Lunes de cornucopia de fanart no-pro

¡Saludos Grandotes! Esta vez les presento un montón de fanart no-pro sin ton ni son.

Primero que nada les recomiendo este libro: 1001 cómics que hay que leer antes de morir. Chequen el apartado de México para ver quién no aparece. Felicitaciones a aquellos moneros que sí están en la lista.

Seguimos con unas fotografías del grupo de moda, Los Nathles.


¡Fumar no es tribilini!



Ahora, un pocode cine de arte, ya que no todo es ciencia ficción, fantasía y ensoñación... "Balada triste de la alteña"



Recordando a Steve Jobs, un fan esquizoide. ¿O quizá el hermano perdido Hand Jobs?


¡Lo de hoy, me dicen, son los avatares de Festo!





Aunque no faltan los amargados...



Este país sigue honrando a sus grandes héroes (del cómic)


Aunque también hay lugares con nombres infames :(


¡Está bien que su maldad lo deformó, pero no hay que ser!

¡Atinan ya!


...y hablando de Mostros...


Acá podemos ver la diversión de la vida sectaria...


Y como esta torna a los individuos en entes similares...


Aprovechando la temática sectaria, una pequeña historia:

En 1957, el psicólogo Leon Festinger se infiltró en un culto del fin del mundo liderado por Dorothy Martin quien se llamaba a sí misma Sister Thedra. Ella convenció a sus seguidores que en Chicago una nave extraterrestre los jalaría y se iría volando justo cuando una gran inundación terminara con la raza humana en Diciembre 21, 1954.

Muchos de sus seguidores donaron todo lo que tenían, incluyendo sus casas, mientras el día se acercaba. Festinger quería ver qué pasaría cuando la nave y la inundación no llegaran. Festinger tenía la hipótesis de que los miembros del culto quedarían ya sea ante el hecho de que fueron unos tontos o de creer que su fé los salvó.

¿Mantendrían los miembros del culto sus creencias locas más allá de la fecha en la que se suponía que el mundo iba a acabar y volverse aún más apasionados al igual que muchos grupos antes que ellos en circunstancias similares? Claro que sí.

Una vez que pasó tiempo suficiente para que se convencieran de que las naves espaciales no llegarían, comenzaron a contacatar a los medios con las buenas nuevas: Su energía positiva había convencido a Dios de salvar la Tierra. Se habían angustiado y entonces encontraron una forma de calmarse. Festinger vió su alto estado de excitación como una forma de ansiedad – disonancioa cognitiva. Cuando experimentas esta excitación escomo si dos creencias que compiten estuvieran luchando en una pelea de bar, golpeándose con sillas y rompiendo botellas una en la cabeza de la otra. Se siente horrible, y la sensación persiste hasta que una de las dos creencias noquea a la otra.

Y les comparto un bonito texto de este link:

"Preocuparse por el futuro de las viejas industrias, de esos dinosaurios que son incapaces de entender qué está pasando ahora mismo, que no dejan de mirarse el ombligo y piensan que cómic es sólo lo que ellos hacen, tiene tanto sentido como preocuparse por el futuro de cualquier otra gran empresa. Adaptarse o morir es la elección. Y ellos han optado por palmarla, tarde o temprano. Entiendo el escepticismo del fan de toda la vida, el recelo ante temáticas o estilos gráficos que no le gustan, del seguidor a ultranza que quiere que le cuenten una y otra vez lo mismo y que encima se queja porque le cuentan una y otra vez lo mismo""

Tenemos algunos videos oblongos:  Un tipo que cree en que para el amor cótzmico no hay edad...



Una entrevista al creador de un cómic pirata llamado "Carmatron"



Este hombre es digno de estudiarse, quizá tenga poderes místicos ya que su cómic "no será mensual, pero va a ser semanal, vamos a sacar uno mensual" y lanzará "una versión virtual de los webcómics". ¡Está pesado el ñor! Vayan al minuto 4:22. Sólo espero que cuando esas series salgan nadie les encargue un rompecabezas, si no no habrá episodio esa semana.


¿Recuerdan el posememe?



Nos envían memoria hiztriónica, no sé si ya había puesto esto:
"¡Vaya, por fin una buena!"


¡No me ayudes, comadre alma gemela!


¡La vida sectaria es canija!




?


Lo que me lleva a...


Si no concen al señor del dibujo, es Edgar Clement, cochambroso creador de Operación Bolibear



Esto nos lleva a los memes del interné


Y el señor de la foto, es curioso, tiene muchos dobles en el mundo


Entre ellos el amigo del video anterior.


Sai Baba, líder sectario, casi doble de Fu Barcas.


¡y un perrito!

¡Plumillaaaaaaa!