Tiempo transcurrido desde el último Kalkatrón

¡Rompecabezas C! (Nuestro plan de negocios)



En este mes de agosto , de nuestro estudio que no vive de la publicidad acaban de salir nuestros primeros productos (unos rompecabezas, ya quisieramos que hubieran sido cómics) en alianza con nuestro amigo Mostro, Gordhoul. Así, fuimos a conocer las instalaciones de la imprenta ya que como saben es bueno primero asociarse y luego conocer las instalaciones, al menos para nuestros aliados, porque luego vienen y está sucio el tinaco. Platicamos sobre todos los productos a realizar, ya que la mayoría de las veces es hasta ahí a donde llegamos. Las Ilustraciones las realizaron Mayii y Poffets y les pagamos dándoles su rompecabezas a mitad de precio









Saliendo de la imprenta nos fuimos, todavía con el almohadazo a "Waldo's Mart, todo a diez varos" para ver como estaban exhibidos nuestros rompecabezas. 




Aquí estamos en una junta con nuestro buen amigo Mostro, y otras personas que sí comen tres veces al día, pero tienen ensoñación, con ellos haremos una serie de proyectos muy padres que #próximamente estarán viendo en muchos Waldo's Mart, la tienda para el hombre que lo tiene todo.