Me da muchísima risa comentarles esto, pero bueno...



Tengan cuidado porque un tal Óscar Giant Looser que realmente es un pseudoautor que usa varios plagios de personajes y conceptos e hizo un cómic llamado Kalkatrón y varios blogs de internet en donde supuestamente sus sectarios son libres de escribir pero en realidad él los supervisa y escriben todo el día cosas muy ñoñas en contra de la inteligencia del público para desprestigiarlos como artistas y como personas, está de chillón en Facebook.

Algunos de sus seguidores y amigos siguen creyendo que exageramos con lo de la secta o que las imágenes del plagio estan photoshopeadas, pero bien podemos comprobar que no, además realizan muchas otras acciones con las que pretenden afectar a más gente que tiene la ilusión de hacer cómics y se va con la finta de que este hombre "es un valor de la vieja guardia" siendo que sólo es un viejito cochinón que quiere adeptos para jugar a la sectita.

Antes pensábamos que eran sólo chavitos mensos pero bien intencionados, pero entre ellos hay gente que ya pasa los 30 años de edad, y tristemente, aplauden y participan en sus acciones avalándolo, y también alabándolo como gurú.

Muchos lo toman como diversión, pero hemos llegado a recibir fotografías incriminatorias, relatos de primera mano, pruebas impresas y bueno, etc etc etc... 

Sé que no soy nadie para decirles con quién deben o no hacer amistades en Facebook o en cualquier otro lugar, pero si lo conservan a él como amigo, ojalá sea por cuestiones de sarcasmo y lulz, ustedes acá siempre serán bienvenidos pero van a ver que el chilletas los va a bloquear, no vaya a ser que le presenten a Frank Brunner a Mayi. ¡Atinan ya!

De verdad me da muchísima risa comentarles todo esto, es una grilla aunque también una problemática sectaria grave que hemos ido descubriendo poco a poco, pero sepan que soy magnánimo y lo desenmascararé.


Update: