Lunes de cornucopia de fanart no-pro

¡Saludos Grandotes! Esta vez les presento un montón de fanart no-pro sin ton ni son.

Primero que nada les recomiendo este libro: 1001 cómics que hay que leer antes de morir. Chequen el apartado de México para ver quién no aparece. Felicitaciones a aquellos moneros que sí están en la lista.

Seguimos con unas fotografías del grupo de moda, Los Nathles.


¡Fumar no es tribilini!



Ahora, un pocode cine de arte, ya que no todo es ciencia ficción, fantasía y ensoñación... "Balada triste de la alteña"



Recordando a Steve Jobs, un fan esquizoide. ¿O quizá el hermano perdido Hand Jobs?


¡Lo de hoy, me dicen, son los avatares de Festo!





Aunque no faltan los amargados...



Este país sigue honrando a sus grandes héroes (del cómic)


Aunque también hay lugares con nombres infames :(


¡Está bien que su maldad lo deformó, pero no hay que ser!

¡Atinan ya!


...y hablando de Mostros...


Acá podemos ver la diversión de la vida sectaria...


Y como esta torna a los individuos en entes similares...


Aprovechando la temática sectaria, una pequeña historia:

En 1957, el psicólogo Leon Festinger se infiltró en un culto del fin del mundo liderado por Dorothy Martin quien se llamaba a sí misma Sister Thedra. Ella convenció a sus seguidores que en Chicago una nave extraterrestre los jalaría y se iría volando justo cuando una gran inundación terminara con la raza humana en Diciembre 21, 1954.

Muchos de sus seguidores donaron todo lo que tenían, incluyendo sus casas, mientras el día se acercaba. Festinger quería ver qué pasaría cuando la nave y la inundación no llegaran. Festinger tenía la hipótesis de que los miembros del culto quedarían ya sea ante el hecho de que fueron unos tontos o de creer que su fé los salvó.

¿Mantendrían los miembros del culto sus creencias locas más allá de la fecha en la que se suponía que el mundo iba a acabar y volverse aún más apasionados al igual que muchos grupos antes que ellos en circunstancias similares? Claro que sí.

Una vez que pasó tiempo suficiente para que se convencieran de que las naves espaciales no llegarían, comenzaron a contacatar a los medios con las buenas nuevas: Su energía positiva había convencido a Dios de salvar la Tierra. Se habían angustiado y entonces encontraron una forma de calmarse. Festinger vió su alto estado de excitación como una forma de ansiedad – disonancioa cognitiva. Cuando experimentas esta excitación escomo si dos creencias que compiten estuvieran luchando en una pelea de bar, golpeándose con sillas y rompiendo botellas una en la cabeza de la otra. Se siente horrible, y la sensación persiste hasta que una de las dos creencias noquea a la otra.

Y les comparto un bonito texto de este link:

"Preocuparse por el futuro de las viejas industrias, de esos dinosaurios que son incapaces de entender qué está pasando ahora mismo, que no dejan de mirarse el ombligo y piensan que cómic es sólo lo que ellos hacen, tiene tanto sentido como preocuparse por el futuro de cualquier otra gran empresa. Adaptarse o morir es la elección. Y ellos han optado por palmarla, tarde o temprano. Entiendo el escepticismo del fan de toda la vida, el recelo ante temáticas o estilos gráficos que no le gustan, del seguidor a ultranza que quiere que le cuenten una y otra vez lo mismo y que encima se queja porque le cuentan una y otra vez lo mismo""

Tenemos algunos videos oblongos:  Un tipo que cree en que para el amor cótzmico no hay edad...



Una entrevista al creador de un cómic pirata llamado "Carmatron"



Este hombre es digno de estudiarse, quizá tenga poderes místicos ya que su cómic "no será mensual, pero va a ser semanal, vamos a sacar uno mensual" y lanzará "una versión virtual de los webcómics". ¡Está pesado el ñor! Vayan al minuto 4:22. Sólo espero que cuando esas series salgan nadie les encargue un rompecabezas, si no no habrá episodio esa semana.


¿Recuerdan el posememe?



Nos envían memoria hiztriónica, no sé si ya había puesto esto:
"¡Vaya, por fin una buena!"


¡No me ayudes, comadre alma gemela!


¡La vida sectaria es canija!




?


Lo que me lleva a...


Si no concen al señor del dibujo, es Edgar Clement, cochambroso creador de Operación Bolibear



Esto nos lleva a los memes del interné


Y el señor de la foto, es curioso, tiene muchos dobles en el mundo


Entre ellos el amigo del video anterior.


Sai Baba, líder sectario, casi doble de Fu Barcas.


¡y un perrito!

¡Plumillaaaaaaa!








54 comentarios:

  1. SAI BABA SE PARECE MÁS A CLEMENT. AÚN ASÍ, QUÉ BUEN POST!

    ResponderEliminar
  2. Uahaha que mal pedo de Oscar!!! y todavia lo suben a internet, de veras que.....


    aah yo le pondria
    mama palomas" Ok que le paso a mis calzones que me quite en la mañana??"

    alex "no sobrevivieron a mi ardiene pasion y me lso comi ma..oops"


    Mama Palomas"Sacarraquese de aqui chamaco marrano, andele anes de que le corte el pito!!!

    Alex, en la calle" Vaya, me pregunto si habra la opcion de negociar"

    HAHAHHA


    #mispensamientosmedeforman
    #gordocomogordhoul
    #saladocomojicama-n
    #meriocomo20millonesdechuchys

    ResponderEliminar
  3. TERCERO!!!!!!


    Jajajajaja muy buen arte no pro... y que bueno que tomaron en cuenta la imagen del perro alteñense que les puse jojojojojo

    El boceto del palomitas si esta para sentir lástima por ese pobre pendejo. A estas alturas y después de que en el pasado lo hicieron llora y sentirse humillado porqueno daba el ancho como dibujante, ahora que ya publica, el gordoloyo se atreve a ponerle la nota "al fin una buena"... ¿Acaso revisa el cebo y pésimo humor de hochito? ¿Porque los pésimos cartones de hochito si los deja pasar y a palomitas si lo revisa y hasta le hace esos comentarios?

    Eso nos lleva a la conclusión de que esa frase no se refería a la calidad de la tira... sino a cierto ritual sectario en el que el publicante tiene que bajarse por los chescos para sacar su tirilla, solo eso explica que hochito no halla dejado de publicar, y que a palomitas le ponen el aviso: "al fin una buena"... pinche gordoloyo marrano.

    #estanbienenfermoscompas

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  4. AILA:...

    En el post anterior preguntas si ya hay remix de la tira de los espejitos, no se si ya la viste pero aquí está, cortesía del Fantasma del Despacio.

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/6282773209/sizes/l/in/photostream/

    Nos encargamos de que la viera el trololoyo, y hasta dejó el link en su propio sitio que para que vieran lo piratas que son los que participan aqui... nah que, cuando chicarcas hace eso es porque le dió un torzón.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  5. HOYGAN,
    ¿hubo hatefest el jueves?
    ¿o va a ser hasta el martes?

    ResponderEliminar
  6. Geniales los dibujos y fotos no pro, Maestro Nath. Las de los Kachunes con antifaz del Festo no tienen madre, además de que al menos les tapa esa cara de víctima que siempre traen, jajaja. También las del Anti-Festo, con sus monos bien identificables- XD

    Y en el boceto del Edipoffets se aclara que la Direitzión Hartístika no vale un centavo, porque (como era obvio cada martes, por lo menos) el Chicarcas le da el visto bueno a cualquier pendejada sosa y estúpidsa que dibujen sus mandriles. Si no, no hubiera aprobado las docenas de tiras malas del Palomares, ya no digamos las del Hoacho. "¡Vaya, por fin una buena!". Toma ésa, pinche Poffets, para que se te caiga el ego al suelo y sigas mejor defendiendo al Fubarcas, y no olvides que en ese futuro hipotético en el que él publique su Karmamón número 12 "semanal", tú le podrás decir "¡Vaya, por fin una buena, pelos de Playmobil de Petatiux", a ver cómo se te emputa y te echa a la calle, jajajaja.

    -----

    Por cierto, no olviden subir sus Kalaveritas Kachunas 2011, para que sigan pensando que les deseamos la muerte. XD

    ResponderEliminar
  7. No he leído los fans arts peru solo vengo rápido a decir que en al tira de adoctrinación sectaria el Godoyo tres papadas les dice a sus sectarios que el éxito (un concepto en el que todos los seres humanos estamos de acuerdo en lo que es, salvo ellos) dice que no es lo que es... jajajaja para no tener que decirles a sus acghichincles " no hemos tenido éxito". Son exitosos porque SON y luego entonces SON alguien para la naturaleza y es todo lo que necesitan... MIL CHUCHYS jajaja

    ResponderEliminar
  8. Así es, ahí tenemos al Chicarcas, digo, al Perro Mamón, tratando de expiar sus notables fallas en los terrenos del éxito y el pensamiento.

    O sea, la Clave Fubarquinana para el éxito se resume en esta receta:
    - No tienes que esforzarte en tener logros reales.
    - Sé feliz pensando que triunfar es para intelectualoides y fufurufos.
    - No importa si eso sigfnifica que eres un pendejo y un jodido.
    - Tener lana y formación académica te limitan, fúchila.

    Apréndetelo bien, sectario. Pobre de tí si se te ocurre tener más preparación o más lana (y por lo tanto más éxito) que el Chicarcas. Por eso te debes quedar a compartir su jodidez, pendejo, no estés soñando con presentarte en Marvel porque no quieres estar ahí. No, no quieres. Porque el Loyo lo dijo, por eso, ni quieres ni necesitas superarte, que te baste con cerrar los ojitos y pensar que ya eres un chingón, así sin lograr nada. Solamente Oscarín te puede decir si ya eres exitoso, en base a cómo te dejas joder la vida y cuánto le creas estas mismas pendejadas infinitas. O_o!

    ResponderEliminar
  9. P.D.- Ni le muevas, Oscarito, nada de lo que dibujes eclipsa la enormidad de tu tremendo fracaso. Alucinar con un éxito imaginario te vuelve todavía más fracasado, pendejo, sigue ahí como tu perro nada más aplastando las nalgas, eso te llevará bien lejos. XD

    ResponderEliminar
  10. ¡Nomamar! Jajaja, qué pendejazo es el Chicarcas para dibujar (y para todo lo demás, claro)!

    Uta, a ver, ahí le va la verdadera direitsión hartiztika, pa' que se eduque el inútil:

    Fíjense en la última viñeta (la 4) de su tira (a la basura) de hoy, la del INmundo de Joendejo:

    ¡LE PUSO LAS PATAS DE LA POODLE...AL REVÉS! Es decir, las patas delanteras y traseras de los perros, y los gatos, y los caballos, y los cerdos (no hablo de los Kagenges, sino de los otros) y las jirafas y los burros (otra vez, no hablo de los K!), etc. etc. etc. SE DOBLAN EXACTAMENTE AL REVÉS QUE EN ESTE DIBUJO! Las patas delanteras se doblan como los humanos, y las patas delanteras se doblan AL REVÉS que las piernas humanas! (y que no vengan conque "es que es caricatura" (o "cartoon", como dicen), porque si fuera así, ok, las patas traseras entonces estarían bien, peeeero...¿entonces que pedo con las patas delanteras, que están en una posición IMPOSIBLE tanto para humanos como para cuadrúpedos? (a menos que se las haya fracturado, XD)
    A ver, los reto a que pongan ustedes los brazos así, o sus mascotas, jajajaja!

    Ah, qué pinche inútil, mediocrazo de artista el Chicarcas porn!

    #NOMAMAR!
    #CHORROSDEDIREITSIÓNHARTÍZTIKA!
    #LOCÓSCARYMAYIYHOACHODIBUJANBRAZOSYMANOSYPIERNASALREVÉSVOLTEADO!

    ResponderEliminar
  11. Ser el onceavo no es malo. De hecho llegue tarde, pero sin sueño.

    ResponderEliminar
  12. Maestrazo, increíble FanArt que NO ES PRO.

    Los Beatles fumaban porque todavía no habían superado traumas de vidas anteriores. Ah, pero sin embargo, traían mensajes de la cuarta dimensión.
    (no mames)

    HAHAHAHA ¿Qué pedo con el TonaPerra? Noten bién como los sectarios no se enorgullecen de su analfabetismo más que "ocultos en la comuna" ante el mundo "quieren aparentar preparación académica que NO POSEEN"
    TonaPerra: Director de producción y diseño en Kaplut Sin Estudios
    Estudió en UAM Azcapotzalco (pero no Terminó por meterse a vivir en una secta). Vieven en Naucalpan de Juárez, México, México (hacinado junto a otras personas sin preparación académica, a la espera de que la estrella Gemela de nuestro Sol –némesis– destruya el planeta y los Ocnis lo rescaten). Habla español —aunque no tiene capacidad de comprensión— e Inglés Medio —pero eso no le ha logrado ni la mitad de un sueldo verdadero en el tercer mundo—. De México DF (miembro activo de una comuna sectaria).

    ED: Eso ayudaría mejor a comprender su personalidad, y no todas esas "medias verdades" con las que oculta sus mentiras. De hecho me recuerda los comments que pusieron en la tira (de mierda) donde pretenden criticar al maestro Clement. En los comments, hay una sectaria que "afirma" que Sucksana estudió en la Facultad de Filosofía y Letras, HAHAHA y lejos de corregir a la sectaria de nombre Noemí, e informar correctamente el status académico de su concubina, Fubarcas sólo dice que los estudios no son necesarios para ser alguien ante la naturaleza.

    Las fotos de la Felicidad Sectaria no pueden ser más explícitas.

    El texto acerca del estudió de Leon Festinger, nos muestra claramente porque los Chicarquianos no pueden ver el fracaso de su líder.
    Cómo siempre he dicho, merecen escarnio y burla por vivir en una de las ciudades más grande del mundo, rodeados de museos y bibliotecas con internet para investigar, y prefieren seguir las indicaciones de un pobre infeliz esquizofrénico e ignorante que "se inventa sus verdades" por miedo a reconocer que es un fracasado.

    Los video no le puedo ver todavía.

    HAHAHAHA merece aún más exhibición y humillación Edipofet. Yo le hubiera puesto algo así como: Hm, a la tira le hace falta más ensoñación feeling. Tienes 10 años aquí y en vez de progresar vas decayendo. Marranita dibuja mejor que tu "y eso qué es mujer". Intenta con una tira donde Palomitas haga "cosas de novios" con su mamá.


    #NémesisNoLlegará-KarmamiónNosSalvará
    #LaFotoDeBeatlesFumando#NoPasó
    #PoffetsLlorabaDeCoraje-EnVezDeLargarseALaVergaYSerÉxitoso
    #TonaPerra-MeInventoEstudiosParaNoVermeMenosQueLosDemas

    ResponderEliminar
  13. Feliz día de Brujas, Torlles, y Zombies!

    http://karmatrol.deviantart.com/art/Nina-de-familia-266389671

    ResponderEliminar
  14. Karmatroll, ¿No estabas muerto?

    Emilio

    ResponderEliminar
  15. He aquí los comments en la tira de mierda del miércoles pasado, donde Fubar se hace pendejo sobre los estudios de su concubina.

    Noemí
    27 October 2011 at 22:59 | Permalink | Reply
    Bueno, como nadie se lo ha explicado a Maritza, temo que tendré que hacerlo yo: Maritza, SUSY ESTUDIÓ EN LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS DE LA UNAM, Y SABE, NÓ SOLO DE TÉCNICAS DE ESCRITURA Y CREACIÓN LITERARIA , SINO TAMBIÉN DE HABILIDADES CREATIVAS. No la sacaron de debajo de una piedra.
    Con ella estamos aprendiendo mucho más que a escribir cómics. Y es que sólo escribir cómics sería muy limitado: nos ha dado nociones de guión de cine, animación y radioteatro. ¿Qué te están enseñando a tí tus amiguitos, Maritza? ¿Te han dado por ejemplo, una vaga noción de cómo explotar a tus personajes más allá del webcómic? ¿De cómo protegerlos por si alguien se los quiere clavar? ¿De cómo hacer para que aparezcan en merchandising, y tú ganes algo con ello?
    ¿No? Lástima. A NOSOTROS SÍ

    Maritza Campos
    28 October 2011 at 0:37 | Permalink | Reply
    9. ESTUDIOS: ¡apenas! ¡Ji! Diseñadora de Interiores, abdicada. Un curso curricular de iniciación a la literatura en el Claustro de Sor Juana.

    Oscar González Loyo
    28 October 2011 at 13:04 | Permalink | Reply
    Muchos con Estudios y sus titulotes en la mano, no saben producir profesionalmente y Susy ha desarrollado muchos proyectos.

    —ED: En el párrafo de arriba es donde Chicarcas debió "acalar" para que NO HUBIERA DESINFORMACIÓN. Sin embargo, decidió que Noemí "siguiera creyendo que Sucksana "No sólo era alguien ante la Naturaleza, sino "que también era alguien con título y prepración académica".
    HAHAHA ¿NO que muy orgullosos de no haber estudiado?—

    (continúa Chicarcas diciendo:) Tiene una habilidad que no he encontrado en muchos profesionales, sabe producir proyectos comerciales vendibles y lo ha comprobado desde 1990.
    Pero la verdad no importa lo que pienses o si quieres lanzar veneno con tu discurso de los Estudios, como ejemplo, yo deserté de la Universidad porque muchos de los maestros que daban clase en mi época ni siquiera sabían dibujar bien y ellos mismos me lo decían, así que no es garantía la escuela y siempre lo hemos mencionado aún dentro de las Universidades en conferencias.
    Hoy en Día como Asociación, vamos a apoyar en ese rubro, con el expertis de los que vivimos de esto, apoyaremos a los maestros de muchos centros educativos y no sólo hablo de los K!, sino de los profesionales en diversos temas que están afiliados a A.N.I.A.M.E.A.D.


    #DesinformanAlPúblico
    #LesHacenCreerMentiras
    #NONecesitaUnTítulo-PeroSíNecesita"HacerteCreerQueLoTiene"

    HAHAHAA

    ResponderEliminar
  16. HAHAHAHAHA Excelente Karmatrol

    ResponderEliminar
  17. Ah, de la lista de cómics que no debes dejar de leer antes de morir, me impresiono que no estuviera Kalkamión (es sarcasmo). Han de ser gays los que hicieron la lista.

    ResponderEliminar
  18. "Tiene una habilidad que no he encontrado en muchos profesionales, sabe producir proyectos comerciales vendibles y lo ha comprobado desde 1990"

    OGL Dixit

    Aja....¿Como cuales?....

    ResponderEliminar
  19. clement quiere dildosaurio

    ResponderEliminar
  20. Anonimo de las 11:56, este no es un blog anti o pro Clement, este es un blog anti Chicarcas.

    ResponderEliminar
  21. De la Tira de mierda de hoy de Lhoyo/

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2011/10/finito-o-infinitofinite-or-infinite/

    Una vez la evidencia no sirve de nada ante la negación, digo, la ensoñación. Fubar nos dice, por medio del inmundo de JOE, que pensar es un proceso que no lleva a ningún lado, es por eso que los grandes logros de la humanidad se descubrieron al azar y no son fruto de la ciencia. Es por eso que el hombre debería de dejar la ciencia y vivir en el oscurantismo Chicarquiano, donde uno sólo ve el hoyo del ano de quien este enfrente, y de ahí (ante tan ciego cíclope) obtendrás la sabiduría de la cuarta dimensión.

    "simplemente YO SOY la felicidad y el éxito, sólo por existir"

    Perdónenme pero eso es un pensamiento mediocre, que sólo puede provenir de una persona conformista y holgazana.

    Recuerdo que alguien me dijo la sobada frase de" Tu eres un ganador, porque eres el resultado de "ese espermatozoide, entre millones" que intentaron fecundar el óvulo. ÉL ganó. Y tu eres un ganador por ello".

    Frase sobada y tonta proveniente de libros de superación personal que cualquiera se lee a sus 15 anos.

    La realidad es que no sólo basta fecundar al óvulo, también se requiere Sobrevivir, adaptarse, evolucionar y fecundar otro óvulo, ahora para dejar las experiencia adquirida.

    Chicarcas, como buen sacerdote del fracaso, se queda con la alegría de haber fecundado al primer óvulo, y vivir de la Teta de su madre hasta que esta muera, en vez de salir al mundo y luchar contra la competencia.

    Fubar, no te precipites, tan sólo tienes 50 y tantos años. Todavía te falta mucha teta que seguirle mamando a tu madre. Deja que el mundo se lo peleen los hombres.

    ResponderEliminar
  22. Legionario, gracias por el comentario con respecto a lo de John Kricfalusi, no te agradecí en su momento....

    Alguna vez tuve la intención de hacer un "Karmatron Anotado", una guía del plagio pero creo que es demasiada perdida de tiempo para señalar lo evidente.

    Saludotes!!!!

    ResponderEliminar
  23. Maritza Campos
    28 October 2011 at 0:37 | Permalink | Reply
    9. ESTUDIOS: ¡apenas! ¡Ji! Diseñadora de Interiores, abdicada. Un curso curricular de iniciación a la literatura en el Claustro de Sor Juana.

    Óscar no puede desmentir la información, porque la escribió la propia Susana en su ficha de Ka-Boom (no puedo ligar a la página específica porque los kachunes usan frames, igual que si fuera 1999):

    http://ka-boom.com.mx/ka-boom.htm

    16. PERSONALIDAD Y CARÁCTER: "...Cruela de Vile..." Bromista e hipersensible, cariñosa, consentidora y fantasiosa... pero cuando se enoja... ¡SE ENOJA!


    ...


    Creo que voy a vomitar.

    ResponderEliminar
  24. Ay Oscar, si tu eres el exito y la felicidad encarnadas, no quiero conocer el fracaso y la amargura...

    ResponderEliminar
  25. Emilio, nada que agradecer, soy yo quien te agradece. Y con respecto al Lhoyo, te entiendo perfectamente. Lhoyo tiene esa facultad de generar enemistad hasta en quienes no le conocen. Con respecto a hacer un guía de los plagios y las contradicciones del Fubar, creo que es una tarea que otras han logrado en diferentes disciplinas en este recinto del saber.

    Monero Enmascarado con su blog de comparaciones y contradicciones.

    Marty McFly con sus escaneos del Futuro.

    Testigo, Pepe el Toro y no recuerdo quién más con sus grabaciones de los Ardio y LocoLuls.


    Aunque la verdad no me deja de sorprender la cantidad de defectos y vicios que oculta Chicarcas en sus artes mañosas. Siempre hay algo nuevo que criticarle, de eso no hay duda.

    ResponderEliminar
  26. Chuchy mostrando su instrumento de trabajo
    http://ka-boom.com.mx/srm/fotos/dic2k6_377.jpg

    Chuchy durante el trabajo
    http://ka-boom.com.mx/srm/fotos/puebladic2k6_029.jpg

    Chuchy en Tierra Caliente... Yikes!
    http://ka-boom.com.mx/srm/fotos/tierra_caliente.jpg

    ResponderEliminar
  27. Ya llegaron a 300 y pelos los commentarios de la tira de mierda del miércoles pasado.


    Mexi-can´t
    31 October 2011 at 2:48 | Permalink | Reply
    (...) Y si Hoachito es tan chingón como ustedes dicen, que se aviente al ruedo a ver si es cierto. Queremos un duelo Hoachito vs. Clement!!!!!!

    Oscar González Loyo
    31 October 2011 at 9:28 | Permalink | Reply
    Perfecto, el duelo sería hacer un cómic comercial mensual mínimo durante un año o dos sin ayuda, quizá sólo en el color.
    Hoacho con Némesis 3000.
    De nada sirve y es muy subjetivo un duelo rápido, la verdadera habilidad se demuestra en la realidad.
    Nosotros vamos por Némesis, en cuanto nos den el banderazo nuestros patrocinadores.

    ED: HAHAHAHA, Si, nadie duda que el Chamarras siga siendo la bestia de carga que siempre ha sido. Ahí te va un reto más interesante. También sin ayuda de nadie, por supuesto. ¿Que tal haber quién sí se puede mantener con lo que gana, y apoyar y/o mantener a su familia?

    HAHAHAHA, como bien dices mióscar, de nada sirven los retos rápidos y subjetivos. Hay que demostrar la valía "en la realidad".

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  28. Pero qué pendejo estás, Óscar.

    Claro que tú no impones las reglas del duelo, pero aún si lo hicieras te estás descalificando, pinche menso. Ni tú ni el Hoacho van a sacar un cómic comercial mensual durante un año. Y si tienes por un lado al Clement, que es un escritor que sí sabe bien su pedo, contra la pinche estúpida de la Sucksana Rotoplás, ahí pierdes doble.

    Némesis 3000 mis huevos, Oscarín. Es más, saquen ustedes una novela gráfica y la comparamos cuando quieras con las de Clement, puto, a ver si son capaces de hacer algo que sin ninguna razón dicen menospreciar para no tener que ser expuestos como los mediocres patéticos de mierda que siempre serán hasta que se les quito lo imbécil. Y se pongan a hacer lo que yo digo, jajajaja. XD

    ResponderEliminar
  29. Pos que no tiene Oscar un duelo similar con Mario Lopez?

    Cada quien sus retos jajaja

    ResponderEliminar
  30. OSCAR:

    Si Ka-boom logra publicar 12 numeros consecutivos de un comic bi-mensual a color te dejo de trolear sin retrasos y de 22 paginas de contenido, realizado al 100% por ti y tus empleados (nada de contratar gente para no pagarle despues de fuera) te dejo de trolear.

    Así de facil.

    ResponderEliminar
  31. ¿Mario López? ¿El de Salvado por la Campana?

    ResponderEliminar
  32. I want to take the fabled Karmatron & The Transformables to a whle new audience in the US, it's a neat concept, a very relatable tale and has a mythology as rich and remarkable as the one in seminal works like the Mighty Morphin' Power Rangers or even Pokémon.

    I just need a better writer, a better inker, a real penciller, a new look, a new origin, a new story and an overall new everything, that shit sucks ass. Die, Loyo!

    ResponderEliminar
  33. Maybe I'd buy Mayi from her owner Loyo, and have her pencil some pages for my new "Girls in Marvel Comics" anthology, in a tale about She-Hulk or Ms. Marvel or some such shit. Then have her pencil a few issues of a Invisible Woman mini, and then tell her to undress and bite a bullet while my friend Clement fucks her hard. Real hard.

    Suck ten miles of cocks in Hell, Loyo!

    ResponderEliminar
  34. Si la tira del miercoles viene como la de la semana pasada se me hace que ando sacando a la luz la verdad de las animaciones en las que participó Óscar.

    ResponderEliminar
  35. El Maestro Descendido31 de octubre de 2011, 17:48

    OK, OK. Digamos que hice mucho esfuerzo cagando y me provoqué un aneurisma, y que por esa razón le creo a la tira de Adoctrinamiento Sectario de hoy.

    Pero entonces:

    ¿Por qué Chicarcas ataca a la gente diciendo que están gordos? Eso quiere decir que para él estar gordo es malo y reprobable. Pero él y su presunta amasia -además de su chalán principal- están mórbidamente obesos (en especial Chicarcas). Hasta Tonaperro y Poffets ya tienen llantitas de casados (pese a su virginidad). Entonces ellos mismos viven de un modo malo y reprobable según el propio Chicarcas. ¿Así son felices? ¿Entonces por qué otros en su misma condición no pueden ser felices también?

    Si uno triunfa simplemente existiendo ¿Entonces para qué sirven el Eisner de rebote y la Plumilla de Plata? ¿Por qué insistir en tu "trayectoria"?

    ¿Eso quiere decir que todo aquel que esté vivo es un ganador? ¿No sería eso más bien un empate a escala global?

    Si FUBAR basa su modo de pensar en lo no-finito ¿Por qué entonces siempre dice exactamente lo mismo sin importar lo que le pregunten?

    "El pensar es un proceso del pensamiento finito, y yo siempre sigo al infinito" ¿Entonces no piensas, Trololoyo?

    ¿Por qué aún Tartufoyo se porta como alguien que persigue el éxito, buscando inversionistas, rogando por donaciones, trabajando en diseño gráfico y publicidad, cosas que contradicen su presunción de ser un aclamado historietista?

    ¿Por qué sólo muy contadas personas quieren colaborar con Chicarcas más allá de una breve temporada? ¿Por qué las personas que cesan de frecuentarlo inmediatamente mejoran su calidad de vida?

    Creo que, para entender esta tira, hace falta que me provoque otro aneurisma

    ResponderEliminar
  36. Yo de plano ya no leo las tiras adoctrinarias. Cada vez que lo hacia sentía que me reventaba una tripa y después me causaba depresión pensar que la humanidad puede llegar a ser tan idiota.

    Acaso veré algunas cosas que valen la pena por la troleada intelectual, como la de Clement el miercoles pasado.

    ResponderEliminar
  37. ¿Está mal que me excite la idea de Clement fucking Mayi hard, real hard? Lo pongo como anónimo porque me da pena asociar mi nombre a este pensamiento, pero todos ustedes saben quién soy.

    ResponderEliminar
  38. Son, you have my blessing if you want to kidnao Mayi in order to Mr. Clement to fuck the shit outta her, as a service for humanity's enslaved women.

    In fact, it'd be romantic if only Edgar my man could play a song and light some scented candles while he has his way with that skinny, needy bitch. Remember, it's not rape if you yell "Surprise!" before making her that dirty, dirty love.

    ResponderEliminar
  39. Faith of Rats:

    It should've said "kidnap", not kidnao. And Loyo can suck my scrotum shiny for all I care, ha ha ha ha ha!

    #LikeOneThousandChuchies

    ResponderEliminar
  40. Pues yo la verdad he leído cosas tan masculinas en el Clement (como el que Arkangel se chaquetee con una comeángelesquerubinestodavianorecuerdoqueera cuyo origen no determino y con la transformación de un sucubo a un incubo) que la verdad tampoco puedo evitar excitarme.

    (sí, ya saben quien soy)

    ResponderEliminar
  41. 31 de octubre de 2011 18:42

    ¿Siempre pides el permiso de un extraño para poder sentir deseos sexuales sin culpa?

    #BringOutTheGimp
    #PorEsoDebesObedecer
    #FamiliaNoSanguinea
    #DisciplinaEspiritual

    ResponderEliminar
  42. "mínimo durante un año o dos sin ayuda"

    ¿Qué pasa si uno "pierde el duelo" por no querer y otro por no poder?

    ResponderEliminar
  43. Obviamente el que no quiere, pero puede, es incapaz de perder. En cambio, el que por más que quiera no podría es el perdedor por default de ese reto en particular.

    La solución, si cualquiera de los Kachunes se pudiera salir de su zona de comfort sin mearse del miedo o sin poner en evidencia el error de sus métodos, sería hallar uno de los varios planos que tienen en común sus procesos, y competir en él, para de todos modos salir perdiendo desde la dignidad, a la poca confianza que les queda, e incluso una lanita si quieren sustentar sus habladurías con algo de más valor que su poco honor.

    ResponderEliminar
  44. Lo siento master pero ese antifaz es demasiado cool para esos pinches ñoños.

    #noselomerecen

    ResponderEliminar
  45. Buen día, terrícolas!

    Hoy un remixx de hace tiempo que queda a tono con los eventos recientes de Mr. Clément vs. Mr. Yoyo:

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/6300632969/sizes/l/in/photostream/

    @saludotes!

    ResponderEliminar
  46. El maestro descendido es Lexell, solo Lexell llama Tartufo a Oscar

    ResponderEliminar
  47. El anónimo anterior es Pepe Ramos. Sólo el weretucán pseudo japo está chingue y chingue con Lexell

    ResponderEliminar
  48. Me masturbo pensando en Edgar Clement. Tengo problemas.

    ResponderEliminar
  49. Yo sí le daba al Clement pero no estoy tan desnutrida ni tan idiota.

    ResponderEliminar
  50. Lo que le cala al Nori es que Clement le tire la onda a Mayi y no a él.

    ResponderEliminar
  51. lo que le cala a óscar es que clement le preste atencion a mayi y no a él

    ResponderEliminar
  52. Felicidades niño genio por tan oportuno remix vintage.

    En efecto OGT tiene una apuesta pendiente con un comiquero, el reto era quien publicaba más cómics entre julio del año pasado y julio del próximo... Creo que el ganador se quedaba con la virginidad de marrana.

    El asunto es que no recuerdo quien fue el dibujante que hizo la apuesta, si no mal recuerdo creo que fue Williman, pero puedo estar equivocado, el punto es que no se trata de publicar más cómics así por volumen, sino de mantener una periodicidad, porque el pendejete de pepe ramos dijo que con un solo karmatrón que se imprimiera con 5000 ejemplares, ya ganaban la apuesta, pero el tiempo pasa y nomas nada.

    El autor que desafió a Óscar, a estas alturas, supongo, sigue publicando su cómic mas o menos periódicamente, aunque sea en cantidades módicas, casi casi sobre pedido, pero se mentiene ¿y los otros pendejos?... nah si #próximamente.

    Y eso de que sucksana estudió en la Facultad de Filosofía y Letras de la unam es una mamadota que no se la cree ni el poffets, la verdad me reí de lo lindo al momento de leer eso, pinche OGT y toda su tribu no pueden entrar a una universidad porque les salen ronchas en el trololoyo... tanta cultura les da alergia, pinches asnos... con perdón de los asnos.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  53. En efecto, Señor Kravitz, tiene usted buen conocimiento porque el comiquero en cuestión es Mario "Wyliman" (no willyman) González, hizo una apuesta con Óscar hace año y medio y que ya tiene ganada.


    el reto era 700 páginas, pero el chicarcas hace meses que se desdijo, porque sería "darle mucha importancia" a Mario, seguido de un coro de chuchys venenosas.

    para serles franco entiendo la postura del chaquetas loyo, mientras que Mario está en su mejor momento físicamente y como historietista, Óscar hace años que no puede...


    ...thats what she said..


    ...y tampoco puede hacer un comic periódico, porque su resistencia ya se terminó, es un cincuentón que abusó de su cuerpo cuando era joven y que nunca hizo ejercicio, y que lleva 20 años haciendo pinups ocasionalmente, además que no ha escrito un comic que no sea Kamargón en muchísimo tiempo.

    En suma, me dear Anons y no tanto, es que no puedo recriminarle al pedazo de despojo que se haya desdicho del reto, simplemente no tiene con que entrarle.

    ...thats what SHE said!

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor