¡Probando Materiales!


¡Cowabunga! Estudio ha tenido reuniones con directivos de la empresa Home Depot, esta tienda para el hogar es vital para Hochito (que es maistro del cómic) o Poffetts (por los implementos para lavar tinacos), sin embargo, Home Depot se ha enfocado más a venderle a fufurufos con liquidez que a los maestros más certificados del harte secuencial, así que les sugerimos una serie de usuras crediticias que permitirán a los C! hacer su trabajo comunal sectario y de las que muy pronto podremos disponer. Esto beneficiará a todos los Cowabungos de alguna manera.


36 comentarios:

  1. eso es lo mejor que puedes hacer papanatas?
    pd !erdam ut erdam agnihc¡

    ResponderEliminar
  2. Chale ese abogado ni a marrullero llega... ja ja ja ja ja, es cagadísimo, cualquier tinterillo le gana un caso.

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que le dice el mundo a los kachunes todos los dias cuando se van a dormir: "eso es lo mejor que puedes hacer papanatas?" y ellos orgullosos de ser unos losers con todas las acepciones negativas que tiene la palabra XD

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no los contrataba para una de mis obras. Ni como veladores. El Hoacho tiene toda la pinta de chalán (no en balde es el achichincle del Chicarcas), pero sin condición física. Ya me imagino pidiéndoles siquiera que diseñen una bodega, la acabarían haciendo chueca, a mano, tarde, y el techo #próximamente. XD

    Por otro lado, agradezco al Kachún que vino a mostrar su ignorancia y respeto al Maestro Nat. En realidad quiso decir:

    "¡Eso es lo mejor que puedes hacer, Papá Nath!" Que, desde luego, es mejor que andar lamiéndole las patas por nada al Papá Óscar. XD

    ResponderEliminar
  5. simbiosis.- relación estrecha y persistente entre organismos de distintas especies.

    o el poffets ya no es humano o los clientes no son considerados de su misma especie por los kk

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, ya quisieran esos pobres Kagaflanes ser simbiontes, así al menos alguien los necesitaría para vivir. Su condición se asemeja más a la parasitosis, como la colonia de sanguijuelas que son y que con su Asociación de hueva (donde primero pagas por la oportunidad de pertenecer, ni siquiera por estar inscrito, y luego les tienes que dar una rebanada) ¡pretenden cobrarte por quitarte una lana! Hijos de la chingada... O_o!

    ResponderEliminar
  7. El anónimo de las 4:14...bueno, cuál anónimo, obviamente el Kagenge que le tocó turno de guardia 24/7 (¿la perra? ¿el "científico" de las tiras, por su precisión, o sea Hoacho (sarcastmo, ocf)? Mmm ¿eres tú, Locóscar? ¿O tú, Sucksana la que pide el micrófono para "preguntar" y se lo apropia con peroratas infumables y laaaaargas? Bueno, quien sea, da igual= es un bobo Kagenge.

    Decía que el K sin imaginarlo siquiera, ha dado con el lema Kachún por excelencia. Deberían escribir esa frase (sólo que usando el plural -"plural" es cuando se habla de varias personas, no una sola, Sucksana. De nada) en una manta que deberían tener colgada en su sala, si, justo arriba de los invendibles, y leerla diario y rezarla como mantra, porque esa frase es su fiel espejo que los refleja, es su definición como dizque creadores (es un decir), los define a la perfección.

    ¡Una plumilla de plata, de esas que se autoregalan los charlatanes, para tan genial creador del lema Kachún!

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuantas tiras se han aventado los kaboomes diciendo exactamente lo mismo?

    Que aburrido, pensé que sería alguna queja nueva, pero esta ya la habían hecho ¿no?

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, las fantasías masturbatorias de los Kagenges aparecen hoy en la tira del miércoles!

    Uy sí, no voy a "dar la vuelta" por la Convención porque las masas se agolpan en mi sitio pidiéndome un millón de dibujos y firmas y no me puedo negar, aunque esté haciéndolo por horas! #Nopussy, jajaja!

    ...toda este alucine del Edipoffets y el teisto eisplikativo de la Sucksana (alias "la roba micrófonos") está en franca contradicción con las fotos que hemos visto, donde nomás están papando moscas, haciendo caras y poses chistosas, cruzados de brazos y viendo pasar el aire -PRECISAMENTE del Edipoffets hay bastantes así, XD, etc.

    Los Kagenges: los que piensan que la realidad es como sus delirios, sus sueños.

    ¡Ah, y cómo dejar pasar esta holla (sic) de Sucksana en su teisto: "...los mismos principios en otros artistas quienes muchas veces se dejan envolver por el vedetismo o conformismo, y se preocupan más por el show de ser reconocidos que por el ofrecer un producto o servicio de primera clase"

    Así es, Sucksana, justo como ustedes, ¿verdad? XD

    #dejenmefantasear¿ohyaniesopuedo?
    #tirasKKproductosdeprimeraclase

    ResponderEliminar
  10. Pinche Poffets, es un Chicarcas en potencia: alucina mal pedo, miente compulsivamente, repite como cotorro la "filosofía laboral" de su patrón... y alucina mal pedo.

    Te perdimos mi Alex. Yo había apostado por ti en la quiniela que organizamos los amigos de Nat para ver quién era el primero en mandar al carajo al Chicarcas. Pero veo que eres el más flaco de entre la caballada. Tenías talento, Alejandro, pero le entregaste tu alma a un pobre diablo egocéntrico y disparatado que sigue viéndote como aprendiz y viéndose como mesías.

    Qué decepción...

    ResponderEliminar
  11. Nosotros como trolls corremos el mismo riesgo de repetirnos tal cual cachunes.

    Podría señalar la sarta de kaboomerangs en el teisto eisplicativo de hoy, pero puss.. no mamen.

    Qué proyección, qué desajuste con la realidad... qué desperdicio de juventud... qué desperdicio de todo.

    ResponderEliminar
  12. Hasta el crujipollo desperdician, caray!

    ResponderEliminar
  13. De la tienda de enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/06/tiempo-de-esperawaiting-time/

    Tescto explycatibo:

    Edipo: En el medio del cómic siempre habrá todo tipo de artistas con grados mayores o menores de compromiso para con sus lectores.

    ED: No necesitamos artístas que estén comprometidos con los lectores. Necesitamos Cómics qué sean realmente interesantes y que logren venderse, no que se hagan por capricho de un loco, para evangelizar sus delirios en, dónde sólo ahí, es contactado por entidades superiores para que nos enseñe como actuar.

    Edipo: Una gran enseñanza que hemos recibido dentro de ¡Ka-Boom! Estudio, es el siempre dar respeto a nuestros fans y clientes, los cuales, a su vez, captan de manera positiva.

    ED: Por su puesto, pero hay otra gran enseñanza que le ha dado mióscar y que también siguen al pie de la letra: "Canguense sobre el plato que comen"
    Y para muestra están las veces que se ponen al tú por tú con un cliente. Como cuando el Chamarras les dijo a El Hijo del Santo, si quieres te dibujo con el cuerpo de boiler que tienes.

    Edipo: Desgraciadamente, uno no siempre se encuentra con los mismos principios en otros artistas quienes muchas veces se dejan envolver por el vedetismo o conformismo, y se preocupan más por el show de ser reconocidos que por el ofrecer un producto o servicio de primera clase.

    ED: Pues sí, pero al menos venden su trabajo y viven de él, y no viven de estar pidiendo prestado "a los fans" o de "vender chocolates". Mira poffets, cuando trabajas y sacas un producto, tienes la oportunidad de "vivir del dinero que este genera" y no de "estar viviendo de elogios y agradecimientos" porque sabes, si no te lo ha explicado mióscar aquí te lo digo: Las palabras bonitas no se vuelven pan o leche. Pero, como tu no tienes responsabilidades, ni amigos, pues ¿para qué salir a distraerte, no? a fin de cuentas únicamente en las expos y los tianguis tienes oportunidad de trabajar, ¿no? porque el resto del año, pues no hay productos en la única editorial que nació para no editar nada.

    Edipo: No se dan cuenta que este buen trato activará una respuesta por parte del público que generará una relación simbiótica.

    ED: El publico tiene que ser maduro y entender que los artístas también necesitan descansar y comer. Si uno "mal educa al público" dándole tanta atención y mimos lo único qué está creando son "más niños mal criados —cómo en kabun, ¿no?—" que no saben respetar al artísta porqué creen que este nació para cumplirles todos sus caprichitos, en vez de pensar que es una persona común que también necesita de su propio tiempo.

    Pero repito. Los kachunes NO HACEN NADA en todo el año (por eso se quedan siempre en navidad sin dinero, sin regalos y sin cena) y es por eso que en los tiaguis y convenciones "tienen que trabajar" para poder "sentir" que esos bocetos rápidos "le dan sentido a su vida".


    continua….

    ResponderEliminar
  14. Edipo: O como dice el dicho: “Uno cosecha lo que siembra”, ¿no?

    ED: Totalmente de acuerdo. De hecho, ustedes han estado cosechando toda la holgazanería de la cual han estado abusando en los últimos... ¿qué serán edipo, 20 años desde que existe el SinEstudios Kabun?

    Déjame me explico. Los expertos aseguran que cualquier negocio que se ponga debe de ser procurado, atendido y trabajado con mucho esfuerzo, los primeros 2 años. Cómo México es un país inestable económicamente, digamos que tienes que hacerlo los primeros 3 años. Cuando dicen "el dinero no lo ves "hasta el tercer años" no se refiere que no obtienes ganancias, sino que la inversión monetaria que hiciste "remodelación local, muebles, equipo, infraestructura etc..." se termina de pagar hasta después de 3 años. Pero en el transcurso de esos años el dueño y socios, deben de ganar un dinero constante y considerable, para que justifique el sacrificio que es en sí la inversión inicial. Después de tres años, una vez pagado lo anterior, el dinero se incrementa y empieza a dar la oportunidad de que el negocio se vuelva "autosuficiente" y no esté siendo mantenido con el dinero de los "socios y dueños"

    Dentro de tooodo eso, los dueños deben de "responsabilizarse" de pagar un sueldo, seguro social y prestaciones de ley, a los empleados. Los cuales, si el dueño o gerente es buen administrador, conocedor de su mercado y tiene buen trato laboral con ellos, sabrá sacarles el provecho que se necesita a los empleados para que su trabajo genere el sueldo de ellos y aún así, deje ganancias al negocio.

    Cuando un negocio no da dinero ni para pagar a los empleados, pues está en números rojos, y no se necesita más de un año para darse cuenta que algo no funciona y "o se corrige" o se "dimite"

    Sólo un pendejo que NO CONOCE SUS PROPIAS LIMITANTES se mete en la cruzada de vivir de algo a lo que se comprobado no tiene la capacidad para realizar.

    ¿Entiendes?
    No se necesitan 20 años de "picar piedra" y de excusas. Todos esos "ejemplos" de que Walt Disney no tenía que comer, o que "todos comían lo que había" son falsos. Si alguno vez sucedió, por lo menos, todos y cada uno de los involucrados recibieron su recompensa en menos de 3 años y ninguno ha estado 20 AÑOS DESPUÉS todavía esperando recibir algo. Mucho menos, ha estado trabajando gratis 20 años después.

    ¿Ahora entiendes porque no puedes levantarte de tu asiento en las convenciones?



    Ah. Nada mas hay que aclarar, que ya quisiera EdiPofets tener amigos fuera de la comuna con los cuales compartir una mesa en una expo.

    HUBICATE tu no tienes amigos en el medio. HAHAHA

    #AmigosEmaginarios

    fin

    ResponderEliminar
  15. El Poffets es muy bueno y tiene una conciencia muy limpia. Es un muchacho muy perseverante y la modestia no le impide plasmarlo en su tira. Holier than you.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  16. ¿"Chinga madre tu madre"? #mentadafail ¡Ay, Jiva!

    ResponderEliminar
  17. Ni siquiera pueden hacer una puta mentada de madre apropiadamente.

    YOU FAIL AT LIFE.

    ResponderEliminar
  18. Dos cosas.

    oscargloyo Oscar Gonzalez Loyo
    @
    @CdSatelite realizando una tira para nuestro sitio ka-boom.com.mx/kronikas

    esto fue como a la una de la mañana. ¿si la tira que estaba haciendo no era la de hoy, qué prisa tenía??

    Segundo:

    Miren el sketch de la tira de hoy. Los artistas "malos" se van a comer porque tienen hambre (como, de hecho, todos los artistas que van a una convención) pero eso no es suficientemente "malvado" e "inconsciente". Entonces se lo cambiaron a "ya me aburrí" y "me quiero ir a pasear".

    ¬.¬

    ResponderEliminar
  19. Ardio Lulz 004_NA.mp3
    min 32:08

    Preguntan que ¿cómo va la demanda a Gantús?

    mióscar responde: Ahorita nuestro abogado (pinta caritas) aquí presente nos dice que sigamos la vida normal.

    ED: ¿normal? osea que no va haber la mentada "demanda de la que hociconeaste la semana pasada, y que de vuelta esa MAMENAZA kabun tantas veces dicha "llegaremos hasta las últimas consecuencias" vuelve a traducirse en: Nos tenemos que quedar callados y aguantarnos, porque estamos bien pendejos y no entendimos que Gantús, desde el principio, Tiene La Razón.

    HAHAHAH

    ResponderEliminar
  20. Los Miércoles de Amargura, Dolor y Sufrimiento nos ofrecen un refrito de Edipo. (No, neta, él ya había hecho una tira idéntica a esta y con la misma monserga)


    Recurden esto niños: Si van por un autógrafo y el artista tiene que ir al baño, entonces ese artista no sabe dibujar y les está faltando al respeto. Los VERDADEROS artistas no cagan, ni comen, ni descansan, ni necesitan nada que su gurú no les diga que necesitan.

    Y por favor, vean la triste y lamentable secuencia de fantasía con la que Edipo cierra su tira, con una línea larga de gente que inexplicablemente: 1) sabe quiénes son los K!K! 2) están ansiosos por tener un dibujo de ellos.

    Chale, pobres.

    ResponderEliminar
  21. min 35:07

    Leyendo lo que les escriben los pobres débiles mentales.
    Chamarras leyendo: :esta semana me di cuenta que los trolls usaron 3 de las fotos que tome durante expo comic las editaron y les pusieron sus groserias ¿esta acción merece un tipo de sanción?

    mióscar: según ellos dicen que no.

    Pinta caritas: La alteración a una obra sí.

    mióscar: por ejemplo nuestra tiras.

    Pinta Caritas: No es tanto un sanción, primero nos podemos oponer ah... ah... a la mutilación o deformación, que se denigre esa obra de arte. Cualquiera que sea, si es fotografica y luego ya es por la conducta reiterada sí se puede tomar otra medida.

    mióscar: sobre todo sí se sabe quienes la... el que lo hizo.

    Pinta Caritas: sí.

    mióscar: ah, entonces síganle. jejeje nos conviene. jajaja

    ED: HAHAHA pues sí. Pero los audios también pueden ser usados como pruebas, mióscar. Y recuerda que acabas de decir las palabras mágicas con respecto al tema que se estaba tratando: "Síganle, nos conviene". Lo cual se puede usar para demostrar TU APROBACIÓN CON RESPECTO AL USO QUE LE DAN A LAS TIRAS. O se puede demostrar que aún sabiendo con anterioridad el uso que le daban, permitiste que lo hicieran para luego, con dolo, buscar un pretexto legal para incriminar a alguien de una acción la cual, tu mismo fomentaste al decir "síganle, nos conviene".

    La cosa es que sabiendo esas intenciones, cualquiera puede o debe Ampararse el día de hoy, con este audio como prueba, para impedir que actúes con dolo.

    ResponderEliminar
  22. Fantasma del Despacio29 de junio de 2011, 12:44

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5885248728/sizes/l/in/photostream/

    Deja vú.

    ResponderEliminar
  23. Laaaaargas filas de fans esperando ansiosamente un dibujo y una firma de los KKs:

    ...sólo en sus tiras, no en la realidad (ver las fotos DE LOS MISMOS KKs en la Expo Comix).

    ResponderEliminar
  24. Fantasma del Despacio29 de junio de 2011, 12:46

    Ayer por primera vez los kachunes pronunciaron mi sacrosanto nombre y el del Niño Genio.

    Y además nos dieron permiso para "seguirle".

    ¡Qué glorioso día!

    ResponderEliminar
  25. Auch, Fantasma! Bull's eye, jajaja!

    Mente repetitiva y cíclica como la Kagenge sólo va a hacer tiras repetitivas, o peor, calcadas de plano. #CHORROSDEINSPIRACIÓN!

    Y qué ternurita la fan en la primera tira que dice "gracias, tenía TRES HORAS FORMADA"

    Jajajaja, sólo en sus sueños húmedos...y en sus tiras, Kagenges amateurs! XD

    #nomamar!

    ResponderEliminar
  26. La tira de hoy es una aburrición estúpida de orgullo sectario mal fantaseado y no refleja otra cosa que el dogma autoflagelante de los Kachunes, esos pobres lampareados que creen que la gente fue a verlos, jajaja. Son completamente triviales, incidentales de hecho.

    Es como si fueras a comprar el mandado de la quincena al súper, y tú fuiste ahí a comprar lo que necesitas y lo que te gusta. De pronto ves a unas pobres edecanes venidas a menos, ojerosas, desnutridas, colgadas de carnes y bailando de ansias de que no las dejan ir a mear. Regalando muestras de Karmatripas en Vinagre. Es gratis, así que la gente hace a un lado que es un producto corriente y posiblemente dañino, y les aceptan el ragalito, que acaban tirando de todos modos.

    ¿Lo peor? Escuchas que las pobres se dicen entre sí que la gente fue a verlas a ellas y su producto barriobajero, porque se les agolpa la gente (que ni en el mundo las hacía). Y deciden ignoran que les ruge la panza, que se les fuga la vejiga a cuentagotas y, lo más importante, deciden ignorar las largas filas de gente que se acumula en las cajas, donde se pagan los productos que sí venden y que realmente hicieron posible, atractivo y conveniente poner el mercado y aprovechar a los clientes.

    #SoSadIt'sFunny

    ResponderEliminar
  27. ¿Qué no saben los K! cómo funciona el mundo real, o qué?

    Tomemos a un artista realmente popular. Uno al que se le juntan filas que dan tres vueltas. Eso no quiere decir que se quede allí hasta que se desmaye de hambre o que tenga que llevar Pampers.

    Simplemente, se calcula cuánta gente puede ser atendida hasta el próximo descanso del artista, y AHÍ SE CORTA LA FILA.

    Se termina de atender a los de la fila y el artista se va a comer, o toma un break, o habla con otros artistas para hacer networking, etcétera.

    ¿De dónde sacaron que tienes que estar perpetuamente dando dibujos o no eres profesional?

    ResponderEliminar
  28. Con respecto a los derechos de autor.

    004_NA.mp3 min 50:04

    pinta caritas: Es más te puedo exigir que que que cadz vez que pongas la primera... edición nono, la realiada esque cada vez que pongas la primera edición. Lalala prima versión te exijo que me pongas mis mis créditos pero de las demás te exijo que no me los pongas, porque la verdad yo no hice esa porquería.

    ED: A que chido, Humberto Ramos puede exigir que le compensen el daño moral que le causan cada vez que dicen que él hizo el diseño de Xptrm. HAHAHAH au de verdad que sí sirve ese audio. Incluso me pregunto si podrá demandar por que aseguran que él le debe todo a "papá mióscar".

    Y todo está grabado en audios. Órale qué Chido.

    ResponderEliminar
  29. Es obvio que no funcionan a la par del mundo real, tienen todo el pensamiento de maquila.

    Pero charros, incluso en las maquiladoras de por acá en Reynosa donde ves a un chorro de gente de lugares de Veracruz que viene de la pobreza, al año ya los ves con mejor estatus, y a los cinco años ya tuvieron casa, carro, y seguro médico. Y hablo de las otras maquilas donde supuestamente explotan... chales, a los kabunes ni porque trabajan les pagan, que esclavitud tan pinche =/

    ResponderEliminar
  30. Maritza, tú lo has dicho: si Óscar dejara a sus esclavos ir a comer, o al baño (suponiendo que comieron en el pasado reciente), él se tiene que quedar en el changarro. Y sin su discriminatoria "Guía de quién es quién del No Te Juntes Con...", ellos están en peligro de hacer contacto con otros artistas, de efectivamente hacer networking por fuera de la comuna. No vaya a ser que se encuentren con Axel Alonso y les ofrezca una oportunidad real de ser artistas profesionales. No vaya a ser que se den cuenta de que todo mundo les está comiendo el mandado. No vaya a ser que lean, vean, compren o escuchen algo que llegue a ellos sin el filtro etzplicatibo de Sucksana y el FUBARcas, sin esas voces que les digan "No, lo entendiste mal, lo que pasa es que te quieren separar del camino de los Elegidos, no escuches a esa gente que duda de tu compromiso hacia mi pobreza y no te condenes al materialismo maldito de esos que te quieren comprar con una amistad o con un trato humanitario y un sueldo jugoso."

    El horror, Maritza. ¡El horror! XD

    ResponderEliminar
  31. Es parte del lavado de cerebro de la secta de Loyo: Tienes que sufrir, tienes que pasar hambre, tienes que dejar de dormir, así son más fáciles de adoctrinar-- digo, así lograrán ser HARTISTAS de verdad; tienes que poner al estudio por encima de todo, antes que a tu familia, antes que a tu propia vida, si no, eres un pobre diablo que estás contra nosotros, y le haces daño a la HINDUSTRIA y al país.

    ResponderEliminar
  32. En efecto, me doy cuenta de que este es el mensaje de esta tira (bueno, de estas DOS tiras).

    Yo sufro por mi arte porque soy un verdadero artista.

    Yo sufro por mi arte porque yo sí tengo vocación.

    Yo sufro por mi arte porque soy mejor que tú.

    Toma tu cruz y sígueme, Palomares - Oscar Jesús

    ResponderEliminar
  33. Ojalá esos dos sufrieran por *SU* arte, pero no. Las Aventuras de Edipito y Mayii, La Lolita Cashonda son los únicos proyectos que FUBAR Tragaldabas les permite sacar.

    El cómic de los dinosaurios de la frentona y el cómic de Poffets (que no sé que diablos quería hacer él) sí son expresiones de SU arte, pero por mucho que sufran en la seK!ta, Mayii y Poffets jamás los sacarán a la luz (ni en webcomic).

    ¿Qué carajos podría pasarles fuera de la seK!ta que fuera peor que el hambre y las humillaciones que están pasando ahorita?

    ResponderEliminar
  34. le dieron al clavel, sus dibujos son gratis por eso amontonan a la gente y denigran a la vez el pequeño extra que pueda lograr un artista de RENOMBRE ganado

    diganme quien mierda no acepta algo gratis?

    #miburbujadeensoniacion.com

    ResponderEliminar
  35. "¿Qué carajos podría pasarles fuera de la seK!ta que fuera peor que el hambre y las humillaciones que están pasando ahorita?"

    Gran pregunta, pulga. Pero ellos están muy "felices" conde están. si ajá.

    ResponderEliminar
  36. 011_NA.mp3
    min 43:30 mióscar:
    El problema también de los viejo dibujantes cuando se van quedando y no se nose actualizan, es cuando también empiezan a verse obsoletos. Eso o, eso es otro punto. porjemplo, cuando los dibujantes... o... un dibujante de la vieja era... eh.... va seguir dibujando el estilo... pero va a también a dibujar las actitudes que usaban en su época y es es muy difícil que... que se actualicen.

    ED. Si, sí. Eso es lo que siempre se ha dicho aquí de tu persona y de tu cómic, mióscar.

    #NoHabloDeMi-DeHechoNoEstoyHablandoYoEnEsteMomentus.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor