C! incursiona en los videojuegos

¡Saludos grandotes! El mandamás de ANONIMEAD nos la sentenció con que ya quiere ver algo que sí sea audiovisual y multimedia (no cuentan los rompecabezas) y aunque ya hemos hecho apps quisimos incursionar en el bonito mundo de los videojuegos y desarrollamos...


En este bonito juego los Agrio Birds, algunos de los cuales ya habíamos enseñado por acá utilizan sus diferentes tipos de trayectoria para tumbar lo poco que ellos mismos han construido ¡pura diversión!

Chuchybird, de mirada rabiosa explota como bomba en cada oportunidad, aunque no sirve de mucho, a menos de que pegue en tierra caliente.

Mayiibird, se divide en varias Mayiibirds más para poder sacar la chamba de todos.

Dog bird, es el más rabioso de todas las Agrio Birds aunque por su poca visión siempre apunta mal.

King Agrio, es el rey de todas las Agrio Birds y el de mayor trayectoria (algunos dirían que el único), por lo mismo es el que más tumba lo que han construido cuando la riega. Los demás personajes lo defienden aunque él nunca hace nada por ellos.

Puercromático, Remplaza a Dog Bird cuando éste cae de panza. Es mensito pero aguantador.

Hoach Bird, a la menos oportunidad se infla, pero no sirve de nada. Se rumora que abandonó a sus avecillas.

Nori Bird, esta narizona ave tiene un movimiento peculiar llamado Kaboomerang. Nunca se acerca demasiado a otras aves porque "le da peeeenaaaa".

Mighty Oggle, esta anciana ave aparece cuando King Agrio va perdiendo para sacarlo de broncas.


Aquí un escrínchot del juego donde se aprecia lo difícil que es tumbar la construcción hecha con cómitz sin vender, aunque la tiren siempre hay más.

Esperemos que con estos dibujitos el mandamás de ANONIMEAD nos crea que hemos estado muy ocupados y no nos pida crear un videojuego de verdad porque aquí nadie sabe hacerlo, por el momento no hay para iOS o Android porque no sé ni qué es eso, pero el juego corre rebonito en calculadoras Maizoro.

¡Joystiiiiick! digo, ¡Plumillaaaaa!

Update: Un lector nos olvida al que se nos olvidó: Palobird, el que más le echa ganitas pero nadie lo pela.




132 comentarios:

  1. K le pasho Maistro Nath? Antes era chevere....x(

    ResponderEliminar
  2. Mágnanima la app, maestro.

    ResponderEliminar
  3. Agrio Birds va a ser un exito #PROXIMAMENTE...

    ResponderEliminar
  4. Terceras! En los 90 el malvado doctor tocino alardeaba de KARMATRON>ELPRIMER VIDEOJUEGO MEXICANO # PROXIMAMENTE. Y cual? Nomas disfrutóesamentira como si fuera real y nunca volvió a mencionar nada (hubiera sido un juego muy aburrido donde un wey hubiera estado hablando y hablando).

    Como si no lo conocieran de que nomas miente, es lo mejor que sabe hacer.

    ResponderEliminar
  5. Se me hace medio manchado decirles chicarquianos a los Superweyes solo por querer mantenerse neutros con respecto a Chicarcas.

    Además el mismo Mario dijo que no tiene la mejor de las opiniones de Gonzalez Loyo.

    Igual si borró comentarios, están en su derecho, a final de cuentas es su blog :P

    Con respecto al tema de este post, es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja a que de Karmatrón salga un videojuego.

    ResponderEliminar
  6. ROFL Maestro, sus agrio birds si son dignos de hacer a C! instudio un socio comercial de PecsiCo.

    Yo le habia puesto chip a mi Playstation para poder jugar el juego de Kalkatron? ¿Ya va a salir? ¿O tiene que salir antes Kalkatron Playstashion para luego poder sacar los demas juegos de la comuna?

    Joystiiiiiiiiick!

    ResponderEliminar
  7. Antes de que salgan los videojuegos sectarios, tienen que salir los mangas para celular que tenía bosquejados Chicarcas en el 95-96. Y antes de eso, tiene que salir Karmatrón No. 12

    ¡Apúrense sectarios, ya mero se les acaba Febrero! ¡Ya nomás 10 meses antes que la #poda los deje sin lectores!

    ResponderEliminar
  8. Se puede obtener un stand alone de AB y modearlo con los sprites estos para poder usarlos :D

    ResponderEliminar
  9. jajaja están cagadísimos maestrazo!!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja esta genial me da un chingo de risa eso de las calculadoras maizoro y lo del norimierda y sus kaboomerangs jajajaja estaba LOL estaba LoL

    aunque el chicarcas no sepa que es LOL

    #mayitraduce

    ResponderEliminar
  11. Tribunal de los SuperweyesFeb 22, 2012 10:36 AM

    Antonio, te agradezco tu comentario, tu interes, y por lo mismo te contesto. Todas las vulgaridades y sandeces son permitidas, pero solo entre nosotros, nunca con terceros que no conocemos.

    Te lo explico asi para que lo entiendas... no compramos pedos ajenos, ni tomamos partidos en broncas que ni son nuestras y la verdad, estee sonare medio feo pero... nos valen madre sale?

    Nos interesa muchisimo el trabajo de los creadores y sus carreras, pero su vida privada no, en lo mas minimo, y las broncas entre ellos son suyas. Eso se lo dejamos a la chapoy y a origel.

    Los comentarios borrados incluian cosas que no nos constan, y mas que nada, no buscamos esa discusion aqui.

    Es lo ultimo que diremos al respecto, y se agradece cualquier comentario sobre el podcast y sobre lo que platicamos con Ramoa
    _____________________________


    ZAZ EN LA BOCA PARA TONAPERRAS Y MAMADORES DE NAT

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, nuevamente lo ha vuelto a hacer, oh magnánimo Maestro, y yo que pensé que iba a ser una aburrida tarde de miércoles.

    Me imagino que no sale en el juego Mau-Bird porque ya voló del nido, ni Rese-Bird porque nunca la van a dejar salir del cascarón. A todos los demás Agrio Birds, unos merecidísimos y bien pintados ¡huevos, pendejos!, a ver si se les quita lo llorón, jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Si la neta es que se la maman a veces aqui con posturas iguales a las de chicarcas, a la GRAN MAYORIA le vale madres chicarcas y los pendejos que estan en su contra.

    ResponderEliminar
  14. verte a ver si les aprendes algo a los superweyes y ya dejas de grabar con tu microfomno de rock band, aunque sea uno de steren compra, aver si algun dia te alcanza para uno como los que trae mario:
    http://www.youtube.com/watch?v=Hu6GifIRK0I

    ResponderEliminar
  15. Jaja, el pedo no está en el micrófono, pero está bien aprender de quien sea, hasta del Chicarcas algo se podrá aprender, supongo, a ver qué aprende de mí el pobre güey. XD

    ResponderEliminar
  16. "Si la neta es que se la maman a veces aqui con posturas iguales a las de chicarcas" <-- TONAPERRA

    ResponderEliminar
  17. zas en la boca para vertehulemoles

    ResponderEliminar
  18. si el verte todos los comics se los descarga,que va a tener dinero para un microfono generico?

    ResponderEliminar
  19. HAHAHAHAHA que cagados están los Agrio Birds.
    Nomás que si hacen camisetas de eso No los Compro, están reculeros los personajes.

    ResponderEliminar
  20. Eso simplemente no es verdad, pero te agradezco el interés. Por otro lado, los comics comprados, regalados, importados, impresos en recopilación, bajados o prestados son mejor comprendidos por mí que por un pendejín como tú, y así cumplen con el mejor destino posible pasando su narración ante mis ojos. Sigue comprando Karmamón, es lo que está a tu nivel, jajaja, eso si es que algún día vuelve a salir. XD

    ResponderEliminar
  21. Y ya lo había puesto en el otro post pero lo vuelvo a poner aquí:


    ¿Qué se sentirá vivir en la mente cagada del Chicarcas?
    ¿Se han preguntado eso?

    Levantarte y darte cuenta que no eres Humberto Ramos. Que tu capacidad de dibujo, a pesar de haber vivido rodeado de la gente más importante de la industria en tu infancia, jamás creció más allá de tus 15 años. Que el robo que hiciste de materiales de otras publicaciones, mini series y películas se descubrió, a pesar de que durante 30 años de vivir de la monada, nadie te había delatado. Que los que fueron alguna vez tus lectores, los niños, ya crecieron y ahora te dan el avión y reclaman tu falta de interés en progresar en tu oficio.

    ¿Qué se sentirá tener que colgarte de profesiones que no estudiaste y ni dominas para sobrevivir con 100 pesos a las semana. Ver con rencor a todos los profesionales que hace décadas fueron tus compañeros de estudios, y verlos felices y progresando. Ver que quienes recibieron asesoría de tu papá hoy en día son admirados por los que ansías sean tus fanZ, y tu que llevas lo genes de él eres despreciado y ninguneado?

    Tener que buscar la amistad de personas con problemas de emocionales o complejos de inferior, para sentirte superior a ellos.

    No poder hablar con alguien de tu misma edad porque simplemente te ven como un pendejo inmaduro, chiflado y aniñado "a tus 50 años"

    Pedirle a tus amigos (esos mismos acomplejados) que hagan páginas de ti y tus personajes para que "hacerle creer" a quienes vas a pedirles dinero (para luego jugarles chueco) que eres una persona rentable.

    ¿Qué sentirían ustedes?

    Yo, creo seriamente que Chicarcas se levanta (en casa de sus papás) va al baño se mira en el espejo y piensa: Cómo no fui Humberto Ramos.

    Chicarcas, si no fueras tan patético se me haría triste tu vida. Pero la verdad es que este blog tiene 2 años de estarte dando la oportunidad de que te enmiendes. Mereces seguir añorando algo que no mereces.

    HAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  22. No, Don Edgar, no se ponga en los zapatos de ese Looser, en una de ésas entra en depresión por sentirse en elabismo inescapable que es la vida culera que se construyó Oscarín, justo como en los Agrio Birds, en su templete chafa de invendibles y rodeado de puro tarado de por vida porque la gente que vale la pena tratar estamos en otros círculos y en mejor compañía, con una mejor vida y siendo mejores personas. XD

    ResponderEliminar
  23. si.porque esos dibujos de ramos con patas enormes son la envidia de todos los dibujantes,incluso de alex ross

    ResponderEliminar
  24. Humberto tiene muchas series originales y proyectos de autor. ¿Alex Ross? Se la vive colgándose de puro comic obsoleto y no tiene una idea propia. Ya se quedó en portadista que lucha por que alguien pele a los monos culerones de 1955 para atrás

    ResponderEliminar
  25. anón 17:19 ---> TONAPERRA

    Nadie más que el Fubar envidia a Ramos.

    ResponderEliminar
  26. Easter Bunny - Rebelde sin Pascua22 de febrero de 2012, 17:31

    Muy mal por el ignaro de las 17:19. Un estilo no está peleado con el otro, y la verdad es que Ramos le da un toque muy juvenil y dinámico a sus historias, mientras que Alex Ross los pone siempre bien tiesos, como si es esforzaran con todos los huevos por posar como estatuas, y siempre los pone como señores de 40 o 50 años, aunque el pesonaje esté en sus veintes o treintas.

    ResponderEliminar
  27. No Don Verte, el Dios de BatossAhí me libre de vivir la inmundicia de moral que arrastra mióscar.

    Yo sólo me preguntó (yo que estoy tan lejos de la condición Chicarquiana, que sería como "emagenarse" que se sentirá vivir en Alaska) ¿que se sentirá ser el Chicarcas?

    Es como abrir la puerta para estudiar la condición infrahumana de este personaje. Por eso es que remato con que su castigo es añorar lo que no merece.

    ResponderEliminar
  28. o.o ¿En serio ya le están pidiendo realidades y no #Proximamentes al Tartufo los altos mandos de AYNOMAMES?

    ¿Pero cómo esperan que sean productivos si la Niña Genio (quien parece que es la única que trabaja porque siempre que presumen haber sacado una chambita de publicidad o baratijas baratas viene en su "estilo") se cansa después de borrar tres cartones?

    ResponderEliminar
  29. Envidiar el estilo de Ramos? Se ve que no han leido los cómics en los que ha trabajado, ni Francisco Herrero. Las proporciones están raras, las poses están forzadas y todo se ve tieso. Tendrá un estilo, pero como Maricsa, está hecho con las nalgas.

    ResponderEliminar
  30. Ésa es envidia de la mala, Don Edgar. No merece de otra, el pobre Go-Lotso. Ojalá de verdad saque su videojuego, para con más razón pitorrearnos de su mediocridad. XD

    ResponderEliminar
  31. pinche lexell siguele sacando partido a las clases de tiatro que nadie te compra el que te hagas pendeja con las mamadas que dijiste que los dibujos de tu igual gorda amiga marigsa.

    ZORRALES

    ResponderEliminar
  32. @17:43 De nalgas ni hables, pendejo, que es un artículo que para tí es como de lujo y que no has visto ni verás en tu cuenta. ¡Ushcale, perra!

    ResponderEliminar
  33. 17:46 Jua jua

    #ARamosNoLoToquen
    #LeaveRamosAlone
    #ÉlSíTrabaja
    #YLeHizoCómicAYordiRosado

    ResponderEliminar
  34. el destajador 17:25, no mames, si pobre de alex ross que vive atrapdo con personajes viejos, como su obras nbo se siguen vendiendo un chingo, y como nramos tambien tiene un monton de libros acerca de su "arte" como alez ross, pobre pendejo, ponle a cualquiera un dibujo de ross y otro de ramos y a ver cual eleigen sin decirles nombres

    ResponderEliminar
  35. Jajaja pobre Ramos, qué culpa tiene él de ser un triunfador???

    Tonaperras mamadoras forever.

    ResponderEliminar
  36. Ah, pues qué pendejo está entonces Marvel por no darle a Ross el de Spider-Man para que lo dibuje él, si tantos y tantos cabrones prefieren comprar Kirby Genesis que Amazing Spider-Man.

    Estás bien idiota. El día que quiera ver a los Teen Titans como weyes cuarentones con la misma jeta de actor de cine mudo y tiesotes como un pinche mimo o un muñeco de Star Wars, ese día se la compro a Alex Ross y sus pinups repetitivos. Mientras, Peter Parker tiene que verse ágil y jovenazo, y Ramos le da eso y más. ¿Cómo se llaman los héroes que está sacando Alex Ross? Exacto, no sabes.

    ResponderEliminar
  37. Humberto ramos VS Alex Ross

    Pues Ross dibujó (Pintó) Kingdom Come, Marvels, Justice, diseñó y escribió Earth X y los que le siguieron. Todas esas son obras que ni todos los crimson, revelations, fairyquest ni todos los dibujos de humberto podrán superar. Una sola portada de Ross cuenta con una calidad insuperable por Ramos. Además ahí sí hay una diferencia, Ramos ha dicho que él hace monitos, no HARTE. Ross sí hace ARTE, por eso la gran diferencia y ninguna necesidad de comparase.

    ResponderEliminar
  38. La próxima vez que lalo u otro k-boon se enferme que no se preocupe, yo lo atiendo,no tengo titulo de medico, estudie 5 años en la facultad de medicina, pero al 9 año me salí como protesta de que mis maestros no veían la importancia del comic como terapia de recuperación, así que como ven estoy igual de capacitado que el tollolyo.

    ResponderEliminar
  39. Ahí es donde estás mal: todos los comics ilustrados por Ross no venden lo que Spider-Man. Y aparte de Spidey, Humberto tiene personajes propios, cosa que Ross es incapaz de crear: Marvels, KC, Justice, Earth X... todos son ajenos. ¿Alguna ves comprarás Las Aventuras de Golden Geriatric, el superhéroe de Alex Ross? Claro que no. El wey se sabe limitado a pulir las propiedades de otros, no hay más.

    ResponderEliminar
  40. Pues qué hueva con los Tonaputas que a huevito quieren minimizar a Ramos. Se chingan porque los Super Weyes no les van a hacer una entrevista chingona como a Humberto con sus vivencias y actualidad.

    ResponderEliminar
  41. Ambos son buenos, nadie les está midiendo el pito, eso solamente le gusta hacerlo a Chicarcas.

    ResponderEliminar
  42. apoyo la idea de Ittoryu estaría chingon modificar el AB original aplicandole los sprites de los Agrios

    ResponderEliminar
  43. Que si un AdN defiende a Maritza está mal, que si a un AdN no le gustó el trabajo de Maritza está mal... pobres Tonaperras insatisfechas que nada les llena...

    ResponderEliminar
  44. Las Apps de OGL #proximanente, No pinches "sckethitos" hechos por los niños de 1 ro A que fue avisitar en Tepozotlan.

    "Una aplicación informática es un tipo de software que permite al usuario realizar uno o más tipos de trabajo."

    Ubicate Loyo, y no vaya a ser al rato que tu inventaste las aplicaciones.

    Y por que a todos se les van pan molte los comentarios? se està comentando la nueva App de la alteña y salen con sus mamadas de que si Ross-Ramos y la manga del muerto...

    ResponderEliminar
  45. Anonimo 22 de febrero de 2012 18:33
    Me refiero al link que puso el "maistro" Nath, donde muestran los primeros "scketchitos" de sus Apps del mundo Kagatronico

    ResponderEliminar
  46. El consumidor final22 de febrero de 2012, 18:59

    ja ja ja esos agrio birds me hicieron reír bastante!! que ni mandados a hacer!! solo falto el edipoffets de pájaro carpintero sektario (por eso de que según trololoco, lo ha dibujado profesionalmente si como no)estimado Nath garcias por divertirnos asi a costillas del tarufo y sus micos amaestrados, y vaya que seria un juego eterno eh? pues como dice, aunque tiren la pila de invendibles, salen mas ja ja ja.

    ResponderEliminar
  47. Yo apoyo la idea de Isaí que #SíPostea. Imagínense que los AdeN sacaran un videojuego antes que los Kachunes. ¡Atinan Ya!

    ResponderEliminar
  48. Para el wey que cree que ross no vende o sea no mames, spiderman siempre va a vender mas, la verdad es que despues de la salida d j.mn. strazscinky
    (o somo se escriba) esta de la verga spiderman y aun asi sigue vendiendo, pero pues no por eso es que sea un tiulo bueno, es como decir que a mil milloones de moscas les gusta la mierda pues entonces la mierda es lo maximo, que ross y ramos tienen su publico pues si, cada quien elegira lo que le guste y considero bueno ( a mi me caga el dibujo de ramos porque cuandoe stoy lyendo algo que viene con su arte me saca de la historia porque no lo digiero, pero pues no por eso lo odio o algo asi, solo no compro su material y ya
    )de ross digan lo que quieran pero pues su ARTE ES INCREIBLE aunque tengas diferentes gustos, el de ramos pues como que es para chavitos y aqui en mexico me da la sensacion que hay mucho apantallapendejos que solo por serr nacional ya lo consideran la verga dorada, porque pues entre ramos y Bachallo (que tambien me cag su dibujo) pues no hay mucha diferencia.

    ResponderEliminar
  49. quien carajos es Bachallo

    ResponderEliminar
  50. Chis Bacalao. Dibuja puros bacalaos en traje de superheroes. como su lizard-bacalao

    ResponderEliminar
  51. Querida Tonaperra valeverga:

    Toma Dalay y muérdeme un huevo.

    Si sigues retorciéndote de rencor y odio sectario cada vez que Humberto Ramos, Maritza Campos, Paco Herrera, etc. sacan un libro, aparecen en un podcast, reciben un reconocimiento, o, en resumen, disfrutan del éxito que tu amo Gordinflas jamás conocerá, vas a acabar como en Evelio con v chica o como Mayonesa.

    Acepta que estás apoyando al más pendejo de los perdedores y deja de chingar. Ya te entendimos. No te gusta nadie que le esté partiendo su madre a la seK!ta. Ok, queda registrado en las actas.

    Ah, y una cosa más: Ya sal del closet, hijo. La misoginia con la que te expresas te delata de modo más que evidente. Si Chicarcas te amenaza con echarte de la Alteña por dejar en claro lo que todo el mundo ya sabía de tí, sólo recuérdale que él no tiene cara de hablar porque a él le gusta el golden shower e irse de puta.

    Te vas por la sombrita

    ResponderEliminar
  52. #maricsacobijameentuslonjas
    #conmricsanosemetan
    #somoscomoeldragondelabelladurmiente
    #NOSOMOSSECTA

    ResponderEliminar
  53. #aquiramoseslacorneta
    #aligualquepacoherrera
    #algiualquemaricsa
    #yoyaapartemichepinacomitz

    ResponderEliminar
  54. ramos le copio el estilo a bachollo
    #yositengoestilopropio
    #yoramossoymasquealexross
    #nosehacermasquedibujitostoon

    ResponderEliminar
  55. El problema con los Karmacuates es que sueñan con el momento en que todo mundo adore al FUBAR con la misma intensidad que ellos, que todo el mundo diga que el OGT es el mejor dibujante de México, y que le pregunten por su trayectoria, que lo elogien por su trabajo, que reconozcan su éxito, etc, pero el verdadero problema es que el FUBAR no ha hecho nada para que eso suceda, no ha publicado nada en años, y así mis queridos karmacuates pendejos, jamás escucharan que se diga algo bueno de su idolito maya-ton...

    ResponderEliminar
  56. Del twitter del Chicarcas (es real, de hace 6 horas):

    "Preparando los guiones para que Susy ponga la letra digitalmente en los comics de Karmatrón, nos preparamos ya para el regreso"


    ¿Será pura enzurración, o qué onda?

    ResponderEliminar
  57. todavía le creen? LOL

    ResponderEliminar
  58. No, no, pue'que sí salga.

    Desde luego, eso depende de si Chicarcas no mintió acerca del pobre iluso que acaba de estafar. Si acaso sí tiene dinero, es lógico que el Tripas quiera seguir tirando la lana de otros al excusado con su fábrica de invendibles.

    Y luego, a esperar otros 4 años a que caiga otro menso con más dinero que sentido común para sacar el décimotercer número de Plagiotrón y los Demandables...

    ¡Ah, pero espérense! ¡Siempre no se va a poder! ¡Acuérdense que viene la #poda en Diciembre!

    ResponderEliminar
  59. Fantasma del Despacio22 de febrero de 2012, 21:17

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/6776127680/sizes/m/in/photostream/

    Y una hernia.

    ResponderEliminar
  60. pinchis clements disen que cuando andaba en festo se la estuvo mamando a ramos.....................humbero ramos

    ZORRALESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. hola soy humberto ramos y no hago edificios de cartón. Hago a mis monos de cartón, que no es harte.

    ResponderEliminar
  62. soy ramos y ysoy mas que ross......bob ross

    ResponderEliminar
  63. Hi i'm Alex Ross and this is jackass (Se pone a dibujar a spiderman al estilo de Ramos)

    ResponderEliminar
  64. disen que clement andaba con la vieja del isai y que le dijo a poco si la tiene chiquita y que su vieja le dice la tiene mas grande ramos...................pepe ramos

    ZORRALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  65. disen que andaba maricsa un dia con su comitzote de chepina y que le disen ese trabajo le hubiera quedado mejor a ramos.............pepe ramos!

    ZORRALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. pinche clement que le dice enrique garay ¿TE LA COMES?

    y que responde clement: slurp slurp

    ZORRALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. el estilo de ramos nada mas es apantallapendejos. #truefact como a nadie le gustó que spiderman lo dibujara ramos ya metieron a sstefano caselli a sustituirlo. (Gracias a dios)

    ResponderEliminar
  68. cuanta tonaperra, madre mía

    ResponderEliminar
  69. A mi si me gusta el dibujo de Humberto Ramos y el de Alex Ross. Son estilos diferentes y no tienen que estar peleados.

    Compararlos es injusto. Alex Ross es un artista. Ramos es un dibujante. Y ambos son muy destacados.

    Dejen de chingar con comparaciones que no van al caso, seK!tarios. ¡Atinan ya!

    ResponderEliminar
  70. Jajaja, #Nomamar!
    (y aquí sí hasta se regodea y se viene en seco el Chicarcas, nomás porque es el Kalkatrón, que si no, ahí está condenando al cosplay, pinche esquizofrénico):

    https://www.facebook.com/photo.php?pid=11165354&l=49d326536b&id=215275275209

    #comodigounacosadigootra
    #comocondenounacosaluegonolacondeno

    ResponderEliminar
  71. ¡Qué bueno que tenemos una dedicada y tenaz Tonaesbirra que viene a decirnos lo que le gusta y no le gusta a la gente! Y como dice que es un hecho, entonces pues ni cómo cuestionarla

    Porque la palabra de alguien que pertenece al K!ulto es veraz e imparcial... sobre todo veraz

    ResponderEliminar
  72. @23:17

    Y olvidas "inapelable y/o incuestionable".

    ResponderEliminar
  73. el que empezo a comparar fue el wey de ramos, asi que ahora se aguante y no sea lloron

    ResponderEliminar
  74. sí... japo-pepe ramos

    No engañas a nadie, sectario

    ResponderEliminar
  75. Extra, extra, regio afirma ser japonés porque su jefa una vez vio a una doña que le lavó el baño a un señor de Japón

    VÓITELASSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  76. Mayii nunca iría a tomarse un café con Ramos...

    con Pepe Ramos


    VÓITELASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  77. Y porque siempre sacan ramos vs OGL, ramos un trinfador mmmm..... ok se los concedo pero y uds? Verte, kravitz,y demas cuando atacaran a OGL con ALGO PROPIO ? Ramos vs Ross jajajja que comparacion tan cruel

    ResponderEliminar
  78. Y que llega Clement y nomás de verlo le dan trabajo y se lo publican

    Y que llega Chicarcas y nomás de verlo le dicen "ora no tengo cambio, joven"

    VÓITELASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  79. Verte, kravitz,y demas cuando atacaran a OGL con ALGO PROPIO

    Como el hecho de que nosotros sí tenemos educación univeritaria y él no, por pendejo?

    Ramos vs Ross jajajja que comparacion tan cruel

    Sí... para Chicarcas. Fíjate con quién están comparando a HR... Si comparan a Chicarcas con Tunamelt, apenas así andan del vuelo

    ResponderEliminar
  80. Hola, soy Nacojijo. Quiéranme mucho y por favor pónganme a hacer bolitas

    VOOOOOITELAAAAASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  81. Ay que genial la manera en que les arde el éxito de Ramos. A mi si me agrada su dibujo, es muy talentoso y buena onda. Los comparativos salen sobrando,es exitoso por su talento y disciplina, no porque le deba nada a nadie. Si taaaaaaaaaaaaaaanta influencia tuvieran los Gonzalitos ¿porque diablos no están ellos haciendo hinduztria en gringolandia? (o aqui) Eso ni quien se los crea.

    El que hayan ido en bola a las convenciones no indica nada. Ya parece que si tuvieran las influencias y conectes que tanto cacarean estuvieran de gatos lismoneros pintarompecabezas chafas.

    De veras que se tiene que estar MUY imbécil para de verdad creer que un ruco que corrieron de todos lados, con todo y su crío que él mismo hizo contratar, hace más de 20 años y desde entonces ninguno de los dos hizo nada bueno tiene algún tipo de palanca y que podrá algún día darle trabajo a todos aunque no quieran. Solo los ineptos de la secta alteñense lo creen y por eso siguen de criados y seguirán mientras no tengan los suficientes de salir solos al mundo.

    Que risa de veras, ni siquiera la tonaperra en turno se atreve a comparar a su gurú , siendo que él mismo ladró que es mejor que él.

    ResponderEliminar
  82. "aqui en mexico me da la sensacion que hay mucho apantallapendejos que solo por serr nacional ya lo consideran la verga dorada"

    #truestory

    ResponderEliminar
  83. "Ay que genial la manera en que les arde el éxito de Ramos."<-- TONAPERRA

    ResponderEliminar
  84. Ramos ya llego al punto donde puede vender las servilletas con que se limpia la cola y habra miles de pendejos que se las compran, y creo que lleva como 4 años haciendo precisamente eso

    ResponderEliminar
  85. no llores tonaperro, ya verás que #proximamente te darán chamba aunque no quieras

    ResponderEliminar
  86. ya verás que #proximamente te darán chamba aunque no quieras --> TONAPERROTA

    ResponderEliminar
  87. En la pelea ramos-alex ross también esta Chikarkas.

    Pero en ultima fila echandose unos cacahuates japoneses (los de peperramos) y diciendo "yo lo haría mejor, yo lo haría mejor"

    - Tonagato

    ResponderEliminar
  88. Si de deathmatch se trata, maricza ya tiene el nivel para enfrentarse a los mangueros que te dibujan por 10 varos en la mole y la tnt

    ResponderEliminar
  89. Y así, MC está a kilómetros de ventaja del fofo barrigón de la Alteña, que ni a eso llega

    VÓITEEELAAAAAAASSSSSS

    ResponderEliminar
  90. Y así, MC está a kilómetros de ventaja del fofo barrigón de la Alteña, que ni a eso llega...


    JAJAJAJ, EN SERIO? yo diria que esta como a 2 centimetros

    ResponderEliminar
  91. Anonimo de 00:01

    Me refiero al placer de crear algo o desde su perspectiva copiar algo ya que uds. ni eso. No me convences con la " educación univeritaria " SIN DUDA LA EDUCACION ES FUNDAMENTAL pero no imprescindible para hacer billete que finalmente es lo que se persigue.

    ResponderEliminar
  92. Alex Ross es un artista
    humberto ramos es monero de quinta
    fin del asunto

    ResponderEliminar
  93. Claro que no, ardillín.
    Alex Ross es un buen pintor.
    Humberto Ramos es un gran dibujante.
    El Chicarcas es un puto pendejo de mierda.

    FIN

    ResponderEliminar
  94. A ver, vamos por partes.

    Quien sacó eso de Humberto Ramos vs Óscar Gonzáles fueron los Kagaflanes, no nosotros. Obvio, estamos hablando de niveles muy, muy distintos, ¿para qué ahondar en lo obvio? Pero qué bueno que concedes que Ramos es el que triunfa en la comparación, muy bien.


    Yo ya ataco al Loyo con algo propio que el pobrecito jamás tendrá: mi propia creatividad, mi razonamiento, mi incredulidad y mi situación de público, mi derecho de opinión independiente. Es claro que tener técnica old school no basta si no tienes ingenio ni ideas propias.

    Ahora, si insinúas que debo de hacer un comic para tener derecho a opinar de las mamadas de Óscar, te diré que no es así. El güey no se desarrolla en mi medio, no hace arquitectura, no hace 3D, no resuelve broncas técnicas ni estéticas en un proyecto. ¿Tiene qué hacerlo para poder hablar? Claro que no. Solamente tiene que opinar y los méritos de su discurso hablarán por él, como ha sucedido para que le digamos que es un vil idiota, jajaja.

    Pero está bien, con su estupidez tremenda nos regala LULz involuntarios, se lo reconozco y agradezco. XD

    ResponderEliminar
  95. #dibujameunnaruto o cuando Óscar tuvo razón hoy en http://institutokubert.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  96. ramos, ross, el micmo chicarcas, puro pinche incapaz de llevarse a la cama una vieja decente, ya no digamos buena, puro pinche frikito que no desperdicio su vida haciendo comics por que no tenia nada que desperdiciar, que lastima me dan pobres pendejos sin vida jajajajaa

    ResponderEliminar
  97. ramos, ross, el micmo chicarcas, puro pinche incapaz de llevarse a la cama una vieja decente, ya no digamos buena, puro pinche frikito que no desperdicio su vida haciendo comics por que no tenia nada que desperdiciar, que lastima me dan pobres pendejos sin vida jajajajaa

    ResponderEliminar
  98. "Y porque siempre sacan ramos vs OGL, ramos un trinfador mmmm..... ok se los concedo pero y uds? Verte, kravitz,y demas cuando atacaran a OGL con ALGO PROPIO ?"

    HOYGAN NO PUEDEN OPINAR O CRITICAR A UNA PELÍCULA SI NO HAN DIRIGIDO UNA ¿OK?

    ResponderEliminar
  99. HOYGA señor don Monero Enmascarado, pero a final de cuentas entonces FUBARcas tampoco podría, en teoría, dibujar a los Simpsons, ¿no? Digo porque Friedrich "trabajó profesionalmente" en Ghost Rider (que es el requisito de Óscar para hacerte un dibujito etcétera)

    ResponderEliminar
  100. al menos maritza si cobro; aunque algo culerito su trabajo este si salio, no fue #proximamente

    ResponderEliminar
  101. se he hace injusto que alguien como garhoul se meta a los chingadazos, yosoy muy mierda pero no me meto con cuatitos con retraso mental, solo veanle la cara al pobre cabron.

    ResponderEliminar
  102. A menos que su contrato contenga un clausulado al respecto o tenga una autorización expresa no podría.

    No hay mejor ejemplo de lucro indirecto que lo que hace OGL con los Simpsons.

    ResponderEliminar
  103. "ramos, ross, el micmo chicarcas, puro pinche incapaz de llevarse a la cama una vieja decente, ya no digamos buena, puro pinche frikito que no desperdicio su vida haciendo comics por que no tenia nada que desperdiciar, que lastima me dan pobres pendejos sin vida jajajajaa"

    Uta, sí, pendejo. Seguro ganas más que Alex Ross. Y como además seguramente eres más famoso, tu sí te llevas "viejas buenas a la cama", XD. Ok, te creemos (XD).

    Pobre pendejo "con vida" (pendeja, seguramente, XD)
    Patético...

    ResponderEliminar
  104. si,cobro los 3 pesos por esa porqueria de trabajo

    ResponderEliminar
  105. ¿tres pesos?...yaaaa, no creo: se ve esa chepina tiene lana

    ResponderEliminar
  106. ‪Anónimo dijo...‬
    ‪Y porque siempre sacan ramos vs OGL, ramos un trinfador mmmm..... ok se los concedo pero y uds? Verte, kravitz,y demas cuando atacaran a OGL con ALGO PROPIO ? Ramos vs Ross jajajja que comparacion tan cruel‬
    ‪22 de febrero de 2012 23:56‬

    ‪Anónimo dijo...‬
    ‪Anonimo de 00:01

Me refiero al placer de crear algo o desde su perspectiva copiar algo ya que uds. ni eso. No me convences con la " educación univeritaria " SIN DUDA LA EDUCACION ES FUNDAMENTAL pero no imprescindible para hacer billete que finalmente es lo que se persigue.‬
    ‪23 de febrero de 2012 03:11‬





    ‪"Yo ya ataco al Loyo con algo propio que el pobrecito jamás tendrá: mi propia creatividad, mi razonamiento, mi incredulidad y mi situación de público, mi derecho de opinión independiente. Es claro que tener técnica old school no basta si no tienes ingenio ni ideas propias.‬

    ‪Ahora, si insinúas que debo de hacer un comic para tener derecho a opinar de las mamadas de Óscar, te diré que no es así. El güey no se desarrolla en mi medio, no hace arquitectura, no hace 3D, no resuelve broncas técnicas ni estéticas en un proyecto. ¿Tiene qué hacerlo para poder hablar? Claro que no. Solamente tiene que opinar y los méritos de su discurso hablarán por él, como ha sucedido para que le digamos que es un vil idiota, jajaja. "‬

    ‪ED: Así es mi estimado verte. No necesitamos poner ejemplos de nuestro trabajo para criticar lo que está mal hecho, es como si los cartonistas póliticos tuvieran que entrarle "a la polaca" para poder burlarse de las estupideces que hacen nuestros ilustres representantes HAHAHAHAHA.‬

    ‪No. Para criticar con bases sólo se necesita "sentido común y entedimiento del tema" lo cuál todos los AdNs y Edks han mostrado en sus discursos. Mientras Chicarcas sólo puede decir "es que Samed me dijo que lo hiciera, ó Es que Yo sí conozco la historia de cómo se formó el Universo... me lo dijeron los Ocnis. ó Los Mayas hacían Jazz y hablan igual que los Japoneses, me lo dijeron los Ocnis.‬

    ‪Ese es "el conocimiento que tiene Chicarcas"‬

    Continua...

    ResponderEliminar
  107. ‪Anónimo, para empezar:‬
    ‪1.- para poder nosotros competir contra el Fubar, primero Fubar necesita "emparejarnos". Ya nomás con los estudios Universitarios tenemos para llevarle la delantera.‬
    ‪2.- Debe ilustrarse en el tema, y no salirse con la mamada de que "es que lo saque de una revista de Muy Interesante que también vio este cuate de Brunner" Nosotros hemos demostrado que no existió tal revista y que no copió el dibujo, sino que lo calco. Así que nomás por "documentación" ya vamos otro piso más arriba que mióscar.‬
    ‪3.- Si lo que quieres es "medir los ingresos" HAHAAHAHA pos estás más empinado aún. Todos, no sólo los Adns y los Edks, le llevan una gran ventaja al botijas (y sus sectarios juntos) HAHAHAHA es bien sabido, por tu Gurú, que allá comen con 100 pesos a la semana 30 personas. No mames, no quieras comparar eso. Yo nada más de salir al cine con mi vieja, me gasto como 500 pesos entre función y trague (en los cine VIP de Monterrey) Si salgo a cenar un fin de semana fácil me gasto 600 pesos, y en el puro mandado me chuto entre 700 a 1500 a la semana. HAHAHAHAHA‬
    ‪No mames, no quieras venir a decir que 30 cabrones no pueden ganar lo que yo gasto por semana, súmale. Son 500 del cine, 600 de la cena y 1500 de mandado, ahí nomás "de trague" me chuto 2600 pesos a la semana "entre 2 personas" osea 1300 por persona a la semana. ¿Cómo quieres comparar nuestros ingresos con los del Chicarcas, que entre 30 personas ganan 3 pesos por persona a la semana.‬

    ‪HAHAHAHA‬

    ‪No mames‬

    ‪Primero que Chicarcas "se me empareje" para que podamos hablar al tu por tu. Pero lo veo dificil, ya que eso "es sólo lo que me gasto" todavía falta lo que me queda en el banco, la casa y los dos coches. HAHAHAHA‬

    ‪Mientras Chicarcas & Co. no puedan demostrar que son más rentables que YO. Siempre les tendré que hablar como los pendejos que son.‬


    ‪Ahora, anónimo ¿tienes alguna otra sugerencia de cómo podríamos "medirnos" con el Chicarcas, sin que éste salga perdiendo —o corriendo— nada más con la sugerencia o comparación?‬

    ‪HAHAHAHA y no me salgas con que "a Chingazos" por el que muy joto no tuvo ni los huevos de ir a buscar a Gantús cuándo él mismo aseguró que lo iba a buscar para "aclarar las cosas sobre Hermelinda Linda" O como cuando se le joteó a Clements y le mando decir que siempre no.‬

    ‪Para empezar, aquí nadie padece "presión alta" como el Ciuhcarcas, así que ya de entrada, las lleva de perder.‬

    ‪¿Así qué sugieres, que hable de canicas el pendejo para igual ahí le pongamos una recia?‬

    FIN

    ResponderEliminar
  108. jajajajaja, conque sin vida, eh, mira pendeja igual tienes razon y si, somos bien pinches freaks, pero ese es nuestro pedo, tu sigue dandote placer con algun aparato conectado al enchufe de tu casa y deja vivir a la demas pinche gente en paz.

    ResponderEliminar
  109. Yo no sé si Garhoul tiene un cromosoma extra, lo chistoso es que cuando hay programa de radio el que hace los comentarios más inteligentes es él.

    #LOL

    ResponderEliminar
  110. Y hoy, en el Podcast de The Watchers,
    Tercera de 3 partes sobre las Recomendaciones de lo mejor que se publicó en 2011 y lo que se espera del 2012 en el medio de los comics (busquen las recopilaciones, chavos). Incluye aplausos, mentadas, ranteo y más. Principal recomendación : Locke & Key, de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, simplemente espectacular y envolvente. :D

    Si te gustó Runaways, Gen 13, Morning Glories y simplemente el placer de la lectura, no te puedes perder esta obra llena de puro #WIN.

    ResponderEliminar
  111. Maritza:

    Garhoul cayó en blandito. En un lugar donde puede sentirse aceptado y la carrilla es de cariño.

    Por eso es que ya habla en plural, "nosotros metemos la pata pero ellos meten las cuatro" dice orgulloso.

    Don Verte, hoy escuchamos el podcast por la tarde y tomamos su recomendación de "Locke & Key", porque Runaways (con Ramos) y Gen 13 son muy buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  112. Por cierto, en 45 minutos no se pierdan los @los_forasteros en autoexplora.com .

    ResponderEliminar
  113. Sabias palabras, Don Edgar. No por nada el Chicarcas vive obsesionado con emparejarse a gente fuera de su alcance, ya no digamos usted y yo, se va mucho más allá y se quiere poner al nivel de un Brad Bird, un Steve Jobs, un L. Ron Hubbard, un Humberto Ramos. Y como eso es ridículo a toda vista, se escapa de la comparación desventajosa por la tangente de "es que espiritualmente y para la naturaleza, en la Cuarta Diversión los aliens sí me quieren", jajaja.

    Por cierto, en el podcast me dedico a cagarlo por el Strange-Gate, para que recuerde que nunca lo vamos a dejar de chingar por copión y mentiroso, jajaja. Frank Brunner es otro gran señor al que quiso emparejársele, con los resultados que a todos nos dieron risa y a él pura vergüenza. XD

    ResponderEliminar
  114. Don Monero, no se va a arrepentir, Locke & Key lo tiene todo para ser uno de sus cómics favoritos de toda la vida. :D

    (Y es verdad, no se pierdan a Los Forasteros.)

    ResponderEliminar
  115. Gordohula Onomatoperra Norijica23 de febrero de 2012, 11:27

    w <--Tonaperra!

    ResponderEliminar
  116. Legionario, pero chupana va a comprar un castillo, no una casa. jejeje ¿ahí después te le emparejas tu?

    #esSarcasmo

    ResponderEliminar
  117. ¿donde puedo descargar ese podcast señor vertebreaker?

    ResponderEliminar
  118. ya comprate un microfono generico

    ResponderEliminar
  119. HAY SI HAY SI desperdiciaron su vida hacendo lo que aman hacer.

    Qué pena que no fueron políticos rateros o parásitos en una oficina gubernamental o viene-viene en una esquina de Reforma, su vida ha de ser un asco al haber conseguido sustentabilidad en lo que les gusta.

    ResponderEliminar
  120. Sabias palabras, Don Edgar. No por nada el Chicarcas vive obsesionado con emparejarse a gente fuera de su alcance, ya no digamos usted y yo, se va mucho más allá y se quiere poner al nivel de un Brad Bird, un Steve Jobs, un L. Ron Hubbard, un Humberto Ramos. Y como eso es ridículo a toda vista, se escapa de la comparación desventajosa por la tangente de "es que espiritualmente y para la naturaleza, en la Cuarta Diversión los aliens sí me quieren", jajaja.

    ED: Así es Don Verte, siempre he dicho que Chicarcas & Co. siempre se ponen metas imposibles (Hacer un video Juego —Sin saber nada acerca de dibujos 3d mucho menos de programación interactiva, interface ó usabilidad. Hacer Industria —no pueden con una empresa. UNA EMPRESA con 4 direcciones y 26 chalaneadores. No lo ha podido hacer en 25 años, ¿y quiere crear una industra?, osea, una serie de negocios y empresas relacionadas que sostengan una economía redituable. Quiere hacerse pasar por Steve Jobs —HAHAHAHAHA el sr. Steve Jobs no tuvo carrera, pero eso no le impidió para sus 21 años fundar su emporio desde la cochera de la casa de sus padres, y para los 26 años (sólo 5 años después) ser MILLONARIO por haber hecho un trabajo RENTABLE y no pachecadas salidas de la mente de un esquizofrénico que no sólo no tiene pies ni cabeza, sino fundamentos reales.). Los Chicarquianos se ponen esas metas para poder "lo intente. Todos vieron que lo intente"

    HAHAHAHA

    Y se burlan (desde su miseria económica —HAHAA más ridículo no se puede) de quienes son dueños de su propia casa o que se sostienen económicamente como empleados, alegando que: Ellos SON sus Propios Jefes ó Me voy a Comprar un Castillo, HAHAHA.

    Claro, como bien les reto Willyman (reto que por supuesto evadieron) no le ponen fecha "a su industria" o "a su castillo" porque saben que JAMAS podrán llegar a cumplir sus sueño.

    Ah, pero luego, cuando mueran en la misería económica y sin tener siquiera una propiedad, sino que estarán recluidos en algún Albergue de Gobierno para Indigentes, dirán: Yo lo intente, puse mi mejor esfuerzo... sólo que NO LO LOGRE.

    HAHAHA. De sueños de ese tipo están llenos los albergues. De sueños que sólo llevan a la desgracia y jamás a la recompensa.

    Chistoso. Me comparo con quien no puedo llegar a ser, para que vean que tengo mucha ambición.

    La ambición no se logra "sólo soñando", se logra aterrizando los sueños y materializando los logros.

    ResponderEliminar
  121. Vertebreaker, Tu no sabes pero Horacio Sandoval(Hoacho) tiene dos hijos con mucho talento tanto como lo tiene su hijita como lo tiene el varoncito, son dos excelentes en el arte y me alegra que existan personas como ellos dos en nuestro México espero que no lo tome como algo exagerado pero es que es la verdad de las cosas; creo que la persona que comparta su vida con alguno de sus dos hijos va ser una mujer u hombre al que no le faltara nada no de lo exterior si no de lo interior ya que va a tener junto a el/ella al hombre/mujer mas talentoso de todo el mundo y creo que del universo porque en otro lado del cosmos aun no se a comprovado que existe vida, me encanta la forma de intepretar los trazos y entintado del Hoacho y me facina la forma de narrar de Susy a mis doce me ha adentrado a la musica (piano) a los diez aprendi a pintar oleo y a esta edad ya se esculpir (barro, plastilina) y conozco de imprenta y preprensa apenas he estado en un periodico local pero algun dia pienso ser como Hoacho un ser humano que no se da por vencido a parte una persona que tiene mucho talento, tengo un primo al que le estoy enseñando a entintar como los K le encanta ese rollo del arte y los comics, es muy activo y no es dificil porque hasta con todos los materiales (casa serra, arte y maerial, blue and white, mesones en el centro df.) en casa no hace falta nada solamente que tu quieras aprender. Oscar si ves esto . conectate conmigo tengo una idea para a animacion de karma. Ya noloes des mas caso estos pobres inadaptados sosiales. Vertebreaker y sigue luchando por tu profesion la de arquitecto, no la de troll hidrocalido.

    Hasta Pronto

    ResponderEliminar
  122. Si concebir a un hijo fuera un logro, no habría niños desamparados.

    La joda no es tener a un hijo, eso cualquier pendejo con chile puede. Lo cabrón es Mantenerlos, Educarlos y aconsejarlos. Yo dudo mucho de que los hijos del Chamarras sean unas eminencias "por los genes Hoachescos" Lo han de ser por que la señora o su pareja se la han rifado para hacerlos ser alguien.

    No es logro del Chamarras. Abandonar un hijo NO ES LOGRO, no mames, anónimo 14:03

    ResponderEliminar
  123. Ya noloes des mas caso estos pobres inadaptados sosiales

    Desde luego que te gusta cómo narra Chuchyta Pibil. Hasta sus pifias le copias.

    Tiene mucho sentido que te guste el trabajo de los K!K!

    ResponderEliminar
  124. Anónimo 15:04. perdóname, no me había fijado que el anón: 14:03 tiene 12 años. Pensé que "a sus 12 años había hecho y aquello"

    Anón, ya crecerás. Si tienes suerte crecerás normal, si no... serás como Marranita Monero, sin saber qué hacer con tu talento.

    ResponderEliminar
  125. Anónimo de las 14:35, sinceramente dudo mucho que esos críos del Hoacho sean "unos excelentes en el arte". Para eso se requiere un putero de trabajo, muchísima práctica, investigación constante y comprensión real de qué es el arte, su historia y sus variantes (no como el Hoacho que quiere aprender y debe amoldarse a la opinión pendeja que Óscar les impone de tales temas).

    Unos niños abandonados no han de haber podido dominar completamente nada como para ponerlos de ejemplo magistral, aunque parezcan tener talento.

    No sé por qué diriges a mí tu carta de admiración al Hoacho (yo no tengo nada en contra de que los chavitos tengan talento), a menos que sea para darle en toda la madre a tu propio argumento, al demostrarme que no tienes una leve idea de la calidad y niveles de logro necesarios para ser un profesional. Si para ti "Susy" tiene una buena forma de narrar, piensa que ni a escribir ha podido aprender la pobre loca.

    Y de que quieras ser como el Hoacho, solamente me puede dar risa, tírale más arribita que a ser como ese desempleado rompecartones (pero gato de tiempo completo de Óscar), jajaja.

    Qué chido que te hayan metido a tocar piano, ojalá llenes las expectativas propias y ajenas. De entrada te sugiero también unas clasecitas de español, con énfasis en ortografía y gramática, para que no te digan ignorante (o que te digan que Chuchy te transmitió sus broncas con la lengua, ya no digamos su nivel de inglés, pobre orangutana, jajaja).´

    Échale ganas y hasta luego. Lucharé por ser un mejor troll, no te apures. XD

    ResponderEliminar
  126. Bravo, anonimo de las 14:03. Lo que si te recomiendo es buscarte verdaderos maestros y educacion en alguna institucion seria. No todo en la vida son " comits". Por tu bien acercate a Bachan, Oscar Pinto, Don Sixto que si poseen veraderas tablas en el oficio. El maese Verte y otros por aqui te podemos recomendar la consulta de verdaderas obras maestras del comic. Digo, si es que de verdad te interesa formarte en esto del comic.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  127. Al anonimo 14:03.
    De entrada #Fail. Seguir a un grupo de lemmings directo al precipicio no augura nada bueno. Sin embargo, por tu corta edad e inexperiencia eres presa facil de charlatanes y depredadores. Ojala logres retomar el buen camino.

    ResponderEliminar
  128. para el anónimo de dizque doce años: MIS HUEVOS SON TUS OJOS

    ResponderEliminar
  129. http://27.media.tumblr.com/tumblr_lzwpj6sa1W1qjolybo1_500.jpg

    yo se que no viene al tema, pero este este este es el famoso joel ojeda al que han nombrado por aqui

    ResponderEliminar
  130. El consumidor final24 de febrero de 2012, 14:56

    estimado Nath:
    no se cuanto tiempo pase riéndome del palobird que incluyo de ultima hora en este tema, porque le quedo chingon ja ja ja!!!( hasta la panza me dolió de tanta risa) gracias por tomar en cuenta mi comentario....uste si es magnánimo!!!

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor