¡Rompecabezas C! (Nuestro plan de negocios)



En este mes de agosto , de nuestro estudio que no vive de la publicidad acaban de salir nuestros primeros productos (unos rompecabezas, ya quisieramos que hubieran sido cómics) en alianza con nuestro amigo Mostro, Gordhoul. Así, fuimos a conocer las instalaciones de la imprenta ya que como saben es bueno primero asociarse y luego conocer las instalaciones, al menos para nuestros aliados, porque luego vienen y está sucio el tinaco. Platicamos sobre todos los productos a realizar, ya que la mayoría de las veces es hasta ahí a donde llegamos. Las Ilustraciones las realizaron Mayii y Poffets y les pagamos dándoles su rompecabezas a mitad de precio









Saliendo de la imprenta nos fuimos, todavía con el almohadazo a "Waldo's Mart, todo a diez varos" para ver como estaban exhibidos nuestros rompecabezas. 




Aquí estamos en una junta con nuestro buen amigo Mostro, y otras personas que sí comen tres veces al día, pero tienen ensoñación, con ellos haremos una serie de proyectos muy padres que #próximamente estarán viendo en muchos Waldo's Mart, la tienda para el hombre que lo tiene todo. 

32 comentarios:

  1. P
    R
    I
    M
    E
    R
    A

    Gracias por darme el honor Maesse Nath, amo nuestras charlas nocturnas.

    Excelente post como siempre.

    Ya dije mi opinión de sus porquerías en el post pasado, pero neta que sigo sin creer que por esas idioteces es que están TAAAAAAAAAAAN ocupados hahaha.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Copia de Princesas....

    Copia de Nemo......

    Ahhh no esperen.... es ooootra interpretación, esos proyectos tan chafas son los que presume, neta ese tipo me da lástima de la buena.

    ResponderEliminar
  3. #NOMAMAR!, PINCHES PLAGIOS DESCARADOS (nomás cambiándole tantitito para evitar la demanda)!!!!!

    ¿Ontá la ensoñación, la honradez, la rectitud del guerrero Tribilini?
    Igual que donde está su calidad o su talento o su originalidad: en casa de la chingada!

    Pinches mercenarios de mierda!

    #¿Yloscómicsapá?
    #nosostrosSÍvivimosdelcómic

    ResponderEliminar
  4. Ta buena la fotonovela, felicidades “maistro” Nath por volver a demostrar lo patéticos que son los tribilinis, según ellos los pinchurrientos rompecabezas son un Triunfo, a pero recordemos que son una editorial (que nunca editan nada) y que viven del comic (que no se vende) y que necesitan suspender sus “Wuey comics” para dedicarse de tiempo completo a esos “MEGAPROYECTOS” pura simulación y chaquetas mentales del Oligofrénico Mayor y sus lame botas

    A propósito queridos compañeros ADN el día de ayer en Foro TV en el programa Respuesta Oportuna se trato el tema de “Narcisismo”, les recomiendo que lo vean de verdad que en algunos momentos parecía que estaban ablando específicamente del Chicarcas, además mencionaron sobre las parejas de los Narcisistas que suelen ser mujeres “Fronterizas” que tienen tan baja autoestima que se acoplan perfectamente con los narcisistas convirtiéndolos en el centro de su universo y dándole más cuerda a su locura (Sucksana Ramera). Pueden verlo en el siguiente enlace:

    http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/respuesta-oportuna/127006/narcisismo-respuesta-oportuna#

    En Respuesta Oportuna Diane Pérez, Marta Guzmán y hoy, en el estudio nos acompaña Valeria Villa, psicoterapeuta para hablarnos sobre Narcisismo

    #SOYELALFADELAHUMANIDAD

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, magnánimo maestro.

    Les da mucho crédito a los K!, no creo que le entiendan a Power Nap.

    ResponderEliminar
  6. Fantasma del Despacio31 de agosto de 2011, 8:12

    Sexy! Que diga, Suxy.

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/6099458903/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  7. Maestro Nath buenísimo el post, todavía me estoy riendo.

    Y que mejor que acompañarlo con un buen remix de Don Fantasma.

    ResponderEliminar
  8. "Viendo Sucker Punch vi cómo se vería Karmatrón en el cine" - FUBARcas


    #AudioLulz
    ---------------------------------

    De hecho ya habían comentado por acá que la primera pelea es de gran diversión porque se ve cómo Sailor Moon le rompe su madre al Kalkatrón. El arte imita a la vida y la vida imita al arte, Chicarcas. Así igualito el manga le parte la cola a tus monos mierdas.

    ResponderEliminar
  9. HAHAHAAH Maestro, esta uste completamente Iluminao. Los globitos no podían ser más realistas. GordoMule lo colorió, HAHAHAHA, pos claro el TonaPerra ya no ve, necesitan otro pendejo sin talento para que vaya a reemplazarlo. Muy pronto, cuando la sekta lo mande a la verga, habrá un post en "elMequín2" donde mióscar dirá que sacaron a TonaPerra por "desleal" pero nunca se mencionará que jamás estuvieron dispuestos a pagar su operación.

    De la Tira a la Basura de Marranita.

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/08/alguien-si-se-fue-de-vacaciones-someone-did-go-on-vacations/

    Siempre hemos dicho que los únicos K exitosos son los que se salieron de la secta. HAHAH esta tira confirma esa apreciación. Hasta ellos lo reconocen en su subconsciente.

    HAHAHAHAAHAHA

    ResponderEliminar
  10. ¡No había visto la otra tira! ¡Que padre Mariana que ya sacaste impreso tu comic de Mayi! ¿Dónde lo puedo encontrar? ¡Debe haber sido doloroso, pero que bueno que al final truinfaste con tu comic impreso!

    ---
    "Gracias, pero no ha salido aún el cómic de Mayi impreso, pero lo hará próximamente ^_^ ¡Saludos!"

    #proximamente

    ResponderEliminar
  11. Una de las 10 leyes divinas Kabunas escrita en piedra, tal y como las de Moisés: "Próximamente"...



    ...que como bien sabemos, se traduce o significa "NUNCA".

    ResponderEliminar
  12. El primer comic muestra una fantasia "sacrifiqué mi salud para obtener el éxito" ¿Como sabemos que es éxito? Por que a) el comic esta impreso y b) esta siendo entrevistada para la TV (la atención es considerada una recompensa, no una herramienta de promoción para los Kaboomes).

    Pero resulta que ambos factores son una fantasía. Ni existe el comic ni la entrevista. De hecho, en una entrevista de TV antes pasa Oscar que dejar a Mariana individualmente en una entrevista.


    El mensaje de la primer tira es "ustedes no lo ven pero sacrifico mi salúd por el éxito profesional", pero este mensaje es una fantasía, lo que ella quisiera creer.

    El verdadero mensaje es "sacrifiqué mi salúd por nada".


    Ustedes creen que Mariana quiere ser libre. Ustedes no ven que ella esta más pérdida en la fantasía al punto de la complicidad. Ella ya es tan deshonesta como Oscar.

    ResponderEliminar
  13. sarcasmos+cósmico31 de agosto de 2011, 11:52

    Como dijo el Legionario, la vesícula es la única que alcanzó el éxito, una vez que fue extirpada de un cuerpo Sectario.

    Salirte de KK es un éxito y promete bienestar.

    #Quierosermivesícula
    #QuieroquemeextirpendelosK

    ResponderEliminar
  14. Muuuuuy interesante comentario, Anónimo 11:42, muuuuuy interesante.

    Sí, Mariana bien podría estar en camino franco a perderse en ensoñaciones falsas (pero ya no percibidas por ella como tales, o sea ir enloqueciendo verdaderamente, al irse borrando cada vez más y más las fronteras entre lo imaginado y lo real)...

    ResponderEliminar
  15. Pues tristemente para Mariana cualquier proyecto en comic que tenga, por muy bueno o prometedor que sea, jamás saldrá publicado sino después del regreso triunfal de Thundergatos! y los Invendibles, tal cual ha sido anunciado por One Giant Loser.

    Cambiando de tema, los #AudioLulz de ayer tienen pocas cosas rescatables, pero si hay, como algunas que han estado citando en los comentarios. Hilaridad y ternurita causa Chicarcas cuando dice que en Sucker Punch "Vi como me gustaría que saliera Karmatrón en una película". Inmediatamente la mente plagiadora de Chicarcas empezó a salivar sólo con la idea, ya lo pueden imaginar.

    Hablando de ideas recicladas, de nuevo salió a flote el tema de Hermelinda Linda, que OGG si es el creador, que Hermelinda Linda si es hija del papá, que no es como Sixto Valencia (que ni al caso venía), que si un monito que los escucha está haciendo los flats para el cómic de Ghostbusters hoy, que entonces Chicarcas IBA a hacer el cómic de Ghostbusters, que si Hoacho Gacho está feo, entonces Chicarcas está mas feo... ya saben, buscando siempre ser el protagónico. Por cierto, cierran con el inglés "Shakespiriano" de Chicarcas mencionando un tema musical.

    En fin, ¿Quien quiere #AudioLulz

    ResponderEliminar
  16. Alguien ya le dijo a oscar que sucker punch es una pelicula donde unas vijas cabronas se aprovechan de los delirios de una esquizofrenica para escaparse de el manicomio donde estan encerradas?

    Digo, por si el plan es aprovecharse de las ilusiones de progresar de una subdesarrollada fisica y mental con algo de talento lease Mariana.

    #karmapunchistrendy

    ResponderEliminar
  17. Entonces, ¿no hay comic como resultado del megaproyecto de los Kachunes? ¿No publicaron la edición 12 de Karmamón, con todo y su editorial que no edita y su asociación que no tiene socios? Además, todavía falta que sus pinches rompecabezas sí peguen y no los veamos luego en las fotos sectarias, apilados sobre la ya vegonzosa montaña de invendibles.

    Como sea, acá le dejo una canción a Óscar y sus Kagaflanes, interpretada por la ex-Karmacuata decepcionada ShaKira para deleite de todos.

    -0-0-0-0-0-0-

    ¿Dónde estás, Karmatrón? - Versión AdN

    ¿Dónde estás, Karmatrón?
    Ayer te busqué
    En los puestos, el metro,
    y ¡huevos!, que no te encontré

    Y puedo pensar que huyes de mi
    ¿Por qué tanto tiempo?
    es una cabronada
    no verte salir

    ¿Dónde estas Karmatrón?
    De la sekta me fui
    Que la vida se va por el Loyo
    y diez kilos perdí

    Y quiero pensar
    Que no tardarás
    Porque ya la neta no te vende nadie
    y me harté de esperar

    [Coro]

    ¿Dónde estás Karmatrón?
    Ayer te busqué
    ¿Dónde estás Karmatrón?
    Y ya me cansé

    ¿Dónde estás Karmatrón?
    Valiste tilín
    Pretextando quién sabe qué cosas
    con choro infantil
    Y puedo pensar
    Y vuelvo pensar
    Que no volverás
    Porque en esta tierra no existe
    Más nadie a quien puedas transar

    [Coro]

    Te busqué
    En al amario
    Con un anticuario
    No estás ni en un diario
    Ni en negro ni en blanco
    Ni en libros de historia
    Ni en las revistas
    Ni en la radio

    Te busqué por las calles
    Tu autor vale madre
    Parece un Botero
    Nomás que en culero
    Mezcla mil religiones
    Y debe hasta
    los calzones

    ¿Dónde estás Karmatrón?
    Mejor ahí te ves

    ResponderEliminar
  18. Gracias, Sr. Testigo.

    A propósito de los AudioLulz de ayer martes y de Mayii, fue precisamente en esa emisión donde me di cuenta de que no le podemos echarle toda la culpa de la miseria de Mayii a Trololoyo. Me quedó claro que Mayii no solamente es una enclenque físicamente; también es una desnutrida mental, y eso ya es un defecto de fábrica.

    Por supuesto que el Puercoyo es un cabrón aprovechado que tomó a una pobre niña mensa del Teletón y la amaestró para que fuera lo que ya sabemos que es: chacha gratuita, chalana gratuita y -a su tiempo- nacha de refacción sin derechos de cónyuge. Pero ayer me dí cuenta de que el futuro no hubiera sido muy brillante para Mayii aún sin la interferencia del gordo FUBAR. La pobre es lentísima, pazguata y prácticamente autista. Y para colmo, chiqueada como ella sola. Mayii es la candidata perfecta para que cualquiera la agarre de su puerquita (cosa muy curiosa, si consideramos que quienes se aprovechan de ella son un par de cerdos parados y una cerda con dientes podridos). Por todo eso Mayii necesita de gente que le tenga toda la paciencia del mundo, la proteja de los gandallas y la cuide constantemente. Síp, hablo de su familia de pulgas terrícolas humanas de la tercera dimensión.

    Lo malo es que Mayii es muy tarada para entender eso. Su minicerebro de dinosaurio sólo tiene espacio para el dogma seK!tario, y todo lo demás que le digan la espanta y la confunde. Ella está condenada a tener 12 años por el resto de su vida

    ResponderEliminar
  19. HAHAAHAHHA

    Ah Verte, eres filoso cual katana. No mames, esta parte me cagó de la risa.

    "Tu autor vale madre
    Parece un Botero
    Nomás que en culero
    Mezcla mil religiones
    Y debe hasta
    los calzones"

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  20. ¡Testigo, gracias por los Lulz involuntarios del mejor tragicomediante de México!

    Jajajaja, pobre imbécil del Chicarcas. Para empezar: hasta ahorita, después de casi 6 meses del estreno en cines, pudo el jodido ver Sucker Punch. Y claro que no se compró el Blu Ray. Ni siquiera el DVD. No, seguro el disco pasó a engrosar su acervo de películas adquiridas en la banqueta afuera del metro, demostrando nuevamente que su postura hipócrita ante la piratería y los derechos de autor solamente aplican cuando no es él quien se está beneficiando de tales prácticas ilegales y moralmente bajas.

    En fin, tenemos en Super Konch la historia psicodélica de un abusador crónico (Blue/Chicarcas) que tiene encerrado a un grupo de gente (las Suckerponchitas/los Kachunes) en una casa de mala fama, donde vive de mantenidazo haciendo bailar a esas personas al ritmo que les toque, gracias a que hay una fulana (Madame Gorski/Sucksana) que usa para mantener el control. Un día, la más desnutrida del grupo tiene una crisis de fe, y tras conocer a un tripón amenazante (el Cocinero/Gordhoul), decide que se tiene que escapar. En el camino, conoce a un sabio (Samedd/el anciano) y se enfrenta a un samurai gigante maldito y sus secuaces (Karmamón y los Transexuales), a unos zombies adoctrinados (alemanes zombies/otros Kachunes), a una horda de monstrillos subhumanos (orcos/karmafans), y un armatoste (el tren/el aparato legal). Al final, sus abusadores mata a sus apoyos (las otras chicas/el comic de Mayi y el de los Dildosaurios) en venganza, y decide sacrificarse para que su amiga (Sweet Pea/La Hinduztria) se salve.

    En realidad era todo parte de un alucine que traía durante una operación quirúrgica (lobotomía/pancreatomía), tras lo cual queda levemente más loca, y de todos modos Blue/Loyo quiere sodomizarla, aunque lo detienen. Total, ella queda en la pendejez, a la Sweet Pea/Hinduztria se la lleva el Anciano/Samed al carajo, y de todas maneras todos nos divertimos y mejor nos fuimos por historias mejor hechas. Fin.

    ResponderEliminar
  21. ¡A vuestras órdenes, Don Edgar! A ver si la entonamos allá en el FESTO, jajajaja

    ResponderEliminar
  22. @Verte:

    Jajajaja, se gana un Emmy de la cuarta diversión ese tema ¡seguro que si!

    @Anónimo del 31 de agosto a las 13:41

    La cuestión no es buscar culpables, eso es el deporte favorito de Chicarcas, sino entender que lo que le sucede a Mariana es responsabilidad de ella misma. Ella es quien se deja manipular por el chantaje emocional de Locóscar, quien sabe específicamente que cuerdas mover para que Mariana siga en el redil: "lealtad", "es tu empresa", "nosotros si somos tu familia", "juntos salvaremos la industria y seremos admirados por todos", "nosotros somos evolucionados, por eso no pensamos en el dinero, solo los verdaderos artistas y leales al movimiento son los que aceptan las condiciones adversas"... y así.

    Chicarcas siempre va a decir que "las grandes empresas empesaron como familia, por eso triunfaron, en Disney, todos eran familia, en Hanna-Barbera, todos eran familia, y cuando todos empezaban, no cobraban, eso no lo hace cualquiera, solo los que de verdad están compormetidos", y no lo estoy inventando, él siempre trata de acomodar ese concepto en las cosas que vocifera en sus psicofonías en Atún Media, siempre tratando de justificarse de que su palabra es la verdad y quien lo contradiga, está mal, les tienen envidia porque no saben dibujar y no tienen trayectoria.

    Quien se crea las palabras de Chicarcas, quien le tenga fe (porque en realidad todo es un acto de fe en que se cumplan las promesas de Locóscar) a ese señor, MERECE estar trabajando para ÉL.

    La estupidez se paga cara, y el tiempo no se regresa.

    ResponderEliminar
  23. @Verte 2:

    ¡JAJAJAJAJAJA seguro esa es la edición especial de la 4ta Dimensión! ¡esa que no se puede ver en mundanos reproductores de Blu Ray, sino con la emagenación espiritual en 7.2 canales de ensoñación!

    Y Chicarcas ni siquiera la compró Pirata, SE LA PRESTARON.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. fe de erratas:

    donde escribí "empesaron" debe decir EMPEZARON.

    ¡Oh por Einstein!¡estoy evolucionando en el #guionyzmo!

    ResponderEliminar
  25. Jajaja, ¿se la prestaron? Chale, Testigo, no se por qué pensé que el cabrón tendría 10 pesitos qué sacrificar por el entretenimiento de su komuna. XD

    ResponderEliminar
  26. La pobre de Marrana esta embelesada con las estúpideces que le promete el tripón (los #proxiamentes), pero eso no es por estar pendeja sino, igual que sucede con el padre del año (ó del ANO), Marrana le entrega a Chicarcas la responsabilidad de llevar su vida, de esa manera, ella, a lo igual que los demás mentes débiles, pueden ser irresponsables con su propio futuro. Así siempre habrá un pretexto para no lograr sus metas personales, así siempre habrá un chivo expiatorio. Y como bien sabemos, mióscar es el primero en poner pretextos pendejos con los que elude sus responsabilidades: "Se rajó el de los dineros... Es que las mafias de la distribución... Es que los Mataketos no entregaban... Es que Blu Demon no me emprestó su credencial de elector..." Y así, constantemente, siempre hay una entidad externa a mióscar que, "en sus 40 años de experiencia", jamás a podido sortear.

    Hay quienes piensan que la experiencia es la que te otorga la oportunidad de prevenir las eventualidades. Con mióscar es todo lo contrario: SU experiencia (ó esperpencia) lo encadena a las eventualidades.

    #VivoDelCómicYLosRompecabezas
    #EsQueTuNoEntiendes
    #LoTengoMásQueComprado

    HAHAHAHAA

    ResponderEliminar
  27. Te pasas, Niño Genio, nadie debería de ver esa imagen que pusiste al final, qué susto, je ej je

    ResponderEliminar
  28. Como niño genio y don fantasma siempre con HUMOR DEL BUENO Y RESPETABLE nada que ver con las pendejadas de las tiras originales

    ResponderEliminar
  29. No chinguen, tanto bombo y platillo para dos míseros rompecabezas...

    Tanto los han sobado que en un momento creí que se trataba de una LÍNEA completa de rompecabezas.

    Deprimente como siempre...

    ResponderEliminar
  30. Nótese la intensa concentración de Chuchy para hacer un rompecabezas de 24 piezas.

    ResponderEliminar
  31. Jajaja, el efecto estroboscópico me recordó que en youTube ya existe el Chuchy/GordoMule Creator:

    http://www.youtube.com/watch?v=wM6lGNhPujE

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor