Miscelánea Nathatrónica Parte III

¿Recuerdan cuando era sólo una explosión de la explotaci... digo, imaginación?


¡Atinan ya!

¿Habían visto alguna vez a este personaje por atrás? ¡qué hanatomía!
¡más hanatomía!

¡Kalkatron explota a Hochito!



Ahora veamos esta imagen en donde se dicen varias cosas:


1) luchar vs. la medicoridad artística.
2) luchar vs. los heditorez improvisados
3) luchar vs. los que violan la ley federal de derechos de autor. (o sea, los que plagian)
4) luchar vs. la mala distribución de las historietas independientes (aquí no sé cómo interpretarlo, ¿vs. los tirajes de 1000 copias? ¿Vs. el internet?)
5) luchar por los fans
6) Que sólo así continuaremos por 100 años más (¿cien años más de #próximamente?)

¡Una infame carta recibida en la vieja era de ese cómic!



Dos páginas analizables (?) de una entrevista a Fubarcas.

1
2

¡Más portadas kalkatrónikas!











¿Otra calavera bruneriana?


¿por qué aparece esto en google?



¿La prueba de que, en su niñez, Chicarcas tenía poderes?

¡El mundo de JOGL!

Este post...
¡Plumilla!

380 comentarios:

  1. Primeras! maestro anda uste desatado...

    ResponderEliminar
  2. Charros con la carta del ninja! No sólo OGL estaba viajadísimo con sus ondas kundalini, el ninja del mal también ya había perdido todas sus canicas...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡super padre!!!....(owo)

    ResponderEliminar
  4. Skintaker for president

    Skintaker for president
    Skintaker for president
    Skintaker for president

    Skintaker for president
    Skintaker for president
    Skintaker for president

    Skintaker for president

    Skintaker for president
    Skintaker for president

    Skintaker for president
    I belive in miracles
    Skintaker for president

    ResponderEliminar
  5. Bueno, fuera el trabajo de un buen dibujante pues se entiende que se haga de la mejor manera no importando que el trazo original se pierda :(

    Pero sus cochinadas xD mejor sáquenle una fotocopia a sus dibujos y ahí nomás le colorean por encimita.

    ResponderEliminar
  6. ¡Otro plagio innegable! ¿Qué pasó, Loyito, perdiste en la lucha contra la mediocridad, la hueva y la hipocresía, pendejo? Jajajaja.

    Y no trates de negarlo, que el Maestro Nat ha puesto en este post las pruebas de que tú no sabes una chingada de anatomía, y eso que son dibujos de un robotín cuerpo de bóiler con el cuerpo totalmente cubierto. Nunca pudiste hacer un cuerpo anatómicamente correcto, en ningún estilo, por lo tanto es obvio que si no manejas la volumetría muscular como debe ser, mucho menos tienes una pobre idea de la estructura que la sostiene: no sabes hacer esqueletos ni aunque los vieras en una National Geographic, jajaja.

    Las otras portadas, culerísimas, lo amateur nunca se te ha quitado y ahora en el ocaso de tu vida mucho menos se te va a quitar la pinche maña de ser un pobre chambón. La entrevista, qué decir, es pan con lo mismo desde el siglo pasado: las mismas muletillas, las mismas excusas, el mismo discurso pendejo de que él solamente necesita aprendices que se quieran sacrificar por él y su sueño del caudillo redentor de los pendejos y los deshuevados. Y las mismas, mismas mentiras de que él es un pionero, de que él es un renombrado creador de dibujos animados y desarrollador de videojuegos que nunca han existido ni existirán jamás. Pero ya casi, #Próximamente, iba a revolucionar la Hindustrya, y era el año 2000 (risas grabadas).

    Un consejo, Oscarito: deja ya de ver a tus conocidos como fuentes de ingresos, como colchón de emergencia, como chequeras con patas a quienes no les quieres firmar un pinche pagaré. Deja de decir mamadas de que entre ustedes se regalan dinero, si en Navidad no tienen para más que unas hojas dobladas con garabatos hechas por ustedes mismos como sustitutos de regalo.

    Es más, que alguien me diga a quién le ha regalado Óscar una suma de dinero. ¿A quién chingados? Nunca se ha sabido de tal milagro, jajajaja. En cambio son abundantes los relatos de "yo le presté una lana al Chicarcas porque andaba muy urgido, me dijo que pronto me la regresaba y cuando fuí a cobrarle se hizo pendejo, luego me acabó pagando con reproches, reclamos y acusaciones de que los cuates de a deveras no se cobran lo prestado sino que esperan a que el Cosmos seguramente los recompensará con creces, se hizo el ofendido y desde entonces me saca la vuelta en los eventos y ya no me ve a los ojos en la calle ni me habla... pero sí habla pestes de mí a mis espaldas, qué hijo de puta maricón" (palabras más, palabras menos).

    Huevos, Óscar. Buenas noches tengas y #HaChingarAsuMadre. XD

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Y el FUBAR no es el único en ese lugar que no tiene ni idea de anatomía mi buen Vertebreaker, todos en ese estudio carecen de ese conocimiento, el Hoacho es el más claro ejemplo de ello, solo que en el caso de mariana o el palomares no lo notamos por que jamás veremos algún trabajo en el que intenten dibujar gueyes mamados.

    Siempre y cuando no pongan al hoacho a dibujar tipos trabados llenos de músculos jamás se notaria dicho defecto y es la razón por la cual la señorita moreno dice no poder dibujar “serio”.

    Y en alguna ocasión escuche en unos de sus programas en donde la señorita moreno y el FUBAR hablan de algún dibujante conocido de la secta y ella sorprendida habla de cómo esa persona tiene conocimiento de la anatomía muscular y el FUBAR remata diciendo que sí que en efecto su conocimiento de anatomía era casi, casi asombroso, pero lo que me sorprendió aquella ocasión es que lo hubieran visto como algo anormal al dibujo.

    Pero en fin, después de todo podría pasarse por alto el que el FUBAR o el Hoacho o cualquiera en esa secta no tienen ese conocimiento, podría justificarse de que el estilo que ellos manejan no necesita del conocimiento de una anatomía muscular, pero sucede que el señor OGL y compañía se quejan de cómo abundan personas que este país que intentan dibujar y publicar sin los conocimientos necesarios y que solo terminan haciendo porquerías y en el proceso afectando a un medio que según ellos con su “profesionalismo” quieren salvar, sin darse cuenta de que ellos aun tienen mucho que aprender y que necesitan urgentemente que alguien les explique lo que es la autocrítica.

    ResponderEliminar
  9. y luego lo que dice el bruto del oscarlangas..."Es como si dijeran que el bulbo es el Condonman"...(0_0)......

    ResponderEliminar
  10. si asi es...COOOOONNNNDOOONMMMAAANNN...¡¡por primera vez, la persona que nunca hablaria de "corrientadas, bulgaridades y personajes corrompidos" por fin lo escribio!!...ay oscar, ¡despues andas diciendo que George lucas y jaime Maussan son la misma persona!...XD

    ResponderEliminar
  11. ¡y sigue siendo un plagio de el Mil Chistes!....XD

    ResponderEliminar
  12. OGT o sabe hacer esqueletos ni viendo a reseca encuerada...

    ResponderEliminar
  13. Por eso en la comuna nadie se tira a Sucksana... no vaya a ser que los casen y luego la hagan chuletas a ella.

    http://www.sdpnoticias.com/nota/351580/Un_joven_es_obligado_a_casarse_con_una_vaca_por_tener_sexo_con_ella

    ResponderEliminar
  14. Míster Merol, toda la razón. La vez que Mariana tuvo que hacer a un güey todo mamado, nada más dió risa y pena ajena porque se tuvo que calcar al Tarzán de Disney (dénle crédito, jajajaja) y ni la defensa emputadísima del Chicarcas himself en este fino foro (come pito, Óscar) pudo eclipsar tan evidente verdad e indeleble hecho.

    Pobres Kachunes, no saben dibujar "serio", quieren que se les tome en serio, pero no son profesionales ni tienen planes serios. Síganle haciendo al pendejo, dibujando al aventón, pinches chalanes, ahí la llevan. XD

    ResponderEliminar
  15. ¡Atinan Ya! En la foto de la entrevista se ve al Horacio de hace 12 años, y ni de joven se parecía al Mil Chistes.
    Ya desde entonces estaba tripudo, papadón y con greñas de albañil, o sea ¿de dónde saca el mamón su look de joven italiano que se dibuja en sus tiras? De verdad está más cerca de parecerse al Hoachinton D.C., pobrecito

    ResponderEliminar
  16. Maestro Iluminado, grandes evidencias pone uste aquí.

    Empezando por "Nosotros nos regalamos dinero" y como bien apunta Verte, quisiera yo saber de "alguien a quien mióscar haya dado dinero" Pero parece que ese alguien NO EXISTE, ya qué es mióscar "el que pide dinero" Si fuera tan homrado como dice, le pediría el dinero a una institución para ello como un Banco. O hablaría con su amigo FOX para que le pa un Changarrito ¿o qué ya ni eso puede?

    ¿mióscra luchando porque nadie plagie? ¿NO será que esta luchando porque Nomás ÉL PLAGIE? Esto habrá que analizarlo detenidamente.

    Y por último y como dice el refrán: El Pez por su boca muere. mióscar se le ha hecho grade el hocico para decir que qué el antes ganaba 150mil pesostes semanales con su revista Kalkatrón. Pero, como es su costumbre, no tergiversa la realidad y la llena de enzurración para ocultar la verdad.

    Analicemos.

    mióscar gana 150,000 peso por semana.
    Pero una revista se vendía a 1000 pesos, como lomuestra el número 256 de Kalkatrón.
    Osea que mióscar ganaba lo equivalente a vender 150 revistas.

    Hoy en día una revista vale 22 pesos.
    Si multiplicamos 22 x 150 nos da: 3300 "Nuevos Pesotes"

    Osea que mióscar ganaba —en el pasado— la jugosa cantidad de 13,200 "nuevos pesostes" mensuales, si actualizamos el dato.

    HAHAHAHA esa es la famosa cantidad que "apantalla pendejos" HAHAHAHA

    HAHAHAHA debo reconocer que decir Yo Ganaba en el pasado 150,000 pesos por mi revista, no es lo mismo a decir yo ganaba en el pasado más o menos unos 3300 pesos actuales, por semana con mi revista.

    HAHAHAHA 3300 pesos no apantallan a nadie, bien lo sabe mióscar, que su chamba es apantallar pendejos crédulos de mentes débiles que no son capaces de pensar y juzgar por ellos mismos. Gente proveniente de Familias desintegradas a los que mióscar abraza en su tutela para "explotarlos en nombre de la imaginación" —marginación sería la palabra correcta.

    Debo decir que, actualmente, ese sueldo de 13,200 pesos sólo se le da una persona con preparación académica cuando es recién egresado. Los pupilos de mióscar, si se salieran del SinEstudios, apenas si ganarían unos 6 mil pesos, ya que son sólo palurdos que sin estudios, ahí le pican a la computadora.

    mióscar hoy en día no gana ni la mitad de esos 13,200 mensuales. él mismo a he dicho que apenas si pueden comprar comida para 9 personas con 100 pesos. Si dividimos 3300 entre 100 nos daremos cuenta que apenas sí ganan —9 personas adultas aportando su sueldo a un negocio— el 33 por ciento de aquella suma "mítica" que le otorgó su papá para hacer su zurrada de cómic.

    HAHAHA espero que con este análisis haya chavitos menos pendejos y más analíticos a la hora de continuar en el SinEstudios.

    Chavos, piensen. No se dejen apantallar por que en "números se oiga muy bonito" analicen. La revista de Kalkatrón con dibujos chafos e historias culeras, de 33 páginas en papel revolución valía MIL PESOS. Hoy en día no valen ni mil pesos los compendios de MARVEL sobre sus héroes míticos como el Hombre Araña. Una recopilación de pasta suave de Marvel sobre los inicios del Hombre Araña, con 350 páginas a todo color, escritas por STAN LEE y dibujadas por Steve Ditko y John Romita apenas si vale 350 pesos a lo mucho.

    HAHAHAHA

    Evidencias maestro. Esas son las que hacen grandiosa su página, y graciosas las anécdotas del FUBAR.

    #ApantallaPendejos
    #Lequitaron3CerosAlPeso
    #MemoriaHistórica

    ResponderEliminar
  17. "mióscar gana 150,000 peso por semana.
    Pero una revista se vendía a 1000 pesos, como lomuestra el número 256 de Kalkatrón.
    Osea que mióscar ganaba lo equivalente a vender 150 revistas."

    ¿De cuanto eran los tirajes de esa revista en esos tiempos? creo que al pionero del comic independiente le vieron la cara de wey...

    ResponderEliminar
  18. Y asi pretenden salvar a la #Ynduztria? Jajaja y mas ja. Excelentes post maestro Nath. Es curioso como cuando al Doctor Tocino le iba bien hablaba bien de los gringos. Ahora que nadie lo pela echa pestes de todo el mundo, incluidos sus sectarios.
    Creo que hasta yo le puedo dar algunas clases de #anatomia al Fubar y a Hochito Fudd, y eso que su apa le da #direizionhartiztica.
    Y critican a Maritza? No mamen.

    ResponderEliminar
  19. Don Edgar, es usted demasiado generoso. Hoy en día, una revista como la del Fubarcas, en ese papel corrientísimo y sin tener que pagar licencia a Marvel ni a DC, no valdría más de 10 pesos en un puesto de revistas, y pobre del pendejo que los pagara.

    10 pesos por 150 nos da 1500 pesos a la semana, 6000 al mes, y esos eran los buenos tiempos, no ahora que comen todos con 100 pesos gorreados de sus cada vez más escasos familiares no consanguíneos, jajaja

    #Matemagia
    #Tercermundismo
    #SueldoSegúnAptitudes

    ResponderEliminar
  20. HAHAHAHA Don Verte, 6000 Nuevos Pesotes mensuales, es lo que gana alguien Sin Estudios trabajando en una empresa seria y con dinero, no como la del FUBAR. Las cuentas dicen la verdad. mióscar está empinado, hasta su padre le paga con Sueldo Según Capacidades.

    HAHAHAHA

    #MatheMagics-Chicarquianas.

    PD Alguien le preguntó al Chicarcas en sus tiras de mierda, qué que había hecho con tanto "dinerote" que ganó en aquellos viejos tiempos en que ganaba su equivalente a un 6mil pesotes.

    A ese amigo que le preguntó, sólo ponte a pensar, en que se van 6,000 pesos actualmente.
    En la mensualidad del coche
    En la renta de la casa
    En la despensa —Avenita—

    Pero Chicarcas, Ni tiene coche, ni casa, y apenas si lleva despensa de 400 pesos a su casa.

    ¿En que se lo gastaba?

    Pos en sus "muñequitos de mi pequeño Pony" porque en ropa NO FUE, eso es seguro.

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  21. pondré esto aquí:

    Maritza Campos
    1 August 2012 at 14:13 | Permalink | Reply
    Pos entinta en mesa de luz y ya.

    Horacio Sandoval
    1 August 2012 at 16:21 | Permalink | Reply
    Martiza
    http://media.tumblr.com/tumblr_m59ou2zjqt1r3zat8.gif

    Oscar González Loyo
    1 August 2012 at 16:47 | Permalink | Reply
    No sabe el grado de pérdida que da una superficie pegada a la otra, para un cómic que requiere más detalle no es tan funcional, para animación que es sólo deliniar sí funciona, pero…pues sí, que se puede decir.

    Carlos Leal
    1 August 2012 at 14:28 | Permalink | Reply
    Me acuerdo que Mayi hizo una tira sobre lo cansado que es borrar.
    Mi consejo en ese momento, y te lo paso a ti tambien, Hoachin, es que consigan una mesa de luz
    Sobre el dibujo a lapiz, pongo otra hoja, entinto, y asi conservo el dibujo a lápiz y el entintado.
    Te ahorras ademas el tiempo y esfuerzo de borrar , y no corres el riesgo de que la tinta se vuelva gris en algunas zonas.
    ¿Te acuerdas de que en Monster INC. juntaron los pedacitos de madera para armar la puerta de BU? Haz lo mismo con los pedacitos de goma, je, je.
    Un abrazote.

    Oscar González Loyo
    1 August 2012 at 16:49 | Permalink | Reply
    Puede haber un margen de error, a la hora de juntar las dos superficies y te hace sombra, no es recomendable para trazar y entintar así, la mesa de luz es vital para bocetaje y algunas pocas para entintar, pero un layout con miles de detalles, te causará error, por otro lado forzas más la vista y a la larga llegasa vista cansada más rápido.
    ParaAnimación es muy útil, pues no son muy detallados los dibujos, y el tiempo de uso es pausado y con descansos para la vista, en cómic es más tardado y tienes que cuidar no sólo los contornos, también los detalles por hoja.

    Dan
    2 August 2012 at 13:14 | Permalink | Reply

    Your comment is awaiting moderation.

    Ay Carlos Leal.
    http://media.tumblr.com/tumblr_m59ou2zjqt1r3zat8.gif

    ResponderEliminar
  22. Se pusieron chidos los putazos en la tira de ayer.
    Don edgar gran analisis.

    ResponderEliminar
  23. Viendo el link del año pasado cuando Marranita se plagió el Tarzán, está al comentario emputado de Oscar y me da un madral de risa esto que escribió:

    "Ustedes sí plagian ya que son incapaces de dibujar profesionalmente, por si no lo saben las poses pueden parecer iguales, pero una pose determinada es igual aquí y en todas partes, yo podría ponerte ejemplos de muchas vacas sagradas que si copiaron de comics poses y sólo les cambiaron de vestimenta."

    Y a fines del año se descubre que el sí plagia, como Horacio y Mayinesa, pero se quiere justificar de mil maneras. A la verga, Oscar, no te creo nada.

    ResponderEliminar
  24. Y hablando de los sueldos de "La época Dorada de los Cómics" donde Chicarcas ganaba el equivalente a 6mil pesos actualmente, MOCOS y que me encuentro este comment en la tira del Edipofets:

    iztli
    2 August 2012 at 12:13 | Permalink | Reply
    Nunca seré adpeto de ellas, pero al final las matematicas no mienten.

    Alex Palomares
    2 August 2012 at 12:18 | Permalink | Reply
    ¡Y de que funcionan, funcionan, sobre todo si la usas adecuadamente!

    #MatheMagics
    #MatemáticasDeEnzurración

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Pinto Fan

    1 August 2012 at 20:39 | Permalink| Reply

    Bueno, fuera el trabajo de un buen dibujante pues se entiende que se haga de la mejor manera no importando que el trazo original se pierda

    Pero sus cochinadas xD mejor sáquenle una fotocopia a sus dibujos y ahí nomás le colorean por encimita.


    Oscar González Loyo

    1 August 2012 at 21:07 | Permalink| Reply

    Sí , muchacho, sí.

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.22161337793.33913.560117793&type=3
    ---
    Que cagado el FUBAR les dicen que dibujan culero y lo mejor que se le ocurre es poner un link con fotos de personas famosas que conocieron en algun momento, como si eso demostrara que son unos chingones..

    ResponderEliminar
  27. "Somos unos pendejos pero hemos visto gente que no lo es" está a la altura de "Soy un pinche bato horrendo pero fui a una fiesta donde me sentaron en la misma mesa que unos morros bien guapos" y a la altura también de "Yo era bien puta pero ahora estoy arrepentida y juzgo la moralidad de todo y todos"

    #pinchemióscar
    #pincheputana

    ResponderEliminar
  28. Y contestando a MasterMerol que preguntaba cúanto ejemplares se imprimían del Panfleto Adoctrinante del Fubar, esa leyenda de cómic al que le enviaban cartas hasta los Ninjas. Bien, mióscar dice que él vendía 150,000 ejemplares seguros. Algunas veces ha dicho que 600mil, pero la regla eran 150,000.

    150,000 x 1000 (cada uno) nos da a 1;500,000 pesos de recaudación.

    La editorial ganaba 1 millon 500 mil pesos semanles. De los cuales mióscar sólo veía el 1 por ciento.

    Ahí les va. Si 100 entre 100 es UNO, eso quiere decir que UNO es el 1 por ciento de 100.

    Si le ponemos 100 entre 100 nos da a 10 pesos.
    Eso quiere decir que 10 pesos son el UNO por ciento de de MIL.

    Chicarcas vendía 150mil ejemplares y a él le deban 150 miel Viejos Pesos, eso quiere decir que él ganaba 10 pesos de cada mil.

    Ese era el GRAN NEGOCIO del Chicarcas Ganar el UNO por ciento de las ventas. Mientras la empresa se llevaba el 99% de la venta.

    Una regla básica de las ventas es qué mínimo tripliques el precio de producción. Osea, que si te venden algo en mil pesos, es por a ellos les costó producirlo 333 pesos.
    Así pues, 150 mil ejemplares se producían con 50mil pesos.
    Pero sabiendo de negocios, quiere, como lo sé, quiere decir que en realidad le costaban 332 Viejos Pesos MÁS El Peso del Chicarcas de producción. Así la editorial se llevaba 666 Viejos pesos por cada cómic vendido, mientras Chicarcas sólo ganaba UN PESO.

    Pinche Negociazo, ¿no, Chicarcas? te ibas de gane. Con los pinches dibujos feos que haces y las narices chuecas yo no te hubiera dado tanto.

    HAHAHAHAHAHAHAHA

    #NegociosDeEnzurración-DeLaÉpocaTRONADA

    ResponderEliminar
  29. CHUCHANA Aléjate de mi.

    FE DE ERRATAS YO TE ELIJO.

    Me equivoque al poner que: Si le ponemos 100 entre 100 nos da a 10 pesos.

    En realidad son MIL entre 100 para que nos de 10 pesos

    ResponderEliminar
  30. chicarcas...¿el anticristo?

    ResponderEliminar
  31. Ya lo decía yo, gracias Don Edgar por aclarar mi duda, y lo que también creo es que, si él hubiera estado en la situación de seguir publicando su cuadernito, estaría muy contento de continuar haciéndolo, por que para presumir que ganaba 150 000 es que estaba muy contento con esa situación y que nunca se puso a pensar que le estaban viendo la cara de pendejo…

    ResponderEliminar
  32. No Nath Force, la editorial era el Anticristo, esa era la que se lleva (como mínimo) el 66.6 por ciento de la venta.

    Chicarcas era el UNO por ciento. Osea, el adoctrinado de la editorial, que trabajaba como pendejo toda la semana para solo recibir el UNO por ciento de su trabajo.

    Al menos veía más ganacias de las que ha visto Marranita en sus 8 añotes de adoctrinada, ¿no, Marranita?
    ¿Qué porcentaje te has llevado, Marrana, de tu jale en Kaboom? ¿el .01 por ciento?
    Pero no lo niegues condenadota, te has lleva el MIL POR CIENTO DE ENZURRACIÓN.

    Sino que hasta más.

    ResponderEliminar
  33. Cierto! la ENZURRACIÓN no tiene comparación, lo mejor que puede uno recibir, ya podra decir el FUBAR que sus compañeros ya son millonarios...

    ResponderEliminar
  34. Así es MasterMerol. Imagínate, mióscar dice que hoy en día tiene 25mil fans cautivos (en algún oscuro lugar)

    ¿Cuánto sacaría si le dieran el UNO por ciento de esa venta?

    Si por 150mil ejemplares le daban un peso.

    Veamos.

    10 pesotes (que costaría el panfleto en las mismas condiciones de antes) entre 100 = 0.1
    0.1 x 25 MIL EJEMPLARES vendidos, nos da: 2,500 NUEVOS PESOTES A LA SEMANA

    HAHAHAHA ese es SUPER SUELDO DE MIOSCAR. Y eso sun contar, que tendría que dividirlo entre 9 personas mínimo.

    Osea

    2,500 entre 9 nos da: 277. Pesotes, con 77 centavotes.

    Un Mundo de dinero para quienes no estudiaron.

    Ahorita vino un wey a ponerme una chapa en la casa y nomás por 3 hrs de jale se llevó 450 pesos EN UN DÍA. HAHAHAHA

    Imagínate a los pendejos sectarios. Metidos 16 hrs diarias en el SinEstudios, 6 días a la semana, osea, 96 horas semanales, para vender su panfleto adoctrinado con 25mil ejemplares (VENDIDOS) y sólo recaudar 277 pesos cada uno.

    No pos mejor me meto de cerrajero.

    ResponderEliminar
  35. Según yo, en las autopublicaciones como la de WillyMan te ofrecen entre un 15 y 17 por ciento.

    ¿qué va de un 15 a un UNO por ciento?

    ¿cuánto hubiera ganado el Chicarcas si le hubieran dado el porcentaje que (muy posiblemente) gana WillyMan por su AUTOPUBLICACION?

    Veamos.

    Si te dan 15 pesos de cada 1000 y te imprimen 150 mil copias nos da: 2 millones 250 mil pesos.

    ¿2 millones, 250 mil pesos?

    Chicarcas le daban MENOS de esos 250 pesos. Le daban 150 mil pesos y otros 100 Mil se los quedaba la editorial.

    Chicarcas, Chicarcas, por eso siempre hemos dicho que eres un pendejo.

    ResponderEliminar
  36. Dice Chicarcas que "el fracaso es nuestro color de identidad"

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2012/07/alertaalert/#comment-6185

    ResponderEliminar
  37. Perdón, pero el espítiru horrendo de la Sucksana anda aquí chingando la borrega.

    el 15 por ciento de 1000 son 150 y a mióscar le daban el uno por ciento de la impresión osea, un peso por cada mil de los 150mil ejemplares vendidos.

    asi pues, si le hubieran dado el 15 por ciento (como de seguro gana willyMan, mióscar hubiera recibido: 225 MIL pesotes a la SEMANA.

    #HusqueleChucaha

    ResponderEliminar
  38. Interesantes análisis por parte de Edgar Legionario con números y porcentajes! No cabe duda de que a Chicarcas lo hicieron pendejo, se hace pendejo y ¡es un pendejo! Pero si ya desde su mejor época era así, con su trayeitoria de gran empresario ¿cómo se imaginan la calidad de su voto, si fuera parte de un equipo de jueces que determina la viabilidad de los proyectos en una incubadora de empresas? Pues no lo imaginen lean esto:

    http://emelkindos.blogspot.mx/2012/07/aniamead-e-incultura.html

    http://emelkindos.blogspot.mx/2012/07/evaluacion-de-proyectos-culturales.html

    ¿Como llegarán a ser los proyectos aprobados por Chicarcas?
    ¿Todos recibirán su dotación de enzurración para emprender los negocios?
    ¿Les enseñará a los jóvenes empresarios como ponerles botes de basura a los clientes?

    Hagan sus apuestas señores, ¿que empresas certificadas por Oscarindo darán ganacias con su probada eisperiencia en los negocios?

    ResponderEliminar
  39. Serían 2,250,000, dos millones doscientos cincuenta mil VIEJOS pesos a la semana.

    O sea, 2,250 por semana. Entre 9 pendejos, toca de a 250 pesos por semana, o sea 1000 pesos al mes, jajaja, salariazo de #Enzoñasión. No, Óscar, ni las putas abren el negocio por 250 pesos diarios. XD

    ResponderEliminar
  40. HOygAN ¿ya vieron que putiza le puso Emilio a mióscar en la tira de mierda del Lunes?

    Pinche mióscar parecía que estaba bailando un zapateado a punta de balazos. Pero según mióscar, sin perder el ritmo.
    HAHAHA Pásele y vea como un viejillo desHubicado pretende pasar por inteligente ante un joven Letrado.

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2012/07/alertaalert/#comment-6204

    mióscar es como un boxeador al que le están rompiendo todo el hocico, pero como se sostiene de las cuerdas no se cae, y cree que está aguantando tanto chingazo.

    A ver Chicarcas, a ver cuándo te lanzas a un evento sin tus adoctriados, a ver si no se te doblan las rodillas pa atrás, sin cuerdas que te sostengan.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo 16:36, pues SÍ que fue una PUTIZA COSTMICA la que le puso, tranquilito y cool, el tal Emilio al Chicarcas!

    Jajaja, pinche Oscaríntaradín, #nomamar con esto que le contesta a Emilio respecto a que éste trabaja, le pagan y tiene vacaciones: "Qué bueno que te paga, pero hasta ahí nada más…..no es tu grupo cósmico familiar, por eso sobrevives"

    "Grupo cósmico familiar", JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAMILCHUCHIS!

    (por cierto, la respuesta de Emilio a esto es otro severo madrazo en plena jeta al tres papadas, XD)

    ResponderEliminar
  42. Diga no a la "familia cosmica de oficina"

    ResponderEliminar
  43. Verte, no eran los 2 millones 250, mil.
    Sino, 225 mIL VIEJOS PESOTES. menos 3 ceros.
    225 pesotes. entre 9 da 25 PESOTES a la semana
    Osea, 100 PESOTES al MES Pa cada adoctrinado y patrón.

    Y eso, si El Chicarcas no les dice, Eh, pero soy el CEO debo ganar más. HAHAHAAH porque ni a los 25 pesos por semana llegarían los acólitos Chicarquianos.

    HAHAHA

    A ver Mayi #AQuéTeZupo?

    ResponderEliminar
  44. Emilio, qué buena madriza le has acomodado al pobre lisiado mental del Fubarcas, jajaja. Sin cachetadas guajoloteras, sin codazos arteros, sin cabezazos desesperados y sin perder el ritmo, nada más rebotándolo a puro jab contra el encordado y eventualmente lanzándole una finta para que se fuera de hocico y contra la lona se mordiera la lengua, aventando la toalla para no recibir más castigo, sin ver que hace mucho sonó la campana del último round, y en su propio cuadrilátero, jajajaja.

    Van mis aplausos, eso es lo que pasa cada que un hocicón como Óscar se pone con alguien a quien lo le puede ver la cara de sectario. XD

    ResponderEliminar
  45. Don Edgar, #imagénese si a esas "glorias" quiere llegar el FUBARcas, es que realmente se lo está llevando la rechingada hace 20 años y ni con la ayuda de su docena de estúpidos de campeonato puede respaldar los cheques que firma con el chimuelo. O_o!

    ResponderEliminar
  46. oye mióscar, ¿por qué no tienes ideas propias?

    http://4.bp.blogspot.com/-tBWlWYJwXjo/UBcLWHmJuiI/AAAAAAAAEjI/f0D9m-MT27g/s1600/yo+soy+la+droga.jpeg

    http://1.bp.blogspot.com/-V0CWOBLCT1M/UBcKqjjWGcI/AAAAAAAAEhw/8mRzMaYiO_c/s1600/100_6828.jpeg

    #CreatividadFail

    ResponderEliminar
  47. ¿Para qué? No tengo nada propio. Ni casa propia, ni auto propio, ni creencias propias, y mis escla... digo, socios, se me van cuando menos lo espero. Si voy a hacer industria con ideas propias, sería para ganar una lana, pero como mis ideas las tomo prestadas a la brava, tampoco tengo dinero propio. ¡DONEN, PINCHES FUFURUFOS!

    OOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. ¡¡Felicitaciones Emilio!!...8D

    ResponderEliminar
  49. LA ÑONGA ENMASCARADA2 de agosto de 2012, 19:54

    si cabrones, asi como las
    putisas que yo les pongo cada que les entro en su blog pedorro, pobres pendejos siempre ablando a su conveniensia, y rompevergas ya no ables cabron si no sabes,mejor lo que deverias de hacer es juntarte una lana mi buen y hacerte una sirujia plastica de emerjencia cabron, para evitarle ataques cardiacos a tus citas a siegas que haces en internet jajajajajujujujuju

    ResponderEliminar
  50. Jajaja, pura proyección, Ñora. Ya cásate o algo. XD

    ResponderEliminar
  51. LA ÑONGA ENMASCARADA2 de agosto de 2012, 20:18

    no gracias mi buen, yo no soy raton de un solo agujero porque afortunadamente no estoy tan culero como tu y afortunadamente yo si tengo jale, no como tu que lo unico que te queda es estar babiando por una chava como claudia,y talvez tengas vieja pero a de estar igual de culera que tu jajajajajuujuju

    ResponderEliminar
  52. Ha, pues qué bueno que te la metan por más de un agujero, pinche Ñora, eres toda una puta, jajaja, estás como un güey que me presumía chingue y jode que él sí había viajado a un chingo de países y que era judicial y que había estudiado en Los Ángeles y un día conocí a su ex-esposa en una Expo y ni madres, que el putete jamás se había siquiera subido a un avión, nunca había salido de México y con suerte tenía la prepa trunca, con un puesto balín en el gobierno de su municipio. Ah, pero presumía mamada y media por el MySpace y Twitter, y cuando le dije que ya sabía quién era se hizo bien pendejo, nos borró a muchos de sus contactos y total el baboso se quedó más o menos como la burla que es Oscarín por un tiempo. Lo chingón de andar inventando mamadas sin que vean que eres un pendejín, mi Ñora, es lo único que tienes y que yo no. XD

    Un saludo al pinche Lorenzo B, si todavía me andas googleando con tu pinche rencorcito y tu vida jodida por tí mismo, jajaja, júntate con el Omar Caxevil y con los Kachunes a decirse cuánto apesto y qué poco los respeto, pinches chaquetos. ;)

    ResponderEliminar
  53. pero quería putiza la Ñora

    ResponderEliminar
  54. LA ÑONGA ENMASCARADA2 de agosto de 2012, 21:32

    hasta para el pinche albur hay saber rompevergas, y no desir idioteses de ardor porque ya no sabes que desir.y afortunadamente mi estimado marikin yo no tengo que demostrarte nada, porque yo si se quien soy cabron,y no tengo porque andar presumiendo quien no soy para presumirle a un pendejo como tu,eso parami no tiene ningun sentido jotoman y aclaro yo no te estoy dando detalles tu solo estas suponiendo pendejo,lo que yo estoy viendo esque eres una marika con muchas inseguridades jajajaja y sobre mentir se ve que te las sabes de todas todas,ya hasta me ablas de tecnicas. y balga la redundansia, ya no estes suponiendo cabron te ves mal,y sobre el cabron de quien me ablas se ve que es algo paresido ati,los dos son unos pendejos frustrados llenos de inseguridades y joterias, pues vieras seguido con su amistad los dos son como uña y carne por lo que me cuentas.baya de lo que se viene uno a enterar jajajajuju¡¡¡despierta cabron!!yo conosco a todos los que avitan esta pinche madriguera de mierda no e jakiado su chingadera porque pendejos como tu me hacen el dia, sigue soñando con la chava perfecta,porque a eso es a lo unico que bas a llegar jotoman y tus sueños guajiros te ban a mostrar mujeres hermosa, pero tu consiecia te ba a desir proximamente, de esta palabra de la cual te burlas es la que bas a escuchar por el resto de tu vida,y eso me caga de risa marikon jajajajajajujuju y acostumbrate a escucharla, porque bien disen porayi, de lo que reniegas es de lo primero alo que se aferra atu pinche vida jajajaja

    ResponderEliminar
  55. LA ÑORA MAS CAGADA tiene la creencia igual que el CHICARCAS de que nos pone una putiza, ay ÑORA lo unico que si eres igual a tu amo el CHICARCAS es que estas pendejo, pinche putito

    ResponderEliminar
  56. Verte ya no te la jales pensando en mi

    ResponderEliminar
  57. no andes paranoíco pinche vertecaca

    ResponderEliminar
  58. "ay si pinche vertecaca"! (firma un fan purista) XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. A la Ñonga (o sea Tonaperro) 21:32:

    TL;DR

    ResponderEliminar
  61. Ñora, Ñora, no te des tanta importancia, cuando la única verdad es que no me puede importar quién putas madres seas, en cualquier sentido real y práctico no eres nadie y no influyes en nada que me interese, y para mí tu opinión carece de cualquier validez, jajaja, eres otro que se esconde valientemente, y si te sientes orgulloso de que no se te para ni con Claudia y que tú sí eres un master de las insinuaciones sexuales ofreciéndolas a tus amigotes albureros, pues felicidades, qué puto eres, pasa por tu corona y tu ramo de flores al SinEstudio. XD

    Y no mames, qué miedo me ha dado de que "conoses a todos los que avitan esta pinche madriguera", jaja, valiente pendejo, no sabes lo que es conocer y lo que crees saber es lo que nosotros dejamos que se sepa, sea cierto o no, en la red, por eso estás tan imbécil.


    Y felicidades, te sigues proyectando, pero no te preocupes, algún día llegará #Próximamente tu momento especial cuando halles al amor de tu vida y él te ensarte hasta el tope de los tanates mientras gritas su nombre, jajajaja, pobre jotarrín muerdealmohadas huelechamarras sin esperanza. Yo tengo vieja, no mames, ponte tú a chaquetearte, o pon a los otros #Foreveralone de la sekta a que te metan el dedulce hasta las tripas, porque acá no van a servir de nada tus intentos de llamar la atención, pinche puto, jajaja.

    Sale, Ñora, no vales madre, nadie te quiere, no hay respeto para tí aquí. Despotrica todo lo que quieras, soy mucho mejor que tú. :D

    ResponderEliminar
  62. Chale, comentario duplicado. Borrando...

    ResponderEliminar
  63. si puta como no ahora resulta que son mas chingones que la cia y kgb juntas y solo dejan saber lo que quieren jajajaja pateticos enanos intelectuales que se sienten chingones madreandose a un invalido mental pero que ni asi tienen huevos para resolver las cosas de frente
    esperen que ni era su bronca jajajajajajajajaja

    #CIA-KGB
    #solosabesloqueyodejoquesepas

    ResponderEliminar
  64. Muy buenos los posts de Emilio, pobre monerus maximus, ya no sabe ni que inventar para escapar de la realidad.

    ResponderEliminar
  65. A huevo, puto.
    O muestras o te chingas, jajaja.
    Resuelve las cosas de frente, a ver, pendejete. XD

    ResponderEliminar
  66. Emilius Versus Monerus Maximus

    #FlawlessVictory

    ResponderEliminar
  67. Camaradas de la K!GB, aguas con esos agentes, estan bien cabrones. Imagínese, saben los secretos de todos los que estamos en este honorable foro! No, pos ahi muere

    #NOMAMES
    #NETANOPINCHESMAMES

    ResponderEliminar
  68. Si? bueno, me rindo, no me vayas a sacar los trapitos al Sol, Ñora MasAguada no les digas nada, Okay? Pendejo, primero adivina quien soy

    ResponderEliminar
  69. y obviamente...es un plagio de EL MONERO ENMASCARADO...XD

    ResponderEliminar
  70. ¿alguien notó que Horacio, en en la tira del miércoles, quiso hacer caras graciosas para que le dijeran que él también es una "Niña Genio"?

    Pobre cuate, méndigando un poco del cariño ajeno.

    ResponderEliminar
  71. http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2012/07/alertaalert/#comment-6215


    Oscar González Loyo
    2 August 2012 at 15:28 | Permalink | Reply
    ¡Ka-Boones! Ahí les hablan, les dijeron Arrimados.




    ED: Han pasado casi 24 hrs desde que mióscar puso este comentario, y siguen los kachunes sin pelarlo. HAHAHA

    #LiderazgoFail

    ResponderEliminar
  72. otro ejemplo de #NomeSalio..... saskunah.deviantart.com/art/Batman-92315712?q=gallery%3ASaskunah%20randomize%3A1&qo=2

    ResponderEliminar
  73. ¡parece como si batman tubiera los calzones usados y aguados talla chuchyfighter!.....XDXDXDXD

    ResponderEliminar
  74. y el inutil dijo:"lo dibujé con marcador negro Esterbrook, lo pase al escaner y le metí color con Photoshop...(tipico de el)

    ResponderEliminar
  75. Mi querido nath-force ese es batman con pañales...

    ResponderEliminar
  76. Y el Santo bailaaaa asííí!...

    http://saskunah.deviantart.com/gallery/?offset=288#/d1v17so

    ResponderEliminar
  77. Debo decir que viendo los dibujos de los kabunes, el palomares es el que tiene una idea más clara de lo que es la musculatura, lo único que le falta es conocerla mejor y puedo asegurar de que le da la vuelta (como ellos dicen) al mismísimo hoacho el “experto en estilo americano”…

    http://alexpal.deviantart.com/gallery/?offset=24#/d3balia

    ResponderEliminar
  78. Jajaja, #nomamar, qué chafa Batman se aventó el Locóscar (a nadie le extraña, claro), XD

    LOL sus patitas todas chiquitas en comparación al resto del cuerpo (¿el modelo fue Tun Tún?), la pinche pata izquierda sin vérsele el pie porque #tampocomesale, las puntas esas de la capa que tal vez quiso que fueran un toque "estilístico", y terminaron siendo simplemente hebras todas deshilachadas, XD.
    Y #chorrosdecompozisión: los tres mugres murciélagos alineados precisamente SOBRE la línea de la nube del fondo! #fail!

    ¡Pinche Chicarcas amateur, no tienes remedio, XD!

    ResponderEliminar
  79. No sé si está peor su Batman, su Wolverine o su concubina, ja ja. ¿Ya trabajó Óscar profesionalmente en Batman? No y por lo que se ve nunca lo hará

    ResponderEliminar
  80. Jajajajaja, está salido de tu cola ese Batman, Oscarín. Pésimas proporciones, cero expresión, fracaso anatómico total, no aporta nada, y la técnica deja mucho qué desear, todo sin calidades de línea. ¿Y el fondo, Oscarín huevonazo? Batman es el prototipo del superhéroe urbano, está tan relacionado con su ciudad como Superman a Metrópolis. Pero, obviamente, tu poco talento no te da para representar el escenario de Ciudad Gótica. Se te acabó el nivel, Chicarcas, si es que algún día realmente lo tuviste, pero no he visto una sóla ilustración que así lo demuestre.

    Corre a que uno de tus cuatitos te dispare el boleto al cine, a ver si así te acuerdas de por qué Batman es una chingonería y tu robotito es una cagada, jajaja. XD

    ResponderEliminar
  81. Esta sí que es nueva: ¡Batman en el campo, con todo y arbolito!

    LOOOOOL!

    #ternurita

    #losSuperHéroestambiénsevandepicnic
    #Ohqueyaniesopueden?

    ResponderEliminar
  82. mastermierderol tu tampoco sabes de anatomia pendejo, no te hagas, pinches narices de pambazo

    ResponderEliminar
  83. LA ÑORA ENMASCARADA3 de agosto de 2012, 15:31

    que boy hacer contigo rompebergas,jajajajujuju.yo en ningun momento me estoy dando importansia de nada, tu pendejo eres el que me la esta dando al tratar de justificar sus pendejadas,inseguridades y tu realidad jodida en la que vives y como tu lo dises yo no soy nadie,yo solo soy un maldito fantasma que entra a su chingadera de blog a divertirse y ver alos payasos de circo jajajaja jugando a ser intelectuales y criticos,de algo que no conocen jajajaja.y claro que tienes vieja pero esta igual de culera que tu,o quien sabe que tipo de aberracion sea, porque la vieja que te aga caso es porque esta ciega,fea,pendeja o de plano es un adefesio como tu.y recuerda rompevergas tus novias de este blog no cuentan,ni las putas de la merced jajajajujuju, y yo doy gracias porque si se lo que es cojer con una mujer de buenas carnes,no como pendejos como tu que estan esperando las sobras,aver que les toca que risa,y que mas pruebas quiere mi buen,tu foto ayi esta y esa no miente. yo cuando la vi senti que el moustro que pusieron en la peli de la cosa de otro mundo se quedo corto se vieran documentado con tu persona y les viera quedado mas aberrante, y eso de que llegara el amor de mi vida para que me ensarte, no gracias rompevergas no me gustan las joterias yo si estoy feliz con las nenas que e tenido el gusto de conocer en persona no en internet y deseando que le agan caso, aver si esta palabra te trae recuerdo,no me agas esto.jajajajajaja, con claudia,pobre pendejo, si wuey eres mejor que yo jajajajaja y es encerio.

    ResponderEliminar
  84. Estaba yo anoche con las narices entre los pambazos de tu vieja, esa vieja tiene una anotomía de la superchingada

    ResponderEliminar
  85. Susy Romero Toplás3 de agosto de 2012, 15:34

    yYo soy una mujer de buenas carnes

    ResponderEliminar
  86. Jajaja, ahí está, no me conoces ni tienes idea de mi vida, pero está bien, careces de lo que presumes y lo único que tiene tantito sentido de tu rabieta es que no aguantas a los críticos ni a los intelectuales, me saludas a Oscarito tu camote, ya te tiene bien domado. XD

    ResponderEliminar
  87. LA ÑORA ENMASCARADA3 de agosto de 2012, 15:37

    ahora parati soy la ÑORA ENMASCARADA rompevergas jajajajajajajujuju

    ResponderEliminar
  88. Esa Ñora no es ni mejor que el Wookie, ya mero va a ser mejor que el Norimico o el Gargahjul, pero se vale soñar si estuvieras tan carita ya lo hubieras presumido, pero al chile nada mas das lástimas, ahora resulta chamaco puñeto

    ResponderEliminar
  89. Aunque sea hubieras dibujado la Baticueva, Oscarito. Pero no nomás la pinche cueva con las piedras que siempre dibujas, aunque sea el Batimóvil o algo que merezca la pena. Y ni esperanzas de que dibujaras a la Catwoman, nunca has podido dibujar una mujer buena, y ni cómo ayudarte si las que tienes en tu casa están de la vil chingada, una y todas. XD

    ResponderEliminar
  90. Carrie Banda estaba chula. Por algo mandó a la calle de la amargura al señor que no se la mete a mi mamá

    ResponderEliminar
  91. LA ÑONGA ENMASCARADA3 de agosto de 2012, 15:52

    sigue pensando asi talvez algun dia tus estupidas fantasias se agan realidad jajajaja y tu me saludas a tus mariketas de este blog y no es sarcasmo jjajajaja

    ResponderEliminar
  92. LA ÑONGA ENMASCARADA3 de agosto de 2012, 16:01

    a y me falto desir, que criticos y que intelectuales,son alos que tu te refieres,no me digas atus amigos jotos de aqui jajajajajajajajajajaja se vale soñar

    ResponderEliminar
  93. No es fantasía, Ñora, Carrie sí estaba bien chula. Mariquetas? con las que te haces las chaquetas

    ResponderEliminar
  94. Ni madres, a mí no me endilgues las chingaderas que tú dices, Ñora puteta:

    "yo solo soy un maldito fantasma que entra a su chingadera de blog a divertirse y ver alos payasos de circo jajajaja jugando a ser intelectuales y criticos"

    cuando ninguno de nosotros nunca se ha declarado crítico, ni intelectual, y el único que nos dice así para sentirse #Tatacado es el puto pendejo de Óscar, con todos los traumas que viene arrastrando de que si los intelectuales esto, que si los críticos y los detractores lo otro, que si en las vidas pasadas vamos a pagar en otro espacio tiempo y su puta cola. Con una chingada, fíjate en las putas mamadas que tú mismo dices, jajajaja, "maldito fantasma" imbécil de las pelotas. Duh! XD

    ResponderEliminar
  95. He aquí más pruebas de las capacidades de Edipo antes de que Chicarcas lo volviera un títere.

    http://4.bp.blogspot.com/_2m1PXreAKQo/TR6EhhcV5CI/AAAAAAAABDA/-DuzKrfBebQ/s1600/LEMON_GUMP_by_alexpal.jpg

    http://3.bp.blogspot.com/_2m1PXreAKQo/TR8FtS18NdI/AAAAAAAABHA/MfyvZQeWOBc/s1600/SUPERMAN_by_alexpal.jpg

    http://4.bp.blogspot.com/_2m1PXreAKQo/Sn0DTEYIo5I/AAAAAAAAA4w/7TDrjH1tArs/s1600-h/wide_awake-da.jpg


    #KaboomSINESTUDIOS-UnaInvoluciónHaciaLaMarginación

    ResponderEliminar
  96. como me enfada la chinadera esa que habla al reves, hedionda boñiga verde

    ResponderEliminar
  97. http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2012/07/alertaalert/#comment-6225

    Oscar González Loyo
    3 August 2012 at 15:13 | Permalink

    Piensa lo que desees, ¡Claro! el que no lo lave bien quiere decir que no es apto para otras cosas.

    El lavar el inodoro es un símbolo para el Guerrero.

    Como tú no lo lavas, perderás en la vida y mucho.

    Creo que ya perdiste y por eso tu ardidéz.

    Si no, ¿cual es el motivo?

    ResponderEliminar
  98. Qué decepción, Edgar L. Hasta ahorita yo pensaba que si alguien se iba a poder zafar de Oscar, tenia que ser el Palomares, pero viendo eso se ve que ya esta invadido hasta el fanatismo de la imbecilidad del FUBAR

    ResponderEliminar
  99. Esta imagen amertita habla más que mil palabras.

    Chamrras usando los plumones después de 34 años de experiencia dibujando ProfesioANALMENTE.

    http://4.bp.blogspot.com/_2m1PXreAKQo/Sn0DTEYIo5I/AAAAAAAAA4w/7TDrjH1tArs/s1600-h/wide_awake-da.jpg

    Edipo, antes de que fuera castrado por el Chicarcas, sin haber trabajado jamás, apenas estudiando, lejos de las doctrinas del FUNAR.

    http://3.bp.blogspot.com/_2m1PXreAKQo/TR6Eh4EHPSI/AAAAAAAABDI/CE1TnR9_lSc/s1600/Frog_it_by_alexpal.jpg


    Es tan triste, que sólo la risa cura semejante ultraje que logró el Chicarcas.
    HAHAHAHA

    #KaboomSINESTUDIOS-UnaInvoluciónHaciaLaMarginación

    ResponderEliminar
  100. ¡¡AHJAJAJAJAJAJA, no mamaaaar!! Ahora sí se está deschavetando más de la cuenta el Chicarcoyo, no jodas. Ha de ser el calor, le pudre las neuronas más de lo que es normal para él, con su pinche casquete de Playmobil.

    Oye, Óscar, no digas pinches mamadas, ¿y tú cuándo te demuestras ante tus pinches esbirros, cuándo les has dado el ejemplo y la muestra de que sí sabes lavar bien un pinche excusado, pendejo? ¿O un tinaco? ¿O siquiera tus propios pinches calzones asquerosos? jajajajaja, valientes guerreros en la lucha contra el cochambre, es a lo más que llegarán, jajaja

    ¿Cómo ves, mi Nori, esto es lo que querías cuando te prometieron que te volverían un pinche samurái del cómic? No manches, y sin sualedo, qué chingón les está viendo la cara el huevón esquizo del Trololoyo, jajaja, y mira que ser los chicarquitas del Chicarcas es caer bajo en cualquier esquema laboral. XD

    ResponderEliminar
  101. Verte, eso dices ahora porque ya olvidaste tus sueños, ¿ya no te acuerdas de cuando tuviste como ellos la ilusión de volverte el criado de un desempleado en bancarrota? Yo tampoco. Pinches estupiditos, me cae

    ResponderEliminar
  102. LA ÑONGA ENMASCARADA3 de agosto de 2012, 16:37

    pero que pendejo eres rompevergas, y para el colmo el marikon reclama jajajajaja primero lee muy bien lo que escribes pendejo luego ladras como perrita en brama, y eso de lo intelectual y critico lo dijiste tu primero,no sea pendejo jajajajaja

    ResponderEliminar
  103. ¿PARA ESTO SE DIBUJA?...
    para muchos de nosotros, los ochentas fueron como un limbo tenebroso, como dicen, despues de el sueño de los sesentas y la pesadilla de los setentas vino este marazmo, pero no era para echar a perder asi la vida.
    todos los que fuimos niños en esa epoca nos gustaban las caricaturas, yo tambien veia los tundergatos (jajaja)y todas esas madres ochenteras, pero tuvimos que crecer en la realidad de un pais madreado por las devaluaciones economicas (la realidad vamos, tocaba bien cabron en las casas mas jodidas)
    y la gran mayoria de nuestra generacion tuvimos que ver el mundo sin mamadas, tal cual era.
    chingo de cambios en toda la estructura social por todo el mundo nos volvimos adultos y ahora el mundo esta en nuestras manos.

    Pero hubo algunos que no salieron a vivir, sino que se quedaron a salvo en los regazos de sus mamitas viendo mamadas fantasiosas y llenandose de mierda la cabeza. Nunca se separaron de la casa paternal, no por que los quisieran, sino por que son unos buenos para nada y haber visto cada capitulo de bonanza o los halcones galacticos no era de valor curricular.

    ResponderEliminar
  104. "Piensa lo que desees, ¡Claro! el que no lo lave bien quiere decir que no es apto para otras cosas."

    ED: Chicaras, como siempre, justificándose. Ahora resulta que es lo bastante inútil, que no puede lavar un baño correctamente.

    En el periódico El Norte, en la edición Sierra Madre, el wey que hace la limpieza tiene un Honda Accord.

    Y no estoy insinuando que ese wey tenga un Accord porque deje los baños bien pinche limpios, sino que, el wey tiene un Accord, porque TRABAJA y COBRA por su trabajo. Pero Chicarcas ni ninguno de sus acólitos sabrá jamás lo qué es comprarse un coche nuevo, con TU PROPIO DINERO. No, ellos seguirán enzurrando que SON ALGUIENES PARA LA NATURALEZA.

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  105. LA ÑONGA ENMASCARADA3 de agosto de 2012, 16:56

    como tu comprendera EDGARELPENDEJONARIO,el trabajar en algo por amor pedaso de mierda, es cuando no ves lo que estas ganando asi sea mucho,sino el valor que le das alo que amas ya el dinero viene por añadidura,porque si es todo lo contrario alo que dije,entonces quiere desir que no amas lo que haces y estas ayi por la morraya que te dan, y si ustedes vivem asi que gacho asiendo lo que no les gusta, ahora si me dan lastima bu bu bu bu bu bu

    ResponderEliminar
  106. Pinche Ñora imbecilita anorgásmica, vuelve a leer las fechas y horas, pinche aborto de mi puta favorita, jajaaja, eres tú el que lo dijo primero, con razón todos te zurramos, estúpida, ni cómo ayudarte a tí tampoco estás para que te atranquen el leño hasta que se te olviden tus intentos de insulto de primaria, jajaja, me la pelas con ganas, pinche teto. XD

    ResponderEliminar
  107. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  108. "Pero hubo algunos que no salieron a vivir, sino que se quedaron a salvo en los regazos de sus mamitas viendo mamadas fantasiosas y llenandose de mierda la cabeza. Nunca se separaron de la casa paternal, no por que los quisieran, sino por que son unos buenos para nada y haber visto cada capitulo de bonanza o los halcones galacticos no era de valor curricular. "

    #WIN

    ResponderEliminar
  109. Aqui les dejo esto para que se encabronen más los tonadogs:

    http://i1267.photobucket.com/albums/jj552/MasterMerolefndzofo/SANTO_DE_MI_DEVOCION_by_Saskunah2.jpg

    Miren que la postura del santo esta bien gacha, y la chica que esta sentada nadamas el FUBAR le cubrio la cabeza por que lo más seguro es que no pudo dibujarla en esan posición al igual que el resto del cuerpo que estaba completamente desproporcionado, y las manos tanto como las santo como las de las chicas estan completamente mal dibujadas, se nota que el FUBAR no conoce la estructura osea de las manos, y los musculos...pues nada mas no los dibujó...

    -lo borre para corretcion...-

    ResponderEliminar
  110. Trabájame ésta por amor, Ñora Subempleada, la gente trabaja POR dinero y PARA ser feliz con su producto, ya estás listo para la Sekta de los Fubarianos para que te den sus arrimones y te paguen con ensoñación, y por lo tanto estás bien pendejo.
    ¿Cómo dice el dicho? "Felicidad es trabajar en lo que amas y que te paguen por hacerlo" pero los pinches Kagaflanes se quedaron nomás a la mitad del camino y se tienen unos a otros para aguantar que no pasan de ser los gatos del comemierda de Oscar

    ResponderEliminar
  111. ¿Cómo está eso, 17:11? ¿En serio no les pagan? Legionario, ¿es verdad eso?



    D:

    ResponderEliminar
  112. Mira, pendeja Ñora Más Pandeada, si de verdad hicieran las cosas con amor, MEJORARÍAN en el DIBUJO, PENDEJO, IMBÉCIL, PEDAZO DE ESTIERCOL QUE SOLO ABRES EL HOCICO PARA QUE mióscar TE EYACULE EN EL.

    Tu nomás eres la puta pantalla de humo en la que Chicarcas se #EscondeValientemente. Nomás pa eso sirves, de tapadera. Estas tan pendejo y adoctrinado que no dudo que seas Marranita, tratando de darse valor defiendo al SinEstudios, nomás por el puro miedo que le da salirse de ahí y valerse por sí misma.

    Ojalá fueras Edipofets, porque así sabrías lo mucho que no reímos de la mierda en la que acabaste siendo. Ni si quiera te VENDISTE, TE REGALASTE, PENDEJO. Hasta una puta tiene más dignidad que ese cabrón castrado que es Edipofets.

    Así que pinche Ñora Más Pandeada, no vengas aquí a tratar de tapar el sol con el dedo. Mejor metéte el dedo en el culo, para que veas que no necesitas ni del Chicarcas para complacerte, pendejo marica, huevos tibios.

    Yo estoy felíz con mi Empleo y con mi Sueldo, es mil veces mejor tener un lugar en donde trabajar y que EL TRABAJO SEA RECOMPENSADO, a estar como tu y la bola de estúpidos hacinados, trabajando 16 horas diarias para un pinche estúpido esquizofrénico, sólo por que les da miedo valerse por sí mismo. Pero con la muerte pendiendo sobre ustedes, de no ser POR LA CARIDAD del pinche Javier Rivero. Otro pendejo que no sabe el daño que le hace a mióscar por estar ahí solapándole su irresponsabilidad.

    No le deseo la muerte a nadie, pero si se hubiera muerto Lalito, Chicarcas ya no estaría en la Alteña, te lo aseguro, estaría en el Cerezo, el pendejo, porque LA NEGLIGENCIA en la explotación laboral en que incurre, no es una gracia. Y ese tipo de "accidentes" se investigan por Oficio.

    Pobre bola de pendejos, hipnotizados con series viejas de televisión.

    ResponderEliminar
  113. mastermierderol

    Muy bonito que quieras corregir, pero eso es muy fácil a partir de la idea ya puesta. Lo que tú haces es pura mierda, vato.

    ResponderEliminar
  114. Gordohula Onomatoperra Norijica3 de agosto de 2012, 17:18

    Ñora:
    ¿Tienes novio?

    PD.= Me gusta hacer pipé sentado. ;)

    ResponderEliminar
  115. Gordohula Onomatoperra Norijica3 de agosto de 2012, 17:20

    Digo, "pipí" sentado. Y me han dado cogidas fenomenales.

    Corregí porque es muy facil a partir de la idea de que Oscar tambien le esta dando una cogidota a mi vida y mis sueños

    ResponderEliminar
  116. 17:16
    Es diretción hartistica mi vato, eso de lo que le encanta al FUBAR presumir, y si hay que corregirle mi vato es por eso es una mierda, pero no me hagas caso yo solo hago mierdas como tu dices, aquí el profesional es to maestro el FUBAR...

    ResponderEliminar
  117. Y si quieres le sigo, hay mucho de donde cortar mi vato...

    ResponderEliminar
  118. ¿Cómo está eso, 17:11? ¿En serio no les pagan? Legionario, ¿es verdad eso?



    D:

    3 de agosto de 2012 17:13

    ED: Amigó anónimo de las 17:13, efectivamente, mióscar no les paga ni un sólo peso a sus adoctrinados. Ahí los tiene laborando horas extras y hasta que vayan los fines de semana a su casa para que "lo acompañen a ver Bonanza"

    Es triste, pero no es sólo culpa de los acólitos de mióscar, también es culpa de sus familias, la poca atención que les dieron y el poco carácter que les formaron, fueron el material perfecto para volverse leña pa la cocina del Chicarcas. Nomás los tiene como leños, haciendo la labor de cocinar sus estúpidos cómics. Que son una puta sopa que nadie consume.

    ResponderEliminar
  119. Pinche Ñora más Pandeada, pa eso me gustabas, pa quedarte con el hocico callado.

    Me cae que eres Marranita Monero. HAHAHAA Pobre, tu vas a terminar peor que Edipofets, porque Edipo de perdido SUPO DIBUJAR, tu nomás eres la imitación burda, de lo que mióscar te dice que hagas.

    ResponderEliminar
  120. Pues que desperdicio de tiempo y de energía, yo sí leo a veces la tira de Alex Palomares y caí aquí por el Google, qué triste pero ni modo, gracias, Legionario

    ResponderEliminar
  121. LA ÑONGA ENMASCARADA3 de agosto de 2012, 17:39

    estas seguro rompevergas? recuerda que hasta una persona intelijente dudade de lo que dise,pero que se puede esperar de un remedo de ser humano como tu culero,ya viste como si eres pendejo,ya viste las otras ventanas de comentarios?pero que bestia eres cabron jajajajaja.otro pendejete ablando de estructura cuando las suyas estan bien gachasn,no es asi MASTERCAGON.primero aprende a dibujar y luego criticas maestro.o ya te gusto estarle mamando la riata a estos pendejos jajajaja

    ResponderEliminar
  122. ¡Ay, puto, me vas a hacer dudar! ¡Y de mí mismo!

    Nah, eso jamás. XD

    ResponderEliminar
  123. Si voy a aprender a dibujar tal como lo hace este vato...

    http://3.bp.blogspot.com/-o3tVdui_Tmg/UBcGx6Z3E7I/AAAAAAAAEfQ/3kKNU2-0yiY/s1600/blue-demon-y-sandoval.jpg

    #brazosconformadepene

    ResponderEliminar
  124. HAHAHAHA, No mamen.

    MasterMerol, ese Blue Demon del Chamarras, parece que es "de brazos intercambiables" y lo dibujo en el momento de estarse poniendo un "nuevo brazo"

    HAHAHAA

    #directziónHartística
    #Hanatomya
    #DominioDelOficio-Fail

    ResponderEliminar
  125. Así es mi buen Edgar, a mi me parece un brazo muy obseno jajaja, pero ya ve a estos tonadogs que hasta le dicen a uno que seria bueno aprenderles algo a lus kabunes...

    ResponderEliminar
  126. Qué pedo con la hanatomya mastermerol? y con la pinche nariz? el dinamismo? el cabello? puta, estás pero para llorar

    #nodibujofondos
    #dibujolascarasiguales
    #mesientochingon
    #hanatomyafail

    primero aprende pinche gato putete


    3http://fc02.deviantart.net/fs71/i/2012/170/c/8/kazuya_mishima_by_mastermerol-d544y85.jpg

    ResponderEliminar
  127. LA ÑONGA ENMASCARADA3 de agosto de 2012, 18:12

    siguete disiendo eso siempre EDGAR EL PENDEJONRIO,quisas un dia tus ideas de pendejo se agan realidad,no se porque reime mas,si por lo que dises o por lo que sientes. y recuerda lo que dijo el rompevergas yo no soy nadie,solo soy uno con las nalgas de tu mama y de tu hermana jajajajaja, y lo que te boy a pandear es mi cabezon en tu carota de mariko jarioso,porcierto si supiste? que el primer marikon de su blog ya se destapo jajajajaja

    ResponderEliminar
  128. LA ÑONGA ENMASCARADA3 de agosto de 2012, 18:21

    vean al rompevergas ya se deschaveto, yo no se si dudas rompevergas yo no soy sicologo,y si lo fuera yo creo que me bolveria loco nadamas de estar escuchando tus pendejadas,tu haste la jarocha no lo dudes y se un mariko por completo,porque las viejas jamas en la vida te ban haser caso cagon, y quisas asi tengas suerte. jajajajaja

    ResponderEliminar
  129. 18:12

    "Ayy! dios! deja te critico por que ya me encabrone y despues te llamo pinche gato putete, y disculpa si sueno encabronado pero es que no tolero que corrigan al maestro de maestros del comic"...

    Que pasó mi vato no se me encabrone, el hecho de que vengas a hacer ese comentario no elimina el hecho de que tu maestro no tiene ni idea de anatomía y si yo que dibujo de la chingada me doy cuenta imaginate aguien que si sabe, y la neta me vale verga lo que pienses de mi trabajo, si quiero la opinion de alguien puedo pedirselas a gueyes mas chingones que el FUBAR o el Hoacho y mira que conozvo a varios, y esos si saben lo que es dibujar y no se andan con mamadas como el FUBAR y compañia, así que mientras haya pendejos como tú que se encabronen por que corrijo al FUBAR o al Hoacho lo voy a seguir haciendo, mi vato...

    ResponderEliminar
  130. HAHAHAHA ahí tas pinche Ñora más Pandeada. Me cae que Tú sí eres alguien para la Naturaleza.

    HAHAHA Acuérdate que el fin de semana te toca ver Bonanza, para que aprendas del Bioritmo, aunque eso no te reditúe económicamente. HAHAHA

    ResponderEliminar
  131. Don Edgar, creo que reconozco esa secuencia que puso del DA del Palomares, lo sé porque fue un ejercicio que nos pusieron en la escuela profesional de dibujo, dibujar un guion, fue precisamente el Kókoro que nos estaba enseñando la clase de comic, aunque con unas pequeñas alteraciones, pero si, la historia es la misma.

    ResponderEliminar
  132. mióscar dice: "A ¡Ka-Boom! ya no le interesa publicar un cuentito,"

    ED: HAHAAHA pos porque jamás pudo autopublicarse. Lo único que logró fue estafar alguien con una imprenta, pero se le olvidaba que entre empresarios se hablan para darse el pitazo de "quién es un defraudador". Por eso ya no consiguió apoyos con ninguna otra imprenta.

    mióscar: "ya lo hemos demostrado, en este mundo en el que nos movemos requiere que reforcemos ciertas situaciones y que inventemos nuevas."

    ED: Pos no sé cómo lo han demostrado, ya que Kabum tiene décadas de no tener un producto nuevo. Así que no salgas con pendejadas de "inventar nuevas"

    mióscar: "ya he explicado hasta el cansancio que pasó."

    ED: Siempre son "circunstancias externas", el mundo se mueve y Blue Demon y el prodcutor de Rebelde, siguen ganando dinero. Sólo tú y tus acólitos siguen méndigando que alguien les pague las idas al cine.

    mióscar: "Y eso que pasó no indica que haya fracasado, fueron circunstancias externas que no nos convenían y a parte fuera de nuestro control."

    ED: Así es, eso demuestra que jamás has tenido el control de nada, ni de tu vida. Sigues justificándote con que "No Fue Mi Culpa".
    ¿Eso explica porque en los últimos 5 años no has podido ni comprar la cena de Navidad?
    Si, ahn sido "circunstancias externas"
    HAHAAHA


    mióscar: "pero sigo adelante con más fuerza"

    ED: Pos nomás que sea en REVERSA porque avances no ha habido. Hacer una publicación Gratis comoe Eloria, pues cualquiera la puede hacer, si no la cobra. Eso no es ningún logró.

    mióscar: "No odio a Gantús, simplemente me cae gordo por experiencias con él y falta de respeto hacia Susy, mi padre y los K!, así como por ser pica huye. Pero eso lo dejaremos al tiempo."

    ED: Pos sí, como siempre, se lo dejas al tiempo. Pero lo haces pa ver si se les olvida que anduviste de hocicón diciendo que lo ibas ir a buscar hasta su casa y no se cuantas pendejadas más.
    Pero preferiste #EsconderteValientemente.
    ¿No que muy Guerrero?
    Te #EscondesValientemente, hasta de la vida, pendejo, pero eso no detiene el tiempo, la vida sigue y todos avanzan menos tu y tus acólitos.

    mióscar: "Una cosa es estudiar la historia y otra es vivirla y hacerla."

    ED: Mira quién habla, él que vive refugiado entre cuatro paredes y 9 pendejos con la esperanza de que alguno de sus delirios se vuelva realidad y llegue un ovni y se lo lleve a conocer a Walt Disney y al que inventó Las Espirales para los cuadernos.
    Chicarcas, tu no vives, te escondes de la realidad. tanto miedo le tienes que hasta te conseguiste unos pobres huevos tibios que pudieran acompañarte en tu auto exilio.

    mióscar: "Recuerda…mientras exista un K!, la historia al final cantará."

    ED: Te digo, siempre AL FINAL, jamás EN ESTE MOMENTO. Nomás lo dices porque tienes la esperanza de morirte rodeado de tus hacinados y así "creerte que fuiste alguien".
    Pero da lo mismo, te mueras sólo o acompañado no quita que la verdad es que sólo fuiste un fracasado que se encargó de desgraciarle la vida a otros.

    mióscar: "prefiero hacer un Astroboy a otra persona que sí lo desee de corazón."

    ED: HAHAHA ni quién lo desee de corazón, sólo se arremolinan en el stand de los K porque los dibujos son gratis. Y al final sólo los guardan de recuerdos los pobres tetos que siguen pensando que porque dibujaste a los Simpson tienes esperanzas de volver a ser alguien para la industria. La realidad es que cada día estás más lejos de volver a participar en un proyecto importante.

    ResponderEliminar
  133. LA ÑONGA ENMASCARADA3 de agosto de 2012, 19:02

    y tu se feliz con las lokas de este blog EDGARELPENDEJONARIO,que solapan tus estupideces e ideas de pendejo ardido,que suponen siempre pendejadas.porque yo lo unico que veo aqui es bulling,nadamas,no es mas que otro pinche blog de mierda, y carente de credibilidad que lo unico para lo que sirve es para venirse a reir un rato y no tamar en cuenta comentarios de payasos de rodeo,y no te enojes lokita,lo ago porque los quiero mucho pillines.jajajajajaja.y mistermierdol lo que tu haces es ver defecto en donde no los hay por ardor y coraje por no poder dibujar bien y eso te hase estar enojado con medio mundo,pero recuerda la culpa no la tienen ellos si no tu por no ponerte a practicar como es devido,asi que ya sabes cabron a trabar duro y no ver lo que los demas hacen,porque si no nunca bas a yegar a ningun lado mariketas.y que bueno que no dises los nombres de esos dibujantes chingone porque si no los bas a hacer quedar mal jajajajajaja

    ResponderEliminar
  134. Ripper, ¿osea que el Chicarcas se robó hasta el guión para sus tips?
    Mmmta, pa eso me gustaba la guionista que México sigue cagando. No sirve ni pa hacer un guión original y pedir que lo dibujen sus practicantes de "tIps gratis"

    La siguiente semana voy a despedazar el jale del Edipo, nomás pa que vea como lo alcahuetó mióscar con la chingadera que presentó.

    Feliz fin de semana a todos.

    Esa Ñora bien Zurrada, ándale, que ya no vas a alcanzar un colchón al lado del Chamarras pa que veas Bonanza.

    ResponderEliminar
  135. Ta bien ÑORA MAS CAGADA tienes razón el FUBAR no tiene errores de anatomia, y yo estoy enojado con el mundo y lleno de envidia hacia Don Oscar Gonzalez Loyo por que no se dibujar, por más que práctico nada más no puedo aprender nada, usted y todos los que me dicen que mejor me ponga a practicar tienen toda la razón, mejor callo este hocico inpertinente que se le ocurre criticar a personaje tan importante en el medio del comic, tomo mi mierda de trabajo y me retiro a un rincón para pensar en lo que hice, perdonenme kagaflanes por criticar a Don OGL, pero que puedo yo hacer si tengo la mente ruidosa y por más que lo intento no puedo evolucionar...

    Adios, a todos que tengan un muy buen fin de semana, espero no rendirme al hecho de que jamás sere un k!boom y quitarme la vida...

    ResponderEliminar
  136. jajajajajaja mastermierderol, en serio estas pero para llorar, ahora cualquiera que critique tu traajo tiene que ser mas chingon que tu y si no es tonaperro jajajajajajajajajajaj estas igualito al fubar jajajajajajajajajajajajaja yo la neta no te pagaba ni madres por ir a tu pinche escuela de mierda

    ResponderEliminar
  137. A un par de horas de grabar el Podcast de The Watchers, donde hablaremos de la espectacular pero no muy brillante The Dark Knight Rises entre otras cosas. Vean lo que le pasó a Bruce Wayne por #EsconderseValientemente ocho años, por no seguir practicando y por creer que la #Ensoñación es más importante que los actos concretos y las finanzas inteligentes, jajajaja XD

    ResponderEliminar
  138. Rebeca Soriano
    3 August 2012 at 18:02 | Permalink | Reply
    ¡Ja, ja, ja! Mira nomás
    Se nota que esta tira les ha dado justo en el blanco. Como siempre, utilizan sus seudónimos para arrojar la bilis que no tienen los pantalones ni las faldas (si, me refiero a ti Maritza) para decir las cosas de frente.


    Mi comentario (que seguramente no aprobarán):

    ¿No tengo las faldas para decir las cosas de frente, Rebeca? Las tengo, pero me cuelgan el teléfono. Y sí, me refiero a tí. :)



    Qué divertidos son los kachunes, precisamente lo que presumen es de lo que carecen XD

    ResponderEliminar
  139. 19:52
    Cuando alguien termina con sus criticas con esta frase "pinche gato putete" no me queda mas de otra que pensar que es un tonaperro ardido por que le critique a su maestro, y son esas criticas las que valen mierda mi chavo, que quede claro que no me siento un chingón pues no ando por todo el internet intentando certificar a medio mundo, y cuando alguien haga una critica seria sobre mi trabajo, la tomare en cuenta y si solo la hacen para insultarme tengan por seguro que no los voy a tomar en serio, y tu comienzas y terminas tu comentario de la misma manera "en serio estas pero para llorar" y "yo la neta no te pagaba ni madres por ir a tu pinche escuela de mierda" así que ¿que reacción quieres de mi?

    Y jamás dije que el que me critique tiene que ser mas chingón que yo, eso solo tú lo asumiste...

    La neta no creo ser un mamón como el FUBAR y si lo critico aquí es por que a muchos les molesta eso, creen que es un ser intocable un maestro que no comte errores.

    Y reconozco que no soy un buen dibujante, pero creeme que hago lo posible por ser mejor todos los días y me esfuerzo por hacer mi mejor trabajo y que jamás dejare de aprender y que me falta mucho por aprender, neto ahí esta mi trabajo en el internet y si se me hace una critica, no me voy a poner como OGL de divo a pedir que me muestren su trabajo, he tenido criticas incluso de personas que no tienen ni idea de dibujo y he aprendido de ellas.

    Abur, que uste la pase muy bien este fin de semana…

    ResponderEliminar
  140. mastermierderol

    nadie te pidio tu diretzion hartistica

    ResponderEliminar
  141. qué pedo con lo de claudia vertemierdas?

    ResponderEliminar
  142. Don Edgar, así parece, es mas hasta es el mismo nombre de la historia Hero Zero, la verdad no se de donde carajos lo saco, pero de que es el mismo lo es. Esperare ansioso la próxima semana donde hará pedazos lo que hizo el poffets, una prueba mas de que esos de originales nomas no tienen nada, pobrecitos.

    Don MasterMerol, grandes correcciones al estilo mediocre del Oscar y el chamarras, buen conocimiento de anatomía, los K de tantos años de "experiencia" y ni siquiera saben lo básico, que pena de verdad.

    ResponderEliminar
  143. Reseca: "lo bueno es que no estamos solos como ustedes, somos una familia y permanecemos unidos"

    ED: HAHAHA La que se fue de su casa fuiste Tu Reseca, y sabemos que tu hermano quiso que regresaras pero ya estabas bien adoctrinada. Así que no, no insistas, no eres familiar de OGT (agradécelo) eres sólo una arrimada. Y si quieres pruebas Hazte una de ADN (chingón nombre de la prueba por cierto) pa que te queda claro.
    Pero si no quieres pruebas y sólo quieres "Enzurrar: en que tu y el OGT son hermanos, pos créele sus mentiras al Chicaras, al fin, el jamás tendrá prueas de nada, sólo puro pinche choro mariador de pendejos.

    El que Abandonó a su hija fue el CHamarras. Sí, ese wey gracioso (y grasoso) que también se le arrimó al OGT para vivir a expensas de el papá del LHoyo. Sí ese wey, peor que tú, no se salió de su casa, sino que abandonó a la familia que estaba formando. Y ahora "el muy honrado" tiene años de no pasarle ni siquiera pensión alimenticia a su niña. A ese wey le vale madre haber tenido una hija, pero como buen adoctrinado, según él lucha por llevar felicidad a los niños en sus cómics. HAHAAHA cómo siempre la pura hociconeada de aquél lado.

    Marrana es la que dibuja a su mamá gorda, criticona y pendeja. Ah, pero a la ex calienta pollas de Televisa la dibuja dulce y "bonita" HAHAHAAHA que buen ejemplo de como "respetar a su familia nos da Marranita" Y que bueno que ustedes lo solapan ¿no? A Marranita lo único que le importa de sus padres es que la sigan manteniendo, pobre huerca huevona, hasta que El milagro de que Algún Día sea millonaria se realice, por obra y gracias de la Cuarta Diversión. Pendeja, como si en la biografía de Walt Disney dijera que necesito de los Maestros Diversionales para lograr sus metas.

    HAHAHA

    "Familia"
    "Permanecemos Unidos"

    HAHAHAHA No saben lo que es tener una familia por eso se hacinan entre ustedes. Porque así como el que nunca tuvo amor no puede darlo, de igual forma el que nunca ha sabido tener y comprender a su propia familia, no puede saber lo que es SER UNA FAMILIA.

    Pero bueno, que te puedo decir Reseca, por eso has durado años trapiando los pisos de un esquizofrénico: por que no tienes ni un poquito de amor propio, ni cabeza.

    #FindeSemanaDeLoQueQuieraVerElNiñoCincuencuenchón.
    #Bonanza
    #QuenQuereABebé?

    ResponderEliminar
  144. ¡No se metan con el "Grupo cósmico familiar"! XD

    ResponderEliminar
  145. Anónimo dijo...
    mastermierderol

    nadie te pidio tu diretzion hartistica

    3 de agosto de 2012 21:56

    Pues no mi chavo, pero como este blog es para eso, y si algun ADN le molesta que lo haga pues que me lo digan y dejo de hacerlo y por el contrario si mi buenos compañeros ADN's les gusta y quieren que siga haciendolo, pues ya te chingaste mi chavo...

    ResponderEliminar
  146. Gracias Ripper, eso es lo mismo que pienso yo, tantos años en esto y no son capaces de hacer un brazo que luzca como eso...un brazo...

    ResponderEliminar
  147. y que se calle el puritano de las 21:56

    ResponderEliminar
  148. Pinche edipoffets pendejo ¿Nadie le dijo que las balas no se diparan con todo y casquillo? Zopenco... ¿Que pasó con la direkzion hartiztika?

    http://alexpal.deviantart.com/gallery/?offset=24#/d3balia

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  149. No son balas, son "cuetes" chinos

    ResponderEliminar
  150. Hahahaha!!
    Kravitz: no son balas, son lapices.
    Nomas por ese detalle, si no el dibujo estaria aceptable.
    Por lo que veo la semana estuvo movida, tras la madriza que le acomodaron al Malvado Doctor Tocino. Yo no he podido meter la cuchara por que ando en mision y no tengo internec donde ando, pero se ve que los madrazos estuvieron de a peso, y ni con la ayuda de la Ñonga Malcapada los kachunes se pueden defender.
    Chido banda. Have a nice weekend.

    ResponderEliminar
  151. es sierto que chicarcas tiene muvs laik yaguer???????????????????

    ResponderEliminar
  152. como esta eso de que se madrearon al doctor tocino?

    ResponderEliminar
  153. un regalo para el FANTASMA DEL ESPACIO...... alexpal.deviantart.com/gallery/?offset=24#/d37yzod .....buenisima para una parodia...XD

    ResponderEliminar
  154. Fantasma del Despacio5 de agosto de 2012, 11:39

    Gracias :D

    ResponderEliminar
  155. ¡Hay nos vemos my Friend!...:)

    ResponderEliminar
  156. Susy Romero
    5 August 2012 at 3:46 | Permalink | Reply

    ¡¡¡¡¡JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
    ¡Vaya que tienen mucha imaginación! ¡Mira nada más! ¡El burro hablando de orejas! En primera NADIE JAMÁS a parado en seco a Oscar, al contrario, Oscar a parado en seco a otros.
    ¿Llamas cobarde y criticas su manera de expresarse! ¡Caray! ¿Y tú qué es lo que haces al venir a nuestro sitio hablando de tal manera?

    Perdón, pero, cuando se dice que alguien para en seco a otra persona lo hace de frente, como un hombre echo y derecho, no como Humberto que siempre va y nos critica como niña con los papás de Oscar, pero nunca se lo dice a Oscar en su cara porque teme enfrentarse a sus verdades. ¿Tú qué sabes!

    Las cosas caen por su propio peso, y Humberto tendrá mucho peso qué soportar.

    ResponderEliminar
  157. "NADIE JAMÁS a parado en seco a Oscar"

    HA parado.

    "¿Llamas cobarde y criticas su manera de expresarse!"

    ¿Es una pregunta o una exclamación? ¿Llamar cobarde a quién?

    "como un hombre echo y derecho"

    HECHO y derecho.

    "¿Tú qué sabes!"

    ¿Es pregunta o exclamación?


    LOL con la pinche escritora de mierda.

    ResponderEliminar
  158. Si escribió "a parado" en vez de "ha parado", "echo y derecho" en vez de "hecho y derecho", y comienza una frase con signo de interrogación y la termina con signo de admiración, es que SÍ es un texto "auténtico Sucksana garantizado", XD

    #chorrosdehortografya
    #lapésimamusa

    ResponderEliminar
  159. esa actitud senil de la sucksana solo puede decir una cosa....la forma de criticar y escribir se parece al del famoso spamer que biene aqui.

    ResponderEliminar
  160. esta es mi opinion de lo que pienso de lo que dicen putoscar y putana... www.youtube.com/watch?v=HxDJIpwHAPc

    ResponderEliminar
  161. LA ÑONGA ENMASCARADA5 de agosto de 2012, 20:17

    oye maritza yo si soy un hombre derecho y alas pruebas me remito jajajajajaja,y tu pinche gorda sicotica donde andabas, ya se, si mo me imajino en la calle ponendo puntos en las paredes.

    ResponderEliminar
  162. "alas pruebas", "si mo me imajino", "ponendo"...

    ¡Hola Sucksana, gracias por visitarnos en este egregio blog!

    ResponderEliminar
  163. ¡le debe de haber dolido a la golfa perra sobre la respuesta que le dijo mi cuate Nath-force! XD

    ResponderEliminar
  164. Jajaja Susy, no sabía que tenías una ñonga! Bueno, sabía que tenías MÁS ñonga que Óscar, eso sí. XD

    ResponderEliminar
  165. LA ÑONGA ENMASCARADA5 de agosto de 2012, 23:53

    ahora resulta ja. es mas maritzac,te reto si yo no soy susi te acuestas conmigo.bamos aver si muy chipocles,la señorita maritzac,que dises, te apuesto que eres muy sacatona,tanto que ni me bas a responder

    ResponderEliminar
  166. LA ÑONGA ENCASCARADA6 de agosto de 2012, 1:24

    JA JA JA JA JA JA: Ahora resulta que esta marrana derechista, que escribe con la nalga derecha y dibuja con la izuiqerada va a venir a dar lecciones de... yo no se de que chingados puede dar lecsiones este esperpento ignorante partidaria de calderon y la chepina, sin ningun talento ni calidad moral para dar lecciones a NADIE, ni a los mismisimos cacciunes.

    Eres una verguenza para el comic mexicano, Maricza, eres una verdadera verguenza....

    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

    Mejor ve a atender a tu hija y deja de estarte irritando el higado con tu babosadas.

    ResponderEliminar
  167. LA ÑONGA ENCASCARADA6 de agosto de 2012, 1:27

    "Viertemierdas dijo...
    ¡Ay, puto, me vas a hacer dudar! ¡Y de mí mismo!
    Nah, eso jamás. XD"

    Claro, eso de dudar de uno mismo no se les da a los cretinos que se dedican a hablar de temas trasendentales (como las peliculas gabachas para retrasaditos mentales y los comits para idiotas); en eso tu y el Gordales del Yoyo se parecen igualito.

    PAR DE PENDEJOS

    ResponderEliminar
  168. LA ÑONGA INVERTEBRADA6 de agosto de 2012, 1:35

    Vertecacas ¿es verdad lo que se dice por ahi? ¿deveras todavia te ahces tus manuelitas pensando en Claudia?

    Pobrecito.... ternuriiittaaaaaaaa...

    Pobre pelón chichiscaidas, con razón te dedicas a vomitar estupideces en tu podcast de shit, a ver si actuando como un infante con depósitos morbidos de grasa y manteca vegetal puedes olvidar a quien no pudiste conquistar como hombre (biologica, intelectual y genericamente hablando).

    Pobrecito idiotita, con su manita jalandose el pellejo y desquitando su frustracion en foros y podcast de mala muerte...

    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

    ResponderEliminar
  169. LA ÑONGA INVERTEBRADA6 de agosto de 2012, 1:40

    "maritzac dijo...

    "-¿Tú qué sabes!"

    -¿Es pregunta o exclamación?"

    Ni una ni otra, mi ignorante y cebásea amiga. Es afirmación. Te están diciendo que eres una ignorante iletrada sin capacidad ninguna para afirmar nada con conocieminto de causa, como no sea hablar de tu paso vergonzoso por la nomina panista...


    JA JA JA JA JA JA JA JA JA

    Pinchi gorda, haciendole la chamba sucia a la ultraderecha por unos cuantos pesos. Ya ni la chingas, pinchi tartufa obesa. Nmás regando la manteca por la boca.

    ResponderEliminar
  170. Tsssssssssss.... defiéndanse chavos, me los están troleando otra vez.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor