¡Continúan los Kabuleaks!



Estimados AdeNs, una disculpa porque no ha habido post de lulz, pero es que el presidente de ANONIMEAD anda viajando por el mundo y mientras tanto yo veía en internet el concierto de Just...ejem... Paul McCartney.  Ya que los lulz llegarán #próximamente les dejo este pequeño pero sustancioso documento que alguien kabulikeó... Seguiremos hinformando

207 comentarios:

  1. wellcome back mis amigos.......esten alertas

    ResponderEliminar
  2. ¡Terceras!
    Ya vi la información filtrada.

    ¿Que es eso de PSICOLOGIA DE LOS COLORES?

    ¡Ay no ma...riana, ya salte de ahí!

    No frieguen; esa ficha habla de como presentar personajes y hasta ponerles abuelos pero no tiene ni una referencia a como se debe hacer una HISTORIA.

    (Y con esa tipografía, no se toma muy en serio esto).

    ResponderEliminar
  3. Quiero aprovechar para felicitar al fantasma y al niño genio, ver todos sus trabajos juntos es la neta.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡hay wuey!! no mames otra obra de arte en cuestion ala informasion delas putonas de esta pajina no mams no mams, solo poreso se meresen unas cachetadas vergonianas en sus apestosos y mugrientos culos floripandios juar juar juar

    ResponderEliminar
  5. Y la MASACRE en HORNY ACEDOS COMITZ continúa

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

    ResponderEliminar
  6. ¿Signo zodiacal para determinar la personalidad?

    ARE YOU FUCKING KIDDING ME?

    Lo había visto como una broma que se repetía entre EdKs y AdNs, pero no sabía que fuera verdad que tomasen eso en serio. Creo que haré un desglose de ese kabuleak, ilustrándolo con los memes más conocidos, no podía ser de otra forma, es involuntariamente divertido =3

    ResponderEliminar
  7. pero miren ala putona de cidadana mamaras, pinche putona de mierda juar juar juar no sabe ni haser historias y ya se cree muy cabrona y conosedora de argumento jiar jiar jiar muestra tus trabajos pendeja antes de criticar

    ResponderEliminar
  8. Ciudadana Herzengüey15 de junio de 2012, 1:27

    Creo que haré un desglose de ese kabuleak, ilustrándolo con los memes más conocidos, no podía ser de otra forma, es involuntariamente divertido =3, como aquél curso que tomé en el Centro Cultural Hiperboreano de la lengua rasposita del siglo XIX: Introducción al culteranismo barroco en el periodo pre-post freudiano, a la lulz del conservadurismo del sureste mexicano impartido por la lidereza de las senectudes panistas y dra. en mal de amores Marizca Noseque y nosecuando. Autora del ensayo "con dinero baila el perro"

    ¿porqué sere tan culta? =3,

    ResponderEliminar
  9. Les dije que estuvieran alertas....pendejos.....nos van a volver a masacraaaaaar.......

    Maestro Nath!!!........favor de borra comentarios antes de que se den cuenta de lo pendejos que somos........maestro Nath!!!!.................¿sabian ustedes que entre a este blog el 7 de mayo del 2011 y tome mim nombre de una flor silvestre que crece en japón....... ya demas los tsunamis son manifestaciones violentas que podriamos decir son olas gigantescas......que mojan todo cuanto tocan con su estructura de agua?

    ResponderEliminar
  10. 15 de junio de 2012 00:24

    Eso de la "psicología de los colores" suena vago y rimbombante, es decir, es una faramalla apantallapendejos. (Nótese que exigen que se incluya pese a que NO EXPLICAN QUÉ SHINGAOS ES ESO). Me suena a psicología barata de libro comprado en el Soriana. Yo le recomendaría a Sutana que mejor lea algo de semiótica, semiología o análisis del discurso (digo, si ya nos vamos a poner mamones adjudicándole significados a los colores) Es más, con que lea el Diccionario de los Símbolos tiene más que suficiente (nomás que cuesta harto crujipollo, mi querida Shrek)

    Otra señal de alarma es que es necesario saber el SIGNO ZODIACAL DEL PERSONAJE.

    No. Mamar. Mordiendo.

    Si no estuviéramos hablando de un culto, podría pensar que eso del zodiaco es una técnica para que un guionista que todavía no sabe qué clase de personajes va a poner en su historia tenga un punto de partida (los Virgo son listos, los Capricornio son temperamentales, etc.) pero ya que también piden que pongas sus "virtudes" tengo que concluir que de veras hay que tomar en serio esa mamada de que las constelaciones dictan cómo eres.

    Muy bien Rotoplás, mi historia se desarrolla en el cúmulo de estrellas Mayall II, en la galaxia de Andrómeda. Quiero ver qué putos signos zodiacales les tocan a mis personajes.

    En fin. Los documentos revelados por el kabuleak del Maese Nath parecen guías para hacer tu personaje de Dungeons and Dragons, no para iniciar a jóvenes escritores en el ejercicio serio del #guionismo

    Chamacos, neta, no le den de comer a los seK!tarios estafadores. Si quieren aprender a escribir PAGUEN por un buen maestro(a). Si van a los #TipsGratisQueNosCobramosConTuJuventud, luego no se quejen de que acaban lavando K!alzones del Gordinflas

    ResponderEliminar
  11. La historia la escriben los vencedores pero ahora también la escriben los putitos.

    En un acto de cobardía y puteria (ya se sabe que son sinonimos, pero lo pongo asi para remarcar lo jotos que son), las Natalias han borrado los archivos historicos que mostraban al usuario de internet toda prueba de la hiper madriza que sufrieron bajo el ingenio de los Karma TROLLS, que crecen se multiplican rapidamente a diferecnia de los Natalitas, que como se dan entre ellos (pinches putos) no se pueden reproducir. Y las pinchis viejas guangas son esteriles y quedadas, pues si no no andarian alegando por aca y atenderian a sus hijos y parejas. Lo cual me provoca pena y risa a la vez.
    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    La web ha sido insultada con este acto vil, pero los Karma TROLLS sabemos que tenemos una mision: mostrar al mundo la hipocrecia y mierdez del putito de Nataniel y su sequito de rascacolitas, que resultaron mas papistas que el papa y borran los comentarios cuando se quejan que el gran OGL filtra los mismos.

    Pero venceremos porque los Karma TROLLS tambien somos 132 y vendremos a humillarlos y a darles RIATAPALM 132 veces...

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  12. me declaro vencido, los karmatrolls son bien chingones y no puedo contra ellos.

    ResponderEliminar
  13. Jojojo, el gastado y faláz argumento de la certificación xD

    Ay, mi trollecín de cuarta de la 1:11, puedes estalkear toooooooodo lo que quieras dando un googlazo, huevón, creo que a estas alturas del partido deberías saber usar el puto google. Ya otros lo han hecho antes con muchos de nosotros ¿y sabes cual es el resultado? Nos vale madre lo que opinen, porque finalmente la mayoría de los que estamos en este (des)honroso blog hacemos algo que tu patroncito lonjonoso no hace, que es callarse y ponerse a jalar, y seguir mejorando y evolucionando en nuestras respectivas áreas.

    Y ternuritas, ya tengo imitadores =3

    Ahora sí, nada más dejaré esto aquí n_n

    http://i14.photobucket.com/albums/a318/ciudadaha_herzeleid/criticailustradamemes.jpg

    ResponderEliminar
  14. "Si no estuviéramos hablando de un culto, podría pensar que eso del zodiaco es una técnica para que un guionista que todavía no sabe qué clase de personajes va a poner"

    Qué ignorante eres, pinche anónimo. No se trata de u culto, sino de una culta, Susi Romero es una escritora forjada en el trabajo real y verdadero de las publicaciones secuenciales periódicas táctiles y olfativas de fantasía creativa.

    ¿qué mas da cual es su signo zodiacal? ¡acaso crees en esas patrañas?

    ¡Cuanta incongruencia hay por aquí, joder!

    ResponderEliminar
  15. H AH HA HA HA HA HA, que buen humor tienes Ciudadana. Le has callado el hocico a esas Tonaperras con tu ingenio...

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    Como en aquél curso de Introduccion al humor iconografico en base a unidades de conocimiento conocidas como Memes, de uso cotidiano por respetados intelectuales como Carlos Fuentes, Octavio Paz, Alfonso reyes. Jose revueltas y BEF. Y otros autores de similar desnivel. Muy buen curso, por cierto, y las galletas y el Nescafé gratis no desmerecian tampoco.

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    Genial, Ciudadana, sigue así, nunca cambies.

    ResponderEliminar
  16. 01:48 te falto juan villoro la funda de befs

    ResponderEliminar
  17. ¿Pero bueno estos pendejos de donde sacaron que una sinopsis es de pagina y media?

    ¡¿De cuando acá una sinopsis es un resumen de la historia a contar?!

    Y que nomás me digan de cuando acá en la creación de la psicología de un personaje es importante su signo zodiacal y que tengan abuela...

    De la psicología de los colores ya mejor ni hablamos...

    Si ya se van a declarar enemigos de la cultura, que lo hagan en serio y se dejen de jugar a que saben de lo que están hablando, en lugar de cagar cerotes monumentales como estos, que a todas luces la única intención que tiene es la de plagiar historias ajenas, antes que informar o ayudar.

    ResponderEliminar
  18. "Susana una culta" que no las has escuchado hablar? Vaya, no la has leído? creo que te faltan algunos dedos de frente.

    "escritora forjada en el trabajo real y verdadero de las publicaciones secuenciales periódicas" - Menciona, si me haces el favor, un titulo que no sea blue demon, en el cual ella haya escrito y este publicado o haya sido publicado, no valen sus "historias" que tiene en su cabeza, las cuales jamas ha escrito mas allá de 5 paginas; eso elimina, por supuesto, tu termino "periódicas"

    Ah, pero estas siendo sarcástico! jeje, ya, ok, entonces olvida lo que escribí.

    ResponderEliminar
  19. Dan Ortega dijo...

    Si ya se van a declarar enemigos de la cultura, que lo hagan en serio y se dejen de jugar a que saben de lo que están hablando, en lugar de cagar cerotes monumentales como estos, que a todas luces la única intención que tiene es la de plagiar historias ajenas, antes que informar o ayudar.

    Genial, tocayo. Nunca mejor dicho y escrito. me siento orgulloso de llevar el mismo nombre de alguien tan brillante y sabio como tu,

    Genial.


    Genial.



    Genial.

    ResponderEliminar
  20. saludos
    solo vengo a recordarles que las nathaperras, tonaperras y chicarquianos son una bola de putos ninis treintones.

    gracias

    buenas noches

    ResponderEliminar
  21. mmmm si......lo sabia volvieron......y tambien el fanfarron impostor pero sabes que pendejo la idea de borrar sus chingaderitas no suena nada mal......... asi que sera mejor qe se preparen...........putas golfas........

    ResponderEliminar
  22. Aqui les dejo un ejemplo chicarquianos, si pueden leerlo siéntanse en la libertad de plagiarlo, total, es de una película sin consecuencia:

    http://www.imsdb.com/scripts/Psycho.html

    Ahí me dicen donde cae la psicología del color, el signo zodiacal, y otros etcéteras. Para cuando le encuentren la cuadratura al círculo.

    ResponderEliminar
  23. Genial, Dan. Tus comentarios son siempre atinados y dan en el calvo o medula conceptual. Tu agilidad mental deja estupefacto hasta al mas vivillo y culto y dan alegria al que busca respuestas a la oscuridad de la vida sectaria o no sectaria.

    No podia esperar menos de alguien llamado Dan.

    Genial


    Genial


    Genial

    ResponderEliminar
  24. Anónimo de las 02.24

    A güevo, es loque yo siempre he dicho.

    ResponderEliminar
  25. Gracias, me acabas de confirmar que ni leer inglés pueden.

    ResponderEliminar
  26. Yo habia escuchado que eso de la teoria del color lo aplicaban en los restaurantes, pero ya tiene un chingo de tiempo que no lo habia escuchado de vuelta. LO del signo zodiacal no tenia idea, tons mi trabajo ya valio pa dos cosas? Jaja. Mientras me sigan pagando por el me vale un cucurucho el signo zodiacal de los personajes. (Los escorpiones somos muy incredulos, jaja- un pequeño sarcasmo).
    En su blog personal de la Susana Babitch solo le aparece una obra para niños, de donde sacan que es una autora conocida y consumada? Rolen lo que esten fumando, pa andar iguales. Chales, pinches tonabitchs, se ve que estan bien adoctrinados.

    ResponderEliminar
  27. Sí hay una psicología del color, aunque no estoy seguro que los cachunes la entiendan.

    Bef, ¿Ya entregaste tus tiras?

    ResponderEliminar
  28. #hoygan, #hoygan ¿Quién soy?

    ajajajajajajajaja ustedes me la pelaron porke yo lo dige ya mamaron ya mamaron ya mamamron hasta que se me hinche el dedo porke yo lo dige y zoi superior porque me ponen a spamear a las 2 de la mañana y les digo ninis aunque esta claro que yo no chanbeo berda ajajajajajajajajajajaj ¿les comenté que ya mamamron? es que si repito mi mantram la realidad cambia como dice el dueño de mi pedorro ajajajajajajajajajajaj caca verga ñionga no zaven injlés aunque yo mismo no se que oy vey se escribe oy vey mejor le hago un onor a mi ama Shreck y escribo oi bei sale ya me boi nathaperras les digo azí porque tonaperra es el insulto más ofensivo que me se me arde cuando me lo disen por eso lo uso ajajajajajajajajajajajaja ya ben ya les gane porque ustedes no escribes jajas

    #TonaperraQueNoQuiereSerTonaperra
    #TonaperraAllNightLong
    #SuMajestadTonaperraI
    #NuestroMantramEsElSpam

    ResponderEliminar
  29. Dejen de meterse con Susy, bola de trolls, porque si no por su pollo que les daré trash!

    ResponderEliminar
  30. Hay que ver el tamaño de la ignorancia de Susana Romero para creer que ella puede darle clases a alguien. Ella no podría deletrear "estupefacto"

    Genial

    Genial.

    Genial

    Por cierto, mi nombre completo es Dan Pena en la Alteña

    ResponderEliminar
  31. No he leído el documento infiltrado de kabumLick que se aventó Sucksana (en honor a su nombre) porque me encuentro salvando la Hyndustria, pero es un hecho qué la teoría del color es una de las tantas materias del Diseño Gráfico que estos pobres esperpentos NO estudiaron. Mucho menos Sucksana que único que conoce es dejarse embarazar pa amarrar a un pobre incauto.

    El entendimiento de la psicología va más allá de querer adjudicar una emoción a cada una de las gamas del espectro. Esa es la parte fácil y a pantalla pendejos que utilizan los kabunes. Eso sin mencionar que los colores tienen connotaciones diferentes en cada región del orbe.

    Pero que se puede esperar de un pinche huevón de mierda, que se las vivió de depender de la influencia de su padre para conseguir chambitas, sino sólo pura pinche holgazanería y chaquetas mentales.

    ¿Alguien me puede explicar porque el personaje bandera del SinEstudios Kaboom se viste con los colores de la huelga, sino es porque el plagiador de su padre se identifica con la idea de no jalar, pero sí recibir beneficios?

    #PuticologíaDelColor
    #SignosDelZoodiaco
    #EruditaDeCursoPorCorrespondencia.

    HAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  32. El Maestro Descendido15 de junio de 2012, 11:59

    ¿Alguien me puede explicar porque el personaje bandera del SinEstudios Kaboom se viste con los colores de la huelga

    Yo siempre pensé que Gordinflas solamente se robó el mismo esquema de color de Mazinger Z (blanco, rojo y negro).

    Esta pregunta me llevó a otra. Si los colores son parte de la "psicología del personaje", entonces ¿por qué Karmatrón se convirtió en Pepsiman (en el Capitán Rusia) en las novelas gráficas? ¿Por qué el color negro es descartable si se supone que es parte de su "psicología"?

    Mamón(a) que no sigue sus propias reglas arbitrarias = FARSANTE

    ResponderEliminar
  33. Perdidos en el Despacio15 de junio de 2012, 12:26

    Este... este, este... sí les explico caigo en el error. Lo que pasa es que... este... tiene qué ver con comer pescado. Mazigner, jeje sí era uno de mis héroes pero no lo copié, lo calqué, denme crédito en Elektra. O de perdido donénme Fufurufos.

    Este este...

    ResponderEliminar
  34. Nombre: Chicarcas
    Edad física y edad mental: 50 y tantos, pero en su retorcida mente tiene 8 años.
    Descripción física: Gordo, tres papadas, peinado de Playmobil
    Virtudes: *sonido de grillos*
    Defectos: Plagiario, mitomano, misogino, cobarde, machista, homofobico.
    Habilidades físicas y psíquicas: Tiene powers, es contactado por los maestros interdimensionales, gana Eisners de rebotito, explotar el trabajo de otros.
    Gustos: Crujipollo, las nalgas de Hochito, comer de a gratis, juntar invendibles en la sala de su casa.
    Signo Zodiacal: Rata
    Historia: Se salio de la escuela porque ahí no le daban su lugar (¿tendrían el bote de basura lleno?), se fue a trabajar con su papito querido, donde hizo unas porquerias de comics, destacando su obra magna, Kalkatron y los Plagiables, el negocio se fue a pique, se arrejunto con Chuchy Rotoplas, y luego fundo el sin estudio Kaboom, consiguio esclavos, digo, socios, a quienes pone a trabajar para que le paguen su crujipollo, actualmente hace unas tiras que nadie entiende, a menos que sean contactados como el, y tiene un programa de radio lleno de ardilulz.


    Ahí les dejo mi parte del guión hecho con guionizmo chucy style, cambienle lo que quieran, y hagan el de los demás personajes! Yo creo que si lo mandamos a Kaboom estudio si nos lo aprueban! :D

    ResponderEliminar
  35. Si en las clases de guionizzzmo de Chuchy me van a enseñar como es que se puede escribir cosas como éstas... entonces me apunto.

    #bombardeodelmeteorito
    #taconescorriendo

    ResponderEliminar
  36. ^ ¡Juar, juar! ¡Puro #WIN!

    Pero te faltó la psicología del color, maestro...

    ResponderEliminar
  37. Maestro, quien fue la la fuente fidedigna de este documento desmitificador y lleno de lulz

    ResponderEliminar
  38. Eso de la "psicología de los colores" suena vago y rimbombante, es decir, es una faramalla apantallapendejos. (Nótese que exigen que se incluya pese a que NO EXPLICAN QUÉ SHINGAOS ES ESO).

    ED: Ese tipo de detalles son lo que delata a alguien que jamás tuvo una educación formal. Si comienzas poniéndole a tu guía consejos súper básicos como "hazle la portada a tu resumen, con tu nombre y tus datos" entonces te estás dirigiendo a alguien completamente novato. Si les hablas de algo tan esotérico como "la psicología del color" no los puedes dejar a medias mencionándolo de pasada nada más; debes dar una definición (o de perdida ejemplos) de lo que estás diciendo si quieres que lo tomen en cuenta.

    Decir primero que la presentación de un escrito tuyo es fundamental para acreditarte como profesional, y luego salir con pifias de ese estilo, es el típico modus operandi de un charlatán que trata (sin éxito) de dejar de ser poca cosa

    ResponderEliminar
  39. Karmaoke "Mama Banana"
    Canta: Picachón Six Pack
    Album: Odisea Pirujas
    Video Musical: http://www.youtube.com/watch?v=yBd-O4DTFfc

    ---

    ¡Mama, mama banana, marrana vana Sutana!
    ¡Mi palo mama, anda!
    ¡Mama, mama banana, marrana vana Sutana!
    ¡Mi palo mama, anda!

    ¡Uy uy uy!

    ¡Llégale a chupar,
    el jugo te lo comes!
    Es muy divertido,
    pa que el chico se te agrande

    Debes succionar
    con ensoñación
    ¡Chupana mamona,
    canta esta canción!

    ¡Píquense bien!

    ¡Mama, mama banana, marrana vana Sutana
    mi palo mama, anda!

    ¡Ahora canten todos!

    ¡Mama, mama banana, marrana vana Sutana
    mi palo mama, anda!

    Busca pobre orto =Sutana=
    Repitelo con bo, =Botana=
    y di banana bana
    Repitelo con fo, =Fofona=
    El nombre con la efe, =Fulana=
    Y luego fi fai mo, =lick my cock=
    El nombre con la eme, =Mama=
    ¡Y el jugo se tragó!

    ¡Entendido y anotado!

    ¡Mama, mama banana, marrana vana Sutana
    mi palo mama, anda!

    ¡Uy uy uy!

    ¡Mama, mama banana, marrana vana Sutana
    mi palo mama, anda!

    No es tan complicado como parece...

    ¡Puta-tenshon!

    El nombre que escogí, =Sutana=
    Y digo: anda, anal
    y luego digo bo
    El nombre con la V =Vana=
    agrego después banana para el fuck

    Repito con la efe, =Fofa anal=
    y luego digo =lick my cock=
    Repito con la M, =Mama=
    y el nombre completo es el final

    ¿Entendido?
    ¡Mama, mama banana, marrana vana Sutana
    mi palo mama, anda!

    ¡Pepe!
    Pepe Pe-pendejete,
    banana traga tu ojete
    ¡El Noripepe, Pepe!

    ¡Óscar!
    Óscar, Mióscar, Locóscar,
    vendes barata la rosca,
    culo por trompa, Óscar!

    ¡Mickey!
    ¡Mickey, Mickey likes dick-y,
    bananas pa'l Gordhoul-icky,
    sick, fat, dork Mickey, Mickey!

    ¡Tona!
    ¡Tona-perra putona
    Zaca-tona cegatona,
    ladra, huevona, Tona!

    ¡Hoacho!
    ¡Hoacho, Hoacho tan gacho,
    Padre del Año, no macho,
    púleme el cacho, Hoacho!

    ¡Mayi!
    ¡Mayi, Mayi Boba-yi, tas plana, enana y muy horny, pija no hallas, Mayi!

    ResponderEliminar
  40. les quedó muy bien el libro, felicidades al niño genio y al fantasma, hasta se me quedaron viendo en el metro #WIN

    ResponderEliminar
  41. Tssssssssssssssssss...

    ResponderEliminar
  42. No Soy Yo Quien Escribe15 de junio de 2012, 16:04

    Este este este este...
    Condenadotes

    ResponderEliminar
  43. cual libro??? yo quiero!!

    ResponderEliminar
  44. Y pensar que yo hace como 5 años estuve tentado a ir con los kachunes a sus tips de dibujo, recuerdo haber leído ese documento y por ahí debo tener yo el que indicaba las condiciones o reglas para que los dibujantes entregaran su trabajo y fueran evaluados por los "profesionales" del comic, y si no soy un kagoon el día de hoy es por que al ver la dirección de su sin-estudio pues me dio mucha weba ir hasta allá...

    ResponderEliminar
  45. !!!!!!!!!!DESTAJADOR!!!!!!!!!!!!

    Ese KArmaoke merece entrar al Salón de la Fama... Felicidades caón, me hiciste la tarde... te quedó de poca madre... Les recomiendo a todos cantar el karmaoke al ritmo de la canción que viene en el enlace. Un clásico con ensoñación imperdible. Felicidades Destajador.

    Sobre la psicología del color... Pues sabemos que OGT le tiene fobia a los psicólogos y hasta tuvo miedo de casarse con una, así que no esperemos que conozcan del tema, mejor pregúntenle por colores áuricos, ahi si va a decir que el azul mezclilla representa la iluminación y lo que parecen manchas de cochambre y mecos del huacho son remanentes de energía viril... ah, no, energía vril.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  46. Siguiendo la idea del anónimo de las 12:58

    Nombre: Sucksana

    Apodos: Putana, Fofana, Rotoplás, Puercana, Marrana, Sutana, Sucksana Yamero, Sucksana Yaquiero etc.

    Edad física y edad mental: 40 y tantos, pero en su retorcida mente tiene 16 años.

    Descripción física: Gorda, cebosa, lonjuda, mugrosa, despeinada, con los dientes amarillos.

    Virtudes: *canto de grillos*

    Defectos: Tarabilla, corajuda, mitómana, baja autoestima, se ha creído a pies juntillas todas las locuras chicarquianas por el temor a quedarse sola con un hijo bastardo, además sexófoba.

    Habilidades físicas y psíquicas:
    Las que se le ocurran al chicarcas: un día puede ser contactada, otro día puede ser guionista estrella, otro día puede ser escritora, otro día puede ser colorista.

    Gustos: Crujipollo, mostrar su ignorancia en los foros de cómics, criticar a maricza, darle órdenes a Rebecienta y aguantarse las ganas de ponerle jorge al niño.

    Signo Zodiacal: Cerdo

    Historia: Una prometedora (nomas prometía) estudiante de decoración sostuvo un idilio con un fulano que la botó al resultar embarazada. Desesperada ante esta situación se dió al incesante acoso del clásico chavo gordito y ñoño que conocía desde la primaria, logrando que rompiera con su pareja de ese momento para ocupar su lugar, enjaretándole al recién nacido bastardín y compartiendo con el su recién adquirida sexofobia. Su compenetración (es figurativo el término porque de penetración nomás nada) con el ñoño gordinflas ha llegado a tal grado que, de ser nadie, se convirtió en guionista estelar de su editorial (o sea, la misma gata), contactada por los maistros dimensionales y primera defensora de las sandeces del chicarcas.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  47. A Chuchy
    no le hacen
    Cuchi cuchi

    ¡no de hace un mes
    desde hace años!
    :P

    ResponderEliminar
  48. jajajaja, si, ha de ser muy importante de que signo es el pinche personaje para determinar su caracter, ahora haganle una carta astral y una pinche limpia con todo el arbol de pirul para que le guste a la gente, jajaja, puras mamadas, que le hacen al guey si sus personajes son proyecciones ellos mismos o el perro comemierda de joe no es oscar destilando su propia mierdez?

    ResponderEliminar
  49. Volviendo a la maravillosa guía hecha por la excelsa poetisa de la Alteña

    CÓMO VAS A MANEJAR TU HISTORIA

    Aquí nos presentarás los detalles que marcarán tu estilo: Psicología de los colores referente a tu historia, si llevará chispazos de humor, o si es humorística cien por ciento, si interviene el narrador e interactúa con el público o no (sic), si tus secuencias llevarán suspenso, etc.

    Yo quiero saber que extraños sortilegios tipo Doctor Strange pueden enseñarme en la seK!ta para que yo también pueda escribir historias impresas que tengan un público (no lectores), y todavía más cabrón, con un narrador QUE PUEDE INTERACTUAR CON DICHO PÚBLICO.

    No mamar, ya ni Alan Moore con todos sus poderes místicos. Imagínense abrir su cómic y que el narrador comienze a interactuar con ustedes, como en la Historia Sin Fin

    #TaconesCorriendo
    #SostenerAlÁrbolDelGranTronco
    #AcorazadaPorUnaCaballería
    #LaPuertaTocaSóloUnaVez
    #CosechaQueLLeva24AñosArándose
    #LaSemióticaEsUnaRamaDelGuionismo
    #Jionyzmo

    ResponderEliminar
  50. Aplausos sonoros a quien haya traido este leak, jajaja. Ya daré mi opinión con más chance.

    Y mención aparte al Destajador, me he divertido bastante cantando el son de la Sucksana Banana. XD

    ResponderEliminar
  51. WOW! si en alguna clase de escritura muestro eso. Me sacan a tablazos. Solo estoy haciendo un diploma en segunda lengua y la unca vez que hablamos de guines nos dieron 1 LIBRO para entender el concepto!
    Este papelito "magico" es una mamada que no se ganaria ni 1 Ariel

    ResponderEliminar
  52. ...por "Ariel" me imagino que quieres decir una bolsa de jabón ¿no?

    Y sí es cierto, por esa hipermamada no se ganaría ni una bolsa de jabón para lavar marca "Ariel"....ni de ninguna otra marca

    #atinanya!

    ResponderEliminar
  53. el ariel es lo que ustedes nasesitan para lavarse el culisflays ya que les ruje gacho. pobre de mi vergonon pasaba las de kain cuando los estaba perforando por el chicloso.asi que ya saben marikas de mierda a lavarse el culo si quieren que los perfore

    ResponderEliminar
  54. el ariel es lo que ustedes nasesitan para lavarse el culisflays ya que les ruje gacho. pobre de mi vergonon pasaba las de kain cuando los estaba perforando por el chicloso.asi que ya saben marikas de mierda a lavarse el culo si quieren que los perfore

    ResponderEliminar
  55. el ariel es lo que ustedes nasesitan para lavarse el culisflays ya que les ruje gacho. pobre de mi vergonon pasaba las de kain cuando los estaba perforando por el chicloso.asi que ya saben marikas de mierda a lavarse el culo si quieren que los perfore

    ResponderEliminar
  56. el ariel es lo que ustedes nasesitan para lavarse el culisflays ya que les ruje gacho. pobre de mi vergonon pasaba las de kain cuando los estaba perforando por el chicloso.asi que ya saben marikas de mierda a lavarse el culo si quieren que los perfore

    ResponderEliminar
  57. el ariel es lo que ustedes nasesitan para lavarse el culisflays ya que les ruje gacho. pobre de mi vergonon pasaba las de kain cuando los estaba perforando por el chicloso.asi que ya saben marikas de mierda a lavarse el culo si quieren que los perfore

    ResponderEliminar
  58. el ariel es lo que ustedes nasesitan para lavarse el culisflays ya que les ruje gacho. pobre de mi vergonon pasaba las de kain cuando los estaba perforando por el chicloso.asi que ya saben marikas de mierda a lavarse el culo si quieren que los perfore

    ResponderEliminar
  59. el ariel es lo que ustedes nasesitan para lavarse el culisflays ya que les ruje gacho. pobre de mi vergonon pasaba las de kain cuando los estaba perforando por el chicloso.asi que ya saben marikas de mierda a lavarse el culo si quieren que los perfore

    ResponderEliminar
  60. el ariel es lo que ustedes nasesitan para lavarse el culisflays ya que les ruje gacho. pobre de mi vergonon pasaba las de kain cuando los estaba perforando por el chicloso.asi que ya saben marikas de mierda a lavarse el culo si quieren que los perfore

    ResponderEliminar
  61. el ariel es lo que ustedes nasesitan para lavarse el culisflays ya que les ruje gacho. pobre de mi vergonon pasaba las de kain cuando los estaba perforando por el chicloso.asi que ya saben marikas de mierda a lavarse el culo si quieren que los perfore

    ResponderEliminar
  62. el ariel es lo que ustedes nasesitan para lavarse el culisflays ya que les ruje gacho. pobre de mi vergonon pasaba las de kain cuando los estaba perforando por el chicloso.asi que ya saben marikas de mierda a lavarse el culo si quieren que los perfore

    ResponderEliminar
  63. el ariel es lo que ustedes nasesitan para lavarse el culisflays ya que les ruje gacho. pobre de mi vergonon pasaba las de kain cuando los estaba perforando por el chicloso.asi que ya saben marikas de mierda a lavarse el culo si quieren que los perfore

    ResponderEliminar
  64. el ariel es lo que ustedes nasesitan para lavarse el culisflays ya que les ruje gacho. pobre de mi vergonon pasaba las de kain cuando los estaba perforando por el chicloso.asi que ya saben marikas de mierda a lavarse el culo si quieren que los perfore

    ResponderEliminar
  65. el ariel es lo que ustedes nasesitan para lavarse el culisflays ya que les ruje gacho. pobre de mi vergonon pasaba las de kain cuando los estaba perforando por el chicloso.asi que ya saben marikas de mierda a lavarse el culo si quieren que los perfore

    ResponderEliminar
  66. el ariel es lo que ustedes nasesitan para lavarse el culisflays ya que les ruje gacho. pobre de mi vergonon pasaba las de kain cuando los estaba perforando por el chicloso.asi que ya saben marikas de mierda a lavarse el culo si quieren que los perfore

    ResponderEliminar
  67. el ariel es lo que ustedes nasesitan para lavarse el culisflays ya que les ruje gacho. pobre de mi vergonon pasaba las de kain cuando los estaba perforando por el chicloso.asi que ya saben marikas de mierda a lavarse el culo si quieren que los perfore

    ResponderEliminar
  68. el ariel es lo que ustedes nasesitan para lavarse el culisflays ya que les ruje gacho. pobre de mi vergonon pasaba las de kain cuando los estaba perforando por el chicloso.asi que ya saben marikas de mierda a lavarse el culo si quieren que los perfore

    ResponderEliminar
  69. Como TODO cuanto procede de la sek!ta, este "leak" es una santa mamada.
    Para empezar, chuchy (así, muy con minúsculas) debería saber que no se escribe escencia

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=escencia

    Sino esencia

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=esencia

    Chingá, tan bonito que es el idioma de Cervantes pa contar historias, compartir ideas y sentimientos, etecé, como para que la pésima musa pretenda hacer escuela de pelmazos mantenidos como ella y su mareado...

    ResponderEliminar
  70. Fantasma del Despacio16 de junio de 2012, 0:36

    Uy me fuí de vacaciones y por eso no he subido nada! Además anduve ocupadirijillo con algo importante, ya saben , ji ji ji.

    http://farm6.staticflickr.com/5039/7377926980_240d68fbee_b.jpg

    ResponderEliminar
  71. Ese don Fantasma, con esa tira se completa su capítulo, que está quedando divis divis.

    ResponderEliminar
  72. hay si divis divis pinche puton de mierda jajajajaja

    ResponderEliminar
  73. pero es que si está bien divis divis

    ResponderEliminar
  74. la parte donde dice........"tampoco me regañes mr. no-hago-narutos-y-te-chingas" esta padrisima fantasma! ¡y lo que le sigue tambien!........

    ResponderEliminar
  75. que tu culo o tu puteria de mierda jajaja

    ResponderEliminar
  76. 00:52<-----------------¡TONAPERRA LENGUA SUELTA!

    ResponderEliminar
  77. mas bien dicho verga suelta jajaja, la lengua suelta eres tu no te acuerdas putona jajajaja

    ResponderEliminar
  78. que traes pendejo quieres que te demos unos pambasos como la ultima vez..........ya ni tienes fuerzas para criticar........masca chicles.

    ResponderEliminar
  79. jajajaja tengo mucha verga por dar tu no te preocupes por eso pinche marrana jajajaja

    ResponderEliminar
  80. admitelo inutil..........no importa cuantos galones de cocaina de chicle de tercera te eches en el hocico.........tarde o temprano te vas a fregar tu solo pendejo..........

    ResponderEliminar
  81. pero mira bien que conoses de drogas, aparte de putona tambien resultaste mariguana, a que putona de kaka jajajajaj

    ResponderEliminar
  82. jum......pues sabes que puto.....no por tenerla mas grande te hace mejor que nadie.........

    ResponderEliminar
  83. pruba y veras y te ba agustar no no no no tu veras que te encantara jajaja se te antojo putita dentro de tu kulo no lo niegues pinche marrana no te agas de la boca chiquita jajajaja

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Mister Fantasma, ya no se conecta uste por el Messenger!

    http://bayimg.com/gAphAAAdC
    http://bayimg.com/GapHBAadC

    Los usamos para probar la nueva Indigo que compró el patrón. yo creo que si alcanzamos a imprimir con lo que juntamos

    ResponderEliminar
  86. si pinche imbecil...... y probablemente se mejor de drogadicción que tu pinche master el hippi comunista del cabeza de olmeca..............

    ResponderEliminar
  87. perame ahorita anon de las 01:14......dejame dejarle un recado al pendejo masca chicles........si wey como no..........si lo haces te la corto en pedasos con tijeras del jardin...............puta loca

    ResponderEliminar
  88. si te gusta pinche putona de mierda no te agas jajajaja

    ResponderEliminar
  89. no.......pero si te gusta que te la mutilen.......¡ja ja!

    ResponderEliminar
  90. http://bayimg.com/gAphAAAdC
    http://bayimg.com/GapHBAadC

    esas cosas son reales?! va en serio?! no tienen miedo de que les caiga el aparatote legal?? D:

    ResponderEliminar
  91. y eso que taradin aver explicamelo ya que yo soy muy bestia como ustedes disen jajajaja es parati 01:34

    ResponderEliminar
  92. totalmente reales, aunque hubo que corregirles el color, porque de plano no daban para una impresión decente.


    y pos, la neta, quién le tiene miedo al "aparatote" legal de ese wey? esto son parodias. si el quiere vender las originales, que las imprima, sale bien pinche barato.

    y si supieras quien está haciendo la portada, te vas de espalda, compañero Anon de la 1:34.

    ResponderEliminar
  93. puro bla bla bla de estedes pinches trolanpiños de centavo eso es lo que siempre oygo de ustedes si son muy cabrones como ustedes disen donde puedo ver lo que ustedes hasen, o acaso es que son pura lengua criticas y nada de axion como el jabon que les recomende para que se labaran el cicirisco jajajajaja

    ResponderEliminar
  94. anon de las 01:41 !!!!????

    #WANT

    http://weknowmemes.com/wp-content/uploads/2011/12/shut-up-and-take-my-money.jpg

    ResponderEliminar
  95. psicología del color. Eva Heller. Ed. Gustavo Gili

    ResponderEliminar
  96. clements!
    clements, clements con memes,
    ten clements-ia que me duele
    cuando me entres, clements!

    (pinche clements)

    ResponderEliminar
  97. ese es su pinche nivel no mams no mams esta del asco mejor se deverian pulir mas como entre unos 5 o 6 años de trabajo para que despues agarren un nivel respetable porque estas chingaderas estan de no mams no mams

    ResponderEliminar
  98. Exactamente, es que como (supuesta) empresa y como (dizque) editorial, deberían contratar a una persona profesional con experiencia activa y continuada de muchos años en material publicado para encargarse de los guiones, mucho más cuando van a impartir una clase. No pones a una pinche verdulera a hacer el trabajo de un literato.

    ResponderEliminar
  99. y dale con lo mismo tarado, aver eres acaso estupido de nacimiento o nadamas de tiempo completo o tienes dixlecsia, ya te dije una y otravez que yo nada tengo que ver con ellos y una pregunta pendejin los conoses o te estas guiando por lo que te disen como pinche borrego de mierda responde esto y no me salgas como los otros culeros de mierda que son puro bla bla bla y no veo claro

    ResponderEliminar
  100. @ 12:41

    You mad, bro?

    ResponderEliminar
  101. para empezar yo no defiendo a nadie pero si tu notas y espero que si y que no seas otro tarado de primera. si fueran tan malos como dises ¿entonses como a forjado muchos artistas con talento, y reconosidos a nivel mundial en el medio del comic? tu me puedes responder eso

    ResponderEliminar
  102. aver quien me responde lo escrito anteriormente aver aver quien dijo yo, nadamas no se amontonen porque me abruman jajajajaja

    ResponderEliminar
  103. No sé cuántos talentos, cree LHoyo que ha forjado. Lo qué sí sé, es que Micro y Humberto Ramos jamás han dicho aue hayan ido a Buscar a mióscar, ellos fueron a buscar "al papá" de mióscar, quién sí fue Director de Arte en Editoriales reconocidas, pero era empleado.

    Lo que es seguro, es que mióscar, desde que tomó "el liderazgo" de Kabum SinEstudio, no ha logrado hacer a ningún artístas puro Hartista sin reconocimiento.

    La prueba es Palomares. Échate una vuelta por el blog de Alex Palomares, checa sus dibujos antes de conocer a mióscar y verás no ha mejorado, sino que ha empeorado. Sino, dime cómo es qué, con el talento que mostró Palomares antes de entrar al SinEstudios, no ha podido despegar a nivel internacional.

    Los logros de aquellos artístas que han ido con mióscar y han logrado hacer carrera a nivel internacional, no es por mióscar o por su papá, es porque esos artístas se han preocupado por mejorar. Eso sin mecionar qué todos se salieron de kaboom para poder progresar.

    ResponderEliminar
  104. Así es, Edgar. Nomás hay que ver qué pasa cuando alguien deja la seK!ta: Paco Herrera, Micro, Ramos... todos comenzaron a prosperar en cuantito se alejaron de don Triponius Máximus (y abandonaron el estilo horrible que Trololoco les impuso).

    Y nuevamente, chequen las galerías de Mariana y Edipo. Gordinflas les está atrofiando su desarrollo artístico (Mariana ya podría haberse independizado hace AÑOS) y Horacio? uhhh... 20 años de aprendiz y sigue igual de maleta que en 1993. (remember las fotos calcadas)

    No, pos que chido "formador de talentos"

    ResponderEliminar
  105. El consumidor final16 de junio de 2012, 15:19

    ese documento demuestra porque los kachunes sencillamente no saben nada sobre como hacer un trabajo de calidad, con semejantes ideas...lo unico que saldrá siempre serán porquerías como kalkatron, por eso están donde están y si de pura casualidad sacan otra cosa ( que es imposible porque el tripon si no es su plagiostein no saca nada) esta destinada al fracaso.
    pero bueno....ya es mitad de año y todo sigue #proximamente ja ja

    ResponderEliminar
  106. Que chido ha de sentir el FUBAR cuando se acredita el exito de Ramos u otro dibujante que haya pasado por su estudio, pero lo hace por que no puede presumir un exito propio...

    ResponderEliminar
  107. oigan.......a que el gordinflas nunca podria dibujar algo como esto http://i818.photobucket.com/albums/zz105/17011864dracon117/wonton.png

    ResponderEliminar
  108. Estimado MasterMerol, estamos igual, también oscar me había invitado a tomar tips con ellos, pero me queda bastante lejos, y la verdad no me hubiera convenido gastar tiempo y dinero en los pasajes; para que solo mioscar me atrofiara el talento, como le hizo a la mayina o al poffets, aunque dudo mucho que me hubiera tomado en cuenta, mejor sigo aprendiendo de buenas guías de dibujo.

    ResponderEliminar
  109. pero ramos no aprendió de loyo, el que le dió clases fue el papá

    ResponderEliminar
  110. Ovación parado de pie al Destajador por su karmaoke. Espero los ardilulz para ver qué tanto se le ha descalibrado el horizonte al malvado doctor tocino. Voy a buscar el libro de la psicología del color que mencionan, me va a servir de mucho. Al ardillulz que anda queriendo cerdificar a los insignes ADN, le aviso: aún sin ser pro creo que le damos la vuelta a tu amo y de regreso. Y para muestra un botón. Deja hago un perfil en deviant y te lo embarro en la jeta, aprendiz de troll.

    ResponderEliminar
  111. A cada rato repite lo de Ramos y Micro, omitiendo el "pequeño" detalle que ambos tienen una verdadera formación académica (a diferencia del Loyo) Es decir que ya sabían la chamba desde antes
    que los "tips" se los dió OGG, no OGL.

    otros a los que "ha formado" son personas que fueron de visita un rato, no "alumnos", que no mame

    ResponderEliminar
  112. ¡El Clements! http://ffffound.com/image/44245ffaf5d2c1aca62d9b6096a6278bbfa10593

    ResponderEliminar
  113. ANónimos del 16 de junio de 2012 01:14... Cuando tengan listos sus comics los rolan, nomas dicen de a cuanto y se hace la marmaja... eso va a ser un trolleus máximus, sugiero que los distribuyan enlos karmafest y le hagan notar al trololoyo que se venden más que sus invendibles... jojojjo... ¡¡¡¡¡Manténganos al tanto!!!!!

    Kravitz

    ResponderEliminar
  114. asi es don Kravitz.......es un gran reto para esos zopencos de los kachuntrolls........asi que se vayan preparando desde ahorita.........XD

    ResponderEliminar
  115. Maestro Kravitz, va a salir bara, porque los valedores nos cooperamos con una lana para recuperar el material de 50 ejemplares, y lo imprimimos en el juguete nuevo de mi patrón.
    Lo ando convenciendo de abrir un servicio de print on-demand, chance es chicle y pega.

    ResponderEliminar
  116. Tiene una computadora Mac.

    http://img684.imageshack.us/img684/424/marrana.png

    No sabe hacer capturas de pantalla.

    ResponderEliminar
  117. La Psicología del color obviamente sí existe, pero se usa sobre todo en....el mundo de las artes plásticas! (y también en la decoración)

    Pero NO en guiones (¿qué mamada es ésta, psicología del color en...¡la letra escrita! #nomamar!)

    Sucksana, la déci- digo, la pésima musa, es una irredenta pendeja (nada nuevo, ya sé, nomás me gusta repetirlo, XD)

    ResponderEliminar
  118. "Tiene una computadora Mac.

    http://img684.imageshack.us/img684/424/marrana.png

    No sabe hacer capturas de pantalla.

    17 de junio de 2012 09:03"

    es que es para la memoria histórica....

    ResponderEliminar
  119. Saludos

    Solo para completar los versos del Destajador (15 de junio 15:22), les dejo aqui una contrbución:

    ¡Reseca!
    Reseca de la keka
    porque no usa una corneta
    reseca de las ... tetas

    ¡Chefcito!
    Chefcito babosito
    se junta con el hochito
    le enseñara a ser... jotito

    ¡Dón Óscar!
    Óscar, Óscar, Chochoscar,
    peina canas en su choya
    y su hijo no creció... mióscar.

    ResponderEliminar
  120. Feliz día del Padre....¿qué más Hoachín?

    ResponderEliminar
  121. OSCAR ACUERDATE DE MI, FELICITA A TU POBRE PADRE!!!

    ResponderEliminar
  122. ¿y la masacre de "horny assed comics" onta?........bien gracias.....(y espero que asi sea)al parecer esos putos jotos maricones pendejos locos drogados orates chupabolas de los "disque" fans del gordomflas ya se cansaron o tomaron una semana libre o quien sabe pues...... lo bueno es que hasta ahora no se a presentado otra amenaza por parte de ellos espero que nos vaya bien esta semana.................aparte de maricones....son bien rajones......y gran espiritu e impostor marica y el resto de los kagenses........ya saben lo que en realidad pienso de ustedes indios pata rajadas.....GTFO

    ResponderEliminar
  123. y una cosa mas.....ellos nunca se atreverian a mostrar cosas tan hermosas COMO ESTA....... http://www.animeca.com.mx/f/p/show/p01/1145.html

    ResponderEliminar
  124. Buen inicio de semana camarada!
    Soy perro pero no vengo a hablarles de verdades universales, quiero dar mi resumen te la tira de hoy de Joe

    El perrito guru nos dice en el ultimo cuadro(ultimo cuadro de dos, como trabajan condenadotes!)
    "ELLOS (sus dueños) CREEN TODO DIFICIL Y NADA ENCUENTRAN DIFICIL"

    Nada encuentran dificil excepto:
    -Publicar con éxito karmatrón
    -Lograr que se acepten todas las invenciones de OGL
    -Lograr que dejen de sacarles sus trapitos al sol
    -Encontrar el material de la suficiente calidad para sus magníficos comics (jiji jiji sarcasmo)
    -Que dejen de pedirles narutos
    -Que Humberto Ramos y Micro los alaben

    . . Y bueno hay agréguenle a la lista XD

    ResponderEliminar
  125. Y ahora el perro joe-dido nos quiere vender que todo está bien cabrón, pero el yoyo y sus huestes salen airosos de cuanto se les enfrenta.
    Ora resulta que evadir la realidad es vencerla.
    Sí, cómo no.
    En el mundo de la enzurración, quizás, pero en la realidad tangible, no pasan de ser los payasos de la historieta mexicana.

    ResponderEliminar
  126. http://img684.imageshack.us/img684/424/marrana.png

    Le toman una foto fotografiando a la pantalla de un escaneo de un dibujo que hizo. Facepalm.

    ResponderEliminar
  127. Una vez más la adoctrinación se hace presente ante la horrible realidad que sigue sometiendo a los ingenuos Chicarquianos.

    Otro año se cumple, otro mes se acaba y siguen no sólo sin publicar al ñoñoso estandarte de kabum qué es Kalkatrón, el Guerreo (y gonzález) Invendible. Sino qué, además, ya se está acabado este mes y González LHoyo no va a poder cumplir con el reto de Willyman dónde aseguró qué él publicaría más números de Kalkatrón qué los que autopublicaría Willyman de su personaje. Eso, debe estar mellando la fe de los Chicarquianos menors (sino lo hiciera, pues estarían pendejos, no creen? SI EL PATRÓN NO PUEDE CUMPLIR UN RETO QUE ACEPTO HACE DOS AÑOS, ESO QUIERE DECIR QUE TAMPOCO PUEDE CON LOS RETOS INMEDIATOS. Por supuesto, se necesita estar muy, pero muy pendejo para no ver tan clara evidencia) Así que mióscar, para mantener a sus chalaneadores encarrilados, hace una tira donde puede enzurrar qué él bien campeón. Dónde la realidad se tuerce y se dobla favoreciendo al Tres Papadas en una zurrada marca Sucksana que sólo puede ser catalogada como Puñeta Mental: Ellos (los Chicarquianos) creen todo difícil y nada encuentran difícil.

    Me imagino que lo que quería decir el Perro Miado, se entiende mejor si le agregan unos puntos y unas comas:

    "Ellos cree TODO, difícil. Y nada encuentran, difícil.

    Así es. Nada encuentran. Y todo se creen.
    Difícil, pero cierto. Los Chicrquianos están a un nivel de adoctrinación más allá de lo estudiado por la ciencias.

    #AtinanYA

    ResponderEliminar
  128. "Ellos cree TODO, difícil. Y nada encuentran, difícil.

    No encuentran apoyos.
    No encuentran interés en el público.
    No encuentran más ingenuos como los adoctrinados.
    No encuentran dinero.
    No encuentran la salida.

    ad nauseum

    ResponderEliminar
  129. Esa foto de la Marianita sacandole una foto al dibujo en el monitor esta muy chida, una muestra más de como trabajan los profesionales del comic...

    ResponderEliminar
  130. HAHAHAHA, pues sí, esa foto demuestra "cómo es el proceso de los profesioANALES".



    COMO SUBIR TUS DIBUJOS PROFESIONANALES A LAS REDES SOCIALES AL ESTILO KBUM SINESTUDIOS.

    Primero: Haz que tus padres te paguen tu carrera.
    Segundo: Encuentra un SinEstudios que opere como Familia, pero que no te opere, si necesitas una cirugía.
    Tercero: Deja qué un loquito te consiga las chambitas.
    Cuarto: Dibuja en papel de importación que no consigues en Lumen.
    Quinto: Pídele a un cegatón que los escanee.
    Sexto: Abrelo en Photoshop.
    Séptimo: Tómale una foto con tu cámara digital.
    Octavo: Baja la foto a la computadora.
    Noveno: Sube las fotos a tus redes sociales.

    Y listo. Sigue el orden de estos pasos y convierte en un profesionANAL del dibujo continuado y secuencial, con tirajes menstruales y semenales. Diviértete cerdificando a quienes no son tus amigos y pasala rechido viendo películas viejas con enzurración para tu emegenación.

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  131. Ji, JI, Ji, Si Supieran18 de junio de 2012, 13:58

    En los Lunes de Adoctrinamiento, el perro Joe-Dido dice que los sectarios todo lo tienen difícil porque los quieren a ustedes, condenadotes, y como piensan en ustedes, sus metas se tardan en concretarse (violines). Esa ñáñara de culpa que sienten? Donen y se les quita.

    Por supuesto, la meta de la secta del Botijas es tener a todos los realizadores de comics de México en calidad de Marianas y Edipos (es decir, sirvientas, criados y burros de carga), y a todos los lectores como Alvinfanes y Almendritas comiéndose la doctrina Tribilini a cucharadas pozoleras.

    Es por eso que por mi no hay bronca si las metas "altruistas" de la seK!ta se demoran unas 14 o 15 décadas en concretarse.

    Ojalá haya más gente "cuadrada" y "egoísta" que sólo "piensen en ellos" para que siga habiendo cómic mexicano, y para que sigan habiendo mexicanos "traidores" que pongan el nombre de México en alto fuera de nuestro país, aunque sean menos que Gordinflas (según dice Gordinflas)

    ResponderEliminar
  132. No'mbre mi buen Nath-force9, los sectarios jamas se atreverán a sacar algo así, primero les da el ataque, luego el patatús y después lanzaran la compu lo mas lejos que puedan, se echan a correr y se lanzaran junto a las pesuñas del chicarcas todos temerosos; y dirán que vieron algo muy feo que lastimo sus ojos, y que samed los proteja.

    Ya me los imagino a los cabrones.

    Por cierto esta chida la página

    ResponderEliminar
  133. pondré esto aquí.

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2012/06/dificultadesdifficulties/#comment-5884


    El abuelo
    18 June 2012 at 11:28 | Permalink | Reply
    tan facil que es publicar kalkatron que ya va en el numero 1000 y con su estatua de oro

    Oscar González Loyo
    18 June 2012 at 12:32 | Permalink | Reply
    Es difícil, sí, pero no es tan difícil porque lo lograremos.
    La diferencia entre tú y yo, es que a mi no me importa el tiempo que tarde, primero, porque karmatrón ya logró algo, segundo lo que viene está increíble.
    En cambio tú, dependes de tener algo para ser si no no sirves…¡pobre!
    Para mi Karmatrón es un extra, la vida me da muchas cosas increíbles cada día, hacer comics no es toda mi vida, parece, pero no es.
    Además, piénsalo, Karmatrón es el único cómic que genera movimiento sin estar en estado físico, porque ya generó una chispa.
    Tú pones Karmatrón en cualquier sitio y generamos movimiento, de cualquiera de los dos bandos y eso es por algo.
    De otros temas y títulos sólo se habla poco y ya.
    Repito, YA SOMOS y ahora vienen otros retos.
    Si para ti el tener producto es importante, para mi el proceso para crearlo es más divertido, porque es un proceso de vida, si tienes el producto ya, pasa en un instante y necesitas algo nuevo para sentir…yo manejo ambos niveles cuando comprendo como vivir.
    ¿Tú vives o Sobrevives?

    Carlos Del Alizal
    18 June 2012 at 15:43 | Permalink | Reply
    TO-TO-TÓMALAAAA!!!

    El abuelo
    18 June 2012 at 13:32 | Permalink | Reply
    y cuando le pagan la operacion de ojos al tona?o van a dejar que se quede ciego?ya no aceptan en el hospital que les paguen con ensoñacion?

    Oscar González Loyo
    18 June 2012 at 16:41 | Permalink | Reply
    Pobre cuate, ni sabes.
    En efecto, con ensoñación pagamos, por eso no pudiste seguir.

    ResponderEliminar
  134. "En efecto, con ensoñación pagamos, por eso no pudiste seguir."

    ED: HAHAHAHAA

    No mióscar. Enzurración es lo que cobras, por eso no puedes publicar.

    ResponderEliminar
  135. Pinche FUBAR se cree bien chingon con sus respuestas, pero a mi se me hace que eso de que "es mas divertido el viaje que las vacaciones" es solo un argumento de gente frustrada...

    ResponderEliminar
  136. de gente........."sexualmente" frustrada ¿no lo cree sensei merol?

    ResponderEliminar
  137. ¿"lo que viene esta increible"?....... ¿y que sera? ¿acaso descubrieron una copia del arca perdida? ¿clonaron el testiculo de hoacho? ¿revivieron a john lennon? (¿por fin van a correr a sucksana?)....................

    ResponderEliminar
  138. Creo que todo tipo de frustración mi nath-force9, es como cuando intentas algo no importa que sea, te tardas más de lo que creías y para justificar tu falta de resultados dices que es por que el viaje es lo más divertido no importa cuanto dure dicho viaje…

    ResponderEliminar
  139. mmmmm........si pero ¡ya sabes como considero a los hippies del chamarras!...........

    ResponderEliminar
  140. Soy oftalmólogo graduado en Cambridge y si acepto pagos de ensoñación para que le avisen al señor Loyo que puedo atender a su empleado.


    Ah si, mi titulo de Cambridge también es de ensoñación, no hay problema verdad? Al fin que los guerreros creen todo difícil y nada encuentran difícil.

    ResponderEliminar
  141. ¡hasta los xenomorficos tienen su dia libre!............. http://26.media.tumblr.com/tumblr_lo2xihfFhy1qz7hmlo1_500.jpg

    ResponderEliminar
  142. Oscar si puede ver el futuro!!! Vio a los aliens mamados que salen en la pelicula de Prometeo!!! Seguro se tocaba el asterisco con su plumilla de plata pensando en lo fuerte que pisaban XD

    ResponderEliminar
  143. Los sueños humedos del OGL:

    http://i.imgur.com/tsVWp.jpg

    ResponderEliminar
  144. es acaso.........¿el Dr. manhattan anon de las 21:09?

    ResponderEliminar
  145. nalgary era como julian assange?

    el pinche clements es como el botija?

    ResponderEliminar
  146. pinche clements quese tatua a la susana http://img.ffffound.com/static-data/assets/6/44245ffaf5d2c1aca62d9b6096a6278bbfa10593_m.gif

    ResponderEliminar
  147. Oscar Gnzalez Loyo19 de junio de 2012, 1:47

    la ensoñasion es un prseso de cambio en la vida de todo ser humano para llegar al exito espiritual y de vida. ¿ustedes viven osobreviven?

    ResponderEliminar
  148. Ah chinga!

    "Es difícil, sí, pero no es tan difícil porque lo lograremos".
    ED: Seria preferible escucharlo decir "Ya lo logramos", pero bueno, no solo de enzurracion vive el Lhoyo.

    "La diferencia entre tú y yo, es que a mi no me importa el tiempo que tarde, primero, porque karmatrón ya logró algo, segundo lo que viene está increíble".
    ED: La diferencia entre el y cualquiera de nosotros es que nosotros queremos ver resultados en un tiempo razonablemente corto y suficientemente largo para disfrutar el proceso, todo o demas es chaqueta mental. Y #lo que se viene mas bien es invisible.
    "En cambio tú, dependes de tener algo para ser si no no sirves…¡pobre!".
    ED: Mas bien dependemos de HACER para TENER. Y no solo en lo que es la chamba de cada uno, va mucho mas alla.

    "Para mi Karmatrón es un extra"
    ED: Entonces porque no sacas otra cosa que no sea Kalkatron, si tienes el trabajo de tus chalanes esperando salir al mundo?

    "Además, piénsalo, Karmatrón es el único cómic que genera movimiento sin estar en estado físico, porque ya generó una chispa".
    ED: ESo es cierto, traes a tus fanses dando vueltas esperando el siguiente numero de tu pasquin, y la paciencia se acaba tambien.

    "Tú pones Karmatrón en cualquier sitio y generamos movimiento, de cualquiera de los dos bandos y eso es por algo.
    De otros temas y títulos sólo se habla poco y ya".
    ED: Si, Los lovimientos que tiene que hacer los distribuidores para hacer espacio para guardar tus invendibles por un laaaaargo tiempo. Los otros temas y titulos mas bien se habla poco y bien, excepto los tuyos que estamos esperando ver desde que inicio el año y que nos prometiste.

    "Repito, YA SOMOS y ahora vienen otros retos.
    Si para ti el tener producto es importante, para mi el proceso para crearlo es más divertido, porque es un proceso de vida, si tienes el producto ya, pasa en un instante y necesitas algo nuevo para sentir…yo manejo ambos niveles cuando comprendo como vivir".

    ED: Se nota que no tienes chamba en el Aynomamed. Cualquier empresa te va a pedir un producto en determinado tiempo y les va a valer un pito si tienes que comprar tu opalina en Nicaragua, Tel Aviv o Moscu. Lo que tienes que entregar es un trabajo de calidad y en tiempo y forma. El proceso ya es tu pedo. Y si te tomas toda la vida para hacerlo entonces buscaran a alguien mas eficiente, porque de eso se trata el trabajo, y eso en cualquier lado.

    "¿Tú vives o Sobrevives?"
    ED: Yo? Vivo todos los dias de la semana y sobrevivo la crudas y las desveladas, por lo demas, soy un mortal como cualquiera, echao pa'lante y hasta donde el cuerpo aguante.

    A'i nomas. Camara banda, see you.

    ResponderEliminar
  149. Publicar Karmatrón ya no es prioritario para Chicarcas como trabajar en el extranjero de pronto también dejo de ser chevere; Mmmm. Me suena como aquel al que le niegan una chamba y aguantando las lágrimas dice: "Al cabo que ni quería".

    ResponderEliminar
  150. Atún Sideral, aunque estoy de acuerdo con lo que escribió mi clon (qué no es la primera vez que escribe), dejo patente que no era yo quién escribía. HAHAHAHA (eso me suena conocido).

    Lo qué es seguro es qué, con LHoyo, de esperarse a "lo que se viene" se te puede ir la vida entera. Pregúntele a Sucksana si no son ciertas mis palabras.

    ResponderEliminar
  151. Ultimamente estan apareciendo muchos clones, Legionario sempai. Pero los ADN que ya tienen tiempo aqui detectan a los chafas tarde o temprano.
    Alguien ha visto a Galgary?

    ResponderEliminar
  152. y los audios, apá!!!?????

    ResponderEliminar
  153. hace rato que no aparece la tal "veracruzana" ¿serà esta?
    http://tuporno.tv/videos/chava-de-veracruz-cogiendo

    ResponderEliminar
  154. Del mamertas de mióscar:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2012/06/dificultadesdifficulties/#comment-5908

    Hario
    19 June 2012 at 0:25 | Permalink | Reply
    Esto me recordo al bushidô en el que el samurai asume el camino de la muerte y una vez que acepta el hecho de la muerte vive sin preocupaciones y puede tomar decisiones basandose en los principios y no en el miedo. Gana libertad viviendo como si ya estuviera muerto.

    Oscar González Loyo
    19 June 2012 at 12:45 | Permalink | Reply
    Así es…es el mismo principio, de hecho el Zen y el Taoísmo lo manejan.
    Saber que estás en el hoyo y eres uno con él, así ¿dónde está el fracaso? ya que todo lo que hagas será ganancia y podrás servir a los demás…porque los que están en la cima al caer en el hoyo, no aguantan y detienen su progreso y camino.
    Por eso los Guerreros (a pesar de que para los demás no estén realizando nada), son los que mueven montañas. Y en serio.

    ED: HAHAHAHA

    #LaLonjaSamuari
    #ElCaminoDelTresPapadas
    #7Sectarios

    ResponderEliminar
  155. la luz los hara libres hermanos

    ResponderEliminar
  156. El ombudsman chilango19 de junio de 2012, 17:02

    Por medio del presente, me veo en la necesidad de exhortar a los miembros del sinEstudio Ka-boom, a que observen el respeto en sus derechos más básicos como seres humanos. Ya que por diferentes testimonios y observaciones en distintos ámbitos. No hemos percatado que son víctimas de varias circunstancias que infringen varios artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos. Los cuales le describo a continuación numerados según su procedencia original:

    3. Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.
    ¡No mamen, creen que vivir hacinados y encerrados es vida! y la única seguridad que tienen es el #proximamente.

    4. Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.
    O sea que mientras el Trololoyo no pague, son esclavos y "pior" por su gusto.

    5. Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.
    Ácomodo de chakras, lavado de tinacos, hacer llorar al Poffets y ver al Gordomul (eso si está muy cabrón y degradante).

    12. Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.
    Ahí te hablan Mayi, ¡ni por el pan te dejan salir!

    13.1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.
    ¡La Alteña es su mundo!

    16.1. Los hombres y las mujeres, a partir de la edad núbil, tienen derecho, sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión, a casarse y fundar una familia, y disfrutarán de iguales derechos en cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de disolución del matrimonio.
    ¡Ya leyeron Mayi y Poffets! (El hoachogacho no, ya se vio que no pudo con su familia)

    continua...

    ResponderEliminar
  157. El ombudsman chilango19 de junio de 2012, 17:04

    17.1. Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente.
    Si Mayi, eres dueña de tu empresa, te toca un porcentaje de las acciones y las utilidades o sea 000,000,000.00 hartos ceros ¿no?

    17.2. Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad.
    La compu de Mayi fue donada, sopena de zurra, al Chicarcas.

    18. Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.
    Todos creen en las enzurraciones, los ovnis y los maestros descendidos.

    19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
    Si, todos tienen el derecho (y obligación) de pensar, creer, escuchar y ver lo que Chicarcas dice.

    20.1. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.
    Los kachunes se reúnen entre ellos y no permiten que nadie más entre a su círculo de confianza.

    20.2 Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación.
    ¿Que acaso el Fubar no fue a sacar a Mayi de su casa paternal para hacinarla en la Alteña?

    continua...

    ResponderEliminar
  158. El ombudsman chilango19 de junio de 2012, 17:04

    23.2 Toda persona tiene derecho, sin discriminación alguna, a igual salario por trabajo igual.
    Todos ganan lo mismo $000,000.00

    22.3 Toda persona que trabaja tiene derecho a una remuneración equitativa y satisfactoria, que le asegure, así como a su familia, una existencia conforme a la dignidad humana y que será completada, en caso necesario, por cualesquiera otros medios de protección social.
    Hay gente enferma en su secta que necesita atención y la "empresa" no proporciona las prestaciones mínimas que la Ley Federal del Trabajo detalla.

    24. Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a vacaciones periódicas pagadas.
    Al tener en un mismo espacio la empresa y la vivienda, no se distinguen tiempos ni periodos laborales ni de descanso. Y eso a la larga causa enfermedades.

    25.1 Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad.
    ¡Pues están jodidos! Mis estimados, mientras sigan ahí, serán todo, menos humanos.

    ResponderEliminar
  159. hermano estas lleno de odio,deves quitarte esa venda de los ojos y ver mas haya,y para poder haserlo debes ver en tu interior, y hasi entenderas y comprenderas muchas cosas, si te odias ati por ende odiaras alos demas y nunca podras ser feliz.

    ResponderEliminar
  160. "¡Pues están jodidos! Mis estimados, mientras sigan ahí, serán todo, menos humanos."

    #EPIC WIN

    ResponderEliminar
  161. Jajajaja, ¿conque Karmamón genera movimiento hasta sin existir?

    Óscar, de verdad no mames. NADIE conoce ni quiere conocer a Karmamón. De verdad nadie. Lo que ha sucedido es que ahora TÚ has tomado el lugar del personaje y, como siempre fue el plan, el que llama la atención eres tú... por imbécil.

    Eres el bufón que enseña las nalgas a los 2 segundos que siente que ya nadie lo está mirando, se revienta una botella en la cabeza y se pone a bailar el gallinazo gritando "Todos están locos menos yo, ¡mírenme por piedad!".

    Yo no le veo el caso a ser famoso si todos te conocen por ser un pendejo de talla mundial, y además de a grapa. Pero así te paguen por millones, en el momento en que entregas nalgas y dignidad a los medios por el placer de que un puñado de incultos te reconozcan en la fila de los desempleados aunque sea para pendejearte, tu vida no vale el revolcón casual que la generó.

    Ya deja de alburearte solo, Loyito, nos la pones demasiado fácil y se nota que es a propósito para que te demos en la madre.

    Y por más que le quieras dar vueltas a la gente con que eres sin ser y tienes sin tener y vendes sin vender y estás en los dos niveles, recuerda que de ahí no vas a pasar: ni eres, ni tienes ni vendes. Existes en el medio al capricho de los que te señalamos y nos meamos de risa con tus complejos. De nada, huevonazo. XD

    ResponderEliminar
  162. Anónimo de la 17:17, ¡QUÍTATE LA MÁSCARA, ALVINFAN!

    ResponderEliminar
  163. "Horacio Sandoval
    19 June 2012 at 13:21 | Permalink | Reply

    Cualquiera que ha practicado un arte marcial sabe lo difícil que es comprometerse con la disciplina. Sobre mi rodilla ya estoy bien, el problema lo tengo en la muñeca derecha, ya que en un torneo en el Juan de la Barrera me la fracturé en un combate,"

    hey, en un combate *guiño guiño*

    a mi se me hace que le hizo una chaqueta al chicarcas y no se acomodo bien al andar haciendo eso

    ResponderEliminar
  164. ¿a poco sabe pelear hoacho?........

    ResponderEliminar
  165. y luego El abuelo le contesta diciendo esto: "solo un ignorante como tu ridiculiza las artes marciales de esta forma, eres un ignorante".............¡BIEN DICHO!

    ResponderEliminar
  166. Ahora resulta que el Hoacho es karateka, pa que chingados quiere que los superhéroes los salven del bulling si el es todo un Bruce Lee...

    ResponderEliminar
  167. pinche henry FO si el hoacho es bruce li tu eres como el pinche gordito samo

    HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    sale chupame los huevos

    ResponderEliminar
  168. chicarcas of the world http://www.asiateca.net/wp-content/uploads/2007/05/sammo2.jpg

    ResponderEliminar
  169. Más bien el Hoacho es como el gordito Samo, solo que torpe, mal dibujante y con tres papadas debajo de la primera papada...ah y una rodilla jodida y una muñeca torcida de tanta chaqueta mental que se hace pensando que es amigo de Gene Simmons...

    ResponderEliminar
  170. pinche mastermerol ya se porque no eres el samo hung es porque tu eres mas como luchador de sumo, si el pinche pendejo del hoacho tiene 3 papadas tu tienes una que parecen 5 jajajajajajajajajaajaj no te hagas pinche gordo mamon jjajajajajajajaja hay si hay si no tu seras muy pinche brus li jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj pinche tragon

    ResponderEliminar
  171. y por eso te aceptaron el Marvel cuando vinieron al FESTO verda?

    ResponderEliminar
  172. hermanos librense de sus miedos,vivan en la luz, los quiero a todos ustedes aunque no los conosca se que son buenas personas.

    ResponderEliminar
  173. pues si, pero ya vez al idiota de las 22:40 no esta siguiendo un buen ejemplo que digamos, y se hace llamar karmafan? que patetico.

    ResponderEliminar
  174. pinche clements que le digo clements vete por las tortillas puto y que se va y que regresa hasta en la noche todo madreado y que le digo y mis tortillas y que me dice es que me fui con una puta verdad y que me dice que me va a coger que cuanto traigo verdad y que le digo traigo esto y que enseño el dinero de las tortillas y que me madrea verdad y que de pronto nada mas sinto un chingo de taconazos verdad y que m e regreso y ya ni dinero traia para las tortillas verdad

    y que le digo pinche clements pendejo

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    sale bandota chupenme los webos

    ResponderEliminar
  175. pinche clements ese wey se madreo al fabiruchis por que lo estaba engañando

    ZORRALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  176. "Hagamos una pequeña comparación.

    Óscar Chicarcas Loyo: Un profesional de la industria del arte secuencial impreso (ni tan impreso). De los mejores dibujantes de México. Como 70 años de experiencia en el medio. Trabajo insignia: Karmatrón. Página de fans en Facebook:
    http://www.facebook.com/pages/Karmatron-y-los-Transformables/215275275209
    Después de como 80 años haciendo lo mismo llega a la nada despreciable cantidad de como 2000 fans.

    Autores de: http://xkcd.com/
    Unos vatos que en su tiempo libre se ponen a hacer dibujitos hechos con palitos y bolitas. Lo leyó bien, PALITOS Y BOLITAS. Unos cuantos años haciendo cómics. No necesitan que ningún dinosaurio los "certifique" dándoles el visto bueno, quedando demostrado que lo que importa es la idea que se quiere transmitir.
    Página de fans en Facebook:
    http://www.facebook.com/TheXKCD
    Ay wey, más de 200,000 fans. Casi 100 veces los tuyos. Fans por todo el mundo.

    -Ay ay pero es que yo sí sé dibujar.
    -Cállate chachalaca *te acomodo el chakra con un zape*"

    Comentario que seguramente no pasará los filtros chicarquianos.

    ResponderEliminar
  177. Anónimo 9:51, muy cierto esto que comentas, pero se me hace qué estas pasando por alto, que mióscar ha estado trabajando durante 20 AÑOS para generar una Hindustrya que so-POPO-porte toda su geniANALidad, además de qué él fue el creador del Coleccionismo, tiene un Panfleto que Alecciona a sus lectores el inventó la convivencia entre comiquistas y Fanz, pero también...

    ¡¿Qué QUÉ?! ¡¿CÓMO QUÉ NOMÁS TIENE 200 ACARREADOS?! Yo entendí que 2 Millones.

    ¿Y entonces de qué ha servido pasar hambres, desvelos y burlas durante 20 AÑOS?



    Cómo diría Broso, ah bueno, es qué es el Chicarcas.

    HAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  178. En realidad eran 2000 lo que debía escribir, pero el espítiru de Suksana me estaba dictando al oído. Yo le decía: Es que así no se escribe dosmil es con 3 ceros. Y ella me decía: Condenadote, pero ese no es el método Fubarquiano. Además, para eso existe "La Fe De Erratas".

    Así qué: FE DE ERRATAS, YO TE ELIJO.

    PumZas FLUUUSH y todo salió como lo planié.

    ResponderEliminar
  179. Ahora entiendo por que los karmafans se identifican con el FUBAR y compañia, en ningun momento dije que me creía Bruce Lee anónimo de 19 de junio de 2012 22:40, es el hoacho el que presume de ser chingón pa las patadas, ya se por que fuiste a dar al sin-estudios, estas bien pendejo mi anónimo, pero sabes? me da gusto que hayas encontrado a una bola de weyes con quienes te identificas al menos ya tenemos un pendejo menos acá en el mundo real...

    Uta!! y no sabes cuanto me quita el sueño que no me hayan aceptado los de Marvel wey , hasta pensé seriamente en pedirle ayuda al FUBAR para que me presentara a sus contactos…


    #lospendejossejuntan
    #nomeaceptaronenmarvel

    ResponderEliminar
  180. Verte, para mióscar, Generar Movimientos, es que haya 2 o 3 Tetos que se gastan su dinero en llenarles el refri, o en ocuparse de sus servicios médicos.

    Estos Fans, como diría mióscar, "alcahuetean" a los miembros del SinEstudios haciéndoles creer que su trabajo ES cuando en realidad YA NO ES. Pero es más por puro #amiguismo que esto sucede, y no porque haya una verdadera admiración para con el trabajo del Chicarcas, y mucho menos respeto hacia la figura del Fubar.

    Muchos dirán: Ah, pero Javier le pagó la operación a Lalito. Pués sí, pero fue por #amiguismo. A ver, ¿porque uno de los "alumnos" del Chicarcas, no va y le pide a Javier Rivero que le llene el refri de su casa, o que pague la operación de Cáncer de su Abuelo/a ó que lo reciba en su casa porque no tiene hogar? Pero que sea uno de esos chavitos de nuevo ingreso, de esos que "acaban de ingresar a qué les den Tips de Dibujo".

    Les apuesto que Javier Rivero se "hará" el sordo, o qué no les entiende. Sin vergüenza, díganle directamente. QUIERO QUE ME RECIBAS UNOS DIAS EN TU CASA HASTA QUE LOGREMOS HACER HINDUSTRYA CON MIOSCAR... Yo les aseguro que ahí se vé sí realmente mióscar ha GENERADO UN MOVIMIENTO qué no sea Lástima a su Persona.

    #KarmamiónNoPudoSalvarALosEstudiantesDel68

    ResponderEliminar
  181. mastermerol........el anon de las 22:40 es el mismo pendejo masca chicles que trajo su orgia de malos coments el dia 9 de junio de 2012 19:41..............

    ResponderEliminar
  182. se ve que se le esta acabando las ideas al putote mariguano..........

    ResponderEliminar
  183. El Maestro Descendido20 de junio de 2012, 11:32

    En los Miércoles de Angustia, Resentimientos, Dolor, Odio y Rabietas, Gordinflas sigue imaginándose que la gente joven sabe quién es el, y sueña que ellos van por su propia voluntad a la Alteña a pedirle que los certifique

    Y luego despierta a la realidad, donde nadie sabe quién es y a nadie le importa su opinión.

    Moraleja: Si no has dominado algo tan básico como el rostro humano (es decir, si no sabes dibujar a un personaje más que de perfil o de 3/4), si ya te han cachado plagiándole un trabajo publicado a un colega que sí sabe dibujar (Brunner), si tu único "orgullo" está impreso en hojas de papel amarillo por el envejecimiento, ENTONCES NO ERES NADIE PARA ANDAR DANDO CONSEJITOS

    ResponderEliminar
  184. No me había dado cuenta de que en la tira de Mariana del viernes pasado el marcianito sale empinado en el último panel, y ya perdió la tonicidad de sus nalguitas. Nada que ver con la imagen que usaba el Nalgary. XD

    ResponderEliminar
  185. Ji, Ji, Ji, Si Supieran20 de junio de 2012, 12:09

    Edgar, yo le preguntaría a Gordinflas:

    -¿Cuál es el mayor movimiento: poner a peleles como Almendrita y Lalo Becerra a cantarte alabanzas con fe ciega como si estuvieran en una de esas iglesias de Pare de Sufrir, o hacer que cientos de miles de lectores en todo el mundo se emocionen al ver tu trabajo en la historieta más leída de Marvel?

    -¿Cuál es el mayor movimiento: El webcomic que en un año se vuelve una sensación, o el cómic que en 20 años ha fracasado 4 veces en salir?

    -¿Cuál es el mayor movimiento: Hacer talleres de dibujo en los que la gente paga 2,000 pesos para asistir, o tip "gratis"* que nadie quiere?

    *En realidad se cobran con años de tu vida

    ResponderEliminar
  186. Así es, mi estimado Ji, ji, Ji, Sí Supieran.
    mióscar se engaña a sí mismo de la misma forma que dice que los coloristas se acahuetean con La Computadora. Su necesidad de atención deforma las muestras de amistad, y las deforma en devoción hacia él y a "su causa".

    Pero cómo dicen en la película de V de Vendetta: Si quieres saber la verdad, busca en los archivos contables. Los números no mienten.

    De seguro esa película (o esa frase en la película) NO ES TRIBILINI ni es ningún mensaje mandado desde la Cuarta Diversión, ya que pone en evidencia la falacia en la que viven los Sectarios.

    #SóloLasPelículasDeStarTreckSonTribilinis

    ResponderEliminar
  187. Dr. Lecter

    20 June 2012 at 10:43 | Permalink| Reply

    Interesante tira. Y la verdad si, en algún momento de nuestra vida profesional, estamos sujetos a la aprobación, crítica y corrección de nuestro trabajo (independientemente cual sea) por las personas que tienen una mayor experiencia o por el cliente (que es quien paga). Pero hay circunstancias que ese ejercicio de retroalimentación muchas veces no resulta, pues se obtiene un juicio erróneo de la persona menos indicada. En mi caso, que es el diseño gráfico, la definición de un concepto depende de muchas cabezas, (incluyendo la mía) y como cada una tiene una idea distinta, el objeto final termina siendo un “Frankenstain”.
    Pero en su caso, de todos los aspirantes a historietistas que llegan a sus talleres ¿como saben o que método usan para saber si alguno de ellos tiene talento por desarrollar?, el manga es muy popular hoy en día y su línea de trabajo no lo incluye mucho ¿tienen la capacidad para emitir un juicio critico tanto a nivel historia como de arte, para orientar a un dibujante o escritor que busque desarrollar este género? ¿Y que pasa con el resto de los subgéneros, tienen la capacidad de desarrollar dibujantes y escritores que produzcan obras policíacas, terror, gore, erótico, ciencia ficción, fantasía, histórico, western, etc.? ¿Su juicio sobre sus aspirantes, incluye una humilde aceptación de “no podría ayudarte, porque ese estilo ni ese género me gusta” o “no va con nuestra línea editorial” o “no se como desarrollar tal historia”? ¿En caso de ser rebasados por el interés de alguno de sus asesorados, los canalizan con otro estudio o persona más indicada, que ayude al chavo a desarrollar mejor sus talentos? Saludos! (espero no ser molesto con tantas preguntas, je).

    Ese Dr. Lecter, me gusta como cuestiona al FUBAR es un lástima que la respuesta reciba no vaya a ser igual de inteligente.

    Lo que yo puedo decir es que al FUBAR le vale madres cuales sean los gustos o las hablidades de los chavos que le llegan a su sin-estudio, no le importa si alguno de ellos es muy bueno para el manga, él les dira que eso no se debe hacer en este país e intentara que adopten su estilo cucho de porqueria, para demostrarles lo que es un "verdadero" "artista" Profesional"...

    ResponderEliminar
  188. Pobre Óscar, recetando pastillas de Ubicatex y teniendo que retacarse los supositorios de Despendejol que aquí le aplicamos. Da lástima el timbón, pero para eso el Gran Espíritu lo puso entre nosotros, para servir de burla, jejeje.

    Es lo malo de vivir con medio cerebro jodido y la otra mitad a medio joder. El pinche dañado no capta los conceptos, se le atoran las ideas abstractas y sólo puede captar el presente inmediato entre la niebla de la enfermedad que lo tiene hecho un idiotín tan madreable. El pasado no lo quiere recordar como era, y el futuro lo aterra como nada más, incierto, desconocido y con todos los signos de que será miserable.

    Por esas limitantes no me sorprende que tras 40 años de darse gusto con el dedo le siga sin quedar claro la obviedad de que el comic ES historia primero, y luego dibujo. Primero el concepto, luego los monitos, Chicarcas. Sin ese importantísimo factor ya te chingaste, como lo demuestra tu triste caso.

    Haber zi Shuchy te zaka de esse atoyaderho, Oscarito, jajajaja. A buen árbol se arrimaron, par de parásitos. XD

    ResponderEliminar
  189. Por obvias razones, Óscar siempre ha tenido la manía de menospreciar a los webmoneros con ese pretexto de "Es que no sabes dibujar". Se lo ha dicho a Maritza Campos. Se lo ha dicho a Jorge Cavazos (su mero padre). Y lo dice de gente que ni se mete con él y hace comic de gran calidad como Raúl Treviño.

    Pues resulta que esos tres magníficos webcomiqueros, autores respectivamente de CRFH, Caballo Negro y Los Nómadas del Yermo, grabaron este delicioso podcast con Los Watchers, Capítulo 28, donde más que entrevista dieron cátedra en una mesa redonda donde no faltaron las risas, las anécdotas y las zurras al loco, loco Dr. Fubarcas. XD

    ResponderEliminar
  190. ¡¡no manches que cátedra!! menso de las 15:24, no digas estupideces mi buen,
    para empezar de los cuates que estaban en ese programa, uno es el que se merese un poquito de mi respeto por los demas ni hablar, y comentaban algo de la computadora de que si ba a remplazar el papel y la pluma o pincel y lo que no saben los tarados es que la computadora al igual que un lápiz, es una herramienta y no un utensilio de tiempo completo,y lo que se hace ahora en cuestion a trabajar los comics en compu valga la redundancia es una moda que asi como viene se va, y jamas en la vida la compu le dara la misma vida a un dibujo asi como se lo da un material tradicional, aparte de que se te friegan los ojos con mas rapides.y lo que quiero aclarar aqui es que ¡¡LA COMPUTADORA ES INSTRUMENTO DE APOYO Y NO DE DEPENDENSIA COMPLETA OK!!como se atreven las personas pendejas a querer haser un comic con tecnolojia muy pipirisnays si no saben dibujar. eso si que me da mucha risa pues pobres de ellos y de los demas pendejetes que siguen sus pasos(ban acabar muy mal)pero enfin ese no es mi problema yo seguire mi camino y ustedes sigan el suyo (Y ACLARO YO NO ESTOY DEFENDIENDO A NADIE)y otra de las cosas es que cuando bayas a mostrar tu trabajo no vas a llevar el aparatote ese hasta risa me da jajaja y los pendejos no se ponen a pensar que cuando les quieran comprar sus orijinales ban a salir con su sellito de mierda y lo ban a imprimir para eso me meto asu pajina los vajo y yo mismo los imprimo y el chistécito me saldria como en diez pesos jajajaja pobres pendejos, ese lujo se lo dan los que si son profesionales de verdad (¡¡COMO HUMBERTO RAMOS!!) no idiotas que no saben ni dibujar que risa jajajajaja

    ResponderEliminar
  191. Bromeas, obviamente. XD

    1.- Vuelve a escuchar el audio. Todos los involucrados se merecen un buen de respeto, y lo que dijeron es que el comic "en papel" está en proceso de poder ser sustituido por el webcomic, con todas las ventajas de la red.

    2.- Busca Comixology. Lee un libro de historia de los últimos 50 años. Investiga más. La compu no es una moda, jajaja.

    3.- El lápiz sustituyó a otros instrumentos. El papel sustituyó a otros materiales. Y eran muy caros. En su momento, fueron lo mejor que la tecnología humana tuvo. Lógicamente pueden ser y serán reemplazados de acuerdo a las necesidades.

    4.- Chinga tu madre. Digo, por si acaso necesita mantenimiento. Es de cariño, dile. XD

    5.- Espera a escuchar el podcast completo, no opines de la lección antes de que te sea impartida completa. Y los que acaban mal son los que no cambian y se aferran al pasado y a sus métodos "tradicionales" con la excusa que me quieras decir.

    6.- Anda a leer Nómadas del Yermo, PowerNap, CRFH, La Danza de la Conquista, Doomies, Caballo Negro y de paso te diviertes mientras aprendes lo que es el comic chingón (que repito, primero que nada es buena historia y luego con qué putas madres la dibujas), igual y se te quita lo güey, jajaja. Un saludo. XD

    ResponderEliminar
  192. leccion, de quien, de maritza campos del jamelgo negro, no digas pendejadas mi buen eres tarado o que jajajaja, y tu no puedes opinar al respecto porque no sabes lo que es ser dibujante o argumentista,el que deberia de tomar lecciones eres tu culero, y si recomiendas lectura de perdis que sea algo bueno porque estas mamadas que recomiendas estan de la vil chingada,pero esta bien sere condecendiente contigo ya que un cabron que abla de como sabe la mierda y sin averla probado una de 2 o esta pendejo de plano o ya nació loco. tu no puedes ablárme de algo que no conoces no seas wuey

    ResponderEliminar
  193. Jajajaja, de qué mal humor te dejó el haber ido sin condón a chingar a tu madre, ésa es otra lección que has de aprender, vil ignorante. XD

    Ah, pero resulta que sí puedo opinar al respecto, y lo hago de maravilla, con tal tino, gracia y sensatez que no podrías (como has demostrado, jejeje) argumentar nada concreto en contra de mis überchingonas recomendaciones. Acuérdate de todos los temas del podcast, revive las miles de revolcadas que le he puesto a los Kachunes y sus Tonaperras (sin ofender... bueno, no es cierto XD), y quédate en la pendeja ponderando cómo un jumento como tú se atrevió siquiera a vernirme con esas mamadas, jajaja. Dejémoslo en que conozco, y más que tú, con bases perfectamente sólidas, no con loyismos (hablando de tragamierdas que nacieron locos,jajaja), y ahora vete en paz y no vuelvas a pecar, hijo mío. XD

    ResponderEliminar
  194. Nalgary? donde estas?

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor