Corny Cómics 49

¡Clic para ampliar!

Una gran verdad: Lo que es para unos es "una amistad por lazos inquebrantables", para otros es hipocresía y falsedad a espaldas de los fans. Lo importante es la armonía entre las partes a pesar de. 

¿No le entendió? ¡Más contecsto explicativo en los comments!

280 comentarios:

  1. Pero son familia cotzmica y deben aguantar bara, no le hace que sean años y pierdan ahí lo mejor de sus vidas... hasta que al ogt se le canse la mano y a la chuchy los puñales.

    Que feo he Noemi. Tsssss.

    ResponderEliminar
  2. Gracias o sublime maestro por dejarme venir a exponer la verdad donde no sea sepultada por las tonaperras:

    Anónimo dijo...
    A mí me da mucha pena Noemí. He hablado con ex-miembros del círculo kabunesco y lo que me contaron es que Óscar apenas se voltea, habla horrores de ella y se burla despiadadamente, pero ahí siguen la pobre ingenua lamiéndole los huevos.

    Triste historia y es real.
    13 de septiembre de 2012 13:51

    ResponderEliminar
  3. Anónimo dijo...
    ASí que ya vino la Noemí por su dosis de verdad?

    Es en serio eso que dije, Noemí. Presta atención. ¿Estás prestando atención?

    ÓSCAR SE RÍE DE TÍ EN CUANTO LES DAS LA ESPALDA.

    Lo hace desde hace muchísimos años. No te tiene ni el más mínimo respeto ni aprecio. No estoy inventando esto, me lo dijeron dos personas diferentes que solían juntarse con ellos y son testigos de lo que pasaba cuando llegabas tú.

    Y si quieres pruebas te las doy.

    Pero allá tú si quieres seguir pensando que significas algo para los Kabunes. Tantos y tantos años de apoyarlos, y ni siquiera te han invitado a ser parte de la "familia".
    13 de septiembre de 2012 22:16

    ResponderEliminar
  4. Anónimo dijo...
    Es más, Noemí, para que veas que no hablo a lo wey. Para muestra un botón.

    ¿Recuerdas cuando iban a hacer libros para Selector y querían meter a Susana como escritora a huevo, pero que tenía que llevarles muestras literarias a destajo? y pusieron a todos los aspirantes a escritores a chambear a marchas forzadas? Justo en esos días en que murieron tus papás en un accidente, Noemí.

    Pero ahí vas con todo y esto para no fallarles a los kaboones y escribiste todo lo que pudiste, lo cual solo sirvio para que llegaran a Selector a decir que traían muchas opciones pero que la efectiva era Susana.

    ¿Recuerdas?

    Pero sigue pensando que te quieren.
    13 de septiembre de 2012 22:34

    ResponderEliminar
  5. Anónimo dijo...
    "sabe que tiene un lugar especial como todos los fans en el estudio de K!"

    El tiempo ha demostrado, una y otra vez, que esto simple y sencillamente no es cierto. Óscar trata bien a los fans mientras les encuentra uso y puede sacarles algo, pero habla horrores de ellos.

    En el caso de Noemí era interminable: que si no se arreglaba, que no les gustaban sus ideas para el cómic, que si por qué quería hacer una historia de guerreros Kundalini, etc

    Pero ahí va otra anécdota para que te refresques la memoria, Noemí.

    ¿Te acuerdas cuando sacaron un folder de Kaboom #0 para venderlo a la par del comic?

    ¿Te acuerdas cómo todos lo llenaron de sketches y de firmas, y cuando TÚ lo hiciste se pusieron como locos Oscar, Susy y especialmente Rebeca?

    ¿Recuerdas que te hicieron llorar con sus reclamos, o ya lo borraste de tu memoria?

    Pues ese día cuando te fuiste hablaron de tí hasta por los codos y dejaron claro que tú no pertenecías al interior de Ka-Boom (cosa de la que no te has dado cuenta hasta la fecha).

    ¿Preguntas?
    13 de septiembre de 2012 23:26

    TODO ES CIERTO

    ResponderEliminar
  6. Oh.......my.......god!

    De plano que hay tontos que lamen el látigo que los chicotean, e incluso lo besan y lo defienden a muerte....

    ....los pobres ingenuos....


    #abusadororatesiempreseráabusador

    ResponderEliminar
  7. Que cuenten más, no sean gachos queremos saber que pex.

    Muy chido maestro, esto esta muy interesante.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y quién es Noemí? ¿hay fotos de ella? o ya ni eso, por que si no aparece en fotos de los K! pues seria una señal de lo que se dice aquí es cierto.

    ResponderEliminar
  9. Les comento una última cosa que es especialmente patética. Mañana quizá hable con los testigos y aporten más datos

    Hace algún tiempo los K! me borraron de su facebook, pero hasta donde yo podía ver, Noemí casi no salía en las fotos. Y en las fotos en las que salía, SE TIENE QUE ETIQUETAR ELLA MISMA. Porque los kabunes no se toman la molestia.

    Y estamos hablando de una runfla de vagos que etiquetan hasta a perritos y gatitos.

    Así de poco te quieren Noemí. Menos que a Krypto o a la Pancha.

    ResponderEliminar
  10. Rebeca debe haber sentido temor a que la remplazara otra guionista igual que Hoacho con Mayi, ¿cuál amor y bienvenida a la familia cósmica? Hay K! que no son tan K!

    ResponderEliminar
  11. URGENTE

    Circular que estamos enviando a la familia K!

    El corazón del guerrero kundalini es como un plácido lago, ...para volver a tu estado original, debes llegar a ser maestro de quietud y vivir plenamente sin que te perturben necedades, mentiras, calumnias y falsedades.

    Toma las cosas tal como vienen y de quien vienen, no tengas tratos con envidiosos ni con el lamento de seres inferiores incapaces de expandir su conciencia. no busques agradar a la voz de la serpiente venenosa.

    La mentira y la traición vienen de fuera...¡ciérrales tu puerta! ¡sé libre en la infinitud de tu familia cósmica!

    OM

    ResponderEliminar
  12. NOEMI TE HICIERON LLORAR CON LO DE LA CARPETA O NO?? ES CIERTO O NO ES CIERTO????

    ResponderEliminar
  13. "Toma las cosas tal como vienen y de quien vienen, no tengas tratos con envidiosos ni con el lamento de seres inferiores incapaces de expandir su conciencia. no busques agradar a la voz de la serpiente venenosa."

    ¡ya estuvo que ya nadie le va a hablar a Chuchy!

    ResponderEliminar
  14. Guerrero K!, no la amueles chavo, no se si pensar que eres una persona que intenta defender a los K! o ya de tiro eres el mismisimo OGL, y por si acaso en realidad eres otra persona te aconsejo que pienses por ti mismo, de verdad eso es bueno a nadie le hace daño tener la capacidad de pensar por si mismo, solo te faltó decir "deja que los perros hablen"

    ResponderEliminar
  15. Guerrero K!

    PERO NO SON SECTA, VERDAD??

    ResponderEliminar
  16. ahora van a ver, van a ver como van a darle una cagotiza a Noemí por venirse a meter al blog de Nat

    ResponderEliminar
  17. la van a volver a hacer llorar, culeros.

    ResponderEliminar
  18. si pero no somos dizque sus amigos

    nada más venimos de la SCHOOL OF HARD KNOCKS

    los perros abren los ojos a los 2 dias de nacidos, Noemí

    TU PARA CUANDO??

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja, #nomamarbigtime!

    "URGENTE
    Circular que estamos enviando a la familia K!"


    LOL! XD

    "Urgente", #nopussy!

    Más bien léase así:
    "Hurgente, nos están balconeando gachísimo, manden rollo epsotérico, de volada kagenges"

    n OM ames!
    XD

    ResponderEliminar
  20. el hecho mismo de que hayan venido inmediatamente a "desmentir" es que tienen una colota inmensa que les pisen, es como cuando vino FUBAR a defender el plagio de Mayi

    ResponderEliminar
  21. Algún día le tenía que tocar a Noemí...

    Y ya era hora, la verdad.

    Noemí, me caías bien al principio, ahora me doy cuenta que tus complejos y tus miedos pueden más que tu sentido común, y que si esas anclada con los K! se debe a tu baja autoestima.

    ¿Realmente crees que te estiman? Quizás para ti, su cómic significó mucho en tu niñez, pero ya no eres niña, a la fecha sigues vistiéndote como personaje de su cómic y yendo a las convenciones, aunque a tus espaldas se ríen de ti y desprecian tus regalos, como cierta cachuhca que convertiste en el yelmo de Karmatrón, cuando se las regalaste se la pusieron delante de ti para no hacerte el feo, pero cuando no estabas, la cachucha andaba ahi rodando como si cualquier cosa, te aseguro que no les gustó.

    Ya son muchas las personas que te lo han dicho, se burlan de ti a tus espaldas, y no con comentarios leves, sino con burlas sarcásticas, en realidad no les interesas, testigos hay muchos, testimonios también... ¿Es cierto que te han hecho llorar con algunos comentarios? Eso es lo que ciertos testigos me dijeron a mi, y no lo dudo, y mientras sigas con tu autoestima reducida a cero, seguirás anclada a esos peleles... quizas en el fondo te los mereces.

    Noemí, fisicamente no eres nada agraciada, muchas de las burlas y me atrevo a decir, de los desprecios que te hacen, tienen que ver con tu aspecto.

    Si te sirve de algo, te dejo el video de una mujer que sin leer esa mierda de kalkatrón y padeciendo una enfermedad que le impide ser atractiva (un sindrome por el cual no puede retener grasa en su organismo), ha crecido y ahora escribe libros y da conferencias... es de ella de quien debes de aprender, no de la gordaza de la sucksana.

    http://www.youtube.com/watch?v=fGTAjtyGeo4

    Pero si quieres seguir enredada en esa enferma codependencia que tienes con los kabunes, pues adelante, OGT depende de verte con tu autoestima jodida para creer que eres de los fans que estan dispuestos a aprender (?) de el, y tu dependes de que te chinguen la autoestima para sentirt aceptada... pobre de ti Noemí, sigue lamiendo la coyunta, no te queda de otra.

    Si alguien desea hacerle llegar este comentario a Noemí o escribirlo en la pagina de las tiras kachunas (me tienen baneado), se los autorizo, no importa si no me dan crédito.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  22. no puedo creerlo Kravitz ¿TAN MALAGRADESIDOS SON LOS K!? ¡me lo suponia! pues ¿no que querian tener fans y aprecio de los demas y toda la cosa? ¿serntirce atrapados por la nostalgia y seguir todas sus enseñanzas y ejemplos? HA! pinche oscar...¡PINCHE! ¡PINCHE!¡PINCHE PUTO OSCAR! ¡me cago en su madre con esa actitud! nunca van a progresar y aun asi lo defienden, estan podridos por dentro! >:(

    ResponderEliminar
  23. Acabo de ver lo smensajes del post anterior, pobre Noemí pendeja, se puso de a pechito ella sola, nomás la mencionaron en un comentario y ahi va la pendeja corriendo en la linea de fuego enemiga con un letrero luminoso que dice "chínguenme"... típica táctica kachuna, los mencionan casi por accidente y se hacen los protagonistas, les dicen sus verdades y lloran.

    ¿Así que ya pasas de los 40 años Noemí? ¿Sigues soltera, con crisis existenciales y sin saber interactuar socialmente?... Kabún es un buen refugio para casos como el tuyo, ahi sigue, en el club de las solteronas con Reseka y proximamente mayinesa.

    Nunca se le quitará lo pendejo.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  24. Así como lo lees Anón. de las 03:08, el caso de noemí es típico de varios kachunes (a Palomitas también lo han hecho llorar), estan ahi por masoquismo o por pendejismo, o las dos cosas, aguas con al pinche secta.

    ResponderEliminar
  25. Eh, no sean tan manchados con Noemí y Rebeca. Lo que demuestran es que son igual de ogetes que el chicarcas. Ya habían quedado con Oscar Soriano que no se iban a meter con rebeca en este blog. Aunque sean varios, honren su palabra. O condénense a convertirse en otro OGL.

    ResponderEliminar
  26. Nadie quedó con Oscar Soriano que no nos íbamos a meter con Reseca, imbécil.

    Los que ya no son blanco de la burla y el escarnio son los que ya recapacitaron y se salieron de la SEK!TA, por ejemplo Mauricio Cosío.

    Todos los demás son FREE GAME y lo seguirán siendo mientras no les entre en el podrido cráneo la realidad.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades, Mayi.
    ¿no es Mayi la que se sale?
    Felicidades de todas maneras.

    ResponderEliminar
  28. "El corazón del guerrero kundalini es como un plácido lago"

    ¡CLARO! ¿PARA QUÉ SER UN RÍO QUE FLUYE SI PUEDES SER AGUA ESTANCADA?

    ResponderEliminar
  29. FIXED:

    Guerrero KK!

    RUGENTE

    Sircular que estamos enbiando a la familia KK!

    El culo panzon del guerrero tribilini es como un plagiado lago, ...para volver a tu estado original, debes plagiar todo y aguantar vara, mentiras, calumnias y falsedades por parte del Loyito.

    Calca las cosas tal como vienen y de quien comits americanos, no tengas tratos con envidiosos ni con el lamento de seres que solo quieren calumniar al maestro. no busques agradar a la voz de la serpiente venenosa Chuchis.

    La mentira y la traición vienen de Loyito...¡Abrele tus patas! ¡sé libre en la infinitud de tu SECTA cósmica!

    MIMAMAMEAMA!



    ResponderEliminar
  30. Jajajaja, esa mamada del "Hurgente, llamando a todas las Hunidades K, llamando a todas las Hunidades K!" del "Guarrero Kongalini", más bien suena a un desesperado "por eso deben obedecer!"

    XD

    ResponderEliminar
  31. O sea que la horripilante cara de gargajo tiene la estima tan baja y siente que tiene que defender a esa bola de losers por sentimiento de apego?

    En si ese costal de pus no merece un mejor trato. Deberia de lavar el water de la secta con la lengua.

    ResponderEliminar
  32. amigos adns...orita vayan a ver la horrenda tira de la chingada puta horrorosa mendiga enana pelona jija de su rechingadamadre chupa vergas de Mayinesa...esta muy mamila hoy...con solo verla me hizo encabronar mas de lo que estoy horita amigos...

    ResponderEliminar
  33. Nath-force9
    #estasbienenfermocompa

    ResponderEliminar
  34. se están desviando de lo importante, Nathatrolls, creen que unas cuantas anecdotas ocasionales y un cabuleo entre cuates se puede convertir en una ruptura entre gente de lazos familiares espirituales como el acero, esa cábula era en buena onda pero Noemí la agarró mal porque es muy emotiva, lo dela cachucha, lo del folder, lo de su look son cosas que entre verdaderos amigos no cuentan más que una travesura de hermanos, ojalá lo entiendas NOEMÍ, los que sí conocemos a Oscar no vamos a dejar que se ventilen acciones fuera de contexto y que no hay pruebas, te esperamos pronto para que tengas una platica con Susy y Oscar para que te aclaren cómo debes interpretar las malas cizañas de este asunto, ya no leas este blog de víboras

    OMMMMM

    ResponderEliminar
  35. los unicos enfermos y psicoticos son los de la secta y los detestables Fans cabroncito... ya vi que en los blogs anteriores volvieron a usar mi nombre y tambien al de Edgar legionario creando otra vez la misma fechoria de aquel mes de junio ¡esos mendigos ni tienen madre! #estasbienenfermocompa? ¿yo? ¡primero fijate a quien te dirijes cuando escribes pendejo idiota!FUCK YOU BITCH FUCK YOU TONAPERRA >:(

    ResponderEliminar
  36. 10:03<---¿blog de víboras? ¡no me digas tonaperra!¡NO ME DIGAS!...>:(

    ResponderEliminar
  37. ¡esa gente si esta enferma de verdad carnal! ¡te la creo!

    ResponderEliminar
  38. Jajajajajaja, qué risa con su circular de emergencia. Neta, ¿quiés escribe esas mamadas? Pésima redacción, ridículo argumento y decididamente mala señal. Para empezar, qué desesperados se ven cuando la verdad les va metiendo la puntita nomás, porque ya saben lo que les espera.

    Muletillas, falacias, loyismos y verborrea típica de los Kachunes:

    - La "Familia" KK, para los que no tienen autoestima pero sí ansias de la aprobación de Papi Loyo.

    - El "Guerrero" que no quiere enfrentar ningún riesgo real. O cualquier otra cosa real, jaja.

    - La palabra "Kundalini", de la cual no tienen puta idea, ni permiso para corregir o investigar.

    - "Llegar a ser un maestro" por la vía de ser eternamente un lacayo y un aprendiz de un viejo perturbado.

    - "Vivir plenamente" pendejo, con una punta de inútiles que no te dejarán crecer ni conocer el mundo.

    - Si te ofrecen pruebas y testigos de tu nula valía en K!, son falsedades, mentiras, calumnias.

    - Los que piensan independientemente son envidiosos, inferiores a los que obedecen a Óscar.

    - Debes expandir tu consciencia, por el método del No-Concecto. No pienses, mejor déjate abusar.

    - Si dudas de Óscar, es que estás queriendo quedar bien con los Serpentrolls, vieja malagradecida.

    - La mentira está afuera. Dentro del cículo de los KK! está la verdad (Pero tú no eres del círculo).

    - ¿La traición viene de afuera? Jajaja, pendejos, por definición son los propios, no los ajenos, quienes te traicionan. Por lo menos ya aceptaron que sí hay traición, jejejeje.

    -"Infinitud" de una bola de limitados y lisiados sociales. Que son "cósmicos", para mayor pretensión.

    Pura palabrería y justificaciones tardías. Ahora sí van a tratar de hacerte halagos y chantajes, Noemí. Cuídate, si te da la gana, de volver a caer por inercia con gente que te ve la cara y te malmira y maltrata sabiendo que necesitas amigos y les permites desquitar en ti sus frustraciones.
    O no lo hagas, yo no te voy a pedir que me obedezcas y me hagas reverencias y no me cuestiones. Yo nunca te he mentido. XD

    ResponderEliminar
  39. ¡se los digo!...¡¡pusssss!!

    ResponderEliminar
  40. Calmate Nath force!
    Es cabuleo, captas? digo si vas a empezar como nenita a patalear por un comentario #nopussi. #estasbienenfermocompa

    ResponderEliminar
  41. @10:40

    Okey, no es bonita y como dicen ustedes los vulgares no tiene "chichis", pero es toda una Guerrera, no espero que entiendan como ni por que, en su interior es tan bella como Mariana y se callan

    ResponderEliminar
  42. Jajaja está genial, lo dicho aquí se leen mejor estas tiras.

    ResponderEliminar
  43. Pondré esto aquí

    RING"
    Noemi: ¿bueno?
    mióscar: si, si Neomi ¿eres tú?
    Noemi: si ¿quien habla?
    mióscar: Este… este… mióscar, ¿cómo estas?
    Noemi: bien y ¿tu?
    ERICK: oye este… este… es que hoy en la tarde voy a poner a poner seires de Bonanza ¿quieres venir?
    Noemi: ¡¡¿ahorita?!!
    mióscar: No. En la tarde
    Noemi: ¡¡es que me da pena!!
    mióscar: pero, ¿por qué, sí Chuchy esta bien pendeja?
    noemi: ¡pues porque ¡Bonanza me da mucho miedo!!
    mióscar: Este… este… Yo Te defiendo, soy Guerrero ¿no?
    Noemi: Ay, este… este.. digo. No sé.
    miócar: ¿A poco tienes Bonanza en tu casa?
    Noemi: No. Pero tengo que pedir permiso
    mióscar: y ¿a quién puedes pedirle permiso?
    Noemi: ¡es que ahorita no esta mi mamá!
    mióscar: entonces ¿me hablas o te hablo al rato?
    Noemi: no, no ¡¡hablame alrato!!
    mióscar: o.k.
    Noemi: oye, ¡pero no me cuelgues!
    miócsar: ¿por qué no?
    Noemi: ¡¡por qué quiero oir tu voz!!
    mióscar: A ta bueno.

    Esta estúpida confusión,
    Quiero comerme unas quesadillas
    Con mucho queso.

    Estas Ganas de Boquete
    que me atrapan de pronto
    como un arrimón.

    Lo cierto es que sin compromiso
    Esta más mejor.
    De tu pensamiento al mío hay
    Descargas de energía Prangana.

    Yo no sé si si yo soy
    tu alma mamela
    Se me moja el chon
    Cuando veo al Tres Papadas
    es que soy reencarnación
    de otra alma mamela
    del Lonjudo.

    Te quiero (Defiendeme)
    Yo creo (alguien habló)
    parece (de mi en un blog)
    parece ( que me difamó)

    Te quiero (Sicierto)
    Yo creo (Sí. Alguien habló)
    parece (mal de mi en un blog)
    parece ( que me difamó)

    Noches van sin poder dormir
    Y la paso sentada, junto al Tres Papadas
    ¿Pensará él en mi?

    Me sorprendo Enzoñandote
    mi familia me llama
    Y quiero irme a vivir a la Alteña.

    Ni yo misma me reconozco
    Me Trasnmute
    Y vivo pensando en nosotros tres.
    Porque con Chuchy, lo compartiré.

    Yo no sé si si yo soy
    tu alma mamela
    Se me moja el chon
    Cuando veo al Tres Papadas
    es que soy reencarnación
    de otra alma mamela
    del Lonjudo.

    Te quiero (Defiendeme)
    Yo creo (alguien habló)
    parece (de mi en un blog)
    parece ( que me difamó)

    Te quiero (Sicierto)
    Yo creo (Sí. Alguien habló)
    parece (mal de mi en un blog)
    parece ( que me difamó)

    ResponderEliminar
  44. no anon de las 10:41 #tuereselenfermoaquiadnwannabenofukingpussy

    ResponderEliminar
  45. ¿Quieren una calumnia? Va:

    En la cena de Año Nuevo de 2009 sí invitaron a Noemí, sí se echaron sus alcoholes, se fumaron un churro y Tona se madreó a Hoacho por los derechos de alcoba con Noemí.

    FIN

    La neta es que no organizaron cena de año nuevo. Ni invitan a Noemí a esas cosas, puro de "círculo interno". No tienen ni el placer de los licores, solamente el abuelo OGG chupa pero Óscar no aguanta que nadie le cuestione por qué su papi sí toma. Los que fumaban tabaco o probaron la mota son objeto de sarcasmos de parte de Oscar pero lo deben tomar como un favor y una penitencia, como todas las burlas que él tiene que hacer para sentirse hombre pero que no puede recibir sin ponerse como niña. Y los pleitos que han llegado a tener Tona y Horacio por cualquier idiotez no terminan en madriza, los huevos no les dan para tanto. Si fueran a pelearse por los derechos de nalga de una vieja, no sería por Noemí, ni falta hace cuando no hay exclusividad entre hermanos de secta.

    ResponderEliminar
  46. Dice Locóscar o Sucksana (da igual):

    "te esperamos pronto para que tengas una platica con Susy y Oscar para que te aclaren cómo debes interpretar las malas cizañas de este asunto"

    Sí, "cómo DEBES interpretar"....

    O_o



    #nomáspreguntasseñorjuez
    #irestmycase

    ResponderEliminar
  47. ^ Estás loco. No soy Susy ni Oscar. Pero sí alguien con muchas cosas que agradecerles y aunque he sido un poco mal amigo porque ya casi no los visito, nunca dejaré que fastidien a una Familia que me sacó de la oscuridad.

    ResponderEliminar
  48. yo quiero que cuenten más anecdotas de esta tal noemí, cuenten más, que en cuanto más se cuente más emputados se ponen los alteños

    ResponderEliminar
  49. " Anónimo dijo...
    se están desviando de lo importante, Nathatrolls, creen que unas cuantas anecdotas ocasionales y un cabuleo entre cuates se puede convertir en una ruptura entre gente de lazos familiares espirituales como el acero, esa cábula era en buena onda pero Noemí la agarró mal porque es muy emotiva, lo dela cachucha, lo del folder, lo de su look son cosas que entre verdaderos amigos no cuentan más que una travesura de hermanos, ojalá lo entiendas NOEMÍ, los que sí conocemos a Oscar no vamos a dejar que se ventilen acciones fuera de contexto y que no hay pruebas, te esperamos pronto para que tengas una platica con Susy y Oscar para que te aclaren cómo debes interpretar las malas cizañas de este asunto, ya no leas este blog de víboras

    OMMMMM

    14 de septiembre de 2012 10:03"

    Vaya, hasta que admiten que todo es verdad.

    Solamente entre kabunes ser amigos significa que te traten peor que la mierda, dependiendo de dónde estés en la jerarquía.

    Vino la Noemí a llorar que porque ofendemos y denostamos: ahí está, Noemí. Los que se dicen tus amigos.

    ResponderEliminar
  50. Como siempre los Nata esbirros no saben como llenar su blog de basuras argumentales, y que sus puntos caen ante la finura de sus mas asiduos allegados.
    Solo basta leer los comentarios de Vertebreaker y Edgar legionario para darse cuenta.

    ResponderEliminar
  51. osea... bienen un monton de pelados... ponen de cabeza este blog con comentarios ofencivos que rebasan lo imaginable...le dicen de cosas ya sea a mi, a mi carnal y demas colegas adns...y me dices que YO soy el enfermo aqui...OH PORFA...pendejo...(¬_¬)

    ResponderEliminar
  52. @Nath-force9
    Vienes por mas?
    #estasbienenfermocompa

    ResponderEliminar
  53. Ya me gustari saber que alguien de su famila cotsmica le diga algun día al FUBAR que tiene peinado de playmobil, a ver como lo toma, no creo que lo tome como K!abuleo entre familia "como hermanos", ojala y ese wey hubiera tenido un hermano mayor para que supiera lo que se siente ser "K!abuleado" jajajaja pero que no se preocupe para eso estamos aquí para cabulearlo en buena onda

    ResponderEliminar
  54. Exacto Caballero Negro, mira como el de las 11:12 quiere retorser mis palabras para desinformar a Noemi. Si así son de finos, ya me imagino la calidad de sus razones, si están mal de la etica no pueden estar bien de la veracidad TROLLS

    ResponderEliminar
  55. "todo era de broma, de cábulas nomás,entre cuates, Noemí"

    Ajá.

    Traducción: ¡Sí es cierto TODO lo que se ha balconeado aquí, TODO!



    #YalatienenhastaadentroKagenges!

    ResponderEliminar
  56. "esa cábula era en buena onda pero Noemí la agarró mal porque es muy emotiva"

    ¿Entendiste Noemí? ES TU CULPA TENER SENTIMIENTOS. NO LOS TENGAS.

    DEBES INTEPRETAR ESTO COMO YO LO DIGO. OSCAR Y SUSY SOMOS TU FAMILIA, AUNQUE NO TE INVITAMOS A NUESTROS EVENTOS MAS INTIMOS Y TE HACEMOS LLORAR.

    ResponderEliminar
  57. ANon de las 11:20 efectivamente es cierto todo lo que se ha dicho.

    Si no fuera cierto, no estarían aquí los sectarios tratando de desmentir.

    Pero Noemi sabe que es cierto. ¿Pero lo aceptará? ¿Tendrá la autoestima necesaria?

    Ojalá.

    ResponderEliminar
  58. Hey, yo no tengo que ser fino para tener razón en nada. Lo soy cuando quiero y cuando no, ¿para qué? La verdad no depende de mi caballerosidad ni los hechos van a cambiar porque ustedes se sientan finísimas personas, jajaja.

    Mejor ya cuenten su versión de los hechos con lo la tal cachucha, las tales firmas del folder que hicieron emputar a Reseca y a Chuchy, y lo demás que vayan revelando de cómo tratan y menosprecian a una seguidora, incluso tan engañada como pueda ser Noemí. A ver si tan capaces. XD

    ResponderEliminar
  59. "¡Por eso debes obedecer, Noemí!"

    "¡Por eso debes obedecer, Noemí!"

    "¡Por eso debes obedecer, Noemí!"

    "¡Por eso debes obedecer, Noemí!"

    "¡Por eso debes obedecer, Noemí!"

    ResponderEliminar
  60. ETICA
    es una palabra que en este blog no se conoce.
    Okei no vamos a decir que los K! son blancas palomitas, tiene sus errores, son humanos y si no los reconocen es harina de otro costal
    Pero lo que no se me hace valido es que se metan en la vida personal de sus fans y ataquen si no se tienen puntos de vista iguales.

    ResponderEliminar
  61. @Vertebreaker
    Nosotros como amigos de Noemi no sabemos si esa sea una verdad, a la persona que esta dando tales argumentos nada mas una pregunta.
    TIENES VIDEOS?
    TIENES UNA GRABACION?
    UN SNAPSHOT?
    muestranos la verdad a ver si es cierto.

    ResponderEliminar
  62. Perefectamente, Caballero negro, ponlos en su lugar. Métanse con los K! si quieren, Trollums, pero los fans ya es aparte. Noemí nunca ha sido K! y siempre será una fan fiel, no se metan con ella, o vamos a ver como chillan si nos metemos con sus vidas íntimas

    ResponderEliminar
  63. "No se metan con Noemí, queremos seguirla buliando y ofendiendo nosotros, para eso es nuestra amiga y fan incondicional, verdad Noemí?"

    ResponderEliminar
  64. Nah, seguramente la respuesta a todo esto de la tal Noemí será: "Oscarín ¿cuando me necesitarás con mi cosplay de personaje de Karmamón para una Karmakermess? ¡Espero tu aviso!"

    Aquí estamos exhibiendo solamente la miseria que son los Kagenges, empezando por su psicópata, gay de closet, amateur líder el Chicarcas.
    Nos vale lo que haga o deje de hacer en relación a esa secta la tal Noemí o cualquier otro, allá ella (esto para los que piensen que "queremos rescatarla de sus garras").

    ResponderEliminar
  65. @Vertebreaker
    Respondeme esto:
    porque les dices a los Fans de K! simios amaestrados?
    Puedo decirte que yo conozco a un pequeño grupo de ellos y son personas muy maduras, que han formado familia y que son felices con lo que son ademas de ser gente de exito.
    vi tus post en la revista contenido y tus comentarios reflejan mucho rencor con alguien que no te ha hecho ni te debe nada.

    ResponderEliminar
  66. Bueno, yo no tengo que tener snapshots ni grabaciones de audio y video para saber cuando algo es cierto y cuándo no, basta con ver la reacción de los que se dicen amigos de Noemí para oler el miedo a la verdad y la exposición.

    Por otro lado, ¿puedes demostrar tú que no existen, eh? ¿Puedes? ¿Verdad que no? Jajajaja.

    Pero vuelvo a ser magnánimo y les ofrezco que den entonces su versión de los hechos. ¿Qué onda con lo de los guiones que la pusieron a hacer para ser despreciados a favor de los de Sutana? ¿Y eso de la cachucha-casco? ¿Por qué se enojaría Rebeca con que Noemí firmara el folder?

    Tienen la palabra. Den su versión. Es justo hasta para ustedes. ;)

    ResponderEliminar
  67. caballero negro, el que vengas acá a defender lo inefendible me dice que en efecto eres un simio amaestrado.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo dijo...
    @Vertebreaker
    Nosotros como amigos de Noemi no sabemos si esa sea una verdad, a la persona que esta dando tales argumentos nada mas una pregunta.
    TIENES VIDEOS?
    TIENES UNA GRABACION?
    UN SNAPSHOT?
    muestranos la verdad a ver si es cierto.

    14 de septiembre de 2012 11:28

    Tienes razón, no tengo nada de eso. Pero tengo datos que harán que Noemí me crea. Y como no me interesa que me creas TÚ, la contactaré en privado para darle datos, nombres y apellidos. Ya me autorizaron los testigos.

    Pero que quede claro que esto es REAL, y que el grupo de "buena ondas" de los K! son unas personas nefastas, hipócritas e indescriptiblemente crueles con los sentimientos de las demás personas.

    Noemí, pronto te mandaré un inbox.

    ResponderEliminar
  69. Yo no tengo esas pruebas que pides Sergio, pero lo que es reprobable es que se metan con alguien que solo externo su opinion diferente a la de ustedes.

    ResponderEliminar
  70. si, el "caballero negro" es otro nickname que agarro el mismo putete de siempre. ¡ese si que esta enfermo de la cabeza! >:(

    ResponderEliminar
  71. Que deseicion! que desicion! dios mio!! no lo puedo creer!! yo que aseguraba que OGL y su familia cotsmica eran seres espirituales de 4 dimension, capaces de amar hasta al mas feito de este mundo por que lo que importa es lo de adentro, pero no!! pinches discrimandores de mierda me salieron!!!

    ResponderEliminar
  72. Caballero Negro, tienes razón y no.

    De acuerdo, los simios amaestrados pueden llegar a ser muy maduros y formar una familia y ser felices con lo que son. Pero los Kachunes no.

    Y fíjate en lo que dices, jaja: efectivamente, no me han podido hacer nada y por tanto no les puedo tener rencor. Le tengo desprecio a la gente ignorante, supersticiosa, que subestima la ciencia pero alaba el mesianismo de un loquito, porque son pésimos personajes en cualquier trama, con mayor razón en la realidad.

    Por eso son como simios amaestrados. Pero los changos me caen bien. XD

    ResponderEliminar
  73. Óscar jamás se mete con alguien que solamente externó una opinión diferente a la de él. Gachos. :'(

    ResponderEliminar
  74. Que risa das Sergio.
    Con tales argumentos tuyos tu veracidad cae ante una relidad que te quema hasta las entrañas.
    Siempre sacas a flote a los K!
    hasta has de soñar con ellos, no duermes y como dicen se la pasan 24/7 vigilandolos.
    Es como una simbiosis.
    Bueno en fin jejejejeje ya salio el peine

    ResponderEliminar
  75. ¡ya salio el peine que en realidad eres El FANS con otro nombre pendejo idiota!

    ResponderEliminar
  76. Wow, ya me descubriste. Qué triste.

    Babas, saco a los KKs porque estamos hablando de ellos, porque tú me preguntaste por ellos y porque este blog se trata de burlarnos de Oscarito. Ten tantita congruencia.

    Y en una simbiosis ambas partes salen beneficiadas, mientras que aquí los que salen perjudicados son ellos. No aplica. Me hacen el rato ameno, pero hasta ahí. Tal es mi veracidad que puedo aceptar que sí aprecio la diversión que me representan, son tan fáciles. XD

    ResponderEliminar
  77. lo que tu digas anonimo!
    :D
    Ten un feliz dia.

    ResponderEliminar
  78. Vertecaca says:
    "Si te ofrecen pruebas y testigos de tu nula valía en K!, son falsedades, mentiras, calumnias."

    ¿cuáles pruebas y testigos, pinche panza de trajinero retardado. ¿cuáles pruebas, chichón?

    ¿la voz de un anónimo que viene a decir ualquier zurrada que sale de su culo-mente?

    JA JA JA JA JA JA JA

    Estás bien pero bien pendejo, carnal. Ve a hacer tu programa para idiotas y deja de estar chingando a la gente de bien.

    Como dijo Oscar, ustedes no están a la altura de los K! ¿porqué habrían de bajar a discutir con las lombrices?

    JA JA JA JA JA JA JA

    ResponderEliminar
  79. @Verte
    cuando pregunte por Oscar?
    te hice otras preguntas y en ningu momento dije nombres, captas?
    Por cierto si asi como escribes hablaras en tus podcast otra historia seria.

    ResponderEliminar
  80. Vertecaca again:

    "- ¿La traición viene de afuera? Jajaja, pendejos, por definición son los propios, no los ajenos, quienes te traicionan. Por lo menos ya aceptaron que sí hay traición, jejejeje."

    Pendejo, lo que el Guerrero quiso decir es que hay quienes estuvieron dentro del estudio y al ser rechazados salieron a traicionar desde afuera. Pendejo panzón baboso. Fíjate primero y luego criticas.

    JA JA JA JA JA

    ResponderEliminar
  81. " Anónimo dijo...
    Bueno, la chava sí es fea....

    http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/76668_158584354185962_6791706_n.jpg"

    Ya quisieras, pinche gilipollas. Esta mejor que tu mano peluda llena de salpullido, pendeja rata.

    ResponderEliminar
  82. ¿porqué pones una cumbia, LEGENDARIO? ¡En este blog no escuchamos esa clase de musica!¡ESTA BUENO LOS KARMAKARAOKES PERO NO CON ESA MÚSICA QUE SE ACORRIENTA ESTE ESPACIO!...

    >:(

    ResponderEliminar
  83. Pregunte sobre porque insultas a los fans de K! con tu floreado lenguaje, nunca te pregunte por ellos.
    Sergio en serio que risa das pero bueno estas donde mereces XD

    ResponderEliminar
  84. " Nath-force9 dijo...
    osea... bienen un monton de pelados... ponen de cabeza este blog con comentarios ofencivos que rebasan lo imaginable...le dicen de cosas ya sea a mi, a mi carnal y demas colegas adns...y me dices que YO soy el enfermo aqui...OH PORFA...pendejo...(¬_¬)"

    Eres un cobarde escondido en el anonimato, pinche vato bipolar. Bateas para donde te canta el culo y luego te vienes a hacer la víctima "yo no fui, fue alguien que no era yo"

    Estas BIEN ENFERMO, pinche loco.

    Acá están los locos y pendejos, no en la tienda de enfrente!!!!!

    ResponderEliminar
  85. "Babas, saco a los KKs porque estamos hablando de ellos, porque tú me preguntaste por ellos y porque este blog se trata de burlarnos de Oscarito. Ten tantita congruencia."

    ¿y porqué te metes entonces con quien NO ES OSCAR ni la debe ni la teme, y además es UNA DAMA que no se mete con ustedes? (no como las pendejas llevadas y vulgares que vienen a comentar aquí, a esas no las insultan, pendejo tripón.

    pinche enfermo mental, eres un saco de mierda y contradicciones, pendejo panzón.

    Ahí está, retrasado, te hemos estado señalando tus tonterias y te haces la que la virgen te habla, pinche Sergio, ya debes vencer el ARDOR de no haber dado el ancho en el Estudio de Oscar.

    Ya déjalo pasar, ya deja atrás ese rencor que te está hinchando de ponzoña y grasa.

    PINCHE SERGIO EL BAILADOR

    ResponderEliminar
  86. anon de las 12:16 caballero negrero y falso Nath-force de las 12:12 pudranse ¿quieren?...

    ResponderEliminar
  87. Me vale, esas pruebas no me las deben a mí, ya las ha de estar esperando Noemí, anda a preguntarle a ella, jotarrín de tercera. Personalmente no me puede importar si le cree a los testigos de algo que para nada puede estar exagerado ni ser mentira, porque así es el mariconazo de Óscar para negar lo que ha dicho y hecho, como siempre.

    Mejor aún, los reto a que nos corrijan y nos enseñen su verdad. ¿Qué fue lo que pasó realmente con la vez que la hicieron llorar, le trataron su Kachucha-casco como basura y mandaros su guión como carne de cañon para que los de Selector publicaran las chingaderas de la Chupana?

    Y se dicen gente de bien, jajaja. Mejor quédate a escuchar el Kachún Mierda, programucho de cagada: de idiotas, por idiotas, para idiotas, con idiotas y con pura puta idiotez, jajajaja.

    P.D.- Noemí, si tú tienes tu versión de los hechos(y es lo que uno supone, porque son cosas que te pasaron a ti directamente), y quieres contarla, adelante.

    ResponderEliminar
  88. Nos acuasan de ser unos corrientitos, y miren como se expresan los tonadogs, jaja que finiiiiisiiiimas personas jajajajaja

    ResponderEliminar
  89. Güey, si me preguntas por qué hablo de los KK, me estás preguntando con ellos como tema, no mames. Y Óscar es otro Kachún, así que va incluido. ¿O no eran todos uno mismo e iguales? XD

    Y eso de "lo que el texto no dice pero quiso decir es esto otro" es una mamada, si no saben usar las palabras no justifiquen sus errores, parecen el Chicarcas.

    WTF? ¿cuál dama? ¿Qué le hice, la tiré su cachucha a la basura, le reclamé que firmara un folder, la hice llorar, me río de ella a sus espaldas, hablé mal de sus escritos? Ah, no, ése no fui yo, jaja

    En resumen, hago lo que hago porque quiero. No necesito otra motivación, jajajajaja, pero gracias por contribuir a mi entretenimiento. Con razón estoy donde estoy: fuera de una secta. XD

    Puntos extras por hacer el esfuerzo de imaginar que YO, El Vertebreaker, quisiera tips de un dibujante mediocre y fracasado patético como el chambón de Óscar. Jajajaja, es lo más pendejo que han dicho hoy.

    ResponderEliminar
  90. Noemí cuenta tu versión de los hechos, defiende a tus amigos como ellos no te defienden

    ResponderEliminar
  91. Noemí no vendrá porque Susana ya le prohibió terminantemente que venga. Y cuando Susy dice rana, Noemí salta.

    ResponderEliminar
  92. ya veras como le hacen su WIN a tu Vertecuate en otra tira de Kronika Kuadradas y va a ser impresa junto a todas las que los denuncian bola de perros
    MAS PRONTO DE LO QUE IMAGINAN

    ResponderEliminar
  93. Verte, ya no te defiendas compadre. Te estas echando tierra solito.

    Y anón de las 12:31:
    "Nos acuasan de ser unos corrientitos, y miren como se expresan los tonadogs, jaja que finiiiiisiiiimas personas jajajajaja

    Pues es lo que ustedes mismos generan con su abyección. Es su propio karma, hermano.

    Son como su presidente Calderón (quien tiene por aquí muchos fans, según leí en la entrada anterior) que va a sacudir el avispero del narco.

    No me gusta leer estos comentarios, pero creo que se los merecen.

    ResponderEliminar
  94. ¿Fuentes internas revelan que Oscar se burla de Noemí y la hacen menos?

    #RenunciaCalderón!!!

    ResponderEliminar
  95. Anónimo de las 12:43 dijo...
    ¿Fuentes internas revelan que hubo compra de votos en las elecciones pasadas?

    #OGL es un looser!!!

    ResponderEliminar
  96. Ya me los volvieron a trolear ¿es que no se dan cuenta? se meten a decir burrada y media y los hacen olvidar el tema principal y entrar en un juego de dimes y diretes de los mas burdo.

    ¿no aprenden, ustedes? ¿como van a denunciar un hecho peligroso si caen a las primeras en las provocaciones de estos trolls?

    FACEPALM!!!!

    ResponderEliminar
  97. Yo quiero mi libro de KKs para ponerle liquid paper y luego me copio todos los diálogos del Fantasma del Despacio y el niño genio

    #INSTANTWINNER

    ResponderEliminar
  98. A ver yo quiero escuchar eso que le dijeron a Noemí que ella nunca será profesional!

    ResponderEliminar
  99. NOEMÍ

    NO LES HAGAS CASO, SON UNA SECTA DE GENTE QUE OSCAR NO QUISO METER AL ESTUDIO PORQUE NO SON DIGNOS. TÚ SI PUEDES ESTAR CON NOSOTROS Y ELLOS NO, ESA ES SU ENVIDIA

    ResponderEliminar
  100. SERGIO: SOMOS TU RENCOR Y ARDIDEZ, YA DÉJANOS ATRÁS, SERGIO. YA MADURA.
    SOLO TE HACEMOS DAÑO, DEJANOS IR...

    ResponderEliminar
  101. "Yo quiero mi libro de KKs para ponerle liquid paper y luego me copio todos los diálogos del Fantasma del Despacio y el niño genio

    #INSTANTWINNER"

    Jajajajajajajaja, a huevo.

    ResponderEliminar
  102. Los karmafans quieren llorar!, quieren llorar!, quieren llorar! por que los ponen en evidencia con el caso de la Noemí, y lo mas seguro es que no ha sido la única, ha de haber más fans K! humillados con "Kabuleos amistosos"

    ResponderEliminar
  103. yo quiero entrar en la SeK!ta para que también hagan chistes a mis espaldas y me digan que tengo cara de perro y se burlen cada que digo "Jefazo de Jefazos!"

    ResponderEliminar
  104. Chale, por fin ¿los KKs nunca me hiceron nada y no los debo chingar, o les tengo ardidez y rencor por algo que nunca sucedió? Jajajaja, estos pendejos... Ni lo uno ni lo otro, mejor suerte para la próxima. XD

    ResponderEliminar
  105. A todos se bulean así, hasta al palomares. ¿Te hicieron llorar, Palomares?

    Si se portan bien les contaré una historia donde Susana le reviró a Chicarcas una cachetada porque le llamó retrasado al chefcito

    ResponderEliminar
  106. Noemi, ¿por qué sigues a personas que te hacen llorar? No entiendo.

    No te dejan ser parte de la familia que dicen ser. ¿Será por que no son una familia en realidad?

    No desperdicies tu tiempo con gente que no te deja ser parte de su vida. No vale la pena. Sé feliz. Mas vale solo que mal acompañado.

    ResponderEliminar
  107. La mejor prueba de que les preocupa y les jode el caso de Noemí es que se están tratando de defender como cucaracha panza arriba, pinches Kagaflans ya acepten que no son nadie para su gurú de Mantecú

    ResponderEliminar
  108. "Si se portan bien les contaré una historia donde Susana le reviró a Chicarcas una cachetada porque le llamó retrasado al chefcito"

    Cuentala, je je je, las verdades duelen y calan Sutana Marrana

    ResponderEliminar
  109. lo de la Noemí debe ser cierto porque yo también lo escuche, es bien sabido que desde hace años todas las reuniones de moneros del medio mexicano rematan con anecdotas bizarras hacerca de la vida en la alteña, la mayoria contada por testigos presenciales

    ResponderEliminar
  110. ahora resulta que todos quisimos ser kagaflanes en el pasado y el grandioso FUBAR nos rechazo, la neta karmafans a ustedes les gusta crear su propia realidad

    ResponderEliminar
  111. y la anecdota del chefcito NO fue la cachetada, estas confundiendo las anecdotas, eso fue en otra ocasion, cuando lo del chefcito Susana le metio un MEGABURRRRRNNNN a Chicarcas que hasta la sonrisa de ojete se le cayó #truestory

    ResponderEliminar
  112. síganle inventando cosas, síganse riendo, ni saben
    a ver, que es un Megagurrn? No, pues lo dudo, Susana respeta 100% a Oscar, habladores

    ResponderEliminar
  113. callate, TROLLUM
    Oscar quiere mucho a Noemí, lo que pasa es que es un poco reservado y no siempre puede expresar todo ¿tu cómo sabes si no haces caso? Ardes de ardor de que nunca vas a tener una familia que tu elijas y que te elija, conformate con la que tienes

    ResponderEliminar
  114. Una cosa es ser reservado y otra ser un OJETE HIJO DE PUTA

    ResponderEliminar
  115. Si el OGT quisiera tanto a Noemí ya hubiera venido a defenderla como cuando Mariana se fusiló el Tarzán, pero tiene sus favoritismos bien fijos, le vale madre la gente

    ResponderEliminar
  116. Jajajajaja, otra joya poética de los Kagaflanes:

    "Ardes de ardor..."

    XD

    ResponderEliminar
  117. Si FUBARcas quisiera a Noemí no permitiria que se rieran de ella, pero es el primero que lo hace y el más jodón.

    #ardesdeardor

    ResponderEliminar
  118. Cuando ardes de ardor es por que quisiste tener a OGL en tu famila pero el te recahzo, por eso es que ardes de ardor, ardido de ardor, ardores de ardor, ardidos de ardor y así y así y así hasta el infinito...

    ResponderEliminar
  119. bien que saben lo que quise decir, bola de ARDIDOS

    ResponderEliminar
  120. bien que saben lo que quise decir, bola de ARDIDOS DE ARDOR

    14 de septiembre de 2012 13:27

    Listo arreglado

    #ardidosdeardor

    ResponderEliminar
  121. Pongase pomadita mi Kagaflan que por lo parce el ardido de ardor es usted...

    ResponderEliminar
  122. Oscar no quiere a nadie más que Oscar, para el lo primero y lo único es Oscar y solamente la felicidad de Oscar y el placer de Oscar importa. Si existe un sufrimiento que no sea el de Oscar, esa persona se lo merece, o no importa, o no es para tanto.

    ResponderEliminar
  123. ¿Cómo se atreven a afirmar que todo esto NO ES CIERTO? Óscar dice cosas horribles de la gente, hasta de sus más allegados ¿cómo creen que le va a la gente a la que desprecia?

    ¿Acaso no lo escucharon preguntar a su dibujante estrella, en PÚBLICO, si su hermano le había metido mano por un boleto de U2? ¿Acaso no lo escuchan llamar retrasado mental a Palomares TODOS los programas? ¿O como cuando llamó a su papá el líder de los proxenetas, al chefcito bastardo, o al Nori feo e inútil?

    ¿De qué se asombran?

    ResponderEliminar
  124. será "cierto" para ti, pero es porque no entiendes que así se llevan por la confianza y la custumbre, me das lastima porque seguro no tienes amigos

    ResponderEliminar
  125. Lo más seguro es que algunos de los Kagaflanes, que vienen aquí a intentar desmentir los hechos, ya tienen sus apodos, como "el gorron" "el tragon" "el perspectivas" o algo así un pinche apodo que el unico objetivo que tiene de existir es el denigrar a aquellos a los se los pusieron

    ResponderEliminar
  126. dime pendejo kagaflan, de cuando acá hieres los sentimientos de tus amigos? de cuando acá una pinche carpeta pedorra es más importante que esos sentimientos? de cuándo acá tus amigos hablan horrores y se ríen de tí a tus espaldas?

    El que no tiene amigos es otro. Tiene enemigos y es tan pendejo que ni cuenta se da!

    ResponderEliminar
  127. pues te equivocas mucho, yo tengo amigos, amigos del alma de los de verdad, y si un dia me dejan vivir entre ellos ya no tendre amigos, tendre HERMANOS

    ResponderEliminar
  128. Que bueno que le pasó a Noemí y Noamí joy joy

    ResponderEliminar
  129. y ya, no voy a contestar nada, quedense en su nido de viboras, bay-bay ARDIDOS hasta nunca jamas, ni se molesten en escribir porque ya no los voy a leer, lombrices

    ResponderEliminar
  130. 13:51 solo recuerda que los muertos y los arrimados al tercer día apestan y es ahí cuando esa hermandad se termina, y si los k! siguen apretados en una casa es por que al FUBAR no quiere pagar para que le laven, le planchen y le barran gratis

    ResponderEliminar
  131. Pinche Noemí ya no te balconees más como la necesitada de cariño que eres. Me cae que tus defensas (o de quien quiera que sean los ultimos post) solo los evidencian más y más como la secta mugrosa e inútil que son. ¿Quieres una "familia" que te explote, maltrate, humille, mate de hambre, te de falsas promesas y te haga odiar a todo y a todos los que difieran contigo? Bien, eso solo demuestra lo poca cosa que eres... y a tu avanzada edad me das pena. Ya no van las fangirleses con una ñora como tú.

    ResponderEliminar
  132. AILA

    Aquí la que necesita cariño eres tú, pinche vieja amargada jajajajajajaja

    qué nadie te quiere hacer el favor o qué pedo?

    ResponderEliminar
  133. "callate, TROLLUM
    Oscar quiere mucho a Noemí, lo que pasa es que es un poco reservado y no siempre puede expresar todo "

    No es que sea reservado, es que no le importa Noemi. Si la quisiera, el haría lo necesario para demostrarlo, pero como eso requiere esfuerzo y empatía, pues jamás pasará.

    #ardiendodeardorporquearde
    #holasucksana

    ResponderEliminar
  134. digan lo que quieran kagaflanes, el FUBAR es nefasto y eso no lo pueden ocultar, sigan comentando más diversion para nosotros

    ResponderEliminar
  135. Anónimo dijo...
    pues te equivocas mucho, yo tengo amigos, amigos del alma de los de verdad, y si un dia me dejan vivir entre ellos ya no tendre amigos, tendre HERMANOS

    14 de septiembre de 2012 13:51

    DIOS SANTISIMO NOEMÍ, ESCÚCHATE CARAJOS!!

    ResponderEliminar
  136. anonimo 14 de septiembre de 2012 14:51
    CHINGA TU MADRE!
    Ni quien este hablando de Oscar, te digo que hasta lo sueñan, pinche bola de jotos!

    ResponderEliminar
  137. claro que estamos hablando del OJETE MAYOR alias FUBARCAS, ¿quién crees que es el que se ríe de Noemí de primero?

    ResponderEliminar
  138. "yo tengo amigos, amigos del alma de los de verdad, y si un dia me dejan vivir entre ellos ya no tendre amigos, tendre HERMANOS"

    Pero como NO TE DEJARÁN sabiendo lo mucho que lo anhelas, entonces no son ni hermanos ni amigos, son... unos gachos XD

    ResponderEliminar
  139. NO TE DEJARÁN....


    NO TE DEJARÁAAAN....




    NO TE DEJARÁAAAAAAAAAAAAN...

    ResponderEliminar
  140. alla arriba alguien posteo esta foto
    http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/76668_158584354185962_6791706_n.jpg
    No mames ! la pobre diabla tiene su cuarto arreglado como morrita de secu!!!
    Ya dejenla en paz no ven que es retrasada ???

    Y el pendejo del comunicado urgente, ay pinche oscar cada dia mas pendejo !!!!

    ResponderEliminar
  141. ¿Hace cuánto esperas que te dejen ir a vivir con ellos? ¿Hace cuántos años?

    ¿Sabes por qué dejaron a Gordhoul y a Nori? Para poder sacarle dinero a los papás de Gordhoul.

    A Nori lo aguantan por largas temporadas por lo mismo.

    Si no tienes nada qué ofrecer o ninguna forma de sacarte jugo, jamás serás parte de la familia K!

    Si dejas de tener utilidad para ellos, te darán la patada alegando malas vibras cósmicas, energías negativas y mamadas de esas.

    #yahapasado
    #muchasveces

    ResponderEliminar
  142. Pompín Iglesias Karmatronicas14 de septiembre de 2012, 15:38

    Bueno, por el otro lado, si nomás serán tu HERMANOS hasta que te den lo que quieres, pues ¡qué bonita familia, qué bonita familia!

    ResponderEliminar
  143. A Nori lo tienen ahi porque es el que "le mueve al internetz", sin él todos serian unos inutiles para mantener su sitio apestoso. Y claro, tambien le bajan lana, porque no?

    ResponderEliminar
  144. Por favo noemi entiende palomitas NUNCA te va a querer y Oscar NUNCA te respetara

    ResponderEliminar
  145. Hay friquis y hay friquis

    ResponderEliminar
  146. metanse a su face para que vean que los KK! nunca le dan ni un like a la pobre diabla

    ResponderEliminar
  147. oigan culeros y eso de la noemi que pedo? porque salio?

    ResponderEliminar
  148. ¡Me salvé por pudiente! ¡Pobre mucahacha!

    ResponderEliminar
  149. ay noemi ya ves? por ruca y pendeja

    ResponderEliminar
  150. lo de gordhoul no es cuento, dizque lo dejan "diseñar", pero han visto que horribles colores usa para todo??? hasta degradaron al tonaperro para eso

    ResponderEliminar
  151. Qure trizteza que usteds no sepn lo que es el amor entre hermanos, entre profesionales, todas esas historias que han estado contando ustedes saben que no son ciertas es mas Oscarin me dijo el otro dia que YO hederare Kalcatron... digo Karmatron mientras la mayi y susana posabamos para que don loyo grande se la jalara un rato porque la mama de Oscarin solo jala con miguelito cvara de down.
    Por favor dejen de molestar y entiendan que mi bigote es un homenaje a frida khalo

    Adios y que el gran espiritu... no se que mas

    ResponderEliminar
  152. eso de que solo los que tienen papás con lana son los que se hacen "socios" de kagoon estudio es muy cierto, a mi dos cuates nos contaron que eran disipulos del OGG y toda la cosa y que el FUBAR solo se llevaba a las conves a los chavos cuyos padres tenian lana, y despues les pedian presrtado, y cuando les pregunte que por que ellos no se quedaron en kagoon, me contestaro que por que eran POBRES, y eso no es mentira, tengo otro conicido que se la paso en ese lugar por 6 años y ya se imaginaran por que no lo hicieron "socio"...

    ResponderEliminar
  153. orale que buen chisme lo de la noemi,yo apuesto a que no se sale, no creo que tenga fuerza de voluntad suficiente y en cuanto a los pendejines que apoyan a Oscar y que siguen igual de ciegos apoyando a un tipo que solo habla por hablar pues... se ve que les arde por eso rebusnan...si es asi como dice el chicarcas no?....
    Sek!tarios dicen que nosotros los vigilamos y ustedes estan igual.

    ResponderEliminar
  154. Dejaron pasar esta joyita:

    El Caballero Negro dijo...

    Pregunte sobre porque insultas a los fans de K! con tu floreado lenguaje

    Ya no sé si Maese Vertebreaker tiene un lenguaje florido, o uno floreado.
    El que entienda el olor del idioma k!guengue, plis que explique la "Pregunte"
    JUAR JUAR

    ResponderEliminar
  155. No te deprimas, Noemi, de todos modos el Chicarcas ya era un puto bien hecho mucho antes de que Sucksana le enseñara el moñoñongo y le dieran miedo las mujeres

    ResponderEliminar
  156. obvio que tambien alguien de las 10:41 y tambien el de las 12:16 se puso a defender tambien a la puta loca de la mayinesa. y ya se quien es... ¡¡¡EL PINCHE CLEMENT!!!

    ResponderEliminar
  157. que andaba clements en el puesto de tamales chingandose guajolota y que le digo, que pedo pinche clements tomandote tu desayuno de campion y que me dise a huevo carnal tu si sabes

    ZORRALES!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  158. Kagaflan: ¡Nuestros Enemigos andan diciendo cosas de nuestro líder que no son ciertas!

    Maestro Nath: Mira, acá están las prueba.

    Kagaflan: A ver... ¡ay caray!

    Maestro Nath: ¿Ya ves? Qué dices.

    Kagaflan: ¡Nuestros Enemigos andan diciendo cosas de nuestro líder que no son malas!

    Maestro Nath: ¡PLOP!

    ResponderEliminar
  159. ¡Qué rápido llegamos a los 200 comments! Los KKs andan ardidos de ardor, jajajaja. XD

    ResponderEliminar
  160. ¡por eso el chingado clement envio a toda su jauria de tonaperras/alvinperras/nalgaryperras y a toda su pandilla a fastidiarnos en este viernes! ¡¡¡YA SALIO EL VERDADERO PEINE SEÑORES!!!

    ResponderEliminar
  161. alguien puede hacer un remix de esta tira donde sale nalgary?

    ResponderEliminar
  162. http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/lang/es/2012/09/mandalamandala/

    ResponderEliminar
  163. Noemí yo ya junte mis 100 varos pa poner mi propia secta, te invito a que te me unas yo si te respeto, deveritas.

    ResponderEliminar
  164. Kaspersky, Russian Hacker14 de septiembre de 2012, 18:29

    Yo no la defiendo porque no necesita un coro de perros gritones exagerados como las pendejas kachunas que chillan para que las defiendan, pero yo sí la quiero llevar al cine. ;)

    ResponderEliminar
  165. Nalgary save me from kábula and kachoon "friendship".

    ResponderEliminar
  166. ah chingá, ahora si me agarrastes desprevenido pendejo maricón de las 19:28

    Que tengo que ver a la lexell como si estuviera bien buena o que pedo? jajajajaja pinches asquerosos, cómo les puede gustar esa pinche gorda culera.

    y para el joto del kaspersky cuand tiempo llevas diciendo eso valedor? como 2 años? salte del anonimato y cogetela, no ves que anda urgida la pinche gorda culera? jajajajajajajajja pinches gustitos culeros

    sale putos

    ResponderEliminar
  167. ADN's: El OGL se burla a espaldas de una tal Noemí, que una vez que ella se va, los K! la tatacan sin piedad, y hasta la han hecho llorar.

    Kagaflanes: lexell cochini me das asco

    #nopussy pinches defensas chingonas.

    ResponderEliminar
  168. Kaspersky, Russian Hacker14 de septiembre de 2012, 20:18

    Meses, pendejo, pero tiene novio y yo no soy el Oscar ni ella la Susanalgasprontas para andar de infiel. Además, ni falta me hace, me sigo tirando a la sirvienta de los K!goones

    ResponderEliminar
  169. Gordohula Onomatoperra Norijica14 de septiembre de 2012, 20:21

    Pues sí no lo podemos negar, esas cosas pasaron en K! y la neta nos cagamos de risa de todos los que están tan pendejos como para hacernos de chupahuevos, pero es porque ustedes son feitos. Ya les gané

    ResponderEliminar
  170. "Vertebreaker dijo...
    ¡Qué rápido llegamos a los 200 comments! Los KKs andan ardidos de ardor, jajajaja. XD"

    Ese mi Hoachinton de los ADN, te ardió la coliflor de los putazos epistolares con los que te empistolaron los camaradas anti ADN.
    HA HA HA HA HA HA HA HA HA
    Y aclaro que no somos Karmakuates, Tonaperras, kagaflanes y demás nombres "ingeniosos" con la que los maricas de clóset de Horny Acedo Comits descalifican a quien ose pensar distinto a los estándares de esta secta de zurrada.

    Yo no soy karmakuate, yo a ese señor ni lo conozco. Yo soy anti ADN, me zurro en la estupidez constante y consistente de Sergio el Vertemierdas (ya se te quedó carnal, ya te chingaste) del EDGARDO LEPROSARIO, del pendejete bi-polar del NataForce69, del putito del Kravitz, de la economista de mierda de AILA y su siñor (sí, pendeja, me cago en tu siñor ¿como la ces desde ahi?)

    Y no me cago en la madre de Nathaniel Chupacornetas, sólo porque le agradezco al pendejo que pague y mantenga este sitio de zurrada para beneplácito de quienes venimos a cagarnos de risa con este secta de inutiles; pinches nalgasmiadas que les encanta que los vengamos a tratar mal

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    Así los han de haber tratado sus padres, pendejos, que tienen una fijación hedionda con OGL y con quienes venimos a maltratarlos con el aspero látigo de nuestra riata ardorosa de ardor.


    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA AH AH

    (mira, plagiario, mira como me río)

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA


    Se despide su padre, putitos.


    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  171. ¡Ultimas Noticias! ¡Flash Informativo! Estudio K! cierra sus puertas y se convierte en Agencia de Modelos, ven por tus tips gratis, audición en el sofá de desvigue con Hochito y masaje gratis reafirmador de senos con Gordohul, con bukake de cortesía por Nori Fashionista, 11 litos de esperma acumulados y ya queremos que se pueda volver a sentar el muchachón!!

    ResponderEliminar

  172. "Yo no soy karmakuate, yo a ese señor ni lo conozco." <--- ATTENTION WHORE. ALSO, TONASLUT.

    ResponderEliminar
  173. Juan Clazonzin bla bla bla bla bla bla bla bla...no te hagas pendejo bien que le besas las patas al OGL y ya pa pronto has de ser ese pinche retrasado mental que les comenta en sus pinches tiras y nunca lo pelan, o sea que has ser el pinche ALVINFAN, y por tu forma de expresarte no lo dudo

    ResponderEliminar
  174. Todos tienen su equivalente, no se hagan bueyes. Aqui les va la lista de los ADN y sus némesis los kachooones:

    - Sergio Vertemierdas = Hoachinton DC
    - EDGAR PENDEJARIO = Alex Palomares
    - NathForce69 = Noriko
    - El culito con cáncer (el pendejo al que se botanearon en el tread anterior) = Chefsito mayate
    -LEX COCHINI = Reseca
    Marranitza campos = Gordohul
    - AILA = Chuchy Fighter
    -Kravitz = Tonadog
    -Fantasma del Despacio = Panchita

    Nathaniel = OGL
    (en tus sueños, pinchi Nathaniel chupacornetas, no le llegas a Oskar ni a las nalgas del juicio)

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  175. EPIKKKKK WIIIIINNNNNNNN!!!!!!!!!


    EPIC COSMIC WIN!!!!!!!!!!!!!!!



    TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  176. " Anónimo 20:43...

    ¿a ti también te trataba mal tu padre? ¿también abusaba de ti y se madreaba a tu mami? ¿te metía cosas por la cola? yo se lo que es eso porque es lo que nos une a todos los mayates que nos arde de ardor y venimos a poyectar en este sitio inaccsesible las cuestiones en cuestion. hermano Anit EDK ven a la secta y cuentanos mas de porque estas aqui, te entendemos pues cojeamos de la misma nalga a esta secta

    ResponderEliminar
  177. Ja ja, a huevo Nicanor! Bueno, ahora pon a los que se salieron de con ¡Ka-Boom! y sus equivalencias

    ResponderEliminar
  178. ¿los que se salieron de la secta? Nooo, mejor que pitorreo en los pinchis ardidos de ardor que no pudieron entar a la secta Kaboom y tuvieron que armar su pinchi secta miserable con Nathanuelo Tocacornetas


    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  179. TSSSSSSSSSSSSS. Corny Assesd Nightmare again and again

    And again

    ResponderEliminar
  180. ¡No mames, no, no mames, Anonimo de las 20:52! Esconde esa foto antes de que la vea Oscar y vea que la Noemí tiene una cajetilla de cigarros en su recámara! ¡Si sabe que fuma peor le va a ir con la carreta y el desprecio y las burlas de esos pinches lacras santurrones cagados en miseria!

    ResponderEliminar
  181. ¿quién es la morra con tapabocas que sale en la tira? ¿qué tiene que ver con esto de Noemi?

    ResponderEliminar
  182. Juan Calcetín es el chefcito

    ResponderEliminar
  183. creo que es la hermana de un wey que no quiere que hablemos de ella je je je

    ResponderEliminar
  184. No, Juan Calcetín es la TONAPERRA, esas sus patéticas autoporras y el hecho de ser un ruco lo denuncian.

    pero yo no soy un ruco dice el pendejazo, miren soy un chavito, es más te traigo finto te traigo finto referencia que nadie menor de 30 reconoce o haría

    #PENDEJO

    ResponderEliminar
  185. De la tienda de enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/09/seguridad-en-la-aventura-security-in-the-adventure/#comments

    "Gracias por tomarte el tiempo y responder este comentario. Y sabes, que bien que respondiste tú, porque, si no te incomoda, sería interesante que tuvieras tiempo de responder unas preguntas, para aderezar estos comentarios:
    ¿Tú eres parte de !Ka-boom! Estudio en que forma (asistes a los talleres o ya trabajas con ellos)?
    ¿Cuál es el objetivo que tu tienes y en que manera !Ka-boom! Estudio ayuda a la realización de este?
    ¿Si en algún momento tu llegarás a renunciar a !Ka-boom! Estudio (ojo, solo a !Ka-boom! Estudio no a tu objetivo) cual crees que sería esa razón?
    De nuevo, gracias y espero no haber sido molesto con tanta pregunta.
    Hasta pronto!

    Oscar González Loyo
    13 September 2012 at 15:29 | Permalink | Reply
    Simple…selección natural, cada quién está donde desea y donde quiere, el chiste es el respeto y que no existan ataques de ninguna de las partes.
    Cuando nosotros hablamos negativamente sobre alguien, es sólo porque antes hablaron negativamente sobre nosotros. El que calla otorga y en este caso, para nada, seguimos estimándonos pero las espectativas fueron otras y ¡ADELANTE! todo para mejorar.

    Porque no respondiste Noemí? No te dejó tu patrón? O es que ni siquiera sabes si perteneces a la secta? En serio te piensas esperar chingomil años a que se publique Kalkatrón, luego los delirios de Chuchy, después las culereses de Hoachogacho, luego las joterías del Poffets, luego las cachondeses de Mariana y no se, de algún otro kagaflan que aporte dinero a la comuna? Te van a aplicar la de la gorra-casco eh? Te van a arrumbar, a pisar y seguir maltratando.
    Pero como dice el OGT:

    "Simple…selección natural, cada quién está donde desea y donde quiere"

    Disfruta tu estancia...

    ResponderEliminar
  186. I am not a Tonaperra but...14 de septiembre de 2012, 22:03

    No sean acán, una cosa es burlarse de la inocencia de Noemí, creo que hasta ese punto se le puede sacar jugo a una discusión/conversación; pero burlarse de su aspecto o de cómo decora su cuarto se me hace un pedo Loyezco o kagaflán... o hasta del pendejo que está traumado con Clements.

    Digo, diiigo.

    ResponderEliminar
  187. Para todos los que opinaron sobre ... esteee...ah si ! Noemi les digo :
    Todos tenemos nuestro lugar en el estudio, unos dibujan, otros escriben, algunos colorean y otros hacen el quehacer.
    Esta... esta muchacha no forma parte del estudio, ella sabe respetar su lugar a diferencia de ustedes incultos.
    Todos tienen un camino definido que se hara realidad aun asi se tarde otros 42 años(hasta YO ya habia hecho algo no se diga a los 42 sino a los 18)
    Asi que por favor no la molesten a nosotros asi nos cae bien esta... como se llama ? ah si ! Norma

    UMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  188. que juan calcetin tan chistoso, ahora resulta que se caga en todo mundo JAJAJAJAJA ya me imajino como has de tener el asterisco de tanto cagar,mejor ya ni digas nada master tu solo te kabuleas tu solito,ya nadamas falta que digas que te cagas en el negro de barrientos JAJAJAJAJAJA pobre ruko, aparentando ser chavo

    ResponderEliminar
  189. ¿mamadas furries? ¡aaaaah!¡ahora caigo quien mas biene aqui de vez en cuando!

    ResponderEliminar
  190. ¡No, cállate! Que no ves que Noemi tiene el mismo nivel de respeto que yo en la Hermandad de Oscar?? A los dos nos toman igual de enserio. Pero yo soy mas importante porque tengo mi Alvinpedia, visiten mi Alvinpedia

    ResponderEliminar
  191. ¡ese puto de las 20:51 es el maldito sectario del mes de junio que no mas esta chingando la madre con los nicks otra vez pinche puñal malnacido a mi no me vas a engañar mendingo cabron jijo de la chingada!

    ResponderEliminar
  192. No soy TonaPerra ni ninguno de los epítetos que les gusta enjaretarle a los visitantes pero LOS TRAIGO FINTOS, LOS TRAIGO FINTOS, 1, 2, 3, ¡LOS TRAIGO FINTOS! 24/7

    ResponderEliminar
  193. "los traigo fintos"<------si es tona

    ResponderEliminar
  194. Noemí
    12 September 2012 at 21:29 | Permalink | Reply
    Como dice Oscar, hay que estar macheteando las mismas verdades una y otra vez hasta que nos caiga el veinte

    Susy Romero
    14 September 2012 at 22:05 | Permalink | Reply
    Exactamente, Noemí.
    Un abrazo.

    ME DAN MIEDO.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor