Carta abierta a OGL de Maritza Campos






Reproduzco lo escrito en los comments del post anterior por Red Marictza:


Con respecto a

http://www.crfh.net/other/calumniaahumbertoramosThu%20Apr%2026%2017;31;07%202012.mp3

y la respuesta de Humberto Ramos

http://www.crfh.net/other/humbertoramosenlosforasterosvsoglThu%20Apr%2026%2012;58;53%202012.mp3

Así que le atribuiste los mensajes anónimos a una persona sin ninguna clase de prueba. BIEN.

Y quiero suponer que ya te diste cuenta de que la cagaste monumentalmente.

Oye Óscar. ¿Sabes lo que es la credibilidad? No te pondré la definición del diccionario porque no te gusta. Solamente te voy a decir una cosa: no puedes erigirte en juez moral de nada si no tienes credibilidad.

Así que oh defensor de los toros y las ballenas, implacable juez de la inconsciencia humana, quijote de las causas perdidas:

Discúlpate públicamente con Humberto Ramos y Ricardo García "Micro".

Digo, si eres lo suficientemente hombre como aceptar que cometiste un error.

Porque si no lo eres... si no eres ni siquiera capaz de admitir que cometiste ese gravísimo error... ¿con qué cara juzgas al que tira basura, cuando no te importa embarrar de mierda la reputación de otros sin base alguna? ¿Con qué calzones finges empatía por los toros de lidia, cuando tú mismo dañas a una persona que fue tu amigo alguna vez? ¿Con qué huevos das consejos de profesional del cómic, cuando atacas a un colega de profesión de la manera más artera y baja?

Digo, porque quiero pensar que fue un error. Dios nos libre de pensar que simplemente no te importa calumniar a diestra y siniestra.

atte.

Maritza Campos

128 comentarios:

  1. nos gusta colgarnos de "los famosos"

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No lo dije yo, me lo dicto Samed. reclamenle a el!

    ResponderEliminar
  4. ¡QUE NO ESTAMOS MARITZA CAMPOS!

    ResponderEliminar
  5. Le dan tanta importancia al puto del chicarcas manati hijo de su karmatronica y plajiadora madre con sus comentarios que seguro que el esta feliz de que hablen de èl, bien o mal. Sin que se den cuenta èl es el ganon, logra su cometido.
    Los manipula tan facil a ustedes como a sus pinches zombies sin huevos de su secta.

    ResponderEliminar
  6. "Los manipula tan facil a ustedes como a" <-- TONAPERRA

    ResponderEliminar
  7. Es de hombres bien nacidos aceptar los errores propios. Saber cuándo se ha metido la pata y aceptarlo con sus consecuencias. Tragarse el orgullo y decir “Así es, México, atravesé un límite que no debí, lo sabes y lo sé.” Se necesitan años para forjar una reputación que puede caer en segundos ante la revelación de nuestros más viles secretos y nuestras vergüenzas más amargas.
    Tú síguele buscando otra pata al gato, igual encuentras una ranfla gigante y muy bien vestida, bien mamada y peluda que no tenga objeción en tronarte y engarzarte el corcho de tu recto arenoso y pulsante con su ciclópea barrena venuda y sudorosa, tal como te gustaría.
    NO TE SALIÓ, NOS DIMOS CUENTA PERFECTAMENTE DE TU SOBERANA IGNORANCIA Y MEDIOCRIDAD TANTO INTELECTUAL COMO DIBUJÍSTICA-HISTORIETÍSTICA!

    RECHINGAS A TODAS TUS MENDIGAS NALGAS PASTELEADAS...

    ResponderEliminar
  8. Eso es seguir siendo inocente? OGL pidiendo disculpas publicas? mejor aun OGL comtiendo un error? no es posible, nunca comete un error, aun cuando la caga monumentalmente. Si acaso, en el muuuy improbable caso de que acepte que esta mal, solo lo dira una vez, rapido, y despues se excusara diciendo que esta mal por su mama, y su banda de changos amaestrados le seguiran.

    OSCAR GONZALEZ LOYO NO COMETE ERRORES, EL UNIVERSO ES EL QUE SE EQUIVOCA.

    ResponderEliminar
  9. No, no, Maricza destructora de #Hindustrias. #EsQueTúNoEntiendes.

    Los toritos sí son alguien frente a la Naturaleza. Y qué decir de los cachalotes, quienes hasta comieron pescado de niños (amén del parecido familiar con Sutana y Gordinflas)

    Por eso los animalitos sí se merecen nuestra empatía, mientras que las pulgas humanas no. Los amigos te abandonan y las familias se pelean; Óscar no te abandona (a menos que quieras tener tu vida propia) y nunca te hará llorar (a menos que sea por tu bien). Pero para que veas que somos tolerantes, no nos importa contradecirnos al idolatrar a Capulina, a pesar de que él era un gran entusiasta de las corridas de toros.

    Así que ya déjate de #amiguismos. Ya sabemos quién eres y sabemos que vives con tus papás. Y ya sabemos que, por defender a los que #alcahuetean, tienes a tu hijo enfermo por obra de los #Masters of the Universe.

    ResponderEliminar
  10. Uno de los principales problemas que tiene OGl, aparte de su esquizofrenia mal tratada, su ego sobrevaluado, su superstición disfrazada de pseudo ciencia .... Y así un largo etcétera, Esta la autoproclamación de autoridad.

    Y en ese sentido pregúntome yo, ¿Que autoridad ostenta Maritza como para exigir una disculpa pública por parte del pinche loco de mielda?

    Ilústrenme.

    ResponderEliminar
  11. "Autoridad" implicaría que tengo poder sobre OGL, cosa que no tengo. Me limito a señalar una incongruencia y a emitir mi juicio sobre la misma. Cosa que está al alcance de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  12. Viéndolo de ese lado cualquiera puede señalar las zurradas diarréicas del Maestro Cósmico.Pero aún así, en todo caso, los afectados son los más indicados en exigir una disculpa del Triparcas. Ya que son los afectados, y en consecuencia, Sólo a ellos les incumbe.

    Cosa que ya hicieron. Por cierto.

    Siendo sinceros, Óscar nunca se va a disculpar por sus excesos. Cómo nunca lo ha hecho. Pero esta vez se vio más mal que de costumbre. Porque como dirían: Esta bien que chingue, pero a su madre respete.

    ResponderEliminar
  13. Que se disculpe y ya se calle el puto hocico! >:-(

    ResponderEliminar
  14. a mí no me basta que se disculpe, para mí debería disculparse y despedirse de su programa de radio pitero. Soy gran fan de humberto y me puso furioso verlo asi de enojado en los forasteros.

    DISCULPATE FUBAR Y RETÍRATE!

    ResponderEliminar
  15. Literalmente pide perdón y vete... pero lo repito, es mas probable que los masters se aparezcan a que Trololonjas de una disculpa publica y acepte que la cago.

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajaja
    pinche rulo valdes, vamos a jugar a los QUEMADOOOOOOOOOOOOOOOS JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJA

    Pobre de tu hijo me cae, pobre en varios sentidos.

    ResponderEliminar
  17. Pinche bef, que me dice que vaya con el clement a pedirle paro pa mi novela, que el haga los garabatos y yo me rifo la historia, pero cuando llego a casa de clement para verlo me encuentor esto

    http://thisisphotobomb.files.wordpress.com/2012/04/photobomb-that-guy-the-man-behind-the-man2.gif

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    chupenme los huevos banda

    8======D -----------3

    ResponderEliminar
  18. "Porque si no lo eres... si no eres ni siquiera capaz de admitir que cometiste ese gravísimo error... ¿con qué cara juzgas al que tira basura, cuando no te importa embarrar de mierda la reputación de otros sin base alguna?

    Y lo mismo para ti ¿con qué cara demandas que un colega (quien sea) que acepte un error cuando tu misma no te has excusado de haber cobrado dinero del erario publico (a traves de la asignacion a un partido) por un trabajo de infima calidad tecnica, moral y etica?
    De peor ralea y nivel que el trabajo que hicieron en su momento los del estudio kachun, aunque yo hubiera apostado mi coleccion de Crimson firmada por Ramos a que nadie podia hacer un trabajo más denigrante que los del Estudio maldito

    ResponderEliminar
  19. ""Autoridad" implicaría que tengo poder sobre OGL, cosa que no tengo. Me limito a señalar una incongruencia y a emitir mi juicio sobre la misma. Cosa que está al alcance de todo el mundo."

    Autoridad no implica que tengas poder sobre OGL ¿de donde sacas eso?
    "La autoridad (...) es el prestigio ganado por una persona u organización gracias a su calidad o a la competencia de cierta materia." Wiki

    O sea que por ser una historietista sin calidad y claramente incompetente (por si no te diste cuenta, tu historieta de la chepa fue la mas cuestionada y denostada -fuera de tu circulo de amigos- en los ultimos años) no tienes la menor autoridad de tirar ni la primera ni la ultima piedra. Estas quemada en el medio y nos encargaremos de recordarlo cuando sea necesario.
    No tienes el menor derecho de aparecer como juez moral de un loco farsante, pero tu no eres mejor.

    ResponderEliminar
  20. "no tienes la menor autoridad de tirar ni la primera ni la ultima piedra" <-- TONAPERRA

    ResponderEliminar
  21. ushcale a chingar a su madre al blog de nalgary, tonaperra!

    ResponderEliminar
  22. "no tienes la menor autoridad de tirar ni la primera ni la ultima piedra" <-- TONAPERRA <----TONAPUERCA

    ResponderEliminar
  23. Anonimeado de las 01:34 dijo...
    ushcale a chingar a su madre al blog de nalgary, tonaperra!

    Y tu te puedes quedar a chingar a tu puta, analfabeta, oligofrenica, retardada, sectaria, remara e ignorante madre en este blog para rascacolitas.

    Que feo a de a ver sido para tu puta madre parirte, pobre pendejo lisiado mental

    HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  24. Ay ahi van de nuevo a escudarse con el comic de Chepina. Lo que les arde es que no lo hiceron ustedes Cachunes, ya la derecha los ve muy mugrosos y a la izquierda les conviene que sigan igual de mugrosos y por eso no los contratan jajaja.

    En cuanto a la autoridad de Maritza...La tiene por sobre el Hoacho porque ella no abandonó a su hija, por sobre Susana porque no es una verdulera igual que ella, ni una mantenida hacinada y nunca ha permitido que le digan bastarda a su hija en publico(y estoy segura que en privado tampoco). Tiene autoridad sobre Mayi, Poffets y el resto de los gatos del OGT(incluyendo a los antes mencionados) porque ella SI HA PUBLICADO y es una autora reconocida mucho mas allá de una secta. Y también tiene autoridad por sobre los dos Oscares porque ella sigue vigente y ha sido galardonada sin importar q el padre le triplique la edad y el hijo se la doble, porque ambos son igual de ineptos y mutuos culpables de su desprestigio.

    Asi que deja de ladrar Tonaperra, por si lo dudabas también su autoridad está MUY por encima de tí, que aparte de gato inepto solo eres un pobre diablo que cree que con venir aqui a decir ladra idioteces.

    Y antes de que lo menciones, yo también tengo autoridad sobre ti simple y sencillamente porque no soy tú ni ninguno de los apestosos cachunes.

    ResponderEliminar
  25. ay si ay si el ramos le retoba al chicarcas y marranitza agarra valor y ahora si escribe una carta de reclamos al troloyo, exige perdon para el ramos pero cuando la hicieron mierda con su puto comic asqueroso se escondio valientemente detras de gantusin y compañia

    #yoaramosselamamo

    ResponderEliminar
  26. "Y tu te puedes quedar a chingar a tu puta, analfabeta, oligofrenica, retardada, sectaria, remara e ignorante madre en este blog para rascacolitas."

    Pero no te enojes Tonaslut :(

    ResponderEliminar
  27. "Soy gran fan de humberto y me puso furioso verlo asi de enojado en los forasteros."

    #yoaramosselamamo

    ResponderEliminar
  28. si, marigsa tirne autoridad nada mas porque sus zurradas con grafito y ginta salieron impresas con su compa el hagenbeck y con chepina (uno de los peores trabajps de la historia)...admirar el trabajo de marigsa o lo que hace (vivirsela tirando mierda a ogl) es sinonimo de kachun.

    ResponderEliminar
  29. se te va a reventar una vena tonaslut

    ResponderEliminar
  30. y que me dices maraniggsa cuando te dibujaron la tira con tu hijita abandonada? esa si ameritaba un puto reclamo como el que rebuznas ahorita pero no paso nada, no sera qu el que calla otorga? o te da mas proyeccion defender a humberto como si no pudiera el solito? siguele dandonos circo y lonjas maraniggsa andale mueve esa llanta

    ResponderEliminar
  31. #NOESTAMOSMARITZACAMPOS

    ResponderEliminar
  32. http://img832.imageshack.us/img832/8681/sucksy.png

    ResponderEliminar
  33. "Todo lo que es explicado entonces no es"

    Ah sí, entonces yo te digo ¡CHINGA A TU MADRE OSCAR! Y no te explico por qué.

    ResponderEliminar
  34. Jajajaja, ¿qué pedo con el anónimo de las 18:47? El primer párrafo es algo que yo escribí aquí hace un chingo, creo que más de un año. Pero sigue teniendo vigencia, en todo ese tiempo el Trololoyo no ha adquirido valor, honestidad ni prestigio, sino todo lo contrario.

    Y en esa falta de prestigio, de calidad moral y valor cívico reside la autoridad que Ramos, Maritza, los fans, Frank Brunner, tú, yo, el Maestro Nat, el Güey de la Gasolinera, el monero promedio y tantos otros podemos sin ninguna bronca ubicarnos por encima de las rencorosas maldades, furiosas sospechas infundadas y actos de vergüenza del Fubarcas y su secta de micos comemierda.

    ¿Es eso un poder? Me gusta verlo como una declaración de estado, un derecho de inteligencia y, en efecto, un poder, un control que nosotros sí tenemos sobre nosotros mismos y nuestras palabras, una conciencia de su alcance.

    Sobre Oscarín no tenemos ni queremos un poder, para que eso no nos conlleve una responsabilidad por las pendejadas que haga. Y sin embargo tenemos un control, en la forma de que sabemos lo fácil que es hacerlo reaccionar, cuáles son su puntos débiles, sus nervios expuestos, qué le arde, cómo y por qué.

    Pero ¿qué quería, andar aventando cagada y no recibir a cambio una respuesta, siquiera por karma? Jajaja, claro que no, aquí nos tiene a sus seguros servidores. XD

    ResponderEliminar
  35. P.D.- Hablando de Poder y Responsabilidad, visiten Restart y escuchen El Podcast de The Watchers: 50 Aniversario de Spider-Man, Segunda Mitad. ¡Gracias! :D

    ResponderEliminar
  36. a que martiza, bien que defiende a ramos, pero donde estaba el cuando te cayeron todas las criticas por tu panfleto mediocre?

    ResponderEliminar
  37. ROFL, ya regresó el anónimo mirrey. ¿ya lograste que Maritza deje de postear? ¿No?

    Uy, si, veo por las horas de tus posts que ella te sigue quitando el sueño.

    Ya descansa mirrey, se que te frustra que las mujeres no hagan lo que les ordenas, pero tienes que aceptar que no has podido ni podrás trolear a los troles.

    Mmh, que sorpresa, "Oscar Loyo" (como le dicen en el periodico) no ha dicho nada aun, debe estarse escondiendo valientemente.

    ResponderEliminar
  38. Ya salió la tira del mundo de joe. Hora de analizarla:

    Gato: ¿Por qué el ser humano es un ignorante sobre el infinito?
    Joe: ¿Por qué mejor no preguntas sobre la sabiduría en los humanos?
    Ratón: ¿Qué es la sabiduría en los humanos?
    Joe: Lo mismo que cuando un ser humano es un ignorante sobre el infinito.

    Texto explicativo: Todo lo que puede ser explicado, entonces ya no es.

    Para empezar, la pregunta del gato es muy ambigua. ¿A qué se refiere con ser “ignorante sobre el infinito”? ¿Cuál “infinito”? Porque podemos hablar del concepto “infinito” en el mundo matemático; también se puede referir al espacio exterior (del cual, el ser humano NO SABE TODO, pero para nada es ignorante); o del infinito como deidad (Jehová, Alá, Dakuwanga… Ud. Escoja a su personaje favorito).
    El ser humano, como especie, no es “ignorante del infinito”. Tan es así que hay una definición de la palabra, e incluso hay un símbolo internacional del concepto “infinito”. Matemáticamente hablando, por ejemplo, los números son infinitos. No hay, ni habrá un número tope en toda esa pléyade de conocimientos abstractos que tan bien representados están por las ciencias exactas. Yo no veo la ignorancia por ningún lado. En cuanto al espacio sideral como “infinito”, el día de hoy sabemos un montón de cosas, y aún hay muchas más por descubrir. Pero eso no significa que la raza humana sea ignorante: significa que hay que conocer más y más.
    Sobre el “infinito” como dios… bueno… eso ya toca los temas de la fe. Y la fe es muy personal. Es absurdo e imposible imponer las ideas y concepciones sobre “dios” que uno mismo tiene a los demás. El ser humano como especie NO ES IGNORANTE sobre el infinito, simplemente no tiene la capacidad de contener toda la información almacenada en su cerebro por cuestiones de fisiología, es decir: capacidad neuronal, duración de vida, deterioro con el paso del tiempo, etc…
    El perro resbala la pregunta, técnica muy usada entre los sofistas. Estos cuates eran una especie de “secta filosófica” en la Grecia de Sócrates. Y de hecho, traían pleito casado con este Gran Filósofo. La premisa de los sofistas era: “No importa lo que digas, siempre y cuando lo digas bonito”, y es lo que Joe ejecuta: desvía el tema con una pregunta (“¿Por qué mejor no preguntas sobre la sabiduría en los humanos?”) y contesta de manera piñadora: (“Lo mismo que cuando un ser humano es un ignorante sobre el infinito”).

    ...Sigue...

    ResponderEliminar
  39. Pero incluso esta técnica está realizada con las patas: el chiste de hacer un sofismo de manera eficaz es ser sutil. Esta supuesta “clase filosófica” del perro a sus adoctrinados es tan burda, que en lo directo de la intención, al querer desviar el tema, se nota lo barato y vacío de la “supuesta filosofía” en el contenido; sacada de películas comerciales, que, por cierto, muchas veces se basan en verdaderos textos humanistas (pero por cuestiones de consumo los rebajan para brindarlo al público y que sea digerido), este tipo de “enseñanzas” son como si a una persona le dieran de comer filete mignon, pero masticado por un fulano, y luego masticado por otro.

    La tira remata de manera linda: “Todo lo que puede ser explicado, entonces ya no es”.

    Negación artera de una de las actividades favoritas de la especie humana: explicar. Y para variar (sarcasmo, se entiende…), hay una contradicción: El texto trata de “explicar” la tira. Entonces, la tira… ¿Ya no es? ¿acaso es una negación del inconsciente del autor hacia su “perro filosófico”?
    El mundo de Joe nos muestra, nuevamente, un mal que reina en todo el mundo: La pereza.
    La pereza de pensar, de documentarse, de leer, de aprender, de analizar…
    Se ve claramente cómo el autor ha preferido refugiarse en películas, series de TV y demás productos de consumo para “aprender”. Y hasta parece darle la razón a esos teóricos de los medios masivos de información que bautizaron a la tele como “la caja idiota”.
    Es una pena comprobar que, desgraciadamente, la televisión y la cultura de masas ha logrado deformar a algunas mentes débiles…
    Afortunadamente, no todos somos presa fácil de la cultura masiva, y sabemos poner las cosas en su lugar. Las películas hollywoodenses son para divertirse, pasar un buen rato y sorprenderse; pero la verdadera enseñanza está en otros lugares: Vivencias, libros, viajes, personas, academias…
    Sigamos desenmascarando a los “gurús de la era de consumo”.

    ResponderEliminar
  40. El Perro Sofista Amargado vuelve a mostrar su vocación mentirosa y dogmática, al decirnos que "aquello que puede ser explicado entonces no es". Previa represión al ratón, pues como no le gustó su pregunta, (o no supo qué responder), le pidió que preguntara otra cosa... a lo cual da una respuesta más mentirosa que político en campaña:

    "Todo lo que puede ser explicado no es", dice el texto -irónico- explicativo de esta tira. Y según tan tremenda declaración, el átomo, las matemáticas, la biología, la filosofía, la naturaleza en general, no son.

    Cuando un charlatán pretende "hablar bonito", es sumamente fácil caerle en la maroma...

    ResponderEliminar
  41. Es muy curioso como los trolls de este blog, o como les dicen cariñosamente "tonaperras" se gastan atacando a Maritza con lo del comic.
    Es curioso que sea el unico "punto debil" que le ayen, a diferencia de todos los que tiene su contraparte "OGL" y es curioso que traten de tatacar con la premisa de hubo quejas hacia el comic,y que todos alavan a Humberto Ramos. . como si esto se tratara de la tienda de enfrente.

    Yo solo quiero aclarar, que aqui las cosas no funcionan asi.
    Aqui yo sienceramente puedo decir, La verdad que al comic de Josefina le falto mucha calidad,La verdad que el estilo de Humberto Ramos no me gusta.
    Y por decir esto, nadie de los Naths me va a jusgar de troll con traumas internos jeje jeje XD por que aqui si hay opinion libre, y no estamos obligados a pensar todos iguales y cabe aclarar, que por lo que veo, aqui no es un blog para juzgar la calidad de dibujo de los dibujantes(valgame la rebundancia) aqui si se critica a alguien es por su actitud más que nada, y no estan excentos las burlas de algunos dibujos XD pero no es como la tienda de enfrente donde a fuerzas te quieren certificar.

    Esa es mi opinion de mente no colmena

    ResponderEliminar
  42. Estamos aquí por que Oscar Gonzalez Loyo y sus secta son terribles.

    Y estamos aqui tambien para leer los análisis de Dantés :D

    ResponderEliminar
  43. http://en.wikipedia.org/wiki/Man_Facing_Southeast

    En Hombre mirando al sudeste tenemos no a Dantés sino a Rantés, que se cree alienígena, esta historia es similar a Quicksand de John... ¡Brunner! y también se la fusilaron para el libro y película de K-Pax (K!- Pax) ¡Atinan ya! ¡Todos somos uno!

    ResponderEliminar
  44. Mmmmmhhh... que ayer no había otro post acá arriba? más nuevo? ya chole con la atenttion whore de maritza

    ResponderEliminar
  45. ^ Dicho sea sin querer llamar la atención, ¿no?

    #facepalm

    ResponderEliminar
  46. LOL con las tonasluts, ya se les reventó una vena

    ResponderEliminar
  47. Gracias, anónimo de las 10:55.

    ResponderEliminar
  48. jaja ahora resulta que esa perra negra va decir que se puede y no se puede decir aqui,no mamar, ni que fuera de su propiedad el blog

    ResponderEliminar
  49. ushcale tonaperras larguense al megapopularísimo blog de nalgary

    ResponderEliminar
  50. Se ve que el anonimo 11:58 esta acostumbrado a que le digan todo lo que tiene que hacer XD Yo solo di mi opionion, y dije la razón de este blog, no di ordenes . . .creo que otra vez se estan confundiendo esto con la tienda de enfrente XD

    ResponderEliminar
  51. La verdad es que, cuando a las Tonavíctimas de abuso sexual les urge que dejemos de burlarnos de Gordinflas, es porque debemos duplicar la dosis de carrilla, de guasa y de todo eso tan divertido que tanto daño le hace al #ego de Gordinflas

    Ah, y cuando preguntan que con qué derecho nos burlamos... es cuando les mostramos tooodos los links a la derecha donde se documenta la crapulencia del Lonjas (en ese punto es cuando las Tonagolfas dicen "qué hueva" y huyen con la cola entre las patas)

    En fin, En los Lunes de Adoctrinación Sectaria, volvemos a la misma cantaleta de que ser un pendejo ignorante fracasado te dará súperpoderes.

    Ahí la llevas, viejo barrigón fracasado. Con tu nivel de ignorancia, ya eres como Super Sayajin Fase 4

    ResponderEliminar
  52. Saludos a todos! En su tira de adoctrinación les pase a dejar este comentario que espero no me pidan explicación, porque entonces no es, jejeje. Aunque, primero tendrán que aprobarlo. Ahí se los dejo:

    Dr. Lecter
    30 April 2012 at 12:20 | Permalink | Reply
    Your comment is awaiting moderation.

    A wiki nikato kurasaibo
    
nishi koko kurasuraibo

    okira yoki san karate shiro kato
    
nini niko ke take sake wato
    
kasiro kamoto kurasaibo

    tiko kazú kurasuraibo
    
wiki woki toki matsumoto
    
shirolama okarina matazuri koko, koko
    
yayo bonzai kuni bonsái
    
koko bonsái ochi tochi morochi tochi
    
kurasaibo nishi koko kurasuraibo
    
okira yoki san karate
 shiro kato
    
nini noko ke take sake wato
    
woki toki tiko kazú kurasaibo
    
woki toki shirolama kurasuraibo.

    “Todo lo que puede ser explicado, entonces ya no es.”

    Jejejeje, saludos!

    #comodigounacosadigootra

    ResponderEliminar
  53. ¡jajajajajajajaja!
    ...A huevo. Más claro ni el chapopote. Un aplauso al Dr. Lecter.

    ResponderEliminar
  54. Dantés, me encantan tus analisis , muy bien explicados, no te alteras, das buenas fuentes y bases. Así se hace la buena crítica.

    ResponderEliminar
  55. Que esperabas perro negro estas Tonaperras estan igual de cerradas que su Gurú lanchero.

    ResponderEliminar
  56. Gracias, Gaby. La intención es desenmascarar a individuos como gonzález loyo, que le dan un mal nombre a la filosofía.
    Creen que porque ven "verdades elevadas" en sus películas favoritas ya por eso pueden guiar a los ciegos en sus andanzas de locura. Y para que no haya pretextos del tipo: "lo que pasa es que me atacan", hago cada análisis de manera objetiva, cosa que, dicho sea de paso, ante tanta barrabasada a veces me cuesta reprimir el sarcasmo.
    Pero se hace lo que se puede.

    ResponderEliminar
  57. Y hoy sólo se ha dignado a publicar dos comentarios en su tira de los lunes. ¿Será que le llegan más mensajes sobre el Ramos-Gate que sobre la "filosofía" que proclama?

    ResponderEliminar
  58. Kaspersky, Russian Hacker30 de abril de 2012, 13:44

    Ramos-Gate 2: Esta vez es personal.

    ResponderEliminar
  59. Maricza tamalera campos que? jajajaja en efecto.
    #nosgustacolgarnosdelosfamosos
    #mehareladefensoraaversiasimepelan
    #paraqueveanqueyotambienleentro
    #simicartanopegocomocomentariolapostearé

    ResponderEliminar
  60. Aprendiendo filosofia con Oscar Gonzalez Loyo.

    Paso uno: Di una cosa.
    Paso dos: contradicela.
    Paso tres: consigue un montón de adultos con desarrollo emocional interrumpido que tengan miedo de enfrentar al mundo.

    ¿Secta instantanea? No es.
    Si sabes escuchar, entonces no escuchas. Si no cambias, entonces cambias. etc.

    PD ay mirrey de las 15:40 ¿ya te levantaste? ¿Ya hacen las mujeres lo que les ordenas? Te explicaría como lograr lo que quieres, pero caería en el error! Y lo que se puede explicar, entonces no es.

    ResponderEliminar
  61. @Perronegro:"Es curioso que sea el unico "punto debil" que le ayen," <-- ayen...ayen!...AYEN! Del verbo AYAR!!!!!!!! Dicese del pendejo del perronegro que no sabe escribir :genius:

    Por otro lado, maritza tiene un chingo de puntos débiles, 'ai busquenle. La única diferencia entre kachunes adoctrinados y tonaperras nathanistas es el nombre de su mesías. Uno es ogl y la otra es maritza campos.

    Pobres pendejos.

    ResponderEliminar
  62. Oscar González Loyo
    26 April 2012 at 14:15 | Permalink | Reply

    Órale, valió la pena tanto sacrificio en la educación de este muchacho, eres igual de loser que tu padre, bien hecho chamaco…¡Al Infinito y Más pa allá!

    ¿cómo se debe entender eso?

    ResponderEliminar
  63. "La única diferencia entre kachunes adoctrinados y tonaperras nathanistas es el nombre de su mesías." <-- TONAPERRA

    ResponderEliminar
  64. "La única diferencia entre kachunes adoctrinados y tonaperras nathanistas es el nombre de su mesías."

    Que adorable mirrey, ya empezó con lo de que "todos son pendejos menos yo" y sin embargo no puede evitar quedarse.

    Bueno, almenos ya no dice lo de "solo vine a decirles esto y me voy" ¡Qué impredecible!

    ResponderEliminar
  65. No te hagas, Monero Enmascarado, bien que sabes que se refiere a mí, nada más que te haces el que no capta. ¡Mamaaáaaa, míralo, se está burlando de tu condición de arrejuntada de un mantenido! T_T

    ResponderEliminar
  66. Las tonaperras son tan pendejas que hay que explicarles todo con un diagrama.

    A ver, tonaperras. Se les llama tonaperras porque viven en la Alteña o quieren hacerlo. No hay tonaperras nathanistas, entienden pendejetes? Las tonaperras están en la acera de enfrente, y son tan imbéciles y tan incapaces de inventar insultos chidos #papanathasLOL que tratan de utilizarlo tambien.

    #THEMOREYOUKNOW

    ResponderEliminar
  67. hola soy hector bonilla y vengo a decirles que no represento ninguna secta

    ResponderEliminar
  68. Pleonasmo: Moneros pendejos.

    ResponderEliminar
  69. "No hay tonaperras nathanistas" <-- TONAPERROTA EN CELO

    ResponderEliminar
  70. Lo mejor es cuando se alebrestan con sus verdades indefendibles.

    #yonosoytonaperra
    #nomellamesasiequemeduele
    #lastonaperrassonlasdeenfrente
    #marigsacobijameentuslonjasdesabiduria

    ResponderEliminar
  71. ni con diagramas compañero, ni con diagramas, las tonaperras son tan mensas que no pueden vaciar una cubeta que tenga las instrucciones en la parte de abajo

    ResponderEliminar
  72. maritza, dos de salsa verde y uno de dulce. Pero en chinga mi reina.

    #haytamaaaaaaaaaaalesssssss

    ResponderEliminar
  73. "las tonaperras son tan mensas que" <-- TONAPERRA

    ResponderEliminar
  74. solo vine a decir que soy mas que clement...........jermaine clement

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    chupenme los huevos banda!

    ResponderEliminar
  75. Jaime tómame foto con la tonaperruki alebrestada de las 16:05, que vean cómo puedo domar a las bestias.

    ResponderEliminar
  76. @Perronegro:"Es curioso que sea el unico "punto debil" que le ayen," <-- ayen...ayen!...AYEN! Del verbo AYAR!!!!!!!! Dicese del pendejo del perronegro que no sabe escribir :genius:

    Por otro lado, maritza tiene un chingo de puntos débiles, 'ai busquenle. La única diferencia entre kachunes adoctrinados y tonaperras nathanistas es el nombre de su mesías. Uno es ogl y la otra es maritza campos.


    Cuando no se tiene argumentos con los que debatir, se recurre a señalar las faltas de ortografia del adversario, este cuate es un Genio XD

    "Por otro lado, maritza tiene un chingo de puntos débiles, 'ai busquenle. "

    Maritza tiene tantos puntos debiles que no digo niuno, asi de fuerte es mi argumento XD y digo groserias e insultos por internet. . hay que malote, eso de insultar por internet sin argumentos seguro que es bien efectivo.

    ResponderEliminar
  77. maritza, dos de salsa verde y uno de dulce. Pero en chinga mi reina.

    Tonaperro, no mames ¿A quién crees que engañas?

    Bien sabemos que no te alcanza ni para comprar un rompecabezas pirata en Pricho's, ya no se diga para comer fuera de la seK!ta

    Mejor ve a ver si Estudio Ghibli ya va a comprar a Plagiotrón, ándale

    ResponderEliminar
  78. El Gatuche
    30 April 2012 at 10:25 | Permalink | Reply

    La escencia es entender y saber sin explicar.

    Victorakiba
    30 April 2012 at 13:05 | Permalink | Reply

    Pues ya todo ya esta dicho no hay que buscar respuestas en donde no las hay asi de simple gracias Oscar por la tira de hoy

    ERIK PEREZ GARCIA
    30 April 2012 at 14:11 | Permalink | Reply

    el infinito nunca se puede explicar si el intelecto lo interpreta de una manera finita.

    POR ESO DEBES OBEDECER
    POR ESO DEBES OBEDECER
    POR ESO DEBES OBEDECER
    POR ESO DEBES OBEDECER
    POR ESO DEBES OBEDECER
    POR ESO DEBES OBEDECER

    ResponderEliminar
  79. Perro negro, ojalá te haigas quedado bien buttknocked.

    ResponderEliminar
  80. Ramos se ve mal contestando eso en un programa de radio, cuando bien pudo haber repondido discretamente y en donde se debe (Por las redes sociales y encararar a ogl). Maritza se ve aún PEOR por andar de metiche y haciendo esta clase de coas, que sólo la dejan como una pobre vieja argüendera y vil.

    ResponderEliminar
  81. "Por otro lado, maritza tiene un chingo de puntos débiles, 'ai busquenle."

    Si mirrey, como tu digas, vamos a ser tu ejercito personal para atacar a una persona para la que no eres importante.

    Maritza tiene puntos debiles, Ramos también, Micro también, Bachan también...¿cual es tu punto? ¿Que no ataquemos a quien tu quieres atacar? Estas solo mirrey.

    Estas solo.

    ResponderEliminar
  82. Perronegro: Sólo señalo tu ignorancia.

    Si no le quieres buscar a maricsa campos, pos es tu pedo, un día podrás agarrarle una de sus lonjas y tu sueño se cumplirá.

    #todounsoñador
    #imjustadreamer

    ResponderEliminar
  83. "estas solo"

    #foreveralone
    #forevertonaperra
    #virgenalos40

    ResponderEliminar
  84. Oscar se ve bien puto acusando a Ramos de eso en un programa de radio, cuando bien pudo haber repondido discretamente y en donde se debe (Por las redes sociales y encararar la realidad). Sucksana Rotoplás se ve aún PEOR por andar de metiche y haciendo esta clase de putadas, que sólo la dejan como una pobre vieja argüendera y vil.

    ResponderEliminar
  85. "Ramos se ve mal contestando eso en un programa de radio, cuando bien pudo haber repondido discretamente"

    Creo que no oíste el audio. Escuchalo y entenderás...

    ResponderEliminar
  86. pues atacar, pa qué o qué? qué gano? que venda menos libros? que no la llame chepina para hacerle su otro comic dibujado con las nalgas (bef dixit) ? que? dime, en serio.

    ¿Has visto su crimen contra remedios varo? te invito a ver lo que le hizo a una gran pintora.

    ResponderEliminar
  87. anon 17:49

    Es un buen ejercicio, sólo cambien chicarcas por otro nombre y sucksana por maritza campos, funciona a la perfección!

    ResponderEliminar
  88. http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2012/04/ignorancia-y-sabiduriaignorance-and-wisdom/#comments

    Wow. ¡Cuatro lectores cautivos que salvarán a la industria del comic mexicano!

    Sin duda Ka-boom es un éxito y todos los demás somos envidiosos de sus mega-poderes de convocatoria de lectores. XD

    ResponderEliminar
  89. Que chistoso, el mirrey ya esta como la vez anterior, contestandose a sí mismo sus posts. Bien #foreveralone

    ResponderEliminar
  90. pinche clement que le digo a poco si muy puto, y que me dice a huevo quieres ver y que le digo a ver puto

    y que me mama las bolas

    ZORRALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  91. Que chistoso, la tonaperra de las 17:55 ya esta como la vez anterior, contestandose a sí mismo sus posts. Bien #foreveralone

    #foreveragato

    ResponderEliminar
  92. Perronegro: Sólo señalo tu ignorancia.

    Si no le quieres buscar a maricsa campos, pos es tu pedo, un día podrás agarrarle una de sus lonjas y tu sueño se cumplirá.

    #todounsoñador
    #imjustadreamer

    Por desgracia no soy el mejor en ortografia, y se que deberia tener mejor ortografia, que bueno que lo señalas, depues de todo para eso biene uno a este blog de la real academia de la lengua española.

    Por otro lado:
    "Si no le quieres buscar a maricsa campos, pos es tu pedo, un día podrás agarrarle una de sus lonjas y tu sueño se cumplirá."

    Claro, por que desde un principio, yo dije que queria defender a Maritza, y no simplemente resaltar la falta de argumentos de los intentos de troll. . .sigo sin argumentos, por esto trato de cambiar el tema y #tatacar

    PD: Otra cosa que siempre se me ha hecho curiosa es como "los" trolls la mayoria de las veces comentan todos juntos, como si se tratara de una mente colmena o un solo individio XD

    ResponderEliminar
  93. Hola soy perro negro y un día terminaré la nocturna

    ResponderEliminar
  94. Esos toneperras...
    #quierenllorar
    #quierenllorar
    #quierenllorar
    #quierenllorar...

    ResponderEliminar
  95. Feliz día del niño cincuentón!

    ResponderEliminar
  96. "jiji jiji Si supieran"

    Frase tomada del libro de "Las enseñansas de Don Chicarcas"

    Pa´que vean que pese a mi ortografia si leo libros , aun que eso me quite la ensoñacion

    ResponderEliminar
  97. es una sola tonaperra mamadora

    Tonaperra sal de debajo del restirador de chicarcas, ya descansa la mandíbula un rato

    ResponderEliminar
  98. Lo que sucede es que les falta ensoñación, todo lo entienden literal y por eso conceptualizan los conceptos que están conceptuados ¿quien los desconceptualizará? el que los desconceptualice un buen Chicarcas será...

    Wait, creo que no iba así.

    Bueno, para que se incremente la barrita de esoñación, les traigo la receta en formato mp3 para hacerse que Samed les habla y evadir el tema de que Humberto "Tengo éxito gracias a MI TRABAJO y ESFUERZO" Ramos los puso en evidencia (más).

    http://db.tt/onAai5BT

    #¿AQuéTeSupo?
    #TatacoYmeContratatacan
    #MeEscondoValientemente
    #SiLoDijePeroNoEs
    #NoConectoConelNoConcepto

    ResponderEliminar
  99. qué es eso, testigo? estoy en el trabajo y no lo puedo bajar, de qué programa es?

    ResponderEliminar
  100. defender a maritza?se me hace que el tonaperro nazi aguayo ya se cambio el nombre a perro negro, en cualquier caso, se hace la cadena de weyes que quieren "defender" a sus amigos o idolos cuando ellos ni siquiera han dicho que lo necesitan,verdad vertehuelemoles?

    ResponderEliminar
  101. Es el programa de Atún Media transmitido el jueves 26 de abril de 2012, horas después de que Humberto Ramos contestara públicamente a la calumnia que hiciera Chicarcas de su persona (y de Micro y Roberto Flores) el pasado martes 24 de abril.

    En dicha emisión, Chicarcas no mencionó ni por asomo el asunto, haciéndose el que Samed le habla; eso sí, por cualquier cosa estaba el aparato legal que se cierne sobre nosotros como invitado especial.

    ResponderEliminar
  102. Dicen que el Mirey quiso limpiarse el trasero con un "comic" de la chepina ilustrado por la Maritska carnitas campos y ¡moles! que le salen hemorroides que a cada rato le gritaban "tonaperraaaaa!!!". No se limpien con esas cosas que les va a salir peor que quedarse con la cagada entre las nalgas.

    ResponderEliminar
  103. maritza es muy ingenuota. Chicarcas nunca le contestará el teléfono, nunca pedirá disculpas por sus ojetadas, nunca pagará lo que debe ni dejará ir a Mayi.

    Maritza luego criticas a Chicarcas porque cree en Santa Clos, que diga, Samed. ¿no ves que Chicarcas es un ojete, un sinvergüenza, un cobarde, un mariquita sin calzones, un llorón y un mantenido? Le pides peras al camión de la basura.

    ResponderEliminar
  104. Dicen que quien le pago a Maritzza Vivanco por hacer el comitz de chepina fue violado multitudinariamente por una orda de tonaperras resentidas por la falta de atención de su dueño y guru certificado. Pellisquito de pulguita kundalini, por kulerini!!! Goro goro goro!!!

    ResponderEliminar
  105. pinche master merol ponte a TRABAJAR güey..........................

    ResponderEliminar
  106. TonPERRONEGRO

    negro tienes el asterisco de tanto arrimon cosmico

    ResponderEliminar
  107. Bef, si quieres te escribo tus tiras para que salgan

    ResponderEliminar
  108. Sale, porque maritza campos dibuja con las nalgas...

    ResponderEliminar
  109. ... de Óscar González Guerrero.

    ResponderEliminar
  110. Anónimo de 19:06:

    #quierellorar
    #quierellorar
    #quierellorar...

    ResponderEliminar
  111. Para que no se pierdan entre los comentarios.

    Encore:

    Les presento en formato mp3 como Chicarcas se escondió valientemente el mismo día que Humberto Ramos le contestó públicamente la calumnia a su persona por parte de Chicarcas

    http://db.tt/onAai5BT

    #¿AQuéTeSupo?
    #TatacoYmeContratatacan
    #MeEscondoValientemente
    #SiLoDijePeroNoEs
    #NoConectoConelNoConcepto

    ResponderEliminar
  112. pinche fetiche más culero de maricsa........dibujar con las nalgas de su compadre derechista ogl............eso es amorrrrrttttzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  113. Don Testigo, el audio que dice que es del jueves en realidad es del martes.

    espero suba el del jueves.

    Gracias por sus aportes.

    ResponderEliminar
  114. Que Maritza hace tamales... con carne salida de las lonjas de Chicarcas, Sutana y el Hoácala

    AAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY ESTOY RE-WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  115. Sale banda chupenme los ovariosssssssssssssssssssssssss sssssssseme escapa el gassssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  116. Clement te gusta tanto la verga que me diste a probar un cachito y ya me volví adicto

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ESTOY RE-WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  117. que chinga para ramos y su prestigio que una tamalera culera tenga que sacar un desplegado para conseguirle el indulto jo jo jo joy joy

    ResponderEliminar
  118. pinchi maricsa, tienes toda la pinta de tamalera, chaparra barrigona por todos lados, voz de ñera y peinado de tortillera

    ZORRALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





















































































































































    chupenme los huevos banda

    ResponderEliminar
  119. que pena que en un programa con audiencia de mil y cacho Ramos te haya llamado "pobre hombre", Chicarcas

    ResponderEliminar
  120. tonaperro ya descansa la mandíbula

    ResponderEliminar
  121. Jajajajajaja, este esta bueno, de un anónimo:

    http://img832.imageshack.us/img832/8681/sucksy.png

    Y la chava en primera fila parece que esta diciendo: "Golosa"

    ResponderEliminar
  122. que chinga para ramos y su prestigio que una tamalera culera tenga que sacar un desplegado para conseguirle el indulto

    DEJA A SUSANA ROMERO FUERA DE ESTO!!!!

    No, pero en serio, éste es el típico comemierda de K!K!.

    Le parten su madre a su amo el Lonjón, exponen su pendejez y sus mentiras en un podcast que cualquiera puede oir, y el esbirro dice que es una "chinga" para Ramos

    ¡Y el pendejo adicto a los karma-arrimones dice que el prestigio de Ramos está en juego! LOL Pos ni que fuera Gordinflas. Gordinflas si tiene su carrera al borde de la muerte

    Y el Tonarretrasado insiste en que todo este asunto de FUBARcas de algún modo se olvidará si le dice suficientes idioteces a Maritza. Si, me cae que eres discípulo de Gordinflas, seK!tario de K!K! Sólo un Chicarquiano

    Y el pendejo ni ha de saber lo que es un indulto. ¿De qué se acusa a Ramos, Tonajuanga? ¡Juar, juar, juar! Ah, pero la ignorancia te da superpoderes, edá?

    Bueno, ya es hora de que Chicarcas abuse de tí, así que te dejaré de pendejear para que te profanen el pedorro

    ¡Abur, Tonaperra!

    ResponderEliminar
  123. ¡y quien te dice que el tonaperra eres tu wey! ¡¡juar juar!!

    ResponderEliminar
  124. Martes 01 de Mayo y de la tira Mamifera del Perro Huevon solo hay 5 comentarios de los mismos paleros del Malvado Doctor Tocino. De mal en pior, jaja.
    Ya extrañaba meter mi cuchara en este blog. Pero las terapias me dejan adolorido, jaja. Ya pal otro mes me quitan el yeso.
    Chido banda, take care when you drive.

    ResponderEliminar
  125. El consumidor final1 de mayo de 2012, 23:09

    orale.... después de tanto comentario de kachunes anónimos por querer desviar la atención hacia la declaración de Ramos, solo queda claro lo siguiente:

    trololoco es mas puto cada día,primero lo de Brunner y ahora esto... maricón y hocicon, que combinación!!!
    es mas fácil que marranita o el poffets abandonen el k!ulto a que este pendejo acepte que la cago o se disculpe.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor