Corny Cómics 46

Clic para ampliar

POCO TALENTO... y menos "destos"

A lo largo de la historia de nuestro heztudio han desfilado algunas personas con casi nada de habilidad para manejarse en el mundo real, (muchas, por fortuna) pero que deseaban estar con nosotros dentro de la aventura de decir que algún día haremos hinduztria. Por su amistad e interés (nuestro interés, en sus macs)los aceptamos como parte del grupo de amigos asignándoles tareas de acuerdo a sus posibilidades (barrer, trapear, recoger las manchitas de Manchita); algunos pasaron al área de diseño para ayudarle a nuestro colorizta daltónico y dalmatónico y otros se integraron al área administrativa (Mendiola, administrando su frasquito de monedas). Desafortunadamente, el gusanillo del dibujo siempre les picaba, pero a pesar de los esfuerzos nunca dieron el ancho para la calidad y habilidades requeridas. Ni con las asesorías internas se podía esperar mucho de ellos, pues algunos como Hochito mostraban sus dibujos desproporcionados, sin carisma ni feeling, por lo que teníamos que ubicarlos porque no estaban del todo bien. Sin embargo, el mundo de la cuarta dimensión en donde nos desarrollamos tiene muchas vertientes, así que les orientábamos y aconsejábamos integrarse en algo donde sus propias habilidades los hicieran verdaderos dizqueprofezionales sin alejarse de la secta, pero la terquedad los hipnotizaba y se aferraban de manera enfermiza en algo para el cual se necesita más bien sacrificio real chambéandole, querían dibujar cómics, por lo que tarde o temprano rompieron con nosotros argumentando tiranía e intransigencia por parte nuestra. Se debe entender, que nosotros como empresa necesitamos ciertas calidades, y aunque a muchos no les guste lo que hagamos, somos profezionales y tenemos nuestro color de identidad (Aunque Zaca dice que es gris, porque no lo percibe LOL). El que quiera estar aquí tiene que aceptar políticas de trabajo (el hacer nuestras tiras nos cuesta harto trabajo) y de operación (si necesitas una operación, no hay pa' pagarla). Otros amigos que salieron del Heztudio se dejaron seducir por el apapacho mentiroso de nuestros detractores para según ellos, dedicarse al dibujo en heditoriales chafas como Marvel, DC, webcómics nominados al Eigsner o autopublicaciones que sí existen, haciendo a un lado nuestros consejos provenientes de años de experiencia faroleando sin chambear. Hoy en día, al estar viendo sus trabajos y acciones de los que no se salieron, con tristeza vemos que no van para ningún lado, algunos terminaron en donde no querían terminar, pero así es esto. Cada quién sigue su camino, aún cuando como profesional se pueden tener muchas ventajas, el camino es duro y difícil; ahora imagínense personas con pocas posibilidades… solo se verán por el medio como hojas secas movidas por el viento de las circunstancias, alegrándose de que sus cuates los feliciten por dibujos pornochos subido a la red enmarañada de blogs C! o a kronikaskuadradas.com.mx en  internet.

66 comentarios:

  1. ¡quiubole mi Nath-force!¡tiempo que no te veia!

    ResponderEliminar
  2. ese dibujito de la Mayinesa me da ñañaras de solo verlo ¿deberas le gusta las peliculas del genero SCI-FI de terror? ¡el filme de el gran Ridley Scott no es un cuento de hadas niña mimada!.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, muy buena tira, Maestro. Vean el "Camino de Excelencia" de los Kachunes y a dónde conduce. Por eso se tienen que mantener tan juntitos, porque están encuerados ante el mundo gracias a las puterías de Óscar y los mataría la pena si tuvieran que responder por cada pendejez que se han aventado para mantenerlo contento. Felicidades, Loosers. XD

    ResponderEliminar
  4. ¡¡bienvenidos adns!!

    ResponderEliminar
  5. ¿La tira de ARDOR de hoy es pa'l Mau Cosío o pa' quien?

    ResponderEliminar
  6. Y esta semana ya está lista la segunda mitad del Podcast 29 de los Watchers, con puro rant y recomendaciones acerca del futuro cercano y pasado reciente de lo ocurrido en el medio y lo más representativo, para bien y para mal, de esta primer medio año del 2012.

    Desde luego, los Kachunes no cuentan porque no producen una chingada entre los 15 pendejos por más que saquen un currículum lleno de mentiras, imprecisiones y verdades a medias, pero eso ya lo sabíamos, jajaja. XD

    ResponderEliminar
  7. NADIE que dibuje fondos como Mantequinflas está calificado para decir quién puede dibujar y quién no.

    Y respecto a la tira del Maese Nath y a Hoácala, ya ni porque ve que su hermano sí la hizo y vive como la gente decente puede convencerse el Abandonahogares de que Chicarcas le mintió: La vida en familia PUEDE ser feliz, NO necesitas un pinchi mentor para hacerla (¿o acaso el otro Sandoval tuvo gurú?) y sobre todo, GORDINFLAS Y SUS ARRIMADOS NO SON SU FAMILIA, como bien pudo apreciarse cuando el Chamarras necesitó cirugía (sacar el último número de Karmatrón fue más importante para ellos)

    ResponderEliminar
  8. Esta tira es grandiosa maestro, lo que nos deja claro que los que tienen poco talento se salen de k!boom y los que no tienen ni pizca de talento regresan, así como lo hizo el Hoacho...

    Y es una lástima, por que el hermano del Hoacho es el claro ejemplo de lo que se puede lograr fuera de ese estudio, además de que es mucho más talentoso que el hoacho...

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Saludos senseimerol!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡FIUFF! ¡que bueno que estan aqui compadres!

    ResponderEliminar
  11. mastermierderol será lo que quieras, pero sí te dan la vuelta los kachunes en especial el chamarras

    ResponderEliminar
  12. la aparición estelar del Maestro en las tiras de KK, una celebridad al fin

    ResponderEliminar
  13. Anónimo dijo...
    mastermierderol será lo que quieras, pero sí te dan la vuelta los kachunes en especial el chamarras

    25 de julio de 2012 19:01

    Demuestramelo, o quedate callado mi querido tonadog, además no soy perro para que me den mis vueltas, aunque entiendo que solo para eso sirven...para pasear perros...

    ResponderEliminar
  14. mastermierderol, muestra tu trabajo en secuencia, con perspectiva y con fondos y te hago una comparación con el chamarras. en tu pinche blog no hay ni madres

    ResponderEliminar
  15. Maestro geniales Remix que nos muestra el lado Oscuro DEL LHOYO

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  16. se me olvido mastermierderol no quedaste en la revision de portafolios de festo y cebulski nomas te dio las gracias por participar despues que le mamaste la verga como todos los que mandaron sus portafolios jajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Y voy a Reepegar este comment que hice en ralción al pitero curriculum del Chicarcas.

    ¿O QUE #YaNiEsoPUEDO?




    HAHAHAHA, siempre me han dado risa los pendejos que muestran su curriculum con la intención de que los apruebes por ello.

    Veamos.

    -Capulinita Cepillín te los pasó tu papá.
    -HAHAHA como siempre este pendejo nos muestra las cosas que se roba. El Cthulhu, se puede decir que es el personaje Insignia del amo de los horrores cósmico y lo inenarrable, el señor HP Lovecraft.
    ¿Qué pasó Chicarcas, otro robo que vas a Negar?
    HAHAHAA
    -Parchis y kalkatrón te los consiguió tu papá.
    -Desde 1988 es asistente regular a la Comic-Con International, la convención de comics más importante del mundo, celebrada anualmente en San Diego, California.
    ED: Van 9 ó 10 años que no asistes. ¿porque no pusiste eso en el Curriculum?

    Destacable: Little MonsterSquad Astroyboy Kimba Gigantor Los Picapiedra SpeedRacer

    Luego empieza el declive. Funda Kaboom Sin Estudios y de ahí pa delante, pa abajo la cosa.


    Mira mióscar, como te dije, a mi me da risa la raza que llega con sus curriculums. Sobre todo si son kilométricos.
    Como encargado de contrataciones y dirección de talento en la empresa en la que jalo, me daría risa que vinieras con eso a querer apantallarme. Eso déjalo para tus pendejos adoctrinados.

    Yo lo que veo es un pinche viejillo que ya lo rebaso el tiempo, vestido como un pendejo HomeLess y una chamarra de Geek de StarTreck, qué llega en camión porque no tiene coche y que trabaja en su casa con empleados porque no puede pagar una oficina.

    Leo el curriculum (me rió en tu cara) y me doy cuenta de lo qué vales.
    Eres un Maquilador. Eso es lo que veo.

    Como NO TE DAS CUENTA, en tu curriculum lo más destacable es lo que has hecho fuera de la supervisión de tu papá. Y com puedo ver qué: TU EMPRESA NO TE DA DINERO, POR CÓMO TE PRESENTAS ANTE MI EN ESAS FACHAS. Pero veo que has sido solicitado para Maquilar varios productos, lo cual me deja ver que eres versátil, aunque no a niveles generenciales. Sólo a niveles operativos.

    Yo te daría chamba de dibujante.
    Pero tendría que ponerte a hacer algo que funcione. Dejarte hacer lo que tu quieres, podría llevar a la ruina a mi negocio como haz llevado a la banca rota el tuyo.


    Lo tuyo lo tuyo, es la maquila. No lo niegues, ACEPTALO y serás más feliz.

    No pelees contra tu naturaleza chalaneadora. Nunca vas a ser más que un simple dibujante mauilador de OTROS PERSONAJES.

    Eso no tiene nada de malo. Es como ser colorista.

    Negar lo que eres, jamás ha hecho mejor persona a nadie.

    #ConsejosGratisDelLegionario
    #MagnánismosImperiales

    ResponderEliminar
  18. 25 de julio de 2012 20:11

    las criticas que siempre le he hecho al Hoacho son respecto a la anatomía, demuéstrame que me da la vuelta en eso y me quedo callado mi chavo…

    Ahí te dejo esto:
    mastermerol.deviantart.com
    Para que no me anden adjudicando dibujos de otras personas, tomate el tiempo para revisar...

    ResponderEliminar
  19. mastermerol acabo de ver tus dibujos. Estás pal perro. Aún así el chamarras te sigue dando la vuelta con las secuencias y con los fondos, putito

    ResponderEliminar
  20. mastermerol

    Te la comes?

    8======================================D

    ResponderEliminar
  21. Anónimo dijo...
    mastermerol acabo de ver tus dibujos. Estás pal perro. Aún así el chamarras te sigue dando la vuelta con las secuencias y con los fondos, putito

    25 de julio de 2012 21:01

    Ta bien, ya lo demostraste, me rindo el hoacho es un chingon, yo solo soy un pobre principiante que no sabe de lo que habla, y me rechazaron en marvel, pero que puedo decir mi apenas empiezo ya veremos cuando tenga 20 años de experiencia...

    ResponderEliminar
  22. mastermerol

    Te la comes?

    8=================================D

    ResponderEliminar
  23. Con los fondos del hoacho? No mames si ese wey no mas dibuja pinches cartones de leche

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2012/03/amor-ciego-blind-love/

    No digan mamadas pendejos de kK-boom.

    ResponderEliminar
  24. putos alvinfans y sus pendejadas como "MASTERMIERDOL ESTO MASTERMIERDOL LO OTRO" y el puto mafailon espamer y su ¿TE LA COMEEEEESSS? no pendejo marica....¡¡¡¡¡¡TU TE COMES ESTA CABRON HIJO DE TU CHINGADA MADRE!!!!!! 8================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================D Y con todo y aguita mendigo

    ResponderEliminar
  25. hoacho solo dibuja transexuasles como la puta guereja mi puto alvinfan de las 20:11 o tal ves seas EL PUTO KARMAMARICON DE LA CHINGADA DEL 9/6/2012/19:41

    ResponderEliminar
  26. Claro que Hoácala y los demás adoctrinados le dan la vuelta a varios...

    ...establecimientos, como la tiendita para ir los chescos, o la tintorería para ir por mis trajes, a varios parques para llevar a sus perros a cagar (su se cagan en la comuna ellos tienen que limpiar)

    Si no dan vueltas ¿Como se van a desempeñar como sirvientes, lacayos y criados?

    P.D. O a lo mejor se trata de que se sienten y den vueltitas...

    ResponderEliminar
  27. ¿Ir a la comic-con a revisión de portafolio o a turistear tiene valor curricular? ¿O a poco tuvo mesa, stand o dio conferencias para presumir de sus visitas?

    ResponderEliminar
  28. mastemerol

    Te la comes?

    8=D

    ResponderEliminar
  29. anonimo de "te la comes" ¿por que tan chiquita esta vez? ¿te dio miedito verdad?

    ResponderEliminar
  30. anonimo 23 43

    no sabia que te gustaban mas grandes GOLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  31. anonimo 23:43

    Te la comes?

    8:D

    ResponderEliminar
  32. anonimo pendejo e imbecil de las 23:44(alvinfan) ¿acaso dije alguna manflorada pregunta? ¡pinche spamer cabron! solo le dije: "¿por que tan chiquita esta vez? te dio miedito verdad"? pinche mono lelo eres ciego pero compones como el tonatiu de la alteña, perro inutil

    ResponderEliminar
  33. 23:45<----no pendejin, ¡mejor que te la muerdan las hormigas rojas pa' que te duela a rajamadres! XD

    ResponderEliminar
  34. anonimo 23:56

    Te la comes?

    8======================D

    ResponderEliminar
  35. si, ¡para que te la mochen de una vez pendejin!

    ResponderEliminar
  36. Fantasma del Despacio26 de julio de 2012, 1:21

    Una disculpa mis ADNs, no andaba muerto, andaba de parranda

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/7648525172/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  37. @Master Merol
    porque usted dibuja de manera rara e insistente las narices de sus personajes?
    Nos e moleste es solo una observacion y una critica constructiva
    Por ejemplo en ese dibujo de Kazuya Mishima.
    http://mastermerol.deviantart.com/gallery/27180317#/d544y85

    ResponderEliminar
  38. Anónimo dijo...
    @Master Merol
    porque usted dibuja de manera rara e insistente las narices de sus personajes?
    Nos e moleste es solo una observacion y una critica constructiva
    Por ejemplo en ese dibujo de Kazuya Mishima.
    http://mastermerol.deviantart.com/gallery/27180317#/d544y85

    Para serte sinsero no le veo nada malo a la nariz, o tal vez es la forma en que me gusta dibujarlas, debo admitir que a veces me cuesta trabajo hacerlas, pero esta en particular no la veo mal...

    ResponderEliminar
  39. anon 09:39 ¡mejor callate!

    ResponderEliminar
  40. Pobre Óscar, se quiere defender de que le vuelven a señalar que es un pobre fracasado sin evolución, renombre, técnica ni buenas historias sacando un currículum mentirosón y exagerado. Y se ensarta solito, jajaja, como siempre.

    ¿Cómo justificas meter a tu currículum la anticultura de los "comics esotéricos"? De pena ajena, Don Loquito.

    ¿De verdad puedes presumir la tonelada de cagada que es tener 300 y cacho comics dibujados con los pelos de la cola? Jajajaja, muy mal, Oscarín.

    ¿Cómo es que cuenta profesionalmente asistir de turista a San Diego? Y unas muy pocas veces bastante espaciadas (ninguna en estos años), no regularmente como quiere hacerle creer a los pendejeables de sus rascacolitas. Asiste como cualquier hijo de vecino, no es que tenga un stand como los artistas de verdad en editoriales reales.

    ¿Alguien sabe qué pedo es Little Monster Squad? Nop. ¿Y no estaba el pendejo en contra de irse a maquilar para los gringos, a los que de todos modos mama casi tan duro como a los japoneses? Jajaja

    ¿Qué mérito hay en fundar una microempresita fantasma con un pié en la ilegalidad, en perpetua bancarrota y que no le da para tener un sólo empleado entre sus esclavillos pusilánimes?

    De varios de los diseños y personajes que dice haber creado o dirigido hay historias abundantes de cómo se roba el crédito de quienes en verdad estaban a cargo o le hicieron la chamba. Eso sin contar a Mariana y a los otros Karmazombies.

    Y si va a poner eso del "demo" de la animación de Karmatrón, que ponga link para que la gente vea la jodidez de principiante con que se aventaron esa mamada, jeje.

    Del sesenta y cuatroavo de Eisner de rebote ya ni qué decir. Además: es maquila. XD

    ¿Nueva era de Karmatrón, de 2002 hasta la fecha? jajaja, solamente que sea cómic trianual o algo así. Ya que diga que saldrá uno por sexenio, #Próximamente ;)

    Se pone "Editor y Director General" cuando en su puta vida ha tenido madera de editor (o ha aguantado que le editen sus mamadas) y sólo dirigió el cómic de Blue Demon al fracaso. O_o!

    ¿Cómo es un punto laboral suyo el que unos Kagaflanes se hayan reunido un par de veces y no hayan querido seguir haciendo el oso en sus Karma-Pest desiertos? Jajaja, Hubícate, Oscarindo.

    ¿Neto, sigues participando en convenciones? Pero si te exiliaron por ser una puta sanguijuela y patear el pesebre, Fubarcas, y no mames, ¿cuándo fue la última vez que fuiste a San Diego? Y no como visitante, sino como el invitado de honor que han sido Ramos y otros que te dejaron en el fango?

    Ya NO te ayudes dándonos municiones para perforarte las nalgas, mi Trololoyo. De verdad, cada que crees que te estás defendiendo en realidad te estás exponiendo a más ridículez, pero hasta parece que te gusta tragar cagada. Allá tú. XD

    ResponderEliminar
  41. HAHAHAHA Fantasma del Despacio, uste siempre sabe sacarle el Lulz oculto a las tiras del Chicarcas.

    ResponderEliminar
  42. ay pinche mastermerol, de veras que esta de mal en peor...pobre...si no ves mal la nariz, entonces estas bien pendejo, porque esa pinche narizota no es de ese personaje....vete a la verga putito

    ResponderEliminar
  43. 26 de julio de 2012 11:10

    Me gusta como contestan bien encabronados estos karmafans, y voy a recetarles las de su Gurú el FUBAR "enseñame tu trabajo para ver si lo haces mejor" "si no sabes dibujar no opines"...

    #karmafanindignado
    #hagonaricescomosemedalagana

    ResponderEliminar
  44. Jajajaja "¡Uno más que abre los ojos!", genial, Don Fantasmón.

    El Chicarcas quiere seguir fingiendo que se le van de la Alteña porque "no son talentos natos para dibujar" como él, cuando lo que usa para atraerlos es PRECISAMENTE los tips de dibujo y la promesa de que los va a volver dibujantes.

    La verdad es que se le van porque es un avaro en plena jodidez que quiere extender su pobreza a los que le creen que ahí viene el negociazo con el que se van a poder jubilar antes de los 30, ya casi, ya mero, y por mucha alharaca que haga de que ellos sí son los únicos dizque profesionales, la verdad es que están haciendo caridad y pura chamba de oquis, y un profesional cobra un sueldo o unos buenos honorarios por su labor.

    Lo que haces se llama estafa, pinche Loyito, no nos hagamos tontos. Prometer un progreso, para salirles con condiciones de servidumbre y carencia para que tú no tengas que trabajar porque además nadie te daría la dirección general ni de un carrito de paletas, eso es fraude, eso es lo que eres. XD

    ResponderEliminar
  45. mastermerol, en vez de querer burlarte de los kachunes, aprendeles algo y y por lo menos haz bien las putas narices, criticas al fubar por sus narices de bolillo y tu las haces de pambazo

    ResponderEliminar
  46. Entonces voy a aprender a hacerlas de bolillo como las del FUBAR, tienes razón mi querido anónimo de 11:33, con humildad acepto su critica hacia mi trabajo y su sugerencia, usted me ha hecho abrir los ojos y acepto que cometí el error de criticar a los kabunes, voy a aprender todo lo que pueda de ellos y que las criticas como: “nariz de pambazo” y “esa pinche narizota” son criticas muy valiosas y las tomare en cuenta…guardo silencio y no comento más sobre este asunto, me queda claro que ustedes son incapaces de hacer una critica constructiva decente, ya no voy a darle de comer a los tonadogs…

    ResponderEliminar
  47. mastermerol

    Te la comes?

    8===========================D

    ResponderEliminar
  48. "-Desde 1988 es asistente regular a la Comic-Con International, la convención de comics más importante del mundo, celebrada anualmente en San Diego, California. "

    - Y desde hace como 20 años soy asistente regular a Cinepolis, la capital del cine.

    Digo, para eso de poner en el curriculum cosas que hacemos por diversion, por que recordemos que, a diferencia de tus detractores, jamás has asistido a esa convención teniendo tu propia mesa o vendiendo tus propios comics. ¿O sí?

    Sin mencionar que llevas años sin si quiera poder pagar un taxi al aeropuerto, menos el boleto de viaje...

    ResponderEliminar
  49. pinche clements, que iba yo saliendo del Soriana de Atzoacoalco y lo veo ahí tomándose fotos con sus fans y que le digo, "Oye, clements, te la comes? Ocho igual igual igual igual igual igual igual igual igual igual igual igual igual igual igual igual igual igual D mayúscula" y que me dice No mames pinche tonaperra, ya salte del internets 24/7 y cómprate unos huevitos, es más, ¡toma!, y que él y sus fans me agarran a huevazos con un cartón de bachoco que traían en un carrito, no mames toda la gente se estaba cagando de risa menos yo

    ResponderEliminar
  50. Mi estimado anonimo 12:11, tienes toda la razon. Si Oxcar hubiera estado en la Comicon en algun stand habria chorromil fotos en sus blogs piteros y no se diga en su feisbuc. Y no se diga si hubiera dado conferencias o hasta platicas de cafe con algun autor reconocido no nos la acabamos de choro-choro-choro-choro.
    A ver, tengo la impresion de que incluso para sus tranzas el Malvado Doctor Tocino no es tan wey. Sus "tips de dibujo" no son clases en si, si diera clases de dibujo habria un plan de estudio bien definido con temas especificos con fechas establecidas de antemano, pero al ser tips, no hay responsabilidad de su parte de que sus aprendices realmente aprendan algo concreto, tons parecioera que nomas dan vueltas en los mismos temas, obvio los aprendices se desesperan y los que ven que no van a llegar a ningun lado deciden salir de la Alteña por las buenas o por las malas.
    Seguramente han de haber pasado por ahi chavos o chavas con mucha capacidad o habilidad para el #Hartedelahiztorieta, pero como le hubieran dado la vuelta varias veces a Loyo the Hutt, tons los aburre y estos se van. Claro tambien los hay como el Briseño que dice que dibuja chingon pero si le criticas sus dibujos se encabrona y los baja de su pagina, jaja.

    Pinche Oscar, sus fondos cada vez estan mas del nabo, no se si lo hace a proposito o de plano su halzheimmer ya esta en estado critico. Hasta el Conejo Frustrado esta mejor, no ma.

    ResponderEliminar
  51. Mi estimado anonimo 12:11, tienes toda la razon. Si Oxcar hubiera estado en la Comicon en algun stand habria chorromil fotos en sus blogs piteros y no se diga en su feisbuc. Y no se diga si hubiera dado conferencias o hasta platicas de cafe con algun autor reconocido no nos la acabamos de choro-choro-choro-choro.
    A ver, tengo la impresion de que incluso para sus tranzas el Malvado Doctor Tocino no es tan wey. Sus "tips de dibujo" no son clases en si, si diera clases de dibujo habria un plan de estudio bien definido con temas especificos con fechas establecidas de antemano, pero al ser tips, no hay responsabilidad de su parte de que sus aprendices realmente aprendan algo concreto, tons parecioera que nomas dan vueltas en los mismos temas, obvio los aprendices se desesperan y los que ven que no van a llegar a ningun lado deciden salir de la Alteña por las buenas o por las malas.
    Seguramente han de haber pasado por ahi chavos o chavas con mucha capacidad o habilidad para el #Hartedelahiztorieta, pero como le hubieran dado la vuelta varias veces a Loyo the Hutt, tons los aburre y estos se van. Claro tambien los hay como el Briseño que dice que dibuja chingon pero si le criticas sus dibujos se encabrona y los baja de su pagina, jaja.

    Pinche Oscar, sus fondos cada vez estan mas del nabo, no se si lo hace a proposito o de plano su halzheimmer ya esta en estado critico. Hasta el Conejo Frustrado esta mejor, no ma.

    ResponderEliminar
  52. atun sideral te la comes?

    8=================================D

    ResponderEliminar
  53. Anónimo 13:15
    Yo me como a tu mamá, a tu hermana, a tu novia y a tus primas.

    ResponderEliminar
  54. 13:15 sueñas, no te la comes a mi novia porque no tengo ni tendré, mi única novia es mi mano

    ResponderEliminar
  55. Oscar González Loyo
25 July 2012 at 17:54 | Permalink | Reply
Así es Daniel…lo que pasa es que como yo viví de los comics cuando era una industria, sé que esta aunque más reducida, aún puede generar bienestar a mucha gente. Imagínate yo a los 14 años ganaba $150, 000 pesos semanales por muchos años, porque había industria y entre todas las editoriales que existían se vendían 74 millones de ejemplares mensuales. Sé que podemos generar contenidos y salvar nuestro medio, pero se necesita profesionalismo como el de antes.
Al saber que México era la segunda potencia mundial en historietas, algo te dice que las llamas todavía están ahí, sólo tienen que haber profesionales que activen esto con amor, actitud y aguante.



    monero_enmascarado
25 July 2012 at 17:58 | Permalink | Reply
Solo acuérdese que al peso le quitaron 3 ceros XD

    

Oscar González Loyo
25 July 2012 at 18:04 | Permalink
Así es, pero para eso son los ajustes hoy en día, proporcionalmente hablando, lo malo es que muchos se quedan con eso y es lo que siguen cobrando, criticándonos a los que cobramos mejor.

    #comencon100pesosalasemana XD

    ResponderEliminar
  56. Te equivocas, Troll, nosotros comemos con 100,000 pesos a la semana, ustedes no comen en familia, en verdadera familia no sanguinaria. Jijiji, si tuviera 1 peso por cada mil pesos de hace 30 años, ya supieran a qué me refiero con mis conversiones 1000 a 1

    ResponderEliminar
  57. pinche clements porque le bajo su vieja a chicarcas?

    ResponderEliminar
  58. HAHAHAHA pinche mióscar macuarro, se jacta de que ganaba 150MIL PESOSTES antes de los nuevos pesos.

    HAHAHAAHA pinches 150 pesos actuales. Al mes, el representante de la mano de obra proletariada ganaba 600 pesotes. Híjole míoscar, ahora solo sacas 100 pesotes a la semana para darle de tragar a tu familia cosTmicomágicamusical.

    ¿No te da vergüenza?

    ResponderEliminar
  59. Dos ejemplos de rspuestas "ingeniosas" del Chicarcas:


    EJEMPLO 1
    - Oye, Loyo, ¿por qué sigues aferrado a sacar un cómic obsoleto que no se vende?

    - Ehhh, es-estee, lo que, mira eh, Karmatrón sí se vende, si ves la, la, la página de Nori ahí están los, eh, los precios ¿verdad? Sí se vende.

    TRADUCCIÓN: Si están a la venta, pero nadie los compra. Pero que nadie diga que los invendibles son un fracaso comercial.


    EJEMPLO 2
    - A ver, Oscarín Cincuentón, ¿cómo te pones a decir en un momento que a veces no tienen para pagar la luz, que estás gordo porque no te alcanza para comer sanamente, que muchas veces sólo tienen pan duro y que comen con 100 pesos a la semana, pero luego sales con que los profesionales te envidian y critican porque cobras mejor que ellos?

    -P-pues sí, ¿no? es porque, es pues de que, esteee... cuando uno tiene cierta trayectoria, con los tiempos como están así, eh, pues más modernos, la-la realidad es que me gusta cotizarme alto y-y-y ya, ¿ves? que me refiero a que yo cobro los servicios d-de todo un estudio.

    TRADUCCIÓN: Se ha corrido la voz de que trabajar con el Chicarcas es un dolor de huevos, que trabaja mal, entrega tarde y pone excusas patéticas mientras luce como un pordiosero y hace exigencias de divo milloneta. Los trabajos que pesca son escasos, los clientes no regresan una segunda vez a él, y por eso trata de cobrarles un putero cuando les promete las perlas de la virgen, porque además cobra hasta por los servicios dede Reseca si ella ve y da su opinión de algo que ve mientras trapea, y del Tona aunque el diseño de un logo no lleve onomatopeyas. Claro que cobra mejor, muchísimo mejor que un profesional. Lo malo es que nadie le paga las cantidades ridículas que pide, jajajajaja, cobra mejor, le pagan peor. XD

    ResponderEliminar
  60. 15:59 <--- comMent WIN

    ResponderEliminar
  61. ¡¡all right don verte!!

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor