3 meses (o 4 horas) en la vida de... Hochito Fud

Queridos AdeNs, en este post analizaremos (no como el Djinn de las popós) 3 meses de tiras de Hochito Fud, con la intención de que noten la genial dirección hartíztika que se carga.

En el inicio de la historia, Hochintón sale disparado al usar jabalina, cuando, de acuerdo a la semiótica del personaje, y a  su panza, no debería ni siquiera de tocar el aire. #fail

Después, los compañeros de Hochintón se dan cuenta de que... se les perdió. ¡Una gran familia cótzmica que no nota cuando uno de sus hermanos sale volando de una jabalina y simplemente se hacen majes astrales y se van, diciendo #notuveparalasmedicinas! La ausencia de un chiste debería de indicar que todo esto no es más que el inicio de una historia más larga.

Hochintón cae, dos semanas después, (¿En México?), aparece un personaje #que no han trabajado profesionalmente y dos padres adoptivos abandonan a Pinolillo en una sutil alegoría de la vida de su propia vida

Aparece de nuevo un personaje #qnhtp (para abreviar) con un diálogo que ni siquiera yo, que amo a Tata Disney, recuerdo. ¡Qué menso ha de ser Hochinton pues se muere de hambre cuando había caído junto a una choza habitada!

A un mes de empezar la historia, Hochito nos hace reír con el sufrimiento de una mascota muerta omnipresente que no puede encontrar a Hochintón. Aquí comenzamos (?) a darnos cuenta de la bola de mensos que habita este huniverzo.

Hochintón olvida que en los espejismos hay agua y en el tercer panel no sólo llora de los ojos para adentro, sino para afuera.

A mes y medio de la historia, Hochito ya no sabe qué hacer así que regresa a su personaje reciclado de Hoach Gordis y a Krilin/estereotipo asiático.

Hochito hace uso de la moderna descompresión (?) para sacar dos tiras (esta y la anterior) con lo que pudo haber hecho en una. Pero a estas alturas es claro que hubiera sido mejor resumir toda la historia en ninguna tira.

Uno, dos, tres personajes #qnhtp para una tira que no tiene ningún tipo de gracia en una historia que lleva dos meses. Hochito hits a new low!

Si no me equivoco, hay una nueva referencia a otro personaje #qnhtp. Esto se aleja cada vez más de ser un cómic huniverzal que cualquiera puede entender. de nuevo Hochito pudo haber juntado esta tira con la anterior y así causarnos el doble de gracia (2x0)

En esta tira, con tres versiones de Hochintón, Pinolillo deshace todo el drama de la historia y lo hace en favor del humor porque se ve que ya le dió flojera. ¿O será quizá que tiene un ass guardado bajo la manga? ¡Quizá Hochintón tendrá una batalla con Hoach Gordis, o nos va a contar  las aventuras que pasó muriéndose de hambre (je), o...o... ¡o algo!

Tres meses de tiras: Cada una hecha en veinte minutos: 4 horas

70 comentarios:

  1. Primeras y mi aportacion

    http://atinanya.blogspot.mx/2012/11/re.html

    ResponderEliminar
  2. Bolas, la regué, fui segundassssss...

    ResponderEliminar
  3. ...este post es un perfecto resumen de algo que (como dice por ahí) DEBERÍA haberse contado en cero tiras, para lograr un verdadero #WIN

    #NoSeMeOcurrióUnBuenArgumento

    ResponderEliminar
  4. No pero si joacho el gacho no sabe lo que es la descompresión en los comics, para eso hay que leer teoría de la narrativa gráfica y aventarse aunque sea Akira, planetary y todo el arco drámatico de new x men de Morrison; y como todos sabemos, joacho no sabe leer y la única descompresión que conoce es la cerebral.

    Un cuarto de año bien invertido joacho. Aunque yo siento que esa historia comenzó desde que la familia cotzmica se fue a los juegos olimpicos. Lo que en realidad nos daría 6 meses de una historia continuada que nada logra. Otro medio año echado a la basura. Aplausos

    ResponderEliminar
  5. Puta... que alguien me explique:

    1. ¿Hay tres personajes identicos a hoachinton, pero diferentes? Uno güero, uno batman y uno más pendejo que los demás? ¿Cómo para que se hace eso? ¿Qué razón de ser tienen?

    2. ¿Qué rayos hace el hoacho güero con el pie? Exijo una explicación

    ResponderEliminar
  6. Este es el guion de las tiras de hoacho:

    "Vemos a hoachinton disfrazado de algún personaje de caricatura, comic o deporte famoso y algo hilarante le ocurre.

    PD:comprar más condoritos para la inspiración"

    OGT le pone VoBo abajo de la página y todos se ríen como las mil chuchys mientras sodomizan a Mayi y Rebe recoge el tiradero de dildos y limpia la oleada de mecos que Loyin le puso a su mac leyendo que caligrama le iba a pagar las catrinas. CRUJIPOLO Y PURE PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  7. Que frase tan poéticamente K!: "tiene un ass guardado bajo la manga", jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Maestro! ¡Es usted magnánimamente cóztmico y magnificente!

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJAJA, no mamen, Mayi dibuja más bonita a la pinchi Chuchy, pero el Loyo la dibujó toda greñuda, con un pinche ojo virolo y el hocico en la mejilla.

    Ja ja já, no mames, ¡y cómo dibuja al Hoacho!

    Y cuando dibujó a Mariana como niña con Leucemia...

    Óscar es quien mejor trollea a su propio estudio.

    ResponderEliminar
  10. Te traicionó el inconciente otra vez chicarcas... al fin dibujas a sucksana fea y deforme, tal como es y no como ella quiere que la vean... Te van a regañar cabrón,o quizás no, con eso de que la tienes con el cerbro lavado, quizas te aguante hasta eso, si te aguanta tu pestilente y grasa humanidad, entonces te aguanta todo.

    ResponderEliminar
  11. ¿Que chingados es este mugrero? ¡Mis ojos!

    Bueno, estoy aquí a las 4 y media de la madrugada porque estoy por salir y simplemente quise entretenerme antes de salir a hacer lo que tengo que hacer, pero viendo que ni se esfuerzan ni hacen ni nada, y que realmente insultan, aquí tengo un arreglito que no me tomó ni cinco minutos. Esta, Oscar, es tu esposa arreglada con paint, para que te pongas a pensar en lo mucho que la quieres, eh

    http://i14.photobucket.com/albums/a318/ciudadaha_herzeleid/chuchyarreglada.jpg

    De nada, la #direisiónhartystika es de a grapa

    ResponderEliminar
  12. una simple respuesta: #TimeparadoxFail

    ResponderEliminar
  13. 01800.mente.realista8 de noviembre de 2012, 8:44

    es por esto que.....
    LOS ESTUDIOS DE COMICS NO HACEN PUBLICIDAD.

    ¿creen que si los comics fueran un gran negocio, marvel y d.c. le venderian el alma a disney y a warner?¿acaso alguno de los dibujantes se vio involucrado en la promocion de las peliculas?
    Lo que oscar y compañia se niegan a ver es que vivimos en un mundo especializado, donde existe un profesional para cada aspecto que representa la resolucion de un problema, en este caso una empresa llama a una AGENCIA DE PUBLICIDAD
    Una agencia de publicidad no solo hace monitos poniendose en ridiculo, o quejandose de la estupidez del mundo ahi cada semana, no, la verdad es muy simple y compleja al mismo tiempo:
    K-BOOM sin estudios tiene como unico merito ser la (me atrevo a afirmarlo) UNA PSEUDO-"EMPRESA"(ja-ja) DEL MUNDO QUE LLEVA EL AXIOMA: "SOMOS COMO UNA FAMILIA" A NIVELES DE MORBOSIDAD. Ninguna agencia de publicidad tiene la necesidad que sus empleados vivan en las oficinas para sacar el mejor desempeño de ellos, por el contrario, la gran mayoria recurre al "outsourcing".

    Pero...¿QUIEN TRABAJA EN UNA VERDADERA AGENCIA DE PUBLICIDAD?
    http://www.atelierworks.co.uk/index_flash.html
    Como se ve en el enlace, una verdadera agencia de publicidad no solo dibuja monitos al chilazo, no vive de jalonear regalias por trabajos en si mal hechos, ni basa sus ingresos en hacer "posters y carteles", se dedican a muchas cosas por el simple hecho de que todos los que participan son gente que es egresada de escuelas de arte y diseño grafico en estados unidos, londres y japon(la mayoria son ingleses y si, algunos tienen doctorado). Son estas personas que tanto desprecia oscar, que piensa que a mayor estudio menos capacidad de abstraccion, esta empresa que menciono en una cachetada de la realidad a su rampante estupidez.

    ¿por que tantos estudios? diria oscar...bueno, en este negocio de la publicidad no basta con hacer un monito "al estilo tradicional". De hecho, si se fijan en la publicidad de las grandes marcas, estas han dejado de lado el uso de animaciones tradicionales y "personajes de caricatura" para anunciar su producto; relegando estas al mercado infantil.(red bull antes usaba animacion tradicional, el gansito de marinela ahora es de computadora, le tiraron un misil de predator a "fantaman" y a "pepsiman"; al primero lo suplieron con unos muñequitos de caracteristicas manga, para desgracia de oscar y al otro con mesi, pancho pantera es eskato y canal cinco pone en sus cortinillas animaciones de flash). Pero tambien hay mercadologos, psicologos, fotografos profesionales. Todos unidos para sacar adelante un producto, que a fin de cuentas es lo que cuenta, es negocio, el "feeling" vale madres cuando tienes directrices bien claras y firmas un contrato donde no puedes alterar la marca a menos que te lo pidan, ademas que te pagan millones.
    no como oscar que una vez se la hicieron de pedo, no me acuerdo si en bongo o en otra madre, donde queria poner de su cosecha al personaje y lo mandaron a ver si ya puso la marrana.
    Ademas, el diseño grafico y la publicidad es cerebral, se necesesita ingenio y una mente sagaz para impresionar al consumidor, péro no hay gloria en ello, todos los diseñadores aceptan que su trabajo es pasajero y no les pertenece...¿cuando han visto un cartel, poster, flyer, comercial de t.v., firmado por el creador?, se limitan a cobrar, y cobran por su intelecto, no por los materiales que usan, asi que le les deseo suerte aquellos que intentan venderse como una solucion cuando al final resultan ser un problema mas. Sin duda seguiremos viendo mas botes de basura en el futuro de K-BOOM sin estudios.

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, ¿qué pedo con la Tonabitch con Alzheimer? Dice su pendejada, luego se acuerda que se tiene que tomar sus pastillas, pero entonces le dan ganas de decir una pendejada, y ya se va a tomar las pastillas cuando de pronto tiene que venir a sacar su pendejada y con eso se le ocurre que tiene que empastillarse pero se le atraviesa en el camino las ansias de decir la misma pendejada, etc, etc, etc.

    Ya te llegaron las hormonas sintéticas del KFC al cerebro, Tonabitch, ve con el Loyo a que te reconfigure los chakras a arrimones, bien que te gusta. XD

    #DejaVuFail

    ResponderEliminar
  15. Maestro, la no sea severo con el CHamarras recuerde qué apenas tiene 30 años trabajando ProfesioANALmente. No se le puede pedir mucho. Todavía le falta aprender a plagiar las portadas de otros artistas como Brunner y los textos de Castaneda.

    #EsperpenciaKabona
    #MaistrosDelCómic

    ResponderEliminar
  16. 01800.mente.realista8 de noviembre de 2012, 9:10

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2012/10/%C2%A1valientes-amigos-a-fine-friend-you-are/

    -.VS.-

    http://www.minnasundberg.fi/


    http://www.aniamead.org/

    -.VS.-

    http://www.rosedesign.co.uk/


    #ParaQueLesEXplicoSiLaGenteEstudiadaNoMeEntiende
    #SoyMasQueRamos
    #EsperenseAlaQueSeViene

    ResponderEliminar
  17. 01800.mente.realista8 de noviembre de 2012, 9:32

    http://www.ka-boom.com.mx/

    -.VS.-
    http://www.artic.edu/
    http://www.university-directory.eu/France/Ecole-superieure-de-design--d-art-graphique-et-d-architecture-ESAG.html#.UJvPrMWZRfg
    http://centrodelasartesslp.gob.mx/home/ceart/

    #HumildadSingnificado
    #MeCaiDElaNubeQueAndaba
    #QueMeImportaLaNaturalezaCuandoSoyAlguienParaUnaJuntaDirectiva

    ResponderEliminar
  18. Ya! no critiquen al Hoacho, ¿no ven que es un hartizta con más de 20 años en el medio? el sabe lo que hace, nunca se equivoca, él es todo un profesional…

    Me asombra la falta de autocrítica que tienen estos personajes de la Alteña, ¿y así quieren hacer comic continuado? Si les da hueva continuar su propias historias, deberían de aceptar que son buenos maquileros, ahí si tendrían éxito…

    ResponderEliminar
  19. Ese es el punto ‪01800.mente.realista‬. Para los que van a los tips de dibujo con los kachunes una pregunta: ¿Donde creen que pueden aprender de mejor manera no solo a dibujar, sino también todos los vínculos que conllevan las artes gráficas? en:

    http://www.ka-boom.com.mx/

    o en un sistema escolarizado donde obtendrán un título profesional de alguna de estas instituciones que si están CERTIFICADAS

    http://www.artesvisuales.unam.mx/home.html

    http://www.bellasartes.gob.mx/index.php/educacion/escuelas.html

    http://www.sgeia.bellasartes.gob.mx/index.php/menueducacionartistica/menuescuelas/enpegesmeralda

    http://www.azc.uam.mx/artes/grafico.php

    http://alebrije.uam.mx/dg1.htm

    http://www.enap.unam.mx/carreras/dcv.html

    http://www.acatlan.unam.mx/licenciaturas/21/

    Sino disponen de la solvencia económica para pagar alguna licenciatura o algún taller, hay en internet tutoriales gratis donde pueden aprender todo acerca del dibujo, el uso de los programas para colorear como el Photoshop y Painter. Además de otras herramientas. ¿En realidad piensan invertir tiempo en trasladarse a La Alteña, soplarse los desvaríos de los sectarios y aguantar las momonerias de Oscar y Cia.? Piénsenlo, es su tiempo y su vida pero no hay que desperdiciar.

    #perosoyalguienparalanaturaleza
    #titulotes
    #solohagocomiccontinuadocomercialsemanalquincenalymenstrual

    ResponderEliminar
  20. Además ya dijo Óscar que son porquerías las que hace Hochito, que nada más lo hacen para seguir en el medio.¿?

    ResponderEliminar
  21. Maestro en la primer tira del guacho lo que tiene es una garrocha no una jabalina. Ahi le va esa corretzion para que no me lo trloleen

    ResponderEliminar
  22. Cuando vi los labios de Chuchy en la tira a la basura del Chicarcas pensé que le estaba copiando el estilo al gran Quezada pero ya vi que no, una disculpa al maestro Quezada por mi atrevimiento:

    http://www.whatsontv.co.uk/video/youtube/id/UMVuS-hM1Pc

    ResponderEliminar
  23. Esa es la gran desgracia de Horacito: no tiene gracia alguna, ni comprensión del timing y la punchline, ni idea de a quién exactamente se dirigen sus tiras (de zurrada). Por eso acaba iniciando pendejadas que luego no sabe ni cómo continuar, y mucho menos cómo acabar.

    Pero bueno, trabajar 4 horas en 3 meses es como trabajar 16 horas al año, cosa que el resto de la ciudadanía hace en 2 días laborales. El resto es como estar de vacaciones todo el año, si las vacaciones fueran para estar encerrado con una bola de pazguatos ñoños lamiéndole la cola como profesionales a su patrón y dizque socio igualitario.

    Obviamente, el pobre adoctrinado de Hoacho recibe el pago que merece por sus esfuerzos, jajaja: pobreza económica, desnutrición, ignorancia, estancamiento, enfermedades sin tratamiento, ausencia de derechos laborales, cero prestaciones desprofesionalización, aislamiento laboral, conformismo, depresión, enajenamiento familiar, y todo elemento imaginable para mantenerlo bien atrapado en el callejón sin salida que es la secta ufológica del Trololoyo.

    Y a cambio de un colchón individual y una comida culera al día, solamente tiene que chutarse la verborrea pendeja del Fubarcas y su nalguita menopáusica 24/7, aguantar los desvaríos y caprichos, la santurronería hipócrita sin fin, las excusas babosas y, muy en el fondo, la certeza de que tiró su vida a la mierda y que no tiene escapatoria, pues ya no es bienvenido en ningún otro lado y a su amo y señor le queda poco tiempo en este mundo antes de irse a la rechingada sin haberle cumplido ni el 5% de las promesas que le hizo (entre ellas, enseñarlo a hacer comic gracioso para todas las edades, que como vemos en las tiras que el Maestro Nat puso, jamás va a lograr), y a ver ahora a quién le chupa las bolas a cambio de refugio. XD

    ResponderEliminar
  24. Karmaboomerang que lanza mióscar a Sucksana.

    Ahí por el min: 25:10 del audio LocoLulz del 06-09-2012 http://db.tt/aULLIsMc
    un adoctrinado se comunica para decirle a mióscar que prefiere la música que selecciona el Chamarras en el programa que la que selecciona el TresPapadas. Y mióscar se defiende diciendo qué: El que sabe, sabe que el Jazz y el BossaNova son chidos y que el Chamarras y su música, apenas están pa' Siempre En Domingo.

    ED: HAHAHAHA pinche Sutana, HAHAHAAHA, se ve que estás desesperada porque alguien te de atención aunque sea de AttentionWhore. Ya vez que tu AlamaMamela nomás nunca te defiende, ahora dice que el Chamarras está "a tu Nivel —ya ves que tú si llegaste a Siempre En Donmingo, aunque sea dándolas fácilmente. Pero llegaste— y ahora en la tira de mierda de ayer, que dice que le puso "tanta atención a tu dibujo, como al fondo del dibujo. Del cual siempre ha asegurado que está hecho al chile "de adrede".

    HAHAHAHAHA

    Pero bueno, la culpa ya ni tuya debe ser, sino de tus papás. Que en no te enseñaron a desarrollar tu autoestima.

    #AlmaMamela
    #AmorVerdadero

    ResponderEliminar
  25. http://ka-boom.com.mx/kronikas/palomitas/lang/es/2012/11/habilidades-secretassecret-skills/#comment-6709

    bah
    8 November 2012 at 11:35 | Permalink | Reply
    Your comment is awaiting moderation.
    tus tiras son muy estupidas

    ResponderEliminar
  26. Es que esa era la música que ponían en los tugurios de mala muerte donde el Marrano de la Alteña iba a tomarse sus limonadas y naranjadas -sin alcohol es más decente- cuando se iba de putas con el Chamarras

    ResponderEliminar
  27. 11:17 Y SIN EN CAMBIO SON LAS MEJORES DE KABUM

    ResponderEliminar
  28. 01800.mente.realista8 de noviembre de 2012, 11:26

    http://alexpalsketchbook.blogspot.mx/2012/08/yeah-eloria-comic-book-we-did-for.html

    http://minouche.rubberslug.com/gallery/inv_info.asp?ItemID=299842

    #SiTenemosTalentoEnK
    #ExplotacionDelCopyPaste
    #GenerandoHinduztriaConConceptosReclicados

    ResponderEliminar
  29. 01800.mente.realista8 de noviembre de 2012, 11:28

    Anónimo dijo...
    http://ka-boom.com.mx/kronikas/palomitas/lang/es/2012/11/habilidades-secretassecret-skills/#comment-6709

    bah
    8 November 2012 at 11:35 | Permalink | Reply
    Your comment is awaiting moderation.
    tus tiras son muy estupidas

    Anónimo dijo...
    11:17 Y SIN EN CAMBIO SON LAS MEJORES DE KABUM

    ...Eso lo hace mas triste y patetico.

    ResponderEliminar
  30. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/11/cuestion-de-terminos-2a-matter-of-terminology-2/#comment-18818

    dice Noemí: No, el abuelo pirata no es masoquista… sólo le gusta que le peguen y lo traten mal… un momento, ÉSA es la definición de masoquista, je je. Insisto, ni cómo ayudar al que no se deja

    ED: HAHAHAHA has de estar muy feliz porque ya te dejaron entrar a vivir "con tu familia cosTmica"...
    Un momento. Eso #NoPasó.
    HAHAHAHAHA

    #GraciasYSigaParticipando

    ResponderEliminar
  31. Para los que tuvieron tiempo de escuchar a "Los Forasteros" hoy, estarán de acuerdo en que "los espejitos" que ofreció Gantús con el FESTO del año pasado, concretamente en lo que fue a la revisión de portafolios, según lo dicho por él, UNO DE LOS SELECCIONADOS POR CEBULSKI YA REALIZÓ NO UNO, SINO DOS COMICS PARA MARVEL Y SERÁN PRESENTADOS EN EL FESTO DE ESTE AÑO.
    ¡Comó la ven Chicarquianos! A un año de la revisión de portafolios un seleccionado ya trabaja para Marvel, ya cobra en dólares, empezará a producir obra profesional de manera internacional y lo mejor de todo es que:
    1. Seguramente no fue a los tips de dibujo en la Alteña.
    2. No se sometió a un lavado cerebral y un procedimiento de despersonalización en su secta.
    3. No lavó tinacos.
    4. No recogió las popós del Tona.
    5. No vio a Sucksana en bata (bleeeergh!)
    6. No se mantuvo con 100 pesos a la semana.
    7. Comió crujipollo y coca-cola solo cuando se le antojo y no como dieta diaria.
    8. No tuvo que mudarse y arrejuntarse con ustedes.
    9. No tuvo que "enzurrar".
    10. Solo descargó el guión, trabajo dibujando y mando sus páginas a concursar.

    Un año. Ustedes llevan muchos sin concretar nada. ¿Quién en realidad dio "espejitos"?

    ResponderEliminar
  32. No mames, ¿quién, qué comic?
    Wow, qué chingón

    ResponderEliminar
  33. 5. No vio a Sucksana en bata (bleeeergh!)

    No digas, estoy comiendo!!

    ResponderEliminar
  34. Maestro ya debería poner screens del caligramagate.

    http://www.facebook.com/CaligramaEditores/posts/301887406584643

    ResponderEliminar
  35. De la tienda de enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2012/11/¿por-que-eres-como-ereswhy-are-you-the-way-you-are/

    "El día que tenga una pareja, será quien tenga que ser, no el primero que me encuentre o que me haga “ojitos” por que “ya estoy quedada”."

    O sea, ya me chingué, si no pude conseguir pareja cuando no estaba en la secta, ahora menos, que ya pasé a formar parte del clan González-Romero.

    " Prefiero un hombre que me llene tanto física como espiritualmente y yo a él,"

    Golooooooooootsaaaaaaaa!

    "que estar atada a alguien por mero compromiso, como algunas que se embarazan con tal de salirse de su casa por que ya no aguantan vivir ahí."

    Kaaaaaaboooooomerang a Susana!

    "No importa si es ahora o cuando sea una viejita o tal vez nunca, mi espíritu está tranquilo en ese sentido y la verdad, no deseo tener hijos, es algo que no me mueve."

    No, pa´que hacer esfuerzo aquí me alcahuetean!

    #Soyalguienparalanaturaleza
    #soiezkritoradejuiones

    ResponderEliminar
  36. Pondré esto aquí.

    Miguel Estrada Norihiko, argumentar "entre los que aspiramos a lo ético y profesional" es la posición conveniente a la que me refiero, se suben a un pedestal moral para desde ahí criticar a cualquiera que tiene una opinión diferente, o que hace lo mismo que ustedes (y digo ustedes porque "todos son uno") hicieron en su momento.
    See Translation
    6 hours ago · 1

    Miguel Estrada Te pongo un ejemplo, señalas falta de respeto por continuar un tema ya cerrado y la señora Susana fue la primera en seguir la discusión.
    See Translation
    6 hours ago · 1

    Clandestino Hiram de Jesús Veo que este asunto se resolvió en muy buenos términos y de forma apropiada por ambas partes, enhorabuena equipo Ka-boom. Fuera de eso, lo que los demás puedan decir viene sobrando. Saludos.
    See Translation
    6 hours ago

    Miguel Estrada Tona: Nadie está diciendo que este bien tomar la calaverita de Mayi, incluso ya les ofrecieron una disculpa y una retribución económica, lo que se apunta es que el mismo grupo que exige justicia con vehemencia (y creándose enemigos imaginarios en el curso), es el mismo que una y otra vez ha tomado material protegido de otros autores.

    ¿El personaje que Marvel les quiso robar es éste? http://1.bp.blogspot.com/-t9ZnBH7u5tg/UEdwALiXg6I/AAAAAAAAAoA/3IVI8drSUzU/s1600/fantasmagorico.jpg ah no perdón ¿éste? http://1.bp.blogspot.com/-dMTij3b_HIQ/UEdsrP6D-FI/AAAAAAAAAno/_0PeFnVl9lw/s1600/1ersketch_xpctrm.jpg, pero en todo caso todavía le deben este otro a Marvel http://img18.imageshack.us/img18/2694/kar6p.jpg

    Simplemente mi chavo, no tienen autoridad moral para reclamar plagio, porque están hechos de eso.
    See Translation
    6 hours ago · Edited · 1

    Maritza Campos Exactamente.
    2 hours ago

    Maritza Campos Lo bueno que ahora tú le vas a ofrecer una disculpa y remuneración económica a Frank Brunner, ¿no, Óscar González Loyo?
    See Translation
    2 hours ago · 1

    Jose Luis Perez Oscar no le va a pagar nada a brunner porque segun el en aquel entonces todos plagiaban. Lo que demuestra el tipo de persona que es.
    See Translation
    2 hours ago · 2

    Maritza Campos Pues que escoja una postura. O se rasga las vestiduras por las violaciones a derechos de autor, o disculpa todas. No puede ser que cuando lo hace él no importa, y cuando los demás lo hacen LLAMEN AL EJÉRCITO MIREN A ESOS, QUÉ BAJA CALIDAD MORAL y demás berrinches chirriantes.

    ¡No eres especial, Óscar González Loyo! ¡O todos coludos o todos rabones! ¿Cómo la ves?
    See Translation
    2 hours ago · 1

    Oscar González Loyo Pero se aprende con los años, a ya no tomar referencias de los dibujos aunque sean de otra fuente, y una vez aprendiendo ya luchas por no cometerlo y que tu gente no cometa ese error. Malo si hoy en día lo hicieras. Todo dibujante ha copiado y te lo puedo demostrar, pero levantaría ampulas, no tiene caso. Lo importante insisto es hoy. También copiar estilos es grave, pero de eso nadie habla.
    See Translation
    2 hours ago · 1

    Oscar González Loyo Aquí en K! estamos al pendiente de lo que subimos a nuestras páginas y tratamos de no subir imágenes de otros en el sitio oficial, como color de identidad. Lo importante es que ya se aclaró con los interesados directos y eso es lo único que me interesa.
    See Translation
    2 hours ago · 1

    Miguel Estrada Ya que aceptó que se fusiló a Brunner, Castaneda, Galáctica, Jodorowsky y demás, podemos pasar al siguiente punto: Dejar de inventarse enemigos. Nadie lo odia, nadie lo envidia, usted cumple la misma función del viejito que sale enojado cuando los niños tocan el timbre y corren.

    Por lo tanto, no hay una conspiración macabra para robarse la calaverita de Mayi, simplemente es un monito bonito y distinto de los que hay, y en estos "tiempos y contextos" es muy común que la gente tome dibujos que no son suyos del internet, a esa chava ya le tocó aprender, solo que ella no tuvo un Sergio Aragonés que se lo dijera antes de que su plagio saliera a la luz.
    See Translation
    22 minutes ago · Edited

    ResponderEliminar
  37. pinche chicarcas,y cuando le vas pagar y pedir perdon a Brunner?

    ResponderEliminar
  38. "tomar referencias" jajaja pinche FUBAR piensas que con decirle así es menos grave...

    ResponderEliminar
  39. Yo opino que deberiamos HACER y FORZAR a chicarcas a pagarle a brunner y reconoser su PLAGIO, hacer presion en facebook y comunicarle a brunner las practicas de este individuo para que tome cartas en el asunto, digo, si chicarcas puede, por que brunner no?

    ResponderEliminar
  40. porque kravits siempre le hace un wawis al clements?

    ResponderEliminar
  41. Tan fácil como mostrarle a Brunner cómo Chicarcas exigió a Caligrama que respondiera como sí él no tuviera cola que le pisen.

    Y guardar sacar pictures de las pantallas para que no se vaya a esconder valientemente.

    ResponderEliminar
  42. Estúpido Fubarcas es estúpido, jajajaja.

    Que no venga a querer chorearnos con que "esas eran otras épocas cuando plagiar casi estaba premiado, y nosotros ya desde siempre hemos evitado eso y ya no lo hacemos y siempre hemos defendido los valores" cuando HACE UNOS MESES el pinche Oscarito seguía de berrinchudo y chillón diciendo que no era cierto, que él nunca copiaba, que cómo se atrevían a cuestionarlo si él PODÍA PROBAR SI QUERÍA, que la calavera de la portada de Brunner "también" estaba sacada de una referencia fotográfica, como lo hace Alex Ross (¡namedropping!), de un grabado en una National Geographic (¡más namedropping!) de una calavera prehispánica (siempre queriendo meter a sus putos aliens mayas).

    Repito: Hace unos meses él juraba que nunca lo había hecho, y de no ser por el amigo DarkKarma y su evidencia página a página del plagiador total que es Óscar, el maricón seguiría terco en que no lo hizo. Solamente dobló las manitas cuando el mismísimo Frank Brunner lo reveló como un fraude, despreciándolo con calificativos agrios y cerrándole el hocico por varias semanas en las que prefirió retirarse del internet a pajearse durísimo en un intento por consolarse del chingadazo, jajaja.

    No te quieras hacer el ejemplo si no te quieres hacer responsable, viejo mamila. XD

    ResponderEliminar
  43. Vertebreaker

    Te la comes?

    ResponderEliminar
  44. Anónimo de las 18:01 QUIERES LLORAR! QUIERES LLORAR! QUIERES LLORAR!

    ResponderEliminar
  45. Pinche Quique Garay, has de traer los calzones de rayitas de Erikita.

    ResponderEliminar
  46. Karmaoke!!
    Canción: Garay
    Canta: Tonaperra Juangaray

    Si nosotros
    no supiéramos ni madres
    al hablar sobre los comics
    y los plagios
    gozarías al llamarnos ignorantes
    comparándonos al puto
    del Tona Juangaray
    no sabe nada, caray
    y me la come

    Pero tú te lo buscarte
    por ser kachún
    te mudaste con un viejo
    que es un mico
    y dice "No lo calqué,
    nomás lo copié, caray,
    nomás lo copié, caray,
    dénme crédto"

    Ahora soy yo
    quien está feliz
    me río del FUBAR
    y también de tí,
    Nori, ya ves,
    por ser tan güey
    ya te hiciste gay
    comiéndotela
    japo chaquetín
    japo chaquetín
    japo chaquetín

    Con el tiempo
    nunca te certificaron
    y ahora vives
    haciéndola de la criada
    Muy solo, muy triste te dejaron
    y sin empresa
    sin web
    sin dick
    si nada, caray
    comiéndosela al Garay
    sin dick
    sin nada

    Y todo por andar ahí de perico
    hoy ya sabes que el dinero
    no es bolitas
    ni la felicidad
    pero muy tarde, caray,
    cómele el pito al Garay
    y te da un quito.

    ResponderEliminar
  47. Un quinto? pero si el Nori ya es quinto! pinche Hover-Hand puñetero

    ResponderEliminar
  48. ¡Bravo! muy bueno el Karmaoke...

    ResponderEliminar
  49. "Oscar González Loyo Pero se aprende con los años, a ya no tomar referencias de los dibujos aunque sean de otra fuente, y una vez aprendiendo ya luchas por no cometerlo y que tu gente no cometa ese error. Malo si hoy en día lo hicieras. Todo dibujante ha copiado y te lo puedo demostrar, pero levantaría ampulas, no tiene caso. Lo importante insisto es hoy. También copiar estilos es grave, pero de eso nadie habla."


    ED: Ah que mi Doctor Tocino, se ve que te arrimaron una santa madriza chida, y todo por mamon. Deberias cerrar la bocota cuando se trata de usar imagenes de otros, pero no, mejor no, asi nos divertimos todos.
    Por cierto, por que dices que copiar estilos igual es malo si en tu #Heztudio casi todos dibujan igual? Si ese fuera el caso, Alejandro dibujaria menos cucho, Horacio haria sus viejas de Sensacionales de, y Mariana................. bueno, Mariana seguiria de ñoña, pero es la que saca pa la papa, tons no importaria mucho.

    ResponderEliminar
  50. ¿Alguien está grabando el audio de hoy de los kachunes? ¡Carajo! Puedo hacer todo un libro de las pendejadas moralinas que están diciendo sobre la droga... Maestro Testigo, ahí le encargo. Aunque estoy investigando cómo hacer lo mismo, igual le ayudo porque me cae que qué pinches mamadas dicen, no puedo creerlo.

    ResponderEliminar
  51. La verdadera vida es el "vivir" eh... y el morir al mismo tiempo. - filósofo Chicarcas. Kant, Sartré, Nietzche, etcétera son unos pendejos. Aprendan! Lástima que ustedes no tuvieron a Samed por maistro. En serio que no entiendo cómo puede haber gente que no razone esas pinches mamadas que dicen.

    ResponderEliminar
  52. he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he.....hola nathaniel.

    ResponderEliminar
  53. oigan me pueden decir como fue el problema que tuvo OGL con el actor de doblaje carlos segundo????

    ResponderEliminar
  54. el cachun de las 08:11 le entran diez pitos en el culo,¡¡DIFICIL DE CREER!!¿que pasa cachun no te ries muy fuerte porque sientes que tu esfinter se ba a romper?,por andar le goloso ya ves lo que te pasa.jajajajaja,asi me rio de ti porque puedo jajajaja

    ResponderEliminar
  55. WÓooooooooooooooooorales... Así que mi mensaje a Reseca tuvo finalmente respuesta, no me lo esperaba, de hecho creí que no lo publicarían, y claro que voy a responderle a Reseca punto por punto... Sólo una acotación, al inicio de mi mensaje, que envié con el nick de Dr.Freud, los kachunes colocaron otros dos nicks: Kravitz e Isaí

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2012/11/%C2%BFpor-que-eres-como-ereswhy-are-you-the-way-you-are/

    ¡¡¡¡Isaí y su servilleta somos DOS personas DISTINTAS!!!! ¡¡¡¡PENDEJOS!!! ¿Aun creen que somos dos o tres AdN que posteamos con varios nicks? Que ingenuos. Pues no, somos varios, si quieren seguir creyendo que Isaí y yo somos el mismo, como quieran, al fin que los AdN tienen en claro quienes somos y porqué les tiramos a los kachunes.

    Piénsenlo con lógica, Isaí no necesita recurrir a un nick porque a final de cuentas el nunca lo ha usado, ya saben quien es, tienen su foto, saben a que se dedica, les ha dicho sus verdades y nunca ha ocultado su identidad, ergo, no necesita usar nicks. Un poco de sentido común kachunes so bestias.

    Kravitz es mi pseudónimo, fui cercano a ustedes, les se dos tres cosas a tooodooos los de la secta, me alejé al ver lo mierda que puede ser trololoyo y lo neurasténica de sucksana. No asistí a sus cursos pedorros ni les mostré trabajos de dibujo o guión míos, así que no estoy ardido por no haber cumplido con sus exigencias.

    No se me hincha decir quien soy porque, ya lo he dicho antes, a Trololoyo le fascina usar la falacia "ad hominem", es decir, si alguien a quien OGT conoce lo critica, OGT contratacará no argumentando contra la crítica o trabajando para superar sus deficiencias, sino buscando cosas de esa persona que sean criticables, así su defensa no es sino atacar a su crítico en la esfera personal, es por eso loyito, que tienes tantos opositores, por no saber conducirte ante una crítica, niño cincuentón.

    Al no proporcionarte información, no te queda mas que tragarte la crítica, arderte y tirar palos de ciego a ver si le atinas a alguien.

    En cuanto a mi nick, las páginas del periodismo estan llenas de pseudónimos célebres, y aunque la comparación es exajerada en vista del pobre caso que nos ocupa (ustedes), no deja de ser descriptiva, pues entre los AdN y los EdK hay muchos pseudónimos ya celebres, que los traen hechos la chingada, empezando por el Señor Nathaniel Hornblower, y no me digas, oscarito, que no te anda por saber quien (o quienes) son Nathaniel.

    ¡¡¡¡Todos somos Nath!!!!

    Saludos para el Isaí.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  56. ¡he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he!.....no

    ResponderEliminar
  57. deberian de hacer una entrada en este blog, recopilando todos los pleitos que a tenido OGL.

    por ejemplo los pleitos que tuvo con blue demon jr, con carlos segundo, con sus patrocinadores, con otros dibujantes etc.

    la verdad que no creo que chicarcas sea la única constante en todos estos pleitos por casualidad, el señor a tenido problemas con medio mundo y aún así el sigue creyendo que el es la victima.

    ResponderEliminar
  58. No es mala sugerencia.

    Pero mientras el maestro Nath se pone a trabajar en ello, yo les comento que en los Lunes de Analfabetismo, Rabietas, Dolor, Odio y Ruinidad, vemos una puñeta mental de Gordinflas Trololoyo FUBAR, quien parece que de veras cree que todos ansiamos secretamente que Trololonjas...

    ...Nos chupe la juventud, como lo hizo con Chamarras

    ...Nos diga con quién hemos de casarnos, como Gordinflas quiso hacer -sin éxito- con el hermano Sandoval exitoso

    ...Nos vuelva en contra de nuestra familia de verdad, como lo hizo con Reseca

    ...Nos tenga de esclavos laborales y hasta esclavos sexuales, como a la Mayonesa (no es exageración; FUBAR dictamina cómo ha de vivir -o dejar de vivir- su vida sexual la Mongolita Genio, Y CON QUIÉN)

    ...Nos tenga como guiñapos peleles sobajados sin autoestima, sin carrera y sin futuro, como a Poffets y Tonaperro

    ¡NO MAMES, QUÉ ENVIDIA TE TENEMOS, CHICARCAS!

    ResponderEliminar
  59. Rylan
    12 November 2012 at 14:10 | Permalink | Reply

    Aplaudo que en esta ocasión hayas cambiado de identidad Oscar, tomando ahora la de Axa. Una buena metáfora donde tu eres Axa, deseoso de participar con el resto del medio de los comics, y ellos a su vez, lejos y pasandola bien en FESTO, pero que encuentras imposible tu participiación pues tus dogmas son mas importantes para tí que el placer y alegría de hacer y compartir comics con los demás.

    Buen trabajo.
    Oscar González Loyo
    12 November 2012 at 18:22 | Permalink | Reply

    Para nada…esta tira se refiere a gente como tú comprenderás, prefiero la Comic Con que al Festo, o todos los eventos donde vamos, nosotros jugamos con mucha gente de diversos giros, allá en el Festo sólo van Pillys y Axas. Compartir comics con artistas,especialistas y dizque dibujantes que son bien maletas pero que son alcahueteados no es nuestra meta, sino con la gente que sueña y disfruta sin conceptos, como nos ocurrió este fin de semana en robo show.

    Gracias Axa, de parte de Joe.
    Hugo
    13 November 2012 at 0:29 | Permalink | Reply

    ” Van puros Pillys y Axas” ¿Entonces de Helguera, El Fisgón, Patricio, Hernández y el Maestro Rius también son Pillys y Axas?
    Oscar González Loyo
    13 November 2012 at 0:38 | Permalink | Reply

    Me refiero a otros, ellos son otra onda y unos maestrazos, aunque dejame decirte…mmmm… que si tienen algo de Axayácatl, no más bien mucho, me refiero a tendencias socialistas

    ResponderEliminar
  60. "prefiero la Comic Con que al Festo"

    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    Chicarcas, no te alcanza ni para un camión a Tijuana, no se diga para un pase para la Comic Con

    Porque a la Comic Con irías nomás ver, como cualquier otro hijo de vecino. ERES UN DON NADIE *AQUÍ*, ya no digamos en EEUU

    ResponderEliminar
  61. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA<------puto nathaperra de la chingada muerete chupapenes anal

    ResponderEliminar
  62. chingas a tu repinche madre nathaniel me chupas la verga cabron maldito

    ResponderEliminar
  63. Nah. Mejor tú chinga tu madre.

    ¿Y cuál verga? Sólo que te refieras a la que tienes refundida en el culo...

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor