¡Ramos dice: Yo soy más que One Giant Looser!

Bueno, no, pero qué bonito encabezado es.

Escuchen.



Update: Ramos responde a esto.


142 comentarios:

  1. Para que no digas que Ramos nunca te agradece todo lo que hiciste por él, Oscarín, ahí tienes tu merecido, jajaja. XD

    ResponderEliminar
  2. Segundas!

    Trolololololoooooooooooooogt

    ResponderEliminar
  3. Bef, sé que estás leyendo esto

    ResponderEliminar
  4. pasen el audio de lo que dijo el OGL! andenlen no sean OGTs

    ResponderEliminar
  5. ¡Esta semana se estrena Avengers!

    En otras notícias: Humberto Ramos ha demostrado tener más dignidad y calidad humana que Oscar Gonzalez Loyo...

    ¡Pero les aseguro que no tiene un dragón de escamas púrpuras que lo lleve volando a la tierra de los sue... bueno, ya.

    ResponderEliminar
  6. "No hay nada más importante para OGL que OGL".

    ResponderEliminar
  7. Ahí tá el audio. Agradecimientos a la Maestra Maritza pos subirlo.

    http://t.co/q7ho26Ar

    Y fue con copia para el Poffets para que se lo muestre a su amo.

    ¡¡¡ TÓMALA CHICARCAS !!! Ramos te dió en el apellido y no como te gusta, jajaja. A ver que te atreves a escupir tras tan tremenda cachetada con guante blanco. Para que aprendas como se jode a la gente, de alguien que si sabe y si tiene con qué decirte la porquería que eres.

    ResponderEliminar
  8. Yo conviví muy de cerca con OGL y su equipo, y siempre hablaba muy mal de Ramos, lo tachaba de malagradecido, de que le había dado hasta para comer, cuando no tuvo, hacía ver mucas cosas mañas en cuanto a el primero matrimonio de Ramos, lo acusaba de Malinchista y que no publicaba en Méxcio, creo que con esto Ramos le tapa la boca a este señor con mucha clase, por algo Ramos es grande.

    ResponderEliminar
  9. Y en unos minutos les pongo el programa al que hace alusión el honorable Humberto Ramos, precisamente el correspondiente al martes pasado. No solo menciona a Humberto Ramos, sino también a Micro y a Roberto Flores.

    Ya se está cargando. Please, stand by.

    ResponderEliminar
  10. Gracias señor Testigo ¡¡es ud mi héroe chingado!!

    ResponderEliminar
  11. El último bloque del programa es el que esta interesante, y es casi al final en donde viene la alusión SIN FUNDAMENTOS de Chicarcas con respecto a Humberto Ramos, Micro y Roberto Flores.

    http://db.tt/onAai5BT

    Está SIN EDITAR, así que no hay pretexto Chicarcas, no se sacan tus declaraciones de contexto, están COMPLETAS, como siempre las he publicado.

    Que se siga acumulando la "memoria histórica".

    ResponderEliminar
  12. eso es todo don testigo yo quiero oir eso, porque ahora si Chichacas YA BASTA!
    Maritza muy muy buen aporte por subir el link gracias y gracias al maestro nat por este blog

    ResponderEliminar
  13. Qué pinche, además, que el Loyo no sepa leer. Clarito dejé mi nombre en los comentarios que hice acerca de que a Doña Hilda ya se la podían ir cargando los Maistros Dimenzionales y otros cuantos que me pareción pertinente hacer en son de burla "a ver si le caía el saco y le dolía algo" de lo que dije, jajaja.

    Pero es en buena onda, Oscarito, es para que aprendas a controlar el ego, la ira y los pedos sin que se te salga de control ninguna de esas cosas, porque así lo quieren mis Maestros, que agarran de sus perras a los tuyos y a sus mamás. XD

    ResponderEliminar
  14. Que Óscar se agarró llorando cual niña gangbangueada cuando el Poffets le enseñó el audio de Los Forasteros, y luego le pellizcó un huevo a Horacio por hacer este sonido: "Tsssssssssssssssss!"

    AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY
    WEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYY!!!

    ResponderEliminar
  15. Futs, Humberto los tiene puestos bien puestos y con razón y los pelos de la burra en la mano. En serio que Oscar no tiene límites ni escrúpulos ni noción de lo que hace. Humberto fue grande al decir que tiene talento, y preciso al decir que ha perdido el respeto y la dignidad para con él.

    Que tu chamba o tus "logros" por la industria hablen, no tus verdades a medias que se hacen mentiras.

    Bueno, ni modo, Loyo estás en tu apellido, ni pedo, a aguantarse. Total, aquí se siguen recopilando tus oendejadas al por mayor.

    ResponderEliminar
  16. Lo lograste Chicarcas, de nuevo gente importante habla de tí... lástima que sea de tu lamentable persona y no de tu trabajo, que es al final de cuentas lo que un artista de verdad busca: que el trabajo propio hable por si mismo de su autor, y no que un aspirante con ínfulas de grandeza, como es tu caso, piense que por haber publicado un "cuentito" (lo siento, no tiene el nivel de comic book) QUE FUE CANCELADO POR MALAS VENTAS (y te lo dijeron en tu cara en el programa de Nino Canún que tú mismo subiste) ya tienes el nivel de un artista de verdad. Dibujas mal, tus guiones están basados en estereotipos y en retazos de cosas que en algún momento pudieron ser novedosas ante la nula competencia editorial que había en tu época, pero que hoy ya no le gustan a nadie, si acaso, un puñado de tus pocos seguidores, que no son miles como afirmas, si acaso, unas decenas, y ya son muchos.

    Esa es tu realidad Chicarcas. Face the truth.

    ResponderEliminar
  17. yA ves, Oscar? por andar de hocicón otra vez te cagaron muy públicamente en un programa que todo el medio sí oye, no como tus Jueves Esomierdicos. Me cae que no tienes madre, bueno ya casi HA HA HA HA HA <-- Es Sarcasmo no te me enojes

    ResponderEliminar
  18. yo quiero oir la opinion de perdidos en el despacio!

    ResponderEliminar
  19. Luego luego se ve quien tiene educación, tacto y materia gris en la cabeza. Obviamente quien tiene todo lo anterior no es un kachun.

    ResponderEliminar
  20. Pense que hablaban de pepe ramos y ya se le habían revelado

    ResponderEliminar
  21. "¡Oscar ya basta! Como alguien que en algún momento te tuvo estima, te pido, y probablemente sea el eco de muchos dibujantes y mucha gente que se dedica a lo que nos dedicamos tu y yo que nos des razones para hablar de ti y elogiarte, basado en tus logros y en tu talento que tienes a borbotones. Y tal vez así, puedas recuperar para con este gremio algo de lo que, por lo menos, conmigo ya perdiste que es el respeto y la dignidad." Humberto Ramos.

    No son enzurros del infinito lo que se escuchó, fue un verdadero estruendo lleno de verdad y respeto que no se merece.

    ResponderEliminar
  22. Sin máscaras, y sin tapujos. Humberto ha hablado desde la verdad.

    ResponderEliminar
  23. Bef, you know it's true

    ResponderEliminar
  24. Perdidos en el Despacio26 de abril de 2012, 16:07

    A ver, a ver. Hagámosle caso al muchachón.

    HR
    Con el debido respeto me voy a tomar unos minutos.
    Oscar González Loyo siempre ha hablado con la libertad que yo le he permitido, pues nunca ha sido mi estilo desmentir ninguna de las historias que él inventa sobre mi. Nunca pensé que fuera necesario y pensé que era un jueguito él de internet donde le gusta mencionar gente reconocida en el medio para después señalarlos como enemigos, y supuestos destructores de una industria de la que él se hace el protector ¿no? Yo no sé si esto le gana seguidores, pero la verdad es algo que nunca me importó y ni me quitó el sueño.

    Pero a mí sí me ha quitado el sueño. Porque los programas lo hago hasta la madrugada y pongo a los adoctrinados a escucharlos. Y regaño a quién se duerma públicamente y lo ridiculizo para domarle el ego delante de todos mis escuhas.

    HR
    El día martes,

    Es correcto.

    HR
    el señor Oscar González, tuvo a bien dejar entrever en público que yo, como anónimo, he escrito insultos y deseado malos augurios para su señora madre,

    Así es. Desde lo oscurito es más sabroso chismear.

    HR
    que entiendo se encuentra grave en un hospital en este momento.

    Se quiere ir sin firmar el testamento.

    HR
    Y digo: Deja entre ver, porque Oscar, en su cobardía, jamás se atreverá a asegurar que yo fui el autor de tal calumnia, y se defiende diciendo: que si nos quedó el saco de tal y tal comentario, entonces "nos llegó y nos movió y estupideces así".

    Estupideces es sólo una cara de la moneda. Que no hayas tenido experiencias misticonas esotéricas como las mías no quiere decir que no sean parte de mi compulsión mitómana.

    HR
    Cómo si eso certificara sus elucubraciones.

    La certificación mi chavo es algo que nadie quiere pero es necesaria. En la Aniamead, así como se oye, como miados, se requiere de una certificación qué sólo yo otorgo, porque soy más que Héctor… Bonilla, Héctor Bonilla.
    Hasta tu estás certificado. Para trabajar en Marvel necesitas certificación de Celbuski. A mi, mi papá me certificó. Pero te da envidia que jamás pudiste ser como yo, así, amensado.

    ResponderEliminar
  25. Perdidos en el Despacio26 de abril de 2012, 16:08

    HR
    Pues bien Oscar, felicidades. Hoy por fin después de tantos años de intentarlo, me hiciste un traje a la medida; me pongo el saco. Porque este asunto no pretende lastimar mi trabajo, cosa que está muy fuera de tu alcance. Sino que, intenta dañar a mi persona, a mi buena educación y por consiguiente a mi familia.

    Se dice, De Rebote.

    HR
    Oscar es un pobre hombre y un mentiroso compulsivo, así de sencillo.

    Es Correcto.

    HR
    Y los sin sentidos de Oscar no han hecho sino acabar con el poco buen nombre que aún sustenta en esta industria que él pretende salvar, sin qué ni siquiera se entere de ello.

    ¿Me entere de qué?

    HR
    Yo le estoy agradecido a Oscar las muchas cosas que hizo por mi, y siempre lo estaré. Pero en algún momento de su vida, él comenzó a confundir el significado entre agradecimiento y servilismo. Lamento mucho ese hecho qué, al final, fue lo que nos separó.

    No era servilismo lo que esperaba, era esclavitud. ¿A poco crees que los tips de dibujo gratis, eran así de gratis? además estaba este… este… ¿porque no hablas de cuando te llevé a San Diego con tu propio dinero? ¿o cuando mi papá te quería más a que mi? Pero tu no comiste pescado de niño.

    HR
    Y aprovecho para decir que no estoy abierto a la réplica,

    A la naturaleza no le importa. Ya hubo como 18 réplicas del temblor y este… este… ¿Qué sigue Huachito?

    HR
    Y para terminar quiero decir qué la señora Hilda, la madre de Oscar es una mujer bondadosa de la que siempre recibí solamente cariño y buen trato y le deseo de todo corazón que se recupere lo más pronto posible y pueda regresar con bien a su casa.

    ¿Y mi herencia?

    HR
    Y un mensaje final para Oscar:

    Sí dime.

    HR
    Oscar ya basta. Como alguien, qué en algún momento te tuvo en buena estima, te pido, y probablemente sea el eco de muchos dibujantes y mucha gente que se dedica a lo que nos dedicamos tu y yo, qué nos des razones para hablar de ti y elogiarte basado en tus logros y en tu talento, que tienes a borbotones. Y tal vez así pueda recuperar para con este gremio algo, qué por lo menos conmigo ya perdiste, que fue: El respeto y la dignidad. Muchas gracias.



    Mi chavo, estás mal. Yo no dije lo que dije. Estas tergiversando mis palabras literalmente. Eso no es 100% verdad pero sí así lo entendiste pues qué remedio. Yo estaba señalando otras situaciones de este plano de tercera dimensión.

    Huy pos' que sentimiento el tuyo. Ya ni yo, que cuando era niño me caí de la bici y ni me dolió. Me acuerdo que estábamos toda la pandilla, así nos decíamos, pero no éramos malosos, éramos rebonachones y que se sacan las pilingas y me empiezan a tirar con todo. No, yo feliz en mi golden shower. Me sentía Marilyn Monroe, así toda diva.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

    ResponderEliminar
  28. Perdidos en el Despacio26 de abril de 2012, 16:11

    Humberto Ramos se ve muy hombre sólo porque lo comparan conmigo.

    ResponderEliminar
  29. Lord Testigo, no quiero fumarme todo el POGRAMA (sí, he dicho POGRAMA) ¿por dónde andan las palabras con las que el Doctor Tocino riega el tepache?

    ResponderEliminar
  30. Y escuché el audio del Martes que tan amablemente Testigo nos hizo el favor de poner. Y no mames.

    No voy a comentar sobre el tremendo patetismo de Chicarcas cuando el pobre panzón trata de explicar el fracaso de la peli de John Carter con sus miserias cerebrales, o el ridículo que hizo cuando aseguró que la gente inculta es la que hace mejor los cómics (y como ellos son los más incultos, pues...)

    Ni siquiera voy a elaborar mucho sobre la gigantesca PENDEJADA que Gordinflas FUBAR defecó por la boca cuando dijo que a Borges "no le interesaba la fantasía". Los Bestiarios medievales llenos de criaturas fantásticas no son fantasía. La mitología nórdica no es fantasía. Sooobres. ¿Y qué me dicen de esta joya?: "Les apuesto lo... esteee... lo que eh, quieran a que... eh, B-Borges no iría aaa... a ver los Avengers". NO MAMAR.

    pero estamos hablando del mensaje de Humberto Ramos a Gordinflas. Y nada más quiero decir esto:

    Humberto Ramos es más que yo.

    Más paciente
    Más tolerante
    Más humano
    Más educado
    Más misericordioso
    etc.

    Yo me hubiera reído de la ridícula acusación del gordo asqueroso (la cual, por cierto, sale completamente de la nada; los seK!tarios estaban balbuceando algo sobre las corridas de toros). Yo francamente le hubiera dicho que se fuera a chingar a su madre (figurativamente, la de a deveras ya está suficientemente jodida) y le hubiese dicho que se metiera su paranoia por el pedorro. También le hubiera recordado todas las veces en que él aplaudió la muerte de los damnificados de las "podas" y la violencia que sufren las mujeres casadas con culeros golpeadores, diciendo que "algo habrían hecho para merecer tal cosa". Yo hubiese usado el mismo argumento hacia la vieja que defecó a Chicarcas.

    Pero el Sr. Humberto Ramos no perdió el estilacho en ningún momento y simplemente puso en su lugar al lonjudo plagiador fracasado. Por eso HR es más que yo.

    Pero no te apures, gordo seboso imbécil, tú aún eres alguien para la Naturaleza: Un error

    ResponderEliminar
  31. "Óscar es un pobre hombre, un mentiroso y un cobarde". -Humberto Ramos

    Carajo, que belleza.

    J.

    ResponderEliminar
  32. Sir caballero, en cada segundo que Chicarcas habla sucede lo que usted describe; ahora bien, la calumnia en contra de Humberto Ramos y terceros, está en los últimos 20 o 30 minutos, no recuerdo bien.

    ResponderEliminar
  33. "Humberto Ramos se ve muy hombre sólo porque lo comparan conmigo."

    ROFLcopter!!!

    #20chuchys

    ResponderEliminar
  34. Despierta mucho más este blog gracias a otra metida de pata del OGT...
    Y como ya sé donde estarás el lunes OGT, te iré a pedir un dibujilo gratis para que luego lo encuentres maltratado y lleno de mugre, ejemplificando lo que eres: pura mierda.

    Humberto Ramos no es solamente un artista talentoso, es una persona con mucha calidad moral.

    OGT ya basta!!!!!! cállate el hocico de una buena vez.

    ResponderEliminar
  35. En el 2:54 empieza oscar a repartir!

    ResponderEliminar
  36. Cada dia que pasa me doy mas cuenta de lo mal que estan los kachunes, cuando inicie a escuchar su programa de radio yo trate de respetar sus ideas de los aliens y demas, pero al convivir con Erik que era como el encomendado a espiearme haciendose pasar por amigo, me di cuenta de la bola de inseguridades que tienen, realmente triste y patetico. ahora estoy bloqueado del msn y de su face book haha por que en una platica que tuve con ERIK comente de seguro algo que le incomodo siendo asi el mismo quien fue con el chisme alos demas kachunes, que chismoso hahaha


    La realidad es que ahora yo vivo del comic trabajo para USA y ya publico a mi nivel , y ellos siguen igual , cada dia que pasa yo dibujo cosas para crecer y ser mejor dibujante mientras Erik y los demas kachunes no tienen rumbo.

    Me dan entre fuchi y ternura como se hacen pedazos ellos solos... Bueno seguire dibujando y no uso pumilla hay es pecadooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  37. LOL! Gracias Lord Testigo. Y tiene razón, con el Chicarcas se tiene que ser más específico.

    ResponderEliminar
  38. Jajaja, les dije que no se perdieran el programa de hoy, y miren qué bueno estuvo. Qué buen chingadazo.

    Esperen con maliciosa expectación el programa de hoy en Cuántica Mierda, donde la puta quemada pública de hoy hará que el asno castrado de Óscar va a querer balbucear:

    a) Un contraataque, con Kaboomerang seguro.
    b) Una "declaración de respeto mutuo" totalmente hipócrita.
    c) Una burla para aparentar ante sus eunucos que no se cagó de súbito.
    d) Un silencio total: el tema está prohibido "por respeto".
    e) La justificación por la vía del biorritmo transdimensional ovni codificado.
    f) Un chantaje en el que Óscar es la inocente víctima de fuerzas oscuras.
    g) La negación de que lo que se dijo y se grabó sucedió siquiera.
    f) La culpa la va a tener Horacio por no pasarle bien el reporte.
    g) Una mezcla de las anteriores.
    h) Se va a ocultar valientemente y no hará programa.

    En resumes: puras puterías. Y te salió barato, Oscarín jotín, yo sé que estarás leyendo esto. ¿Todavía quieres encontrarte con Ramos a ver quién es quién? Pobre pendejo, no sabes, me cae no mames, de lo barato que te salió.

    ResponderEliminar
  39. la otra vez le dije a Monsivais: Octaio Paz es mi compa.


    todos reimos mucho *zoom out*

    ResponderEliminar
  40. Mi predicción es que Oscarín #seesconderávalientemente y no habrá programa bajo cualquier pretexto.

    ResponderEliminar
  41. "Es es, eh, es queee.. ah, es que esta noche va a-a haber una tormenta solar que liberará a los demoniles de Z'rffan hacia esta tercera dimensión y-y-y por eso para, pues, protegernos de que se cuelen p-por el audio y nos posean, eh, no habrá programa hasta que los Maestros nos digan, eh más bien, me digan, que ya es ¿cómo se dice?... eh, seguro en ciertos sentidos cósmicos."

    Jajajajaja. XD

    ResponderEliminar
  42. Una pregunta técnica:

    Escucho el programa de OGL, pero no me queda claro, ¿Quién es el tipo que habla como retrasado, y solo asciente a OGL en sus comentarios?

    Que falta de personalidad por Dioooos!

    ResponderEliminar
  43. " ¿Quién es el tipo que habla como retrasado?"

    No les digas retrasados, son "especiales".

    #cromosomaextra

    ResponderEliminar
  44. Chicarcas va a sacar de contexto las palabras de Humberto Ramos para tratar de componer su pifia: la frase de Ramos "me pongo el saco" estoy casi seguro que Chicarcas lo usará para decir "¿ven? se pone el saco porque quiere decir que lo que dijimos es cierto". No, Chicarcas, no es así, no lo entiendas literal, hay que ver mas allá de la frase (aquí si aplica, para que veas).

    Vamos haciendo predicciones. Yo creo que #seesconderávalientemente y se #haráelqueSamedlehabla en su programa hoy, sin mencionar el tema.

    Por supuesto que lo que suceda, se va a grabar. Todo sea por la memoria histriónica.

    ResponderEliminar
  45. te fallaron tus marcianitos oscar, son tan inutiles como tu, no soy ramos,micro u otro monero

    ResponderEliminar
  46. Yo sé quién es uste' ABUELO.

    Es UN HÉROE de este humilde recinto recopilador de la mamoria histriónica Chicarquiana.



    Un Aplauso para el Abuelo: Vengador de quienes callan y Hostigador de los OGTs.

    [ clap clap clap ]

    ResponderEliminar
  47. Perdidos en el Despacio26 de abril de 2012, 18:16

    Por fin das la cara Abuelo Pirata ¿o debo decir Humberto Ramos?

    ResponderEliminar
  48. ¡Que corran las apuestas respecto a la reacción de Chicarcas...!

    ResponderEliminar
  49. anon. 26 de abril de 2012 17:26
    pasa el link de tu trabajo en USA!!! de que editorial es?
    queremos verlo aqui el magnanimo BLOG del mairo NATH!
    y que no te extrañe lo puto de ese tal Erik ya le dimos su repasada.
    jajajajajajajaja
    #dibujomegamanporquenosedibujarpiesymanos
    #niñasanimeconcalzonesderayitas
    #FOREVERALONE

    ResponderEliminar
  50. Yo siempre he tenido curiosidad por saber por qué Chicarcas les dice a algunos "piratas"

    ¿Acaso el Abuelo y los otros son pastafarios? ¿Acaso venden rompecabezas en el Pricho's?

    POR QUÉ DISCRIMINAS A LOS BUCANEROS CORSARIOS, PINCHE BARRIGÓN???

    ResponderEliminar
  51. Creo que el retrasado es el Edipoffets... creo.

    ResponderEliminar
  52. #virgenalos30
    #virgenalos40
    #virgenalos50

    ResponderEliminar
  53. O el Puercul Jicamenso. Son tan semejantes que no distingo donde empieza uno y termina otro.

    ResponderEliminar
  54. Oscargloyo en su cuenta de twitter le hizo RT a Maritza destruye industrias y a Jorge Caballosnegros... de que sabe sabe y quiere que sus seguidores sepan y escuchen el audio

    ResponderEliminar
  55. Off Topic

    @Rex: No crea que #meescondívalientemente con la plática del día de ayer; de hecho, me parecieron interesantes la definición de Eco y el ejemplo de Cortázar que Ud. mencionó, si bien en mi ejemplo me referí al empleo de elementos kitsch en el sentido apegado a la definición académica, no descarta y aún invita a ampliar las referencias, estudios y usos para el término.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  56. "¡Ramos dice: Yo soy más que One Giant Looser!"

    Verdad Tribilini:

    Oscar lo dijo con palabras huecas.

    Ramos lo dijo con Hechos.

    OOOOOMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  57. Ya vi quien es el que se escucha como Retrasado y completa frases a OGL es Alex Palomares, el que se dibuja como niño en sus tiras, ¿Qué edad tendrá?

    Nadie tiene novia en Ka-Boom, siento que esos morros están así porque les hace falta probar a una mujer (u hombre) de lo que hablan sus tiras dice mucho de su vida real, gente así terminan ahorcados en el baño, si leen esto chavos de KA-BOOM, vivan bien su vida, cojan, amen y sientan que bonito se siente la lenguita en el perineo

    ResponderEliminar
  58. Aqui les dejo el audio exacto:

    http://db.tt/8LxCuprP

    SALUDOTES!!

    ResponderEliminar
  59. Gracias Anónimo del 26 de abril de 2012 19:16, casi termino de escucharlo pero Ud. me ha salvado.

    ResponderEliminar
  60. Oscar, acabas de dispararte una bazuca en la panza

    ResponderEliminar
  61. Ramos dijo lo que tenía que decir, pero la regó.

    Le dió a Oscar exactamente lo que busca: atención y un enemigo de alto perfil.

    "¿Ven? ¿Ven como si me odiaba?" es lo que les va a decir en la secta. "¿Ven como hasta mi enemigo me dice que tengo mucho talento?"

    Eso hace que la secta se una más.

    Pero en fin, Ramos tenía que decirlo, es su derecho.

    ResponderEliminar
  62. "¿Ven como hasta mi enemigo me dice que tengo mucho talento?"

    Eso sí era puro sarcasmo, pinche Don Tripón Trespapadas, no te engolosines. En vez de andar de chillón y correr a Querétaro mañana habías de quedarte a despedirte de tu madre, te vas a perder su pase a la dimensión cero de vuelta a la nada y hasta nunca

    ResponderEliminar
  63. Yo no estaba enterado de las pendejadas que dijo el FUBAR, pero no me sorprende, me da gusto que Ramos contestara,y que respondiera solo con verdades, y tampoco me sorprendera si el FUBAR se #escondevalientemente o como todo buen pendejo va a decir más pendejadas, con tal de jamás admitir su error y disculparse...

    ResponderEliminar
  64. Increíblemente, el gran, GRAN argumento de Óscar y la pendeja ardida de Sutana es "Me heriste (seguro eres Ramos o Micro o etc), pero por eso los ovnis te van a castigar, vil terrícola". Jajajaja, espántame panteón.

    "Cuando te pase lo que te va a pasar vas a saber que te pasó por andarte pasando con mi jefecita" Ay, cabrón, pues qué le habrás hecho tú a la vieja, Oscarito, mira todo lo que te hicieron los Maestros (aliens y terrestres, como tus colegas superiores), estás de la vil jodida.

    Oscar, estás apenitas más pendejo de lo que te creía, jajajaja. Tus aliens se la peluquean a mis aliens, si a esas vamos, puto. Evidentemente te ardió la cola hasta bien dentro, y tu fantasía de "mis amigos imaginarios se los van a chingar luego de que acaben de matar a mi jefa" es de risa loca. XD

    ResponderEliminar
  65. Antes que nada, gracias por la respuesta, don Testigo. No crea ud. que había pensado que se escondía ud. valientemente, pues entiendo que la gente productiva sí tiene cosas qué hacer, aparte de andar escribiendo en interné. Y bueno: definiciones más, definiciones menos, ambos llegamos a la misma conclusión:

    CHICARCAS ES UN POBRE PENDEJO.

    No tengo el valor para chutarme todo el programa del gordito, pero, ¿neta dijo lo que dijo DE BORGES...? Si es así, me cae que voy a arreglar que Borges, Arreola, Cortázar, Kafka, Carpentier, Tario y Xavier Velasco le vayan a jalar las patas. (Sí, ya sé que Velasco sigue vivo, ¡Pero que se las jale también, por pendejo...!) A ver si sus "Maistros" lo salen a defender de los "espítirus" de la literatura chingona...

    Lo que sí escuché fue el segmento que encendió la ira de Ramos. Y de verdad es lamentable su pseudodefensa de los hombrecillos verdes. Yo en lo personal no me meto con su amá, porque no conozco a la doña, ni me ha dicho nada. Pero eso de "cuando se les acaban los argumentos, cambian el tema", es de risa loca... a menos, claro, que se refiera a sí mismo. Tal vez Perdidos en el Despacio pueda arrojar lulz sobre ese enigma...

    Salud!

    ResponderEliminar
  66. Uno puede analizar lo que dice oscar (con mala leche, o sin la misma); hacer sátiras de él; usar sus lamentables monitos en su contra con Geniales remixes; crear un blog como foro para denunciar a este naco...

    Pero nadie pone en evidencia a este estúpido como él mismo. Es lo que el Sr. Ramos nos acaba de demostrar. Por eso cada uno de ellos ocupa el lugar que ocupa. Los hechos, y no las alucinaciones, son las que hablan al final.

    "Me paro de pié", como dicen los que saben, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  67. Supongo que ya lo habìa mencionado, pero los ex-Kachunes lo que le deben al Tartufo es un "Gracias".

    Ni más ni menos.

    De buena o mala manera, estar con OGL les dió experiencia y aprendizaje.

    Pero no tienen PARA NADA la obligación de jalar con él a todas las chambas que consigan gracias a lo que aprendieron con/por/a pesar de él.

    No tienen la obligación de compartir sus triunfos con alguien que no les dió lo que necesitaban, no tienen la obligación de ayudarlo material o económicamente en algún apuro, y por supuesto: no tienen que arrastrar a OGL ni mucho menos a todo su estudio/empresa/loquesea al trabajo que ELLOS consigueron; no vas a llevar a compartir tu éxito a quien tiene fama de intestino (convierte en caca odo lo que pasa por él).

    Suena egoísta, sí, pero la única excepción para ver por alguien más antes que por ti es porque ese "alguien más" sea un hijo (algo que El Chamarras nunca entendió, por cierto). NADIE más puede depender de ti ni "colgarse" de tus logros más que esa(s) personita(s) que tú decidiste traer el mundo (y ni siquiera a ellos toda la vida).

    Además si OGL de las de "el maestro", debe dejar libres a sus alumnos, no andar toda la vida arrastrándose aferrado a sus pies, como un lastre eterno.

    Pero bueno, sigue hablando mal de quienes alguna vez fueron tus amigos (posiblemente hasta los consideraste familia), Tartufo, te va atraer muy buenas consecuencias en tu vida.

    Ya me voy a dar una vuelta en el Dragón de Caguamas Doradas, comper.

    ResponderEliminar
  68. El consumidor final27 de abril de 2012, 1:32

    wow!!! que putiza le han acomodado al tartufo desde el post anterior ja ja ahora con lo de Ramos....debe de arderle el culo a madres ja ja!!! eso y mas se merece el pendejo egolatra,me dijeron que el muy puto no dijo nada al respecto en su circo, quiero decir en su programa de radio,pues el pendejo no podía responder sin aceptar todo lo que se dijo de el y si alguien se lo dice...a ver con que pendejadas sale.
    y para darle mas en su plagiadora madre, seria bueno conocer los 3 mas grandes errores de este pobre adefecio de la naturaleza, mi estimado Monero Enmascarado para cuando?

    ResponderEliminar
  69. Y Micro contesta:

    https://www.facebook.com/elmicro/posts/349322478460360

    ResponderEliminar
  70. http://www.wyliman.com/comics/2012-04-27-Chapter-35,-Page-16-(902)-ec812a35.jpg

    ResponderEliminar
  71. http://miracle-boy.blogspot.mx/2012/04/ya-estuvo-bueno.html

    Pondré esto aquí

    ResponderEliminar
  72. No tienen la obligación de compartir sus triunfos (...) no tienen la obligación de ayudarlo material o económicamente en algún apuro, y por supuesto: no tienen que arrastrar a OGL ni mucho menos a todo su estudio/empresa

    Suena egoísta, sí, pero la única excepción para ver por alguien más antes que por ti es porque ese "alguien más" sea un hijo (algo que El Chamarras nunca entendió, por cierto).

    ED: Lexell, lo has resumido a la perfección.

    ResponderEliminar
  73. A mi lo que me resulta sumamente simpático es su concepción del mundo exterior.

    Basan todo su conocimiento del mundo exterior a una sola experiencia vivida. Sí un anónimo se refiere a él como Chicarcas es Gantús, porque es el único que se refería a OGL con ese nombre, si un niño no sabe quién es Walt Disney, por ende todos los niños de ahora no saben quién inventó a Mickey Mouse.

    Y así se genera la aseveración de Óscar sobre que Ramos es quien le deseo mal a su madre, solo porque el anónimo en cuestión le dijo Sergio Andrade, es una estupidez.

    En su mundito solo hay dos tipos de personas: karmafans y enemigos.

    ResponderEliminar
  74. ¡Ah!, y muchas gracias a Don Testigo por subir estos audios.

    ResponderEliminar
  75. Ayer hasta me dolió la panza de la risa, tras la aseveración que ahorita les voy a decir:

    "Nos dicen secta, nada más porque vivimos juntos y creemos en ovnis..."

    Y luego corrobora su vocación antisectaria, con otra audaz declaración:

    "Nosotros también, en su momento, combatimos sectas..."

    Se llama "acabar con la competencia", Oscar. Aunque en tu mundo sin definiciones pretendas que significa otra cosa...

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Para los diseñadores en su día :s
    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/04/1488/

    http://sketchcolor.blogspot.mx/2009/06/premisa.html

    ResponderEliminar
  78. Solamente me estoy chutando el programa porque no puedo creer que haya dicho eso de Borges.

    ResponderEliminar
  79. Carta abierta a Óscar González Loyo:


    Con respecto a

    http://www.crfh.net/other/calumniaahumbertoramosThu%20Apr%2026%2017;31;07%202012.mp3

    y la respuesta de Humberto Ramos

    http://www.crfh.net/other/humbertoramosenlosforasterosvsoglThu%20Apr%2026%2012;58;53%202012.mp3

    Así que le atribuiste los mensajes anónimos a una persona sin ninguna clase de prueba. BIEN.

    Y quiero suponer que ya te diste cuenta de que la cagaste monumentalmente.

    Oye Óscar. ¿Sabes lo que es la credibilidad? No te pondré la definición del diccionario porque no te gusta. Solamente te voy a decir una cosa: no puedes erigirte en juez moral de nada si no tienes credibilidad.

    Así que oh defensor de los toros y las ballenas, implacable juez de la inconsciencia humana, quijote de las causas perdidas:

    Discúlpate públicamente con Humberto Ramos y Ricardo García "Micro".

    Digo, si eres lo suficientemente hombre como aceptar que cometiste un error.

    Porque si no lo eres... si no eres ni siquiera capaz de admitir que cometiste ese gravísimo error... ¿con qué cara juzgas al que tira basura, cuando no te importa embarrar de mierda la reputación de otros sin base alguna? ¿Con qué calzones finges empatía por los toros de lidia, cuando tú mismo dañas a una persona que fue tu amigo alguna vez? ¿Con qué huevos das consejos de profesional del cómic, cuando atacas a un colega de profesión de la manera más artera y baja?

    Digo, porque quiero pensar que fue un error. Dios nos libre de pensar que simplemente no te importa calumniar a diestra y siniestra.

    atte.

    Maritza Campos

    ResponderEliminar
  80. oscar solo busca cualquier pretexto para tirarle mierda a sus enemigos, sus mentiras crecen y crecen y hasta embarra a su madre para justificarlas

    ResponderEliminar
  81. Perdidos en el Despacio27 de abril de 2012, 11:58

    Maritza, ahí vienes otra vez de molestosa.

    Si necesitara pruebas para las afirmaciones que hago no podría hablar de ningún tema. Algo te ha de haber molestado el ego con mis palabras. Tal vez tu molestia viene nacida de la indignidad que sentiste por mi comentario. Si así lo ves, pues qué le puedo hacer, ni modo.

    Y sobre eso de que dudas que pueda ser yo capaz de disculparme, pues déjame despejo tus dudas y las confirmo tus sospechas.

    Pero eso sí, lo Maestros Dimensionales cobrarán esta afrenta en la cuarta dimensión. Y entonces sabrás qué, cuando te pase lo que te va a pasar, vas a saber que te pasó por lo que en el pasado pasó.

    ¿qué más huachito?

    ResponderEliminar
  82. ¿Oscar Gonzalez Loyo sustentar sus dichos en PRUEBAS...? ¿Es que no saben con quien estàn tratando...?
    Mientras él, la naturaleza (no la naturaleza del descubreli channel, ojo) y el infinito lo sepan, ¿Qué importancia puede tener ensuciar el buen nombre de una persona que basa su éxito en el trabajo...?

    Pensar que el gordito tiene la desverguenza de hacer presentaciones públicas, después de semejante desfiguro...

    Oscar Gonzalez Loyo: "La mentira dura hasta que la verdad no llega".

    ResponderEliminar
  83. Totalmente de acuerdo con Maritza. Ahí tienes, Óscar, esta oportunidad única de mostrarte por una vez en la vida como el hombre sabio, mesurado, moral y honesto que siempre has querido llegar a ser, a pesar de actuar exactamente al revés.

    Muéstrate acorde a las enseñanzas básicas que has querido imponerle a los fans que tenías en tu Manual Kundalini (sin importar su origen, por esta vez), y pregúntate: ¿Qué haría Zacek? O para el caso, cualquier fulano que se precie de surectitud y que se esmere en corregir sus errores, cualquier "héroe".

    Y no lo digo por mi bien, tus disculpas no logran nada conmigo ni me corresponde de ninguna manera perdonarte, sino a Ramos y Micro, si alguna vez los llamaste amigos, hermanos o los sentiste tus iguales.

    ¿Quieres recuperar algo de terreno y buena voluntad? ¿Quieres evitar un poco de la shitstorm que se cierne sobre ti? ¿Quieres comenzar a ser hombre, a tu avanzada edad?

    La opción la tienes. Veamos si tienes humanidad aún, o eres un pinche chango jugando al gran señor en la escuelita, cobarde y deshonrado para siempre.

    ResponderEliminar
  84. Oscar Gonzalez Mono27 de abril de 2012, 12:06

    Uk uk uk... eh... Uk

    ResponderEliminar
  85. Perdidos en el Despacio27 de abril de 2012, 12:56

    Totalmente de acuerdo con Maritza. Ahí tienes, Óscar, esta oportunidad única de mostrarte por una vez en la vida como el hombre sabio, mesurado, moral y honesto que siempre has querido llegar a ser, a pesar de actuar exactamente al revés.

    ¿De cuando acá contradecirse es sinónimo de que no soy congruente?

    Muéstrate acorde a las enseñanzas básicas que has querido imponerle a los fans que tenías en tu Manual Kundalini

    Yo soy un Guerrero, aunque mi segundo apellido sea Loyo. Y sí entendieras el Manual del Guerrro Kundalini, no opinarías de esa forma que opinas ya que eso me empina a mi.

    ¿Qué haría Zacek?

    Jeje. Zacek les hubiera incrementado la consciencia al 1000 por ciento para que vieran su inconsciencia. Agradezcan que mis poderes sólo pueden ser usados para cosas sin importancia como los camioneros del gas.

    Y no lo digo por mi bien,

    Ah de ser para mi bien entonces. No te creo nada lo que quieres es sea una persona normal, como ustedes, que toman y fuman y le dan de balazos a los que no brindan por un negocio.

    tus disculpas no logran nada conmigo ni me corresponde de ninguna manera perdonarte, sino a Ramos y Micro, si alguna vez los llamaste amigos, hermanos o los sentiste tus iguales.

    ¿A ver, cuándo les dije amigos, cuándo? Yo no me rozó con personas profesionales que me superan y me muestran lo poco profesional que soy. Elos se decían kabunes, pero siempre sospeché de ellos porque tenían planes de superarse.

    ¿Quieres recuperar algo de terreno y buena voluntad? ¿Quieres evitar un poco de la shitstorm que se cierne sobre ti? ¿Quieres comenzar a ser hombre, a tu avanzada edad?

    Ya dejaste de ensoñar.

    La opción la tienes. Veamos si tienes humanidad aún, o eres un pinche chango jugando al gran señor en la escuelita, cobarde y deshonrado para siempre.


    Ya se quién eres Vertebraker, ers Luis Gantús. Lo sé porque has cuidado de no decirme Chicarcas y sólo él me decía así. Eres un advenedizo que te sientes más que yo sólo porque puedes pensar de forma inteligente.
    Pero yo soy alguien para la naturaleza.

    ResponderEliminar
  86. Ese anonimo 26 de abril 17:26. Yo tambien me di mis vueltas por alla y si estan bien zafados. Me llama la atencion tu fijacion casi homosexual por el tal Erik, como que te desprecio o algo asi????? Ahi tambien conoci a un wey que se apedillaba Briseño o algo asi, muy mamon y pensaba que dibujaba chido pero la neta dibuja con las nalgas. Si asi estan todos en la sekta, que bueno que te saliste. POn el link de tu chamba, yo tambien quiero ver en que editorial chambias, igual y les llevo mi trabajo y publicamos juntos.

    ResponderEliminar
  87. Me llama la atencion tu fijacion casi homosexual por el tal Erik <------ TONAPERRA

    ResponderEliminar
  88. Uk, uk, y #proximamente, más uk

    ResponderEliminar
  89. http://sketchcolor.blogspot.mx/2009/06/premisa.html

    No me aguante y le escribi esto en el blog del tona, donde muy seguro da a entender que los diseñadores graficos son artistas frustrados...

    Claro tengo que esperar a que el señor apruebe mi comentario...

    -Y dígame usted que es lo que es, supongo que usted desempeña un trabajo determinado en ese estudio el cual no es precisamente dibujar, se le debe llamar a usted ¿diseñador grafico?...-

    ResponderEliminar
  90. HAHAHAHA MasterMerol, te va a contestar qué él es artista gráfico. Aunque eso sea sólo un titulote para quien no tiene estudios.

    ResponderEliminar
  91. Cierto Edgar Legionario, la cosa es que ni a diseñador grafico llega es solo un tiopejo pretencioso con infulas de grandeza que cree que por estar cerca de su idolo ya es chingon...

    ResponderEliminar
  92. ¡Saludos al CCH azcapotzalco!

    ResponderEliminar
  93. Quieren acabar con Oscar, acusenlo con Hacienda, el Infonavit, el Seguro Social y con el partido verde.

    Si Oscar no tiene huevos, que lo pague.

    ResponderEliminar
  94. Me llama la atencion tu fijacion casi homosexual por el tal Erik <------ TONAPERRA<------Tonabitch major

    ResponderEliminar
  95. El #NoEstamosMaritzaCampos se convertirá en #NoEstamosHumbertoRamos ?????

    ResponderEliminar
  96. No estoy de acuerdo con Ramos en esto que le dice al Chicarcas:

    "y en tu talento que tienes a borbotones"

    No, eso nada más no es cierto. Qué más quisiera el tripón veintepapadas.
    En realidad es muuuuy limitado técnicamente, y ya ni hablar desde el punto de vista creativo, conceCtual (¡horror, la palabrita!)

    En mi opinión, esto fue el único punto débil en la contestación de Ramos (que ok, seguro sólo quiso ser cortés y dar cachetadas con guante blanco y todo eso, porque dudo que REALMENTE piense eso de verdad)...

    ResponderEliminar
  97. Esos únicos 5 escuchas, son los tan cacareados 25,000 fans cautivos que mióscar siempre menciona al próximo empresario por defraudar. Lo único que mióscar "omite" es que 5 son ahorita, pero que más delante, cuándo vean por un periódo de 20 años que Karmamión sale de forma ininterrumpida y periódica, tal vez, pueda recuperar el dinero de su inversión.

    #LaPrimeraEtapaPuedeDurarPorSiempre.

    ResponderEliminar
  98. y hoy, en la tira sinsentido de la flaca conchaseca, nos viene con un apunte nostalgico (si ella hubiese vivido sus 20`s en los setentas)y encima una balada baladi.

    De acuerdo es una tira muy acorde a mayinesa, condenada a chutarse las 4 transmisiones de la hora beatle por radio diariamente mas lo ponen en mp3...al rato hara tiras de sus memorias de cuando el Presidente Lopez mateos.....

    En fin...

    pero lo mas delirante es el teisto explicatibo; iconexo y escrito como con fastidio...

    Ah que piña genio, venga mayi, usa los deditos que nadie mira ahora y grow a utherus....

    ResponderEliminar
  99. No supe cómo contactarme con Oscar González Loyo, y como unos dicen que es tan malo y otros que es tan bueno, yo lo quiero probar y le pongo un reto.
    Para probar que es el "mejor dibujante en México", me gustaría que hiciera la ultima cena pero con "My Little Pony", a ver si es tan "bueno" como él dice. (En fin, no creo que lo haga por falta de valentía).

    ResponderEliminar
  100. Va a decir que no puede, pero no por falta de talento, sino "porque nunca ha dibujado profesionalmente a 'mi pequeño pony'" Y te va a pedir que dones para karmatrón, fufuruf@...

    ResponderEliminar
  101. ¿quien dice que es bueno? nadie, solo él

    ResponderEliminar
  102. Entonces, por pura cobardía, no lo va a hacer, no?

    ResponderEliminar
  103. Perdidos en el Despacio27 de abril de 2012, 18:14

    Ay Chibi Pony. No sabes nada de este medio. Yo he trabajado en esto antes de que tu supieras decir: señor voceador quiero mi revista de Karmatrón y los Tranformables.
    Si no comprendes o no entiendes no deberías opinar porque sólo muestras tu ignorancia en esta industria que salvaré #próximamente.

    Mira, adoctrinate y sé parte de la solución en vez del problema.

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/files/comics/2012-01-18-kronik-oglsrmm001-es.jpg

    No le quieran vender las patadas a Sansón.

    ResponderEliminar
  104. Anónimo 17:44:

    Ramos lo dice: ""y en tu talento que tienes a borbotones"

    ...y claro, ahí sí se equivoca el Humberto.

    ResponderEliminar
  105. Se refería a que Óscar tiene talento como Los Borbotones, el grupo chafón imitador de The Beatles que armó Homero Simpson y que no pudieron vivir de su fama ochentera, jajaja. XD

    ResponderEliminar
  106. Sucede que Óscar es un pobre homúnculo de traumas profundos y patologías sin atender a quien se le ha permitido y fomentado el darle rienda suelta a sus chilletas, alucinaciones y niñerías incluso ahora en su sexta década de vida. Y en sus fantasías de venganza y rencor se manosea la entrepierna mientras exaltadamente se quiere convencer a gritos de que es una especie de intocable protegido por potencias invisibles y maternales que le dan el privilegio de actuar sin consecuencia, a pesar de los kilómetros de reata que la vida le ha metido a fuerza de fracasos, enemistades y rechazos.

    Uno de sus consuelos viles era malhablar de quienes tienen el éxito y la clase que nadie más que él solito se negó. Como Humberto Ramos, quien ignoró las falacias y berrinches del Chicarcas contra su trabajo, hasta que el idiota y su pinche concubina decidieron calumniarlo a un nivel personal, no solamente profesional.

    Yo ya hubiera declarado santo a Ramos por su paciencia y calma. Es más, lo hubiera hecho aunque le hubiera puesto una putiza a Óscar, por el puro Karma del asunto. O_o!!

    ResponderEliminar
  107. Ahora si como dijeran: Ya la niña es puta, y le ponen reggeton.

    Aplica igual. No pelen al trololoyo y no tendrá discurso ghandiano con el cual le trabajen gratis.

    ResponderEliminar
  108. El sacaton del FUBAR con tal de no aceptar retos diria que ese reto no demuestra nada, solo los retos en los que se hacen 8 paginas diarias al aventon durante 10 años, "a ver si aguantan eso si es un reto" eso diria él...

    ResponderEliminar
  109. ¡Vibra, Sentido Arácnido! Es el nuevo Podcast de The Watchers, con la segunda mitad del Especial del 50 Aniversario de Spider-Man, donde nos explayamos un buen rato y nos permitimos geekear a gusto con nuestras impresiones, recuerdos, adivinaciones y conjeturas sobre el famoso trepamuros. Algo de ranteo, un poco de zurrada al Trololoyo casi sin querer, y nerdgasmos como es costumbre, con este héroe favorito de chicos y grandes que cambia de traje más que el mismo Tony Stark. :D

    *Este podcast no contiene ensoñación, abducciones ni abuso anal. Sorry, Kachunes. XD

    ResponderEliminar
  110. Ya oí los audios, y me quedé TURULACO.

    No se como puede se tan resentido y nefasto atacando a todo el que es mejor que el estando consciente de que hace daño, creyendo estúpidamente que es intocable pensando que esta encima de la humanidad cuando esta realmente bajo de ella, comprobado ¿o en el medio del comic habían odio de alguien tan quemado como el?

    ¡Ah! Se estrena AVENGERS, cuidado con toparse en el cine con los kabunes que abarcan una fila completa, donde todos tienen cara de felizmente idiotas.

    O... quizá ni haya que preocuparse, pues supongo que no tienen para el boleto del cine.

    ResponderEliminar
  111. Ah, qué mes más difícil ha sido para el chicarcas.
    ...La Vida es Buena...

    ResponderEliminar
  112. Oiiiigan, uhm, no se que este pasando, yo, Aurea (Freniere) no hice el comentario de arriba. Y pues como según yo era la única Aurea del medio de los comics, que no? Quería venir a aclarar que la persona de arriba no más no soy yo (antes de que comiencen los chismes, que ya me comentaron varias personas que creían que era yo :S). Y también quiero aclara que jamás en mi vida he escuchado el programa de Oscar -sólo un par de cortitos por causa de las mentiras de Mariana Moreno-. El único comentario que yo hice EVER sobre este asunto fue en mi twitter y fue directo a Humberto.

    No se quien sea esa otra Aurea, pero no es Freniere. Si es una tocaya, que bien. Hacen falta en el mundo Aureas! :D No más la exhortaría a poner un apellido o algo así, para que no se preste a confusión (si no es mucho pedir...)

    ResponderEliminar
  113. ^
    Ay wey... ¿Y no te tropiezas con tanto ego? Aurea ha dicho que ahora todo el mundo tiene que mandar una copia certificada de la credencial de elector para que nadie la confunda con nadie más ¿Por qué? Porque no quiere que sus miles de fans levanten chismes en el internet... aplausos a Aurea(si no es mucho pedir...)

    ResponderEliminar
  114. Ese último comentario suena 100% a OGL. (Ya saben cómo es enemigo del ego).

    Mi conjetura se confirma con las propias palabras del Gurú de la Alteña: "todos los que leen a Nataniel, pues seguramente están de acuerdo con él". Y es un hecho que este mes, nadie le ha tirado a Oscar como él mismo...

    ResponderEliminar
  115. ¿Y que tanto te duele que Aurea este tratando de evitar un malentendido, Anonimo de las 10:53? Si le han estado preguntando si fue ella, más vale aclarar las cosas, especialmente porque sabemos que OGL no solo se busca enemigos, tambien se los inventa, y si Aurea o cualquier otra persona prefiere no ganarse pleitos de a gratis, es perfectamente respetable.

    ResponderEliminar
  116. Auerueauegueva so what?

    ResponderEliminar
  117. AVENGERS ASSEMBLE!!!

    Disfrútenla en su cine favorito, amigos AdN, váyanse a la pantalla más grande, a la que tenga 3D o más, a la del sonido más fino, a la de las mejores botanas, con su pareja y tal vez algún niño a quien hagan fan. Pásenla chingón.

    A menos que sean unos pobrecitos sektarios kachunescos que van al cine solamente si es en bola, a la versión doblada al español de la sala chiquita, con puños de Zucaritas genéricas escondidas en los bolsillos, un Frutsi escondido entre las nalgas, semanas después del estreno, gorreando la invitación a un ingenuo con lana o lástima, sin novia ni novio ni la aprobación de tener pareja, llevándose los botes de palomitas medio vacíos de otros asistentes y disfrutando de la Segunda Dimensión porque su jefe/socio/abusador no los llevará a verla en 3D, mucho menos en 4D (la Cuarta Dimensión no es para ustedes). XD

    ResponderEliminar
  118. Que Borges no iría a ver Los Avengers. Ay, qué pendejadas se te ocurren, Barrigas.

    Borges no solamente iría a ver la peli de los Avengers, sino que probablemente iría a verla en su versión orginal (Borges nunca dejó de estudiar idiomas hasta el día de su muerte, a diferencia de cierto looser botijón con pelo de Playmobil)

    Y a Borges sí le hubiera alcanzado para las golosinas

    ResponderEliminar
  119. Con todo respeto al anónimo de las 17:09, y a todos los fanes de Los Vengadores: quizá sea cierto, y Borges no hubiera ido a ver Los Vengadores. Pero eso no demerita la obra del Monstruo Argentino; ni a una película que por varias razones, ya puede considerarse un parteaguas en el subgénero de superhéroes.

    Lo que sí puedo decirle a nuestro Capitán No-Concepto, es que pretender hacer menos al Maestro Borges (máxime SI NO HAS LEÍDO SU OBRA), es negar una de las obras fantásticas más interesantes, logradas, eruditas, sorprendentes, y cabronas en la historia de la Humanidad. Borges exploró por medio de la fantasía, la naturaleza humana, la literatura, cuestionó la veracidad misma de la realidad cotidiana, se apasinó, como bien dice el anónimo de las 17:09, por algo tan abstracto y rico como el lenguaje humano, se deslumbró ante la Grandeza del mundo REAL, y la inteligencia humana, utilizó el género policíaco para filosofar como ninguno... y sin lugar a dudas, SE HABRÍA CAGADO MIL VECES SOBRE KALKATRÓN...

    Así que Oscarito, por tu madrecita: si vas a criticar algo, infórmate antes...

    ResponderEliminar
  120. "Borges no iría a ver Avengers"

    LOL, y lo dice como si fuera algo malo.

    ResponderEliminar
  121. Nadie sabe qué paso con el programa del jueves?

    Lo puse un rato pero había música carioca, yo quería oír si OGL daría la cara!

    ResponderEliminar
  122. Que si lees muchos libros no vas a saber el codigo para hacer comics exitosos, cuanta verdad en esas palabras. ..Verdad Alan Moore, Neil Gaiman o Grant Morrison, ustedes no son nada para los comics comparados con OGL, el que no lee libros y si sabe el codigo para hacer comics

    Ijole yo que no soy buen leector, encuentro delirantes las palabras de OGL en las grabaciones que muy cordialmente nos trae el Testigo(Muchas gracias! por cierto) Que le costaba a OGL decir "Bueno la verdad yo no leo mucho, por eso no puedo recomendarte libros". Pero no, a fuerzas debe desmeritar a quienes si leen o escriben libros.

    ResponderEliminar
  123. ¡puro pedo que vertebreaker es luis gantus! THAT'S A LIE MAN THAT'S A LIE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  124. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TE DEJES VERTE NO TE DEJES!!!!!!!!! DEFIENDETE PLISSSSSSSSS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  125. Cito a John Romita Jr., en una entrevista publicada en México por la revista "Punisher", cuando la publicaba Vid:

    "No está mal si alguien sólo quiere leer cómics, pero se está perdiendo de muchas cosas bellas".

    Supongo que Romita se está escudando en algún libro para hacer semejante afirmación... :P

    ResponderEliminar
  126. Ah, qué las hilachas con todos los que están hablando de Borges-Vengadores-el cine....

    Suponiendo que aún estuviera vivo (sí, ya murió ¡sorpresa!), de todos modos NO iría a ver la película de los Vengadores...bueno, ni "Lo que el viento se llevó", "Casablanca", ni "Las Ficheras" ni nada, porque....estaba ciego!

    Chale con ustedes!

    ResponderEliminar
  127. Pues a pesar de estar ciego Borges amaba ir al cine porque se imaginaba lo que ocurría en la pantalla por los dialogos. Sus películas favoritas: los westerns hollywoodenses.

    Que chicarcas venga y diga que lo que Borges hacía no es fantasía es la misma madre que cuando dice que son antisecta. Quiere acabar con la competencia y que lo único que vean sus 25000 lectores cautivos sea Karmatrón.

    ResponderEliminar
  128. Para cuando a una persona le da flojera leer, y se excusa que por eso prefiere las versiones en película, hay que recomendarle los audiolibros. Lo mismo, pero sin la fatiga de esforzar sus ojitos y su cerebro a conectar letras.

    ResponderEliminar
  129. Er, Gaby, yo casi no tengo tiempo para leer y oigo audiolibros mientras trabajo, pero juro por Eris que no es flojera :/

    ResponderEliminar
  130. y si estan en ingels, Gaby??

    No me imagino a un hoacho o aun trololoyo siguiendo la trama de WWZ en la actuacion por audio que realizaron....

    ResponderEliminar
  131. Imnotthewalrus:
    hay libros "leídos" por vocaloids que circulan por taringa y redes similares, las traducciones y narración son horribles pero hay quienes lo prefieren a aprender inglés

    ResponderEliminar
  132. Hahaha, aun asi no me imagino las caras que pondrian al sufrir para poder entender los "acentos" actuados en esa Audio novela en particular.

    Y dado que hoachogacho se avento su World War Zombie region 4 dvd madein comasuchale, pues...

    ResponderEliminar
  133. Dibujante con Carrera28 de abril de 2012, 23:29

    Ya me cayó en el higado las muletillas torpes de oscar para pretender parecer más elevado.

    Todo eso de los "códigos" y los "tips" de dibujo, no son más que criterios, parámetros y en ocaciones, puro sentido común.

    No hay nada de especial en lo que dice o hace, si acaso, es un ejemplo de lo que él denosta: aplicarle un concepto que limita y encapsula una idea que es incapaz de expresar sin esas muletillas.

    En una facultad de artes no te van a preparar con "tips" te van a enseñar técnicas de ilustración profesional, una vez aprendidas, puedes usar tu propio criterio para adaptar esos conocimientos a tus fines.

    ¿Cuáles códigos? Ni en Disney ni en WB tienen códigos que generen vínculos con el consumidor, esos se llaman criterios y/o valores de producción. Tomen como ejemplo cuaquier pelicula: Blancanieves no es igual a 101 dálmatas ni mucho menos a la sirenita o Mulan. Y todas son obras del mismo estudio.

    Los criterios varian de generación en generáción, el vinculo de consumo entre el publico y una producción determinada es en gran medida, por que son productos de una generación para consumo de esa misma generación.

    Si a esas vamos, oscar solo tiene "codigos" de hace tres generaciones, no hay educación que valga para los consumidores. Ellos esperan algo que los identifique con el momento que están viviendo ahorita, no hace 30 o 40 años.

    ResponderEliminar
  134. !y encima plagia! voy a dejar esto aqui:
    http://24.media.tumblr.com/tumblr_m381eyRYrW1r688n0o1_1280.jpg

    laaa lara laaa lara laaa

    ResponderEliminar
  135. Pues quien sabe que percepción tendría un gran autor como Borges del mundo moderno.
    Pero, pinche chicarcas, nada mas trata de que su circo de changos amaestrados se apantaye por su "reaccionaria" forma de ver el mundo de la literatura. Che chicarcas, mínimo que se ponga a leer unos cuentos en Ciudad Seva para poder opinar, si tiene el tiempo para estar diciendo y escribiendo pendejadas, buen podría utilizar una pequeña porcion de ese tiempo en rozar un poquito la cultura. Y no hay excusa que valga por que gracias a internet ¡Todo es gratis!

    Pero bueh, es pedirle peras al olmo.

    ResponderEliminar
  136. Haciendo de lado la inmensa cantidad de sandeces que dice el OGT, la verdad es que es espantoso la manera en que se refiere a los que supuestamente hablaron mal respecto a su madre.

    No habló como un hijo herido por el supuesto que él afirma. Lo dice únicamente para victimizarse a si mismo, no tiene ninguna consideración hacia la situación tan grave que está enfrentando la señora y todavía sale con idioteces sobre sus maestros y hasta dijo con total indiferencia que si su madre se tiene que morir pues ni modo. ¡¿Que clase de comentario es ese?! Y luego haciendo programas ridículos en lugar de ponerse a trabajar para pagar los gastos.

    Que feo de veras. La verdad el maestro Ramos fue demasiado condescendiente contigo Oscar, pudo haberte dicho que eres una inmundicia sin que nadie lo contradijera. Hasta cierto punto entiendo que eres un loco violento que ataca a todo aquel que no esté de acuerdo contigo, pero jamás entenderé que seas lo bastante desgraciado para expresarte con tan poca humanidad sobre lo que está pasando con tu propia madre. Estás MUY mal.

    ResponderEliminar
  137. es idea mia o acaso el cabron olmeca quiere que lo odiemos mas de lo que ya estaba antes.....¡¡¡¡que cabron tan pusilanime!!!

    ResponderEliminar
  138. Le dan tanta importancia al puto del chicarcas manati hijo de su karmatronica y plajiadora madre con sus comentarios que seguro que el esta feliz de que hablen de el bien o mal. Sin que se den cuenta el es el ganon, logra su cometido.
    Los manipula tan facil a ustedes como a sus pinches zombies sin huevos de su secta.

    ResponderEliminar
  139. Naaa...

    Sólo un seK!tario de K!K! creería que escribir aquí dos burlas y una mentada de vez en cuando equivale a "darle importancia" al Barrigas.

    ¿Y cualquiera que venga a pedirnos o a sugerir que nos detengamos? Un esbirro lamehuevos del Panzas, seguro

    Hagan chile con la cola, seK!tarios de mierda. Nos reiremos de usyedes hasta que se tomen el Kool-Aid de uva

    ResponderEliminar
  140. El consumidor final1 de mayo de 2012, 23:18

    bien dicho estimado Anónimo, siguen las apuestas del día D para los Kachunes, yo me lo imagino en su circo, digo en su programa de radio despidiéndose de sus 25,000 fans cautivos ja ja ja ja !!! si como no, y tomandoselo en ese momento o ustedes como creen que seria?

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor