¡Para el universo ya eres doctor!


Los C! y A.N.O.N.I.M.E.A.D., asistimos como invitados a la ceremonia de nuestro buen amigo Ari Kagflan Fried Chicken, quien no contento con ser alguien para el universorecibió grado Doctor, ¡como el Doctor Doom, el Doctor Pulpo o el Doctor Simi! en Ciencias Humanoides. 

Ary nos deleitó con un discurso sobre cómo aprender a envejecer para no ser niño cincuentón forever, excelente. 

Después de la ceremonia pasamos a lo bueno, la convivencia con ricos bocadillos.


¡Woops, foto equivocada!

¡Ahora sí, ricos bocadillos!



Chefcito llevo bombones a vender, tuvieron mucho éxito, ya saben que para eso son estas ceremonias. Y hasta eso nos contuvimos porque Hochito y Poffets ya querían ponerse a hacer sketches.

Ya saben que nosotros estamos en contra de los estudios y huniverzidades que no crean huniverzos, pero ¿Quiénes somos para correrle a la gorra?

OOOOM NOM NOM!



¡Conste que yo les dije que se rasuraran, Ary!


Imagen grande aquí.



Escrínshot por no dejar:

248 comentarios:

  1. Mayi nos da su cola a oler, me lateeeee

    ResponderEliminar
  2. me recordó el audi ode oscar diciendole a mayii:

    Y no te hizo cosas como a su novia?


    ZORRRRRRRRRRALES!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, qué flexible eres, pinche Oscarín pinguín. Ahora ve a decirle a tu cuatito Ary Kagflán que su titulote es una ofensa a la mente silenciosa, que un papel no te vuelve alguien para la naturaleza, que tu primer logro fue comprender que no debes de tomar en cuenta la opinión de un titulado porque la ciencia los hace fracasados espiritualmente con sus conceptotes. Pinche convenenciero chupavergas, me cae. XD

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje, qué Marcelo. Buenos aportes, sin duda. En los primeros screenshots se ve el grado de embrutecimiento y pendejez en que está sumida la pobre calaquita de Mariana: automáticamente levanta las mismas defensas de mentiras e ilusiones que mantienen loco a su patroncito. Chequen nomás cuanta falsedad:

    - Tenemos contactos en EU. (No son Cebulski ni Eddie Berganza ni nadie importante, pero dice Óscar que tiene ciertos contactos secretos).

    - Tenemos ofertas en EU (pero no las tomamos porque nos gusta sufir y batallar para pagar la renta entre 12 mensos).

    -Nuestra prioridad es producir (pero la de Óscar es producir Kalkatrón, así que ya valimos).

    - Luchamos por México (somos unos mártires patriotas que, sin embargo, planeamos una Asociación que se beneficiara de vivir de los fondos del gobierno y de cuotas a los mexicanos incautos para no trabajar).

    - No tenemos nada en contra de nadie (pero si no estás con nosotros, estás en contra, y eso incluye que en tu red personal de contactos tengas a quien se te de la gana y no nos caiga bien. Tu libertad nos pertenece. No, no puedes declararte neutral, ni independiente. Serás un recurso de nuesta guerrita).

    - Preferimos evitar conflictos de cualquier índole (pero nos la pasamos buscando broncas y viendo a quién se deja provocar, si no no podemos presentarnos como las víctimas).

    - Iremos a la San Diego Comic Con (y eso lo decimos cada año aunque no vayamos).

    - Nos llevará AYNOMAMED (o el Presi irá a pasearse de nuestra parte, para que no nos cansemos yendo).

    - Somos una empresa (informal, ilegal, no registrada, que no factura, con transas de impuestos y que no edita).

    - Todo lo hacemos por beneficiar a mucha raza (somos unos santos y nos vengaremos de quien lo dude).

    - Eres un amateur (aunque vivas del comic y nosotros no).

    - Somos profesionales (aunque eso se define como quien cobra por su trabajo. Porque trabaja, no como nosotros. ¡Pero somos Los Profesionales!).

    - Ahí vienen los proyectos chonchos (Ahora sí es en serio).

    Y eso para comenzar, apenas he visto esos 3 primeros jpg. Pobre adoctrinada escuálida, ya no sé si tenerle lástima por su grado de lavado mental o si considerarla digna de Oscarín por creerse esa bola de falacias y repetirlas como un perico, a pesar de todas las pruebas de lo contrario.

    Es lo de menos. Lo importante es cómo me divierten. XD

    ResponderEliminar
  6. Estos weyes sí están bien lavados del cerebro. Primero es malo, malisímo, estudiar en las universidades y hay que desertar un semestre antes de terminar, como protesta. El titulote es sinonimo de ego. Ahora el doctorado es lo más divis divis del mundo. ¿Cuánto tiempo creen que pase antes de que Ary les dé el descolón y los mande a la gaver?

    Y esas fotos de Mayi me cae que si están sexosas. Mayi coqueteando abiertamente con la cámara y quienquiera que las haya tomado tuvo la necesidadtomarla y subirla a un blog. Me cae que Mayi y gordoloyo si tienen su relación asexual y platonica insana. Así como lolita pero mas enferma.

    ResponderEliminar
  7. Solo como dato cultural: rs

    ResponderEliminar
  8. Y nomás para aclarar: un Doctorado Honoris Causa es un título de a mentiritas, sin valor académico alguno y tras recibirlo no te apresuras a cambiar tus tarjetas de presentación para que digan Doctor Fulano de Tal. Felicidades a Annie Kagaflan por la fiestita, lástima que se le colaron esos pordioseros chamagosos, ja ja ja.

    Otra aclaración: Óscar solamente terminó, a panzazos y extraordinarios, hasta el sexto semestre de la carrera. Y comenzó el séptimo pero ya no lo pasó. Que no los engañe con que era un alumnazo que se pendejeaba a los maestros y renunció un mes antes de la graduación, que eso nada más se lo creen pelmazos como Erikita Pérez.

    ResponderEliminar
  9. Edición especial del Podcast de The Watchmen, Episodio 74: Bazinga!

    Al que le guste, qué bueno, y al que no, que coma 14 kilos de chorizo

    ResponderEliminar
  10. pinches KK-chunes, los invitan a un evento formal, y lo mejor que se les ocurre es llevar al Horacio a lucir la finísima mezclilla de su chamarra, igual que los pantalones de Putana y del Edipofets, quien le tuvo que prestar una chamarra de repuesto a Oscaroyo como la que él traía porque lo iban a ver con cara de qué pendejo estás si se presentaba con su puto parchesote de Star Trek. La única que más o menos iba no tan gata es Mayii, y eso porque su mamá le compra todavía ropa a sus casi 30 años (cuando no le compra sketches de Dough Mahnke, que le gusta mucho a Marciana pero no por el estilo, sino porque está bien mamadísimo y se le descose el pedorro al verlo porque vive #Cashonda). Ya me voy a jetear, Peace and Love, carnales

    ResponderEliminar
  11. Que buen post maestro!! Como siempre

    Y gran contrubucion de Marcelo, nos da un claro ejemplo del cerrason de mente que tienen en la tiendita de enfrente, donde no pueden hacer nada sin consultar al gran jefe OGL. . ni hablar

    ResponderEliminar
  12. Esto es de la publicación anterior, perolo dejo aquí porque es un kabumerang de antología, el karmateto de nick "ari can" intentó insultar a una AdN y lo único que consiguió fue una descripción perfecta de sucksana ramera y su pareja cotsmica, tan perfecta que solo le faltó decir cuantas lonjas tiene de cada lado, vean si no:

    "Eres buena para andar de arguendera pero incapaz de poner a la misma velocidad tu lengua venenosa y tu pinche cerebro de perra tullida.

    como es el caso de esta pinche marmota frigida e insatisfecha (por que el esteril de su esposo se la pasa dibujando ñoñerias) y viene a tirar su veneno a lo puro pendejo.

    Mira, pinche ruca fea, mira como me rio de ti y esta bola de loosers:

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA"

    Para que veas pinche sucksana, que ni los karmatetos te quieren, hasta te usan de ejemplo para dizque insultar a las AdN, pendeja... JAJAJAJAJAJAJA

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  13. Marcelo Briseño, esta padre tu video, me di cuenta que al final le pones música de la Historia Sin Fin, para mayor berrinche de chicarcas, dizque es una de sus películas favoritas... jejejeje.

    Nomas ya supera lo de mayi, total, comiqueras, frikis y otakus, mucho mas inteligentes, interesantes, buena onda, guapas y de mejor cuerpo, sobran, no vaya a ser que por estar anclado con un caso perdido dejes pasar una chava así, pero ps tu sabes.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  14. Joi ji joi!! Que pedo con el Briseño? Ta wena la info de la seK!ta, aunque solo confirma lo que ya sabiamos, de hecho una vez conversando con Mariana en el Deviant le ofreci chamba para que coloreara mi proyecto y me salio con la misma batea: que si la contrato a ella tengo que contratar a todos, Chale! para que quiero tener a tanto balagardo sin hacer nada y encima que no hagan ni madres? En fin. Lo que me llama la atencion es tu berrinche con el Erik, que ya es muy su pedo lo que paso entre ustedes, lo que si creo es que le tienes coraje por que este wey te la mata en el dibujo. Ya vi tu aberracion esa de Alas de Fuego. No mames. Y no me salgas con que "vamos a comparar trabajos pra ver quien es mas chingon" por que vas a salir chillando. Hahaha!
    Camara banda, tan chidos los posts.

    ResponderEliminar
  15. Ya fui, ya vine y ya me quedé turulaco con la gran mamada de ano de perro que Óscar se da a sí mismo.

    Vean cómo el cabrón de Oscarito sí gusta de acusar a todo mundo de malinchista, pero él nunca aceptará que lo es de un modo evidente.

    Hasta la historia está idiota. Dice el perro Joe-dido a su ratón apendejado "Mira mis págüers, predigo que en 10 segundos va a pasar algo", jajaja. Mejor ponte a predecir fecha y hora de cuándo va a salir el Karmamión 12, Oscarín.

    ¿Ah, que eso ya lo predijiste para Febrero de 2010 y no sucedió, ni ninguna de las otras veces que has dicho que ya "en dos meses" sale tu chingadera a dar lástima y aumentar los invendibles? Jajajaja, entonces ni pedo, a callar el hocico, recibir el kaboomerang aflojamuelas y ponerse a jalar en serio, a ver si así se te dejan de escapar las últimas oportunidades.

    Y ya que estamos en el tema, ¿es verdad que Prichos no les volvió a pedir la Calacas Catrinas (copiadas, no calcadas de Guadalupe Posada) para este Día de Muertos/Halloween? Digo, nomás por saber. XD

    ResponderEliminar
  16. A ver Briseño, eres un attention whore que no aporta nada a este blog, y como dibujante, póngamoslo así... hasta Palomares tiene fans http://palomitaselmejor.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  17. wiliman save me from...from... :/

    ResponderEliminar
  18. se dan cuenta que nadie avala el trabajo del marcelo? no dio el ancho ni con los pinchis kachunes...eso es lo peor de lo peor.

    ResponderEliminar
  19. Marcelo es la Noemí de los AdeN

    ResponderEliminar
  20. ¿que sentiste cuando invitaste a la edecan de la convencion a tomar algo y te bateo?
    ¿o cuando intentaste convecer a la otra de que eras un gran dibujante y caundo vio tus dibujos se rio en tu cara?
    jajaja, iluso, a ellas las tiendas
    grandes les pagan por rozarse con basura como tu.

    ResponderEliminar
  21. porque hay tanto pendejo obsesionado con mayi? esta el wey de marcelo, el pendejo de Harry, el clement, parece que estos idiotas nunca han visto o hablado con una mujer de verdad en su vida

    ResponderEliminar
  22. jajaja, Crees que soy cachun, jojojo

    ResponderEliminar
  23. 29 de octubre de 2012 11:56

    TL;DR

    ResponderEliminar
  24. Órale, no mamar que tenemos un pendejales ardido que se avienta como 12 comentarios contra el Briseño uno tras otro para que parezca que son manada de perras enculadas, y al final solamente son el mismo PUTO de Erikita Marikita sin calzones, qué mierda

    ResponderEliminar
  25. Anonimo 12:21
    ya dejen de postear cosas que no vienen al caso, maestro nath, ¿por que permite que las tonaperras vengan
    a discutir sus pleitos de cama aqui?

    ResponderEliminar
  26. ¿Para qué dicen y hacen pendejadas como ese audio de Erik Perspectivas si nada más va a servir para que se ardan cuando los expongan como los imbéciles que han elegido ser? Ni idea.

    Pero miren, yo también tengo chingos de págüers, y profetizo que uno de los aludidos va a decir una pendejada más de Marcelo, del Gran Maestro Nath, o de mí, con solo mencionar las palabras mágicas ¿Y el Karmatrón 12 para cuando, Loyito?

    10
    9
    8
    7
    6
    5
    4
    3
    2
    1

    Van, pendejos. XD

    ResponderEliminar
  27. "Empty Skull #1 "Baptism of Fire"
    Brother Kevin is an Irish monk living in seventh century Ireland. Christianity is still young and unique to the native people, and some are deeply set in the old and ancient ways. When Brother Kevin runs afoul of an ageless witch, he is cursed and forever changed, and must walk the earth until he has acquired all knowledge. A mysterious being greets his rebirth in a dark and stormy graveyard, christening him with his new name and sending him out into the world to seek knowledge ... and fill his empty skull.

    Written by Todd Goodman. Art by Marcelo Briseno.


    Mi primer Comic Profesional bajo una Editorial Estadounidense, en donde soy el dibujante encargado de toda la serie, se presentara en convenciones en USA, estoy muy feliz de trabajar aqui."
    jajajaja, lo dice como si trabajara para dc o Marvel, aqui va mi vaticinio:
    tu seras el proximo payaso del medio, pinche asco de dibujante

    ResponderEliminar
  28. jajajaja, lo dice como si trabajara para Ka-Boom SinEstudios, aqui va mi Baticinio:
    Horacio será el proximo Chicarcas del medio, pinche asco de dibujante
    Y nunca trabajará en Batman. Nunca.

    ResponderEliminar
  29. ¡PONGANME ATENCIÓN, PONGAME MUCHA, MUCHA ATENCIÓN! LES VOY A DECIR ALGO BIEN IMPORTANTE QUE SI ME LO CALLO EL UNIVERSO SE DESPENDEJA:

    A MARCELO LE GUSTA LLAMAR LA ATENCIÓN.

    ESO ES LO QUE LES TENÍA QUE DECIR Y LO IBA A DIVIDIR EN 20 COMENTARIOS PERO ERA URGENTE, GRACIAS POR SU ATENCIÓN

    ResponderEliminar
  30. No mames, Vertebraker, esos si son pagüers y no chingaderas XD

    ResponderEliminar
  31. Es que los Maestros me dicen los secretos más cabrones. O_o!

    ResponderEliminar
  32. Cuando hablas de artistas como Tony Sandoval, qué es lo primero que viene?


    Pues su trabajo.

    Cuando hablas de artistas como Gina Chacón, qué es lo primero que se comenta?


    Pues su trabajo

    Cuando hablas de Maritza, nadie conoce su trabajo, salvo que es enemiga de ogl. Nadie conocía su trabajo y por eso se dieron un chingadazo cuando vieron su trabajo en el chepinagate


    Cuando hablan de marcelito, nadie se atreve a defender su chamba, nadie. Por que lo toman en cuenta? pues porque el pendejo treinton viene y se pone a decir pendejada y media, pero su trabajo...nadie lo defiende.



    YY mas cagado es ver como salen a defenderlo, sin un argumento solido.



    #attentionwhore



    ResponderEliminar
  33. Pinches tonadogs, que chidos sus argumentos "dibujas de la verga" contra eso nada más no podemos, esos argumentos son irrebatibles, ¡ya nos chingaron!

    ResponderEliminar
  34. Su pinche elocuencia para criticar a un dibujante "dibujas de la verga" me daja sin palbras, la inteligencia y el conocimiento sobre el tema mostrado con esas palbaras es impresionante, no, tonadogs ustedes son grandes, magnificos, sigan así y muy pronto todo mundo los va atomar en serio.

    ResponderEliminar
  35. Nadie conoce a Maritza. Lo bueno es que no la conocen a ella ni a su trabajo, ni recibe generosas donaciones internacionales, ni ha tenido un webcómic desde 1999, ni es un referente obligado de la escena actual (no de hace veintitantos años) del medio.

    Por su trabajo. No sus #Próximamentes. Ahí les dejo eso.

    ResponderEliminar
  36. bef no conocia el trabajo de maritza, por eso se la surtio en twitter

    #dibujaconlasnalgas

    ResponderEliminar
  37. marcelo dibujas de la verga

    y a los tonawhores les gusta la verga, por eso te defienden con estos comentarios

    Su pinche elocuencia para criticar a un dibujante "dibujas de la verga" me daja sin palbras, la inteligencia y el conocimiento sobre el tema mostrado con esas palbaras es impresionante, no, tonadogs ustedes son grandes, magnificos, sigan así y muy pronto todo mundo los va atomar en serio.

    29 de octubre de 2012 13:15

    ResponderEliminar
  38. http://4.bp.blogspot.com/-Qg3EyKeqe1Y/TznANTn1kPI/AAAAAAAAAE8/OPhWnhBi-e4/s1600/chepina4.jpg

    Por le creen al Bef, segun el FUBARcas él no sabe dibujar, no sean pendejos tonadogs, se contradicen bien cabrón, primero dicen que ese wey (bef) no sabe dibujar y despues toman su opinión sobre dibujo como valida, pinches kagoones hipocritas.

    ResponderEliminar
  39. ¡Incongruencia... tu nombre es Kachun!!

    ResponderEliminar
  40. andale si :P

    tu vida gira en torno a kaboom wey

    ResponderEliminar
  41. And thst's the Ka-Boom way!

    - Verganza!!

    ResponderEliminar
  42. aver aver K!akafales ¿por que dice su loco master que prefiere el día de muertos para luego rematar diciendono que no es tradicionalista y decir "me encanta su simbolismo"? como que al chicarcas nos esta dando entender que le encanta SOLO por su asercamiento "eZchpirichual" y "Cotzmico"

    ResponderEliminar
  43. Díganle este... Jálowin porque, eh, no es, no es buen Karma lo de, pues, de lo de, eh invocar a los muertos y es mala vibra porque, cómo dicen los budistas, es la, la la es malo que atraigas a la muerte y el Jálowin es bonito con sus, su simbolismo fantástico de brujitas y vampiritos que dan mello, jaja, luego andan adorando a la Santa Muerte y esas tonterías...

    Oigan, pero si se tiene que morir, SE TIENE QUE MORIR y dejarme un varo para mi sueño de reanimar al zombie de Karmatron, ya basta

    ResponderEliminar
  44. Te invitan a una entrega de doctorados y eres un Kachún, obviamente vas a querer quedar bien con los pesudos y lanones de los dineros, yendo a comprar una reputa bolsa de bombones La Rosa de a 12 varitos y embarrándolos de chocolate y grajeas.

    Si hay jodidez, que no se note. Y si con ese detalle uno de los asistentes les encarga unas tarjetas de presentación, habrá valido bien la pena el gasto de 20 pesotes en las golosinas.

    ResponderEliminar
  45. ¡Ja, ja, ja, ja!

    Acabo de ver las fotos de los K!gones hambreados metiéndose en una ceremonia que ni les va ni les viene (pinches analfabetas) nomás para atascarse de bocadillos y chesco gratis. ¡Y es que si no, no comen nunca!

    Estaría chido comprar algunas cosas del supermercado -un 1/4 de queso, unas latas de atún, una bolsa de pan Bimbo, un frasco de mermelada, etc- y colgar todo de un lazo para divertirnos al ver cuál de los K!gados de hambre brinca más alto tratando de agarrar la bolsa del mandado

    P.D. Marianita, tú eres una chiquita en crecimiento y no debes pasar hambres. Acéptame esta invitación y yo con gusto te alimento con pura carnita caliente: rellena, cabeza, pescuezo, longaniza con albóndigas, etc. Y claro, también toda la lechita que quieras, mi reina.

    ResponderEliminar
  46. Habrase visto, gorrones que van a eventos y a parte se tomam un chingo de fotos. No tienen vergüenza en la secta de Oscar Gonzalez Loyo.

    ResponderEliminar
  47. Ah chingaos, ¿a mí me conoce alguien? Primera noticia.

    ResponderEliminar
  48. pinche reseca

    https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/61170_10151124800412794_1952011635_n.jpg

    ResponderEliminar
  49. se puso los zapatos de chuchy porque le quedan bien pinchis grandes

    ResponderEliminar
  50. De la tienda de enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2012/10/prediccionprediction/

    Dr. Lecter
    29 October 2012 at 14:41 | Permalink | Reply
    Esta tira me recordo el siguiente cuento de Gabriel García Márquez:
    http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/esp/ggm/algomuy.htm
    Siempre lo que hagamos y digamos encontrará eco en las personas que nos rodean y lo que sembremos será lo que cosechemos. Por otro lado, las celebraciones de estas fechas ya sea Hallowen o Día de Muertos es mejor disfrutarlas que hacer una batalla para mantener la “pureza” de las tradiciones. Pongamos el altar a nuestros difuntos, deboremos la dulce imagen de la muerte, vistámonos de espantos extranjeros y pidamos el “treat or trick” hagamos de las expresiones culturales de la humanidad una sola tradición libre de prejuicios. Saludos!
PD: ustedes ponen altar?

    Oscar González Loyo
    29 October 2012 at 15:41 | Permalink | Reply 
No ponemos pero nos gusta mucho admirar los que pone la gente. Son muy padres.

    Pinche Fubarcas, el rey de la incongruencia: "Yo prefiero el Día de Muertos, no soy tradicionalista, pero me gusta más el simbolismo." Pero no pone altar ni hace ninguna acción que en realidad manifieste su preferencia por el Día de Muertos. Además, si ni dinero tienen para pagar la renta y pa tragar, menos van a tener para poner un altar rebosante de velas, flores, decorados y sobre todo COMIDA, que en un descuido y por la hambreada hasta se anda atragantando el Hoacho con el cempoaxochilt. Pero eso si, les gusta admirar los que pone la gente, si como no!, van a asomarse por las ventanas de los vecinos y cual almas en pena esperan llenarse con el aroma de la comida, jejejeje. Pinches kachunes cuando no dan risa dan pena! jajajaja.

    ResponderEliminar
  51. No es cierto, son zapatos del hoacho,ese color no pega con chuchy, jajujijo.

    ResponderEliminar
  52. pa empesar...quien chingados es marcelo briseño? otro pinche mediocre igual quel puto del chicarcas?

    ResponderEliminar
  53. No, no mames, no hay otro mediocre igual de puto que el pinche del Chicarcas.

    ResponderEliminar
  54. Estaría chido comprar algunas cosas del supermercado -un 1/4 de queso, unas latas de atún, una bolsa de pan Bimbo, un frasco de mermelada, etc- y colgar todo de un lazo para divertirnos al ver cuál de los K!gados de hambre brinca más alto tratando de agarrar la bolsa del mandado

    Pos al menos Gordinflas no saltaría.

    No lo digo por su panzota de luchador de sumo embarazado, sino porque Trololonjas es el único seK!tario que no pasa hambres. En La Alteña pasa hambres hasta la gorda que lava esas carpas de circo con las que se viste Chicarcas, pero al Genruchito González Loyo le da de comer su mamita, y se me hace que todavía le da sus palmadas en la espalda para que eructe.

    ResponderEliminar
  55. Así que a Chicarcas "le gusta el simbolismo" del Día de Muertos...

    Pero ¿Qué no es ese gordo pendejo pelagatos soflamero el que piensa que la palabra "tercermundista" es un insulto?

    ¿No es él quien se valida ante los demás presumiendo amistades con dibujantes gringos que nomás le firmaron un autógrafo?

    ¿Y no nos dijo que su idea de una raza superior es la de unos gringos del espacio bien mamados y unas gringas chichonas?

    ResponderEliminar
  56. Como dije más temprano, hoy ya tenemos listo el nuevo Podcast de The Watchers, Episodio 33: X-Men, donde exploramos los orígenes, actualidad y mejores sagas de los alegres mutantes de Marvel, con todas sus líneas alternas, parientes improbables, controversias y sombrío destino. Además, nos acompaña Rafa Flores, autor del webcómic Devyl y también fan de hueso colorado de los equipos X.

    De Stan Lee a John Byrne, de Scott Lobdell a Jim Lee, de Chris Claremont a John Cassaday con Joss Whedon, escuchen esta primera parte y recuerden por qué no han dejado de ser X-Fans. :D

    ResponderEliminar
  57. ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!que chicarcas tan gracioso y contradictorio.diciendo que el titulote universitario solo es ego,¡¡NO MAMES PENDEJO!!,si eso tu te lo creyeras, ni siquiera hablarias o presumirias tu titulote de will eisner que te ganaste,ya que a fin de cuentas viene sindo lo mismo que un titulo universitario y no refiero a lo catedradico,si no lo que representa en tu ego,disfrasado, no seas pendejo.¡¡JAJAJAJAJAJA!!,estas como la señora de las quesadillas,que apenas se compro un relog chafita,pero para ella es un relojaso,y no aguanta las ganas de presumirlo, y le dice a una conosida.como me duele la mano,yo creo que a de ser por tanto trabajo,y la conosida responde, que bonito relog,¿cuanto te costo?,nada mana, nada,¡¡JAJAJAJAJAJA!!.pobres pendejos. marcelita, como se ve que tu estas mas jodido que la noemi mi buen,mira que diciendo que tu si cojes diario y bla bla bla,con ese tipo de arañas que traes yo prefiero ser cura cabron,¡¡JAJAJAJAJA!!,pero que se puede esperar de un pendejo feo con cara de cosplayero gay.ta bueno,tu sigue cojiendo con tu arañas, y presumelas todo lo que quieras,de algo sirve, todo lo que haces y es ser la botana de todos,y hacer pasar un buen rato de risa.eres el patiño de una mala pelicula comica,¡¡JAJAJAJAJ!!

    ResponderEliminar
  58. Hoacho aparte de pendejo te ves bien puto jajajajajaja

    http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/552246_10151123066363284_1841682016_n.jpg

    ResponderEliminar
  59. http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/552246_10151123066363284_1841682016_n.jpg

    JAJAJA PINCHE WALTER MERADO

    ResponderEliminar
  60. Hola AMIGOS ADN´S NUEVA ENTRADA EN EL BLOG DE un servidor balconeando La vOcacion sectARIA DE ogt.

    http://atinanya.blogspot.mx/2012/10/karmatron-165-adoctrinando-jovenes.html

    ResponderEliminar
  61. "JA JA JA"<-----¡he he he he he! ¡ya se quien eres!

    ResponderEliminar
  62. he he he he he he he he he

    ResponderEliminar
  63. no lo niegues, tu y nathaniel son la misma persona he he he he

    ResponderEliminar
  64. no tiene caso que te pongas nombrecitos nuevos, es mas, fuiste tu el que a estado borrando los comentarios de algunos,¿o no es asi nathaniel?

    ResponderEliminar
  65. TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    y mas

    TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  66. Qué muestra de intolerancia y argumentos viscerales hay en este foro. pero como bien lo dijo el maestro Oscar en voz del genial Joe:

    "Las moscas se alebrestan con cualquier cosa"

    OM

    ResponderEliminar
  67. y por ello, me demostraste la verdadera razon por la que los demas comentarios de hace varios meses, repletos de amenazas no han sido borrados.

    ResponderEliminar
  68. ya descansa la mandibula un rato tonaperra

    ResponderEliminar
  69. Jajajaja, qué diversión y qué genial que haya pendejines que creen que trolean y nomás aburren hasta las pelotas, jajaja. Ya me lo imagino al pendejo "Jijijijiji, son como las 3 de la mañana, ¡hora de #tatacar valientemente mientras nadie me lee! Jijijiji, si supieran...", jajaja, qué ternurita me dan los retrasados mentales.

    El día que puedas sostener, ya no digamos ganar, una discusión con argumentos sustentados y no nomás tus lloriqueos, me avisas. Para entonces igual y hasta el Loyo ya se murió en un basurero, pero no importa. Anda a educarte, mijo, todavía no eres digno. XD

    ResponderEliminar
  70. Ese pinche chamarras se supera, cuando uno piensa que no puede cagarlas mas, va y demuestra eso que decía Albert Einstein sobre la estupidez humana... vaya tira mas mierda insulsa, sin sentido y como no mal dibujada...jajaja se nota que ni el sabe que hacer con su tira pedorra.

    ResponderEliminar
  71. Hubierra estado mas chido si en la tira de hoy el mono narizón No1 se hubiera sacada de los calzones al mono narizón No2, lo digo por que esos weyes siempre tienen la cabeza metida en el culo.

    ResponderEliminar
  72. Verte:

    A oír el podcast, ojalá le hayas tirado como se merece el enfadoso de Cíclope.

    ResponderEliminar
  73. Que risa con el mentiroso de Oscar, dijo que su caja pintada con su Kalkatron ya se vendió, y resulta que no es así.

    ResponderEliminar
  74. Don Monero:

    Pues sí le llovió a Cíclope, aunque quien lo odia más es mi cuate Watcher, Alex Elder. Yo todavía lo respeto como el mejor líder táctico después del Capitán América, pero sí he de reconocer que al final la presión de ser el líder de toda su especie en extinción lo quebró poco a poco.

    Lo han de redimir, pero esto es algo que nunca dejarán que se le olvide. O_o!

    ResponderEliminar
  75. http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/552246_10151123066363284_1841682016_n.jpg

    Ni que fuera muy chingona su fiestesita esa, les sirvieron refresquito en vasos desechables, cuanto lujo! no mamen, o sera ¿que solo se los sirvieron a ellos en esos vasos?, tan jodidos los vieron que pensaron que si les servian en vasos de vidrio, estos weyes se los hiban a robar.

    ResponderEliminar
  76. ¿Qué pedo con todas esas fotos de los sectarios en esa silla de jardín? ¿No tienen sillas en la secta o algo?

    ResponderEliminar
  77. "Le llovió a Cíclope", puta, los de Marvel deben estar asustados viendo como caen sus acciones.

    #ranchonline

    ResponderEliminar
  78. Jajaja, el comentario pendejo no te lo podías aguantar, me cae. No temas, Cíclope ya podrá dormir tranquilo ahora que supiste que está soltero de nuevo y corriste a defenderlo, qué puto serás. XD

    ResponderEliminar
  79. YO YO YO, un dia mas que despierto vivo y caundo entro en el sitio de "humor" del tres papadas ¿que es lo que veo?, una tira de mierda donde los personajes son el mismo wey con los cojones en la cara, maestro nat ¿que habia dicho hochito del egocentrismo de harvey pekar en macros previo?....jajajaja, kaboomerangs en la jeta y auditorias del fondo pyme para todos whahahahaha

    ResponderEliminar
  80. ¿Esa escuela o centro universitario o academia sí es chingona, o está tan pinche como su auditorio pedorrín y sus ceremonias con chesco y bombones? Porque se ve del pito hasta en sus gorritos culeros de 3 pesos.

    ResponderEliminar
  81. Ary Kagflán: Doctorado de a Mentiritas en Universidad Patito.

    ResponderEliminar
  82. Pues de la que se salvó sin darse cuenta el Chicarcas, imagínate si le han dado al Ary su doctorado en una ceremonia fufurufa y llega el putín de Oscar a la celebración, y Ary lo invita enfrente de todos a desear buena fortuna y bienestar a los homenajeados brindando con un generoso vino de buena cepa, te aseguro que Oscaríto es lo bastante lamehuevos, hipócrita y convenenciero como para traicionar todo lo que siempre dice de que tomar alcohol te condena al infierno subdimensional, y en ese momento y para quedar bien con quien le pueda pagar la renta se avienta uno de sus verbos mongoloides y sin pensarlo dos veces se toma el trago de alcohol, al cabo que con un bla bla bla que le eche a sus sektarios se justifica ante ellos que no tienen los huevos de cuestionarle sus pendejadas.

    ResponderEliminar
  83. pinche vertecaca si asi pudieras hablar de historia, pero no, pinche ñoño heroe de las man boobs jajajajajajajaja con razon claudia te mando a comer pito jajajjajajajaajja

    ResponderEliminar
  84. "Vertebreaker dijo...
    Como dije más temprano, hoy ya tenemos listo el nuevo Podcast de The Watchers, Episodio 33: X-Men, donde exploramos los orígenes, actualidad y mejores sagas de los alegres mutantes de Marvel, con todas sus líneas alternas, parientes improbables, controversias y sombrío destino. Además, nos acompaña Rafa Flores, autor del webcómic Devyl y también fan de hueso colorado de los equipos X."

    ¿Qué pasó vertemierdas? ya ni para un pinche micrófono bueno te alcanza? Pinche audio más culero y tu pinche voz de henruchito no salvan esa pinche calidad. Pinche invitado más pendejo, dile que se compre un pinche microfono bueno o cambie de computadora pendejo, no mames, que bajo te gusta tocar pelotas vertecacas.

    ResponderEliminar
  85. ¿Qué pasó vertemierdas? ya ni para un pinche micrófono bueno te alcanza? Pinche audio más culero y tu pinche voz de henruchito no salvan esa pinche calidad. Pinche invitado más pendejo, dile que se compre un pinche microfono bueno o cambie de computadora pendejo, no mames, que bajo te gusta tocar pelotas vertecacas.

    30 de octubre de 2012 12:22

    Y de seguro escribiste todo esto mientras le tocabas las pelotas al OGL...ahí te tragas los pelos que le arranques con la lengua, pinche atascado

    ResponderEliminar
  86. Güey, no mames, en historia te pongo una verguiza a tí y al Fubarcas, jajaja. Ese pobre pendejo que cree que buscar en fuentes serias es negarse su propia importancia como "contactado" y mejor inventa respuestas que apoyarse en la "muleta" de investigar. Porque cuando el imbécil se vaya a vivir a un platillo volador en la órbita de Marte con los otros Alfas de la Mediocridad no va a tener acceso a Google, y desde ahorita se está entrenando en responder todas las preguntas históricas y científicas basado solamente en sus cuentitos para ñoños y su muy pendeja imaginación.

    Así es como Óscar se imagina que se ve el Djinn de las Popós, por cierto:

    8==================D

    Y no se la come, mejos se ahorra ese paso y ve salta directo a la parte en la que eso le pasa por el ano para sentir placer espiritual, jajajaja.

    Ahora imagínate que te dije eso con la calidad de audio que se te antoje, me vale madres. XD

    ResponderEliminar
  87. pinche vertecaca tienes la misma voz que cicarcas, pinche marrano.

    ResponderEliminar
  88. Mi voz está muy mal para grabar audios, me cae. Lo bueno es que no me la paso diciendo las pendejadas que Loyín se avienta. Dos. Putas. Veces. Por. Semana. Qué de la verga, en verdad.

    Lamentablemente tengo que aceptar que he de pesar lo mismo que el Chicarcas, pero el marrano es él, jajajaja, porque yo soy mucho más alto y no tengo su pinche circunferencia, no me chingues. Creo que entre el Nori, el Edipoffets, la Marciana y el Zaca Tona apenas pesan lo mismo que la Pareja Cótsmica de Loyo y Sutana Rotoplás, jaja.

    Un saludo, lo que digas me masajea un huevo. XD

    ResponderEliminar
  89. que curioso de ti nathaniel que no le hayas puesto un hasta aqui a ese menso criticon que se la pasa dictando estupideses a los demas adns.

    ResponderEliminar
  90. Cuando mi hija no quiere hacer su tarea, le enseño la foto de Chuchy y le digo que si quiere acabar así de culera, sin profesión, sin trabajo y sin remedio. Y cuando su hermanito no quiere estudiar, le enseño la foto de Oscar y le pregunto si quiere acabar como ese culón, gorreando comida a los cuates, sin título y manteniendo a una concubina putona que seguro se ha metido por las nalgas a todos los kachuncitos.

    AAAAAAAAYYYYYYYYY
    WEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!

    ResponderEliminar
  91. En el este martes cultural, presentamos el haikú más celebrado de Natanieru Horunoburoweru

    Le ayuné y no hay tox
    La Mac con Intel
    Plumilla, ThunderGats Hoooo!

    Aplausos, sensei.

    ResponderEliminar
  92. El Maestro Descendido30 de octubre de 2012, 14:01

    Cuando mi hija no quiere hacer su tarea, le enseño la foto de Chuchy y le digo que si quiere acabar así de culera, sin profesión, sin trabajo y sin remedio. Y cuando su hermanito no quiere estudiar, le enseño la foto de Oscar y le pregunto si quiere acabar como ese culón, gorreando comida a los cuates, sin título y manteniendo a una concubina putona que seguro se ha metido por las nalgas a todos los kachuncitos.

    LOOOOOL ¡Qué genial idea! Por fin le han encontrado utilidad a los perdedores sebosos de la Alteña.

    Si les preocupa el aumento de la obesidad infantil, entonces llévense una foto de Gordinflas y Sutana a las escuelas primarias. Me cae que todos los niños gorditos van a ver al Botijas y a Shrek con peluca de Rigo Tovar y van a tirar al piso sus Submarinos y sus Chocorroles del puro susto.

    Esas fotos K!achunas también pueden servir para combatir la deserción escolar. Muéstrenle a los niños la foto del Abandonahogares lavando el tinaco, o la de Reseca haciendo su labor de gata sin paga, y con eso tienen para que se pongan a repasar las capitales de los estados, las tablas de multiplicar y las partes de la célula, rezando por que no les pase lo mismo.

    ResponderEliminar
  93. No cabe duda, en la tira de hoy de Hoachinton, Horacio nos demuestra que es ¡un chingonazo! y si en los siguiente 10 comentarios alguno me demuestra lo contrario, YO LE INVITO UNA RONDA DE CHELAS O EL CHUPE DE SU ELECCIÓN EN EL FESTO DE ESTE AÑO (balazos no incluidos). Empecemos pues Horacio es un chingonazo para:
    1. Generar ambigüedades narrativas. El el panel 1 vemos a los cosplayers de supermán y batman que según están "saliendo del cuadro", sin embargo, en el lenguaje propio de la historieta y lo gráfico, para que un personaje salga de cuadro debe hacerlo con dirección a la derecha. Y para muestra tenemos al bat-hoacho ¿que se supone que esta haciendo, se colgó como piñata o va entrando? las lineas de dirección y la nubecita de desplazamiento no ayudan.
    2. Usar de manera incorrecta frases populares. "A lo que te truje Chencha" es una frase que se usa para iniciar una acción ya establecida y que o necesita ser mencionada, por ejemplo:
    ADN: ¡ "A lo que te truje Chencha"!
    Chuchy: sin decir palabra se encuera y se empina.
    Por tanto, esta expresión en lugar de ayudar al lector a enterarse de lo que esta sucediendo, solo lo confunde.
    3. Desobedecer los principios de ubicación en el espacio. La perspectiva de cada panel simplemente no existe, todos los elementos están sobre un mismo plano visual donde no se distinguen distancias, volúmenes ni profundidad.
    4. Poner cuadros que no se necesita. En el panel cuatro un pie estático que no tiene ni líneas de desplazamiento ni de acción y solo una onomatopeya. Habría sido mucho más vistoso que se viera al personaje completo haciendo el pisotón.
    5. Producir incongruencias lingüísticas. "¡Servida chaparrita!" una expresión que esta totalmente fuera de lugar cuando el que la pronuncia esta más sobaco que su interlocutor. Vean el último panel.
    6. Para generar desproporciones visuales. En el último panel, se supone que los cuatro personajes están en el mismo plano, sin embargo, el Hoachinton que esta cayendo esta más pequeño que los demás.
    Pues la oferta esta hecha ¿quien se anima?

    ResponderEliminar
  94. Dejo esto aquí:


    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151130488257794&set=a.449786582793.240588.560117793&type=1&theater

    Peleando derechos de autor...

    ResponderEliminar
  95. Qué risa con el karma...

    http://institutokubert.blogspot.mx/

    Ya me imagino en que van a acabar los comentarios de Facebook...

    ResponderEliminar
  96. que acaso el puerconchinton es Dios, genio, kriptoniano o quien se supone que es ese personaje tan pobre y mediocre que segun viene siendo su alterego y lo representa como si fuera la unica "autorira" del universo, si en esas vamos entonses Karmamion joedido mayinesa Katnatek y demas personajes de historietas/videojuegos no son mas que juguetes para el.... ¡ya me esta cayendo mas gordo ese cabroncito! pppfff!!! ¡¡deveras!!

    ResponderEliminar
  97. Efectivamente, Don Monero, eso es karma y del más justo, jajaja. Antes agradece de que alguien se acordó de esas calacas malhechas.

    Oscar, ni te hagas la víctima, de todos modos la Catrina es obra de otro artista que te plagiaste para poder venderle al Prichos unas calaverillas gachas que no te volvieron a pedir ya.

    Lo único bueno que salió de ese fiasco es la foto de Chuchy toda fodonga y desaseada como una homeless que tanto nos hizo reir, jajajaja. O dime si les volvieron a llamar para más productos chafos. XD

    ResponderEliminar
  98. Apenas tuve tiempo de ver las imagenes que pusieron de Briseño antes de que las quitaran y pos no esta tan mal. Como todos tiene sus detalles pero ahi la lleva. Yo le rcomendaria que le pusiera arrugas y pliegues a la ropa de sus personajes y que variara el plano de los mismos, que siempre los pone en el mismo plano. La articulacion del brazo del Wolverine parece de figura de accion. De ahi en fuera nomas que se aplique al color digital. La tira churra de hoy es otro monumento a la chafez, me ahorro la explicacion, mejor veanlo.
    Por ultimo, comentando las fotos del doctorado Honoris Causa marca Acme, se ve que en el Heztudio no conocen la ropa formal, ni el arreglo personal para un evento importante, por lo menos hay que bañarse, peinarse, rasurarse y lavarse los dientes, creo yo. Y andar promoviendo productos, el que sea, se me hace fuera de lugar, toda una gatada. Pero bueno, ahi se ve la calidat de la K!omuna, simplemente no saben comportarse en eventos que no son de pubicidad. Y dicen que uno es el guarro, chialessss.
    Camara bandita, chida semana pa todos, hasta para los tonaperritos que andan por aqui.

    ResponderEliminar
  99. en el link que puso el anonimo de las 14:28 alguien puso "estan plagiando no tienen vergüenza" que pedradon para el Tres papadas pero el wey no mas se hace pendejo.
    Chinguen a su puta madre pinches
    K!aguengues

    ResponderEliminar
  100. Maestro uste qué es magnánimo, debería ir a la página y mostrarle al mundo la desvergüenza de mióscar al gritar a los cuatro vientos que lo están plagiando.

    ResponderEliminar
  101. Deberiamos de ir todos aunque ya me imagino los bloqueos maricas del Trololoyo

    ResponderEliminar
  102. alguien de ustedes tiene la dirección de el video en donde segun marcelo explica en donde le bloquearon en la pagina del facebook de los kachunes porfa.

    ResponderEliminar
  103. pinche atun sideral que pinche puto saliste jajjajaajjajaajjajaja pinche maricon nalgas flojas

    ResponderEliminar
  104. jajajajajaja, pinche atun con sidral, nada mas me la metiste y me pegaste el sidral, pinche mentiroso jjajajajjajjajaaaja, no que no me inyectabas? pinche violañoños llámame

    ResponderEliminar
  105. ajjjajajajajaja pinche atun sideral acuerdate bien
    llamame... y me gustó

    ResponderEliminar
  106. http://covers.ondapix.com/view/79660/catrinasss.html

    En está página se puede comentar y recordarle a Oscar que él fue quien inicio su carrera plagiando a otros.

    ResponderEliminar
  107. Y además plagiando (precisamente) calaveras. Como la de la portada de Dr. Strange. La pura ironía, jajaja.

    ResponderEliminar
  108. El blogger que hizo este post esta muy mal informado, hasta la infame portada calcada uso para ilustrarlo, seria bueno decirle quien es en realidad el chicarcas, no? http://laloncheradelosrecuerdos.blogspot.mx/2009/11/karmatron-y-los-transformables.html

    ResponderEliminar
  109. oye vertebreaker de chanse si alcansaste a esribir los datos de la direccion del video que paso marcelo porque resulta que lo borro del blog junto con las mini muestras en donde decia en el facebook de mayi.

    ResponderEliminar
  110. Nop, pero lo grabé en mi lap. No sabía que los habían borrado.

    ResponderEliminar
  111. ¿entonses si tienes chance aunque sea pasar la direccion aqui escristas?

    ResponderEliminar
  112. ¿Cuál dirección era? No tengo la lap en esta oficina.

    ResponderEliminar
  113. O dile a Marcelo que te lo pase, era el video de Tetas Time, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  114. https://dl.dropbox.com/u/48589998/TETASTIME.wmv hay sta

    ResponderEliminar
  115. ¡gracias! ¡gracias! ¡mi buen colega y hermano te lo agradesco!

    ResponderEliminar
  116. This is fucking great
    https://m.facebook.com/photo.php?fbid=10151130488257794&set=a.449786582793.240588.5601177938&type=1&theater&_rdr

    ResponderEliminar
  117. El Djinn de las popos30 de octubre de 2012, 18:05

    Que dicen que son de ellos, pero Qué no es chamba PAGADA PARA Prichos??
    Ó qué piensa que le pertenecen a él, (no al estudio) por SER EL ESTUDIO QUE EJECUTÓ EL ENCARGO?
    Me intriga eso de que lo pusieron en Walmart como de ellos; díganme chicas, que Prichos no es de otra cadena o está bien lo que dijo?

    ResponderEliminar
  118. nalgary show me the money

    ResponderEliminar
  119. mejor SHUT UP & TAKE MY MONEY NALGARY! XD

    ResponderEliminar
  120. Prichos está en una sección adjunta a tiendas como Aurrerá, y Aurrerá pertenece al mismo consorcio que Wal*Mart y Vips, entre otros.

    De que ellos hayan hecho esa chamba por encargo, a que ellos sean dueños de ese diseño que les compraron, no lo sé. Pero me vale pizza, realmente. Si se los ensartan, pues ensartados ya estaban. Si no, de todos modos no se benefician de algo que no vende. Como el zombie de Kalkatrón, jajajaja. XD

    ResponderEliminar
  121. pinxi Verte eres cruel al poner ese link en la lonchera XD

    lo k NO tiene perdón es dcirle ¨zombie¨ al carmas... lo digo como amante del género z... ni la película serie b más chunda k existe cae tan bajo como lo del Lhoyo

    ResponderEliminar
  122. "pixi Verte eres cruel al poner ese link en la lonchera XD"<----que paso tarado ¿bienes por mas?

    ResponderEliminar
  123. Jajaja, posiblemente sí me pasé, mejor digámosle "Cadáver convenientemente conservado en formol ochentero para la alegría de los niños", jajaja. XD

    ResponderEliminar
  124. The Nalgacake is a liegary!

    ResponderEliminar
  125. Maese Verte, ya fue a aumentarle el reitin a esa página sebo. Bueh, pensaré que es su buena acción del día de usté.
    Por otra parte, fui a ver elmekin pa ver las fotos del doctorado patito del tal Ahí Kagan, y neto, que mal se ven los kkchunes de mezclilla, mientras toda la banda estaba de tacuche y las ñoras, de traje sastre.
    Nomás pa dar pena ajena, me cái.
    Y no obstante, yo sí le dejaba caer el riel a Marianita, aunque fuera nomás por ver su carita de placer y dolor al recibir en las entrañas su buena ración de acero hyrkaniano.
    Feliz noche, AdeNs, EdeKs, anexas, conexas y similares :)

    ResponderEliminar
  126. Ya me andan usurpando el nick jijos de su repepina oruga!! Ya me extrañaba que estuvieran tan tranquilos. Yo soy el único y original y sigo en mi dicho: El Briseño dibuja con las patas. Claro que si le echa ganas, en unos 15 o 20 años puede ser lo suficientemente bueno para publicar algo regular. No mamen.
    Ya vi en el Face que el chillón del Malvado Doctor Tocino anda reclamando lo de las calaveras de Posadas versión Niña Genio sin posaderas, pero no dice nada de las imágenes, que no llevan copyright y que pone cuando anuncia su programa guarro.
    Chido banda, a echarle pa lante que ya es hora de salir de la chamba.

    ResponderEliminar
  127. http://laloncheradelosrecuerdos.blogspot.mx/2009/11/karmatron-y-los-transformables.html

    "8 comentarios:
    Anónimo dijo...
    No puedo creer que no haya comentarios! este comic era genial! lo empezamos a coleccionar mi hermano y yo como por el numero 20 hasta donde la calidad deterioro y andaban dizque viviendo en la tierra en nuestra epoca. Me trae divinos recuerdos, sobre todo que me encantaba El manual del guerrero kundalini, Oscar Gonzalez Loyo fue mi guru definitivamente, mi filosofia de la vida fue dictada por Karmatron! También supo suscitar vocaciones con sus excelentes numeros especiales en los que explicaba como hacer historietas. Pa cuando los Roby y Jiva de peluche? neta este comic merece ser conocido a traves de todo el mundo!
    27 de septiembre de 2010 14:43"
    en dos años 8 comments...

    #AhiTeVoyPublicoCautivo
    #YoPareEnSecoaKarmatron

    ResponderEliminar
  128. En eso coincidimos casi todos, jajaja. Son el tipo de desechos sociales con patas que no encajan en ningún lado, y hasta están orgullosos de ello. Claro, a pesar de toda su mamonería y desprecio de los fufurufos y los intelectualoides, es evidente en esas fotos que en realidad ansían y envidian una posición de poder en la comunidad, del tipo que se reserva a los triunfadores y acaudalados, o a los encumbrados culturalmente.

    La tirria que Oscarín destila los lunes contra Axayácatl , el perro educado de dueño exitoso, y contra Pilly, la perrita poodle fina y de buena cuna, son realmente expresiones del profundo y volcánico rencor que Oscarito siente por encontrarse ignorante, sucio, ninguneado, pobre y en el fondo del barril de los moneros.

    Bien dicen que el dolor y el rencor no se deben reprimir, sino enfocarse en ellos y usarlos como combustible para lograr el éxito. Pero Oscarín fue más allá: destiló tanto tiempo sus resentimientos que los volvió una mezcla de alto octanaje y volatilidad, y en vez de finalmente usarla para impulsar su cacareado sueño, se vació el tambo de combustible en la cabeza, salpicando a los que había atado a su destino, y procedió a prenderse fuego, quemando en su inmolación deshonrosa los últimos puentes y las reputaciones de quien le quiso o le necesitó creer, y culpando a todo mundo de las decisiones estúpidas que tomó toda su vida.

    Dirá que está brillando y que tiene al fin la atención que tanto le urgía, que está en su mejor momento y que encendió las carreras de sus incondicionales, y será cierto, en el peor de los sentidos y con una ironía triste y sin gracia. Personalmente, nada más estoy esperando que acabe de arder, para poder mearme en sus cenizas. XD

    ResponderEliminar
  129. Y no, yo no se la dejaba caer a Mariana. Sorry, pero tengo manos grandes y una mastofilia crónica. XD

    ResponderEliminar
  130. yeah, verte tits or...
    http://mlkshk.com/p/6O5

    ResponderEliminar
  131. Cambia "formol" por "Kenfuchi" y "niños" por "ñoños" y perfectamente apliK! a L(h)oyo!!!!!!!!

    Mañana a ver con k GRANDIOSA tirardilla sale el "maistro"...

    ResponderEliminar
  132. Los cachunes rolandose por turnos para sentarse en una silla y tomarse fotos... ay! la humanidad.

    ResponderEliminar
  133. que pendejo es oscar¡¡JAJAJAJAJA!!ahorita en el programa esta diciendo que ya sabe quienes son los espias que estan entre ellos, hay oscarito."SI SUPIERAS" ¡¡JAJAJAJAJAJ!!,tu sigue asi con tus desatinos controlados,no te preocupes,bas muy bien.lo unico que te digo mendigo tripon,es que los espias son los alumnos en los que mas confias,asi o te lo explico con bolitas y palitos.¡¡JAJAJAJAJAJAJA¡¡y luego diciendo que tus cursos son lo mejor de lo mejor bla bla bla, no seas pendejo tripon,lo que tu y la sutana enseñan ya se encuentra en internet y mil veces mejor, y de verdaderos artista no pendejos como tu que lo unico que saben hacer es echar en cara las cosas que das y hablar mal de los demas,pero haya tu sabes,tripon,sigue jugando a que tienes facultades, no te preocupes,cuando te lleguen por la espalda ni lo bas a sentir ¡¡JAJAJAJAJAJA!!y lo bueno que atravez de radio admitiste lo de los 12 mil varos que le sacaste a tus alumnos,claro como ya no tenias de otra mendigo tripon, sigue asi bas muy bien cabron.

    ResponderEliminar
  134. Y luego dice el imbecil que no cobra

    ResponderEliminar
  135. No ánonimo de las 15 57, no le hubieras dicho eso:

    "P.D. Marianita, tú eres una chiquita en crecimiento y no debes pasar hambres. Acéptame esta invitación y yo con gusto te alimento con pura carnita caliente: rellena, cabeza, pescuezo, longaniza con albóndigas, etc. Y claro, también toda la lechita que quieras, mi reina."

    Porque te va a decir que si la alimentas a ella, tendrás que alimentarlos a todos, y ellos encantados de probar tus recetas, sobre todo sucksana y el hoacho, pero esta cabrón eso de aventarle tantas viandas a los puercos...

    Luego se la van a zambullir entera y sin agarrarle sabor... el hambre es canija.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  136. nadamas como dato chupana, el halloween no es el 1 de noviembre ESTUPIDA

    ResponderEliminar
  137. ahora si espero con ansiedad los audios de testigo,pero en particular el de este martes ¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!,en el del dia de hoy si tubo su diarrea berval el tripon,que bonito es lo bonito caramba,ya ven que no les mentia con eso de los espias, y que todo es sierto, y aun hay mas ¡¡JAJAJAJAJAJA!!pronto caeras tripon ya veras.

    ResponderEliminar
  138. Y eso que el Fubarcas decía que él era quien nos tenía vigilados a varios, y que tenía espías entre nuestros amigos personales, jajajajaja... mientras tanto, calladitos y sin hacer alharaca, nuestros infiltrados reportando los detalles de su partida de micos amaestrados. Valiente "contaitado", ni todos sus págüers de excusado le van a poder decir en dónde está la fuga, XD

    ResponderEliminar
  139. vertecaca

    http://25.media.tumblr.com/tumblr_lzssp6T45b1r84019o1_500.jpg

    ResponderEliminar
  140. Que paso chicarcas ? Tus alumnos poco a poco se van dando cuenta la clase de farsante que eres ? Te vas quedando cada vez mas solo y eso de " no se imaginan lo que viene" lo repites tanto que ya perdio el significado

    ResponderEliminar
  141. Jijijiji, karmakuates, yo soy su ídolo y estoy bien bueno. ¡No me imaginen porque se vienen!

    ResponderEliminar
  142. ¡No me imaginen porque se vienen!

    HAHAAHAHA, esa estuvo buena.

    ResponderEliminar
  143. http://www.usatoday.com/story/money/business/2012/10/30/disney-star-wars-lucasfilm/1669739/

    THE NAME OF THE GAME IS...MONEY

    Al parecer, la idea de un corporativo
    que maneje el entretenimiento de todo
    el mundo se encuentra a la vuelta de la esquina, tal vez estemos muy cerca
    del entretenimiento corporativo a
    nivel global. los tiempos de "soñar
    si algun dia existieron se han ido
    para dejar paso a las ganancias y
    la "ensoñacion" ahora es administrada
    por la fria e insensible mente corporativa, cosa que tenia que
    suceder, jajaja, podra haber mucha
    ensoñacion, pero ¿quien rechaza 4
    billones de dolares por sus mafufadas?...me pregunto, ¿por cuanta lana oscar venderia al karmatron, de ser un exito mediano
    entre la gente?

    ResponderEliminar
  144. Parece que "desde la Cuarta Diversión" el pinche oportunista y negrero de Walt Disney está orquestando todas estas compras.

    #AtinanYA-FantasmasCorporporativos
    #InversionesDesdeLaCuartaDiversión
    #ComprenBONOSdeEnzurraciónConElChicarcas

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  145. Al anónimo del 10:04

    El mundo actual es un juego de turista.

    ResponderEliminar
  146. La tira de hoy, pinta su imaginario panorama de Hinduztria de entretenimiendo con su solecito, me recuerda a pejelandia o a los libritos de los testigos de jeova...

    ResponderEliminar
  147. En cuanto llegue a mi oficina subo los audios mas recientes.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  148. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/

    http://www.usatoday.com/story/money/business/2012/10/30/disney-star-wars-lucasfilm/1669739/

    YA VERAS MARRANO CABRON, EL TROZOTE DE VERGA QUE TE VAN A DAR CUANDO TENGAS QUE PAGAR IMPUESTOS HASTA POR TUS PINCHES DIBUJOS MIERDOSOS

    ResponderEliminar
  149. Compadra anónimo, 11:00

    Te faltó lo más importante: LA RENTA Pa tener una base de operaciones enzurrativas (sin bajar de nivel - aunque nomás no puedo con el paquete)
    12,000 pesotes más #mamenazaDeCorrerteSiNoDasElAnchoConElBillete

    35,755.12 + 12,000 = 47,755.12 Pesotes + Envio + Incertidumbre de no poder pagar la Renta el siguiente mes.

    ¿Quién le entra a KachunLandia?

    ResponderEliminar
  150. Anti Chicarcas dijo...
    La tira de hoy, pinta su imaginario panorama de Hinduztria de entretenimiendo con su solecito, me recuerda a pejelandia o a los libritos de los testigos de jeova...

    nel, me recuerda mas a este solecito:
    http://www.todocoleccion.net/insignia-distintivo-hitlerjugend--h-j-deutsche-arbeiter-jugend~x31599479

    ResponderEliminar
  151. 01800-MENTE-REALISTA-EN-SOLO-TRES-DIMENSIONES31 de octubre de 2012, 11:21

    Es cierto señor edgar, entonces estamos hablando de una inversion de un poco mas de 50,000 pesotes, solo para empezar, tambien olvida la luz, el internet, la comida y ¿donde quedo el presupuesto para el entretenimiento?

    ResponderEliminar
  152. yaaaa ¿tanto varo para tragar crujipollo todos los putos dias? mejor me voy de albañil y saco mas

    ResponderEliminar
  153. 01800-MENTE-REALISTA-EN-SOLO-TRES-DIMENSIONES31 de octubre de 2012, 11:29

    anon del 11:25:

    A juzgar por la tira, estan pensando justo eso, cambiar de profesion por una mas redituable y acorde con su grado de escolaridad, aunque, yo no dejaria que horacio pusiera una barda...

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/

    ResponderEliminar
  154. jajajaja, como es egocentrico el kabron, todos los demas kks chingandole y el con una varita en la mano...¿como chingados se llama el palo con el que le pegan a los animales para que jalen el arado?

    ResponderEliminar
  155. Lo que dice el anonimo 08:00 lleva harta razon. Mis contactos dicen que el Doctor Tocino anda haciendo depuracion en su #Hempreza. Aunque dudo mucho que sacando gente se libre de los espias. Incluso aunque no haya espias, con el puro accionar de ellos mismos uno deduce lo que esta pasando. Ya sabemos que cuando se la pasan subiendo pendejadas al Face es que no tienen quehacer, lo mismo cuando este magnanimo blog es invadido de tonadoggies es porque Horacio no puede dormir . Como segun orita tienen chamba (al menos es lo que cacarean en Face) pos ni nos visitan.
    Como ven, espias hay en todos lados, hasta donde no te esperas mi deplorado Doctor Tocino.

    #tetraigofintotetraigofinto
    #espias,espiaseverywhere
    #corroalosquenocreenenelsueño
    #saqueseahacerHindustryaaotraparte

    ResponderEliminar
  156. Esta tira de tabiques que estoy pegando se la dedico a todos aquellos que pertenecen a distintos medios de la albañilería pero que viven la misma situación constructiva. Lo importante es trabajar haciendo edificios cuadrados como cajas de zapatos para generar un cambio, una nueva edificación para un nuevo ciclo. La unión de agua, cmento y grava hace la fuerza del concreto en un camino con hormigón.

    ResponderEliminar
  157. lo ppongo aqui por que de seguro no pasa la censura:

    bah
    31 October 2012 at 12:01 | Permalink | Reply
    Your comment is awaiting moderation.
    justo como ustedes: generando hartos empleos y divisas, jajaja, por cierto ¿ya limosnearon lo de la renta?, uuyyy, cuanto crecimiento espiritual que tienen que pedir sobras, harto exito, me corroe la envidia, por eso, me voy a ir a vivir debajo de un puente, nada mas para ver que se siente traer la panza y la bolsa vacia

    ResponderEliminar
  158. Oscar Tartufoyo

    #FlawlessVictory¡

    ResponderEliminar
  159. http://db.tt/sP1hHP2Y

    Volviendo con los Loco-Lulz de mióscar del audio correspondiente al 26-07-2012 donde habla de Harry Haoudini. Ahí por el min. 44:51 comenta que los papás de Javo se dedican a la prestidigitación y el ilusionismo (por supuesto que el niño cincuencuentón dice que SON MAGOS).

    Me sorprende que el imbécil de Javo, sabiendo que todo un pinche truco, le dé cuerda al pendejazo del LHoyo con sus creencias "esomiérdicas" acerca de Houdini era Medium y tenía Págüers.

    ¿No le da vergüenza al pendejo ese dejar más loco al puñetas del LHoyo? ¿o será que el Javo está igual de pendejón que el LHoyo?

    ResponderEliminar
  160. Están TAN pendejos... industria del entretenimiento y no saben hacer NADA excepto diseñar mascotas.

    No tienen en su currículum nada que los acredite. Se dicen parte de la "industria" de animación y lo único que tienen en su historial es un crédito pequeñísimo en Plaza Sésamo hace un chingo de años.

    Del resto de su currículum, son puros proyectos fallidos, "próximamantes" y cómics publicitarios. Y así quieren mandar.

    No saben hacer ni videos, no saben hacer radio, no saben hacer televisión, no saben hacer cine.
    NO saben hacer videojuegos.

    Estos güeyes no hacen NADA excepto insistir que hacen mucho.

    ResponderEliminar
  161. Al ungido de Samed
    Este blog asqueroso es un trolleo según dices, sin embargo es un servicio a la comunidad que consiste en advertir a la gente cuyo interés es el dibujo y arte en no recurrir a ti pues la fama de estafador, mentiroso, incauto y ezquizoide te precede y esta bien sustentada.
    #pròximamente noticias desde corazón de nuestra secta favorita
    HAY infiltrados 24/7

    ResponderEliminar
  162. maritzac dijo...

    Están TAN pendejos... industria del entretenimiento y no saben hacer NADA excepto diseñar mascotas.

    No tienen en su currículum nada que los acredite. Se dicen parte de la "industria" de animación y lo único que tienen en su historial es un crédito pequeñísimo en Plaza Sésamo hace un chingo de años.

    Del resto de su currículum, son puros proyectos fallidos, "próximamantes" y cómics publicitarios. Y así quieren mandar.

    No saben hacer ni videos, no saben hacer radio, no saben hacer televisión, no saben hacer cine.
    NO saben hacer videojuegos.

    Estos güeyes no hacen NADA excepto insistir que hacen mucho.


    Es verdad, pero lo peor no es eso. Lo peor es que los K!guengues tienen la estúpida idea de que ellos -los que piensan que pasar una tarde de domingo viendo Bonanza es la onda- le van a decir al público de hoy qué es lo que les debe entretener.

    Chicarcas de veras cree que si se volveran a imprimir Las Aventuras de Parchís y el Capulinita serían un exitazo. Es más ¿Cuál fue el último proyecto de Gordinflas? Una mamada de un jaguar pseudo-prehispánico que parecía mascota publicitaria de Maizoro (y era un concepto plagiado, para acabarla de amolar) ¡Tremenda ideota millonaria, me cae!

    N'hombre, si Chicarcas and Co. bien saben lo que quieren los chamacos modernos de hoy que escuchan a Green Day y van a ver Como Agua Para Chocolate al cine

    ResponderEliminar
  163. El Djinn de las popos31 de octubre de 2012, 12:38

    Maritza, lo mismo pienso, así es la desesperación por captar lana.
    Oscareando agrego que las cosas pasan por algo, si no obtienen de esos jales, es por su propio bien.

    Y ya para terminar, usted rules!!

    ResponderEliminar
  164. 01800-MENTE-REALISTA-EN-SOLO-TRES-DIMENSIONES31 de octubre de 2012, 12:43

    señora marizta tengo una duda:
    ¿cuanto cuesta hacer un webcomic como el powernap?
    solo para hacer un balance entre el "comic estilo tradicional" que pretende oscar y una propuesta digital.

    ResponderEliminar
  165. maritza cuanto cuesta ponerle en la madre a remedios varo como lo hiciste en un mexicano en cada hijo te dio?

    maritza cuanto cuesta hacer un cochino comic para el pan?

    ResponderEliminar
  166. Pero Maritza, lo que no nos damos cuenta es de que ellos ya están listos para emprender trabajo en cualquiera o todas esas áreas que mencionas. Ya están listísimos para ponerse a cagarla espectacularmente con el dinero del primer pendejo que se deje.

    Eso sí lo pueden hacer, pues ni a amateurs llegan en cosas como, digamos, los videojuegos. O díganme que Zaca sabe programar, o cualquiera de ellos que ni inglés mascan y que ni cuentan con el equipo para desarrollar. Se quieren limitar a dibujar monitos para que alguien más los vuelva personaje de videojuego, ¿cómo? Sepa la chingada. Ellos ya pintaron un animalejo vagamente antropomórfico, Chuchy ya hizo una vil mamada inconexa, mal descrita, insuficiente e incoherente como base de historia para que a ver quién putas colas lo desarrolle realmente, y ya que acabaron, eso se va derechito al cajón de los proyectos sin razón de ser en el que perdieron tres semanas, a ser devorado por las polillas y no ver jamás la luz. Pero con eso ya sienten que están listos.

    Recordemos que la imagen de la eficiencia y el profesionalismo tienen sienpre que ser proyectadas. En especial y sobre todo cuando son pura ilusión, pura falacia, y la renta del mes depende de ello, jajaja. XD

    ¿Y la película pa' cuándo, Oscarín? ;)

    ResponderEliminar
  167. anon:12:51

    tonaperra creando Hinduztria

    ResponderEliminar
  168. "maritza cuanto cuesta ponerle en la madre a remedios varo como lo hiciste en un mexicano en cada hijo te dio?

    maritza cuanto cuesta hacer un cochino comic para el pan?"

    Eso no cuesta. Al contrario, te pagan. :D

    01800-MENTE-REALISTA-EN-SOLO-TRES-DIMENSIONES dijo...
    señora marizta tengo una duda:
    ¿cuanto cuesta hacer un webcomic como el powernap?
    solo para hacer un balance entre el "comic estilo tradicional" que pretende oscar y una propuesta digital.

    Nada.

    Todo es opcional. Por supuesto, un dominio te ayuda a promocionarte ($12 dolares por un punto com, por ejemplo) y si quieres usar tu propio hosting en lugar de no sé, webcomic nation o blogger o subcultura o tumblr o algo así, pues eso cuesta dinero. Pero lo que pagas al mes cuesta menos que ir una vez al cine o a comer una hamburguesa.

    Por supuesto, tu TIEMPO y tu ESFUERZO son valiosos también. Eso cuesta. Pero hay que considerarlo una inversión que te puede reportar un beneficio monetario dentro de un plazo razonable.

    Óscar quiere sacar tirajes de 50 mil ejemplares en un país donde ya hasta los puestos de revistas son rara avis. Para colmo en su sueño guajiro pretende que sea una revista semanal, lo cual ya ni existe.


    ResponderEliminar
  169. y el tripon no dejaba de decir estupidez al por mayor, en el programa de este martes pasado.diciendo que ellos no ocultan nada,bla bla bla, si fuera eso tan real como dice, no tendria un sitio en facebook llamado fuerza k, al que solo pueden acceder y ver ellos y sus pupilos a y nuestros espias jajajajaja,¿no sera que lo hace para amolarse mas discretamente a sus alumnos?,ya que, por mas que lo trato de acomodar en mi cabeza,no le veo sentido a lo que dice y a sus acciones.su ocico y su proseder no concuerdan en nada.pero de lo que si estoy seguro tripon es que tenemos material y audio,que se consiguio en tu comuna discretamente,que haran bailar a tus calzones de la emosion jajajajaja, y esto no es proximamente, asi que preparate,y estate pendiente en cada evento que hagas ya que te caeremos de sorpresa jajajajajaja

    ResponderEliminar
  170. Para los macros. Min. 1:14:11
    En el mismo audio que mencioné arriba que nos facilitó Testigo, Sucksana se avienta esto que es una joya:

    Sucksana: Y fijate que... La gente es bien ignorante, bien este... irrespetuosa, bien inculta.

    ResponderEliminar
  171. Don Edgar, a la Chupana nada más le faltó decir "hasta parecen verduleras chismosas sin estudios", jajaja. Bendita evasión que de todo los protege. XD

    ResponderEliminar
  172. Dicen en el audio que hubo unos chavitos que rayonearon unas obras del museo. Y Marranita asegura, que es lo mismo que hacen sus Trolls cuando los #tatacan.

    HAHAHAHA

    ED: No Marranita. Que tu seas una triste Wannabe que crea que es culta porque se pone a "platicar con el guardia de un museo" (HAHAHAHA Entre SinEstudios se conocen) la vuelve MUY CULTA. Otra cosa, muy distinta, son los chavitos que nomás se creen muy graciosos por hacer badalismo. Y otra MUY DISTINTA es que consideres Trolls a todas esa personas que SI TIENEN ESTUDIOS y EDUCACIÓN —la suficiente para NO ABANDONAR A SUS PADRES E HIJAS— y que nos enferma que haya gente como tu, pinches wannabes qué —sin billetes— se creen Hipsters y sólo son unos pinche posers que "tienen que creer que son, porque ni el billete ni las neuronas les alcanza PARA SER.

    #LosTrollesDeJesúsLoCrucificaron

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  173. fail nap no cuesta nada, hasta deberian de pagar para que la gente lea ese pseudo webcomic

    ResponderEliminar
  174. Y que los K! se creen profesionales, y que ya pueden presumir su amistad con el tal Ari ese, un nombre más a su larga lista de personajes que solo saludo una vez se tomo una foto y ahora son sus "amigos" bien por OGL, jamás había conocido a personaje mas patético que este señor.

    Y pues saludos a todos los ADN’s ya andaba yo por acá en el anonimato y pues acá le sigo pero ahora con un apodo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  175. power fap

    aunque ni para eso sirve la cingadera

    ResponderEliminar
  176. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  177. ^ Está hablando de su pitito.

    ResponderEliminar
  178. El Power Nap no sirve más que para juntar 17,095 dolarucos de producto vendido (y contando), mientras que el Karmamadas una vez tuvo que mendigar para pagar como la veinteava parte de eso en renta, y no entregó ni un cómic a los crédulos que pagaron. HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  179. Anónimo, 14:28
    No, no les dió un cómic pero les dió "tips de dibujo" —que los podrían encontrar gratis si tuvieran compus o lana pa un cyber cafe. Y aún mejores porque serían de artístas ACTUALES y RECONOCIDOS—

    Pero los Tips de Dibujo de mióscar se convierten en "Tips de VIDA" allá en la Cuarta Diversión.
    Pero claro, primero te hacen la burla de todos tus amigos y familia en esta Tercera Dimensión.

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  180. Dice Oscar Gonzalez Loyo

    "Si tú estuvieras en una situación extrema, ¿tendrías fans que te dieran limosnas? No lo creo, ya que no has generado un cómic con fans."

    ¿Por qué ve como positivo pedir limosna? ¿No entiende que eso significa que ha fracasado?

    Que imbécil. Y más imbéciles los que lo siguen como Norihiko, incapaz de ver que sigue a un fracasado de carrera, solo por que le da el avión a sus creencias misóginas y homofóbicas.

    ResponderEliminar
  181. Comentario suprimido
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    31 de octubre de 2012 14:20
    Anónimo dijo...
    ^ Está hablando de su pitito.

    31 de octubre de 2012 14:21

    Pinches jotos, a agararse el pito a sus blogs

    ResponderEliminar
  182. No te preocupes anónimo de las 15:35 tu mamá me lo agarra y me lo soba rete sabroso, mientras tú alegrate con las promesas de grandeza que te hace el FUBAR, solo con eso eres feliz.

    ResponderEliminar
  183. Aquí hay una parte del Audio de esa misma semana que le podría interesar al señor Ari Kahan. Palabras textuales de "su protegido" —o tal vez es Chicarcas quién protege a Ari. Lo ha de proteger del Jehova "destructor de Hunivezos"—.

    Veamos, Es el Chamarras quien lee una pregunta de Dark Pegassus.

    LocoLulz: http://db.tt/sP1hHP2Y

    Min: 1:28:40
    Dice DarkPegasus Oye Oscar ahora que hablas de los Judios. Perdón, que los Judios son parte de los Iluminati y que son nativos de este planeta ¿cual sería el Trasntorno, perdón, el transfondo de la persecución de Judiós por los Nazis. Tuvo un aborigen profundo más que el simple racismo?

    mióscar: Exactamente. Mira No. Este... Para nada es justificado... esa parte. Lo que pasa es qué... Los Judios siempre han sido también de armas tomar. Y en todololargo de la historia son los que han controlado muchas. Es como los Aztecas. Los Aztecas controlaban a todas las tribus este... más pequeñas y... eh... eh en todos lados los Judios se empezaban a expandir por diferentes cosas. Y empezaron a apropiarse de terrenos y de pueblos y de este... de territorios. DESDE SIEMPRE. De hecho, cuando alguien les caía gordo a alguien: Jehova, Destruye la Ciudad, ¿no?
    Y este... Y a... Y lo que pasa es que (inintelegible) callando. Y... Cuando... Hitler, qué era un loco, un loco maldito. pues aprovecho todo este tipo de movimiento conociendo precisamente el origen de los judios que... este... estuvieron emigrando por todos lados. Pero APARTE laa... leyenda de laa... deee.. la... Tierra hueca, que había. Hiperborea una una ciudad... Una isla gigante en el norte del planeta, dónde había una raza superior que era La Aria. Esto combinado con todo el odio que tuvo con los Judios precisamente porqué eran los dominantes del mundo de la clase obrera y de la clase trabajadora, porque él se consideraba Socialista, eh Hitler. Pero este... Lo que pasa es que hay una Orden Secreta desde siempre desde Salomón y el... Todavía un poquito antes, que generaba cierto poder y control, sobre La Masa. Este,... si ustedes y voy a contar algooo algo así muy que me contó un amigo, que no voy a decir su nombre muy famoso allá en Estados Unidos de Cómics, en el área de los cómics este... y existe en en los cómics aaaah... situaciones deeem... Hacer súper Héroes o acercarte a un (inintelegible) nima. En los súper héroes esta más libre pero en cartóon... está dominado por los Judios. De hecho muchos de los artístas de Estados Unidos son Judios Will Eisner... este... comsellama Hanna Barbera... este... Jack Kirby. Osea muchos y nos decía este amigo que si queriamos prosperar en ese ramo del cartoon, no tanto de súper héroe, ahí se habían abierto más las puertas. Es más este... Homo homogeneo. No te permitían si no eras Judio. Los que manejaban Scooby Doo, los que manejabas las les las los cómics de cartoon, esto como una cuestíon que me dijo esta persona…

    continua...

    ResponderEliminar
  184. Sucksana: Y a ti como este… te… te… te aceptaron?

    mióscar: Me aceptaron de pura chiripada. pero aún así.

    Sucksana: por tu trabajo.

    mióscar: pero aún así… este… eh… es muy…. eh… muy racista el asunto. Los mismos Judios son también racistas con la propia… eh… Humanidad. Ellos no les… eh… se creen superiores… este… entonces y eh… Caí un loco como Hitler y psi inmediatamente empieza a… a… a querer destruir porque él sabía el control y el poder que tiene la comunidad Judia en todo el mundo en diferentes aspectos. Este… y utilizando la tendencia del conocimiento sobre los Vril, sobre la energía Vril sobre la… comunidad que vivía en el centro de la Tierra que era La Primera Raza Raíz el quería con… este… ah… eb… introducir a toda la gente que La Raza Aria era más que los Judios. Precisamente para controlar porque era La Primera Raza Raíz que este… que… precisamente Generaron a Los Judios. Osea, los sembraron en la Tierra. Pero en realidad, los Judios no fueron sembrados, fue una raza nativa de este planeta. Los que fueron sembrados fueron Toodos los demás.
    Entonces este… Por eso siempre se menciona Las Doce Tribus de Israel que son las que van a prosperar y son las que van a …. Funcionar. Y en el mundo, los que realmente funcionan son los Judios, Los gringos quiénes son: Los Judios ¿sí?Los mis son… este… hay mucho migran Judio. Aquí en México y en Latinoamérica ¿quiénes son los Judios? Los González, los Pérez los este… los los… aunque no son de la raza Judia provienen de ahí todos.
    Cuando fue la la… este… lala la conquista Española es porque toda la ras… todo lala lo la comunidad Judia se vino para acá.
    ¿Porque?
    Porque estaban huyendo porque nadie los… los este… los estaba queriendo nomás que todo lo… lo escondieron a nivel de que… siempre han permanecido como que ocultos.
    Ahora sí que PEGAN Y SE ESCONDEN.

    FIN

    ResponderEliminar
  185. no mames edgar,se ve que no tienes nada que hacer para poner tantas mamadas del fubar, nada mas pon un enlace y ya

    ResponderEliminar
  186. Chicarcas, resumido en una sola cita: "Exactamente. Mira No. Este..."

    ResponderEliminar
  187. HAHAHA anónimo, 16:51 lo hago por que sé que hay muchos compañeros ADns que no escuchan los audios y para que quede grabado como cuando lo cito Textualmente estamos tergiversando las cosas (según Chicarcas).

    ResponderEliminar
  188. HAHAHAHA Chicarcas resumido... HAHAHA a huevo, nomás que le fatarían como cintuenta eh... um... lala...

    ResponderEliminar
  189. Que pinche tira tan chafa de hoy. Con sus edificios de caja de cartón, perspectiva fail, proporción respecto a la perspectiva fail, en su maqueta de mundo feliz con tema musical de Tijuana Brass de fondo, mientras a la izquierda están los temibles trolls, como gusanos surgidos de la contaminación nuclear, jaja! Este wey cada vez esta peor. Yo nunca habia visto una casa que fuera mas grande que un edificio, ni una grúa de brazo plegable y oruga completa, por no decir de la olla de 8 ruedas, y esas pinches escaleras gigantes que pedo? No mamar Palomares, yo pensaba que tu y la Mariana #calzonesderayitas eran los menos pior del eztudio. Con eso de que TU SI USAS REFERENCIAS, JAJA!!
    Pero bueno, sigan diciéndonos que nosotros no sabemos nada de dibujo, que para criticar hay que practicar lo que se critica y demás tonaburradas de las que acostumbran.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor