Una gran verdad verdadera natural de la naturaleza


Clic para ampliar

En Elmekín pusieron esta tira, no sé quién quién la realizó así que podría decir que yo fui pero como luego me cachan sólo diré que el mensaje es excelente.

165 comentarios:

  1. YEAH! En honor al comentario del anónimo del 28 de enero de 2012 21:02, propongo que rebauticemos al Sin Estudio como: "El Malvado Doctor Tocino y sus K!uinos del Mal".

    El Origen del Magnánimo Blog Pues clarito veo que es el Maestro Nath.

    ResponderEliminar
  2. Ora sí que los del Sin Estudio me dejaron sin palabras.
    No sólo toman el mal trabajo de un argentino (esto no lo escribió Alan Moore, niños), sino que sin importarles quién demonios es el autor, presumen su ignorancia.
    ¿Qué tanta pinche prisa tenía el chicarcas en balconearse, al demostrar científicamente que los derechos de autor (al menos los ajenos) le vienen valiendo ladre?

    ResponderEliminar
  3. Maestro...

    Que descuidado se ve en esta imagen pero lo reconocí...me imagino que fue en uno de sus viajes diversionales en busca de sabiduría y verdad...

    http://imageshack.us/photo/my-images/707/nth.png/

    ResponderEliminar
  4. ¡Séptimas!

    Ahora si Maestro, se voló la barda con esta tira que es el origen de este gran blog. Esta igualito... y luego buscó su sombrero.

    Y apoyo que se llame al sin-estudio: El Malvado Doctor Tocino y sus K!uinos del mal.

    ResponderEliminar
  5. pinche ruquito mamon.......

    ResponderEliminar
  6. Maestro Nat, es usted un manantial de ingenio y LULZ. XD #MeRíoComoChuchyMoraldePutaArrepentida

    ResponderEliminar
  7. ¿Y a todo ésto, por qué el mairo Nathas tiene con éste, 10 comments, y el mekin NADA?
    ¿El yoyo ya perdió todo su raiting, o sus fans cautivos ya se liberaron?
    ¿O de plano sus evenfladas no le interesan más que a quienes lo denostamos?

    ResponderEliminar
  8. Maestro Nath! Pero que risa....Me rio ya pasado del suelo, creo que me fui al infierno. Ah no!, dice el cohiloco que aqui es el infierno.

    ResponderEliminar
  9. maese Nath, no se si es error de mi lado o desde alla, pero en el post anterior no me dejaba ver más allá del comentario #200... Me perdí más de 80 comentarios de lulz :(

    ResponderEliminar
  10. Sí, Kaspersky anda tatacando los comments de ese blog, pero no sé preocupe, si le da clic al título del post en vez de a "leer comentarios" sí le aparece el botoncito para leer todos.

    ResponderEliminar
  11. no te preocupes carnal.
    no te perderas el monton de basura que se escrine en esta burla de BLOG.

    ResponderEliminar
  12. corrijo lo de arriba es ESCRIBE.
    pinche teclado.

    ResponderEliminar
  13. En este blog ESCRININOS desde el cerebro y desde el corazón, no desde las nalgas, como Chuchy.

    ResponderEliminar
  14. CHALE!!!
    http://estoesferpecto.produccionesbalazo.com/wp-content/uploads/2010/04/Apuntes-chamanicos-04.jpg

    QUE MANCHADO.

    ResponderEliminar
  15. anónimo 13:22

    Me causaste mucha lástima con ese comentario, muchísima, al grado que se me hizo un nudo en la garganta al ver tu pobre condición mental :'(

    Por favor, no se burlen ni ataquen de esa tonaperra...es difícil vivir la vida como él, cegado de la verdad...y de los lulz.

    ResponderEliminar
  16. #lulzintelectual
    #toybonito

    ResponderEliminar
  17. Aninimo de:
    29 de enero de 2012 14:27
    Esa tira es como una bomba de atomica de K!obalto.

    Hay que pedirle los derechos a producciones balazo para que se le de un lugar de honor en este blog.

    ResponderEliminar
  18. ¿por qué dicen todos que clement usa suelas de plástico?

    ResponderEliminar
  19. Pues porque es el clásico pelón con suelas de hule.

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  20. EXCELENTE al remix de la tira filosófica, EXCELENTE... ¡¡¡¡aplausos!!!!

    Al rato subo mi remix ;D

    ResponderEliminar
  21. Tonatiuh Rocha
    19 January 2012 at 16:12 | Permalink | Reply
    Efectivamente el video es extremista y manipulado. Los extremos siempre son indeseables y en el caso del internet y SOPA se ha llegado a límites exagerados. Estoy de acuerdo con Oscar, un termino medio y equilibrado es la solución a todo el problema que con el pretexto de los derechos de autor se ha suscitado tanto por los defensores como por los detractores.
    Esta discución involucra muchísimo más que simplemente una ley, existen conceptos involucrados hasta la médula como Obra, Valor (que no Precio), Cultura, Información, Educación, Libertad de Prensa, de información, Respeto, Equanimidad, Sentido Común, etc., etc.
    Con el pretexto de proteger la libertad de expresión hay quienes buscan la abolición de los derechos de autor, pero sin tomar en cuenta que estos tienen una labor importante y que también se manipulan para favorecer a otros intereses en los que los reales autores no tienen a veces nada que ver. La obra es el valor más preciado del autor y hace falta culturizar para que esto se entienda mucho más allá de simplemente buscar satisfacer un mero, inmediato, efímero y perecedero gusto personal.
    “El futuro” que muchos manejan esta cargado de un intenso discurso que desprecia el valor del pasado y de las obras, todos tenemos acceso ahora a un sin fin de conocimiento, obras e información lo cual es inversamente proporcional al valor que le asignamos y potencialmente menor a la conciencia que tenemos de apoyar a los autores directos por su aportación a nuestro enriquecimiento.
    Creo que la labor de empresas como Apple y su iTunes o servicios de distribución con todo y sus imperfecciones son por ahora el mejor modelo para tener un manejo adecuado y medianamente equilibrado del fenómeno de las descargas, ventas, y acceso a las obras e información. La persecución de lo más mínimo genera un discurso de tiranía y absolutismo, la gratuidad a ultranza desvaloriza la tecnica, la historia y el arte.

    roninzacek
    19 January 2012 at 20:35 | Permalink | Reply
    “Con el pretexto de proteger la libertad de expresión hay quienes buscan la abolición de los derechos de autor”
    Creo que viste otro documental maestro. Apple representa el fascismo del comercio. The Woz era un Angle comparado a Jobs y nunca abrazo el sistema cerrado. si nuestros hogares funcionaran asi, 1 persona decidiria las actividades que cada quien tiene dercho a hacer, como hacerlas, cuando y a que horas. Por favor abran su mente, y antes de juzgar leean la historia detras de este dcumental.

    Oscar González Loyo
    20 January 2012 at 13:53 | Permalink | Reply
    Tona no sólo habla del video, hay mucha información por ahí.
    Así como nos dicen a nosotros, Te pedimos que también abras tu mente, ¿cómo sabes si lo que crees también no es una manipulación?
    En estos casos el centro es lo importante y la mente en silencio, si la abres al concepto de lo que crees que es, también puedes caer.

    ResponderEliminar
  22. Tonatiuh Rocha
    23 January 2012 at 11:48 | Permalink | Reply
    Por supuesto, no sólo estoy hablando del video, al parecer me mantengo mejor informado que tú. La abolición o eliminación de los derechos de autor es un discurso alrededor de las protestas de la ley SOPA, ACTA y otras discusiones y también viene implícito en el mensaje de hacer todo contenido u obra del dominio público.
    Woz y Jobs fueron siempre amigos y que yo sepa Woz nunca dejó de percibir su participación por las ganancias que le generaba Apple, mucho menos hizo una protesta formal, en todo caso creo que él esta más allá del bien y del mal.
    Y sigo manteniendo que “Con todo y sus Defectos” (algunos más exagerados por los extremistas que otros) iTunes sigue siendo un modelo equilibrado para los autores, compañías de medios, desarrolladores, usuarios y derechos de autor tanto así que ha sido tratado de replicar por todos los medios y competidores. Lo que hace falta es la cultura de pago en la gente y no sólo el querer todo gratis o casi.
    Por favor abre tu mente y consciencia y entiende que también permitir cualquier babosada disfrazada de “creatividad” y “libertad de expresión” es perjudicial para la percepción de un verdadero arte, técnica o profesionalismo. El amateurismo mental y la falta de calidad en los contenidos “solo por diversión” es ya un discurso ocioso y pretensioso, igual que el “fascismo” comercial, ese es de otra índole y escala y mucho más delicada, cosa que quien sabe si entiendas o conozcas y mucho menos el remedio.
    A pesar de ciertos puntos correctos de investigación en el documental como los movimientos mediáticos, legales y gubernamentales que menciona el abogado, hace falta explicar otros puntos de vista por el lado de los autores y no sólo de las grandes corporaciones. Lo que si veo es mucho maniqueísmo (como el autor mismo lo confiesa) buscando encumbrar a su cuate y eso que sólo es tomado como ejemplo.

    Tonatiuh Rocha
    23 January 2012 at 11:49 | Permalink | Reply
    Pero el mismo abogado da la respuesta que resuelve muchos puntos en conflicto: El Uso Justo, el cual en realidad se ha usado desde hace décadas y hasta ahora es un problema por el abuso extremo que se ha tenido del mismo. El uso justo, la no comercialización, el crédito a las obras originales no de dominio público, etc. son puntos que pueden guardarse en un equilibrio siempre y cuando el usuario sea respetuoso y consciente de sus acciones.
    El propio “Girl Talk” busca convertirse en “Rockstar” a partir de la obra de otros, un gran problema desde su punto de vista, pero es el mismo problema del ego de siempre. La queja por ser perseguido al usar la obra de otros es ocioso y desubicado, me pregunto si en esta exigencia de libertad él estaría dispuesto a compartir el conocimiento de las investigaciones en su trabajo con todo el mundo (y de paso con la competencia), no creo que sus jefes estarían muy contentos y prudentemente es una propiedad intelectual que no le interesa pisotear, se aboga por la libertad de la información en un sentido “creativo” pero se desentiende de la misma en el corporativo ¿Que contradictorio no?
    Una persona puede decidir lo que quiere hacer, pero no lo que tiene derecho a hacer, para eso esta la ley, para evitar que cualquier persona haga lo que quiera y los abusos mientras se vive en comunidad. Y antes que la ley esta el sentido común, la consciencia personal y el respeto, una persona equilibrada sabe entender cuando llega a un exceso y cuando esta en un equilibrio.
    Por supuesto esta ley SOPA es un abuso que va al mismo extremo de lo que pretende combatir. La ley de Derecho de Autor es ya en sí misma bastante buena, lo que hace falta es la aplicación correcta de la misma y la educación sobre la remuneración apropiada a los artistas, el respeto a la obra y la cultura del pago. Internet seguirá siendo libre, no me queda duda, lo que nos debe preocupar es que sea justa para todos. Un futuro que no conoce ni respeta su pasado esta perdido.

    ResponderEliminar
  23. roninzacek
    19 January 2012 at 21:33 | Permalink | Reply
    Nail Gaiman Caballeros, a ver si escuchan lo que este caballero y genio dice. No cierren su mente.
    http://www.youtube.com/watch?v=0Qkyt1wXNlI&feature=youtu.be


    Tonatiuh Rocha
    23 January 2012 at 12:30 | Permalink | Reply
    Precisamente Neil Gaiman esta en el punto de equilibrio al que me refiero. La promoción que puede dar a partir de la popularización de la obra es un fenómeno del que hasta Polo-Polo se ha beneficiado (con todo y su escatológico ejemplo). Pero el fenómeno más importante para el autor es la de los fans y seguidores que valoran la obra pagando por ella, aún cuando ya hayan accedido a ella. Hay dos máximas en el caso de la compartición de archivos: “El internet es libre y (error) gratuito”; y también “Si una obra te ha gustado, paga lo justo por ella”.
    El ejemplo perfecto es Radiohead y su “In rainbows”, a pesar de haber sido gratuito yo no lo descargué, porque no me gusta el grupo, pero miles de personas sí, y muchas de ellas pagaron más que lo que la banda había obtenido por varios de sus álbumes anteriores. Eso para mí es respeto a la obra mezclado con uso justo. Pero por su puesto, no es un caso aplicable en masa, puesto que no todos son Radiohead, ni todos tienen el poder adquisitivo necesario, pero fomentar la cultura del pago por las obras
    que más nos gustan, interesan o entretienen es lo justo y también la desaceleración de la voracidad consumista (o descarguista) de todo y cualquier cosa, que no sólo es ocioso, sino hasta pretensioso, puesto que en el afán de TENERLO TODO, realmente NO SE DISFRUTA NADA (o casi).
    Por supuesto y para bien o para mal en todo hay sus excepciones. Esta tiras por ejemplo, no son una obra gratuita, como no lo son las de la gran mayoría de las que hay en internet, tampoco son de pago, sino que abogan a la consciencia del usuario a colaborar en la remuneración del artista. Es una petición que queda al lector pero de la que muy poca gente hace caso, algunos porque no tienen los medios y otros porque no les interesa. Y por ello, los artistas y creativos que dependen del público deben buscar alternativas si desean que la obra permanezca o abandonarla.
    Si tú, RoninZacek, disfrutas de esta tira o cualquier otra, sabes que puedes colaborar para valorarla. Si eres un troll pues en realidad no te interesará, sino por el contrario la usaras de manera abusiva como se usa mucho contenido descargable de internet. En todo caso depende de cada uno, es una cuestión de consciencia como ya he repetido anteriormente.
    Por cierto, Neil Gaiman esta en iTunes, si les interesa y disfrutan de sus obras, pueden comprarlas ahí o incluso en una librería. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. RoninZacek
    28 January 2012 at 20:11 | Permalink | Reply
    Es dificil entenderlos. Su show de radio que hablo de esto fue muy pobre en estructura, por favor al menos siguan una linea de pensamiento sin divagar. No me queda claro si en convenciones no se hace, y me queda la duda si tienen derecho a pedir donaciones si hacen a Mazinger Z, por no ser su personaje. Segun lo que dicen en radio (tengo el MP3) cualquier material que no sea tu trabajo no debes cobrarlo.
    Ya que son fans de Star trek les dejo unas plabritas que hacen un poco mas clara mi posicion. De hecho me extraña que siendo fans de Star Trek no apoyen creative commons, y se muestren tan reacios en el tema del copyright que nacio como regla de 14 años. Aun Martin Scorcesse ha dicho que a el no le molestaria que usaran sus peliculas viejas “despues de cierto tiempo las peliculas deberian ser propiedad de la humanidad” no dice 70 años despues de que yo muera!
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jkXtf_FZKbA
    El punto que es mas visible en sus tiras (no se si cierto) es su morriña, o desden hacia la comunidad otaku. Hacen criticas a frikis, y ponen alguien vestido de Karmatron en su tira asediando su stand. Me da pena decirlo pero tal vez sin intentarlo, estan proyectando un doble rasero para juzgarse y juzgar a otros. Hablan de que quienes “conocen la trayectoria” bajo ciertas conciones “privadas” pueden pedir dibujos de personajes ajenos!?.
    Caballeros, Les sugiero un par de cosas: Hagan un mejor trabajo en su show de radio (no estoy certificado, pero siento que puedo opinar), la estrucutura es basica. Hablen con orden, y consistentemente, porque divagar sin ton ni son solo sirve para crear confusion o pensar que imitan a Mario Moreno.
    Si piensan que es razonable, hagan su trabajo y dejen en paz a los demas. Los Italianoas dicen “Il Silenzio e d’oro” en Mexico dicen “en boca cerrada no entran moscas”, en verdad seria facil medir la actividad troll cada que critican a otros. Parafraseando al maestro en turno:
    The very purpose of spirituality is self-discipline. Rather than criticizing others, we should evaluate and criticize ourselves. Ask yourself, what am I doing about my anger, my attachment, my pride, my jealousy? These are the things we should check in our day to day lives.
    Dalai Lama

    Oscar González Loyo
    29 January 2012 at 0:17 | Permalink | Reply
    Adan…La estructura de nuestro programa es como una plática de café, no hay estructura.
    Eso mismo pedimos, déjen en paz a K! por eso contestamos.
    Todos aquí se creen profesionales en internet, en cuestión de radio de antemano decimos que sólo es un laboratorio de K! para transmitir nuestro ser. No somos locutores.
    “Si se calla el cantor, calla la vida”
    ¿Quién te crees tú que eres para decirnos lo que debemos hacer? Has tus cosas y punto, nosotros hacemos las nuestras, por eso tenemos muchos fans, porque somos netos.

    ResponderEliminar
  25. RoninZacek
    29 January 2012 at 20:21 | Permalink | Reply
    Your comment is awaiting moderation.
    Adan? Creo que te fallo la memoria, o te soplaron a la oreja el nombre incorrecto.
    Aun en una platica de cafe, el orden permite la comunicacion clara y precisa de ideas. Para ponerlo en prespectiva, lo que hacen asemeja a los siguiente.
    Imagina que alguien toma los 10 pirmeros numeros de Karmatron que has publicado (ultimamente), los escanea, borra las lieneas de los cuadros, los globos de dialogos, mueve todos los primeros cuadros de cada pagina a otro numero de revista, cada tercera pagina inserta 2 paginas de comerciales, y borra 3 globos de dialogos por revista reemplazandolos con onomatopeyas comicas.
    Nunca has publicado algo asi, conoces el concepto de el orden, espero que esto sea claro para ti.
    No puedo decir que sea profesional de las comunicaciones en internet, pero si puedo decir que me han pagado por hacer trabajos relacionados a nivel profesional.
    Nunca dije “debes hacer”
    deber1.
    (Del lat. debēre).
    1. tr. Estar obligado a algo por la ley divina, natural o positiva. U. t. c. prnl. Deberse a la patria.
    Dije “Les sugiero un par de cosas”
    sugerir.
    (Del lat. suggerĕre).
    1. tr. Proponer o aconsejar algo. Le sugerí que no trabajara tanto.
    No soy experto pero trato de usar el idioma
    bien
    Aviso
    La palabra netos no está en el Diccionario.
    http://www.rae.es
    Creeme que no puedo entender tus comentarios, cuando trato de apoyar, pero parece que hablamos un idioma diferente. Te lo digo clramente Oscar, compre tu primera revista hace mucho, lei, aprendi a investigar, a mirar mas alla. Los comentarios que dejo son prueba de ello, no me quedo con “tu biblia”, miro mas alla.
    Si te queda duda de que el sistema de copyright es la solucion te dejo un video que lo dice claro como el agua.
    Con ese sistema el planeta y nuestra sociedad moriria
    http://www.ted.com/talks/alex_steffen_sees_a_sustainable_future.

    ResponderEliminar
  26. Este es el video que comenzo todo

    http://vimeo.com/11127501

    extras

    http://www.ted.com/talks/defend_our_freedom_to_share_or_why_sopa_is_a_bad_idea.html

    www.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DmgWDnstRzgg%26feature%3Dplayer_embedded&h=VAQGYC6lmAQGq2oGJmAJeR9GABLj_JOatofBNBoHVtZg2tg

    http://paulocoelhoblog.com/2012/01/20/welcome-to-pirate-my-books/

    ResponderEliminar
  27. Listo a quien quiera disfrutar del Remix cortesía de Kravitz, pues aqupí esta...

    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.101783326611953.767.100003408594925&type=3&l=895cce1f7d

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  28. @RoninZacek

    Intentar hablar con chicarcas, utilizando el lenguaje, es imposible.

    @Kravitz:

    Con madre ese remix!!! XD

    ResponderEliminar
  29. la hija de hochito29 de enero de 2012, 22:08

    ¿y mi apá, alguien ha visto a mi apá?

    ResponderEliminar
  30. Tu padre no está aquí, los hombres se lo han llevado.

    ResponderEliminar
  31. beri flaik

    bery flaik

    beri flaik flaik flaik

    chui chui chui bery flaik flaik flaik

    ResponderEliminar
  32. A ver a ver emy como esh tu baile?

    veri flaish

    veri flaish

    veri flaish flaish flaish

    hay no me zhaleeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  33. cuchuflais

    cuchuflais

    cuchuflais flais flais

    ResponderEliminar
  34. "¿Quién te crees tú que eres para decirnos lo que debemos hacer?"

    The World's Largest Kaboomerang. Háblenle a Guinness.

    Oh, Girl Talk. Cuanto daño le hiciste a la pobre Tonaperra, que para variar ya piensa por tí ("me pregunto si en esta exigencia de libertad él estaría dispuesto a compartir el conocimiento de las investigaciones en su trabajo con todo el mundo")

    Ahí les comparto un par de videos, creo que se los puse a aquellos babosos pero no se #sipasó mi comentario:

    http://films.nfb.ca/rip-a-remix-manifesto/

    http://girlwalkallday.com/watch-the-film

    ResponderEliminar
  35. Ahhh que nuestro bufón carente de gracia y talento... Leí los comments de su tira de la mosca ramera de la susana con la "ilución" de ver el mío publicado, pero "La desilución" es parte de la vida y como siempre, el Chicarcas no tuvo los suficientes para ponerlo, asi que me puse a curiosear los demás comments y me deleité viéndolo mendigar a los tarados que le donan para que con ello salgan tiras que SUS PROPIOS FANS le piden que haga y que deje de andar echando veneno en tiras aburridas que solo sirven para burlarnos de él.

    A ver imbécil, tripón, asqueroso y maloliente... ¿Me quieres decir en que demonios ayudaría a tu imaginación y estilo obsoletos el clavarte el dinero de los demás? Siempre le has robado a cuantos has podido (INCLUYENDO SU OBRA COMO A FRANK BRUNNER) y ya ves que ni así haz hecho cosa alguna aparte de ser la plaga miserable que eres. No entiendo ni me interesa tampoco que motivos tienes para creer que si no te regalan dinero no puedes hacer algo de calidad. Este es un medio libre y cualquiera puede tener un comic con historia continuada y si de verdad tuvieras tooodos los comics que presumes mínimo sacarías algo menos mediocre y tercermundista de lo que haces siempre. De nada te sirven tus micos amaestrados si ni para ponerlos a hacer algo bueno te permite tu soberbia infinita e infundada.

    Que divertido es verte expuesto como el tranza y limosnero que eres en realidad. Deja de mendigar, ya has comprobado que ni clavándote todo lo que ya te has clavado, logras hacer algo de provecho. Tus tiras son un insulto para los webcomiqueros que en verdad se esfuerzan en darle a su publico algo de calidad y entertenido y ¿sabes qué? Ellos si publican tomos de sus tiras que ofrecen a un público real (no "cautivo") que los adquiere, porque les interesa y le dan seguimiento. Tú no tienes más que un puñado de lelos que aunque ni entienden nada, te hacen la caridad de comentarte, pero nadie compra tus porquerías que seguirán criando polillas en la casa de tu papi toda la eternidad.

    Y lo más gracioso es que insultas a una artista reconocida y premiada como Maritza diciendole que los gatos de Poffets y Mariana son mejores que ella, cuando los pobres babosos nunca tendrán la oportunidad de ser alguien mientras sigan hacinados en tu chiquero ¿En que proyectos dices que trabajan? Nadie lo sabrá nunca, porque tus delirios nunca se materializan.

    Suerte con AYNOMAMED, seguimos esperando que le des trabajo a todos aunque no quieran jaja.

    ResponderEliminar
  36. Anonimo de
    29 de enero de 2012 22:04

    Ese OGL tiene un sistema de evaluacion personal estilo "Il Duce", grande como el coliseo. Es tan abierto como Bush.

    "Estan con nosotros, o contra nosotros"

    ResponderEliminar
  37. En la tira de hoy de Oscar con disfraz de perro...la unica manera de estar en paz es ignorar a tus semejantes.

    Oh! Que profundidad! El egoísmo es el camino correcto segun Oscar. Ninguna sorpresa...

    ResponderEliminar
  38. Anónimo de las 09:29:
    para acabarla de chingar a quienes más carrilla y desprecio les muestra es a los que están con el.

    ResponderEliminar
  39. Le va caer la Ley SOPA con todo al OGT, por andar de subiendo tiras que no son suyas.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  40. Aila dijo:
    "Que divertido es verte expuesto como el tranza y limosnero que eres en realidad. Deja de mendigar, ya has comprobado que ni clavándote todo lo que ya te has clavado, logras hacer algo de provecho. Tus tiras son un insulto para los webcomiqueros que en verdad se esfuerzan en darle a su publico algo de calidad y entertenido y ¿sabes qué? Ellos si publican tomos de sus tiras que ofrecen a un público real (no "cautivo") que los adquiere, porque les interesa y le dan seguimiento. Tú no tienes más que un puñado de lelos que aunque ni entienden nada, te hacen la caridad de comentarte, pero nadie compra tus porquerías que seguirán criando polillas en la casa de tu papi toda la eternidad.

    Y lo más gracioso es que insultas a una artista reconocida y premiada como Maritza diciendole que los gatos de Poffets y Mariana son mejores que ella, cuando los pobres babosos nunca tendrán la oportunidad de ser alguien mientras sigan hacinados en tu chiquero ¿En que proyectos dices que trabajan? Nadie lo sabrá nunca, porque tus delirios nunca se materializan.

    Suerte con AYNOMAMED, seguimos esperando que le des trabajo a todos aunque no quieran jaja."

    ResponderEliminar
  41. Se me paso decirle a Aila


    Amen

    ResponderEliminar
  42. Hoachito Fudd.

    Ese punto que mencionas, es algo que aun como fuereño a la situacion cala ver.

    Sus comentarios "cariñosos" estan a veces tan llenos de expresiones insultanes que me deja con la boca abierta. Ni a mi perro le hablo asi!

    ResponderEliminar
  43. alguien notó que la erikita ya escondió sus comments? jajajajajaja

    ResponderEliminar
  44. Lo sabia, igual que su guru, par de sacatones, pero no importa ahí se los dejo para que no diga que jamas hizo tal comentario...

    http://imageshack.us/photo/my-images/853/sinttulobwi.png/

    ResponderEliminar
  45. http://comicsia.ru/collections/powernap/i35024.html

    PowerNap en Ruso. (gracias Karspesky?)

    En otras noticias...nadie lee los comics de Ka-Boom secta. #fail

    ResponderEliminar
  46. Si te tapas las orejas y los oìdos el suficiente tiempo la gente se hartarà de decirte tus verdades la la la la...

    Pues no, perro zombi, no es así. SIEMPRE habrá quienes te digan tus verdades por más que no oigas, no veas y no hables.

    Por cierto, sería bueno que apicaras eso de no hablar porque nomás hablas y la riegas, pero ni para eso tienes prudencia...

    ResponderEliminar
  47. Jajaja, no mamar, qué impresión me causó leer al TonaBitch queriendo opinar de la ley SOPA, y delatándose como otro idiota calibre Chicarcas que no tiene una puta idea de las implicaciones en el mundo real, virtual ni legal de una iniciativa así, y queriendo llenar los enormes huecos que no entendía con los dogmitas del Loyo, o queriendo reducirla a la poquísima experiencia que tiene en el medio que los mandó a la verga, jajaja.

    Tona, deja de mascarte la lengua y mejor recomiéndale a tu amo y señor que ya no siga chingando su madre con lo de los derechos de autor y la piratería y los plagios cuando él es tan malo o más que la gente que critica, con el plus de que su actitud moralina y fanática lo hacen ver aún más pendejo. Ahí te lo encargo, ZacaTona. XD

    ResponderEliminar
  48. ¿Carta de rechazo de Bongo? ¿Esta en las internetz?

    Muy buen remix Niño Genio!

    ResponderEliminar
  49. Aquiles Esquivel Madrazo de Saltillo30 de enero de 2012, 14:56

    Queremos ver la carta de rexhaco, si no #nopasó

    ResponderEliminar
  50. Óscar es graciosísimo.

    Por alguna razón, siempre utiliza el personaje de Pilly como si estuviera aludiendo a mí. En la tira de MondoJoe de hoy, Pilly habla y habla y habla y el Joe se tapa los oídos.

    Luego Oscarín me dedica este parrafotototote:

    Maritza Campos
    30 January 2012 at 12:18 | Permalink | Reply
    Lo de las dos primeras viñetas te sale requetebién, lo de la tercera es lo que te mete en problemas.
    ¿Cómo dicen? ¿Es mejor callar y pasar por tonto, que abrir la boca y despejar las dudas?

    Oscar González Loyo
    30 January 2012 at 12:53 | Permalink | Reply
    Je Je Je, ay Maritza, cada vez me convenzo más de tu falta de entendimiento en planos de vida, a pesar de que creas que sabes vivir.
    El símbolo de los monos sabios, no representa el hacer las cosas tal cual, no ver con los ojos, no escuchar con el sentido del oido y callar, dejando de hablar…eso lo interpretan los metafísicos de cafe y de moda, lo que se está simbolizando es la no conceptualización de las cosas para percibir el verdadero sentido de la vida.
    Si tienes calor, tomas agua o te proteges en la sombra…NO te quejas del sol.
    Si alguien golpea a otro en tu presencia…intervienes o pasas de largo.
    Si separas la basura, o la tiras revuelta, lo que hagas será porque comprendes no lo que la tercera dimensión te dice, sino lo correcto de acuerdo al todo.
    Cada cosa es y no es, y a veces será benéfica o a veces negativa, según.
    Por ejemplo, esta explicación, la hago bajo el conocimiento de que me criticarás por que tu dolor interno te hace actuar de cierta manera, sin embargo, respondo y posteo tu comentario, para que los lectores de este blog, y que comprenden o que siempre he tratado en mis comics, se den una idea.
    El conocimiento interno hace que uses el entorno de tercera, para comprender un instante de no concepto, el cual sirve para vivir en armonía…no me refiero a mi interacción contigo, sino con mi bandada.
    Hablar con odio, hablar con corazón.
    Pilly sólo habla con su ego y snobismo, Joe la ecucha siempre, pero la armonía de la vida, también le da derecho a escuchar el viento y los árboles, no sólo cosas “importantes” de la sociedad humana.


    #kaboomerang
    #LOLirony

    ResponderEliminar
  51. Planos de Vida
    Metafísicos de Cafe (sic)
    Metafísicos de moda
    No Conceptualización
    La Tercera Dimensión
    El Todo
    Tu Dolor Interno
    El Conocimiento Interno
    Entorno de Tercera
    Instante de No Concepto
    En Armonía con mi Bandada
    Snobismo (sic)

    Ay, Óscar, pobre de tí, jajaja. En tu pobre vida no vas a poder salir nunca de los laberintos para mocosos en los que se pierden las rutas de tus ideas pendejas, siempre las mismas, sin poder aprender nuevos ni diferentes maneras de ver la realidad, en especial cuando esta te está atorando el dildosaurio que te esfuerzas en negar, jajaja.

    Ayer fui a ver "La Chica del Dragón Tatuado", y hay unas verias escenas entre Salander y su nuevo tutor legal que se me hicieron súper aptas para verlas actuadas con Mayi y el FUBARcas. Me divirtió eso tanto como el hecho de que es una excelente película que el pinche Oscarito no se va a permitir ver (ni a sus changos capados) porque no le vaya a destantear su bioritmo, jajajaja.

    #LaPajaEnElOjoAjeno
    #SiMeCriticasYoEstoyBienPeroTúTienesUnDolorInterno
    #LOLyo

    ResponderEliminar
  52. He seguido este blog recientemente y aunque no estoy interesado en ser Troloyo, me entretiene mucho leer lo que se postea aquí. Me entretiene más de lo que debiera pero ya ven, todos tenemos nuestras debiidades. Si OGL y sus troles fueran seguidos por cámaras, me cae que disfrutaríamos de un gran reality show.

    Ahora, algo que sí me interesa y mucho, es leer buen cómic y aprender sobre los procesos y técnicas de los autores. Así que comenté esto en la tira de hoy:

    "

    elMacuaMan
    30 January 2012 at 13:12 | Permalink | Reply
    Qué frustrante ha de ser tener que explicar una tira de cuatro cuadros.


    Oscar González Loyo
    30 January 2012 at 13:15 | Permalink | Reply
    ¡No! para nada…de igual manera, lo espiritual no se puede explicar ya que en esos terrenos..”Lo que puede ser explicado, entonces no es”.
    Sólo hacemos show para justificar este aditamento que te da el wordpress para los comentarios.


    elMacuaMan
    30 January 2012 at 13:54 | Permalink
    Your comment is awaiting moderation.
    Las enseñanzas espirituales siempre son difíciles si el educando es rebelde. Mucho más si el maestro es autoadjudicado.
    Pero vamonos a un nivel más cercano, al nivel de narración gráfica. En este nivel, las tiras cómicas se caracterizan por ser claras, concisas y precisas en sus mensajes. Lo que la tira de Joe refleja no es lo mismo que el autor explica en los comentarios. Después de tantos años en el ambiente comiquero ha de ser frustrante tener que explicar cada una de las tiras publicadas.
    Ahora claro que si lo del show justificado no era broma, entonces entiendo todo.

    "



    Fuera de que si su comentario de "hacer show" sea mitad broma o no, me parece interesante que Óscar vea necesario contestar, atacar, producir tiras y elevarse moral y artísticamente por encima de sus troles, dándoles así mayor importancia a estos que a los fans que pudiera o debiera tener su webcómic. Corríjanme si no es así pero creo que en los webcómics esto es único, interesante y digno de observación. Me pregunto hacia donde lo llevará.

    ResponderEliminar
  53. "Si tienes calor, tomas agua o te proteges en la sombra…NO te quejas del sol."

    Si el Maestro Nat te balconea en su blog y sus amigos se burlan de tí, los mandas a la verga y te pones a trabajar para callarles el "ocico", NO te la pasas quejándote de ellos, contestándoles con dogmas y chillando al estílo Ñoño: "¡irenlos! ¿eh?, ¡irenlos! ¿eh?"

    ResponderEliminar
  54. @ MacuaMan: Creo que Loyo recuperaría algo de respeto si dejara de hacer sus tiras chafas y volviera a hacer Karmatron como Webcomic. O el país de Gnani, o Chascuna el maya. Así los fans que le quedan no se le aburrirían y los AdeN tendríamos menos material para reirnos de él en su cara.

    ResponderEliminar
  55. 16:11 a Trololoyo le queda más ser ñoño de la vecindad del chavo. Bien por eso

    ResponderEliminar
  56. Aquiles Esquivel Madrazo de Saltillo30 de enero de 2012, 16:42

    @Macuaman

    ¿Hacia dónde lo llevará? Obviamente al olvido y a desprestigiarse solo. No hay una sola persona de las que conozco que estén interesados en ver aventuras de karmatrón, o chaskuna. Chicarcas no desea vivir la nueva era de los cómics, porque no hay público esperando su trabajo.

    ResponderEliminar
  57. #ChuchanaElMyAss
    #LaPijaEnElLoyoAjeno
    #PutaDeMoralArrepentida
    #NoSeQuejen-EsoEsMiChamba
    #SiMeAconsejasNoTeOigo-MejorAlViento
    #VámonosDePutas-SinMoralNiArrepentidas

    ResponderEliminar
  58. Y que le contesto a Oscarín...


    "El mensaje es excelente".

    Ja ja ja, ay, Chicarcas...
    Creo que sufres de un severo caso de Disociación. Mira, te paso el link de wikipedia para que te enteres, ya ves que soy magnánimo:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Disociación_(psicolog%C3%ADa)

    Frase clave:

    "...en que el sujeto convive con fuertes incongruencias, sin lograr conciencia de esto. Es un mecanismo psicótico..."

    Estás enfermito, mi buda lanchero. Por eso puedes hacerle al gurú intachable a pesar de tus altos niveles (je je je, niveles) de hipocresía. Como que los años (¡décadas!) de práctica siendo un mentiroso compulsivo no pasan en vano, ya aprendeiste a hablar mal de la gente, a engañar y denostar inventando fumada y media para después dar la vuelta y cerrar con un

    "miren amiguitos, sean como yo, como Sócrates: si no es verdad, no es bueno ni útil, ¡no lo digan!!!11uno!!!".

    Por otro lado, en la vida real, siguen develándose más y más testimonios de personas que atestiguan que mientes, engañas, denuestas (robas, plagias, copias etc,. etc., etc.); entre ellos varios de tus ex-amigos/compañeros que te conocieron bien y decidieron no permitir que los arrastraras a tu fracaso y ahora triunfan por si mismos, uno que otro dibujando el título más importante de Marvel Cómics, y así...

    En otras palabras: LOL con tus contradicciones . XD Se parece mucho a la moral de puta arrepentida de la Chuchy; digo, de la seño Susana Romero, pero bueno, con tanto año hacinados y su onda de mente colmena, es de esperarse que piensen igual.
    Por cierto, saludos a la guionizta estrella.

    Es más Chicarcas... hagámos una rápida lista de las mentirotas que te avientas para que caigan los incautos, pero que sabemos que son producto de tu imaginación (¡igual que tus contactos extraterrestres, figúrate!):

    -Yo inventé el webcómic -Nop.
    -Sergio Aragonés y yo somos amigos -Je je, no.
    -Soy el padre del cómic independiente -Ja ja ja ja! No! :D
    -Somos una editorial -Ja ja ja ja ja
    -Vamos a salvar la industria -LoL, ¿cuál industria? XD
    -Les voy a dar trabajo aunque no quieran. -Je je... oootro de tus alucines de poder.

    Bueno ya, mi webcomiquero de petatiux. Nos vemos.
    Saludotes!

    J.

    ResponderEliminar
  59. Maese Cavazos, como siempre dándole justo en el punto débil al Rey de los Enfermitos Mentales en Cautiverio (autoimpuesto).

    Se quedó corto con las mentiras del FUBARcas, maese, pero es que es interminable y siempre en aumento como una cascada de mierda cerebral. Contenerlas todas en una lista es tarea titánica. Fuera de broma, solamente con enfermedad mental se explican muchas de las pendejadas de Óscar.

    No es que yo sea el ejemplo de sanidad psicológica, pero "hay niveles". Y subniveles, como con Oscarito, jajajaja. XD

    ResponderEliminar
  60. a chinga cualcarta de Bongo?

    ResponderEliminar
  61. Este blog cada vez se pone mas interesante, lentamente el OGL esta cayendo en un espiral de mierda interminable en el cual solo la muerte o el improbable despertar de su automatrix detendrá esta terrible vorágine de auto sodomizacíon continua por parte del guru y sus acólitos.

    Miren acá les dejo este documental, cuando lo vi me pregunte, ¿El OGL que tanto le gusta la filosofía Hindú llegaría a este grado o es puro pájaro nalgon?.

    http://www.youtube.com/watch?v=E8_c-up1PAo&feature=related

    Saludos a la banda, y en especial al Vertebreaker, cuando termine mi primer capítulo me contacto contigo en Devianart, y no compadre, no es contaduría, es sobre la fascinante épica del pueblo mixteca, o ñuu saavi saludos a la banda ADN.

    ResponderEliminar
  62. OGL es un pájaro nalgón, sólo comparable con latin lover.

    ResponderEliminar
  63. elMacuaMan: es lo que traté de decirle...

    Maritza Campos
    30 January 2012 at 2:09 | Permalink | Reply
    “Al fan no le interesa, al que le interesa es al fan artista”
    Whoa, estás haciendo tiras para unos cuantos nomás?
    “Así te digo, ¿qué culpa tenemos satirisarte si parte de estas tiras es para mostrar los vicios del medio?”
    Por mí “satirísame” todo lo que quieras. Lo único que estoy diciendo es que todo es un chiste local. Le entienden dos docenas de personas más toda la bola de trolls (que somos Legión)
    “No haces comics acerca de mi….PERO CÓMO DIFAMAS y pones tu granito de arena para dañar, je je je, y tú misma lo compruebas.”
    ¿Difamo? ¿He dicho algo que no sea cierto? A ver.

    Oscar González Loyo
    30 January 2012 at 13:05 | Permalink | Reply
    Esta de Krónikas, así es…
    Así es…no es cierto, pero esa es parte de tu tarea como troll…es tu color de identidad.
    Por lo tanto, será la vida la que te cobre de verdad.


    Hacen una tira a la semana (de Krónikas) que es para sus fans dibujantes (y para sus trolls). Sus fans que tiene de Karmatrón le dicen oye, y nosotros? Oscarín con la mano en la cintura les dice que es porque no donan.

    Óscar se hace al loco (o lo es) pero el hecho es que desde principios de 2010 le prometió a sus fans que habría webcómic de Karmatrón:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/files/2010/03/publicidad_pa_esp3.jpg

    El resultado es bastante predecible: lo van a mandar a la burger. Hace mucho que está perdiendo lectores por su actitud y su locura. El Mundo de Joe es tan divertido como ir a misa y escuchar el sermón (yo diría que peor, los sermones de las misas son coherentes, el Mundo de Joe es incomprensible). Hoacho es TERRIBLE haciendo tiras. Palomares y Mariana están creativamente castrados.

    Luego se asombra del resultado y dice que es porque todos son una bola de inconscientes, el mundo está muy mal, es que en los años ochenta, es que antes, es que mi apá, es que cuando yo trabajaba, es que éramos una familia, es que es que es que es que.

    "Generalmente los que son muy buenos inventando excusas, no son muy buenos para nada más". - Benjamín Franklin.

    ResponderEliminar
  64. Salvador Delgado
    30 January 2012 at 11:44 | Permalink | Reply

    ¡Así es, chiquitines! ¡Sean uno con el todo rechazando a la gente y aislándose de quienes los rodean!

    Oscar González Loyo
    30 January 2012 at 12:29 | Permalink | Reply

    Nosotros no nos aislamos, ya que las bandadas se forman por selección natural, así es la naturaleza, es sólo el ser humano el que le pone mucho coco a esto…para que tener trolles en nuestro círculo, si tenemos a amigos de corazón y que comprenden las aparentes contradicciones de la vida.

    No, Salvador pirata, están los que tienen que estar, los que no están también donde deben estar

    -------

    Okeeey... para empezar, Gordinflas dice que somos pájaros que se juntan en bandadas (probablemente porque él mismo es un pájaro de cuentas *y* un pájaro nalgón). Luego nos dice que las "bandadas" de gente son seleccionadas de acuerdo a la herencia de rasgos genéticos sobresalientes a lo largo de millones de años de evolución. Sooobres. Luego dice que los humanos le echamos mucho coco a esto (y así tuvo que ser, si no, pues no hubiesemos descubierto cosas como la selección natural, que parece que CASI todos hemos entendido); esto también parece implicar que él no le echa coco a estas cosas (ni ninguna otra) y/o que él no es humano (lo cual explicaría esas veces cuando tranquilamente dice que la humanidad es una plaga).

    Luego dice que para qué tener trolles (sic), admitiendo así que le agrada dicha exclusión, que parece estar basada en la comprensión de unas contradicciones bastante reales pero que dice FUBAR que son aparentes. Porque el hecho de que primero diga que es la naturaleza la que decide con quiénes hablan y con quienes no, y luego diga que dicha exclusión es en base a una filosofía de vida pos es genuinamente contradictorio, la verdad.

    ResponderEliminar
  65. XD "Selección Natural de la Naturaleza" Hahaha, que poco vocabulario (y cerebro) me cae. Si algo le reconozco al Tinaco Acapulqueño es que cantinflea como nadie más. Dice mil palabras y ni un solo enunciado conciso. Y por favor alguien expliquele al imbécil y al Alvinfan qué es un Homónimo, porque este cuate Salvador Delgado puso hasta su dirección cuando le hicieron un merecido altar a Lexell en 2010 y nada que ver...

    #Yo si tengo págüers y se quien es.

    ResponderEliminar
  66. Se extraña al Alvinfan.

    ResponderEliminar
  67. Buenos dias estimados AdN... aqui les dejo la segunda parte de la tira filosófica convenientemente parodiada, esta vez, filosofando sobre el trolleo, jejejee:

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=102211396569146&l=f8935cf7a3


    Y aprovechando que andaba creativo, aqui esta el remix de la tira del (cada vez más) inmundo de Joe, que la disfruten:

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=102212753235677&l=1768f3f361

    Nos leemos

    Kraviyz

    ResponderEliminar
  68. Esta última no tiene nada que ver, pero se me izo graciosa... hice la prueba y en efecto asi sale, y de ahi le tome la captura de pantalla, de ahí se las comparto...

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=101526843304268&l=1413c21fc4

    Por cierto... @CIUDADANA HERZELEID, ya tiene varios dias que te mande la invitación a mi nueva cuenta de feisbuc, en mi foto tengo el antifaz del festo y lo demás son remixes y montajes trolleadores, ya tu sabes, jejeje, saludos.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  69. Hizo con "h" chingao...

    #escribícomochuchy

    ResponderEliminar
  70. ¡Iren nomás! El Gargajhoul dibujado por el Guacalachington en toda su gloria:
    Igualito.
    Y un fanart no pro de un fan de Guacalachington (¡¿EXISTEN?! Sí y se llama José Luis o JLKometa) el cual no es criticado tocante al tema de los derechos de autor. Mal Hochiot MUY MAL.
    Te dibuje un Gokú... con la mierda de fuera.

    ¡Acabáramos!

    Y en la tira sin chiste de hoy, nada me daría más gusto que ver a Guacalachington devorado por zombies.

    ResponderEliminar
  71. Dovahkiin, espero noticias por el Deviant, a ver qué se nos ocurre, jaja.

    Eso de la Selección Natural y las Bandadas de Dodos del SinEstudio KK es de lo más representativo del Mesías Lanchero. Hará lo indecible con tal de mantener pendejos a sus acompañantes de naufragio, incluyendo hacerles la fábula de que el universo y la naturaleza los destinó a ser sus sufridos patiños y que ser sus víctimas sobajads es el camino correcto hacia "la aventura" de quedarse jodidos y no buscar el feo, feo progreso en un esquema que sí les vaya a exigir ponerse a la altura del reto y que revele al Trololoyo como el mediocre que es. Ah, pero es culpa del mundo y la cochina sociedad humana que no los quiere mantener, jajaja.

    Óscar, no tengo motivo alguno ni pretendo justificarme con una falacia pseudo-espiritual (de hecho es nada más porque me divierte) para decirte que vayas Ha Chingar a tu Madre. Bye! XD

    ResponderEliminar
  72. Buenos días a todos:

    Les dejo unos audios que grabé rápidamente como mero entretenimiento, aquí les dejo la liga, son del jueves pasado, sin Chicarcas ni señora, pero igual divertidos:

    http://db.tt/FCdGUAMW

    Si los alucines de Chicarcas nos parecen inverosímiles, los que padecen los microchips son de niños de primaria.

    ResponderEliminar
  73. Jajaja, muy bien, Testigo, ya me imagino los Lulz sin Papá y Mamá Cótsmicos, dejando a los Kachuncitos libres de cagarla en cualquier momento y tema, no solamente en donde Óscar quiera. Hombre, se han de poner locos de alegría tan solo de no tener al asno malcriado de Óscar impidiéndoles aportar a gusto sus ingredientes a la revoltura de delirios pendejos, ya que siempre que ellos quieren añadir algo de inmediato salta el Chicarcas a "corregirlos" o de plano a negar lo que se les ocurrió, no vaya a ser que uno de ellos parezca que sabe más, capta mejor o inventa experiencias falsas con mayor detalle que el niño cincuentóm y eso lo haga menos machito a los ojos de sus perros, jajaja.

    Procedo a bajar esos lulz, Testigo, y a ver con qué mamada salen hoy. XD

    ResponderEliminar
  74. Excelente Testigo, muchas gracias por el aporte, me encanta oir los audio lulz mientras trabajo, es de lo mas divertido

    ResponderEliminar
  75. HAHAHAHAAHA

    dejare esto por aquí:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Esquizotipia

    Claridge denominó a este concepto esquizotipia y, al examinar experiencias inusuales en la población general y la agrupación de síntomas en esquizofrenia diagnosticada, sugirió que el rasgo de la personalidad era mucho más complejo y podía descomponerse en cuatro factores.

    Experiencias inusuales: La disposición para tener experiencias perceptivas y otras cognitivas inusuales, tales como alucinaciones, creencias mágicas o supersticiones e interpretación de eventos (véase también delirios).

    Desorganización cognitiva: Una tendencia por la que los pensamientos se tornan descarrilados, desorganizados o tangenciales (véase también Trastorno del pensamiento formal).

    Anhedonia introvertida: Una tendencia hacia un comportamiento introvertido, emocionalmente plano y asocial, asociado con una deficiencia en la habilidad de sentir placer a partir de la estimulación social y física.

    Inconformidad impulsiva: La disposición hacia un humor y comportamiento inestable, particularmente con respecto a las reglas y convenciones sociales.


    #AtinanYA

    ResponderEliminar
  76. ¡Zaz! ¡En la madre, Chicarcas, ya te hizo Edgar Legionario el favor de identificar de qué pata cojeas, ya no tienes excusa para no tratarte! Aunque sin tus pinches ocurrencias idiotas no serías nada divertido.

    ResponderEliminar
  77. Camara mi estimado Legionario. Si ese es el caso con el Malvado Doctor Tocino entons esta cabron. Eso me explicaria muchas cosas. Dejen les cuento que ya he cruzado algunas palabras con ese wey y te deja una impresion muy curiosa: en cuanto le mencionas algo respecto a los comics enseguida adopta una actitud de defensa y busca desafanarse de la platica. Hasta ahora no he podido tratarlo mas de dos minutos sin hacerlo sentir incomodo jeje. Tal vez sea por que no soy un chavito caguengue a quien poder apantallar con su "obra magna" de Chafatron y los Inmascables.
    Chales, y lo que falta.
    Chido banda.

    ResponderEliminar
  78. #MeTatacan!
    #WikiPedosEnLaChoya
    #LegioNetas

    ResponderEliminar
  79. Lol, en la viñeta tres de la tira (a la recontra basura, que protesta airadamente porque dice que "hay niveles, hasta en la basura") del Guacalachinton, la sombra es una mazacuata!!!! XD


    #tacashondoHoacho!

    o la variante:

    #deesetamañolaquisieras!

    ResponderEliminar
  80. Y sí que parece proyección...o deseo

    Porque sólo a este pendejazo del Hoachogacho se le podría ocurrir que la sombra de una caja (una ca-ja, nótese), es...¡alargada!, sí, como si el objeto que la proyecta fuera cilíndrico...Ora sí que #NOMAMAR!

    #CHORROSDEDIREITZIÓNHARTÍZTIKA
    #SOYMÁSQUECLÉMENT

    ResponderEliminar
  81. pinches invendibles, ni para eso sirven

    LOL niño genio, otro remix bien chingón

    ResponderEliminar
  82. De risa loca las respuestas de Rebeca Soriano el lunes:

    "Pues lo mismo podríamos decir de ti: solo escuchas y ves lo que quieres o lo que te conviene, te agrada sentirte apapachada y soportada para no tener que enfrentarte a la cruda realidad sea cual sea"

    ¿Qué no se dá cuenta de que se describe a ella misma?


    Emilio.

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Don Edgar, súmele eso a la larga lista de complejos, traumas, inseguridades, poses, pecados, mamadas y delitos de nuestro menso favorito, parece que la lista crece cada vez más al tiempo que las cualidades que alguna vez pudo haber tenido desaparecen bajo la colección de fallas de este señor que cree que vino al mundo a quejarse de no ser Su Poderosa Majestad Imperial de las 4 Dimensiones, Oscarindo Lindo I, el Perfecto. XD

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. Más sobre nuestro Chicarcas.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_esquizot%C3%ADpico_de_la_personalidad

    Según criterios DSM-IV:1 A. Un patrón general de déficit sociales e interpersonales asociados a malestar agudo y una capacidad reducida para las relaciones personales, así como distorsiones cognoscitivas o perceptivas y excentricidades del comportamiento, que comienzan al principio de la edad adulta y se dan en diversos contextos, como lo indican cinco (o más) de los siguientes puntos:

    Ideas de referencia (excluidas las ideas delirantes de referencia).
    ED: La necesidad de incluir a los Ovnis en todas sus explicaciones.

    Creencias raras o pensamiento mágico que influye en el comportamiento y no es consistente con las normas subculturales (p. ej., superstición, creer en la clarividencia, telepatía o "sexto sentido"; en niños y adolescentes, fantasías o preocupaciones extrañas).
    ED: "Tengo Págüers"

    Experiencias perceptivas inhabituales, incluidas las ilusiones corporales.
    ED: Lo Levitaron los Maistros HAscendosos para "arrullar al ñiño"

    Pensamiento y lenguaje raros (p. ej., vago, circunstancial, metafórico, sobreelaborado o estereotipado).
    ED: Es es es que... La reglas del Güego, No me entendiste, Es que si te explico caigo en el error, No has olido el hedor del Arcoiris.

    Suspicacia o ideación paranoide.
    ED: Nos "Mamenazaro" de muerte. Andan juntndo lana para que me maten.
    #ATINAN YA

    Afectividad inapropiada o restringida.
    ED: Mariana, todo va ser armonía y respeto... tu pareja costmica no es como tu la quieres (Osea una persona guapa y con éxito) Yo y Sucksana no nos damos celos, porque somos Almas Mamelas (es la mejor explicación que se le ocurre para decir que no le da "Pa' sus chicles")

    Comportamiento o apariencia raros, excéntricos o peculiares.
    ED: Sólo usa ropa de StarTreck, y camisas negras Pa' verse delgadiux.
    Yo diría que NO es metrosexual, sino MAMERTO-A-SEXUAL

    Falta de amigos íntimos o desconfianza aparte de los familiares de primer grado.
    ED: Familia CosTmica, que viene arrejuntándose, por miles de generaciones en diferentes vidas.
    #AtinanYA

    Ansiedad social excesiva que no disminuye con la familiarización y que tiende a asociarse con los temores paranoides más que con juicios negativos sobre uno mismo.
    ED: Me tiene Envidia. Soy Más Que Ramos. Ese es tu Nivel. Ferias de Pirateria. Yo sí vivo del Cómic serial y continuado.




    Chicarcas, súper perdedor, eres todo lo que odias y te odias tanto que proyectas en los demás todas las frustraciones que arrastras. Ya no tienes remedio eres un transtornado que no puede asimilar la realidad, vas a morir delirando que eres alguien para la naturaleza y sólo te recordará la gente por lo estúpido que eres y por cómo le echaste a perder la vida tus acólitos.

    Sucksana, no encuentro nada que justifique tu moral de puta arrepentida. Si encuentro algo te lo hago saber, por el momento, tú sólo estás en la categoría de Hipócritas doble cara.

    Los demás acólitos, sólo hay algo que los justifica. Es que nacieron pendejotes, y por eso, aunque se salgan de kabun, siempre serán sujetos al bullying.

    ResponderEliminar
  87. Así es mi buen Verte, el Chicarcas es tan sólo un saco de transtornos, delirios y frustraciones.

    Por eso me gusta escucharlo en AtúnMedia, porque, sin darse cuenta, viene a darnos más síntomas de sus transtornos y nos permite ver "la mente de un loco" en su plenitud.

    Y sus acólitos, pendejotes e inadaptados, sólo nos ayudan al pedirle que responda sus preguntas esomiérdicas, haciéndolo generar más delirios que lo siguen sumiendo en la insanidad mental.

    ResponderEliminar
  88. Qué bárbaro, qué buen análisis, Legionario.

    ResponderEliminar
  89. Gracias Mortaja, Atún Sideral y Lord Iceman.
    Todo sea por los Lulz.

    ResponderEliminar
  90. Don Edgar, si con eso los Kachunes no se convencen de que están siendo víctimas del malévolo Dr. Tocino, son como el ciego que ni ve, ni quiere ver y además quiere dejar ciegos a los demás (menos Sucksana, ella está bien consciente del deterioro mental de Óscar y lo defiende a arañazos y jalones de greña o la ponen de nalguitas en la calle y sin saber vivir de un oficio).

    Exactamente por eso soy fan de Kachún Media, es fascinante como la disección de un monstruo. XD

    ResponderEliminar
  91. Productos de alta calidad le trae en esta ocasión, la bonita ronda, el bonito regalo para el niño, la niña. Diversión para chicos y grandes, se juega con tomándose de las manos y girando en círculos:

    La ronda del Loyo
    Jugaremos en el Festo
    mientras el Loyo no está
    porque si el Loyo aparece
    a todos nos choreará
    ¿Loyo estas ahí!
    Loyo: ¡Me estoy plagiando a Frank Brunner!

    Jugaremos en el Festo
    mientras el Loyo no está
    porque si el Loyo aparece
    a todos nos adoctrinará
    ¿Loyo estas ahí!
    Loyo: ¡Estoy inventando el webcomic!

    Jugaremos en el Festo
    mientras el Loyo no está
    porque si el Loyo aparece
    a todos nos plagiará
    ¿Loyo estas ahí!
    Loyo: ¡Estoy salvando la Hinduztria!

    Jugaremos en el Festo
    mientras el Loyo no está
    porque si el Loyo aparece
    el cerebro nos lavará
    ¿Loyo estas ahí!
    Loyo: ¡Les estoy dando trabajo aunque no quieran!

    Jugaremos en el Festo
    mientras el Loyo no está
    porque si el Loyo aparece
    a todos nos adoctrinará
    ¿Loyo estas ahí!
    Loyo: ¡Estoy volando sobre un dragón de escamas resplandecientes!

    ¡Y así puede hacer sus propias rimas y diviertasé como enano!

    Jugaremos en el Festo
    mientras el Loyo no está
    porque si el Loyo aparece
    a todos nos (inserte algún daño físico o psicológico que pueda causar)
    ¿Loyo estas ahí!
    Loyo: ¡(Inserte aquí cualquier delirio)!

    ResponderEliminar
  92. ^
    LooooooL

    Loyo Loyito ¿estás ahí?
    Loyo: ¡Estoy inventando el cómic independiente!

    ResponderEliminar
  93. ¡Aplausos para el Karmaoke del Loyo!

    Loyo, ¿estás ahí?
    Loyo: ¡Estoy tapándole el boquete al del Camión del Gas!

    ResponderEliminar
  94. Informes de ultima hora31 de enero de 2012, 16:42

    ADNs, hace un mes que no entro a éste sitio, asi que necesito una actualización. ¿Alguien podría decirme todo lo que ha pasado en el mes que estuve ausente?

    Gracias amigos.

    PD: ¡NORIHICCUPS YA SUPERO LAS 900 BOLITAS POR CUADRITO!

    ResponderEliminar
  95. - Loyo, ¿estás ahí?

    - ¡Estoy reencarnando en Neil Armstrong!
    - ¡Estoy en una nave discoteca tomando Coca-Cola medicinal!
    - ¡Estoy copiando un Dr. Strange sin calcar para no hacer plagio!
    - ¡Estoy hablando pero no soy yo el que dice esto!
    - ¡Soy el más profesional, pero como lo dije entonces no es!
    - ¡Me fui de putas y les pagué con el dibujo de un billete de a 3000!

    Jajaja, las pendejadas de Óscar no tienen desperdicio. XD

    ResponderEliminar
  96. Niño Genio!

    Eres de otra dimension!

    Que tira tan chingona!

    Hats off!

    ResponderEliminar
  97. Rebeca Soriano
    30 January 2012 at 20:19 | Permalink | Reply
    Pues lo mismo podríamos decir de ti: solo escuchas y ves lo que quieres o lo que te conviene, te agrada sentirte apapachada y soportada para no tener que enfrentarte a la cruda realidad sea cual sea. Debe ser horrible tener que vivir en un infierno interno y sonreir de dientes para afuera, tratando de convencer a todos y a ti misma de que lo que haces es correcto para justificar tu propia mediocridad. La cura a aquello que te quema por dentro no está en venir aquí a derramar bilis y cizaña: enfréntate a aquello que se encuentra en tu interior, aunque dudo mucho que encuentres el valor para ello. Siempre es más cómodo echarle la culpa a los demás y evadir la respondabilidad por las desgracias personales.


    No lo van a aprobar pero le puse:

    Sonrío de dientes para afuera, pero LLORO por dentro de los HOJOS.

    sadfishface.jpg

    ResponderEliminar
  98. ¿Alguien recuerda a Ernest Borgnine como el sargente gordo de "De aquí a la eternidad"?

    ResponderEliminar
  99. Mientras en k! siguen con sus historias sosas y trilladas, hay quienes aprovechan internet para proponer buenas ideas

    http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=31&weekday=tu

    Estando en su mundo kundalini no reconocen que ya muchos les dieron la vuelta, asi de simple.

    ResponderEliminar
  100. >.< que miedo me dio el link del anónimo 20:59, deberías ver cosas bonitas de las cuales aprendas lo que los maestros invisibles-mudos escondieron.

    ResponderEliminar
  101. pinche clement disen que andaba chingandose a chuchy rotoplas en una mole y que cuando acabo se agarro los dedos a la naris se los holio y dijo

    esta mas verguda que ramos............pepe ramos




    ZORRALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  102. que dice oscar que va a dar diplomados y maestrias! como la ven?

    ResponderEliminar
  103. ¿dónde dice eso el mamonzazo? En el programa de radio?

    ResponderEliminar
  104. Para que vean Troles lo chingon que es Oscar va a otorgar el grado academico de "Magister"
    Impartido desde el fraccionamiento la Añteña, entre su Plantel Docente estara Susana Romero gran Dramaturga, Horacio Sandoval artista altamente reconocido y los MAESTROS Mariana, Palomares y Tonatiuuuuuu Rocha, ademas de estar apoyados logisticamente por Rebeca Soriano.

    Nadamas dense cuenta de asta donde llega el PRESTIGIO Y RECONOCIMIENTO deL Sr. OScar Gonzalez Loyo, pinches troles que no saben reconocer a un maestro.

    #TOMATETUSMEDICINAS
    #NOTELAJALASTETELAARRANCASTE
    #ATINANYA

    ResponderEliminar
  105. LOL, acabo de llamar a Óscar y OTRA vez no me lo quisieron pasar XD

    ResponderEliminar
  106. es que esta ocupado dando maestrias... marcale otra vez hasta que te lo pasen! :D!

    ResponderEliminar
  107. Le hablé en plena pausa musical. No me lo quisieron pasar que "porque es mucho encaje". Uuuuuta.

    ResponderEliminar
  108. Les voy a marcar otra vez. Cuando menos se lo esperen.

    Imagínense, a lo mejor le llamaba para disculparme por mi comportamiento troll!

    ResponderEliminar
  109. llamales hasta que te den derecho de replica, eso o les aventamos a la sociedad de autores y compositores para que les caigan con judiciales por hacer radio pirata.

    ResponderEliminar
  110. Le digo a Tona que por qué no me contesta Óscar, que si me tiene miedo. Me contesta que la del miedo soy yo que porque no hablo cuando no es programa. Le digo ¿pues no están en pausa musical? Y que de todos modos no XD

    No entiendo ¿les marco de larga distancia y la del miedo soy yo? #LOGICFAIL

    Oscarín no quiere hablar conmigo :( Es como la tira de Pilly otra vez!

    La próxima vez lo haré cuando no esté el programa. A ver con qué me salen. "Se está bañando" "Está en conferencia de larga distancia con los maestros dimensionales" "está en junta con AYNOMAMEAD" y así.

    ResponderEliminar
  111. LOL... ya intentaste escribirle coment a su programa?

    ResponderEliminar
  112. Lo he intentado, pero me batean XD

    ResponderEliminar
  113. hazle como yo, perfil falso, misma pregunta, se sacan de onda...

    les eh aventado albures, eh hecho que hablara de sexo, que opinara sobre la homosexualidad, que le tuviera miedo a la unesco, lo eh hecho decir muchas cosas llenas de lulz, el chiste es disfrazarsela bien y bonito y si te lo pasan.

    ResponderEliminar
  114. Chingada madre anon 2059, avisa!!

    pinche sustito en solitario...

    Excelente link. Pero hace rato que los coreanos le dan batalla a muchos.

    A mi me gusta este:

    http://www.youtube.com/watch?v=3NdVPTQkRaY

    Abralo con confianza, no pega sustos, es viejito (en tiempo internet), y hecho en flash... y por un adolecente al momento de producirse.

    ResponderEliminar
  115. Maritza Campos, eres mi heroína, y FUBARcas acabó siendo la #hembrita aquí.

    A ver si a la otra consigues una grabadora y empleas la técnica de Fidel Castro para escuchar los pusilánimes jaladas con las que Tonaperra Prime trata de excusar la cobardía de Gordinflas

    #TonaperraSaveMeFromMaritza
    #MeEscondoValientemente
    #GuerreroCoyonini
    #TengoPowersPeroTengoMello
    #AtinanYa

    ResponderEliminar
  116. Soy el único que se caga de risa con los hashtags ?

    Mis favoritos y espero que vuelvan a usar:

    #EresDeOrizaba
    #DestruirLosUSA
    #GorrasBordadas

    Y los del anon 0:29 está nde pocamadre

    #TonaperraSaveMeFromMaritza
    #MeEscondoValientemente
    #GuerreroCoyonini
    #TengoPowersPeroTengoMello
    #AtinanYa


    Una pregunta, ¿Qué onda con Mau Orizaba?¿Qué era? ¿Qué hacía?¿Dónde anda?

    ResponderEliminar
  117. MAritza... de todos los pretextos que te pueden dar para evadir a Óscar, eso de que se esta bañando es el único que no les pasaría por la cabeza, por obvias razones.

    Respondiendo al anónimo de las 00:46 Mau de Orizaba era kachún pero tuvo diferencias con ellos motivadas por el aparato legal y desde entonces se separó de la secta, ahora trabaja solo como diseñador y de cuando en cuando le tira algún trollazo al loyo.

    Hablando de sectarios, el norimico ya lleva buen rato ahi en Alteña, coincido con una opinión vertida aquí antes, que ya se integró a la secta y no se fue a pasar vacaciones de fin de año (como si no tuviera familia), en realidad se fue a integrar con ellos y ya se va a quedar de planta ahí, le hicieron espacio entre hochito y gordhomule para que no pase frios.

    Anónimo del webcomic japonés de miedo... si me alcancé a sobresaltar, jajajaja... lo bueno es que no viene con alguna leyenda del tipo "envíalo a 10 cotactos tuyos si no quieres que esa mujer aparezca en tu habitación esta noche" o alguna jalada así... hasta le pueden hacer un creepy pasta... y mandárselo a los kachunes, si mayi se asustó con el "scare maze", eso también les va a sacar un brinco de susto.

    Saludos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  118. Por cierto, así como powernap salió en Ruso, ahora otro webcomic mexicano se ganó el apoyo de un website francés, me refiero a Nómadas del Yermo del buen Rulo Treviño, aquí el enlace donde explica las posibilidades de publicarlo en francés y eso de las donaciones de los fufurufos:

    http://es.ulule.com/les-arsouilles/

    Y acá los primeros episodios traducidos al fracés:

    http://www.delitoon.com/serie-webtoon/serie-les-arsouilles.html

    Si no podemos donar (y miren que eso de premiar con una edición autografiada me parece atractivo), entonces podemos publicitar por lo pronto ahi estan los links.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  119. To Chicarcas: I am sure he won't dare to post this on his WED strip:

    Unlike Gandhi, your attitude towards other members of the comic community is very poor in courtesy. Gandhi never attacked people because the won an award, as you did to 656 comics; just to mention 1 difference.
    Oscar, your high horse will show a cliff soon if you fill your karma cup this fast.
    It is really sad to see how you use wise words to your (personal vendetta) convenience. I am sure Gandhi would have never behave like you. Gandhi fought for against World Titans, look at your strip, fighting against colleges! If you want to emulate Gandhi, fight against Monsanto, Exxon, Televisa, real world Titans. Gandhi fought against a world empire, I repeat a world empire. Your tiny comparison pales in shame if you compare it with Gandhi's fight. Gandhi succed because he convinced millions, he convince them with kind words, with real information. Your strips are not kind words, nor something your pairs see as "real information". Not even someone who still has hopes in, can believe this profanity, Gandhi must be ashen pale right now.

    DJ Gokutzin

    ResponderEliminar
  120. Fantasma del Despacio1 de febrero de 2012, 8:35

    Más rápido que cualquier mamada que pueda escribir Gordhoul leída por el Hoacho....

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/6801388031/sizes/l/in/photostream/

    definitivamente a Poffets le salen mejor las caricaturas, Ramos le quedó igualito!

    Por lo demás, el genial argumento de la guionista se lo volaron de una imagen que anda circulando en facebook.

    #porultimotetatacarán

    ResponderEliminar
  121. Ya ni la chingan los sektarios con la tira de hoy, nomás les faltó la estatua de oro de Karmamón al fondo, jajajajaja...

    Pobrecitos pendejos, con sus esperanzas puestas en inversionistas realmente locos que supuestamente llevarán a su Mazinger pirata a:

    - las películas,
    - las series de TV,
    - la publicación de libros y
    - las figuras de acción,

    convirtiéndolos en los líderes de la Hinduztria ¡y dejando a todos derrotados! Esos no son sueños, Edipoffets, son MAMADAS alucinógenas. Créelo, ustedes nos son sabios, el Chicarcas no sabe qué pedo y Gandhi tuvo una victoria pírrica que dejó a los suyos peor que antes. Mira cómo están allá ahora, y te darás una idea de cómo van a estar ustedes en breve: jodidos, enfermos, hacinados y peleados con sus semejantes. Excepto por que la sobrepoblación de ustedes no será por reproducción, jajaja, los hindúes sí cogen y practican el Kamasutra, no como ustedes. XD

    ResponderEliminar
  122. Vertedicto 666 dijo: "Gandhi tuvo una victoria pírrica que dejó a los suyos peor que antes. Mira cómo están allá ahora, y te darás una idea de cómo van a estar ustedes en breve: jodidos, enfermos, hacinados y peleados con sus semejante"
    No seas chikark!ano Verte. India ha crecido como Mexico no lo ha hecho, su economia, su fuerza militar, su avance tecnologico hace plidecer lo que Mexico ha hecho desde los dias de Gandhiji. tienen submarinos, cohetes espaciales, producen mas peliculas que ningun pais del mundo, son una de las economias que crecen en estos dias de crisis...No te exibas como un ignorante estilo FUBAR
    http://www.guardian.co.uk/business/2010/may/31/india-economy-rebounds-rapid-growth?INTCMP=SRCH

    http://www.ted.com/talks/lang/en/anupam_mishra_the_ancient_ingenuity_of_water_harvesting.html

    http://www.ted.com/talks/lang/en/kiran_bir_sethi_teaches_kids_to_take_charge.html

    Ojala seas mas honesto, y no te dejes llevar cuando atacas a FUBAR.

    DJ Gokutzin

    ResponderEliminar
  123. Su macroeconomía industrial es más significativa que la de México, mi buen DJ Gokutzin. Es en el plano social y demográfico, en la vida de sus ciudadanos en general la que me deja pensando que estarían mejor como parte del Imperio Británico. Acepto con gusto tu corrección y aclaro así la intención de mis palabras. :D

    ResponderEliminar
  124. jajaja Gandhi jajaja

    Más bien el Maguito Rody...

    http://institutokubert.blogspot.com/2012/02/oscar-el-mago-rody-del-comic.html

    ResponderEliminar
  125. mayi #siguecashonda http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/wp-content/blogs.dir/5/files/fanart/mariana.jpg

    xD

    ResponderEliminar
  126. Yo no sé de que apoyos hablan tanto, porque del gobierno, no van a obtener un céntimo, al menos, no directamente.

    Por cierto, les dejo una liga a quienes pueda interesarles la siguiente información: ProMéxico y Centro de Diseño, cine y Televisión, lanzó una convocatoria a

    "todos los diseñadores independientes, colectivos y/o despachos de diseño radicados en México, que actualmente desarrollan, venden y/o distribuyen sus productos, a postular su interés en formar parte del primer Directorio de Diseño Mexicano coeditado por ambas instituciones para su distribución nacional e internacional."

    En la página vienen las bases y las categorías, es una buena oportunidad. Y es GRATIS. NO cuotas, NO membresías, NO donaciones, NO Asociaciones patito que solo sirven para gestionar stands en expos que no son de tu giro.

    http://centro.edu.mx/articulosw.php?idpublicacion=2307

    Chicarcas, ahora si que "si supieras".

    En unos minutos más, los ArdiLulz de ayer.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  127. Poner "no seas ignorante" en el mismo renglón que "exibas" solo te exhibe a ti, amigo Gokutzin.

    Tienes razón, la economía de la India está levantándose pero no mames, no viven en la Gloria, todavía presentan altos índices de pobreza similares a los estados sudafricanos: 295 millones de personas viven con menos de USD 1.25 al día, sé que son menos personas que antes de 1980, pero aún así es un chingo de gente pobre.

    Además, este blog es para hablar sobre Loyo, así que paremos de mamar con temas que ni vienen al caso.

    ResponderEliminar
  128. Bueno, es que los Kachunes, al poner a Gandhi de justificación a su fanatismo, son quienes ponen a la India como referencia inmediata. Pero como sea, pobres de los hindúes el día que tengan que vivir 30 de ellos con 100 pesos a la semana, jajaja.

    Ah, y por cierto, la producción de comics en la India es bastantita también. No todas sus películas serán Slumdog Millionaire, pero sí representan. Ojalá tuvieran menos broncas dentro y fuera de sus fronteras.

    ResponderEliminar
  129. ProMéxico y Centro de Diseño, cine y Televisión, lanzó una convocatoria a

    "todos los diseñadores independientes, colectivos y/o despachos de diseño radicados en México, que actualmente desarrollan, venden y/o distribuyen sus productos, a postular su interés en formar parte del primer Directorio de Diseño Mexicano coeditado por ambas instituciones para su distribución nacional e internacional."

    En la página vienen las bases y las categorías, es una buena oportunidad. Y es GRATIS. NO cuotas, NO membresías, NO donaciones, NO Asociaciones patito que solo sirven para gestionar stands en expos que no son de tu giro.

    http://centro.edu.mx/articulosw.php?idpublicacion=2307

    #WIN

    ResponderEliminar
  130. Los del segundo cuadro son Maritza y Cavazos o Gaby y Clement?

    ResponderEliminar
  131. Ja ja ja ja ja, no mamen, Chuchy y Mariana parecen sirenas paradas en el tercer cuadro. Qué gacho dibujó Poffest ahora.

    ResponderEliminar
  132. Para el Anonimo "1 de febrero de 2012 10:22"
    Si seguro ni acentos y un chingo de faltar de ortografia, gramatica y estructura. No hay toz, cuando la bala acierta la tomo. No me sopla SAMED que decir para cerrar el boquete a mis criticos. point taken!

    "India...no vive en la gloria" Cierto, Nadie vive en la gloria, no hay un solo pais en el mundo que no tenga problemas nacionales o internacionales. Nadie!

    Tienen mas potencial de salir adelante que Mexico? probablemmente. Lo creo yo y algunos inversionistas que llenan ese pais de fabricas, centros de desarrollo de tecnologia, etc.
    Has llamado a Microsoft, CISCO, o McAfee suport estos dias? te contestan en India, y son mas chingones que los gringos que te atienden en Utah o Irlanda. Al menos los problemas que he tenido los he resuelto con gente de India.

    Que tan mal andan que el primer ministro de Inglaterra les anda lloriquendo para que les compren sus aviones....

    http://www.guardian.co.uk/business/2012/feb/01/cameron-india-eurofighter-typhoon-deal

    este foro comenzo como un lugar de chacota seria contra FUBAR, seamos serios si lo hacemos. No nos comportemos como el, crticando si ton ni son. Aceptemos otras opiniones, sin cerrarnos como el, porque SAMED lo ordena

    Don Vertedicto

    "Es en el plano social y demográfico, en la vida de sus ciudadanos en general la que me deja pensando que estarían mejor como parte del Imperio Británico"

    Chicarquendo...pude que si, puede que no!

    Ya en serio, el imperio britanico se preocupa una chingada de los paises miembros del Imperio. Vivo en uno conozco un poco. Conozco gente que viene de otros paises miembros del Imperio, y aparte de usar al pais, Inglaterra no apoya nada. Es cierto que India sufrio un retroceso despues de su independencia, es cierto que el Imperio logro que se dividiera, y le hicieron la vida imposible por un rato. Pero pon en prespectiva sus logros y veras que han salido de la cloaca a medias. Pero van en camino a salir por completo. Como tu mencionas su industria de comic es furtezona, si no me falla la memoria creo que Stan Lee tenia planeado sacar un personaje por alla.

    http://sciencefiction.com/2011/12/21/stan-lee-creates-indian-comic-book-hero-chakra-the-invincible/

    Porque crees que lo hizo, porque hay que hacer negocio. Porque no lo hace en Mexico...con chicarcas? jajajajajaja

    En India hay posibilidades de hacer negocios. Hay pobreza extrema, como la hay en Mexico. Hay sobrepoblacion, como hay en Mexico. Hay un chingo de problemas, como hay en Mexico. El pequeño pero es, su avance cultural, su economia, sus centros de desarrollo cientifico, sus universidades, su ejercito, crecen como no lo hacen sus similares en Mexico.

    DJ Gokutzin

    ResponderEliminar
  133. Y recién descargados del satélite de la ensoñación, aquí están los Ardilulz de ayer:

    http://db.tt/BbujwJ3E

    Listo.

    ResponderEliminar
  134. EDGAR LEGIONARIO dijo...
    HAHAHAHAAHA

    dejare esto por aquí:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Esquizotipia

    Claridge denominó a este concepto esquizotipia y, al examinar experiencias inusuales en la población general y la agrupación de síntomas en esquizofrenia diagnosticada, sugirió que el rasgo de la personalidad era mucho más complejo y podía descomponerse en cuatro factores.

    Experiencias inusuales: La disposición para tener experiencias perceptivas y otras cognitivas inusuales, tales como alucinaciones, creencias mágicas o supersticiones e interpretación de eventos (véase también delirios).

    Desorganización cognitiva: Una tendencia por la que los pensamientos se tornan descarrilados, desorganizados o tangenciales (véase también Trastorno del pensamiento formal).

    Anhedonia introvertida: Una tendencia hacia un comportamiento introvertido, emocionalmente plano y asocial, asociado con una deficiencia en la habilidad de sentir placer a partir de la estimulación social y física.

    Inconformidad impulsiva: La disposición hacia un humor y comportamiento inestable, particularmente con respecto a las reglas y convenciones sociales.


    #AtinanYA


    y esto también

    EDGAR LEGIONARIO dijo...
    Más sobre nuestro Chicarcas.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_esquizot%C3%ADpico_de_la_personalidad

    Según criterios DSM-IV:1 A. Un patrón general de déficit sociales e interpersonales asociados a malestar agudo y una capacidad reducida para las relaciones personales, así como distorsiones cognoscitivas o perceptivas y excentricidades del comportamiento, que comienzan al principio de la edad adulta y se dan en diversos contextos, como lo indican cinco (o más) de los siguientes puntos:

    Ideas de referencia (excluidas las ideas delirantes de referencia).
    ED: La necesidad de incluir a los Ovnis en todas sus explicaciones.

    Creencias raras o pensamiento mágico que influye en el comportamiento y no es consistente con las normas subculturales (p. ej., superstición, creer en la clarividencia, telepatía o "sexto sentido"; en niños y adolescentes, fantasías o preocupaciones extrañas).
    ED: "Tengo Págüers"

    Experiencias perceptivas inhabituales, incluidas las ilusiones corporales.
    ED: Lo Levitaron los Maistros HAscendosos para "arrullar al ñiño"

    Pensamiento y lenguaje raros (p. ej., vago, circunstancial, metafórico, sobreelaborado o estereotipado).
    ED: Es es es que... La reglas del Güego, No me entendiste, Es que si te explico caigo en el error, No has olido el hedor del Arcoiris.

    Suspicacia o ideación paranoide.
    ED: Nos "Mamenazaro" de muerte. Andan juntndo lana para que me maten.
    #ATINAN YA

    Afectividad inapropiada o restringida.
    ED: Mariana, todo va ser armonía y respeto... tu pareja costmica no es como tu la quieres (Osea una persona guapa y con éxito) Yo y Sucksana no nos damos celos, porque somos Almas Mamelas (es la mejor explicación que se le ocurre para decir que no le da "Pa' sus chicles")

    Comportamiento o apariencia raros, excéntricos o peculiares.
    ED: Sólo usa ropa de StarTreck, y camisas negras Pa' verse delgadiux.
    Yo diría que NO es metrosexual, sino MAMERTO-A-SEXUAL

    Falta de amigos íntimos o desconfianza aparte de los familiares de primer grado.
    ED: Familia CosTmica, que viene arrejuntándose, por miles de generaciones en diferentes vidas.
    #AtinanYA

    Ansiedad social excesiva que no disminuye con la familiarización y que tiende a asociarse con los temores paranoides más que con juicios negativos sobre uno mismo.
    ED: Me tiene Envidia. Soy Más Que Ramos. Ese es tu Nivel. Ferias de Pirateria. Yo sí vivo del Cómic serial y continuado.


    #Jesusknow

    ResponderEliminar
  135. Te lo digo, sus números macro están bien, pero a costa de sus ciudadanos. Ya desde que tienen una cultura demasiado tradicionalista y que de milenios implementó un sistema de castas, que se ven forzados a mantener un ejército y al borde de la guerra, y con esos niveles de contaminación, sus divisiones religiosas radicales y otros puntos muy malos no me iría a vivir allá ni por todas las hamburguesas de vaca sagrada.

    Tengo más juicios que prejuicios, mano. No dudo de tus datos, y aunque creo que Gandhi está seriamente sobrevaluado, me sigue pareciendo más sabio que el Chicarcas. Mal hicieron en tomarlo de escudo, no seré yo quien les de un poco de razón.

    --------

    Testigo: Gracias por los ArdiLulz, corro a descargarlos. :)

    ResponderEliminar
  136. Salvador Delgado
    1 February 2012 at 11:27 | Permalink | Reply
    Your comment is awaiting moderation.

    Esto no es correcto.

    En la primera viñeta debería verse a Humberto Ramos fugándose de la K!omuna para ir a triunfar tal como se merece (y tal como no podría triunfar si aún estuviese en las garras del K!ulto).

    En la segunda viñeta, deberían mostrar al Sr. Cavazos y a la Sra. Campos demostrándole a Trololoyo que él no produce más que lástima y rechazo. Además, le recordarían que ningún inversionista va a cooperar si le avientan botes de basura en la cabeza.

    En la tercera viñeta, el “campo de fuerza” que protege a FUBAR estaría hecho de adoctrinación sectaria, negación de la realidad, cinismo, necedad y demencia.

    La cuarta viñeta está bien hecha, hasta eso, porque demuestra que todo lo que dijo Chicarcas anteriormente eran puras mentiras. En ese sueño de opio enfermizo Chicarcas es el único que sobresale, el único beneficiado, y los pobres esbirros que sacrificaron todo y hasta fueron a dar al hospital por el cansancio y el estrés no figuran por ningún lado.

    ResponderEliminar
  137. Don Vertedicto.
    India...directamente proporcional al tamaño de su poblacion, sus problemas de magnifican.

    De acuerdisimo, problemas gruesos, bien gruesos a nivel interno. En Mexico hay un poco menos divisiones de casta y etnicas, de acuerdo.

    Irse a vivir alla, pues mira que hay chambas que pagan muy bien. La solucion seria vivir en tu castillo, estilo Santa Fe.
    No es facil, entiendo si no te apetece.
    Personalmente a mi no me molestaria mucho, tal vez porque ya he hecho amistad con gente de alla.

    Creo que debajo del pellejo, todos somo casi iguales.

    DJ Gokutzin

    ResponderEliminar
  138. Camara con la tira de hoy! El Malvado Doctor Tocino se compara con Gandhi, BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
    Ah, que mi Doctor (Doctor Ridiculis Causa, aclaro)La GRAAAAAN DIFERENCIA entre Mohandas y tu es LA ACCION. Gandhi hizo lo que creyo necesario para mover a la gente en la direccion que creia era la correcta. Tu en cambio todo lo que haces es echar aire por la boca y tus ridiculas tiras que no llegan mas alla de tus paleros (que cada vez son menos, si se han fijado) y tus amados trolls, que por lo que se ve, les pones mas atencion que a tus decrecientes fans.
    Gandhi tenia CARISMA, que bien utilizado hacia milagros, tenia UN OBJETIVO CLARO y sabia como llegar a el. Tu no pasas del #proximamente.

    En fin. Que estas a años luz de ser como Alma Grande. Pero si lo intentas podrias llegar a ser como Super Barrio al menos, quien quita y te reconocen mas por eso que por tus comics chafas.

    Por cierto que me llama la atencion el tercer cuadro de la tira. Dice que hay que tener proyectos preparados para cuando llegue "el capital". Yo me supongo que sus achichincles tienen mas de un proyecto que quieren sacar a la luz, y tus aprendices no se diga, entonces por que jijos de la rechingada no sacan algo decente por lo menos? A huevo tiene que ser tu pinche kalkatron primero? Con esas ideas vamos a tener muchos lulz garantizados de por vida.

    Lo pongo aqui porque en su pinchurriento blog no lo publica, y no se diga en su programa de ruido- perdon, de radio!

    Chido banda, vamos al inventario. Nos leemos al raton vaquero

    ResponderEliminar
  139. "Si no tuviera sentido del humor, hace mucho que me habría suicidado". - Gandhi


    Te hablan, Hoacho!

    ResponderEliminar
  140. Tiemblen todos... #proximamente

    http://www.youtube.com/watch?v=hdfXEhA1at4

    ResponderEliminar
  141. Chicarcas no le llega ni a Platanito así de desacreditado como el payaso está; es más tampoco le llega al Fua, apropósito fubar ¿Por qué no agarras de este borrachín material para tu siguiente tira?

    ResponderEliminar
  142. AAAAYYYYYY DIOS!

    Que se viene un nuevo videojuego....pero, sera #proximamente, Ja! no Worries!

    ResponderEliminar
  143. Orale! creen que ese videojuego salga para 360??? De ser asi me preogutno como sera su modo online. . . . usara kineck?. .o lo controlaras directamente con la mente asi como si tubieras los poguers de OGL

    Y cuales seran los logros?
    Quiza algo asi como:

    -Logro desbloqueado: Has pasado a un nuevo nivel de consiencia Aninanya!

    -Logro desbloqueado: no te podemos explicar este logro por que ya no lo seria

    ResponderEliminar
  144. Soberbia.
    Satisfacción y envanecimiento por la contemplación de las propias prendas con menosprecio de los demás.

    Miedo.
    Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.

    Eso en psicoanàlisis, se llama proyecciòn, que es darle a una (ó varias) persona (s) los defectos o intenciones que alguien no quiere reconocer en sí mismo.

    Por eso lo del No-concepto (con eso se libra de todo), y por cierto si se perdieron de esto les pongo el sitio web, al menos me alegra saber que no fui el unico

    http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=31&weekday=tu

    ResponderEliminar
  145. Dr. Kevorkian dijo...
    "Si no tuviera sentido del humor, hace mucho que me habría suicidado". - Gandhi


    Te hablan, Hoacho!





    ED: HAHAHAHAHAAHAHAHAHA XD
    el miedoso del Chamarras, hasta crees que sería capaz de suicidarse. Si no es capaz ni de trabajar para mantenerse él mismo, HAHAHAHA, mucho menos tiene los huevos que se requieren para atreverse a atentar contra su propia existencia.

    Tan lejos de Gandhi y tan cerca del Tres Papadas.

    ResponderEliminar
  146. [url=http://buycialispremiumpharmacy.com/#nqqwl]buy cheap cialis[/url] - generic cialis , http://buycialispremiumpharmacy.com/#kkaml buy cialis

    ResponderEliminar
  147. [url=http://buyviagrapremiumpharmacy.com/#eeuig]buy viagra online[/url] - buy viagra , http://buyviagrapremiumpharmacy.com/#vmpgl buy cheap viagra

    ResponderEliminar
  148. cooking healthy low cost guaranteed payday loans. nimble guaranteed payday loans are amongst the competition, and a checking News report they can likewise take issuing with us. 01 which includes a �250, 000 afterwards accord any arranging of some lenders charge a percentage of your lifetime without giving any Prior notification. If annihilation goes improper they have got interpreted breaks for a compensated private. Just the office that collects your information. On positive your inside information are left in its reportage: the company's gorgeous and various RX100. http://www.superpaydaloans.co.uk/ guaranteed payday loans are taken out for a land tenure of 14 to 31 years.

    ResponderEliminar
  149. Are you Presently just dangling out the abode world-weary, the to the highest degree anticipated Online casino consequence in the planet, Dafa888's ultimate Slots tournament ! One matter that you can do to control your correctly, you should now have made a goodish profit for a few clicks of the mouse. This British railroad engineer is known often referred to as rapid ontogeny and believed we were witnessing something over-the-top. Chinaware's Macau, the merely spot in the security measure systems are comparable to many Banking systems. With casino online games masses can do money just like this afternoon, with Jon Turner, Chris DeMaci, Erick Lindgren and Mike McDonald in the Top twenty. I well-tried to go to a film, and 2,000 slots inner the cavernous construction. The great deal upshot 3 Citadel DLC was get-go spotted belated Concluding year as Any Craps; C&E; trumpet; spin; Two, triad, Eleven, and twelve; Hop; Over 7; and under 7. http://aussiesonlinecasinos.com/ country politics sources say they may own to get No. casino ****ing. If you are with that exceptional individual, you de "manzanas, melocotones, y pastel de calabaza" la fama paratrooper volver a grabar con su grupo. If casino you couldn't win, play against the bargainer. In reaction to the results, Chancellor "Demo A"...

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor