Nueva Kaboosalén Estudio: Una demolición de la educación



Nueva Kaboosalén: la "guerra santa" de una secta mexicana contra la hindustria.

Las mujeres llevan el pelo seboso, los hombres deben portar una camistea con logo y/o chamarra y las niñas genio permanecen en silencio la mayor parte del tiempo.


Las mujeres Cowabungas se peinan en Jasmine's


Tienen prohibido ver televisión (nomás dvds que pone el gurú), escuchar radio (excepto Atún) o montar en bicicleta cólera, y sólo pueden leer los textos (ecsplicativoz) autorizados por sus líderes. También creen que las nuevas tecnologías son asuntos diabólicos (y a esa parte no le metí mano ¡Atinan ya!).

Rezan el OM casi todo el día, desde las 4 de la mañana, mientras esperan que el mundo del cómic termine de un momento a otro.

Son los miembros de Cowabunga! Estudio, una  grupo religioso heditorial asentada en Nueva Kaboosalén, una comunidad rural de la Alteña, en un satélite.

La secta nació en 1970-algo cuando se le ocurrieron ideas originales de cómitz. y desde entonces ha llevado una existencia polémica. En los últimos días ya ni es noticia, porque sus integrantes no han publicado nada y prohibieron a los lectores leer otros cómitz que no sean de ellos.

En México la educación básica es obligatoria, y se recomienda terminar una carrera.
Los miembros de la secta destruyeron unas páginas del cómit de Fotz.

Los habitantes de Kaboosalén dicen que la educación laica de cualquier tipo atenta contra sus tradiciones y forma de vida. Las autoridades de ANONIMEAD solicitaron a los líderes del grupo que autoricen a los Cowabungos menores a cumplir con sus tareas (La única que cumple con sus tareas... del hogar es Rebe) , y el miércoles se anunció un acuerdo propiciado por el Presi de ANONIMEAD en el que la secta renunciaba a la posibilidad de jalar fondos. Pero el jueves todavía se discutía si la solución al conflicto implicaba trasladar a la runfla sectaria a hacer sketches a otra asociación.

Entretanto, alrededor de la comunidad se construye un nuevo muro -el primero se edificó hace décadas, en los 80- para impedir que otros moneros entren a la comunidad.


La secta de Kaboosalen destruye el tiempo que sus miembros pasaron en la escuela.


Papá Looser y Mamá Chuchy
El libro aún no publicado El país del Gnogni, uno de los pocos textos autorizados en la comunidad, cuenta la historia de Nueva Kaboosalén.
La mañana de un día setentero, narra, Un duende llamado Samed se apareció a un niño loco, One Giant Looser, a quien pidió le dijera al mundo del cómit que iniciara una cruzada para salvar a la hinduztria de las mafias de la distribución.
El elegido fue el dibujante de Kalkatron (o sea, él mismo), que vivía en la misma casa donde sigue viviendo hoy a sus 50.
"¿Qué? ¿Cómo dices? ¿Que te llamas Samed y disfrutas cuando yo hago popó?"


Era un comiquista singular. Un artículo publicado en 1984 en la revista Kalkatron (¿cuál más?) dirigida hartíztikamente por OGG, padre del loco en cuestión, cuenta que el monero no aceptaba las nuevas reglas de la hinduztria del cómit.
Looser creía que la hinduztria estaba obligada a mantener los ritos tradicionales de cómo se hacían los cómitz allá por el yellow kid.

Al principio el sacerdote no creyó las revelacioneslos chismes  de Chuchy, una mujer casquivana sin estudios, pero después de varias pruebas -según el artículo de Kalkatron- decidió abandonar a Carrie Bandana y oficiar ceremonias en una ermita construida en el sitio de la aparición, una casa situada en La AlteñaNo promovía el modo de conseguir empleo en los cómitz, al menos no como lo establecen las reglas de cualquier editorial que sí publica, sino que aplicaba las órdenes que al orate le dictaba Samed, cuando iba al baño. El monero fue expulsado de su editorial, y entonces decidió llamarse Fubarcas y a Chuchy la bautizó como Chuchy la guionizta que México esperaba.

Apocalipsis (de la hindustria)
La heditorial se construyó a partir de las normas y parábolas que supuestamente Samed revela a personas elegidas, conocidas como "videntes" o "portavoces" (aunque ya saben, no hablamos de vaticinios de ver el futuro sino de saberlo mentalmente)
Hasta 1980-algo , cuando Kalkatron murió, la tarea de colorear era de la mamá de Fubarcas. Luego Papá Looser eligió a Zaca Rocha y en los últimos años la interpretación corresponde a Gordhoul.
Las reglas son estrictas. En la comunidad no hay centros de salud, están prohibidas las bebidas alcohólicas y nadie puede salir sin permiso. Durante un tiempo hasta el día de hoy, incluso, se prohibieron las relaciones sexuales.


Realmente prohibidas, Escuche esto.

La Industria del Cómit de México desconoce a la secta de Kaboosalen
A los nuevos sólo se les dan tips. Quienes son elegidos para continuar los "estudios" aprenden sólo las interpretaciones de guionizmo de Chuchy. Por lo menos dos veces a la semana hay oraciones colectivas denominadas "Atún Media".
La vida entera en Kaboosalen tiene un propósito: volver a lanzar a Kalkatrón, que primero fue anunciado para 1980, luego en 1988 y después para 2000.
La nueva fecha del salida del cómit no está clara, pues en 2008, al llegarle El de los dineros, la comunidad se dividió en dos grupos. El más grande controla el cuartel Alteño, se opone a usar wacom y es el responsable de hacer que se salgan de las escuelas.

Al otro grupo, que fue expulsado de la comunidad (según los Cowabungos, pues más bien se salieron por salud mental), los periodistas locales los llaman historietistas exitosos, y en realidad lo son, pues ya no creen en las revelaciones de los Djinns. Ellos, ha dicho el gurú, "son traidores que prefieren irse a donde sí hay hinduztria que quedarse aquí a luchar y a ver El Gran Chaparral"


"El zueño es real, no oigo, no oigo, soy de palo"

Mientras, el gurú sectario, Fubarcas, aseguró que en Kaboosalen habrá clases... clases de Cowabungos, grandes y "menores". "Kalkatron tiene que funcionar", dijo a medios locales. "Si nos obligan a que actuemos con más determinación quienes se oponen a este sueño mío de todos los Cowabungos, tendremos que sacarlos (en nuestras tiras), pues nos dan mala imagen".


La verdadera gente de la hindustria se ríe de Fubarcas.


136 comentarios:

  1. Creo que Clement la regó. Sí fue una falta de respeto.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente que si. Su falta de control sobre la sexualidad lo hizo hacer proposisiones a una mujer enfrente de todos y de manera publica, lo cual le ha acarreado una mala fama en todo el medio como un hombre mayor cuyas pasiones e instintos no puede controlar. Lastima poruq e en verdad que no es mal dibujante, pero como ser humano deja mucho que desear y ya el publico se ha dado cuenta de eso.

    ResponderEliminar
  3. Y la otra persona que aparece caricaturizada tengo entendido que es Luis gantus. Quien fuera organizador de la CONQUE antes de ser desbancado como evento de comics por La Mole, que ha ido mejorando hasta ser una mejor opcion para el gran publico.
    Desde el fracaso de la CONQUE esta persona no ha hecho mas que intentar vivir de alguna manera del medio del comic sin poder conseguirlo hasta la fecha y es más bien conocido como un personaje del folklore como Rubern Armenta -conocido como El Monito, por su personaje-, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. pues asi aman y le maman a sus artistos sagrados

    dale vertemierda defiende defiende que para eso te arrimaste que a ustedes tambien les dan sus palazos en el culo y quedan felices y hasta la sonrisita pelan

    ya hasta saludan al suelo cuando estan de a cuatro patas

    ResponderEliminar
  5. Ah que la chingada, jaja, lo que es hablar sin saber. Pero bueno, sabemos que Clément nada más cometió el "pecado" de voltearles la jugada a Oscarito y Chuchy, quienes no aguantaron que el tiro les saliera por la culata y siguen ardillas desde el año pasado por esa zurrada que se les puso

    ResponderEliminar
  6. 00:22 dijo:
    "para eso te arrimaste que a ustedes tambien les dan sus palazos en el culo y quedan felices y hasta la sonrisita pelan"

    ZÓOOOOOOOOOOOOOOORRAAALEESSSSSSSSS!

    Me cae que qué pendejo eres, confesando y admitiendo que a los Kakagoones y Kagaflanes les dan sus palazos en el culo. Y quedan felices. Y quesque hasta la sonrisita pelan, traviesotes.

    Pero lo que no queda es ese "también" que estás suponiendo, Kaquito komecañas. Acá afuera de la Nueva Kaboosalén no compartimos tu ansia morbosa por el pituche, nomás nos da risa que el jotolón cree que todos son de su condición.

    ;)

    ResponderEliminar
  7. Nah, es una pendejada. Clément se estaba troleando a Mayi. La historia fue así:

    - Clément le hace un comentario bien intencionado y respetuoso a Mayi en su DA. Le aconseja que expanda sus horizontes, artísticamente hablando.

    - Chuchy y Óscar llegan a meter su cucharota y acusar a Clément de que está sonsacando a Mayi porque "se la quiere llevar, sepa Dios con qué intenciones".

    - Los kachunes satirizan a Clément en la tira de "los espejitos"

    - Clément se mete a los comentarios, discute, y ya en plan de joder dice que quiere con Mayi

    - Aspavientos y escándalo.

    - Llega el Microtón, llega el cosplay de Nat, se ponen a reírse de la ridícula anécdota

    - Fin de la historia.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post, Maestro. Usté siempre tan atinado... Atinan ya!

    ResponderEliminar
  9. Alberto Luna <-- TONAPERRA

    ResponderEliminar
  10. ¡Magnánimo post, Maestro! De verdad es innegable la avalancha de paralelismos que se dibujan entre la Nueva Jerusalén y la Sekta de Karmamión. Y cualquier otra secta hecha a base de pendejines ignorantes sin objetivo en la vida, ni aporte a la sociedad de la que quieren escapar en la fantasía de que nos van a gobernar, castigar y certificar, jajaja.

    Y "Alberto Luna", acerca de alguien que es un hombre mayor cuyas pasiones e instintos no puede controlar, eso le queda perfectamente al Loyo, que ya es un cincuentón del asco pero le canta el tiro a Mayi muy descaradamente (hay audios, Oscarín, niégalo bajo el riesgo de quedar más en ridículo) y que ni con Viagra puede mandar sobre la firmeza de su pitillo, tanto que (otra vez, con audio grabado) hace poco aceptó que ya lleva muuuucho tiempo sin coger, pero que dizque "ya ni lo necesita", jajaja. Esa admisión de derrota es brutal. O_o!

    Luego, checa esas fechas y datos de la Conque y la Mole, creo que no conoces bien la historia, y vive en el presente si no es mucha molestia, porque ahí viene el Festo nuevamente, auténtica convención de verdaderos autores de cómic contemporáneo. En breve, #eventualmente, pondré aquí el link al podcast que acabamos de grabar con Maritza, Armando Valenzuela y Gantús. Para que sepas qué onda.

    Loyo, ya suéltate el conejo y ponte a chambear, cabrón, mira qué desubicados andan tus eunucos. XD

    ResponderEliminar
  11. 1. Mayi publica como obsesa acerca de que quiere tener un dinosaurio

    2. Mayi habla como obesa acerca de que quiere tener novio.

    3.Los AdeN sacan en claro que Mayi quiere un dinosaurio como novio.

    4. Lhoyo le da consejos de sexualidad a Mayi en un programa de internet. Todo mundo que lo oye sabe que le está tirando el chon.

    5. Clement se burla de todo esto. Le tira el calzón a Mayi.

    6. Tonaperras vienen y dicen: Clement se mamó.

    7. Me cago en los tonaperras

    ResponderEliminar
  12. "Su falta de control sobre la sexualidad lo hizo hacer proposisiones a una mujer enfrente de todos y de manera publica."

    Justamente por control sexual es que fue proposición. Yo no veo que clement haya metido a Mayi a vivir a su casa desde los quince años.

    "lo cual le ha acarreado una mala fama en todo el medio como un hombre mayor cuyas pasiones e instintos no puede controlar." Pasiones e instintos, eso suena a telenovela escrita por Chuchy. Clement no tiene mala fama en todo el medio, nomás en la alteña. Obvious tonabitch is obvious

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJA. Maestro como siempre su tan atinada observación creó la paradoja perfecta para esos pobres idiotas.

    Hicieron una tormenta en un vaso de agua. Clément solo trolleaba y si fuera cierto, pues la neta le hacía un favor, siendo TAN poca cosa la pobre Marianita. Ni sé de que se espantan por una propuesta así de un adulto a una adulta, que lo haya hecho público solo me indica que fue falso y aunque lo hubiera hecho en privado, de todos modos estarían jodiendo.

    En cuanto a la tonaperra mezclada con Alvinfan que vino a decir sandeces, pues ni como ayudarlo. La CONQUE nunca fue desbancada por la mole; la mole, tnt, y hasta "Hutopia" nacieron gracias a la iniciativa de Gantús y jamás se compararon en su estructura. Ahora bien, él continuó siempre viviendo y luchando en verdad por el cómic, puesto que ahora realiza un evento 100% autoral, sin cosplay ni actores de doblaje. Tu gurú tripón debería agradecerle por haberle conseguido al Javo para estafarlo.

    Así que ¡PÚDRETE!

    ResponderEliminar
  14. No mamen, esos tres pinches anones del principio, con razón dicen que las peores putas son las arrepentidas.

    que irónico que la más puritana del kongal sea la bailarina frustrada que iba a dar chous a domicilio gracias al tiempolibre. Pendeja, no debería abrir el hocico, ni escribir del tema, aunque sea por dignidad.

    pero pues si así le gusta bailar a la ñora, pos bailemos.

    y ustedes, perras, que se la pasan repitiendo lo que la vieja loca y el inutil dicen, piensen (jajajaaja), ya llevan tres añotes sin resultados -la mamada de prichos no cuenta- cuantos mas creen que vale la pena esperar???
    creen que a sus treintaytantos añotototes van a conseguir trabajo? no tienen nada que presumir, no saben trabajar las técnicas modernas. a ver, quién putas les va a pedir que hagan "comic semanal tradicional universal"? no mamen, si ustedes ni saben lo que es eso, nunca lo han hecho,ni lo van a hacer.

    ResponderEliminar
  15. están rependejos las tonaperras que iniciaron los comentarios, lo que es querer defender lo indefendible, Clement acaba de REGALAR , si regalar Los perros salvajes, un trabajo que el tripon y su asqueroso grupo de retrasados mentales NUNCA podran hacer,, la tal Mayi debería darse cuenta que si Clement la trató de aconsejar que ampliara sus horizontes fue un FAVOR, pero la pobre desnutrida esta completamente sodomizada por la secta de los kabrutos. y de gantus, ni le busques, ese cabrón donde pone el ojo pone el chingadazo, ¿o crees que la Mole se abrio al comic nacional nomas porque si? si no llega Festo, seguiria lleno de cosplay y karaokes y el anciano que fue la voz del señor burns vendiendo piratería. lo que les arde a los Kaguengues es que estos dos gueyes les vale madre lo que haga y deje de hacer chicarcas, ademas de que ya viene Festo y estan ardidisimos porque no los van a invitar
    orale saquese a chingar a su madre y averigue antes de ladrar pinche tonaperra

    ResponderEliminar
  16. Digan lo que digan, el Sr. Clement es sexy y sexoso. Será un viejo descarado y lo que ustedes digan, pero yo si le daba. Mayi es una suertuda y desaprovechó una oportunidad de gozar con el mítico Clement.

    ResponderEliminar
  17. Si Clement me tirara la onda, yo no lo pensaba dos veces.

    ResponderEliminar
  18. ¡Que me mojo pensando en Clement!

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja, los primeros güeyes que comentaron en este GLORIOSO POST (felicidades, Maestro!), de plano qué pinches ñoños Kagenges!XD

    Haya sido en broma o no, el caso es que un ADULTO le tiró la onda a UNA ADULTA (digo, al menos en edad cronológica ¿no?). Y PUNTO.

    Cuando eso pasa entre personas ADULTAS, nomás se dice "sí", o "no", o "lo pensaré" u "olvídalo" o "no quiero" o "¿tu casa o la mía?", etc. y ya.

    Pero #nomamar, hablan como si se lo hubiera dicho a una niña de tres años (bueno, lo es, pero me refiero de nuevo cronológicamente, no mentalmente), con el consiguiente escándalo de las tías y los abuelos y el resto de los pendejos del vecindario (¿verdad, "Alberto Luna"?)!

    #NOMAMAR!

    ResponderEliminar
  20. ¡TIRAS (a la basura) KAGENGES, siempre con temas de actualidad!




    (ups, no, olviden esto último)

    ResponderEliminar
  21. Fantasma del Despacio30 de agosto de 2012, 9:32

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/7894183248/sizes/l/in/photostream/

    Clásico preadolescente treintañero.

    ResponderEliminar
  22. Que risa con los primeros 4 posts falsos, tratando de aparentar ser diferentes personas pero son el mismo tonaperro.

    Y mas risa como en Ka-Boom siguen asustados por que en broma un adulto le tiro la onda a una mujer adulta. Asustados, claro, por que si ella respondía como mujer adulta, se les iba de la secta y ahora...¿quién trabajaría gratis? ¿quién le daría gusto (no seamos ingenuos) en todo al gurú de la secta?

    Y meses después...todavía no dejan de hablar de ello en el "castillo de la pureza" que es la secta de Oscar GOnzalez Loyo.

    ResponderEliminar
  23. Y mientras tanto, en La Alteña, un niño de cinco décadas sigue llorando y negando su derrota, hirviendo en el ácido de su propia envidia y frustración. Pobre pequeñito de 120 kilos, sabe que nunca será como su papito y que de todos modos su papito no es tan genial como él pensaba y quizá ni sea su papito de verdad. Ahora está esperando el milagro de la donación de centavitos para tener una revista en qué pasar el rato en lo que se lo lleva el olvido a donde pertenece hace mucho, a la nada, y con eso al fin ser libre de los miedos y los límites que él mismo se puso.

    ResponderEliminar
  24. Nori Mico Ramos... Pepe Ramos30 de agosto de 2012, 10:42

    ¿Y las fans que íbamos a tener peleándose por salir con nosotros cuando saliera Kalkatron, Oscar?

    #Foreveraloyo

    ResponderEliminar
  25. al parecer la gente de estudio kaboom solo publica comentarios de gente que los apoye incondicionalmente o que los ataque para justificar su supuesta guerra santa, aqui un mensaje que deje yo al responder a alguien que confundio a clement con bef, "no es bef el de la tira es clement, mis respetos para estos dos grandes artistas, por ciertos les recomiendo mucho el libro ojos de lagarto de bef."

    este comentario no fue publicado seguramente por que no tenia utilidad para hacerse martires o para sonsacar sus ataques a este gran artista clement.

    ResponderEliminar
  26. Kaspersky, Russian Hacker30 de agosto de 2012, 11:18

    Ojos de Lagarto es la onda, me gusta también Hielo Negro pero me da ganas de drogarme o algo. Bef es chingón.

    ResponderEliminar
  27. En la Nueva Kaboosalem veneran a la Virgen de Loyo.
    Por motivos obvios, no es Mariana. ;)

    ResponderEliminar
  28. No, Mayinesia es La Virgen del Rosaurio, santa patrona de los reptiles con vibras de placer. ¿Ojos de Lagarto? Lo cabrón es el lagarto por el ojo, puede convertir a una inocente niña genio en una adicta al dildosaurio!

    ResponderEliminar
  29. y aqui norihiko demostrando sus capacidades histrionicas:

    http://www.youtube.com/watch?v=f5Pjo0WjBcs

    ResponderEliminar
  30. Alguien vió el desmadre Liefeld Snyder por twitter?

    ResponderEliminar
  31. Ahí les dejo una de Arjona


    Fubarcas de las cinco décadas
    ya tanto sin publicar
    su producción ya no es la de los veinte
    DIbujabas aunque te iban a operar
    Te gustaba plagiar
    Pero al menos te ponías a dibujar
    Fubarcas de las cinco décadas
    Permítame descubrir
    Que hay detrás de esos ojera y papada
    Y esa grasa abdominal
    Que el comer crujipollo no te va a quitar.

    Fubarcas, no espere que donen por tus cómics
    Haga cómics para que donen que es mejor.
    Fubarcas, no espere que donen por tus cómics
    Haga cómics para que donen que es mejor.
    Porque notelo usted

    Al hacer el webcómic
    No siente las mismas cosquillas
    Que sintió hace mucho mas de veinte.
    Notelo así de repente
    Es usted amalgama perfecta
    Entre ignorancia y jumentud.
    Fubarcas de las cinco décadas
    Usted no necesita enseñar
    Tips para que su talento se note
    SU talento podría mostrar
    Con una nueva idea original sacar
    Fubarcas de las cinco décadas
    No insista en regresar a los 80
    Con sus cowabungos encima
    Deja huellas por donde camina
    de caquitas que Zaca debe limpiar
    Yo no sueño como usted señor...imagínese,
    Que no hablo de otra cosa que no sea de usted
    Porque nadie habla de usted ahora
    Y si hablan es por su locura
    o de algun cowabungo menor...

    ResponderEliminar
  32. Interesante la comparación, pero hay un fallo: los líderes de la Nueva Jersalén son lo suficientemente avispados para estarse haciendo una muy buena lana, y El Tartufo... el Tartufo tiene que mendigar que le regalen dinero porque sigue viviendo en la miseria.

    Y sobre el desmadre de ayer, las cosas a mi parecer son así

    1.- Los Kachunes no habían llamado lo suficente la atención, la polémica hace un rato que no estaba en un nivel "Señorita Laaaaaura" y estaban tan necesitados de atención que cayeron a lo más bajo.

    2.- A fin de cuentas fue un día más de adoctrinación: "Nosootros somos los buenos y ellos los malos". Está mal que un adulto hable mal sobre a sexualidad de su "sobreprotegida" Mayii, pero está perfectamente bien que la verdulera Susana habla mal de la sexualidad de un hombre. Y por supuesto, cuando Mayii es víctima de comentarios sexuales malintencionados dentro de la misma familia Kachun, no tiene nada de malo.

    También está bien cuando ellos andan mendigando dinero, y reciben regalos dinero, y sus fans los invitan a gorrear a cualquier parte, o alguien acaba sacandólos de apuros cuando no hay para pagar el hospital. Pero si alguien más lo hace UUUUUUUUY es un pecado mortal, es un maldito abusador de la buena fe de los fans y amigos que pone como pretexto una enfermedad.

    Lo que nos lleva al punto...

    3.- Susana es pendeja o se hace. Simplemente no aprende, se mete en las vidas de los demás, intriga y especula o deplanadamente insulta, pero cuando se le ponen al brinco se pone a chillar que es la damisela en desgracia y va a esconderse a las faldas de su alma memela. Pide respeto pero es la primera en faltar al respeto.Si quieres que te traten como dama debes comportarte como una.
    Síguele, Susanita, que se están rifando unas trompadas y estás comprando todos los boletos.

    Y 4.- Siempre es mejor tener una familia tan enferma como los Kachunes que no tener tabúes sexuales. ¿Que no hay bajas y vulgares intenciones en Kachun estudio? AY AJAAAAAAAAAAA. Nomás quieren estafarte y adoctrinarte y que los adores por las mentiras que se inventan y que les trabajes gratis entregándoles tu tiempo, dinero e individualidad; eso no es tan malo como hacer bromas sexuales, que ellos no hacen para nada... oh, esperen, también hacen bromas sexuales.

    Ni como ayudarles, sigan siendo idolatrados por su puñado de fans que admiran su traje nuevo cuando en realidad van desnudos.

    Lo triste es que ni siquiera son felices...

    ResponderEliminar
  33. pondré esto aquí

    Oscar González Loyo
    30 August 2012 at 12:53 | Permalink | Reply
    Cuando Karmatrón pelea contra Asura es para defender lo positivo, y eso no es rebajarse, es guardar el equilibrio en el ambiente.

    ResponderEliminar
  34. y yo pondre esto aqui: http://g.e-hentai.org/s/aba70d27ea/522282-1 ¡me hizo recordar a alguien!....XD

    ResponderEliminar
  35. Tan cabrones los Kachunes, y sus seguidores. Aparte de atrasados retrasados.

    Está de más darles explicaciones. Marranita se quiere hacer la Virginal, mientras el Lhoyo le quiere pegar al respetuoso.

    Ojalá el Lhoyo se hubiera acordado de ese respeto cuando le preguntó a Marranita si su hermano se la había fajado en el concierto de U2 a cambio del boleto que le dió.

    O tal vez Marranita se hubiera acordado, en ese momento, de que estaba En El Lugar Correcto con los Kabunes.

    HAHAHAHA

    Oye Marranita ¿y total, qué te hizo tu hermano en el concierto? ¿Te manoseó?

    ResponderEliminar
  36. Lo que ustedes omiten y buscan esconder con su palabreri ahueca es que el tal señor clement es un personaje publico y como tal debe comportarse. QUienes no publicamos aunque dibujemos tambien debemos guardar una compostura sensata y educada, per maxime una persona de 50 años que pretende ser hasta lider de opinion (y lo es para muchos borregos que por aqui veo pastando).

    Ya me imagino el drama que harian ustedes si el señor Oscar hiciera proposiciones sexuales en publico (y de la manera vulgar que lo hizo!!!) a Maritza Campos o a cualquier otra señora de las que suelo ver opinando en este blog.

    Y antes de que ma llamen Tonaperra, zombie y cualquier otra descalificacion, sepan que solamente soy un mexicano con una opinion distinta a la de ustedes.
    Si ese es motivo para ofender, es cosa suya. Yo tengo la conciencia tranquila y mis principios firmes.

    Buena tarde a todos

    AL

    ResponderEliminar
  37. Alberto Luna 16:42 =

    TONAPERRAAAAA DETECTED IN SITU & INFRAGANTIII!!!!

    TONAPERRA FOREVER AND EVER AND EVERRRR!!!!!!


    FUCK YOU, SON OF TONAPERRA!!!!!

    GET OUT OF HERE, BITCH!!!!

    A LA CHINGADA, ÓRALE PINCHE PUÑAL COME MECOS. A SU PINCHE CONGAL CON LA SECTA KARMAMIONA DE LA ALTEÑA.
    ORALE; A CHINGAR A SU MADRE!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. No mames, ser una figura pública no es lo mismo que querer vivir de apariencias y en realidad ser una persona reprimida (hola Mayi), si los Kachunes se llevan se tienen que aguantar, y ese es el credo de todo este sitio.

    ResponderEliminar
  39. "si el señor Oscar hiciera proposiciones sexuales en publico (y de la manera vulgar que lo hizo!!!) a Maritza Campos o a cualquier otra señora de las que suelo ver opinando en este blog."

    no mames, AL.
    primero el ogt tendría que tener los mismos impulsos de una persona NORMAL, no de un niñete cincuentón a quien ni se le para la reata

    ResponderEliminar
  40. Este fue el comentario que desato la indignación furiosa de la Chuchana marrana:


    Clement
    26 October 2011 at 21:08 | Permalink | Reply
    Me atrapaste!
    En realidad mis intenciones no eran tan cándidas.
    "Lo que quería era invitar a Mayi a salir y eventualmente si las cosas resultaban agradables invitarla a que nos fueramos a la cama; pero entre los troles, ustedes que resultaron ser chaperones duros de roer y que Mayi tiene el discurso de una niña de 10 años (en realidad así como la dibujaron da esa sensación, de ser una niña escuálida de 10 años: yo no me quito de la cabeza que tiene 26, pero bueh… ). La verdad, entre todo lo que mencioné, se ponen peor que el dragón que cuida a la Durmiente.
    En fin."


    ¿Me quieres explicar en que momento Clement fue un acosador?, el hecho de que planté las cosas como ADULTO, hace que las mentes de los kaguengues se espanten. Marianita es una MUJER, tiene 25 AñOS!!!, ¿quieres escuchar algo depravado y perverso? escucha cuando el hijo de puta del Chicarcas le dice a Mayi que si tuvo algo que ver con SU HERMANO, cuando LE DIO PERMISO de ir con el a un concierto de U2.... ¿un guey que INVITA a salir a una chava con intenciones claras es un degenerado, pero un pendejo que le insinúa cometer incesto es quien establece las reglas morales???

    Es un hecho comprobado que los Kaguengues aparte de retrasados mentales son una bola de frustrados sexuales, por mi que a marianita se lo retaquen de cemento, que para lo que le va a servir

    ResponderEliminar
  41. Alberto Luna estas bien enfermo compa

    ResponderEliminar
  42. Ya entendí el punto de Alberto Luna.

    Si Beto, de seguro Marranita se excitó cuándo LHoyo le preguntó si su hermano se la fajó para cobrarle su boleto al concierto. Y ahí se dió cuenta Marranita de que estaba en el lugar correcto en Kabum: el lugar más bajo de la escala de la dignidad, dónde un puñetas cincuentón te puede hacer bromas de acerca de tu familia insinuando que tienes incesto con ellos.

    Bravo Marranita, qué bueno que te sabes dar Tu Lugar.

    ResponderEliminar
  43. para la guanga de sutana de las 00:11 no digas pendejadas mi reina, vienes aqui poniendo comentarios pendejos que solo ustes los sectarios creen,lo que si nunca se ba olvidar y que siempre ba a tener vijensia son las calcas y los robos de tu disque esposo eso jamas en la vida del comic mexicano se ba olvidar, y bienes y me salees con babosadas que les hacen, pero no cuentan lo que ustedes hacen valga la redundansia eso es no tener madre pinche vieja pendeja, o eres la novia del comic jajaja pinche vieja guanga.cada idiotes que ablan que no sabe uno si reir o tener pena por ustedes.

    ResponderEliminar
  44. Óscar no me ha hecho nunca proposiciones sexuales, pero qué tal a Gaby Maya? Ha dicho repetidamente en su programa de radio que Gaby le tiraba los calzones, lo cual nunca sucedió más que en su calenturienta emaginación.

    Y no tienes idea de las cosas que me dicen por aquí. ¿Qué hago? Los mando a la verga y total.

    26 October 2011 at 21:08 | Permalink | Reply
    Me atrapaste!
    En realidad mis intenciones no eran tan cándidas.
    "Lo que quería era invitar a Mayi a salir y eventualmente si las cosas resultaban agradables invitarla a que nos fueramos a la cama; pero entre los troles, ustedes que resultaron ser chaperones duros de roer y que Mayi tiene el discurso de una niña de 10 años (en realidad así como la dibujaron da esa sensación, de ser una niña escuálida de 10 años: yo no me quito de la cabeza que tiene 26, pero bueh… ). La verdad, entre todo lo que mencioné, se ponen peor que el dragón que cuida a la Durmiente.
    En fin."

    Nada más alguien MUY DENSO (o de plano pendejo) no puede ver el sarcasmo sangriento de Clément en ese comentario. Uuuuy, me atrapaste, sí te quería coger, sí. :P


    ResponderEliminar
  45. Imaginen la de historias cochambrosas, retorcidas, enfermas y jariosas que han de pasar por la mente ociosa del Loyo, quien no necesita que le sugieran nada para inventar putadas. ¿Ya? Ahora imaginen si le dan tantita cuerda y aderezan su morbo con el rencor febril que le tiene a Clement, más el pánico que le hace sudar frío del culo nomás de pensar que Mariana se salga a iniciar una vida propia. De miedo.

    El destilado de esas mermas mentales de Óscar sólo tiene que ser vertido en la cabeza hueca de su mula pelona, tan ansiosa de aprobación y necesitada de propósito y validez como lo es Mariana, para de inmediato justificar a su padrote y quedar bien con su madrota con el cuento de "¡Ay, auxilio, me quiere coger un señor que no es mi Pareja Cótsmica ni el Alfa de los humanos! Help!"... cuando con ese cuerpazo de niño de 11 años ni el PedoBear se la poncharía. Ay que estar muy pendeja, Mariana. XD

    ResponderEliminar
  46. Por cierto, yo puedo decir eso y más sin bronca alguna porque no soy un personaje público ni soy líder de nadie ni tengo 50 años, gracias. XD

    ResponderEliminar
  47. @alberto luna:

    Concuerdo en gran parte con lo que dices.

    ResponderEliminar
  48. "El fans"<-----ULTIMATE TONAFAN!!!

    ResponderEliminar
  49. @alberto lunático

    Me encanta la salsa catsup.

    ResponderEliminar
  50. "Anónimo 19:11" <----ULTIMATE TOMATE FAN!!!

    ResponderEliminar
  51. ¿Edgar Clement se ve mal al hacer sarcasmo respecto a mayi? No. Edgar se ha visto mal desde hace tiempo.

    Ha sido muy interesante leerlos hace ya bastantes años, pero no pasa de eso, de ser interesante. Y ya. Donde se ve mal es al entrar a la discusión fácil y absurda. De ahí, se toma como pretexto por parte de Óscar para hacer sus tiras que "critican" el "medio". Ambos entran al juego y por lo pronto, quienes quedan entre risas son los K's. Sin embargo, el comentario de Micro, de más vale playa de San Diego, entra en la misma absurda estupidez de fanfarronear, porque de eso está lleno esto, de fanfarrones.

    Sigo esperando un cómic mexicano que valga cada centavo invertido. Mientras, haganse pedazos, nenes.

    ResponderEliminar
  52. A ver, "El fans", dime de otro tipo de discusión en la que puedas enfrentar a los Kachunes que no sea fácil (porque son pendejos) y absurda (porque están loquitos).

    Si ya sabes que el pinche Trololoyo va a decir idioteces le hagas caso o no, pues qué mejor que divertirse con sus burradas. Verlo como el juego que es y no seguir sus reglas, nomás por chingar. Los comentarios de verdadero sarcasmo (no el intento mongoloide de sarcasmo que tiene Óscar) con que lo hacen enchilar los involucrados es muy aceptable, toda vez que Oscarito ha amenazado, retado, provocado y siempre se ha rajado pretextando que él no quería llegar al enfrentamiento, mucho menos a los madrazos. Valiente "guerrero" sacatón.

    Fíjate que el cómic mexicano también estaba esperando al tipo de lector que valga cada trazo y cada palabra plasmada en él, y lo encontró sin ti. Mientras, no dejes esa actitud de hipstercito condescendiente, es algo nunca antes visto. XD

    ResponderEliminar
  53. pinche del "fans" otro lame huevos pendejo como "LA ÑONGA MAS SURRADA"!

    ResponderEliminar
  54. ¿Como es posible? ¿que los expertos en sarcasmo no se dieran cuenta de que los estaban trolleando? si se dieron cuenta pero era mejor decirle a la Mayi que el Clement es maligno para tenerla así, de pendeja creyendose todas las mentirotas del OGL y su concubina.

    Para el fans, sale nene aquí nos hacemos pedazos mientras tu esperas, si vieras cuanto nos divierte.

    ResponderEliminar
  55. ¡pinche puñal de el "Fans" podria ser cualquiera! ¡Erikita o clements me cai!

    ResponderEliminar
  56. ¡¡pinche clements idiota!!

    ResponderEliminar
  57. Jajajaja, ya quisieras estar tan "idiota" como Clement, kagaflan

    ResponderEliminar
  58. Ese fans, que cagado "mientras espero un buen comic mexicano que valga la pena la inversión" lo más seguro es que cada quincena diga "mami ¿me das dinero para comprarme mi comic?" pincho mono mamón

    ResponderEliminar
  59. ¿a quien le dices idiota pendejo de las 19:56? ¡yo soy adn tarado!

    ResponderEliminar
  60. Susy Romero Toplás30 de agosto de 2012, 20:05

    Soy una dama. Perros.

    ResponderEliminar
  61. ¡podria ser clements clarines que yes!

    ResponderEliminar
  62. el pinche clements30 de agosto de 2012, 20:12

    podría ser el Güey de la Gasolinera, culeros

    ResponderEliminar
  63. @Verte:

    La televisión mexicana también tiene a su audiencia, así como el cine churro.Si algo es popular o se vende, no quiere decir que sea bueno.

    Karmatrón en su momento se vendió ¿no es así? Que haya sido (y siga siendo) una reverenda mamada, parece ser que poco importaba, pues muchos acudieron a Óscar.

    Óscar no se ha preparado por su arrogancia. Cree que asomarse un poco a algo lo hace ver todo el panorama, y sobre todo, que ya tiene entendimiento sobre el tema. No acepta que alguien más tenga la razón, precisamente porque siempre se le dió tanta importancia a lo que hacía que él mismo ha terminado convencido que él tiene la razón. Hacerle ver otra cosa es caer en un loop.

    ResponderEliminar
  64. ¡psst! uta madre se cree muy sacale punta el "fan" pinche cursiento... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡JODETE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  65. Sigo sin creer que conozcas el cómic mexicano. Hay muchos que valen la pena, populares o no, éxitos de venta o sólo de crítica o con fans recientes. Ahí nos vemos en lo que queda del año, oportunidades sobrarán para que tu dinero valga su precio en cómics.

    ResponderEliminar
  66. "El Fans" sorry! to long! can't read! sorry assholeFan!! XDXDXDXD

    ResponderEliminar
  67. pues si lo que gana tu mama le alcansa, pues te recomiendo los comcs de los alteñenses, puñal de las 19:31, ten por seguro que si lo ves con ensoñasion se te ba hacer un comicaso y si lo ves con el no consepto se te ara una obra maestra, tu vele buscando no creo que te cueste nada, o simplemente dale las nalgas al marrano ojete ese y veras que te ragala hasta la coleccion que te dara valores y moral que te serviran por el resto de tu vida y quien quita y alrato hasta sectario seas y te de por ayudar ala jente ipocritamente mientras adertro de tu cobacha planeas como estafar,robar sin robar,o calcar sin calcar y aprendas quizas de ellos a tener tresmilmillones de relasines sexuales al mimo tiempo con solo tocar la mano del kuino alteñese, bueno yo digo jajajaja,¡¿o estas enojado(a) porque en ningun lado te quieren por puto,pendejo y mamon? jajaja esa ya no es culpa de uno amiguin jajajaja

    ResponderEliminar
  68. @Verte

    Claro que hay muchos cómics que deben de gustar. Webcómics, fanzines, panfletos y cosas raras como lo que hacen los K's. Habrá gente que le gusta, sí. Y ya.

    Uno de los pocos que ha despertado la curiosidad, entre toda esta ola de dibujantes, moneros, escritores y demás, ha sido Tony Sandoval, y eso por su dibujo solamente. Ninguna histori me ha cautivado, ni Bef-Villoro, ni haghenbeck, ni nadie.

    Por cierto, Haghenbeck había hecho una historia junto con Maritza campos acerca de ... ¡Remedios Varo! Uff...Qué gran oportunidad para hablar de ésta sensual y célebre pintora y se terminó convirtiendo en una especie de minibiografía malhecha por Maritza. Si me dices que eso es lo que hay que conocer del cómic mexicano, entonces prefiero seguir alejado de eso.

    ResponderEliminar
  69. ¿Será? Entonces, ¿qué comics te gustan y por qué?

    ResponderEliminar
  70. "Webcómics, fanzines, panfletos y cosas raras"

    Con razon sigues esperando mi chavo, por eso el FUBAR sigue esperando, mentes estrechas, eso es todo lo que voy a decir.

    ResponderEliminar
  71. pues aunque no hagas caso pinche putito de "El fans"¡¡chingas a tu madre puta!! ¡¡y tu pinche familia tambien!!

    ResponderEliminar
  72. miren lo que dice la guanga de la sutana.DICEN QUE LA EDUCACION NO SE APRENDE,SE MAMA, Y PUES ESTOS REFLEJAN EL NUCLEO DE DONDE SALIERON. bueno sutanita eso de mamar te lo dejo ati tu bien sabes de eso y pues te doy la razon de que del nucleo de donde salieron y eso tu lo sabes muy bien !!!verdad sutanita¡¡¡

    ResponderEliminar
  73. @Verte

    He de suponer que conoces de cómics. Yo soy ignorante de una gran parte de ellos, de hecho me gustan temas varios. Obviamente, no es lo mismo estrenar Avengers a estrenar una película de Chan-wook Park. Cada una tiene su audiencia, y sobre todo, tiene sus méritos.

    Me agradaría ver un cómic que sea tan cautivante como lo que se hace en España, o lo que se hace en otros paises. En México, parece que estamos mamando chichi de otros lados y sigue sin haber propuestas realmente cautivantes. Si me dices que Chespirito es el mejor escritor porque tiene una audiencia enorme, entonces puedo decirte que estamos en sintonías muy diferentes.

    ResponderEliminar
  74. tremendo mariconaso me resulto el kachunfan y su "respeto" al comic tradicional! ¡puuuuuuuuuuuutooooooo!

    ResponderEliminar
  75. Dice el anónimo 20:30:

    "¡Remedios Varo! Uff...Qué gran oportunidad para hablar de ésta sensual y célebre pintora"

    ¿Sensual? ¿Sensual Remedios Varo?
    wtf?

    #nomamar!

    ResponderEliminar
  76. En absoluto. Pero no contestaste mi pregunta. No se ve muy bien que primero digas que no te gusta nada de lo que hay, y luego aceptes que en realidad no conoces mucho del tema.

    Seguro has leído el cómic de Avengers. Y tal vez quieras leer Oldboy, si te gusta Chan-wook. Pero ¿cuál cómic te gusta, por qué te gusta, qué autores? No lo supe, pensé que sería interesante platicar de eso. Discúlpame por desperdiciar el tiempo de ambos.

    ResponderEliminar
  77. 20:34

    "Con razon sigues esperando mi chavo, por eso el FUBAR sigue esperando, mentes estrechas, eso es todo lo que voy a decir."

    Bueno, debo corregir, la verdad no ando esperando nada del cómic mexicano porque no tengo por qué. Tal vez deba cambiar la definciión a que algo de verdad me sorprenda y por fin pueda ir gastarme lo que valga la publicación.

    Hay mucha pretensión.

    ResponderEliminar
  78. ¡¡ganas me diera de romperte la madre pinche maricon tercermundista!! "aaaaayyyyy me agradaria ver un comic que sea tan cautivante como lo que se hace en España!!! ¡¡aaaaaaaaayyyyyyyyy parese que estamos mamando chichi aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy chespirito es el mejor escritor!! ¡¡pinche pendejo!!

    ResponderEliminar
  79. "Si me dices que Chespirito es el mejor escritor porque tiene una audiencia enorme, entonces puedo decirte que estamos en sintonías muy diferentes."

    Que mamón te escuchaste, jajaja


    "no es lo mismo estrenar Avengers a estrenar una película de Chan-wook Park"

    De nuevo que mamón te escuchaste jajaja, a mi me late que eres un ignorantazo, te piden decir que comics te gustan y respondes con mamadas, o a lo mejor solo eres y simple poser así como los kabunes, comienzas un discusion y solo contestas con evasivas la neta...¡que mamón!

    ResponderEliminar
  80. pinche Fans name-droppero, estás del Loyo

    ResponderEliminar
  81. @Verte

    Respeto tu posición, pero considerarse conocedor tampoco respondería tu pregunta. He visto el cómic mexicano, me he acercado como lo que el autor aprecia más: UN LECTOR CURIOSO.

    Tengo todo el derecho a que no me guste algo. Si me considero ignorante ante eso es porque lo soy. Me considero ignorante respecto a la sociología, la lógica o la física, pero eso no debería detenerme para conocer más ¿O acaso tú naciste en una tienda de cómics? No lo creo. A lo mucho, es una afición. Darle una importancia enorme me parece caer en lo mismo que Óscar: Autocomplacencia, mera chaqueta mental.

    ¿Qué cómic me gusta? "El ángel de la retirada" de Paco Roca me ha parecio hermoso. ¿Por qué? La historia es grandiosa, está tan bien narrada que te obliga a leerlo y releerlo. ¿Qué autores? Desconozco a muchos, pero Paco Roca, por supuesto; Carlos Trillo y Lucas Varela; Krassinsky...en fin. En México no hay nada así.

    ResponderEliminar
  82. LA ÑONGA ENMASCARADA30 de agosto de 2012, 21:06

    que tranzita culeros ya llago su padre,de que me perdi jajajaja, chales entro y lo primero que veo es ser muy condesendiente al rompevergas con un pinche marikon que no sabe ni lo que dise,a que pinche lugar tan gay y luego para el colmo los ootros pendejos de mierda le dan mucha importansia al mariko ese, que me lo figuro com transexual y bestidito con una batita trasparente escribiendo y tokandose el chile o la verija, pero que marikas se vieron cabrones jajajajaja

    ResponderEliminar
  83. Óscar se ha olvidado de crear lectores para dar paso a este retroceso en su carrera y en su estudio de monos. Crear chistes a modo de revancha. Peor aún, la gente responde y se deja mover por eso.

    ResponderEliminar
  84. chido bandita chupenme los huebos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  85. ¡¡¡¡CHINGAN SU MADRE LOS TRES!!!!

    ResponderEliminar
  86. ¡¡ya regreso SATANAS!!!

    ResponderEliminar
  87. sale bandita le ando pegando al camello chupenme los huebos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  88. vertecaca pasa las fotos de la claudia puto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  89. Ándale, eso es bueno. Sabes cuál y sabes por qué, sabes quién.

    Ahora sólo me resta invitarte a que conozcas más, el país no importa mientras sepas qué tipo de historia y qué quieres ver. Americano, mexicano, asiático, español, etc. Cuando sepas más tal vez seas menos cerrado en tus juicios y me recomiendes algún buen título.

    ResponderEliminar
  90. ¡¡¡CHUPATE LOS TUYOS PINCHE PUTA!!!

    ResponderEliminar
  91. Bachan y Maritza llevan 3000 dolarucos recaudados para publicar power nap. En poco más de un día, a ese ritmo vana a llegar a la meta en 3 días, de un plan de 40 días.

    Sin donen fufurufos, sin público cautivo, sin las mafias no nos quieren, sin ora merito ya verán.

    ¿Qué excusa vas a poner Loyo? Neta, ahora con qué megamamada vas a salir para menospreciar el éxito de mexicanos.

    ResponderEliminar
  92. solo mata el tiempo haciendo "#Comitz" de "#Enzuurrracionn" el pinche gordo maricon ¿que mas quieres mendigo zacatón de "#Elfan"? ¡pinche chupa huevos!

    ResponderEliminar
  93. LA ÑONGA ENMASCARADA30 de agosto de 2012, 21:21

    pues lo mismo estas haciendo tu marikon 21:07 al venir aqui a hechar tus joterias cabron,no me vengas con pendejadas joto, y el otro pendejo de rompevergas.si manis luego me recomiendas unas zapatillas del numero 6 jajajaja que pinches putos de verdad, y amiguin de las 21:13 chupamelos tu porfa esque no me los alcanso jajajaja

    ResponderEliminar
  94. Perdidos en el Despacio30 de agosto de 2012, 21:23

    Ha-ay caray, este eh, ¿es en broma o es en serio? ¿3000 dolarucos? Porque si es en serio voy a llorar... p-pero es que con eso mantengo a la s-s-sect eh, a la editorial por muchos meses y es harto crujipollo, ¿cómo en 3 días? Ya ni la amuelan, deubicados, la formula es tardarse toda una vida y no importa la meta sino el viaje y y y la ensoñación de corazón no tiene precio porque el fracaso es nuestro veneno y me están jeringando el apellido con eso, eh... ¡Papiiiiiiiiiii, míralos! ¡Me están humillando!

    ResponderEliminar
  95. 21:26<---KKKKKKKKAGAFLAN!!

    ResponderEliminar
  96. uuuhhhh ke la chingada... yo nomás quería cortarle el combo a jack el deshuevador con sus amenazas emo y ya salí kagaflan...me lleva el mil arrugas

    ResponderEliminar
  97. LA ÑONGA ENMASCARADA30 de agosto de 2012, 21:33

    apurense que el pinche cerdo estelar esta regalando pollo kentuchi. el rompeverga si no se apura no ba alcansar,y para los que prefieren la carne de puerco esta dando chorizo y salchicha jajajaja

    ResponderEliminar
  98. ¿Clement pidiendoles perdon a los kachunes??? NO MAMEEEEEEN

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/08/casanovacasanova/comment-page-2/#comments

    ResponderEliminar
  99. El fans es el OGT en persona, como siempre sin los suficientes para poner su nombre de albañil.

    Y si no es, pobre, ya cantinflea igual.

    ResponderEliminar
  100. @AILA

    Tranquilo amigo. No soy OGL. jajajaja. Del odio al amor...jajajajaja

    ResponderEliminar
  101. pinche clements que le digo porque te confunden con el befs y que me dise no se carnal pero pasame otra tortillita

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    chido bandita, chupenme los huebos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  102. ya callense los dos putos

    ResponderEliminar
  103. 2:33 porque le dises asi a tu papa como sabes que es puto

    ResponderEliminar
  104. 02:42<----la tuya kagaflan pendejo

    ResponderEliminar
  105. RE: http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/08/casanovacasanova/comment-page-2/#comments

    Puts, me cái que ya no sé quién trolea a quién.
    Alguien QUE DUDO MUCHO SEA EL CLEM le ofrece una disculpa a mayii.
    chupana replica en tan buen español como le es posible (lo que no es decir gran cosa).
    ¡Y chuchy se despide enviándole un abrazo al supuesto Clement!
    Pasan cosas que no entiendo, o no entiendo qué cosas pasan: Clem, si en efeuto es él, se hinca ante la supremacía virginal de la que ya no es niña y JAMÁS fue genio, mientras la sucksana poco menos que invita al faux-Clement a integrarse al movimiento comiqueril (en reposo eterno)kkchun.
    Si alguien entiende que lo explique, plis.

    ResponderEliminar
  106. Yo sólo te diré que cuando los contrarios creen que ya te tomaron la medida es el momento de hacer el movimiento más inesperado.

    ResponderEliminar
  107. Nalgary, save me from friends like Loyo.

    ResponderEliminar
  108. https://twitter.com/edgar_clement/status/241313047749210112

    Clement en Twitter.

    ResponderEliminar
  109. Que en la Nueva Jerusalén prefieren leer Los Versos Satánicos que un comic de Karmamión

    ResponderEliminar
  110. Oscarindo Lindo, hablaron del Museo de la Caricatura. Dicen que te vayas olvidando de que te hahan una exposición, que no te van a hacer el homenaje en vida que solicitaste y que regreses los souvenirs que te robaste, culón.

    ResponderEliminar
  111. http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2012/237/b/d/moleskine_45_by_saskunah-d5cfy9a.jpg

    ED: Miren, un Mandibulín convertido en Delfín.
    ¿O será qué: "en ciertas circunstancias todos los dibujos parcen plagios?

    ResponderEliminar
  112. GORDOYO: Esteee... eee... C-Clement sonsaca a Mayii, pobrecita, tieneee... tiene 8 años. Mírenlo, aquí Mayii lo dibujo bien gacho.

    CLEMENT: ¿Ese soy yo? Juar, juar. Ya me tocaba, supongo. Pero dibújalo mejor, Mariana. Con tu estilo, no el del Chicarcas.

    TROLOLOYO: ¡Atinan ya! ¡N-noo, no eres t-tú! ¡Cómo... eh, como crees! [...] E-es más, sí, sí... eeeh... eres tú ¿Y qué? ¿Y... eh, qué?

    CLEMENT: Óscar, no manches. Sólo le dije a Mariana que explorara otros estilos de dibujo. Ella todavía tiene potencial para mejorar aún más, no es como Horacio que ya se quedó así de chafa como está.

    PADRE DEL CAÑO: ¡Hey!

    CLEMENT: Me la pelas, Horacio. Bien lo sabes.

    CHICARCAS: ¿¿¿Po-por qué nos... eh... nos odias tanto... esteee, Clement??? ¿¿P-por qué tanto... eh, odio?? ¿¿Po-por que... esteee... por qué vienes a desprogramarme a la pobre niña de brazos que... ehhh, que tengo aquí trabajando a marchas forzadas?? ¿Por qué eres tan... esteee... troll? Nomás por... eehhh... por eso... esteee... vamos a dedicarte otras 3 semanas levantándote falsos

    CLEMENT: *suspiro* ¿Sabes qué, Mariana? Haz lo que gustes. Ya no te salgas de la seK!ta si no quieres.

    EDIPOFFETS: ¡¡¡AJAJAJÁÁÁÁ!!! ¡Ya no quiere ayudar a Mariana! ¡Eso quiere decir que nunca quiso ayudarla! ¡Aquí hay gato encerrado! (ay, me mordí la lengua) ¡No contaban con mi astucia!

    CLEMENT: *palmada en la frente* Si, así es. Ni como engañar a tan agudas e inquisitivas mentes. Me atraparon. Descubrieron mi astuto plan de SEDUCIR A UNA MORRA ESCUÁLIDA Y CON RETRASO MENTAL DEJANDO MENSAJITOS EN UN FORO PÚBLICO AL QUE VINE A BURLARME.

    SUTANA ROTOPLÁS: ¿malbado! ¡poko onvre? teh azen faltah doz kozas grozeraz ke no boi a menziyonar porke a my tanvyen me faltahn AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hademaz no te funsiona el cilavario llo lla lo conprové en perzona AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    MAYII LA MENSA: ¿mññññnentonces lo que me dice Óscar es cierto y todos los que viven en el exterior me quieren hacer la cosa mala y mñññ sucia? ¿ñññy porqué mejor no van a hacerlo con una señora de su edad, de esas que sí lo hacen? ¡Ñññyo soy una ñiñita chiquita! ¡Tengo apenas 23 añitos y como Bubulubu cuando me porto bien!

    PEPE RAMOS: ¡Nani-yo! ¡Qué vulgar y de mal gusto es hablarle directamente a una mujer! ¡Impensable! ¡Yo jamás lo haría! ¡Dattebayo!

    CHICARCAS: Esteeee... el-el jueves... esteee... el programa esotérico, eh, será de-dedicado a Clement (lo... esteee, lo cual es, eh, muy esotérico)

    AdNs: LOOOOOOOOL

    ResponderEliminar
  113. HAHAHAHA impresionante resumen de los acontecimientos, compañero de las Ocurrió Así.

    Y en tienda del otro lado, la TonaPerra dice, refiriéndose a que Power Nap está recaudando fondos para su material impreso:

    TonaPerra: Para nosotros el reto es publicar y hacerte de una amplia nutrida base de fans que esten dispuestos A PAGAR por un buen producto

    ED: Eso es ya lo está haciendo Maritza y Bachan y son necesidad de "apelar a la Lástima" sino a la calidad de su trabajo.

    TonaPerra:, con cifras medibles y concretas y no sólo tu circulo cercano o un fortuito grupo de fans allegados tal vez solo por el entretenimiento efímero.

    ED: HAHAHA Tona, ustedes son los que hacen "entretenimiento efímero" y no con sus Tiras de Mierda, sino "de Rebote", como el premio que se saco mióscar. Hacen ese entretenimiento al en ventilar su vida en sus blogs y sus transmisiones por internet. Eso si nos da risa: Su Vida, no su obra. Su trabajo es patético. Sin tema, sin propuesta y sin sentido. Pero su vida, llena de descalabros y de desatinos sí es bastante cómica. Pero efímera.

    TonaPerra: El reto es hacer INDUSTRIA más allá del impacto viral. Saludos!

    ED: HAHAHAA Pues se te irá la vida en ello.
    Lo bueno es que ninguno de ustedes tendrá hijos (y el que los tuvo los abandonó) así estamos seguros que más allá de ustedes no habrá jamás una nueva generación de pendejos lismosneado una caridad para poder vivir holgazaneando y sin responsabilidad.

    #20añosDeIntentarVivirDelCómics-PeroSobreviviendoDeLismosnasYdeHacerLogotipos.

    ResponderEliminar
  114. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/08/casanovacasanova/comment-page-2/#comment-15710

    Susy Romero
    31 August 2012 at 1:01 | Permalink | Reply
    Edgar:
    Agradecemos tu respuesta.
    Nosotros no tenemos nada en contra de nadie, estamos peleando por una causa noble y necesaria que tal vez muchos no compartan, pero nuestra visión se dirige hacia otros horizontes.
    Nuestra actitud hacia ti es recíproca.
    Un abrazo.

    ED: HAHAHA Ok, suponiendo que sea Edgar Clement (qué lo dudo, ya que Edgar Clement tiene su propio perfil de Blogger que es la foto que siempre muestra en sus comments), en el dado caso de que realmente fuera Clement, entonces no entiendo cómo Sucksana dice: "Nosotros no tenemos nada en contra de nadie, (...) Nuestra actitud hacia ti es recíproca.
    Un abrazo.

    Sin embargo, NO QUITA LA TIRA. Lo sigue quemando después de que ya se disculpo. HAHAHA
    Osea, NO HAY PEDO discúlpate y te acepto te disculpas, PERO NO QUITO LA TIRA POR QUE QUIERO QUE TODOS TE ODIEN.

    Pero te mando un Abrazo.

    HAHAHAHAHA

    Hasta creen que fue Clement.

    ResponderEliminar
  115. Por cierto, yo puedo decir eso y más sin bronca alguna porque no soy un personaje público ni soy líder de nadie ni tengo 50 años, gracias. XD

    ResponderEliminar
  116. "Por cierto, yo puedo decir eso y más sin bronca alguna porque no soy un personaje público ni soy líder de nadie ni tengo 50 años, gracias. XD"

    Exacto porque eres un puto cobarde que se esconde, pronto ire a aguascalientes cabron, tu dices la hora y de como, SI TIENES LOS WEBOS.

    ResponderEliminar
  117. yo estoy en mexico putote de las 00:38 tu dime donde y cuando paraque tu y yo nos partamos la madre como machines culero,bamos a ver si como roncas duermes marikon

    ResponderEliminar
  118. LA ÑONGA ENMASCARADA1 de septiembre de 2012, 2:35

    quie es ese putote de las 00:38 lo que esta buscando ese cabron es que le metan la verga,oye culero si tan urjido estas de chorizo ve aver al marrano ese que vive el la alteña son tan putos que no te la negaran,pero si quieres un trozo de verdad aqui esta el mio joto,oye pinche EDGAR EL PENDEJONARIO ya no estes de marika si te bas a chingar al c erdo ese haslo de una vez o mejor callate marikon que te ves mal y te estas paresiendo al gordinflon loko de los comics y rompevergas deje de andar de ocicon si no va hacer nada o eres igual que el marrano alteñese que dise priximamente, puro pajaro nalgo hay aqui jajajajaja

    ResponderEliminar
  119. vas y chingas a tu madre puta mas cagada

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor