¡No Pussey!

¡Prepárense a reír con el nuevo Corny Cómic amateur no-pro de Dan C!lowes! ¡Les presentamos esta historia que los cautivará!










¡No Pussey!

159 comentarios:

  1. HAHAHAHA Soy el segundo y eso es un orgullo. Quiero agradecer a todos los demás palurdos que se levantan tarde y que me permitieron el honor de ser el segundo en poner mi comentario.

    ResponderEliminar
  2. Este de arriba No Soy Yo. Alguien más (que no fui yo) puso ese comentario con la intención de hacer daño y de malinformar a los lectores de los cómics.

    Pero aquí estoy yo de vuelta para aclarar las cosas. Ahí les va así nomás, sin preámbulos:

    ESTE AÑO TAMPOCO SALDRÁ KARMAMIÓN.

    Gracias por su atención.

    Y tu, Edgar Legionario Pirata, no sigas torciendo mis células al mal.


    Fui tercero. Bueno fui segundo, pero ya aclare que ese YO no era YO era un Otro Yo que se hacia pasar por mi.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuartas! Maestro, además de genial, es un implacable rival para sus detractores; debe monitorear dia y noche a los cachunes, revisandoles todos. Yo creo que se excede en perseguir gente y burlarse de ella, humillarla y exhibir a los cachunes... ¡un momento! ¿a los cachunes? ¡Aaaaah! entonces no hay problema. ¡Siga así maestro!

    ResponderEliminar
  4. Solo queria pasar a repetir esto que dijo Dan Ortega


    "Ser dibujante es sólo una profesión más. No es pretexto para no cumplir con el resto de las obligaciones de la vida adulta."

    ResponderEliminar
  5. Chicarcas, maldito cabeza Olmeca, siempre serás menos que tu padre, y él es bastante menos que cualquiera. Así que vete acostumbrando a vivir en la misería y en desesperación.

    HAHAHAHA

    Ah chinga, Yo no dije eso. Yo lo que quise decir era...

    TroloYOyo, panzón lleno de mierda, estas bien pinche loco y ya pronto te llevarán de vuelta al psiquiátrico a que continúes las terapias de electrochoques que dejaste pendiente.

    (Chin lo escribí en el mismo comentario —me van a descrubrir que soy yo el mismo que escribo con mi propio nombre—. En fin, como sea. Chingue a su Madre mióscar y el que lo defienda).

    #CarrieBandaRules
    #GaylejandroPaloma

    ResponderEliminar
  6. Chin! me gano la idea el Anonimo de arriba.... ni modo


    Esa profundidad en la frase de Dan (me gusto la frase) creo que debo decir lo que entendi de eso de las obligaciones de la Vida Adulta:

    1.-Pagarle a mis esclavos (perdón a mi equipo) de trabajo...

    2.-Dejarme de Chingaderas es decir no reaccionar como NENITA ante un Trolo (si somos sus karmicuates!).. Me explico?(osea se ven bien nenas al tumbar a varios de aqui)...

    3.- Por ultimo debo "INDEPENDIZARME" de mi apá (osea salirte a la chingada y buscar tu espacio), Algún Dia... Algún DIaaa, será TU casa (bueno simpre y cuando te la hereden) .. mientras tanto, a la CHINGADA...


    EN POCAS PALABRAS DEJA DE SER UN PINCHE MANTENIDO QUE SOLO SE SIRVE DE LOS DEMAS...

    Con el Debido Respeto que merece OGL.. (nel alguien asi de MAMON no merece mi respeto)...


    SAlud! y buen dia (hic , Hic)..

    ResponderEliminar
  7. La sabrosa Cecilia Pego en la "Alternative Press Expo" en San Francisco:

    Cecilia Pego, historietista

    ¿Algún día veremos una mesa de la Bombilla así, solita, con obra propia publicada, originales de lux, y plática interesante?
    ¡NUNCA, DIRÍA SAMED!

    ResponderEliminar
  8. Ups, no jaló el enlace! ¡Tatacan los masters!

    Bueno, a ver si ahora sí:

    Cecilia Pego en San Francisco

    ResponderEliminar
  9. ¿Algún día veremos una mesa de la Bombilla así, solita, con obra propia publicada, originales de lux, y plática interesante?

    ED: Creo que estás pidiendo demasiado. Hay que pedir cosas más sencillas. ¿Algún día veremos a Marranita con Chichis y unas nalgotas decentes?

    RE: No. Porque eso es de Winner Womans.

    #AtinanYa

    ResponderEliminar
  10. Anónimo 11:57, te faltó añadirle a "¿Algún día veremos una mesa de la Bombilla así, solita, con obra propia publicada, originales de lux, y plática interesante?", esto:
    "y una temática original e inquietante y un estilo gráfico sumamente personal y muy decantado", o sea que nada de "disneyazos" aguados e insípidos, como hace la Mayinesa...

    ResponderEliminar
  11. Maestro, para cuando la segunda pagina de No Pussey?

    ResponderEliminar
  12. Alex sigue borrando las dos preguntas que hago en su tira del miercoles:

    1.- ¿Cuantos años llevas sin pareja?
    2.- ¿Por que eres el indicado para dar consejos del tema?

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, hasta creen que voy a subir los Audios, si en realidad preservo el kunda kalari, las grandes enseñanzas de el prócer del comic nacional, internacional, universal e interdimensional, para que ningún AdN, EdK, XHGC, etc. tergiverse y distorsione las declaraciones y defensas en forma de #tatakes que ya vienen tergiversadas y distorsionadas de origen.

    #HandesergayscomoSpock

    ResponderEliminar
  14. Eso de arriba no lo escribí yo. ¡Usurpador!

    Para prueba, les traigo los AudioLulz del martes; hay muchas cosas que sacar ahí, pero destaco algo que me llamó mucho la atención: en una parte, Mayi toma una caja con cereal de avena que pensó era "para ellos", y Chicarcas claramente le dice que "no, eso es de mis papás", y Mayi se saca de onda, pero sumisamente devuelve la avena... Chicarcas ya después le quiere componer, dejándole "una caja" a Mayi, y ella le responde "no como crees, pensé que era para nosotros"...

    Y que se van a ir a Japón.

    Y Aquí los Lulz del Jueves pasado.

    ResponderEliminar
  15. Pinche Marranita tragona, ¿qué no le dan de tragar en su casa? Y anda quitándole la tragada a los viejillos, no mames, eso sí es ser muerta de hambre.

    ¡Qué se compre una caja de avena con su sueldo!

    HAHAHAHAA, ah perdón es que no le pagan. Ah pos que le pida dinero a sus papás, así como el Chicarcas.

    HAHAHA pinches mantenidos. Yo si me hubiera dicho esa mamada mióscar le hubiera contestado: ¿Y qué no les puedas comprar otra con el sueldo que no me pagas?

    Pinche Marrana Lombricienta, que trague en su pinche casa la pendeja.

    ResponderEliminar
  16. Yo también le puse un comentario pero predeciblemente no lo dejaron pasar:

    "Existe por ahí el mito de que puedes elegir de quién te enamoras"

    ResponderEliminar
  17. ROFL no pueden comprar dos cajas de Avena y creen que se van a ir a Japon....

    ResponderEliminar
  18. Nueva página update #nosoyyoquienestáposteando

    ResponderEliminar
  19. La razón de por que Zaca no tiene webcomic me hizo reir mucho.

    Excelente obra, maestro!

    ResponderEliminar
  20. A mí no me dejaron pasar dos comentarios respondiéndole a dos Karmacuates (Luis y Érick si no mal recuerdo) hace unos miércoles, como siempre, cuando la verdad les incómoda, la ponen debajo del tapete para que nadie la vea.

    La tira de ayer no es mas que un intento de justificar su actual modo de vida, buscar autoconvencerse de que su situación sentimental actual NO ES CULPA DE ELLOS sino de terceras personas, como siempre, eludiendo la responsabilidad propia. Tiempo tienen, aún cuando se inventan trabajos y proyectos.

    La constante en C! es SIEMPRE responsabilizar a los demás de los malos resultados que tengan. Y al final siempre se justificarán y darán valor agregado a sus acciones porque "ellos si se arriesgan por la aventura y el sueño, eso vale la pena".

    Por otro lado ¿No es contradictorio que se quejen de que se metan con el lado personal de sus vidas, y son ellos quienes las exponen en un espacio para hablar "de los problemas del medio"?¿Y la congruencia?

    #MeDibujoUnaNovia

    ResponderEliminar
  21. Lástima,
    cuando conocí al alex y al mau cosío en un karmafest me parecieron divinos...

    Pero luego de varias horas de escucharlos hablar en plural...

    " Es que así vivimos... y es que nosotros somos... y es que dibujamos todo el día...y a veces ni podemos salir."

    ...Me dió mucho miedo. Mi best friend me dijo que eso sonaba bastante rarito... ahí fué donde nos quedamos a observarlos por un par de horas y descubrimos su sekkta región 4.

    ResponderEliminar
  22. Así es mis estimadísimos. Los KKs se dibujan problemas personales, porque los que de verdad tienen no los quieren tratar.

    Ahí van algunos.

    El Chefesín se quiere Independizar.
    ¿Cuándo han tratado esto en su stiras? ¿Cuándo lo han quemado como lo hicieron en la radio diciéndo: Ya no quiere ir con el "BioRitmo"?

    El papá del Chefesín.
    ¿Cuándo han hablando de si pasa o no pasa pensión alimenticia, o sí le habla o no a su hijo? Es que para ellos ése no es un problema. Para ellos "ese es problema del Chefesín". Pos que chido, ¿no? Al pobre muchacho que se lo cargue el payaso viviendo con un pinche Esquizofrémico que no deja que nadie se coma una puta caja de avena, con la barra de que "es de sus papás".

    La Familia del Chamarras.
    ¿Cuándo han hablado de cómo el Hoacalington abandonó a su hija, sí le pasa la pensión alimenticia o no? ¿Cuando han escuchado o visto una tira del Chamarras donde se la dedique a su niña —"a mi tesoro, que el día que nació fue el más maravilloso de mi vida"? Jamás, pero si hasta le dedican tiras al Maestro Hornblower, pero a su familia ni en cuenta.

    La familia de Reseca.
    Jamás he escuchado a Reseca hablar de cuánto extraña a su familia o de cuánto detestaba tal o cual cosa. No, pero eso sí, se pone hablar de que la escritora de Crepúsculo no sabe nada, y que la historia no vale la pena —Qué está demás decir, que si buena o no, por lo menos la autora #SíVendió Todos sus libros, y no los tienen ahí en su casa empolvándose.

    GAYlejandro Paloma
    ¿Porque no habla acerca de su papá?

    TonaPerra
    ¿Porque no habla acerca de la frustración no poder pagarse la operación de los ojos?

    Mióscar
    ¿Porque no habla de sus problemas con su vieja¿ ¿Porque no hace una tira de la razón por la que se va a dormir a casa de sus papás y deja a su vieja sola?

    De Marrana no digo nada, porque ella si ha hablado sus problemas, de que está cachonda y que necesita un macizo, o de que ya le dieron ganas de salirse a la verch de los KKs.
    Ella por lo menos lo hablado, aunque no hace nada al respecto. Al rato seguirá el ejemplo de sus KKs mayores, y dejará de hablar para guardarse todas las frustraciones y empezar hacer tiras donde "se dibuje problemas que ni tiene, como lo hizo GAYlejandro o como lo hace mióscar en esa tira donde "se ve con éxito y con un Karmamión de oro"

    Pobres pendejos, suficientes problemas reales tienen para todavía "dibujarse más".

    ResponderEliminar
  23. Mariana es simple y sensillamente una ESCLAVA en toda la extencion de la palabra es una persona que sufre de lavado mental y sindrome de estocolmo cronico ademas de ser el caballo de batalla de la secta la "saca chambas" osea la pendeja de todos es la que ocupa el lugar mas bajo en la jerarquia de la camuna la neta lo digo otra vez sin animo de ofender pero no hay otras palabras mejores POBRE PENDEJA.........

    AH y el chefsito es PUTO

    ResponderEliminar
  24. ¿Alguna vez han fantaseado en cómo se desarrollaría la vida de la secta KK dentro de 20 años?, ¿qué cosas acontecerían en esas fechas?.

    Por ejemplo Mariana de cuarenta y tantos años en la misma situación. Oscar diciendo que ahora si va a salir Karmamión , que palomares se declara gay, etc.

    ¿Qué piensan?

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  25. Legionario, Chingas a tu madre 3 veces

    ResponderEliminar
  26. http://www.zonanegativa.com/?p=34832 No le digan a chicarcas por favor, pero hay autores que saben aprovechar cualquier formato y quièn mejor que Scott McCloud

    ResponderEliminar
  27. El cazatalentos de Marvel viene a FESTO.

    Pobres Kaboomes no podrán intentar con marvel este año...igual que en los ultimos 10 años o más...

    ResponderEliminar
  28. Juicio a chicarcas, por PENDEJO!

    ResponderEliminar
  29. Chicarcas, chingas a toda tu reputísima madre, hijo de la gran guayaba!

    ResponderEliminar
  30. Sólo una pregunta ¿En verdad el pendejo de hochito tiene una hija?

    Sinceramente, no creo que ninguna vieja en su juicio vaya a querer tener hijos con ese cabrón de mierda.

    ResponderEliminar
  31. @Mochis


    Chefcito - Chambeando en un restaurante, manteniendo al montículo de manteca que él llama "madre". Solo.

    Gordohul - Colorista oficial de la seK!ta después del "retiro" de Tonaperro. Chusco defensor de programas viejos de edición de imágenes, como el Adobe CS5, quesque porque tienen más feeling que los programas contemporáneos. Solo.

    Reseca - Fiel sirvienta desde 1996, con 35 años de experiencia haciendo trabajos editoriales como trapear y destapar caños, y 35 años de experiencia en autoengañarse. Sola.

    Poffets - Mano derecha de Horacio, quien le heredó Hoachington DC cuando Horacio asumió el control de la seK!ta. Ahora Poffets busca quién le dibuje Palomitas, porque él está seguro que el No. 1 saldrá próximamente

    Mayii - QEPD Mariana Moreno (1987-2029) La presión de tantos años dibujando sin descanso 18 horas diarias con una plumilla en ambas manos y una más en los dientes llevó a Mayii a morir de extenuación. El colapso de Mayii fue visto como una gran traición hacia FUBAR y fue postumamente expulsada del K!ulto porque "no dio el ancho" y "no pensó en los demás"

    Tonaperro - De igual manera, Tonaperro terminó por perder completamente la vista en el 2027, relegándose así al papel de Delegado De Adquisición De Fomentos Para Cómics Independientes. Él labora incansablemente en los principales cruceros del DF, recordándole a los automovilistas fufurufos que no donar es igual que ser narcotraficantes

    Horacio - Se convirtió en el sucesor del Chicarcas cuando el Botijón mayor falleció y, de acuerdo con sus deseos, sus restos fueron disecados y puestos en exhibición en la sala/comedor/estudio de la K!omuna. Horacio se ganó el derecho de sucesión la Navidad en la que su hija condujo hasta la Alteña, y medio borracha entró a la K!omuna a reclamarle a su dizque padre todos los años de abandono. Cuando Horacio le contestó "¿Y tú cómo me cuestionas si ni sabes dibujar? Lo que pasa es que te duele nuestro éxito. ¡No comiste pescado de niña!" Chicarcas lo felicitó y le dijo "no tengo nada más wue enseñarte" después de que la hija de Horacio terminó de madreárselos a los dos.

    Sutana Ramero - Ahora es la mujer más gorda del mundo en el libro de récords Guiness. Reposa todo el día flotando en (y ocupando toda) una alberca llena (único lecho que puede aguantar su peso sin lastimarla). Trabaja activamente para mantener a su hijo célibe y a su disposición

    Trololoyo - Murió de coraje al ver el éxito de todos quienes lo criticaban y el estancamiento de todos los subnormales que lo apoyaban

    ResponderEliminar
  32. Pues si el hochito tiene una hija... y si hubo una pendeja que se dejó manosear por ese marrano y yo creo que quedó salada de por vida...

    Lo más gacho es que una vez que trono con su esposa, el méndigo chicarcas le andaba lavando el cerebro a una sobrina de Sucksana para que anduviera con el, y de hecho si anduvo un tiempo, pero después ya no se supo de ella, asi que o se la llevó el ovni o reaccionó a tiempo y mando al hochito a la chingada.

    #sipasó

    ResponderEliminar
  33. Eitale... ¿quien escribió eso de la sobrina de sucksana novia del hochito? No no... les juro que no fui yo, malditos usurpadores, seguro es alguien que quiere darle un quemón a la sobrina de sucksana... pobre vieja, seguro que ni se quiere acordar de eso... Pero les juro que yo no escribi eso... ¡malditos robanicks!

    Kravitz

    ResponderEliminar
  34. Genial el cómic del Dan C!lowes... aguardaremos con ansias la segunda parte.

    @Edgar Legionario Por cierto... ¿de donde salió eso de #CarrieBandaRules? ¿Es un tópico de twiter o nomás fue de onda?

    @Anóimo de las 00:32, solo te faltó agregar que poffets siguió solo y que Marrana murió virgen.

    Y que flojas y cebas han estado las kakatiras, ha de ser una estrategia para evadir los remixes, consejo del aparato legal, seguro.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  35. Listo para su deleite y desmadre, el más reciente Podcast de The Watchers, donde seguimos analizando y ranteando sobre los Nuevos 52 títulos de DC Comics, que en sus recientes #1 de toda su línea han dado tanto de qué hablar. Algo de carreta, algo de seriedad, algo de todo en este coctel bizarro para los comiqueros. :D

    ResponderEliminar
  36. ¿Alguien tiene el link de la tira donde sale Alex y Mauricio hablando de cuando puedan tener novia?

    ResponderEliminar
  37. Y nesa tira es de hace como 7 u o años, ¿no, Don Monero? Y ya entonces tenían como toda la vida sin coger, jajaja, pero andan repitiendo como loros los consejos que el gran experto en relaciones adultas, el Doctor Chicarcas, les ha recetado como consuelo y oda a la chaqueta.

    Pobres, qué lástima me dan los abandonados, jojojo. Como diría Sucksana: No den opiniones que no les competen. XD

    ResponderEliminar
  38. Fe de Ratas:
    Debía decir "como 7 u 8 años". En fin, no es "el Mal del Dibujante", que no mamen, es El Mal del Kachún, fuera de ellos todos los comiqueros que conozco tienen novia, esposa, o más de una amiga con derechos. Y claro, no tienen que decirle que en la casa de su gurú no pueden meterse a echar pasión porque se enoja si no andan con quien él les diga. O si no, díganme cuándo va a poder Mariana meter a un amigo a fornicar en un cuarto de la Alteña, Óscar es capaz de tirar la puerta a nalgazos, interrumpir el coito y mandar al pobre tipo a la calle como si fuera el papá de una Mayi de 14 años. XD

    Igual aplica con los demás, pero no creo que alguien quiera cenarse al Gordhoul ni al Narimico o la Tonaperra. De no creerse, me cae.

    ResponderEliminar
  39. Por aqui debe andar lo que anda buscando Monero Enmascarado:

    http://www.ka-boom.com.mx/img2/

    ResponderEliminar
  40. Kravitz, lo de #CarrieBandaRules sólo fue de onda, para decir que el poffets hizo una tira para criticar a los psicólogos.

    Por ahí anda un admirador mío de mí que no le gustan mis comentarios (Ha de ser Gay o le molesta porque hirió su ego).

    Al anónimo con sus profecías de 20 años, estuvieron de poca madre.

    HA bajar los audios de los Watchers.



    Anónimo admirador, espera un poco para que me eches más porras, porque apenas estoy oyendo los audios del Testigo. Pronto tendrás más pretextos para recordármela. HAHAHAHA

    De momento sólo puedo decir (sin poner el minuto exacto ni la cita textual) que la sirvienta de la Reseca y la pendeja de la Marrana se pusieron a hablar acerca a lo pendejo de la película y libro de Drácula, que si "el amor inmortal con Mina" o "qué si esa era o no una obra trascendente" pobres pendejas, como nomás saben lo que alcanzan a ver en la televisión —no les llegó el memo— no se imaginan que Francis Ford Coppola se basó completamente en obras como Nosferatu y las películas originales de Béla Lugosi. Pobres, de verdad que su ignorancia ofende.

    Más de risa es escuchar a la estúpida de Reseca decir que la única cualidad que tenía Bella en la saga creada por Stephenie Meyer era que despedía un aroma que atraía al vampiro. Si se pusieran a estudiar un poco el par de estúpidas, o mínimo cualquier de la comuna, sabrían (de rebote, aunque sea) que el olfato es el sentido que más influye a la hora de tomar una pareja. Ni forma de cómo lo supieran, si jamás han tenido (ni tendrán) un garrote al cual aferrarse.

    Como siempre critican la obra de otros que han logrado el éxito pensando que si "hacen ver a otros su cómics se venderán más". Cuando la verdad es: Que jamás venderán nada en su vida que no sea una copia de otra cosa, como sus dibujos fusilados del estilo Disney.

    #KaboomSinEstudios

    ResponderEliminar
  41. http://www.ka-boom.com.mx/img2/kaboones/Alex/Trayectoria/capitan_estrella/capi_estrella.jpg

    http://www.ka-boom.com.mx/img2/kaboones/Memo/GaleriaySketchBook/AdalAeromexico.jpg

    http://www.ka-boom.com.mx/img2/kaboones/Memo/GaleriaySketchBook/AdalJumex.jpg

    ResponderEliminar
  42. Don Verte,

    Sí, efectivamente esa tira debe tener casi los 10 años.

    La verdad no me quiero imaginar la vida sexual de los kachunes, solo piensa lo que debe ser vivir en la misma casa donde viven los "socios" de tu empresa y que tu jefe te diga que la falta de sexo ocasiona combustión espontanea, que las parejas cósmicas pueden ser tus hermanos, y que en las razas alienigenas se da el "apoyo sexual" porque un amigo lo necesita, hace pensar cualquier cosa.

    Lo único que quería con la tira era mostrar que algo tan sencillo como que tu pareja no comparta tu gusto en películas toma una connotación rara tratándose de los K.

    ResponderEliminar
  43. Don Edgar.

    Lo que a mi me da mucha risa es que todos opinan justamente lo mismo en esa casa.

    Si a Óscar no le gusta Crepúsculo, TODOS opinan igual, y entonces no entienden porque a las chamacas les gusta la película e incluso quieren hacer un estudio.

    Lo mismo pasa con Harry Potter, en lo personal me divierte escuchar a Chuchy decir que es un plagio y que no tiene sentimiento.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Iba a entregarles un poster, producto de mis excavaciones históricas de la vieja madre Rusia, Donde queda demostrado que ellos también tenian miedo de proletarios sospechosos, montados en maquinarias agrícolas, pero como no creo terminarl... que diga, acabar de restaurarlo antes de la tarde, se los entrego el lunes.

    Además, así me aseguro más tráfico :P

    (Me gusta que vean mis monigotes, y que y que y que)

    ResponderEliminar
  46. HAHAHA Empiezan los disparos a los pies.

    min 04:44 ardioLulz 006NA.mp3
    Creo que es GordoMule: Lo que vende la película es la vanidad (refiriéndose a Crepúsculo)...

    Reseca: Además la chava no tiene nada de... de este... como se dice esto... no tiene personalidaaad. No... no tiene... no tiene nada. Todo mundo la quiere pero no sabes porque. (espacio en blanco —me refiero a la mente de los kachunes) No hace nada para ganarse el aprecio de los demás.

    ED: HAHAHAAHA Tal y como le "encantaría a Kabum" que sucediera con sus proyectos, ¿no? Que la gente se peleara por sus trabajos cuando en realidad carecen de personalidad, contenido o simplemente "sentido común".

    Nuevamente muestran "su envidia y frustración" al no comprender las cosas que van guiando a los lectores juveniles a sentirse atraídos por una historia "que NO hicieron ellos", y que sin embargo: "Ni toda con la ensurrazión e injundia" que le meten a sus proyectos logran siquiera acercarse a que las masas los volteen a ver.

    Por supuesto, el éxito de la escritora NO SE PUEDE EXPLICAR a que ella Sí Tuvo una Preparación Académica Formal.

    Para los Chicarquianos, la incógnita los deja Penedejos, digo: Perplejos. El éxito ajeno es: un lugar soñado e inalcanzable; que sólo se logrará con la sumisión total, de los adoctrinados, a los designios de su esquizofrénico gurú.

    #AtinanYa
    #EsoSÍDaMello

    ResponderEliminar
  47. dice OGL que vino a Aguascalientes y no pasó a saludar yo que le quería DISPARAR unos tequilas

    ResponderEliminar
  48. """"Carlos Andrés Demonolito
    Hola Oscar espero que estes bien, he practicado el ejercicio de bolitas y ya puedo hacerlo en un dia con esfuerzo, pero lo logre, empeze a las 8:30 am y termine a las 4:30 pm, (fue duro y de mucha paciencia). Ahora estoy en practicas de las formas boceteadas, pero tengo ya un cuaderno con muchas hechas, mi pregunta es si puedo utilizar las figuras de boceteado rapido ya hechas y practicar el ejercicio de encontrar figuras geometricas en ellas directamente o tengo que hacer otras nuevas? Eso es todo y Gracias. Un saludo.
    Me gusta · · Hace 2 horas ·
    A Luel Comadurán le gusta esto.

    Oscar González Loyo No, en otro caderno, ¡Felicidades por practicar!
    Hace 48 minutos · Me gusta""""



    ¡¡Ocho horas haciendo bolitas!!

    OMG

    ResponderEliminar
  49. Yo prefiero invertirle 8 horas a mi trabajo y a mi maestría... (ambas me reditúan)


    Eso de estar haciendo bolitas pequeñitas en un cuaderno para practicar la paciencia se me hace ridículo...


    Si quieren pasar 8 horas haciendo bolitas o puntitos, mejor hagan un cuadro de puntillismo. Al menos harán algo estéticamente más agradable que una plana de pre-primaria.

    ResponderEliminar
  50. Le sigo preguntando a Alex cuantos años lleva sin pareja, y sigue sin responder ¿lo pueden creer? XD

    ResponderEliminar
  51. Es que ya perdió la cuenta. Se ha de acordar más cuántas veces lo han tenido que llevar de urgencia a un banco de esperma para que unos doctores bien asustados lo ordeñen antes de que le revienten los trompiates por la acumulación de mecatrón, jajajaja. XD

    ResponderEliminar
  52. Dibujante con carrera21 de octubre de 2011, 15:36

    Marianita Flaquita, Palomares Rechazado. les voy a dejar esto aqui:
    http://www.compuerta12.com/

    ¿Para qué quieren ir a San Diego? ¡El evento viene hacia ustedes! ¿Así o más fácil?

    Dejen lo que están haciendo. Descarguen el guión de Marvel y a dibujar mínimo 6 páginas.

    Tienen 2 Semanas 2.

    Si dejan pasar esto. NO SE LA VAN A ACABAR.

    ResponderEliminar
  53. Gran aportación, Dibujante con Carrera. Pónselos en sus sitios aunque te borren el comment, para que no puedan decir que no lo leyeron, que no tengan esa excusa para no triunfar.

    A ver si como roncan duermen, cabrones. Háganlo, no importa que el Chicarcas se le empute porque les dijo que Marvel es el Diablo, demuestren que tuenen realmente nivel de competencia y cállenme el pinche hocico, humillen mis burlas y hagan que me trague mis pinches palabras compitiendo por un lugar en donde sí hay Hinduztria y mucha, mucha competencia con quién medirse. Yo los reto.

    ResponderEliminar
  54. "Oscar es el Bufón del medio".... mas claro ni el agua, ahora si el gantus le dio un cachetadon con guante blanco al Chicarcas, simplemente lo puso en su lugar, a los únicos que les interesa lo que dice el FUBAR es a nosotros y porque nos hacer reír con sus pendejadas. si no han escuchado este podcast aqui les dejo la dirección, vale un resto la pena, habla de un chingo de cosas del medio, de Festocomic y lo mas cabrón es que no repite lo mismo que dijo en el podcast del Verte, ni en el de los superweyes, lo que es tener un conocimiento amplio.
    Me cae que en el FESTO le voy a pedir su autografo al gantus, se ve que es un chingon

    http://www.compuerta12.com/2011/10/miskatonic-81-luis-gantus-y-festocomic/


    FUBAROYO HAZME REIR CON TUS PENDEJADAS QUE SOLO PARA ESO SIRVES

    ResponderEliminar
  55. Maestro, es usted magnánimo.

    ResponderEliminar
  56. Así es, de hecho hicimos el compromiso de no hablar del Loyo en ese podcast que tuvimos con el buen Gantús, para ocuparnos de temas más bien serios y para dejar el episodio Anti-OGT en el futuro. Es el cabrón de quien se ríen los profesionales que sí se dedican a hacer comic, es el chiste local, sus pendejadas en hazañas de estupidez son material de leyenda, y la verdad el pobre menso es mantenido con vida solamente por la ilusión que le dejan creer de que está logrando algo ¿qué cosa? Ni idea, lo que sea, pero algo, la onda es que no se nos muera por depresión e inactividad el pinche loquito. XD

    ResponderEliminar
  57. ¿Cómo que jueron a Aguascaientes? UUUUH! ¿Dónde viven los rancherotes machotes que te disparan si no te echas un tequilazo con ellos?

    Vaya cobarde, no se atrevió a decir que iba por miedo a que le cayeran los Troll, pero la verdad es que aun de saberlo, simplemente lo ignorarían, no es que fueran a apartar una hora o más de su valioso tiempo solo para ir a buscarlo y #Tatacarlo JAAAAAA!

    Lo mismo va para el FESTO, ¿qué no quiere ir? Pues que no vaya, le saca porque teme que todo el mucno lo #tataque pero habrá tantas cosas buenas que ver, que al Tartufo ni quien lo pele.

    Que se olviden de pretextos que solo ellos se tragan y vayan a la revisión de portafolios de Marvel al menos.

    PD: ¿Esta tira REALMENTE LA HICIERON LOS CACHUNES? Da miedo tanta dependencia emocional y económica!!!! (por no decir lavado de cerebro)

    http://www.ka-boom.com.mx/img2/proyectos/KRONIKAS/KK00115.jpg

    ResponderEliminar
  58. En efecto, Lexell. En su momento lo hubiera calificado de un grito de ayuda, pero pasados tantos años ya es en realidad un destilado de frustraciones y el más maricón de los conformismos imaginables. Pero síganle entregando a un orate con déficit de desarrollo las riendas de su vida, Kachunes. Las cosas ya cambiaron e irónicamente se les recordará como los olvidados, jajaja. XD

    ResponderEliminar
  59. Gran podcast este Miskatonic número 81. Inspirador, de hecho. Ya quiero ir al FESTO. :D

    ResponderEliminar
  60. @Lexell...
    Creo que ya la había visto en alguna otra ocasión... mucho antes de descubrir que eran una sekkta.

    Ahora me dá mas miedo por lo que sabemos que pasa ahí.

    ResponderEliminar
  61. a vieron las pinches fotos que subió fubarcas a su facebook? supuestamente en junta comiendo chicharrones y cheetos, qué pinche vulgaridad.

    aparte pinches juntas pendejas, segura el fubar anda pensando "Ahora sí, van a soltar la lana para que pueda comer crujipollo y hacer artesanías pendejas" pero cuando nada más le invitan unos pinches chicharrones se conforma el OGT.



    CHICARCAS CHINGAS A TODA TU REPUTÍSIMA MADRE CULERO!!!!!

    y edgar clement también, que chingue su madre porque me hace reir, pero lo quiero.

    ResponderEliminar
  62. Pinches monos están re feos, ja ja ja. Pero los KKs están así o peor de indeseables, creo que les queda bien. No pussey!

    ResponderEliminar
  63. Óscar González Loyo ha sido efectivamente expulsado del medio historietil mexicano, por indeseable. Vive y se mueve ahora en los márgenes. Sus apariciones son ahora en lugares donde los demás comiqueros no están.

    Destierro y deshonra para el que se decía que iba a salvar el medio.

    ResponderEliminar
  64. "Sus apariciones son ahora en lugares donde los demás comiqueros no están."

    Esa frase lo expresa todo. Ahí tienen.

    ResponderEliminar
  65. Qué pedo con el Dr. Jekyll y el Mr. Hyde del 21 de octubre de 2011 23:53

    Odia al sectario panzón, pero también odia al maestrísimo historietista... ¡porque lo hace reír! ¡Y hasta quiere con él!

    NO MAMAR ¡Qué daño hacen las sectas, me cae!

    Chefcito, pélate de inmediato mientras aún es tiempo...

    ResponderEliminar
  66. Tengo UN CHINGO de ropa pa lavar, y por ende, un chingo de tiempo para malgastar.
    Toy oyendo el jueves esomiérdico.
    ¿Qué tiene de esomiérdica la historia de la reserva de liones?
    Si los kkchunes menores reciben instrucción de los mairos descendidos, ¿cómo es que dicen frases hechas por, de y para el lumpen, del calibre de "lo que viene siendo" "lo que son" "más que nada"?
    Reseca prenuncia "nadien".
    Mayii tiene por muletilla "así como", digna de escuincla de 15 años.
    ¡Ándele, ya están hablando de los cruzados!
    (¿se nota que escribo asegún escucho, pero no soy lo suficientemente puntual como pa indicar en qué minuto van los rebuznos?)
    Estos locolulz son en realidá una ventana indiscreta hacia las catacumbas de la psique humana, un atisbo de hasta dónde un loquito razonablemente más inteligente que un orangután puede hacer involucionar a personas razonablemente funcionales, pero bien dañadas.
    Salud, tirios y troyanos.
    Salve, Ed Legionario et al.

    ResponderEliminar
  67. ¡Genial Cómic, gran maestro! Esos updates están muy cómicos.

    ResponderEliminar
  68. http://www.ka-boom.com.mx/img2/kaboones/Alex/Trayectoria/capitan_estrella/capi_estrella.jpg

    Jeje, Palomitas es el único en todo México que exige esos comics con su voceador.

    "¿Karmatron? ¡Uy amigo, ese dejó de salir hace como veinte años!"

    ResponderEliminar
  69. http://i53.tinypic.com/25aki95.jpg

    ResponderEliminar
  70. Sí, el Chicarcas Locóscar ahora que viene el FESTO anda cacareando que va a estar "muy ocupado" en "otros encuentros"...como en la Semana PYME y la Expo Robótica. Ajá, eventos "bien comiqueros", sí cómo no, jajajaja!

    Pinche panzón, ya nomás te aceptan en eventos que no tienen NADA QUE VER con el cómic! XD

    #foreveralone
    #foreverloco

    Por cierto, aquí está el último video del FESTO, enjoy:

    FESTO LAS ACTIVIDADES

    ResponderEliminar
  71. su pinche umberto ramos tampoko sabe dibujar porque los ojos los ase chuecos y las bocas estan deformadas y no sabe aser pies que deje de criticar a mariana y de mandarlñe mensagitos el y el panson de edgar klement ella esta trabajando por mexico y no por su ego
    kuando salga la pelikula se les van a caer los ovarios maricones ke ablan de lo ke no saben

    ResponderEliminar
  72. vallan a festo paras que el arabe los traskile komo obejas bola de trolos de mierda

    ResponderEliminar
  73. kien kiere trabajar para marbel aora con la asosiasion nos estn dandio trabajo a muchos que no fuimos tan pendejos

    ResponderEliminar
  74. el mes k biene empesamos a kobrar kien es el luser aora?

    ResponderEliminar
  75. Jojojo, es muy obvio que es trolleada, pero igual está chistoso lo que "eskriviste", refleja exactamente el pensamiento (es un decir) Kagenge, XD

    ResponderEliminar
  76. Magnífica historieta maestro Nath. Mil felicitaciones, el Nori y la Mariana salieron igualitos.

    Por cierto vine a viborearles que ya tenemos nuevo troll kachunesco intantando infiltrarse. Asi es queridos AdN´s, una FANGIRL, friki, otaku y lamesuelas acosadora de actores de doblaje conocida como RAZCOLNICOV, que al pelearse con alguien que osó diferir con ella en los foros de pikaflash y se autoexilió del mismo, ha venido a intentar infiltrarse cuando por MUY buena fuente me enteré que ella tomó cursos de adoctrinación sectaria con la gionizta que México esperaba y es una de las 8 personas que no faltan nunca al Karmapest y se toma fotos con todos, videos y demás ridiculeces.

    Bueno, pues siendo un espécimen que no puede vivir sin fastidiar a otros y ser guiada y alabada por seres inferiores, pues era lógico que terminara por querer trollear en otro lado tras su autoexilio y ya se está haciendo pasar por enemiga de kaboom, cuando es todo lo contrario.

    ¡Raz mala! A ver que opina el Javo cuando se entere que tus castos ojos se posaron sobre este magnánimo blog. Te va a cargar Samed.

    #informaciónproporcionadaporelNath-sat
    #YosoyNath
    #MásparatudemandaOGT
    #queporciertosigoesperando
    #Plumilla!!!

    ResponderEliminar
  77. mmmta me acuerdo haber visto en foros a la tal razcolnicov y sus berrinches de niña lela.

    Sin duda una buena candidata para ser admiradora de las tiras de los martes, con eso les digo todo XD XD

    ResponderEliminar
  78. Lo bueno es que este es un blog abierto, así que no hay nadie que se pueda "infiltrar" (¿pus a dónde?, como ya dijeron por ahí).

    Y ya de paso: Kagenges, qué vida tan inútil tienen!

    ResponderEliminar
  79. http://www.ka-boom.com.mx/img2/kaboones/Rebe/FotosyCaricaturas/

    ResponderEliminar
  80. http://www.ka-boom.com.mx/img2/kaboones/Hoacho/FotosyCaricaturas/

    ResponderEliminar
  81. perdonen por my etzavructo de ase rato eztava komo rara pero lla ce me pazo pero enzeryo nomaz ozkar travaja por mehiko i mariana tanvien clemen sta panzon oskar esta delgadyto i unverto no zave dibuhar por ezo tyene tanto trabaho myentras ke ozkar zi zave por ezo no ha travajaddo en anyoz!!!!! trols enun mez kovramoz i komeremos krugipoyo dell karo ahi lla me itzalte otra bes AJAJAJAAJAJAAAJJAJAJAAJAAJAAJJAAJAAJA XD

    ResponderEliminar
  82. El del camión del gas23 de octubre de 2011, 13:56

    /\ Tonaperra con lentes de Groucho Marx pretendiendo ser un ADN que se hace pasar un Cachún exagerando la ortografía para luego decir en la radio: Los trolls se hacen pasar por nosotros los C! y escriben con muy mala ortografía para ridiculizarnos.

    ¿Así o más Locoscar?

    ResponderEliminar
  83. Para nada mi estimada AILA, estás mal en tu apreciación

    Yo conozco a Raz en persona y ella más que nadie está también burlandose de la sekkta. Lo que ha hecho ella y lo que he hecho yo han sido estrategias para develar lo que hace la sekkta kachuna...

    Así que en vez de desgastarte con comentarios hacia ella, mejor dedícate al panzón del OGT.

    ResponderEliminar
  84. http://www.bleedingcool.com/2011/10/23/marvel-to-recruit-artists-from-mexico/

    Bleedingcool.com ya tiene la nota de FESTO.

    ResponderEliminar
  85. Órale cuyeyos, aquí pusieron el programa completito, al detalle, de FESTO. ¡Impresionante!:

    TERCER ENCUENTRO DE EDICIÓN GRÁFICA Y FESTO

    Jajaja, a llorar, Kagenges, váyanse a esconder entre PYMES y Robotitos, y reuniones pueblerinas, XD

    ResponderEliminar
  86. Ah! ese comic esta muy bueno maestro, será una publicación mensual que saldra cada semana? me muero por seguir leyendo!(no literalmente, pero bueno, si)

    ResponderEliminar
  87. ¡Maestro, es usted una fuente interminable de LULZ!

    ResponderEliminar
  88. UUUUUUUUUUUUUUUH

    http://www.ka-boom.com.mx/img2/kaboones/Rebe/FotosyCaricaturas/Rebeca-FotosyCaricaturas3.jpg

    http://www.ka-boom.com.mx/img2/kaboones/Rebe/FotosyCaricaturas/rebefotosycaricaturas01.jpg

    http://www.ka-boom.com.mx/img2/kaboones/Rebe/FotosyCaricaturas/RebeFotosycaricaturas04.jpg

    La rebeca, la mera neta, pos qué bonita estaba, si se hubiera cuidado, si se hubiera preocupado en cuidar un poco su estética, estaría chula la condenada. Lástima, pinche trololoyo, hace que las mujeres a su alrededor se conviertan en seres grotescos :(

    ResponderEliminar
  89. El chefcito en su cuarto, el pinche fubarcas aparte de padre sustituto, es un culero y no le da cobija en el techo de la casa de OGG

    http://www.ka-boom.com.mx/img2/kaboones/angel/may2k6_149.jpg

    Estoy completamenta seguro que alguien con ingenio y ganas de moverle al photoshop, puede hacer de esta foto >>>>> https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/294119_10150341352612794_560117793_8422933_721965403_n.jpg <<<<<un momento inolvidable (Que zaka se esté cogiendo al pobre perro en busca de su pareja cotzmica.

    ResponderEliminar
  90. Anónimo 01:53

    La última foto de Rebeca es patética

    http://www.ka-boom.com.mx/img2/kaboones/Rebe/FotosyCaricaturas/RebeFotosycaricaturas04.jpg

    Esa foto es ya dentro de la comuna, en la habitación que le asignaron, antes de uno de sus tantos cambios de domicilio.

    Rebeca se ve más o menos de cuerpo, aun había con que lactar a los vástagos que probablemente ya nunca va a tener, aun había con que llenar los pantalones de corte femenino, y se le veían bien el cabello y la piel... PERO

    Su expresión es ya la de una chica enajenada, despegada de la realidad, como de una niña asustada que no sabe qué cambios estan dándose a su alrededor. Si no me equivoco era la época en que acababa de separarse de su familia y había huido a refugiarse a la comuna. Ese fue el cambio: salir del núcleo familiar para meterse a una secta donde la van a explotar a cambio de mantenerle su ensoñación, su inmadurez, si estado infantil, su ingenuidad y su confianza ciega a las palabras de Locóscar.

    Verla en el suelo con todos esos karmamiones, es como si el lado infantil de su personalidad (algo así como el 80%), se aferrara desesperadamente a esa colección de cómics para encontrarle un sentido al absurdo de cambiar una familia represiva por una comuna represiva, explotadora, hambreadora, en la que nunca va a pasar de chacha.

    Véanla ahi con sus karmamiones en órden, bien cuidaditos; si ese montón de papeles que nunca valieron ni su precio de portada, es lo único que le da sentido a ese esquema de vida y explotación al que esta sometida, entonces Rebeca es un caso sin remedio, podemos declararla totalmente perdida y forever alone...

    La primera de varias... pobre chava...

    Así que a pegarle duro en el trolleo... jajajajaja

    Kravitz

    ResponderEliminar
  91. Abro y me encuentro que están posteando con mi nombre de fantasma (Karen Greer) así que desconozco cualquier post del fin de semana. Ni siquiera estuve en línea.

    ResponderEliminar
  92. Que gran verdad Kravitz, entró muy bonita. En esta foto, se ve simpática y agradable:

    http://www.ka-boom.com.mx/img2/kaboones/Rebe/FotosyCaricaturas/RebenUdla.jpg

    en esta otra se ve bastante apachurrable

    http://www.ka-boom.com.mx/img2/kaboones/Rebe/FotosyCaricaturas/Rebeca-fotosycaricaturas5.jpg

    Pero ya en esta foto se empieza a ver como va cediendo la juventud y las ganas de vivir a las necesidades del Esquizoide:

    http://www.ka-boom.com.mx/img2/kaboones/staff/staffK3.jpg

    en esta otra se ve como la empiezan a relegar al fondo, también se ve a la Sucksana, medio "rescatable":

    http://www.ka-boom.com.mx/img2/kaboones/staff/ksestintrvw01.jpg

    Eh aqui, las tareas por las que se le reconocerá en la komuna (empieza a decir "adiós" a su guión de "el canto del dragón":

    http://www.ka-boom.com.mx/img2/kaboones/staff/RebKeK!01.jpg

    Una foto donde se aprecia, la virilidad del abogado "pintacaritas"

    http://www.ka-boom.com.mx/img2/kaboones/charlie/may2k6_013.jpg

    No dudo que al le hayan tocado también sus "arrimones CosTmicos" para que sintiera los pagüers de mióscar obrando en él.

    HAHAHAA


    Pues sí. Creo que entró como Rebeca y ahora le hace honor a su apodo de Reseca.


    #NoPussy
    #LosKSonFelices

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  93. Por último, les dejo una foto del perfil Olmeca. Noten la mirada inteligente, que denota astucia.

    http://www.ka-boom.com.mx/img2/kaboones/OscarGL/LugardePoder/OscEst04.jpg


    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  94. Y en la tira de adoctrinacion del día de hoy, Oscar nos dice que quienes tienen mas inteligencia o dinero que él son infelices. Todos. Sin excepción.

    Solo Oscar es feliz por que cree ser libre, cuando en realidad su pobreza intelectual, moral y económica es la razón por la que esta atrapado en la infelicidad.

    ResponderEliminar
  95. Han escuchado, seguramente, la frase célebre de "La verdad te hará libre", ¿verdad?

    Pues hoy, en este lunes del Perro Mamón, tenemos que el resentimiento, rencor y envidias de Óscar se manifiestan en "La verdad te hace un prisionero". Cosas como tener una vida próspera y un propósito, tener los pies en la tierra, ser lógico y tan sólo el hecho de pensar son lo que un buen seKtario debe evitar para así vivir la libertad de obedecer al Chicarcas, de ser como el Chicarcas quiera que seas y de creer lo que quieras mientras sea dentro de los límites chicarquianos.

    Y el teizto etzplikatibo lo reitera. Un seKtario no debe pedir cosas lujosas ni debe tenerlas. Si quiere puede imaginarlas y ensoñarlas y con eso conformarse, porque si no tener posesiones e ideas propias lo limitará a obtener realidades que no son el ideal platónico, y ¡horror! a pensar, a conceptualizar, a ser objetivos y a sentir esas horribles nociones que te llevan a querer ser independiente.

    Y eso no se puede permitir, porque ser autónomo es tener ego, y el ego es un pecado que no te dejará ser menos que Óscar, pinche traidor. Mejor cállate, no seas perro pulgoso, no mames con que tienes autoestima y chíngate otros 5 años de puro intento. ¡Viva la evasión!

    Oh, y esta casa no se menciona la palabra FESTO, o te toca lavar los calzones de Gordhoul con tu cepillo de dientes. XD

    ResponderEliminar
  96. Soy el Cienavo

    ResponderEliminar
  97. Jajaja, apenas me chuté la tira del viernes de Mayii, donde el Dildosaurio Carmesí le está dando sus arrimones a una viejita igual de prehistórica, y no se conforma con soplarle la nuca sino que hasta le muerde el pelo. ¿Habrá límite para la perversión y #cashondez de Mariana? O_o!!

    ResponderEliminar
  98. Después de 2 décadas de demostrar qué "sus intentos se han vueltos fracasos" mióscar decide callar los murmullos que se escuchan en la Alteña acerca de cómo esos nuevos proyectos que "se vienen" se tornarán prontamente en "fracasos típicos de los kachunes". Si, mientras otros hombres se "reinventan así mismos" para seguir adelante tras una caída, mióscar va "un paso atrás" y cual niño, que habla con sus amigos imaginarios, recurre a la táctica de:
    LA NEGACIÓN.

    ¿Para que "reinventarte" si puedes "emagenarte una realidad QUE NO ES"? En esta "realidad Chicarquiana" el fracaso se convierte en éxito cuarto dimensional y con bonus extras, más rápido de lo que polo polo convirtió un 6 en un 9 en la calificación de su hijo. En esta "realidad Aterra, digo Alterna" que se inventan, los acólitos del fracaso deben cerrar los ojos a la evidencia y toda indicio de Lógica, para así llegar al país de Guanguí en el barco de Piter Pan y "emagenar" que mióscar "ES ALGUIEN PARA LA NATURALEZA".

    Que vergonzoso gesto de evasión que ellos pretenden "idolatrar" como si fuese una hazaña.

    Pero como bien sabemos, "cuándo otros ya fueron y vinieron" al extranjero y a su merecido "reconocimiento"; mióscar y sus Fracazonautas, siguen sentados esperando a que "el éxito los descubra".

    #MeEmaginoElÉxito
    #SoyAlguienParaLaNaturaleza
    #YoFuiALaLuna-YNOvolví
    #ConocíAJesúsEnMiOtraVida-EraElCHamarras
    #VeréAWaltDisneyEnOtraDimensiónPorqueEnEstaNoMeAlcanzaPalBoletoADisenyWorld-AlláMeEmprestanLaNave

    Pobre, pobre loco, es como los payasos que ríen mientras "lloran con los ojos para adentro".


    HAHAHAHAHA

    101

    ResponderEliminar
  99. Patético ver ladrar al INmundo de Joedido acerca de "la libertad", PRECISAMENTE lo que MENOS tienen esa bola de pendejos...

    ...sería triste si no diera más bien harta risa, XD


    Ah, y postdata dedicada al Locóscar, con "cariño":

    PÁGINA OFICIAL DE FESTOCÓMIC

    Jajajajajajajaja20milchuchysjajaja!

    ResponderEliminar
  100. Me reí un poco por que recordé como Oscar amenazaba a Gantús, diciendole que le iba a dar trabajo, aunque Gantús no quisiera...

    Meses después, vemos que quien ha estado trabajando es Gantús, mientras que Oscar no ha posido darse trabajo ni siquiera a si mismo.

    Otro gran fracaso de Ka-Boom. Puras habladurías, cero resultados.

    ResponderEliminar
  101. KONVOKATORIA

    Vayan preparando su ingenio, métrica, rima, carreta y kung fu poético para las Kalaveritas Kachunas 2011, a celebrarse en este mismo blog con la venia de nuestro Maestro, Nathaniel Hornblower. Aprovechemos la inusitada carga de idiotez y el portentoso tonelaje de ridiculez de nuestros Kuates de la tiendita de enfrente para rendirles merecido homenaje y cábula fúnebre.

    Todo vale, nada es sagrado, y la risa alarga sus horas de vida. Se valen adaptaciones de calaveritas conocidas, creaciones originales, hortografya inperfekta y hasta uno que otro Karmaoke.

    ¡Ahora sí, ha emaginar!

    ResponderEliminar
  102. Alien #33 2a dimensión.24 de octubre de 2011, 12:58

    Hola, ahi les dejo este post del blog de un cuate.

    http://todo-excusas.blogspot.com/2011/10/tengo-un-troll.html

    Eso quiere decir entonces, que los k-inutiles tambien son trolls. ¿verdad?

    ResponderEliminar
  103. Pero Mariana ya es una calaverita...

    ResponderEliminar
  104. Gordohula Onomatoperra Norijica24 de octubre de 2011, 14:13

    También Reseca. Pero entre las dos no juntan una Chuchy Rotoplás.

    ResponderEliminar
  105. Maestro... voy a necesitar un cambio de pantalón porque me cagué de risa con su Corny Cómic. XD #MeRíoComoUnChingoDeChuchys

    ResponderEliminar
  106. ahi les va mi calaverita:

    estaba el mairo nat troliando
    nada mas se la pasa chingando
    en lugar de estar trabajando
    pinche bato loco me deja perplejo
    la neta pinche nat esta bien pendejo

    ResponderEliminar
  107. Jejejeje, ahí se nota más que nunca que no saben quién es el Maestro Nath, ni cuánto dibuja y cuántas veces lo han tenido justo bajo sus narices, Kagunes del rabo aguado

    ResponderEliminar
  108. Pinchi menso eso eso es versar no hay nada que denote una "Calavera", yo con un poco de esjuerzo y ensoñada acabo de hacer una sencilla con todo y acróstico pa que la Guinizta aprenda una nueva palabra... ahi va:

    K ! Estudio trabajaba en proyectos
    A lgunos para #proximamente
    R ecurdos y ensoñación los abalaban
    M etas de un solo demente
    A ellos llegó la Catrina
    T odos juntos estaban
    R eclamó de sus poorquerías
    O scar se defendió de quien tatacaba
    N o se los llevó con gusto

    O jalá se quedaran, pensaba
    G rotesco el más allá será
    L a calaca con ellos deparaba.

    ResponderEliminar
  109. Es verdad, tanto Sucksana como Óscar ya no están flacos como cuando se estrenó Karmatrón. De hecho ya casi necesitan un jetpack como el de Kick-Ass para ponerse de pié después de sentarse a cagar. O_o!!

    ResponderEliminar
  110. ¡Ése J0K3R!

    Aplaudo y felicito a la primera Kalaverita de este 2011, directo a la selección oficial de este magno certamen. Queda nominado para la Katrina de Plata (es como las de Prichos pero envuelta en papel aluminio). XD

    ResponderEliminar
  111. Chido el link, Alien #33 :D

    Los Cachunes no son trolles, para ser troll se necesita cerebro, ser Troll es una de esas cosas que solo les queda en "intento".

    Sus intentos de trolleo son onda "Tú estás gordita ¿y eso qué?". Causan más ternura y risa que molestia.

    Si consiguieran verdaderamente dejar callado a alguein rumiando su derrota pues entonces sí serían trolles consumados, pero eso nunca ha pasado (al menos no a mi).

    ¿La Raz ya anda por aquí? No me sorprende ni me importa mucho que digamos, siempre me ha desagradado desde que hacía sus ataques de divez en plan: "todos los actores me hablan y a ustedes no porque son unas fangirls patéticas que solo los siguen estúpidamente".

    Es una lamesuelas que le tira a todo lo que se mueve y que le parece más importante que la población en general, ya con que esos seres "importantes" le presten atención se siente superior.

    Meh -.- para acercarte a alguien importante solo necesitas tener el valor suficiente, y yo nunca le negaría la ayuda a alguien que me pide que le ayude a contactar a un actor que conozca, nada de "no porque eres una fangirl y no te va a tomar en serio, solo yo puedo hablarle porque soy mejor que tú".

    Y no voy a decir nada más al respecto.

    ResponderEliminar
  112. Es verdad que el Hoachitón tiene una hija no deseada? Alguien puede subir fotos de la mamá de Palomitas? Hablan tanto de ella que ya estoy alborotado en todos los sentidos por conocerla, al menos en foto...!!!

    ResponderEliminar
  113. Estaba Lhoyo rascándose el asterisco cuando un Digin se apareció.

    Te huele Ranció el orificio —a mióscar le aseguró.

    No te enojes Duende amigo —le quiso Fubar explicar, pero de pronto el "ser Mágico" asumió su pose habitual.

    Abre bien las nalgas, hijo —le interrumpió la aparición—, porque "ahí" te voy con mi bendición. Cagarás bien chido después de esto, porque el agujero te voy a ensachar, así cuando vayas al baño, ya no tendrás que pujar.

    mióscar obediente a sus delirios, se acomodó en el escusado, y el Dijin se embutió entre sus cachetes, dejándolo todo floreando.

    AyNanita, —dijo Fubar—, Esto se siente medio raro. Y al otro día lo encontraron,
    muerto en el escusado.

    Los forenses no entendían, porqué si su parientes aseguraban que González era "muy normal", éste habría de incrustarse, justo por detrás, a todos los animales que se suponía debía cuidar.

    Así fue como murió la Pacha, el Krypto y el TonaPerra.

    Ahora la muerte se hace pendeja, pues no quiere pasar por ninguno, Chinguen su madre los del SinEstudio —gritó la huesuda enojada—, me los llevo cuando reseca limpie toda la cagada.






    Aunque no rime no hay pedo, el chiste es reirse un rato de los kachunes.

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  114. El último punto de los lineamientos de revisión de portafolios es este:

    "Se les recuerda que en caso de ser seleccionados, consideren esto como una entrevista de trabajo, por lo cual su presentación personal como la de su trabajo es muy importante".

    Si por designio de Samed, llegaran a colarse a la entrevista, ¿como se presentarían los cachunes?, ¿le pondrían el bote de basura en la cabeza al Sr. C. B. Cebulski? ¿o le aplicarían el de "es que tu no entiendes"?

    ResponderEliminar
  115. Ya puedo imaginarlos hablando pesimo ingles buscando excusas de por que su trabajo es todo en exactamente el mismo estilo, y mal hecho.

    "ITS THAT YOU DONT UNDERSTAND!"

    ResponderEliminar
  116. Lo triste es que no presentarán trabajos a Mr. Cebulski por puro orgullo, aunque se mueran de ganas. Y ni siquiera por orgullo propio, sino por el maltratado orgullo y las órdenes tácitas del Fubarcas, quien no puede permitirse el lujo de que un cazatalentos se le lleve a Mayi a hacer un spin-off de X-Babies o a Palomares a hacer un What the...?, o a Horacio a hacerle el café y bolearle los zapatos con la lengua a Axel Alonso. Claro que tienen ilusiones, claro que es legítimo que quieran aprovechar esas conexiones que su patroncito no tiene pero que les prometió, y claro que no podrán ni estar entre los preseleccionados porque Óscar les va a cortar las alas nuevamente.

    Y ni siquiera mencionemos el que Óscar ni el intento va a hacer de presentar su intento (no pudo dibujar a Wolverine, mucho menos va a poder hacer a toda la X-Force), dado que jamás ha tenido el nivel que ostentan las docenas de artistas mexicanos que van a enviar su trabajo a consideración.

    Pierdes de la peor manera, Chicarcas. Pierdes sin pelear, pierdes por default. Y hasta pierdes en bola, si tus sektarios no se presentan.

    ResponderEliminar
  117. A lo mejor no van para ver tu pinche cara Verte, jajajajaja

    ResponderEliminar
  118. Olvídalo, a mí nunca me han visto la cara, mucho menos pendejos como ellos.

    Pobres de los que vayan a la Expo Robotitos y se encuentren con el stand de Kachún y que la justificación de su presencia sea que hace 30 años el Loyo vió demasiada tele por cable y acabó fusilándose unos robots japoneses que se transformaban, ellos sí van a sentir que les están viendo la cara. XD

    ResponderEliminar
  119. Anónimo 17:20, muchas gracias por ejemplificar mi comment anterior que trataba sobre los intentos de trolleo XD No sabes ni escribir bien, wey.

    Lo que el intento de troll quiso decir fue: "¡A lo mejor no van para no ver tu pinche cara, Verte!Jajajaja."

    Si tuvieras una correcta gramática y puntuación, al menos habrías hecho un mejor intento de trlleo, pero ni para eso sirves. Pide perdón y vete.

    ResponderEliminar
  120. ¿No van? ¿No van a dónde, Kaguengue?

    Ahí se nota que ni leer saben. No tienen comprensión de lo que leen ni de cómo escribir. Se les está diciendo que no van A ENVIAR SUS DIBUJOS A CEBULSKI, no que no vayan a ir a un lugar a presentarse en persona. Duh!

    ResponderEliminar
  121. Fantasma del Despacio24 de octubre de 2011, 17:46

    Pensando en su hueva infinita
    Estaba la Parca en domingo
    "Alguien fácil; me lo chingo
    y la obligación se me quita."

    Bostezando tristemente
    enfila la Muerte a la Alteña
    le piden el santo y seña
    y dice "#Próximamente"

    Con la Mayi la confunden:
    dejan entrar a la Flaca
    "Estás engordando", #tataca
    Susana y después la tunden

    "Cenicienta, Cenicienta
    pinta, traza, colorea"
    la Muerte hasta se marea
    y con la misma se sienta

    "Por favor denme un momento,"
    dijo la Parca aturdida
    cuando sintió la mordida
    del Tonaperro pulguiento.

    "No he comido esta semana,
    dame un hueso que te sobre,
    nomás espera a que cobre,
    y te devuelvo la lana".

    La Muerte se pone a reír
    y le degolla triunfante
    le dice con tono hilarante
    "Y no la viste venir".

    "Una boca menos," dice
    Óscar González Loyo.
    Y es que no da el crujipollo.
    La Muerte con rabia maldice:

    "Me los llevaría a todos juntos
    pues están muertos en vida
    pero no hay una salida
    ¡no sirven ni pa difuntos!".

    ResponderEliminar
  122. ¡Clap clap clap clap! (léase: onomatopeyas de aplausos)

    Grandes Kalaveritas, Don Edgar y Don Testigo. No hay dignidad en la vida de un Kachún, y ahora tampoco la hay en su muerte, jajaja. Serias contendientes a la Katrina de Plata. XD

    ResponderEliminar
  123. En los Lunes de Adoctrinación Sectaria, el inmensamente gordo Chicarcas insiste en su vieja cantaleta (y pataleta) titulada: "La Razón y yo somos enemigos"

    Desde aquellos lejanos días en los que de hecho existía Karmatrón, el Tripas presentaba a los psicólogos y a los intelectuales como entes de mala vibra, falsos, hostiles y deleznables. Si uno observa sus comics viejos podremos apreciar que este patrón dogmático persiste casi sin cambios hasta hoy.

    Ya antes había comparado yo a FUBARcas con Jack Chick, pero pos vale la pena hacerlo de nuevo: Lo único que le faltó a Trololoyo para ser idéntico a Chick es dibujar demonios sentados en los hombros de los intelectuales (pero pos ni falta que le hace: en los comics de Chicarcas los intelectuales son horribles xoloitzcuintles o son maestras solteronas o viejos espantapájaros barbones, bigotones y vestidos de sarape, todos siempre molestos). Seee, Giant Looser nunca conoció a la sutileza.

    Pero la tira de hoy destaca porque de plano sí pone en práctica lo que predica: es una tira hecha completamente sin usar la razón o algún concepto coherente.

    En la primer viñeta, Gordoyo usa las palabras que a él le encanta utilizar cuando #tataca a alguien: "Eres un mediocre". Cuando vino aquí a defender a su "esposa cosmica" eso fue lo que nos dijo. ¡Pero cuando alguien usa esa frase contra él de pronto se vuelve mala!

    En la segunda viñeta, Tartufo trata de burlarse de quienes se burlan de él en la vida real, pero lo malo es que, al igual que el Trololoyo de verdad, el perro JoeDido no puede rebatir nada de lo que dice Axayácatl. Trata de componerle haciendo una cara "ay, por favor", pero ¿y eso qué? Yo puedo hacer una jeta de hastío todavía más chida, y puedo hacerlo sosteniendo libros con pruebas escritas que desacreditan cada una de sus mamadas esotéricas.

    La tercer viñeta muestra a Axayácatl siendo prisionero de una casota donde sí lo alimentan. Esto es malo por alguna razón. Además, vemos a Axayácatl gritándole sus verdades a un perro fracasado que está en la calle (en más de un sentido)

    En verdad que sólo haciendo de lado los vicios de un pensamiento lógico (vía chemo, mota o adoctrinamiento sectario) puede uno dilucidar esta maraña de sandeces.

    P.D. Si usar sarapes es tan malo, si ser un perro mexicano es tan malo, si ser un nacionalista es tan malo ¿¿¿Entonces por qué chingados Trololoyo Chicarcas se llena el hocico de decir que "él sí trabaja por México"??? ¿¿¿¿Por fin????

    ResponderEliminar
  124. Sentado estaba el Fubarcas,
    recordando sus "exitos" pasados,
    Pues a todo ser que fue incauto,
    El dinero le arrebató.


    Por la miseria los K! mendigando,
    Pues Don de dineros ya se ha rajado,
    El de los dineros dejó de soñar,
    crujipollo no habrá de cenar.


    Oscar encima de Horacio,
    Y de Animead ya renunció.
    Pero a todo su Kuerpecito,
    La ropita le quitó.



    Ya no encuentran trabajos,
    Pues todos ya son muy viejos,
    La kalaca no está muy lejos,
    Ya no harán mas bosquejos.


    Paró en seco la kalaca,
    A tan ya conocido chicarcas,
    -Vas Ha chingar a tu madre- a Fubar le ordenó.
    -Esperame un segundito...- Y su dinero le engatusó.
    -...Entierrame con mi eigsneir!!- Trololoyo le suplicó.

    ResponderEliminar
  125. HOYGAN y porque chicarcas odia la peli de don gato? a mi se mehizo chida

    ResponderEliminar
  126. Porque no la hizo él y nadie le pidió permiso

    ResponderEliminar
  127. neta? nomas por eso? yo pense que porque algún "enemigo" estaba colaborando en la peli o porque el se ofrecio y lo ignoraron o algo aspi

    ResponderEliminar
  128. @El de Los Dineros
    Muy buena su Kalaverita, podría ganar con su buena rima y punzantes apelativos, pero siendo usted quien es, no olvide que siempre es posible cargar la balanza a su favor con una lana para el Maestro, así sí podrá publicar sus Thundergatos. XD

    @Anónimo 22:16
    Yo creo que no estuvo tan buena, pero no la odio. Más bien creo que el OGT de Óscar le tiene ardor porque siempre hay alguien en México triunfando en donde los sueños del Chicarcas se volvieron polvo, haciendo lo que él hubiera querido hacer y nunca podría, no por nada es un viejo derrotado y amargo que culpa a todo mundo de sus propias decisiones pendejas e incapacidades.

    Y sí, Don Gato estuvo muchas semanas en el Top 10 de la taquilla mexicana, y está en el Top 5 de las películas mexicanas más taquilleras de todos los tiempos. Con haber participado (ha de pensar el Chicarcas), le hubiera tocado un billete para harto crujipollo y publicar hasta el número 15 de Karmamón, sin hacer más esfuerzo que poner a Mayi y a Palomares a chingarle durísimo mientras él se rascaba el asterisco. De ahí su coraje. O_o!

    ResponderEliminar
  129. anónimo 18:52 del 24 de octumbre

    Desde aquellos lejanos días en los que de hecho existía Karmatrón, el Tripas presentaba a los psicólogos y a los intelectuales como entes de mala vibra, falsos, hostiles y deleznables. Si uno observa sus comics viejos podremos apreciar que este patrón dogmático persiste casi sin cambios hasta hoy.

    ED: anónimo, decir cómics viejos de Karmatrón es un pleonazmo.

    Chicarcas es temprano, asi que APURATE A CHINGAR TU MADRE y así tendrás el resto del día para seguir "siendo nadie en la hindustrya"

    ResponderEliminar
  130. Un texto anti-tribilini, muy ad-hoc a la situación en México, y kaboomerangesca para los ya conocidos imputados...

    http://bentheillustrator.tumblr.com/post/9880367093/lets-start-a-new-illustration-industry

    ResponderEliminar
  131. Ejem, pero creo que eso es exactamente lo que los K!s quieren lograr, pagos mas justos a los artistas, profesionalizar el medio, dejar de hacer trabajos gratis o mal cobrados, cosas asi.

    ResponderEliminar
  132. Difiero. Eso es lo que Óscar quiere que los demás hagan. Pero él va a tomar (y ha tomado) cada oportunidad para agenciarse talento joven y pendejo para no pagarles ni de cerca lo que valen sus muchas horas de joda, y ni les paga en efectivo, sino con crujipollo (cuando hay), "sabiduría esotérica", alojamiento (para que no tengan horario ni dejen de darle esas horas extra que tampoco les paga), promesas vacías, membresía en AYNOMAMED la Asociación que nadie quiere, y pases gratis a expos chafonas en las que nadie los pela.

    Ellos son los menos profesionales, pues ni honorarios le cobran a su "socio" explotador, ni pueden trabajar por su cuenta cuando los están vigilando 24/7 de que se dediquen exclusivamente a los improductivos sueños guajiros de Óscar, y muchos de los trabajos que han tenido los han perdido por la actitud puñetera y sangrona del artista mejor conocido por el Loyo.

    ResponderEliminar
  133. Pero Don Verte, yo no he escrito nada,
    Fue Don Fantasma quien mandó esa chulada,
    En calavera y con tino, la secta fue mostrada,
    No cabe duda que ser un K! es una ca...rcajada.

    De hacer malas tiras, el Hoacho se hartó,
    Quiso ver la falla, en dónde se equivocó,
    Volvió a leer todas sus tiras mas no enloqueció,
    De falta de gracia y aburrimiento fue que murió.

    De Mayi no hablemos, qué desgracia!
    De la Alteña no salió ni a la farmacia,
    Pudo trabajar en Marvel y hasta en Francia,
    Murió pelona y casta, eso si, sin elegancia.

    Continuará...

    ResponderEliminar
  134. Me parece que aquí "el problema" no es el objetivo, sino los métodos.
    Como empresario una de las premisas básicas debe ser el planeamiento para conseguir las metas que te permitan seguir en el mercado; demandar un pago justo está bien.
    Ahora, por otra parte, el pago debe ser justo tanto para el empresario como para sus colaboradores (o si lo prefieren empleados) si el resto de staff no cobra y sus necesidad son cubiertas sobre la marcha bajo el argumento de que son socios y están invirtiendo trabajo, pues entonces lo que se tiene es mano de obra esclava; a esto sumemos métodos coercitivos (lavado de cerebro, condicionamiento, chantaje, por mencionar algunos)
    Lo se de primera mano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  135. La misión de K!: Publicar un comic que no se vende, para inflar el ego de un viejo panzón.

    ResponderEliminar
  136. HAHAHA, no, no, no. No hay que equivocarnos. Como bien dice Verte, "si eso fuera lo que ambiciona el SinEstudios" ya hace mucho hubiera habido una "junta de brainstorm" para ver "qué pueden ofrecer ellos al medio". Por lo contrario a eso, ellos "sólo persiguen" lo que Fubar les dice qué es lo más viable, osea, llevar nuevamente a Kallatrón a los puestos de revistas. Tampoco buscan mejores condiciones de trabajo, si así fuera, en el SinEstudios habría un horario en el cual trabajar, y no que siempre tienen que trabajar "tiempos extraordinarios" y siempre con prisas innecesarias, por lo que se les van errores tan simples que ni mióscar o su papá los pueden detectar por las prisas. Tampoco buscan mejores ingresos, ya que es de todos conocido que siempre andan sin dinero e incluso, llegan a Navidad sin un solo quinto. Si así fuera, el SinEstudios ya estaría dando a sus socios ganancias. Tampoco buscan "crear una industria —como taaanto pregonan" si así fuera, hace mucho se hubieran preocupado por "levantar su negocio" y no mantenerlo siempre al borde de la quiebra.

    No se engañen. mióscar no busca mejorar las condiciones laborales de nadie, qué no sea él mismo. Es por eso que se agarró a unos pobres débiles mentales llenos de inseguridades, para poder manipularlos a su antojo.

    El buen juez, por su casa empieza. Y como dice la biblia "el qué es fiel en lo poco, es fiel en lo mucho" Pero mióscar jamás pagará una deuda, ¿no? su filosofía personal es "pedir dinero pero jamás regresarlo" porque se escuda en "su locura" de que en la cuarta dimensión le han instruido que: Gana más quién presta (en bonos espirituales —que cabe decir que con eso no se compra la leche ni el pan) que quién recibe.

    Si tu crees que mióscar es una persona honesta, te recomiendo que le prestes un mes de tu sueldo con la condición que te pague "pese a cualquier eventualidad" en 15 días.

    Ya verás porque sólo los incautos le ofrecen dinero y trabajo al Fubar.

    ResponderEliminar
  137. Ka-boom dice querer hacer comics y una industria, pero los hechos dicen lo opuesto.

    Ka-boom es una empresa que en aproximadamente 24 años solo ha logrado sacar a la venta aproximadamente 17 comics.

    Cuéntenlos. Entre Ka-Boom Cero, la "nueva era" de Karmatron, Rebelde y Blue-Demon.

    Rebelde: 2 comics
    Blue-Demon: ¿4 comics?
    Karmatron Nueva Era: 11 comics


    Una empresa que en 24 años tiene resultados como esos deberia estar en la bancarrota.

    Pero veran, Ka-boom no es una empresa, es un tempo para el ego de Oscar, que existe para manterse a si mismo nada más. De otra manera ¿como es posible que entre, segun Oscar, 30 adultos no puedan sacar mas de esos 17 comics en 24 años?

    Si dejamos de pretender que es una secta, la respuesta seria "por que Oscar es un pesimo lider"

    ResponderEliminar
  138. ANONIMO 25 de octubre de 2011 13:52.
    La historia ha demostrado que aquellos que poseen carisma (y es que no encuentro otra explicación) pueden sobrevivir eficientemente a costa de los demás.
    Hitler, por ejemplo.
    Por cierto si las memoria no me falla el Fürer duró 24 años en el poder.

    ResponderEliminar
  139. Debemos tener en cuenta que están las reglas no escritas del mercado: oferta y demanda. Los días de las "tarifas planas sindicales" han quedado atrás unas décadas, los productos tienen precios determinados no sólo por quienes los generan, sino también por las condiciones del mercado. Si a ti te cuesta 10 pesos producir un cómic, puedes venderlo al precio que desees sobre tus costos de operación, no obstante si lo vendes muy caro, no será muy accesible y menos gente lo va a comprar, por lo que tu mercado será reducido a quienes les guste tu producto y lo quieran comprar.

    Chicarcas al decir "pago justo" no es para sus "socios", sino para los productos que K! vende, porque él no reparte las utilidades y ganancias entre sus "socios", recordemos el caso de "Calzado Croqueta", donde la ganancia real la dejaron los personajes diseñados por Mayii Monera, y les aseguro que no le tocó una "rebanada del Pastel", ni siquiera una servilleta para las migas.

    Y de los Mataketos ni hablar, porque a ellos no les pagó. Pago justo a los dibujantes? Al menos que haya pago! Y Chicarcas si ganó con los Comics de RBD. o sea, hubo dinero para pagarles a los Mataketos, técnicamente Chicarcas les robó.

    ResponderEliminar
  140. Desconfíen de cualquier caudillo que los mande a hacer sacrificios por un bien común si él no está dispuesto a realizar *cuando menos* los mismos sacrificios que pide.

    Desconfíen mucho si este "salvador" no admite otros salvadores en su movimiento, y desconfien todavía más de él si desconoce a cualquier otro grupo que no sea el suyo, aunque luche por la misma causa.

    Ejecuten de inmediato al "héroe" que no permita más ideólogos de la causa que él mismo, y si él proclama que la causa es imponderable (para todos menos para él), absoluta y sagrada, ejecútenlo sin concederle ni una venda para los ojos, ni un último cigarro, ni nada. Ah, y quemen el cuerpo, no vaya a ser que sobreviva...

    ResponderEliminar
  141. Está de fábula este análisis de la incongruencia del Chicarcas con la supuesta meta que persigue.

    Confieso que me acerqué mucho a él y a su sinestudio, es que yo quisé dar crédito a su argumento de que publicándose Karmatrón se realizaría todo lo que prometían; pero ya desde entonces presentía que les hacía falta algo más concreto, un plan que no dependiera de probables mesenas con virtudes "espirituales" o la supuesta conexión "telepática" que Fubar decía tener con sus fans.

    ResponderEliminar
  142. Chicarcas es un gran vividor. El asegura que tiene talento, pero la verdad es que el único talento que tiene es el de poder convencer a unos pobres infelices con la autoestima baja de que hagan lo que el desea.

    El habla mucho acerca de "que hay que domar el ego" y no se que mamadas más. La verdad es que insultando y riéndose de ellos, ya lleva una década de mantenido con "sus fracanautas".

    Pobrecitos, no me imagino que tan fracturadas estaban sus familias que se vinieron a refugiar con un pobre diablo que, a kilómetros, se le ve que no va a lograr nada jamás.

    ¿Qué pasaba en tu casa Marranita, te exigían que estudiaras y tu de huevonzota no querías?

    ¿Qué pasaba en tu casa Palomas, tu mamá te exigía que te volvieras hombre y tu no querías?

    ¿Qué pasaba en tu casa TonaPerra —Hasta filosofía y letras estudiabas— creíste que era más fácil vivir de hacerte pendejo que de esforzarte?

    ¿Qué pasó en tu casa GordoMule, se burlaban de tu retraso mental, te hacían sentir menos?

    A ti no te pregunto pinche Chamarras, es evidente que no pudiste hacerte cargo de tus responsabilidades.

    Chefesín. La pregunta crítica: ¿Qué PASA en tu casa... tus amigos se burlan de tu padrastro, de tu mamá, de "los amigos de tu familia"? ¿Te menos precian al enterarse de quién es tu padrastro?


    Lhoyo, felicidades por ser un hijo de puta y meagalomaníaco que ha sabido como cubrir sus necesidades. Felicidades por ser tan hipócrita como los vicios que denuncias en las iglesias y la política.

    Felicidades, POR SER todo lo que pregonas QUE NO SE DEBE HACER pero que logras convencer a los pendejos que te apoyan en que tú estás por encima de eso.

    De verdad que te felicito por esa mascara que usas. Pero me da pena, que ni con todo eso, hayas podido salir a delante. Vividor al fin. Poquitero. Ése es tu talón de Aquiles: que eres mediocre, hasta para utilizar a las personas.

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  143. Don Edgar (25 de octubre de 2011 13:33)

    No puedo estar mas de acuerdo con usted.

    ResponderEliminar
  144. Si serán pendejos. Me caga la gente pendeja como ustedes. No ven que Lhoyo critica Don Gato porque no respeta las líneas tradicionales de la caricatura ochentera y el re-diseño de personajes se lo encargaron a: (¿quién creen?) ¡Francisco Herrera!

    Ah bola de pendejos.

    ResponderEliminar
  145. Algunos ejemplos de arte hecho con pluma (sí pluma OGT). Pluma que todo mundo tiene en su casa y que puede acceder fácilmente para producir estos trabajos...

    http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&q=ballpoint+pen


    Tu boceto hecho en la junta de AYNOMAMES es una pobre ejecución mediocre.

    ResponderEliminar
  146. Da igual, está ardido porque NO LO INVITARON, porque nadie lo contrataría para un proyecto serio y con tanto varo en juego.

    Y si se enoja porque no se respeta la línea ochentera, que no pinches mame: Don Gato tiene línea todavía cincuentera porque lo diseñaron a finales de los años 50 y lo estrenaron al aire en 1961. ¡Son más de 50 años! Desde luego que tenía que evolucionar el diseño de los personajes. Hasta Mickey Mouse evolucionó un chingo en sus primeros 50 años, y ha seguido teniendo cambios.

    Ahora pregúntense, ¿le hubieran dado la chamba del rediseño al Loyo, quien la hubiera dejado en el pasado (eso sin mencionar que los robots de la película se hubieran visto igualmente cincuenteros), o a un artista más consciente de que el personaje le tiene que gustar a los niños de ahora, no a un pinche viejo acomplejado que no ha terminado de bajarse de la cuna?

    ResponderEliminar
  147. Este cuate es lo mejor que he visto. Trabaja la pluma de una manera impresionante...
    ¿Que prefieren... una plana de bolitas en 24 hrs o una monalisa en 96 hrs?

    http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&q=ballpoint+pen#/d35030z

    ResponderEliminar
  148. **no respeta las líneas tradicionales de la caricatura ochentera **

    El pendejo eres tu baboso de las 17:28 porque no ves que hablas a lo idiota. Si el Chicarcas y su babosada de que lo tradicional rules es ñoño, entonces tu estas peor porque Don Gato y su pandilla son mucho mas viejos, casi tanto como Lhoyo

    Y que tienes contra Francisco Herrera? Piesale y ponte a ver si le sabes para no andar escribiendo a lo wey

    ResponderEliminar
  149. Oigan, no està padre que echen al Chefcín en el mismo saco que a los demás Cachunes.

    Todos los del HeztudioEmpresaFreelancerosULoquesean están ahí por voluntad propia, por la voluntad de adorar al Tartufo y esperar en él sus çéxitos que algún día llegarán.

    Pero el Chefcín está ahí por puro amor a su madre, y amar a una madre aun siendo ella un ser tan perdido es admirable, fácilmente pudo haberla mandado al diablo e independizarse olvidándose de la pésima vida en esa casa, pero no lo ha hecho. Es justo lo contrario al resto de Cachunes, que abandonaron sus familias REALES para irse a vivir con el Chicarcas.

    ResponderEliminar
  150. Nio le des tanto créditio al bastardín, Lexell: sigue comiendo y tiene pensión completa de gratis -- además que le pagaron la escuela

    ResponderEliminar
  151. CHINGAS A TU REPUTA MADRE CHICARCAS, te llevas entre las patas al hijo de tu esposa, pinche chicarquiano morboso hijo de toda tu reputísima madre!!!!!!

    y que hincuge a su madre edgar clement también, por pelón, pero es chido el puto!!!!!!!!!!!Ç


    CHINGUEN A SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  152. EEEEEEEEEEEEEEHHH RECREOOOOO!!!

    Ay perdón... tantas "E" en el post anterior, me fue muy difícil no recordar ese grito, tras el cual la maestra nomás se hacia a un ladito pa que no la mataramos a pisotones.

    ResponderEliminar
  153. Ah, qué necios, ya les dije que Chicarcas no le llega ni a los talones a Clement pero Clement no le llega ni a los talones a Ladronn o Quintero ¡he dicho!

    ResponderEliminar
  154. Clement no es malo, nomás es huevonazo

    ResponderEliminar
  155. Tonaperro 28 de octubre de 2011 14:56 eso no lo "has dicho" tú. Lo dice Chicarcas, amo de tu fundillo, a través de tí.
    -------------------------------------
    Ni uno ni otro, Tonaperro fracasado e iluso del 28 de octubre de 2011 14:57.

    Ah, por cierto:

    http://edgarclement.blogspot.com/

    http://www.formspring.me/edgarclement

    Si lo que te interesa es criticar el trabajo de Clement, ahí tá.

    Si nomás vienes a ganarte el crujipollo, tons quédate a que te pendejee a mi gusto, mi querido karma-eunuco

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor