Corny Cómics 37

Clic para ampliar

HIGNORANTZIA
Es muy común que, casi todos los que (medio) nos dedicamos al medio del cómitz, a la ilustración o a cualquier manifestación artística como rompecabezas, menos la publicidad o el diseño gráfico como Miau Cosío (¡fuchi!) seamos vistos como vagos, loosers, bohemios que no toman y unos sectarios buenos para nada, por la gente “normal” (perdón el sarcasmo):gente que vive en sus casas propias, tiene familia, gana un sueldo, dibuja a su propio estilo, publica, etc. pero esto se debe a su hignorantzia y falta de visión periférica hacia adelante y dimensional sobre nuestras disciplinas emocionales, el tipo de cómitz que hacemos lo ven en la calle tirado, en el sanitario, con caquitash de perro  y nunca se ponen a pensar lo importante que es para nuestra secta en los aspectos emocionales pensar que lo que hacemos a alguien le importa y que #próximamente sí la haremos.
Esto aunado al término “sectario”, usado por los propios colegas que nos llaman de manera tan despectiva (¿secta nosotros? ni que nos vistiéramos todos igual (cajum) o dibujaramos igual (cajum) o tuvieramos metas iguales ( no son iguales nomás compatibles con mi sueño), aumenta la mala reputación que tenemos (aunque de vez en cuando yo les doy una ayudadita peleándome con alguien o diciendo algo turulaco), y al caer en oídos de gente neófita, se forman una idea equivocada de nuestro heztudio que no nos conviene, calificando nuestra sociedad sin ganancias como una secta. No sean malos, hablen bonito de nosotros o de menos no hablen ¿sí? ¿por fis? ¡Le ayuné!

112 comentarios:

  1. No creo que alguien vaya por la calle y al ver al pinche Óscar digan "Mira, ahí viene un artista bohemio", jajaja. Dirán más bien "Mira, ahí viene un lanchero cincuentón que apesta desde lejos y tiene el pelo seboso, no le hables porque te va a pedir para pagar el pasaje de su ovni." XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el nuevo post, querido, admirado Maestro.
    Sin duda labores no tribilinis le mantienen alejado de estas praderas virtuales, yermas de inteligencia y sin la luz de su himaginazión.
    Grax de todo corazón, riñón y bofe.
    En cuando a la situación que propone la tira, tengo serias dudas de que chicarcas haya pedido permiso para subir las fotos de los chamacos.
    Eso podría configurar ahí de jodido, de menos abuso de confianza.
    Chido, bandera.
    Si manejan no tomen, y si toman, inviten :)

    ResponderEliminar
  3. Juar, juar, vientos huracanados, Maestro Nath. Nada más que el señor en el remix se me hace demasiado confiado y paciente. Si yo fuera un padre de familia y viera que la foto de mi hijo está en la página de una secta, no sólo iría a su K!omuna a exigir que quitaran la foto de ahí, sino que le pondría una putiza de perro bailarín para dejar bien claro el punto que me interesa resaltar: No se te ocurra querer convertir a mi hijo en otro Poffets, pendejo

    ResponderEliminar
  4. sacado de los comentarios de la tira de dr tocino:

    EL ABUELO
    15 March 2012 at 14:10
    si tu no trabajas, todo el dia te la pasas de flojo, los que trabajan son tus esclavos

    Oscar González Loyo
    15 March 2012 at 14:49
    ¿Y a poco crees que es facil lograr eso? no todos pueden …gracias a 40 años de trabajo rudo, ya es hora de descansar ¿no crees? Je Je. Te apuesto todo lo que quieras a que tú nunca has trabajado, para lograr algo trascendente para tener colaboradores como los K! para que luchen por ti con cariño y no por obligación y viceversa. Tú tendrías que pagar porque te ven como simple contratista, aquí somos algo que tú nunca entenderías porque está más allá de tu pobre visión, por eso atacas con pseudónimo y detrás de tu compu, estás sólo compadre y los que crees tus cuates, a la hora de la hora no están.

    Pobre diablo.

    ResponderEliminar
  5. el guerrero del 9no arte dijo: esa estubo buena con la cara de gordo cursiento, me encanto la parte que dijo el anon de las 13:02 "NO SE TE OCURRA QUERER CONVERTIR A MI HIJO EN OTRO POFFETS, PENDEJO" que ocurrencias de proclamarse artista bohemio, yo que si mal no recuerdo los bohemios no piensan ACTUAN y ese papanatas solo piensa en si mismo Y NO HASE NADA MAS QUE ECHARSE PEDOS POR LA BOCA una cosa mas cuates ya supieron lo de el señor george clooney, esa noticia me llego viendo el canal de CNN latino como de rayo, solo espero que lo suelten ya que el fue un actor muy conocido en los 90's ademas participo en la campaña electoral con el ya conocido presidente BARACK OBAMA a ver si le echan un ojito a eso chao......

    ResponderEliminar
  6. la hija de hochito16 de marzo de 2012, 14:15

    ¿Y mi apá? ¿alguien lo ha visto?

    ResponderEliminar
  7. ¿pues donde crees?.......

    ResponderEliminar
  8. el abuelo le dijo toda la verdad al OGT, y esta claro como le ardio la cola al wey al no poder defenderse tanto asi que sus perras lacayos falderos de KK! tuvieron que salir a defenderlo no por mucho y sin armas para hacerlo, yo tengo una duda dice que esta realizando su comic y que #proximanetetetetetetetetetetetetetetetetetetetete saldra karmamon y los plagiables y que esta en aynomames haciendo no se que..solo el lo sabe porque nunca revela nada,ahora.... no se que chingados hace aynomames pero estoy seguro tan seguro que va a ser un epic fail tan grande que el chicarcas va a salir peleado y todo se va a ir al demonio mi sueldo mensual a que se va al demonio

    ResponderEliminar
  9. EL ABUELO
    16 March 2012 at 13:40

    mas bien lo mediocre es depender del trabajo de otros como tu lo haces

    Oscar González Loyo
    16 March 2012 at 14:33
    Como eres un freelencer de petatiux, no comprendes lo que es pertenecer a un Estudio, donde todos somos una familia, y todos trabajamos para todos…¡Ka-Boom! Estudio es una Utopía para muchos y una realidad para nosotros, por eso no entiendes o creo que sí lo entiendes pero no puedes tenerlo, aquí todos trabajamos duro pero para todos, no para uno mismo, como tú lo haces.

    Por eso no trascenderás, porque no sabes trabajar en equipo y sólo persigues la chuleta para sobrevivir.
    Aquí no es así, además si fuera como dices, Los ¡Ka-Boones! de corazón, ya se hubieran ido, los que se han ido son losque piensan como tú y los mercenarios, sólo yo, sólo para mi y por mi. Además, los K! son dueños de la empresa, eso NO LO ENTIENDES.

    Aquí no trabajan para mi, yo soy el Director porque yo fundé todo, pero todos tienen voz y voto y se hace lo que la mayoría desea.

    Quizá por eso te duele, si no no estarías posteando tu veneno. Estuviste aquí y o te dio miedo el luchar en grupo, o te corrimos por individualista.
    Eso sí, somo muy selectos y por eso sómos rígidos, no cualquiera entra.

    EL ABUELO
    16 March 2012 at 14:46
    y cuando sale? #proximamente? y no se salen porque a donde mas van a ir?estan apestados en el medio y nadie va a trabajar con ellos

    Oscar González Loyo
    16 March 2012 at
    Tú también tienes proyectos para #próximamente…así que no le hagas al cuento.

    Por otro lado, no todos los que van al Festocomic son los creativos de México, nosotros estamos enseñando a muchos más, y a parte, muchos nos están contactando ya que a la hora de la hora, ya verás como el interés tiene pies.

    Sin embargo ya por nuestra parte tenemos a varios fichados que aunque son muy buenos, no nos interesa trabajar con ellos, por lo que han hecho, por desleales y por vedettes.

    Así que no te preocupes, México tiene mucha gente nueva con talento y más de lo que te imaginas.

    ResponderEliminar
  10. si México tiene mucha gente con talento y ninguna de esas personas talentosas esta en K!labazeale estudio
    yo nunca fui con ellos y estoy seguro que muchos otros tampoco se rosaron con este pendejo puras habladas pinche chicarcas, puras habladas

    ResponderEliminar
  11. hay si hay si "te di chance ya me dejaste callado con puras verdades y pus ya te vaz para el spam(desterrado)" pinche puto! Puto el que vive en la alteña ,Puto el que vive enzoñaciones, Puto el crea en karmatron y los copiones.

    ResponderEliminar
  12. Siento un disturbio en la ensoñación!!!

    ResponderEliminar
  13. De la Tienda de Enfrente

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/03/1462/#comment-11872

    EL ABUELO
    16 March 2012 at 13:35 | Permalink | Reply
    y crees que eres el unico que trabaja?quieres que te hagan una estatua de oro?con eso demuestras que eres un flojo y un vividor explotador de esclavos que ni siquiera son de tu familia, y desde cuando necesitas que alguien trabaje por ti?estas minusvalido o que?no tienes orgullo para valerte por ti mismo?

    ED: El ABuelo, es uste todo maestro en el arte de pornerte a mióscar en su lugar. Es uste un Iluminado.

    NO TIENES ORGULLO, ULLO ULLO Ullo ullo

    Esas palabras suenan como eco en la vaciá mente del Chicarcas, y sólo se queda con un Mantram de esa enseñanza

    Ullo = HUYO HUYO HUYO.... Y Chicarcas, HUYÓ.

    Verdad Chicarcas, que no se siente agradable "disfrutar el Bulling" como lo recomiendas. HAHAHAHA

    HUYO HUYO HUYO HUYO.

    ResponderEliminar
  14. Antes de irme al cinito, una recomendación:

    ¡Chicarcas, ve y chinga tu madre!

    Gracias. Nos vemos. XD

    ResponderEliminar
  15. guerreo del noveno arte dice: ¡ah caray! ¡ah caray!, no me esperaba de el rezongon de trololoyo, este no a cambiado nada desde los ultimos 5 años desde que lo vi en la casa de la cultura, solo que este torpe para hablar tiene ayudadita no de sus achichincles sino de la puta jodida gorda perfida de la susana, el gordo en si es la marioneta de ella ya que juntos elaboran comentarios tan planificados y nefastos como si fueran dictadores de un pais comunistoide.

    ResponderEliminar
  16. Que horror leer la mierda del OGT con la que confirma que su "Estudio" es una seKKta región 4... Pobres de los que ahí están esclavizados.

    Y ya suelten el chisme completo de que fué lo que provocó que se saliera el miau cosio, y a que se dedica ahora... por cierto ¿estaba el también hacinado en esa casa? ¿le quitaron su litera para darsela al PIGhoul?

    ResponderEliminar
  17. Lo siento Maestro Nath pero esta vez le gano Niño Genio, sí aunque le duela el alumno superó al maestro. Niño Genio eres grande, anotaré tu nombre en la boleta cuando vote.

    ResponderEliminar
  18. Es que sí estuvo más chido el remix del Niño Genio.

    ResponderEliminar
  19. Ay magnáimo maestro, no sea malo, deje que el Tartufo siga con la ilusión de que el niñito que le compró todos sus comic en la AlteñaCon está esperando con tantas ansias el siguiente número que ni duerme por la espera.

    Jaaaaaaaaaa.

    EL Abuelo rulea, y si todos son meimbros d ela empres, ¿porquè en sus pedorros pdfs sólo mencionan a OGG, OGL y Susana como lso miembros de K! ¿Dónde están sus documentso que lso acreditan como socios?

    Una empresa es algo legal, no utópico ni de henzoñacion (como una "familia" formada por quienes abandonaron sus propios hogares)y hay que cumplir con los conceptos y reglas del mundo real.

    Qué bueno que no entendemos porque trabajan PARA él, y espero que nunca lo entendamos ni lo aceptemos.

    ResponderEliminar
  20. guerrero del 9no arte dijo: se a vuelto tan mamila y sacaton el chicarcas que ni las pulgas se le asercarian,

    ResponderEliminar
  21. #KALABAZAESTUDIO #NOMAMESOTRAVEZOSCAR #YOSITRABAJO.COM

    ResponderEliminar
  22. #YAESHORADEDESCANSAR #40AÑOSDETRABAJO #ESONOLOENTIENDES.COM

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como Chicarcas se avienta un rant larguísimo y le tira por todos lados y el Abuelo se lo mata con una simple y breve frase.

    #LoDejaronTurulaco
    #LoPararonEnSeco
    #LoEnzurraronEnLaJeta

    ResponderEliminar
  24. Beto Chiñas: Karmakuate.

    http://sketch-comics.com/tate/?p=700

    ResponderEliminar
  25. ABUELO, ABUELO, ABUELO RA RA RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. el guerrero del 9no arte dijo: muchas gracias por lo de la pagina web pero tristemente yo sigo siendo (al igual que todos aqui) rivales hasta el final de "oscarito" de alguna manera no podremos detenernos ya que es imposible dar marcha atras con este problema economico se muy bien que quiza no lo entienda pero tener que vivir con una cuenta pendiente de mas de 6 largos años por culpa de este atolondrado dibujante es demasiado, yo creo que ese talento que tiene usted deberia de hacerlo "carlangas" ya que eso se trata de un verdadero trabajo y no lo que hace este menso que solo desperdicia su tiempo en palabrotas necias y dibujitos aburridos sin chiste, no me lo tome a mal pero esta es la realidad, algun dia nos encontraremos y tal vez digo tal vez nos enfrentaremos no como enemigos sino como colegas asi que hasta pronto.............

    ResponderEliminar
  27. Que habra pasado ahora que el Mau Cosio dejo el Estudio???, le habran pagado la parte proporcional de las acciones que tenia invertidas en la empresa o como propietario o algo???

    ResponderEliminar
  28. EN EL LINK ENCONTRARAN UN PODCAST ACERCA DE POWERNAP Y EL MAKING OF...
    http://www.makingcomics.com/2011/12/07/making-comics-episode-6-powernap/

    ResponderEliminar
  29. guerrero del 9no arte: ¡¡¡GRACIAS CRUCASE!!!!

    ResponderEliminar
  30. Ay pobrecito Chicarcas con sus delirios seniles y maricones. ¿Que diantres le puede envidiar alguien? ¿Que sea un panzón apestoso, que viva con y de sus papis a los 50 años, que su vieja sea una prostituta retirada, que no haya procreado, que su mediano éxito se haya transformado en un lastre de fracasos, que su "familia" no sea más que un conjunto de exiliados de sus verdaderas familias? No me hagas reir chicarcas; de veras que eres un mediocre inepto incapaz de valerte por tí mismo. Eres una sanguijuela que necesita crear toda la falacia que deliras para no enfrentarte a la realidad.

    Mírate al espejo de frente un día y acepta que eres un fracaso; mira como estás acabado y sin atractivo y que nunca hiciste nada con tu vida. Haz una introspección y admite al fin que fracasaste.

    No entiendo la necedad de sentirte el único que puede avalar a los profesionales, según tú los creativos no están en el Festocomic, pero ni tuviste los suficientes de asomarte siquiera. Seguramente si existen aún creativos que no estuvieron presentes, yo no lo dudo; pero lo que si DUDO ROTUNDAMENTE es que en tu empresucha imaginaria exista un solo creativo, haha. Todos son una triste sombre de tí que no eres nadie. Y si algun tarado se te acerca, pues lo lamento por él y ni te ilusiones porque descerebrados absulutos como tus simios, ya dudo que encuentres.

    ResponderEliminar
  31. Ups, no puse bien mi nick en mi comment anterior, pero ya sabes que #YOSOYNATH haha, saludos a la Alteña.

    Atte: AILA

    ResponderEliminar
  32. great-champion dijo: APLAUSOS APLAUSOS ¡POR EL GRAN COMENTARIO ANTERIOR!

    ResponderEliminar
  33. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA SUPER AILA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡¡¡ECHATELOS AILA!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡MUY BIEN!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Jajaja el megadescaro de Chicarcas es de antología. Retirado a los cincuenta y tantos como el minusválido mental que es.

    #LOL

    ResponderEliminar
  36. http://www.youtube.com/watch?v=A32oFfWPdBk

    Estaba viendo el otro dia el documental y lo encontré harto tribilini.

    Si bien ahora el mayor crimen de los caguabongos es trabajarle gratis por un sueño al líder ¿Llegará el día en que les de a tomar el kulei?

    Así que su índice de maldad es de 20, por k-bulierse a sus sectarios, pero el índice de maldad 22 se lo lleva hoachinton. ¡Que tiras tan malas!

    ResponderEliminar
  37. Ahi les dejo una caricatura que le dedicaron al hochito, con eso de que ya se metió de rastafario y recomienda el consumo de coca...

    http://2.bp.blogspot.com/_9v1XxH3eurg/SdBcC9oYRBI/AAAAAAAABhI/u-qSpxrT9ho/s400/evo-morales-9-744240.gif

    Ah perdón... no era el hochito...
    Era Evo Morales...

    Pal caso...

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  38. Pues si son esclavos ¿cómo van a descansar en un día feriado?

    De acuerdo con el OGT en su twitter el resto del mundo no obtiene lo que necesita:

    "Oscar González Loyo
    Mientras muchos se toman estos días como descanso, nosotros no, si descansamos los que descansan no tendrán lo que necesitan, (sarcasmo)."

    ¿Esta frase da a entender que sábado y domingo también estuvieron trabajando para medio comer?

    ResponderEliminar
  39. Chicarcas Gonzales Paloyo:"asi como digo una cosa digo otra (plumilla...digo sarcasmo)

    ResponderEliminar
  40. elotro dia yo le pregunte al maestro nath que si comer pollo del coronel me hace tribilini a lo que maestro comento "la verdad ya no se si comen o no" pero estoy seguro de que si comen tienen hartos impresos de los invendibles con tintas esenciales pa tragar

    ResponderEliminar
  41. Yo entiendo que no solamente nos dará trabajo a todos... si no que podremos ir a pedirle de comer, ya que todos necesitamos comer..

    Fórmense, la era de abundancia ha llegado a la alteña (#sarcasmo), ahora todos podremos irle a pedir al mesías panzón que nos llene el estómago. Sus esclavos trabajan para que nosotros podamos comer.

    haha #milchuchys

    ResponderEliminar
  42. Fantasma del Despacio19 de marzo de 2012, 12:54

    feliz semanita gente! Aquí les traigo un par de lulz.

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/6851377024/sizes/l/in/photostream/

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/6997496281/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  43. Nalgary save me from Kool-Aid.

    ResponderEliminar
  44. Trabajar en días feriados???
    Sin salario??? Ya ni decir horas extras o días especiales...

    Y para que??? Para hacer esa mariconada del Mundo de Joe??? Para el storyboard de Fernando Ruíz??? Para queeee???'!!!!

    Eso ya es Negrear!!!!
    Y los sectarios que se dejan.... Neta que están donde se merecen.

    ResponderEliminar
  45. EL TITERE PARLANCHIN19 de marzo de 2012, 14:21

    Oscar González Loyo
    19 March 2012 at 12:25 | Permalink | Reply
    Le importa, pero no puede hacer nada…cada cabeza es un mundo.

    Eso lo sabe y también no es sano tener canastas podridas en el canasto, hay quienes hacen daño y son desleales, Joe no tiene por qué retenerlos, de lejitos mejor.

    Los verdaderos amigos se quedan estén o no de acuerdo y aún si se mueven en otros caminos…los desleales, traicioneros y con mala actitud, es preferible mantenerlos con ustedes en el festocomic, ja ja ja.


    TSSSSS CHUPATE ESA MARRANITZA!!!

    ResponderEliminar
  46. EL TITERE PARLANCHIN <-- tiene una mano metida en el fundillo

    ResponderEliminar
  47. el guerrero del 9no arte dice: esto es lo que pienso de la logica del puto cabron:¡¡¡¡DESLEAL TU PINCHE PUTA JODIDA MADRE CABRON CHICARCAS CHUPAME LA VERGA HEDIONDO Y SURRADO HIPPIE COMUNISTA TE VAS A LA CHINGADA MARICON MAL PARIDO YA QUISIERAS TENER EL MISMO ESTATUS QUE AKIRA TORIYAMA, JOHN BYRNE, PIERRE CULLIFORD Y TODOS LOS ARTISTAS JUNTOS YA DEJATE DE MAMADAS Y PONTE A TRABAJAR CON PICO Y PALA ¡¡¡¡¡IDIOTA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Oigan, como estuvo eso del Miau Cosio? Se salio? lo sacaron? o es solo carrilla? Cuando paso esto? cuenten!

    ResponderEliminar
  49. ya tiene un rato que el Miau despues de años y años de no ver claro prefirió mejor salirse de la secta

    ResponderEliminar
  50. ¡Detalles, maldita sea, detalles!
    Miau era uno de los kkchunes más fieles y adeptos a los arrimones cóstmicos.
    ¿Cómo y por qué salió de la sek!ta?

    ResponderEliminar
  51. tiene que ver con un fraude, pero es algo delicado el asunto. ojala nath nos pueda dar mas info..

    ResponderEliminar
  52. Fraude? dificil de creer. Digo, explotan , tienen esclavos, pero hasta eso, no fraudalean. dentro de su locura tienen limites... quiero pensar...

    ResponderEliminar
  53. Dice Oscarín que "no es sano tener canastas podridas en el canasto" #sinalbur

    Digo yo que abandone esa analogía de las canastas y las manzanas: se hace muchas bolas.

    ResponderEliminar
  54. el guerrero del 9no arte dice: aun recuerdo que solia estar en su pagina un cuate llamado MARTIN BUENO BUSTOS el hiso una supuesta tira de "refleccion" y "sentimiento" aserca sobre de como los dibujantes de hoy en dia no pueden consegir ningun trabajo debido a que las editoriales prefieren el sensacionalismo por el sexo y el morbo no se si todavia lo tengan ahi de lo que si se es que no e visto mucho de sus dibujos en KRONIKAS mas que en DEVIANT. otra cosa, no le veo nada de malo hacer historietas con monas encueradas y semidesnudas, para eso existen otras opciones ya que la gran mayoria de las historietas todas son para el publico adulto ganarse el afecto de "esa" manera no va a conseguir nada sujetos como este menso esta desaprobechando su gran oportunidad y talento en putas logicas QUE HAY DE LOS ÑIÑOS, QUE HAY DE LOS SUEÑOS INOSENTES yo personalmente le diria que en realidad la inocencia no existe ya que todos tenemos (incluyendo el jodido puto chicarcas) ALGO DE MALDAD Y PICARDIA ese pensamiento que tiene martin no tiene nada de relevante "SI LA VIDA TE DA LIMONES HAZ LIMONADA" martin no eres mas que una mosca chillona y debil si a este en su tira se pictorea a el mismo como lo corren por algo que no es ni siquiera tan dificil de lograr POR QUE NO MESCLAR AMBOS GENEROS asi podria conseguir algo PERO NO, su fuerte son los dibujitos para niños que desperdicio carajo.......

    ResponderEliminar
  55. Me encanta como te arde el Festo Chicarcas, debería de ir un día para que de una vez estires la pata y nos hagas un favor, jajaja.

    Pero no, como supongo intentaste decir que es mejor mantener a la manzana podrida fuera de la canasta (aunque ni una analogía de kinder sabes decir bien) Es por eso que te dejaron a fuera, por eso siempre te corren de todos lados y ya solo vas a expo-robotica o payasadas en donde NADIE HACE COMICS. Eres un pobre apestado sin talento... y me encanta burlarme de tí por eso. Me saludas a tu abogato y dile que sigo esperando la demanda.

    ResponderEliminar
  56. No son fraudulentos? Y que es esa mierda de mendigarte comida, dinero para la renta, mantenimiento por tres meses, y después darte una patada en el culo y decirte que les quitaste la comida de la boca? Con todo el respeto, eso es DEFRAUDAR aquí y en china. Sin tomar en cuenta que se olvidan de todo lo que hiciste por ellos, y solo se pasan echándote mierda. Y luego se quejan de gente desleal y mal agradecida. Que mas grande deslealtad y malagradecimiento que mentarle la madre al que puso comida en tu mesa?

    Te parece cuerdo, sensato y coherente esa actitud?

    Ahi te lo dejo de tarea chicarcas

    ResponderEliminar
  57. y recuerden: PICO Y PALA PARA CHICARCAS,¡PICO Y PALA!

    ResponderEliminar
  58. De verdad que es de provocar lástima las nulas habilidades del Chicarcas para comunicarse. Lo peor es que "se cree" experto en comunicaciones y FantaZYa. Pro eso le pasa por creerse que todo lo que ve en Star Treck es cierto.

    Ahora el pobre, no puede ni con un proverbio básico (como nos dice AILA) HAHAHAHA Entonces ¿cómo chingados nos vamos a comunicar con mióscar si ni si quiera puede con los ejemplos de Peras y Manzanas?

    HAHAHAHA Yo propongo que le hablemos como a los animales. A gritos y periodicazos en el hocico. Por ahí creo que nos visitaba un carnicero en este Blog, igual y el cuate tiene uno de arpones de choques eléctricos que les dan a las vacas en el culo... ojalá nos lo pueda prestar, es para la noble causa de comunicarnos con el Chicarcas.

    Entiende FUBAR (periodicazo, periodicazo) no existen las hadas.

    ResponderEliminar
  59. Hello, true believers! This is your friend C.B. with some fresh news from the comics community.

    Alan Moore has joined Frank Brunner in the league of legitimate comic artists calling for the immediate death of all Kachunes. He did, however, say the exact same thing anyone with a functioning brain says about Oscar:


    "Whether it’s Oscar Loyo or Sucksana Ramera or whoever, stupidity is certainly celebrated. Being a fucking idiot is a valuable commodity in this culture because you’re rewarded significantly."

    To which Oscar wrote in response:


    "I just heard about the comment Alan Moore made about me in an interview. I respect Alan and I am a firm believer that everyone has to express only my opinion and that not everyone takes the same no-path in life. Here at the Alteña we’re all working hard to make Karmatron the Watchmen of Mexican comics and we all have to respect one another."

    Dave Gibbons gave Moore a chance to explain his comments, and instead of apologizing like all Kachun pussies would have done, he awesomely held his ground.


    “I don’t think my comments were careless; I think they were accurate. Oscar's stupidity is a part of our culture that I certainly don’t identify with, and I don’t really understand the appeal of it other than in a sort of morbid sensibility, and it’s not something that I partake in or enjoy, but it is what it is, and here we are.”

    So far Loyo has yet to reply to this, more than likely because he can’t tell if what Moore said was good or bad.

    - Exulski!

    ResponderEliminar
  60. Nalgary save me from Cebulski

    ResponderEliminar
  61. Jajaja, hace meses no checaba la página del Trololoyo en la Inciclopedia, y me acabo de reir un chingo. Pásenle a leer y disfruten la troleada. XD

    ResponderEliminar
  62. HAHAHAHA muy buena la actualización de la página del Trololoyo en la Inciclopedia.

    ResponderEliminar
  63. sintieron el sismo?se resbalo rotochuchi?

    ResponderEliminar
  64. Y que hace rato Reseca lava el piso del baño en la Alteña y no lo enjuaga, queda todo enjabonado y resbaloso. Luego entra Chuchy a vaciar la tripa tras comerse la mitad del crujipollo del DF para desayunar, pero se resbala y se da un pinche marranazo de panza contra el suelo.

    En noticias no relacionadas, ¡Alarma en la Ciudad de México! ¡Temblor de 7.62 en la escala de Richter!

    #AtinanYa!

    ResponderEliminar
  65. Pinche Chuchy Se hecho un pedo y se cimbró el suelo.

    Pinche vieja hedionda.

    ResponderEliminar
  66. Marranita 2007

    http://marimoreno.deviantart.com/gallery/?offset=240#/d12qvx0

    Marranita 2012

    http://marimoreno.deviantart.com/gallery/#/d4tcckc

    La verdad, el atraso se nota a leguas, pero sólo para que le de vergüenza, pongo un ejemplo sencillo:

    Loish 2006 - 2011

    http://loish.deviantart.com/gallery/#/d4csf9b

    Se ve que incluso un año antes del trabajo de Marranita, Loish ya era una talento de temer. Tal vez Loish si avanzó en su trabajo porque no tuvo un Chicarcas que la adulara con el sobre nombre de "niña Genio"

    Kaboom-SinEstudios
    Una Explotación
    De la Marginación

    ResponderEliminar
  67. Les traigo en una entrega doble los LULZ de la semana pasada, para que los disfruten en función doble y con permanencia involuntaria.

    Primero, los Tips de los marcianos para hacer comic de ensoñación y fantasía con mensaje de consciencia espiritual esotérica mensual, quincenal y semanal:

    http://db.tt/1JwTzAz9

    Y aquí les dejo el aroma del hielo en alta definición con vibraciones de ensoñación ultravioleta directamente desde los confines de la cuarta diversión:

    http://db.tt/mxkEOvvh

    Escuchadlos y temblad, que se acerca la #poda

    ResponderEliminar
  68. Don Testigo es usted un Héroe de los Lulz.

    ResponderEliminar
  69. ¡Bravo, Don Testigo! Ya me imagino cómo Óscar va a salir con mil mamadas para lo del temblor de hoy, jajajaja.

    ResponderEliminar
  70. @Verte: el que salió con las mamadas en el FB fué el acéfalo Javier Rivero diciendo que el temblor fué una segunda llamada... les pongo su texto: "Pues llegando a casa sin novedad. Nos tocó la segunda llamada del 2012 conduciendo, en el cruce de Baja California y Cuauhtemoc, junto al centro médico. Árboles, postes y cables en movimiento. Conducir se volvió por unos instantes como planear por la onda sísmica y no es para menos...7.9 grados!!! Por suerte no hay pérdidas humanas. Pero algo esta pasando en nuestro planeta. Mente silenciosa!!!"

    y el OGT le contesta con: "The 5th dimension aquarius Let the Sunchine in (video) y le dice que tienen que cumplir con su ciclo lo mejor posible y trabajar por los demás."

    ResponderEliminar
  71. Aún hay retrasados mentales:
    tomado del FB de OGT:
    Oscar Lino Esquivel Ortega:
    HOLA TOCAYO! TU MÁS QUE MI IDOLO FUISTE EN MI INFANCIA COMO UN AMIGO! EN ESTOS MOMENTOS ESTOY LEYENDO DE NUEVA CUENTA MI COLECCION DE KARMATRON, VOY EN DONDE ZACEK QUEDA LASTIMADO POR SALVAR AL PLANETA NAACAL, Y ES ENFRENTADO CON LA MUERTE! APENAS VOY EMPEZANDO PERO ESTO SE DISFRUTA CON TRANQUILIDAD MI QUERIDO AMIGO!.... Y COMO TAL ME VEO EN LA PENA DE "EXIGIRTE" (TOMALO DE BUENA FORMA MI AMIGO) QUE HAGAS HASTA LO IMPOSIBLE POR REGRESARLOS DEL "COMA", SIN DUDA EL MEJOR COMIC HECHO EN MEXICO ( FACIL PODRIA COMPETIR CON LOS ANGLOSAJONES, NETA!)... PORFÁ AMIGO, HAGAN QUE LAS NUEVAS GENERACIONES DISFRUTEN DE ESTE TESORO Y NOSOTROS (LA VIEJA AVANZADA!) RECUPEREMOS MUCHO DE NUESTRA INFANCIA! UN ABRAZO TOKAYO Y QUE EL GRAN ESPIRITU LOS ACOMPAÑE! OOOOMMMMM!
    Like · · 33 minutes ago near Celaya, Guanajuato ·


    Oscar González Loyo:
    Te prometo que así será tocayo, por comentarios como el tuyo no tiramos la toalla, que de verdad, hemos tenido ganas de hacerlo por desesperación, pero no...sería contrario a todo lo que pienso, y lo realizado en Karmatrón no serviría de nada, por eso cada vez que me deprimo, entro en contacto con ustedes misw lectores, que son los que me dan la fuerza para usar el Kalpé y regresar...muy pronto, ya lo verán. ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  72. solo espero que no vaya a estar chingando otro pinche puto KARMATROLL con esas que lueguito enpiesan a echarle mierdota a cualquiera de esta pagina como el retrogada pendejo del 16 DE MARZO diciendo pendejadas como ¡AY SI VERTE VERTE VEN Y DAME LA MANO! BLAH BLAH BLAH MARICON DE INTERNET BLAH BLAH BLAH PNCHE MARRANO INCULTO BLAH BLAH BLAH tachando a verter y a cualquiera como homosexual como si eso fuera tan muy relevante, luego esta ese pendejo que se me ase que a de aver sido el chingado puto "zorrales" que es mas que evidente que el fue quien enpezo con la manchada que dijo ese mismo dia MIRA PUTO ZORRALES VES Y CHINGAS A TU PINCHE PUTA RETRASADA MENTAL MADRE Y METETE UN TUBO EN EL FUNDILLO YA DEJA DE MOLESTAR CON CHINGADERITAS TUYAS KARMATROLL DE MIERDA SE QUE SOLO VIENES A CAUSAR ALBOROTO POR PARTE DE TONAPERRA Y CLEMEMT ASI QUE DEJATE DE HASERTE EL HIPOCRITA PENDEJA PUTA WILA CABRONA LARGATE A LA VERGA CON TU MASTER EL INDIO APESTOSO DEL CHICARCAS Y CUENTALE TODA TU MIERDA A EL CABRON PUTO DE INTERNET QUE NOMAS ESTA CHINGANDO LA MADRE JODIDO DE MIERDA PURA HIJO DE LAS MIL PUTAS LAME CULOS Y VERGAS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  73. Mientras que "Trololoyo" sigue en su etreno #Próximamente, los buenos mexicanos que SI TRABAJAN y hacen hasta lo imposible por conseguir sus objetivos logran lo imposible.

    http://www.coolchickens.com/es/

    Páginas 363 y 364
    Raúl Trevino | marzo 20, 2012 @ 9:50 am | 5 comentarios
    Chicas y Chicos,

    Lo hemos logrado. Llegué a recaudar el 100% de la cantidad solicitada en mi campaña. Ahora queda mucho trabajo por hacer y tiempos difíciles se aproximan así como muchas satisfacciones. Tomará tiempo. ¡Estoy emocionado en ver a los Nómadas a color e impreso! ¡Salud!

    Un webcomic a dos años de su lanzamiento consiguió el apoyo para imprimirse. Mientras, los sectraios seguirán esperando #loqueseviene.

    ResponderEliminar
  74. asi es como se trababaja aqui señores CON DICIPLINA Y DEDICACION nada de filosofias mafufas y retrogadas. BIEN HECHO ANON DE LAS 23:29

    ResponderEliminar
  75. oh por el amor de dios HOACHINTON ese chiste del "capitan america" ya se a usado antes, TRISTE PENDEJO QUE DEMONIOS TE TRAES CON EL CAPITAN PINCHE NACO DE PORQUERIA, POR QUE TE BURLAS DE MIS SUPERHEROES DE CULTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MEJOR BURLATE DE TU PINCHE PUTA ABUELA PINCHE COPIA MAL HECHA DEL MIL CHISTES!!!!!!!!!!(ojo el punto debil del chicarcas es que no le gusta que le graffitean sus comics ASI QUE HAGAN LO QUE PUEDAN POR CONSEGUIR ESA GRAN HAZAÑA Y PONGANLA EN FACEBOOK PARA QUE SE EDUQUE EL WEY) que bien le va a fruncir el culo a ese puto pendejo PD: UN AMIGO.

    ResponderEliminar
  76. Que dibujos tan horribles en la tira de negación de realidad de este miercoles.

    ¿Y el mensaje? Muy torpe, el mismo de siempre "me tienen envidia".

    No es eso, sectarios. Nadie niega que Oscar ganó un solo premio hace 12 años. Es TODO lo que ha hecho Oscar ANTES de ese premio, y lo que ha hecho durante 12 años después: ser una persona abusiva, ofensiva, desagradable y floja que no produce.

    Eso es lo que no se perdona, y como Oscar jamás aceptará sus errores, jamás terminará....

    ResponderEliminar
  77. De la tienda de enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/03/exitosuccess/

    El Hoacho nos dice que hay quienes critican a Demian Bichir o al Chicharito y "de igual forma critican a FUBAR"

    HAHAAHA

    A diferencia de mióscar, El Chicharito, seguirá Anotando goles EN EL EXTRANJERO y se volverá todo una leyenda del futbol, de igual manera Demian Bichir seguirá haciendo cine EL EL EXTRANJERO y volverá a ser nominado mucho veces.

    ¿Pero mióscar?

    El mismo lo ha dicho, Jamás volverá a sacar un Eisner. Ni de Rebote como el anterior. No lo hará, porque su papá no trabaja en ninguna editorial donde lo pueda meter gracias al Nepotismo Rampante del señor, ni volverá a trabajar para los Simpson por que se quemó con Bongo al pegarle a la DIVA, Firmando los Scketches en las convenciones, como sí fueran sus personajes. HAHAHAHAAHA

    No, el éxito de mióscar fue que alguien tuviera que morirse para que le dieran una oportunidad que, como todo lo que toca mióscar, la echara a perder.

    Y luego quién lo dice, HAHAHA el Abandona Hijos. HAHAHAHA Por eso no tienes éxito Chamarras y jamás lo tendrás. El éxito comienza a gestarse "en la responsabilidad" Y un cuate que vive "de gorra" en casa de "un amigo" jamás entenderá eso, pero si puede hablar de ello. Claro, sin entenderlo, pero puede hablar.

    #SoyCuateDeUnVatoQueSeGanóUnEggsneir
    #RamosTrabajoEnMiRestiradorAntesDeVolverseFamoso

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  78. HAHAHAAHA En el minuto 1:31:16 del audio Lulz del martes que nos pasó Testigo, La niña TeDio dice que no puedes "dejar de comprar Kalkatrón" porque si NO LEES completa la serie, NO PUEDES ENTENDERLE.

    HAHAHAHA No mames, que intentó TAAN pendejo y mafufo de rogar porque sigan comprando el paskín más miserable de la historia de México. Y digo MÁS MISEREBALE, porque no sólo NO ES una obra original (hay hartas evidencias de cómo mióscar plagió de todos lados lo que pudo en un intento desesperado por "querer aparentar" que ERA MUY CREATIVO) Tampoco es un obra de culto (ya que no generó ningún tipo de reacción en la generación que le toco como lectora (y, tan no generó ninguna reacción que, jamás se volvió a colocarse en el lugar que le brindó el Nepotismo de OGG en la época de bonanza de Karmamión).

    Por favor. Los mismos escritores serios te piden que leas un libro 20 mins. si no te atrapa déjalo y busca otro. Sólo la HIja CosTmica y reemplazo de la concubina de un Merolíco, podría sugerír que uno debe continuar comprando un pasquín hasta que termine para poder "entenderlo".

    Kalkatrón no consigue la atención de nadie ni siquiera en la primera página. Seguramente voy a comprar todos para poder entenderlo.

    NO Mames, Bombilla, como que se te fundió el foco.

    En vez de vender Chocolates, en la calle, debería de salirte a vender la montaña de invendibles. Ya sino por dinero, mínimo por salud. ¿A poco crees que es muy sano estarse chutando el olor a tinta barata con las que imprimió el Paskin ese?

    #ComprenKalkatrón-EstaPadre-SeLosJuro.
    #NoSoyPatetica-SóloEstoyDesesperadaPorDinero

    ResponderEliminar
  79. ¿Pasa o no pasa el comentario?
    ¿Apuestan?

    “retrogrado, envidioso, embustero, chismoso, cobarde, hipócrita, convenenciero, traicionero, mediocre, etc”

    ¿Estuvo rico el taquito de lengua? Disfrútenlo porque con sus 100 pesos diarios que sacan entre todos es lo mejor que podrán comer.

    http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7552965flori.png

    ResponderEliminar
  80. ºah no mames "el exito ya no se perdona" el exito...el EXITO! claro el EXITO, lo del chicharo es cuestion de opiniones hay quienes piensan que es cazagoles a quienes no nos importa y hay quienes lo apoyan un will eisner de rebote no es exito.
    Como se compara este imbecil con quienes si tienen merito? voy a creer..PINCHE ESTUPIDO!

    ResponderEliminar
  81. Curiosamente yo me hice fan de Spawn pero ni siquiera fue un intento nerd de seguirla, sino que compré la 117, y de ahí me gustó y dije, wow ¿cómo llegó el personaje aquí? Y compré la 116 donde aparecía The Redeemer, y luego no recuerdo que otras compré que fue una historia donde combatía con vampiros, y todavía dije "Wow ¿cómo demonios se metieron personajes de vampiros con Spawn?" y me enganchó de una u otra forma que llegué a conseguir el número 1 al 9 y salteados, mi colección se detuvo creo que en la dosciento y algo cuando Greg Capullo había dejado de dibujarlo. Aún así a lo que voy es que invertí mucho tiempo y dinero que disfruté gastar (mis primeros sueldos ganados en el D.F.) que casi todos se me fueron en Spawn, y de ahí aprendí de William Blake y colleridge, y curiosamente de teatro, literatura inglesa y poesía que luego me sirvió de referencia en la Uni (es neta).

    Ceirtamente no soy fan de los comics, Spawn fue algo meramente incidental, pero definitivamente me aportó más que lo que podría aportarme el que me sugieren, pues ni es original, ni propuso nada y no se nota un trabajo autoral artístico auténtico, más bien se nota que fue puro pastiche al aventón y sin un ápice de preocupación estética o de comunicar una idea usando algo remotamente artístico o literario.

    ¿Que hubo? Me extrañaron, yo sé que no, I got a life and I love it y me encanta xD

    ResponderEliminar
  82. Fantasma del Despacio21 de marzo de 2012, 12:48

    Tristemente, México es reconocido por ser el país del CANGREJISMO, e increíblemente siempre que un compatriota tiene éxito o destaca ya sea en los deportes, medicina, política, literatura, cine, cómic, teatro, etc., siempre irá acompañado de su rémora trollesca.

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/7003653769/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  83. Esto es algo que siempre me he preguntando acerca del Chicarcas y su mamada esa de "preservador" de lo tradicional. Cerca del minuto 2:31:40 se pone a llorar porque Lumen no vende los materiales que a él le gustan.

    Ya no va a vender Tinta China.

    ¿Porque Chicarcas No Prepara Su Propia Tinta China?

    Osea, quiere preservar una tradición, pero NO QUIERE comprometerse a hacerlo él —como es su costumbre— quiere que OTRO lo haga y él sólo ser "quien habla, señala o aprueba"

    HAHAHAHA

    Chicarcas, antes dí que has tenido 15 años desde que se venden computadoras de precios accesibles en México para modernizarte. Si de plano en 15 años no has podido, pos ni modo mijo. El mundo NO SE VA A DETENER para ir a tu ritmo.

    A mi en lo personal, me da mucho gusto que ya no vayan a vender tinta china, de esa forma estoy seguro que el Chicarcas se irá a chingar su madre más pronto de lo que esperaba.



    Ya sé. ¿porque no compras toooda la tinta china en existencia, para que tengas abasto suficiente?

    HAHAHAHA

    Ah, ya me acordé. Por que NO TIENES DINERO cabrón. Por que en estos años, sólo te las has pasado abriendo el hocico pero no te has puesto a Jalar en algo que de billetes. Por eso, igual que los pinche materiales arcaicos e Inútiles que usas te quedaste obsoleto.

    ResponderEliminar
  84. Fantasma, usted ha logrado perfeccionar la horrendamente dibujada tira!

    ResponderEliminar
  85. HAHAHAAHA Don Fantasma, es uste UN CAZA LULZ

    ResponderEliminar
  86. HAHAHAAHAHA

    Star Wars, según el Chicarcas, NO TUVO ÉXITO en los 70s. HAHAHAHAHA igual que como el StrageGate, donde mióscar ASEGURÓ que la imagen de la Calavera La había Sacado de una Revista de AÑO CERO y que una vez que se le ACORRALÓ con la evidencia —La llamada a Brunner—, tuvo que aceptar que la Calcó. Igual que en esa ocasión de tanatas que Chicarcas MINTIÓ —Como es su costumbre— para DESINFORMAR a la gente y hacerse pasar como un "sabiondo". Hoy vuele a Repetir que Star Wars NO TUVO ÉXITO EN LOS 70's.

    HAHAHAAHA El experto en Fantazya ha hablado.
    HAHAAHAHA Pobre pendejo ignorante, le iba a poner las ligas donde podía ver el fenómeno que fue la primera cinta de La Guerra de las Galaxias A NIEVEL MUNDIAL, pero prefiero que se quede en su Ignorancia el pendejo, que bien lo merece.

    #ExpertoEnFantazya-EnLaQueSeInventa

    ResponderEliminar
  87. HAHAHAAHA

    Ah, ya entiendo porque mióscar miente para justificar su mediocridad —a pesar de creerse muuy evolucionado espiritualmente—.

    Miente porque el Capitán Kirk dijo: Debes hacer TRAMPA si quieres Sobrevivir.

    HAHAHAHA

    Y esa es la razón EL DOGMA por el que mióscar siempre mentirá: Porque lo dijeron en Star Treck.

    Me sorprende el caso clínico de este sujeto. Sabe que hace mal, pero se justifica con una serie de televisión.

    Patético.

    cof, cof (freak)

    ResponderEliminar
  88. Ayer, la tira ultrapendeja de Hoacho nada más nos preparó para este nuevo derroche de idiotez del día de hoy. ¿Saben qué es más mediocre y estúpido que un mediocre estúpido? Pues un kachún que se queja de la "idiosincracia del mexicano" usando puros pinches lugares comunes populacheros. Y no, Hoacho, usarlos no te vuelve un prodigio de sabiduría popular ni demuestra otra cosa que tu incultura.

    De pronto, "troll" es una palabra mexicana. O que en el mundo se usa para describir al mexicano. Y para mexicanos ejemplares, nadie como el retrógrado de Horacio que escribe "retrogrado", así sin acento.

    Y como si le dieran cuerda, procede a implicar que TODOS los profesionales del cómic son igualitos que Óscar: envidioso, embustero, chismoso, cobarde, hipócrita, convenenciero, traicionero, mediocre, etc."

    Se impresiona de que internet sea un medio propicio para trolear, jajaja, y cree que todo oficio viene con su propio troll, generalizando mientras chilla amargamente.

    Ahora, desde su perspectiva de lameanos y chupahuevos del Chicarcas, (desde ahí abajo donde tiene una visión global y lo sabe todo) declara que internacionalmente "México es reconocido por ser el país del CANGREJISMO", haciendo gala de su limitadísimo vocabulario chicarquiano.

    No mames, Horacio, si no sales de los mismos 30 clichés de Óscar, es obvio que mucho menos puedes tener una reputa idea de cómo se ve el mundo exterior, o de cómo el mundo entero ve a un país. Como antropólogo y sociólogo te mueres de hambre, pero de todos modos como monero también estás pasando hambre, jajaja.

    Evidentemente él cree que hacer una tira cada miércoles para ver a quién de los moneros exitosos critica no es querer trolear, además. Lo bueno es que ni eso puede hacer bien, no le sale y se chinga. A falta de talento y capacidad, pero sin nada de éxito, Hoacho, ni modo. XD

    ResponderEliminar
  89. minuto 3:04:16

    Primera vez que veo que alguien le pone un "hasta aquí" a mióscar y "lo para en seco"

    le preguntan a Paloma sobre foto de cuándo vió al Auto Increíble en los Estudios Universal (creo) y el dice literalmente: No, yo no... a lo mejor mi papá tomó...

    Y en eso, llega mióscar son su mordaz comentario sarcástico e iriente hacia sus "amigos", que después tratará de disfrazarlo de "enzeñanza CosTmica"

    Tomó, pues qué Borracho, le dice mióscar. Todos se rién y Paloma le advierte al Chicarcas "cuidadito con mi papá"

    ¡ORALE! Ya has dado el primer paso a tu salvación Paloma, Ahora, rómpele el hocico al pendejo del Chicarcas, Líberate, mi Padawa.

    ResponderEliminar
  90. oscar gonzález loyo el cangrejo bocafloja

    ResponderEliminar
  91. Puts, al minuto 3:53 del segundo audio del Testigo (el del Jueves) vuelve mióscar con sus comentarios "amansa Egos" hacia sus apóstoles y le presenta a Reseca como Rebeca Sori-ANO. Y se rie, y todos le reclaman. Pero como buen mamón, no le da importancia y prosigue como si nada hubiera pasado.

    HAHAHA

    Mis Kachunes, eso es lo que nosotros vemos en él Toodos los días. Pero bueno, quieren vivir con él ¿no? Entonces aguántense.

    Ese mióscar, como ya no está MIau, al que le cargabas la mano con tus Sarcasmos, ahora sí se te sale la mala leche con los demás ¿verdad? No te apures yo sí te entiendo. Eres un pendejo, eso es lo que entiendo de ti.

    Saludos a Reseca Zorri-ANO

    ResponderEliminar
  92. Al amigo de este blog que se contactó con Brunner para desenmascarar a mióscar, habrá manera que se contacte con Steven Spielberg y George Lucas a su correo o a sus twitters y les pregunté:

    ¿porque niegan ser conctados extraterrestres si mióscar afirma que sí lo son?

    ¿porqué no le dan crédito de su obra a los extraterrestres que se las dictan?

    por si necesitan saber dónde se dice eso, es en el Minuto 41:00 de éste audio que nos pasó Testigo:

    http://db.tt/mxkEOvvh

    Tal vez en ese correo, llamada o pregunta vía Tiwter, haya un Luls tan bueno como el que nos brindó Brunner sobre mióscar. O tal vez se tenga que tragar sus palabras mióscar como lo tuvo que hacer con lo de StrageGate.

    #SugerenciaAmansaEgos

    ResponderEliminar
  93. Antes de que se nos vaya a terminar el mundo, les traigo los tips que necesitamos para generar industria y darle trabajo con sueldos de ensoñación a todos aunque no quieran. Además le incluye las explicaciones geológicas del sismo de ayer por el ganador de un premio Eisner, que no es para geólogos, y tampoco es que se lo ganara por su obra, pero ¡qué mas da! no por eso vamos a dejar de creer en la veracidad de las declaraciones del Dr. en Ensoñación Don Chicarcas ¿o si?

    http://db.tt/i541Jx2L

    Descargue y ría, que además le incluye un reprise del monumento al ego en forma de audio.

    ResponderEliminar
  94. Les digo que Chicarcas es un reverendo Pendejazo ignorante. Tanto se afana en creerse "gurú de la fantazya" que ni se preocupa por las pendejadas que afirma. mióscar dice que Encuentros Cercanos del Tercer Tipo fue la película que llevó a la fama a Spielberg. HAHAHA Pendejo ignorante. Por eso eres el nuestro orate favorito. Ahí te encargo que busques la biografía de tu ídolo veas cuál fue la película que lo llevó a la fama.

    De verdad que Chicarcas sólo habla porque tiene hocico.

    ResponderEliminar
  95. Las quesadillas "son parte del cambio Diversional"

    HAHAHAAHA

    ResponderEliminar
  96. La problematica que existe en todo el mundo es que cuando te piden un proyecto, siempre preguntas ¿cuánto dinero tienes?

    Cochino dinero. mióscar también le pregunta eso a sus clientes, ah, pero no creas que lo hace porque le importe el dinero. No esta viendo si estás conectado con la Cuarta Diversión.

    HAHAHAHA

    Pinche Chicarcas, la cruz que cargas es que eres un poser pendejo, Quieres navegar con la bandera de hippie pero te mueres por ser un winner.

    ResponderEliminar
  97. Muchos de los que se salieron de kabum, están haciendo "eso" que no querían hacer...

    ¿Y qué será eso que no querían?
    ¿Ganar dinero?

    HAHAHA Se van a peder "de la que se viene" con mióscar. Arrepiéntanse, que no habrá quesadillas cosTmicas para ustedes.

    ResponderEliminar
  98. Bueno, ya después de reirme con el tecsto ecsplikatibo de Horacio, vámonos sobre la tira de zurrada que dejó ahí embarrada en Kachunlandia.

    Hoacho, en primer lugar ya no seas tan pendejo. Óscar no es, ni fue ni será jamás el "Chicharito" de los comics. No tiene nada en común con el futbolista. Nada. Ni es alguien que "como ya es costumbre" triunfa constantemente (al contrario, Óscar es un pinche fracasado crónico y lo será de por vida), ni nadie lo critica por saber aprovechar oportunidades de éxito, jajaja. De verdad que es al revés, si no pregúntenle a los de RBD. Y a diferencia del Chicharito, óscar realmente NO es un buen jugador: no tiene concepto de equipo, no se lleva bien con sus colegas y si no lo pelan obtiene algo de protagonismo metiéndose puros pinches autogoles. La porra te saluda, Chicarcas, jajaja.

    Ahora, Horacio, vámonos con tu ejemplo idiota de los premios Oscar del cine. Era lógico que Demián Bichir no iba a recibir el premio, pero a tí te molesta mucho que los "trolls" tengan razón, jajaja. Como sea, Óscar tampoco es el Demián de los comiqueros, no jodas. ¿Y por qué en el panel dos el güey de verde le está agarrando una chichi a la rubia?

    Como sea, Oscarito se cansa de decir que el Eisner se lo dieron aunque sea de rebote, y es verdad. Lo que premieron fue a la serie. Porque si nos vamos a los premios de la Academia, es como decir que le dieron el premio de Mejor Película a El Artista, y por lo tanto ese premio vuelve a Bérénice Bejo ganadora al Oscar como Mejor Actriz, y el Oscar va también para John Goodman, Penelope Ann Miller, James Cromwell, y hasta el perro Uggie por igual. ¡No, verdad? Entonces no mames, jajaja.

    Tercer panel. La Cábala Maligna de los Enemigos de Oscarín, A.C., se reúne en sesión para decir que el Chicarcas "se ganó" el Eisner, cosa que nunca dirían. Dirán que "lo recibió", que "se lo dieron", o que "lo tiene en su casa", pero ¿que se lo ganó? No, eso no sucedió. Ah, pero quiere que se le felicite el cabrón. ¿Acaso Óscar llamó para felicitar a Betteo, a Ladronn o llamará al siguiente mexicano en ganar el premio? Cuando mucho ha de haber felicitado a Aragonés. Dile a tu jefatso que no se haga la víctima, no le queda.

    Cuarto panel: Hoacho, el día que tengas éxito (o que Oscarito entienda que tener éxito NO ES recibir una embarradita del brillo de los demás), ese día te perdono. Pero lo que no seperdona en ninguna profesión, ni en ningún lugar a nadie, es la pendejez. Eso sí ni yo te lo perdono, ni se te quitará nunca, que te perdone alguien más pendejo que ustedes, jaja. XD

    ResponderEliminar
  99. Trololoyo acaba de subir a Facebook su más reciente junta con Fernando Ruiz!!! Quiere decir que siguen haciendo trabajar como esclavos a los sectarios!!! Hasta donde se puede ver, Los K!agones siguen teniendo fé en este señor y su pelicula (bien re-nombrada por el maestro Nath) BALAM: EL PRÍNCIPE MAYA ÁTONITO.
    Pues que creen?? Alguien por aqui mencionó que será interesante ver quien se chinga primero a quien, ya que tanto Gordinflas como Ruíz son los maestros de la manipulacion, el fraude y el engaño.
    Pero esa pregunta ya tiene respuesta, y la tiene no ahorita, si no desde el primer minuto en que Ruiz convenció a los sectarios de empezar a trabajar por adelantado (sin dinero porsupuesto). Fernando Ruíz está acabado y mas quemado en el medio y la idustria que ya NADIE cree en él. No tiene nada. No tiene inversionistas, no tiene gente con talento. Lleva 15 años tratando de convencer a quien sea de invertir en su pelicula. Pero ya nadie se la traga. Ni se la tragará. Por lo tanto no tiene ni tendrá dinero para hacer esa horrenda pelicula (Si Chicarcas esta perdido en los 80´s, Ruíz todavía quiere hacer peliculas como Pinocho!!).
    Así que podemos concluir que Ruíz ya se chingó a Trololoyo y a los Kachunes, puesto que jamás les va a pagar todos los meses que ya han trabajado. Con toda seguridad terminarán peleados. La nueva pregunta es cuando se les acabará la paciencia a los sectarios para romper con Ruíz? Aunque la historia y las estadisticas de los K!ulos demuestran que tiene un gran aguante en dejarse sodomizar y explotar profesionalmente hasta por decádas!!!

    Y bueno, supongamos que TODO sale bien y logran hacer su películita, pero conociendo la calidad de ambos "eztudios" no quiero imaginar la tremenda mierda que saldrá!! Así que ni critica, ni taquilla, ni dinero (una ves más) para los K!achunes.

    Casi estoy seguro que Ruíz le prometió a Chicarcas producir y dirigir la película de Kalkatrón, si la del Maya Átonito tiene éxito. A poco no es posible conociendo la estupidez de los sectarios?

    ¿Tranzear a un tranza?? Ruíz estás cabrón!! Y seguramente los Kalabazoones, creen ciegamente en la mentirota de que don Fernando trabajó codo a codo con Walt Disney por años (Hay que ser idiota para creerse esa mamada)

    Asi concluye la primera parte de este bonito cuento llamado "Ladron que roba a ladrón, promete animar Kakatrón".

    OBERON

    ResponderEliminar
  100. Contrario a la Ley de la Atracción, la filosofía de 3 pesos del Chicarcas no es más que una derivación más del cristianismo devoto.

    Según mióscar, si deseas tener un Yate, jamás lo tendrás. Porque necesitas primero despreciarlo para que te lo "otorguen los duendes mágicos como Samed".

    Bueno, en México (País Cangrejista dónde el Chicarcas pretende ser Gurú de los desesperados) la población e cristiana más por herencia que por convicción. La filosofía cristiana de la sumisión era necesaria cuando La Iglesia se alió a los imperios. La Religión servía como opio, adoctrinando en la sumisión para evitar revueltas. En la filosofía cristiana es necesario la sumisión, porque el cielo es la recompensa del hombre manso. Y para el emperador representa una tranquilidad saber que su pueblo es manso, ya que así no se preocupa por las revueltas y puede ejercer libremente la impunidad.

    Chicarcas, que tanto desprecia a las religiones, no puede zafarse del vicio de la sumisión, ya que su ignorancia le exige tener esperanza en "lo mágico" para poder obtener "los tesoros materiales" que tanto ansia y que tanto se reprime a aceptar.

    En cambio, teorías mágicas "modernas" —por lo cual no las conoce el Chicarcas— se basan en "La ley de la Atracción" El desear un objeto o beneficio, lo traerá a ti.

    La realidad es que científicamente, sólo está comprobado que: El Trabajo, es lo único que materializará tus anhelos. No la sumisión ni tampoco el deseo obsesivo.

    Pero Chicarcas, me da gusto ver que sigues siendo un conquistado, aunque te creas un iluminado.
    Chicarcas, como las vacas, sigues sin romper la cerca para pastar en otros campos, porque te sabes incapaz de atravesarla.

    HAHAHA sumisión por recompensa. HAHAHA

    ResponderEliminar
  101. Anónimo 17:16, no sólo tienes razón con eso de que ruiz ya se los jodió. Sino que Chicarcas inlcuso, ya les cambió la jugada a sus pinches chalanes incondicionales. Ahora la prioridad NO ES sacar en revista a Kalkatrón. NO. ¿pa' qué —como dice mióscar—? ¿Para que hacer "sus proyectos personales"? ¿para el instante de vida que tenemos?

    HAHAHA Eso es para mediocres Chicarcas VE más allá. El VE la Cuarta Diversión. Donde todo lo que te negaste a tener para honrar a FUBAR, lo tendrás y más mejor, porque tendrás de Chales a los grandes de la Industria como Walt Disney y el cabrón que inventó los mondadientes.

    ¿Quién quiere ser "el mejor dibujante del mundo"? ¿para qué te sirve "eso" en la Cuarta Diversión?

    Lo importante no es tus ambiciones —HAHAHA ni que de eso viviera el mundo— lo importante es hacer las cosas por que las quieres hacer.

    Pinche Chicarcas, por eso siempre serás un mediocre.

    ResponderEliminar
  102. Con respecto al proyecto de "animación":

    En la página de Anim-Art producciones (la "empresa" de animación de Fernando Ruiz) en NINGUNA parte se menciona que en la producción de Balam Balón estén en "co-producción" con C! chún Sinestudios. En ningún lado los mencionan. Podemos deducir que:

    Ruiz los contrató para que les hagan el story board y otro tipo de trabajo que seguramente les pagará con bonos de ensoñación, y no tienen ingerencia en ninguna parte medular y de importancia (como la historia, que es lo importante) en la producción real. En resumen, están haciendo MAQUILA (bueno, Mariana es la que está trabajando).

    Obviamente, Chicarcas no puede decir que son solo mano de obra para una parte de la producción que al final NO SE VERÁ EN EL PRODUCTO TERMINADO, ya que, el story board solo es una guía de secuencias. Chicarcas tiene que decir que lo que hacen es lo mas super mega importante en esa película, y que son co-productores, y que ya con eso son animadores también (si, de "rebote"), y con eso ya pueden acceder a los fondos que tanto anhelan (jijijiji, si supieran).

    Al final, esa película no creo que llegue ni a la Sala-bodega de invendibles. Se cumplen las profecías, pero las del maestro Nath.

    ResponderEliminar
  103. HAHAHAHA SUckana se extraña de porque los Jóvenes tienen tantas ambiciones y ella, que es una pinche vieja inútil, jamás las a logrado.

    Osea, ¿a que le tiran esos jóvenes con estudios ambición y ganas de triunfar? ¿qué no ven que Sucksana fue como ellos? Sólo que ella no tiene estudios, y se agarró a un wey que sólo la embarazo, y siguió sin estudiar, y se arrejuntó con un wey conformista que esconde su mediocridad despreciando las cosas materiales que sabe que jamás va poder conseguir.

    ¿Qué no se ven los jóvenes reflejados en los huevonazos del SinEstudios Kabum?

    Chale, que deshubicación de estas generaciones.

    #KabumSinEstudios-UnEjemploDeQueNoSePuedeLograrNadaDeLoQueSueñas.

    ResponderEliminar
  104. La mamá del Chicarcas se cansó de motivar a su hijo con las comparaciones de sus otros vecinitos. Esos mismos que se divertían con el Chicarcas cuando eran niños y se iban a explorar las cuevas en la Alteña de los años 60's. Hoy en día son personas con trabajo, servicios médicos, prestaciones de ley y coches nuevos estacionados en las afueras de su casa.

    Esos pobres niños señora, dejaron de soñar, Por esos son winners. Agradezca que su hijo sigue compartiendo sus fantazyas con sus amigos emegenarios y que "aunque no tiene dinero para ir a zihuatanejo —con su papá lanchero— a comer pescados y que lo orinen entre todos como lo hacia antes" por lo menos tiene sus quesadillotas espirituales.

    Señora ¿que no se supone que usted a sido la madre de mióscar en todas sus encarnaciones? ¿Porque no ha evolucionado espiritualmente como su hijo?

    Mejor no hable señora. Usted nada más vea, como su hijo se vuelve el Buda Lanchero.

    #enzurraciónCosTmica
    #BarcoDePiterPan
    #Dragón-Jotón-ConEscamasResplancecientes

    ResponderEliminar
  105. Y para los que gusten y quieran, he aquí que les he traido desde las fértiles tierras de la verdadera imaginación este Podcast de The Watchers, con la segunda mitad de POWER NAP, la entrevista con Maritza Campos y Bachan que rompe madres en copiosa cantidad. Sepan, recuerden o sueñen por qué es un gran éxito en los webcomics y sientan el poder de la ensoñación no-kármica y de éxito real. :D

    ResponderEliminar
  106. ^ Chingón, es lo que estaba esperando. Vientos, Power Nap!!

    ResponderEliminar
  107. Testigo:
    Tienes toda la razón. Pero un storyboard si es una pieza muy importante en la producción de una pelicula animada, PERO apenas es un 10% de la responsabilidad de que una película salga a flote (Aunque ya sabemos que a Fubar le encantará decir que ellos fueron pieza clave del tipo "si no fuera por nosotros...").

    El otro PERO, es que Chicarcas y su séquito NO están haciendo un storyboard!!! Estan haciendo un comic!!! Cada dibujo es del tamaño de una hoja tamaño carta llena de detalles y personajes y hasta sombreados! Para empezar, un storyboard son viñetas pequeñas y rapidamente bocetadas para ahorrar tiempo. Son sólo para ver si funciona la narrativa. El "storyboard de los Kachunes con tanto trabajo si llega a estar mal y hay que volver a hacerlo todo!!!
    Otra, n animador profesional (y bueno) si ve eso te lo manda a la chingada. Pues tantos personajes y detalles en una toma hay que llevarlos a producción aunque no hagan nada ni aporten a la escena. Ya ahi se elevaron los tiempos y presupuestos sin necesidad, solo por no saber un carajo de animación (Aunque Chicarcas diga que sí).

    Entonces tenemos un Chicarcas que no sabe nada de storyboard ni de animación (si por lo menos tuviera sentido común no se hubiera juntado con Fernando Ruíz).
    Y tenemos a un Fernando Ruíz que no sabe nada de animacion (aunque diga que trabajó en Disney) ni de cómic (Si por lo menos tuviera sentido común no se hubiera juntado con Chicarcas).

    Es obvio que ninguno tiene conocimiento de su oficio como tanto lo predican. Los dos se están haciendo pendejos el uno al otro y seguramente cuando se dan la espalda los dos piensan con una sonrisita "Atinan ya!ya me lo chingué! jijij si supiera.."

    La gran perdedora? No es otra más que Mayi, la única que trabaja como esclavo para mantener la enzoñacion de este par de bobos.

    OBERON

    ResponderEliminar
  108. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor