¡El Maestro Nat llega a la Casa de las Ideas!

Dirían los multilingues como Chuchy: "I don´t like to blow my own horn", pero como tengo mi parte de "Hornblower"...


El Sr. Humberto Ramos me dibujó en un cómic coloreado por el mismísimo sangrón de Monterrey, Don Edgar Delgado quien es todo un pro y no me cambió los colores como cuando mi tía o mi mamá coloreaban a Frank de Parchís rubio, sería que en ese entonces no había internet de donde bajar un círculo cromático...

Pero divago, Le agradezco al Sr. Ramos, artista extraordinario, haberme hecho llegar a donde ningún Looser ha llegado antes, a la Casa de las Ideas, todo lo opuesto al estudio alteño. ¡y eso que no fui con Cebulski!

¡En tu puritita féis, Fubarcas! ¡Plumillaaaaaaaa!

Por cierto: Fanart de Palomino's Country


285 comentarios:

  1. un buen arrimón cotzmico de chicarcas hacia chuchy

    ResponderEliminar
  2. http://ka-boom.com.mx/convenciones/tampico/metrocom_mar2k5/metrocom2k5_15.jpg

    ResponderEliminar
  3. Hahaha! Punto y set para el maestro Nath!!
    La diferencia entre los cuadros balines de la tira chafa y lo de Humberto Ramos es que el trabajo de este ultimo lo leen miles de fans de Spidey, y el guru de la Alteña tiene cada vez menos paleros.
    Al rato el Malvado Doctor Tocino va a decir que hay una conspiracion mundial en su contra.

    Touche'!

    ResponderEliminar
  4. Bugles what yeah!
    In your fucking face fubar!!!

    ResponderEliminar
  5. La Casa de las Ideas Vs La Casucha del No-Conceito, jajaja

    Felicidades, Maestro Nathaniel, es usté todo un personajazo y es genial verlo hasta en Marvel, a ver si algún otro dibujante estrella lo plasma en DC u otra editorial, estaría estupendo. :)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja

    Ramos es genial escondiendo huevos de pascua en sus comics.

    Felicidades maestro Nath :)

    ResponderEliminar
  7. los huevos que le metio fubar

    ResponderEliminar
  8. Y ya? ese es su "Gran Logro?"... digo la casa de enfrente yo creo que ha salido en programas mas importantes de tv, entrevistas, reportajes, ha trabajado en editoriales de estados unidos a la par de Marvel,tanto en estados unidos como en Mexico y mucho antes que Nacaniel, pero bueno hay que dejar que se emocionen por salir en un comic de la casa de las Ideas, #WIN por ustedes, pero mientras ustedes despegan los de enfrente ya van de regreso jajaja #INYOURFACEQUIEN?

    ResponderEliminar
  9. Dibujante con carrera2 de febrero de 2012, 9:56

    Genial El nuevo template y header del blog!

    Y recuerden: Los cómics de Marvel se venden por cientos de miles, tanto en print como en digital, traducidos a varios idiomas!

    En todo el orbe.

    ResponderEliminar
  10. y???nadie sabe quien es nath,solo los que han chocado con fubar

    ResponderEliminar
  11. Este acontecimiento es un logro conjunto de Ramos, Dewlgado y el Maestro Nath, Tonabitch de las 9:35. Y ellos han estado en muchísimos más foros de exposición que el FUBARcas en 10 vidas como la actual. Tan solo Ramos, quien está en el cómic más importante de la empresa más consistente de comics en el mundo. Este gag es una gracia que Ramos puede darse el lujo de poner en un cómic, tal es su logro que puede homenajear al que trae chillando al Loyo y a su ogra, al Maestro Nath.

    ¿Qué va a hace Óscar, hacer que Matt Groening le ponga disfraz de abejorro y sacarlo en Los Simpson? Wait... Nah, no lo creo. XD

    ResponderEliminar
  12. Ya quedo uste inmortalizado Maestro...

    ResponderEliminar
  13. El fan-art de Palomino lo dice todo, jajaja. Chicarcas hace su tira de "Neta, créanme, yo soy el salvador de la industria, el Gandhi de los moneros", y Ramos está en el festival de Angouleme, en Francia, totalmente quitado de la pena de lo que el pobrecito esquizo de Óscar opine o deje de opinar. XD

    ResponderEliminar
  14. Jajaja ahora ve y lamele los Huevos a Ramos vetermameker, ha no! eso lo acabas de hacer hacer a las 10:32
    #lelamoloshuevosaramos
    jojojo

    ResponderEliminar
  15. Maestro Nathaniel, aparte de su carisma es usted magnanimo al dejar que Peter Parker aparezca en primer plano cuando es lógico que fue a usted a quien fueron a ver esa féminas en el dibujo.

    Por que de los humildes será el reino.




    Fubar, maldito gordo ceboso, óyelo bien, tú jamás serás nadie ni siquiera para la naturaleza.

    ResponderEliminar
  16. Bueno Oscar muchas veces saco tambien muchisimos gags sobre su personaje y demas creaciones de el, asi que no me vengas con esas mamadas, lo repito, en lo que muchos de ustedes se emocionan por sus Gags, Oscar desde hace años ya lo hacia en la misma revista de Matt Groening y no necesito ser del estudio para saberlo.
    #ternuritascreenqueesWIN
    #LOL
    jaja

    ResponderEliminar
  17. En Mamelkin dos: "A nuestros estudiantes K!, les damos las gracias por su apoyo y por creer en..." Bla bla bla bla y luego dice: "...también les recomiendo que ya formalicen sus proyectos autorales para tenerlos listos".

    Sí chuchy Jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  18. Para nada, quien hace eso es Oscarindo Lindo cuando lo menciona en su Kachún Media: "Te queremos, Humberto", "Yo admiro mucho el arte de Humberto, aunque yo le di las bases y él es reconocido", "Mi papá siempre supo que Humberto llegaría lejos", "Acá nos la pasábamos muy bien con Humberto", "Yo respeto mucho lo de Humberto, siempre lo he dicho", "Humberto ya es un maestro, bueno, de ese estilo pero es un maestro", "Humberto es de los mejores, tal vez el mejor de los que estuvieron en Ka-Boom y se fueron a lo fácil", etcétera.

    Nadie tan es bueno para dejar lisos los huevos a chupetones como Óscar, aunque después de cada frase te los quiera morder, jajaja. Y así es con todos los que sabe que le dan en su madre. Decía lo mismo prácticamente de Clément, de Micro y de quien le conviniera, sin una gota de sinceridad y siempre para colgarse de ellos.

    Pero ¿Quién es realmente Chicarcas? Eso lo sabrán... #PRÓXIMAMENTE! XD

    ResponderEliminar
  19. "mientras ustedes despegan los de enfrente ya van de regreso jajaja #INYOURFACEQUIEN?"

    En eso tiene razón el anónimo, señores. Mientras los demás están subiendo, los otros ya descienden y se quedarán en tierra para siempre.

    (si no es que se ponen a cavar un agujero)

    ResponderEliminar
  20. No pinches mames, pendejo de las10:45, no es lo mismo para nada. Que un Maestro del Comic te haga homenaje en reconocimiento, a que un pobre maquilador se haga reconocimiento A SÍ MISMO. Eso es masturbación pura para sus "orgasmos viñeteados", a ver si Jim Lee lo saca en un número de Justice League o si a Chuchy la ponen en un número de Wolverine, o a Karmatrón en uno de Naruto.

    ResponderEliminar
  21. Ahi del otro lado:
    "A nuestros estudiantes K!, les damos las gracias por su apoyo y por creer en nosotros para ir juntos en esta aventura que por fin ya generará frutos"

    Queria decir: A nuestros estudiantes K!, les damos las gracias por su dinero, paciencia, y por someteterse a nosotros para ir juntos en esta aventura que ... generará frutos #proximamente

    K!b00nes, aguas! Meterese con un prestamo no es cosa simple si lo hacen con alguien que tiene un historial pesimo como hombre de nogocios. Si van de socios, tambien su cuello quedara en la guillotina a la hora de pagar. No crean que el gobierno o banco acredor se va a creer las palabras de Samed, mucho menos va a creer las patrañas que FUBAR dice son "verdad", al primer esteeee!, esteeeee!, es que ustedes no entienden! Le van a aplicar la ley como a cualquier ciudadano endeudado.

    Mejor muevan sus juguetes a la casa de la familia a tiempo si no quieren perderlos. Tengan cuidad si firma como socios, quien firme como socio aceptando el dinero, tambien firma las consecuencias.

    Sin ser agorero, les doy 3 meses despues del plazo de vencimiento para que comienzen a salir cucarachas y pestes de la K!0muna.

    Estan informados, no fingan ignorancia en unos años. Creditos blandos, no significan, dinero gratis.

    Recuerden que OGL no ha logrado un solo negocio solido, ni siquiera una tiendita de comics pudo sostener, ni se compro casa en Acapulco con su primera corrida de Karmatron, ni tiene un edificio de departamentos para rentar de sus dias de gloria. OGL NO ESTA CALIFICADO COMO HOMBRE DE NEGOCIOS!

    Pero si quieren ir al barranco con el...haganlo, como dicen en mi rancho:
    "el que por su gusto es buey, ahsta la coyunta lame"

    ResponderEliminar
  22. I will personally make sure no stupid motherfucker like Loyo and his lackeys appear in any of Marvel's excellent comics. You want some gag, Loyo? Then gag on my cock, bitch!

    -Exulski!

    ResponderEliminar
  23. "Oscar desde hace años ya lo hacia en la misma revista de Matt Groening y no necesito ser del estudio para saberlo." = TONAPERRA

    ResponderEliminar
  24. #tonaperrasavemefromHumbertoRamos
    #tonaperrasavemefromDelgado
    #EspejitosdeMarvel

    ResponderEliminar
  25. this is relevant

    http://dl.dropbox.com/u/5568837/yosoymasquehumberto.jpg

    ResponderEliminar
  26. ¡Felicidades por el nuevo vestido del blog, Mairo Naths!

    De peluches todo!

    ResponderEliminar
  27. pobre ramos, aun siente ardor de cuando fubar lo sodomizo

    ResponderEliminar
  28. tonaperra aguayo, donde estasssss????????

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué guapo se ve con gabardina Maese Hornblower y qué guapo el rediseño del blog! Ora si su tonaperra diseñadora se la sacó...

    ResponderEliminar
  30. La imagen de "¿quién es realmente chicarcas?" ¿es un teaser real o es nomás un chiste con el #Proximamente?
    Perdón pero a veces no entiendo los chistes de quinta dimensión.

    ResponderEliminar
  31. "Y??? ese es su gran logro? oscar ya lo hacia...."ah pobres de estos seK!tarios si su mesias tiene años que no publica, quiero ver que publiqué y tenga estos logros no lo que ya fue.... hechos pinches tonaperras HECHOS! no palabras

    ResponderEliminar
  32. ¡Clement y Gantús en vivo!
    http://autoexplora.com/home.aspx

    ResponderEliminar
  33. http://jo-romero.suite101.com/how-eating-fish-can-ease-depression-a141675

    ResponderEliminar
  34. Me encanta cómo:

    ---Las Tonaperras ya de plano se rindieron tratando de argumentar la #trayectoria inexistente de Gordinflas, y ahora le inventan logros imaginarios ¿Cuándo trabajó Gordinflas en una editorial a la par de Marvel? Digo, a mí me gustan los cómics de Bongo y todo, pero no mamar, no es lo mismo que lo mesmo. Además, como bien señalaron anteriormente, una cosa es que un maquilador mojado anónimo se meta de emergencia para suplir al titular (y esto lo dijo el mismo Chicarcas), y otra cosa muy distinta es tener a un dibujante de renombre porque quieres tenerlo a él específicamente. Chicarcas es un don nadie. Punto. No hay diferencia entre él y un morro que apenas esté empezando. No, no, esperen, sí la hay: Un morro cuenta con una reputación limpia y fresca, y no tiene todo el bagaje de fracasos, escándalos y humillaciones que tiene Gordinflas.

    ---Los Tona-esclavos, totalmente adoctrinados, de hecho se atreven a decir que usar las páginas del cómic de superhéroes más leído para un uso personal no es la gran cosa. Lo voy a escribir otra vez para que las Tonaperras alcancen a entender: Humberto Ramos se dio el lujo de mandarle un saludo a los AdNs en la revista donde trabaja, porque sabe que eso nos hace gracia y le arde a Chicarcas. También les arrrde a ustedes Tona-gordas, de otro modo, no lo mencionarían.

    ---Las Tonabitches de plano pintan un panorama donde Marraninflas parece estrella de Hollywood o candidato presidencial. NO MAMAR. ¡Si Gordinflas ya no se la acababa cuando fue a que Fernanda Tapia hiciera el milagro de meter las tres faldas de lonjas de OGL en pantalla, ahora imagínense si los entrevistara alguien de veras famoso! Pobrecito...

    ---Para los Tona-sirvientes venir a decir falsedades y pendejadas fácilmente desmentibles está bien, pero el hecho de mostrarles cuán falsas son las pendejadas en las que creen de algún modo consideran que es "mamar huevos". Me toman por sorpresa, la verdad.

    ---Las Tona-lacayas encuentran tan ofensivo que les digamos Tonaperras que así nos dicen también, porque es el insulto más efectivo que conocen. Me agrada que les duela así :) porque les queda perfectamente

    ResponderEliminar
  35. ramos tiene el hoyo ardido por la verga de fubar

    ResponderEliminar
  36. bien tanaperro aguayo, aqui tienes tu aguayogalleta

    ResponderEliminar
  37. pork clements se estaba chingando a chuchy ?????????????????????

    ResponderEliminar
  38. LOL @ Tonaperra en overdrive

    ResponderEliminar
  39. fubar no tiene verga, en su lugar está un lastimero cacahuate que a veces se agita un poco si mencionas la palabra Eisner

    ResponderEliminar
  40. FUBAR esta diciendo en emelkindos que el no solo oye voces de extraterrestres, sino que LO VEN.

    Si sabiendo esto sigues trabajando para el...estas bien pendejo. En serio. Mereces todas los infortunios que vendrán por depender de un estafador desquiciado.

    ResponderEliminar
  41. Jajaja haay mis Nathachunes, ok sigan emocionadillos
    #ternuritas

    Maritza: Me entendiste aunque le cambies jaja

    ResponderEliminar
  42. jaja Para el anonimo de las 13:47.
    que bueno que desahogaste todo, ya estas mas tranquilo? ya sacaste tus penas? pues bien, solo dejame decirte que todo lo que escribes trataaando de ofender, pues no lo logras tanto, la neta, tu siguele intentando que pa hacernos enojar en serio ta cabron, simplemente me vengo a divertir igual, y ver como mis comentarios te calan tanto que me dedicas espacio a un desconocido QUE CREES QUE CONOCES Y SABES QUIEN SOY!! jeje, uste echele ganas a la imaginación! Humbretito esta bien contentote viendo como hace felicez a los demas, incluso al Fubar neta, aunque uste no lo crea, e ilustrese por favor! no le escribo mas ni le respondo todo lo que escribio, por que la neta se me hace que no me va a entender, echele ganitas! ahi la llevas nathasectario muajajajajaja

    ResponderEliminar
  43. Anon de las 16:11

    http://produccionesbalazo.com/2008/07/028-trayectoria/

    ResponderEliminar
  44. Acá ya vamos pa los 50 comentarios, mientras que el yoyo en el mekín no tiene UNO SOLO en su entrada donde agradece a sus nuevos sek!tarios.
    Se me hace que su reitin está por los suelos, o sólo le comentan personitas a quienes él no quiere bien, y no aprueba sus aportaciones.
    Como sea, felicidades por su vera imagen en las páginas de Spider-Man, Mairo Nath, y gracias por guiarnos en su senda de lulz

    ResponderEliminar
  45. Aquiles Esquivel Madrazo de Saltillo2 de febrero de 2012, 16:37

    Tonaperra 16:18 no se te entiende porque no sabes escribir, pendejo...si al escribir tus pinches ideas no se te entiende, no eres ma que un pinche retrasado.

    No cabe duda que los arrimones cósmicos te dejaron pendejo...

    ResponderEliminar
  46. Chicarcas, Tres Papadas, ya encontré el Bloff que pretendes crear en tu changarrito.

    http://congestiondepersonas.com/2011/12/la-organizacion-narcisista/



    La organización narcisista

    Los expertos dicen que el narcisista se cree enormemente importante, considerándose por encima de cualquier otro. Tienen una gran necesidad de sentirse aprobados y admirados por los demás, quienes, sin duda, tienen que saber lo maravillosos que son. Sienten que merecen una gran admiración y respeto por parte de los demás y les gusta ser el centro de atención y conversación.

    Se me amontonan en la cabeza bastantes empresas e instituciones que ya cumplen con esta primera aproximación. De hecho, probablemente los rasgos narcisistas sean los más característicos de la empresa ibérica, pero vamos a ver si, como dice el DSM-IV, se dan al menos 5 de los siguientes ítems para que podamos diagnosticar de narcisista a alguna de ellas:

    1- Tiene un grandioso sentido de autoimportancia (p. ej., exagera los logros y capacidades, espera ser reconocido como superior, sin unos logros proporcionados).
    Las empresas naricisistas parecen importantes, porque así se reconocen y así es como se muestran. Alguna experiencia profesional pasada de importancia, o un status social adquirido por sus fundadores (personalidades o institiciones públicas), les hace merecedores de un sentido de la auto-importancia que a menudo nada tiene que ver con los logros reales ejercidos como empresa. Se muestran hacia fuera como “líderes”, “expertos” o “gurús”. Este sentido de prestigio se traslada hacia dentro, jerarquizando en exceso la estructura organizativa y dotando de privilegios injustificados a los que están más arriba de la pirámide.

    ED: Cómo tu jodido Eisner de rebote, o que TU PAPÁ uso el nepotismo para darte trabajo, o que tu viejo era el editor, de tal o cual revista.
    Pero se les olvida que tienen 3 décadas de fracasos acumulados, y que ningún logro del pasado (su pasado de "empleados" –aunque les duela) suaviza sus descomunales fallos de los últimos 30 años.



    2- Está preocupado por fantasías de éxito ilimitado, poder, brillantez, belleza o amor imaginarios.
    Cualquier éxito del pasado es válido para pensar que se va a seguir teniendo éxito en el futuro. Los clientes los conciben como cautivos y dependientes de sí mismos, justificando las relaciones comerciales en su prestigio como organización. Es una empresa que piensa que cualquier persona querría trabajar en ella.

    ED: HAHAAHAHA Clientes cautivos. ¿Cómo dice el Chicarcas? ah sí. Tengo 25,000 fans cautivos. HAHAHAAHA pendejo, ni que los tuvieras cogido de los huevos. Lo que tienes es una mente ESQUIZOTIPIA, que te hace alucinar pendejadas.



    3- Cree que es “especial” y único y que sólo puede ser comprendido por, o sólo puede relacionarse con, otras personas que son especiales o de alto status.
    El tipo de relaciones a mantener por parte de esta organizaciones serán con otras empresas o entidades que sean percibidas socialmente de la misma forma de la que ellos se perciben a sí mismos. Además, para mantener ese status sólo buscarán colaboraciones con entidades que asuman y respeten ese estatus. No se rebajan con el resto. La organización narcisista suele ostentar poder y estar bien relacionada políticamente y su posicionamiento no suele haber sido adquirido por criterios estrictamente meritocráticos.

    ED: HAHAAHA Te encanta cuándo los de AYNOMAMES.org dice que sí no es por tí, esto, o lo otro. La verdad es que te hablan así porque es la manera de bajarte el jale gratis. Porque eres único mediocre que no les cobra por hacerles la papelería corporativa. Pero como eres un fracasado y no eres diseñador, tu trabajo vale mierda… HAHAAHA pero es gratis, y nadie con un dedo de frente te detentrá a que hagas las cosas, si las regalas.

    Continua...

    ResponderEliminar
  47. 4- Exige una admiración excesiva.
    Cuidan al detalle el protocolo y las formas cuando tienen una puesta en escena social. Si no van a tratarlos de manera respetuosa, otorgándole un protagonismo en el acto, difícilmente acudan. Estas empresas no van nunca de segundo de nadie, faltaría más. Si has comenzado una colaboración con una empresa narcisista y durante el camino no sólo no admiras su forma de trabajar, sino que te atreves a criticar constructivamente los fallos, la colaboración hay que darla por muerta: buscarán a otro pronto.

    ED: HAHAAHAHA por eso dejaste de ir a las convecciones de cómics, pendejo, porque querías que te recibieran con alfombra roja, y pirotécnicas. HAHAHAHA
    "Revestimos el evento"
    HAHAHAHA, que risa das.



    5- Es muy pretencioso, por ejemplo, tiene expectativas irrazonables de recibir un trato de favor especial o de que se cumplan automáticamente sus expectativas.
    El acceso a los privilegios en cualquier situación se dan por sentado. En la balanza de derechos y deberes van aumentando paulatinamente ingredientes en lo primero y disminuyendo en lo segundo.

    ED: cómo cuando "sueñas" que el karma–APEST, se volverá feria nacional.
    Puñetas, deja de picarte el culo en tus masturbaciones, sólo eres un fracasado que sueña que un día, sin esforzarse, será alguien a los ojos de los demás.



    6- Es interpersonalmente explotador, por ejemplo, saca provecho de los demás para alcanzar sus propias metas.
    La parte más baja de la organización ha de sentirse orgullosa de formar parte de la empresa y… la fama cuesta. Si se quiere ser parte de esta organización tienes que asumir que vas a tener que trabajar mucho más que en cualquier otro tipo de empresa similar. Además, que sepas que es sólo por tu bien, porque vas a aprender y a desarrollar tu curriculum en una empresa de prestigio.

    ED: Ahí te hablan Marranita. HAHAHAHA ahora sabes porque no te pagaron la operación de la vesícula, porque: Deberías de estar agradecida de haber perdido tu vesícula por trabajar con el pendejada de mióscar, SIN SUELDO. Que bueno que tu llevas TU PROPIA COMPUTADORA porque no mereces que la empresa gaste una en ti. Más bien deberías hacerle como GORDOMULE, pagarle a mióscar por estar respirando el mismo aire donde se echa sus pedos con olor a Kentuchy.

    Continua...

    ResponderEliminar
  48. 7- Carece de empatia: es reacio a reconocer o identificarse con los sentimientos y necesidades de los demás.
    Es una organización poderosa y poco importa que cometa atropellos éticos. Se atiende al mantenimiento del status y del poder, sin importar que otros puedan salir mal parados por el camino. Eso sí, respetando al límite la legalidad.

    ED: HAHAHAHA con esto sueñas mióscar, sueñas con que "algún día" lograrás pasar por encima de los demás. HAHAHA pero es bien fácil saltarse tus estúpidos abusos: Uno te deja con un palmo de narices, como lo hizo Humberto Ramos y Micro.
    HAHAHAAHAHA



    8- Frecuentemente envidia a los demás o cree que los demás le envidian a él.
    Toda empresa con gran sentido de la autoimportancia tiene vigilada a otra que cree que hace las cosas mejor o que es más importante. Sigue sus pasos de cerca y copia sus formas de hacer las cosas para, así, intentar ser envidiado por otros que aspiren a ser como ellos.

    ED: HAHAHAHA ¿Ya leíste el último Post del Maestro magnánimo? HAHAHAAH nos tienes vigilado 24/7 porque es pura envidia de las capacidades que hay aquí para hacer reír a través de tus EVIDENTES DEFICIENCIAS.
    HAHAHAHA Lástima que jamás podrás explotarlas tu, a tu favor.



    9- Presenta comportamientos o actitudes arrogantes o soberbios
    Este tipo de comportamientos suelen ser ocultos, siendo los proveedores o los propios trabajadores las víctimas de esta forma de hacer las cosas. Los que conocen de cerca este tipo de empresas son los que ofrecen mayor antipatía por ellas.

    ED: HAHAHAAHA Esto me recuerda la entrevista donde Micro te puso en tu lugar. O los botes en la cabeza a Blue Demon Jr o a los Mataketos. O la chingas que le acomodan a Paloma y Marranita, aunque esos dos se lo merecen por no tener los huevos de salirse de tu sombra.




    ED: HAHAHAA Cabeza Olmeca, internet está lleno de información para poder exhibirte. Y todavía tengo más artículos de especialistas que sólo les falta poner una foto tuya para que entiendas que se refieren a ti. Puerco desgraciado, vividor misógino.

    Fin - "del Chicarcas, no de los Lulz"

    ResponderEliminar
  49. 3- Cree que es “especial” y único y que sólo puede ser comprendido por, o sólo puede relacionarse con, otras personas que son especiales o de alto status.

    ED: en este punto, también es válido cuando mencionan a Matt Groening o al japonecito de Yakult.

    HAHAHAHA puras puñetas mentales. Matt y al Japo, sí tienen billetes para aventar pa arriba. Tu no tienes ni para agarrar el camionazo, HAHAHAAH muerto de hambre y creído, HAHAHAAH que hilarante convinación.

    ResponderEliminar
  50. la hija de hochito2 de febrero de 2012, 16:58

    ¿y mi apá? ¿alguien ha visto a mi papaito?

    ResponderEliminar
  51. Más Lhoyismos, sacados de aquí:

    http://manuelgross.bligoo.com/20120113-sobre-mitos-dogmas-y-prejuicios-por-que-somos-tan-estupidos

    Sobre mitos, dogmas y prejuicios. ¿Por qué somos tan estúpidos?

    Como explican admirablemente (y con su punto de enjundia) autores como el psicólogo Gary Marcus en Kluge o el neurólogo David Linden en El cerebro accidental, nuestro cerebro es una chapuza, un amontonamiento de parches que asombra no por su armonía sino porque parecen funcionar lo suficientemente bien como para mantenernos vivos.

    Y es que nuestro cerebro es propenso a las ilusiones visuales, auditivas y hasta cognitivas (que quedan en evidencia en las falacias que cometemos a diario: os recomiendo ¿Se creen que somos tontos? de Julian Baggini para descubrir algunas). Lo peor de todo, no obstante, es que ni siquiera somos conscientes de lo imperfecta que es nuestra manera de pensar y lo fácilmente que nos engañan los sentidos (o nos autoengañamos, verbigracia el efecto anclaje).

    A todo ello sumemos que tendemos a inventarnos explicaciones para llenar nuestras lagunas de conocimiento, aunque esas explicaciones sean incoherentes, tal y como lo hicieron los seguidores de los cultos Cargo: estas tribus observaban aviones de la Segunda Guerra Mundial que aterrizaban llenos de regalos tecnológicos, pero, lejos de admitir que ignoraban lo que estaban presenciando, lejos de ponerse a estudiarlo sistemáticamente, se limitaban a seguir complejos rituales religiosos para que los aviones regresaran (vamos, que inventaron dioses, mitos, sombras que ocultaran sus propias sombras cognitivas).

    ED: Cómo cuándo Lhoyo "se explica así mismo los misterios del universo" en vez de tomar un buen libro de astronomía y estudiarlo.

    HAHAHA

    Continua...

    ResponderEliminar
  52. Para mantener un poco (solo un poco) a raya nuestra estupidez de serie, hace muy poco tiempo (poquísimo, si lo ponemos en perspectiva con los miles de años que hace que corremos por este planeta), un grupo de personas articuló el método científico. Algo así como un juez que arbitra, cuestiona y censura las veleidades de nuestro cerebro propenso a los errores, a la opinión, al sé perfectamente lo que pasa (...)

    ED: HAHAHA Lhoyo, eres ignorante porque eres holgazán, y eres holgazán porque eres prejuicioso. HAHAHAAHA Eres el producto de la mente primitiva.



    El método científico no sólo pone en entredicho lo que opina el personal sino que se pone continuamente en entredicho a sí mismo: todo lo que aprueba es temporal y está sujeto a corrección.

    ED: Exacto, por eso puede "negar" lo que una vez afirmo. El método científico no es "la paradoja de contradicción y acierto" de la que se sirve el Chicarcas. El método científico se retracta de sus descubrimientos una vez que en entiende que las conjeturas fueron erróneas, pero es humilde y reconoce sus errores, no como el Chicarcas, el poseedor de: El LULZ INTERMINABILUS.

    HAHAHAHA

    Continua...

    ResponderEliminar
  53. Pueden existir científicos dogmáticos, al igual que hay personas dogmáticas, pero nunca sus ideas podrán ser dogmáticas frente al escrutinio del método científico: lo que importa aquí son las ideas, no las personas (así, de paso, echamos por tierra otra falacia muy propia de nuestra mente imperfecta: la falacia de autoridad). Las ideas, pues, no se respetan. Si la ciencia respetara las ideas dejaría de ser ciencia y se convertiría en religión. La ciencia dinamita las ideas para construir ideas mejores.

    ED: HAHAHA ¿entiendes Lhoyito, es demasiado para ti? No es que lo que creamos en la ciencia, estemos adorándola, de la misma forma pagana que TU IDOLATRAS TUS DELIRIOS. No. nosotros amamos la realidad y lo que es comprobable, porque hace mucho dejamos de pensar en que "el fuego es un duende que nos ayuda y debemos venerarlo" "Cuándo dices que no crees en las hadas, se muere una (ay me pongo triste)".


    Cuando adquirimos cierta lucidez mental y nos formulamos preguntas medianamente serias, recibimos de padres y maestros respuestas idiotas sobre el origen del mundo, la moral, los sentimientos y otras cosas importantes.

    ED: HAHAHA cómo cuándo Lhoyo le preguntaba a su papá algo y el viejo pendejo le contestaba "somo alguien para la naturaleza"

    HAHAHAHA

    Continua...

    ResponderEliminar
  54. ¡Wow!¡tener vida y alejarme de internet hace que tenga bellas sorpresas como esta! Chido el template, chida la aparición en Spiderman, chido wey, chido sexy, ye ye ye, dirían los Liquits =D

    Bueno, los he leído y sigo notando la caída, el descenso, el agujero que cavan. Y sí, la verdad es bueno que las cosas sigan así, digo, necesitamos lulz de vez en cuando n_n

    Sobres, los veo luego (no sé cuando, pero los veo, me dedicaré a hacer cosas importantes no kulerinis como ponerme a trabajar, escribir y crear)

    ResponderEliminar
  55. Si no tenemos la suerte de cursar estudios en los que se enseñe qué es el método científico en profundidad, qué engaños hay en el relativismo, por qué la ciencia no es una cosa de laboratorios sino una manera de pensar, entonces acabaremos despilfarrando días y años en aprender de memoria doctrinas religiosas, literarias y filosóficas que existen totalmente desvinculadas de la ciencia, como si aún viviéramos en la Edad Media.

    ED: cómo creer en los maistros dimensionales, o en que un asteoride "invisible" va golpear al planeta.
    AY Dios, que miedo. Lhoyo Sálvanos con tu Insanidad mental, vuélveme un pendejazo como tu.

    HAHAHAHA




    Mitos y supersticiones, por cuestiones económicas y de indigencia intelectual, se enseñan incluso en Universidades; en farmacias se venderán productos que no superan ensayos clínicos (pero a mí me funciona, qué más da); en el entretenimiento de masas el héroe será siempre el que crea sin pruebas, el que conecte con su yo infantil o el que intente perpetuar la Navidad; seguiremos ad infinitum con la cantinela de que tú no lo crees porque no lo has visto, cuando una de las primeras prevenciones del método científico es que, aunque ante ti se aparezca el fantasma de Alejandro Magno afirmando ser el fantasma de Alejandro Magno, tú no puedes empezar a creer en fantasmas por esa razón tan endeble.

    ED: Y Lhoyo dice: Es que Yo he EXPERIMENTADO "SITUACIONES" HAHAHA, el súper pendejazo. Él, Lhoyo, el Héroe de los Dementes, que cree sin pruebas porque tiene una conexión (el culo) con "su ñiño infantil. Ay que bonitos dragones con escamas de joterías.

    Lhoyo, eres un perfecto Ignorante, Siéntete orgulloso, ya que son pocos los pendejos tan orgullosos como tu.

    ResponderEliminar
  56. ¡Qué bárbaro, Don Edgar! Grandiosa labor de señalamiento, investigación y correcta interpretación de las karma-madas de los Kachunes y su faraón en tiempos de austeridad. Yo lo felicito y me da gusto su empeño, esto está digno de una entrada en el Instituto K!ubert. :D

    ResponderEliminar
  57. Gracias Verte.

    Cada vez que leo un post Chicarquiano o escucho uno de sus delirios en los Ardio-Loco-Lulz, tengo que sanarme mi mente en páginas como esas. HAHAHA ya que después de leerlas se vuelven más cómicos los alucines y sueños pachecos de los miembros del SinEstudios.

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  58. Sin duda un excelente artículo, describe AYNOMAMED a la perfección salvo por la parte de es una organización poderosa.

    ResponderEliminar
  59. che ramos,cagas en el lugar donde comes,que poco profesional

    ResponderEliminar
  60. Así me estimado Monero Enmascarado, AYNOMAMES.org y El SinEstudios Kaput, son enteramente dibujados en cada explicación.

    ResponderEliminar
  61. En un evento de comitz, arriba del escenario estaba clement y un cocodrilo; el cocodrilo abre grande la boca y el clement le pone su verga adentro. Mira al público y dice :
    -¿Hay alguien que se anime a hacer lo mismo?
    Se levanta vertehuelemoles y dice :
    -Yo me animo pero no se si voy a poder abrir la boca tan grande...


    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  62. Sube clement a un ascensor donde ya venía vertehuelemoles. Para romper el hielo, clement comenta en voz alta :
    -¡Aaaaay! ¡qué olor a pene!
    Y vertehuelemoles contesta :
    -Perdón, ¿eructé?


    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  63. El Huberto Ramos que sepamos no come en el sinhestudyo Kaguenge, así que falla pendejísimamente tu ardida sentencia, tonanónimo 18:20



    Hay niveles, hay niveles, XD


    Y te manda saludar Ramos desde Francia, donde anda ahorita: "A chinger a su madré"

    ResponderEliminar
  64. Si el chicarcas ve y habla con extraterrestres... porque no les da sus invendibles para que se los lleven a su planeta??? Digo, si se supone que son inteligencias superiores sabran comprender el profundisimo mensaje contenido en sus paginas no-plagiadas.

    ResponderEliminar
  65. disen que a clements lo corrieron del banco de esperma......por beber en el trabajo

    ZORRALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. hay niveles, pero son la misma mierda
    y solo a ti te importa donde este ese wey

    ResponderEliminar
  67. disen que a chuchy loa corrieron de televisa... por morder la verga que le daba de comer.

    ZORRALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. Sube tonaperra a un ascensor donde ya venía el maestro nath. Para romper el hielo, la tonaperra comenta en voz alta :
    -¡Aaaaay! ¡qué olor a pene!
    Y el maestro nath contesta :
    -Es que lo traes colgando del hocico.

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  69. En un evento de comitz, arriba del escenario estaba el chicarcas y una tonaperra; la tonaperra abre grande la boca y el chicarcas le pone su micro-verga adentro. Mira al público y dice :
    -¿Hay alguien que se anime a hacer lo mismo?
    Se levanta chuchy y dice :
    -Yo me animo pero no seas ojete, no le digas bastardito al bastardito y quitale la caca a tu cacahuatito...


    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  70. Pinche Susana, deja de escribir como si fueras el Tona, todos sabemos que la única que tiene acceso libre a internet y hartas ganas de Clément o de la verga cumshotera de quien sea (que su amasio no le puede dar) eres tú, mi ogra verdulera. Así que ve a hacerle chistes de "Zórrales" a quien no te conozca con tu doble moral de puta arrepentida, ¿va? Un saludo a la Mayii, a ver si no acaba como tú. XD

    ResponderEliminar
  71. Los kachunes "reciclan" refranes para sus tiras, chistes malos para sus ataques, y comics extranjeros para sus magnas obras de adoctrinamiento invendible.

    ResponderEliminar
  72. pinche clement como se andaba chingando a la doble pechuga de crujipollo zorrales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  73. que mediocre eres ramos,ya ni porque estas en una empresa famosa de comics dejas de hacer las mismas mamadas que fubar

    ResponderEliminar
  74. Jajaja ya sabíamos que iban a chillar las tonapuercas cuando saliera el cameo del maestro Nat en SpiderMan

    chillen tonapuercas!

    ResponderEliminar
  75. que mediocre eres chicarcas,ya ni porque estas predicando siempre sobre la negación del propio ego dejas de envidiar a ramos, clements y todos aquellos que se dan cuenta de la energía negativa que expides.

    ResponderEliminar
  76. Los extraterrestres vinieron anoche a mi casa y me dijeron que puros cuentos, que ellos no le hablan al fubar y que prefieren los originales de Bruner.

    ResponderEliminar
  77. Orale amigos ADN (valga la redundancia) troles para que se atasquen los PDFs que la secata les manda a sus clientes y posibles clientes recomiendo enormenente los vean ants que los quiten

    http://www.ka-boom.com.mx/info/ilustracion/alex_palomares.pdf

    http://www.ka-boom.com.mx/info/ilustracion/horacio_sandoval.pdf
    (promocionandose con la imagen de blue demon)

    http://www.ka-boom.com.mx/info/ilustracion/mariana_moreno.pdf

    http://www.ka-boom.com.mx/info/ilustracion/mauricio_cosio.pdf

    http://www.ka-boom.com.mx/info/ilustracion/oscar_gonzalez_loyo.pdf

    http://www.ka-boom.com.mx/info/comic2k6.pdf

    http://www.ka-boom.com.mx/info/kaboom_servicios.pdf

    http://www.ka-boom.com.mx/info/presentacion_kaboom2009.pdf
    (en esta presentacion diSen haber trabajado para DC comics, disney Y WARNER BROS)

    http://www.ka-boom.com.mx/info/politiks.pdf
    (recomiendo lean este por que aqui vienen los preciosque cobnan por sus mierdas y comparado con otros estudios son unos barateros y segun oscarito ellos se cotisan si como no)

    y por ultimo un pinche comic que hicieron para la sedesol con moraleja que los animales son mas importantes que las personas

    http://www.ka-boom.com.mx/info/comics/sedesol_comic_ka-boom.pdf

    ataquense hora que hay lodo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  78. Hoacho cuando trabajó para kiss?

    ResponderEliminar
  79. MAriana cuando trabajó para star wars?

    ResponderEliminar
  80. jajajaja...fotos con moebius y stan lee, en la sección de amigos internacionales.
    #Nomamar

    ResponderEliminar
  81. Excelente aporte, man; me gusto el portafolio de palomares.

    Queria dejar un ultimo comentario con respecto a lo de la babosada Chicarcas/Gandhi y es que:

    Dejando de lado la cultura milenaria y el enorme acervo en fiolosofia e ilustracion "Espiritual", India es un pais que carece de ella.

    Como se ha repetido aqui, sus tradiciones e iluminacion espiritual es apantallapendejos IMHO, ya se que brincaran algunos pero es mi opinion y se chingan XD.

    En lo material ni como ayudarnos, India tiene desde algo ams de 20 años un programa educativo con enfasis en Matematicas que ha dado los frutos que el otro anon mencionaba; si bien no al nivel de Japon ni mucho menos Estados Unidos la capacidad de su gobierno para generar personas preparadas es muy grande y es un motor industrial en la region.

    Asi que, como digo una cosa digo otra, pero asi como puede que nos imaginemos una India llena de pobres, con retrasos significativos en materia social a causa de religion y una fuerte tradicion en sistema de castas, tambien es una nacion pujante que apuesta a la tecnologia.

    Con todo lo anterior podemos ver que el tiolocus se refrencia en sus "Misticismo Oriental" en los libracos de su Recontrajija Gracia Swami Subebajalaphapada, o las mentiras monumentales de Lobsang Rampa (que ni era lama, ni iniciado ni una chingada, solo un escritor con mucha imaginacion).

    Por lo demas, les mando un tamal de salsa verde a cada uno de los AdeN #aunquenoquieran XD

    ResponderEliminar
  82. Fe de erratas :

    donde dice "Como se ha repetido aqui, sus tradiciones e iluminacion espiritual es apantallapendejos IMHO" Añadir "Apantallapendejos como las de Chicarcas"

    Me gano el typo, sorry

    ResponderEliminar
  83. O sea: Mariana puede incluir en su portafolio (para atraer clientes y dinero), ilustraciones de star wars a pesar de no tener la licencia de Lucasfilm, pero no puede hacer bocetos de naruto en las convenciones porque es inmoral, bajo, censurable, no ético y hay que educar al fan y la chingada.

    La neta hay que tener caca entre las orejas para no darse cuenta del tamaño de contradicción e hipocresía que es esa.

    MARIANA DESPIERTA, NO SEAS PENDEJA!!!!!

    ResponderEliminar
  84. Estaba Reseca lavando los baños de la comuna cuando entra la Tonaperra de las 16:18 a cambiarse su tampón.

    -Tonaperra, Tonaperra, a que no sabes. Vi a Gordinflas con tu jefa. Le agarró las nalgas, le agarró las tetas, la agarró de la nuca, le empujó la cabeza hacia abajo y le metió la...

    -Espera, Reseca. Quiero que toda la secta escuche esto el Domingo, cuando tenemos nuestra repartición semanal de migajas.

    Cuando llega el domingo, toda la secta se reúne, y Tonaperro le pide a Reseca que cuente toda la historia.

    -¡No saben! Vi a Gordinflas con la jefa de la Tonaperra de las 16:18. Le agarró las nalgas, le agarró las tetas, la agarró de la nuca, le empujó la cabeza hacia abajo y le metió la... eh, Tonaperra de las 16:18 ¿Cómo se llama eso que le chupas a Nathaniel a diario?

    ResponderEliminar
  85. La libertad de expresion es mala, segun OGL justo ahorita... Entonces, por favor, que los censuren y los quiten de la web.

    ResponderEliminar
  86. Uuuuuy, ¿qué va decir Oscar, el hombre de la mejor calidad moral del mundo, avalado por extraterrestres y fantasmas, cuando lea las leperadas que vienen a escribir aquí?

    Los va sacar de su familia cosmica por decir palabras feas, y el dragón de escamas resplandecientes no se los va a llevar volando.

    Chido el cameo, Nath.

    ResponderEliminar
  87. Leyendo los PDFs, Oscar determina castigos para el cliente. Por ejemplo, si se retrasa el trabajo por culpa del cliente, el cliente se gana una penalizacion del 5% del valor del contrato. Pero si la secta se retrasa, solo se penalizará 5% del 40% del contrato.

    ResponderEliminar
  88. Habla de la importancia de reactivar la industria en MËXICO, cobrando en DOLARES.

    Habla del NO-CONCEPTO, pero en sus carpetas menciona el CONCEPTO.

    ¿Pos' quien lo entiende?

    ResponderEliminar
  89. En el cuento del burro enfermo (mientras los demás están que se los lleva la chingada) ¿que pedo con el techo flotante? Además de que la chuchygrafía está en "apúreCe, chamaco" ¿Y que onda con la pérspectiva fail del barranco?¿desafían la gravedad?

    ¿Y por eso es el cobro en dólares? Ciertamente conozco a personas que dibujan mejor que eso y lo hacen casi de a gratis ¡váyanse a la jodida, kachunes!

    ResponderEliminar
  90. Óscar acaba de decir que iba a las casas de citas "a hacer prácticas".

    #MJÁ

    ResponderEliminar
  91. ya esta hablando de cuando se iva de putas.... #djinns!!!!

    ResponderEliminar
  92. Achis, ¿se paga la cotización completa cuando se termina el trabajo o pasados 45 (o 29) días hábiles de haber pagado el anticipo, lo que suceda primero? ¿Osea que se pueden hacer weyes después del día hábil 45 (o 29) en que ya les pagaron completo?

    Ya con eso yo no los contrataba ._.

    ¡Pero aún hay más! Si se retrasan por tu culpa te cobran 5% más, pero si se retrasan por SU culpa te descontarán 5% del 40%.

    Órale, que chido...

    Y en los portafolios se pixelean mucho las imágenes al tamaño 100% del PDF, hay que verlos al 75% para que se vean claros. Ya ni la amuelan.

    ¿Y cuando trabajó Mayii para Star Wars? ¿No que dibujar personajes ajenos es fomentar a la piratería y la fregada?

    ¡Y Hochito dibuja MANGA!!! ¡MANGA, ese estilo horrible que le sacan por las orejas a sus aspirantes!!!

    Y porqué sigue sin entender que Karmatron en los 80s NO era independiente. Era tan independiente que los Transformables fueron impuestos por el editor, y era tan independiente que el autor no ponía lana. Que la gente ignorante te la crea, Tartufo. Y que ahora pueden dsifrutar Karmatron las viejas y nuevas generaciones. Más JA.

    ¿Y que Bart Simpson primero fue ícono de un chocolate en barra? ¿Ni porque lo dibujabas conoces su historia, OGL? Triste.
    "Bart, and other The Simpsons characters, have appeared in numerous television commercials for Nestlé's Butterfinger candy bars from 1990 to 2001, with the slogan "Nobody better lay a finger on my Butterfinger!".

    Y los Simpson fueron dibujados por primera vez en 1986.

    ¿Cuando ganó OGL el segundo Eisner? ¿Cómo es que con su enorme ego no lo había presumido antes?

    La foto de Chuchy del año del caldo, cuando no se defromaba por su maldad es muy mala onda. Imagínense que llegue un cliente que sólo había leído eso y al ver a la Chuchy actual le da el patatús de la impresión.


    Y en "¿Quienes forman K!Boom Estudio?" no mencionan a los demás Kachunes, ni aunque son los que se matan dibujando todo, ni aunque son socios... ¿Quiénes verdaderamente importan en el estudio? Más claro ni el agua.

    Ka! Boom Estudio ¡Una explosìón de la contradicción!

    ResponderEliminar
  93. Híjole, acabo de leer los PDFs.

    No voy a comentar sobre el arte, porque muchas de esas son imágenes que ya había visto desde hace un buen (léase: los sectarios ya llevan muchos años sin actualizar sus portafolios) Lo que quiero decir aquí es que Chuchy merece tres bofetadas por cada vez que se hizo llamar "guionista". No mamar, sus textos ya ni provocan risa, provocan indignación.

    El folletito es, como diría mi abuela, cuachalote a más no poder. Cualquier egresado de las licenciaturas de Diseño Gráfico, Letras o Periodismo podría acabarse un marcador rojo tachando sus múltiples errores ¡Y se supone que el folletito es su carta de presentación!

    La segunda cosa que me irrita son las mentiras. ¿En serio Karmatrón vendía 100,000 ejemplares a la semana? Ese era un buen número, a pesar de que en aquel entonces (finales de los años 80) había títulos que vendían más. Pero 100,000 no está nada mal ¿Entonces por qué desapareció esa revista? ¿Será porque sólo tuvo esas ventas un breve período y luego comenzó a decaer su venta? Oh, sí, claro: "Las malvadas Mafias de la Distribución". ¿Pero entonces qué pex con Rius, el verdadero padre del cómic mexicano independiente? Él no tenía enemigos imaginarios; él tenía encima al *gobierno* y a las organizaciones de la derecha persinada (gente de mucho peso), y al final de los Súpermachos, tenía encima hasta a su editor, y de todos modos publicó su cómic más años y tuvo más lectores que Loyo.

    Lo cual me lleva a lo siguiente: ¿¿Karmatrón creó un movimiento social y cultural?? Ah, chingá. Sólo que alguien se trepara a un helicóptero y dejara caer la montaña de invendibles en medio del Zócalo durante algún evento. Según Chrek, Karmatrón es precursor de las tiendas de cómics en México y de las convenciones de cómics y es materia de estudio (¿Por parte de quiénes?) "por los temas que manejó en su historia" (ni modo que por su papel).

    La gran mayoría de historietas mexicanas han sido tema de diversas tesis. Hay como diez mil tesis universitarias de Los Súpermachos/Agachados y de la Familia Burrón. Yo mismo conozco a tres cuates que hicieron sus respectivas tesis sobre Buba Comix (con asesoría directa de José Quintero), Operación Bolívar y el Cerdotado.

    Por cierto, Chrek nos informa (en un párrafo redactado de forma incoherente) que la semiótica es parte del área del guionismo. Ahora me explico todo...

    Y ¡¡Alerta de fraude y publicidad engañosa!! el folleto de Chrek dice que " [los sectarios] cuentan con el apoyo y las colaboraciones de Sergio Aragonés, Alan Grant, Stan Sakai, Francois Boucq, Phil Yeh, Marv Wolfman, Stan Lee, entre otros". No. MAMAR. Si yo fuera un empresario me encabronaría mucho si les pidiera "colaboraciones" de Stan Lee y Francois Boucq y Gordinflas me saliera con su "es que usted no entiende, no lo quiera todo literal". En fin, podría seguir con lo de las mentiras por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  94. (sigue)

    Pero lo primero que me encabrona es que la gorda verdulera insiste en exigir respeto profesional como guionista entregando un mamotreto que parece redactado por un alumno de secundaria que va a reprobar Español. Ahí les va una prueba que ya había aludido:

    [bla, bla, bla] esto es una especialidad que requiere de expertos en la materia del diseño y dibujo de fantasía, y en el área del guionismo, tales como la semiótica (???), la cual es parte fundamental para representar una idea y que junto con la psicología de personajes pueden aportar un mundo de opciones

    Aquí tenemos incoherencia, cantinfleos, mala puntuación y, para acabarla de amolar, desconocimiento total del tema.

    ¿O qué tal...?

    El universo.

    Debe ser universal para enfocarnos tanto a
    (sic) los niños, como a los jóvenes y adultos en general [...]

    "El universo debe ser universal". Increíble. Sólo me queda decir "Waw"

    Y luego tenemos rezagado con s. Tenemos la palabra ganar repetida (lo cual ojalá haya sido un error y no un tropo discursivo chafa). Banales con v. Desee con acento en la primera e. Expectativas con s. Palabras con perfecta "validancia" como "involucramiento". Un punto después del punto que lleva la abreviatura etc. Pochismos innecesarios y apantallapendejos como "link emocional" o "marketing emocional"(???)

    Y la señora cobra en dólares, damas, caballeros y Tonaperras...

    ResponderEliminar
  95. Oigan el portafolios del palomitas tiene una vieja encuerada? no mame pinche enfermo

    ResponderEliminar
  96. Para quedar turulaco, se los juro, ver esos PDFs con las inenarrables constancias de pendejez, ignorancia, mala fe y ofensas a la inteligencia de cualquier potencial cliente. Turulaco es poco.

    Coincidentemente, desde sus diseños a sus enunciados, sus descripciones y políticas, todo encaja perfectamente con el perfil de organización narcisista, fraudulenta y pedera dirigida por un esquizofrénico que Don Edgar Legionario nos describió. Y podrían descubrirse nuevos síntomas si se les estudia tantito a estos changos ridículos jugando a la empresita.

    Igualmente me sorprendió el descarado name-dropping como la cereza en el pastel de mierda que quieren que un cliente se coma por encargarles algo que debía tener calidad y MÍNIMO a unos cuantos profesionistas con titulote.

    Y la redacción de Sutana, pues ¿qué puedo decir? Está de huevos, para seguirla viendo como una víctima de la educación pública y de su propia inutilidad mediocre, jajaja.

    ¿Dónde está en los portafolios el trabajo reciente de los Kachunes? En especial su máximo logro de 2011, los rompecabezas de a 13 varos del Prichos, jajaja, con sus peces onda Nemo y sus princesas "estilo Disney pero que no sea Disney". ¿Así o más piratas? Y se quejan de las imitaciones sin licencia de los tianguis como en Tepito.

    Aunque sea tengan tantita madre y sean congruentes con su cacareada política pendeja de no dibujar personajes que no hayan trabajado oficialmente, no sean cabrones y maliciosos con el cliente.

    Es más, incluyan las tiras en las que Óscar se le pone mamón a los clientes, o los culpa de todo, o les dice pendejos. Pero sé que no lo harán. Qué conveniente es que tengamos ahora una lista de sus clientes, para (si nos diera la gana) hacerles llegar una selección de esas tiras, jajaja. O de una vez contactar a Aragonés, Sakai, Stan Lee, Matt Groening y Frank Brunner (ah, no, ése era un "colaborador secreto") y demás y preguntarles desde cuándo trabajan para Óscar. Digo, para empezar.

    Y luego se enojan de que les digamos hocicones, posers y fantoches. XD

    #AspiracionalInstitucional
    #GuionizmoSemiótico
    #NoMames-EsTepito

    ResponderEliminar
  97. "¿Cuándo ganó OGL el segundo Eisner? ¿Cómo es que con su enorme ego no lo había presumido antes?"

    Es desinformación para apantallar a los que no saben. Cuando otro mexicano gane (esta vez de a deveras) un segundo Eisner, Óscar va a decir que él tiene 3. O que él se los ganó (mejor dicho: los recibió) primero. O que Sergio Aragonés no cuenta como mexicano porque no comió pescado en su niñez ni es hijo del lanchero de Cozumel.

    Lo más impresionante es que se jacta de ser el merecidísimo ganador de La Plumilla de Plata, pero no menciona que es un premio que se entregó a sí mismo, de Óscar para Óscar porque lo dijo Óscar y Óscar no puede vivir sin mamársela a Óscar. Díganme si me equivoco, pero Alfredo Nobel nunca se entregó a sí mismo un Premio Nobel, ¿verdad?

    Pinche Óscar, no te la metes nomás porque no te alcanza la miniatura para hacerte el candado, me cae, estás muy cabrón.

    ResponderEliminar
  98. Galgary save me from semiology

    ResponderEliminar
  99. aayayayay... el aporte de los PDF's está fantastico. Una muestra innegable de la pobreza intelectual, técnica y ética que se cargan los sectarios. Así, Mayi puede hacer dibujos de star wars y ponerle la leyenda de "copyright Lucasfilm ltd, etc, etc", pero eso no es ni una licencia, ni es un permiso, ni es una excusa. Están lucrando (porque les va a traer trabajo y dinero) con la obra de otras gentes.
    No sé como sea el arreglo que tengan con blue demon, pero no es nada ético, es decir que blue demon es dueño de la marca pero kaboom de la imagen?
    (sigue)

    ResponderEliminar
  100. O son sólo dueños de los dibujos que presentan?
    Igualmente si Hoacho trabajó directamente con Akira Toriyama, cómo es posible que le haya dado permiso para reproducir un dibujo de Goku y Bulma, para su uso personal!!!
    Chuchy, en vez de ponerse a hablar de semiótica (estoy seguro que ni siquiera conoce la diada de Saussure) debería de meterse a estudiar el conflicto en el drama y los generos literarios. Ortografía siquiera.

    ResponderEliminar
  101. no hago narutos pero si hago ilustraciones de star wars sin licencia, pero no le dican a Chikarkatron porque le avienta una catedra de etica y espiritualidad tribilini

    #Kaboomerang

    ResponderEliminar
  102. Y lo peor es que palomitas y Mayi decanten en sus portafolios sus deseos sexuales. No que tenga algo de malo, pero dudo que los dejen hacer trabajo erotico.
    Chequen el "gag" de Mayi, entre Darth Maul y asaj ventress. Es soso, y generico, igual pudo haber sido batman y catwoman o wolverine y lady deathstrike, ¿Por qué Darth maul y Asaj Ventress? No sólo no tiene sentido con la sicología de los personajes (diría chuchy)sino que además viola la línea temporal del universo de star wars. la razón: A Mayi le atrae darth maul. No Ray park, Darth Maul. Y como la ensoñación lo es todo en el universo, pues hay que besar a Darth maul.

    ResponderEliminar
  103. Semiology isn't the same as Semiotics, galgary. Don't be like Chuchy and use the proper terminology, would you?

    ResponderEliminar
  104. Alejandro con su monita desnuda es... perturbador por decir lo menos.
    Pareciera que la intención es hacer un pin-up picoso, pero el estilo de dibujo a la disney y la pose rígida hace que se vea como un fan fic de Ariel de aladino. ¿Conocen el arma de Chekov? ¿Que si un arma aparece en el primer acto, en el siguiente debe dispararse? Ocurre lo mismo con la puerta a espaldas de Ariel. Esa puerta debe de ser cruzada, y la va a cruzar desnuda. ¿A dónde? quién sabe, pero por la cara que tiene ha de ir a bailarle un sexy al palomitas. Mi pregunta ¿Para qué incluyes material caliente si no vas a hacer ese tipo de trabajo? ASCO

    ResponderEliminar
  105. Galgary save me from Chuchy

    ****

    Semiotics, also called semiotic studies or (in the Saussurean tradition) semiology, is the study of signs and sign processes (semiosis), indication, designation, likeness, analogy, metaphor, symbolism, signification, and communication. Semiotics is closely related to the field of linguistics, which, for its part, studies the structure and meaning of language more specifically. Semiotics is often divided into three branches:

    Semantics: Relation between signs and the things to which they refer; their denotata, or meaning

    Syntactics: Relations among signs in formal structures

    Pragmatics: Relation between signs and the effects they have on the people who use them

    Semiotics is frequently seen as having important anthropological dimensions; for example, Umberto Eco proposes that every cultural phenomenon can be studied as communication.[1] However, some semioticians focus on the logical dimensions of the science. They examine areas belonging also to the natural sciences – such as how organisms make predictions about, and adapt to, their semiotic niche in the world (see semiosis). In general, semiotic theories take signs or sign systems as their object of study: the communication of information in living organisms is covered in biosemiotics or zoosemiosis.

    Syntactics is the branch of semiotics that deals with the formal properties of signs and symbols.[2] More precisely, syntactics deals with the "rules that govern how words are combined to form phrases and sentences."[3] Charles Morris adds that semantics deals with the relation of signs to their designata and the objects which they may or do denote; and, pragmatics deals with the biotic aspects of semiosis, that is, with all the psychological, biological, and sociological phenomena which occur in the functioning of signs.

    ****

    Nalgary save me from Wikipedia

    ResponderEliminar
  106. ¿Por qué dice: "Horacio Sandoval: Futuro dibujante de Kiss, trabajando directamente con Gene Simmons"?

    El enunciado no tiene sentido por dos cosas:
    1. Si se está hablando del futuro, no se puede conjugar en gerundio: "trabajando"

    2.No es cierto.

    ResponderEliminar
  107. Dibujante con carrera3 de febrero de 2012, 12:33

    Branding Fail.

    ResponderEliminar
  108. Don Vertedicto dijo:
    "Pinche Óscar, no te la metes nomás porque no te alcanza la miniatura para hacerte el candado, me cae, estás muy cabrón."


    Toreeeeeroooooo! que pase de la muerte con chicuelina incluida.

    Que Fatality ni que la chingada. Don Vertedicto sabe mas de Semiotica que Sor Juna Rotoplas

    ResponderEliminar
  109. Jajaja, yo creo que cualquier zonzo con poquita cultura sabe más que ella de prácticamente cualquier tema. O_o!!

    ResponderEliminar
  110. En la sección de "¿Quiénes forman Ka-boom estudio?", dice textualmente: "Cabe señalar, que el equipo cuenta con el apoyo y las colaboraciones de amigos, artistas internacionales: Sergio Aragonés, creador de Groo the Wanderer, considerado el mejor caricaturista de humor a nivel mundial; Alan Grant Guionista de The Judge Dread y Batman; Stan Sakai, creador de Usagi Yojimbo; Francois Boucq, artista de comics europeos y de Heavy Metal; Phil Yeh, artista de comics educativos; Stan Lee, creador de Spider man; Marv Wolfman, creador de Blade, entre otros.

    ¿Alguien que se anime a pedirle una colaboración con Stan lee? ¿Stan Sakai de perdi?

    ResponderEliminar
  111. ¿QUÉ LES PODEMOS
    OFRECER?
    1. SERVICIOS ARTÍSTICOS GENERALES:
    MEDIOS.
    •Televisión. Con que estudio, equipo y personal calificado?

    •Internet. sitio pedorro que se abre como mantequilla sin seguridad! no maaaa

    •Radio. Me caigo de la risa! con el show que hace, hay mas esteeee, esteeee! Tiene una pesima, horrenda, estructura. Nadie sabe hacer una frase completa sin muletillas. No tienen ritmo, energia. Es una muestra de trabajo amateur a nivel kinder
    •Teatro. Ah! Cabron. cuantos actores hay por ahi? productores? directores? tienen un curriculum comprobable?
    •Cine. same as TV, no maaaaa
    •Videojuegos. same as TV, no maaaa
    •Animación. Me lleva el treen, si no han hecho nada que se pueda respetar.

    Esta lista es un ejemplo de su salvaje imaginacion. Me recuerda esa cancion de chava flores "a que le tiras cuando sueñas mexicano"

    ¿A qué le tiras cuando sueñas, mexicano?
    ¿A hacerte rico con karmatrones de a millón?
    Mejor trabaja, ya levántate temprano;
    con sueños verdes solo pierdes el camión.

    ¿A qué le tiras cuando sueñas, chicarquiano?
    Con sueños de opio no conviene ni soñar:
    sueñas un hada... y ya no debes nada,
    tu casa esta pagada, ya no hay que trabajar,
    Ya ´sta salvada la plumilla de plata,
    ¡soñar no cuesta nada... que ganas de soñar!

    ¡Ah!... Pero eso sí.. mañana si que lo publico,
    pero eso sí.. mañana voy a ir,
    pero eso sí.. mañana sí te pago..
    ¿A qué le tiras cuando sueñas sin cumplir?


    ¿A qué le tiras cuando sueñas, chicarquiano?
    Deja el tesoro que SAMED fue a enterrar
    cuantos centavos se te escapan de la mano
    buscando un comic que jamás te ha de salvar.

    ¿A qué le tiras cuando sueñas, chicarquiano?
    que faltan niños pa´ poblar este congal,
    sigue soñando que hay mas donaciones,
    que ya no hay trollolones, que ya puedes ahorrar.
    sigue soñando que el PRI ya no anda en zancos,
    que regalan en los bancos, que dejas de fumar..

    ¡Ah!... Pero eso sí.. mañana nos casamos...(My Chuyis)
    pero eso sí.. mañana te lo doy...
    pero eso sí.. la ultima (mamada)y nos vamos
    ¿A que le tiras cuando sueñas, sin cumplir?

    ResponderEliminar
  112. :'( Siento lástima por chicarcas. Miren que ser un pobre namedroppero para sentirse bien consigo mismo...pobre

    ResponderEliminar
  113. alguien ya leyó en el documento en inglés que chicarcas dice que ya trabajó con dc, warner, london times y demás? alguien ha visto esos trabjos??? :S

    ResponderEliminar
  114. Lo que a mi me da miedo es que ofrezcan el servicio de entrenamiento de stunt doubles (!!!!!) Si los entrenan como escriben o dibujan va a haber varios muertos.

    Aunque la verdad sería divertido ver a la secta haciendo cosas como los del jackass.

    ResponderEliminar
  115. ufff... no sé si no saben armar PDFs o nomás exportaron algunas presentaciones de power point a pdf. Cualquiera de los dos es tache. En un momento les comparto algunas imagenes que me pepene para los lulz.

    ResponderEliminar
  116. La presentación dice que es del 2009, pero siento que los trabajos mostrados son un pocomás viejos

    El diseño de mascotas es nuestrofuerte

    ¿Ven la mascota en el sobresito? Nosotros la diseñamos porque los diseñadores no saben dibujar.

    Nosotros ya haciamos diseño desde hace mucho

    Es malo hacer sketches de personajes que no hayas trabajado profesionalmente. Hacerlos para ir a pedir trabajo al extranjero, eso es otra cosa

    ResponderEliminar
  117. ¿Cómo estará el asunto de derechos de autor con micro?

    Vamos a utilizar la fama del cliente para colgarle algunos de nuestros personajes.

    Chequen la cara de satisfacción de los tres. He visto mejores lonas en Word.

    Dato curioso: Mayi tiene derechos reservados sobre todos las imegenes de T-rex. Otro dato curioso, esta es la única imagen del secreto de los dinosaurios que veremos jamas

    ResponderEliminar
  118. Esta imagen venía en una diapositiva que se llama "aplicaciones". Me da miedo especular.

    Le aplican la de Brunner a Lovecraft. Y mal.

    ResponderEliminar
  119. Creation, design and redesign of main and antagonist characters: image, psychology and history.

    ED: A la verga, Imagen psciología e HISTORIA. Han de reescribir la historia, como Sucksana escrybe.


    Emotional Marketing and Branding.

    ED: HAHAHA, Marketing de Ensoñación como sus sueldos.


    Color Psychology.

    ED: Psicoanalizan el color. HAHAHAHA No vaya ser que tengas traumas existenciales.


    Style correction.

    ED: Sucksana HA TRABAJAR


    1.2. TELEVISION.
    • Art Direction. • Script ellaboration. • Style correction. • B&W and color Storyboards
    production. • Scene Design. • Stunt Man: services and
    performance; Stunt Man training,
    actors and choreography. • Design, musical creation and foley,
    jingles. • Voice acting, dubbing and
    voice direction. • Costumed characters.

    ED: Que chingones son. HAHAHAHA Por eso tienen harta chamba en los canales de televisión. HAHAHAHA


    1.3. INTERNET.
    • Webcomics. • Web pages production. • Programming and web design. • Hosting. • Programming, animation,
    voice dubbing and direction for web games in Flash.

    ED: Para ejemplo está su página pitera.


    1.4.THEATER.
    • Script ellaboration. • Art Direction. • Style correction. • Storyboards elaboration. • Scene Design.
    • Stunt Man: services and performance; Stunt Man training, actors and choreography.
    • Design, musical creation and foley, jingles.
    • Costumed characters. • Storytellers.

    ED: Lexell tienes que superarlos, ha de ser un gran reto para ti. HAHAHAA


    En la radio : Style correction.

    ED: Si, ArdioLulz son una gran muestra para los clientes.




    HAHAHAAH pinches kachunes, pendejos, escriben todo lo que se le ocurre y esperan "a ver si alguien se la cree y nos pide algo de esto" HAHAHAAHA

    Publicidad engañosa. Usurpación de funciones y no se cuántas mamadas más.

    ResponderEliminar
  120. External fiscal and legal audits.

    Accounting Consultancy.

    Fiscal Consultancy.

    Interpreter-translator service: Simultaneous interpreting
    and translation of all kind of documents in: English-Spanish / Spanish-English.

    ED: Todólogos.
    Esto me recuerda cuando vienen amateurs a pedir trabajo y "me traen tarjetas de presentación que en listan todo lo que hacen" Gente que carece de profesionalismo y buen gusto.

    Amateurs en toda la extensión de la palabra, pero que cuentan con la "trayectoria" del Chicarcas. HAHAHAHA A buen árbol se arriman.

    ResponderEliminar
  121. nalgary save me from reading and comprehending

    [...]En efecto, hoy en día circulan varias definiciones de semiótica que, de hecho, corresponden a otros tantos proyectos, diversos entre sí. Para Pierre (Collected Papers) semiótica es “la doctrina de la naturaleza esencial de las variedades fundamentales de toda posible semiosis”; para De Saussure (Curso), se trata de “una ciencia que estudie la vida de los signos en el seno de la vida social” a la que propone que se dé el nombre de “semiología”. Para Erik Buyssens (La comunicación et l´articulación linguistique), en cambio, se trata del “estudio de los procesos de comunicación, es decir, de los medios utilizados para influir a los otros y reconocidos como tales por aquel a quien se quiere influir”, la llama semiología. Mientras Ch. Morris (Signos, lenguaje y conducta) define la semiótica como una “doctrina comprehensiva de los signos”; para Umberto Eco “es una técina de investigación que explica de manera bastante exacta como funcionan la comunicación y la significación”.
    Este patente desacuerdo sobre lo que debe entenderse por semiótica, independientemente de los acuerdos que conlleve, plantea de entrada un serio problema de terminología. Por lo pronto, el nombre: unos llaman semiótica lo que otros llaman semiología.
    [...]

    UNAM. Semiótica [en línea]. 3 de Febrero del 2012. http://www.tuobra.unam.mx/publicadas/030614003225.html

    nalgary save me from education

    nalgary save me from reading what I copy paste

    #SemióticaEsUnaRamaDelGuionismo
    #PerfectaValidancia
    #FuchiLeer

    ResponderEliminar
  122. Buenas tardes, ADN's terrícolas!

    Les traigo el remixx de la tira de Mayyi de hoy, ¡OGL tenía razón!

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/6813609563/sizes/l/in/photostream/

    Y de pilón oootro remix de la kk del miércoles, otra frase plagiada, pero esta vez no es de Gandhi...

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/6813609557/sizes/l/in/photostream/

    @Saludotes!

    ResponderEliminar
  123. de #WIN los remixes del Niño Genio, jajaja, creo que FUBAR es admirador de Hitler no?

    Primero te ignorarán, luego se reirán de tí, luego #tetatacarán, luego harás una tira al respecto!

    Ahora una muestra de #loqueseviene en la periferia cachún.

    Almendra De Lara Rivera
    Aaaah, pero qué buen día, lleno de triunfos!! xD Después de varios días, por fin hoy salió el solecito desde temprano, luego, me pude comprar mi hamburguesa que tanto se me antojaba xD y para rematar, están pasando Karate Kid en Galavisión :D WIIIIIIIIIIII!!!!!
    Me gusta · · Hace 21 horas cerca de Celaya ·

    Esos son los triunfos cachunes... salió el sol, me comí una hamburguesa, están pasando Karate Kid #sonsos #DERP

    http://files.patrikelfstrom.se/derp-derp-derp-derp-herp-derp.jpg

    ResponderEliminar
  124. 1.4.THEATER.
    • Script ellaboration. • Art Direction. • Style correction. • Storyboards elaboration. • Scene Design.
    • Stunt Man: services and performance; Stunt Man training, actors and choreography.
    • Design, musical creation and foley, jingles.
    • Costumed characters. • Storytellers.

    ED: Lexell tienes que superarlos, ha de ser un gran reto para ti. HAHAHAA


    Para todo eso SE ESTUDIA, o se aprende en la práctica, pero taloneándole mucho. O como dice OGL "como en Karate Kid", pero para hacer la cosas BIEN SIEMPRE Y no para hacer trampa.

    Qué oso andar presuiendo cosas que no sabes hacer, bola de iprovisados.

    ¿Y qué hace una foto de Carlos Segundo en su portafolios? ¿No que lo odian?

    ResponderEliminar
  125. Es un material del año del caldo

    ResponderEliminar
  126. uuuuuh que chafas! y que choreros son los Kaboones. Ahora entiendo por que hay un blog que se llama chorowoman.

    Pura tierra de panteon esos documentos.

    ResponderEliminar
  127. Anónimo 16:41.

    :o eso lo explica.

    Pero no todos son del año del caldo, ¿no? La Scherezada Sensacionalista del portafolios de Palomares es del año pasado http://alexpalsketchbook.blogspot.com/2011/01/1001-arabian-nights.html

    Hay que actualizar el portafolio continuamente si eres profesional. Creo yo.

    ResponderEliminar
  128. HOYGAN... y sí tooodos eso hacen en Kabum, por cuánto le rechina el catre a Mayi.

    Creo que eso debería estar dentro de "sus servicios" ¿no? por lo menos creo que a sus 24 años está calificada y tiene la capacidad.

    ¿O apoco me voy a creer eso de que Mayi sabe de teatro?

    Mejor la tarifa de corneteadas.

    ResponderEliminar
  129. No, checa la fecha del dibujo, es de 2008

    ResponderEliminar
  130. En el archivo: http://www.ka-boom.com.mx/info/presentacion_kaboom2009.pdf
    Ponen una foto de jaime mausan...pero no es! Jojojo

    ResponderEliminar
  131. Claro que son ilustraciones viejas pero es lo que presentan a sus clientes , en el estudio kakapum NO INOVAN por regla general si llegan a hacer algo solo lo hacen una vez y no corrigen NO ES TRIBILINI estos PDFs son una muestra de su incapasidad intelectual.

    ResponderEliminar
  132. aDaN SIDD

    Lo mas jocoso de la foto de Mausan es que Mausan esta en primer plano y FUBAR al fondo de colado.

    esteeeee, esteeeee, Ahi me arrime para que me tomaran la foto y presimir que es mi amigo.

    ResponderEliminar
  133. Anonimo de 3 de febrero de 2012 17:11

    Si ni en sus tiras ves algo de innovacion. Nomas reciclan la misma batea de babas por años, como esperas que su portafolio este actualizado.

    Y los muy cinicos criticaban la revision de portafolios en el FESTO. Estos portafolios de seguro no pasan el primer corte en la COMIC CON en San Diego

    Esos PDF's merecen ser enviados a las facultades de diseño grafico para recibir una respuesta oficial de algun profesor con la lista de pecadillos.

    Su redundancia es algo de risa, repiten tando las mismas pendejadas en diferentes paginas que parecen disco rayado. Son dignos objetivos de la carrila que reciben.

    Ese OGL de chicarcas lo tachaban y de ahi no paso nunca, todo un "chantalas", no mas para talonearle sirve, mientras alguien le diga por donde.

    Despues de ver esto me atrevo a hacer una profecia. Si los dineros llegan este año. Para la navidad de 2013 K!ab00m estudio ya no existe con la misma flota. Ya para entonces les embargaron todo lo que hay en la Alteña. Ojala Don Oscar Guerrero no haya firmado algo como socio, porque capaz que hasta la casa se pierde. Hoacho, enviale tus juguetes a tu hija, al menos los gozara un poco, antes de darles en la madre. Mayi preparate para buscar chamba sola, aunque no quieras! veras que buscarse la vida sola, no es tan malo, y tomar tus propias desiciones mejor!

    Como dicen por ahi, "Mark my words"


    a ver quien se moja y pone fechas?

    "Escribale sin temor" dice el maestro

    ResponderEliminar
  134. Está imposible ver esos PDF y no sentir ganas de hacerles una buena versión chistosa, o de plano una que sí diga la verdad y con ímágenes y unos Macross que sí reflejen la psicología colectiva Kachuna. Y enviarla de broma a las empresas listadas como supuestas amigas de K! nada más porque sí y sin ningún objetivo más que los LULZ.

    ResponderEliminar
  135. aquiles esquivel madrazo de saltillo3 de febrero de 2012, 20:38

    HOYGAN dorrijanme, pero, no hay portafolio de ZAKAtonaperra?????

    O sea, lleva con la SeK!ta desde hace un chingo y no le han dado chance de meter su portafolio?

    Ahora entiendo la amargura que tiene este pobre muchacho en su interior...

    ResponderEliminar
  136. Voy a ver como le hago pero me voy a sacar una foto con Humberto Ramos y una con Bachan, voy a crear un blog que se llame "el amateur y sus amigos" subo las fotos y de descripción pondré, "su servidor con dos de sus más grandes amigos y colaboradores", aunque ellos ni se acuerden de mí, total si el FUBAR puede hacerlo ¿por que yo no?...

    ResponderEliminar
  137. Pinche chicarcas....asi te voy a ver cabron

    ZORRALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  138. Hahahahaha!!!
    Despues de ver la explicación de las empresas narcisitas, los PDF´s de los kachunes y los post que atinadamente han expuesto los aquí presentes me queda la idea de que Oscar es un pésimo empresario y van a chafear en cuanto les empiece a caer la chamba. ¿Por qué? pues porque nunca han hecho algo consistente fuera de su pequeño mundo que involucre a extra-alteños. Habrá que escuchar las excusas que pongan sobre porqué falló el proyecto X o Y.
    También me queda la idea de que Mayii es una artista endémica de K!: fuera de ahí no sobreviviría ni dos días.
    Ya nomás les faltaba poner en su presentación chafa que le hacen a la cibernética y a la medicina nuclear.
    Otro tema que me llamó la atención son los dibujos de Horacio. Haciendo a un lado lo de promocionarse con las imágenes de Blue Demon Jr. me doy cuenta de que no sabe mucho de anatomía. Los músculos de las piernas no son como los puso, ni el abdomen. Creo que necesita unas cartas de kinesiología para entender el funcionamiento de los músculos. En mis tiempos mozos (Chales!) me gustaba ir al gimnasio y leía las revistas de la época como Hercules Moderno y otras y mas o menos aprendí algo del tema, por lo que me doy cuenta de que sus dibujos están equivocados.
    De las perspectivas mejor ni hablamos.
    Va a ser un camino muuuuuuy largo para estos tíos si realmente deciden respaldar todas esas viajadas que dicen que hacen, especialmente los de los stunt man, cosplay y demás, digo, con trabajos y sacan una pinchurrienta tira a la semana y quieren tirarle una flecha a la luna, ajáaaaaaaa.
    Ya veremos dijo un ciego.
    Chido banda, nos vicenteamos.

    ResponderEliminar
  139. Eso es lo que yo siempre he dicho, no es que yo sea un chingón, pero el Hoachoacalas no tiene ni puta idea de anatomía muscular, no importa que tan chingona sea su técnica con el lápiz, si hace mal los músculos su dibujo automáticamente queda mal...

    ResponderEliminar
  140. Niño Genio, me pongo de pie aplaudiendo rabiosamente!

    Pero que Dia el de Hoy!
    Vertedicto se avienta un combo torero con chicuelina incluida!

    Y el Niño Genio!

    Tiene los guevos de desatar un Big Bang en la costelacion Fubariana!

    Que Grande sos Pibe Genio!

    QUE GRANDE!

    Maradona Palidece!

    Sos un verdadero Pibe Cabron!

    ResponderEliminar
  141. Nah, pendejo tú y todas las tonaperras que son como el Sr Esclavo de South Park y que no toleran ver a una mujer como Momo sin insultarla

    ResponderEliminar
  142. Pero que de la cola está la resolución de esos portafolios. Que no se supone que el diseño también es parte de sus multiples y variados talentos? #memeodelarisa

    ResponderEliminar
  143. Ya ni vi los otros PDF's, pero no mamar ¿en serio Chuchy dijo eso de la semiótica? Llevé un semestre de esa materia, y no, querida Chrekaka cara de tiranosaurio con caries, semiótica no es una rama del guionismo, y no, tampoco es lo mismo semiología, Saussure debe estarse revolcando en la tumba(en español su nombre se pronuncia como Sosiur, porque era francés, además de que él si fue maestro chido pues nunca escribió un libro, sólo dio clases, pero sus alumnos juntaron todo lo que les enseñó y así salió ese estudio).

    Y en cuanto al diseño de PDF's creo que hasta la reva gratis en la que colaboraba tiene mejor diseño que esas madrecitas que juntaron e hicieron llamar portafolios.

    ¡Ya, kachunes, separense, neta, por su bien, estando juntos se hacen daño!

    ResponderEliminar
  144. disen que estaba clementsu n dia mamando verga zorralessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  145. Pinche "zorrales" no te sabes otra?
    orale, a chingar a su karmatronikakundalinesca madre!!

    ResponderEliminar
  146. Chicarcas dice que cada vez que lea un "zórrales" rematando un texto, le va a dar un arrimón cótsmico al Zórrales...

    ¡¡¡¡¡Z.....

    Neeel, quédate con las ganas...

    ResponderEliminar
  147. Niño Genio... ¡Excelso! ¡Grande! Aplausos de pié... "los maistros te hicieron más frentuda pero te pusieron nalgas" Me carcajee de lo lindo un rato... Sigue así niño genio, felicidades por desparramar tu ingenio en este blog, chingao.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  148. Oh, sabio maestro Nathaniel, espero que no se ofenda si le digo que ninguna de sus tiras me ha hecho reir tanto como el portafolio K! (bueno, la de Chuchy siendo una gata panzona y la gente gritándole que le regale "uno" sí me hizo cagarme).

    ¡Qué pedo con eso de que Alex Palomares fue escogido por Universal Studios! Ja ja já... si todo mundo sabe que ese trabajo lo empezó Antonio Alfaro cuando era K! y ellos se lo quitaron.

    o_o Tanta locura pública a veces sí me preocupa y me hace pensar en un Loyotown, con Koolaid incluído al final de la función.

    ResponderEliminar
  149. Lo único que me preocupa, maestro Nath, es que ahora todos los que lean ese comic de Spiderman y no lo conozcan van a pensar que es usted un Hipster cualquiera y no el creador del arte secuencial semanal continuado cybertrónico.

    ResponderEliminar
  150. pinche ramos,no que eras profesional en la chamba?porque mejor no pusiste al nat en Fairy Quest que sacaste con TU DINERO en lugar de faltarle el respeto a los fans de spiderman con tu inutil troleo?eres igual de maleta que fubar

    ResponderEliminar
  151. En FairyQuest sale una orca puta haciendo guiones pendejos, por si querías ver cameos, Tonaperra.

    ResponderEliminar
  152. eres pendejo o tiene problemas con comprension de lectura tonaperra aguayo?

    ResponderEliminar
  153. Compréndeme ésta, bitch. En Crimson sale una Tonaperra ciega chupando pijas, por si querían ver gototas, Kagaflanes.

    ResponderEliminar
  154. jaja da risa como defiendes lo indefendible,eres como el pendejo de hochito,pasandole todas las pendejadas de ramos,nada mas espera a que se enteren sus jefes

    ResponderEliminar
  155. y quien esta hablando de que los cachunes?estas traumado con ellos me cae

    ResponderEliminar
  156. #nalgarysavemefromortography

    ResponderEliminar
  157. #nalgarysavemefromcameos

    ResponderEliminar
  158. #nalgarysavemefromhornychuchy

    ResponderEliminar
  159. nalgary save me from menopause

    nalgary deliver me form anorgasmia

    nalgary take me away from bastardin

    ResponderEliminar
  160. GOLLUM DICE:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJ
    Hestan tontos en cerio ustedes natanieles. Por si no lo saben el propio mat grenin le iso un omenaje al señor lollo en un numero de los sinson comis donde bar sinson tiene un papalote gigante echo de periodicos y ai claramente se pueden ver barias portadas de carmatron i los transformavles tontos ignorantes se be que ni por cer fans conosen.

    SMEAGOL DICE:

    Adivinen quien hizo el dibujo en ese número de Simpson Comics donde salen las portadas de Karmatron.

    #MeHagoUnMerecidoHomenajeaMiMismo

    #PlumillaDePlataParaMiMismo

    #SoyTanHermosoYaLoSeSoyTanPreciosoMirenBienYSoyBuenRolloSoyOscarGonzalezLoyo

    ResponderEliminar
  161. Oras, ese Gollum escrive como el Alvinfan, jeje.
    Oigan banda, me acaba de asaltar una duda (y no me robado nada todavia, ja!), viendo la imagen de Ramos de Spiderman. Nath es el que esta a un lado de Parker o esta atras de el? Digo por que se parecen ambos dos, jaja. O es eso o mis lentes ya no pitufan.
    Chido, take care.

    ResponderEliminar
  162. si mayii hiciera porno....en que genero entraria? porque no tiene chichis, nalgas, no esta bonita, no tiene carisma, esta pelona..........osea goeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey

    ResponderEliminar
  163. a que no se saben esta.....resulta que hace algunos años, cuando hoacho andaba por sucuenta, me lo lleve a tomar una cheve (si toma) y estabamos platicando de como estaba el ambiente en el medio.....poes resulta eque entre la platica que me cuenta algo de gaby maya en su tiempo que estuvo en toukan.

    resulta que en esos años andaba por ahi el ruben lara cuando venia alas combenciones del df y que la gaby maya estaba chingue y chingue con que se la tirara, pero pinche ruben, decia que no le gustaba.......y que por eso se salio gaby maya de toukan......

    ZORRALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  164. Quiza seria k-porno . . .peliculas pornograficas diseñadas para quitarte el deseo sexual y conducirta hacia actitudes positivas trivilines

    ResponderEliminar
  165. nadie te cree ni madres puto zorrales, es más, chingas a tu madre

    ResponderEliminar
  166. De los PDFs sectarios:

    FILOSOFIA

    °Profesionalismo: Demostrar que el cobrar por un trabajo no amerita ser profesional si se carece de los siguientes puntos:


    Para empezar, cobrar por un trabajo es la definición de trabajar profesionalmente. El que no cobra es porque está haciendo trabajo caritativo, o porque sabe que nadie le pagaría a un principiante por un trabajo mal hecho. Tip Anti-Chuchismos: Debería leerse "no amerita ser llamado profesional" para que el enunciado tenga mayor coherencia y claridad.

    °Actualización en información y técnicas. No quedarse resagado, unificar la experiencia y las nuevas herramientas para estar siempre frescos en favor de la creatividad

    No han actualizado su página en más de 10 años. No han actualizado sus portafolios en 8 años. En un programa de Atún Media, un radioescucha les preguntó cómo escuchar su programa a través del iTunes y no supieron responderle. En una tira de Mayinesa, la pelona adoctrinada dijo que le sufrió bastante para darle un efecto translúcido y fantasmal a Katnatek, cuando muchos AdNs comentaron aquí que ese era un efecto básico que puede hacer cualquiera que sepa usar programas de coloreado por computadora. Tips Anti-Chuchismos: Como ya dijeron por ahí, los profesionales de a deveras escribimos reZagado. Luego, "unificar la experiencia y las nuevas herramientas" suena mal, raro, torpe. Para empezar, ¿Hablan del concepto mismo de la experiencia, o de la experiencia de alguien en particular? Y luego, eso de "unificar"... En todo caso, sería "sumar/aunar nuestra experiencia con las nuevas herramientas". Y eso de "estar siempre frescos en favor de la creatividad" es todavía peor. Estar actualizado no significa ser más creativo, y está cabrón estar fresco en favor de algo.

    °Disciplina, responsabilidad, seriedad y compromiso. Más allá de limitados horarios, gustos personales y actitudes mediocres; pensar en los demás antes que en nosotros mismos y rendir al 110%
    Pregúntenle a los Mataketos, a Televisa, a OCESA, o a Blue Demon si la secta tiene alguna de esas cualidades. Los "limitados horarios" en realidad se llaman "jornadas de trabajo" y están reguladas por ley. Y luego, si no permiten que sus gustos personales los limiten, ¿Entonces por qué shingaos se pusieron sus moños con Coqueta y Audaz? ¿Y qué actitud podría ser más mediocre que la de una secta que se enorgullece de su ignorancia y de sus estudios truncos? Si pensan en los demás, ¿Por qué no se unen a los demás en lugar de empecinarse en que todos nos volvamos sectarios? ¿Y en qué porcentaje del 110% están incluídos los plagios? Tips Anti-Chuchismos: Para empezar, todo el párrafo se lee como un enunciado trunco pegado a otro con un punto y coma. Si se escribe "Cumplir más allá de blabla" entonces ya tiene más sentido (al menos como oración). Luego, en español se dice "horarios limitados", no al revés, y de pilón, ese punto y coma no tiene nada que hacer ahí.

    ResponderEliminar
  167. (sigue)

    °Ética, compañerismo y amor por esta profesión: El trabajo en equipo, y luchar por un bien común permite la competencia sana, constructiva y nos ayuda a crecer como artistas y como seres humanos. Evitar que lo económico rebase el límite de la creatividad, da como resultado un producto con corazón

    De nuevo, ¿Hay sentido de la ética en un grupo donde los plagios son algo común? ¿Dónde está el compañerismo cuando necesitas pagar una operación o cuando necesitas reposar por motivo de salud? ¿Y por qué el "bien común" parece beneficiar a Gordinflas más que a nadie? ¿Ningunear y denostar a otros sin provocación es una "competencia sana y constructiva"? ¿Cuánto ha crecido Triponius Máximus artísticamente desde 1978? ¿Cuánto ha crecido él como persona desde que utilizó el evento de apoyo a Bachan para hacerse publicidad? ¿Creció FUBAR como persona cuando se rehusó a disculparse por las groserías y mentiras que la vieja vulgar y acomplejada de su amasia dijo de la esposa del Bachan? Tips Anti-Chuchismos: Debería leerse "El trabajo en equipo, y luchar por un bien común(COMA) permite la competencia sana(COMA ó Y) constructiva(COMA) y nos ayuda a crecer[...]". El resto el párrafo debe ser una sola oración, sin estar dividida por una coma que corta la idea a medias. Y a propósito, ¿Cómo le hará "lo económico" para rebasar el límite de la creatividad? ¿Acaso lo económico tomará clases de arte?

    °Lealtad, confianza y honor: La unificación de mente, corazón y espíritu entre los integrantes, es más poderosa que la individualidad, que destruye y divide.

    Si esto no es una confesión abierta de que son una secta, no sé que lo sea. Aquí, en sus propias palabras, hablan de que no será tolerada ninguna diferencia de opiniones, ni nadie tendrá vínculos sentimentales que los demás no aprueben. Afortunadamente, a Rotoplás le faltó enumerar "cuerpo". Y lo que sigue es salido de 1984: "La individualidad divide y destruye". No. Mamar. Esa frase hay que leerla con voz de robot (y quizá hay que añadir "pre-párate pa-ra ser a-si-mi-la-do") Tips Anti-Chuchismos: Aquí se habla de integrantes, pero no dice si habla de los integrantes del contrato, de los del gremio o de dónde (uno asume que se refiere a los integrantes del sinEstudio, pero el propósito de este folletito es darle información a quien lo lee, no hacerlo adivinar), y nuevamente vemos una coma donde no va (al lado de "integrantes").

    °Calidad humana y artística: Nuestras obras siempre serán un reflejo de nuestro interior

    En otras palabras, todas sus obras serán pan con lo mismo, indistinguibles entre sí e incapaces de salir de su zona de confort. Pero aquí sí hay que aceptar que son congruentes. Sus tiras efectivamente son bobas, sosas, insultantes, estúpidas e hipócritas, justo como sus creadores.

    ResponderEliminar
  168. zorrales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  169. #luzintelectual
    #soyintelectual
    #soybonito
    #ayperoquebonito

    ResponderEliminar
  170. Señoritas y señoritos. Acabo de resolver un enigma mas.

    http://www.youtube.com/watch?v=CW0DUg63lqU

    Por eso Chicarcas el plagio se lo pasa por el arco del triunfo. De paso le apuesta por el culto al lider igual que Jobs.
    Si algo queda claro en su ultima tira de los miercoles agrios es que sueña con ser "El Walt Disney de Mexico". Dudo que lo logre, por 2 razones basicas. Ni Jobs, ni Walt, explotaban a la gente, les pagaban un salario. Esos cabroncitos tenia una mente bien modulada para los negocios. Chicarcas no es capaz de criar un puerco a medias. Si una tiendita de negocios no pudo sostener? que se puede esperar de una empresa con multiples negocios?

    FUBARITO. Consiguete un CEO para esa sociedad, si hay dinero de por medio, cuidalo.

    Por si no te lo han dicho, el peso se depreciara un 30% antes de que termine el año 1 del proximo presidente, el paso esta sostenido con palillos. Si te quedas colgado con la lana, el banco no te esperara. La crisis bajara ventas y no tendras salvavidas. Aguas!

    Consejo de cuates.

    ResponderEliminar
  171. Fair warning, no foul play attached.

    Take it as a friendly word.

    No all your followers deserve the pits of hell.

    ResponderEliminar
  172. pinche nalgary me lo encontré en la calle



    aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy weyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  173. y estas entero?

    no te tataco el boquete?

    ResponderEliminar
  174. #nalgarysavemefrommariguanity

    ResponderEliminar
  175. la neta a mi tambien me gustaria una chava como la de black paco ...... #foreveralone

    ResponderEliminar
  176. Tonaperro, ¿Por qué hablas solo? Mira, mejor ven a chuparme los huevos hasta que los dejes lisitos, ándale

    ResponderEliminar
  177. pero ya son lisos, los abres y tienen juguete adentro........

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  178. No entiendo como los kachunes no se dan cuenta que estan en una dictadura totalitaria. En un PDF de Kachun vi que como integrantes del equipo estaban el malvado Doctor Tocino, su papá, y Susy Rotoplas, en donde describe una larga biografía donde la retratan enfrente de una computadora con el texto "Aquí está Susy con su computadora donde le salen sus grandes ideas" (¿QUEEEEE?), y todos los demás integrantes, están EN UN CUADRITO en bola, sin ningún nombre de nadie de ellos.

    Por menos que eso yo habría escapado de la casa del terror, -como cuando ALINE HERNANDEZ escapó de casa de Sergio Andrade discretamente y de madrugada, pudiendo a la larga romper el grupo-secta del músico.

    ResponderEliminar
  179. No, es peor: dice "En su Lugar de Poder". Como si estuviera un sitio sagrado que ha de venerarse y desde cuya ábside, tras el altar a Óscar, la Pésima Mustia entra en estado de nirvana y ejerce el dominio de las potencias ultraterrenas a través de un artefacto prodigioso que procesa rectitud para generar arte escrito que se transfigura por los menesteres de su oficio en puras pinches mamadas sin respeto al medio.

    #iDiot
    #HipérbolesClaremontescas
    #AyNoMames

    ResponderEliminar
  180. JAjajaja el legendario "Lugar de Págüer" de Susana.

    Susana, si tuvieras, te darías cuenta de que tu lugar de poder descansa encima de tus hombros.

    Burra acéfala.

    ResponderEliminar
  181. aline hernandez esta bien cuyeya de la cara, pero tiene un pedorrón..............puta madre, voy a jalarmela, vuelvo..........

    ResponderEliminar
  182. si chicarcas es sergio andrade quien es clement?

    ResponderEliminar
  183. bluerrghgghghghghghghahsgd5 de febrero de 2012, 0:56

    pinche clements disen que cuando toma anda de puto

    ZORRALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  184. Waa que genial le quedó a nuestro buen Ramos el dibujo de Nath. Y lo mejor es el inmenso ardor que los kachunes sintieron.Por si no hubiera sido suficiente la inclusión del FESTO, ahora Ramos confirma su postura homenajeando a nuestro maestro. Ay Chicarcas... Que gacho has de sentir porque el que pudo ser tu hijo pródigo se ha vuelto en tu contra, pese a que según deliras que si está donde está es gracias a ti y no por SU talento, SU constancia, SU profesionalismo, SU HUMILDAD y sobretodo por haberte mandado al cuerno. Ya me imagino que hubieras deseado que te pusiera a ti para podértele colgar como a todos de los que te cuelgas.

    Sobre los PDF, pues ni hablar, tanto alucine junto de verdad que se tiene que ser demasiado mediocre como para ponerle tantísma crema a sus tacos y ni aún asi ser capaces de poner una muestra decente de su trabajo. Ni a cual irle de sus dibujos pichurrientos, neta que de todos no se hace uno. Y que lastimeras fotos con gente importante; todos son poses para fans, ni quien les crea que colaboran con un remedo de estudio como el que son ¿Y porque entre tanto namedroping no pusiste a Brunner, Chicarcas? Él sí que colaboró concibiendo la idea original de lo que le plagiaste. Ya tírate a un pozo, eres un orate de primera.

    ResponderEliminar
  185. eso del "lugar de poder" lo saco de las enseñanzas de don juan de carlos castaneda #Homenaje

    ResponderEliminar
  186. Hoy es el Super Bowl. A ver si los sektarios lo pueden ver sin que el Chicarcas les esté chingue y jode la experiencia como televidente al enseñarles y sermonearlos sobre las causas esotéricas y otras pendejadas de por qué tal o cual equipo debe ganar o cómo les adapta el juego a una aventura ficticia suya que se le ocurra, como decir que muchos ovnis se avistan sobre los estadios del Super Bowl cada año porque la energía que la gente genera en ese evento es positiva y en las estrategias hay mensajes de los putos maestros aliens. Qué chingón es no vivir en una komuna de una sekta. XD

    ResponderEliminar
  187. #YoConocíADanMarinoMeAutografióUnBalón

    ResponderEliminar
  188. Seguramente el jefe de la sekta les dirá que Dan Marino es lector de Karmatrón!

    ResponderEliminar
  189. Compañeros AdeN no se si ya lo habian visto, pero tienen que leer este post de Taringa, esta genial, habla sobre distintos argumentos en discusiones en internet
    http://www.taringa.net/comunidades/nogod/3642095/_Genial_-El-post-_PICO-sobre-las-falacias-logicas.html

    Leanlo y diviertanse identificando los usados por nuestro querido OGL

    ResponderEliminar
  190. #DanMarinoTrabajóEnLaNFLmuchosAñosSinQueLePagaran

    #LuegoDeGanarElSuperBowlCobra-SiGana,NoCobra

    #YlosMaestrosAliensLoContactaron

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor