Oldies but Loosies: El Bachatón

Para este fin de año recordaremos algunos de los momentos más losers de Looser. Comencemos con el Bachaton. Les pongo un post del Sr. Bachan, y después algunos comentarios posteriores. Si surgen más comentarios relevantes en el post iré añadiéndolos al post.






Oscar González, que no sabe donde parar
Normalmente no me meto en las peleas verbales típicas de este mi querido y conflictuado ambiente del comic nacional, donde conviven en foros y blogs moneros activos, ilustradores, fans y los ya conocidos como ‘trolls’. No quiero avivar las llamas sobre todo en un ambiente que lo que más le falta es trabajo y no solo opiniones y críticas ‘constructivas’.

Pero hace poco en un programa de radio online (Cuántica Radio) Oscar González Loyo tuvo a bien hablar bastante mal de Sonia, mi esposa y de mí al sugerir que fuimos unos malagradecidos y acusarnos de fraude en el evento del 30 de junio en la tienda Kong, organizado para ayudarnos con el problema de la leucemia. (Que ya estoy bien, por cierto. Gracias a los que nos ayudaron).


Primero me sorprendió, porque yo nunca me he metido con Oscar. Luego, oí el programa completo (Lo pueden bajar de el site losenemigosdekarmatron)
Decir que me encabronó fue poco.
Hice una edición del audio para que oigan a qué me refiero y no se tengan que echar las dos horas del programa completo. El segmento que me prendió dura como tres minutos. Antes de seguir leyendo, por favor dale click aquí.
Acto seguido, quise aclarar las cosas directamente con Oscar. Le escribí (Obviamente molesto). Esperaba idealmente una disculpa o una explicación lógica.
No la obtuve.
Segundo intento y tampoco.
Creo que a Oscar no le llega lo serio que tomo que alguien se meta con mi reputación y sobre todo con mi esposa. Así que ahora coloco aquí en su totalidad el intercambio de mails que tuvimos. No pretendo seguir peleándome con él, pero definitivamente no quiero que ni mi esposa ni yo seamos usados como herramienta para sus peleas con otros.

On 2/15/08 11:53 PM, “bachan” wrote:
Oscar:
Primero que nada, agradezco tu presencia el día 30 de junio en el evento que organizaron Luis Gantús y Jorge Alderete en Kong para ayudarnos con este asunto de la leucemia. En estos días que ya estoy funcionando bien y fuera del hospital hé estado poniendome en contacto uno por uno con todas las personas a las que les debo las gracias.
Pero hoy me llegó un mail que me avisó de un programa de radio que hiciste en el que hablaste muy mal de la actitud de mi esposa hacia tí en el evento. Me costaba trabajo creerlo, pero bajé los audios y lo oí.

Francamente no puedo creer la versión que cuentas.


Conozco a mi esposa.


El día en cuestión yo estaba en el hospital en plena quimioterapia y francamente no estaba bien. Yo estaba bastante amolado, Sonia estaba neviosa y al llegar al evento supo que era ella la que iba a controlar todo lo del dinero. Eso la pudo poner aún mas nerviosa.
Dices que fué grosera y malagradecida.
El colmo es que en lugar de ponerte en contacto conmigo por mail, teléfono u otro medio, lo ventilas en blogs y un programas de radio, lastimando tanto a mi esposa como a mí al estar diciendo que hicimos trampa para sacar dinero, o que teníamos una ‘cuota’ preestablecida para ese evento. ¡Tal parece que me eché doce quimioterapias solo para sacar dinero!. ¡Mal negocio!
Primero que nada, esto NO ERA NUESTRO EVENTO. Era de Alderete que amablemente prestó el lugar y de Gantús que organizó lo demás. Sonia de hecho conoció a Alderete ese mismo día. ELLA NO TENIA NI EL CONTROL NI LA AUTORIDAD para decidir qué se hacía con los productos, cómo venderlos o a cuanto.
Si estabas molesto, hubiera preferido que me lo dijeras directamente en vez de organizar este circo.
Por favor, para la próxima. NO ME AYUDES.
Gracias.
Bachan.
On Feb 16, 2008, at 2:19 AM, Oscar González Loyo wrote:
Bachan eso no es 100% verdad, pero si así lo entienden, qué remedio, OK.
Entendido y anotado, y disculpas para Sonia, que en realidad se trataba de
señalar otra situación replicando a algunos blogs por ahí.


Pero ni modo así es esto y ni qué hacer…espero sinceramente te mejores.Yo
no organicé este circo, simplemente repliqué dimes y diretes y señalé que se
hubiera generado más dinero para tu causa de eso se trataba.
Oscar
On 2/17/08 2:00 PM, “bachan” wrote:
¿100% verdad?
Explícame tú cual es el porcentaje de verdad para saber en qué porcentaje tengo derecho a estar encabronado.

Como te dije. OI EL PROGRAMA. No veo cómo puedes decir que esto es cosa de interpretación. Y si se trataba de decir esto por contestarle a ‘algunos blogs por ahí’ me molesta aún mas que te importó poco poner en entredicho MI reputación y la de SONIA solo para replicarle a gente que ni conoces.


Si no organizaste éste circo, ciertamente no lo estás acabando. De hecho te estás echando más leña al fuego.
Repito lo dicho: NO ME AYUDES.
Bachan.
On Feb 18, 2008, at 12:56 AM, Oscar González Loyo wrote:
te repito: que te mejores.
Saquen ustedes sus conclusiones. Yo por lo pronto prometo que el próximo post regreso a subir puro monito.
B.







Comentarios en el mismo post original:

eL GAnTuS
Ya que te puedo decir que no hayamos platicado antes, Algunos vemos esto como trabajo y diversión, otros lo ven como una guerra mesiánica que simplemente pierden día a día y no se dan cuenta.
Alex Cruz
...
OGL y su grupo dicen que tu esposa Sonia fue mal agradecida (???). Creo que la logica nos dice que para ser mal agradecidos con el favor de alguien, primero le tenemos que pedir un favor a ese alguien. A OGL le pidieron el favor de ir al evento de la tienda Kong y tu personalmente le estas dando las gracias por ir a ese evento, nada mas.
OGL y su grupo hicieron folders con tu personaje El Bulbo y personajes de Ka-boom Estudio para venderlos y recaudar fondos, aparte OGL se puso a decirle a sus seguidores que hicieran suvenirs con la imagen de tu personaje El Bulbo para llevarla a ese evento. Lo que OGL creo que no entiende es que nadie le pidio hacer esos “favores” y que las personas son muy libres de saber si eligen o no un favor de determina persona.
...
Segunda cosa que OGL y su grupo creo que no entienden:
El evento de la tienda Kong no lo estaban organizando Bachan y su esposa Sonia, lo estaba organizando Jorge Alderete y Luis Gatus, los cuales comentan que si le dijeron a OGL como era la organización del evento y creo que esta mal que OGL siendo invitado de un evento se ponga a no solo decir (una opinión la puede dar cualquiera) si no a querer hacer las ocurrencias que el quiera en la organización de un evento al cual fue solo como invitado.
OGL muy clara mente dijo en su convencion UTOPIA que la organización del evento se tienen que hacer con las reglas que el quiere y si alguien no se adecua a esas reglas los organizadores son muy libres de correr a los invitados del evento. Entonces porque OGL si se siente con el derecho de querer hacer lo que el quiere en un evento ajeno??? 
...
Yo pense que OGL si le habia pedido permiso a la esposa de Bachan o a los organizadores para hacer los folders de EL BULBO y llevarlos a vender al evento, pero claro, OGL no necesita pedirle permiso a nadie, ni disculparse con nadie, cuando hace algo con un personaje ajeno y sin permiso. Ademas, las personas que fueron al evento si se quedaron con la idea que los fólders si promocionaba a los personajes K! y casi casi decia: “Kaboom Estudio S.A. de C.V. (aquí estamos ayudando a Bachan, worale).” Digo, eso no se ve algo muy desinterezado ahora que me entero que no le pidieron permiso a nadie para hacer la mercancía de EL BULBO. 6_9 (what!)
Que se cuidan los moneros, porque si se enferman OGL le va a decir a todos los fayuqueros que hagan mercacia pirata chafa de sus personajes y que se la lleven al hospital para que su esposa se pongan a venderla y si le hacen el feo, les van a decir en su programa de radio que son unos mal agradecidos que no saben darle las gracias a los que de manera espontanea quieren ayudarlos. >_< (mega-ooops!)

Tan-tan.
0_0


Algunos comentarios recientes a este link en mi FB

Maritza Campos Y todavía hay quien se atreve a defenderlo

Carlos Cavazos never forget

Rafael Flores Romero Ijole, que suerte que no tengo el infortunio de conocer a ese tipo, yo como chavo que apenas esta entrando en ese mundo de la moneada, quice ver los dos lados de la pelea en esta discuta. y la verdad que de parte de OGL y sus seguidores eh visto una actitud que se repite una y otra vez, "Nosotros tenemos razón y sabemos lo que estas pensando, pero estas equivocado, y si nos dices algo, es por que eres un troll que tiene problemas consigo mismo, nosotros o tenemos problemas, y es más, somos tan magnanimos y perfectos que no nos importa lo que digas pero aun asi lo haremos saber a todos" chales pero de atiro se paso con esto, como se pone a meter a personas que nada que ver con sus peleas, solo para tratar de enaltecerse más

Humberto Ramos Hasta antes de esta triste situación yo defendí a Oscar en múltiples ocasiones, pero hay un punto donde suficiente es suficiente y sumarme al descontento de Bachan y manifestar mi desacuerdo con la "actitud zen" de los K! me ganó su enemistad... lastima pensé que éramos un poco más adultos y capaces de entender la crítica pero más triste es darme cuenta lo difícil que es para algunas personas ofrecer una disculpa y aceptar un resbalón que créanme TODOS los cometemos y en demasía. " el momento de aceptar el error nos abre la vista a un camino de aprendizaje" Ahí les dejo esta píldora de filosofía monomonetaria (de a peso) de parte del Doitor SimiRamos con cariño para los que se dicen sabedores de la espiritualidad

Gokutzin Kukulkan Idem Mr. Ramos. Yo tambien lo llegue a defender(como fan), y cuando encontre esta historia me quede helado; Cuando encontre la historia de 666 comics peor! Le comence a mandar critica constructiva y me convirtieron sus huestes en un EDK! me excomulgo y ahora como paria en su Katun-Heaven ya no esta mi nombre en la homilia. Gracias Nath por atreverte a decir verdades, gracias al insituto K!ubert tambien por mostrar a los "socios" de ANIMEAD un poco de los puntos mas floridos de OGL. No es constructivo echar leña, pero OGL parece esforzarse en echar TNT al medio del comic, mejor que Nath sea inquisidor y le eche lumbre diario

Fernando Caballero Zeraky Por mi parte también lo llegué a defender cuando escuchaba cosas malas de él, pues no las podía creer. Y personalmente nunca había tenido broncas, pero es una persona muy ardida, ya ven lo que pasó con mi hermano y a mi me toco la embarrada! Esta tan mal de su pobre cabecita que nada más escucha que alguien lo menciona para atacar como señora argüendera creyendo que todo mundo solo quiere tratar de desprestigiarlo, y NUNCA acepta comentarios, solo está a la defensiva!

Y cuando nadie habla de él pues ya ven como se crea enemigos imaginarios para tratar de seguir vigente. Algo así como los actores o cantantes; Que se crean chismes para poder estar en los TT y que todo mundo hable de El (ellos). Ni hablar que pena me da!

La Sra. Sonia ha dicho en los comments del post anterior:

Nomás para aclarar: yo jamás me metí en nada del bachatón. Cuando me presentaron a Oscar, este me dijo a que precio tenía q venderse su folder y enfrente de Gantus de Alderete y de su amigo Elías le dije que yo no tomaba decisión sobre los precios. En ese mismo momento les agradecí tanto a Oscar como a Elías sus aportaciones y su tiempo. Mas de dos veces. Esa fue toooooda mi interacción con Oscar. 

Creo q trás de Oscar estaba Susana, pero neta no me acuerdo. A lo mejor la señora se enojó porque no la vi a los ojos cuando agradecí. A saber. Saludos y abrazo de oveja también a los kachunes! ;)

Por cierto, y nomás pal chismito, yo nunca hubiera podido correr a los kachunes. Neto saben porque? Porque no tenía idea de quienes eran!!!! Ni los conocía y mucho menos sabia como eran sus caras! 
Si hasta andaba confundiendo al sope con público! 

Así que, mis queridos kachunes, eso de mis actitudes de soberbia y ser malagradecida son PURAS MENTIRAS. 

Y muy gacho que jamás tuvieron los pantalones de decirmelo en MI cara.





156 comentarios:

  1. Malagradecidos!!

    http://produccionesbalazo.com/2008/05/hoy-hace-un-ano/

    ResponderEliminar
  2. Mas claro que el agua.18 de diciembre de 2011, 15:51

    Segundo! Y desde siempre el sacaton y sanguijuela del ogt ha obrado así, no es raro que desde mocoso se crea la divina envuelta en pinche huevo de oro.

    Que bueno que este blog le saca las verdades que desesperadamente trata de ocultar junto con toda su secta de cuarta (por que ni para eso sirven esa bola de pendejos)

    Me huele que la Sucsana empezó con su coraje por que vio el verdadero amor que Bachan y So se tienen y sintió envidia de la cabrona por la sencilla razón de que nunca lo ha tenido de nadie. Se le sigue quemando el culantro hasta este momento por lo mismo...tsss...tssss...lo que es la ardidez.

    ResponderEliminar
  3. ¿Como no? Yo la amo, nomás que no se embarace porque su gracia sería mi desgracia

    ResponderEliminar
  4. nomas no dejen de cooperar para la maleta Samsonite que necesitara el Mairo Chicarcas el proximo 2012. en el Ovni no se aceptan costales de yute

    ResponderEliminar
  5. El Maestro Descendido18 de diciembre de 2011, 17:43

    Si yo no conociera a Gordoyo como lo conozco, quizá le concedería el beneficio de la duda. Lo imaginaría como un pobre tarado sin educación respondiendo como puede ante la evidencia de una pendejada que hizo sin querer y que es muy orgulloso para reconocer.

    Pero conozco a FUBARcas.

    Releyendo los mails de Bachan y de FUBAR me doy cuenta de que Trololoyo no consideraba como amigo a Bachan. No realmente. Observen con qué pasividad e indolencia acepta cómo se deteriora su amistad con Bachan a causa de las increíbles pendejadas insultantes que el mismo Chicarcas y su horrible vieja hocicona dijeron quitados de la pena.

    Si así lo entienden, qué remedio, OK

    No. Mames.

    Si mi amigo y su mujer se ofenden a causa de una estupidez que dijo mi novia o que dije yo, no descansaría hasta que mi amigo y su señora quedaran satisfechos con mis disculpas, o de perdida hasta que ellos no puedan decir que no hice todo lo posible para disculparme. ¿Por qué? PORQUE ES MI AMIGO y no quiero perder su amistad, y además PORQUE TODA LA BRONCA COMENZÓ POR MI CULPA O LA CULPA DE MI PAREJA y está en mí terminar dicha bronca.

    Es más, aún si no fuera mi amigo, a mí me gusta insultar solamente de modo intencional. NO ME GUSTA OFENDER A QUIEN NO SE LO MERECE. Si me doy cuenta de que mi novia o yo hemos dañado a un tercero, lo menos que puedo hacer es resarcir el daño para que él vea que no hay mala voluntad de mi parte. Esto es cierto aún cuando sólo le pisas un pie a un güey en el metro, YA NO SE DIGA SI DIFAMAS A ALGUIEN POR RADIO. ¡Ciertamente no le voy a salir a esta persona con eso de que "si así lo quieres entender es tu pedo y ya dije"!

    ¿¿¿ÉSTE es el sabio contactado por seres interestelares que viene a compadecernos porque carecemos de "lazos cósmicos"??? ¿¿¿ÉSTE PENDEJO HOCICÓN, EMBUSTERO, SOBERBIO Y CONVENENCIERO SE ATREVE A QUERER ENSEÑARLE A LA GENTE COMO MANEJAR SUS RELACIONES PERSONALES Y DE TRABAJO???

    No. Mames. No. Jodas. No. Chingues.

    ResponderEliminar
  6. Jojojojojo... El óscar debería usar sus poderes extranormales para regresar en el tiempo y borrar la portada de Dr. strange y el bachatón.

    Ah sí, ya me acordé. Esos también son pura mamada del panzón.

    ¿Por qué renació el Bachatóngate (a huevo)? ¿De qué me perdí? No tengo feis...

    ResponderEliminar
  7. No dijo esas pendejadas de Bachan y So en el radio solamente una vez.

    Lo dijo. DOS. VECES.

    Un enorme aplauso para Óscar González Loyo, líder espiritual monero y rey de los ojetes.

    ResponderEliminar
  8. Con tanta pendejada que dice este wey ya deberían hacer las efemérides del año, la neta es que en lo personal mas que otra cosa ese tipo da lástima, y ni que decir de aquellos que lo siguen, es como triste, algo así como ver a una mujer lapidada en irak y no poder poder hacer nada, y menos decirlo porque entonces estás en su contra y capaz se lanzan en tu contra.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo de las 17:53, es Mon Calamari nomás

    ResponderEliminar
  10. Por estupideces como éstas es que tus mareados y codependientes creen que el mundo los odia, Óscar. Porque obviamente se hacen merecedores de las más negativas emociones al abrir el hocico para decir pura mamada que les suena bonito en un ambiente donde 12 pendejos aislados tienen que estar de acuerdo con el más OGT entre ellos y son libres de crear un mito-dogma bastante miope y conveniente para justificarse.

    Por eso están paranoicos de que todo mundo seguramente tiene que odiarlos. Por eso es que saben que merecen un trato de leprosos radiactivos, no de perros sabios. Por eso es que están tan sensibles y receptivos al cuestionamiento como #tataque y son tan adversos a la disculpa y la aceptación de los errores. Y no es que no tengan derecho a zurrarla, es que no sienten la obligación de limpiar sus cagadas con una simple disculpa sincera y un honesto cambio de actitud. Por eso son el deleite de quienes los identificamos desde un principio como unos pobres tarados que quisieron entrarle al juego de la crítica sin saber recibir una, siendo expertos solamente en agredir pero sin la inteligencia ni el historial o la credibilidad necesaria para defenderse.

    En pocas palabras, vuelve a demostrarse en este magnánimo blog que no tienen una puta idea de la realidad ni de las relaciones humanas básicas. Y yo les estoy agradecido por darme una risotada en ocasiones, un rush de justificada indignación para potenciar mis comments, y la certeza de que su decadencia es insalvable tanto como invendibles son sus panfletos.

    Eso sí, me disculpo de corazón por no haberlos pelado antes, a ustedes que tanta atención solicitan. Y mi arrepentimiento es profundo y eterno por no haberme enterado antes de sus pendejadas a tiempo para participar en los EdK, pero tengan por seguro que estaré corrigiendo mi falta con participaciones aquí, donde el karma se encarga de chingarte de perrito, Oscarín. XD

    ResponderEliminar
  11. No hay nadie más importante para OGL que OGL.

    ResponderEliminar
  12. 4realz, monero enmascarado, pero sus achichincles se creen eso de que son "familia", cuando en realidad va a darles su patada en el trasero cuando ya no le sirvan o cuando demuestren metas independientes, como a una larga fila de gente que SI creyó en el "sueño" de óscar, le dió su tiempo, trabajo y (muy importante) DINERO para, al final, acabar en el folder de enemigos.

    El próximo en la lista es el Hompis, ahorita los apoya con lo que puede, pero Óscar le va a pedir más, y más, y cuando Hompis le pida algo a óscar o cuando no pueda dar en el momento, óscar va a empezar a usar su "sarcasmo", a dejar de hablarle, and so on. ha pasado demasiadas veces en el pasado con muchos otros. Óscar no tiene llenadera ni consideración.

    no me creas, Hompis, por favor, comprúebalo por ti mismo, pero ya te estamos reservando tu silla en el club de los AdeN, o EdeK, como prefieras.

    y, Garhoul, en cuanto tus papás ya no quieran o puedan cooperar con óscar vas a ver cómo tu ranking en kaboom va a ir bajando y la carrilla que te avientan se va a poner más pesada. y el trabajo también.

    repito, no son los primeros ni serán los últimos a los que les pasa eso.

    ResponderEliminar
  13. Hochito:

    Yo a los que quiero ver en un par de años es a los de MONSTRO, ellos tienen un bote de basura esperándolos.

    ResponderEliminar
  14. me gustaria que testigo filtre el segmento especifico donde oyo dice tajantemente que kk es solo de el y los que se quieran ir, que se vayan

    nomas para que mayii palomilla y demas chuchos refresquen la memoria mon calamarera y vean a lo que se han atenido "asociandose"

    ResponderEliminar
  15. Su inteligencia y su espritualidad "superiores" siempre le han indicado al FUBAR que él simpre tiene la razón o que todo lo que diga y todas sus acciones son la correctas, se cree que es un ser tan superior que todo en él esta bien, por eso puede ser capaz de decir y hacer cuanta pendejada se le ocurra, por eso jamas creera que tiene que disculparse por algo...

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡¡Decimoséptimo!!!!!!

    Nomás por joder... jejejeje

    Y como dijeron en el post aterior:

    Somos anónimos
    Somos legión
    No perdonamos
    No olvidamos
    Óscar tiene tetas...

    jojojojojojo...

    Kravitz

    ResponderEliminar
  17. HOYGAN yo creo que hay que guardar el post de el mekin, porque se va a desaparecer en cuanto se acaben las vacaciones...

    ResponderEliminar
  18. Ahh por ser el grandísimo OGT que eres es que todos te alucinan Chicarcas. Tú y la Ramera de tu concubina, son lo peor del mundo, por eso terminaron juntos, porque nadie los soporta y ni entre ustedes se aparean y lo bueno es que mula con mula no hacen crías, asi que al menos tu linaje de perdedor muere contigo hahaha.

    Ya ni que decir sobre la guanga Sucksana. Muchas veces medité como es que le tiró tan gacho a la señora Sonia y cuando la ví en el festo entendí todo. Es MUY guapa, razón suficiente para que la chupitos alteñense se retuerza de envidia y si a eso le sumamos que su Pareja Cósmica SI SE CASÓ CON ELLA, le da su lugar, la ama (¡¡ni disimula siquiera!! =P) y dibuja millones de veces mejor que su padrote... pues ya ni darle vueltas al asunto.

    Ya ahorrate escupir tu veneno Sucksana; lo que sea que digas en contra de las personas que envidias, no te hace ser mejor ni menos FEA Y FRACASADA.

    Excelente cierre de años maestro Nath.

    #Niperdónniolvido.

    ResponderEliminar
  19. ¡Plagio! ¡Plagio! ¡Plagio! ¡Plagio! SuckInsana se roba una de las canciones de Disney... ¡otra vez!

    En las tiras de amargura y adoctrinación sectaria (de hoy, siempre pasa ahí, pero hablo de hoy) suceden estas cosas.

    ResponderEliminar
  20. Magnanimo, Maestro! que bueno que revivió la bronca del Bachatón, los que no lo vivimos de cerca solo escuchabamos la anegdota, pero que bueno que se ventila otra vez para saber lo mierda que es el Animal del Hoyo.
    "Eso ya es tema viejito" este es el tipo de osas que Sonscar quiere que se olviden.

    Y en la tira de JODE hoy, oscar nos cuenta porque está peleado con todo el mundo con su pendejada del Ying-Yang, igual que toda religión, país o idea autoritaria, solo ven en blanco y negro, y siempre el bando blanco es el propio, tachando a los otros de "falsos" "equivocados " o de "enemigos".

    Solo la gente pendeja ve el mundo dividido en 2 bandos.

    Oscar, EL MUNDO ES GRIS, metetelo por el chakra.

    ResponderEliminar
  21. jajaja

    Don Caballero de Trolla se dio cuenta también.

    http://institutokubert.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. En la tira de adoctrinación de hoy, el perro Jo demuestra que #tienepoderesh cuando desaparace un libro de sus garras y posteriormente empuja con su mente una caja.

    #consistencia
    #storytelling
    #backgrounds

    ResponderEliminar
  23. El perro mamón le avienta un hueso de crujipterodáctilo al perro intelectualoide, pero él recibe un libro. Evidentemente cambió las cajas para quedarse con un mejor regalo que ni va a saber cómo chingados utilizar, jajaja. Va lo mismo para Óscar, aunque tal vez él si quisiera esta Navidad presumirle que tiene un boner de dildosaurio a Mayi, jajaja, viejo asqueroso.

    No se sorprendan de que el inmundo de Joe crea que el mundo es en blanco y negro, al fin que es un perro y no ve los colores. El Dr. FUBARcas puede no tener esa excusa, pero muy poco lo diferencia de un animal de todos modos. XD

    ResponderEliminar
  24. Es que nadie se va a dar cuenta, Don Monero, porque las nuevas generaciones no ven La Espada en la Piedra, ellos sólo le mueven al Halo y ven películas feas como de Tarantino y Rápido y Furioso sin mensaje ni valores, jajajaja.

    Ah, pinche Óscar, ni para monear, sermonear ni ser monero sirves, qué güey estás y qué mamón eres. XD

    ResponderEliminar
  25. Vertebreaker dijo...
    El perro mamón le avienta un hueso de crujipterodáctilo al perro intelectualoide, pero él recibe un libro. Evidentemente cambió las cajas para quedarse con un mejor regalo

    ED: HAHAHAAHA pensé exactamente lo mismo, mi estimado Verte, es obvio que el libro era el regalo que santa clos le trajo al intelectualoide, pero como el Joe es la misma imagen de mióscar, cambió los regalos y se adjudicó la autoría (recuerden el YO LO INVENTE) en vez de darle el merecido reconocimiento a Santa clos.

    HAHAHA JOE plagia igual que su amo. HAHAHA Y no le da el crédito a quien merece. HAHAHA



    Según recuerdo, mióscar no tuvo 27 comentarios, tuvo más 80 y entrellos borró el mio.

    culoculoculoculoculoculoculoculoculo

    ResponderEliminar
  26. Efectivamente, Don Edgar. Lo perro no quita lo plagiario y viceversa, son tal para cual ese par de hipócritas. XD

    ResponderEliminar
  27. Este pendejo nomás no da pie con bola. En medio de un escandalo de plagio se le ocurre plagiarse la letra de una pelicula de Disney. Slow clap.

    Aparte me parece que la tira es una indirecta a Bachán. A lo mejor lo veo así porque acabo de leer el post anterior, pero... no sé. A lo mejor ya me contagié de la paranoia Loyesca.

    ResponderEliminar
  28. http://www.27bslash6.com/smellofsteve.html

    En todos lados hay chicarcas.

    ResponderEliminar
  29. Y lo que da más risa es la manera en que el OGT se quiere librar, y negar, de lo que dice diciendo que todo es sarcasmo y la gente lo toma literal... Si no sabes usar el idioma OGT deja de hacer mamadas en radio y desquitarte con otras personas que odias ( OGT: Se nota que careces de la más mínima habilidad en comunicación da pena oirte hablar en público)

    Me divierte este blog por la forma en que se evidencia la mala persona que es el OGT, sus malas prácticas y la manera en que se aprovecha de la gente para robarle su tiempo, trabajo y dinero. Ya se te cobrará la factura OGT, alguno de los tipos que ahora tienes convencidos, no se dejarán robar.

    No volveré a ir a evento donde estés presente. Eres un ladrón y mentiroso.

    ResponderEliminar
  30. Pobrecita de Almendrita que cree que los locos somos nosotros.

    ResponderEliminar
  31. 11:16 HAHAHA, OGL y Hoacho?!
    porfabor alguien haga unremix de esa tira.

    Monero! Cuando sale el proximo TOP10?

    Plagio de la letra de La espada en la piedra? Como le mama la riata OGL a Disney. siguiento todo al pie de la letra, no eres mas que un adoctrnado ogl, y ni siguiera de religión, SINO DE COSAS COMERCIALES, ya ni chinga el pendejo.

    Si bien recuerdo, Disney se AUTOPLAGIABA Animaciónes de sus propias peliculas, para hacer nevas peliculas, pero con menos trabajo, Disney cangrejeando, y que decír de los cuentos de los hermanos Grimm, DISNEY se cree el dueño y creador de esas historias, jajaja, IGUALITO QUE OGL!

    para los pequeños de hoy que solo ven películas feas como de Tarantino y Rápido y Furioso sin mensaje ni valores, les dejo el link de los plagios de Disney:

    http://www.youtube.com/watch?v=IKER9K9QozA

    ResponderEliminar
  32. seguro la almensita esta enculada con alguien de ahi ni caso le hagan no es kachuna ni dibujar sabe

    #almendritanidibuja

    ResponderEliminar
  33. Lastima de Almendrita, buena buena la morrita, pero ni una pizca de cerebro.

    ¿Y ella que hace? ¿dibuja de perdido algo? ¿Estudia o trabaja?

    ResponderEliminar
  34. A ver si alguna le pudiera enseñar a pintarse a Marranita, para que no parezca prostituta en la calle.

    http://3.bp.blogspot.com/-7BHefr_kSuc/TsI5Ys-UVXI/AAAAAAAAD0k/fAzRgEGkblg/s1600/IMG_0020.JPG

    ResponderEliminar
  35. Y se a dicho, que no se ocupa dibujar para criticar a alguien pero esa morra ¿QUE TIENE QUE HACER EN EL MUDO MONERO? o ¿no sabe nada de comics y solo lee lo de OGL? ¿es nadamas una Fakebukera que se enteró de unos comics mejichangos y nomás los lee, o algo así?

    ResponderEliminar
  36. Recopilatorio genial de los Autoplagios de Disney:

    http://www.youtube.com/watch?v=eSt6QMIaIQQ

    ¿como ves OGL?
    ¿Y ESTO LO USARON DE REFERENCIA O LO CALCARON?

    ResponderEliminar
  37. almendrita es sicoloca, osea nada y no es por despreciar esa profesion pero es una ley que este tipo de "sicologos" tengan mas pedos mentales de los que pretenden curar

    o quiza como es su tendencia, se juntan con puros loquitos para que le salga barato estudiarlos no duden que dentro de poco ande con su novio clon de cuautemoc urbano tocando tambores o vendiendo chucherias

    que raro que el oyo la acepte sabiendo que anda en la sicologeada

    ResponderEliminar
  38. Y Almendrita ya vió esta tira:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/10/pareja-disparejamismatched/

    ResponderEliminar
  39. 12:25 fuck! era con "¿?"

    ¿Y Almendrita ya vió esta tira?:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/10/pareja-disparejamismatched/

    ResponderEliminar
  40. Loyo, you're a disturbingly insane fuck and I will punish you.

    And I can very well make you suffer, asshole. To my command you can expect the Punisher to blow up your Alteña cult building, Ghost Rider to make you feel all kinds of pain and even Mephisto to force his red-hot 24 inches dick up your shithole.

    Doctor Strange would want to help you, but he's angry at you since the Brunner affair and will let Mephisto burn the shit out of your asscrack. Then I'd shove the Infinity Gauntlet in there and make you become nothing at all, forever.

    Fear the power of Marvel, Loyo. We know where you sleep, motherfucker.

    -Exulski!

    ResponderEliminar
  41. Don Verte:

    Las de rápido y furioso son la onda, y de las de Tarantino ni que decir. Pero sí, seguramente no están en la lista de Don OGL y por lo tanto en la de Kaboom.

    Anónimo 12:04

    El próximo TOP TEN saldrá probablemente el miercoles, hoy ando en pleno cierre de año. Pagando a proveedores, inventario y cosas no tribilinis.

    Si no puedo sacarlo, las fiestas decembrinas ya no me lo permitirán, pero la semana que entra hay post, prometido.

    ResponderEliminar
  42. soy Anónimo 12:04, de antemano muchas gracias Monero, te sigo de a diario.

    ResponderEliminar
  43. sobre la lista de Don OGL y las cosas que tienen que ver y lo que les tiene que gustar en Kaboom...

    Alguien a visto la película "El castillo de la pureza" (1972).

    ResponderEliminar
  44. http://www.youtube.com/watch?v=t6W7jMURpGU

    Esta chingona rola me recuerda al OGL, me lo imagino como el mago de la rola con su bola de esclavos que le creen sus mentiras de que tiene paguers, diciéndoles que le construyan una torre grandota para que lo vean volar, y al final termina embarrado en la arena del desierto...

    ResponderEliminar
  45. ellos no ven el castillo de la pureza porque lo viven de a diario
    y que pedo con la pareja dispareja tremenda pedrada a la almensita y ahi va de huelecolas y con todo su rollo sicologo no ve entre lineas la propaganda sectaria cachunezca de que tiene que aceptar los gustos si quiere andar ahi metida oliendo

    y asi se la aplican a todos sus "fan cautivos"

    ResponderEliminar
  46. Pero Ud. me gana Lord Monero, me dí cuenta hoy en la mañana, ¡Ud. hace un año!.

    #LordMoneroEnmascaradoTienePagüers

    Los kachunes celebran estas fiestas con tradiciones que no son suyas. Podían dibujar piñatas y posadas, pero nop. Mioscar, un pedazo de tu ceboso corazón sigue atorado en Bongo.

    Coloreado por Tonaperra
    Coloreado por Gorgojouhl

    Como que Gorgojouhl le hecha más color, otra evidencia de la ceguera del Tonaguagua.

    ResponderEliminar
  47. No nevará nunca, eso es la caspa del Norijico Mascamocos, ja ja

    ResponderEliminar
  48. De que chingados sirve que tengan dos coloristas distintos, si los dos colorean igual...de feo.

    ResponderEliminar
  49. POS MEJOR QUE TU, SILO HACEN.
    #pinchisdibujosdelachingada

    ResponderEliminar
  50. Jaja Pinche anonimo 13:53

    Si digo que colorean feo es porque así lo hacen, y no colorean mejor que yo, colorean más culero que yo, si mi color es culero el de ellos es peor...

    ResponderEliminar
  51. El Güey de la Gasolinera19 de diciembre de 2011, 13:57

    "POS MEJOR QUE TU, SILO HACEN."

    ¿Qué, mamarle los troncos de cagada al puto de Oscar? No lo dudo. ¿Colorear? De la chingada, nomás.

    ResponderEliminar
  52. uuuuy, perdon muchachas!
    que sentidaaas!!!!

    ResponderEliminar
  53. #tepegoconlabolsapeshaaaa

    ResponderEliminar
  54. piche gordul ¿eres tu?
    #nosedibujar
    #perocoloreoculero

    ResponderEliminar
  55. si,si,si,si lo que tu digas merol!!!
    hahahahahahahahaha!!!
    XD!

    ResponderEliminar
  56. Kaspersky, Russian Hacker19 de diciembre de 2011, 14:05

    Jajaja, viene a dolerse de que le dijimos que colorea con la cola y "las ardidas" somos nosotros.

    Puta lógica Kachún, me cae que está el sapo pa' la pedrada, qué pendejos son.

    ResponderEliminar
  57. y el "hahahahahahah!!!" es para disimularlo...

    ResponderEliminar
  58. Y el "XD" para verse cool como nosotros. XD

    ResponderEliminar
  59. cool?
    no mames, pinche verte, crees que ustedes son los unicos en usar el hahahahahaha! y el XD!
    se ve que no conoces el mundo.

    ResponderEliminar
  60. pos mas que tu si pendejo.
    los ADNS somos tus padres en cuanto a vida social mi estimado pendejin.

    ResponderEliminar
  61. aay guey ya ya por eso quieres tilin, pinche PITIRIJAS?
    #chingatumadre.

    ResponderEliminar
  62. Lo usamos muchos, un chingo, pero un Kachún no se ve cool de manera alguna, está impedido a fuerza de tarugadas kulerini. La pura idiotez contenida en sus comments son la definción misma de lo uncool. Un looser es un looser sin umportar cómo lo veas.

    jajajaja

    XD

    ResponderEliminar
  63. la tuya pinche TONAPERRO chicarquiano!!!
    #soyalguienparalanaturaleza
    #defendiendoachicarcass
    #yasoyalguiensintitulo

    ResponderEliminar
  64. @vertebreaker
    autogoooool!!!
    XD!

    ResponderEliminar
  65. "aay guey ya ya por eso quieres tilin, pinche PITIRIJAS?"

    No andes ofreciendo lo que no tienes, mamoncito. Luego andan de sacalepunta y a la mera hora se me abren de nalgas

    ResponderEliminar
  66. Para alguien que cree que el Tonaperro ó el Gordul colorena chingon, no creo que conozca el mundo...

    ResponderEliminar
  67. No te confundas, mano: los loosers están de aquél lado, ¿los ves? Allá donde andan escondidos desde el Strangegate. A huevo que has de saberlo, son tus compas y de repente se asoman como tú por aquí a ver de qué se van a arder hoy. XD

    ResponderEliminar
  68. si pinches KACHUNES desde que salio el #STRANGEGATE se nota que andan como MANDRILES con su trasero bien flameado por el ARDOR.

    @LORD ICEMAN
    supe que se le abrio a los putazos uno de estos pendejines, ha de haberlo visto de lejos y namas al verlo el putin se abrio, porque usted es un chingon pa los putazos.

    ResponderEliminar
  69. @verte
    ya vinieron tus novias a defenderte?.
    garagaragara

    ResponderEliminar
  70. porfa, alguien que me diga cuantas veces sacó Oscar el numero 1 de Karmatrón. (cuantas veces trató de revivir Kakatron) según yo fueron 3

    La primera es la del 86 de la que muchos sabemos.

    La segunda fue la novela gráfica, pero no se cuantos numeros tuvo, ni quien ayudó a publicarla

    y la tercera es la actual que ya concluyó en el 12 (aceptalo LOHYO).

    Tengo muchas dudas sobre la segunda, alguien que me desapendeje por favor.

    ResponderEliminar
  71. Ahora es "garagara" mejor comprate una cremita pa tu culito ardidito anonimo 14:38...
    Ya no saben como ocultar lo ardidos...

    ResponderEliminar
  72. Mira que hay que estar bien pendejo para no ver lo obvio. Los Kachunes no me defienden, ni siquiera se pueden defender de mí. Y no son mis novias, son mis PERRAS y los traigo haciendo gárgaras con mis mecánicos desde hace bastante. XD

    ResponderEliminar
  73. #quierosercoolcomovertebreaker

    ResponderEliminar
  74. Así pasó yo creo, amigazo PITIRIJAS, nada mas me hicieron ir a enfriarme los huevos esa vez. Que una vieja me plante, me ha pasado. Que un putillo me plante para darle sus jodazos, no me había pasado

    ResponderEliminar
  75. Mr. Garhoul and Mr. Tona the Bitch, I want to hire you as colorists for the Spider-Man comic strip. That one appering in over 120 newspapers all over the United States monday to friday. In black and white, you retards!

    -Exulski!

    ResponderEliminar
  76. Jajajajajaja, 1000 gamerpoints para el fake Cebulski. Para que se "hubiquen". XD

    ResponderEliminar
  77. Hubicate tù. La tira de los lunes ni la comprendes. Una buena enseñansa se toma de donde venga y por eso el consejo es el mismo viniendo del sabio Merlin que de Oscar, que te da 10 vueltas

    ResponderEliminar
  78. Kaspersky, Russian Hacker19 de diciembre de 2011, 15:25

    ¿Merlín=Sabio? Okey.
    ¿Sabio=Oscar? No me chinguen
    Finalmente se nos deschavetaron estos muchachos. mas que antes,pues

    ResponderEliminar
  79. 15:16 jajajaja! no mames!

    ¿seguros que no eres uno de nosotros que nos quiere hacer reír?

    #WIN

    ResponderEliminar
  80. eso de oscar sabio lo ha de haber escrito ZUTANA RAMERO

    ResponderEliminar
  81. El OGL me da 10 vueltas...cuando le muestro el crujipollo...

    ResponderEliminar
  82. HAHAHAA y también se hace el muerto.

    ResponderEliminar
  83. Anonimo de las 16:25

    Su post esta hecho de #WIN

    ResponderEliminar
  84. Ahi les va esto:

    "Ja Ja Ja, si supieran estos trolls dónde estás, de alguna manera por lo que tanto luchamos durante 25 años, en estos momentos está materializandose (apenas, ya que nada en esta vida es sencillo y rápido)...todos esos chamaquitos que se fueron, se perderán de algo muy grande, y esa lana que tanto mencionan estas ardillitas, la verán a cada rato pero de lejitos, viéndo tu bienestar y prosperidad mi estimado Gargoul.

    El menospreciarnos es nuestra ventaja, para el camino a la ralización."

    FUENTE:

    http://www.blogger.com/comment.g?blogID=7092375704708871000&postID=395097147833634784

    ResponderEliminar
  85. para nada kaspersky nos estan hubicando, si se toma de quien venga la enseñanza, pos ya saben pa donde va la del oyo

    y nomas para no perder la costumbre hacia los ardidos kachunes:

    QUIEREN LLORAR
    QUIEREN LLORAR
    QUIEREN LLORAR

    ResponderEliminar
  86. Ese comentario de oscár me suena a patadas de ahogado. Algo así como:

    Ora veran
    Ora veran.

    Renuncia Chicarcas, date una decada de vacaciones

    ResponderEliminar
  87. Lo que dijo:

    Oscar González Loyo dijo...
    Ja Ja Ja, si supieran estos trolls dónde estás, de alguna manera por lo que tanto luchamos durante 25 años, en estos momentos está materializandose (apenas, ya que nada en esta vida es sencillo y rápido)...todos esos chamaquitos que se fueron, se perderán de algo muy grande, y esa lana que tanto mencionan estas ardillitas, la verán a cada rato pero de lejitos, viéndo tu bienestar y prosperidad mi estimado Gargoul.

    El menospreciarnos es nuestra ventaja, para el camino a la ralización.

    14 de diciembre de 2011 10:37


    ED: Lo que quiso decir:

    jajaja riéte de ellos GordoMule, porque tu estás arribotatota del barco de Piterpan, eso que nomás no se me ha dado en 25 años en estos momentos se está materializando en forma de rompecabezas de 13 varos. (y eso porque hubo alguien que le dió más lástima que risa mi situación. Pero a todos aquellos que me han ayudado les pagará #proximamente) Todos esos intelectualoides que se me fueron se perderán #LaQueSeViene, y esa lana que creen que no tienes, la tienes bien guardadota en Bonos del Banco de Ensoñación, mi Mike (oink, HAHA, perdón) Ya verán esos bonos ensoñación en tu lealtad.

    El menospreciarnos, mi estimado GordoMule, es su diversión.

    Saludotes.

    ResponderEliminar
  88. Jajajaja, ya ni la jode Óscar con su discurso motivacional al Gargajhoul, diciéndole que todavía tiene que joderse un lapso indefinible sin salario. XD

    Como sea, el Locoyo todavía no entiende que no lo menospreciamos. Lo juzgamos en su justa medida y verdadera magnitud como el transa pendejo inculto, plagiador y loquito que no ha podico, en 32 años de carrera "profesional", hacer un sólo pinche cómic bueno.

    No es menosprecio, Loyito, es desprecio, del más jocoso, puro y merecido. No te eches flores, mamón, y ya que te van a dar presupuesto yo te reto a que finalmente hagas un comic digno ya no digamos del Eigsner, al menos de ser comprado por quienes sabemos de esto. XD

    ResponderEliminar
  89. http://mikecromatik.blogspot.com/2011/12/todos-aqui-en-ka-boom-deseamos-que.html#links

    vean el comentario

    jeje

    ResponderEliminar
  90. Fantasma del Despacio19 de diciembre de 2011, 18:02

    "Ja Ja Ja, si supieran estos trolls dónde estás" - OGL

    Lo sabemos, Óscar. Garhoual está detrás del Tonaperro, recogiendo las cagadas de Krypto con un periódico.

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/6540603007/sizes/l/in/photostream/

    Los privilegios de ser el último eslabón en la cadena kachún.

    ResponderEliminar
  91. jajajajajaja... ni siquiera una bolsita de plástico...esas están reservadas para las cagadas de óscar.

    ResponderEliminar
  92. Esa foto es de lo más reveladora. Es lo poco que ven de la calle los que están dentro de la sekkta. Y se ve claramente a los dos tonaperras paseando al perro.

    Ya me imagino a los padres del gordomule cuando les dijo: "Me voy a trabajar al DF. No me van a pagar pero voy a tener litera y si me va bien comida una vez al dia. Ahí les dejo la carrera de diseño sin concluir ya que me voy a sustituir al que era colorista. Pero como ya se quedó ciego, ya sólo lo van a utilizar para pasear a los perros (¿o será que el perro lo pasea a el?"

    Que navidad y año nuevo tan deprimente se deben pasar con 100 pesos semanales divididos entre tanto inútil...

    ResponderEliminar
  93. Muy buenos posts muy buenos comments.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  94. Karen, el gorhoul, hay que reconocérselo, sí terminó la carrera. lo cual vuelve doblemente trágico que esté desperdiciando lo que tanto trabajo le costó (true story) con esa bola de pránganas. y encima lo que dan sus papás a Óscar.

    ResponderEliminar
  95. Chicarcas, ya pronto vendré por ti.

    ResponderEliminar
  96. ¡jalale las patas Kim Jong-il!

    Pinche Gorhdoul, se ve como que es el mas bestia, pero tal parece es el mas listo de la secta (bueno, listo no, quizás el menos puñetas) con eso de que tiene carrera.

    Pinche bola de Monstruos de circo, me cae.

    Vi la de "El castillo de la pureza" (1972), como comentó el anon 12:39, JAJAJAJAAJA! los que no la an visto, chequenla, y los que tienen mucho de no verla, también! no se van a arrepentir, JAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  97. huy, si, son bieeen espirituales, sobre todo el tona y el pinche animalote que lo acompañaba a las convenciones, estos pendejos se sentían el estado mayor presidencial-
    intimidando y empujando a todos... los que midieran menos que ellos, claro.
    y un día que un wey se le pone al brinco el tona le dice "vamonos para afuera" y que el wey le acepta
    entonces el tona sale con un pinche royo cundalini y se va.

    ResponderEliminar
  98. No cabe duda, aunque el gordul no sepa dibujar y que para colorear use el culo, es un buen chavo, ha de ser noble por eso lo ponen a recojer caca y se lo agarran de su puerquito...

    ResponderEliminar
  99. Esa es la gran vida de los "legidos" Kaboom recojer mierda de perro, lavar tinacos , lavar baños , eso es vivir en el barco de PiterPan hay no Mamen pinches pendejos tarugos XD

    ResponderEliminar
  100. la neta si mi Mastermerol se ve a leguas que es buena onda el chavo.

    ResponderEliminar
  101. Pues yo no dudo que todos los cachunes sean buena onda -hasta sucksana ha de ser buen pedo sabiendo aguantar las arcadas que produzca verla de cerca- , pero eso no les quita lo pendejos, lo sectarios y lo hocicones. Con que se callen la boquita les aumentaría la popularidad, porque de no ser queridos, pasarían a ser odiados.

    ResponderEliminar
  102. el problema de kabom siempre ha sido loyo si lo corren mejoran
    si no pos a seguirle aguantando sus mamadas

    si fueran inteligentes y si realmente creyeran en su sueño montarian su estudio en terreno neutral donde si puedan discutir como socios sin la presion de estar en casa de los papas del oyo

    pero esto desde luego los hara trabajar de verdad y sin pretextos

    ResponderEliminar
  103. Ése es el asunto. Uno por uno, por separado y en circunstancias cotidianas, fuera de la Sekta, es muy probable que cada Kachún no sea un asco de persona y hasta retomen las características normales de un ser humano funcional y empático. Pero pon a dos juntos y van a entrar en zombie mode repitiendo las cantaletas ñoñas del Chicarcas, cada uno esforzándose por demostrarse como el que mejor sigue esa diluída filosofía de juguete y de a mentiritas apta para niños lelos y adultos pendejos nada más.

    Por eso pueden hallar el éxito y la aceptación del resto del medio una vez que dejan atrás a Óscar FUBARcas y sus chingaderas mesiánicas. La bronca tiene un sólo origen, y una muy simple solución.

    ResponderEliminar
  104. No, no todos son buena onda. Yo tengo mis reservas con Hochito.

    ¿Cómo decía Chuchy? Ah, si. "Se puede hacer un estudio psicológico con sus tiras"

    Un niño que cambia los regalos de reyes para escoger el que más le gusta solo habla de una persona egoísta.

    Pero no es la primera vez, ya había comentado en cuántica que le regreso una cruz a su Papá el día de su boda por ir en contra de sus creencias.

    De los demás les creo lo de la familia cósmica y que están en el estudio para blablabla, pero de él no, este cuate es un comodino al que le resultó fácil escapar de la realidad.

    Y Clement tiene razón, Hochito no le llega a los talones, Mariana le tiene que colorear las tiras...

    ResponderEliminar
  105. Es muy cierto, Don Monero. Digamos que el resto de los Kachunes tienen salvación, pero la Chafísima Trinidad de Óscar-Susana-Horacio están muy jodidos de origen como para poder retomar el buen camino. Óscar porque está pendejamente orate, Susana porque no tiene una sola habilidad explotable con la cual sobrevivir sola, y Horacio por ser un huevonazo mantenido y mamador incondicional de Óscar. Y lo peor es que lo saben bien, su estudio psicológico se puede leer como un libro para colorear, jajaja. XD

    ResponderEliminar
  106. "Escaparse de la realidad" es una palabra que se escucho muy a menudo en estos días, yo creo que es por la edad, voy para los 35.

    Mi vida se va por un barranco: estoy atrapado en la monotonía de la rutina, y estoy separado sin posibilidad de ver a mis hijos.

    La verdad es que no e podido mantenerlos, verán que soy diseñador y pues desafortunadamente no siempre tengo trabajo. No quisiera trabajar de otra cosa, la verdad es que es lo único que se hacer, y me gusta hacer, en cualquier otro trabajo ganaría muy poco dinero, sin posibilidad de alimentar a mi familia.

    Las discusiones no se hicieron esperar en el hogar, la señora me demandaba mas atención, mientras yo trataba de refinar mis estilo, para ser mas eficiente y tener mejores posibilidades de trabajo... pero mi mujer nunca lo entendió, ella siempre me alegaba que me gustaba "Escapar de la realidad", siendo que lo hacia por todos nosotros.

    Jamas entendió mi trabajo.

    Al final nos divorciamos y me pidió una pensión alimenticia que muy apenas puedo sostener, y sin poder ver a mi hijos.

    Y pues aquí ando, de esclavo, en un trabajo que no me deja nada mas que para comer, con mis proyectos estancados, sin dibujar lo que realmente quisiera.

    La verdad es que aveces quisiera encontrar refugio en las drogas, o irme de viaje sin decirle a nadie, irme una semana entera con sexoservidoras, como dice el Verte, para "Escapar de la realidad".

    Pero no lo e hecho, no se si por Noble, por Pendejo, o porque lo veo muy cobarde.

    Y pregunto esto, porque muy aveces me identifico un poco con los tribilinis (Hoacho avandonahogares). Se que son despreciables, yo no hago lo que ellos, solo en cuanto subirse al barco de Peter Pan.

    Les pregunto yo como Anónimo, a ustedes que también trabajan de diseño e ilustración, su opinión mas sincera (vengan también los insultos).

    ¿como resolver la bronca con una vieja que no te entiende?
    ¿que harían en mi situación?

    #SÍMEPASÓ

    ResponderEliminar
  107. Anónimo 11;35

    Lo tribilini es hacer cosas NO TRIBILINIS como ponerse a trabajar para alguien sí es que eres freelance.
    Empléate.

    Ya verás que ganado una cantidad constante podrás tener una perspectiva mejor de "lo que necesitas". El chiste es no estancarse, en el diseño siempre hay diferentes demandas, Especializarte en hacer Logos, Especializarte en multimedia, en empaques, o creación de personajes.

    Hoy en día hay incluso varias empresas en el país que buscan dibujantes para elaboración de personajes de video juegos o fondos para video juegos.

    Resolver, primero, el problema económico, te resolverá un 90% del problema, ya verás.

    Yo conocí a una pareja que tuvieron problemas económicos muy fuertes, se separaron, la mujer se puso a vender perfumes y el hombre encontró trabajo en ventas, pasaron algunos meses y se volvieron a ver, ahora ambos con ganancias de sus respectivos trabajos, y se volvieron a enamorar.

    No te creas los cuentos de hadas. Ni jaladas de: Donde come uno, comen dos. La realidad es que donde no pueden comer dos, hasta quedar satisfechos, siempre hay problemas.

    El problema económico, por lo regular es el detonante de la ruptura entre parejas.

    ResponderEliminar
  108. Anónimo de las 11:35.

    Por eso hay que saber elegir bien a la gente de la que te rodearás, no darle gusto a nadie ni dejar que tomen decisiones por ti. Ya está muy cabrón que la libres. Debiste pensar antes de aventarte a tener una vida convencional. Ni pedos. Ahí pa´la otra.

    ResponderEliminar
  109. Si ya tienes un trabajo como empleado que no te satisface, salta a otro empleo. Busca una empresa solida (tienes 35, no 20 años, ya no estás para experimentar en empresas nuevas o pequeñas que pueden quebrar en cualquier momento) búscala, sí es posible, cerca de tu casa, para que puedas ahorrar en la transportación y en el tiempo de traslado.

    Si antes pasaba toda mañana o todo el día refinando tu estilo, acorta los pasos.

    Primero busca en la red un estilo con el que te sientas identificado, encuentra trabajos de esa empresa o diseñador, bájalos a tu disco duro y estudia ese estilo.

    También juzga con la mente fría. Busca un estilo que sea comercial. No busques estilos experimentales que no pueden aplicarse a todos tus clientes hipotéticos. Ya habrá, más delante, tiempo para experimentar.

    Ponte fechas. Pon un plazo para que encuentres todos los puntos en los que puedes empatar con ese estilo que te gusta, paletas de color, fondos, estilos tipográficos, estilos fotográficos. Encuentra todo lo que puedas en el plazo que te pusiste, nunca lo extiendas. Y después haz un diseño con todo ello.
    Rediseña tu logo con ese estilo que deseas, mientras lo hagas te darás cuentas que todavía hay cosas por encontrar en ese estilo, ve improvisando en el momento. Improvisar te dará las pautas de tu estilo y hará la diferencia entre él y el que te gusta.

    Proponte hacer una presentación para mostrar tu trabajo, todo con el nuevo estilo, y de igual modo, sobre la marcha improvisa.

    Cuando menos te des cuenta, a través de la practica y la improvisación habrás llegado a dominar ese nuevo estilo.

    ResponderEliminar
  110. Por eso hay que saber elegir bien a la gente de la que te rodearás, no darle gusto a nadie ni dejar que tomen decisiones por ti.


    ED: HAHAHAAHA parece que nos visitó mióscar como anónimo. HAHAHA "no dejar que nadie tome decisiones por ti" HAHAHAAHA

    -Fubar no hay dinero para comprar comida.
    -Ya te dije que el dinero lo traeré cuándo YO quiera, no cuando tu quieras. Estoy en eso... #proximamente.

    HAHAHAHA

    mióscar, cuando hay que comer, hay que comer, eso no es tomar decisiones por ti, eso es algo natural de las naturaleza.

    ResponderEliminar
  111. Puta... sí es un pedote anon de las 11:35. Y como dices tienes de dos: La responsable y la irresponsable.

    La responsable es hacerte cargo de tus niños, muy a pesar de que no hagas lo que quieres y no seas completamente feliz. Eso es ser maduro: cumplir con tus responsabilidades sacrificando tus gustos. Eso es trabajar para los demás de verdad, no las mamadas que dice óscar. En esta te queda la idea de que hiciste los correcto por tus hijos.

    La irresponsable es darle gusto a la hilacha. Es ser inmaduro como niño, tus gustos por encima de tus obligaciones. A lo mejor, podrías ser feliz así. No lo sé. Pero puede que tampoco. Y aquí sabrías que abandonaste a tus hijos completamente.

    Cualquiera de las dos está pa la chingada.

    ResponderEliminar
  112. es verdad, si se fijan es la base del pensamiento kabum

    elejir ala gente que te rodea

    no dejes que tomen desiciones por ti
    ni como empresa, mucho menos sin ti

    cero vida convencional, para eso esta la secta familiar comica

    y aunque no sea troloyo es una buena aportacion

    ResponderEliminar
  113. 12:22
    "Ahí pa´la otra"

    ¡¿que pedo con la reencarnación?!
    ¡¿ese es Oscar verdad?!
    ¿apoyando el suicidio o algo así?

    ResponderEliminar
  114. Oscar critica a los dibujantes que ya se sienten unos artistazos del comic haciendo sus webcomics amateurs fanzineros y ni siquiera saben dibujar "profesionalmente" (si no te ha caido el veinte a eso se refiere). Maritza o el Cabazos han aceptado las opiniones duras de Oscar y ya, hasta ahi.

    ResponderEliminar
  115. Nooooup

    La base del pensamiento del K!ulto de K!K! no es elegir a la gente que te rodea; la base es que otra persona la elija por tí. Otra base de dicho pensamiento es alienarse, temer y rehuir el contacto con la sociedad en general para encerrarse con la misma docena de palurdos, los únicos "puros". Es el clásico pensamiento sectario ("el mundo es cruel, el mundo es malo, sólo nosotros somos seres humanos")

    Nice try

    ResponderEliminar
  116. WUORALE!!!!... el mismisímo Alex Cruz en persona nos visita. Un saludazo y como van los planes de publicación de Tonamelt?

    #soyfan

    ResponderEliminar
  117. Anónimo 11:35

    Cualquiera en tu lugar ya estaría con los Kachunes, ahí no te tienes que preocupar por nada (hasta que te enfermes).

    Es muy dificil contestar tu pregunta, pero puedo decirte lo que decía mi padre "en esta casa nunca va a faltar la comida así tenga que salir a lavar carros".

    Un hijo es una responsabilidad muy grande, y cuando los tienes subordinas tus deseos, pretenciones y otras cosas al bienestar de ellos.

    Dicen que al perro más flaco se le cargan las pulgas. Sí te metes en drogas no vas a salir nunca.

    Suerte,

    ResponderEliminar
  118. "Karen, el gorhoul, hay que reconocérselo, sí terminó la carrera. lo cual vuelve doblemente trágico que esté desperdiciando lo que tanto trabajo le costó (true story) con esa bola de pránganas. y encima lo que dan sus papás a Óscar."

    Ya van varias veces que mencionan que los papás de este wey le dan algo al Óscar. ¿Cómo esta ese asunto? O sea... el panzas se vino a trabajar al DF ¿Y en lugar de que el estudio le pague por su trabajo, sus papas le pagan al Óscar para mantener a su hijo en el estudio? ¿Así de plano?

    ResponderEliminar
  119. Anónimo 12:50

    No hay mejor ejemplo de lo que te comento que este.

    Este es un dibujo de Ben Templesmith:

    http://farm3.staticflickr.com/2136/2126515694_98682037a9_o.jpg

    El dibujante de la obra original de 30 Días de Noche. Él jamás a negado que Ashey Wood es su mayor fuente de inspiración.

    Este es un trabajo de Ashley Wood

    http://2.bp.blogspot.com/_TOW6FeVgEvQ/SSeLYM8oTHI/AAAAAAAABH4/xwIGGQ7--tE/s1600-h/tkad2.jpg

    Como verás, hay similitudes, no están ocultas. Pero las técnicas en que ambos trabajan y la forma en que resuelven sus contratiempos son diferentes. Por lo demás, se nota en la obra de Templesmith la influencia de Wood.

    No es malo tener una influencia, y mucho menos si esa influencia te ayuda a encontrar un estilo comercial que tenga mayores probabilidades de aceptación entre quienes consumen tu producto.

    No tienes nada que agradecer.

    ResponderEliminar
  120. Jajaja, dice el "Aletz Crutz":
    "Oscar critica a los dibujantes que ya se sienten unos artistazos del comic haciendo sus webcomics amateurs fanzineros y ni siquiera saben dibujar "profesionalmente"

    Y yo digo que no es cierto, porque no he visto aún que critique a sus pendejos seguidores, que caen PRE-CI-SA-MEN-TE en todo eso que mencionas...

    #Fallastecorazón!

    ResponderEliminar
  121. *y por "seguidores" quiero decir Kagengues...

    ResponderEliminar
  122. y por kagenges son 4 tiras de kronikas kuadradas

    abra coward media hoy? ya paso bastante tiempo para que locoyo haya logrado maquinar justificaciones o contratataques
    o de plano haya callado a los kagenges

    ResponderEliminar
  123. Puta Madre Atunamelt...6 lineas de Comment y ¿ni así puedes evitas las faltas de ortografía, es Cavazos no Cabazos?

    ResponderEliminar
  124. Mira Hoacho, igualito a ti....

    http://gordotote.deviantart.com/#/d4bc7lv


    Saludotes!!!!!

    ResponderEliminar
  125. que jodido el lamebotas de alex cruz

    ResponderEliminar
  126. Hey Nombre: Alex Cruz, dice Fubar que se le cayó el jabón en la regadera, que si por favor lo levantas.

    ResponderEliminar
  127. Todos somos fans de escapar un rato de la realidad, Anónimo de las 11:35. Con una película, un comic, un libro. Pero solamente los pendejos vuelven a la irrealidad el punto focal de sus vidas, basando sus esperanzas, visiones y conductas grupales en, digamos, el Manual del Guerrero Kulerini.

    No creo que sea tu caso, no me pareces un irresponsable, un pendejo ni un paria.

    Como yo lo veo, tu bronca principal, salvo tu mejor opinión, no es la creatividad ni las ganas de superarte, es esa vieja que mencionas.

    Busca asesoría legal para que te permita ver a tus hijos, o al menos para que te reduzca la cantidad de pensión que te hace que le des, para que ella también se haga responsable de algo más que de gastarse el dinero. Que se ponga a chambear igual, pues.

    Luego, no te encierres. Al contrario, sal, conoce gente, paséate. ¿Para qué? Para dejar atrás esa relación, ya no inviertas nada en tratar de reconstruirla y mejor empieza a salir on una chica nueva. Una que ya tenga empleo y estudios, para que te apoye y vivan juntos poco después, y entre dos salarios estarán mejor ambos. En el tiempo libre busquen una actividad que les remunere a ambos, como un negocio complementario a sus ganancias. Con eso dejas atrás mucho y te enfocas en las metas a futuro, como dice Don Edgar.

    (Ahora, si puedes evitarlo, no tengas más hijos. Opérate si quieres, es mi consejo, o sé muy cuidadoso y ábrete a la posibilidad de interrumpir un embarazo no deseado, estás muy fresco de una bronca como para meterte en otra. Y si te casas, nada de bienes compartidos.)

    Si logras esto (y creo que solamente te falta un poco de decisión y ya), serás todavía más chingón que los Kachunes de lo que ya eres. No le creas a nadie que te venda esperanza a cambio de trabajo gratis, ni caigas en grupos de fe, cualquiera que sea.

    Tampoco le eches toda la culpa a tu ex vieja, así ha de haber comenzado el Loyo con Carrie Banda y ahora odia a todas las mujeres (Sucksana no cuenta, claro).

    Ánimo, y suerte. En unos meses creo que habrás salido de este bache.

    ResponderEliminar
  128. Alex Cruz, Óscar tampoco es un artistazo, no vende cómics, su webcómic es como amateur pero sin ganas, no podría armar un fanzine sin cagarla, y nunca ha sabido dibujar más que un solo estilo rancio y obsoleto. Y no se ha sabido comportar como un profesional.

    Como verás, el cabrón se la pasa soltando kaboomerangs. Digo, si no te ha caído el 20. Maritza y Cavazos aceptan las pocas partes razonables del discurso de Óscar pero no dejan de zurrarse en él, como merece. Él no acepta la dureza con la que le enseñamos que es un pobre pendejo, pero ya es su boleto si lo acepta o si se trepa en su personaje mal escrito de redentor y juez sociópata.

    ResponderEliminar
  129. Ahora diganme,

    ¿como puede ser que todavía haya tribilini que no vean toda la bondad y los buenos deseos en los útiles (verdaderamente útiles) consejos del Edgar, Monero, Verte y los Anons que visitan este blog?

    ¿Que todavía los acusen de ser lacras, de ser unos trolls que solo viven para chingarse a otros?

    ¡Corazones mas grandes no caben en esas costillas señores!
    ¡Y puntos extra, al brindar confianza a un desconocido!

    Los que viven chingando y trolleando a todo mundo son los K!, que incluso cuando alguien les pide consejo, lo unico que hacen es DESALENTAR, y eso no es criticar ni aconsejar.

    ¡Abran los ojos Karmacuates!

    ResponderEliminar
  130. Jejeje, me sonrojas, Anónimo de las 16:15. En verdad es una situación que nos da en qué pensar, y seguro es que entre las opiniones que demos algo de utilidad hallará nuestro cuate para redefinir y lograr sus objetivos. A diferencia de los mandriles de la tiendita de enfrente, me dará gusto, y no envidia, saber cuando suceda. :D

    ResponderEliminar
  131. esta es la muestra de que este BLOG puede tambien ser de apoyo aq uien tiene dudas y no namas a hecharle carrilla a los K!

    ResponderEliminar
  132. Soy el anónimo 12:22 me entendiste todo literal y si asi lo entendiste pos ya ni modo.

    ResponderEliminar
  133. Kaspersky, Russian Hacker20 de diciembre de 2011, 17:25

    Kachun detected!

    ResponderEliminar
  134. El anonimo delas 12:22 y 16:58 o es Oscar, uno de sus empleados sin sueldo o prestaciones, o es un muy buen troll.

    O como diría Norihiko "uno esquizofrenico" lo cual me da risa por que esa es la condición de su gurú.

    ResponderEliminar
  135. ¿Así que aquel imbécil no ha aceptado el copypaste del Dr. Strange ni ha sacado rebuznadas en sus programas de radio? Jo jo, valió la pena vivir estas vacaciones haciendo cosas no tribilinis como viajar a San Luis, leer libros de vampiros("Muerto hasta el amanecer" de Charlain Harris, y "Nocturna" de Chuck Hogan y Guillermo del Toro); ir a La Mole, ver un concierto de La Castañeda en el Metropolitan; bicicletear por el DF en mi nueva bicla portatil, y además de eso, toparme con un desfile navideño donde, sin esperarlo, pude conseguir el autógrafo de mismísimo Salvador Moreno, vocal de la banda anteriormente mencionada, y agregado a esto, disfrutar mi tiempo libre... ¡Aaaaahhh! Que alivio es leer que el blog va tan bien y además también recuperar el mon calamari =D

    Y respecto al anónimo de las 11:53, creo que varios te han dado su perspectiva de lo que puedes o no hacer con tu vida, y me recordaste un poco al caso de un primo mío, y agregado a lo que te han dicho también te aconsejo que seas paciente, pues aunque no lo creas, los hijos son sabios y al final entienden sus propias circunstancias. En caso de mi primo, él se casó como a los veinte y apenas había acabado la secundaria, y trabajaba como montacarguista en una tienda del ISSSTE. Y el mismo caso, le tocó como esposa a una soberana hija de puta que pensaba que trabajar o dedicarse a hacer lo que el quería lo hacía alejarse de ella y su hijo. No hago larga la historia, este primo igual perdió la custodia de su único hijo, y pasó de ser tatuador y perforador profesional, complementado a su trabajo como montacarguista, e igual tenía que dar una pensión alimenticia que le dejaba poco, y sí, él sí pasó por la marihuana y el alcohol, pero se entiende en cuanto a que pasaba por un tiempo de duelo por el mismo divorcio, ciertamente no tienes que hundirte. Ahora te diré que a él le sirvió dividirse y emplearse, porque después de pasar por los tatuajes y las perforaciones acabó la prepa, mejoró su sueldo, trató de enfermero un tiempo, lo dejó, de momento está como estudiante de psicología y sigue entre de montacarguista y tratando nuevamente de regresar a la enfermería. Pero te diré que fue mucha mi alegría el ver, por lo menos de dos años para acá, que logró recuperar el lazo con su hijo, con quien ha convivido mucho, y se nota que la comunicación entre ellos ha mejorado, y sí, tanto hijo como él confirmaron que la madre es una hija de perra, pero bueno, esto no implicó ponerla en contra, sino simplemente comprender la situación, aunado a esto también hubo mucho apoyo familiar. Lógicamente tomó años llegar hasta ahí y lograr un equilibrio, a costa de sacrificios y de esfuerzos, de organizarse, es un poco difícil, pero se logra.

    Cómo muchos lo han reiterado, nunca dependas de lo que te digan otras personas ni de que te quedes con una sola visión impuesta por otros, pues siempre hay alternativas y siempre hay opciones, mucho depende de cómo te amoldes a ellas.

    Y en cuanto a mi visión femenina y subjetiva: tú ex me parece igual de gacha que la ex de mi primo, intolerante, impaciente, incomprensible y quizá un poco amargada. Y reitero lo que muchos dijeron por aquí: bienes separados, así te evitas muchos dolores de cabeza =)

    ResponderEliminar
  136. anonimo 11:53
    como diria por ahi una rola
    "ENTRE MAS SE OBSCURECE ES POR QUE VA AMANECER"

    ResponderEliminar
  137. Yo opino que es un gran troll que no desaprovecha la oportunidad de demostrar la ineptitud kachuna.

    #AlvinFan?

    ResponderEliminar
  138. El Güey de la Gasolinera20 de diciembre de 2011, 18:35

    ¡Yo tampoco! De todo me quieren culpar, ¿no? Chale.

    ResponderEliminar
  139. HOYGAN ¿quién es almendrita?

    ResponderEliminar
  140. Kaspersky, Russian Hacker20 de diciembre de 2011, 18:54

    Es la novia de Garhoul.

    ResponderEliminar
  141. "En fin, al ver los regalos me dí cuenta que a mi hermano Abraham le habían traído una pelota, a mí un carrito de bomberos, y a mi hermano menor, en ese entonces Gerardo, un trenecito increíble con animalitos del zoológico. Jajajaja, me acuerdo muy bien, traía jirafas, leones, gorilas, etc., a “miguelito” se me hizo muuyyy fácil cambiar mi carrito de bomberos por el tren de mi hermano Gerardo, ¡claro!, nadie me había visto ni sabría la verdad, pero, ¡oh sorpresa!, al momento de estar toda la familia reunida, mis padres cruzaron una mirada de complicidad que jamás olvidaré, jajajajaja; acto seguido mi mamá me dijo que esos no eran mis juguetes, que ella había ido a tomar agua en la madrugada y que sabía qué nos habían traído a cada quién, y con todo el dolor de mi corazón le regresé su tren a Gerardo… ¡JAJAJAJAJAJA!"

    Ojete desde chiquitito.

    ResponderEliminar
  142. Anónimo de las 11:53

    a) Antes que nada mejorar tu empleo y sueldo. es difícil con un problema emocional encima, pero como me dijo un amigo psicoanalista: "aunque se recomienda solucionar el problema emocional primero, hay veces que las circunstancias lo impiden y no queda de otra mas que trabajar, con la depresión a cuestas". Esto dura un tiempo, al mejorar tu sueldo una parte del problema se estará resolviendo.

    Toma nota de las recomendaciones de los diseñadores, no estas en la situación de experimentar, sino de recurrir a lo que te deje dividendos.

    b) En el renglón emocional, deshogate con alguien que te escuche, amigos de cofianza que te brinden su tiempo, habla con ellos, méntale la madre a tu ex, exponles tu lío, hablar siempre pone las cosas en perspectiva, no te prives de sacar lo que traigas.

    Otro punto. El problema esta muy fresco para embarcarse en otra relación. Reconstruir la que dejaste o terminarla, lo decidirás tu, pero según nos describes a tu ex, quizas lo mejor es aceptar que te equivocaste una vez, pero ahora, conociéndote mejor y sabiendo que clase de mujer no quieres, una nueva relación sería benéfica, mas aun si llegas a recuperarte al grado de desear ambos tener hijos, pero todo eso con el tiempo, no aun, ahora no te conviene, no estas en condiciones, primero resuelve el duelo de esta relación y date tiempo... el tiempo pone las cosas en su lugar.

    El asunto de los hijos es duro cuando se usan para chantajerar o castigar a la pareja. Ahora estan bajo la tutela de su madre, pero algún dia decidirán por si mismos y de ti depende que en ese momento vuelvas a entrar en su radar y reconstruir la relación con ellos, aunque sea dentro de 18 años. No serás el primero que le pasa, conozco dos padres divorciados, familiares míos, cuyos hijos terminaron viviendo con ellos y no con su mamá, aunque pasaron 10 años.

    Claro que puedes ver a un abogado o a un psicólogo, pero igual necesitas recursos. Ahora bien, Los locos no van al psicólogo, estos son para gente mentalmente sana que detecta que esta abrumada y no esta en paz consigo misma, una terapia bien aprovechada, y en casos de rompimiento de pareja se recomiendan mucho, ayuda mucho.

    Por ahí te comentaron que no acudas a los grupos de fe, tipo sectas, y es cierto, y aunque hay grupos de autoayuda que no sons ectas, te recomendaría que sea el psicólogo el que te oriente en cuanto a si realmente necesitas un grupo y que grupo se acomoda mejor a tu necesidad. Aunque lo que planteas es grave, no parece que requieras un grupo...

    PERO

    Si te metes en las drogas o el alcohol, además de que todo empeorará, para salir vas a tener que encadenarte a un grupo por lo menos un tiempo. No dejes que la ira o la depresión tomen el mando y te precipiten, estas a tiempo de resolver tu vida sin drogas o alcohol. ¿Evadirte de la realidad o relajarte de los probelmas que te agobian? Busca relajarte, cambiar el cassete, no estar clavado siempre en las mismas ideas depresivas, hay maneras mas constructivas de hacerlo, ya te recomendaron algunas.

    ¿Irte una semana entera con sexoservidoras? Tómalo con calma, todos necesitamos ponerle, si contratas una resuelves la necesidad de sexo y recuerdas que en el mundo hay mas mujeres que tu ex y hasta mas buenas, no necesitas perderte una semana para disfrutar de un prau-prau bien puesto.

    ¿Te identificas con Horacio? ¿Porqué? Ese maricón nunca movió un dedo para resolver su lío marital. Horacio siguió los consejos de OGT sin hallar una solución, ahora es un tipejo sin familia, sin hijos, sin sueldo, sin casa propia, sin prestaciones, viviendo de las promesas de un mentecato. ¿En que de todo esto te identificas con Horacio? Como yo lo veo, tu quieres resolverlo... para terminar solo te diré que lo que marca la diferencia es el valor de tomar una desición... tu quieres tomarla, horacio no quizo, pues adelante, actúa, es lo único que te separa de ser un facasado perpetuo, como el patético hochito.

    Saludos y que todo se resuelva bien para ti.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  143. ¿¿¿ALmendrita novia de Gargahoul???? Primero Gargahoul necesitaría permiso de OGT. Por otrolado Almendrita es pendeja y quizas hasta frígida... pero no creo que le falle el sentido del olfato, y las manos con olor a heces de perro espantan a cualquier mujer...

    Aunque viendo a sucksana y su cebosa alma gemela, de los kachunes se puede esperar cualquier cosa...

    Es más fácil que el chefcito ande con mayinesa... si OGT les da permiso.

    ResponderEliminar
  144. cuanta mamada... qué no se dan cuenta que Gargahoul tiene un megacrush con Mayi?

    CREEPY.

    ResponderEliminar
  145. Es obvio que Garhoul tiene un interés en Mayi muy cabrón, y seguro la perra frentona ya le dijo el clásico: "seamos amigos". El chefsito maricón anda con la mayinesa (Hay que ser maricón o estar dañado para fijarse en una vieja que ni chichis ni nalgas, ni nada, y además andam uy pendeja, con mente de niña de 11 años). Sé de primera mano esto, porque tengo un amigo que asistió a los cursos de la sekta y me contó que en ocasiones veía que estos chamacos s eescapaban a hablar a solas o bromeaban mucho entre ellos.

    En fin, pobre Gordhoul, se muere por probar esos huesitos (literalmente) cual marrano carroñero que es.

    Dicen que en la litera donde le toca dormir con poffets, este ultimo amanece todo almidonado.

    pinche chicarcas yo sí te ando partiendo la madre eh? así cómo me ves, sí te ando acomodando unos buenos madrazos pinche 3papadas

    ORALE CHINGAR SA SU MADRE

    ResponderEliminar
  146. Wakala, el gargarajul es un vil cerdo que jamás en su vida tendrá a una mujer en sus brazos, salvo su madre creo.

    ResponderEliminar
  147. Mr.Vedetta

    Jojo el bachan-gate resurge XD

    Yo asistí a la tienda Kong como varios, ahi me encontré con varios amigos y conocí nuevos, el ambiente estaba bueno, OGL me hizo un Homero Simpson XP

    De lo de su esposa pues no me consta puesto que ni la ubique en el evento aunque di habia una güera arriando nos de no muy buena manera, el que si resulto mamón fue Bachan cuando tiempo después estaba en la feria del libro del zócalo lleve mi hoja de Kong para que la acompletara, no esperaba que se fuera a poner de rodillas por haberlo ayudado, pero su actitud déspota y de hastío por hacerme un pendejo boceto si me dejo una mala imagen de el, justo como la de OGL y la descortesía durante la Utopia

    ResponderEliminar
  148. De acuerdo con el último comentario. A mi el OGT-FUBARCAS me cae en la punta del caracol y jamás le pediría un dibujo; me parece un ser nefasto y todo lo que quieran. pero la esposa de bachan tambien tiene una actitud de Yoko Ono (o Yoko Ano, mas bien) que de plano no le va; también me vibró muy mal ese día y el propio Bachan ha tenido desplantes bastante egolatras en otras apariciones publicas. De acuerdo con que el FUBARCAS S.A. DE C.V. es un culerito a toda prueba, pero tampoco se hagan gueyes y anden haciendo sus 9/11's

    Si no quieren reconocerlo no lo hagan, pero no digan que nomás el FUBAR es el único que ve la pija en el ojo ajeno y no la viga en el culo propio. Digo yo y lo digo con todo respetirijillo.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor