la actitud de todo el sinHeztudio y de Oscarindo que dicen vivir del comic, sin publicar ninguno, dicen que trabajan en muchos proyectos y no les alcanza para mantenerse, descalifican a los esfuerzos autorales por publicar unos "cuanto miles" de ejemplares cuando ellos desde su Karmatrón 12 no han publicado nada.
    6. Ganamos puro Lul$, algo semejante a los vales de ensoñación que da Chicarcas, jejejeje. No se enoje, esto es puro relajo, el que se enoja pierde y no se sube al ocni-disco.

    ResponderEliminar
  37. @ Don Edgar Legionario

    Santa Madriza que le acaba de poner al Poffets Don Edgar! No creo que lo llegue a publicar en los coments de ayer, sería aceptar toda la aplastante realidad que se niega a ver y sobre todo, un ablanda-ego de esos que le gusta al Chicarcas dar.
    Seguramente si lo leyó y además de haber llorado para adentro se ha de haber meado y cagado de impotencia y coraje, porque contra esos cuestionamientos, no habría rebatido nada.

    ResponderEliminar
  38. no mamen, el tres papadas no pierde oportunidad para ibsultar a sus gatos:

    Oscar González Loyo
    14 November 2012 at 21:03 | Permalink | Reply

    Lo bueno, es que nada eso es Alex, AUTISTA sí, pero bueno, nadie es perfecto, Ja Ja Ja.

    ni siquiera sabes lo que es el autismo cerdo pendejo, al menos al edipofets no le dieron electrochoques como un perro rabioso

    ResponderEliminar
  39. Así es mi estimado El Veedor, creen qué "con no publicar los comments" se les borran los defectos. Y como bien dices, no importa que no los publiquen —eso es lo menos que se espera de una komuna de holgazanes que intentan disfrazar sus defectos "viviendo como una Komuna"—. Lo que importa es que sino mióscar, mínimo el maricón de NariMico lo ha de haber leído, con eso de que él y mióscar "tienen los password de todos los social media de sus güevos Tibios". Si lo leyó mióscar, pos jamás se enterará el maricón de Paloma lo que le dije. Si lo leyó NariMeco, HAHAHA pos ha de estar llorando, con lágrima Pa' Adentro, al no saber qué responder de su propia cobardía.

    #SuCommentNoPasóElAdoctrinómetro

    ResponderEliminar
  40. ¡Titania! ¡Guepardo! ¡Júbilo! ¡Gambito! ¡Juana Gris!

    Ya está listo para deleite de los fans del cómic la nueva entrega del Podcast de The Watchers, Episodio 33 parte 2: X-Men. Los alegres mutantes de Marvel han dado mucho de qué hablar, y algunas de las mejores y las peores historias y modas en los comics, imitados y reinterpretados a más no poder, y con millas de viajero frecuente en el tiempo para seguir metiendo la pata cuando quieren arreglar el mundo, jajaja.

    Además, una que otra pedrada al único supervillano cuyo poder mutante es romperse el hocico con Kaboomerangs cargados de energía kármica negativa, jejeje.

    Muchas gracias por las descargas, los comentarios al Twitter, las porras y los regaños, todo eso nos motiva bastante. :D

    ResponderEliminar
  41. "Estudio K!boom vendemos chocolatitos para perseguir la chuleta" y si nos preguntan diremos que "vivimos del comic"

    ResponderEliminar
  42. HAHAHA MasterMerol, como buen Alugmno del Maestro Nathaniel, Plagiare... digo Homenajeare su comment.

    SinEstudios Kaboom.
    Criticando a quiénes sí viven del cómic
    (y no de limosnas)
    desde 1994 —qué se nos fue Ramos.

    ResponderEliminar
  43. La mordidota de lengua nadie se la quita y mucho menos la niega con esa evidenzia.
    Por otro lado mis estimados, respecto a la página del tal Shine, ¿Esa es la mejor de su participación en marbell?

    Porque siendo honestos, parece que el arribo de las sensacionales con más rayitas a la marbell ha llegado.

    ResponderEliminar
  44. Hoygan ¿qué se irán a comprar los cahunes en este puente del Buen Fin?

    ResponderEliminar
  45. Por mí que no se compren nada, mejor que ahorren para ya no andar pidiendo para la renta, pordioseros huevones que además te juzgan

    ResponderEliminar
  46. HAHAHA, "pordioseros huevones que además te juzgan"... me recordaste a la vieja que pide Limosna en frente de la office y sí no les das, te dice que Diosito, que todo lo ve, sabe las razones por las que no diste, y te ha de juzgar por ello. HAHAHAHA

    #AnteLaNaturaleza

    ResponderEliminar
  47. No jodan. Tenía años de no comer KFC y por leer este blog una semana, me lo antojaron. Leí desde el post anterior hasta los primeros del 2011 y ahí voy pa'tras, muy divertido todo, post, coments, fotos, vídeos, links, etc pero tanto se repitió la palabra crujipollo que ayer me lo tuve que cenar. Ya con eso recordé por que no lo comía. Ahora a seguir instruyéndome con los post que me faltan.
    Saludos grandotes!!!! A todos colaboradores de este blog de petatiux. Sigo riéndome horas después de leer algunas cosas, así de Atinan Ya!

    ResponderEliminar
  48. Cuatro piches cómiTz Vendidos, Sí Hacen Hindustrya.

    http://3.bp.blogspot.com/-1OD9-QhGxCo/UKGjcxmoFcI/AAAAAAAAC8w/1g_ngq0XRiw/s1600/nov2k12_205.jpg

    El mero ChuchyStyle, despeinada y con sonrisa de loca.
    Hija (cosTmica) de Tigre: Pintita (de Loca)

    http://4.bp.blogspot.com/-fH41sfoRnzo/UKGnGR5-_lI/AAAAAAAAC_o/N_TFkDCdg68/s1600/nov2k12_1081.jpg

    El Club del Cromosoma Extra

    http://4.bp.blogspot.com/-eNqTjLQykTg/UKGn7LEeGlI/AAAAAAAADAo/OVPOxSi_zHg/s1600/nov2k12_1326.jpg

    #AtinanYA

    PD La morrita de abajo esta chida. Así, arrodilladita, ahí nomás pa sacarse la de a Metro.

    #YaMeOlvideDeAlmendrita

    ResponderEliminar
  49. Oscar Gonzalez Loyo ‏@oscargloyo
    Preparando todo para el regreso de Karmatrón. http://artwork-ogl.blogspot.mx/2012/10/lis-ek.html … http://fb.me/1HP3tGYCT

    #AtinanYA-ElTataqueDeLosInvendibles-PartDeux

    ResponderEliminar
  50. Don Edgar, ya no existe esa entrada, el trololonjas la borro, ni modo.

    ResponderEliminar
  51. Ahí por el min 2:58 del audio de LocoLulz del 20-09-2012 http://db.tt/mGjmRnRV

    mióscar dice que una persona pobre "se puede salvar" de ser un Discapacitado "Mental" pero una persona rica no tan fácil. A MENOS, que sea Filántropo como el Buen Ari Kahan.

    #SeTeCerróAsteriscoLHoyo

    ResponderEliminar
  52. Pero aparece con Mamita Almendrita

    https://twitter.com/Almen21

    casi al final de los Twitees del día 29 de Octubre

    Picture pa la Mamoria Histriónica

    ResponderEliminar
  53. En el audio ArdiLulz del 25-09-2012 http://db.tt/gkA6vVYq ahí por el min 17:37 dice el Chamarras: Qué el público está enojado con "el escritor de Wacalingtoing, que porque está haciendo sufrir mucho al Wacalintoing"
    Y se expresa el GargaMule: Aaaaah
    Y se ofenda el Chamarras y le dice: Qué te pasa Mikey, pues así dicen.

    ED: GargaMule, veo que todavía estás a tiempo de revertir el Lavado de Cerebro del mióscar. Ahorita, todavía puedes questionar las "chapuceras afirmaciones" que hacen los sectarios mayores, también te sueles dormir en las audios Luls de los Martes y los Jueves. Pronto, dejará de haber eso y habrá, como en el caso de Marrana, sólo resignación. Sí, resignación de que no tuvo el valor y el coraje de Micro y Humberto y se atrevió a desprogramarse cuando todavía podía "cuestionar Lo Incuestionable".

    GargaMule, sé que tienes cara de pendejo, lo cual no te ayuda, ya lo dijo Ari Kahan en un programa con ustedes, dijo algo así: "Contigo Oscar, he visto caras y personas que se subestiman por su apariencia, pero luego me doy cuenta de su valor"

    Órale mi GargaMule, ahora es cuando. Todavía le puedes demostrar a Ari Kahan que puedes "desprogramarte" Aprovecha esa amistad y Sé Alguien en La Vida REAL y no sólo seas alguien, cuándo mióscar te lo dice.

    #ConsejoBuenaOnda-AunqueEstePincheDeLaFACE

    ResponderEliminar
  54. Hago uso de mi carta de VuelvisVuelvis y saco mi pokemón de: Fe de Erratas Yo Te Elijo, con la esperanza de que el espíritu de Chuchy deje de hostigarme "senTsualmente" para "desdecirme de lo que Dije y decirles que #NoPasó. Osea, #SíPaso-PeroYaNo

    Y me corrijo donde dije: Aunque este, debió ser Aunque estes.

    #ConsejoBuenaOnda-AunqueEste"s"PincheDeLaFACE

    #Sáquese,PincheChuchyChashonda

    ResponderEliminar
  55. Mira GargaMule, tu podrías ser igual de exitoso que este cuate, aunque estés repinche de la Face como él.

    http://www.wired.com/magazine/wp-content/images/20-11/cover_2011.jpg

    Pero mientras sigas con el "SinEstudios", lo más que lograrás será ser como el Payaso del Chamarras.

    #FutureFailEnKaboom
    #KimDotcom-ElGargaMuleDeUnMundoAlterno

    ResponderEliminar
  56. "si chavos aspirantes bienen con su titulote en las manos y no saben dibujar y diseñar, me perdonas pero no tienen entrada en ¡KA-BOOM!".jajajajajajaja.para que nos hacemos tarugos chicarcas,si tu bien sabes que de los alumnos que ban a tus talleres,son contaditos los que saben dibujar bien,y a cuatro de los buenos tu los corrites.y tu y yo sabemos,que nadamas te quedan 2,que si saben dibujar,su nombre de uno empieza con la letra G y el otro su nombre empieza con la letra E,y son los unicos,porque los demas,y seamos honestos, no dan una,no se para que te pones a decir fregaderas en tu blog pedorro.y para el colmo llega la sutana y la riega contradiciendote.de perdis cuando se pongan a discutir en su blog las verdades que les dicen,ponganse de acuerdo,ya que ella y tu se contradijeron mucho,entre ustedes solitos se friegan sin la nesesidad de que uno meta mano,que graciosos son jajajajajajaja,y sigo insistiendo tu bocota chicarcas,no corresponde con tu proseder.

    ResponderEliminar
  57. Alguno de los practicantes de los "tips de dibujo de mióscar" que fue expulsado debería de pasarse por aquí y platicarnos cómo estuvo, ¿no creen?

    ResponderEliminar
  58. Yo soy sólo líder de ¡Ka-Boom! Estudio y la verdad se verá a la hora de el compromiso con un trabajo, si se acercan a mi terreno y piden ayuda, colaboración o simplemente amistad, tenemos políticas de respeto y de compromiso. jajajajajaja¿pues no que todos los KA-BUNES son dueños de k y que no hay lideres ya que la empresa es de todos por ser familia. quien te entiende chicarcar jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  59. Te metes en cuestión personal, ¿ves? nada que ver con esta tira, porque ya es un estigma su odio hacia su servilleta. Afortunadamente yo no sigo las reglas sociales como tú, yo tengo dos padres afortunadamente cuento con ellos todavía y he pasado muchas aventuras que gracias a ellos disfruté, tuve y sigo teniendo una infancia feliz, hoy en día vivo con mis padres porque a diferencia de ustedes, no tengo que huir de mi casa para ser alguien, yo soy alguien desde que nací, vivo con mis padres porque dependen económicamente de mi hoy en día y no los abandono como otros, ya que te repito son mis amigos y los amo, estando con ellos los estoy disfrutando enormemente cada minuto de vida ya que esta vida es un instante cósmico, es duro que tú no tengas ese sentimiento de unificación con tus papás, algo te debe molestar que huyes de ellos para dizque ser independiente.jajajajajaja,¿pues no que tenemos que pensar como la gente de paices de primer mundo?, yo tengo entendido que en EU a los 18 años los chavos se ban de su casa para estudiar y ser independientes, y esto no quiere decir que dejen a sus padres a la deriva,si no que llega la hora de crecer y siguir sus propios caminos, a que chicarcar tan gracioso.jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  60. Jajajaja! ¡Vaya! No pues si el trabajo de Oscar es superado por algún otro mexicano, ¡dime quién es, por favor! Me parece que una vez más te dejas llevar como borrego, Oscar se ha ganado, en una noche, dos Will Eisners, si eso no es nada, ¡waw! entonces sí necesitas un médico y pastillas de ubicatex.
    Para que veas tu desubicación, se ve que no conoces la trayectoria de Oscar ni todo el movimiento que generó con Karmatrón en diversos ámbitos.jajajajajaja a que sutanita tan ridiculo y tonta.¿pues no que no cren en los titulotes?,y sutanita yo te puedo decir asi de facil quien supera a tu amo sin pensar mucho, hay te ba(gallur)jajajajaja,con el si se cuadra tu amo,porque el muy bien sabe que este maestraso es grande tanto que el oscarito no le llega ni a los talones.es bonito hablar pero los echos son otra cosa,si que estan jodidos de verdad jajajajaja

    ResponderEliminar
  61. Mi buen Edgar, usted al plagiar...digo al homenajear mi comentario, lo ha mejorado, cosa que no se puede decir de los alteñeses que se homenajean algo y para cagarla más lo hacen mal, y dejan claro su mediocridad y su falta de profesionalismo...

    "Cuatro piches cómiTz Vendidos, Sí Hacen Hindustrya"

    http://3.bp.blogspot.com/-1OD9-QhGxCo/UKGjcxmoFcI/AAAAAAAAC8w/1g_ngq0XRiw/s1600/nov2k12_205.jpg

    No creo que los haya vendido, más bien solo se los presto 'pa la foto, lo más seguro es que los chamacos salieron en esa foto a la de a webo, "ya ven si tengo fanzz"...

    ResponderEliminar
  62. No pues si el trabajo de Oscar es superado por algún otro mexicano, ¡dime quién es, por favor!

    ¡Qué fácil! La respuesta es: Cualquier mexicano que sí publique.

    Cómic que sí existe > Cómic que no ha sido (ni será) publicado.

    Comiquero que todo el mundo conoce > Gordo mafailón que se muere de hambre porque nadie lo conoce

    Ejemplos:

    Eduardo del Río (Rius)

    Sergio Aragonés

    Humberto Ramos

    Trino Camacho y Jis

    Todos los que colaboraron en Gallito y en el Taller del Perro, sobre todo Pepe Quintero y el Maese Clements

    Bachan

    Maritza Campos (CRFH ya era muy conocido, y Power Nap es todavía más popular, pero para leer sus obras hay que tener para el internet y aparte hay que saber inglich :( eso descalifica a los seK!tarios analfabestias muertos de hambre, como tú comprenderás)

    Bef

    Eva Cabrera

    Y un larguísimo etcétera

    ResponderEliminar
  63. Oscar se ha ganado, en una noche, dos Will Eisners,

    Sí, claro. Y además Chicarcas no triunfa nomás porque no es judío proveniente del Planeta Judión 4. Por eso un puro Eisner de rebote vale por dos, aunque nomás sea una presea (1) y aunque en realidad haya sido el trabajo de los artistas titulares de la revista los que hayan ameritado su reconocimiento. Y el Eisner de Chicarcas es el primer Eisner que haya ganado un mexicano, aunque ya haya otros Eisners previos ganados por mexicanos

    ¡waw!

    Se escribe wow o guau, Chuchy

    ResponderEliminar
  64. Baje el cómic de Rulo Valdez de acó:

    http://www.mediafire.com/?pof9gyk9uipyqzz

    Y no es por ser ardilla ni nada, pero chequenlo, el nivel de calidad de la chamba de Rulo, no la siento para Marvel, La calidad no la sostiene de una página a otra, esta lleno de errores anatómicos, el Wolverine, sin hombros cabezón, la muchachona que sale ahi, desproporcionada, distinta en rasgos de panel a panel, y con serios problemas de simetría en su rostro, en la última página Rulo hace un splash page digna de Cinacros, ashurados pobres y se percibe dolor al trazar, me da Gusto por el Rulo que es compa, pero de eso a que Ramos y Gantus cacareen a Rulo como la gallina de los Huevos de Oro como que no, si FESTO sirve para que artistas se muevan del otro lado del charco, que chingón pero tampoco es para tanto, y pues si me encanta que me hagan chaparrito el mojón, Besos a tod@s!!

    ResponderEliminar
  65. ¿con que abro el archivo? y en cuanto a que no es material marvel, creo que marvel no esta de acuerdo contigo, despues de todo son ellos los que deciden si sirve o no.

    ResponderEliminar
  66. Anonimo de las 02:40

    Es un Archivo Cbr, cambiale el .cbr del nombre a .zip y descomprimelo

    o puedes obtar por bajarte el Cdisplay para leer los cbr's (lector de comic)

    ResponderEliminar
  67. Me tatacan y en viernes

    ResponderEliminar
  68. Lo mismo dije y sostengo, es como ver las sensacionales en otro formato, y si, defiendan que Marbell le dijo que si, esa será su muletilla para que su mente diga que es chingón, aunque vean que ahí está el resultado; hasta el otro dibujante del mismo número se lo lleva de calle.
    Seamos honestos, dibujante de relleno en lo que los pesos pesados trabajan.

    Ah y no, nada de que piensas como kachún, AHÍ ESTÁ EL RESULTADO, hubo mejores, pero no pasaron "por alguna razón".

    ResponderEliminar
  69. Voy a poner esto aquí:

    http://festocomic.com/actividade/

    Onomatopeya exquisita

    9 cuadros,9 onomatopeyas, nueve artistas, una sola historia. Presentamos La onomatopeya esquisita, disfruta en vivo este original ejercicio de creación de historieta. Luis Fernando, Robert valley, Bachan, Clement, Ramos, Mora, Juanele, Chubasco y Cavazos nos mostrarán que no hay límites para el cómic.

    ¿Y el Tona, porqué no fue invitado el Honomatopeyista estrella del sinHeztudio Kachun?

    ResponderEliminar
  70. Acabo de ver las páginas que hizo Rulo Valdez y que el Anónimo del 16 de noviembre de 2012 01:41 tuvo la amabilidad de proporcionar el lino de descarga. De este primer trabajo de Rulo en Marvel, ofrezco los siguientes comentarios:
    1. Felicitaciones, por haber trascendido de una revisión de portafolios a un trabajo profesional y publicado en una empresa tan importante como Marvel.
    2. La importancia de este primer trabajo, no radica en que ahora tenga fallas en la ejecución de su dibujo sino en el potencial que vieron en él para autodesarrollarse dentro del ambiente Marvelita y obtener mejores resultados en sus siguientes trabajos.
    3. Su estilo, por el momento, se ve forzado y hasta sucio en algunas partes, principalmente donde hace el juego de altos contrastes. Atribuible a una diferenciación que Rulo se habrá impuesto para distinguir su etapa "Shine" de su etapa Marvel.
    4. Particularmente me agradaba más el estilo de Shine, pero quizás, su estilo ligero no concordaba con una historia más densa, como generalmente se maneja en los titulos "X".
    5. Tiene falla anatómicas si, como todos los dibujantes, nadie es perfecto. Lo malo es cuando cacareas que trabajaste para DC y con Akira Toriyama y de puro fan art no pasas.

    ResponderEliminar
  71. veedor imprime esos 5 puntos por cada copia que haga marvel y se la pones para que los que lean y no sepan de todo eso se enteren y no opinen

    #perosiconjustificacionesbasta

    ResponderEliminar
  72. El Veedor, como bien dice, Es el primer trabajo. A mi, en lo personal, ni fui seguidor de shine, ni me gusta su estilo de dibujo. Pero como bien dices y bien dijo un compa anónimo, a Marvel sí le gustó, así que pues, no puedo criticar que trabaje o nopara Marvel, ya que eso, a diferencia de la chapuza esa de que el Chamarras trabajó (en su sueños) dirigido por el propio Akira Toriyama, pues hay una gran diferencia.

    Lo del Chamarras es un NameDroping, proveniente de que trabajo para ToukanMango para un título aquí en México, DIRIGIDO POR GABRIELA MAYA.

    Lo de Rulo Valdez ES UNA REALIDAD. Él sí trabaja para Marvel, le piden el trabajo directamente ellos y LE PAGAN.

    Eso genera UN ABISMO en medio de las mentiras chapuceras que dicen en la Alteña (creyendo que nadie los va a cachar), y el valor, verdadero, de un dibujante como Rulo Valdes de poder trabajar a nivel INTERNACIONAL con empresas extranjeras y no con "una franquicia extranjera comprada en México".

    #AYChamarrasHasDeEstarArdidoDelAsterisco.

    ResponderEliminar
  73. Anon del 16 de noviembre de 2012 01:41

    "eso a que Ramos y Gantus cacareen a Rulo como la gallina de los Huevos de Oro como que no"

    Creo que ahi lo estas malinterpretando amigo anon. No veo que esten presumiendo a Rulo como "el súper artista" sino como ejemplo de que ir a participar a FESTO puede dar resultados, es decir, llegar a las ligas mayores en el extranjero.

    ResponderEliminar
  74. Así es, anon 11:27. Pero checa la hora del comentario 01:41. Nomás los kachunes ponen sus opiniones a esa hora "escondidos valientemente —que tanto lo critican— bajo un anónimo Pseudónimo.

    #ArdorQueArde

    ResponderEliminar
  75. En los forasteros el buen Ramos nos cuenta como a cierta persona aún con un empujoncito no se animo a entrarle a las grandes ligas, adelántenle al minuto 47 para que escuchen que linda historia de fracaso y mediocridad...

    http://www.ustream.tv/recorded/27046934

    ResponderEliminar
  76. Y ya comenzó la #TonaperraUndercover a gemir y aullar a causa del dolor anal que le produce a los seK!tarios ver RESULTADOS CONCRETOS, cosas tangibles que YA SON UNA REALIDAD, y que no "vendrán #PRÓXIMAMENTE".

    Es como la (misma?) Tonaperra que venía a decir "ay, pues a mí no me gusta Operación Bolívar". O Power Nap. O qué tal el colmo de la pendejez absoluta al decir que dibujar al Hombre Araña no era la gran cosa(!!!) Es exactamente la misma técnica de decir mamadas sin fundamento; Tonaperra jamás dice POR QUÉ no le gusta (para que no se note que no sabe ni madres sobre lo que opina) nomás dice "ay, pues A MÍ no me gusta". Así, bien pasivo-agresivo como noviecita chiqueada y remilgosa.

    Otro detalle clásico de Tonaperra es hablar como si los que nos burlamos de Chicarcas fuéramos otro culto con mentalidad de colmena, como ellos comprenderán. Si este chamaco logró que lo contrataran en Marvel entonces eso es un logro DE ÉL, de nadie más. Él lo logró porque él sí dio el ancho y no es como un idiota pusilánime como el pendejo de Horacio Sandoval, que nomás sueña con dibujar superhéroes para una editorial de verdad y no sabe ni calcar bien una foto. En la seK!ta hay puro farsante maleta que nunca podría chambear en ninguna editorial conocida (al menos no en alguna revista de un personaje conocido)

    Y por supuesto, los seK!tarios esclavos del Panzas nunca podrían organizar algo como FESTO (a lo más que llegan son las K!ermesses de su cuadra donde le gorrean comida a sus vecinos mientras ponen a sus niños a colorear unos monos feos que los niños ni saben cómo se llaman NI LES IMPORTA)

    ResponderEliminar
  77. a todo esto alqguien que le avise a mariana que el sol es gratis

    no mamen ta mas palida que un pambazo, o estaba cosplayeando de catrina cuasihipster?

    ResponderEliminar
  78. " Anónimo dijo...
    veedor imprime esos 5 puntos por cada copia que haga marvel y se la pones para que los que lean y no sepan de todo eso se enteren y no opinen

    #perosiconjustificacionesbasta

    16 de noviembre de 2012 11:10"

    ¿Con que finalidad? El chiste de este blog es evidenciar al Chicarcas y Cia., el tema de Rulo Valdez lo trajo algún Anonimo con el propósito de volcar la atención sobre el trabajo de Rulo Valdez (se consiguió) pero he aquí que lo importante no es en si, si Rulo dibujó bien o mal su primer trabajo en Marvel, sino que: su oportunidad la obtuvo de participar en el Festo Comic un evento que desde su anunciación, Chicarcas lo demeritó arguyendo que "les darian espejitos", lo cual a un año de distancia, se comprobó lo contrario con el ingreso de Rulo Valdez a las filas de Marvel. Esto en si, fue un cerrón de hocico, una patada en los tanates y un acomodo de chankros al Fubar. Porque este evento obtuvo resultados a un año de existencia mientras, en los 20 años de existencia de Ka-boom, no han podido concretar sus objetivos y ni para pagar la renta tienen.

    ResponderEliminar
  79. Bueno..aunque luego venga algun kagaflan a decirme que nadie me pela, ahí les va...¿recuerdan aquella historia del hoacho en la que cuentba una historia sobre como nadie le hechaba la mano cuando estubo fuera de k!boom? ¿y que se dio cuenta de que solo en la secta se hechaban la mano y que solo ahí se ayudaban entre ellos? contó como fue a una Comic-Con para presentar un portafolio para DC y que como vio que ninguno de los que creía sus amigos lo ayudo a entrar que mejor se regreso con el FUBAR y le pidio que lo aceptara de nuevo en la comuna, pues resulta que lo que se le olvido contar al Hoacho es que Humberto Ramos lo contacto con los de DC, por que en ese tiempo él trabajaba ahí, y le facilito que le revisaran el portafolio del Hoacho y que los de DC quedaron encantados con el trabajo del Hoacho pero resulta que despues de eso no pasó nada con él y teniendo tan cerca de raslizar su sueño de trabajar en batman el hoacho se regresa a la secta para continuar siendo todo un profesional...

    No lo estoy inventando, y creo que Ramos tampoco, vean el video al minuto 47 para que lo oigan por ustedes mismos...

    http://www.ustream.tv/recorded/27046934

    ResponderEliminar
  80. Extraido de la tira de ARDORSSSS:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/
    Las máximas Chicarquianas que bien podrían funcionar para unos Macross:

    Chicarcas: "si chavos aspirantes vienen con su titulote en la mano y no saben dibujar o diseñar, me perdonas pero no tienen entrada en ¡Ka-Boom! y no creo que la tengan en otras empresas serias, a menos que tengan palancas."

    Si claro, como Chicarcas que su papi lo metió a trabajar a una editorial porqué el era director de arte. ¿Palancas o nepotismo? da igual.

    Chicarcas: "pecado y escuela universitaria en arte no existen dentro de nuestro estudio."

    Ahora se entienden tantas cosas. Mientras no profesionalices y llenes de conocimiento fresco y clásico a tu empresa seguirás pepenando las sobras que te dejan los verdaderos profesionales con "titulote". Preparación, actualización es lo que lleva a una empresa al éxito, no los años vividos a lo pendejo.

    Chicarcas: "aquí en K! somos una familia y no nos prestamos dinero, ni nos lo cobramos, porque somos una unidad"

    Y así te has pasado tu vida de pseudo-CEO, viendo a tus empleados como familia para no pagarles ni ofrecerles las prestaciones que por ley les corresponden. Pides dinero y te haces güey para pagar, así no se mueve el mundo Chicarcas, por eso nadie te contrata.

    Las máximas de Chuchy:

    Chuchy: "Oscar siempre ha hablado en base a su experiencia de años hasta la actualidad, y ahora la corroboramos con gente de otros niveles académicos (estoy hablando de rectores, y más arriba)"
    En una institución educativa ¿que persona está más arriba que un rector? pendeja.

    Chuchy: "Muchos viven en casa de sus padres porque son unos inútiles mantenidos y exprimen a sus padres y ni los respetan siquiera;"
    ¡Kaboooomerannng para Oscar!

    Chuchy: "otros se van porque hay conflictos familiares y prefieren huir en lugar de armonizar;"
    ¡Kaboooomerannng para Rebeca Soriano!

    Chuchy: "otros son los conflictivos y huyen porque los papás “no los dejan ser”, se sienten muy maduros pero a la hora de la verdad no sirven para nada, ni siquiera para llevar su propia vida"
    ¡Kaboooomerannng para Oscar! (!no me ayudes mi vida¡)

    ResponderEliminar
  81. Mames!

    MasterMerol, incríble revelación del Humberto Ramos.
    Lo que me encanta, es que, a diferencia del Fubar, Humberto sí dice nombres y no se anda con medias tintas. Además, pese a todo, es completamente imparcial.

    Recomendable escuchar este podcast.

    ResponderEliminar
  82. Perdone mi estimadisimo Master Merol, si pareció que no le había hecho caso, pero es que he estado oyendo el programa desde el primer minuto en vez de adelantarlo.

    Aunque parezca tonto para alguno, es la forma para ser imparcial. Así me entero del contexto con el que dice las cosas y no nomás parezca qué aprovechó para tirarle mierda alguien.

    ResponderEliminar
  83. Chido mi Buen Edgar, de hecho yo lo escuche ayer, despues de que lo vi en el face del maestro nat, y también me lo heche completito, esta muy interesante incluso podemos saber más sobre como el Rulo esta trabajando para marvel y como fue el proceso por el cual paso para poder publicar.

    Y debo agregar que si me quede con el ojo cuadrado al saber que el Hoacho no aprovecho esa oprotunidad, a estas alturas seria todo un dibujante hecho y derecho en DC incluso me atrevo a asegurar que seria un verdadero chingonazo por que en esos lugares, supongo, solo hay de una de dos o te vuelves chingon o te vuelves chingon, cosa que por mas que le critiquen al Rulo, "que no es material para Marvel" y "que noe esta a la altura" ya lo veremos con los años que adquiera de experiencia trabajando para Marvel, ah! y por cierto aunque no lo conozco ni a él ni a su trabajo le felicito, por haber logrado estar ahí, se lo ganó...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  84. Así mi estimado Master Merol. Yo no podría asegurar eso que te vuelves chingón dibujando para empresas extranjeras. Lo que sí es que por lo menos es un trabajo bien pagado en el ramo en que deseas desarrollarte.
    Aquí en México, por lástima, el dibujo es muy subestimado. Me tocó escuchar el caso de un ilustrador al que le pidieron unos dibujos para productos de Las Botanas Leo. Según la versión de la empresa, estaban sacando un producto en el que querían que el personaje tuviera tanto pegue como Chester Cheetos; le comentaron eso a mi cuate y este les cotizó alto. Por supuesto le rechazaron la cotización y de paso le dijeron que ellos sabían que los dibujos en México se cotizaban como en 1,500 pesos. Este cuate les dijo, eso cuesta "un dibujo" no un personaje.

    Lógicamente buscaron a otra persona que les pudiera hacer el trabajo al precio que ellos querían. Siempre lo hay, no tiene nada de malo. Lo malo es que ni el mismo cliente sepa dimensionar lo que está pidiendo.

    Allá, en Estados Unidos, el costo de las cosas es por la proyección que estas llevan. Si trabajas para productos Marvel, te pagan, proporcionalmente, con respecto al aprovechamiento que se le da al producto.

    Volviendo al caso de este cuate, han pasado años y sigo sin ver a "ese famoso producto y personaje" que según esta empresa iba a competir contra Chester Cheetos. No se puede negar que obtuvieron la misma calidad que ellos mismos le dan al famoso producto en cuestión: Nada.

    ResponderEliminar
  85. No pues si el trabajo de Oscar es superado por algún otro mexicano, ¡dime quién es, por favor!

    ¡Qué fácil! La respuesta es: Cualquier mexicano que sí publique.

    #EpicWIN

    ResponderEliminar
  86. Master Merol, la verdad es que me da lástima que el CHamarras no haya podido agarrar su vida por los cuernos. Lo chistoso es que la queja del Chamarras para con su exvieja, es que ella nomás quería "gozar de cuando había dinero" pero él, pudiendo trabajar donde "sí le paguen" prefirió la vida del holgazán. Igualito a como el Chicarcas se cerró las puertas en Bongo.

    Puts, que culero. Pero como ya lo dijo Alex Paloma: No todos están hechos pa'l éxito. Y menos sus compañeros.

    #NoHiceBatman-PorqueAyDuNotUnderstendPikInglish

    ResponderEliminar
  87. Merol y Edgar:
    Pues eso de que el nivel de calidad aumente nomás por trabajar para una empresa extranjera no es tan directo como suena. La cosa es que si tú te dedicas a algo (en este caso, dibujar) durante horas y horas diarias, y te pones objetivos concretos, comparándote con los mejores de tu ramo, puedes ver que al cabo del tiempo tu trabajo mejora. Hay casos en que mejora mucho, e imagino que Rulo podrá estar entre esos. Yo se que he visto dibujos de Ramos de hace años y más recientes, y se nota la mejoría.

    Sin embargo, tienes el caso de gente como Rob Liefeld, que comenzó trabajando decentemente, pero cada año empeoraba hasta llegar a niveles ridículos. Ahorita dibuja tan mal que está en montones de #Nomesalió de los álbumes de FB del maistro Nathaniel. Es una especie de OGL para la hinduztria en EUA. También está la involución en el trazo de Hoacho, Poffets y Mariana.

    Creo que aunque la práctica haga al maestro, no es tan simple, y no todos mejoran.

    ResponderEliminar
  88. Cierto Don Edgar, esta cañon cuando el miedo al éxito nos domina y preferimos irnos por lo que ya conocemos y no arriesgar, justo lo que los kabunes han hecho todos estos años...

    Ta chida esa frase y se yo se la plagio descaradamente...

    "No todos están hechos pa'l éxito...y menos nosotros"
    Alex Palomares
    Dibujante "profesional" en Estudio K!-boom

    ResponderEliminar
  89. Otra cosa que es de observarse, es como Humberto Ramos explica qué el ha llevado algunas personas a tener contacto directo con editores o con quienes revisan los portafolios en la ComicCon y no anda dejando "su dirección" a nombre de ellos para que le llegue a él el material "y tener el control" de eso.

    En alguna ocasión oyendo los audios que proporcoina Testigo, escuche la versión de la historia del Fubar acerca del caso de Micro, de cómo el material le llegaba a él y no al Micro. En aquella ocasión, no sé si lo comente, pero sí lo pensé, fue que la traductora que le prestó el Fubar a Micro fue quién había dejado la dirección de mióscar deliberadamente. Esto me lo confirmo.

    Pero bueno, a ver sí escuchando este podcast, ahora entienden esos "Alugmnos" del Chicarcas y ahora se lanzan a probar suerte por ellos mismos al Festo y no desperdician su vida al lado del LHoyo como lo lo ha hecho el CHamarras.

    Chance y y alguno seleccionado para que le arda el asterisco a Fubar.

    ResponderEliminar
  90. Cierto, NoMonero. El caso de Rob Liefeld me llegó a la mente con eso de mejorar trabajando en los estudios qué sí producen. Pero comparto lo que dices. He escuchado muchos a Diseñadores Gráficos acerca de la conveniencia de trabajar al lado de otros y no encerrados en sus casas como Freelancers La mayoría comenta que es más fácil medir tu talento y aprender cuando trabajas hombro con hombro, que solo en tu casa creyéndote que eres la mera vena del Diseño, pero sin retroalimentación.

    Exacto mi Master Merol, el miedo al éxito es la firma distintiva del SinEstudio. No hay mejor ejemplo de ello que cuando nos narraron la historia acerca de esa junta en Televisa donde, una vez aprobado el proyecto de la animación de Kalkatrón, mióscar, como temiendo que tendrá que ponerse a trabajar, se pone a Echarle Mocos al Atole en la junta afirmándose que era contaitado por los Ocnis y qué él era el mero mero ALpha de los Marcianos.
    ¿Qué esperaba mióscar que sucediera diciendo eso? ¿a poco esperaba que lo veneraran como a la Virgen de Guadalupe? No. Sabía muy bien que eso echaría por tierra todo.
    El miedo al éxito, sello distintivo de Kaboom SinEstudios.

    Escuchando los audios del Testigo, se da uno cuenta de como mióscar se la pasa "autosaboteándose" él solo. El más reciente (Que no he llegado a ese audio que comentó Maritza), es cuando se puso a decirle al Ari Kahan, lo mismo que los Televisos, qué él era el Alfafa de los Ocnis y que tenía contaito con los Maistros Hacendosos de la Cuarta Diversión.

    El resultado será el mismo. Lo mandará a la verga el Ari y mióscar podrá decirles a sus acólitos: Este... este... es que no creyó en el sueño. Aunque la verdad sea, que mióscar es quién no cree en sí mismo. Sólo lo cacarea, como sus proyectos.



    HAHAHA hizo un mega WIN con el Quote del Alex Paloma, mi Master Merol.

    ResponderEliminar
  91. NoMonero, le doy toda la razón, y es cierto lo que dice Edgar Legionario, trabajar con otras personas es bueno para medir el trabajo con el de los demás, eso sin duda te da una idea de lo que haces bien y haces mal, y es la razón por la cual ningun K! ha mejorado en todos estos años, si todos dibujan igual, es imposible saber que es lo que esta haciendo mal el de a lado todos dibujan con los mismos errores...

    Que bueno que le haya gustado la cita mi buen Edgar la voy a usar como firma que me recuerde lo malo que es rendirce ante el miedo al éxito...


    "No todos están hechos pa'l éxito...y menos nosotros"
    Alex Palomares
    Dibujante "profesional" en Estudio K!-boom

    ResponderEliminar
  92. lo que me sorprendio del rulo,fue su trabajo,ya que vi unas pajinas a lapiz y otras a color, y paresiera que otro artista hizo las de lapiz y las de color las hizo el,chequen su trabajo para que vean que no les miento,y si fue fraude de alguna forma, pues que mal,y otra de las cosas es que el rulo,tiene amistad con clemet,gantus, desde hace años, si esto fue lo que lo catapulto,y otro artista hace el trabajo, prefiero aguantarme a la comi con y mostrar mi trabajo,porque asi no se puede,y de verdad los invito a ver su trabajo del rulo para que sepan de lo que estoy hablando.

    ResponderEliminar
  93. Oscar Gonzalez Loyo dijo: "hoy en día vivo con mis padres porque a diferencia de ustedes, no tengo que huir de mi casa para ser alguien"

    ¿Pedradita para Rebeca Soriano?
    ¡gorigorigorgori!

    ResponderEliminar
  94. 17:41 compadre, pon los Links. Decir, sin demostrar, es la mera onda kachuna.

    ResponderEliminar
  95. 17:46 Ciertamente, lo bueno es que ellos si le aplaudan al LHoyo todas esas pedradas que les manda. Bien se dice que su estudio está hecho de puro hijo de familias disfuncionales.

    Ah, pero si les preguntas a ellos, Todos tuvieron una Linda Infancia de la cual no han salido aún.

    Yo me pregunto, qué infancia puede ser tan bonita, que no haya podido dejarla atrás. Y si creyera las estúpideces qué dice el Chicarcas, sería peor, ya que para #Hevolucionar al siguiente nivel debes #Superar los traumas del nivel anterior.

    Parece que hay algunos que no han superado la infancia.

    ResponderEliminar
  96. Y ya nomás por no dejar.

    100

    ResponderEliminar
  97. http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/photo.php?fbid=390870344318960&set=pb.364978743574787.-2207520000.1353110753&type=3&theater {este es uno] http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/photo.php?fbid=390015397737788&set=pb.364978743574787.-2207520000.1353110753&type=3&theater (este es oto) http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/photo.php?fbid=377931752279486&set=pb.364978743574787.-2207520000.1353110753&type=3&theater (y este ultimo para mi en lo personal es el que hizo rulo,nomas chequen,esto esta en facebook

    ResponderEliminar
  98. lastima 18:10 no creo que esas imagenes sean publicas en el face, no puedo verlas...

    ResponderEliminar
  99. Pues del Muertito Sabrosón para acá, ya llovió. Eso que ni que.
    Lo de la Legión de Superhéroes, pues el mismo dice que fue de los primeros 100 por ciento digital. Y lo que es cuchado acerca de quienes manejan Tabletas Intuos o Cintinqs pues es que te tienes que acostumbrar a la herramienta. Sobre todo en las Intuos que dibujas sobre la Tableta y tienes que mover las manos por un lado, mientras pones los ojos en el monitor y ves, "cómo se movió la mano".

    El último está muy chido. Me late. Se ve mucha profundidad de campo.

    Pensé que tu punto era que el Rulo estaba chafeando, pero yo veo todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  100. http://www.facebook.com/raulvaldessegura ESTAS EN FACE SI SE PUEDEN VER YA QUE SON PUBLICLAS,Y LE PUEDES PONER UN ME GUSTA,YA ENTRANDO AHI BUSCA UNA PAJINA QUE ES LA DEL MUERTITO SABROZON Y COMPARALAS CON LAS HECHAS A LAPIZ Y VERAS DE LO QUE HABLO

    ResponderEliminar
  101. Yo sí las veo Master Merol y están en el face de Rulo

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=390870344318960&set=pb.364978743574787.-2207520000.1353110753&type=3&theater

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=390015397737788&set=pb.364978743574787.-2207520000.1353110753&type=3&permPage=1

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=377931752279486&set=pb.364978743574787.-2207520000.1353110753&type=3&permPage=1

    ResponderEliminar
  102. si de verdad tienes ojo de artista sabras distinguir una de otro y podras ver que la interpretasion del trazo no es la misma

    ResponderEliminar
  103. 18:25

    Pues sí. Pero recuerda que hace más de un año, el Maestre Clemente lo agarro pa que le ayudara con el pedo de "Angeleros"

    Si trabajar con el Maestre Clement no te ayuda a mejorar, no sé con quién tengas que trabajar para que mejores.

    Yo prefiero las páginas de lápiz que las coloreadas que tiene el Rulo. El color lo veo muy plano y los colores demasiado dispersos.
    No se cómo explicarlo en términos profesionales, pero tratare. En la ilustración de la Legión de Superhéroes: En el traje de Ultra. Es como si agarrara un color Rojo intenso, tipo Cocacola y, el símbolo y el pantalón los pintara con un verde Frío.

    En las paletas de color, hay algo que hermana todos los tonos de los diferentes colores, por eso hayTonos fríos, cálidos o neutrales. No veo eso en esta ilustración.

    Espero haberme explicado.

    Si no me puedo conectar en la casa, por ondas Tribilinas, pues seguimos comentando el Martes.

    Feliz Fin de semana.

    ResponderEliminar
  104. Es la primera vez que veo su trabajo, pero me imagino que esta página es su trabajo más antiguo

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=377931752279486&set=pb.364978743574787.-2207520000.1353110753&type=3&permPage=1

    Y despues este
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=390015397737788&set=pb.364978743574787.-2207520000.1353110753&type=3&permPage=1

    Y por ultimo este
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=390870344318960&set=pb.364978743574787.-2207520000.1353110753&type=3&theater

    No se cuanto tiempo hay entre uno y otro, pero me imagino que la página a lápiz es su trabajo más reciente y pues la neta lo que yo puedo decir es que hay evolución, la página de los x-men se me hace muy chida, y la que mas me gusto de su trabajo es esta:

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=390870344318960&set=pb.364978743574787.-2207520000.1353110753&type=3&theater#!/photo.php?fbid=376379449101383&set=pb.364978743574787.-2207520000.1353112608&type=3&theater

    ResponderEliminar
  105. Pues yo lo que veo es que no sirve pa colorear, pero por lo que entiendo marvel lo contrato por su dibujo no por su color.

    ResponderEliminar
  106. Como el rulo hay muchos que el lapiz es muy bueno pero a la hora de meterle el color le dan en la madre

    Si le soltaran un proyecto a puro lapiz se daria a notar mucho mas su calidad

    A ver Angeleros que tal

    ResponderEliminar
  107. ALERTA ! CUIDADO ! UN PELIGROSO VIOLADOR ACECHA !

    NADA MAS CHEQUEN ESTA FOTO Y DIGANME QUE ESE RUCO NO ES UN DEGENERADO SEXUAL

    https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/378503_10151153829472794_2119878920_n.jpg

    ResponderEliminar
  108. panda la osa pues que sisierto ese tal rulo tiene una amistad con los organiseitors al grado de trabajar con pinche clemens, jajajaja pero no hay de que preocuparse las cosas caen por su propio peso como el fubar
    tiempo al tiempo chamacos que al fin es el unico y verdadero juez chingon que hay y ninguna amistad lo salva

    ResponderEliminar
  109. Nos vemos en el FESTO, hoy y mañana y los que gusten en el Caradura, AdNs. Voy entrando, luego nos contamos cómo estuvo. :D

    ResponderEliminar
  110. 01800.mente.realista17 de noviembre de 2012, 11:46

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=390870344318960&set=pb.364978743574787.-2207520000.1353110753&type=3&theater#!/photo.php?fbid=376379449101383&set=pb.364978743574787.-2207520000.1353112608&type=3&theater

    nada distinto de:

    http://www.galerielaqua.de/galerielaqua/IMAGES/Original/original%20art/usa/comic%20book/Spawn2pageSplashX.jpg

    El mismo tipo de dibujo que llevo a los comics de los noventa a la quiebra, batidero de tinta y rayitas sin ton ni son en un intento muy mediocre de dar tonos grises con la tinta a una figura. para que dibujar bien si puedo marear a los pendejos con arrugitas por toda la pagina. ademas el primero padece la tara de todo dibujante que ha copiado demasiado: "el craneo recortado": se esfeurza tanto en hacer la cara de los personajes que el resto de la cabeza y el cuerpo ya no sabe como terminarlo, por eso recurre a la tecnica de rellenar con detallitos el resto de la viñeta para enmascarar sus errores de anatomia, puaj, de estos dibujantes ya hay muchos.

    ResponderEliminar
  111. Thank you, Mr. Tonaperra. We weren't capable of discerning the quality of the people we hire for ourselves. We needed a nobody that picks up dog turds (and doesn't even gets payed for that) to tell us we were making a big mistake. Thank God you were around to tell us what to do!

    Axel Alonso
    Editor-in-chief of Marvel Entertainment

    ResponderEliminar
  112. "El mismo tipo de dibujo que llevo a los comics de los noventa a la quiebra"

    ¿Te refieres a la burbuja de especulación que reventó en mediados de los noventas, en parte culpa de Marvel comics?

    Por que eso no tuvo nada que ver con la calidad de los dibujos, sino factores económicos muy grandes fuera de control de los creativos (pero 100% relacionados con los administrativos en Marvel y otras editoriales grandes de la epoca).

    Ya entendimos que no te gusta el dibujo de Rulo. No hay problema, para todos gustos hay. A mi no me gusta Greg Land, por ejemplo, y ahi esta siempre entre los que mas venden y eso que se la pasa calcando pornografía y disfrazandola de personajes de Marvel en su trabajo profesional.

    El punto es que FESTO prometió y cumplió, nada de "espejitos" como el mentiroso de Oscar Gonzalez Loyo dijo. No veo por que seguir con esto dado con es la temática de este H. Blog.

    ResponderEliminar
  113. 01800.mente.realista17 de noviembre de 2012, 17:02

    Axel Alonso dijo...
    Thank you, Mr. Tonaperra. We weren't capable of discerning the quality of the people we hire for ourselves. We needed a nobody that picks up dog turds (and doesn't even gets payed for that) to tell us we were making a big mistake. Thank God you were around to tell us what to do!

    you're welcome Mr. Alex Alonso fake
    I do not doubt that this shit is the popular taste and sells too much,if the people liked this shit
    would be a mistake not to hire the
    worst comic artist for the job, just like here in Mexico with the "grupero" or "banda" music; seems that the more stupid is the sound ahd the lyrics becomes more popular
    but in the end still sucks, and this drawing sucks forever.

    ResponderEliminar
  114. 01800.mente.realista17 de noviembre de 2012, 17:16

    señores, no hagamos el mamarracho, la basura siempre sera basura, no disuto que la basura vende, pero no deja de ser basura; aunque hay basura que no vende, como karmatron, todo esta en el momento y el dinero invertido en la basura que se intente vender. Les apuesto que si oscar tuviera la lana, veriamos su jeta por todas partes anunciando su basura si no ¿por que spawn se fue al carajo?
    ¿a quien le gusto la mierda esa de creech de greg capullo? y el pendejo todavia se ufanaba diciendo: "no hice boceto previo" bah, para hacer mierda cualquiera.
    o que tal angel medina, diez pesos al que descifre que carajos dibujo en los paneles que hizo para spawn
    pero al fin y al cabo vendieron, si pero ¿donde estan ahora?, o es lo unico que persiguen? una fama efimera y llenarse la bolsa unos cuantos años?, pues si es asi bravo, aquellos que lo hagan van al mismo barranco donde se pudre ahora karmatron.

    ResponderEliminar
  115. CONTRAPUNTO: El dibujo no es el 100% del comic y normalmente no tiene relación con su éxito o fracaso. Otros elementos como guión, color (si lo hay), diseño gráfico, distribución, temática, etc. El comic es un producto elaborado por muchas partes.

    Bien por los artistas que crean proyectos y ganan dinero. Es una profesión después de todo ¿o no? Luego andan pidiendo limosna para pagar la renta.

    ResponderEliminar
  116. si no ¿por que spawn se fue al carajo?
    ¿a quien le gusto la mierda esa de creech de greg capullo? y el pendejo todavia se ufanaba diciendo: "no hice boceto previo" bah, para hacer mierda cualquiera.
    o que tal angel medina, diez pesos al que descifre que carajos dibujo en los paneles que hizo para spawn
    ______________________-

    Greg capullo en este momento dibuja para uno de los titulos mas vendidos y critcamente bien librados que es BATMAN de New 52,
    Spawn que siempre ha sido una mierda se sigue editando y vendiendo y ya de eso son 20 años, su creaodr y dueño Todd Macfarlane nada en dinero el hijo de la chingada y el otro guey si desconozco que onda con el, asi que por favor aunque ea checa wikipedia antes de andar mamando verga, es mas los pendejines de IMAGE que en los 90 marcaro la tendencia con sus dibujos horribles y deformes siguen teniendio un chingo de trabajo : JIM LEE esta hien parado en DC, Rob Liefield tienen poco que salio peleado de dc y asi estan los medas pendjos, asi que antes de escribir mamadas informte guey y checa bien que paso en los horribles 90, o checate el podcast de EL tribunal de los superweyes de la crisis en los 90 para que cehceques mas informacion, pendejo

    ResponderEliminar
  117. Mejor hablemos de como el hoacho mariquetas se rajo a trbajar en DC cuando tuvo la oportunidad, la tuvo facilita y el muy puto mejor escondio la cabeza en el culo del OGL, ahí se siente seguro, el muy sacaton.

    ResponderEliminar
  118. Chequense las pendejadas que contesta la tonaperra a un adn que les puso sus chingadasos en la jeta...Todo ardido de ardor el tonaperras

    Tonatiuh Rocha
    15 November 2012 at 22:53 | Permalink | Reply

    “Nazi-Kravitz-Isai”:
    Y lo que sientes en estas tiras es la coraje al compararlas con la mediocridad en la que vives, desearias poder hacer algo m’as siendo un Fanboy de los comics que lees… De adulto odias ser:

    -Profesionista titulado sin la más mínima habilidad para lo que se supone que estudiaste y trabajando en algo que odias.
    (Si te titulas eres un inutil, que no sirve para lo que estudio y ademas lo odia, generalizar es rebonito, pero bueno aprende a ellos que son unos ignorantes de la vida pero ellos si se suben al barco de piterpan)
    -Con novi@ (quien sabe tus gustos) que te absorbe, manipula y esclaviza pero con quien sigues por no sentirte un loser “forever alone” sin darte cuenta que lo sigues siendo.
    (Aprende a ellos, ellos si son unos autenticos forever alone y orgullosotes de serlo, jajaja.)

    -Viviendo obsesionado a nuestras Krónikas porque tu vida real no tiene sentido.
    (Pfff... aun no se creen que son la burla del medio y nada mas)

    -Gastando en alcohol y otras drogas lo que debías gastar en comida.
    (Ellos ni pa comida tienen q´obo)

    -Sin tener nada positivo, pura réplica y aplastando los derechos de los demás.
    (De nuevo intuyen a partir de comentarios puestos pa hacerlos encabronar y reir con las babosadas que escriben, que uno de verdad los toma en serio)

    -Haciendo lo que tu jefe te encarga, no lo que a ti te gusta y ganando una miseria por ello.
    (Con sus pagers ven lo que ganan todos y saben que es una miseria, que aunque fuera cierto seguro es mas de lo que les paga trolonjas(nada).)

    -”Unido” a tu familia y odiándolos por tener que aguantarlos.
    (Todas las familias son disfuncionales menos las familias cosmicas jajaja)

    -Humillado por no poder ni copiar un dibujo de Hello Kitty y ardido por que te mueve el trasfondo de la palabra “monero”.
    (A los que les arde es a ellos, que no quieren que los llamen asi...)

    A que pinche tonaperras aparte de cegaton pendejo #NoPusSy

    ResponderEliminar
  119. y hablando de rob... http://local-static2.forum-files.fobby.net/forum_attachments/0003/9622/Rob%20Liefeld.jpg

    ResponderEliminar
  120. si, si apoya al chicarcas, es logico que es fubariano ¿verdad?

    ResponderEliminar
  121. Absolutamente nadie más lo apoyaría. ¿Quién querría apoyar a un pendejo así? Solamente otro pendejo peor

    ResponderEliminar
  122. Una amiga me conto que en una Mecyf vio a Sergio Aragonés muy retirado del stand de los kachues así que se le acercó y le pregunto: "¿No quiere ver a Oscar González Loyo?" y que el buen Sergio le contestó "¡Ay no, está bien pinche feo!".

    ResponderEliminar
  123. 01800.mente.realista18 de noviembre de 2012, 10:23

    Greg capullo en este momento dibuja para uno de los titulos mas vendidos y critcamente bien librados que es BATMAN de New 52,

    bah, no discuto que tengan trabajo, pero su dibujo sigue siendo mediocre pero igual eres k-boonero y por eso defiendes la mediocridad. Bien por ti
    ¿tambien te saliste de la escuela como steve jobs?
    tal vez piensas: "si esos gueyes ganan lana cagandose sobre una pagina tal vez yo tambien tenga oportunidad", pero es lo mismo que piensa tu amo el sin estudios.
    Rob liefeld sigue cobrando por sus mierdas, el gangnam style es todo un exito, espinoza paz gana chingo de lana, el travieso arce va a pelear con nonito donaire; si estos pendejos pudieron pues ¿por que no?
    viva la mediocridad.

    ResponderEliminar
  124. el autentico "comic mexicano":

    http://g.e-hentai.org/g/541707/9fe562722d/

    ResponderEliminar
  125. Como se nota que casi todos los ADN'ss tienen vida social/setzual/laboral x q no hay muchos comentariios deaantier a hoy como otras veces..

    ResponderEliminar
  126. A todos los ADN'S se les desea lo mejor y suerte en este FESTO
    y también en su vida.
    Buena vibra a todos y cada uno de los que han posteado en este blog.

    ResponderEliminar
  127. Ira nomas cuanto puto feo !!!!!
    https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/483076_10151187531418371_164659920_n.jpg

    ResponderEliminar
  128. Este....si pero este...yo tenia mas gente babeando mis chocolates que este...willyman vendiendo sus comitz que no.generan hindustria este....fin del...este ... Que mas guachin??

    ResponderEliminar
  129. Anónimo 01800.mente.realista:

    Se te nota que eres del sinestudio Chicar-K! ¿Dibujo a línea con arruguitas (aprende a escribir) para apantallar pendejos? Ese dicho es clásico de Óscar. Recuerdo cuando nos hablaba pestes de "McFarlini" como apoda a Todd McFarlanne. A mi tampoco me agrada el dibujo de McFarlanne, pero de eso a decir que no sabe dibujar y que cubre sus "defectos" con "arruguitas" y el entintado exagerado es puro ardor. No sé si seas Tonatiuh o uno de los menos de diez fieles seguidores de Chicarcas Loyo (que aparecen quizá en el emo-tivo video de su apá), pero ya estás comenzando a hablar (por lo que escribes) igualito que el mencionado niño cincuentón. En lo personal me daría vergüenza emitir opiniones como esas, que ni son mías, sino de Chicar-K! Loyo.

    ResponderEliminar
  130. Si van a andar desviando temas mejor hablen del tal MONITO y de lo de querer tomar fotos ende los chones de rayitas de las chavas y pongan links de las susodichas si se puede, gracias.

    ResponderEliminar
  131. TSSS a esperar las tiras y los comentarios de ardor después de un FESTOfin de semana.

    ResponderEliminar
  132. Mejor hablen dwl chisme de el MONITO

    ResponderEliminar
  133. De la tira cucha de hoy:
    "Las mismas palabras dan un sentido diferente en un determinado espacio tiempo."
    Eso me recuerda algo que lei alguna vez: "Si te la pasas hablando e lo que hiciste ayer, es que no has hecho nada interesante el dia de hoy".
    Bien, despues de unos dias de mucho trabajo, trato de ponerme al corriente. Se nota que no hay mucho movimiento en la Komuna, y se nota que al Doctor Tocino se le estan acabando las ideas porque pone lo primero que se le ocurre. Estuve pensando en lo de los chocolates del chefsito. Si ese amigo estudio gastronomia, hacer chocolates es lo mas basico de la cocina, creo yo. Era para que se destacara haciendo algo mas efectivo, no manchen. Hasta yo se hacer cacahuates garapiñados y mermeladas, jaja!
    En fin, cada quien hace para lo que le alcanza.
    Debido a que vengo regresando de la mision me perdi el FESTO, pero estoy seguro que los insignes ADNs nos van a informar puntualmente de lo acontecido.
    Saludos grandotes!!

    ResponderEliminar
  134. HEY! cuenten que pedo con el monito!

    ResponderEliminar
  135. si, hablen del monito sobre sus depravaciones, tengo un par de amigas cosplayers que tienen unas experiencias nada gratas con ese hermano gemelo del negro hinojosa jaja

    ResponderEliminar
  136. el monito se le alborota todas las noche a la chuchy, pero como al Chicarcas no se le para, no le queda de otra mas que meterse los dedos para que su monito se quede tranquilito.

    Ya esta, ya hablamos del monito.
    ¿contento kagaflan?

    ResponderEliminar
  137. Oigan, kachunes, esta semana les cae hacienda por usar software pirata!

    ResponderEliminar
  138. Que paseenn las cosplayeeerrrrsss!!!!!

    ResponderEliminar
  139. http://image.bayimg.com/025c0b07d7b390628cbca975568aa5531a3aa8b7.jpg

    ResponderEliminar
  140. http://bayimg.com/dagDoaaEc

    ResponderEliminar
  141. Y no nada más software pirata (uy qué retevisionario el Steve Jobs verdad Óscar?!!!). Chicar-K! Es un salamero de primera, si estuviera vivo Steve Jobs y escuchara al Lhoyo seguro se muere otra vez de ver tanta salamería. Y en Katún Media, ¿Cuentan ustedes con los derechos de todas las melodías y canciones que pasan en sus tristes programas? ¿Compraron los CD's originales? Nada más eres un hablador Oscar... Te pareces a Homero Simpson cuando Bart le pregunta en el comercial de Don Barredora si tenía permiso del gobierno para eso y le dice Homero: "Cállate niño!" jajajaja!

    ResponderEliminar
  142. hace unos meses un cliente con el que salieron mas los denunció con el IMPI, y parece que ya se van a empezar a mover.

    ResponderEliminar
  143. FESTO fue un éxito. Otra vez.

    En otras noticias, el "estudio" que "nos iba a dar trabajo aunque no quisiéramos" anda vendiendo chocolates para pagar la renta.

    Pero que conste que eso es nomás por la conspiración de los Judíos del Espacio y por los poderes cósmicos de Luis Gantús

    ResponderEliminar
  144. Solo fue una kermecita como las del fubarquiano chokoratero

    ResponderEliminar
  145. Este sujeto padece de el sindrome fubarquiano, padece deuuna involucion mental que nos deja claro que pasa por una segunda infancia de ahi que solo logre insultar a su infimo nivel intelectual.

    ResponderEliminar
  146. Greg capullo en este momento dibuja para uno de los titulos mas vendidos y critcamente bien librados que es BATMAN de New 52,

    bah, no discuto que tengan trabajo, pero su dibujo sigue siendo mediocre pero igual eres k-boonero y por eso defiendes la mediocridad. Bien por ti
    ¿tambien te saliste de la escuela como steve jobs?
    tal vez piensas: "si esos gueyes ganan lana cagandose sobre una pagina tal vez yo tambien tenga oportunidad", pero es lo mismo que piensa tu amo el sin estudios.
    Rob liefeld sigue cobrando por sus mierdas, el gangnam style es todo un exito, espinoza paz gana chingo de lana, el travieso arce va a pelear con nonito donaire; si estos pendejos pudieron pues ¿por que no?
    viva la mediocridad
    _______________________________-

    Wey la gente compra lo que quiere y puede con SU dinero, que chingaos quieres que te diga o haga? cada quien sus gustos,su tiempo y SU DINERO, SI no te gusta pues no lo compre y ya a final de cuentas a ti que chingaos te importa lo que la gente compre o no?
    pobre pendejin

    ResponderEliminar
  147. la verdad si parecia un tianguicito de comics de provincia. el año pasado hubo mas presencia, mas organizacion y mas infraestructura.y muchos se hicieron pendejos y fueron a vender solo postercitos, cuadritos, aretitos y postalitas, ¿donde quedaron las 64 paginas obligatorias para poder entrar a esa madre?

    ResponderEliminar
  148. TSSSSSSSSSSSS... la mejor definicion de MIERDO COMIC la acaba de dar este compa. Una bola de fraudulentos de los que no se salva ni uno. Los Kabunes habrian metido mas gente a ru recobeco de mediocridad y farsa.
    Todo para que se luciera el tal gantuz y su gente Bola de mediocres

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    En las tiras K! DE ESTA SEMANA NOS LOS VAMOS A COMER Vivos por su FRACASO, mariquitas

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  149. FESTO = Bola de chilangos provincianos okiendose el culo unos a otros como perros

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  150. Tonatiiuuuxx
    19 November 2012 at 22:03

    ¡YA DANOS DE COMER, TENEMOS HAMBRE!
    QUEREMOS CRUJIPOLLO!

    OGL:
    En el Festo se los debieron dar, para eso tienen a los grandes líderes de las producciones del cómic Mexicano.

    HA HA HA HA HA HA HA HA

    Se los chingó el gran maestro, por eso esos tianguis miserables no le hacen ni coskillas a los K!

    Sigan con sus tirajes de 100 copias, loosers


    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  151. Alguien que suba los videos del evento de la onomatopeya exquisita, es cierto que hubo más de mil personas en la audiencia? yo me tuve que ir temprano al aeropuerto

    ResponderEliminar
  152. yo no tmé fotos compa pero aquí hay unas:

    http://artes9.com/2012/11/20/un-fin-de-semana-en-el-festo/#jp-carousel-66719

    ResponderEliminar
  153. nadie llevó libros?? y estos qué son, cegato?

    http://www.aikomiunity.com/aicultura/thumbnails.php?album=10

    pinche tonaperra pendeja.

    ResponderEliminar
  154. Lo que es querer tapar el sol con un dedo, verdad Chicarcas?

    ResponderEliminar
  155. "Wey la gente compra lo que quiere y puede con SU dinero, que chingaos quieres que te diga o haga? cada quien sus gustos,su tiempo y SU DINERO, SI no te gusta pues no lo compre y ya a final de cuentas a ti que chingaos te importa lo que la gente compre o no?
    pobre pendejin

    19 de noviembre de 2012 23:22 "

    Por ejemplo, la gente eligió dejar de comprar Karmatron y este desapareció. Y aún cuando fue la gente que con su dinero eligio que Karmatron terminara, Oscar lo intentó una segunda vez y la gente volvio a demostrarle que no le interesa el personaje.

    Y dada la cantida de donaciones y visitas a las tiras de ardor de Ka-Boom, esta claro que la gente sigue eligiendo no dar su dinero y tiempo a la secta.

    Por otro lado, la gente fue a FESTO y al parecer vendieron bien por segundo año consecutivo.

    No se si hubo chocolates, o alguien mendigando para completar la renta de una secta, pero lo dudo :D

    ResponderEliminar
  156. Qué chingón estuvo el FESTO 2012, en verdad. Superó en varios aspectos al anterior, con detalles como la conferencia del sorprendentemente sencillo y ligero Eddie Berganza, el asombroso Robert Valley, la invitación del mismo René Franco, libros esperadísimos como el Bunsen de Jorge Pinto, o el Caballo Negro: Fuketsu Smash de Jorge Cavazos. Además, los espacios como el auditorio y la exposición de Aragonés. No sé cuánta gente asistió, pero el éxito fue brutal, y la oportunidad de conocer a los creadores que por años hemos seguido a través de sus obras, excelente.

    A eso agréguenle la aparición del mismísimo Magnánimo Maestro Nath, jalando a las masas de fans, repartiendo sonrisas, consejos, regaños en buena onda, certificaciones, autógrafos y montones de copias de su más reciente éxito: el cómic de la Argonauta Neurótica, con las tiras que nos han hecho reir a costillas de la Sutana, más las tiras de Jou, el Perro Webón. Todo un acontecimiento.

    Todo fan de los comics en la ciudad debió haber estado ahí, a menos que estuvieran en una emergencia particularmente enredosa. O a menos que se dijeran fans del medio nada más de nombre y en su secta les prohibieran entrar en contacto con la verdadera crema y nata del cómic mexicano.

    Ni hablar, Kachunes, se me van a las esquinas y a vender esos chocolatitos, que no ganen esas faltas. XD

    ResponderEliminar
  157. "Tonatiiuuuxx
    19 November 2012 at 22:03

    ¡YA DANOS DE COMER, TENEMOS HAMBRE!
    QUEREMOS CRUJIPOLLO!

    OGL:
    En el Festo se los debieron dar, para eso tienen a los grandes líderes de las producciones del cómic Mexicano."
    ED: Traduccion: No me alcanza ni pal crujipollo, vayanse a gorrear al Festo.

    HA HA HA HA HA HA HA HA

    "Se los chingó el gran maestro, por eso esos tianguis miserables no le hacen ni coskillas a los K!"


    ED: Sip, por eso el gran maestro Doctor Tocino nada mas va a expos que no tienen nada que ver con el comic. Y hace lo mismo que haria su fuera a una convencion de comics: regalar su trabajo.

    "Sigan con sus tirajes de 100 copias, loosers"
    ED: Y el Kalkatron 13 apa?

    Muy bien, tonadoggy, sigan enzurrando. Ya son alguien para la naturaleza, ya nomas falta que sean alguien util para Hinduztria.

    ResponderEliminar
  158. Dice el pendejo Kagenge (¡hola, Hoacho!) de las 00:47:

    "Sigan con sus tirajes de 100 copias, loosers" (sic por la doble "o", gran tradición Kabum)

    Ajá, porque más valen tirajes de...cero, que tirajes de 100 o 200 o 1000 ¿verdad?

    #mundokachunmundoalrevés

    ResponderEliminar
  159. No manches!!! Fue el maestro Nath??? Qué pinche coraje no haber podido asistir. Del interior de la república es un poco más difícil, pero yo ya la tenía programada (me iba a quedar con mi hermana en el defectuoso) pero la chamba es la chamba. El siguiente año no me lo pierdo por nada del mundo y ojalá vaya el eximio Maestro Nathaniel que de menos, espero escuchar su saludo de Thundergatos como en el evento de micro!!! Jajajaja!!! Me cae que cómo sirve de botana el buen Oscarindo Lindo Lhoyo alias Chicar-K!

    Les recomiendo a los diez seguidores fieles de Chicarcas González que vean las fotos aquí mismo en el blog del maestro Nath sobre los "Karmafest" donde ya nada más ellos se paran y las comparen con las de este último Festo. También revisen la propia tira de su gurú donde le dice a Norihipo que mejor se ponga a vender dulces (cosa que ahora hacen) y bueno, lean todo el blog pero razonando (o sea usen su cerebro y dejen esa pendejada de mente silenciosa que puede ser más bien mente cerrada). Jajajajajajaja! Por cierto AdN's y EdK's descubrí otro plagio de Chicarcas, pero esta vez está relacionado con un gatito muy simpático... Espérenlo #próximamente Jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  160. miren chicarcas si fue al festo:

    http://www.aikomiunity.com/aicultura/displayimage.php?album=10&pid=1981#top_display_media

    ResponderEliminar
  161. http://www.youtube.com/watch?v=P0YrbKB37Pc&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  162. atun sideral sabes garapiñar pos vente a garapiñarme los huevos

    ResponderEliminar
  163. Ni madres, los únicos expertos en garapiñados, chicles, confitados y chocolatitos son los Kachunes, ve a pedirles el favor de que los garapiñen a ellos. Cuando tengas huevos.

    ResponderEliminar
  164. "Anónimo dijo...
    atun sideral sabes garapiñar pos vente a garapiñarme los huevos

    20 de noviembre de 2012 13:05"

    ¿Neto? Si aguantas el proceso será un placer hacerte muégano el clítoris.

    ResponderEliminar
  165. http://www.youtube.com/watch?v=UAQebSHMogc

    Jajajajajajaja!! Orale atun, vas! Y que no chille el putete este!

    ResponderEliminar
  166. Me encanta leer los berridos de dolor anal de Tonaperra. La agonía de su dona rectal lo hace decir las incoherencias más divertidas.

    Pa' empezar, FESTO sucedió. La seK!ta, aparte de no hacer nada, ya ni sale de su comuna. ¿Cuándo fue la última autohumillación pública de la seK!ta? Es más, se me hace que este año ya ni K!ermesse van a hacer (y si la hacen, será con pays y sobras que les regalen las señoras de su cuadra a los K!ultistas hambreados)

    Pa' continuar, FESTO fue un evento de COMICS. No fue una expo del tepache. No fue una expo para hoteleros. Fue un evento donde el chiste fue hablar de comics, y la gente fue a ver a quienes sí hacen comics en México (y a homenajear a gente como Sergio Aragonés)

    Por último, FESTO fue un espacio 100% libre de sectarismos pendejos. Tonaperra, huye de ahí cuando puedas. Ya mero es Diciembre y ya van a hacer el suicidio masivo en la Alteña

    ResponderEliminar
  167. HAHAHA deja tu el suicidio masivo. Va a ser Diciembre y "nuevamente" se tendrán que "conformar" con "recordadar los regalos que les hacían cuándo eran niños".

    HHAHAHAHAHA

    Pero, convenientemente, "No se acordarán" que esa felicidad fue producto de regalos que les "hicieron sus padres VERDADEROS". ya que desde que se volvieron "Familia CosTmica, no ha habido regalos, Puros recuerdos de Regalos que OTROS (a los que ahora desprecian) les hicieron. Sin Embargo, se acordarán de la Felicidad que Esos OTROS les Dieron.

    ¡Qué contradicción no? Recordar cómo los padres te hicieron feliz en TU INFANCIA REAL, pero despreciarlos, por "exigirles madurar". Sin Embargo, la Obligación de la Secta es RECODAR LA INFANCIA. La Infancia Por SÍ SOLA. No recodar a La Familia, que te brindó esa felicidad.

    No sé si me explico. Pero ahí les va: Los Sectarios del LHoyo, están obligados a recordar su infancia, como el suceso más importante de SUS VIDAS, ya que ahí estaban en contacto con "La Cuarta Diversión —Estado de Consciencia Pseudo MágicaCómicaMusical— que "les procuraba un bienestar gracias —según la secta— a su comunicación con el BIORITMO —MayaJazz—.

    Sin embargo, hay niños qué, igual que ellos, provienen de una familia REAL no CosTmica, pero que viven en pobreza extrema ó en la idiferencia, debido a la necesidad de sus padres de trabajar o de desobligarse de ellos —Tal y como lo ha hecho el Horacio Sandoval de los propios—. Esos niños, NO TIENEN UNA INFANCIA FELIZ.
    NO.
    Por más "Maistros Hacendosos" Por más "Nacer índigos" por más Cuarta —vale Verga— Dimensión. Esos niños no son felices.

    ¿En qué recae la felicidad de la infancia entonces?
    ¿En las enseñanzas "esomiérdicas, convenencieras e incomprobable del LHoyo? ¿O en la procuración atención y cuidados paternos —de los padres Reales?

    ¿Que los sectarios no se han puesto a pensar, que antes de entrar con el LHoyo, sí eran felices (#SíPasó) y que desde que están con el LHoyo no han logrado la felidad (#proximamente)?

    Desprecian a sus padres pero se la pasan recodando lo felices que eran bajos sus cuidados.

    Adoran al LHoyo, pero se les olvida —convenientemente— que sólo les ha dado incertidumbre, les ha alimentado sus complejos y los mantiene bajo chantajes emocionales.

    HAHAHAAHA

    Ahora en Diciembre, pídanle unos buenos HUEVOS a Santa Claus...

    —Spolier Alert, no continué leyendo sí usted cree en Santa Claus—

    Al cabo no existe y sigan perteneciendo a la Secta del Lhoyo.

    O bien, discúlpense con sus padres... y más importante, DISCULPENSE USTEDES MISMOS, y empiecen a vivir sus sueños con responsabilidad de hacerlos realidad ustedes mismos.

    HAHAHAHA

    #PeroFaltasNOganan.

    HAHAHAAHA

    ResponderEliminar
  168. Cuánta veldá Don Legionario. A los kachunes sólo les interesa que les cubran de elogios. Pero cuando les exigen madurar y responsabilidades luego luego se ponen a llorar y decir que los atacan.

    ResponderEliminar
  169. Pues yo no pude ir a Festo, porque me tocó estar de viaje fuera de la ciudad (en asuntos no tribilinis, como descansar de un trabajo arduo). La verdad me quedé con las ganas de comprarme mi Bunsen de Jorge Pinto, y seguro me hubiera encontrado alguna otra cosa interesante...

    Me pregunto si habrá cosas igual de interesantes para los fans del comic en los eventos pinchurrientos a donde invitan al Estudio de K!K!.

    ResponderEliminar
  170. Perdidos en el Despacio20 de noviembre de 2012, 18:18

    Pues la, eh, l-el el caso es que sí hay cosas así y mucho más eh, interesantes que sus comics de tercerplanetarios, digo, es es-es... hay cosas que no quieres entender, pero ni hablar y si no las estás viendo es que no quieres oler el tintineo de la textura infravioleta en l-la dulzura del té de epazote.

    ¡Pos este!

    ResponderEliminar
  171. Por cierto, leo (es un decir) la tira del Perro Mamón, y me parece chistoso que quiere apropiarse de conceptos de física como "espacio tiempo", sin saber ni de qué está hablando...

    Y en la de Guacaláchinton, me vengo a enterar que la onomatopeya para un globo que revienta es LA MISMA que para un gordo inútil que se estrella con un muro de roca. Hmm... ha de ser de esos secretos del comitz que OGL le enseña a sus elegidos, no?

    ResponderEliminar
  172. Guionista Deshubicado20 de noviembre de 2012, 19:01

    Cada vez que veo las tiras del Hoacho, pienso que efectivamente se les va a acabar el mundo a los sectarios este diciembre. Pero sólo a ellos.

    ResponderEliminar
  173. HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    Pobres nerdos tianguistas, ya no saben como justificar su evento mediocre de artesanos balines

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    Cuando vean la edicion de Kronikas Kuadradas se van a ir de nalgas porque van a descubirir la diferencia entre sus personajes chafos y los de los K!, que aunque lo nieguen bien que se la pasan leyendo

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    Proximamente no habra mas #proximamente, en muy poco tiempo comenzaremos a salvar la industria y sera como si les metieran un cuete en el culo a esta bola de sectarios y a su tianguis sobre ruedas llamado APESTO COMIC

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  174. Proximamente no habra mas #proximamente... una frase épica de los K!armacuates. En sí misma es una belleza, y la ironía de que no puedan notar que se están dando un tiro en el pie es exquisita!

    ResponderEliminar
  175. 19:17 Ya ni la chingas pinche Erik, ¿por que eres tu? ¿no? espero que se les haga realidad eso de que van a salvar a la industria, lo más cagado es que cuando suceda a tí no te va a tocar ni madres, pura reata te van a dar HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH #comomilchuchys...

    ResponderEliminar
  176. Entre todo lo que pasó en el evento, lo surreal incluyó a una pobrecita despistada furiosa, una chavita en proceso de embrutecimiento sektario que se acercó a la mesa de uno de los insignes expositores del FESTO a preguntar muy sacalepunta que dónde estaban los cómics de una tal Mariana Moreno, que porque si se suponía que en ese acontecimiento monero estaban los mejores del cómic mexicano, tenía que estar Ka-Boom! SinEstudio.

    Claro, se le dijo que lamentablemente no habían podido calificar como elegibles a una invitación de tal seriedad, y más se enojó la chica. Total, se acabó yendo, probablemente a chingar a su madre o algo así de saludable para la mente silenciada. XD

    Lo que es la ignorancia, me cae... O_o!

    ResponderEliminar
  177. se acercó a la mesa de uno de los insignes expositores del FESTO a preguntar muy sacalepunta que dónde estaban los cómics de una tal Mariana Moreno, que porque si se suponía que en ese acontecimiento monero estaban los mejores del cómic mexicano, tenía que estar Ka-Boom! SinEstudio
    ______________________________

    Pues es que ese el pedo de los kabunes, dejando el echo de que tegusten o no sus tiras, te caigan bien o mal ellos como personas, de lo que se pueda hablar y adquirir TRABAJO de ellos, pues NO, no creo que no haya fanaticos de ellos y sus dibujos, pero pues que se puede comprar de ellos? doce numeros de karmatron y su manual kundalini y ya, pon que les dones para que materialicen sus metas(buenas,malas,realistas,fantasiosas,etc)pero pues ni asi alcanzan a publicar algo, púes que chingaos ofrecen? es mas son dibujos y trabajos de OGL, que puedo adquirir de los otros integrantes? algo de mayi? de palomares o de hoacho?, o sea siendo francos pues no hay nada tangible de ellos, sus tiras en intenet tienen Derechos Reservados asi que pues tampoco las puedes descargar o hacer con ellas lo que quieras (caso contrario a bunsen)la REALIDAD es que para el medio del comic pues no producen nada fisico tanto como un tiraje pequeño o masivo, asi que que chingaos ladran tanto?

    ResponderEliminar
  178. Exacto: aunque se hubiera acercado al pinche Robo-Show a pedir cómics de Mariana no hubiera podido comprar nada, dado que la flaca no tiene cómic qué vender.

    Los pósters no cuentan, es como si yo invento el cartel para una película que no existe y ya con eso digo que yo hago películas, jajaja.

    Pinche Óscar, mandando críos a que hagan el ridículo por él, a enfrentar a los Festeros por él, mientras se esconde valientemente hasta de asisitir al homenaje de su exclusivo, propio y privado amigazo del alma, Aragonés. XD

    ResponderEliminar
  179. Qué curioso, creí que los amiguis, manigüis y familiares cotzmicos no decían malas palabras (claro, en privado, porque en público son unos hipócritas). Ese anónimo de las 19:17 ha de creer (como su gurú) que todo el mundo es "comitz de ciencia fitzión y fantasía" (aunque los pendejos esos nunca lean verdadera ciencia ficción ni sepan de qué trata), que si no publicas por millares, no vale tu cómic (aunque ellos ni publican y venden chocolates además de mendigar), que si no es de superhéroes o fantasía y al contrario trata de cosas que la gente identifica más con la realidad o el arte y la cultura (intelectuales) entonces son elitistas.

    Oye anónimo kaguengue, ya en serio, ¿no el santo patrono de las sek!tas se la pasaba diciéndole a varios desde los tiempos en que tronó Carlos Ostos con él, que si nada más tus cuates leían tus cómics, entonces no eras nadie?

    ¿Cuantos kaguengues crees que leen el mundo de Jó? Yo hice un pequeño conteo de los que aparecen esporádicamente (con nicks raros y avatares elegidos por el plugin del blog) y los que escriben siempre. Son una verdadera minoría. ¿Cuantos de los que aquí postean frecuentemente crees que suman un número mayor?

    Y más aún; ¿cuantos crees que son sumados, los seguidores de Maritza Campos, de Zirta, de Jorge Break, de Humberto Ramos, de Edgar Clément, de Jorge Cabazos, del Yorko, de Juanele, de Bachán, del muertito sabrosón, etcétera, etcétera, etcétera?

    ¿Le seguimos? ¡Jajaja! ¡Le seguimos! Pues resulta que todos los seguidores de los nobles talentos que antes mencioné e incluso los que no mencioné, sumados son gente que NO LE AGRADA KAGATRóN... ¿Y qué crees? ¡Jajajaja! Un seguidor de Bachán puede leer los cómics de Edgar Clément. Pero ninguno de esos seguidores leerá nunca Kagatrón. Y los seguidores de Kagatrón si razonan, pueden dar el salto. Y si no lo dan... Nada se pierde, son como diez o veinte. JAJAJAJAJAJAJA!

    #próximamente el plagio de Chischis y Garfield (ya te chaché, no te hagas Chicarcas!!!) A menos que salga a decir que Jim Davies le copió (jajajaa, no lo dudaría)... #próximamente

    ResponderEliminar
  180. Don Verte: Es curioso ver que los sektarios no tengan NADA que vender, nada publicado, cuando se la pasan publicando en interwebz estudios de poses y expresiones, bocetos, propuestas, sketches, layouts, estudios de color y más, sobre esas inexistentes historietas.

    Bueno, al menos Mariana hace eso, porque ni el Chamarras ni Poffets lo hacen. De OGL ni digo nada, porque cuando volvió a publicar Karmatrón, en vez de hacer historias nuevas se dedicó a refritear las mismas de su "época de oro" (jijijiji, si supiera). Si en vez de hacer tanto boceto se dedicara a hacer YA las PÁGINAS de su comic, hace años lo habría terminado, publicado, y lo estaría vendiendo en FESTO o en la convención pitera de su elección.

    ResponderEliminar
  181. Pues ponle que tenga 3 mil compradores el chicarcas esos mismos 3 mil ya compraron los 12 numeros y su manual,que mas pueden adquirir de ellos?otro numero cada seis meses si bien le va? o sea hasta sus mismos seguidores pues no ven nada claro, que manera de respetar a TUS FANATICOS es esa?

    ResponderEliminar
  182. ¡Atinan Ya! 3,000 lectores, yo? con 300 al mes me conformaría, esteeee... pero es que cada uno vale por cincuenta de los de Ramos, porque es una equivalencia espiritual de lo que mi Karmatron vale más que Operación Spider-Man vs El Bulbo Nap

    ResponderEliminar
  183. Perdidos en el Despacio20 de noviembre de 2012, 21:42

    Este... este... los comics de Mariana los pueden conseguir gratis en el Kunda Kalari. Pero necesitas una conexión espiritual que sólo yo vendo. Y esa sale cara. Pregúntale sino a la vesícula de Mariana.

    Qué más Guachito?

    ResponderEliminar
  184. Don NoMonero, es que son como los huevones que van a la alberca a recibir clases de natación de un tripón que nada más los pone a hacer estiramientos pésimamente copiados (no calcados) del yoga, una y otra vez, y que se hizo famoso porque dice que es mejor que Aquaman pero le tiene miedo al agua.

    Así ha preferido inspirarles a sus alumnos un terror pánico a nadar sin él, mucho menos primero que él, y se la pasa queriéndose mear en la piscina para desquitarse de los que sí nadan, sí recorren la distancia, se meten en lo hondo, son medallistas de clavados y le dan 100 vueltas en lo que él hace 10 estiramientos.

    Pero nunca dejará que sus zoncitos compitan contra los que sí están inmersos y expertos en el medio líquido, no vaya a ser que se den cuenta de que sus clases no sirven para una chingada o, peor, que lo superen y lo dejen por irse de su chapoteadero a una alberca olímpica y lo dejen solo con sus estiramientos de pito. XD

    ResponderEliminar
  185. Hola Cuates ADN nuevamente me sirvo de este medio para dar dar a conocer una nueva entrada en mi humilde blog:

    http://atinanya.blogspot.mx/2012/11/los-robots-de-ogl-son-misoginos.html

    ResponderEliminar
  186. hola a todos, solo soy un simple fan de los comics que quiere dar su opinion.

    debo comenzar diciendo que estoy un poco indignado y encabronado, por que yo caí en el chantaje marica de los dibujantes méxicanos, ese chantaje de "en México son unos malinchistas por eso no tenemos una industria del comic".

    Tengo que confesar que lo mio es el manga aunque también en comprado varios comics gringos y para que se den una idea del tipo de aficionado que soy, en mi colección de comics me e gastado unos 22,000 pesos en los últimos 15 años(con muchos sacrificios ya que estoy lejos de ser rico).

    bueno el chiste es que me deje convencer y comencé a comprar comics méxicanos,para que no digan que los fans no le damos oportunidad a lo naciona, sin embargo fue una decepción tras otra, lo que me enoja es que me gaste como 1,000 pesos en comic méxicano.

    puros pinches fusiles y refritos de conceptos gringos y japoneses, y aún así tienen el descaro de llamar al publico malinchista.

    jejeje espero no se vayan a tomar mi opinion como algo personal, pero la gran mayoría de los consumidores de comics y mangas en este país piensan como yo.

    Pero bueno también quiero decirles que si bien los comics méxicanos son caca, karmatron es por lejos lo peor que leí, a su lado los demás comics méxicanos son obras maestras.

    karmatron tiene todos los vicios del comic méxicano, basicamente es un revoltijo de plagios y como odie a esos pinches patiños sin chiste el perro/conejo verde y el pinche robot retrazado.

    bueno en conclución el comic méxicano es mierda, pero karmatron es mierda entre la mierda.



    ResponderEliminar
  187. y antes de que me empiecen a mentar la madre jejejeje, solo quiero aclarar que no tengo nada contra los dibujantes de comics méxicanos si no contra sus trabajos mediocres y su excusa de que los consumidores somos malinchistas.

    la verdad si estoy enojado por mis mil baros que me gasté jejejeje

    y tmb tengo que aclarar que no se dibujar ni la cosas más simple, sin embargo como consumidor de comics tengo derecho a expresar mi desagrado o aprobación.

    ResponderEliminar
  188. DarkKarma, la verdad es que la Psique del LHoyo lo acompaña siempre, igual que los marcianitos que le hablan en su cabeza.



    Anónimo Coleccionista. Es muy cierto eso que comentas. La gran mayoría de los cómics Mexicanos son sólo copias del típico "Vigilante" No nos vayamos tan lejos, el tristemente célebre Alex Cruz está obsesionado con su mala copia de Batman con una oreja...

    http://alexcruz.deviantart.com/

    y de nombre impronunciable. No hay muchas ideas de acción que sean bien ejecutadas u originales. Kalkatrón es la mejor muestra del cómic Tercermundista:
    1.- Fusil de otras historias
    2.- Capirotada de muchos temas
    3.- Dibujo mal hecho
    4.- Pésimo guión.

    El mismo autor se dice "precursor" de llamar cómic a la historieta, sin entender su malinchismo con ello, ah, pero tacha de malinchistas a los que no compran su bodrio que no vale ni el amarillento papel en que fue impreso.

    Te recomiendo que cheques el web cómic de D-o-n-o. Tiene muchos elementos del anime Japones y para mi gusto es excelente. Tengo muchos años de no consumir cómics pero de lo poco que conozco y recuerdo, no le veo relación con ninguno otro salvo los cliches Japoneses.

    kimecan.com/

    También esta el web cómic de Rulo Treviño. Una historia satírica que si bien empezó un poco lenta, ahora le ha dado muy buenos perfiles a sus personajes.

    http://coolchickens.com/

    De ahí en fuera, me encontrado con ideas muy interesantes pero no muy bien ejecutadas, y viceversa.

    Suerte en tu colección.

    ResponderEliminar
  189. 200 - ahí nomás por no dejar.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor