¡Clase de historia! Por Chicarcas


¡Chicarcas nos da una clase de historia y nos habla de... los judíos! 

Entérese de cómo los judíos son discriminativos, sólo son amables cuando dejan sus reglas, pero normalmente son picahuye (!!!!) y son racistas con la humanidad! Además monopolizan el cartoon!

¡Los González son judíos pero OGL no (???), también Sergio Aragonés y Del Toro, y Hitler dominaba el vril! ¡Atinan ya!

Pero no me crea, mejor Escuche y quede turulaco

¡Y no le vayan a decir a Ary o verán lo que se viene!


Cuando digo Ary me refiero a nuestro gran amigo judío Ary




Bonus: ¡Jon Lovitz Fubar y Chuchy se roban el auto de Hitler!

114 comentarios:

  1. Primeras y yo solo lurkeo

    ResponderEliminar
  2. "Los mismos judios son racistas con la humanidad" FFFFFF, No comment. WHAT THE MEGA FUCK IS THIS FUBAR DOING?

    ResponderEliminar
  3. Tenía que ser el Nazi Prieto Cincuentón. Síguele, Loyo, vas que vuelas para que te den un premio o dos, bien merecidos, por el culo.

    ResponderEliminar
  4. wooooooooo debraya gacho el oscar!

    ResponderEliminar
  5. Maestro, que bueno que le sirvieron las transcripciones de los Lulz, mi sacrificio ha tenido su recompensa.

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  6. "EDGAR ESTERCOLARIO... estás pendejo, compa. Neta que cada vez aumenta tu gravedad mental, necesitas salir a la calle a que te de el sol de medio día, necesitas hacer algo de tu vida y dejar de escuchar con tanta dedicación los programas del maestro OGL..."

    ED: HAHAHAHA yo que creía que sus adoctrinados lo escuchaban con atención, pero resulta que nomás yo le pongo atención a sus pendejadas. Pinches adoctrinados, nomás le dan el avión a mióscar. HAHAHA

    NI modo Chicarcas, he aquí la realidad, puesta por uno de tus adoctrinados, nadie sabe ni lo que dices, ni les interesa. HAHAHA

    ResponderEliminar
  7. #HOYGA Don Legionario, ¿Y de veras Picollo se las habrá pedido a Marianita, o nada más fue la histeria menopáusica (o mitómana) de Chrek, como en aquel caso de Martín Arceo, o el del Maese Clements, o de incontables otros que, ya nomás porque le piden la hora a la Mongolita Genio ya se supone que quieren descorcharla?

    ED: Pues no dudo que Carlos la haya estado rondando. Digo, pues a fin de cuentas en tiempos de guerra todo culo es trinchera.
    La defensa del Himen de Marranita no es más que la fachada con la que cubren su verdadera intención. La realidad es que no quieren que nadie "se las desprograme". Recuerden que cuando Marranita estuvo en el hospital por lo de la Vesícula TODOS EN EL SIN ESTUDIOS TUVIERON QUE TRABAJAR.
    Y pos el trabajo no es Tribilini.
    El temor de que les desprogramen es que se les vaya el burro de carga al que todo mundo se le monta.

    Ahora, mi estimado anónimo 20:49 del post pasado. La realidad es que el carácter de las mujeres sí suele cambiar cuando comienzan a tener relaciones sexuales. Realmente hay una maduración psicológica y un cambio de humor evidente. Por lo regular son más alegres y más alivianadas. Suelen ser más espontáneas.
    En lo que yo he podido ver, la mujer que no ha tenido reaciones sexuales, suele ser más reservada, tímida. Llevando eso al extremo, se vuelven ariscas, groseras, coléricas y amargadas.

    Una vez hablando con una amiga psicóloga me decía que "podía ser" sólo el simple hecho del deshago sexual. Ya que la represión social hacia la masturbación es muy fuerte y lo es más contra la mujer.

    #ToyCashonda

    ResponderEliminar
  8. Puea gracia edgarlegionario por salvarnos de qiedar turulacos cob los adiosalgunos no estamos vacunados contra la chicarques.

    ED: HAHAHA no hay de qué.

    Y gracias al Maestro Nathaniel Hornblower por tomar mis aportaciones y mostrarlas #NOproximamente sino #AhoraMismo.

    ResponderEliminar
  9. "Pegan y se esconden [...] tengo amigos judíos [...] ellos se protegen entre ellos [...] Hitler comprendió negativamente [...] ellos son como naciones unidas aparte [...]el punto de vista cósmico [...] los que no somos judíos debemos evolucionar[...] no caigamos en el rollo de los judíos de ser discriminativos [...] estoy hablando burdamente y muy superficial, pero esto es más profundo...."

    Muajajajajaja, tenía chingos sin escuchar bastante pendejada junta, pero bueno, ese extracto le queda chido, no olvidemos que este resurgimiento del Loyonazi nos lleva a la #memoriahistriónica. Acuérdense que Loyo no certificó a Hitler, no es de sorprender que ahora le quiera quitar sus logros racistas:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SCKuWcya6c8

    Y bueno, ya que Edgar Legionario la mencionó, ver a Marianita en esa foto donde sentada y con esa mirada a la cámara hizo que me acordara de esto:

    http://youtu.be/8BOJWa8takY?t=3m11s

    Bueno, no es sorpresa, nuevamente vuelve a caer, tan contrastante como el negro nazista, pero bueno, sigamos viendo como se flagelan solos. Yo acá sigo con mi divertishow de vida, sales, se ven =D

    ResponderEliminar
  10. JAJAJA no mamen, que sarta de estupideces estoy escuchando?? más allá de que este señor tenga o no talento o inclusive más allá de que tenga un estudio... de algo (no se como definirlo) el hecho de que este propagando por medios masivos información de esta naturaleza, no solo es inconsciente, es de una cerrazón e idiotez inmensurable... siempre habrá gente que escuche a estos locos, pobres de ellos.

    ResponderEliminar
  11. https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/46517_10151285000936031_931231396_n.jpg

    Filosofía barata... y zapatos de goma.

    ResponderEliminar
  12. Eres despreciable, Oscar racista de cagada. Te van a echar una maldición hebrea, puto

    ResponderEliminar
  13. La mejor maldición hebrea que le pueden echar es que "se raje el de los dineros".

    ResponderEliminar
  14. "estoy hablando burdamente y muy superficial, pero esto es más profundo...."

    le faltó "y de manera irresponsable"

    ResponderEliminar
  15. Me pregunto que pasaría si esto llega a oídos de Ary...

    ResponderEliminar
  16. Denme el fon o direision d este pobre viejilo para q le avise q clase de mojon lo tiene como mecenas kthnx

    ResponderEliminar
  17. Pd gracias a EdgarLegionsario x entender lo q quieria decir sobre los audios a pesar de lo typos.
    Eso pasa cuandl escribes de noche y en una consola de videojuegos(no empeñable)
    Pd. El furor kalkatronico SE VIENE ñues hoy y mañans hay q celebrar a los muertitos.

    ResponderEliminar
  18. ¿Quieren saber cómo es que mióscar evalúa los proyectos que le piden de INCULTURA?

    Ah, pos con la Magia de las Estrellas.

    Cehquén esto: Locolulz 26-07-2012 http://db.tt/sP1hHP2Y

    Min: 2:15:12
    La asociación ANIAMIAD hizo un acuerdo con Incultura es una incubadora para empresas culturales, ¿sip? Bueno, pues somos evaluadores del… dentro de esta… esta… esta… ANIAMIAD ayuda a Incultura a evaluar proyectos. Hoy empezamos a… hoy empezamos a evaluar varios proyectos que empezaron a llegar, audiovisuales. Al estar haciendo esto dices: Tengo en mis manos cantiad de proyectos de otras personas que que están esperanzados. De vida. Que están esperanzados en que se haga… que es un proyecto DE VIDA. Y y están buscando dinero para para que se hagan estos proyectos. En ese momento, te pones y dices: tengo ser estricto porque tiene que ser un producto de calidad, ¿sí?. Ciertos lineamientos que te ponen ahí. Pero por otro lado dices: Este cuate está soñando, quiere soñar, y quiere hacer ciertas cosas… entonces entra tu guerrero interno pero dices: Tienes también que hacerlo sufrir. O o ósea, a sufrir me refiero en que… si… si es que el que pidió el proyecto fue un proyecto para Alto Nivel, pero escribió todo a lo loco, no es digno de tener ese proyecto. Aunque este… aunque este bueno. QUE, por el simple hecho de cómo escribió el proyecto. Entonces, tu ser interno dice: Pero re revisas todo el proyecto y dice: Esta muy bueno. Okay. Entonces… eh en dónde está bien le pones 10… en lo otro le pones cero. Porque no lo hizo. Si lo hubiera puesto alcahueteado porque… en un momento dado… ese proyecto ESTÁ MUY BUENO pero por su inconsciencia de cómo está presentando el proyecto… quiere decir que no está listo para hacerlo.
    Entonces sí yo lo hiciera mal… estaría en contra de mí mismo y también del propio proyecto de la incubadora y del… del ANIAMIAD.
    Y son proyectos…
    Un prestigio…
    Reglas…
    Ajá…
    Exacto.
    Es más. Bueno, Volviendo a esto eh… pero también te das cuenta de cuántos puedes tronar sino das el el… el.. el… el dictamen adecuado.

    Continua...

    ResponderEliminar
  19. Wasteland Raider dijo...
    "estoy hablando burdamente y muy superficial, pero esto es más profundo...."

    le faltó "y de manera irresponsable"

    Qué pasó carlitos chupapollas? Te cambiaste tu nombre. BUTTHURT?

    ResponderEliminar
  20. Entonces, la ventaja, hablando hablando espiritualmente, tengo una facultad que se llama "La Baba Roja y la Baba Verde" que les e explicado muchas veces. ¿Cómo es eso? Los mismos guías que tenemos dicen: Es que este esta bien por esto y esto y esto y te va diciendo POR DONDE, ¿sí?. Pero los demás van a estar sujetos al gusto personal. Al gusto personal de que:… Por ejemplo muchos nos dicen: A ver si viene un Luis Gantús y viene y te pide un… un proyecto. Mejor qué ni se acerque, ¿sí?. Pero si viene otro de tus Trolles de los eh… de los eh… depende, dependiendo… sí es bueno el proyecto, aunque me esté atacando y es este… Porque también hay sus rangos de tolerancia… Ése proyecto puede pasar. Porque… porque sí yo me pongo a… nivel… a nivel este… también como para tratar de amolarlo. Yo soy el que esta… este… comentiendoelerror espiritualmente hablando. Entonces Los Maestros me quitan La Facultad.
    Exactamente.
    Pero también, el karma es el karma. Y si algo hay por ahí de que… los primeros, los que son los cabecillas de ciertas cosas, se acerca: Automáticamente sale Baba Roja. Aunque… aunque sean Trolles y que no los conozcamos, ¿sí?.
    Entonces es… este… hu… he ho… Esto lo digo por: La Cuestión de lo que estábamos comentado ahorita, hace rato.
    ¿Quiénes son ustedes?
    ¿Son ustedes… El Prestigio? ¿o son ustedes El Ser?
    Si son el prestigio Aguas. Porque tarde o temprano se van a caer de la… de la nube.
    Pero si son El Ser, aunque se caigan de la nube siguen siendo.
    Y eso… y eso… y eso es lo que no entiende la gente.
    Cuando empezamos a dominar toda esta parte… es que ya llegamos al Nirvana. Y ese Nirvana… una vez que llegaste, es el otro. Y empieza un proceso de pensamiento otra vez y el otra vez, pero como uno ya se sabe el caminito, en ese momento empiezas a… al… a… a… evolucionar.
    Digo esto porque: Hablamos muchos de los ovnis y de los fantasmas y de todo este tipo de cosas.
    ¿Y eso qué?
    ¿De qué sirve? ¿de que hay una navecilla por ahí?. El chiste es: Subir. El chiste es: Ver quién viene ahí. El chiste es: Para qué vienen.
    ¿Sí? Osea. No namás verlo. Hay. Horita. Este… ya el rato… Nos vemos Reedo.
    El chiste… el chiste… el chiste de esto es: No verlos sino, estar Con Ellos. Estar con Ellos en la Nueva Era. El chiste NO ES VER FANTASMAS y asustarse. Es AYUDARLES a que suban al siguiente nivel.
    El chiste es… hacer las cosas. Utilizarlas no nada más estar documentando de que sabemos mucho de sobre este… "Estamos viendo este caso horita que sucedió en la Casa Embrujada de tal o cual cosa. Y vamos a investigar. Nuestro equipo investigador va investigar y escuchamos los ruidos.
    Eso no tiene la menor importancia. Lo importante es qué se está haciendo con esas personas que están ahí que estancandas. Osea. Los que tenemos ciertas facultades es… es nuestra misión. Ayudar a el.. el.. lo que más se pueda.
    Y aún así luego no podemos, ¿no?
    PERDÓN. Ya nos fuimos más pa' allá.
    Haber Guacho, más preguntas.

    FIN

    ResponderEliminar
  21. NO MAMSSSSS!!!

    La conspiración sionista para monopolizar a los cartoons que data desde los tiempos del rey Salomón! Chicarcas no truinfa porque no es judío!

    Hitler no era malo!! Nomás estaba loco y estaba esotéricamente confundido!!!

    Lo bueno es que si un judío deja de ser judío y se sale de sus reglas ya se vuelve buena gente!!!!!

    Si te apellidas Gómez o González ya eres judío!!! Hasta los niños de Morelia y los cineastas tapatíos son judíos!!!!

    Lo dicho!! NO MAMSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  22. #ChicarcasUberAlles
    #LaTierraVsLosJudíosDelEspacio
    #MatenALaGentePeroSalvenALasBallenas
    #NoSoyRacistaNomásDigoQueNoEresHumano
    #NazialesLoyo

    ResponderEliminar
  23. Anónimo de 12:50

    No, pero no te preocupes sigo siendo carlitos al que le chupas la polla, solo me gusta mas este nombre va con la imagen que escogí, no te creas tan chingon, alguien que admira al FUBAR y lo llama maestro no sirve para otra cosa más que para chupar polla así que sigue chupando y me cuentas si el palomares y el hoacho también te la untan en la jeta jajajaja

    ResponderEliminar
  24. Gracias, Edgar Legionario, por echarte un plato de bazofia chicarquiana para que nosotros no tengamos que hacerlo. Ya eres alguien ante la Naturaleza.

    Así que AYNOMAMES le pide a Gordinflas que "apruebe proyectos de alto nivel" para InCultura, y el dice que si el proyecto es bueno pero "lo escribió todo a lo loco" (¿Y cómo vas a saber cuando algo está mal escrito, Panzas? Si eres un pendejo analfabeta) entonces Triponius Máximus sufre un arranque de envidia y decide que "no se merece que le aprueben este proyecto" y que "tiene que hacer que esa persona sufra, sufra, SUFRAAAAA"

    NO mames. Lo bueno es que parece que Marraninflas nomás está delirando y fantaseando para llenar su vida vacía, como cuando nos cuenta esas fantasías de que el buey de Gantús va a proponerle proyectos a la seK!ta y ellos muy dignos le dicen "que ni se acerque"

    LLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL

    ResponderEliminar
  25. Anónimo 13:17, gracias por reconcer qué SÍ SOY ALGUIEN PARA LA NATURALEZA. Snif... me llegó.

    HAHAHA

    De lo que Gantús se acerque, la verdad es que creo que se refiere a que pida la aprobación de InCulta y que, por casualidad ese proyecto llegue a las manos del TresPapadas y sea él o sus achichinclos, los que lo evalúen.

    ResponderEliminar
  26. "La Baba Roja y la Baba Verde"

    La Baba Roja: es la que expele Chicarcas cada que habla y dice pendejadas y de tanto kabomerang que se aplica el mismo, se queda como "el caballo blanco": con el hocico sangrando.

    La Baba Verde: es la que vomita cada que uno de los "moneros" o webcomiqueros que tanto detesta logra y cristaliza sus proyectos, mientras el tiene que pedir caridad para pagar su renta.

    ResponderEliminar
  27. jajajajaja carlitos chupavergas no la quieras voltear porque nada mas te terminas ensartando mas intento de marica, mejor ponte un nombre mas acorde con tu cara de macuarrito, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  28. Incultura ¿es una asociación? o que pedo, ¿hay alguna página donde se les pueda visitar? ¿alguien sabe? para mandarles los increibles proyectos...digo plagios del Dr. Tocino, para que se den cuenta de a quién dejaron a cargo de aprobar proyectos.

    ResponderEliminar
  29. http://www.wdwfanzone.com/blog/wp-content/uploads/2011/03/Aladdin-Movie-Poster.jpg

    http://ka-boom.com.mx/aryk-at/

    #UnaVezMaquileroSiempreMaquilero
    #LoCalqueDenmeCredito
    #DeSEguroTuEresDeLosQuePiensaQueDisneyEraNazi

    ResponderEliminar
  30. Pinche anónimo pendejo, mi cara de macuarrito, neta que se puede esperar de ustedes, espero que mi cara de macuarrito no se le compare a la del FUBAR que para macuarros a ese wey nadie le gana.

    #macuarroenmezclilla

    ResponderEliminar
  31. http://www.youtube.com/watch?v=RNF86jBByDg&bpctr=1351800322


    http://www.youtube.com/watch?v=Np0Z2ssfQfk&feature=fvsr

    ¿saben cual era la pelicula favorita de los nazis?...
    blancanieves de walt disney, whahahaha


    ResponderEliminar
  32. Le comentan a mióscar que "asegún" un adoctrinado de él tiene "contaito con los Ocnis" que acuden a él cada vez qué el los llama.

    mióscar le dice que más bien, son los Ocnis los que lo llaman a él (osea, este cuate no sabe que su experiencia puede ser "descerdificada" por mióscar, pero en fin) mióscar le dice que pronto te podrá tener un encuentro cercano de séptimo tipo

    ED: WTF?!
    Ahí les dejo esta página para que vean lo que se propone se aun contaito de Seeptimo Tipo.

    http://www.taringa.net/posts/info/8401690/_Que-es-un-encuentro-cercano_.html

    " Séptimo tipo:
    Se ha propuesto un septimo tipo de encuentro cercano, en el cual se genera una hibridacion entre un humano y un alien, comunmente llamado "Niño Estrella" (Star Child)."

    ED: Por lo que veo Chicarcas le propone a su kamacuate que lo metan un alien en el fundillo.
    HAHAHAHAHA

    #TasBienEnfermoCompa

    ResponderEliminar
  33. El Partido K!chunazi1 de noviembre de 2012, 13:55

    Gordolf Hitleroyo - El Fürris del partido Nacional Chicarquista y dictador de Der Alteñenland. Autor del controversial libelo Mein Kampfatron und der Judenkillers

    Sutanoseph Romerobbles - Ministra de propaganda. Famosa por alabar a Der Fürris 24/7 hasta que todos los K!chunazis creen que es un superhombre invencible (pese a sus innumerables derrotas). También famosa por encriptar todo lo que escribe poniendo puras borucas que confunden al enemigo... y a todos los demás. Se sospecha que los tanques Panzer fueron nombrados en su honor

    Hoaenrich Himmelandoval - Líder del Ges-trapo... con el que limpia el coche del patrón, el tinaco y todo lo que haga falta limpiar. El domina los K!ampos de K!oncentración donde vigila que nadie escape (especialmente Mayii Brown)

    Alexannder Pofferöring - Responsable del Luft-Waffle, el luft-jugo y el resto del luft-desayuno del luft-patrón. Famoso porque el Fürris casi lo manda a volar hasta que por fin renunció a su #ego (y a su dignidad, su futuro, su vida sexual...)

    Mayii Braun - La vieja del Fürris. Leal al Partido Chicarquiano y a su papá/gurú/esposo Gordolf hasta la muerte. No se ha comido la cápsula de cianuro porque ni eso hay de comer en Alteñenland

    ResponderEliminar
  34. el clements es como churchill?

    ResponderEliminar
  35. whahahaha, de risa loca tu comentario susy
    voy a hacerte el favor y descender a tu nivel para contestarte:
    "Para generar “hartos empleos” es necesario, primero, tomar la firme decisión de echarse a cuestas un paquetazo como este (como nos lo dijo un economista de peso), segundo, llevarlo a cabo que no es nada fácil pues no estamos hablando de un producto, o de dos o tres empleados, sino de UNA INDUSTRIA, pero por tu comentario me parece que no tienes ni la más remota idea de lo que esto significa."(solo que el economista no te dijo que hay que tener primero liquidez para emprender cualquier negocio, lo que sea. ¿no que eran familia y no empleados?, quien les entiende entonces, entiendo que tengan sin un salario a un pobre mantenido hijo de vecina sin casa dandole solo de comer para que "viva el sueño", esa es otra cosa que el "economista de peso" no te dijo, que a los empleados se les da de alta en el seguro social y tienen derechos como las vacaciones y descansos y eso cuesta DINERO querida muchacha, trabajar largas jornadas al punto de tener problemas en la vesicula sin sueldo es esclavizar y esta penado por la ley, te recomiendo que tengas a la mano una constitucion politica de mexico y la ley del derecho laborar que va a salir para que entiendas lo que digo, ademas si fueran una empresa de verdad oscar estaria dado de alta en hacienda cosa que no es asi ¿verdad?.... ah y con respecto a que no se como se maneja una empresa te equivocas, no tengo que darte mi curriculum por que no te estoy pidiendo nada, pero a diferencia de oscar yo trabajo desde los 14 años y he trabajado en muchas partes, una ves incluso trabaje en vid de encargado de tienda nada mas por el gusto de los comics, fui tambien jefe de recursos humanos en otra gran empresa a nivel nacional, tambien de tiendas y no de autoservicio, jajaja. ahora manejo mi propio negocio y en un tiempo mas espero abrir un bar junto con un cuate; asi que como puedes ver, es poco o mas bien nada lo que me puedes enseñar acerca de una industria.)

    "
    En eso estamos, ¿tú podrías apoyarnos? Te conviene, es por bien de la misma industria, así por lo menos tendremos un lugar para seguir trabajando… pero entiendo tu posición, eres de los que no ayudan ni a sus seres más cercanos, eso es lo que marca la diferencia entre ustedes y nosotros, que nosotros SÍ somos una FAMILIA y no solo hablo de los que vivimos aquí, sino de los que están por toda la República y fuera de ella. No estamos solos."
    (Como veo que les gusta mucho citar basura mistica te voy a contestar en los mismos terminos ¿quien dijo "ayudate que yo te ayudare"?. aqui demuestras que no sabes nada de como hacer crecer un negocio, ¿como puede ser posible que doce personas no hayan previsto que tenian que pagar la renta para tener una "base de operaciones" otra cosa que no te dijo el economista: primera regla del negocio: "el negocio es primero": todo aquello de lo que se alimenta el negocio debe ser cubierto previamente, renta, luz agua telefono, pero para esto el negocio debe probAr ser SUSTENTABLE, por si no sabes esto significa que se pueda "alimentar a si mismo" en terminos simples: SU NEGOCIO DEBERIA SER CAPAZ DE CUBRIR SUS PROPIAS NECESIDADES SI NO NO ES UN NEGOCIO, ES UN HOYO NEGRO DE DINERO. Te dices guionista, asi que imagino que has leido el quijote...."y dadme de comer, por que oficio que no da de comer a su dueño, no vale dos habas"...¿sabes quien lo dijo?, busca la frase en google si no.)

    ResponderEliminar
  36. Las camaras de gases son los aposentos de Hoaenrich Himmelandoval despues de tragar tanto Kruji pollo

    ResponderEliminar
  37. ¿familia?...¿son familia o negocio?...te recomiendo leer la revista de banamex que da muy buenos consejos, ah, pero a ustedes no les llega, bueno, puedes ver en linea la revista entrepreneur:
    http://www.suscribiendome.com.mx/suscripcion-revista-entrepreneur-internet.html?gclid=CL_YyKjLrrMCFW-CQgod0UwA7Q
    sacaron hace tiempo un buen articulo del rotundo fracaso de las empresas familiares, de diez solo tres sobreviven a la primera generacion y estan hablando de verdaderas empresas no intentos como ustedes.


    "
    "El pedir ayuda lo único que demuestra es que no tenemos soberbia ni arrogancia. Como veo que no tienes la capacidad para entenderlo, te ilustro un poco: en una familia, todos los integrantes ayudan para salir adelante juntos, unos apoyan económicamente, mientras otros hacen el esfuerzo físico, otros moralmente etc., pero la nave sale a flote. Cuando uno se cae, el otro lo levanta y caminan juntos, y cuando llegan a la meta TODOS se regocijan y comparten las enseñanzas y recompensas que les enseña el camino recorrido, ESTO SÍ ES LO ESPIRITUAL, y en ningún momento son “sobras”, simplemente es crecimiento, evolución de todos los involucrados pues todos aprendemos y nos hace más humildes"(no....el pedir ayuda solo demuestra que su "empresa no es economicamente sustentable y no genera efectivo para nadie. He asistido a cientos de cursos de superacion personal en las empresas en las que he trabajdo para saber que cualquier baboso del tres al cuatro suelta tonterias misticas y rayos de buena onda asi que tu mistica no me impresiona y no me dice nada util acerca de como resolver problemas tangibles de un negocio, te reto a que juntes a tus acreedores y les digas todas esas sandeces a ver que te contestan)

    ResponderEliminar
  38. "Pues creo que te haría bien hacerlo, así aprenderías a valorar a las amistades, a la familia (si es que la tienes en todos los sentidos de la palabra) y a la humanidad; aprenderías y comprenderías lo que es el RESPETO, LA HUMILDAD Y EL TRABAJO EN EQUIPO. Y lo más importante, dejarías de ser una sanguijuela para ser alguien en esta vida, alguien que valga la pena y esto te hará sentir útil, por lo menos para que tu historia sea digna de ser contada como un buen ejemplo y de valía.(Sanguijuela....esto dice wikipedia de la sanguijela:
    Los hirudíneos son depredadores y se alimentan de pequeños gusanos, gasterópodos, crustáceos, larvas, renacuajos, alevines, insectos, etc. Son capaces de tragarse entera una lombriz tan larga como él.
    Solo algunas especies de sanguijuelas son hematófagas que atacan a vertebrados: anfibios, familias acuáticas de aves y reptiles y están especializados en peces y mamíferos. Denominados ectoparásitos, no son realmente parásitos ya que llevan una vida independiente, siendo su alimentación una depredación sobre especies distintas. Se adhieren a su víctima y permanecen allí.
    Al menos la sanguijuela es independiente y no vive de y con sus padres, por lo demas tu y los de tu "familia" encajan perfectametne en esta descripcion, asi que si vas a insultar, se un poco mas creativa, esfuerzate un poco, lee mas y come menos tal ves asi puedas desarrollar alguna capacidad intelectual mas alla de las que posees actualmente y puedas, ya no digo "hacer un guion decente" sino al menos insultar correctamente y con mas originalidad. Esto lo digo puesto que no soy yo el que explota a otros ni pide prestado para medio mantener su trasero a flote, pero te deseo suerte, por que vaya que la vas a necesitar)

    ResponderEliminar
  39. les apuesto diez pesos a que no lo ponen....

    ResponderEliminar
  40. No les apuestes que con tal de que les den los diez varos lo ponen, pinches kabunes hambreados.

    ResponderEliminar
  41. De al Tira de ilusiones y sueños pachecos de ayer.

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/10/materializando-suenosmaterializing-dreams/

    Chicarcas responde: Como las hormigas….unos forman un puente mientras otros pasan al otro lado de riachuelo y viceversa.

    ED: ¿Sabrá mióscar (lo dudo por que es bien ignorante) que las hormigas que forman el puente no se pueden separar después? Esas hormigas mueren ahí, abriendo el paso a las demás.

    Osea mis estiMIADOS karmacuates donadores, ustedes sólo sirven para "dar el paso" y que los pisen. A ver cuándo el Chicarcas forma el puente, para que ustedes lo pisen, pero un puente real como el dinero que donaron. Real y tangible, como el techo que le salvaron. Y no un puente de sueños piteros y de ilusiones que sólo sirve pa' no recordar la mortalidad.

    ResponderEliminar
  42. Voy en el minuto 5 con 17 segundos

    "Se debe manejar muy bien la semiótica para que el mensaje cumpla su objetivo"

    http://ka-boom.com.mx/aryk-at/video.htm

    DAFUQ I'VE JUST SEEN?

    ResponderEliminar
  43. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/10/materializando-suenosmaterializing-dreams/#comment-17185

    Susy Romero
    31 October 2012 at 14:01 | Permalink | Reply
    Hola Charlie:
    Muy buena aportación, el mismo Carlos Kasuga comenta que para que un proyecto germine, siempre pasan de 10 a 20 años. Nada es de la noche a la mañana, el que lo crea es un ingenuo, un ignorante o un mediocre.

    ED: Pero siempre evaden el echo de que Carlos Kasuga sí pagó impuesto, renta, salarios, vacaciones, SEGURO SOCIAL, prestaciones, UTILIDADES, equipos de trabajo e instalaciones adecuadas a SUS EMPLEADOS y SOCIOS en esos 20 AÑOS en los que su empresa, no se creaba sino, se CONSOLIDABA.

    HAHAHAHA con los kachunes ya van 30 años y la empresa NO SOLO NO SE CONSOLIDA sino que NI SIQUIERA ESTÁ CREADA.

    #AyudaPa'LaRenta

    ResponderEliminar
  44. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/10/materializando-suenosmaterializing-dreams/#comment-17185

    Susy Romero
    31 October 2012 at 14:01 | Permalink | Reply
    Hola Charlie:
    Muy buena aportación, el mismo Carlos Kasuga comenta que para que un proyecto germine, siempre pasan de 10 a 20 años. Nada es de la noche a la mañana, el que lo crea es un ingenuo, un ignorante o un mediocre.

    ED: Pero siempre evaden el echo de que Carlos Kasuga sí pagó impuesto, renta, salarios, vacaciones, SEGURO SOCIAL, prestaciones, UTILIDADES, equipos de trabajo e instalaciones adecuadas a SUS EMPLEADOS y SOCIOS en esos 20 AÑOS en los que su empresa, no se creaba sino, se CONSOLIDABA.

    HAHAHAHA con los kachunes ya van 30 años y la empresa NO SOLO NO SE CONSOLIDA sino que NI SIQUIERA ESTÁ CREADA.

    #AyudaPa'LaRenta

    ResponderEliminar
  45. Rebeca Soriano
    31 October 2012 at 19:24 | Permalink | Reply
    ¡Muy padre, Charly!
    No importa si la travesía ha durado años, lo importante es que al final podrás ver hacia atrás y recordar con añoranza la aventura que viviste.

    ED: Así es Reseca, sólo le quedará el recuerdo de lo que hizo, porque con ustedes jamás logrará nada tangible que sirva para demostrar que valió la pena el esfuerzo.

    #AyuditaPa'LaRenta
    #UnaLimosnitaParaReactivarMiHyndustria,Señor-SamedLeDaráMás.

    ResponderEliminar
  46. Alex Palomares
    31 October 2012 at 14:44 | Permalink | Reply
    ¡Excelentes palabras Charlie, y muy ciertas!
    No cualquiera se avienta a trabajar y cocechar durante largo tiempo, sabiendo que al final los frutos se darán.
    Saludos.

    ED: Ni los árboles tardan décadas en dar frutos.

    #AyuditaPa'LaRenta
    #UnaLimosnitaParaReactivarMiHyndustria,Señor-SamedLeDaráMás.
    #AndeléMarchantita-AhíLoQueLeSobreNoSeaMalita

    ResponderEliminar
  47. Carlos Cruz
    31 October 2012 at 9:55 | Permalink | Reply
    Somos los Midichlorians, damos la Fuerza
    Un abrazo!

    ED: Los Midichlorians SON UN INVENTO como también mióscar INVENTA quesque Trabaja.

    HAHAHA Lo que son es: UNOS PENDEJOS, y ahora, unos pendejos con menos dinero.

    #AyuditaPa'LaRenta
    #UnaLimosnitaParaReactivarMiHyndustria,Señor-SamedLeDaráMás.
    #AndeléMarchantita-AhíLoQueLeSobreNoSeaMalita
    #LeMoveríaLaPancitaPeroSóloSéHacerCómics

    ResponderEliminar
  48. ERIK PEREZ GARCIA
    31 October 2012 at 10:04 | Permalink | Reply
    Muy buena reflexión acerca de la problemática que hay ahora.

    Susy Romero
    31 October 2012 at 14:05 | Permalink | Reply
    Pero todos unidos, ¡qué nos duran, Erick! ¿No crees? Solo es necesario, primero, creer en nosotros mismos, conocernos y disfrutar haciendo lo que nos gusta.
    Convivir y trabajar en armonía, y saber que lo que fue ayer, no es el hoy, y lo que es hoy puede ser el mañana.
    Un abrazo.

    ED: Y que el tiempo no perdona, y que la holgazanería e un hábito difícil de romper. Y que lo que no conseguiste hoy, te costará el doble mañana.

    #AyuditaPa'LaRenta
    #UnaLimosnitaParaReactivarMiHyndustria,Señor-SamedLeDaráMás.
    #AndeléMarchantita-AhíLoQueLeSobreNoSeaMalita
    #LeMoveríaLaPancitaPeroSóloSéHacerCómics
    #Ayúdame,EsQueMiHysndustryaEstáEnfermita

    ResponderEliminar
  49. "Lo que pasa es que hay una Orden Secreta desde siempre desde Salomón y el... Todavía un poquito antes, que generaba cierto poder y control, sobre La Masa."

    Tiene toda la razón Chicarcas, sino como explicaríamos el poderio industrial de GRUMA y BIMBO ellos tiene poder y control sobre "La Masa", jajajajajaja.
    #conspiraciontortillera
    #bimbolocausto
    #twinkyführer

    ResponderEliminar
  50. iztli
    31 October 2012 at 10:51 | Permalink | Reply
    Esto ilustra perfectamente estos tiempos oscuros, donde la deshonestidad y el camino fácil imperan sobre el profesionalismo y el trabajo duro.

    ED: HAHAHAAHA no sé si es un Karmaboomerang de alguno de nuestros espías o esta pobre estúpida está adoctrinada se cree la reencarnación (en vida) de mióscar en persona.

    Tu texto ilustra perfectamente cómo los kabunes ni siquiera se dan cuenta de cómo les diste en su madre con lo que escribiste. Eres un AS de Trollismo.

    #AyuditaPa'LaRenta
    #UnaLimosnitaParaReactivarMiHyndustria,Señor-SamedLeDaráMás.
    #AndeléMarchantita-AhíLoQueLeSobreNoSeaMalita
    #LeMoveríaLaPancitaPeroSóloSéHacerCómics
    #Ayúdame,EsQueMiHysndustryaEstáEnfermita
    #UnaAyudita,AhiConLoQueSeyaSuVoluntá

    ResponderEliminar
  51. Chicarcas: Si tú estuvieras en una situación extrema, ¿tendrías fans que te dieran limosnas? No lo creo, ya que no has generado un cómic con fans.

    ED: Nop, pero tendría un historial crediticio para pedir un préstamo a una institución bancaria y la suficiente credibilidad para que me lo otorgaran. Eso sin mencionar que, obviamente, también la capacidad para PAGAR UNA DEUDA y no les pagaría a los del banco con "Tips de Dibujo gratis" o con "Frasecitas místico pendejas" que pueden leer en cualquier Galleta de la Fortuna.

    #AyuditaPa'LaRenta
    #UnaLimosnitaParaReactivarMiHyndustria,Señor-SamedLeDaráMás.
    #AndeléMarchantita-AhíLoQueLeSobreNoSeaMalita
    #LeMoveríaLaPancitaPeroSóloSéHacerCómics
    #Ayúdame,EsQueMiHysndustryaEstáEnfermita
    #UnaAyudita,AhiConLoQueSeyaSuVoluntá
    #Diosito,EnSuSantaGloria,LoCompensaráMarchantito

    ResponderEliminar
  52. Oscar González Loyo
    31 October 2012 at 14:23 | Permalink | Reply
    El falso amigo es como una sombra, sólo nos acompaña cuando el sol brilla.

    ED: Esta No tiene desperdicio. HAHAHAAHA Ya que me recuerda, cuando Gabriela Maya le dió dinero a Oscar González Loyo para que le separará un cuarto en un hotel de San Diego para el viaje a la ComicCon y Fubarcas se lo robó y se lo gastó en "juguetitos y recuerditos".

    Pregúntenme cuándo "el amigo verdadero" buscó a Gabriela Maya para "acompañarla" en los días de sombra.

    HAHAAHA ¡Jamás!

    De hecho, se fue a esconder "valientemente" mientras sembrara el chisme de que Gabriela Maya lo acosaba —sentsualmente—, y así poder ocultar su robo en la cortina de humo de sus mentiras y no tener que pagarle nada a Gabriela Maya.

    Lo único que Gabriela Maya obtuvo, de su amistad con mióscar, fue la propapagación malintencionada de un rumor que pretendía dañarla.

    #AyuditaPa'LaRenta
    #UnaLimosnitaParaReactivarMiHyndustria,Señor-SamedLeDaráMás.
    #AndeléMarchantita-AhíLoQueLeSobreNoSeaMalita
    #LeMoveríaLaPancitaPeroSóloSéHacerCómics
    #Ayúdame,EsQueMiHysndustryaEstáEnfermita
    #UnaAyudita,AhiConLoQueSeyaSuVoluntá
    #Diosito,EnSuSantaGloria,LoCompensaráMarchantito
    #NomásConsigaUnTrabajoSeLosDevuelvo

    ResponderEliminar
  53. Norihiko Matsumoto
    31 October 2012 at 14:49 | Permalink | Reply
    Dices eso porque no tienes ni idea de lo que se está generando.
    Dices eso porque no comprendes lo que es el crecimiento espiritual, pobrecito.
    Dices eso porque no tienes quien te de un real apoyo de manera incondicional.
    Dices todo eso porque en tu mundito se te hace imposible… lastima.

    ED: HAHAHAA
    Dice eso, NariMeco, porque tienes miedo de trabajar.
    Porque tienes miedo de enfrentar la vida laboral y hacerte responsable.
    Porque necesitas que un pobre pendejo, perdedor y desempleado de 50 años, te diga como llegar a "su éxito" que no es otra cosa que ser un Pobre, Pendejo y Desempleado a sus 50 años.

    Lastima, no. Me das risa.

    HAHAHA

    #AyuditaPa'LaRenta
    #UnaLimosnitaParaReactivarMiHyndustria,Señor-SamedLeDaráMás.
    #AndeléMarchantita-AhíLoQueLeSobreNoSeaMalita
    #LeMoveríaLaPancitaPeroSóloSéHacerCómics
    #Ayúdame,EsQueMiHysndustryaEstáEnfermita
    #UnaAyudita,AhiConLoQueSeyaSuVoluntá
    #Diosito,EnSuSantaGloria,LoCompensaráMarchantito
    #NomásConsigaUnTrabajoSeLosDevuelvo
    #NoMeregalaUnPesito?

    ResponderEliminar
  54. ¡wow don Edgar! ¡usted si sabe! ¡friegese a ese come pollos nazi!

    ResponderEliminar
  55. Me cae de madres que no acabe de escuchar ni el audio de los 3 minutos. Como es posible que exista alguien con tanta mierda en la cabeza y hable pendejadas de un nivel que ya ni es chistoso, si no de pena ajena...

    Otra que me contaron del mundo de la animación:

    Allá cuando Chicarcas hacia clipsillos para Plaza Sesámo, tuvo la oportunidad de llevar Kagatrón a la pantalla chica como serie de animación. En aquel entonces Los de los Dineros en Televisa se interesaron por el proyecto y la temática (¿?) y le vieron potencial para una buena serie para Canal 5.
    En esas estaban, cuando ya despues de varias juntas exitosas, llegaron a una última junta con todos los involucrados e inversionistas. Y ya listos para cerrar el trato con firma, a Chicarcas se le ocurre decir sus pendejadas de que era contactado por los ovnis y habia sido abducido. Todos los presentes se voltearon a ver entre sí sacados de onda, creyendo que era una broma. Pero Chicarquitas no se detenía, seguía hablando acerca de que tenía poderes (como los del dios Eolo), hasta mi cuate quien esta presente nada mas se llevaba mas manos a la cara al darse cuenta de las reacciones de los ejecutivos.
    La sesión se habia vuelto tan incómoda entre murmullos y miradas atónitas (atinan ya!) que mi amigo se dió cuenta en ese momento que todo estaba valiendo madres. Cuando de pronto, que se levanta Oscar Gonzáles Guerrero (pensaron que a calmar las aguas)... y que se suelta apoyando a Chicarcas y haciendole segunda!!! Los de Televisa terminaron la reunión en un tono de "nosotros te llamamos". Lo último que vió mi contacto, fue al mero mandón decirle al coordinador en un rincón: "Sácame a este pendejo de aquí! No quiero volver a ver a este pinche loco en mi vida! No mames! Como se te ocurre que ibamos a invertir en alguien que está mal de su cabeza!!?? Que se largue! Esto ya valió madres".

    Al final, para mis colegas animadores fue una chamba que ya no se hizo. Pero pues les digo que a final de cuentas fue mejor, porque se ahorraron la mierda de tener a Chicarcas como jefe y aguantar sus caprichos y sus pendejadas.


    Asi que, Chicarquitas, no culpes al Maestro Nath ni a los nobles AdN y EdK, la única persona que te mete el pie y no te deja progresar eres tú mismo.

    #Sípasó
    #SeRajoeldeLosdineros
    #Nometienenpaciencia
    #IgualmedanlaLana?
    #DasAscoChicarcas

    ResponderEliminar
  56. Susy Romero
    31 October 2012 at 15:02 | Permalink | Reply
    Hola Nori:
    Alguien dijo alguna vez: “Discúlpalos Padre, no saben lo que hacen.”
    Palabras sabias.
    Un abrazo

    ED: HAHAHA No cites a Jesús mientras extiendes la mano, pinche vieja pendinche. Quisiera yo saber cuándo Jesús pidió que le pagaran la renta. ¿No, verdad? el vivió y durmió en las calles y hasta en los campos. Y jamás lismosneó. Es más. No pidió ni ayuda a sus Ángeles cuando lo crucificaron y ustedes ahí andan: pidiendo ayuda pa' pagar una pinche renta. Valientes guerreros me salieron.

    A mi se me hace que no son guerreros, sino Guerreros como el apellido pitero del papá del Fubar. Esos "Guerreros" que nomás de nombre porque no hay forma de que prueben su valía.

    #AyuditaPa'LaRenta
    #UnaLimosnitaParaReactivarMiHyndustria,Señor-SamedLeDaráMás.
    #AndeléMarchantita-AhíLoQueLeSobreNoSeaMalita
    #LeMoveríaLaPancitaPeroSóloSéHacerCómics
    #Ayúdame,EsQueMiHysndustryaEstáEnfermita
    #UnaAyudita,AhiConLoQueSeyaSuVoluntá
    #Diosito,EnSuSantaGloria,LoCompensaráMarchantito
    #NomásConsigaUnTrabajoSeLosDevuelvo
    #NoMeregalaUnPesito?
    #UnaLimosnita-Andele,EsQueQuieroDevolvermeAMiHindustrya

    ResponderEliminar
  57. Por cierto, soy Oberon, el anónimo de las 16:23

    #Quewey

    ResponderEliminar
  58. Incréible anécdota Mortal mi estimado anónimo 16:23 —Oberon—.

    Al parecer, hay quienes dicen que Chicarcas se le fue de más el hocico con Ary Kahan y que también se le salió la diarrea verbal de que es un "niño cincuentón de las estrellas, que tiene págüers y que fue enviado para evolucionar a los demás". Así que no dudo que Ari Kahan, el señor de los Dineros también se haya despedido de mióscar para siempre.

    ResponderEliminar
  59. Carlos Cruz
    31 October 2012 at 15:58 | Permalink | Reply
    ¿Y cuál es el problema?
    Esa clase de apoyos son de lo más normal en otras culturas. Solo ve a Japón, país en donde sus habitantes y compañías se solidarizan entre ellas. O no nos vayamos muy lejos, hasta México ha demostrado el “prestarse” ayuda en condiciones muy extremas (como el terremoto del 85).
    Ahora resulta que la solidaridad es motivo de vergüenza.

    ZAMO
    31 October 2012 at 21:11 | Permalink | Reply
    Otro ejemplo de Solidaridad fue el Apoyo que México dio a Indonesa cuando sufrio el Tsunami , por medio de la Secretaría de Marina.

    ED: HAHAAHA pobrecitos "adoctrinados" que no saben diferenciar entre UN DESASTRE NATURAL y 12 HOLGAZANES QUE, EN 20 AÑOS DE TRABAJO, NO HAN PODIDO NI ASEGURA EL DINERO DE LA RENTA.

    HAHAHAHA

    #Ayúdeme-NoSeaMalito(TROLL)

    ResponderEliminar
  60. santeliz77
    31 October 2012 at 16:16 | Permalink | Reply
    esas palabras de odio solo reflejen a un pobre diablo lleno de amargura… es mejor no decir nada y demostrar con tu trabajo que eres mejor que otros ....

    ED: Pues creo que mióscar no pudo demostrar que su trabajo es mejor. Desde el momento en que el trabajo NO TE DA SOLVENCIA ECONÓMICA queda desmostrado que NO ES EL MEJOR y que muy posiblemente, vaya al otro extremo de la escala, hacia LO PEOR.

    Pero tu sigue participando Santeliz77, creo que Chicarcas dijo que todavía no sentía bien relamidos los huevos, así que todavía tienes chamba.

    #LaVidaSeHaEnsañadoComingo-AuqnueGanabaEnDólaresCuándoHaciaLosSimpson

    #Ayúdeme-NoSEAunMalDITO-TROLL

    ResponderEliminar
  61. Rebeca Soriano
    31 October 2012 at 19:12 | Permalink | Reply
    Mejor platícanos que se siente tener el alma vacía, vivir sin ilusiones y saber que los que se dicen tus “amigos” te abandonarán en el momento que más los necesitas.

    ED: Mejor dinos tú Reseca qué se siente tener que vivir de las ilusiones de otro porque estas tan adoctrinada que no tienes ilusiones propias. Y que tu familia, te pidió disculpas y que volvieras con ellos y tu los abandonaste cuándo más te necesitaban.

    #HonrarásATuPadres-EsUnMandamiento.

    ResponderEliminar
  62. Noemí
    1 November 2012 at 2:19 | Permalink | Reply
    Pero, para que un sueño se concrete, es necesario que todos trabajen. No puedes mantener en tu equipo a gente que dice que te apoya, y sin embargo está sentada muy cómodamente sólo viéndote trabajar sin que le pase por la cabeza el echarte una mano.

    ED: HAHAAHAHHA pareciera cómo sí por fin van a linchar a mióscar sus apendejados, pero no. Creo que según Noemí —quién todavía no es invitada a vivir con SU FAMILIA COSTMICA— se refiera a nosotros.

    HAHAHAHA

    Noemí, es lo que YO SIMPRE LES HE DICHO A USTEDES, los adoctrinados menores. Revélense. Pongan a trabajar al TresPapadas.

    #Karmaboomerang-EnElHicicoAmióscar.

    ResponderEliminar
  63. Así es don Edgar, como dije, el peor enemigo de Chicarcas es Chicarcas y su Hozicote, nadie más!
    Saludos! y mis respeto por aguantar escuchar toda la mierda del Olmeca Piojoso.
    Saludos!!!

    Oberon

    ResponderEliminar
  64. Edgar Legionario: Hoy andas en llamas! Puro post donde los #ParasEnSeco

    ResponderEliminar
  65. HAHAHAHA muchas gracias.

    Pues el buen Testigo tiene gran parte de esta inspiración al pasarse los Audios de los Luls.

    Y todavía faltan más de 10 audios por escuchar.

    ResponderEliminar
  66. Oberón se la sabe.

    Ya había escuchado esa anécdota.

    Muy buena.

    ResponderEliminar
  67. El Djinn de las popos1 de noviembre de 2012, 18:00

    Es que lo entendieron literal, era una prueba a ver si el del dineros tenía capacidad para ensurrar. Además de que no era él quién hablaba en esos momentos.

    #loentendironliteral

    ResponderEliminar
  68. Con este espirítu de muertos subi una calaverita relativa a la secta kaboom

    http://chipola.blogspot.mx/2012/11/calaveras-alf-roskianas-2012.html

    Secta kaboom

    alfonso nos daba la receta
    Para alcanzar el nagual
    Hablaba de una historieta
    Hecha por gordo sinigual

    El paso del tiempo lento
    Deshace toda encrucijada
    En la red hablan del cuento
    Que resultó ser de cagada

    Su nombre es Gonzalez Loyo
    Kaboom estudio secta malparada
    Conocido del rosca, alf del hoyo
    El de la secta denunciada

    Silencio interno, estoicismo
    Ayuno diario y exorcismo
    Ambas tratan de lo mismo
    Pollo, pepsi y sectarismo

    ResponderEliminar
  69. Rebeca Soriano
    31 October 2012 at 19:12 | Permalink | Reply
    Mejor platícanos que se siente tener el alma vacía, vivir sin ilusiones y saber que los que se dicen tus “amigos” te abandonarán en el momento que más los necesitas.

    Como le dije a susana y no me contesto, pero se que leen avidamente este blog, quien demonios te da autoridad a ti para hacerme un juicio pobre persona inutil buena para nada, cualquier pobre hijo de vecina tira lenguas de fuego divino, jajaja, pura basura de autosuperacion, rebeca, tu tambien te haces llamar "guionizta", ¿sabes que significa la palabra "circunloquio"?, pues son todas las babosadas que dices para evadir la realidad.
    Pobres bestias creidas usurpando titulos que no se han ganado, ignorantes y sectarios, llenos de mierda superacional de librito de tres pesos, cuando te des de comer sola sin estirar la mano, pinche pesrona ignorante sin estudios ni preparacion, te pones a iluminar gente.

    #ComeCuandoHay
    #PaseleHaydeDechorizoyChicharron

    ResponderEliminar
  70. 01800.MENTE.REALISTA1 de noviembre de 2012, 19:39

    santeliz77
    31 October 2012 at 16:16 | Permalink | Reply
    esas palabras de odio solo reflejen a un pobre diablo lleno de amargura… es mejor no decir nada y demostrar con tu trabajo que eres mejor que otros ....

    para el pendejito que escribio esta mamada:
    Querido zopenco; he leido tu comentario acerca de mis palabras y dejame decirte que tienes toda la razon, pero me permitire corregirte en algunos puntos:
    mi caracter no es el que esta en entredicho sino la legitimidad de un proyecto que sin lugar a dudas se mantiene de la limosna de los incautos y los pendejos.

    los que vivimos en el mundo real y comemos tres veces al dia tenemos el estomago lleno, la mente clara y la conciencia limpia por que no parasitamos a nadie para llevar a cabo nuestros objetivos, lo que tu ves como amargura es la realidad que se niegan a ver.

    oscar es el mejor ejemplo que tener pensamientos lindos mientras estas hundido en la mierda no te vuelve mejor dibujante, ni mejor persona, para que sepas: Un señor holandes que se llamaba Vincent Van Gogh era lo que tu llamarias "un autentico pobre diablo lleno de amargura", sifilitico y borracho, y sin embargo ya quisiera tu amo haber tenido una pizca de talento que tenia este hombre. como se que eres una persona exesivamente ignorante,por regla general los que defienden a oscar lo son, te dejo este nombre para que lo busques en google y te solaces agusto_
    egon schiele self portrait

    ResponderEliminar
  71. 01800.MENTE.REALISTA1 de noviembre de 2012, 20:25

    ¿COMO ES QUE EL SINDROME DE PETER PAN LOS HACE BUENOS ARTISTAS?

    ¿Acaso tener un serio retraso mental y creer estupideces y en las haditas nos vuelve mejores personas?
    ¿creer en otra vida maravillosa cuando ya hemos hechado a perder completamente esta nos vuelve mas que nuestros congeneres?
    ¿de que forma ser "alguien para el universo" me hace alguien en la vida real?
    ¿no es asqueate ver a un fracaso encumbrarse de entre sus iguales para sermonear a personas que si estudiaron y se esforzaron: recubriendo su estupidez con frasesitas hechas y filosofia que se encuentra detras de cualquier caja de cerillos?
    ...cuando era niño, pensaba como niño...

    Para mayor verguenza de la raza humana, ha habido personajes que han sido unos credulos palurdos:
    sir arthur conan doyle, creador de las novelas de sherlock holmes creia en espiritus y hadas, francisco madero creia que los espitirus lo habian elegido para ser la salvacion de mexico y adolfo hitler consultaba los astros, ignorancia comprensible por las epocas en que estas personas vivieron.
    Sin embargo, en la actualidad, ser un adolescente de mas de treinta años que no da al mundo mas que sus excrementos no tiene ninguna disculpa. Oscar critica y se queja de todas las personas que le tiramos duro en este blog, al igual que chabelo, se priva de coraje cuando las personas lo critican por lo que es, un gordo parasito bueno para nada que se escuda en un hobbie adolescente que nunca cuajo en una carrera para atrofiar su vida y la de otros debiles mentales igual que el.
    pero, aparte de marcelo briseño...¿quien se va a dormir preocupado por los enojos del llamado "tres papadas?. La gran mayoria de los EdKs y AdNs lo critican desde el trabajo, o en la noche, despues del mismo; dice "brincan como chapulines del coraje", la mayoria se cae de la silla de risa.
    Es verdad, yo no vivo del "medio" y si esto significa pasar hambre y miseria veinte años para terminar siendo el hazmerreir de los extraños, pues no, ni quiero serlo; se queja tambien de que nos escondemos en el anonimato para cantarle sus verdades ¿para que nos quiere conocer?, yo no voy a las convenciones ni a comer KFC, si alguno de nosotros tuviera realmente algo en su contra ya hubiera ido cualquiera de nosotros a darle en la madre, pero no es para tanto, ni siquiera eso vale, pero se le olvida que el que postea publicamente se aviene a la critica, como le he dicho antes, si no te gusta la critica, deja de poner tus guarradas de "tiras", ponlas en el refri para que tu mama te de paladitas en la espalda y listo, cero trolleo, cero critica, cero enemigos, sin embargo su infantilismo no lo deja ver mas alla y ve enemigos hasta en el fondo del bote del crujipollo.
    tener "alma y corazon de niño", junto con "muchos amigos alrededor de la republica" y una familia sucedanea obviamente no lo ha ayudado a conseguir ninguna de sus metas, no, no se subio al barco, se subio al sindrome para nunca tener que enfrentar la responsabilidad de sus acciones y de ser un adulto productivo y lo peor es que no fue el unico, consiguio meterse en una especie de caldo de cultivo para sus tarugadas. De ser cierto lo que cuenta oberon de la junta con televisa, estamos frente a un loco megalomano con delirios y solo las ganas de ser, no de hacer o...
    ¿no se dibuja a si mismo minimizado en sus propias tiras?....

    ResponderEliminar
  72. Baldomero
    31 October 2012 at 19:25 | Permalink | Reply
    Aunque no seamos parte directa de la familia K, podemos ayudar, adquiriendo los ejemplares que podamos de todo lo que esten por publicar, asi como pasar la voz para que esto se vaya haciendo aun mas grande…pero aun mas importante si por alguna razon no contamos con dinero, debemos de mandar toda nuestra buena vibra, y eso hara mas grande el sueño…. espero con agrado las nuevas publicaciones. Un abrazo para todo el estudio K.

    #NoMasLoSacoyBaiBAiJodidez

    ResponderEliminar
  73. "si por alguna razon no contamos con dinero, debemos de mandar toda nuestra buena vibra, y eso hara mas grande el sueño"

    ¡CUANTA JODIDEZ¡, ¿con cuantos "lectores cautivos" como este, mandando buenas vibras se pagara una renta?

    ResponderEliminar
  74. Anónimo dijo:
    (Sanguijuela....esto dice wikipedia de la sanguijela:
    Los hirudíneos son depredadores y se alimentan de pequeños gusanos, gasterópodos, crustáceos, larvas, renacuajos, alevines, insectos, etc. Son capaces de tragarse entera una lombriz tan larga como él.

    ED: Yo entendí en alevines "Alvinfanes". Por un momento pensé en Oscar chupándole la vida a sus adeptos, jaja!!
    Excelentes posts, entre el buen anónimo que le dio su repasada a Chuchy the Hutt y don Legionario. Standing ovation a ambos dos. Se la rifaron chido. Esto va a pasar a la historia como "La Madre de todas las Trolledas". Y ni las manitas metieron, hahah!!

    ResponderEliminar
  75. Y a todo esto, ¿alguien me podría decir por qué los K están tan obsesionados con lo de la familia y demás?

    ResponderEliminar
  76. HAHAHAHA NO MAMES OSCAR!

    XD Que mal estas


    Tons Todos los dibujantes exitosos son Judios por eso ganan dinero!?


    XD Suena Logico

    ResponderEliminar
  77. SPOILER: mayi saco una tira de Halloween y reveló su nueva mascota!!...

    ResponderEliminar
  78. en la tira de hoy de mayi

    tecsto esplicatibo:¡Feliz Día de Muertos! *hace una tira de halloween*

    ResponderEliminar
  79. Anónimo dijo...
    Y a todo esto, ¿alguien me podría decir por qué los K están tan obsesionados con lo de la familia y demás?

    1 de noviembre de 2012 21:34


    ED: Pues mi teoría es: como míoscar es hijo único, sufrió fuerte el Bullying en sus escuelas, los niños sólo lo buscan para "ver la tele en su casa" o para que "les regalara revistas de cómics", pués nunca tuvo amigos verdaderos.
    Y luego viendo que su papá está igual de loco y pendejo qué él. O por lo menos, "solapa" sus pendejadas —cómo el ejemplo de cuando perdió la oportunidad de hacer la animación de Karmamión, que nos explico Oberon—, pues creo que se ha sentido muy aislado y por eso, se aferra, como desesperado, a la poca gente que se le acerca.

    Pero cómo nunca supo lo que era una amistad real, con sus diferencias y distanciamientos y como sus padres sólo lo consentían y lo mimaban, pues ve #mamenzasALosAmigosDeSuPropiedad cuando alguien comienza a distanciarse. Por eso procura la enemistad entre la familia de sus seguidores. Por eso su obscesión hacia erguirse como líder de los subnormales, porque sin ellos estaría nuevamente sólo y aislado como lo estuvo en la infancia.

    Esa es mi teoría.

    Pero como diría el Chicarcas: es más compleja aún. Hay que sumarle que "esas amitades" llegaron tarde. Llegaron después de tanto descalabro y frustración, después de que la depresión se volvió Psicosis y Chicarcas tuvo que "adaptarse a sus amigos #emagenarios". Cuando Chicarcas fue Bulyiado en la Universidad, se refugió en sus fanASTASYAS de "era superior a los demás y que lo envidaban".

    Los Kachunes creen que tienen en mióscar a un amigo de verdad, pero lo que en realidad tienen es a la bruja del cuento de Hansel y Gretel: Una persona que se esconde tras una mascara de #Amiguismo, lleno de consejos y frases superficiales. Con quien pueden ver una película para niños en esa edad donde por lo regular escodes esas ñoñerías. Pero detrás de la máscara está la realidad. Alguien frustrado que te utiliza como "su Salva Vidas" Él es La Madre de Todas Las ExNovias Neuróticas que no entiende que "ya se acabó". Es la mujer despechada qué se obsesiona con desprestigiar a quién le abandono.

    Sino, ¿porqué tanto dolor contra quienes dejaron de ser Kaguengues?

    #AtinanYA

    ResponderEliminar
  80. Don Edgar usted siempre tan atinado, concuerdo con usted, el verdadero traumado de la infancia es el FUBAR, cada que se lo dice a alguien que le critica solo se esta describiendo a sí mismo, muy buena descripción del OGL

    ResponderEliminar
  81. El OGL es el clásico niño que siempre quiere que jueguen con él pero solo lo que a él le gusta jugar y si no lo hacen, hace sus berrinches se va un rincon y acusa a los demás niños de ser unos ojetes por que no quieren jugar lo que a él le gusta.

    ResponderEliminar
  82. Wasteland Raider, También tu descripción sobre que OGT sólo quiere jugar lo que a él le gusta y si quieres cambiar el juego ya no eres su amigo, es muy acertada.

    OGT es un perro de un sólo truco.

    ResponderEliminar
  83. Karmaboomerang que se lanza mióscar en el Hocico.

    LocoLulz del 02-08-2012

    http://db.tt/mPc1xpI0

    min: 1:28:46
    Chicarcas: El ser humano es el único animal que quiere explicar todo, cómo se siete y como... y.. y... trata de... de salvar si situación de soledad interna" explicando las cosas.

    ED: HAHAHA, y hay algunos animales, como tu Fubar, que dedican 6 horas a la semana en un programa pitero por internet, a intentar EXPLICARLAS A SU MANERA, por falta de conocimientos reales e investigación de campo.

    #Karmaboomerang

    ResponderEliminar
  84. Atinan ya!!!

    Le esta lloviendo duro al TRESpapadas!!! Muy buenas trolleadas, don Edgar! Yo tambien tengo esa teoría de que entre loosers se apapachan, y como en todo grupo hay un lider, aqui le tocó ser al Chicarcas nada más porque está viejo. No por talentoso o inteligente, si no por mañoso al saber lavarles el cerebro a unos marginados ilusos sin ganas de trabajar y ser responsables.

    Oberon

    ResponderEliminar
  85. 1:36:04

    Si estamos viviendo en el medio editorial. Lo "qué es" no implica nuestras creencias de lo que... de lo que... creemos que es.
    Si una revista no se vende es porque no gustó.
    No importa que sea un producto ultra bien dibujado o ultra bien escrito. Si no tiene "el feeling espiritual". La ensoñación por muy bien dibujado que este o por muy bien escrito qué este no va a funcionar.

    ED: mióscar, entonces ¿porqué la terquedad a seguir acumulando invendibles en tu sala? Tú mismo te das cuenta que la revista NO FUNCIONA, por más Magia Pitera, Esomiérdismo, y mafufadas similares con la que la embardurnas sigue sin venderse y demuestra este mismo punto que tú has dicho.

    Bueno, y hay que reconocer que igualmente tu revista no esta ni bien dibujada ni bien escrita. Así que peor aún. No hay nada al consumidor que le atraiga. Ni si quiera Tu Magia Pitera.

    ¿Entonces porqué la terquedad?
    ¿Porque no te sabes de otra? ¿porqué no tienes la capacidad de acercarte el nuevo público?
    Pues empléate. Maquila. Ese es TU NIVEL, pero si sigues sin aceptarlo, seguirás fracasando.

    Ya pronto pasará el año y verás que no llegaron los Ocnis y que no hubo "Hevolución Espítirual"
    ¿Podrás cambiar tu manera de pensar cuando suceda? ¿o seguirás sumando obstinación, fracasos y bastonazos de ciego a tu carrera laboral y "La de Tus Acólitos?

    #PerroDeUnaSolaGracia-YniEsGraciosa

    ResponderEliminar
  86. HAHAHAHA ahí por el minuto 1:43:04 Chicarcas confiesa que los kachunes menores "se burlan de él cuándo —como buen viejito nostálgico— les repite una y otra vez "cómo era su infancia, allá en Zihuatanejo, con su padre Lanchero". Chicarcas a segura que se ríen "porque NO COMPRENDEN EL MENSAJE"

    ED: HAHAHAHA seres inferiores no han #Hevolucionado. Por eso no pueden comprender que Chicarcas "Añora su infancia" porque no tenía responsabilidades.

    Además, recuerden kachunes menores, todos los viejitos quieren que nomás los estén escuchando. Aunque nomás digan puras pendejadas, como el caso del Chicarcas. Ni modo que quieran que hable de... ¿DE QUÉ? sí sólo sabe hablar de él.

    ¿Quieren que les hable del presente? ¿de su fracaso, de su frustración?

    ¿Quieren que les hable del Futuro? ¿De la incertidumbre, de la desesperanza que siente?

    HAHAHA no sean gachos, déjenlo seguir viviendo de sus recuerditos. Total, sólo lo ha estado haciendo los últimos 50 años de su vida.

    #CómoViejitoViviendoDeRecuerdos
    #ContactoConLasNuevasGeneracionesFAIL

    ResponderEliminar
  87. Ah, pero Chicarcas, "se las aplica a ellos también" nomás que "zurrazón de hacerlo" tiene conotaciones "cómicoMágicoEsomíerdicas"

    Chicarcas dice qué él NO LOS PELA CUANDO LE QUIEREN PLATICAR ALGO, porque no hay aprendizaje en el kundakalari de ellos. No hay aprendizaja para Chicarcas, ni para el acólito. En palabras Piteras #SíLosEscuchaCaeEnElError.

    ED: HAHAHAHAHA
    Chicarcas te entiendo. Si hay algo más aburrido que tú, y tus chingadas vivencias, en esta vida, ese "algo" debe ser "Las vivencias de los ñoños que te ven como un ejemplo y siguen tus pasos".
    HAHAHAHA Eso, para que veas, debe ser más aburrido que escucharte a ti.

    Así que sí, coincido contigo y siguélos mándando a la verga cada vez que vaya a "interrumpirte mientas Ezurras que eres alguien para La Naturaleza junto con toodo ese fracaso que cargas en los hombros".

    Y ustedes mis estiMIADOS acólitos, sigan ahí, para que los sigan tratando "con el desprecio que se merecen" mientras no tengan la autoestima suficiente para valerse por sí mismo.

    Cómo le dijo el papá de Timmy (de los Padrinos Mágicos): Hijo, ¡Te Ignoro porque que te Quiero!

    #NoTeEscucho-NOporVerganza-SinoPorqueNoQuieroHacerteUnDaño

    HAHAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  88. Wasteland Raider dijo...
    Don Edgar usted siempre tan atinado, concuerdo con usted, el verdadero traumado de la infancia es el FUBAR, cada que se lo dice a alguien que le critica solo se esta describiendo a sí mismo, muy buena descripción del OGL <-- NOEMIPERRA

    ya pelenlo

    ResponderEliminar
  89. Y remata diciéndoles: "En cambio NO escuchándolos ESTOY PERCIBIENDOLO"

    ED: HAHAHAHAAHA Ya Chicarcas, así como te la pasas diciendo que no se le debe alcahuetear a los que no saben dibujar, no seas culero y diles la verdad a tus acólitos.

    Diles: "Sabes qué, me vale pura pinche verga venuda, lo que me vienes a platicar" diles" "toy Cagado porque ustedes me tiran al Lión cuando quiero ponerme a recordar "ése pasado que jamás volverá" y ustedes quieren que YO SÍ ESCUCHE las mamadas qué les preocupan ahorita. Cuando MI PASADO ES MÁS GLORIOSO DE ESCUCHAR"

    Pero no, ¿verdad Chicarcas?
    Decirles eso es reconocer que tu amistad sólo existe si hay un beneficio para ti. Por eso es mejor "esconder tu indiferencia" en Frasesitas Piteras de La Cuarta Diversión (sí te escuchó Caigo en el Error). Porque tu panteón de creencias se dobla convenientemente a tus cambios de humor y necesidades.

    #UnAmigoTeHablaConLaVerdad

    ResponderEliminar
  90. HAHAHA que risa, la insistencia posterior del Chicarcas por explicarles que él No Los Escucha para que crezcan "espitirualmente"

    Pero como siempre se resumen en: "Chicarcas es el Centro del HUNDIverso"

    #SiTuNoMeEscuchas-MeEstasIgnorando
    #SíYoNoTeEscucho,ParecieraQueTeIgnoro-PeroTeEscuchoConSentidosMásSublimes

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  91. Anónimo dijo...
    Wasteland Raider dijo...
    Don Edgar usted siempre tan atinado, concuerdo con usted, el verdadero traumado de la infancia es el FUBAR, cada que se lo dice a alguien que le critica solo se esta describiendo a sí mismo, muy buena descripción del OGL <-- NOEMIPERRA

    ya pelenlo

    2 de noviembre de 2012 13:17

    Ya pelen a esta pinche tonaslut, que viene a pedir atención fingiendo que la pide para otros, hahaha igual de pendejos que su amo el fubarcas que nada más quieren que se les de atención, pinches nenes sin amor

    ResponderEliminar
  92. mejor haganle caso al 13 54, mejor conocido como carlitos chupavergas

    ResponderEliminar
  93. Me dio curiosidad lo que describia el insigne Legionario y me puse a escuchar el audio antijudio en cuestion. WTF!!!??? Tanta estupidez junta es dificil de creer. Y si se considera que salen de una sola persona es para darse de toopes. Por lo que veo este inutil Doctor Tocinono ha leido un solo libro en su inche vida. Podria ponerme magnanimo y recomendarle el libro de Historia de los Judios de Paul Johnson, o Antiguedades de los Judios de Flavio Josefo, pero dudo que los compre porque cuestan muchas cubetas de crujipollo. Que tan dañada tendra la nuez que hay en su boveda craneana que no puede decir una sola frase coherente y sin meter a huevo sus pendejadas esomierdicas. El Ejemplo mas claro es lo que decia el trespapadas en la transcipcion que amablemente nos proporciono don Legionario: empieza hablando de lo que dice que hace en la Aynomameid, y termina hablando de subirse a los ocnis. No mamar! Yo me pregunto si sus acolitos que lo escuchan se creen semejantes barrabasadas. Incluso hasta la chikimami de Almendrita se las ha de curar con tales desvarios.
    Por cierto, ya le dieron su calaverita a la Mayinesa?

    ResponderEliminar
  94. Los tonadogs se creen todo lo que les cuenta ese pobre pendejito del FUBAR si no, para muestra el pendejo de las 14:13 que viene a decir pendejada y media con tal de salvaguardar el honor de su maestro.
    Por cierto tonadog ya pense en unos nombre chidos para mi cara de macuarrito a ver que te parecen:

    1.- Oscar Gonzales Loyo
    2.- Horacio Sandoval
    3.- Erikita Perez
    4.- Sashkuna el mayaton
    5.- Hoacho
    6.- Hoqachington DC
    7.- Galtharllin
    8.- Garhoul
    9.- Mikey

    Ahí ta nene nombres macuarros para caras de macuarros.

    ResponderEliminar
  95. carlitos chupavergas, mejor conocido como la noemi de peralvillo, mejor vete a hacer una chaqueta al pendejo de tu papá jajajajajajajaja que para decir pendejadas el pendejonario y vertemierdas se pintna solos, no les ayudes carnal, me cae que eres como la pinche noemi jajajajajajajajaja sigale mi macuarrin

    ResponderEliminar
  96. Saday Romero! ese es el nombre mas macuarro para caras macuarras! los clasicos guarritos que creen que por ponerle un nombre como ese a sus hijos de apariencia macuarrita van a convertirlos en un brad pitt, y no digo mentiras ahí esta el morrito ese con su cara de macuarrito y de nombre SADAY jajajaja y lo mas seguro es que mi aónimo 15:42 estas en las mismas ajajajaja y ya no hay necesidad de hacerle chaquetas a mi papá pues tu puta madre ya se la chupo mientras yo se la dejaba ir por detroit jajajajaja

    ResponderEliminar
  97. Pero bien apuntado que estabas para chaquetearsela cabron chupavergas jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  98. Eso fue lo que nos dijo la puta de tu madre, que andabas bien apuntado pero la neta con jotos no cojemos, ya que si andas caliente ve y dile al SADAY que te haga una chance y a ese le gustan esas mañas, no solo tiene cara de macuarrito tambien de joto.

    ResponderEliminar
  99. ajajajajajajaja siguele intentando, yo solo veo como intentas poner todo tu ingenio en trollear wey, haber si sigues igual jajajajajajajajaj sale es viernes, quedate a ver si el nathaniel te defiende como el oscar a la noemi jajajajajajajajaja

    chupame los huebos carlitos chupavergas

    ResponderEliminar
  100. "sale es viernes, quedate..."

    Para eso me gustabas, valiente kagaflan, pues ahí te ves.


    #MeEscondoValientemente
    #NoSabesTrollear
    #YaMeVoyMedioMiedito
    #YaAnduveDeHabladorAhoraMeQuedoCallado
    #FUBARmevaadarmisarrimones

    ResponderEliminar
  101. wasteland: ese puto quien creo que es, es el chupabolas de la ÑONGA ENMASCARADA que finge ser anonimo de nuevo, con tal de no darnos cuenta.

    ResponderEliminar
  102. tan mas pendejo, le dicen carlitos chupavergas y contesta...

    ResponderEliminar
  103. "tan mas pendejo, le dicen carlitos chupavergas y contesta"...<----tu tambien siguele corazón, tu tambien siguele.

    ResponderEliminar
  104. Wasteland Raider dijo...
    Eso fue lo que nos dijo la puta de tu madre, que andabas bien apuntado pero la neta con jotos no cojemos, ya que si andas caliente ve y dile al SADAY que te haga una chance y a ese le gustan esas mañas, no solo tiene cara de macuarrito tambien de joto.

    AYYYYYYY Maestro Nath... ya andan diciendo otra vez groserias en este blog de gente decente-no sectaria-no kachuna-no pelada


    AYYYYYYYYYYY CENSURA POR FAVOR.... QUE NO SIGAN DICIENDO ESAS PELADECES UQE HACEN SONROJAR AL PUTO DEL MAISTRO NATH


    AYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  105. Gastamelas Raider, alias el putote del Carlangas Chupamedias...

    Eres un joto que ni siquiera puede defender un puto nick name, eres un maricón de sexta que viene a dar clases de moral con el rabo metido en el culo. Eres una vergüenza para la humanidad, un joto hipocrita que no merece la atencion mas que de estos sektarios masca almohadas que aceptan a cualquier pendejo con la condicion de que se sepa la frase para entrar al club de Tobi:

    OGL es malo

    Pues ve a soplarle la corneta a tu amo Nath, que es lo unico que sabes hacer con esa boca asquerosa de prosti en quincewna, perra miserable.

    ResponderEliminar
  106. TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... se callaron al Chupavergas

    ResponderEliminar
  107. Gástamelas Raider, no seas homosexual y pon algo en tu perfil de Google o no le hagas a la mamada. Puto dos-caras. Si vas a venir a trolear hazlo bien y no con esa mamada de "ay, yo soy bien jotote pero al emnos pongo mi nombre para que vean que yo soy yo"

    Ve a picarte el fundillo y a verle la cara la al mas puta de....

    PERDÓN; MAISTRO NATH, NO HE DICHO LEPERADAS PARA QUE BORRE MI COMMENT, PERDÓN POR SER UN PELADO Y NO ESTAR AL NIVEL EXELSO DE ESTE BLOG DE MIERDA

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  108. he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he............¿vez como al final descubri que eras tu?, pobre pobre nathaniel, finjiendo algo que no es y luego se comporta como el tipico pelado que no sabe como respetarse a si mismo ni con los demas! ¡he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he!

    ResponderEliminar
  109. ¡he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he!.....eres un mentiroso nathaniel, pero te duele que te diga tus verdades.....¡he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he!

    ResponderEliminar
  110. ¿y mi apá? ¿alguien ha visto a mi apá?
    desde que es nazi no lo veo :(

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor