3 meses (o 4 horas) en la vida de... Hochito Fud

Queridos AdeNs, en este post analizaremos (no como el Djinn de las popós) 3 meses de tiras de Hochito Fud, con la intención de que noten la genial dirección hartíztika que se carga.

En el inicio de la historia, Hochintón sale disparado al usar jabalina, cuando, de acuerdo a la semiótica del personaje, y a  su panza, no debería ni siquiera de tocar el aire. #fail

Después, los compañeros de Hochintón se dan cuenta de que... se les perdió. ¡Una gran familia cótzmica que no nota cuando uno de sus hermanos sale volando de una jabalina y simplemente se hacen majes astrales y se van, diciendo #notuveparalasmedicinas! La ausencia de un chiste debería de indicar que todo esto no es más que el inicio de una historia más larga.

Hochintón cae, dos semanas después, (¿En México?), aparece un personaje #que no han trabajado profesionalmente y dos padres adoptivos abandonan a Pinolillo en una sutil alegoría de la vida de su propia vida

Aparece de nuevo un personaje #qnhtp (para abreviar) con un diálogo que ni siquiera yo, que amo a Tata Disney, recuerdo. ¡Qué menso ha de ser Hochinton pues se muere de hambre cuando había caído junto a una choza habitada!

A un mes de empezar la historia, Hochito nos hace reír con el sufrimiento de una mascota muerta omnipresente que no puede encontrar a Hochintón. Aquí comenzamos (?) a darnos cuenta de la bola de mensos que habita este huniverzo.

Hochintón olvida que en los espejismos hay agua y en el tercer panel no sólo llora de los ojos para adentro, sino para afuera.

A mes y medio de la historia, Hochito ya no sabe qué hacer así que regresa a su personaje reciclado de Hoach Gordis y a Krilin/estereotipo asiático.

Hochito hace uso de la moderna descompresión (?) para sacar dos tiras (esta y la anterior) con lo que pudo haber hecho en una. Pero a estas alturas es claro que hubiera sido mejor resumir toda la historia en ninguna tira.

Uno, dos, tres personajes #qnhtp para una tira que no tiene ningún tipo de gracia en una historia que lleva dos meses. Hochito hits a new low!

Si no me equivoco, hay una nueva referencia a otro personaje #qnhtp. Esto se aleja cada vez más de ser un cómic huniverzal que cualquiera puede entender. de nuevo Hochito pudo haber juntado esta tira con la anterior y así causarnos el doble de gracia (2x0)

En esta tira, con tres versiones de Hochintón, Pinolillo deshace todo el drama de la historia y lo hace en favor del humor porque se ve que ya le dió flojera. ¿O será quizá que tiene un ass guardado bajo la manga? ¡Quizá Hochintón tendrá una batalla con Hoach Gordis, o nos va a contar  las aventuras que pasó muriéndose de hambre (je), o...o... ¡o algo!

Tres meses de tiras: Cada una hecha en veinte minutos: 4 horas