¡La marca del Jaguar Yoo!


Aquí les presento al protagonista de La Marca del Jaguar Yoo, aunque no es realmente una marca marca, nomás nos mandamos los diseños por correo. proyecto importante apoyado por A.N.O.N.I.M.E.A.D., original de un chiste Gallego, historia de Chuchy (o sea, la historia de cómo lo inventamos), harte de mí mismo y diseño de Zaca Rocha (o sea, la pequeña onomatopeya que dice "TM").

Otros personajes:

El Atún Poffets
Mayiifalda


Zacarren y Hoachimpy


Chuchy Capp


Gathy


¡Fubar el travieso y Sr. Oggson!


Comparación de tamaños #próximamente

155 comentarios:

  1. Segundas!

    Maestro Nath, primero que nada mil felicidades por su cumpleaños, que su magnificencia nos siga iluminando durante muchos años mas.

    Su post es magnífico, le deseamos la mejor suerte con el tigre toño-motita.

    Salve ADN!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Terceras!!!!!!!!!!

    Ya lo estoy oyendo:

    "Yo diseñé al tigre toño... pero nunca me pagaron ese servicio... era cuando creía en las empresas..."

    ¿Si wey y tus zucaritas de que las quieres pendejo? Jajajaja

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  4. Eso es Maestro, que no le digan que es plagio, todo esto es creado gracias su infinita emaginación, y el astuto uso de "nuestra propia cultura, y la diferencia de como se trata a los antecedentes"...

    (corregido)...

    ResponderEliminar
  5. faltó clement el manatí gruñón

    ResponderEliminar
  6. Mensaje subliminal en la horrenda tira de Hoacho:

    El futbol nos divide como sociedad. Hay que aceptar a los demás aunque tengan puesta la camisa del equipo contrario.

    Realidad:
    Chicarcas ha bloqueado a todo aquel que le guste la página del Maestro Nat en facebook.

    No conforme con eso, se la pasa peleando y provocando una y otra vez.

    No es como si en este blog no hicieran lo mismo (hay personas que se obsesionan totalmente con Chicarcas...), pero al menos aquí no hay mensajes hipócritas ni contradictorios. Y si los hay, se admiten y ya.

    Como en aquel lado no van a aceptar mi respuesta, y me tienen bloqueado de su página, solo puedo decir:

    ¡CHICARCAS, ERES UN PUTO HIPÓCRITA DE MIERDA! Eres una figura pública. Compórtate como tal, y no como un pinche niño inmaduro de 7 años. Hasta los niños son mas coherentes con lo que piensan. ¿Quieres dejar de tener trolls? Cumple con la principal regla de internet: No alimentes al troll.

    Denostar a tus detractores no te hace superior a ellos. Al contrario, te rebaja a su nivel, sino es que te pone en una peor posición.

    ResponderEliminar
  7. yo tambiem fui a la pagina esa y que creen ¡se borran mis comentarios al momento que activo el comentario de entrada!

    ResponderEliminar
  8. que pinche risa, Maestro Nat es usted un magnánimo, un HILUMINADO, gracias por existir un año más y gratificarnos con su magnífica presencia

    ResponderEliminar
  9. Lhoyo en tu cumpleaños, vete a Chingar a Tu Madre. Y a tu Padre, y a Javier Rivero y Hompis Pompis y a los Papás de Mayi y a Mendiola y a todo cabrón o pendeja a los que le hayas ido a poner tu cara de lástima para que te regale algo o te alimente por pura pinche compasión, pinche Trololonjas. Chingálos, Chingalos bien y bonito, que se sientan las putas que son para ti.

    Y te deseo más Fracasos, para que produzcas más ensoñación. Digo, Lástima

    ResponderEliminar
  10. No puedo creer que el Malvado Doctor Tocino saque, EN PLENO DÍA DE SU CUMPLEAÑOS, una tira de lo mismo, donde "responde" a sus críticos, poniéndose CHIQUITO (como siempre, como realmente se siente ante nosotros) y después de "humillar" al bien intencionado diseñador (que sí estudió) SE SALE DEL CUADRO como cobardemente esta acostumbrado, no quedarse a hacerse responsable de lo que hace. (sacatón, coyón y cobarde).

    ¿Se fijan que Fubarcas, como buen BULLYING, nos respode a nosotrs con los insultos que a el le han dicho a lo largo de su vida?

    No había conocido a una persona tan triste e infelíz que en lugar de celebrar su cumpleaños, prefiera amargamente dedicar el momento a molestar a los demas. Esta lejos, muy lejos de encontrar la paz interior que tanto presume.

    Bueno, supongo que eso provoca la vejéz.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Maestro Nat por un año más de genialidad, es usted el ídolo de las masas, refugio de los pecadores, consuelo de los afligidos, etc etc en fin, lléguele al pastel!

    ResponderEliminar
  12. Ups, no me causó risa la entrada...

    Y la tira de KK está pedorra, muuuy pedorra, y no quiero leer el enorme bloque de texto con la msima mierda de siempre.

    Ya que se hunda AYNOMAMES para que los Cachunes se pongan divertidos...

    Felicidades al maestro Nath por un cumpleaños más en su "magnaninidad" y felicidades al Tartufo por un año más sin revivir la industria, y por tener a la bola de gatos todavía manteniéndolo en un pedestal de deidad olímpica-extraterrestre.

    No cualquiera, no cualquiera.

    ResponderEliminar
  13. En la tira de mierda y frustración de hoy:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/04/1488/

    En los tres primeros cuadros, se ve a un hombre jovén y jovial hablando con un anciano obseso y chaparro. El joven que tiene un éxito económico trata de compartir con el viejillo algunos consejos para que deje de ser objeto de burla. El viejillo, cree que se burla del joven al desairarlo pero en realidad sólo siente envidia de desfogue económico del joven.

    Tecsto Ecsplicatybo:
    CONSEJO DE UN DISEÑADOR "CON DINEROS" A UN "PINTAMONOS POR PARTE DE PADRE"
    Por Oscar González LHoyo en April 11th, 2012
    Guión, Dibujo y Color: Oscar González LHoyo
    Letra: Susy RAmero

    A lo largo de estos diez años de cambios *son más pero en realidad yo sólo quiero ver la última década) en una nueva generación de creativos con DINEROS, en un mundo donde el cómic ya no existe en México y que por lo regular, muchos de esos creativos no viven realmente del cómic (por eso tiene DINEROS), sino del diseño (que nosotros hacíamos con MIAU COSSIO, pero ya se me desprogramo y ahora lo hago con el TONAPERRA a ver si junta pa su operación de perra ciega), de la Ilustración (que yo #LoIntente con el Selecciones pero #NOMeSalió) y de hacer páginas web (buenas y no pendejas como la Kaboom que queda obsoleta ante las de mis competidores), constantemente nos visitan en el Estudio algunos de ellos con buenas intenciones (pero sin Dineros para Donar) y otros, con no tan buenas (y con chingós de Dineros, pero NO donan los fufurufos), a tratar de enseñarnos “el camino a seguir”. Ignorando sus consejos no estamos cerrados a las nuevas tendencias tanto ideológicas (siempre y cuándo salgan Ocnis y no discrepen con mis métodos adoctrinantes), como tecnológicas (siempre y cuando nos la donen o nos las regalen), también nos interesa estar al día y experimentar con lo nuevo para ser más eficientes, sin embargo #NoNosSale y siempre volvemos a los métodos que YO ELIJO y en los que se BASA MI ÉXITO —Snif, si es que sentir hambre se le puede llamar éxito—, también me he dado cuenta que el olvidarme demasiado de lo viejo me desequilibra ya que necesito volver a fusilarme algo #porQueNoSeInnovar Hoy en día todo es superfluo y rápido, la gente ya no capta el momento, sino lo que solo puede verse en el torbellino del vivir rápido y con tanta información. Creo que en este universo tan vasto, NO SOY NADIE para que los que viven en las comodidades de las carezco. Ojalá Marranita siempre este cautiva y no me la desprogramen sus papá.

    Siempre existirá lo nuevo, ¿qué hay de malo en ser arcaico y avejentado? Yo no cambiaría jamás mi cara de Lástima-Enzurración, por un sólo día de trabajo bien habido.

    #AtinanYA

    ResponderEliminar
  14. No le entendí a esta entrada.

    ¿De qué me perdí? ¿Ya no tengo enzurración y por eso ya no puedo volar en el dragón de los lulz plateados?

    ResponderEliminar
  15. Ce vuzcan divujantes y diceñadores con enzurración.

    Rekizitos:

    -I. Q. por devajo del promedio.
    -Birjinidad (conprovavle).
    -Ovediensia siega.
    -Bocasíon de cerbisio.

    Ofresemos:

    -Halojamiento, una bes pasada la inisiasion.
    -Zueldo menzual: arta amistá.
    -Balez de dezpenza de enzurración.
    -Translado inmediato a caza de tu berdadera familia, en cazo de emfermedá.

    Interezadoz comunicarce telepátikamente con el Chicarcas. Casadelachingada 666, colonia "La Sek!ta".

    (Tienpo limitado... la komuna esta en las ultimas...)

    ResponderEliminar
  16. Anónimo 10:55 has perdido la capacidad de enzoñar, que como dice mióscar, es la capacidad para pedir prestado sin la intención de pagar jamás.

    pero yo te daré un Tip para que recobres la Enzonñación con todo y lagañas.

    http://emelkindos.blogspot.mx/2012/04/la-marca-del-jaguar.html

    He ahí las pruebas del nuevo plagio del mióscar

    ResponderEliminar
  17. HAHAHAHA muy buena REX

    Rekizitos:

    -I. Q. por devajo del promedio.

    Ofresemos:

    -Translado inmediato a caza de tu berdadera familia, en cazo de emfermedá.

    HAHAHAHAHAHA

    Dentro de los ofrecimientos faltaron:

    - Arrimones CosTmicos
    -Y una Tarjeta hecha mano como felicitación en Navidad

    HHAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  18. Pues ya oyeron a Chicarcas, artistas gráficos de México.

    Si se unen a Aynomamed, no les hará caso.

    Solo paguen sus membresías y callense.

    #chicarcastemealosquetienenestudios

    ResponderEliminar
  19. Lo increíble del Chicarcas es que no aprende nada con el tiempo. No exagero, el pendejo genuinamente no quiere entender, se resiste a tomar consciencia y responsabilidad de por qué pasó de moda (si alguna vez lo estuvo, jaja), y todavía el estúpido presume la fórmula de su "éxito": Nunca Hacer Caso a un Diseñador Gráfico.

    ¡Madres! El más incómodo y evidente de los traumas del Loyo, quien no pudo con la carrera pero vive de hacer chambitas como el sustituto chafa de diseñador que es, vuelve a emerger de entre las telarañas y el guano que tiene en la cabezota. Pero para eso tiene la recurrente necesidad de hacer sus tiras de desahogo y justificación, mientras en la realidad:

    1) Ni le llega al público, que hace 20 años lo expulsó de sus gustos.

    2) Tampoco es verdad que se dedica a hacer historieta.

    3) Cuando la hizo no fue comercial, sino todo lo contrario.

    4) De periódica no tiene nada, a menos que sean períodos de cada 3 o 4 años, jeje

    5) Y la única fantasía es la que él y sus lacayos se tienen que creer a huevo para aguantar la jodidez.

    Oscrín, recuerda que tu "estilo clásico" alguna vez fue novedoso (en 1952) y se lo debes a los diseñadores de esa época, ya sácate la cabeza de entre las nalgas aunque sea por tu cumpleaños, y tal vez te respetemos tantito. Aunque lo dudo mucho, jajaja. XD

    ResponderEliminar
  20. Oscarito, ya cumples 3 años más del medio siglo, ya eres un hombrecito. Ahora tendrás obligaciones como los demás niños que ya tienen pelos en la cola.

    -Deberás Tender Tu cama.
    -Ordenar tu Juguetes
    -Hacer mandados
    -Dejar de Mojar la Cama
    -Asistir a la Carrera
    -Buscar un Empleo
    -Buscar una Casa
    - Y LARGARTE DE CASA DE TUS PAPÁS, PINCHE HIJO INCÓMODO.

    ¿Cómo que ya estás grandecito, no? ¿o tu crees que es "MUY NATURAL" querer ser niño toda la vida? ¿Que clase de Bioritmo crees que generas sin hacerte cargo de tus propias obligaciones? Y no hablemos de los Plagios y de andar de Pedinche para los hospitales. Ya hace mucho que dejaste de ser un niño mióscar desde hace 42 años.

    Sino mínimo pide una casi de muñecas, para que puedas presumas que tienes casa propia. HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  21. Dan
    11 April 2012 at 12:34 | Permalink | Reply
    Your comment is >>>> awaiting moderation.
    Veo que te es más sencillo recibir un consejo de quién vende quesadillas que de quien labora en la profesión que superó a tu oficio. ¿no es resentimiento?
    El Diseño Gráfico, es al dibujo, lo que la Astronomía a la Astrología.




    Pongo esto aquí por que sé que Oscar no lo aprobará en su página. Y sí lo aprueba veamos que tanto se tardó en contestar.

    ResponderEliminar
  22. Escribo esto aquí, pues jamás verá la luz en emelkindos:

    "Hechos:

    1.- Oscar tiene un amplio historial de plagios, documentados en varios blogs y páginas de internet. (Transformers, Frank Brunner, etc.)

    2.-Rhajov le obsequió el poster de Ce Ocelotl a Oscar en el 2008.

    3.- El proyecto "la marca del jaguar" inició como una historia de anime (en palabras del mismo autor, Hario Kun. ¿Cuándo llegará el día en el que aprendan que leer no es sólo pasar los ojos sobre un texto...?) con personajes HUMANOS. Sólo cuando Oscar se involucró, los personajes pasaron a ser seres antropomorfos con "sospechosas" similitudes respecto al proyecto de Rhajov.

    El problema no es que usen jaguares, o una temática que ya otros autores han abordado. Nuestra historia es tan rica, que se pueden contar millones de relatos al respecto, cada una dando una visión diferente de nuestra herencia cultural. El reclamo de Rhajov y quienes hemos convivido con él, es la desverguenza, falta de lealtad, de creatividad y de cinismo de Oscar, para utilizar personajes que no son de su autoría. Por mí, puede hacer las porquerías que quiera, engañarnos con sus alucines racistas, diciendo que como los antiguos mexicanos no daban para crear una civilización compleja, los extraterrestres tuvieron que llegar a "civilizarlos". Y lo puede hacer con jaguares, arañas, patos, o manatíes con taparrabos (¡Atinan ya!). El ROBO descarado, así como el abuso de confianza de alguien que alguna vez lo admiró, es lo verdaderamente grave en este asunto.
    Saluditos".

    ResponderEliminar
  23. Sin ser un experto, puedo decir que tir o no me gusta... esta me parece buena http://braiiinzstudio.com/2012/03/28/fanboys-el-concurso/

    ResponderEliminar
  24. jajaja me da risa como todos despotrican contra OGL (que se merece todo lo que se dice aquí) pero igual aprovechan su fama (o infamia) para auto-promocionarse como vertex y su postcas de güeva y este güey "miren lo que me encontré por ahí de CASUALIDAD véanlo para que opinen" jajaja todo el mundo es una mierda. Yo también voy a hacer mi blog y a anunciarme aquí, ¿pus que chinga'os?

    ResponderEliminar
  25. Y repito (sin que sea adoctrinación sektaria) que es muy recomendable escuchar El Podcast de The Watchers: PLANETARY, en donde hablamos de una de los mejores relatos de ciencia ficción.

    Es una historia en cómic acerca de las narrativas y géneros que dominaron los últimos más de 100 años de ficción, sus antecedentes, su evolución y su relación con otros medios. Todo a través de un protagonista que investiga, descubre o es testigo de ese tiempo y esos casos en un mundo fascinante. De Julo Verne a Carl Sagan, de Godzilla a Armagedón, del pulp a la mecánica cuántica y de los mitos aborígenes al super héroe postmoderno, Planetary rinde culto y explora un tema distinto en cada número, y se da tiempo para hacer crossovers poco convencionales.

    Recomiendo los TPBs de esta serie. Mientras, disfruten el podcast. :D

    ResponderEliminar
  26. Servido, miermano, ahí lo tienes de vuelta. XD

    ResponderEliminar
  27. "jajaja me da risa como todos despotrican contra OGL" <-- TONAPERRA!

    ResponderEliminar
  28. ARREPANOT<- "LGO artnoc nacirtopsed sodot omoc asir ad em ajajaj"<- atup aciram nona.

    ResponderEliminar
  29. "ARREPANOT<- "LGO artnoc nacirtopsed sodot omoc asir ad em ajajaj"<- atup aciram nona." <-- JIVAPERRA!

    ResponderEliminar
  30. Es una lastima, que en su tira de hoy el FUBAR diga que los diseñadores no saben de lo que hablan, pero es aun peor lo que nos da a entender en la tira, que al ser joven tus opiniones no cuentan, la razón por la cual de sus fracasos, no cree que la opinión de sus compañeros más jóvenes sea valiosa...

    Y déjenme agregar que en el ultimo panel el FUBAR se dibujo caminando a la izquierda, no se ustedes, pero a mi eso me da a entender que al no dibujarse caminando hacia la derecha, solo demuestra su tendencia a retroceder, por eso es completamente incapaz de evolucionar su estilo de dibujo o cambiar su estrategia de negocios...

    Pinche FUBAR tas re wey...

    ResponderEliminar
  31. De la tienda de enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/04/1488/#comment-12421

    iztli
    11 April 2012 at 10:29 | Permalink | Reply
    No son malos los consejos (sobre todo si vienen de gente positiva), pero cuando alguièn conoce bien su oficio no necesita de consejos baratos (sobre todo si vienen de gente negativa), es como decirle a un panadero como hacer pan cuando este trabajando la masa. No es mala la inovaciòn, mientras esta no sacrifique la creatividad natural y la autenticidad de las cosas, sobre todo cuando se busca complacer a una sociedad cada vez màs caòtica, egoìsta y piscotica.

    Oscar González Loyo
    11 April 2012 at 12:34 | Permalink | Reply
    A eso me refierom Iztli, no estamos cerrados a los consejos que apoyan la ensoñación, pero si me la tratan de quitar, ahí sí, me quitan mi razón de existir.

    ED: Iztli - es como decirle a un panadero como hacer pan cuando este trabajando la masa.

    HAHAHAHA pero el panadero jamás ha podido hacer una masa decente (se copia la masa de otros, se apechuga todas la harinas que otros han trabajo) y nomás #NoLeSale ni madres. Por supuesto que es correcto y necesario, no irle a dar consejos, sino darle de zapes Sacásmico-Cómicos-Mágico-Musicales, para que se le quite lo pendejo y plagiador.

    Luego dice el Lhoyo: no estamos cerrados a los consejos que apoyan la ensoñación... HAHAHAHA Pos entonces estas encontra de cualquier consejo que no te des tu mismo. HAHAHAA no mames, mióscar, si bien lo dijiste tu, Ensoñar es pedir dinero a tus fans con la confianza que jamás se los vas a pagar. ¿esos con los consejos que tu esperas que te dé alguien? HAHAHA pinche ciencuentón pendejo, cualquier a en su sano juicio te dirá que ya vas muy tarde para seguirle en el plan de irresponsable que te caracteriza.

    #LhoyoSóloOyeALhoyoYASusAdocrinados
    #EnzurraciónQueHacenVálidaEnTodosLosHospitales
    #OGT:MantenidoteDesde1958

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  32. Merlo, es muy correcto lo que dices. Si Oscar hubiera comprendido la carrera de Diseño Gráfico hubiera podido vislumbrar esos detalles de los movimientos de izquierda y derecha que son obvios para la gente culta.

    ResponderEliminar
  33. Leyendo los comentarios de la tira de amargura de hoy, veo que hasta los paleros de la secta estan poco a poco despertando.

    Si así estan los comentarios que Chicarcas dejó pasar...¿cómo estarán los que esta borrando?

    Estudio Ka-Boom: quemando puentes desde hace 24 años.

    ResponderEliminar
  34. De la tienda de enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/04/1488/#comment-12425

    Luna
    11 April 2012 at 11:16 | Permalink | Reply
    Primera vez que no estoy de acuerdo con la tira, y es que nunca sabemos de dónde puede venir un buen consejo , un día puedes recibirlo de un diseñador gráfico y otro día puedes recibirlo de un herrero, o de un productor de cine… sólo no hay que ser tan cerrados y pensar que nos bastamos con nosotros mismos, porque realmente no es asi… eso me ha enseñado la vida . Saludillos!

    Oscar González Loyo
    11 April 2012 at 12:42 | Permalink | Reply
    Es verdad, los consejos son bienvenidos, insisto como lo mencioné arriba, siempre que no trate de quitarte la idea de que la segunda estrella a la derecha, es la que te va a hacer un buen historietista.
    Yo también les diría a los que sólo se fijan en una paleta de colores que también comprendan y no juzguen a los que preferimos volar en un dragón de escamas resplandecientes a las estrellas.
    Total…¡Ka-Boom! ha recibido consejos de muchos tipos de profesionales y es por eso que decimos lo que decimos…no estamos tan cerrados.
    ¿Si tú vuelas, aceptarías un consejo de alguien que te dice que eso no es posible porque los humanos no vuelan?
    Lo que no comprenden es que nuestro vuelo es espiritual.

    ED: Como mióscar no sabe qué responder ni disculparse por ser un pendejo con un blog, trata vilmente de hacer sentir inferiores a sus adoctrinados para que no se le escapen y sigan siendo partícipes de su fracaso. Observen la forma en que lo hace:

    1.- Es verdad, los consejos son bienvenidos, insisto como lo mencioné arriba, siempre que no trate de quitarte la idea de que la segunda estrella a la derecha, es la que te va a hacer un buen historietista.

    ED: Por medio de la "Fantasya" trata de hacer un link entre su estúpida niñez y la de su Interlocutor, haciendo referencia a un cuento viejo de Disney y chiste tonto de Star Treck.

    2.- Yo también les diría a los que sólo se fijan en una paleta de colores que también comprendan y no juzguen a los que preferimos volar en un dragón de escamas resplandecientes a las estrellas.

    ED: Suplicando (ó enzurrando, al cabo es lo mismo, según palabras de mióscar el significado de ensoñar es: producir lástima entre sus lectores para que le den una limosna. Ahora la usa para que "no lo juzguen" mientras él, en su locura, señala con dedos de fuego a todo aquello que le recuerda su locura.

    3.- ¿Si tú vuelas, aceptarías un consejo de alguien que te dice que eso no es posible porque los humanos no vuelan?

    ED: Nuevamente un intento de lograr que su interlocutor se siente inferior a él, ya que su baja autoestima le exige sus delirios de grandeza. "Yo Puedo Volar... Tu NO porque no quieres que todo tenga una razón".

    No, mióscar, no es que las personas "deseen" que TODO tenga una razón. Eso es lo normal. Tu eres el que "desea" poder LLENAR TODO DE TU ZURRAZÓN. OBVIA NECEDAD DERIVADA DE TU BAJO COEFICIENTE INTELECTUAL QUE NO PUEDE COMPETIR CON LA NORMA.

    Dragones que vuelan. No mames, MADURA PENDEJO. El echo de que hagas historias para niños no quiere decir que todo te lo saques de la manga.

    #VolandoEnUNDragónJOTÓNConEscamasDeMaricón
    #NoMeJuzguenVuelenConmingoEnElDragónJOTÓN

    ResponderEliminar
  35. Recuerden que "Ensoñación" significa ilusión.

    Una ilusión es un engaño, un espejismo, un truco de la mente, un error de la percepción. La ensoñación es esa pendejez donde reina la mentira, las esperanzas exageradas y los crédulos son usados de escalón y bestias de carga.

    No le quiten al pinche OGT la puta ensoñación, que sin engaño se queda sin manera de ser un vividor. XD

    #SomosProfesionalesNoCalificados
    #53añosEsperandoAlosAliens
    #5añosDesperdiciandoLaUniversidad

    ResponderEliminar
  36. SomeGay say: " EDGAR LEGIONARIO dijo...
    soy un pendejo idiota que nomas me chupo el dedo GGGUUUUUUUHH "

    11 de abril de 2012 14:57



    ED: Ya salió un imitador ardido. HAHAHA
    Ha de volar en dragones Jotones.

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  37. Yo solo pasaba a decir que Susana ha de ensoñar que es Mariana en una reencarnación, porque OGL sólo defiende a Mariana y a ella jamás la ha defendido. Ni siquiera a pedido a sus Trolls que respeten a su señora.

    #ChuchyEsMiMarianaDeRepuesto

    ResponderEliminar
  38. Ya han pasado 3 horas y Oscar sigue sin aprobar mi comentario:

    Dan
    11 April 2012 at 12:34 | Permalink | Reply
    Your comment is awaiting moderation.
    Veo que te es más sencillo recibir un consejo de quién vende quesadillas que de quien labora en la profesión que superó a tu oficio. ¿no es resentimiento?
    El Diseño Gráfico, es al dibujo, lo que la Astronomía a la Astrología.

    Parece que no se le ocurrió nada inteligente que contestarme. Sin embargo se ha de haber reído cuando lo catalogaba de Spam y le daba Delete mientras lloraba de los ojos para adentro.

    #niñocincuénton

    ResponderEliminar
  39. De Dr. Lecter:

    Saludos a todos! Después de disfrutar unos "espirituosos" días (y espero que ustedes lo hayan hecho también), sufriendo la "Viacrucis" en la carreteras y soportando tenazmente las "3 caídas" (una de tequila, otra de chela y otra por wey) nos encontramos con una tira de Mier... coles llena de odio ahora contra los Diseñadores Gráficos, de los cuales formo parte. Y le deje un humilde comentario al cumpleañero desde las 12 y son las 3:30 y no lo ha pasado. Ahí se los dejo, para que sus aculitos lo lean y ustedes, los no sectarios lo juzguen:

    ¡Híjole Maestro Oscar! ¡Ahora si se lo arrancó (el ego) y se lo puso en la frente! "Nunca hacer caso a un diseñador gráfico". De por si nuestra profesión está tan vilipendiada por la sociedad y usted hace comentarios denostando aún más nuestra labor. Solo unas preguntas:
    ¿Porqué alguien que estudió diseño gráfico (y no terminó la carrera, por cierto) se denigra a si mismo? O sea, ¿No se hace caso a usted mismo?
    ¿Porqué, si no le hace caso a los diseñadores, se sirve de su conocimiento y herramientas para realizar su trabajo y en algunos casos realizar trabajos de diseño?
    ¿Porqué si en otros lados se unifican para lograr algo como esto:

    http://www.flickr.com/photos/jhw3/3487991366/in/set-72157620080185729/

    usted se encarga de generar divisiones en profesiones que se complementan?

    Créame, nos gustaría ver más unión entre las distintivas profesiones para generar una excelente "industria del cómic". Porque si solo esperamos que Ka-boom! haga resurgir esa industria, por lo que apreciamos en su sitio, sería una industria excluyente y carente de creatividad. Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Maestro, le hicieron un Homenaje.

    http://bubachop.deviantart.com/gallery/?offset=24#/d4np1g6

    Debería plagiárselo para acá.

    ResponderEliminar
  41. Chicarcas siempre usará de pretexto "la ensoñación" para sustentar la diatriba de incoherencias con que intenta justificar su situación. Obviamente por eso denosta el conocimiento y los "conceptos" porque hacenb evidentes todas las carencias profesionales que Chicarcas y su técnica poseen.

    Para empezar, intenta descalificar "lo actual, lo nuevo" argumentando que "son modas pasajeras", cuando en realidad las tendencias de estilo son el resultado de la evolución y el desarrollo de los dibujantes, ilustradores, diseñadores y de las técnicas y herramientas mismas, eso es crecimiento, como dije, evolución.

    Si ésto no fuera funcional, seguiríamos viviendo en cavernas, cazando con palos y rocas, en lugar de desarrollar técnicas de construcción y diseño de vivienda, así como la agricultura, ganadería y la industria alimenticia que existe hoy en día.

    La incapacidad de Chicarcas de mejorar como dibujante es evidente, e intenta denostar a verdaderos profesionales, gente con bases y conocimientos reales que ampliamente superan las capacidades de Chicarcas, quien ha sido ampliamente superado, ya no digamos por "sus contemporáneos", sino por nuevos talentos que no solo se han adaptado perfectamente a los tiempos, sino que además, han contribuído a desarrollarlo como plataforma.

    Chicarcas insiste en que "no hay que olvidar lo clásico", frase innecesaria ya que lo que realmente es clásico, ha superado por si mismo las barreras generacionales (otra cosa que es incomrensible para Chicarcas) gracias a su calidad, y aquí es donde hay que puntualizarle algo muy importante al buen Chicarcas:una cosa es lo CLÁSICO, y otra lo VIEJO y OBSOLETO, tanto personajes como estilos, y aún éstos se adaptan al mundo actual. Pongamos de ejemplo a Mickey Mouse, el personaje insignia de la Casa Disney. El personaje es clásico, es emblemático, pero ha ido evolucionando conforme han pasado los años, adaptándose a las nuevas generaciones.

    De nuevo, no es lo mismo clásico que viejo y obsoleto.

    Cheers!

    Por cierto, sé que les debo audios de tres programas, mas adelante los iré publicando. Por su atención, gracias.

    ResponderEliminar
  42. Más claro, ni el agua, Tesitgo.

    ResponderEliminar
  43. Estado de curioso en algunos blogs me encontré este comentario:

    "At miércoles, noviembre 22, 2006 12:21:00 PM, Oscar González Loyo dice...
    Estimado Jaime...¡Felicidades por tu Blog!!!!!! no sé si me recuerdes, hace mucho fui a tus oficinas de la condesa y te llevé unos cómics de Karmatrón y los Transformables, donde hablo de manera velada mis experiencias de contacto. Siempre sigo tu carrera ya que eres el más serio de los investigadores. En estos últimos dos años he tenido una relación muy cercana con Jonathan Reed, a manera de que viene a nuestro Estudio cada diciembre, y sé sobre las diferencias que hay, sólo sé que hay que permanecer en estado de quietud ( no conceptualización) para seguir con ese caso, el cual aunque se diga lo que se diga, se que hay verdad, aún el mismo Jonathan no creo que entienda bien de lo que se trata, por mis experiencias hay cosas más espirituales que "objetivas" y se debe tener cuidado ya que hay mucho fanático que sale en la TV con Adame, que hecha a perder muchos de los contactos que de verdad se están dando.

    Gracias por dedicarte a esto y estamos para servirte.

    www.ka-boom.com.mx"
    (http://jaimemaussan.blogspot.mx/2006/10/bienvenidos.html)

    Para comprobar: dice pendejadas en todos lados. Y no le contestaron. :D

    ResponderEliminar
  44. Si alguien se ha preguntado la razón por la que OGL no le gusta el Chavo Animado.

    http://saskunah.deviantart.com/gallery/?offset=1464#/d12f5we

    OGL cree que sus diseños son mejores que los de la animación del Chavo. La perspectiva no corresponde con el los personajes y carece de puntos de fuga.

    ResponderEliminar
  45. HAHAHAHAHA

    Anónimo 16:45 Es que para lograr que alguien le conteste, mióscar debería omitir su nombre, sólo así lo tomarán en serio.

    HAHAHAHA

    #JaimeMausanEsMiAmigo-PeroNoLoSabe

    ResponderEliminar
  46. pinche clement ya que deje de tomar sus clases de zumba, pinche temblor otra vez


    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    chupenme los huevos!!!

    ResponderEliminar
  47. ¿Se cayó RomeroPlás de la cama?

    ResponderEliminar
  48. "Esta temblando, debo de ir al punto de reunion en un lugar seguro, aqui me puede caer el techo ensima. . pero antes necesito hacer un mal chiste del Clement!" jeje jeje XD

    ResponderEliminar
  49. Es que el pinche Clements se estaba "zumbando" a la Sucksana y que llego y que les grito ¡Ay viene el cumpleañero! y que la pinchi gorda se espanta y por huir se tropieza con la reata del Clements, no mamen me cagué de miedo, pinche tripona telúrica!!

    ResponderEliminar
  50. Ni se claven... la explicación a la tira es muy sencilla. A Chicarcas le acompleja cabrón la gente que sí acabó la carrera.

    Me pregunto qué opinan Tona y el Garhoul de la tira.

    Saludos al CCH Azcapotzalco!!

    ResponderEliminar
  51. Yo también estaría acomplejadísimo y traumado más allá de cualquier terapia si me hubiera metido a estudiar una licenciatura donde todos los maestros y compañeros se zurraran en mis intentos de creatividad, las chavas me mandaran a chaquetearme con mis posters de La Bella Durmiente, nadie me respetara y acabara huyendo de la universidad para volverme freelancer con mi one-hit wonder de dudosa autoría.

    Estaría acomplejado precisamente con los maestros, los compañeros que sí se graduaron, las chavas con voluntad propia, el ser respetado sin importar el motivo, los freelancers que sí tienen éxito y la propiedad intelectual de los demás, siendo tan indigno e incapaz de poseer o ser lo que siempre soñé, jajajajajaja.

    Y eso que el pendejo medio estudió la carrera. Ahora imagínense lo que ha de sentir la pobre analfabestia de Susana. XD

    ResponderEliminar
  52. HAHAHAHA Verte, te faltó: (...) las chavas me mandaran a chaquetearme con mis posters de La Bella Durmiente Y ser único en las fiestas que nunca podía sacar a ninguna chava Bailar (sin embargo todos los respetaban)

    HAHAHAHAHAHA

    Maritza, según yo TonaPerra desertó de ambas carreras (filossofía y diseño gráfico)

    ResponderEliminar
  53. Don Edgar, y si a eso le sumamos que ya va en su sexta década de vida y lo que le espera es puro declive, más trauma. XD

    ¿Todos lo respetaban? Seguro, y por eso le administraban esas meadas comunales de superchorro a la jeta, ¿no? jajajajaja

    ResponderEliminar
  54. por un momento pensé que era Brunner.

    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/36956_408743602793_560117793_4737970_4476553_n.jpg

    ResponderEliminar
  55. Hola paa seguir con los festejos del cumple de Nath, aqui les dejo lo que dudo que el tripón tenga los suficientes de poner

    Aunque no lo crean ahora si me reí con tus idioteces Oscar. ¿"Historieta comercial y periódica de fantasía"? De veras me reí. Tan "comercial" que tienes toneladas de invendibles apolillándose en la sala de tus papás, tan "periódica" que llevas años sin publicar nada y tan de "fantasía" que solo son plagios de obras de otras personas que si son verdaderos artistas. La única probable fantasía que existe es la que en tu estúpida cabeza aún supone que en verdad significas algo para una industria en la cual no existes, jajaja.

    ResponderEliminar
  56. Me extraña de Gargahoul…La tira de hoy fue decirle directamente en su cara que es un pendejo… que viene valiendo pito su opinión, entonces que vergas hace ahí? funciones de secretaria?… no mamen.

    ResponderEliminar
  57. http://motherless.com/B3BE596

    Samed tiene mas diversión que chicarcas.

    ResponderEliminar
  58. Es que ese pobre incogible del Gordohul sí tiene "Enñoñación" y el Dr. Fubarcas lo tiene en tratamiento a base de purito atole con el dedo. Y aparte pagándole una lana al plagiador por estar ahí. Llamen a Guinness Records, encontramos al pendejo más patético de México, chéquenlo ahí en los lares satelucos.

    ResponderEliminar
  59. Es a caso eso de lo que hablaba Oscar, de los AMIGOS VERDADEROS?…tus amigos te invitan la cena y tu se los agradeces llamandolos pendejos y que valen pa puro pito…hey…. no mamar.

    La neta pobre pendejo del Gargahoul… le va a doler el ano cuando se de cuenta de lo que realmente vale ahi.

    ResponderEliminar
  60. ^ A eso se le llama "romper la voluntad de alguien"

    Cuando Gordinflas Trololonjas Tres Papadas te ha convencido de que careces de valor, de que tus pertenencias (y tu lana) no son realmente tuyas, y de que "le saldrías debiendo si te cobrara por tooodo lo que te ha enseñado", es entonces cuando te ha convertido en su esK!lavo sin huevos, sin libertad y sin futuro.

    para mayores referencias, ver: JICAMENSO, Gordhoul; RAMOS, José; et al.

    ResponderEliminar
  61. Garhoul cumple una importante labor en K! troles mugrosos, eso es algo que nunca van a entender. Alguien tiene que recoger las cacas de los perros o los vecinos nos linchan, y tonaperro está tan ciego que ya ni las ve o hace como que no las ve, es la costumbre.

    ResponderEliminar
  62. Y solo para guardar la memoria histórica

    http://institutokubert.blogspot.mx/2012/04/la-marca-del-jaguar-el-melodrama.html

    ResponderEliminar
  63. Me cae que se la pasan perdiendo el tiempo y no se dedican a cosas importantes y no dicen nada que ayude a salvar a la industria. Si van a hablar de muchachos con una ilusión como Nori y Garhoul, por México, les pido que ya me digan quién es el pasivo y quién el activo, y quién le anda empujando las lentejas al putillo de "chupenme los huevos banda"

    OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!

    ResponderEliminar
  64. Rhajov dijo...
    El Plagiador del concepto visual eres TU!!! Oscar, no Hector, y tu y yo nos vamos a ver las caras!!!

    10 de abril de 2012 18:24
    Oscar González Loyo dijo...
    Oks, así aclararemos todo como debe ser.

    10 de abril de 2012 18:29




    CA-RE-O, CA-RE-O, CA-RE-O,

    ResponderEliminar
  65. Con el puto de Oscar no hay careo, se le raja la raja y es puro K!-careo, pinche gordo gallina

    ResponderEliminar
  66. Don chicarcas nomás no entiende. Ya lo cacharon con las manos en la masa plagiandose a Brunner. Ahora también, no sólo a los cuates del deviant, sino a los de la marca del jaguar. Con exactamente el mismo nombre del proyecto. ¿cómo es eso posible? ¿Qué sigue óscar? ¿El ratón miguelito? ¿Astroboy? ¿El doctor who? ¿Y cómo te la vas a sacar esta vez? negandolo como perico como lo hiciste con Brunner. ¿O diciendo que al menos tú sí haces algo por la industria?
    Das pena Oscar. Mucha y de la mala.

    ResponderEliminar
  67. ¡Próximamente los Kaboones los sorprenderemos con nuestras nuevas creaciones! ¡La rata micaela! ¡El niño-robot astral! ¡El fantástico doctor Quien! ¡Chispas, amigos! ¡Cuantas sorpresas les traemos #proximamente!

    ResponderEliminar
  68. Revisando el material de l Instituto K!ubert, me encuentro con algunos commnets que hice y que pondré aquí...


    Qué honor, Monero que haya usted podido ver lo mismo que yo he visto desde que salió la primera era de Karmamión. El plagio descarado de la serie televisión Galactica, lo cual acuse desde la época de los EdeKs pero que no hubo eco en aquel entonces.

    Siempre me pareció "misterioso" ese "silencio" en la secta de Alteña acerca de esa serie de televisión. Jamás mencionada ni recomendada por los Chicarquianos, por pavor de que alguien pudiera señalarlos.

    Baltar es el más claro ejemplo del robo que hizo mióscar y de "su silencio".

    Qué vergüenza es levantar la mano para señalar con el dedo los errores de otros y utilizar ese mismo dedo para querer tapar el sol que nos ilumina con "su velda" (como diría Niurka).

    Muchos le han preguntado porque no "renovó a karmamión" en esta tercera entrega (recordemos que ya había hecho una refrito antes), y yo sólo me preguntaba ¿porqué no renovar no sólo al personaje, sino La Historia?

    La único que concluyo es por que mióscar es un huevón crónico. Él mismo dice que se influenció en su estilo del estilo de su propio padre. Pero su padre sabe dibujar, el éstilo de caricatura, sólo lo utilizó para salir al paso con proyectos rápidos. mióscar flojo hasta para estudiar, hizo del estilo rápido de su padre, su propio estilo.
    ¿Homenaje? NO. Huevonería de la más pura y simple.
    Al cabo su papá le conseguía chamba en la editorial.
    También recordemos que se salió de trabajar para los Simpson porque prefirió vivir poquiteramente en DF, allá donde los chavitos en las conves le pedía un dibujo y él pudiera sentir que estaba haciendo una industria con sus "autografos en dibujo".

    También un honor que se acuerden del karmakaraoke del plagiador de los fabulosos cadillacs.

    Monero Enmascarado, es usted todo un caudillo del Comic y cadillo al OGT y los chicarquianos.



    #YoLoInventé
    #TelepatíaFail
    #PlagiandoDesde1968

    ResponderEliminar
  69. El anterior es de la misma fecha. Les dejaré las fechas, para que podamos ver como en 2 años de haber descubierto su plagio, mióscar continua con esa ignoble práctica.



    Sacado de la Wiki:

    Galactica

    La serie de 1978 se dobló al castellano con los nombres de "Galáctica, Estrella de Combate" o "Galactica, Astronave de Combate" (en doblaje español y latinoamericano, respectivamente).
    Battlestar Galactica es una franquicia de "American science fiction films and television series", la primera de las cuales fue producida en 1978. También existen series de libros adaptados, novelas originales, cómics y videojuegos basados en el mismo concepto.
    La versión de 1978 fue, en su tiempo, la serie de televisión con mayor presupuesto de la historia.

    karmamión:
    Karmatrón y los Transformables es una serie de historietas mexicana creado por Oscar González Loyo, en el año de 1979, pero publicado hasta 1986

    ED: Aunque le creyeramos al pobre pendejo de mióscar, el inventó su historia UN AÑO DESPUÉS DE LA SERIE DE TELEVISION. Una serie que, como se dice, fue de mayor presupuesto en la su momento.
    ¿Alguien puede creer que el puñetas de mióscar, con su enferma obsesión por ver la televisión y encontrar mensajes de otros universos en la tele, no haya visto la serie de televisión con mayor presupuesto en la televisión y que además trata temas de ciencia ficción como Star Treck?
    No mamen, es pinche ladrón.

    La verdad es que Karmamión salió publicado hasta 1986 "OCHO AÑOS DESPUÉS DEL ESTRENO DE GALACTICA" Ocho años en los que mióscar creyó que nadie recordaría que había existido esa película y serie de televisión. Y en Galactica fue "reinventada" en los 2000's
    ¿Y resulta que tampoco la vió?

    HAHA NO MAMEN la verdad es que el pobre Loser jamás se imagino que nadie se acordaría de esa historia que se robó.
    miércoles, diciembre 15, 2010 11:16:00 AM

    ResponderEliminar
  70. A mi tocó ver la película de Galactica en el cine, siempre me gustó la onda esa de que los robots era los malos.

    Luego llegó la serie de televisión. Y ahí se dice que van en busca del planeta tierra. La serie la transmitieron en los 80's o finales de los 70's allá por la época en que pasaban las aventuras de Buck Rogers.
    Pasando la mitad de la década de los 80's, un amigo compró karmamión, no porque le gustara sino porque no había nada más en las tiendas. A mi nunca me gustaron los comics de artístas como parchis, menudo y timbiriche, pero reconcí el dibujo empinado de mióscar en karmamión. Quise ver que podía hacer un pobre panfletero vendido a las medios con comics de artístas pop, al intentar hacer un comic de naves espaciales y robototes.
    Qué decepción me lleve.
    Cuando lo leí, me di cuenta que no tenía nada original.
    Era Galactica mal hecha y con dibujos pinches. Y además había un Voltrón. Nada que ver con una verdadera historia original.

    Nunca olvidé a Galactica. Al qué olvide fue a mióscar y sus parchis y karmamión.

    Pero luego volvió galactica Reimaginada. Seguí la serie, y por aquellas fechas me empece a volver a meter en el mundo de los comics. Alguien me pregunto sí conocía a Karmamión. Le dije que recordaba vagamente algo, así que lo busque. Y encontre el blog de ElÑetín, en las fechas de wolverine gate.

    HAHAAH me dió gusto darme cuenta que aún en mi infancia, ya poseía yo más creatividad y juicio crítico que el pobre de mióscar, quién trabaja desde que yo soy un infante.

    Más gusto me da que se la pase criticando a otros de las carencias que él mismo tiene. Ya que si algo me entretetiene más que los comics, son los pobres pendejos que escupen para arriba.

    Karmión es un Robo. Le busque por donde le busque, mióscar es sólo un ladrón de esa historia. Y por eso me da gusto que hoy viva su vida en escarnio. Por ladrón de una de las historias que siempre me gustaron.

    Hoy en día, mióscar sigue pagando su pecado.

    #NoCopié-MeDictaron
    #DisculpamePeroNoMeDisculpo

    miércoles, diciembre 15, 2010 11:46:00 AM

    ResponderEliminar
  71. Sacado virtualmente (virtualmente, no telepáticamente) de :

    http://tu.tv/videos/karmatron-y-el-bombardeo

    LULA: ¿Han visto la serie galactica, que opinan al respecto?
    Mioscar RE: Híjole. Ahí se te quedo mal porque sí hemos querido verla, pero... este... no hemos podido tenerlaaaaa... secuencia cuando la pasan en la tele. Pero vamos a comprar la serie para luego verla.

    Aún así... Aún así esto es una onda medio "misticona" porque "telepáticamente" ustedes pueden captar "a la mejor" al pensamiento de otra persona y creen que ustedes inventaron algo... Y así ha pasado muchas veces.

    ED: (dime cuántas veces. Ejemplos.
    ¿Spctrm también lo captaron "misticonamente" del pensamiento de Todd McFarlane?)

    mióscar: porque "telepáticamente" ustedes pueden captar "a la mejor" al pensamiento de otra persona y creen que ustedes inventaron algo...

    Ardilla telepática:
    http://tu.tv/videos/famoso-video-de-la-ardilla




    “Hoachear”: del verbo Hoacheo. Dícese de la acción de exagerar las cosas al grado de que el individuo quede embrutecido por fantasías mal aplicadas.

    sacado de :
    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/11/hoachearhoaching/




    No mames. NO, NI MERGA.

    #ToyBienPincheLoco

    miércoles, diciembre 15, 2010 1:58:00 PM

    ResponderEliminar
  72. Ah, Plagiador, Ya volviste a las andadas. HAHAHA
    Perro que come cagada, ni aunque le quemen el hocico.

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  73. El consumidor final12 de abril de 2012, 13:12

    tienes toda la razón mi estimado anónimo de las 12:48,eso y miles de excusas pendejas que solo el se cree, su incapacidad para crear algo que sea bueno u original es inmensa como se ha podido constatar, pues plagiostein y los invendibles, fue una mezcolanza mal hecha que según el,marco a toda una generacion ja ja ja ja ja si como no!!! así de pendejo esta nuestro payaso favorito pero bueno, a ver con que pendejada sale esta vez...

    ResponderEliminar
  74. De Dr. Lecter:

    Saludos a todos! Es la 1 de la tarde del jueves y en su tira del Miércoles Chicarcas solo a dejado pasar 9 comentarios y a respondido los "menos hostiles", sigue sin pasar el que le dejé y mucho menos ha respondido, aqui se los vuelvo a poner:

    ¡Híjole Maestro Oscar! ¡Ahora si se lo arrancó (el ego) y se lo puso en la frente! "Nunca hacer caso a un diseñador gráfico". De por si nuestra profesión está tan vilipendiada por la sociedad y usted hace comentarios denostando aún más nuestra labor. Solo unas preguntas:
    ¿Porqué alguien que estudió diseño gráfico (y no terminó la carrera, por cierto) se denigra a si mismo? O sea, ¿No se hace caso a usted mismo?
    ¿Porqué, si no le hace caso a los diseñadores, se sirve de su conocimiento y herramientas para realizar su trabajo y en algunos casos realizar trabajos de diseño?
    ¿Porqué si en otros lados se unifican para lograr algo como esto:

    http://www.flickr.com/photos/jhw3/3487991366/in/set-72157620080185729/

    usted se encarga de generar divisiones en profesiones que se complementan?

    Créame, nos gustaría ver más unión entre las distintivas profesiones para generar una excelente "industria del cómic". Porque si solo esperamos que Ka-boom! haga resurgir esa industria, por lo que apreciamos en su sitio, sería una industria excluyente y carente de creatividad. Saludos!

    No cabe duda que Oscarito, en su día de cumpleaños lo quiso festejar siendo odiado y escupido al doble, primero por el gremio de diseñadores a los cuales "No hace caso" y por su reciente exitoso plagio "La Marca del Jaguar" que desde ayer esta "escondiéndose valientemente". Mi estimado Oscar no cabe duda que "cuando no la zurras, la cagas". Y nosotros reímos.

    ResponderEliminar
  75. Mientras unos sectarios sueñan con un dia trabajar en Disney, otros ya lo estan haciendo:

    http://t.co/uuCtj3UY

    ResponderEliminar
  76. Right now on his internet TV program Los Forasteros (The Foreigners) Humberto Ramos and friends have announced that they are working for Disney on a secret project called Disney Shorts that opens this summer.

    ED: Mientras, en la Alteña...
    Chicarcas: Siento una anomalía en la Fuerza

    ResponderEliminar
  77. Mi estimado anónimo de las 14:40. Es que hay niveles. Mientras unos se la pasan "soñando con Ser", otros lo demuestran Ser con su trabajo.

    #AyDolorYaMeVolvisteADar.
    #YoSoyMásQueRamos-PepéRamos
    #YoLoLleveAEEUU-PeroJamásVolvió-A Mi

    HAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  78. Me da mucho gusto por Ramos, el si tiene más talento que oscar gonzalez loyo.

    Por eso Ramos triunfa y llega más lejos y todo mundo se lo reconoce.

    ^.^

    ResponderEliminar
  79. Técnicamente, desde que Marvel fue adquirida por Disney ya trabajaba Ramos para la compañía del ratón. Este proyecto en el que está ahora es un paso natural y me alegra bastante.

    ¿Evolución espiritual, selección natural y color de identidad, mística de muéganos y mente colmena? Jajaja, esas excusas para NO progresar jamás llevarán a los Kachunes a ningún lado. XD

    ResponderEliminar
  80. El sueño de toda la vida del Chicarcas, fue logrado por un EX Kaboom. Y SiN PLanearlo. Ahora sí que como dice el refrán "A los malos los corren —quiubo, Chicarcas, ¿te acuerdas de Ejea?—, A los Buenos Los Mandan Llamar"

    HAHAHAHAHAHAHA

    Que sabiamente, el Chicarcas, renegó de él hace poco, tal vez anticipándose a este suceso, que como bien dice Verte: Técnicamente era un hecho desde la Diseny compro Marvel. Fubar en un audio "reveló" algo que jamás había dicho: ¿Samed (el duende mágico) me abrió la conzienssia al 100% y me vi trabajando en Disney —antes que lo hiciera Humberto Ramos— y no... Me dí cuenta que si trabajaba allá, no podría despertar conssienzia con KarmaPlagiaTrón El Guerrero Invendible.

    ED: La neta, la neta, te diste cuenta que jamás la ibas a lograr, y eso, es una de tus "taaantas excusas" para seguir siendo un mediocre. HAHAHA Pero me da gusto que dentro de tu locura, todavía tengas rezagos de lúcidez, que te permiten MENTIR ya que eso demuestra La Mala Intención con la que Actúas.

    #SoyMasQueRamos
    #YoConocíADisneyEnLaCuartaDimensión

    ResponderEliminar
  81. ¿Alguien sabe cuántos comments logra Chicarcas con sus 25,000 Fans Cautivos?

    ResponderEliminar
  82. Es que están cautivos; pero en su sótano, no los deja salir desde 1985 ;)

    ResponderEliminar
  83. Susy Romero Toplás12 de abril de 2012, 17:31

    "Es que están cautivos; pero en su sótano, no los deja salir desde 1985 ;)" <-- Los Mekatrones! ):

    ResponderEliminar
  84. pinches pendejadas, de todos modos kien carajos va a comprar esa mierda del jaguar

    ResponderEliminar
  85. Les traigo la ensoñación que les hace falta en formato mp3, para que puedan oler el sabor del hielo en 7.2 canales místicos.

    Primero, Programa del jueves 29 de marzo:

    http://db.tt/2oCj1AP3

    Los Tips para levantar la industria aunque no quieran, programa del martes 3 de abril:

    http://db.tt/m9bMJLVz

    Y por si necestiban, mas consejos para lograr la ensoñación y escapar de su trágica realidad, programa del jueves 5 de abril:

    http://db.tt/CdswC8sT

    El martes pasado no hicieron programa, no es que se escondieran valientemente por alguna cosa en particular...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  86. #achicarcasselefrunce
    #achicarcasselearruga
    #chicarcasseescondevalientemente
    #noestamos
    #nohayprogramaestoymuyocupado
    #meestoybañando

    ResponderEliminar
  87. Gracias testigo, ya se extrañaban estos audios llenos de rete arta riata enzurracion jajaja

    ResponderEliminar
  88. Una curiosidad ¿no?....

    http://4.bp.blogspot.com/-OSwuDQ43xcw/TcinNlR02QI/AAAAAAAAAxU/spUoVAP3-rY/s1600/lanoche.jpg


    ¿demanda en puerta?

    Emy

    ResponderEliminar
  89. es mi imaginacio o oscar se esta quitando un año de edad? que no tiene 53 años

    ResponderEliminar
  90. Es mi imaginacion o hablo de ubuntu y de la religion al mismo tiempo?

    ResponderEliminar
  91. Miren que divertido! el chicarcas hablando de su realidad! su sueño esta aqui, pero el sigue robando!

    ResponderEliminar
  92. Me muero de risa con eso de que el petróleo y "otros líquidos dentro de la tierra, como quien dice", son como su sangre y dan "muelleo" y por eso la tierra tiembla.
    Me muero. Maldita sea, desperdicié mi vida haciendo mi doctorado, cuando me salen con estas verdades irrefutables. *le tira un basurero a la cabeza a su asesor de tesis*

    Qué, ¿no saben acerca de dimensiones u órdenes de magnitud? No se puede comparar el volumen del petróleo con el del manto terrestre sobre el que "navegan" las placas tectónicas.

    Ah, y los científicos hindúes son los únicos que prosperan. Ajá. Ahí díganles al Max Planck y a Cold Harbor, y a todos los centros de investigación que generan conocimiento REAL.

    Qué estupidez, en serio. Vayan a la escuela, no la dejen, amiguitos.

    ResponderEliminar
  93. Deja eso anonimo de las 22:47 me mata eso de que los aliens nos estan esperando a que demos el cambio de dimension, y por eso oimos sonidos...

    ResponderEliminar
  94. No es el temblor son los cambios de dimensiones!!

    ResponderEliminar
  95. ¿Ora sí va a haber tira, Bef? Porque si quieres yo la dibujo!

    ResponderEliminar
  96. Ubuntu, Chtulu, Bubulubu, es lo mismo

    ResponderEliminar
  97. http://www.lmdj.com.mx/indexESP.html

    WTF??!!

    Sí, está pitero y todo, pero ora que va a ser el aniversario número 100 del hundimiento del Titanic, casi coincidentemente con el cumpleaños de fubar, ¿este proyecto va a marcar el fin de los kkachunes tal como se les conoce hoy?
    ¡¿Y lo apoyan el banco Ixe, tres organismos del gobierno federal mexicano; arqueólogos, historiadores y antropólogos; un mono del calibre de Rubén Albarrán El Tacvbo Mayor, entrañable para bien hartísimos miembros del Respetable Públicp; LA EMBAJADA DE MEXICO EN JAPÓN, y todo eso valió madre para degenerar en Chester Cheetos/el tigre de los chicles Motita/cualquiera de las mascotas corporativas de manufactura kkchuna, con voces del establo de Javier Rivero?!
    El futuro incierto es, querido, impaciente Padawan. Pero una tormenta legal avisoro.
    Por las palomitas y los cheskos tú ir.

    ResponderEliminar
  98. esa mierda de la marka del jaguar o del ocelote o del tigre coño es insulto a la capacidad de trabajo de muchos colegas, con razon se acercaron al chicarcas a ver que les ofrecia... un puto manati con taparrabo CHINGA A TU MADRE OSCAR

    ResponderEliminar
  99. Anónimo dijo...es mi imaginacio o oscar se esta quitando un año de edad? que no tiene 53 años12 de abril de 2012 22:24

    Fubar tiene 53 años recien cumplidos.

    ResponderEliminar
  100. Audios

    http://dl.dropbox.com/u/72722603/29-03-2012.mp3

    min. 43:00

    P: ¿Los marcianos tienen discusiones?

    R: mióscar: NO. ellos le preguntan A SU LIDER o al más anciano. HAHAHAHA que en el caso de la secta de Chicarquiana ES LO MISMO.

    HAHAHAAHA ¿no que muy civilizados? ¿no conocen la democracia o las elecciones?

    ResponderEliminar
  101. min 46:34

    Dice Chicarcas que ellos funcionan como los extraterrestres, que no hay discusiones, que es un poco complicado.... Porque es díficil convencerlos que CHICARCAS SIEMPRE TIENE LA RAZÓN.

    OMMM-Mames
    #PorEsoDebesObedecer

    ResponderEliminar
  102. min 46:34

    Dice Chicarcas que ellos funcionan como los extraterrestres, que no hay discusiones, que es un poco complicado.... Porque es díficil convencerlos que CHICARCAS SIEMPRE TIENE LA RAZÓN.

    OMMM-Mames
    #PorEsoDebesObedecer

    ResponderEliminar
  103. HAHAHAHA en la confederación, llaman a al planeta Tierra "el Planeta Azul"

    OMMMM-mames. Chicarcas se la saco de la manga por un programa viejo (viejo y más allá de los Chochentas como todo en la cabeza del Chicarcas) que se llamaba "la Canica Azul"

    ¿Otro Intento de Plagio? ¿o es tan sólo, una sacada de manga?

    ResponderEliminar
  104. min 59:32

    GordoMule esta Haprendiendo en Kaboom "DISEÑO Y DIBUJO" HAHHAHAHAHA, ya le rompieron el culo al pobre de GordoMule. He ahí la respuesta a la incógnita de la tira del Miérdoles sobre que sintió GordoMule.

    El que por su gusto es Güey...

    ResponderEliminar
  105. min. 1:02:42

    El Chamarras lo presentan como Es el Dibujante de Blue Demon.

    HAHAHAHA

    ¿No les llegó el memo? ése donde decía que Blue Demon Jr, los mandaba a la chingada. Dejen les pongo la página para que no haya DesInformación.

    http://foro.trucu.com/viewtopic.php?f=5&t=2038

    Creo que desde el 2006 Chamarras dejó de hacer el cómic. Osea que ya van 6 años y todavía se creen parte del proyecto. HAHAHAA

    ResponderEliminar
  106. a los 5 años sobrevivi a una bomba nuclear, a los 12 saboteé el secuestro de un politico, a los 13 ya aventaba telarañas por las muñecas, a los 14 regresé de marte y haber ayudado a la construccion de la base rusa y tecnologia de viajes en el tiempo, ese mismo año gane medalla olimpica de oro en salto con garrocha, judo, 200mts planos, tae kwon do, a los 15 fui a la luna y no regrese a los 16 me fui con un lanchero a "buziar" a los 17 organicé una campaña de discriminación en contra de los emos hidrocalidos, Tambien he participado tocando en eventos como mottocon ,mottocon recargado , 33xe cjmc en Barcelona (ganando el segundo lugar en la guerra de bandas metal hudi katoki) , otakufest 2009 saltillo coahuila , festival akatzuki 2008, 2009 tributo a an-cafe 2009 cafe oshimai y yuki fest 2009 por mencionar algunos , conforme una banda integrada por pato vocales ( sicknedhead,legend sword,critical suicide,a last wish,zero signal (fear factory tribute band, ioru) a los los 18 fui encarcelado unas horas despues de dislocarle la mandibula al presidente de EUA, escapé y me uni a los nazis hidrocalidos prietos, actualmente a los 21 años estudio los secretos del budismo, wing chun y kung fu. a los 22 años pienso regresar en el tiempo para cambiar la historia del mundo.

    ResponderEliminar
  107. min 1:06:42

    El MAMAntra de hoy es: Lo que los Ocnis te dan los Ocnis lo quitan...

    OMMMMames.

    Los marcianos que te contactan, si ven que hace mal uso de sus COSMOSmientos espitiruales, porque jamás son conocimientos reales o técnicos, siempre son conocimientos básicos y morales, te pueden dejar de hablar. Si, así como se oye, te hacen la Ley del Hielo como los niños de primaria, si no difundes su adoctrinación como mióscar.

    Por eso mióscar es el ALFALFA de los Maistros Hacendosos.

    #Córtala-YaNoEresBoceroDelConfederaciónInterplatanaria.

    ResponderEliminar
  108. HAHAHA anónimo 11:46
    No me asustas. Yo tengo a Chicarcas.

    ResponderEliminar
  109. "Palomitas no esta lo que se dice feo" - El Alvinfan

    ResponderEliminar
  110. min 1:15:43

    En kabun, al Bulling le llaman "Te acomodo el Chango" que es dar un golpe (un zape) para reacomodar un chackra que se te mueve y que sólo con golpes lo vuelves a colocar en su lugar. Los Monjes Budistas lo practicaban.

    HAHAHAHA Pinche mióscar, que mamadas dices para poder zapearte a tus adoctrinados.

    ResponderEliminar
  111. Qu las enfermedades tienen una raíz emocional, que por eso puedes prescindir de los médicos.

    HAHAHA Díganselo a Lalo, ¿no? que viviendo 20 años al lado del Fubar, ni aún así, le sirvió de nada los "ConoCzimientos CosTmicos del Chicarcas"

    Lalo, como que ya te estás tardando para salirte, ¿no? ¿a poco ya le pediste disculpas al Chicarcas por haber venido a este magnánimo blog?

    ResponderEliminar
  112. No fue Lalo, fue Hoacho, ya lo confesó y lo regañaron.

    ResponderEliminar
  113. ¿Neta Monero?

    ¿Sabes en cuál audio?

    ResponderEliminar
  114. Y que estaba el Clements y que entra a escondidas a La Alteña, y que se encuentra a la Chuchy cambiándose de calzones, y que se la empina y se la deja cayetana bien sabritas, y luego se fue corriendo. Entonces que agarra el Oscar y que llega y le pregunta Oyes, Susy, te voy a dar un zape ¿por qué pujabas tan fuerte hace rato? Y que la pinche golfa le dice Nel, nada de zapes, que ya vino un angelote a "acomodarme el chango" JA JA JA JA!!!!

    ResponderEliminar
  115. HAHAHAHA muy buena anón 13:03

    ResponderEliminar
  116. No recuerdo en cual, pero estaban diciendo lo de que Susy es una bruja en tono sarcástico y Óscar le dijo "te dije que no pusieras eso", y el "bueno, ya les di de comer un buen rato"

    ResponderEliminar
  117. Esta semana les hemos traido 2 (cuéntenlos: ¡dos!) podcasts, ya que aparte del de Planetary, y para celebrar los 50 años de Spider-Man, en el podcast de los Watchers le dedicamos este homenaje en dos partes para hablar del que posiblemente sea el superhéroe más querido de chicos y grandes por igual.

    Las mejores historias, las peores, las mucho peores (jajaja), sus villanos, sus novias, sus crossovers, las películas, sus trajes, las versiones alternas y los momentos que lo han definido como el héroe para toda aventura y hasta el tipo ordinario para toda desventura.

    Asombroso. Espectacular. Hombre Araña. :D

    ResponderEliminar
  118. Pinche Cebulski huevón, ya no te habias reportado. Te van a castigar los maistros direccionales

    ResponderEliminar
  119. Gracias Monero

    ResponderEliminar
  120. Mira TonaPerra...

    HAHAHAHAHAHA, es broma eso de mira.


    HAHAHAHAHAHAHAHAH Pero chécate:

    http://culturacomic.com/2012/04/concurso-de-color-cartel-la-mole-julio/

    ResponderEliminar
  121. Dice mióscar que cuándo te vas a domir, te pueden dar "sueños Oníricos"

    HAHAHAHAHA Y les dicen incultos a quienes se refieren como "chinitos" a todos los orientales. HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  122. Ya vieron al clement de gira por San Francisco, que bonita foto le tomaron:

    http://24.media.tumblr.com/tumblr_m2fj69Ui7B1r88u00o1_500.jpg

    ResponderEliminar
  123. Chicarcas, el rey de las supercherías, se pone a hablar acerca de ese viejo mito de que "cuando duermes tu alma se sale, y si te despiertan de pronto tu alma puede no llegar al cuerpo y te mueres (pobrechito)"

    HAHAHAHAAHA Chicarcas, pendejo huevón. Lo que pasa es que eres un huevonsazo que necesitas tener un pretexto para tirar la fiaca. Ahora dices que cuando te encierras meditas. No MAMES, tás de huevón getón mientras los demás trabajan. Cabrón ponte a jalar para que les des pa sus Seguros Sociales. Hijo de Puta.

    ResponderEliminar
  124. Pero no de Puta Arrepentida, Edgar Legionario. Hasta para esto hay niveles.

    #ThereAreLevels

    ResponderEliminar
  125. 150
    Pero ya todos sabemos que Humberto Ramos es más que oscar gonzales loyo.

    ¿estamos de acuerdo?

    :D

    ResponderEliminar
  126. 150
    Pero ya todos sabemos que Humberto Ramos es más que oscar gonzales loyo.

    ¿estamos de acuerdo?

    :D

    ResponderEliminar
  127. http://24.media.tumblr.com/tumblr_lk9l80qPmP1qebr3do1_1280.jpg

    El Clement listo para lavar mi coche

    ResponderEliminar
  128. He decidido apoyar a la causa, a poner mi granito de arena en la reactivación de la industria del comic nacional, y por eso, voy a adquirir la colección completa de Karmatrón y los Invendibles (lo que lleva) más unas diez copias del Manual del Guerrero Tribilini, y le voy a pagar a Chicarcas con la moneda más valiosa: le pagaré sus comics con ensoñación.

    Herejes que somos, ayer el buen Chicarcas nos explica cómo se usa la ensoñación como moneda de cambio para que terminen pagando la operación de Mayi los papás de ella. Y nosotros trabajando por ese cochino dinero mundano conceptual no tribilini.

    Y declaraciones de Mayi, y muchas cosas más, no lo escuché completo, pero se los dejo para que tengan el secreto de pagar con enoñación.

    http://db.tt/Tgqqyd6S

    ¡Pare de sufrir!

    ResponderEliminar
  129. Simplemente no puedo creer que todos los kachunes sean tan pendejos para creer lo de los vales de ensoñación para pagar hospitales...

    Lo peor es haber leído que el OGT les pega para acomodarles los chakras a los kachunes... eso es intolerable ¿Que persona puede permitir un trato como ese? Solamente los que carecen de autoestima como los kachunes.

    ResponderEliminar
  130. Hay que estar bieeeeeen pendejo, Karen. Tanto como un Kachún. :P

    ResponderEliminar
  131. Calmados, se chingaran el teclado de sus Mac´s de segunda que les regalo el papa de mayi!

    ResponderEliminar
  132. Los textos anteriores son lo más inteligente que algún k-chun haya escrito jamas XD

    ResponderEliminar
  133. ^
    |
    |
    |
    |

    TONAPERRA



    #ledarétrash

    ResponderEliminar
  134. Ya dénle su medicamento al Gordhoul, anda escribiendo mientras se convulsiona, jajaja.

    Ya neta, ¿cuál es tu síndrome? XD

    ResponderEliminar
  135. El mismo que tu y los esbirros del NATAS traen PENDEJOS.
    NATHANIEL CHINGA TU MADRE.

    ResponderEliminar
  136. Lo dudo. Suerte con tu síndrome de Tourette, jajaja. XD

    ResponderEliminar
  137. Ese Mairo Verte, estamos soslayando el centro de la batalla que nos ocupa en esta jornada, que es la metamorfosis del "primer animé mexicano" en el hijo bastardo de Chester Cheetos y el Tigre Motita.
    Échele un oclayo al proyeito original y destile entre nosotros su veldá suya de usté:

    http://www.lmdj.com.mx/indexESP.html

    ¿Oh que ya ni eso puedes?

    ResponderEliminar
  138. Ah que el pendejo anónimo. Crees que con spam detendrás este blog y la marejada de mierda #queseviene.

    #pendejoanonimo

    ResponderEliminar
  139. claro que les pega, asi se tratan a las bestias

    ResponderEliminar
  140. Me cae bien el güey de Café Tacvba. XD

    ResponderEliminar
  141. El consumidor final14 de abril de 2012, 14:26

    ja ja pobres kachunes......ya no saben que inventar para intentar dizque burlarse de nosotros, eso demuestra el poco cerebro que tienen al poner a un niño a darle de manotazos al teclado,pobres pendejos, siganle total, aunque el tripon les aplauda su intento, eso no va a impedir que su amo el trololoco siga siendo nuestra escupidera y nuestro bufón favorito siganle demuestren que les arde lo que ven aqui!.

    ResponderEliminar
  142. Dibujante con Carrera14 de abril de 2012, 15:48

    Bueno y a todo esto...

    ¿La babosita de mayi ya comentó algo al respecto de la carta que le enviaron hace días?

    Porque eso si les digo, la carta es tan real como los invendibles en el abandono.

    Yo si sé de quien se trata ;)

    ResponderEliminar
  143. ¿y este valiente de donde salio? ¿que pedo? WTF

    ResponderEliminar
  144. http://record.com.mx/article/humberto-ramos-la-mano-detras-de-spider-man

    Aqui dejo este interesante link para que le arda el apellido al tripón y ustedes se deleiten con esta entrevista al genial y talentoso Humberto ramos.

    ResponderEliminar
  145. Yo voy a dejar esto por aquí

    ResponderEliminar
  146. http://www.bleedingcool.com/2012/04/12/disney-shorts-does-have-do-humberto-ramos-francisco-herrera/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed:+BleedingCool+(Bleeding+Cool+Comic+News+%26+Rumors)

    ResponderEliminar
  147. pinche edgar mamanario chupame la verga

    ResponderEliminar
  148. Si tu eres un Tonaperro de mierda. Tú estar pa mamar, así que te callas y abre el hocico

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor