Posts del tintero: ¡Ahí te íbamos con todo, ANDA!


"Como parte de las actividades de la Asociación Nacional de la Industria Audiovisual, Multimedia, Entretenimiento y Arte Digital A.C., parte de los Socios Fundadores, fuimos a la ANDA, Asociación Nacional de Actores, para informar a la encargada de la Secretaría del Trabajo de esa Asociación, la señora Evangelinda Elizondo y al sector de actores de doblaje sobre nuestra Asociación y cómo podemos vincularnos en varios proyectos.

La Señora Evangelina Elizondo nos impresionó por su personalidad y carácter y sobre todo por su interés desmedido en apoyar a sus compañeros actores, nos confirmó lo que muchos ya nos habían comentado, que es una finísima y agradable persona. Nos atendieron de maravilla."

"A Evangelina Elizondo se le acusa de actos indebidos, pues sin tener la representación legal de la ANDA y de manera clandestina, firmó un documento con la empresa Televisión Azteca, mediante el cual se pretenden burlar las conquistas sindicales y renunciar a los derechos de los agremiados.

La deuda de 428,000 pesos de la empresa Mandala Films, productora de la película ‘Aerosol’, dijo, fue generada por un incorrecto manejo de Elizondo, ya que los pagarés entregados como supuesta garantía de pago no contienen tasa de intereses moratorios y los domicilios de los demandados no corresponden o son inexistentes."

75 comentarios:

  1. Una cosa más que se les seba. Bueno, este año no han tenido muy buena suerte.

    Ahora:

    Oscar González Loyo
    22 October 2012 at 12:41 | Permalink | Reply
    Si lees bien, Joe no preguntó nada.
    Pero lo importante es que a él no le importa lo que sus ENEMIGOS piensen de él, está en otro canal.
    AH! ya caigo…el contestar el teléfono a un enemigo que se la pasa molestando y agrediendo (Según llamándolo libertad de expresión), sería como darle importancia y la verdad no tiene necesidad de tratar de quedar bien o convencer al que habla por teléfono, será tonto si lo hiciera, sólo estaría entrándole al juego y desgastándose. Repito, ¿qué necesidad tiene para atender a alguien como la que le habla? es una necedad. Ya de por sí, poner algunos de sus comentariós es mucho y sólo lo hace por diversión y para ejemplificar ciertas situaciones con los amigos que nos visitan, nada más.

    Rebeca Soriano
    22 October 2012 at 19:44 | Permalink | Reply
    ¿Y para que quiere Joe que Rutilio le diga lo que ya sabe?
    Lo que pasa es que el que llama por teléfono se da demasiada importancia, se nota que a esa persona si le importa lo que se diga de ella, sino, pues ¿para qué llamar?
    Mucha gente tiene miedo al “qué dirán” pero como Joe y sus amigos son libres se les resbala, y eso enoja aún más a los otros.

    -----------------------------

    Me encantan sus justificaciones pedorras para su cobardía.

    No me contestan el teléfono... bueno, YA me han contestado el teléfono. Es ÓSCAR el que nunca me ha tomado la llamada. Y no lo hacen porque me tienen miedo.

    No lo hacen porque es muy fácil difamarme e insultarme desde una tira o un podcast, pero ni siquiera pueden hacerlo a millones de kilómetros de distancia de viva voz.

    ¿De qué tienes miedo, Oscarito? ¿Mmmmh?

    LLOREN.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y para que quiere Joe que Rutilio le diga lo que ya sabe?

    Pues... por lo mismo que a OGL le preguntan cosas en Katún Media que bien le podrían preguntar en cualquier hora del día. VIVEN JUNTOS.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué raro! EL mioscar aliandose con una persona tranza y de baja calidad humana. Casi ni lo puedo creer. Por cierto alguien sabe qué pasó con la pelicula de mayas que estaban haciendo. Mayi hacia el storyboard y oscarito lo cacareaba. O que paso con el viaje a japon. O con el monton de dinero que les habian dado. Hasta lo de Ary kahan se les ha de haber caido.

    ResponderEliminar

  4. Tengo $47 Dolares que me depositaron en mi Pay Pal por hacer un monito de Bleach es un anime.

    Eso es como un semestre de provision de birotes y maruchanes para los estudiantes Kachun.

    Eran $50 dolares pero me compre una torta y un chesco.


    Oscar si sacas una Tira de Karmatron esta semana te los depositare en tu pay pal.


    Que dices? TE RETO


    a que hagas una historia corta de Karmatron.


    Y EL DINERO ES TUYO






    ResponderEliminar
  5. ¡QUINTO!
    El de los dineros, Fubar no va a contestar, es muy coyón al igual que sus zombis.

    ResponderEliminar
  6. sexto..tururururururu

    ResponderEliminar
  7. ¿Para que le preguntan lo del viaje a japon y lo de sus fondos y lo de su influyentísima asociación y la película de animación ? ya saben que no tiene nada.
    Y lo de la asociación pues es cueva de ladrones como se puede ver

    ResponderEliminar
  8. octavo

    cupenme los huebos banda

    ResponderEliminar
  9. Noveno

    El Experimento



    ‪Anónimo‬ dijo...
    Propongo que todos los AdN y EdK y demás gente con 2 dedos de frente no comentemos en sus estúpidas tiras por una semana. A ver en realidad cuanta gente les escribe... se van a sentir muy sólitos esos impedidos sociales y demostraremos que los kakagones no son nada sin sus detractores jajaja
    22 de octubre de 2012 15:19


    ‪EDGAR LEGIONARIO‬ dijo...
    Secundo la moción
    22 de octubre de 2012 15:59


    ‪Anónimo‬ dijo...
    Yo no Edgar, por que si no posteamos nosotros lo que harán es que ELLOS MISMOS postearán mensajes agresivos para seguir alimentando la paranoia dentro de la secta.

Digo, a estas alturas sabemos que algunos de los comentarios positivos en sus tiras son de ellos mismos ¿no?
    22 de octubre de 2012 16:14


    ‪EDGAR LEGIONARIO‬ dijo...
    Anónimo 16:14 Sí, me imagino que "se inventarán enemigos" Pero todos sabemos que los kachunes "no tienen capacidad crítica" así que será fácil reconocer cuáles son sus enemigos inventados.

A lo mucho, darán copy paste (practicacomún en Kachún) de lo que comentemos en este Magnánimo Blog.
    22 de octubre de 2012 16:53


    ‪EDGAR LEGIONARIO‬ dijo...
    ¿Alguno cree que haya un Kachún con la capacidad crítica de "El Abuelo""Salvador Delgado" Moner Enmascarado" "Dan" "Kravitz" " Maritza" "Jorge Cavazos" que pueda poner un comentario antiKaboom "con bases fustificadas"?

HHAHAHAAHA Yo no creo que exista un Kachún capaz de eso. Y sí acaso existe, les aseguro que su misma capacidad critica, al ejercerla le hará "despertar" del letargo Kachún con lo que los domina mióscar.

#ExperimentoWIN
#SigoSecundandoLaMoción
    22 de octubre de 2012 16:59


    ‪Anónimo‬ dijo...
    Pues me ha convencido don Edgar, puede ser buen experimento.

También sabemos que se ponen medio locos cuando no les hacemos caso, luego a la semana siguiente nos dedican otra tira más.
    22 de octubre de 2012 17:47


    ‪EDGAR LEGIONARIO‬ dijo...
    Pues sí, debe yo creo ene l experimento. Ojalá los demás compañeros Adns y Edks participen y veamos "cuántos comentarios acumulan, sin los nuestros".

Maestro Magnánimo, porqué no hace una entrada con las bases del experimento, para que se vuelva Oficial.

#OQueYaNiEsoPuede?
    22 de octubre de 2012 17:52


    ‪Atun Sideral‬ dijo...
    Secundo la mocion y propongo que seamos todavia mas asertivos que los K!achunes. Haciendo a un lado a los paleros de siempre del Doctor Tocino y que no pasan de 5, se va a notar una gran diferencia entre los que creen en la #Henzurracion y los que vivimos en el mundo real.

#almendritayanopostea
    22 de octubre de 2012 18:01

    ResponderEliminar
  10. Pues ya que al OGL no le importa lo que se piense de él, pues yo pienso que no sabe dibujar y que es un maldito tranza y huevon.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la idea, como quiera desde años que me entere de todo este rollo jamas le eh escrito en sus tiras al DELOYO, me da hueva, solo miro como el buen Lurker que soy

    ResponderEliminar
  12. A ver con qué puta estupidez sale mañana el Oscarito, con sus tiras de los miércoles de A.R.D.O.R. que puntualmente son trabajadas y publicadas para expresar las lágrimas de ira impotente que le causan esos "enemigos" a los que, según él, no les da importancia pero sí les dedica la casi totalidad del único trabajo que ha sacado a la luz en años. XD

    Sigues siendo un amateur, un niñazo y un deshuevado, Oscarito.

    Eres como el mocoso huevón de secundaria que en clases se la pasa aventando bolitas de papel con un popote a los demás, desde el fondo del salón, porque le arde que otros sí sean dedicados mientras él es un pinche fósil, por enésima vez atorado en primer año. Escupes tus bolitas y te haces güey, pero quieres atacar a todos porque siempre repruebas. Si te quieren reclamar sales con que "Ay no, yo me la paso buscando tu atención, pero no te doy importancia", jajajaja. Obvio, a la hora del recreo no te invitan (ahí viene el FESTO, jejeje), haces tu berrinche y luego te ofendes si te ponen una putiza tras otra, tú tan chillón y madreable, jajaja.

    Pobrecito el Oscarito, piensa que va ganando y es el burro, el bulleado y el payaso del salón. XD

    ResponderEliminar
  13. Les dejo esto como muestra sobre lo que pensaria el Nori antes de morir.

    http://booru.nanochan.org/post/view/6153?search=asaekkiga

    ResponderEliminar
  14. Es cierto, Al loyo no le importa lo que piensen de el, pues yo pienso que es un pinche creido, tranza, hipocrita cobarde., Si tanto alardea que el es el alpha y el omega de los comitz ya hubiera hecho alguna historia buena para la web, en ves de dibujar pendejada y media sobre como el es la perfeccion hecha carne.

    ResponderEliminar
  15. vean la cara de éxtasis del niño cincuencuenchón después de que se "agencia" imágenes de Malfalda y otros en su presentación.

    http://4.bp.blogspot.com/-TvC-CtB8EDw/UC_ZM2CIUmI/AAAAAAAABjA/4-yA2IS5GTU/s1600/ago2k12_2727.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/-q3P6UF7KPs8/UC_ZQvybJDI/AAAAAAAABjQ/rB3ILCjjGVk/s1600/ago2k12_2747.jpg

    #SoyAlguienParaLaNaturaleza
    #NoTengoImágenesQueImpactenHechasPorMi
    #PlagiandoDesde1986
    #EnzurraciónCosTmica
    #TrabajéParaMafalda
    #TrabajéParaSúpermanReturns

    ResponderEliminar
  16. Siguiendo con la analogía de la secundaria, el Chicarcas es además el típico gordito antipático que te presume que tiene un chingo de juguetes bien chidos... en su carta a los Reyes Magos. Y para todo la menciona. Y jura que tendrá un chingo de juguetes más, para aventar pa' arriba y hasta los que lo madrean ahora le van a pedir que los deje jugar con ellos, y que su papá era director de la primaria rural de donde los corrieron a ambos. Pero nunca pasa de mostrarte su cartita a los Santos Reyes y, peor de jurarle a los chavos que él habla con ellos, y ellos le responden, y lo que le dicen es que él es el niño más guapo de la escuela, el más listo y al que menos se le nota lo maricón. Y a la salida van a ver, van a ver. Van a llegar sus amiguitos de la escuela especial, los mongolitos que van a su casa a ver la tele, a darle una lección a todos. Pero una señora putiza. Nomás que hoy no pueden, porque van a estar muy ocupados respetándolo y acariciándole el lomo para que no le duelan tanto los moretones que le dejan los que lo #tatacan en vez de dejarlo insultar a gusto a todos.

    Pero qué importa, él va a seguir yéndose de pinta a acabarse el crujipollo que tiran en el basurero de la cooperativa, y ya se alió con el conserje para hacer una Asociación que le cobre a los demás por los libros de texto gratuitos, entrar a la cafetería y hasta el uso de los baños. Nomás que no ha pegado y nada más lo bullean con más alegría que antes, jajajaja.

    Ya date de baja, Oscarín. Pide en la cooperativa que te preparen un Kool-Aid con matarratas, chíngale. XD

    ResponderEliminar
  17. A ver kaguengues! Si en realidad tienen huevos y talento como cacarean vean esto:

    http://www.ccemx.org/html/actividades.html?idev=1576

    MEET AND GREAT CON EDITORES Y EDITORIALES

    Día de celebración: Sábado 27 de octubre

    Horario: 18.00 a 20.30 hrs

    Fecha límite para enviar las solicitudes: Lunes 22 de octubre

    Centro Cultural de España en México

    Objetivos:

    Establecer una toma de contacto entre jóvenes que se están iniciando en el trabajo semi profesional entorno a la novela gráfica con editores/ales.
    Realizar una crítica constructiva de los portafolios desde el aspecto editorial con el objetivo de orientar a estos jóvenes autores/as acerca de sus potencialidades y sus debilidades de cara a su inmersión en el mundo comercial y/o editorial.

    Dinámica del visionado:
    Se realizará una preselección de portafolios entre todos los recibidos.
    El día del visionado los/las participantes deberán traer su portafolio con materiales originales. Cada editorial revisará un máximo de 10 portafolios durante las 2 horas y media de duración del
    visionado.
    El tiempo de revisión de cada portafolio será de 15 minutos. El portafolio será revisado por una
    única editorial de las participantes.

    Materiales a enviar para participar en el visionado:

    Cada participante deberá enviar al mail talleres@ccemx.org un portafolio en pdf en cuya portada deben figurar los siguientes datos:
    1 – Nombre y apellidos
    2 – Teléfono de contacto y correo electrónico
    3 – Edad
    4 – Breve CV (se pide una biografía resumida de media cuartilla como extensión máxima).
    5 – Trabajo/s que presenta para su selección y revisión en la rueda de editoriales (máximo 10 páginas).

    Confirmación de seleccionados/as:
    Miércoles 24 de octubre. **La confirmación se hará por correo electrónico y por teléfono. El listado de admitidos/as se colgará ese mismo día en la página web del ww.ccemx.org.

    Editoriales colaboradoras:
    Resistencia, Caligrama, Sexto Piso, La Caja de Cerillos.

    Una oportunidad para que Mayi, Poffets y hasta Hoacho puedan finalmente publicar sus proyectos fuera de la asfixiante dominación chicarquiana. ¿No me digan que no tienen un CV decente o avances de sus proyectos, no tienen el argumento completo? Su oportunidad para dejar el #proximamente e integrarse al #sisepudo.

    ResponderEliminar
  18. #Mafaldagenerótecnología

    ResponderEliminar
  19. SOLO LA GENTE REAL GENERA INNOVACION y TECNOLOGIA.

    En el prologo del libro "visiones de robot" pioneros en la mecratronica conceden que issac asimov fue una gran inspiracion para su trabajo e incluso es cierto de que los robots industriales actuales se fabrican pensando en las tres leyes de la robotica formuladas por el autor de ciencia ficcion; Tambien es cierto que la serie de starwars con todo y sus peliculas intragables impulsaron los efectos especiales a tal grado de que los actores se paran frente a una pantalla verde a hacer el mamaracho. Lo cierto tambien es que la aficion de la gente por estos conceptos genera ingresos que hacen posibles estos avances. Un simple silogismo:
    "a la gente le gusta el concepto"
    "el concepto genera ingresos"
    "la gente demanda mas del concepto"
    entonces:
    "el concepto debe ser mejorado"
    claro, en el momento que el personaje o concepto dejen de generar DINERO, este muere y se va al olvido. ¿a que viene todo esto?
    bueno es por esta imagen absurda:
    http://4.bp.blogspot.com/-TvC-CtB8EDw/UC_ZM2CIUmI/AAAAAAAABjA/4-yA2IS5GTU/s1600/ago2k12_2727.jpg

    Ya otros adns han hablado del absurdo de mafalda en la imagen pero que me dicen de la otra imagen?, para los que no lo conozcan, este es un cuadro llamado "la noche estrellada" del pintor impresionista vincent van gogh. Como se ve en la imagen hay un texto sobre estas que dice palabras como: "semiotica","ciencia del lenguaje", "desarrollar un producto". Es una verdadera lastima que no se encuentre el audio de lo que dijo nuestro "personaje favorito de los comics" al referirse a estas imagenes, pero por el titulo de puede aseverar lo que dijo y si, Vincent van gogh fue uno de muchos precursores de la corriente nueva del impresionismo en la pintura, un genio innovador para muchos y un "mancha lienzos" para otros, pero al final su trabajo si fue cimiento y pilar de la nueva academia de arte, pero esto fue mucho despues de su muerte y es gracioso que el señor oscar use este cuadro de este pintor en particular, (o solo denota su infita ignorancia acerca de historia del arte, o lo puso por que estaba bonito) por que Vincent van Gogh NO VENDIO NI UN SOLO CUADRO EN SU VIDAAAAA.

    Mis queridos muchachos que desean hacer sus sueños realidad, les doy informacion de primera mano: para desarrollar tecnologia o lo que quieran, asi sea basura parchada con conceptos de series ochenteras pasadas por el sancocho de el esoterismo, ¿saben que es lo unico que en realidad hace falta?....¿sera ensoñacion?...¿sera una gran idea?...¿o un lindo sueño de una noche de verano?...no, lo unico que se necesita es una sola y solida cosa...DDDDINNEEROOOO, DINERO, DINERO Y MAS DINERO.





















    ResponderEliminar
  20. Perdidos en el Despacio23 de octubre de 2012, 12:01

    Vas de retro, Veedor, como dijo Judas. No vas a tentar a mis protegidos como tentó el alien Satán al contactado Jesús en el desierto... yo los quiero tener en ayuno en el desierto durante 40 años para que alcancen la iluminación, y además nosotros ya somos una editorial, hemos impreso 10,000 copias del Karmatrón 12 al 25, al menos en la 4a Dimenzión, impresas con puros Ommmmmms para destantear al intelecto malvado que los quiere hacer pensar. No se confundan, Kachuncitos, el que tiene los contactos secretos para convertirlos en más que Humberto Ramos, soy yo, nadie más. Quédense conmigo o piérdanse el chorro de bendiciones y la milloniza de lo que se viene, aunque la verdad lo que importa es el intento, no llegar a la meta, yo me encargo de que no me superen, mis fieles pendejillos... ah, ignoren que dije eso, no soy yo el que habla, ya saben, borren eso con el fotochop.

    En la secundaria todos me daban bola, pero en el fondo me respetaban porque me tenían envidia. Qué sabroso se meaban en mi cara...

    ResponderEliminar
  21. LOS CREADORES SUEÑAN, LOS EMPRESARIOS NO.
    Una ves un empresario con la mala leche y el dinero suficiente para explotar a sus empleados y comprarse un jet con sus utilidades me dijo "froyd era un pendejo, es el DINERO el que mueve al mundo"
    A lo largo de mi vida he trabajo con este tipo de gente y me he dado cuenta de una cosa, solo ellos pueden hacer que una empresa genere recursos y me refiero al termino "empresa" como todo aquello que se emprende (ja), por que ademas de tener los recursos para hacerlo, saben y estan acostumbrados a manejar un presupuesto, cosa que ha fallado en muchos que han querido lanzar su comic, no saben manejar el dinero.
    Todos aquellos que hayan tenido la experiencia de acercarse a un emrpesario para obtener financiamiento para su proyecto reciben las mismas preguntas: ¿cuanto?, ¿como?, ¿en que tiempo recupero la inversion?, asi sea un comic, una pelicula, un documental, lo que sea, todo esta condicionado a los resultados; Podremos tener mucha imaginacion y vivir en un reino de fantasia donde creamos mundos de ensueño para divertirnos y divertir a otros, pero el empresario no, el quiere ver acciones y el flujo del activo.
    ES por esto que se antoja surrealista, justo como el cuadro de Van gogh la ponencia de oscar frente a estas personas, ellos no dan confianza, ni pagan con amistad o con largas, ni comen crujipollo despues de las juntas, ellos quieren oir cifras, y cifras ganadoras, no pateticos supuestos y conjeturas; Lastima que murio steve Jobs, el los hubiera desengañado facilmente, por que aunque era una persona muy lista, tuvo que desarrollar un prototipo con su lana y probarle a los empresarios que si funcionaba y era viable, su pescuezo estuvo en la tabla del carnicero en mas de una ocacion, como ven no ahy nada lindo ni fantasioso en los negocios. oscar no pudo decirles nada util de su proyecto, ni modo.

    ResponderEliminar
  22. Para los que han de pensar qué el dinero NO ES TRIBILINI, dejen les digo que la historia nos demuestra que el FUBARHOYO NO ESTA PELEADO CON EL DINERO, sino CON EL TRABAJO QUE SE REQUIERE PARA CONSEGUIRLO.

    Así es, mióscar nos ha mostrado en toda su vida, que las cosas que le redituaban dinero (como trabajar para los Simpson) LE COSTABAN TRABAJO, así que es mejor, DEJAR EL TRABAJO y empezar a MEDIGAR EL DINERO. Ustedes se preguntarán ¿y cómo piensa el LHoyo Mendigar su dinero? Ah, pos con el Eisner que se ganó DE REBOTE.

    ¿Ó qué? no se les hace casualidad que nomás se ganó el premio y se salió de trabajar CON SU AMIGO Matt Groenning. Es no hubo casualidad en ello, Chicarcas creyó que el premio le iba a servir para apantallar pendejos. Y así ha sido.

    Pero ha a la mayoría de las personas las puedes hacer pendejas una vez (como a los patrocinadores de Karmamión en su modalidad de Novela Gráfica)

    http://emelkin.blogspot.mx/2008/09/memoria-histrica-parte-5.html

    mióscar: Fue en este tiempo que tuvimos la idea de sacar un cómic bajo el modelo de los europeos, los cuales tienen muchas historias en una sóla publicación, para esto junto con una socia creamos Editorial Antea, pasaje donde por desgracia también tuvimos amargas experiencias, mismas que originaron otra serie de conflictos con algunos colaboradores.

    (...) Todo iba muy bien pero a la hora de la presentación de la revista en el club de periodistas, los socios capitalistas comenzaron a poner trabas y se enojaron porque literalmente ignoramos sus órdenes...

    (...) no hicimos caso, al contrario presenté a cada uno de los ¡Ka-Boones!, (cosa que los socios no deseaban)

    (...) Así al otro día, rompimos relación y todo se vino por la borda simplemente por cuestiones de lucha de poder...

    ED: Así es, La Lucha del Poder que mióscar DESEA TENER, pero que NO SE QUIERE ESFORZAR POR CONSEGUIR.

    HAHAHAHA


    Ah, y vean los coments de esa página donde mióscar asegura que él puede hablar mal de los muertos, ya que estos no se pueden defender.
    #MeEscondoValientemente???

    PD. Ah, y cómo pasar por alto esta joya de la Locuacidad (Dedicada al Sr. Ary Kahan desde el pasado del Chicarcas):

    "además nosotros sabíamos más del mundo editorial y ellos como decía John Lennon sólo sabían aplaudir con sus joyas y comer hasta los fines de semana comida de alta cocina..."

    #QuemandoBarcos
    #YoSoyMásRamos
    #YoSoyMásQueElDeLosDineros
    #DineroMataCarita-PeroChicarcasMataAlDeLosDineros

    ResponderEliminar
  23. Los Luls del pasado.

    http://emelkin.blogspot.mx/2007/06/recuerdos-recientes.html

    mióscar: Como mencioné en la entrada de Los Picapiedra en mi otro blog, escombré el estudio y me encontré unas fotos de una visita a San Diego, donde estamos con Will Weathon actor de Star Trek la Nueva Generación,...

    http://1.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/Rn3lf_Ze7yI/AAAAAAAAFJA/wRAq0z676W4/s1600-h/willwhithon01.jpg

    el cual hace el papel del hijo de la doctora Crusher, en esa ocasión cuando firmábamos y realizabamos sketches en el Stand de Bongo, el actor se me acercó y me dijo que era mi fan por Los Simpson

    http://2.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/Rn3l7PZe7zI/AAAAAAAAFJI/fODzkxQRxp0/s1600-h/sandiego001+copy+2.jpg

    ED: Cómo que Chicarcas "se hizo el desentendido" de que el cuate este lo confundió con Matt Groening.

    HAHAHAAH sí wey, era tu fan desde que dibujabas los Simpson HAHAHAAHA por eso ha de haber comprado los 11 número de Kalkatrón, ¿verdad?

    #MeHagoPasarPORmiJEFE
    #CayaditoCayadito-SiNoEstásTanLoquito¿verdad?
    #EngañandoIngenuos


    ResponderEliminar
  24. Don Edgar, también es muy posible que Will Weathon no sepa una chingada de español, así como Oscarín es un burrazo para el inglés. Llegó, vió, dijo algo en inglés y Óscar le preguntó a Hoacho ¿Qué dijo este güey?, y Horacio en su infinita lamehuevez y chupapitismo le dijo "Este... dice que es tu fan. Y de Los Simpson, pero más tuyo." Y ya con eso Hoacho comió pinga esa noche, Oscarito fue feliz oyendo lo que quiso oír y creyendo lo que necesitaba creer, y Will Weathon se fue sin saber qué pedo o por qué el bodoque olmeca ése lo trató con tanto servilismo y le tomó fotos si él nomás se había acercado a preguntar si Matt Groening ya había regresado del baño.

    ResponderEliminar
  25. http://www.ka-boom.com.mx/events/ViajeZihuatanejo/oliverio01.jpg

    ¿A poco no se parece más este al Chicarcas?

    #papáLanchero

    ResponderEliminar
  26. Perdidos en el Despacio23 de octubre de 2012, 13:51

    ¿Qué más, Hoachín? Eehhh...

    Ahh, ¿ya ven cómo Ramos no puede hacer nada que yo no haga mejor? Él tiene su amigo Avi Arad en Marvel, pero pus yo ya tengo a Ary Kahan, otro amigo que también es un apestoso judío matacristos sionista y que cuando le cure la avarici hebrea me va a producir comics y películas.

    #SoyMásQueRamos-PepeRamos
    #PinchesJudíosCómoLosOdio-PeroVenganLosCentavos
    #NaziPrietoCabezaOlmeca

    ResponderEliminar
  27. Pues sí Verte, debo reconocer que el Chamarras haría cualquier cosa por comer pinga.

    ResponderEliminar
  28. Un evento más de comics a los que chicarcas y compañía no son invitados, pero, un hermano exitoso de cierto miembro fubariano si lo esta ¿por qué será?

    http://artes9.com/2012/10/23/la-mole-comic-con-internacional-nueva-imagen-y-ahora-con-ticketmaster/

    #peroloparoenseco
    #soyalguienparalanaturaleza
    #meregreseamexico

    ResponderEliminar
  29. La pregunta es ¿quién se le acercó a quien? Yo no veo el stand de Bongo...

    ResponderEliminar
  30. Otro más, al que no sé si estén invitados, con eso de que dominan la experiencia y la teoría y el know-how y el tejemaneje de los c´pomics y los videojuegos, sin tener que producir nada ni editar en su editorial fantasma.

    http://www.3gb.com.mx/fanfest3gb/

    Debían de invitarlo, es de los Gordos.

    ResponderEliminar
  31. Excelente y revelador punto, Don Monero. Se ve que el par de nacos se fueron a alcanzarlo y por unas cuantas fotos le dejaron los huevos relucientes al Weathon, quien a la fecha no ha de recordar ni qué putas madres se trató eso, con los miles de personas al día que lo saludaron y le tomaron fotos en la convención.

    Es más, que alguien le pregunte al Weathon si conoce a Óscar y ha leíso Karmatrón, jajajajaja. Tan fácil es bajar al Loyo al piso. XD

    ResponderEliminar
  32. 5 comentarios:
    spock dijo...
    Oiga, don Oscar, no es correcto hacer comentarios malintencionados de una persona que no está ya presente para desmentirlos. Me refiero en concreto a Alberto Hinojosa. Un poco más de ética, por favor.

    León Márquez

    3:13 p.m.
    Oscar González Loyo dijo...
    Estimado León, Alberto que en paz descance no podría desmentirlo, ya que es verdad, además si hablas de ética, es lo que decimos nosotros en cuanto a lo que nos afectaron en su momento, y por otro lado siempre lo hablé cara a cara con él, es más hasta hubo peleas memorables en varios foros.

    4:10 p.m.
    spock dijo...
    Pues por eso mismo; usted asegura una cosa, pero no hay quien lo contradiga, pues quien podría hacerlo ya está muerto.

    En resumen; como Hinojosa y usted lo hablaron cara a cara, y una de las partes ya no está presente para confirmarlo, sería mejor que por ética no lo mencionara.

    A menos que lo que usted diga sea considerado una verdad absoluta.

    Saludos

    1:24 p.m.
    Oscar González Loyo dijo...
    La memoria Histórica así es, además repito muchos conocieron a Alberto, por otro lado independientemente de lo malo, nosotros siempre recordaremos los momentos buenos que pasamos con él así como los malos, el recordar es dual, y por lo mismo lo documentado no podemos negarlo tanto espiritualmente como materialmente.

    Saludotes!!!

    2:13 p.m.
    spock dijo...
    Don Óscar, conocí y traté personalmente a Alberto, y podría decir cualquier cosa acerca de él, menos que era un aprovechado, como para querer registrar a su nombre la idea de otros.

    Sigo insistiendo en que no es adecuado hablar de alguien quien no está presente para defender su punto de vista.

    Ni espiritual, ni materialmente.

    8:37 p.m.

    ResponderEliminar
  33. Hello, Believers of th Truth!

    Let me be brief and straight tis time: I'm friends with Will Weathon, and he doesn't know no Loyo, I'm telling you. And he looked utterly confused when I asked him if he knew a Karmatron, told me he doesn't know that Star Trek character. Anyway, do you really think my pal Will Weathon likes Loyo's crap? No way, dudes.

    Simply put, sectarian leaders aren't above spicing up their accounts of dead persons with a little bit of what historians and experts call "Bullshit." Legend becomes fact, real accomplishments get exaggerated for propaganda purposes. Shame on you Loyo, you'll still suck dicks in Hell for fabricating that shit about Will Weathon, Alberto Hinojosa and Carrie Banda, you fat son of a bitch.

    Exulski!

    ResponderEliminar
  34. Excitado mi curiosidad el cartel de La Mole logrado ha. A visitar la Convención en su oportunidad iré. Tengo curiosidad de conocer al miembro exitoso de la familia Sandoval, jeje.
    Hoygan banda, es mi emagenación o los tonas le han bajado a su desmadre? Hasta ahorita no he leido ninguna pendejez atribuible a la tonaperrada. Vamos a ver cuanto dura esto, que estoy seguro que no va a ser mucho el tiempo de paz.

    ResponderEliminar
  35. Oscar González Loyo dijo...
    La memoria Histórica así es, además repito muchos conocieron a Alberto, por otro lado independientemente de lo malo, nosotros siempre recordaremos los momentos buenos que pasamos con él así como los malos, el recordar es dual, y por lo mismo lo documentado no podemos negarlo tanto espiritualmente como materialmente.

    Saludotes!!!


    ED: Cómo qué a falta de argumentos, LHoyo tiene que apelar a JUERZAS más allá de la comprensión Humana: La Mamoria de lo Histrónico, Lo que ES ESPIRITUALMENTE y demás pendejadas —que NO Puede Ser Usada Para Señalar Los Múltiples Plagios de Oscar González Loyo como el volumen del Dr. Strage, El Inicio de BattleStar Galactica, Los Transformers, Los Personajes de Cristal Encantando, Thundar El Bárbaro, La mezcla aberrante de Electro Deslizador de Plata y Iceman de los Hombres X, Los Textos de Jorodoski y de Carlos Castaneda, en fin, un infinidad de robos que ha hecho— Dicha Mamoria, sólo puede ser invocada por EL LHoyo, para arrojar la piedra y esconder la mano. Pero pues el señor Alberto Hinojosa no va a venir desde la Cuarta Diversión —Sobre todo sí ahora está conversando con Walt Disney y el inventor de los MataMoscas— para corregir al LHoyo, ¿verdad?

    #SoyValienteConLasMujeres-DesdeLaProtecciónDeMiCasa
    #SoyValientesConLosMuertos-QueNoSePuedenDefender
    #GantúsDeEstaNoTeSalvas-CuandoMueras

    HAHAHAAHA Oscar González CobarLHoyo HAHA

    ResponderEliminar
  36. El consumidor final23 de octubre de 2012, 16:38

    mi estimado Atún, es así porque ante hechos como los del reciente post esos pobres pendejos no pueden decir nada a favor de su amo...no hay como defenderlo, sus insultos de primaria confirmarian que es lo unico que pueden venir a ladrar para desviar el tema.
    hay excelentes comentarios el dia de hoy,ese de que los creadores sueñan los empresarios no, merece estar en la memoria histrionica de este blog, asi de simple y racional se puede evidenciar a este guru de cartón y sus micos amaestrados.
    que sigan los comentarios acertados!!!

    ResponderEliminar
  37. Pues como el Oscar me tiene bloqueado pondré aquí mi comentario a su tira de ayer, en la que hubo un imitador.

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2012/10/1998/

    Dan - original

    Cómo qué el ratoncito anda con ganas de armar pleito.
    Si sabe lo que opinan unos ¿porqué no se lo guarda? No es de amigos andar creando enemistades.

    ResponderEliminar
  38. Si se hanatomya!

    http://artwork-ogl.blogspot.mx/2012/06/more-sketches.html

    ResponderEliminar
  39. Nalgary, save me from Loyo the Gossip Boy

    ResponderEliminar
  40. Atún:

    Las tonaperras están preparando su material para festo.

    ResponderEliminar
  41. ¡ni los invoques mano! ¿que no vez que todo esta horita bien?

    ResponderEliminar
  42. la critica de la tira de hoy se las encargo, ¡adios compadres y gracías!

    ResponderEliminar
  43. NO PUTAS PINCHES MAMES!! ¿Qué onda con la erección masiva y monstruosa que se le para al Supermamey de la tira del pendejo comepijas insaciable del Hoacho?

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/

    De por sí el Hoachinton DC tiene nariz de glande y barbilla de testículos, ahora vemos que su versión de Superman es capaz de vencer a Karmatrón con el poder de la Sodomía.

    Sigue soñando, Hoacho. Nada más no se te olvide que despertando te espera tu repinche, pinche realidad.

    ResponderEliminar
  44. En Ka-Boom se sigue trabajando para la película animada que nunca verá la luz del día, Mayi y el Secreto de los Dildosaurios, que como estrategia de ventas saldrá con portada negra y se llama ahora La Trilogía del DildoSaurio Episodio 1: El Tataque del Dedocirraptor.

    ResponderEliminar
  45. Otra semana mas de MEDIOCRIDAD Y ARDOR...


    Me encanta tener mas de 50 y estar estancado en emociones de envidia y frustacion...


    Simplemente me encanta.


    Ya casi me muero...

    ResponderEliminar
  46. Apa por que nadie se acuerda de usted en la COMIC CON?


    Apa y las Cintiq?



    Apa por que Karmatron no le interesa alas nuevas generaciones?


    Sera por que el dibujo esta re CULERO?

    ResponderEliminar
  47. Episodio 2: La Tierna Pérfida

    ResponderEliminar
  48. el mono de "Hoachpower" parece una mala copia de un super saiyajin mesclado con un troll (¡que poca!)

    ResponderEliminar
  49. Jajajjajaja... poder de la sodomía. Esa ha de ser la marca registrada de la casa editorial kaboom. "en donde el virote y la sodomía se unen por la imaginación"

    ResponderEliminar
  50. Jajajjajaja... poder de la sodomía. Esa ha de ser la marca registrada de la casa editorial kaboom. "en donde el virote y la sodomía se unen por la imaginación"

    ResponderEliminar
  51. Que nadie le diga al Tripaguanga González Locoyoyo que hay maneras legales y gratuitas de que te den crujipollo KFC sin poner un centavo. Se nos infarta el culero.

    ResponderEliminar
  52. Ya no entendí la tira de Hoacho. ¿Hay tres monos diferentes con el mismo fenotipo culero de sandoval, narizones y panzones? Uno güero que se piratea al suttherland de 24, uno disfrazado de batman y otro que es el alterego de hoacho---¿O cómo? ¿Soy yo o el fino hilo que mantenía a los cachunes unidos a realidad se está adelgazando rápidamente?
    Chequen sus tiras, cada vez están menos entendibles. Como que el asunto del 2012 los trae pataleando como perros pulgosos.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo de arriba: Son cosplays.
    Si aguien gordo y moreno hace cosplay en una convención, es antinatura.
    Pero si Hoachinton DC gordo, chaparro, prieto y con cara de aparato reproductor masculino hace cosplay, es sana diversion familiar.

    ResponderEliminar
  54. Episodio 3: La entrepierna caliente

    ResponderEliminar
  55. Kaspersky, Russian Hacker23 de octubre de 2012, 18:35

    Episodio 4: Tócame los Senosoicos

    ResponderEliminar
  56. recordando una cosa...la tira de Hoacho esta experimentando una especie de #TimeParadoxFail...

    ResponderEliminar
  57. y que tal... Episodio 6: Attack of the Time Paradox Hoach Powers

    ResponderEliminar
  58. Episodio 7: My Favorite 3-Headed Martian Dildosaur isn't so uncle-fucking gay anymore

    ResponderEliminar
  59. ese chicarcas hablando de la risa de su estupido perro como un reflejo de la felicidad que siente por el solo echo de existir, y de disfrutar lo que le rodea.si como no,me lo imajino refunfuñando cuando la jente le dice sus verdades,no al perro estupido si no a el,ya que su perro es una proyecsion mental plasmada en papel creada de la mierda por el mismo,y los otros perros ratones y demas tonterias dibujadas por el me hacen pensar, por lo que veo, que son sus estupidos amigos o familia de la comuna.esa perra odiosa ala cual el perro asqueroso calla con fraces robadas de diversos autores famosos me recuerda ala sicotica neurotica de la susana.pero en fin el dice que son reflejos de sus troles hay que darle el avion,ya que si te pones a discutir con un loco lo mas seguro es que tu termines siendo como el.yo recuerdo una frace que me decia mi abuela, y decia asi, el ignorante grita,critica y se aferra a sus ideas por muy malas que sean, a sabiendas de que lo ban a perjudicar,porque en su ignoransia serrada no cabe otra cosa,mientras el sabio calla obserba y esta avierto a cualquier posibilidad que vea,y sus actos dicen mas de el que sus propias palabras,bueno espero este bien dicho, pero no creo que importe ya que el gordo ese no usa conceptos JAJAJAJAJA.asi que chicarcas menos charla y mas echos,que el pez por la boca muere o sera el ocico,JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  60. http://www.youtube.com/watch?v=-u_wv1pXr7Y

    pinche clements aora le ase al rock hurbano

    AYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    sale bandita chupenme los huebos

    ResponderEliminar
  61. que paso pinche tonaperra de mierda,¿ya te enojaste?,me refiero ati taradin de las 23:14,¿que ya te fastidio el no poder echar buen color a las pendejadas que dibujan los zoquetes de tus hermanos espirituales?JAJAJAJAJAJAJAJA,pobre pendejo,dile ala tetas guangas de la sutana que te hayude,ya que la golfa ni para escribir la hace, quien quita y se le de el color.y una ultima cosa estupido tonaperra de mierda,dile a tu papa espiritual osea el lonjas caidas de oscar, que no sabe dibujar,mejor dile que se dedique a otra cosa, ya que vive engañado por haber ganada un eisner en maquila,y su trabajo personal osea karmamon de mierda no sirve ni como papel hijienico JAJAJAJAJAJA,disculpe usted mi ortografia,pero yo no soy tan bueno como usted. saludotes JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  62. ¡primero tu nathaperra! HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  63. ¡¡que puta y orgullosa me resulto la nathaperra! XD muerete y chinge su madre Nathaniel mierdowell!!

    ResponderEliminar
  64. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/files/comics/2012-10-24-kronik060-es.jpg

    WTF Óscar, ese es el nombre real de una persona real? ¿Y lo retratas como un prepotente y engreído? Espero que no sea tu cliente en este momento.

    #PRIVACYFAIL

    ResponderEliminar
  65. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/files/comics/2012-10-24-kronik060-es.jpg

    Eso le pasa al OGL por llegar con sus mamdas de "somos los dibujantes..." en el mundo real le das tu nombre a la recepcionista y le dices que tienes una cita, pinche FUBAR pendejo, por andar de mamón eso te pasa, pero ne te hagas el chingon por que ni para caricaturista llegas pinche dibujante fail.

    ResponderEliminar
  66. Nah, no ha de ser el nombre real del cliente, recordemos que en realidad Óscar es, invariablemente, un cobarde. Si no es capaz de nombrar directamente a sus detractores y enemigos personales, mucho menos va a ser tan valiente de nombrar a un cliente, con lo escasos que le son. Es otra de esas tiras de "para quien le caiga el saco".

    A menos que se haya vuelto un poco más estúpido de lo que ya era, lo cual no se debe descartar.

    Y es verdad, en el mundo real llegas dando tu nombre, de qué empresa vienes y a qué asunto, no te presentas como un pinche vendedor ambulante. Obviamente, al ser una tira de A.R.D.O.R. se infiere que es otra chamba que se le escapó al Loyo, probablemente por asistir a una cita de trabajo vestido como un fodongo, peinado con el almohadazo y con su chamarra anacrónica toda percudida de las axilas.

    Muy mal, Chicarcas, si no te presentas y si no tienes modos ni te quieres ver como un profesional, no te quejes de que nadie te toma en serio y digan que eres el loquito de los marcianos mágicos.

    #SomosUnaEditorial
    #ChamarraDeFuerza
    #OtraChambaPerdida

    ResponderEliminar
  67. https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/525560_455088974533109_1189386109_n.jpg

    EL "mantra" del chicarcas OMMMMM...

    ResponderEliminar
  68. puta madre,y yo que queria dedicarme a calcar comics, no pos no, ni para un pinche traje alcanza....

    ResponderEliminar
  69. ACREDITACION DE TERMINOS: LA NUEVA CULTURA EMPRESARIAL DEL COMIC MEXICANO.
    -Hola, buenas tardes, mi nombre es horacio y soy plomero, vengo a reparar la fuga de su baño.

    -Buenos dias, vengo por el anuncio en el periorico que solicita un diseñador grafico, "AQUI ESTA MI TITULO QUE ME ACREDITA".

    -Buenos dias señorita, tengo una cita con el licenciado Hornblower
    -¿cual es su nombre, señor?...
    -Doctor Edgar Clement, proctologo, pero descuide, no vengo a hacerle una consulta, ja, ja.

    Aunque algunos no lo crean, estas serian las formas correctas de presentarse en una entrevista de trabajo, o simplemente es el protocolo que se sigue al acudir a alguna oficina sin importar el motivo de tu visita(bueno, el tercer caso es algo peculiar, y la verdad no lo recomiendo).
    Como pueden ver, todas las personas que se pretentan en los ejemplos cuentan con un oficio o na profesion especifica; es claro para cualquiera la labor que ejerce una persona que toca a la puerta y se identifica como plomero, carpintero, policia o ratero, con estos ultimos no es dificil comprenderlo, por lo general dejan que el lenguaje visual de mostrarte un desarmador afilado haga las presentaciones pertinentes, pero el fin es claro.
    Sin embargo, presentarse con la impronta de que "somos dibujantes de comics"(notese que ninguno en la tira inicia el dialogo como todos los humanos, con los "buenos dias" o tardes o al menos un "hola", esto en una oficina ya es mal visto,eh)
    en realidad no le dice nada a la recepcionista ni al otro 99.9% de la poblacion mexicana que no se dedica a hacer comics y menos a los que trabajan en una empresa.
    Poco a poco(y a base de terribles topes contra la pared) nuestro querido oscar va comprendiendo que la naturaleza y el cosmos no te extiende un certificado de estudios y que ser "alguien para la naturaleza", no te acredita ante los empresarios como un profesionista serio y capaz.

    ResponderEliminar
  70. "LOS DISEÑADORES DE CYBER-CAFE ME LA PELAN"...
    Obtener un titulo de cualquier profesion, en cualquier pais no es facil, amenos que se compre, pero no me refire en esta ocasion a esos casos, Sin embargo he escuchado y leido los comentarios despreciativos de la paradoja atemporal enfundada en mezclilla raida por todos conocida hacia las personas que si consiguieron un titulo, los tacha de idiotas borregos practicamente y se mofa llamando mediocre a aquellos que trabajan en cyber cafes, bueno, he decirles que una persona que trabaja en un cyber cafe medio tiempo, de lunes a viernes, gana alrededor de $600 pesotes a la semana, esto es, 6 veces mas utilidad neta que un estudio de comics que no hace comics, "atendido" por mas de cinco personas que pasan la mayor parte de sus vidas "haciendo sketches rapidos" y programas de radio para quince escuchas, quejandose del mundo y sus consecuencias.
    Cualquier persona con la mediana integilencia para comprender que 600 es mas que 100 se da cuenta de que dedicar tu vida a ser "dibujantes de comics de !KA-BOOM! ESTUDIO" es tirar al abismo tu vida y el poco dinero que aun conserves en la bolsa.
    Y ni hablar de un verdadero diseñador que trabaje en alguna imprenta, conozco varios que les alcanza perfectamente para mantener a sus hijos, no comen crujipollo, tienen su propia casa, algunos ayudan a sus padres, tienen esposas profesionistas, hacen ejercicio y llevan una vida sana, para contrarrestar los efectos de trabajar pegado a una computadora.
    Solo en este universo es posible que el autonombrado "caudillo del comic mexicano", "salvador de las causas perdidas", "heroe de glorias pasadas", este a un paso de la vejez y viva en la miseria, lo que me lleva al siguiente punto....

    ResponderEliminar
  71. "NUESTRO TRABAJO SE AGRADECE Y SIRVE A MUCHA GENTE, PERO NO VA A CAMBIAR LAS COSAS"-Eduardo del Rio (rius)palabras finales del epilogo del libro "los moneros de mexico" Editorial random house mondadori bajo el sello de grijalvo 2004.

    "cada ves es mas dificil ser monero, ante la desleal competencia de la television y sus anexos, las videocintas, los videojuegos, los sistemas de cable y el ya imprescindible internet y etc; seguimos siendo la mejor opcion cuando se trata de REIR PENSANDO.
    la television no le exige a su PUBLICO CAUTIVO que PIENSE. al contrario. los monos-BIEN HECHOS- piden al lector su complicidad. y desgraciadamente, UNA HISTORIETA NO PUEDE COMPETIR CON LA OMNIPRESENTE CAJA IDIOTA, que ha ido desplazando a los demas medios de entretenimiento"

    Palabras de un hombre que si vive de sus monos y que ha escrito y dibujado mas de cien libros, todos exito de ventas, conocido aqui como en el extranjero, homenajeado incluso por los gobiernos y verdadero valor de la vieja guardia del comic nacional. algunos lo llaman maestro...
    si el que es un monero vigente puede darse cuenta de la franca decadencia del medio ¿por que oscar se empeña en negar lo innegable?
    les recomiendo la lectura del libro completo para que no se diga que saco las palabras de contexto y formen su propia opinion.
    pero volviendo a la tira de oscar...si a mi me gustan los comics y conozco de comic mexicano
    si algun dia tocaran a mi puerta y me dijeran "hola, soy trino dibujante de el santos y la tetona mendoza, ¿tendras un vaso de agua que me regales?...
    Queirdos muchachos, hay personas grandes en sus profesiones que no necesitan presentacion y obtienen todo el reconocimiento que se puede otorgar en el trabajo que les gusta hacer, oscar se3 cansa de decir que es un gran dibujante, un hombre de exito en su profesion y se declara contento con sus "logros", si esto fuera cierto su solo nombre o el de su empresa bastaria para abrirle las puertas de las casas editoriales, no solo aqui sino en el extranjero; si realmente fuera tan bueno, trabajaria para bongo ¿quien no ayuda a un cuate en un momento de necesidad?, por que..¿son cuates de matt, verdad?...¿por que ninguno de los "moneros" se acuerda de el?. Clement ha publicado en el chamucho, ¿por que a ellos no les dan la oportunidad?
    ¿por que los que hacen carton politico no los reconocen como colegas?, ah esa si la contesto, dijo algo como: "por que nosotros no hacemos carton politico, nosotros hacemos humor blanco" (levante la mano el que se rio hasta morir de las tiras del joe o de hoachinton).
    sin embargo en el libro que menciono si sale el gallito ingles y buba e incluso lapiztola, cuna de moneros como jorge break, y si se lo preguntaban, no, no sale karmatron, ni oscar, ni su papa.

    ResponderEliminar
  72. La necesidad de ser reconocido "a toda costa" del Chicarcas es tan legendaria como patética. Él no logra comprender sus limitaciones, porque se cree el único con capaz de "dar sorpresas con su trabajo".

    A sus 52 años, Fubar sigue pretendiendo que con sus gritos logrará la atención de los demás y esto cambiará su vida.

    Sólo un niño de 6 años cree qué gritando y pataleando puede conseguir lo que desea. "Ése es el nivel de madurez de mióscar" y lo peor, es que lo contagia a los pobres mentes débiles que lo acompañan.

    #AtoradoEnLaInfancia
    #TraumasDeLaNiñez
    #MadurezFAIL
    #EducaciónFAIL

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor