Corny Cómics 39


Clic para ampliar

Es una pena lo que vivimos actualmente en La Alteña. El Internet es una herramienta que nos ha servido, por una parte, como un medio para criticar, promover #proximamentes y encontrar nuevos incautos para diversos fines; pero también ha sido el detonante, la ventanita donde nos ventaneamos como sectarios, que deja ver que necesitamos desesperadamente ser escuchados y que nos escondemos detrás de un teclado para sacar nuestras frustaciones atacando a los demás. Este fenómeno social es digno de estudiarse, pero es una pena que no podamos porque nosotros no estudiamos, ya que perderíamos la visión y noción de las prioridades que Looser nos dicta en la vida, que a final de cuentas es el reflejo de su discapacidad espiritual.


Link (again!)

190 comentarios:

  1. Mejor no hubiera podido decirlo XD es usted magnánimo y rápido como un rayo, maestrazo!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja... si les ardió lo que dijo Maritza. ¿Por qué les ardió? Porque es verdad. ¿Cómo responden? con una mentira. ¿O acaso has descuidado a tu hija por hablar con óscar, Maritza? Yo creo que no. Ellos en cambio, casi matan a Lalito por negligencia.

    ResponderEliminar
  3. Es usted magnánimo y sabidúrico a morir, maestro Nath.

    Respecto a lo que escribe Hoacho, sólo quiero comentar que mi mujer no se dedica a nada que tenga que ver con comics, ni juega con muñecos, ni viaja trepada en dragones de escamas doradas ni le interesan en absoluto esas cosas y sin embargo, somos la mar de felices.

    http://tinyurl.com/7ev6hb2

    ResponderEliminar
  4. pero creo que Hoachito se refería a la Profesión de Pendejo Irremediable

    ResponderEliminar
  5. Ah caray, ¿"Pendejo irremediable" es una profesión? ¿O sea que hay quien le paga a alguien por ser pendejo? ¡Ahora entiendo de donde sale para el crujipollo diario! :O

    ResponderEliminar
  6. yo si creo que ha pendejos que le pagan a otros pendejos por algo que no saben hacer pero igual cobrar por hacer... gracias

    ResponderEliminar
  7. Lo dices por experiencia ISAI?
    XD

    ResponderEliminar
  8. Holy cow!
    Maestro es usted mas sabio que Samed!

    ResponderEliminar
  9. Mi esposa es MUY diferente a mí.
    Sí, también le gusta comer bien y en lugares buenos; como a mí, viajar a sitios turísticos all inclusive; manejar SU PROPIO automóvil; vestirse bien (¡y cambiar de look cada temporada!)...
    Y su profesión es diametralmente diferente a la mía, que estoy desde hace 23 años en los medios de comunicación.
    Y semos felices con nuestras diferencias, que complementan más que dividen.
    CHINGA A TU MADRE, HORACIO.
    Y ya que estés en camino a incomodar a la autora de tus días, pasa a ver si tu hija necesita algo para su manutención, nariz de falo.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, Kaboom, han llegado a lo más bajo por defender sus pinches aires de superioridad.

    Y de paso han renunciado a todo derecho de que se respete su vida personal, metiéndose de una manera tan vil en la vida personal de alguien que ni conocen, infiriendo que es semejante mierda humana.

    Han llegado al máximo nivel de POCAMADREZ, felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Es que si la pareja de Hoacho no tiene ensurradación jamás entenderá porque éste donó su sueldo integro para que chicarcas publicara karmamión mientras que a ellos se les vencía la hipoteca de la casa.

    ResponderEliminar
  12. Sin mencionar felicitar a Mariana por llegar al nivel de amaestramiento para hacer algo tan bajo.
    A ver si la próxima cirugía se paga con lo que tu trabajo te de.

    ResponderEliminar
  13. maritzac dijo...
    La verdad, ¿cuál es la verdad?

    Hablando de cosas que NOS CONSTAN, según su admisión propia:

    - Horacio tiene una hija, pero cualquiera diría que no. Jamás habla de ella, jamás sale en sus fotos. No figura en su vida.

    - Mayi es tan boba que ya teniendo edad para ayudar ELLA a sus papás, tienen que pagarle las operaciones como si fuera una adolescente.

    - Lalito es familia, pero estuvo ahí muriéndose por días. Están los audios en el radio. "Le duele mucho el estómago así que le pusimos una inyección." Días después, Lalo casi no la cuenta. Apéndice reventado y gangrenado. "Negligencia" no es solamente una serie concatenada de sonidos y símbolos.

    - También por admisión propia Tonatiuh Rocha se está quedando ciego, pero lo ponen a colorizar o a onomatopeyizar.

    - A excepción de Susana y el Chefcito, NADIE de los que vive en la Alteña es pariente consanguíneo. No viven ni conviven con sus familias de verdad.

    - En el facebook, se ponen parentescos falsos, i.e. "Oscar González Loyo: padre" o "Rebeca Soriano: hermana". Si yo fuera su familia de verdad, ya me habría ofendido.

    - Por admisión propia de los K!, la familia y todo lo demás es SACRIFICABLE. Tienen prioridad: la industria, los cómics, los deadlines, el sueño, el pinche dragón de escamas doradas, etc.

    ResponderEliminar
  14. Maestro, usted es genial. Evidencia la inmadurez de la casa de enfrente, ardidísima metiéndose con lo íntimo, y usted como siempre, mejora esas tiras y se las regresa con potencia, mostrando no solo que están muertos como artistas desde hace mucho, sino que tienen muerte cerebral.

    ResponderEliminar
  15. Viendo las respuestas de la tira de hoy, como tienen vigilada a Maritza por twitter...que horrible obsesión por parte de la secta.

    En lugar de ocupar su tiempo trabajando lo ocupan buscando que falsos levantar a sus criticos.

    Y que risa con el comentario de Oscar..."alguien anda llamando a Lumen para decirles que yo ando diciendo que tienen mal papel" y luego dice "es verdad se los he dicho" ¿ENTONCES CUAL ES TU PROBLEMA, GRANDISIMO PENDEJO? Ah, que todo es una "conspiracion" en tu contra y que a parte, le echas la culpa a Maritza de tus propios bastonazos que te das en el hocico.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta que me tengan vigilada por twitter... eso me asegura que leen lo que digo acerca de ellos XD

    en cuanto a lo de Lumen, como diría el güey de la gasolinera: yo no fuí, pero y si lo hubiera hecho ¿qué?

    Lo digo, lo sostengo y lo repito: tienes que responsabilizarte de lo que dices en lugar de #escondertevalientemente.

    ResponderEliminar
  17. Curioso, no le consta a nadie nada, pero a los que nos consta que la constancia es constatable, constatamos que los demás nunca constatarán la constante de lo que constataba constantemente, con la contastable Maritza, que consté, ¿eh?

    XD bis repetita.
    #toomuchlulz

    ResponderEliminar
  18. EL TITERE PARLANCHIN28 de marzo de 2012, 13:36

    Maritza y Gaby Maya:
    el par de arpias han hablado
    #talparacual

    ResponderEliminar
  19. Viendo esta tira me acordé de ya saben quien.

    http://es.juanelo.net/2012/03/juanelo-1571-teoria/

    #YoLoInventé!!!!

    ResponderEliminar
  20. HAHAHAHA Maestro. Su ilustrísima no tiene rival al momento de causar hilaridad con la sus verdades incomodas —incómodas para los kachunes.

    Dónenles no sean fufurufos.

    ResponderEliminar
  21. De la tienda de Enfrente:

    ¡A la madre!

    mióscar: (...) nosotros sólo nos defendemos, pero lo que sucede es que lo nuestro duele más, porque sabemos lo que pasa realmente

    Sucksana: Hola Rolando, no te asustes, esto es una realidad, no estamos inventando nada y no es un ataque. Atacar es golpear para dañar con palabra o acción sin bases y con carga en el corazón, esta tira duele porque es verdad...

    ED: ¿Realmente la hija de Martitza se sentía tan mal como para ir al doctor y Maritza no la lleva por divertirse con los Lulz? ¿De dónde salen estas "aseveraciones" de los K?

    ¿Provienen acaso... de los PAGÜERS de mióscar?
    #ATINAN YA

    Otra pregunta surgida de la experiencia cercana a la muerte que tuvo Lalo.

    ¿Porque si no encontraban en qué hospital llevarlos, no lo llevaron a California en EEUU? allá los servicios médicos son gratis para los ilegales mexicanos. Y mióscar y Lalo fácilmente pueden pasar por indocumentados y sobre todo, con el nopalote en la Frente pueden estar seguros que los verán como Mexicanos.

    mióscar Me queda claro que los "maestros diversionales" con los que te masturbas no operarían a Lalo "porque le falta fe a Marranita, o porque GordoMule se comió una quesadilla de más, o porque Chamarras abandondó a su hija -where ever–" Pero ahora me pregunto: ¿porque no subiste al Lalo a una Chandra y lo llevaste a un hospital en California donde lo pudieran intervenir gratis?

    ¿Porque tus pagüers sirven más para tu diversión que para verdaderas emergencias?

    ¿porque no les tapaste el boquete a los que te negaban la entrada a los hospitales, para que vieran su inconzienzya y los dejaran pasar?

    ¿porque tus pagüers y tus amigos los ocnis, sólo se aparecen cuándo estás TU SOLO y nunca hay testigos de "dichos eventos"?

    ¿porque te escudas diciendo que lo que le critican a Maritza "es verdad" pero no muestras pruebas?

    Pinche mióscar eres un JOTAZO de primera. Cuando te vea te voy a patiar el culo para que disfrutes del Bulling como la novia de Sadai.

    ResponderEliminar
  22. HAHAHA esto lo saque del blog del Chamarras en sus comentarios de:

    http://lahoachicueva.blogspot.mx/2006/11/el-mal-del-historietista.html

    anónimo (Edgar?): Acudan a los lectores por medio de sus blogs, y recibirán la ayuda que necesiten

    mióscar: ¿Ves Hoacho? este tipo de mensajes es por lo que vale la pena seguir adelante.

    anónimo (Edgar?): Sigue adelante... ¡que el cielo de los moneros sí existe!!!! y no te preocupes Mi querido Hoacho, que con tu arte llegaras muy lejos

    Chamarras: Afortunadamente, por cada comentario negativo que recibimos, nos llegan diez más apoyándonos...

    Chamarras: Estimado anonymous (Edgar?), ¡waw! Me dejaste sin palabras. Muchas gracias por tus comentarios pero sobretodo por tu apoyo, y como tú dices, cuando estamos a punto de tirar la toalla siempre hay un comentario como este que te hace retomarla y amarrártela más duro en la frente para limpiar el sudor de tanta carga.



    ED: HAHAHA los aplausos, son el opio de los mediocres. Por eso, cada vez que puedo, les escribo como algún pseudonimo a los kachunes pidíendoles que no tiren la Toalla.

    HAHAHAHA y en tres años no la han tirado. Como dije: Los aplaudos son el opio de los mediocres.

    Anónimo dijo: Chamarras me encanta como dibujas tu deja a tu mujer que no sabe nada de arte, ya verás que pronto todo #LoQueSeViene te llegará.

    #HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  23. ah chinga se supone que es maritza? pense que era la chuchy rotoplas .....remix no? remix, aca con el bastardin de la violada de callejon y sus faltas de hortografia

    ResponderEliminar
  24. si un remix donde aperezca con sus orejas de shrek la bruja de la sutana

    ResponderEliminar
  25. Susy Romero
    28 March 2012 at 12:26 | Permalink | Reply
    Hola Rolando, no te asustes, esto es una realidad, no estamos inventando nada y no es un ataque. Atacar es golpear para dañar con palabra o acción sin bases y con carga en el corazón, esta tira duele porque es verdad y mueve consciencias, pero la gente prefiere cerrar los ojos y oídos.
    Ahora esta persona incluso está llamando a Lumen para desprestigiar a Oscar sabiendo lo que se está moviendo, (ya que nos sigue los pasos) de manera cizañosa, ya no es contra Oscar solamente, sino contra la Asociación (palabras mayores):
    https://twitter.com/#!/mcamposr/status/172924736203010048
    https://twitter.com/#!/mcamposr/status/172925425713037313
    https://twitter.com/#!/mcamposr/status/172925536807567362
    https://twitter.com/#!/mcamposr/status/172926301148168192
    https://twitter.com/#!/mcamposr/status/172927439813615616
    https://twitter.com/#!/mcamposr/status/172928487273930752
    https://twitter.com/#!/mcamposr/status/173170101158293506
    https://twitter.com/#!/mcamposr/status/173174819167281152
    https://twitter.com/#!/mcamposr/status/173176383445549057
    https://twitter.com/#!/mcamposr/status/173267827971731457
    https://twitter.com/#!/mcamposr/status/173502716952330240
    Este caso tiene que ver con nosotros y por ello lo comento. Hay demasiada fijación y enfermedad en estar siguiéndonos para descargar tanto veneno, y los otros la apoyan.
    Es algo muy grave que sucede a nivel mundial, tendremos otro espacio como miscelánea en donde trataremos casos que suceden afuera, como el de la señora que por estar chateando por el Face, olvidó al bebé en la bañera y éste se ahogó.
    Esta tira no es para Maritza, el caso es tan solo un ejemplo. Es un llamado para no olvidar las verdaderas cosas importantes que se cambian por nuestros egos heridos.
    ------------------------------------

    así que a la noche *siguiente* de un programa donde les hablé como a las 8 y media de la noche mi hija tuvo fiebre y yo velé su sueño... y... um. Jajaja, PENDEJOS!!!!

    #madresegoístas
    #evilincarnated
    #24/7
    #visnufacepalm
    #nomesalenlascuentas

    XD

    ResponderEliminar
  26. jajaja que pendejos de verdad, es cierto, los twitts son del VIERNES 24 de febrero, y ellos no hacen su basura de programa de radio en viernes ¿no?

    Pero bueno, como todas las tiras de los miercoles, no son mas que fantasías de egos dolidos.

    #nomesalenlascuentas
    #niesopueden

    ResponderEliminar
  27. pobres kagunes no son capaces ni siquiera de mirar un calendario o usar los dedulces para otra cosa que no sea meterselos en los orificios propios y ajenos

    ResponderEliminar
  28. Les deje a los kaboomes un amable mensaje comentandoles del error, el cual invalida la tira, pero naturalmente no lo dejaron pasar.

    ¿Qué? ¿Un ka-boom incapaz de aceptar un error? ESTO ES INAUDITO!

    ResponderEliminar
  29. Foxtrot
    28 March 2012 at 15:20 | Permalink | Reply
    Your comment is awaiting moderation.

    "ja! wow si que les duele, mira que hay que ser todo un enfermo para seguirle los pasos en twitter a su enemiga, ustedes deben estar igual"

    yo les deje eso pero como siempre tampoco lo dejan pasar es como la quinta vez

    ResponderEliminar
  30. Es que los Kabunes —empezado con míoscar— se la pasan desinformando a la gente, para embrutercerlos. Y ahí está la prueba, pendejas como Noemí, que en vez de estar aprendiendo a cocinar y hacer tortillas de harina, se ponen a defenderlos por internet porque ya no aguantan que su papá sea un borracho o su madre una drogadicta. Y no lo sé LO SUPONGO, porque ZURRASTRON sólo lo leen las personas con muy baja autoestima y problemas de desintegración familiar, según lo que dijo JAVO en los audios de Atún Media.

    Además recuerden que cuándo se le preguntó directamente a mióscar por la Calca que hizo de la portada del Doctor Strange, lo primero que dijo fue que: Brunner lo había sacado de una revista de Muy Intereante que mióscar le había prestado —o no se que pedo— pero cuando se le preguntó a Brunner, ni siquiera conocía a mióscar y declaro que mióscar lo estaba plagiando.

    ¿Pa' que mentir mióscar, si la verdad es tan bonita?

    ResponderEliminar
  31. Fantasma del Despacio28 de marzo de 2012, 17:32

    Buenos días banda trol! con ustedes Chuchy y sus lecciones de vida.

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/6879146206/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  32. HAHAHAAHA Bravo Don Fantasma del Despacio

    ResponderEliminar
  33. ¿Y de verdad es tan malo que Hochito NO cuide a su hija?

    ¿No creen que la "pobre" niña está mejor así?

    ¿O que, a ustedes les gustaría tener a esa boñiga con patas guiándolos por la vida?

    ResponderEliminar
  34. Chicarcas no se ensucia las manos, alguien tiene que ir por delante como carne de cañón, y que novedad que sea la señora que se cree guionista y su "mejor dibujante genio". Y ni siquiera con un argumento sólido, sino, como siempre, distorsionando los hechos.

    Recuerden que los programas se graban con fecha, así como los twitts también la tienen.

    Ustedes en K! generan las pruebas en su contra; ni se imaginan lo "fichados" que están en muchos lugares precisamente por su forma de mentir, tergiversar y atacar a la gente bajo la falacia de "nos defendemos", "estamos informando a los neófitos", "nosotros sólo señalamos las cosas...", entre otras.

    Sigue Chicarcas, sigue.

    ResponderEliminar
  35. Esto para el Hoacho:
    ¿Viva la familia? ¿No te mordiste la lengua Horacio? Esta patética entrada de blog no se le perdonaría ni a un veinteañero. Está bien que pongas cualquier pretexto para no acpetar que fracasaste en tu matrimonio, pero no existe pretexto alguno para desentenderte de tu hija y ser incapaz de valerte por ti mismo. Eres un viejo, tu tiempo de soñar se acabó hace mucho y para actuar te faltan... pobre de tí, por eso estás y morirás en el hoyo de los González.

    Aqui se los comparto porque ya se que no tiene los suficientes para dejar pasar más que a sus lamesuelas en su blog de retrasado.


    Y aqui les dejo lo que dudo tengan los suficientes de publicarme en su tira:

    Impresionante su ardor y miseria, simple y sencillamente si aún tenía alguna duda de la inmensa porquería humana que son todos y cada uno de ustedes y los tarados que los secundan, ya no la tengo más.

    ¿Que pasó Oscarito? ¿ya se te olvidó lo que le ladraste a Gantús de que no se metiera con tu familia, porque la familia es intocable? ¿Y ya lo demandaste o lo tienes esperando igual que a mi? Al menos admites lo cobarde y maricón que eres por no contestarle el teléfono a una mujer. ¿Tanto le sacas? ¿No puedes tirarle tus rollos de viva voz? Temes evidenciarte ante tu secta, cuando Maritza te calle el hocico en tiempo real, eso es todo.

    ¿Y tu Susana? Te proyectaste perfectamente con ti guiosucho; ya todos sabemos que te vale tu hijo y que estas dispuesta a tolerar que un gordo mantenido le llame bastardo en tu cara con tal de sentirte cobijada en tu mentira de que es un hombre que vale la pena y ni para una mujerzuela fracasada como tú lo debería valer. Total, ya con echar veneno detras de un monitor te sientes valiente, pero de frente jamás lo harías.

    Mariana ¿que se siente ser un mandril que dibuja cuanta bajeza le dictan sus amos? Ya sé que tienes la capacidad intelectual de niña de primaria, pero hasta con ese nivel cualquiera comprendería la porquería que hiciste (aparte de que en mi opinion tu dibujo siempre será asqueroso como el de tu amo). Te felicito, sigue de ramera de la Alteña, ya ves que el progreso es evidente en tu ama y la sirvienta de Rebe.

    ¿Y ya le enseñaron la tira a Horacio? ¿O se inspiraron precisamente en él? Quien mejor que él para ejemplificar el ABANDONO A UNA HIJA y la falsedad en el maléfico internet. Solo ahi es donde te sientes capaz ¿verdad Horacio? Solo ahí escapas a tu lamentable realidad, sintiendote un héroe de papel al intentar dizque salvar una industria que si existe y en la que ustedes no figuran en lo más mínimo.

    En fin, publiquen mi comentario si es que se atreven, porque por lo que veo Maritza les partió la madre (aunque ninguno de ustedes tenga, es un decir) ya que no le publicaron nada. No le saquen, bola de maricas.


    Salve ADN´s

    ResponderEliminar
  36. Y para añadir más material, les dejo la grabación del día de ayer:

    http://db.tt/DTQFQhIA

    Recién rescatada de la caja negra del NATH-SAT III, compactada y lista para sus oídos.

    ResponderEliminar
  37. Oscar González Loyo
    18 October 2010 at 11:42 | Permalink | Reply
    En términos condicionados por el intelecto así es, pero en el plano esotérico, oír no es lo mismo que escuchar o poner atencion en el sonido.
    Si se entiende literalmente, es correcto en este plano de tercera dimensión, pero simbólicamente y si se comprende sin comprender el otro lado de la moneda, que es lo que siempre trato en mi trabajo, el juego de palabras y de símbolos son únicamente el “Stargate” para el paso y entendimiento de otra realidad alterna que es lo que tanto busca la gente. Esto lo han enseñado muchos pensadores a lo largo de la historia humana de tercera dimension y cuarta.
    Si tú le das significado al calor del sol, dependerá de tu estado de ánimo, de gusto personal, de tu vestimenta, de tu capacidad calorica y de cultura al tratar de comprender una situación…por ejemplo, hace calor, y reaccionarás de acuerdo a eso, si te adaptas a esa situación porque no te queda otra y así es el momento, tomarás agua, refresco, te helado o te protegerás en la sombra, pero si no te adaptas, estarás maldiciendo y quejándote de que hace calor.
    La adaptación a la naturaleza no es lo mismo a querer adaptarse a una situación ilusoria como la sociedad humana, en la que los hombres se adaptan a ella y no a la naturaleza. Pero ojo, no entiendas naturaleza sólo como plantitas, animales, nubecitas y Animal Planet, es algo más.
    Escuchar es comprender sin comprender lo sublime que te hace realmente percibir en cuarta o quinta, el dar significado a lo sublime es oír el ruido cultural de tu imaginacion.

    ResponderEliminar
  38. uy...hay un error en dropbox mi estimado testigo.

    ResponderEliminar
  39. Es de hombres bien nacidos aceptar los errores propios. Saber cuándo se ha metido la pata y aceptarlo con sus consecuencias. Tragarse el orgullo y decir “Así es, México, atravesé un límite que no debí, lo sabes y lo sé.” Se necesitan años para forjar una reputación que puede caer en segundos ante la revelación de nuestros más viles secretos y nuestras vergüenzas más amargas.
    Tú síguele buscando otra pata al gato, igual encuentras una ranfla gigante y muy bien vestida, bien mamada y peluda que no tenga objeción en tronarte y engarzarte el corcho de tu recto arenoso y pulsante con su ciclópea barrena venuda y sudorosa, tal como te gustaría.
    NO TE SALIÓ, NOS DIMOS CUENTA PERFECTAMENTE DE TU SOBERANA IGNORANCIA Y MEDIOCRIDAD TANTO INTELECTUAL COMO DIBUJÍSTICA-HISTORIETÍSTICA!

    RECHINGAS A TODAS TUS MENDIGAS NALGAS PASTELEADAS...

    ResponderEliminar
  40. Si se entiende literalmente, es correcto en este plano de tercera dimensión, pero simbólicamente y si se comprende sin comprender , pero con comprension profunda el otro lado de la moneda, que es lo que siempre trato en mi trabajo y sketchbook, el juego de palabras, de símbolos, de formas y colores son únicamente el “Stargate” o portal oculto para el paso y entendimiento de otra realidad alterna de cuarta o quinta dimension que es lo que tanto busca la gente. Esto lo han enseñado muchos pensadores a lo largo de la historia, pero sin comprenderlo a cabalidad en cuarta o quinta.

    Si tú le das significado al calor del sol, una torta, un refresco o a armenta dependerá de tu estado de ánimo, de gusto personal y de cultura de acuerdo a las ganas que tengas de tratar de comprender una situación compleja…por ejemplo, hace calor o hace frio, y reaccionarás de acuerdo a eso, si te adaptas a esa situación porque no te queda otra (mira te presto mi nave, llevatela) y así es el momento, tomarás agua o te protegerás en la sombra, o utilizaras gas o una parrilla electrica pero si no te adaptas, estarás maldiciendo y quejándote de que hace calor o de que no hay gas ( ahi habra otro cuate y te dira mira ten toma... y ya).

    La adaptación a la naturaleza no es lo mismo a querer adaptarse a una situación ilusoria adaptable o compleja como la sociedad humana o a armenta, en la que los hombres se adaptan a ella y no a la naturaleza. Pero ojo, no entiendas naturaleza sólo como plantitas, tortas de jamon, tanques de gas, boquetes, armentas, animales,HBO, WARNER CHANNEL, nubecitas y Animal Planet, es algo más. Pero no lo entenderias...

    ResponderEliminar
  41. Jajaja, pues no agrego nada a todo lo que bien se ha dicho en este post, lleno de tanta chingonería que hasta el la Cuarta Diversión está haciendo de las suyas.

    Pobre Óscar, que Samed te perdone porque eres un gran pendejo de marca mundial, y ni se diga de los dañados mentales que dizque viven bajo tu mediocridad. Ayer pensé que estabas hasta el cuello nadando en mierda, hoy me convenzo de que estás buceando en ella, cada vez explorándole más a fondo en busca de los pinches idiotas que te mantengan lubricada la cola a dedazos para que la pura verdad se te resbale hasta por ahí.

    De verdad que da gusto tener un blanco tan fácil y voluntario para aventar los merecidos escupitajos a quien hasta los agradece, jajaja. XD

    ResponderEliminar
  42. Aila es el tono y la veracidad de tus palabras carentes de mimos las que Chicarcas tanto odia y teme. El pobre Chamarras se refugió con mióscar ante la realidad de no poder sostener una familia, por está relegado a vivir en casa ajena el resto de su vida. De Marranita no se puede esperar nada. Ha demostrado ser la copia de Chicarcas y el Fubar le envidia que todavía ella pueda esconder su veneno en la fachada de un niña mimada.

    Al anónmo de las 20:00 HAHAHA me cague de la risa porque estaba escuchando claritamente la voz del Chicarcas entre tanta incongruencia. GENIAL.

    Y a Vertedicto, mayor metáfora de ver al Chicarcas buceando entre mierda cazando TIBURRONES y lubricándose el asterisco para que la verdad se le resbale, no podía estar mejor ejemplificado. Todos los sectarios y cada uno de sus Karmacuates no pueden tener mejor ejemplo a seguir para negar sus responsabilidades que El Cabeza Olmeca: El Mayor Ejemplo de Fracaso que ha dado sin duda nuestro país.

    Chicracas no mereces menos que aplausos, para que sigas creyendote lo que no eres y que jamás lograras, así que invito a los ADNs a que posteamos como anónimos o pseudónimos más halagos y elogios al Fubar, para que este payaso nos dure más tiempo regalándonos más Luls y estupideces para entretenernos. HAHAHAA

    ResponderEliminar
  43. Susy, los links que has puesto muestran que los comentarios de Maritza fueron realizados en viernes, que es el dia donde no tienen ustedes programa de radio. Por lo tanto lo que pasa en la tira no es real.

    Espero seas una persona honesta y rectifiques la tira de manera publica. Creo que dentro de ti existe una persona etica y moral que querría aceptar un error, que cualquiera puede cometer, y aceptar la verdad.

    -----

    Naturalmente que este comentario no lo dejaron pasar.

    Creo que después de todo, Susy no es una persona ni etica, ni moral, incapaz de aceptar la verdad.

    ResponderEliminar
  44. Una persona ética y moral dentro de Susana?? ni que se la cogiera Kofi Annan.

    ResponderEliminar
  45. "Una persona ética y moral dentro de Susana?? ni que se la cogiera Kofi Annan."

    MEGALOL

    #meriocomo20chuchys

    ResponderEliminar
  46. todavia como que no me gusto nadita de nada una leyenda escrita con letras negras sobre una nota roja diciendo esto: "los rumores son creado (¡y con faltas de ortografia por dios!) por los envidiosos, difundido por los chismosos, y creido por los idiotas" como dando entender que todo lo que hablan de ellos es pura mentira y falacia.... ¡HA! ah que hoacho tan pendejo para hablar... si vamos a hablar de gente chismosa e idiota tu no cantas tan mal las rancheras, a ese reverendo idiota ya se le olvido que hubo una persona a quien conocio ase mucho tienpo atras a quien lo invitaron personalmente en aquel entonses la gran inauguracion de la METROCOM 2004 la organizacion de la editorial KABOOM engaño vilmente a un muchacho quien gano un concurso de dibujo al que segun se le iba a dar al ganador un viaje a monterrey con todos los gastos pagados y que supuestamente se le iba a otorgar un pase a la convencion oficial de dibujantes segun en esta informacion que saque especialmente de la secretaria publica de eventos en madero que disque los patrocinadores no tenian dinero suficiente para dicho viaje tal vez por que tenian tan poco presupuesto y que despues de todo no aceptaron la idea de llevar al ganador del concurso por lo que parese se salieron con la suya, estas personas en si nunca cumplieron con su palabra, donde quedo el afecto y la confianza NO HOACHINTON, TU ERES EL CHISMOSO E IDIOTA y por supuesto ese cancer viviente que es "carlangas" una cosa mas por decir aqui vi en sus blogs algo que me parecio muy perturbador, que quiso decir hoacho con la nueva ley de pago que esta efectuando la compañia de marvel y que pedo con ese señor llamado Sean Gordon Murphy, espero que puedan investigarmelo por favor.

    ResponderEliminar
  47. ¿Cómo chingados dice la secta que "sabe lo que en verdad pasa" si hasta este Lunes creían que Maritza Campos vivía con sus papás?

    ¿¿¿Y CÓMO CHINGADOS SE ATREVEN A CRITICAR EL CUIDADO DE UN HIJO SI UNO DE LOS POSTULADOS DE LA SECTA ES DESHACERSE DE LOS LAZOS FAMILIARES NORMALES EN FAVOR DE UNA FALACIA FRAUDULENTA DE "AMISTAD" ESCLAVIZANTE???

    Pero lo más sorprendente es el grado de pendejez de los zombies adoctrinados que les comentan, como la tal Noemí (con toda seguridad una Rebeca de refacción por si la original se madrea), o el gordo marica de Christian, quienes de plano ni ven -ni quieren ver- todas las contradicciones en las que cae su ídolo seboso y lonjudo. Hasta algunos de los karmapaleros menos adoK!trinados comienzan a darse cuenta de que Gordinflas no tendría nada que poner en su blog sin sus arrebatos de odio, y le dicen a la secta que ya dejen su propaganda anti-AdNs. Pero mientras Gordonio Trololonjas salga con sus acostumbradas mamadas de "es la flor y la espina y las hilachas" seguirá habiendo retrasados que le crean.

    ResponderEliminar
  48. ¡¡¡¡muy cierto!!!!

    ResponderEliminar
  49. Ernesto Calandria Najera
    28 March 2012 at 21:10 | Permalink | Reply
    Es una lástima que otros son los que se esconden ¿verdad trolles?

    ---------

    Trolleo fino, ahora sólo cambiaré trolles por ADN's y felicitarlos por su trabajo, feel like a sir

    ResponderEliminar
  50. YOU SURE? PPPPPPPPPPRRRRRRRRRRRRRYYYPPPPPPPPPPPPPPPPRRRRRRRRTTTTTTTTTTTRTTTTTTTTTTTRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Como se pone en ridículo Chicarcas y toda su falsa parentela! Ni cómo ayudarles.

    ResponderEliminar
  52. ¡¡¡NO CHICARCAS Y PUTO HORACIO!!! ¡¡¡EL UNICO Y AUTENTICO DRAGON AL QUE ME QUIERO SUBIR SERIA EL MISMISIMO SHEN-LONG Y ESE SI ES UN DRAGON AL QUE ME LLEVARIA NO A MERU SI NO A LAS VEGAS NEVADA!!! ¡¡¡¡CHALA-HEAD CHALA!!!!! SPARKING!!!!

    ResponderEliminar
  53. Solo puedo decir...

    ¡DIRECTO AL HÍGADO PINCHE MARRANA TAMALERA!

    Ni modo Maricza, te tocó otra vez. Dirás lo que quieras, pero bien sabes que por una vez los Kagoones le atinaron y te representaron tal cual. ¿Para que lo tratas de negar? si tu obsesión malsana con ellos es bien conocida. Bien sabes que son parte IMPORTANTE de tu vida. Si no ¿para que invertir tanto tiempo y DINERO en ellos? (mínimo las llamadas de larga distancia y sabrá Dios que más)

    Lo mas cagado es que ambos lados se tiran mierda y ambos se dicen que uno esta obsesionado con el otro y entre los dos hacen un espectáculo (ridículo de sí mismos) en verdad hilarante.

    Síguele señorita chepina. Sigue haciendo el rídiculo que siempre haces de ti misma pinche tinaco de aguas negras. Eres un patético chiste involuntario con patas y este show que haces con los K!gada no hace más que confirmarlo.

    ResponderEliminar
  54. anon de las 10:10: COOL STORY BRO!!! TELL IT AGAIN!!!!

    ResponderEliminar
  55. 10:1O COOL STORY BRO!!!

    ResponderEliminar
  56. 10:10-COOL STORY BRO!!!!

    ResponderEliminar
  57. 10:10<COOL STORY BRO!!!!!XD

    ResponderEliminar
  58. 10:10=XD=COOL STORY BRO!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. WATCH OUT!!! WE GOT A SMARTASS OVER HERE!!! 10:10

    ResponderEliminar
  60. WEAK STORY BRO!!!!!!10:10 XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXD

    ResponderEliminar
  61. COOL STORY BRO! WHY DONT YOU TELL IT AGAIN?>8D 10:10

    ResponderEliminar
  62. PLEASE TELL IT AGAIN BRO. 10:10

    ResponderEliminar
  63. 10:10 BRO, COOL STORY!!!!

    ResponderEliminar
  64. NEED MORE BRO!!! 10:10

    ResponderEliminar
  65. TELL IT AGAIN BRO! XD 10:10

    ResponderEliminar
  66. LOVE THAT STORY BRO! 10:10 XD

    ResponderEliminar
  67. TEARS IN MY EYES(=W=) LOVE THAT STORY BRO!!! 10:10

    ResponderEliminar
  68. COOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLSSSSSSSSSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYBBBBBBBBBRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 10:10

    ResponderEliminar
  69. "¿¿¿Y CÓMO CHINGADOS SE ATREVEN A CRITICAR EL CUIDADO DE UN HIJO SI UNO DE LOS POSTULADOS DE LA SECTA ES DESHACERSE DE LOS LAZOS FAMILIARES NORMALES EN FAVOR DE UNA FALACIA FRAUDULENTA DE "AMISTAD" ESCLAVIZANTE???"


    Efectivamente, o mas bien, deshacerse de los lazos familiares excepto cuando la secta necesite dinero, por que como Ka-boom es un terrible negocio que no da ganancias, pues de algún lado tiene que venir el dinero para mantener a esos flojos cuando se enfermen.

    Oh y por cierto, que risa con lo de Oscar y Lumen. Tan lleno de contradicciones ridículas. Oh, por favor Lumen, no dejes de vender papel a Oscar!!! LOL

    Y pues de la tira ¿que se puede decir que no se ha dicho? Comprobado que Chuchy no revisó las fechas, solo otra mentira más de parte de una mujer bastante deshonesta.

    ResponderEliminar
  70. COOL=STORY=BRO(=D)10:10

    ResponderEliminar
  71. "Lo mas cagado es que ambos lados se tiran mierda" <-- TONAPERRA

    #hectorbonilla

    ResponderEliminar
  72. Ni modo + Dirás lo que quieras, pero bien sabes + ¿Para que lo tratas de negar? + Bien sabes + Síguele + Sigue haciendo el rídiculo + Eres un patético chiste involuntario + no hace más que confirmarlo = PUTANA RAMERA

    ResponderEliminar
  73. Entiendo que Chuchy se haya ido con la finta. No sabe cómo leer los timestamps, pero es demasiado pedir para alguien que es prácticamente analfabeta funcional.

    Pero... ay, Nori.

    Norihiko Matsumoto
    26 March 2012 at 21:47 | Permalink | Reply
    ¿Sindrome de Estocolmo? ¡JUAS! XD ya quisieras XD
    ¿Ves?, como no obtienes la respuesta que quieres, tienes que andar inventando cosas para seguir molestando, pero bueno, ándale… sigue exponiéndote… nomas no descuides tus responsabilidades por andar de troll…

    Norihiko Matsumoto
    26 March 2012 at 17:09 | Permalink | Reply
    ¡Exigir derecho de replica!, ¡JUAS!, pues si suficiente replica tienes aquí, lo que pasa es que como no obtienes la respuesta que quieres, te clavas tratando de molestar por teléfono y lo único que obtienes es gastar dinero en larga distancia, perder tu tiempo (descuidando algunas cosas más importantes y básicas…) y quedar en ridículo…
    En fin…


    Ay, Nori. Ay, ay ay ay, Nori.

    #detectiveFAIL
    #JustlikeL
    #fuckingBRILLIANT
    #MasteWebMaster

    ResponderEliminar
  74. Ahhh ya me quedó claro! Con razón ningún mensaje que aclara lo de las fechas han dejado pasar los sectarios!

    ¡El error fue de Norihiko! MegaLOL!

    El ha de estar evitando que exhiban su error en el mismo sitio que según el controla.

    Ay Nori. De verdad...¿hay algo que si puedas hacer bien?

    ResponderEliminar
  75. Los kachunes no saben que hay compañías que tienen servicios de llamadas a larga distancia ilimitadas y por una mísera cuota fija al mes... Con eso de que no ganan su propio salario y no pueden pagar ni uno de sus servicios básicos, se quedaron en los 80's cuando si costaba la larga distancia.

    Ignorantes y pendejos kachunes, mejor sigan viendo sus páginas porno para que al menos se les olvide el hueco en el estómago por no comer en todo el día. Con eso de que se ganan 100 pesos a la semana, pues....para que les corra la envidia kachunes, eso es lo que me gano en 15 minutos de trabajo al día: 100 pesos por cada 15 minutos de mi trabajo. Si saben mate, multipliquenle x 8 horas al día, por que la hora de la comida aunque no la trabaje me la pagan completita.

    Por esto puedo pagar lo que me se me venga en gana, invertir en un gimnasio y club con alberca, salir a comer en buenos restaurantes, salir de vacaciones cuando se me antoje. Como mi empresa es francesa, tengo derecho a vacaciones PAGADAS un mes y medio al año.... seis semanas pendejos kachunes, seis semanas que las puedo tomar como yo quiera. Ah y si por alguna razón tengo que "trabajar" abriendo un correo de mi jefe para subir alguna información o foto para la empresa... ¿que creen kachunes de mierda? que se me paga el día COMPLETO, aunque sólo me haya tardado 10 minutos en hacer el proceso.

    Pero sigan burlándose de los demás kachunes, yo sigo recibiendo dinero aunque dedique 10 minutos a poner un post aquí.

    ResponderEliminar
  76. Una cosa más, Kagaflanes deshuevados: el que estaba chingue y jode, chille y llore por un derecho de réplica, y hasta AMENAZANDO y poniendo a su papá de escudo humano, fue el puñalón de Óscar cuando llamó todo emputado a los chavos del Tribunal de los Superweyes, tras un podcast en el que le dieron en la cola al Chicarcas con una que otra verdad.

    Y claro, que los Kachunes mañosa y arteramente quieran cobijarse en la mentira terca de que Maritza estaba #tatacándolos en vez de llamar al doctor cuando las fechas demuestran lo contrario, confirman lo de siempre: Ataca a un Kachún con una verdad, y te @contraTatacará con un chingo de mentiras, jajajajaja. XD

    ResponderEliminar
  77. Pero que buena decisión la de dejar entrar a Norihiko a Ka-boom, ¿verdad Oscar?

    ¿Tanto trabajo le das que se la pasa espiando a los demás, y luego para rematar, lo hace mal?

    Que persona tan poco ética y seria.

    ResponderEliminar
  78. y ahora con lumen, ese cabron no se cansa de tirar mierda a diestra y siniestra, ¿para que quieres cartulina buena oscar? si el pinche karmatron te lo puedes chingar en papel de baño o toallas fememinas y que si se hace amarilla, ningun papel va a aguantar las pinches plastas de tinta con amoniaco que te chutas y de todos modos ni que fueran a durar para la posteridad, si ya estas bien pinche ruco y no tienes ni el seguro popular
    Pronto vas a valer madre y tus originales van a servir para prenderle fuego a tus pinches despojos marrano culero, ojala te tiren por el pinche excusado para que cierres el ciclo y te vayas del pinche mundo como siempre viviste, pobre mierdecilla grandilocuente.
    Lo unico que lamento es que no vas a ver como nos cagamos todos de risa, por que no hay otra vida, no seas pendejo, el infierno es aqui y el pago es ahora,HAHAHAHAHAHA...

    ResponderEliminar
  79. Por años he desperdiciado mi vida en este grupo que en algun momento perdio su camino, estoy agotado de tratar de no ver las incoherencias en las que hemos caido, como poco a poco nos hemos vuelto en eso que ustedes dicen que somos, una secta... basto con salir un poco, convivir con mi familia y amigos que no veia hace siglos, pero sobre todo, lo que me abrio los ojos, fue una vieja amiga, que puedo decir sin mentir, es mi alma gemela ( si, creo en eso, no por que mis compañeros hayan perdido el camino, no quiere decir que no sea cierto para mi lo que dicen) Una platica ocn ella ( que me conoce muy bien) basto para ver todo en un segundo, claramente. En verdad no puedo creer lo ciego que he sido, como por un ideal (que luego se desvirtuo) renuncie a casi 20 años de mi vida. A mis amigos y a mi familia, y sobre todo al amor.

    Cada vez que encontraba a alguien, mi lider, mi amigo, me decia que no era mi alma gemela, y que no deberia perder mi tiempo con ella. Y yo, creyendo en el como si fuera Dios o alguna divinidad, bajaba la cabeza y me alejaba de ella. Poco a poco mis años de juventud pasaron, la tristeza de estar solo ( hablando de pareja) de no tener esa coneccion con otra persona, poco a poco fueconviertiendose en resignacion.

    Entre al grupo con una ilusion. Y sigo ahi y sige siendo ilusion.

    Me entristece. Infinitamente. Tener que escribir aqui. El lugar que con tanto odio hemos visitado. EL lugar que en mi opinion hace tanto daño, y si, si lo creo , esta lleno de gente enferma, que solo pretende destruir.

    Sin embargo, se que esto se ha convertido en una lectura comun, enun placer culpable dentro de la comunidad comiquera. Y los leen mas gente de la que ustredes creen, aunque jamas lo aceptaran, por guardar las apariencias.

    Escribo aqui, para decir lo que siento, por que desgraciadamente, no puedo expresarme en mi grupo. NO se si despues de esto sabran ellos quien soy. espero que no. Aunque eventualmente lo sabran.

    DEmonios, es mi familia!! Los amo!! Pero al mismo tiempo me enoja muchisimo lo que ha sucedido y en que nos hemos convertido!!

    Con la asociacion no ha pasado nada!!

    Oscar y Susy tienen delirios de grandeza! No solo quieren cambiar la industria del entretenimiento sino quieren modificar al pais, los planes de estudio, hacer sindicatos... cosas tan irreales... Y susy... cada que habla de eso no puedo mas que ver a una mujer enferma de ambicion y hambienta de poder... No se como no lo vi antes con ese espejo, supongo que se necesita ver la vida desdfe otro angulo para poder captar este tipo de cosas...

    No voy a decir las cosas mas graves... por que eso es personal, no tiene nada que ver con el medio... pero si mencionare que cuando dice que somos todos iguales, no lo somos... Si lo fueramos, nos turnariamos dias para lavar, planchar hacer de comer, trapear... y no. La mayoria de las veces dejamos que Rebeca lo haga.

    Existe una amenzaza constante de opacar a Susy. Si alguien ( que no sea su hijo adorado) se le ocurre hacer algo mejor que ella, (guion, comida, comentario) Ella se siente ofendida y amenazada.

    Aparenta ser feliz, y linda. Pero en verdad en verdad esta llena de envidia, de coraje y de amargura. No soporta ver que alguien este mejor que ella, "No es justo" la he escuchado decir en su habitacion.

    SUsy es una persona que ODIA. Desea la muerte. En lo personal nunca he odiado a nadie, me he enojado al grado de querer mentarla, pero no al grado de quereer que la gente se muera, de querer que la gente sea miserable.

    Susy, es una persona que desea que su marido triunfe (como toda mujer casada, creo) Le tiene tanta fe... una fe ciega, en verdad, ella cree que Oscar es un "JEsus" , que ella es Maria y su hijo el mesias.

    Y por lo tanto, su "Jesus" debe triunfar. A costa de lo que sea.

    ResponderEliminar
  80. La he escuchado murmurar peticiones, desear cosas horribles para otros, y pedirlas a "los maestros". Como una especie de bruja.

    Casualmente, la gente que viene con nosotros, le comienza a ir mal. ( de verdad, es algo que he visto constantemente) Para alguien que cree enesas cosas como yo( por que repito, creo todo loque Oscar dice, solo que nadie aqui se comporta acorde) Para mi, eso es energetico, y puedo asegurar que no es casualidad.

    Encuentren la explicacion que quieran, pero todos han sufrido personalmente y economicamente en cuanto entran a nuestro circulo.

    Puede ser que Susy, con sus cuestiones de envidia y malos deseos, perjudica a todos, para que se vengan a vivir aqui. ( como si no fueramos suficientes) Para que no se alejen y haya pretexto para apapacharlos, hacerlos sentir en un hogar, y por consigiente atraparlos en esta telaraña de falsas promesas, profecias fallidas, y abandono a responsabilidades personales.

    Haciendo un analizis, todo estaba bien, hasta que llego Susana. SI mi teoria es cierta y es una bruja. Podria asegurar que embrujó a Oscar, y este no lo sabe.

    Podria decir que Oscar tuvo habilidades antes, y las ha perdido.

    Que comenzo algo que se destruyo a medio camino, pero cuanod lo vio, ya era demasiado tarde.

    Como decirnos a todos, que ya todo acabo, sin destrozarnos?

    Sin que le preguntemos,: "¿Y los 20 años que te dedique? donde estan? Quien me los regresa?

    El mismo Oscar ya no puede parar esto, y lo sabe.

    No se que pretende con lo que esta haciendo. Yo ya estoy cansado de que nos pongan a monitorear todo lo que ustedes hacen o dejan de hacer!!!

    Esytoy cansado de que Todos los dias, con cada visita que venga, hablemos de lo mismo!! de Ustedes!!! Que si Nataniel, que si ya se quien es que si voy a demandar, que si no hay dinero para demandar....

    ResponderEliminar
  81. No hay otra conversacion. Oscar vive obsesionado con ustedes, todo lo demas vale palomas.

    Lo que mas me lastima, Es que Susy hable mal de gente que nos ha ayudado desinteresadamente. Y que Oscar lo oculte como que esa gente estaba ayudandonos por interes, cuando se que esa gente tenia sus propios planes y jamas considero entrar con nosotros, ¡por que pueden ver como nos estamos hundiendo en el mismo lago los ultimos 10 años! Pueden ver desde lejos, que estamos encharcados, somos energia encharcada!! no nos movemos, somos mugre!!!

    "Hagan enemigos, luego ellos vendran a pedir trabajo"

    "Ahora hagan alianzas"

    "Ahora silencio, nadie mencione a Mau"

    "ahora ataquemos a Maritza con puras congeturas"

    BASTA!!!!

    Todos hemos renunciado a nuestro deber como seres humanos. A nuestra libertad, por comodidad, por no quereer tomar responsabilidad de nuestros propios actos!

    Y me duele, me duele mucho escribir sobre mi familia aqui, pero

    ResponderEliminar
  82. Cómo me encuentro haciendo cosas NO TRIBILINIS no puedo postear todas las pendejadas que mióscar dice en el penúltimo audio que nos dio Testigo, pero esta pinche JOTOÑOÑERÍA no puedo evitar ponerla ahorita.

    En el Min. 2:0816

    Le preguntan a mióscar que diga qué es la Cuarta Diversión y Fubar dice: Es muy difíl pero haber si me explico... "en Ratatouile cuándo el critico prueba el Plato y le recuerda "su infancia" eso es la Cuarta Diversión. Por ejemplo "en donde viven los niños cuando juegan"

    ED: PUAAAG! ¿que mamada es esa? "Dónde juegan los niños" No pinches Mames. Puta Madre, ¿que grado de JOTERÍA se necesita para decir una pendejada de esas?
    Pinche mióscar te estás ganando que den en la calle unos patines en el culo, pinche marica de mierda.

    Tu Mamá es que la se zurra cada vez que te ve jugando con tus muñequitos, méndigo marica de closet. Mejor dí que te encanta la jotería y extrañas a tu amigo marica con el que comenzaste la tradición de los arrimones cosTmicos.

    ResponderEliminar
  83. Los kaboones la cagaron? What else is new?

    ResponderEliminar
  84. pero no puede ser de otro modo. Mis hermanos deben tomar conciencia!!

    No somos un grupo sano! en verdad, no lo somos!!!

    La causa es buena, las motivaciones son buenas. Pero si cada uno de nosotros nos salieramos a conseguir un trabajo, si cada uno por su cuenta , como freelances, nos vamos y consegimos clientes para nosotros, como individuos, podriamos aportar mas que lo que estamos aportando como grupo ( nada)

    Lalo, ya estaba enfermo. Tenia mucho rato. Y nadie hizo nada. Los ojos de Tona... es verda.... siempre que puede, lanza la indirecta de que le pagen la operacion... Pero como? si no hay ni para comer!!!

    Esta mujer, mi amiga, me comento que cuando uno trabaja para el bien, las cosas solitas comienzan a funcionar. La vida, el gran espiritu te va guiando, y te dice por donde caminar.

    Si hace lo correcto, te ira bien, si , tendras pruebas, pero jamas te dejaran sin comer. Seran pruebas para ver si tienes el temple.

    Pero me queda claro que 20 años de pruebas no son pruebas, son mensajes.

    Mensajes de que debemos de separarnos.

    Mensajes de que Karmatron no es el camino.

    Mensajes de que estamos mal, y debemos corregir el camino.

    Rayamos en los 40s, 10 años mas y tendremos cincuenta, y que hemos hecho?

    creo que es momento de salir, ahora que creo que todavia es tiempo... Pero no quiero dejar a mi familia. NO a Oscar, no a Susy, a los demas, quye los amo con todo mi corazon, con quien he pasado alegrias, hambres, tristezas, desesperanza.

    Pero desgraciadamente puedo asegurar, que en cuanto sepan quien soy, en cuanto Oscar les diga que "alla arriba dicen que no valgo" ese amor, ese cariño incondicional que me tienen, desaparecera y sera substituido por un odio y una repulsion inconmiserable.

    Lo digo con lagrimas en los ojos. Pero si oscar les dice que para subir a la nave, hay que envenenarnos todos, lo van a hacer si npreguntar nada.

    Lo digo, por que hace un año, yo hubiera aceptado sin problema.

    Pero el amor de verdad tiene una manera muy particular de curar estas cosas. Y deseo con toda el alma que mis hermanos y ustedes lo encuentren tambien.

    Una cosa. Es importante denunciar lo que hacemos. Es importante que nadie mas caiga en este grupo ya tan corrompido po rel tiempo y por la amargura.

    Es verdad, Karmatron fue algo muy especial para mi, me saco de la obscuridad y por eso mi lealtad de tantos años.

    Pero debo citar a batman aqui.

    O mueres como un heroe, y vives lo suficiente para verte convertido en un villano.

    Oscar ha expresado varias veces, que el tenia que morir hace ya tiempo.

    Creo que se ha convertido en eso, y creo que la culpable, la que siembra odio, y que le habla al oido y le hace creer que el sige siendo lo que era, que el debe ser el unico, que nadie mas esta con el que todo mundo lo odia, que hay que destruir a todos los demas que hacen comics en mexico, es ella, Susana.

    Una mujer, que consideraba mi madre, mi hermana, mi amiga, y aun mas, debo decir y aceptar, contodo el dolor de mi corazon, que esta enferma. Y es peligrosa.

    EN fin. Despues de esto, si se sabe quien soy, ya se enteraran de mi salida.

    Mau no quiso decir nada. Pero se me hace responsable decir todo esto.
    que el gran espiritu los acompañe a todos. Y por favor. Vivamos en paz.

    ResponderEliminar
  85. Maestro NAth:
    Esta letanía merece salvarse en un post propio. Que salga al frente el testimonio.




    Ahora si, lo que venia a decir:

    norihiko...
    ¡ya ni me acordaba de la existencia de ese puñetas!
    XD

    ResponderEliminar
  86. Gracias Mau por tan cincera reflexión que haces en este foro de la sabiduría. La verdad no lo digo con Sarcasmo, considero que has abierto los ojos y que bueno que ya estás afuera (aunque finjas ser otra persona). Todo lo que escribes y que crees que somos el diablo encarnado no es más que la visión que mióscar —o Sucksana— hacen de nosotros.

    Nosotros como tu estamos asqueados de lo que les pasa en el SinEstudios. Muchos intentaron razonar con Fubar, pero como bien sabes evade losa argumentos razonables y evita que le desacrediten en tiempo real. Así que lo que empezó en una queja real, en sus propios Blogs, se convirtió en una burla para quienes abrieron estos espacios y ahora sólo es eso: Una Diversión de los que nos interesa el medio del cómic.

    Pasa con confiaza y exprésate, que como dice, ellos son tu familia, pero es la misma familia que te humilló durante años y te dió la espalda al final. No tiene nada de malo que los evidencies, ya que precisamente, su fortaleza es la mentira y la manipulación. Mientras se les exhiba a la Luz poco a poco perderán esa fuerza.

    Yo en lo personal espero que sea poco a poco, porque me da harta risa las estupideces que dicen y hacen en la secta.

    Bienvenido Anónimo (Mau)

    ResponderEliminar
  87. Concuerdo contigo EDGAR LEGIONARIO, de que ese anónimo no es otro que el mismo Mau, por que el Hoacho tiene los huevos chiquitos (si es que tiene) y jamás se va atrever a salirse de esa secta, muy bien por el Mau que se dio cuenta de la clase de persona que es el FUBAR, y el Hoacho hubiera parado en seco a su amiga en cuanto intentara convencerlo de algo jaja pinche Hoacho pendejo...

    ResponderEliminar
  88. Fuertes declaraciones.

    "ese cariño incondicional"

    Todo lo que he visto de Ka-boom me lleva a pensar que eso no existe ahí, todo es condicional.

    ¿Quién podrás ser? Dicen que Mau, pero...¿cuántos años dentro de la secta estubo?

    ResponderEliminar
  89. Hm releyendo los comentarios del anónimo Kachún, me doy cuenta que no es Mau, es Lalo (ya que menciona que vió a su familia y recuerdo que mióscar comentó que en un Audio que Lalo estaba visitando a su familia. Además que mióscar hizo referencia que Lalo estaba en algún piso arriba en la casa y el anónimo dice que cuándo se enteren Fubar les dirá a los acólito "allá arriba dicen que no Valgo"

    Bueno, Lalo, perdóname por la confusión pero aquí siempre tendrás un foro para exhibir a Sucksana como lo manipuladora que és. Date gusto.

    Además, alégrate, mínimo te pagaron la operación. Hay quienes no lograrán que jamás se les pague nada, como el TonaPerra.

    HAAHAHAHA

    #teCambioMis20AñosxLaOperación-TamosAMano

    HAHAHAHAA

    ResponderEliminar
  90. Gracias Mi estimado MasterMerol, pero creo que me voy a "desdecir" Algo así como un lapsus Cantinflezco del Fubar cuándo dice que es la reencarnación de un wey que no se ha muerto. HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  91. Testigo, grabe el audio de HOY EN LA NOCHE, donde mióscar seguro hablará del anónimo que nos escribe. HAHAHA

    Anónimo, ya empezaste el camino hacia tu libertad. Salte de la casa de la Secta y ve a tu casa, con tu familia y con tu amiga. Busca un trabajo, o termina de estudiar. Y empieza el verdadero camino de todo verdadero ser humano. Empieza a valerte por ti mismo.

    AH, ya quiero que empieza la emizion de Ezurrazion

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  92. Los K no pagaron la operacion de Lalo, ese fue Javo

    ResponderEliminar
  93. Seguramente también el día de hoy hablarán de como la tira del miercoles esta correcta a pesar de la irrefutable evidencia en contra que los exhibe en el mejor de los casos como torpes incompetentes mal intencionados.

    ¿Aceptarán llamadas? ROFL

    ResponderEliminar
  94. Anónimo dijo...
    Los K no pagaron la operacion de Lalo, ese fue Javo

    ED: Sí lo sé, yo mismo lo he dicho en varias ocasiones. Es un decir, mi estimado.

    ResponderEliminar
  95. Por eso grabo los programas, para que quede un registro, el verdadero "kunda kalari" que tanto pregona Chicarcas y Señora, esa memoria histórica que no quieren y no desean recordar...

    Su última esperanza era que FIDECINE le aceptara el proyecto a Fernando Ruiz, para que les cayera algo "de rebote", pero ese señor también está "quemadísimo". ¿Recuerdan el documento de la Chica Economista?¿Recuerdan que aquí ventilamos que NO PUEDEN bajar fondos?

    En fin, los audios del martes que por alguna fuerza no tribilini de Dropbox impedían verificar, aquí se los traigo nuevamente, cargados nuevamente:

    http://db.tt/DTQFQhIA

    Si hay algún problema con las descargas, por favor, háganmelo saber, a la brevedad procuraré resolver el problema.

    Saludos y pues... ¿que te decimos, mi estimado anónimo? Yo sé que la Señora tiene mucha culpa, pero eso no exime a Chicarcas de su propia responsabilidad. Yo se que ahí dentro hay temas que no se hablan, hay cosas que con los ojos y con gestos se comunican, verdades silenciosas que se pasan por alto. Y lo sé sin tener "pagüers".

    En fin... saludos!

    ResponderEliminar
  96. Y en el programa sectario de hoy, otra emisión más de la cómica radionovela que ha cautivado a la Alteña: "We Love Maritza"

    La radionovela con "right to reply" que se "happen of lances"

    #TeEnseñamosInglésMaritza
    #TuDescuidasATuCriaturaYoNiVivoConLaMía
    #OjaláMaritzaNoNosLlameAtinanYa

    ResponderEliminar
  97. La verdad creo que mejor voy a llamar a Mayi y le voy a preguntar qué se siente dibujar mentiras :)

    ResponderEliminar
  98. @Maritza:

    Pero aclárale que no es "el musical".

    @Edgar:

    Claro que lo voy a grabar, a ver si no se esconden valientemente en otra "junta de la Asociación".

    ResponderEliminar
  99. "La verdad creo que mejor voy a llamar a Mayi y le voy a preguntar qué se siente dibujar mentiras :) "

    MEGAWINRAR

    ResponderEliminar
  100. Jajaja, ésa estuvo buena XD

    Estimado presunto kaboom anónimo: más vale tarde que nunca. Si dejas ir tu oportunidad de vivir la vida nunca te lo vas a perdonar.

    Y bromeo con lo de Mayi: jamás me contestarán el teléfono, ni se enfrentarán conmigo en un terreno donde ellos no lleven el control de qué se dice y qué no. El enemigo número uno de estudio K! no soy yo. Es la realidad, y harán los que sea con tal de no verla.

    Descansa tranquila, Mayi. Ve algunas caricaturas.

    ResponderEliminar
  101. Para el Anónimo (Lalo -según yo)

    Anón: (...) estoy agotado de tratar de no ver las incoherencias en las que hemos caido, como poco a poco nos hemos vuelto en eso que ustedes dicen que somos, una secta... (...) En verdad no puedo creer lo ciego que he sido, como por un ideal (que luego se desvirtuo) renuncie a casi 20 años de mi vida.

    ED: Lo de la secta no es nuevo, creo que hay evidencias que desde el 2000 ya les decían secta. Y sí, los que se involucran en una secata no se dan cuenta hasta que es demasiado tarde.

    Anón: Cada vez que encontraba a alguien, mi lider, mi amigo, me decia que no era mi alma gemela, y que no deberia perder mi tiempo con ella. Y yo, creyendo en el como si fuera Dios o alguna divinidad, bajaba la cabeza y me alejaba...

    ED: No puedo imaginar como un pendejo como Chicarcas con tan evidente retraso mental pueda dominar a cualquier persona pero bueno, se dan los casos.

    Anón: Entre al grupo con una ilusion. Y sigo ahi y sige siendo ilusion.

    ED: Por su puesto, si las recompensas fueran tangibles, no serían secta.

    Anon: Me entristece. Infinitamente. Tener que escribir aqui. El lugar que con tanto odio hemos visitado. EL lugar que en mi opinion hace tanto daño, y si, si lo creo , esta lleno de gente enferma, que solo pretende destruir.

    ED: Nop. No pretendemos destruir. Como dije antes, algunos muy sinceros tratamos de entablar una discusión razonable con Fubar antes de conocerlo (de enterarnos de todas sus mañas, pa' me entiendas), y no porque nos interesara él, sino porque en lo personal, se me hacia increíble la mala leche que le tiraba a Bachan sabiendo que Bachan pasaba por un momento muy difícil (la época del Bachaton). Sus desplante de niñita mimada y berrinchunda nos comenzaron a cagar las pelotas. cada vez que algo "no le convenía" borraba los comentarios en su blog y trataba de tapar el Sol con un dedo. Poco a poco con, esos desplantes nada propios de un hombre en sus 50 años, comenzaron a ser "la burla de los demás" y comenzó el Trolleo. Cuando mióscar evidenció su berrinche por no saber quienes eran "los anónimos" el Trolleo empezó a dar recompensas en forma de LULs.

    Nadie desea destruir nada. No te creas las pendejadas de mióscar. Lo que queremos es que hagan lo que jamás han hecho, que se responsabilicen de las cosas que dicen y hacen. Pero como tu bien sabes jamás lo harán.

    Así que como dice Verte, es muy divertido pellizcar al Chicarcas sabiendo que luego luego llora, mientras por su programa de radio "se hace el valiente que nado con tiburones" HAHAHA

    continua...

    ResponderEliminar
  102. Anon: los leen mas gente de la que ustredes creen, aunque jamas lo aceptaran, por guardar las apariencias.

    ED: Eso es de a huevo, jamás nadie dudo que nos leyeran incluso sus propias familias.

    Anón: Escribo aqui, para decir lo que siento, por que desgraciadamente, no puedo expresarme en mi grupo.

    ED: Hmm... eso me suena a secta.

    Anón: DEmonios, es mi familia!! Los amo!! Pero al mismo tiempo me enoja muchisimo lo que ha sucedido y en que nos hemos convertido!!

    ED: No. No son tu familia, ese lo que pretenden que creas para que no te vayas "y les hagas sombra un día" como lo hacen Ramos o Micro. Tenerles compasión es la mejor defensa que ellos tienen contra ti.

    Anón: Con la asociacion no ha pasado nada!! 


    ED: Bueno, eso esta de más que lo digas. Es un secreto a voces. HAHAHAHA el Presidente de la Asociación de Enzurración sólo esta con mióscar por que es la mano de obra gratis. Cuando se asocie alguien con verdaderas capacidades en Diseño Gráfico o Dibujo, ya verás que se irá desentendiendo del Chicarcas.

    Anón: Oscar y Susy tienen delirios de grandeza! No solo quieren cambiar la industria del entretenimiento sino quieren modificar al pais, los planes de estudio, hacer sindicatos... cosas tan irreales... Y susy... cada que habla de eso no puedo mas que ver a una mujer enferma de ambicion y hambienta de poder...

    ED: Eso s ele nota hasta en las fotografías, esa cara de amargada que hace lo imposible por parecer "una personas amable" es un disfráz taan viejo, que hasta se les cuelga la papada en él.

    Anón: No se como no lo vi antes con ese espejo,

    ED: Porque eras miembro de una secta. Por eso.

    continua...

    ResponderEliminar
  103. "D: Lo de la secta no es nuevo, creo que hay evidencias que desde el 2000 ya les decían secta. Y sí, los que se involucran en una secata no se dan cuenta hasta que es demasiado tarde."

    McFly tiene escaneada una tira a color de Karmatron donde sale Oscar diciendo que el no pertenece a ninguna secta, sino que comparte su "espiritualidad" con los niños por que el dice que tienen una relación muy "cercana" a el.

    O en otras palabras, los papás de los niños no leían Karmatron, entonces el podía lavarles el cerebro a gusto.

    ResponderEliminar
  104. Anón: No voy a decir las cosas mas graves... por que eso es personal, no tiene nada que ver con el medio...

    ED: Esperaré que las digas más tarde. El procedimiento de descontaminación de una secta requiere que digas todo. Pero todo a su momento.

    Anón: Existe una amenzaza constante de opacar a Susy. Si alguien ( que no sea su hijo adorado) se le ocurre hacer algo mejor que ella, (guion, comida, comentario) Ella se siente ofendida y amenazada.

    ED: Se llama Baja Autoestima. De eso esta plagado el mundo, sólo que hay personas como Sucksana que se les convierte en una patología.

    Anón: Aparenta ser feliz, y linda. Pero en verdad en verdad esta llena de envidia, de coraje y de amargura. No soporta ver que alguien este mejor que ella, "No es justo" la he escuchado decir en su habitacion. 

SUsy es una persona que ODIA. Desea la muerte. En lo personal nunca he odiado a nadie, me he enojado al grado de querer mentarla, pero no al grado de quereer que la gente se muera, de querer que la gente sea miserable.

    ED: Me recuerda al villano de la película AMADEUS. O a cualquier villano de las "caricaturas" que tanto les gustan. HAHAHA increíble pero cierto, son tan básicos que hasta son villanos de caricatura. HAHAHA

    Anón: La he escuchado murmurar peticiones, desear cosas horribles para otros, y pedirlas a "los maestros". Como una especie de bruja.

Casualmente, la gente que viene con nosotros, le comienza a ir mal. ( de verdad, es algo que he visto constantemente) Para alguien que cree enesas cosas como yo( por que repito, creo todo loque Oscar dice, solo que nadie aqui se comporta acorde) Para mi, eso es energetico, y puedo asegurar que no es casualidad.

    ED: Es parte de su Psicosis. Cree que puede alterar modificar el curso de las cosas con esos conjuros y cuando las cosas suceden le refuerzan la Psicosis. Lo mismo le pasa o le pasó al Chicarcas. Pero la realidad no tiene nada que ver con las malas vibras ni mamadas de esas —despreocupate— tiene que ver con que si te juntas con gente deprimida, te llevarán a la depresión, comenzarás a ver las cosas como ellos.

    Es tan simple como el refrán: Quien con lobos anda, a aullar se enseña. No sólo aplica a las vagos o los criminales. Es cuestión de grupos. Por lo regular, gente tiende a mimetizar las actitudes y empatizar con los sentimientos sus más allegados.

    continua...

    ResponderEliminar
  105. Anón: Puede ser que Susy, con sus cuestiones de envidia y malos deseos, perjudica a todos, para que se vengan a vivir aqui. ( como si no fueramos suficientes) (...) y por consigiente atraparlos en esta telaraña de falsas promesas, profecias fallidas, y abandono a responsabilidades personales.

    ED: Lo de abandono de responsabilidades, es algo que le he mencionado a la secta desde mi época de EDK. Y hace algunos meses los comparé con el Libro de Clive Barker: El Ladrón de Días.

    Veo que no estaba tan errado, ese sentimiento que describes es el mismo que describe el protagonista del libro. Triste pero cierto, Chicarcas sólo consume a otros para que no se vuelvan rivales.

    HAHAHAA Chúpate esa Niña Genio. HAHAHA

    Anón: Haciendo un analizis, todo estaba bien, hasta que llego Susana. SI mi teoria es cierta y es una bruja. Podria asegurar que embrujó a Oscar, y este no lo sabe.

    ED: HAHAHA no mames, sólo es un vieja enferma que quiere que los demás paguen por sus frustraciones.

    Anón: Podria decir que Oscar tuvo habilidades antes, y las ha perdido.


    ED: Lo de los Pagüers nadie te lo va a creer jamás. Ni lo intentes, no sómos como ustedes de crédulos.

    Anón: Como decirnos a todos, que ya todo acabo, sin destrozarnos?
    Sin que le preguntemos,: "¿Y los 20 años que te dedique? donde estan? Quien me los regresa?

    ED: ¿Y es preferible que les siga mintiendo? HAHAHA Maduren, más perdieron los trabajadores de Aviacsa o NeoSkin. Chicarcas no tiene la capacidad intelectual y madurez necesaria para hacer una empresa funcional. Lo ha estado demostrando durante 20 años y lo seguirá demostrando mientras haya créndulos pendejos como ustedes.

    Y eso de los 20 años que le dedicaste, no mames, ni que fueras su puta vieja. Eso suena a canción de Amanda Miguel. Pos ni modo mihijo, no me digas que en 20 años nadie te dijo lo que estas descubriendo hoy. Se te advirtió, los perdiste porque querías vivir sin responsabilidades.

    continua...

    ResponderEliminar
  106. Anón: Esytoy cansado de que Todos los dias, con cada visita que venga, hablemos de lo mismo!! de Ustedes!!! Que si Nataniel, (...) No hay otra conversacion. Oscar vive obsesionado con ustedes, todo lo demas vale palomas.

    ED: HAHAHAA que patético es el Chicarcas.

    Anón: Lo que mas me lastima, Es que Susy hable mal de gente que nos ha ayudado desinteresadamente. Y que Oscar lo oculte como que esa gente estaba ayudandonos por interes...

    ED: Así son los enfermos mentales. Y cuando 2 se juntan se sienten Homero Simpson y Barney con su club de Barradoras de nieve. HAHAHAHA pero aca por fuera son bastante patéticos.

    No los culpes, HAHAHAAHA porque ellos te culpan a ti y a nosotros por todos sus males. Ya bastantes culpas lanzan ellos. HAHAHAHA

    Anón: no nos movemos, somos mugre!!!

    ED: Eso no se los niego. Nomás que haya adentro se dan baños de pureza inmerecida.

    Anón: "Hagan enemigos, luego ellos vendran a pedir trabajo"

"Ahora hagan alianzas"

"Ahora silencio, nadie mencione a Mau"

"ahora ataquemos a Maritza con puras congeturas"


    ED: Esto es congruente con los delirios de Grandeza de Chupana y el Tres Papadas.

    Anón: BASTA!!!!

Todos hemos renunciado a nuestro deber como seres humanos. A nuestra libertad, por comodidad, por no quereer tomar responsabilidad de nuestros propios actos!


    ED: Querían vivir la vida Tribilini de la Cuarta Diversión ¿no? AHHAHA ¿a poco se creyeron todo lo de los Ocnis?

    Anón: Y me duele, me duele mucho escribir sobre mi familia aqui, pero pero no puede ser de otro modo. Mis hermanos deben tomar conciencia!!

    ED: Déjalos que se los cargue la verga. Nadie te ayudó a ti salir adelante. Y te aseguro que nadie te verá como un amigo cuando te vayas.

    Anón: si cada uno de nosotros nos salieramos a conseguir un trabajo, si cada uno por su cuenta , como freelances, nos vamos y consegimos clientes para nosotros, como individuos, podriamos aportar mas que lo que estamos aportando como grupo ( nada) 


    ED: Eso mismo se lo propuse a Marranita desde el blog de los EDKs. Pero Chupana ni Chicarcas los dejará salir. No, Dios lo libre de que hablen con gente que los haga abrir los ojos.

    ¿Luego quién mantiene al TroloYoyo y Sucksana?

    Anón: Lalo, ya estaba enfermo. Tenia mucho rato. Y nadie hizo nada.

    ED: Sé que los divertículos son bien dolorosos, como he dicho, se (te) pudo (pudiste) haber muerto. Y la recuperación es lenta. 3 mínimo si estás en buenas condiciones de salud y ánimo. Si eres Lalo mejor salte ya, en nada te ayuda ese ambiente a tu recuperación.

    Anón: Los ojos de Tona... es verda.... siempre que puede, lanza la indirecta de que le pagen la operacion...

    ED: Es que No Ven Cómo Ayudarlo, HAHAHA eso un chascarrillo amansa egos. Pinche TonaPerra merece que se sigan sordeando con su operación. Un pendejo que estuvo cerca de estudiar Filosofía y Letras y se sale para olerle los pedos a un pinche anciano perdedor merece más joda en su vida. Nomás para que se le quite lo poser al pendejo.

    continua...

    ResponderEliminar
  107. Si lo del anónimo kachún es cierto, ojalá y se salga pronto de ahí.

    ¿quieres chamba anónimo kachún? puede que alguno de los ADN que aquí estamos podamos conectarte... para la mala suerte del OGT, somos los que sí tenemos conexiones y contactos valiosos con el mundo de negocios de la vida real (no entiendo eso de "conectes").

    No se te olvide lo que puse más arriba, soy el anon 12:27... hasta por abrir un correo en domingo y subir unas cuantas ligas y fotos al sitio de mi empresa me pagan el día completito...

    ResponderEliminar
  108. Anón: Esta mujer, mi amiga, me comento que cuando uno trabaja para el bien, las cosas solitas comienzan a funcionar. La vida, el gran espiritu te va guiando, y te dice por donde caminar.

    ED: Todos tienen su forma de afrontar la vida. Tu cree en lo que tu quieras, pero ponte a trabajar. ninguna creencias —excepto la del Chicarcas— te exime de responsabilidades.

    Anón: Pero me queda claro que 20 años de pruebas no son pruebas, son mensajes. 

Mensajes de que debemos de separarnos.

Mensajes de que Karmatron no es el camino.

Mensajes de que estamos mal, y debemos corregir el camino.

    ED: La neta debería de darte vergüenza. Con pinches 3 meses de no salir del Lhoyo es suficiente para darte cuenta que la cosa no funciona. Ya si quieres verte muy "leal" con un año que no pueda concretar nada es bastante para mandarlo a la verga y pensar que "desperdiciaste un año".

    Yo no le daba ni un mes, si no me traía billetes tanto trabajo.

    Anón: Rayamos en los 40s, 10 años mas y tendremos cincuenta, y que hemos hecho?

    ED: Eso es un ejercicio que se debe hacer constantemente, mi querido Anón, no cada 20 años. Uno debe evaluarse cada día, semana o mes, mínimo. Sino les pasa lo que al Fubar, nomás puras puñetas mentales. Puros Orgasmos de Ezurración.

    Pero no Chicarcas Tiene a Sucksna, para que lo siga hundiendo en sus pendejadas. Yo decía yo aquí en el Blog del maestro Nathaniel: Chicarcas tiene la barra de que esta pendejito por su esquizofrenia. Los pinches méndigos y OGTS son los de la Comuna, que "suponiendo que están buenos y sanos" le sigan aplaudiendo sus pendejadas para siga diciendo estúpideces y evidenciando que padece de sus facultades mentales.

    continua...

    ResponderEliminar
  109. Anón: Una cosa. Es importante denunciar lo que hacemos. Es importante que nadie mas caiga en este grupo ya tan corrompido po rel tiempo y por la amargura.

    ED: Para eso necesitas soltar toda la sopa y no guardarte nada. Mientras "callen por que no son cosas del medio" siempre habrá forma de que Chicarcas y Sucksana recojan más incautos.

    Anón: Es verdad, Karmatron fue algo muy especial para mi, me saco de la obscuridad y por eso mi lealtad de tantos años.

    ED: Ahora Lee a Jorodoski.

    Anón: la que siembra odio, y que le habla al oido y le hace creer que el sige siendo lo que era, que el debe ser el unico, que nadie mas esta con el que todo mundo lo odia, que hay que destruir a todos los demas que hacen comics en mexico, es ella, Susana. 

Una mujer, que consideraba mi madre, mi hermana, mi amiga, y aun mas, debo decir y aceptar, contodo el dolor de mi corazon, que esta enferma. Y es peligrosa.

    ED: Pinche Sucksana, HAHAHAHA ahora veo que es cierto eso de: Su Maldad Los Deforma Físicamente.

    HAHAHAHA



    FIN

    ResponderEliminar
  110. Los mongolitos pueden dominar al mundo don la Telepatía (Palabra del Fubar - Te rascamos el Lhoyo)

    #AtinanYA

    ResponderEliminar
  111. "ED: Para eso necesitas soltar toda la sopa y no guardarte nada. Mientras "callen por que no son cosas del medio" siempre habrá forma de que Chicarcas y Sucksana recojan más incautos."

    Esto es muy cierto, es mejor denunciar completo.

    ResponderEliminar
  112. Muy interesante las declaraciones del supuesto Kaboom anonimo. No creo que sea verdad, pero eso no le quita que sea MUY interesante. ¿Qué kaboom le ha dedicado 20 años al asunto, incluso antes de que entrara Susana a la secta? ¿Palomitas? Lalo no es. No creo que sea verdad, pero lo dije, es muy interesante.

    Si de casualidad fuera cierto, entonces estamos viendo el comienzo del final de la secta. Óscar está perdiendo poder y el agarre sobre sus sectarios. Si fuera verdad, el final final estaría marcado por la deserción de Mayi. Pero no creo que sea verdad. Sin embargo COOL STORY BRO!

    ResponderEliminar
  113. Et tu Alex?

    Alejandro Palomares
    Dibujante profesional e ilustrador mexicano parte de ¡Ka-Boom! Estudio desde 1994.

    (18 años en K...casi 20).

    Se que no se trata de señalar con el dedo, y todavia no es seguro que sea una historia 100% real, pero resume muy bien la situación que se viene señalando en este blog, de que si bien no son una secta...si es un estudio/grupo/familia con peligrosas caracteristicas sectarias. (es que tu no eres parte del grupo, jamas podras entender nuestra conección).

    Si es un real...mucho animo y recuerda que tu familia siempre te apoyara.

    ResponderEliminar
  114. ¿A poco podría ser palomitas? No... no creo. Yo creo que se notaría en la calidad de sus tiras. Y sus tiras han mantenido la misma calidad pal perro de siempre.

    si es real, efectivamente, echale ánimo, nunca es tarde para empezar a vivir.

    ResponderEliminar
  115. Como que recuerdo que Palomares era muy amigo de Mauricio...pero en fin, no creo que sea importante andar adivinado quien es.

    ResponderEliminar
  116. El Güey de la Gasolinera29 de marzo de 2012, 19:05

    ¿Lalo, Palomares, o incluso OGG? Sabrá Dios. Yo nada más vine a aclararles a todos lo que se estaban preguntando seguramente: Yo no fui quien escribió eso.

    Se los juro por mi colección de vinos italianos. A mí ni me vean, yo no fui, regístrenme si quieren.

    ResponderEliminar
  117. Hola, soy un anónimo y vengo a decir que ya no seré parte de ninguna secta esotérica.

    ResponderEliminar
  118. Ese texto no parece haprovado y cerdificado por la hortografia de la Susana Babitch. ¡Hagan sus apuestas! XD

    ResponderEliminar
  119. Para el KaBoom arrepentido:

    QUE CHINGADOS ESTÁS ESPERANDO HASTA QUE TE DESCUBRAN????!!! VETE YA!!! ESE BARCO YA SE HUNDIÓ HACE MUCHO CON UN CAPITÁN QUE SE VOLVIÓ LOCO!!!
    Si ya te diste cuenta de como están las cosas, las cuales no se compondrán, entonces salte y alza la voz contra esos raptores!!! Que Chicarcas se rasque el culo con sus propias manos. No tienen por que estar ahí!!!!
    Yo llegué a estar en una situacion similar, pero afortunadamente me sali a los 4 meses. Fueron solo meses y aún así me dolieron!! El lider era exactamente igual a Chicarcas: puras promesas y ego (solo que este wey ni vieja tenía). Cuando sales te das cuenta de que hay vida afuera!! ÁNIMO, mandalos a la verga y denuncialos en el medio!!!

    PD: El tipo del que hablo es un tal GRACO de GracoFilms, que para no variar, tambien está en AYNOMAMED.

    ResponderEliminar
  120. Yo tampoco creo que sea Paloma, porque como bien dicen, se notaría en la calidad de sus tiras: Yo me imagino que en las tiras se vería una especie de "despertar". Pero se ve igual de guango que siempre.

    Yo sigo apostando que es Lalo e igual que Verte, se nota en la "coreczión Horto grafíca de Sucksana Ramero la vena Kachún de quién escribió el tecsto.

    ResponderEliminar
  121. No cabe duda que las cosas caen por su propio peso. Anónimo ten en cuenta que, aunque hayan pasado 20 años, nunca es tarde para volver a empezar y que vale la pena emprender cambios si éstos son para mejorar sustancialmente tu calidad de vida. Si ya les dedicaste todo ese tiempo y no has visto resultados positivos ¿no crees que ya es momento de hacer algo diferente?

    ResponderEliminar
  122. Anónimo que se ha dado cuenta de las cosas:

    No se quien eres, pero si lo que escribes es lo que piensas, te diré lo que yo pienso.

    Dejar a quienes queremos duele, duele mucho, pero nunca debes querer a nadie sobre ti mismo.

    Si ya te diste cuenta de que seguir ahí no es sano, no posterges más tu retirada, no pierdas más el tiempo, y no hagas más dolorosa la despedida alargándola.

    Que te van a poner en la lista negra y te llamarán ingrato y todos los insultos que se les ocurran para mostrarte como mal ejemplo, como el débil que no pudo soportar la lucha por el sueño, el que perdió la conexión de ideales y cariño, seguro que pasa, pero las palabras son palabras y no pueden dañarnos a menos que lo permitamos. Y a ellos les va a doler que los dejes más tiempo que a ti el dejarlos (piensa en todo el tiempo que ha pasado desde que otros compañeros se fueron y aún les expresan tanto rencor).

    Si quieres huir y olvidarte de ellos, en vez de luchar por salvar al resto de tus hermanos, nadie tedrá derecho para reprochartelo, no siempre podemos cambiar al mundo pero sí debemos cambiar NUESTRO mundo cuando ya no vemos salida.

    Tu felicidad es primero y si ellos quieren seguir engañados, con la pena, pero no tiene caso sufrir intentando salvar a quienes no desean ser salvados.

    Sal a vivir tu vida, empieza de nuevo, la vida es muy corta para vivirla bajo el pie de alguien más.

    Busca una nueva familia, personas que te amen, te respeten, te cuiden y te dejen ser libre de explotar todo tu potencial.

    Dolerá haber dejado todo eso que ya era parte de ti, pero si te esfuerzas en olvidar y perdonar al final todo va a estar bien, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  123. Wow, que gruexa la confesión del anónimo de las 15:06. Ni me molestaré en averiguar quien es, la siento sincera, tan sincera como la del carnal de Rebe que posteó aquí hace mucho tiempo, y respecto a varios puntos que toca, creo que iré por partes, como dijo Jeffrey Dahmer, vayamos por partes:

    No creo que un objetivo "ideal" se haya desvirtuado, simplemente ya venía mal planeado desde el principio y por lo tanto si no pegaba a la primera, no iba a pegar ni a la segunda ni a la tercera (y así hasta el infinito). Cuando te empecinas en seguir un mismo camino para seguir una meta se llama necedad, pero cuando buscas diferentes caminos para llegar a la meta y cumplirla en tiempo, se llama tenacidad. Aquí todos sabemos que tu exjefazo es lo primero.

    Que alguien te diga e imponga quien sí y quien no es tu amigo, alma gemela, compañero, "senpai" o cualquier otro tipo de relación de inmediato da a notar que te está tratando como un objeto y no como la persona con necesidad que tú mismo eres, forzarte a entrar a un circulo es una manera de encubrirse para no darse cuenta de su falta de humanidad. Estando ahí no es fácil, pero una vez que lo notas, ya no hay vuelta de hoja, somos seres humanos y necesitamos crecer, transformarnos, no estancarnos.

    Los sueños o ilusiones se quedan en eso, pero como ser humano puedes lograr mucho más haciéndolos presentes, tangibles, es mejor vivirlos que aspirar a vivirlos, en serio, existen un montón de formas (que no necesariamente caen en lo monetario, si quieres bienestar, el bienestar vendrá a ti pero porque tu lo conseguiste, no porque otros dijeron que debías sufrir para conseguirlo).

    ¿Sientes que este grupo se dedica a destruir y a desmotivar? Nombre, al contrario, son críticas constructivas, y neta que hasta el gordo papadoso debería agradecer pues se lo ha ganado a pulso. Creo que notarás que varios aquí nos dedicamos a diferentes cosas, únicamente estamos por echar la carrilla, realmente no lo odiamos, nos reímos de cómo es que le gusta y le encanta fallar, y adoran seguir fallando y fracasando. Las personas que siembran algo obtienen lo que siembran, y aunque Loyo berree que siempre sembró cosas buenas, nunca se dio cuenta de su discordancia y de su desapego para con la realidad, tanto queriendo vivir en la cuarta dimensión lo afectó, y bueno, quizá justifica eso con sus supuestos contactos alienígenas y sus "poderes", pero te diré una cosa, si quiere una comunicación entre este mundo y el mundo que se ha creado necesita crear una coherencia de realidad, cosa que no logrará y por lo tanto se alienará más y más y alienará a otros que se crean esa misma ilusión que ya has mencionado, pero sin hacer nada en este presente, en estos momentos.

    Continua...

    ResponderEliminar
  124. ¿Susy una bruja? De ser así creo que ya alguien hubiera caído en algun hechizo vudú o algo parecido, Susy tiene de bruja lo que Oscar tiene de poderes y honestidad... bueno, espero que entiendas mi punto del cómo es que embaucan, y tan embaucadores salen que hasta Susy se dice guionista, cuando en realidad su ortografía deja mucho que desear, lo mismo su forma de expresarse y ya ni hablemos de su trabajo (por cierto, hoy, haciendo el recuento de mis horas de servicio social, me di cuenta que he hecho 10 guiones para varios programas de radio que transmitieron en este mes ¿a que les sabe eso? A mi a triunfo).

    Tu mismo lo has dicho, separados pueden lograr algo más que juntos. Con decir que tengo a mis dos hermanos, ninguno de los dos viven juntos, pero ya tienen una empresa de edición y grabación de vídeos que los ha llevado hasta Canadá, y eso que uno está en Monterrey y otro en Reynosa, y nadie se queja. Y conste que no se manejan como una burocracia o un individualismo, sino que son otros modelos de trabajo en donde usan el internet para intercambiar información y servicios (¿cómo les quedó el ojo allá? Sí, amiguitos, el internet sirve para eso, y para eso se ocupa, no para atacar sin pruebas).

    Por eso anónimo de las 15:06, se te lee arrepentido, pero también siento alivio en las palabras que pusiste por parte de Mau, y en verdad, no juzgamos tan gacho. La mayoría del tiempo es coto, pero no creas que aqui siempre hay trolls sin motivo, si la verdad aquí convivimos chido también en medida de nuestras posibilidades. Neta, pura buena vibra =D

    (y como siempre, verás basurillas comentando por aquí, pero igual, son los mismos obsesionados de antes, finalmente ¿cómo callas a los trolls que trollean porque tuexjefe no trabaja, pues trabajando, no trolleándolos de regreso, ya hasta veo que algunos fans dicen "Más Karmatron, menos trolleo", pero supongo que si quieren Karmatron, tendrán que hacerlo ellos mismos, como fanpage)

    Y bueno, , como diría Forrest Gump: creo que eso es todo lo que tengo que decir al respecto. Volviendo a insistir en lo que dijeron los demás, suelta la denuncia completa, sino es aquí entonces en cualquier otro lado de ayuda psicológica, porque no vale la pena que alguien más caiga a desperdiciar tiempo con ellos.

    ResponderEliminar
  125. Wow, que fuerte con el kachun arrepentido, ojalá si sea neta y deje la secta. Estaría chido que fuera el Palomares, dibuja chingon y tiene mucho talento que no mas no le dejan sacar en la sek!ta.

    ResponderEliminar
  126. Susy es una bruja y ni para eso sirve. Curiosamente, a todos los que dejan el estudio les va mucho mejor que los que se quedan.

    ResponderEliminar
  127. El consumidor final30 de marzo de 2012, 0:38

    wow!! lo que nunca pensé hoy se vio.....alguien que ya se dio cuenta que vivir en la K!omuna, solo trae hambre, desesperación y frustración y desea escapar de ahí...pues mi estimado Anon, no pierdas mas tiempo!! salte de ahí y no mires atrás!!!que todavía puedes rehacer tu vida y sentirte parte de la humanidad otra vez,si, te costara trabajo pero es preferible a seguir sufriendo allá adentro después de lo que has contado no crees? se libre!!! no te arrepentirás!!

    ResponderEliminar
  128. todo esto en sus blogs me trae recuerdos de algo que lei hase muchos años atras........... 1991...... "oscar Antes de presentarme quiero decirte estamos muy indignados con lo que pusiste en tu cuento sobre los ninjas y el KUJI KIRI, los ninjas que tu pones en tu historia rebajan la imajen del ninja; pues tu y toda la gente desconoce el poderio del ninja, tu estas poniendo la imagen antigua del ninja y ademas todos esos aficionados que existen de las escuelas "yamabushi" y "shinobi" desconosen los verdaderos poderes del guerrero de la muerte, bien me acuerdo de este fragmento que segun lo tengo desde hace mucho mucho tiempo guardado, en esa vieja nota donde hiso legenda el primer TROLL anonimo autonombrado "SHU-TEC ZEN" en ese entonses se le consideraba como un enemigo de origen desconocido, no sabiamos de donde o de que region pertenecia esta persona quien tubo la gran osadia de desafiar a chicarcas diciendo cosas como criticar a un cuate quien decia el mismo que podria viajar astralmene hasta criticar el manual de el guerrero kundalini por el simple hecho de que se estaba FANATIZANDO el y a sus lectores y aun considerandolo lo que dijo el mismo respondio que solo estaban bien "algunas cosas" en una de las paginas de sitio web de Marty McFly me voy encontrandome cara a cara con esta misma notificacion de lo cual esta esa misma legenda escrita al final de el numero 274 de karmatron, esos fueron quisas los ultimos momentos que tenia la revista de lo cual se canselo de una manera casual y misteriosa a que se deveria esta tan desafiante y casi casi draconiana situasion en ese momento pense que el gran SHU-TEC SEN tenia algo que ver pero leyendo varios blogs y resumenes anteriores se descubrio que no fue asi ya que el escritor y dibujante pensaba en un principio canselar la revista y continuar en otro lado buscando otro oficio, mas tarde como alla por el año del 93, supe que fue a trabajar en estados unidos en una revista gringa, se me hiso muy sorprendente por el titulo en el que segun estaba metido oscar pues fue ni nada mas ni nada menos que de la serie japonesa "MACH GO GO GO" (aca le dicen de varios nombres "SPEED RACER" "METEORO" ect) yo por mi parte me senti muy contento saber que el estaba destacando en las grandes ligas lo cual significa que el creador de mi serie favorita podria tener chanse de darse a conoser en el estranjero, lo demas el resto es historia que ya de seguro ya la conosen bien aun me pregunto que se hiso de ese tal SHU-TEC ZEN nadie lo sabe pero lo mas probable y por supuesto podria ser alguna persona metida en esta pagina, tal ves se trate de alguien como tu o como yo o quizas tu mi querido NATHANIEL todos somos nats pero tambien luchamos como SHU-TECS ZENS adios.............

    ResponderEliminar
  129. Estimado anónimo K!:

    Los cambios son difíciles, y más después de tantos años. Pero nunca es tarde, al final descubrirás que hay perdón y apoyo en donde menos lo esperas. Te dejo una frase que se entenderás:

    "No es lo que soy por dentro, sino mis acciones lo que me define como persona"

    ResponderEliminar
  130. tal vez no soy un karmatroll cualquiera mi estimado don testigo, hay de trolls a trolls no solo conosco los blogs, sino que conosco la trayectoria de oscar lo se porque yo lo conoci personalmente y creame, fue una lluvia que se convirtio en tormenta desde que vino a la remota ciudad de tampico tams en el 2003, yo en un principio yo lo respetaba sin enbargo durante los ultimos 4 años que vino aqui me lleve una gran desilucion ya que pintaba de ser un grandicimo hipocrita enpensando con lo que me contesto luego de una disputa que me puso el muy sabiondo con respecto a que si conocia a una serie antigua de dibujos animados titulada "FANTASMAGORICO" en ese tiempo actual ni nostalgicos ni mexican-otakus, ni la vieja guardia sabe de su existencia mas los que fueron niños de la era de oscar de finales de los 60's para principios de los 70's ya que en si todavia pasaban programas de gran sobrenombre el me dice de una manera tipica y sangrona: "A TI NUNCA TE TOCO ESA EPOCA" sabiendo que yo naci en 1974, a los 3 o 4 años existentes ya me gustaba ver la television y por supuesto me toco los ultimos años de tolerancia, lo que respondio con cara extraña el muy pendejo ya que no sabia con quien estaba lidiando, yo era uno entre los pocos que quedan de mi vieja generacion a quienes les toco ver series como LA PRINSESA CABALLERO, MOUNSTRUOS DEL ESPACIO, LA SEÑORITA COMETA, MARINO Y LA PATRULLA OCEANICA, EL PRNCIPE TRITON (sin olvidar las peliculas de CIBORG 009 CONTRA EL MOUNSTRUO Y KARATECAS DE EL ESPACIO a.k.a. "KAMEN RIDER") yo al igual que todos ustedes yo tengo un pique muy personal a oscar tal ves no saben quien soy yo en realidad pero de lo que estoy muy seguro es que no solo vengo a discutir sobre este asunto si no tambien sobre sus seguidores los sucios KARMATROLLS asi que no se angustien y gracias por querer aceptarme adios.......

    ResponderEliminar
  131. yo solo se que le dieron en su madre a la maricza y todo lo demas son patadas de ahogados y no querer ver al elefante en la sala, o porque solo comentas por aqui maricza, y no en el blog del chicarquiano mentecato, o acaso

    #TeEscondesValientemente ?

    ResponderEliminar
  132. nope, ya vi en los blogs de los kachunes y si se atreve a contestarles si quieres fijate bien en sus blogs, ingenuote de las03:20

    ResponderEliminar
  133. Oscar González Loyo
    26 March 2012 at 23:16 | Permalink
    Ya, hasta aquí de tanta necedad, es el último post que publicaré de ti Maritza, ya cacareaste y sigues escribiendo barrabasadas.
    [...]
    De ahora en adelante tú y tus amigos, le recomiendo que no escriban para que no se cansen, no leeré nada, simplemente le daré trash y ya.

    ___________________________________
    Ya fuimos a dejarles mensajes en masa, pendejo anónimo tonaperruno de las 3:20. Que Chicarcas no los deje pasar, como ya dijo que iba a hacer, es otra cosa.

    Si tu quieres ser tan pendejo anónimo de no comparar fechas de las risibles "evidencias" en twitter de Susana, allá tú.

    #ledarétrash
    #nonosdicennadaluegoelquecallaotorga
    #laverdadestáalláafuera

    ResponderEliminar
  134. Susana bruja?? Neh, esa no la creo, según ellos la bruja soy yo!! JAx100! Nah, en serio, en serio, en serio, hay alguien que verdadereamente crea en la brujería en ese grupo? Alguna vez lo puse en el foro del Blume, La brujería solo tiene poderes en la gente crédula o quienes crean que les afecta, es mera manipulación mental, vil dejarse influenciar por miedos y paranoias. Quien tiene la mente sana, para quien cree en si mismo las brujerías no tienen poder ellos. Hay que aprender a separar fantasía de realidad.

    ResponderEliminar
  135. Ay, mirrey de las 3:20 de la madrugada ¿por que no duermes? ¿todavía te quita el sueño no poder evitar que Maritza siga posteando? Mira nada más...te hace mal, descansa, ten la serenidad de aceptar lo que no puedes cambiar :D

    ResponderEliminar
  136. No te le vayas a ir al Chicarcas sin darle en la madre de algún modo. Bórrale un disco duro, mójale los invendibles, grábalo cagando, escóndele el Eisner en un tinaco, échale los mecates al aderezo de su crujipollo, o algo, no sé.

    No sólo por lo que te ha hecho, sino por la cascada de mierda que te va a aventar en cuanto te liberes de su control. ¿Quería karma? Dale su pinche karma, jajaja. XD

    ResponderEliminar
  137. 1) Quitale el Eisner

    2) Mandaselo por correo a Phil Ortiz

    3) PROFIT!!!!!

    ResponderEliminar
  138. Contrátale una puta buenísima de 17 años para que le baile en su cumpleaños. Seguro que la tripona menopáusica de Susana revienta de coraje y se arranca los pelos de los huevos por pura envidia.

    ResponderEliminar
  139. Llévate a Mayi, embarázala y cásate con ella: con eso le das en la madre de por vida a ese pendejo en todos los niveles porque te lo chingas profesionalmente, socialmente, como macho y como hombre.

    ResponderEliminar
  140. Ánonimo futuro ex cachún. Salte de la secta, la vida en libertad e individualidad es terrible y hermosa al mismo tiempo. No te vas a arrepentir. Si te sales... llévate a Mayi, te lo va a agradecer toda la vida.

    ResponderEliminar
  141. Querida, admirada Gaby, quien domina la mente, lo domina todo ;)

    ResponderEliminar
  142. si sera cierto lo del k!chun arrepentido? las cosas parecen muy tranquilas y yo creo que mas bien es un truco del chicarcas para burlarse de nuestra credulidad....oh tal vez ya estoy muy paranoico ..hare cosas no tribilini para no pensar en eso

    ResponderEliminar
  143. No sabemos si es real o no, pero estamos tentados en creer que sí. Ahora imaginense la paranoia que han de tener del lado de la Alteña. Óscar ha de estar que se lo lleva la chingada.

    ResponderEliminar
  144. No es una jugarreta de Óscar, Óscar no se puede burlar de sí mismo ni jugando. Lo único que Óscar toma en serio es a Óscar. Puede que sea falso pero no viene de Óscar.

    ResponderEliminar
  145. HAHAHAAHA lo estúpidos que son los Chicarquianos y lo mentirosos e Ignorantes.

    Del último audio que nos pasó Testigo en el minuto: 50:05 El Chamarras asegura:

    Fíjate que... (pausa, parece que Samed le habla HAHA) ¿ustedes saben por qué existe Alien? Estaba viendo hace poco.... Bueno Yo ya los sabía. Pero... pasaron un programa de un aniversario de Star Wars Y... y sale un cuate y dije ¿Ay quién este señor? y empieza a decir que cuando el estaba niño él, se... se formó una vez vió StarWars. Dice: me formé cuatro horas para ver la película, salí de ver la película, convencí a mi papá de volver a formarme otra vez en el Teatro Chino, se volvió a meter otra vez, salieron; dice que volvió a convencer a su papá dice que total, vió Star Wars tres veces seguiditas y saliendo de eso dije que yo iba a hacer (aunque el pendejo lo pronuncia como "a ser") una película iidentica a Star Wars y era Ridley Scott e hizo ALIEN... porque.... es... es parte de esa herencia (fin de transmisión de Samed —supongo)

    HAHAHAHA Ah Chamarras, ya veo porque es mejor que no esté cerca de tu hija. con lo pendejo y mentiroso que eres, podrías embrutercerla.

    Riddley Scott nació en 1937
    La Guerra de las Galaxias se estreno en 1977

    Riddley Scott tenía 40 años cuando se estrenó la Guerra de las Galaxias

    Alien el Octavo Pasajero se estreno 1979 (sólo 2 años después de la Guerra de las Galaxias)

    La primer película de Riddley Scott (el niño que vio 3 veces la guerra de las Galaxias, HAHAHA) fue premiada en el Festival de Canes como: mejor Opera Prima en el AÑO DE 1977

    ¿Cómo embonan todas estas las evidencias en tu comentario TAN PENDEJO E IGNORANTE?

    HAHAHAHA Qué pendejo eres, de verdad. HAHAHAHA Y se dicen "expertos en Fantasía" HAHAHA sólo son expertos en hacer el rídiculo. Ni siquiera pueden saber de cine, ¿como van saber de Fantasia si no leen?

    #VoyADecirUnaPendejada
    #NoSoyYoQuiénHablaEnEsteMomento-EsOscar

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  146. Anónimo dijo...
    Llévate a Mayi, embarázala y cásate con ella: con eso le das en la madre de por vida a ese pendejo en todos los niveles porque te lo chingas profesionalmente, socialmente, como macho y como hombre.

    ED: HAHAHAHAAH Eso sería Épico
    Aunque yo te aconsejo que no te cases con ella, sólo embarazala, para que no haya duda que te chingaste al Chicarcas.

    ResponderEliminar
  147. hola don edgar, si usted cree que alguien como carlangas sabe de cultura pop cheque el comentario del 30 de marzo 2012 01:03 y el de las 02:38 son muy buenas anecdotas chao......

    ResponderEliminar
  148. Gracias Anónimo 11:40, sí ya leí los coments. Pero que esperas del Chicarcas, él cree que sólo él veía la televisión.

    ResponderEliminar
  149. no creo que sea de verdad, pero chicarcas esta tan hundido en su paranoia que de seguro esta buscando culpables y lanzando acusaciones, sospechando de todos, creo que fue escrito por alguno de los nath, por que no es muy dificil emular el estilo retorico de pulpito que tienen todos en la secta, para provocar la locura del pobre y atormentado troloyo, en estos momentos ha de desconfiar hasta de samed, pero logicamente dira que no, y que el confia plenamente en sus hermanos.

    ResponderEliminar
  150. En los Viernes de Mayinesa, vemos otra vez un falo rojo expulsando líquidos que le caen encima. Y esta vez el Dildosaurio la llena de líquido después de que ella le da su flor a él...

    No sé porqué jodidos se molesta Mayonesa en disimular así el contenido sexual de sus tiras. Si ya se dibujó a ella misma como una niña que se estimula frotándose contra un hombre adulto

    #ToyCashonda
    #DildoSaurio
    #JamásBesada

    ResponderEliminar
  151. amigos adns
    Lo triste aqui es que estamos siendo testigos de la debacle de dos hombres que han fracasado en todo lo que se han propuesto.
    oscar y horacio son como dos cubetas de estiercol en el sol...secandose lentamente, desintegrandose con el paso del tiempo y volviendo a la nada
    ¿como se puede fallar miserablemente en todo y seguir en negacion?
    Las palabras de horacio en su blog me causan una profunda pena en el corazon, verlo viejo, derrotado, fracasado, enojado con las mujeres por que no lo siguieron en su locura, sin nada en las manos mas que ruinas de todas clases, cansado de malograr lo poco bueno que ha tenido.
    Pobre, es muy lastimoso su reclamo
    pero el es el unico responsable se su situacion, lo mejor que podemos hacer es no ser como chicarcas, que desprecia a todos los que no son como el, y aprender de horacio, a ser mas inteligentes y no fallar tanto, y los otros k deberian tambien verlo como lo que es un alma torturada que lo dio todo por un sueño, pero nunca logro nada, salvo ser blanco de las burlas de todos y ser el payaso de las bofetadas, ese es el verdadero destino que les espera y es lo unico que obtendran de kboom pura y autentica desgracia.

    ResponderEliminar
  152. bah, la hinduztria del comic no existe, si hay cabrones que hacen comics aquiio en mexico es por el puro pinche gusto, ese de formar sindicatos son mamadas por que no existe la profesion de comiquero, ninguna pinche universidad seria da la matertia de comics, este desmadre nunca sera reconocido por el govierno, si fuera reconocido tenfdrian derechos, pension, minimo el pinche sweguro popular, pero no hay nio madres por que NO ES UNA HINDUSTYRIA, yYA ENTIANDANLO CABRONES.

    ResponderEliminar
  153. Dibujante con carrera30 de marzo de 2012, 14:16

    ¿y los sensacionales de panochas y chichis? ¿que son?

    esa es la industria que hay, que no nos guste, es otro boleto.

    y sus trabajadores estan asalariados y con seguro. que los tachemos de vendidos, tambien es otro boleto.

    ese es el cómic que VENDE en méxico, que no sea lo que queremos ver.

    Es otro boleto.

    ResponderEliminar
  154. Deveritas no creo que se el Mau el anónimo arrepentido, la verdad no se quién pueda ser, el Mau ya se fue de la secta, así que solo espero que lo que esta aquí escrito por el anónimo arrepentido sea cierto, y no una tomada de pelo de algún ADN, en fin tomar decisiones que afectan tu vida o que la cambian por completo es difícil, pero es peor no tomar dichas decisiones, así que animo anónimo arrepentido, échale ganas que aunque la vida sea una cabrona vale la pena vivirla, tomando tus propias decisiones...

    ResponderEliminar
  155. ¿Alguien escuchó el programas de Ayer?

    ResponderEliminar
  156. ¿Recuerdan cuando la secta fue a Microsoft en México y luego compraron un Xbox 360 y se tomaron una foto afuera del supuesto edificio para que pensaramos que se los regalaron, como señal de un trato hecho?

    Buenos tiempos.

    Apuesto que mas de una vez el Chicarcas ha visto ese Xbox y desado poder empeñarlo.

    ResponderEliminar
  157. no hay nada mas publicacion mas mexicana que el sensacional de ficheras y el libro vaquero

    ResponderEliminar
  158. ^ y esas revistas son la prueba de que lo que el público quiere sí se vende.

    Nunca habrá una pila de Sensacionales invendibles

    ResponderEliminar
  159. Chingona chingona. El Libro Vaquero. Ese sí fue un hitazo no que el NalgasTrón, que nomás volvieron los cómics gringos y se dejó de vender al grado que el creador tuvo que irse a maquilar a los Yunaites las historias de Meteoro.

    Ah que tiempos aquellos, cuándo Chicarcas todavía perseguía la Chuleta "Y LA ALCANZABA"

    HAHAHA

    Ahora reniega hasta de la Chuleta.

    HAHAHAHAHA

    #SÍPasa-CadaMarteEnAtúnMedia

    ResponderEliminar
  160. ¡¡¡CHICHIS!!!

    ResponderEliminar
  161. cual, ¿esos tontos libritos para jalarle el cuello al ganso? no mi buen estimado anon de las 15:30 esas son miserias para gente rural como mendigos,limosneros y albañiles, el verdadero valor del comic mexicano no se debe de ser tratado como si fuera un simple entretenimiendo para chamacos, si no para personas muy dedicadas al noveno arte, tal parece que en mexico no se entiende para nada este asunto de las historieras nacionales porque al final es una especie de dogma, un mito que la historieta en nuestro pais sea descartada con temas como ese, dado esta que al final de cuentas solo dependeremos de las masas ignorantes para subsistir en el medio, solo hay que darse cuenta de ello...........

    ResponderEliminar
  162. "miserias para gente rural"

    Pendejadas. Lectores son lectores. No importa si son amas de casa, chamaquitos, curas, o Carlos Slim.

    Ay sí ay sí yo hago comics para la gente fufurufa nomás #BULLSHIT

    ResponderEliminar
  163. (mismo anon de las 16:14)si de verdad quieren hablar de un comic muy nuestro, picante y de muy buenos dibujos, serian los de el grandioso MIL CHISTES, esos si eran dibujos de a todo dar como los de mi gran amigo RUBEN LARA quien dibujaba series como KAMA-HARI, DRUKER y tambien una gran cantidad de segmentos en diferentes categorias eso del "librito vaquero" lo paso por las armas, EL MIL CHISTES y por supesto CHISTES PARA CONTAR tuvieron muy buenas temporadas entre los años 89-94, RICARDO PLATA solia tener muy buenos dibujasos pero ahora ya no, yo todavia tengo los clasicos guardados en mi baul, mi mama le encantaban esas historietas como nunca, haber si luego quieren hablar de algo chido y chipocludo, espero que esten bien chao......

    ResponderEliminar
  164. por que hacen menos al libro vaquero,sensacional,etc esos weyes de k? el hochito bien que sacaba lana y cuando cambio por el karmamion ya supo lo que es pasar hambre

    ResponderEliminar
  165. aysi aysi, mi mamí leía mil chistes (pinchi naca)

    ResponderEliminar
  166. Dibujante con carrera30 de marzo de 2012, 16:56

    Muy cierto lo del Mil Chistes, sin hacer alharaca ni darse golpes de pecho, exponian mejor trabajo (idea-dibujo) que 100 karmatrones y destruktores juntos.

    Y pues, sostengo lo que digo: La industria ha existido y seguirá. Que sean temas populares y del vulgo... pues ni modo, ni tú ni yo somos todo el mercado ni oscar ni el blog de nath son todo el medio.

    En medio de todo esto esta el pendejo del Hoacho, que siendo parte de esa industria, (con paga, seguro, familia) abandonó todo con la esperanza de dibujar batman a través de los "conectes" de los gonzalez.

    Háganme el cabrón favor... así o más pendejo?

    ResponderEliminar
  167. ay si ay si yo no leo el mil chistes porque es de nacos....pinche mamón

    ResponderEliminar
  168. Pues yo sigo opinando que lo bueno lo bueno era el Libro Vaquero. Ese librito de bolsillo que volvió millanario a su autor y que llevó a la Locura a su sobrino.

    Ah, cómo le saca ampulas al Chicarcas que un "advenedizo" les haya dado en la madre.

    jeje y su papá lo invitó a que les diera en la madre.

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  169. (mismo anon de las 16:14) lo siento maritza pero ya lei ese comentario tuyo las damas de casa, niños, curas no siempre o mejor dicho NUNCA leen historietas nacionales como tu crees mucha gente en la sociedad acepta mas el medio televisivo que al comic en general ya que gran parte del medio esta mas dividido en producir novelas y por supuesto comprar y adquirir peliculas ya sea piratas u originales, si tu crees que quieres defender ese medio por mi esta bien pero recueda no cualquiera puede pensar igual como tu, crees que a mi no me importa la industria del comic nacional, no maritza por que hay personas que si reconosen lo bueno y por supuesto son mas dedicados y mas tenaces, la gran prueba de todo seria lo que producen en la gran revista EL CHAMUCO, de hay me entere que hubo una vez que BACHAN participo en un segmento con su personaje llamado CITLALI su buen rango de dibujante es en si muy exelente tal vez artistas como el tienen mejor reconocimientos en lugares como en la web, si te pones a pensar que alguien como yo no se reconoser los trabajos de otros piensas muy mal, BACHAN en lugar a dudas ese si es mejor dibujante que trololoyo o cualquiera digo CUALQUIERA que alla existido, no te afliges y espero que estes bien y que la pases super chido una cosa mas: al anon de las 16:17 comete esta mi amor: 8=====================D

    ResponderEliminar
  170. Una cosa es que Bachan indiscutiblemente sea mejor dibujante que Trololoyo (ja, mira a quién tratas de convencer XD) y otra muy distinta que Historieta X o Historieta Y sea menos historieta porque es de corte popular.

    Por cierto Bachan alguna vez dibujó Sensacionales también.

    ResponderEliminar
  171. ¿Saben cuáles estaban bien divertidos?

    Los del VideoRisa. Eran parodias de películas, series de TV, telenovelas, programas musicales, caricaturas y hasta comerciales. Buenísimos.

    Yo me reía un madral con cada uno que compré y pude conservar, hasta me los aprendía de memoria. Salía una especie de presentador onda Crypt Keeper llamado El Cácaro, y se pitorreaban de todo y por todo lo que saliera en la TV. A ellos sí los demandaron una que otra vez, eran historias por el puro gusto y la burla, por la misma época que Karmamón pero mucho mejor como entretenimiento. :D

    ResponderEliminar
  172. que ¿como que EL MIL CHISTES lo consideras una cagada? que puto tan idiota es el maricon de las 16:55 que, ¿te duele el fundillo o que pinche indio patarrajada?¡el mil chistes ese si era una joya! ¡quien no podria gosar de todas esas calientes escenas en sus chistes! deveras ¡pinche indio arrastrado no te metas con mi idolo pendejo lame culos surrado apestoso! que ¿lo consideras que era para Gente muy NICE? ¿para gente muy FRESA? estas bien chingado pinche puto anon hipocrita, a mi se me ase que si te gustaba pendejo de mierda no se te ocurra decir una cosa asi puta de KAKABOOM.

    ResponderEliminar
  173. ¡Atinan Ya!
    Miren:
    N-a-T
    si cambiamos una consonante antes queda
    M-a-U

    The Joke's on you, Loyin!

    ResponderEliminar
  174. A Chicarcas no le gustan los Sensacionales porque esos sí se venden, a diferencia de su panfleto sectario furris. Sin embargo, ahí tiene a un dibujante de esos Sensacionales viviendo arrejuntado en su casa (y dicen las malas lenguas que anda arrejuntado con su amasia)

    peeero

    A Chicarcas tampoco le gusta el cómic propositivo, vanguardista e inteligente. Chicarcas odia la política, la ciencia ficción (ya dijo que le desagrada Aasimov), el comentario social y la deconstrucción de la mitolgía y el cuento (como sucede en Fables) porque no les entiende. También rechaza al cómic introspectivo basado en relaciones humanas (¿De dónde sacaría Gordinflas material para tal cosa?)

    A Trololonjas y a sus secuaces no les gusta ningún cómic, vulgar o refinado, popular o elitista, que no sea el de ellos.

    ResponderEliminar
  175. Que alguien me diga cuál era el cómic mexicano para gente "nice".

    ResponderEliminar
  176. MAESTRO DEJO ESTE VIDEO SUPER LULZ

    DE CARACTERISTICAS DE LAS SECTAS

    SALUDOS

    http://www.youtube.com/watch?v=hJfc0OOE84Y

    ResponderEliminar
  177. aysi aysi, mi mami me leí mil chistes (pinche vieja naca, de seguro así aprendió a leer la puta sirvienta)

    ResponderEliminar
  178. el sensacional tribilini ya lo hace mayi

    ResponderEliminar
  179. Ay sí, ay sí, yo nunca leí "El Mil Chistes", el "VideoRisa" ni el "Sensacional de Viejas Pedorras Sectarias Anorgásmicas Ex-Encueratrices", pero mi puta sirvienta Rebeca sí.

    ResponderEliminar
  180. nope, maritza no hiso ningun "win" aun tengo algunos volumenes de la ya extinta historieta titulada AH LADINA! en esa serie llego a trabajar para algunos capitulos, en ese entonses, BACHAN todavia no era muy conocido, el hizo un numero en el que hiso una parodia de super heroes llamada: LOS SUPERCHAVOS (la tuna y el nopal) donde curiosamente mete un pequeño cameo de su personaje EL BULBO en la pagina numero 36 de lo cual aparece en un monton de posters alusivos a MARVEL Y DC (eso ni te lo dise aquel que te conte)la revista tiene aproximadamente mas de 21 años que salio y me sigue gustando su gran estilo, bachan siempre se a caracterisado por sus fantasticas y excelentes historias si crees que te estoy cotorreando pues ni modo honey yo creia tener esperanzas de aliarme contigo, yo tube la oportunidad de conseguir muchas obras ya perdidas en el tiempo series como LUPE TRES PIEDRAS, FURIA DE GUERREOS, HISTORIAS DE ILEGALES y ya que estamos hablando de historietas sensacionalistas que me dices de SENSACIONAL DE ARTES MARCIALES esa es otra gran revista de culto porque no solo mostraban atributos sino tambien ACCION DE POCA MADRE "fubarcin" nunca le a gustado todo lo relacionado con ese genero es mas, ni sabe de su existencia bueno asi que ya sabes, tal ves no conosca a bachan en persona pero si reconosco que se vale por si mismo, bachan, echatelos porfa de mi parte saludos y adios..........

    ResponderEliminar
  181. ¿Y el cómic mexicano de la gente nice? ¿cuál era?

    ResponderEliminar
  182. no che, tal vez ¿LAGRIMAS Y RISAS? ¡¡¡HUAHUAHUAHUAHUAHUAHUAHUAHUAHUAHUA!!!!!!

    ResponderEliminar
  183. Ya me perdí, manito, ¿cuál es el punto al que quieres llegar?

    ResponderEliminar
  184. (mismo anon de las 18:40)facil, quiero demostrar al mundo que hay espectativas, quiero demostrar que si soy inportante en este nucleo,quiero demostrar a esos papanatas de KACHUN STUDIO el gran fuego de mi sangre, yo si YO SI puedo arrebatarles ese titulo a esas moscas muertas de chicarcas y compañia..........por el momento solo soy un admirador secreto pero fijate bien para que lo sepas TAMBIEN ESTOY DESTINADO A LUCHAR CONTRA EL SISTEMA Y CORRUPCION que tanto nos a hecho daño, todos somos nat todos somos SHU-TEC SEN adios..................

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor