¡C!onfetti tribilini!

Without further animeado....
























¡Plumillaaaa!

135 comentarios:

  1. Ay natas y que se les acaban las ideas, pobres imbeciles

    ResponderEliminar
  2. Meastro, se me salen las lagrimas!
    me duelen los abdominales!
    que risa mortal!
    The horror......the horror!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido a apokalips!

    APOKALIPTICO!

    EPICO!

    Un aplauso de pie!

    ResponderEliminar
  4. No llore Karma-escarabajo!

    Las lagrimas son para los debiles, no se lo dijo su Patron?

    llorele si no le dan crujipollo

    ResponderEliminar
  5. BEETLEJUICE <-- TONAPERRA

    ResponderEliminar
  6. Está rechafa la tira de Bef

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJA Excelentes troll-arts, todos cada uno de ellos... en esepcial ver al Tonaperro de lacayo me arrancó una carcajada, que chingón me cae que si... que sigan los Lulz!!!!!

    Kravitz

    ResponderEliminar
  8. DOn NAthas por ahi le mande uno sobr eun plagio, para la próxima compliación de Troll-Art... saludos

    KRavitz

    ResponderEliminar
  9. BEETLEJUICE BEETLEJUICE BEETLEJUICE: IT'S SHOWTIME!!!!!!!! ¡OH GRAN GASPARIN,GRACIAS POR ESTA COMIDA QUE PAGO NORI! ¡GRAN GASPARIN POR FAVOR QUE CON ESTA COMIDA Y ESTE CORTE DE LOOSER....DIGO DE GRAN MAISTRO YA ME DEJE VIVIR AQUI EN LA KOMUNA! !GREAT GASPER, I CAN SEE YOUR SHIT Y LOVE YOU!!!! ¡ROLF CON LA "RAPEFACE" DE POFFETS! !ROLF NORI PARECE MI ABUELITA LESBIANA! GORDOUL: PPPPPPPPPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT (se echo un pedo)

    ResponderEliminar
  10. Maestro, trasciende usté mi capacidad de adjetivizar.
    En verdad le digo que la luz enceguecedora de su talento volvería estatuas de sal a los kkchunes.
    Gracias por compartirnos su talento a raudales, oh Gran Nath.

    ResponderEliminar
  11. EL TITERE PARLANCHIN24 de marzo de 2012, 11:57

    AAH PINCHE NATAS NO MAMES!!!
    YA NI SABES QUE SACAR.

    CHINGA TU MADRE!!

    ResponderEliminar
  12. quien es el wey que pusieron como desaad?

    ResponderEliminar
  13. para el titere parlanchin (alias: TONAPERRA) cometela y metetela en el fundillo mi amor 8===============D-----------3

    ResponderEliminar
  14. el cuate que sale vestido como el sirviente de DARKSIDE no es otra persona que el mismisimo HORACIO si no me equivoco esa es una muy buena y perfecta referencia a ese bobalicon sangroncito de el.

    ResponderEliminar
  15. leonard nimoy salio bien guapo y chulo en esa foto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PAPASOTE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues no sé ustedes pero yo no confío en alguien que se cambia de ropa todos los días, como Humberto Ramos.
    Yo por eso siempre traigo el mismo pantalón, la misma chamarra y la misma cara de pendejo.

    ResponderEliminar
  17. si, la misma cara de chupa vergas pinche puto metiche de pacotilla,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TUS TIRAS SON UNA MIERDA TRISTE PENDEJO IDIOTA CHUPA BOLAS CACARISO Y MEDIOCRE LARGATE CON TU MASTER EL CRUJIPOLLO Y TRAGA MIERDA POR UN TUBO!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. ay ta! ay ta! ¡EL CHICARCAS NOS ESTA VIJILANDO!¡¡ESE PUTO REMEDIO DE HOMBRE QUIEN DEMONIOS EN SU DESCARADO JUICIO SE ATREVERIA A PONER SU SUCIEDAD KABUNERA AQUI PINCHE HOACHINTON ME LAS VAS A PAGAR TODAS JIJO DE TU RETROGADAMADRE!!!¡¡¡TE VOY A MATAR Y QUEMAR VIVO POR TRAIDOR Y EREJE PERRO MALNACIDO DEL MAL!!!!!

    ResponderEliminar
  19. No mamar con el genesis de karmatrón, pinche chicarcas si tuviera la oportunidad reescribiría la biblia para incluir una mamada así.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡¡POR DIOS NOOOOOOOOOOO!!!!¡¡¡¡¡¡¡SI ESO OCURRIERA SERIA EL FIN DEL MUNDO TAL Y COMO LO CONOSEMOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Él mismo ha dicho que leer karmatrón ha curado adicciones y problemas de desintegración familiar y que incluso lo han estudiado psicologos por sus propiedades terapeuticas. Pero acuerdense no son secta.

    ResponderEliminar
  22. yo no creo en esa falacia....

    ResponderEliminar
  23. lo que nos faltaba, EL ANON DE LAS 22:42 ES OTRO KARMATROLL CUALQUIERA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS ESTAN INFECTANDO ESTOS PARASITOS DE MIERDA DE NUEVO!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Jajaja, ya nos hacían falta los fanarts. Maestro gracias por ponerlos. Curiosa la foto de la Mayi siendo toqueteada por el tripón, si la pobre no tiene nada que agarrarle ahí y al OGT sus brazos guangos y gelatinosos le impedirían llegar ahí en esa posición; no cabe duda que su magnificencia no tiene límites.

    Ahh, siempre es un placer ver la montaña de invendibles y sobretodo cuando recuerdo como la mayoria del material se agotó en el Festocomic. Jaja, neta que se tiene que estar imbécil en grado médico para seguirle la corriente a un inútil de ese tamaño.

    ResponderEliminar
  25. AILA, MARRANA SIN QUEHACER YA DUERMETE!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CALLATE LA PUTA BOCA KARMACHUN DE MIERDA, TU MADRE ES UNA PUTA GOLFA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Él mismo ha dicho que leer karmatrón ha curado adicciones y problemas de desintegración familiar y que incluso lo han estudiado psicologos por sus propiedades terapeuticas

    Trololonjas dice que puede detener un camión del gas con el pensamiento. También ha dicho que Plagiotrón es aquí lo que Ásterix es en Francia, y que Estudio Ghibli quiere comprarle a su Mazinger de fayuca región 4. Ahí tú juzgarás la validez de tales declaraciones.

    Lo más extraño de esto es que Gordinflas haya dicho que Plagiostein y los Demandables es objeto de estudio por parte de psicólogos. Es raro porque Chicarcas ha dcho muchas veces que él no traga a los psicólogos, dizque porque "no saben ni quienes son ellos mismos" (dicho sea de paso, los Dianéticos son otro culto de ovnis a los que tampoco les late la psicología ¿Coincidencia?)

    ResponderEliminar
  28. EL sirviente de darksaid, el lacayo, no es otro que el tonaperro... al puro centavo el cosplay, jajajaja

    ResponderEliminar
  29. muy de acuerdo en lo que dijo el anon de las 16:19 el chamarras se auto muerde la lengua de una manera tan bestial e infrahumana que no tiene limites, que sigue despues, que el inventor de la bomba H es un contactado extraterreste, ESO ES UNA BAZOFIA, ahora hay que tener mucho cuidado en los blogs por que se avesina una tormenta de KARMATROLLS por doquier tratando de defender a looser como nunca, esten preparados.......

    ResponderEliminar
  30. El consumidor final26 de marzo de 2012, 2:25

    pues si mi estimado, pero cada intento es tan pendejo y taaan ridiculo, que solo nos divierten mas!!claro...no todos, los kachunes que quieren quedar bien con el tartufo, se esfuerzan (en vano) de defender a su amo, con puras mentadas pero vale madres!! son tan pendejos o mas que el trololoco..mas risas gratis ja ja todos los que escribmos aqui,solo esperamos que pase lo de wacco, para ver como pasan a la cuarta dimension los kachunes y en cuanto tiempo....siguen las apuestas!!

    ResponderEliminar
  31. ese consumidor.
    ya espero con ansias los berrinches que hacen con la tira de hoy. XD!
    #mecaesdelachingadasinembargonotepierdolapista.

    ResponderEliminar
  32. ¿Cómo que huevo alteño? Si ya vimos que en ese lugar los huevos escasean.

    ResponderEliminar
  33. ya vi la tira de hoy de ese pendejo ¿y saben que? mejor me voy a ver hentai en GELBOORU ¡esa pagina tiene mejores fregaderas que el chamarras y todos los kachunes puestas!

    ResponderEliminar
  34. De la tienda de enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2012/03/solo-mairar-no-veronly-watching-not-seeing/

    SOLO MIRAR, NO VER
    Por Oscar González Loyo en March 26th, 2012
    Guión, Dibujo y Color: Oscar González Loyo
    Letra: Susy Romero

    Aunque todo en esta vida es por algo (osea que mi fracaso tiene surrazón de ser), a veces por no ver las esencias de las cosas y sólo la superficie de estas (la esencia que YO DICTO que debe verse), se confunden los caminos (esos caminos que Yo decido deben seguir TODOS aunque NO SEAN MIS ADOCTRINADOS) y se dejan de hacer cosas que otros no harán (esto no supe ni porque lo dije, pero no soy yo quién está hablando aunque sí lo firme yo mero), sólo el que sabe bien quien es por dentro y por fuera (y que no cambia de Look a cada rato), encuentra que el camino no está marcado, también se puede ir campo traviesa (con mi dirección hartística, por su puesto, no se me desvalaguen), pues sabe visualizar los caminos invisibles de las circunstancias (esas circunstancias que me hacen dar vueltas en círculos porque ya tengo 20 años sin encontrar la salida del maldito Bosque en que me metí).

    #CamiónDelGas
    #EspinaQueDefiendeFlor
    #SoyMásQueRamos
    #NoSéNiQuePutasEstoyDiciendo
    #SamedWhereAreYou?

    ResponderEliminar
  35. ¡oh looser!¡donde te metiste para darte una descalabrada¡

    ResponderEliminar
  36. ¡¡ARRIBA GELBOORU¡¡ ¡¡FUCHILA #KACHUN STUDIOS!!

    ResponderEliminar
  37. La tira de hoy del FUBAR se describe muy bien a si mismo a medias, claro, por que no es un excelente artista, pero si explota a sus achichicles para dedicarse a la publicidad, más claro ni el agua...

    ResponderEliminar
  38. De Dr. Lecter:

    Saludos a todos los ilustres seguidores de este magnánimo blog! En esta ocasión les traigo algo que me encontré en otro blog, deleítense las pupílas y lávense las lagañas que les produjo ver El Inmundo de Joe :

    http://www.flickr.com/photos/jhw3/sets/72157620080185729/

    Al ver éstas grandiosas páginas se generan preguntas esótericas como las siguientes:

    ¿El Fubar, con toda su trayeitoria, podría minímamente ofrecer algo cercano a esta calidad de arte?

    ¿Alguno de sus pupílos, los que de mínimo tienen algo de "heztudios profesionales", podrían llegar a hacer algo similar?

    ¿Su niña genio, quien tanto proteje y cela, podría lograrlo?

    Si en realidad nuestro gurú de La Alteña, quiere reactivar una industria o ya de jodido imprimir su comic, ¿No debería fijarse estándares artísticos y de contenidos mucho más altos que puedan competir con productos internacionales? Debería. En lugar de solo tratar de adoctrinarnos con tiras llenas de "enzurración cotsmica".
    Eso pienso yo, ¿pero ustedes que opinan?

    ResponderEliminar
  39. No, claro que no lograría una cosa así.¿Saben por qué? Porque a chicarcas no le interesa el arte, la narrativa o el comic, le interesa la grilla, el poder y el dinero. No me imagino las innumerables horas de trabajo que Williams le ponga a cada página, pero es imposible que chicarcas, con su agenda llena de programas de radio, críticas a Maritza, reuniones de aynomamed y despotricas contra todo el que no piense como él, tenga tiempo siquiera de mejorar su muy malita anatomía.
    El "estudio" que tienen, más que preparar gente parece más interesado en ver la paja en el ojo ajeno (No existen las vigas en el universo que habitan) y en repetir los mantras de su líder supremo hasta el hastío.

    Y no, ningún sectario va a logar una cosa remotamente similar al arte de JH Williams III, porque eso significaría traicionar al maestro. Todos (y principalmente Mayi) se van a retirar al hoyo negro (no pun intended) del olvido y la intrascendencia, mientras siguen coreando al unísono entre espumarajos de baba muy espesa: "nos tienen envidia, no creyeron en el sueño, van a ver lo que se viene, proximamente", etcetera etcetera hasta el infinito.
    Aplausos al Maestro Nath por su confeti trollerini.

    ResponderEliminar
  40. ¿Sabes qué onda? Yo creo que Chicarcas sí es un ególatra déspota y un pinche junior cincuentón, pero no creo que la acumulación de lana y poder sea su principal objetivo.

    Yo creo que ese pendejo barrigón sí está mal de la cabeza, y creo que su principal objetivo es espacir su enfermedad mental para infectar a todos los que pueda infectar, en especial niños.

    Por eso es que derrocha todo el dinero que le dan y obliga a sus sectarios a trabajar hasta ir a dar al hospital (¿verdad, Mayii?); Gordinflas cree que su misión en la Tierra es difundir sus credo tribilini (y encima quiere hacerse rico vendiendo pasquines y panfletos de su seK!ta)

    ¡Eso es estar loco!

    ResponderEliminar
  41. ah son pendejadas uno le deja comentrios anti karmatronicos a la sekta y no los pasan como puedo defender a Salvador Delgado si ese marica chicarcas me marca como spam por ponerlo en su lugar, asi no se puede descalabrar a semejante payaso engreido

    ResponderEliminar
  42. Puede que tengas razón anon 14:48, el dinero es una cosa muy racional como para que el panzón la encuentre interesante. Y más si sus papás y esclavos lo mantienen. El poder, ese sí creo que le atrae. ¿Recuerdas los intentos balines que hizo por crear una certificación? ¿Ahora los intentos por hacer una asosiación que le va a dar trabajo a todos? La búsqueda del poder al cien.
    Y sí, intenta digundir el cáncer ese de su credo tribilini, pero justamente porque le va a traer poder como gurú. O ¿tú crees que se bajaría del "pedestal" en el que se subió para dejarle el poder a algún otro sectario? Antes muerto que coherente

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el nivel de esquizofrenia del OGT (Tomado de su FB)
    Oscar González Loyo
    "Constantemente, vienen personas preocupadas por la forma como nos movemos en ¡Ka-Boom! y tratan de mostrarnos su practicidad, sus calendarizaciones y sugerirnos sus gustos personales en el medio del diseño, como patrones a seguir, pero lo que no entienden, y olvidan ellos, es que nada de lo anterior los hace volar en un dragón de escamas resplandecientes con rubíes, creo que ahora nos toca a nosotros visitarlos, porque por eso no desean ni creen en la reactivación del cómic en México, así cuando volemos en el dragón, cuando se materialice todo en esta tercera dimensión, nosotros por nuestra cuenta seguiremos con nuestro dragón, pero los prácticos entonces sí podrán volar en Mexicana de Aviación."

    ¿Acaso no sabe que Mexicana no está volando?

    ResponderEliminar
  44. FUCK THIS SHIT!! I GOT DRAGON BALL!!

    ResponderEliminar
  45. Cómo en realidad quiere ser chicarcas:

    Mi ídolazo.

    ResponderEliminar
  46. Me he fijado en algunas cosas de la tira del Mioscar:

    A mi entender, en la tira del Joedido, Joe está cagando debajo del árbol. Y quedo aturdido por sus tufos, por eso tiene los ojos cerrados.

    "Ha decidido DEDICARSE mejor a explotar a otros y DEDICARSE a la publicidad". Mioscar, aparte de repetir la palabre se repite a sí mismo.

    ¿Por qué uno de los cables de electricidad del poste está más pronunciado que el resto? Alguien se está robando la luz. Bien Mioscar.

    ¿Por qué Pilli y Axayacatl no proyectan sombra alguna? Diría que tiene algún sentido filosófico, pero fijo que Mioscar olvidó dibujarlas.

    ResponderEliminar
  47. Todos tienen razón en el hecho de que Chicarcas no busca el dinero. El pendejo, como siempre, busca algo que le está negado por la mismísima naturaleza: Busca el poder, busca ser líder porque sabe que de ahí le llegará el baro. Pero es tanta su ambición que sabe que jamás lo va lograr así que se pone metas muy altas, para jamás alcanzarlas.

    Ya ven, ahora les dice a sus sectarios que no importa si se publican o no sus cómics, porque sólo vivimos un instante en la tercera dimensión. HAHAHAHA ¿así o más mediocre se nesesita ser? Llevan 20 años en la terquedad de publicar un cómic que nadie quiere comprar (Kalkatrón, el Guerrero INVENDIBLE) y como no ha podido, ya mejor soltó la toalla, pero acá, en lo oscurito, donde no lo vean, y les dijo a sus acólitos:

    ¿Para qué publicar? ¿pa' un instante? No. Es mejor disfrutar del paisaje negro de nuestra travesía y de los obstáculos que pongo —sin darme cuenta, porque estoy loco, por sí no se han enterado en todos estos años—. Si, sigamos avanzando al precipicio a ver si de puritita suerte no llegamos —ó me muero o nos bombardea un asteroide—. El chiste es disfrutar de las penurias y el hambre, para ganarse el pase VIP a la Cuarta Diversión.

    #20años-YLosQueLeFaltan
    #NaturalBornLoser
    #YaNoLlegueAPublicar-DeVuelta
    #Pagüers

    ResponderEliminar
  48. El consumidor final26 de marzo de 2012, 16:14

    totalmente de acuerdo con los comentarios de arriba, el trololoco quiere ser adorado como un faraón o kim jong il pero ni en sus viajes mas alucinados lo lograra por el simple hecho de que se aferra a la idea de que si "magna obra" o su "talento y traectoria" ja ja ja ja ja aj perdon ya no me pude aguantar la risa!!! magicamente lo elevaran al status de dios del comic ja ja ja ja ja si como no...pobre pendejo y los que lo siguen, mucho AdNs doro con la sekta!!

    ResponderEliminar
  49. Jajaja vayan a ver los comentarios de la tira del lunes, se están poniendo buenos XD

    ResponderEliminar
  50. Ese mi FUBAR, siempre que les hacen una critca, responden con una deseperación y odio, tratando de decirnos que nosotros somos los enfermos mentales, y que no se haga wey si no le contesta el telefono a Maritza es por PUTO...

    ResponderEliminar
  51. HOYGAN ¿Qué pasó con todas las cosas que ibamos a ver desde el principio de año? ¿desde la primera semana de enero?¿qué pasó con todo el dinero que le diero y que según tenía miedo de no dar el ancho con tanto dinero? Y el montón de agradecimeintos y felicitaciones que dió a final de año, por que ahora sí ya se cumplía el sueño ¿con qué las está soportando?
    Es finales de marzo, ya cambiamos de estación desde ese "ora sí ya chingamos" y yo no veo nada en claro.

    ResponderEliminar
  52. Kalkatron nunca va a llegar a tener el mismo estatus como por ejemplo la onda TOUHOU, kalkatron no le llega ni a los talones a touhou, en touhou tienen chavitas de todos tamaños y colores, en PUTOTRON tienen a la zorra de lizek (y lo que queda de carrie banda) en touhou tienen un monton de videojuegos incluyendo juegos en linea, en MARICOTRON solo tienen sus putos blogs de "quesadillas", en touhou tiene billones de fans alrededor del mundo, en "SURRATETRON" tienen a nori y a gordul(PPPPPPPPPRRRRTTT) en touhou tienen figuritas de las hermosas chiquillas, en el chingado "mazinger" de tepito solo tienen "plastigoma" afrontemoslo: TOUHOU ES SUPERIOR A KALKACHURROTRON y eso que el creador original de las chicas no es un dibujante profesional pero miren cuanta fama gano, por dios espero que con esto se le haga chiquito el pitito al mendigo perro totonaca y que se ahogue con el MUGEN de el coronel sanders, hasta pronto.......

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Y el premio al trolleo involuntario va para.....

    "Híjole, Maritza, de verdad que te pasas. Si tuvieras dos dedos de frente ya le estarías buscando papá a tu chamaco para que le paguen la escuela y aprenda un oficio como cocinar o ALGO DE PROVECHO."

    ResponderEliminar
  55. Pos yo quiero nominar a otro comentario:


    Maritza Campos
    26 March 2012 at 19:30 | Permalink

    Impresionarás a los incautos con tu psicología de tres pesos, Susana. A mí no.

    Porque si nos vamos a poner a hacer psicoanálisis barato ¿quién te violó en un callejón?

    XD

    DURO Y DIRECTO A LA MANDÍBULA

    Demasiado para Chrek, me cae

    ResponderEliminar
  56. el del comentario suprimido debio de haber sido un KARMATROLL que al final no supo como afrontar la realidad de las cosas, TOUHOU es y siempre sera mucho mejor franquisia que PINCHETRON Y LOS SURRABLES, a ver, a ver, pinche indio pata rajada ENTRALE UNOS TIRITOS CON TOUHOU pa que aprendas pinche ignorante ellas son INVENCIBLES Y MAS PODEROSAS que todos los guerreros tribilini y "vergalitas"(o sea metnalitas) ya no le pidan que dibujen narutos mejor que me dibuje a REMILIA SCARLET esa si es un bonbon, ella es capas de partir en pedasos a ese maricon pendejo de VERGATRON, ¡¡¡¡¡¡QUE VIVA EL DIABLO ESCARLATA Y QUE SE PUDRA EL PUTO ALBINO HOMOSEXUAL!!!! TOUHOU FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. Ya no leo a Joe porque se han vuetoi "tiras hechas por Oscar para complacer a Oscar y que Oscar siga creyendo que todos estàn mal menos él" pero los trancazos se pusieron buenos hoy.

    Se lucieron con sus "AY SI AY SI que ahora sì estamos super cerquita de alcanzar cosas grandes", "AY SI AY SI nos metemos con tu vida personal pero tú no te metas con las nuestras", "AY SI AY SI nos tienes envidia", "AY SI AY SI no importa lo que costaron las operaciones de Mariana y Lalito porque no las pagamos nosotros", "AY SI AY SI no te quieren yanosotros sì (y por eso dejamso nuestras casas y vivimos en donde nos insultan "cariñosamente")", "AY SI AY SI no tenemos prestaciones de ley pero tenemos amor", y demàs finuras para creer que son lo mejor y los demás pura basura envidiosa.

    Y sus seguidores lamiéndoles las suelas y otros mostrando su poca inteligencia.

    Lisandro Contreras
    26 March 2012 at 20:00 | Permalink | Reply

    ¡No me enteré de ese evento! Me hubiera gustado apoyarlos, me imagino que estuvo genial, con verdaderos artistas (no como el de Bachán, que solo tenía a “RÉMORAS” del comic como el tal “BREAK”, el “SOPELANA”, los madeinchistas “RAMOS” y “HERRERA” y uno que le dicen “KONE” que hace mucha publicidad.)

    ¡Pero de verdad, kaboones, saben que se les estima! ¡Cuando vuelvan a hacer un evento de recaudación de fondos inviten, no sean malos! ¡Y muestrenles a esos bachanlocos festoapestocomics las pruebas de que ese dinero sí llegó a donde debía!

    Además de lamehuevos, éste muchacho necesita un detector de sarcasmo...

    Y también es rescatable:

    Maritza Campos
    26 March 2012 at 19:39 | Permalink

    Me debes un teclado nuevo, Tona. Por tu culpa me salió pepsi de la nariz.

    Tonatiuh Rocha
    26 March 2012 at 20:22 | Permalink

    ¿Me debes? El refresco se toma por la boca… ¡Que malas mañas, no cabe duda!

    Otro comentario épico, seguro que a Tona en la primaria siempre le ponìan CERO en lectura de comprensión

    ResponderEliminar
  58. Lisandro Contreras

    26 March 2012 at 20:00 | Permalink| Reply

    ¡No me enteré de ese evento! Me hubiera gustado apoyarlos, me imagino que estuvo genial, con verdaderos artistas (no como el de Bachán, que solo tenía a “RÉMORAS” del comic como el tal “BREAK”, el “SOPELANA”, los madeinchistas “RAMOS” y “HERRERA” y uno que le dicen “KONE” que hace mucha publicidad.)

    Y este comentario idiota del dibujante que México y MARVEL esperaban, no me cabe la menor duda de que de pendejos como estem, esta lleno Kaboom estudio...

    ResponderEliminar
  59. puta madre... ese pendejo se metió con kone... se va a arrepentir... ora si culero agarrate

    ResponderEliminar
  60. Hacía mucho que no me divertía tanto XD es como en los viejos tiempos!!

    ResponderEliminar
  61. ¿De dónde viene esa respuesta de Maritza? ¿Podrían postear la conversación completa o poner una liga, porf?

    ResponderEliminar
  62. http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2012/03/solo-mirar-no-veronly-watching-not-seeing/#comments

    ResponderEliminar
  63. esa estuvo buena lexxel,de por sierto lo del mundo de joe en si es puro material reciclado de las mismas viejas historietas que salieron en los años: 88-89. ese pendejo de oscar cree que es demasiado inteligente pero no contaba que yo tengo viejos archivos de el que ni el mismo se imagina solo tengo una cosa mas que decir.......¡¡¡¡ARRIBA LAS CHICAS TOUHOU Y PUELLA MAGI!!! QUE SE JODA KALAMARTRON Y LOS IRRESPONSABLES!!!!! WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. hazme un naruto maricza, andale, tu puedes!! tanto sam y max tan de la verga que dibujas empiezan a aburrir

    ResponderEliminar
  65. Este wey:
    26 de marzo de 2012 23:03

    De seguro el el Lisandrito Contreras, igual de pendejo...

    ResponderEliminar
  66. No dibujo a Naruto porque el anime moderno es pura "friquez".

    ResponderEliminar
  67. Que rias con el Lisandro, y los sectarios de este lunes.

    Tan vacios, tan pobres, tan incapaces de enfrentar el mundo real.

    Sin sueldo, sin prestaciones, sin sus familias de verdad.

    ResponderEliminar
  68. pinche maricza ya reacciona, te quejas del chicarcas y estas igual de pendeja a tus cuarenta y tantos discutiendo tonterias en vez de aprender a dibujar!!!

    y las pendejas que te defienden estan igual que los kachunes pero con sueldo

    ResponderEliminar
  69. @23:17

    Me aburres.

    "Ay ay todos son iguales menos yo"

    ResponderEliminar
  70. Oscar González Loyo
    26 March 2012 at 23:16 | Permalink
    Ya, hasta aquí de tanta necedad, es el último post que publicaré de ti Maritza, ya cacareaste y sigues escribiendo barrabasadas.
    Mariana es accionista de ¡Ka-Boom! y en estos momentos estamos invirtiendo…si llegáramos a fallecer todos los K!s Mariana por sí misma, ha aprendido muchas cosas y a sobrevivir, ella seguiría con su empresa ¡Ka-Boom! y disculpa, quizá ahorita no pueda pagar sus cuentas, pero cada K! con sus respectivos trabajos, ha mantenido al Estudio, desde mi padre hasta Lalo, tú no sabes nada, cuando decimos que no tenemos dinero, es un decir, lo tenemos invertido y por otro lado, les tendremos sorpresitas, cada K! cosechará lo que sembró, sin embargo, aquí como todo es de todos, tú no puedes imágnarte un trabajo grupal, porque no puedes.
    Debido a todas nuestras estrategias y conectes, pronto nadaremos en dinero, como ustedes quisieran tenerlo, pero aquí la diferencia, es que no nos preocupa,ya que lo que hacemos, lo hacemos para beneficio de gente con calidad espiritual, ni siquiera te imaginas lo que hemos logrado, y puedes estar segura, que cuando #próximamente ya lo tengamos, te lo haremos saber de todas formas. ¿ Pero qué crees? sólo de lejitos.
    De ahora en adelante tú y tus amigos, le recomiendo que no escriban para que no se cansen, no leeré nada, simplemente le daré trash y ya.
    El mensaje de la tira de hoy, sólo algunos le entendieron…tu ves leña pr eso no puedes entender, no te cabe en la cabeza, lo que estamos haciendo…vivir en el Bosque.
    -----------------------------------


    aaaaw :(

    ResponderEliminar
  71. "Debido a todas nuestras estrategias y conectes, pronto nadaremos en dinero"

    Si con dinero Oscar quiere decir "invendibles" y "deudas" entonces vaya que si lleva años nadando.

    ResponderEliminar
  72. #mariczanosotrostecobijamoslaslonjas

    ResponderEliminar
  73. "conectes"

    #conectes
    #nuestrosconectes
    #nadaremosendinero
    #dragones
    #nosomossecta
    #noestamoslocos
    #mispapismepaganlascosasquecomoadultanomepuedopagar

    ResponderEliminar
  74. ¡¡REMILIA SCARLET QUIERE LA SANGRE DE LOS KABUNES Y DEL CHICARCAS!!

    ResponderEliminar
  75. Jajajaja nadie pela a Garhoul, ni siquiera los otros del SinEstudios

    ResponderEliminar
  76. No mames.

    Lo más triste, perturbador o lastimero es que no dudo que Gordinflas de veras se crea eso. El pobre ruco panzón cree que todavía tiene 26 años y que, en el futuro, su dieta actual de humillaciones y fracasos le hará acreedor a un final digno de Disney (o de Televizca).

    No, neta, no dudo que de verdad lo crean.

    Sin duda de veras se imaginan cosas irreales estilo Ricky Ricón. Después de todo, viven en un palacio ¿No?

    ResponderEliminar
  77. El Tonaperro trato de hacerse el sabihondo poniendo todos los links de wikipedia que pudo...

    Es hilaraten sin embargo, la seleccion que hizo al final:


    Síndrome del atracón:
    (causado por)Síndrome de la mano extraña:
    (insertada en )
    Síndrome de intestino irritable:
    (que resulta en)
    Síndrome de la fase del sueño retrasada:

    Aish tonaperra, ya date ti tuempo para descansar!; ya habran horas apra que te hagan fisting tus compamantes

    ResponderEliminar
  78. Mayi digo:

    "Ahora, si me hubiera muerto, habría sido como los Jedi, que al morir se vuelven más poderosos, y así habria ido a tu casa a jalarte los piecitos en la noche y descubrir esa carita que está atrás del anonimato echando tierrita porque no lo consitieron de bebé"

    FAIL

    Y Mayi volvió a decir:

    "¡Ja ja! Y estoy de acuerdo, olvidemos las cosas feas como los trolles, dejemos de andar criticando, hagamos algo por los demás, pongámonos a trabajar para hacer realmente feliz aunque sea a una sola persona. Así si me muero no diré “ya ni modo”, sino “ahh, logré hacer algo productivo con mi vida” ^_^"

    FACEPALM

    Definitivo, todos se han perdido, el mundo se ha vuelto loco

    (la verdad morí de risa con esos comentarios, pero bueno, es parte de la diversión)

    ResponderEliminar
  79. No se pierdan el megaproyecto, ¿cómo bajar fondos? y me rechazaron 3 veces en:

    http://institutokubert.blogspot.mx/2012/03/andamos-animados.html

    ResponderEliminar
  80. "pongámonos a trabajar para hacer realmente feliz aunque sea a una sola persona."

    Es decir, hacer feliz a Oscar, ¿no?

    No, vaya que meta tan noble...

    ResponderEliminar
  81. "Mariana es accionista de ¡Ka-Boom! y en estos momentos estamos invirtiendo" ¿Ah sí? Y exactamente ¿cuántas acciones tiene Mariana de Kaboom? ¿Mil, 5 mil, millones? ¿Dónde están los documentos legales y financieros que sustentan estas acciones? Sencillamente, Mariana no puede ser accionista de Kaboom, justamente porque kaboom no cotiza en la bolsa, pendejete.

    "...pero cada K! con sus respectivos trabajos, ha mantenido al Estudio" Eso ni dudarlo, es más se puede cambiar la palabra "Estudio" por Chicarcas.

    Accionistas lo que se dice accionistas: David Choe. Nada de mamadas de "cuando me muera" "en el futuro" "proximamente" "calidad espiritual". Negocios son negocios y Choe sí está nadando en dinero. No por sus estrategias, no por sus conectes, sino porque ha trabajado para ser un chingonazo.

    Das asco chicarcas...

    ResponderEliminar
  82. Jajaja, y yo por andar en asuntos definitivamente no Tribilinis no pude ver el desmadre en su momento. Espero que hayan tomado muchos screenshots, porque seguro el putísimo de Óscar va a acabar borrando los comments donde le dan hasta por la cola. XD

    Viejo estúpido como ninguno, me cae. Va a estar nadando en mierda, como toda la vida, eso es lo único que puede concluirse.

    ResponderEliminar
  83. huy verte, claro que los va a borrar si ya no podian ni meter las manos, ah pero no faltaba la tipica respuesta de "jijiji les dolio" o ver al perro cegaton queriendo hacer ver mal a Maritza pero bien que le sacan a mi no me dejaron publicar ni un solo comentario y eso que ninguno tenia palabrotas, eso si todos eran directos en cuanto a las contradicciones del estupido tartufo pero el abuelo se la rifo otravez

    ResponderEliminar
  84. jajaja se mamaron con el kim loyo il: lider supremo de la republica de kakarea del torpe.

    ResponderEliminar
  85. que collon, no le saque no le saque gordinflas, no que muy no consepto el SI tiene un consepto de nosotros y SI es materialista e intelectual.

    ResponderEliminar
  86. HAHAHAAHA Increible la bola de zurradas que se les ocurren a los sectarios en el intento de detener el aire y tapar el sol con los dedos. HAHAAHHA Las más célebres estúpideces —además de las de Sucksana y mióscar— son indiscutiblemente de BOBILLA AMARGUILLA (lo de bobilla es un apodo que le puso mióscar, no me miren a mi). Marranita se mostró como la induscutibles sucesora del Chicarcas con tanta pendejes que dijo.

    Y nuevamente, no se podía esperar otra cosa, FUBAR sale al rescate de Marranita —que JAMAS de Sucksana— ante la cadena generada por El Abuelo y terminada con Maritza con ejemplar PUÑO ROMPE ENZOÑACIONES, HAHAHAAHA

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2012/03/solo-mirar-no-veronly-watching-not-seeing/?replytocom=5136#respond



    Cómo siempre mióscar asegura que BOBILLA AMARGUILLA es dueña de Kaboom pero que los Bonos de Enzurración no los aceptaron en el Hospital cuando la operaron.

    HAHAHAAHA

    Quiere generar una industria y ayudar a otros (Ayunar, diría yo) y no es capaz de pagar una operación a una empleada, HAHAHAAHA Ay mióscar, como dicen en La Lista de Schindler: Salvar UNA vida es Salvar el Mundo.

    Sin embargo ya van 2 acólitos que estuvieron a punto de morir y tu no salvaste a ninguno.

    Ah, pero no te preocupes, tu sígue dibujando a MASTURBÓN Y LOS ADOCTRINABLES ya el día que uno se te muera, por lo menos podrás decir: lo intenté, Intenté darle servicios médicos #proximamente.

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  87. ¿que paso con la junta de medios donde darian a conocer toooodos los proyectos que se realizarian con la asociacion?
    no era el 22 de marzo?
    no he vuelto a oir que lo mencionen en ningun lado, ni que publiquen fotos de este gran acontecimiento.

    ResponderEliminar
  88. Hola camaradas!
    que buena recopilacion gran maestro, yo comparto este video del Dross y su opinon sobre las teorías conspiratorias,hijole poco le falto para decir el nombre de nuestros tan queridos che-booms
    http://www.youtube.com/watch?v=FBlYFIKRt88&feature=related

    Veanlo esta muy bueno

    ResponderEliminar
  89. #síndromedetonaperra

    ResponderEliminar
  90. ¿que paso con la junta de medios donde darian a conocer toooodos los proyectos que se realizarian con la asociacion?
    no era el 22 de marzo?
    no he vuelto a oir que lo mencionen en ningun lado, ni que publiquen fotos de este gran acontecimiento.

    ResponderEliminar
  91. Dibujante con carrera27 de marzo de 2012, 13:58

    "Mariana es accionista de ¡Ka-Boom! y en estos momentos estamos invirtiendo…si llegáramos a fallecer todos los K!s Mariana por sí misma, ha aprendido muchas cosas y a sobrevivir, ella seguiría con su empresa ¡Ka-Boom!"

    "si llegáramos a fallecer todos los K!s... ella seguiría con su empresa ¡Ka-Boom!"

    ¿Asi o más ENFERMO MENTAL?

    Además... No le den esas ideas a Mayi, no vaya a ser. :P

    ResponderEliminar
  92. "En Kaboom todos son socios", son socios de cero, y ¿cual es la ganancia de cero? si usted ha dicho cero, ¡esa es la respuesta correcta!...

    ResponderEliminar
  93. Maritza Campos
    26 March 2012 at 22:56 | Permalink
    Tus papás son muy chidos Mayi. Lo preocupante es que después de trabajar profesionalmente -y de forma exhaustiva- por… cuanto, ocho, diez años? tengas que depender de otras personas -sean tus papás, sean los K!, sea quien sea- para QUE TE PAGUEN una operación que si no te la haces te cuesta la vida.
    ¿En serio no te preocupa eso? ¿En serio? Ya era para que firmaras el cheque, o la tarjeta, o lo que sea… por tí misma.
    A los kaboones les encanta citar a Gimli, pero creo que se lo toman todo muy literal.
    Pero olvidemos las cosas feas! Veamos las caricaturas. Y si nos morimos, ya ni modo!

    Oscar González Loyo
    26 March 2012 at 23:16 | Permalink
    Ya, hasta aquí de tanta necedad, es el último post que publicaré de ti Maritza, ya cacareaste y sigues escribiendo barrabasadas.
    Mariana es accionista de ¡Ka-Boom! y en estos momentos estamos invirtiendo…si llegáramos a fallecer todos los K!s Mariana por sí misma, ha aprendido muchas cosas y a sobrevivir, ella seguiría con su empresa ¡Ka-Boom! y disculpa, quizá ahorita no pueda pagar sus cuentas, pero cada K! con sus respectivos trabajos, ha mantenido al Estudio, desde mi padre hasta Lalo, tú no sabes nada, cuando decimos que no tenemos dinero, es un decir, lo tenemos invertido y por otro lado, les tendremos sorpresitas, cada K! cosechará lo que sembró, sin embargo, aquí como todo es de todos, tú no puedes imágnarte un trabajo grupal, porque no puedes.
    Debido a todas nuestras estrategias y conectes, pronto nadaremos en dinero, como ustedes quisieran tenerlo, pero aquí la diferencia, es que no nos preocupa,ya que lo que hacemos, lo hacemos para beneficio de gente con calidad espiritual, ni siquiera te imaginas lo que hemos logrado, y puedes estar segura, que cuando #próximamente ya lo tengamos, te lo haremos saber de todas formas. ¿ Pero qué crees? sólo de lejitos.
    De ahora en adelante tú y tus amigos, le recomiendo que no escriban para que no se cansen, no leeré nada, simplemente le daré trash y ya.
    El mensaje de la tira de hoy, sólo algunos le entendieron…tu ves leña pr eso no puedes entender, no te cabe en la cabeza, lo que estamos haciendo…vivir en el Bosque.

    ResponderEliminar
  94. OGT: Ya, hasta aquí de tanta necedad, es el último post que publicaré de ti Maritza, ya cacareaste y sigues escribiendo barrabasadas.

    ED: HAHAHAHA Ahora resulta que la realidad y la cordura es una Barrabasada.

    OGT: Mariana por sí misma, ha aprendido muchas cosas y a sobrevivir, ella seguiría con su empresa ¡Ka-Boom!

    ED:HAHAHA para sobrevivir, ni que fuera Bear del Discovery Channel, deberías decir algo más serio cómo Ya tiene suficiente experiencia para continuar dirigiendo K!

    OGT: y disculpa, quizá ahorita no pueda pagar sus cuentas,

    ED: Tener 8 o 10 años trabajando y no poder depender económicamente de ti mismo es lo más patético que puede sucederle a una persona. O el trabajo no funciona o tu no funcionas en el trabajo.
    Cualquier empleado cobra sus sueldo, pero BOBILLA AMARGUILLA no cobra, solo chambea. Y el tiempo invertido en el sueño pacheco de "hacer Hindustrya' es un desperdicio ya que miósca no puede ni con una empresa. Lo cual está demostrado por los 20 años que tiene estancando en la primera etapa.

    OGT: les tendremos sorpresitas

    ED: ¿Qué soprecita será? ¿no me digas que vas a pagarle el dinero de la operación a los papás de Marranita? ¿O le vas a devolver el Dinero que Javo le metió a la operación de Lalo? ¿O vas a pagarle la operación de los ojos a TonaPerra?

    ¿Qué sorpresa será?

    (va a volver a Lanzar a Masturbón y los Adoctrinables a la venta)

    Ah, eso... HAHAHA bueno, ya sabemos a donde se irá el dinero que estaba destinado a "la salud" de los acólitos.

    OGT: Debido a todas nuestras estrategias y conectes, pronto nadaremos en dinero

    ED: HAHAHA Te vas a hogar mióscar, pero en Deudas y esas no se pagan con bonos de Ezurración.

    OGT: ni siquiera te imaginas lo que hemos logrado,

    ED: No necesito imaginarlo, lo sé. Han logrado dejar a Ciego al TonaPerra, desgraciarle la rodilla al Chamarras, Frustrar tanto a BOBILLA AMARGUILLA que tuvo incluso perdió la Vesícula y llevar al borde de la muerte a Lalo, mientras mendigaban dinero para poder internarlo (como si no hubiera Cruz Roja o mamadas así, ¿no? Ah, pero querían hospital privado, no importa que se nos muera mientras encontramos un Danador Nada Fufurufo.

    OGTL: tu ves leña pr eso no puedes entender, no te cabe en la cabeza, lo que estamos haciendo…vivir en el Bosque.

    ED: Así mióscar, viven en un bosque, como los animales, a la intemperie, sin nada que los proteja, comiendo de lo que encuentran y rezando por que no se enfermen.

    HAHAHA

    ResponderEliminar
  95. Y de repente, el Deepak Chopra del cómic publicitario se convierte en el elegido destinado a nadar en lana como McPato

    paso 1: hacer cómic durante 6 años

    paso 2: hacer secta que haga los comics en lugar de uno mismo

    paso 3: ?????

    paso 4: nadar en lana

    ¿Ya ven? Los K!aguenges ya tienen casi todo resuelto, nomás les falta resolver un paso en su plan y listo, #ha disfrutar del pastel que se viene (aunque yo preferiría venirme en el pastel estilo American Pie y luego regalárselos a los sectarios hambreados)

    ResponderEliminar
  96. "Pero olvidemos las cosas feas! Veamos las caricaturas. Y si nos morimos, ya ni modo!"

    EPIC WIN

    HAHAHA Genial Sarcasmos de los buenos, y no las burradas de insultos que mióscar cree que son sarcasmos espitiruales.

    ResponderEliminar
  97. un amigo hace mucho me contó y acabo de recordarlo, la historia de una shemale en toque de queda (TdQ), que es como una página donde bloguean. Allí había una mujer como de 23 años, como japonesita, que decía ser mexicana y de veracruz, era muy bonita y ponía sus fotos en el blog y posteaba allí, y se volvió muy famosa, siempre entraba su novio a comentar su blog, se llamaba omar cacsevil. El chiste es que hubo un concurso de toque de queda para ver a la bloguera más bonita y ella iba ganando con sus fotos, hasta que alguien en un FLICKr (Noddle e Isai) descubrió que era una modelo japonesa y se habían robado las fotos de allí... tenía hi5, facebook, my space, incluso dicen que tenía cuenta en xbox life, se llamaba tifi. Bueno entonces ella... o él (ello), al verse decubierto, lo negaba, decía que las fotos eran suyas, que ella misma había hecho el flickr para una broma y así, pero después de este cuento tan largo queda lo mejor, descubren que el que se hacía pasar por ella era el supuesto novio, o sea el wey inventó a esa mujer guapa, la hizo bloguera y la hizo su supuesta novia, y el actuaba como ella y se mandaba besitos a sí mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO MEJOR ES ESTO: COMO ÚLTIMO RECURSO EL PAKOTE ESE SUBIÓ UN VIDEO EXPLICADOLO EN DONDE LLORA¡¡¡¡ ESTO SUPERA A LEÓN Y A SU SUICIDIO¡¡¡ JIJJIJIJII VEANLO Y OPINEN:

    www.youtube.com/watch?v=wb1IKQlZfRw


    mIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    JJIJIJIJIJI

    Opinen

    ResponderEliminar
  98. Jejeje ese cuate de Omar (no recuerdo el apellido) era Kachún de corazón (corazón de Kalkatrón) y Oscar siempre lo buscaba cuando iba a Aguas Calientes.

    ResponderEliminar
  99. Que diga, a Vera Cruz. Hsta se enamoró de Nori hasta que viò que la falta de huevos y salchicha era porque se los comió Grodo Hul, no por que fuera vieja.

    ResponderEliminar
  100. @ Edgar Legionario..

    Deja de meter al Lalo a la cruz roja, querían meterlo al seguro social sin tener derecho a él. No han pagado una cuota en su vida y quieren que se les dé gratis un servicio que se les descuenta a los empleados asalariados...

    Antes no dijeron que lo meterían al hospital del isste en satélite. Quiza se dieron cuenta que su AYNOMAMES no califica como órgano de gobierno.

    ResponderEliminar
  101. OYE CHICARCAS,¿ME DIBUJAS UNA TOUHOU? ¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! ¡me encanto la parte en en donde le dicen MASTURBOTRON! ¡que chido!

    ResponderEliminar
  102. como me encantaria una imagen en donde esta REMILIA SCARLET sujetando la cabeza de KALKATRON como trofeo eso se veria bien chingon como la hermosa vampiresa le pone fin a ese falso idolo, con eso le partiremos a su puta logica a ese pendejo idiota de una vez por todas. TOUHOU FOREVER!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  103. Señores, hoy es día de escuchar tips salvadores de industria para que seamos accionistas de empresas que no cotizan ni en la bolsa del mercado de la Patita con rebozo de bolitas. Para que estén preparados a escuchar a los profesionales del comic de ensoñación semanal, quincenal, mensual, full color y engrapado, primero deben escuchar la ensoñación esotérica que Chicarcas nos regala en formato mp3 para poder ensoñar.

    http://db.tt/wwPfQpAu

    Por cierto, les pido disculpas porque el audio está incompleto, lo empecé a grabar tarde y se corta al final, ignoro el por qué, solo espero que los más tribilini del programa no se haya perdido. Pero no lo detengo más, "ensoñe" usted hoy mismo ¡Ya!

    ResponderEliminar
  104. Don Testigo, como siempre salvando el día. Yo que creí que iba a tener que ir a ver la tira del Chamarras para reírme más estos pobres enzurradores cosTmicos.

    Gracias, Don Testigo.

    ResponderEliminar
  105. De Nada Don Edgar.

    Y de que va a reír, lo va a hacer, créame. Escuchar a Chicarcas tratando de improvisar mentiras a cerca de extraterrestres es genial, casi se puede percibir su cara de angustia mientras piensa en qué va a contestar.

    Y hoy a ver con que salen en la noche, si es que ya se enteraron de que FIDECINE le dijo "Nein" a "Balín el niño Mayazzista", el proyecto de animación que revolucionaría la industria.

    ResponderEliminar
  106. Míster Anónimo: "Deja de meter al Lalo a la cruz roja, querían meterlo al seguro social sin tener derecho a él. No han pagado una cuota en su vida"

    ED: Yo me pregunto, ¿por qué Chicarcas no le tapo el boquete al wey que lo recibió en el Seguro Social, para que viera su Inzienzia?

    ¿O qué Ya ni eso puede?


    Don Testigo, ciertamente Fubarcas dirá que ya tienen Fondos para la AnYMaZión, nada más para que no se le agüiten sus MASTURNAUTAS y puedan seguir enZonañando con que #YaMerito

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  107. El consumidor final27 de marzo de 2012, 23:37

    después de leer lo que el tartufo le contesto a Maritza,queda mas claro que este pobre pendejo es un caso clínico serio....tanta pendejada solo se la puede creer repitiendosela hasta el cansancio,porque la realidad es muy diferente y basta con ver todo lo que sus esclavos vienen ladrando desde diciembre, ya va a acabar marzo y nada de nada ja ja ja como bien señalan arriba, puras habladas y si de verdad alguien les dio dinero....lastima porque nunca lo vera de vuelta y peor aun, en nada de lo que le dijo trololoco..

    ResponderEliminar
  108. Escuchando el ultimo audio del testigo. Es realmente gracioso darse cuenta que hasta el abuelo Simpson hila mejor sus ideas que el chicarcas. Y que los sub-normales que lo rodean lo escuchen como si lo que dice tuviera algo de sentido.

    ResponderEliminar
  109. ¡¡REMILIA SCARLET LE VA A JALARLES LAS PATAS AL "CHAMARRAS" DE CASTIGO POR SER BIEN MAMILA!! ¡¡¡BUUUUAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! ¡¡¡SSSSIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  110. Lisandro Contreras
    26 March 2012 at 20:03 | Permalink | Reply
    Híjole, Maritza, de verdad que te pasas. Si tuvieras dos dedos de frente ya le estarías buscando papá a tu chamaco para que le paguen la escuela y aprenda un oficio como cocinar o ALGO DE PROVECHO.

    ED: Como lo hizo Sucksana y mira lo bien que le fue.
    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  111. Lisandro Contreras
    26 March 2012 at 20:03 | Permalink | Reply
    Híjole, Maritza, de verdad que te pasas. Si tuvieras dos dedos de frente ya le estarías buscando papá a tu chamaco para que le paguen la escuela y aprenda un oficio como cocinar o ALGO DE PROVECHO.

    ED: Como lo hizo Sucksana y mira lo bien que le fue.
    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  112. OGT: (...) Mayi está bien contenta con nosotros ¿por qué? Porque nos quiere, a pesar del crujipollo, que la verdad te da envidia porque no puedes entender como siendo tantos, gastamos en 4 cubetas para comer, es mucho dinero, ¿podrías pagarlo tú?

    ED: No sé, déjame ver mi cartera... A ver. Hmm, no sé ¿cuánto cuesta las cubeta? Creo que sólo traigo lo necesario para operación de Vesícula. ¿Tu podrás pagar la operación por mi, y yo me picho las cubetas de Crujipollo, sale?

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  113. Ja ja ja!! Ya vieron la Tira de Chicarcas de hoy??? Se ve que le ardió el culo a Fubar las palabras de Maritza!!! Lo Chistoso es que se esforzó en pintarla como una madre gorda desobligada y además fan de Kagatrón!!!

    Chicarcas, gracias por tantas horas de diversión y pena ajena!!!

    ResponderEliminar
  114. mientras que edgarcin no deja de estar fregandole la existencia a maritza, acabo de ver la nueva tira del MIER-COLES (o sea¡MIERCOLES de MIERDA!)donde la ponen continuamente criticando en sus blogs, veo claramente que ponen referencias como por ejemplo una mascara tipo "llanero solitario" (que no es otra cosa que el emblema de la festo-comics) pero lo que si no se es quien es ese bato de la foto en blanco y negro con cara enojada que esta muy por enmedio de la mesa con una torta media mordida y una manzanita masticada, aver si me dan chanse de explicarmelo porfa ya que TODAS las tiras de estos marjinados malnacidos (en especial en esa seccion) solo hablan de estar ofendiendo y echando mugre a artistas y escritores como si no hubiese un mañana, nos vemos chao....

    ResponderEliminar
  115. mmmm ¿no sera mas bien anti-fan de KAGATRON? porque esta una foto donde le aventaron unos dardos en la cara y si eso no fuera suficiente, esta una figurita de PUTOTRON sumergida en un vaso con agua (supuestamente le esta hasiendo MACUMBA a ese bato)¿COMO DIABLOS LE PUEDES CAUSARLE DAÑO A UN PERSONAJE QUE NO EXISTE?

    ResponderEliminar
  116. ¿a qué edgar te refieres que no deja de estar fregando a Maritza? Anónimo 8:52

    ResponderEliminar
  117. el de la foto es Harvey Pekar
    creador del comic de American Esplendor, que OGT dice es el idolo de Maritza por que era muy amargado

    ResponderEliminar
  118. Espero que no llegue tarde para el concurso de los autotrolleos de k-booms, dejo un comentario que se me hizo de lo más chistoso, de parte de Tona XD

    Bueno, bueno, eso de que Maritza vive “al 100%” del WEB-comic en realidad no le consta a NADIE, eso es LO QUE ELLA DICE, pero igual puede decir misa y que nadie la pele por todos los choros que se echa, lo que sí sabemos es que vive en casa de su mamá y así es más fácil “sobrevivir”.

    Y en todo caso si vive bien de su web-comic ¿Para qué a buscado otras estrategias para obtener fondos? Si es tan solicitado, ¿Por qué chantajea a sus lectores con un termometro de donaciones?,¿Cuánto le pagan por sus guiones para que otro los dibuje?, ¿Por qué no los dibuja ella, no tendrán el mismo impacto? o ¿Esa si es una colaboración de trabajo y no explotación?, ¿Para qué necesita una “exitosa” creativa realizar un cómic para JVM exponiéndose al escarnio público al mostrar sus miserias artísticas?, que por cierto, independientemente de lo que le hayan pagado (si es que alguien se atrevió a pagarle por ESO, pues… ¡Que robo! Hasta BEF que se cree dibujante) hubiera hecho algo mucho mejor.


    Bueno es me parecio una autogoleada de parte del Tona XD,lo que sí sabemos es que viven en casa de los papas de OGL y así es más fácil “sobrevivir” , aun que sea a puro crujipollo, para que hacer sentir mal a los lectores si no donan NADA? y ¿Para qué necesita una “exitosa” creativa realizar rompecabesas cuasi-disney?

    ResponderEliminar
  119. HAHAHAHA eme imagino que en la tira de mierda de hoy, donde "Sucksana hace lo que mióscar jamás hace por ella —salir y dar la cara—, no habrá derecho de réplica.

    #EscondiéndoseValientemente
    #CasiSeNosMuereLalo-PeroCriticamosALaNiña"emagenariamenteEnferma"DeMaritza
    #PapisPagaronLaOperaciónDeMarranita-porqueNoPuedeValersePorSíMisma
    #MarranitaEsUnPajaritoConLasAlitasRotas :-(

    ResponderEliminar
  120. Ooootro k!bumerán en el hocik!o, la tira de hoy.
    Esta vez el Fantasmón del Espacio y El Niño Genio la tienen re fácil.
    Cambien al niño enfermito por Mayii con la vesícula reventada o a Lalito al borde de una peritonitis, y ya está.
    Los peores enemigos de los sek!tarios viven en La Alteña.

    ResponderEliminar
  121. ¡Aquí llega!
    ¡Ya está aquí!
    ¡Contra los desvaríos de Chrek y la Frentoncita Babosita....
    ...La Pulga Atómica!

    Los Miércoles de Agruras, Ridiculeces, Dolor, Odio y Rabia 'ora sí se pasaron de la raya. Jamás habían sido tan irreales, infantiles, ilógicos y tan patéticos.

    Lo más lastimero es que no dudo que la Marrana Romero de veras crea que una persona (quien sea) pueda preferir su diversión antes que atender a su criatura. No cabe duda que todos en el Castillo de la Bajeza se han despedido del mundo real desde hace años y no lo extrañan.

    Claro que, como les puse en un comment que no creo que muestren los sectarios, ¿Cómo podrían saber los esclavos de la secta qué se siente cuando un hijo se enferma? Ellos jamás tendrán familia mientras estén ahí hacinados; de las únicas personas de K!K! que sí han tenido hijos, sólo una lo sigue teniendo cerca, y es la gorda sin escrúpulos que dejó a su marido para arrejuntarse con un panzón muerto de hambre.

    Nooo, me cae que las sectas sí destruyen...

    ResponderEliminar
  122. Jo, y yo que extrañé mis lulz anoche!

    Ya les fui a dejar un pequeño comentario acerca de la tira:

    "¿No es "El Mal del Historietista", Horacio? :D"

    que no aprobarán bajo el pretexto de que ya me dijeron que no van a aprobar mis comentarios. Y seguirán sin contestarme el teléfono, bajo el pretexto de que no quieren hablar con la chusma.

    Pónganse manga larga, kachunes. Se les ven los moretones XD

    #ledarétrash

    ResponderEliminar
  123. ¿Pues no puso el OGT hace poco que le faltan horas al día para poder terminar todos los proyectos que tienen con la AYNOMAMES.org?

    ¿Por qué tiene que dedicarle todo el martes a dibujar su tira de odio contra Maritza?

    Hahaha! El OGT es igual que el perro que le ladra a los cuetes y en cuanto se los truenan enfrente se esconde.

    Pura habladuría lo de su "ocupadísisimo" tiempo en hacer sus proyectos.... Ya se ha evidenciado varias veces. Los pendejos kachunes no tienen trabajo y a duras penas comen diario...
    Evidencias:
    1) estar contestando los mensajes de su mierda-tira el lunes y
    2) dedicarle una tira a ese episodio del lunes; es decir dibujar, colorear en 20 minutos para ponerla en la sección del miércoles.
    3) No existe el colchón de tiras que tanto hociquean los kachunes.Se la pasan viendo páginas porno para inspirarse en sus viejas chichonas o, jugando su rock band beatle.

    Así o más fregados.

    ResponderEliminar
  124. Rolando Villada
    28 March 2012 at 10:17 | Permalink | Reply

    Ooook… esto si esta pasandose… sera que los miercoles seran de ataques y contra ataques???… esto de ponerse personal ya no me esta gustando… y aunque adoro cuando trabaja Mariana… mejor solo reviso la pagina los viernes por Mayi solamente de ahora en adelante… yo soy super fan y seguidor de hueso colorado de karmatron… porque no mejor darle a karma el miercoles??… asi como tira de periodico… digo… bue… de todos modos… Saludos a todos y si van a Acapulco estas vacaciones… avisen y pasen a Chilpo y les hacemos comida

    ResponderEliminar
  125. La única que no juega es Marranita, porque siempre está ocupado el Xbox.

    :_-( Pobrecita.

    Aunque si quiere jugar se pudiera ir a su casa, ah, ¿pero entonces quién hace el jale?

    HAHAHAHA


    Maritza, en la caricatura le hubieras dicho a tu niña: Ponte a ver caricaturas, así se te quitará el dolor.

    HAHAHA

    ResponderEliminar
  126. Rolando Villada
    28 March 2012 at 10:17 | Permalink | Reply
    Ooook… esto si esta pasandose… sera que los miercoles seran de ataques y contra ataques???… esto de ponerse personal ya no me esta gustando… y aunque adoro cuando trabaja Mariana… mejor solo reviso la pagina los viernes por Mayi solamente de ahora en adelante… yo soy super fan y seguidor de hueso colorado de karmatron… porque no mejor darle a karma el miercoles??… asi como tira de periodico… digo… bue… de todos modos… Saludos a todos y si van a Acapulco estas vacaciones… avisen y pasen a Chilpo y les hacemos comida …

    Noemí
    28 March 2012 at 11:03 | Permalink | Reply
    Lo que pasa es que no es que ya sea algo personal o no, es que HAY QUE EXPLICAR CÓMO SON REALMENTE LAS COSAS. Los trolls son re buenos para tergiversarlo todo, así que los K! lo tienen que explicar una y otra y otra vez (los trolls son de lento aprendizaje). Por éso parece una bola de ataques, pero no es así. A Maritza, por ejemplo, no se le devuelve mas que lo que ella misma da, se le echa en cara la misma hipocresía con la que ataca. Es un rebote de pelota, nada más. Por otra parte, la de Mayi es de las tiras que más se trollean, porque ellos no pueden soportar que Marianita esté en K! con todo su talento (¿y ellos no?). Estarás de acuerdo en que ALGUIEN tiene que decir la verdad sobre lo que realmente sucede, y no van a ser los anónimos, ¿verdad?

    ED: HAHAAHA ¿La verdad, Noemí? La verdad es que también has de ser una estupidita con retraso mental como la mayoría de los Kabunes y sus seguidores, ya que sólo en la cabeza de una niña berrinchuda —como mióscar ó Sucksna— es posible pensar que los que tienen hijos "superponen" los Lulz a los cuidados de sus vástagos.

    Pero bueno, si una madre puede permitir que "su matador" le diga "bastardín" a su hijo, en medio de un programa vía internet que escuchan sus amigos... HA pues bueno, ¿que te esperas de una vieja así sino que alucine ser la madre del año —como el Chamarras?

    Noemí, pasa por tu ZURRASTRON y los MASTURBABLES gratis a casa de mióscar, sirve para que tus padres dejen el alcoholismo y la drogadicción y viene con una torta y un chesco de cola.

    HAHAHAH se me olvidaba que ya no sale publicado. Ni modo Noemí, seguirás sufriendo los estragos de la descomposición familiar hasta que salga el nuevo número de PACHETRON el Guerrero INVENDIBLE.

    HAHAHA

    ResponderEliminar
  127. Curioso, no le consta a nadie nada, pero a los que nos consta que la constancia es constatable, constatamos que los demás nunca constatarán la constancia de lo que constataba constantemente, que consté, ¡eh?

    #toomuchlulz

    ResponderEliminar
  128. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  129. ¡A la madre!

    mióscar: (...) nosotros sólo nos defendemos, pero lo que sucede es que lo nuestro duele más, porque sabemos lo que pasa realmente

    Sucksana: Hola Rolando, no te asustes, esto es una realidad, no estamos inventando nada y no es un ataque. Atacar es golpear para dañar con palabra o acción sin bases y con carga en el corazón, esta tira duele porque es verdad...

    ED: ¿Realmente la hija de Martitza se sentía tan mal como para ir al doctor y Maritza no la lleva por divertirse con los Lulz? ¿De dónde salen estas "aseveraciones" de los K?

    ¿Provienen acaso... de los PAGÜERS de mióscar?
    #ATINAN YA

    Otra pregunta surgida de la experiencia cercana a la muerte que tuvo Lalo.

    ¿Porque si no encontraban en qué hospital llevarlos, no lo llevaron a California en EEUU? allá los servicios médicos son gratis para los ilegales mexicanos. Y mióscar y Lalo fácilmente pueden pasar por indocumentados y sobre todo, con el nopalote en la Frente pueden estar seguros que los verán como Mexicanos.

    mióscar Me queda claro que los "maestros diversionales" con los que te masturbas no operarían a Lalo "porque le falta fe a Marranita, o porque GordoMule se comió una quesadilla de más, o porque Chamarras abandondó a su hija -where ever–" Pero ahora me pregunto: ¿porque no subiste al Lalo a una Chandra y lo llevaste a un hospital en California donde lo pudieran intervenir gratis?

    ¿Porque tus pagüers sirven más para tu diversión que para verdaderas emergencias?

    ¿porque no les tapaste el boquete a los que te negaban la entrada a los hospitales, para que vieran su inconzienzya y los dejaran pasar?

    ¿porque tus pagüers y tus amigos los ocnis, sólo se aparecen cuándo estás TU SOLO y nunca hay testigos de "dichos eventos"?

    ¿porque te escudas diciendo que lo que le critican a Maritza "es verdad" pero no muestras pruebas?

    Pinche mióscar eres un JOTAZO de primera. Cuando te vea te voy a patiar el culo para que disfrutes del Bulling como la novia de Sadai.

    ResponderEliminar
  130. Lo que decimos en K! es bajo nuestra responsabilidad y por eso lo hacemos, sabemos que lo leerán los aludidos y por eso precisamente lo decimos, si no quisieramos provocar un efecto para ayudar a nuestro medio, no lo diríamos

    Entonces ¿Por qué rehuyes a quienes quieren confrontarte directamente por lo que dices? ¿No que querías causar reacción? (nomás falta que digas "sí, pero de lejitos") Si no puedes decirle a alguien de frente o por teléfono lo que escribes aquí entonces aguántate cuando te digan sacatón, cobarde y farsante.

    es que lo nuestro duele más, porque sabemos lo que pasa realmente

    ¿Realmente esperas que creamos esa ridícula caricatura es "lo que pasa realmente"? Nadie que tenga hijos pensaría así. Nadie... excepto algunos de tus lacayos, que de hecho sí abandonaron a sus familias para ir a masturbarte el ego tan desproporcionado que tienes... Mmhhh, no había pensado que el panzón cree que todos son de su condición

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor