¡La saga de macross continúa!




























251 comentarios:

  1. Gracias maestro!! Grandes Macros!! y todavía el fubaroyo se atreve a decir que nosotros "tergiversamos lo que dice" jaja ya quisieras looser!!
    La casa de Big Looser

    ResponderEliminar
  2. Es que hay que reconocer que sí es cierto, tergiversamos...lo que dijo textualmente, lol!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo si tengo mi TITULOTE y esto preparada. Mi persona reconocida como la mejor del área donde me desempeño.

    Ah y mi TITULOTE me da de comer TRES veces al día y no tres veces a la semana como dijo FUBAR hace unos programas de radio.

    Mi TITULOTE me dió acceso a una beca del 100 % para una maestría (la cual ya llevo a la mitad y con excelente promedio).

    Las personas que tenemos un TITULOTE demostramos que podemos terminar eficientemente lo que empezamos y que tenemos la suficiente seriedad y PROFESIONALISMO para desempeñar un trabajo.

    FUBAR no tiene un TITULOTE y por eso de dedica a USURPAR y ROBAR las funciones de un diseñador gráfico.

    El único TITULOTE que tiene FUBAR es el de P E N D E J O.

    karen G.

    ResponderEliminar
  4. Y la repuesta PENDEJA del FUBAR a quien se atreva a decirle que su tira y su mensaje son una tontería.

    Jorge
    13 June 2011 at 13:56 | Permalink | Reply
    ¡Qué tontería! El grupo no define al individuo. Es a través del contacto con gente distinta a nosotros que maduramos y crecemos; juntarse exclusivamente con clones de nosotros mismos nos estanca. Y el ejemplo que escoges es el peor para ilustrar el punto; ninguna persona de más de 17-18 años va a retirarte el habla porque no fumas o bebes (de hecho, a los fumadores les gusta andar con gente que no va a pedirles cigarrillos, y los bebedores siempre necesitarán al conductor designado)


    Oscar González Loyo
    13 June 2011 at 15:00 | Permalink | Reply
    No creo que sea tontería, Sí y no, depende de muchos factores, pero sí se reune la gente de acuerdo a compatibilidades, aunque tenga distintas culturas y caracteres.
    Por otro lado es verdad que también la diversidad te ayuda a comprender otras realidades, sin embargo ya en grupo, la diversidad está sujeta a compatibilidad y a sueños compartidos, una persona que no va con eso , buscará otro grupo que se acerque más a sus aspiraciones y características individuales.

    También eso depende, tengo muchos amigos entrañables, que por que nosotros no fumamos, la piensan antes de venir, ya que se tienen que salir a cada rato fuera del estudio para hecharse su cigarrito…de alguna manera el cigarrito, rompe relaciones de alguna manera.

    Una, es que dejemos fumar a la Gente en nuestro Estudio, donde ninguno lo hacemos, desgraciadamente alguna parte va a salir perjudicada, uno satisface su vicio y otro no desea estar absorbiendo el humo y no tiene por qué, pues también está en su derecho de que en su propia Empresa se cumplan ciertas reglas. Por lógica, hay ruptura y en cada caso son ciertas circunstancias y diversas causas.

    Aunque no lo desees, los gruposse forman por selección natural.

    Además no es un ejemplo, es un sarcasmo, para que el mensaje espiritual llegue.

    ResponderEliminar
  5. Karen G:

    y lo perdio por pendejo, jajaja

    me quito el sombrero ante usted, sin alburear

    ResponderEliminar
  6. Las joyas idiotas de esa respuesta del imbécil de Óscar Fubarcas Loyo:

    "No creo que sea tontería, Sí y no, depende de muchos factores."
    La ambigüedad que usa el pinche estúpido de Óscar para marear gente más pendeja que él, o para no admitir que se equivocó o que dice puras mamadas. Sí pero no. No pero sí. Sí y no.


    "ya en grupo, la diversidad está sujeta a compatibilidad"
    Ah, OK, dice que la diversidad se trata de la uniformidad. Tarado.


    "También eso depende, tengo muchos amigos entrañables, que por que nosotros no fumamos, la piensan antes de venir"
    Yo creo que eso te dicen para no tener que verte la jeta. O igual es verdad y a nadie le gusta que le des sermones santurrones de pendejadas que ni entiendes.


    "hecharse su cigarrito"
    Héchate un abano. Pendejo.

    "…de alguna manera el cigarrito, rompe relaciones de alguna manera"
    Obvious asshole is obvious.

    "Una, es que dejemos fumar a la Gente en nuestro Estudio"
    Así, con mayúsculas, como verdadero y orgulloso ignorante.

    "su propia Empresa"
    Iniciar una palabra que no merece tu secta con una letra grandota no la vuelve más sagrada, Oscarito. Duh.

    "son ciertas circunstancias y diversas causas."
    Más de las muletillas clásicas que le remuneran obediencia de sus simios amaestrados.


    "Aunque no lo desees, los gruposse forman por selección natural."
    Pésele a quien le pese, me disculpan pero yo no me disculpo y yo no me equivoco porque acuérdate de que el que está hablando no soy yo y te chingas, lo que dije es lo que es pero si te lo explico ya no es, que alguien me saque el cerebro del culo por piedad mátenme o algo.

    "Además no es un ejemplo, es un sarcasmo,"
    Ah, ez que no le entendistez...

    "para que el mensaje espiritual llegue."
    Porque para simplificar este pedo, el mensaje debe ser rebuscado, confuso, contraintuitivo e interpretable. No directo, no, no mamen.

    ResponderEliminar
  7. Buen día, terrícolas! Se confirma que el peor enemigo de Fubar... es Fubar.

    Remixx de hoy del perro cagón, feat. #LasBubisdeChuchy:

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5829879387/sizes/l/in/photostream/

    @saludotes!

    ResponderEliminar
  8. Nada más quiero ver si unos comentarios a lo dicho por Su Santidad Vertebreaker son correctos:

    Su Santidad Vertebreaker dijo:

    Fubarcas escondería botellitas de Coca-Cola en la caja del cereal (pero no tienen para tragar, solo hablan de crujipollo y no concen el All-Bran), entre las herramientas de la cochera (nadie en ese estudio sabe que son las herramientas para trabajos de esfuerzo físico), en el fondo del clóset (para que el Chicarqueto meta algo al closet primero tiene que salir del closet y eso nunca va a pasar).

    Mioscar, en tu inmunda kk-tiras-te pones al más pero más lento de los personajes, al que le da el avión al Joedido (http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2011/03/estado-de-meditacion-profundadeep-meditation-state/) (http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2010/10/pregunta-incontestable/), al que lo contradice y que tiene un espíritu de venganza (http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2011/04/derecho-de-admisionthe-right-to-deny-admission/), él que le dice estupido a sus espaldas (http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2011/03/el-conocedor-de-la-vidalifes-connoisseur/, quien ve al perro insufrible con ojos de compasión y lástima (http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2011/02/reencarnacionreincarnation/), y tiene ganas, bajita la tenaza, de cenarse al perrucho (http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2011/01/comida-exoticaexotic-food/), con ideas de dominación mundial (http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2010/10/basura-televisivatelevisual-rubbish/) para indicar el camino y dar guianza. ¡Ni siquiera sabes quienes son tus personajes y que han hecho!


    P.D. Mioscar, el segundo panel muestra como deseas ser violado por un gato... http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2010/03/quinceanera/

    ResponderEliminar
  9. de alguna manera el cigarrito, rompe relaciones de alguna manera.

    Me río como 20 chuchys. No pinches mames, gracias a Dios que los LULZ son un recurso renovable.

    Oscar, nunca cambies.

    ResponderEliminar
  10. NIño Genio, no dejes que los sarcasmos espirituales del Locóscar te alcancen nunca, jajajaja. Buena tira. Oye, ¿cómo le haces para que en el comment aparezca el link nada más para darle click?

    ResponderEliminar
  11. Sir Caballero, la cosa es que igual y sí tienen caja de cereal y de herramientas, pero sin el correspondiente alimento ni equipo, en calidad de basura que gustan de acumular y recoger de la calle o pedir prestada para nunca devolver. Como los invendibles que tienen amontonados y la lana que no le regresan a los amigos entrañables pero materialistas. En lo del clóset, no se lo puedo discutir ni negar, jajaja.

    Por lo demás, pedirle congruencia a Óscar es como pedirle una mamada a Mariana, jajaja. Mejor no esperarla nunca. XD

    ResponderEliminar
  12. Fubar si un día vas a mi Empresa no te prohibiríamos que hicieras tus cosas sólo te exigiríamos, por la salud mental de todos nosotros, que las fueras a hacer al baño.

    ResponderEliminar
  13. Otra pendejada de Óscar, ya que en eso andamos: John Lasseter nació en 1957. Walt Disney murió en 1966. Y lógicamente para reencarnar primero te tienes que morir, ¿no, pinche imbécil? Jajaja, es por demás. Tanto que admiran a gente de la que no conocen ni los datos básicos. Lo que sepas de una persona no deben ser tus conclusiones de lo que te imaginas cuando se acaba el DVD, Óscar, no digas babosadas. XD

    ResponderEliminar
  14. Los grupos no se forman por selección natural. Hay que entender la diferencia entre la gimansia y la magnesia. Una cosa es la evolución y otra muy diferente la selección natural. Ambas están relacionadas, pero la selección natural no hace grupos de amigos.
    La selección natural nomás tiene dos formas: 1. La supervivencia 2. La transmisión del material génetico (por medio de reproducción sexual o asexual).

    Ahora bien, la evolución nos hizo seres sociables, ¿Qué papel jugó la selección natural en el desarrollo de la sociedad? Quién sabe. Así como suena, nadie lo sabe, ni los grandes genetistas de Oxford.
    Pero Óscar lo pone aquí, como si se tratara de que la secta está junta por una fuerza natural, como la gravedad o la lluvia. Una muestra más de su pensamiento sectario

    ResponderEliminar
  15. HAHAHA verte, si mióscar no dijera pendejadas, no existiría este blog.




    Oscar, con todo respeto. No le hagas caso a Verte, Uste sígale así, diciendo estupideces imposibles de suceder, porque ese es TU COLOR DE INDENTIDAD. Eso es lo que hace que la gente voltee a verte y se pregunte:

    ¿Porque sus papás nunca le dieron ayuda psicólogica?

    ResponderEliminar
  16. No contradigas al Supremo (imbécil) del Fubarcas...acuérdate que TAMBIÉN ÉL es reencarnación de uno de los primeros astronautas en la luna, en 1969...cuando el Locóscar tenía 9 años. Así que el "sí sabe lo que dice" (/rolleyes)

    ResponderEliminar
  17. Además NO ES ÉL, EL QUE ESTÁ HABLANDO.
    ¿verdad, Samed?

    ResponderEliminar
  18. Es que el muy tonto (jaja, qué suavecito me ví) del Chicarcas, en su infinita estupidez (ahora sí), toma LITERALMENTE la palabra "selección" (cuando dice "selección natural"), o sea en el sentido de que "seleccionas amistades", "seleccionas música", "seleccionas un menú", etc.

    Así de pendejo es, qué quieren ¿OH ya ni eso puede?

    ResponderEliminar
  19. Oh, sorry, es verdad. Usté no me haga caso, Don Óscar Fubarcas Loyo, usté sígale cacareando mongoladas, que para eso sí se pinta solo. XD

    ResponderEliminar
  20. LOL.

    "Por selección natural, los humanos nos reunimos en grupos".

    Claro. Por selección natural, hay dos grupos de humanos: la gente que está viva, y la gente que está muerta.

    Regrésate a la prepa, de plano :(

    #darwinaward

    ResponderEliminar
  21. No me sorprende que Fubar diga y haga pendejadas, (después de todo sufre de esquizofrenia severa), me sorprende que haya juntado a tantos sectarios que lo obedezcan.

    ResponderEliminar
  22. A mí lo que me sorprende es que sepa tanta mierda, porque nada se lo ha inventado. Ha agarrado cosas esotericas, de extraterrestres y mamadas así que da miedo. No cabe duda de que lee, pero pura basura.

    ResponderEliminar
  23. Me pregunto donde están los mentados kagones (sectarios) acumulados de 30 años para acá (esos que hacen industrias)...en la actualidad deberían ser docenas de ellos, pero solo está la carabina de ambrosio de los últimos tiempos....

    ResponderEliminar
  24. anonimo de las 20:17

    si nia ninguno de ellos que han salido a la luz publica se les pude pedir explicacion de lo que dicen, porque no la tienen, menos a un wey que nomas no sabe nada de la vida

    la tira de hoy, adoctrinamiento puro y letal, secta-comuna es lo normal, aja, ni la familia lo es, ahi hasta los hijos vuelan cuando deben hacerlo

    ResponderEliminar
  25. Saludos, estimados seleccionados naturales:

    Parece ser que Darwin acertó en la evolución de las especies: solo sobreviven los aptos, los más capaces, los que son superiores; mientras que los especímenes con deficiencias, que carecen de habilidades, los menos aptos, son quienes están destinados a desaparecer. Y así trabaja la selección natural, eliminando lo que no sirve, lo que no se pudo adaptar, lo que no está destinado a sobrevivir.

    Y ya que estamos de científicos, les ofrezco, un poco tarde, lo sé, los LocoLulz de los jueves, que les servirán para evolucionar!

    Descargue aquí Los Lulz

    Y gracias por las instrucciones de los Hyperlink

    ResponderEliminar
  26. Sweet, el locoshow del jueves que a todo mundo se le olvidó escuchar!

    ResponderEliminar
  27. Change or die, pinch E Oscar, your choice's already been made. XD

    ResponderEliminar
  28. hoacalachintón no decepciona con sus tiras malas. Por lo menos reconoce que el chiste es viejo, que todos lo conocen. Nomás le faltó reconocer que el lo aplicó con cero gracia y ya.

    La casa del Big Looser

    ResponderEliminar
  29. Anónimo: 20:17
    A mí lo que me sorprende es que sepa tanta mierda, porque nada se lo ha inventado. Ha agarrado cosas esotericas, de extraterrestres y mamadas así que da miedo. No cabe duda de que lee, pero pura basura.

    ED: Las pocas cosas que mióscar dice y que suenan a verdades a medias o incompletas, me las he leído en libros del tipo Muy Interesante y Conozca Más cuando tenía entre 14 a 18 años. Todavía recuerdo que en alguno decía que había huellas fosilizadas de hombres y dinosaurios.

    No es difícil leer un artículo de media página y que se te quede grabada durante años o décadas. No te sorprendas, mióscar no ha leído mucho, y lo poco que ha leído, lo ha mezclado con sus delirios de superioridad Maya.

    ¿Dónde crees que haya leído que los Mayas hacían Jazz? ¿O que el nombre del Rey Maya del planeta que se supone existió entre la Tierra y Marte se llamaba Saskunha? ¿O de que en la cuarta dimensión cualquiera "te presta su nave"?

    HAHAHAH no, todos son inventos de mióscar, inventos que él adereza con las pocas cosas que ha leído de Agarti, Lemuria y "sucesos inexplicables", que para amolarla, todos los libros de ese tipo dicen "lo mismo". Si lees uno, ya leíste todos.

    Anónimo, no se me impresione con tan poquito. mióscar es así, Inculto e Ignorante, por naturaleza. Lo tiene en los genes. Ya ves que su papá también pasó por ese "episodio de conocimiento de lo intracendente" según el cuento que publicó MacFly en su página.

    Y fíjate, ahí hay otra clave. Tal vez Chicarcas no ha leído, y como se la pasa repitiendo las pendejadas que hace su padre... tal vez fue su padre el que leyó esos libros —OGG tiene más finta de lector que su hijo— y mióscar sólo está repitiendo lo que ha escuchado de su padre.
    No sería la primera ni la última vez que lo hiciera.

    Ah escuchar los Lulz...
    Gracias Testigo.

    ResponderEliminar
  30. Lo que yo no entendí de la tira del Hoacho es: ¿por qué si Hoachman atrapó al asesino Cereal, en vez de dibujar un plato con cereal, el Hoacho dibujó una rebanada de pizza con ojos?

    ¡¡¡¡¡Ni para eso sirves, pinche botijón abandonador de hogares!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Descargando los Lulz esquizofrénicos del Big Looser, con mis agradecimientos al Testigo. :D

    ResponderEliminar
  32. No subí los EsquizoLulz antes porque estaba huyendo del aparato legal mientras estaba formado en la fila para afiliarme a la Asociación para que me financíen mis proyectos con olototes, ni modo de dejárles todo a Chicarcas y sus Oompa Loompas, ustedes comprenderán.

    ResponderEliminar
  33. Es mi "emagenezion" o ¿la Marranita y el Chamarras "andan enojados en el programa"?

    ResponderEliminar
  34. Incurrí en el error de visitar la tira (a la basura) del guacho.
    Pinche desperdicio de tiempo (suyo y de sus lectores, pocos como son).
    Admítelo, panzón.
    El humor no es lo tuyo.
    Lo peor es que ya les alimenté el tráfico con mi visita.
    Ni se hagan ilusiones, kkchunes.
    Somos más los que vamos a verlos por morbosidad que por apreciar su "trabajo".
    Chinguen a las reputas autoras de sus días, huestes kachunas

    ResponderEliminar
  35. Sí, me expresé mal, legionario. No me sorprende la cantidad de cosas que ha leído Óscar, me sorprende que sepa leer.

    ResponderEliminar
  36. http://mexico.cnn.com/salud/2011/06/13/narcisistas-paranoicos

    ResponderEliminar
  37. Jajaja, ya oyide los radiolulz!
    Mariana se alebresta porque #estácashonda y nadie le explica ni la comprende!

    Olla expréss a punto de explotar, XD!

    Se le enmuina toditita al Fubarcas, lol! Priceless!

    ResponderEliminar
  38. EX LECTOR DE KARMAMÓN: Ya fuí a ver (horror!) la tira (?) del Gachohoacho, y no es una pizza, se SUPONE (o QUISO SER)...¡una hojuela de cereal!.../rollseyes!

    Obviamente no le salió, y más bien parece cruza de pizza con dorito, pero si te fijas, hasta tiene dos fresas en la cabeza como adorno (o lo que sea).

    #pincheKagengeamateur!
    #hazmilplanasdebolitaspalitos
    yhojuelasdecereal!

    ResponderEliminar
  39. Escuchando los lulz... bien por la mariana de encenderse finalmente. El poder más grande en el universo es el amor, e igual de fuerte es la necesidad de ser amado.
    Espero la chica logré ambas cosas, encontrar quien la ame y ser libre para amar a quien ella desee, estén de acuerdo o no los"maestros dimensionales".

    ResponderEliminar
  40. Pese a que la tira de Guacho es tan mala como siempre, por lo menos, en su defensa puede decir que Bachan hizo un capítulo del Bulbo con una estupidez parecida, la diferencia es que utilizó varias páginas para contar el mismo chiste estúpido, y en lugar de Asesino Cereal, era Asesino Serial, por una "serie" de foquitos de navidad.

    ResponderEliminar
  41. 005_NA, minuto 16: 35s

    Óscar: y tú, simplemente yo me he metido a tu face, tienes un montón de personas que te siguen y que te buscan, tú eres líder, ya. Y a pesar de que no has hecho nada."

    Mariana: Pero como tú dijiste, eso es porque soy mujer.

    Óscar: NOOOOO no no eso no cierto

    ----------------------------

    De veras que la misoginia de González Loyo no conoce límites.

    ResponderEliminar
  42. HAHAHAH

    Anónimo: Sí, me expresé mal, legionario. No me sorprende la cantidad de cosas que ha leído Óscar, me sorprende que sepa leer.

    ED: Totalmente de acuerdo, Anónimo.
    Para mi lo más sorprendente es, que estando tan loco, todavía tenga la capacidad de ir al baño; cuando lo más normal, en su estado, es simplemente cagarse ahí, en medio de todos, ya que cagar es un sinónimo de la comunicación telepática de Samed.

    mióscar todavía nos sorprende con rasgos de inteligencia "cuasi humanos".

    ResponderEliminar
  43. Fantasma del Despacio14 de junio de 2011, 12:25

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5832820157/sizes/l/in/photostream/

    The saddest trombone.

    ResponderEliminar
  44. Ardio Lulz 02_NA.mp3

    min: 1:05:09 mióscar:
    Por eso Yo ya de unos años para acá he notado que... la forma de poder contrarrestar a esa... esa especie de... control de losss materialistas sobre la cuestión de... "ensoñadora" Es precisamente jugar... jugándoles "CHUECO".

    ED: HAHAHA eso, mióscar, eso, confiésalo, sácalo todo, te vas a sentir mejor.

    Ya págale su dinero a Gabriela Maya, ése dinero que le robaste diciéndole que tu lo depositabas para rentarle su cuarto en la ComicCon.

    Págale sus 10,000 pesotes a esa persona que le pediste prestado, allá en Sandiego para poder regresarte a México, ya que (como no te bastó con robarle a Gaby su dinero) todavía te gastaste tu dinero en "pendejadas intrascendentes" y te quedaste sin dinero para tu pasaje de regreso y no había ningún maestro dimensioANAL que te prestara su nave.

    Regrésales el dinero con el que estafaste a los suscriptores de Karmamión, no seas hojaldra.

    Págales lo que les debes a las imprentas que te tendieron la mano imprimiendo tus Karmamiones.

    Siempre has jugado chueco, eso no lo aprendiste hace poco como dices. Lo has de haber aprendido de los dibujantes a los que tu papá les cobraba por meterlos a trabajar en las editoriales donde era "direitor asterístico".

    Nomás que tu tio se vengo bien chido, ¿verdad? Los superó a los dos de forma honesta. HAHAHA Ojalá hubiera videos de como les ardió la cola cuando eso sucedió. Esos si estaría chido subirlos a yutube.

    ResponderEliminar
  45. Ardio Lulz 002_NA.mp3

    Hablando de las personas que han tomado "tips de dibujo" y que "Ya por eso, se debe reconocer que mióscar les enseñó el Oficio".

    min:01:12:23 mióscar
    pos' damos clases a mucha gente desde 1974 ¿cuántas de esas personas han, ahorita sobrevivido... aunque se hablen pestes o lo... lo que sea ¿cuántas personas ha tenido la llave para vivir, como quieren vivir, ahorita?


    ED: HAHAHA pues no son "muchas" son más bien "unas cuántas" y se salieron por que se dieron cuenta que te la pasabas tirano palos de ciego. Y no sobreviven o viven "por tus tips de dibujo" eso fue una etapa flaca, como las hay en las vidas de mucha gente.

    ¿A cuántas personas les provee "el SinEstudios" una vida digna —que no sean tu y tus padres—?

    ¿Al CHamarras, que tuvo que esperarse un año para poder operarse una rodilla?
    ¿A Marranita que tuvieron que pagar sus papás la operación de la vesícula que se le echó a perder en tu SinEstudios?
    ¿Le hará justicia a TonaPerra, ahora que se esta quedando ceguetas?

    Hubicate cabrón. El SinEstudios no le proveyó a Humberto a Micro las herramientas, tu sólo fuiste un motel de paso.

    ResponderEliminar
  46. Ex lector de Karmamión14 de junio de 2011, 13:04

    Lo expresaste muy bien, mi buen Exorcista de la Alteña: el bodrio del Hoacho es una cruza de Dorito nacho con pizza y fresas que más bien parecen dos espinillas monstruosas... Sigo con el escalofrío en mi cuerpo bbbrrrrsss.

    Provoca golpear a ese pinche Guakalacho cada que dibuja y cada que le pone su apodo a las palabras decentes: Hoachicueva, Hoachifiesta, Hoachicoche, Hoachiaventuras, Hoachica, Hoachingatumadre, pinche Hoacho...

    ResponderEliminar
  47. Don Edgar y demás AdNs, muy buenas observaciones, así sin tapujos. Y mis respetos a su resistencia. Yo sinceramente no aguanté de corrido más de 10 minutos de tantísima puta idiotez y le apagué, quién sabe si le vuelva a poner play al menos por hoy.

    Óscar merece que lo inviten de vuelta a un programa en vivo a discutir, con este nivel de locura como el que exhibe cada Jueves-Quizofrénico bastaría para enterrarlo de por vida en la infamia pública y barrer con los pocos fans que le podrían surgir.

    ResponderEliminar
  48. Y en defensa de Bachan, ese chiste de los asesinos seriales lo dibujó ¡hace diez años!
    pinche hoacho reciclando chistes viejos que hasta ya se publicaron en papel en México hace 10 años...

    La casa de Big Looser

    ResponderEliminar
  49. Ardio Lulz 005_NA.mp3

    Hablando del "imaginario potencial" con el que le endulzan el oído a Marranita, acerca de que "ella es Líder de Opinión Sin Haber Hecho Nada"

    min: 17:52 mióscar
    ques ques que es lo mismo que pasó con Micro. Estas mismas palabras se las estaba diciendo al Micro. Micro NO CREYÓ EN Sí MISMO.

    ED: HAHAHA mióscar, de verdad qué estás enfermo. Según tu le decías a Micro que tenía "un imaginario potencial para mover las masas y enviar mensajes esomiérdicos de la cuarta dimensión a través de sus dibujo.

    No, no es que Micro no te haya entendido o no te haya escuchado. Yo creo Micro, pudo (cómo el ojo de Thundera) Ver más Allá de lo Evidente" en tus palabras.
    Tu no estabas hablando del potencial de Micro como ahora tampoco estas hablando del potencial de Marranita. NO. Micro se dió cuenta, que en realidad estabas "endulzándole el oído" para que Te Aceptara, a TI, como Su Guía Esomiérdico y que le pudieras decir Qué Debe Hacer y Qué NO, según tu muy inferior e ignorante criterio.

    ¡Pero como eres artero y embaucador!

    Micro NO CONFIABA EN SI MISMO, hahahaha
    Tanto confiaba en sí mismo que te mando a la verga.

    En el que bien NO confió, fue en TI... Y por eso ahora, para convencer a Marranita le dices... No seas como Micro, Confía en Ti... cuando en realidad le estas diciendo: CREEME A MI.

    Recuérdame que era lo que les "vendías a la Winners"... Ah, sí... Jugarles Chueco. Eso es lo que Tu Vendes.

    ResponderEliminar
  50. Infiltrado.

    Dice Poffets que "va a visitar a su mamá"...

    ¿Poffets también vive en la comuna 24/7?

    ResponderEliminar
  51. La cuestión no es si es un chiste viejo, malo o bueno. La cuestión es si sabes contarlo.

    Y... lo siento, Hoacho, pero no.

    ResponderEliminar
  52. Vean lo que Neil Gaiman en Sandman hizo con ese simple chiste. (Cereal Convention).

    Da tristeza ver lo que el dibujante con mas trayectoria de Cowabunga presenta cada semana.

    ResponderEliminar
  53. Amigo Anónimo de las 14:47, exquisita referencia. Efectivamente, la manera en que un verdadero amo de la narrativa en cómic te presenta ese gag (que además está en un idioma en que sí son fonéticamente indistinguibles, no como en español, Hoacho cabezoplas), es sencillamente sublime. El modo en que te liga el boom de los asesinos seriales con la fuga de la pesadilla perfecta al mundo real el siglo pasado, y las consecuencias que tiene para Morpheus y cómo es que se confirma que el señor de los sueños no es un héroe por cómo reacciona ante la serie de asesinatos cometidos por el Corintio, eso es verdadera genialidad.

    ResponderEliminar
  54. En defensa del Hoacho diré que quizá trató de dibujar una poptart

    http://www.tonyrogers.com/humor/poptartblowtorch/the_poptarts_01_900px.jpg

    ...

    #NOT

    Ni así le hallo forma a su dorito, avena, cosa pizza the hutt malformado, too sad. Lo bueno es que lo vi gracias a Fantasma, así me ahorro la visita del Hoacho y me río con la "sad trombone" n_n

    ResponderEliminar
  55. Y por cierto, hace casi 20 años también salió un comic de misterio policiaco, intriga y asesinatos, llamado precisamente "The Cereal Killer". En él, las versiones ya envejecidas y retiradas de las mascotas de los cereales, como el Tigre Toño, Melvin el Elefante o Sam el Tucán ya se dedicaban a otras cosas, como vender seguros o ser oficinistas o tener una empresa propia. Los trillizos Snap, Cracle y Pop también aparecen, bastante jodidos ya por los estragos del tiempo. Y hay un asesino que está matándolos uno por uno, como una venganza por un secreto que pocos saben.

    ResponderEliminar
  56. hablando de que el fubar juega chueco, que hay de cierto que hace ya varios años él iba a realizar un proyecto con una editorial ( ejea) y que pidió un chingo de dinero y que poco tiempo después esta editorial se vino para abajo.

    ¿Alguien sabe algo? si es cierto cuenten...

    ResponderEliminar
  57. Fantasma del Despacio14 de junio de 2011, 16:55

    Me quito el sombrero, señor Niño Genio XD

    #meriocomohartaschuchys

    ResponderEliminar
  58. ¡AY, Chicarcas, Ya te volvió a Arder!

    Sacado de Cultura Comic (publicación ONLINE que el Chicarcas desaprueba y dice que NO ES CONFIABLE)


    http://culturacomic.com/2011/06/14/universidad-japonesa-ofrece-posgrados-en-anime-y-manga/

    Universidad japonesa ofrece posgrados en anime y manga

    La Universidad Kyoto Seika, que llamó la atención de varios otakus por ofrecer carreras de diseño y comunicación con enfoque al anime y al manga, sorprendió con nuevos posgrados orientados a estas mismas especialidades. Las mismas son orientadas a multitud de carreras como diseño, comunicaciones, antropología, sociología e incluso literatura o administración de empresas. Las mismas están abiertas a cualquier profesional extranjero, aunque el único requisito, además de la carrera concluida, es el saber japonés. Por lo visto, estos géneros están dejando de verse como sólo entretenimiento para ser más parte de la academia.

    ED: ¿Que dice el Trololoyo acerca del Anime?
    Ah sí... que es una moda.

    HAHAHAHA pobre pendejo, por esa limitación de visión que tiene es por lo que su negocio esta empinado. HAHAHAHA

    #KaboomSinEstudios-UnaLimitaciónDeLaImaginación

    ResponderEliminar
  59. HAHAHA NiñoGenio, es usted Tan Terrible como Jocoso.



    De los Audio Lulz, saque poco que comentar. Cómo Maritza mencionó en el Minuto 16 del archivo 005 Chicarcas le dice a Marranita que ella es un Lider de Opinión Sin haber hecho nada. A lo que Marrana le contesta: Pero tu me dijiste que tengo seguidores únicamente por que soy mujer.

    Ahora comprendemos porque esos chistes misóginos y machistas acerca del período menstrual.

    Marrana, tu sólo eres lo que el Chicarcas te dice que eres. Deberías ya de dejar de "insistir en Ser Algo Más" ya que corres el riesgo de despertar de la Matrix.

    ResponderEliminar
  60. Sólo a Mariana le diré una cosa que dijo Simone de Beauvoir:

    "No se nace mujer: se llega a serlo. Ningún destino biológico, psíquico o económico define la figura que reviste en el seno de la sociedad la hembra humana; es el conjunto de la civilización el que elabora ese producto intermedio entre el macho y el castrado al que se califica de femenino"

    Así que, Marianita, no te creas lo que te dicen, tienes mucha libertad por delante y sin necesidad de ser certificada como "mujer" o "artista".

    Y les aclaro de una vez, Mariana no fue la creadora de la tira misógina que dibujó, la mente creadora fue Chuchy, quien se siente igual y simplemente volvió a plasmar sus ideas misóginas en Mariana, oh, god, what have you done?!

    ResponderEliminar
  61. "Sólo a Mariana le diré una cosa que dijo Simone de Beuvoir..."

    Y ahí, de entrada, ya perdiste a la Mayii Monera. A Mayii le hacen falta varios megas de información para poder entender esa frase célebre.

    Primero habría que explicarle quién fue Simone de Beauvoir, luego habría que explicarle la cita (eso te tomaría fácil una hora) y luego habría que explicarle, con mucha paciencia, por qué las idioteces de Chuchy la Bofa no tienen la validez que tienen las palabras de Simone de Beauvoir.

    ¿Pero tú crees que Mayii se dejaría instruir, aunque sea un poco? ¡Mayii ha sido educada para defender con ferocidad la virginidad de su cerebro nuevo y sin estrenar! ¡Ella está adiestrada para alejarse instintivamente de los intelectualoides que tratan de liberarla del control de la secta!

    ResponderEliminar
  62. Y yo que pensé que los EsquizoLulz de los jueves no valían la pena...

    Chicarcas, te diré que tú no estás viendo lo que realmente hacemos aquí, tú entiendes literalmente que te estamos atacando, cuando en realidad, si tuvieras la mente silenciosa y no tuvieras ese enorme EGO, verías que en realidad hacemos análisis del comportamiento de un estudio dedicado a la creación de material gráfico con la historieta como plataforma principal.

    Las "descalificaciones" y los "tataques" en realidad no son sino legales y simples señalamientos a conductas y acciones que haces; se hace un registro de lo que hablas y se hacen citas tal y como las dices. Son apuntes y diagnósticos.

    Pero como careces del sentido común, de esa "visión periférica" solo ves ataques hacia tu persona, a tu obra, a tus dogmas, cuando no son mas que, como mencioné, diagnósticos. Te quedas en lo superficial, en el CONCEPTO del "tatque" y no ves más allá.

    Ni siquiera respetas la basura que dices.

    ResponderEliminar
  63. Da igual. Digamos que lee el comment y googlea a Simone de Beauvoir. Digamos que en un esfuerzo máximo hasta se entera de cómo se pronuncia. Y que lee la cita.

    De inmediato se aparece el asqueroso del Loyo a decirle que los que pasa es que esa mujer estaba mal de "ciertas cuestiones espirituales" y que estaba confundida por no haber reencarnado en hombre, que seguro era una lesbiana promiscua que fumaba y tomaba y se cosplayeaba de Gokú y que no tiene nada de malo ser un castrado.

    En dos minutos la pobre pendeja ya está de vuelta en el redil, con el FUBARcas diciéndole más putas idioteces mientras mal disimula que le está viendo las nalguitas y oliéndole el pelo del cuello a la flaca mensa ésa, jajajaja.

    Chuchy, cuídate que el Alfa se te va. Mejor sigue manteniendo tarada a tu reemplazo. XD

    ResponderEliminar
  64. Niño Genio, otra tira bien resuelta y mejor que la original, jajaja. Nada más falta aclarar que en esa dupla de señoritos, Bob Esponja es el butch y el Hoácala es la bitch. XD

    ResponderEliminar
  65. Yo nada más le digo a Mariana: FUBARcas me dijo a MÍ que mi trabajo lo seguían por #amiguismo. Si te dijo a tí (que evidentemente lo dijo aunque lo haya negado al aire) que si te seguía tanta gente era porque eres mujer, entonces ¿qué crees? Opina lo MISMO de tí que de mí.

    Y la opinión es que vale merga lo que hacemos y lo que hagamos.

    En resumen: no importa cuánto te dore la píldora, Mariana. TAMPOCO respeta ni tu trabajo ni tu talento. La gente te sigue porque eres mujer, porque quieren echarte los perros, porque eres bonita, por caballerosidad.

    Mis huevos son sus purulentos ojos. A la gente le gusta cómo dibujas, Mariana. Te lo repito; dibujas mucho mejor que Óscar. No sé qué más le piensas aprender. No sé qué esperas para empezar a vivir.

    ¿Y a ese güey es al que le preguntas su opinión en temas importantes y trascendentales?

    #nomamar

    ResponderEliminar
  66. Chínchero, hubiera pegado si le hubiera dicho que la cita era de Helena Blavatsky, de alguno de sus libros doctrinales, ni modo, lo intenté =P

    ResponderEliminar
  67. te la quiero meter maritza

    ResponderEliminar
  68. Ay, joven. ¿Con qué objeto?

    ResponderEliminar
  69. Jajajaja! Gracias por la información ¬.¬

    Pues hoy me dedicaron un hatefest! Se puso divertido, pero me parece pertinente hacer una aclaración:

    http://www.facebook.com/maritzacamposr/posts/2126117199224?notif_t=feed_comment

    ResponderEliminar
  70. Me lo perdí... Help me, Testigo One Kenobi. You're my only hope..

    ResponderEliminar
  71. En un rato que regrese el NATH-SAT (satélite espía) le subo el Maritza Hate Fest by K! Zoo, Maese Cavazos. Yo no lo escuché completo, apenas detalles, me enteré mas del topic por Twitter que por escuchar los ArdiLulz.

    ResponderEliminar
  72. Por Mariana Moreno en June 15th, 2011
    Publicado en: Sketchbook

    De hecho sí tengo ese galletero de Darth Maul. Fue un regalo de un buen emigo nuestro, Oscar Aragón. Yo quería ese galletero desde que Episodio 1 estaba en los cines. La imagen que abajo muestro me la tomaron durante una convención de Star Wars aquí en México, hace aproximadamente diez o doce años. Ví el galletero en venta, pero no pude comprarlo en ese entonces, así que lo único que pude hacer fue tomarme una foto con él, je je. Pero adivinen qué… doce años después, ¡¡¡ES MÍIOOOO!!! Valió la pena la espera ¡Muchas gracias! XP

    -----------------------------

    No mams.... yo tuve que esperar 2 años para comprarme mi propio carro!!!, un galletero asi cuanto pudo costar???, y tuviste que esperar a que te lo regalaran?

    PATETICO.....

    ResponderEliminar
  73. Felizmente, ya sacamos el podcast de The Watchers, Marvelman Parte III es el tema y aquí es donde la aventura deconstructiva de ciencia ficción de Moore se convierte en la leyenda dramática de tintes místicos de Gaiman, quien explora las implicaciones de tener un gobierno mundial bajo una sola autoridad que prácticamente es una teocracia absolutista sin intermediarios. Qué buena lectura. :D

    ResponderEliminar
  74. P.D.- Advertencia: el podcast contiene una cantidad inusitada de CONCEPTOTES no aptas si eres un sectario analfabestia de capacidades subnormales, jajajaja. XD

    ResponderEliminar
  75. ¿Ya vieron? Los Kachunes ahora le están gorreando material de dibujo a Lumen. No conformes con quebrar el negocio de capuchinos y helados de su amigo, no conformes con ir a pedir limosna ala ANDA, con embaucar "empresas de renombre" en su ANOMIADO, todavía van a Lumen y les gorrean material "para provarlo y aprovar si lo pueden vender o no".
    Pinche Chikarcas, si algo hay que "admirarte" es que todo lo consigues de a gratis, cabrón. Eres un junior.

    ResponderEliminar
  76. Lo de proVar y aproVar fue a propósito, para que Chuchana entienda el idioma, porque sé que lee esto.

    ResponderEliminar
  77. Marrana:
    (...) hace aproximadamente diez o doce años. Ví el galletero en venta, pero no pude comprarlo en ese entonces, así que lo único que pude hacer fue tomarme una foto con él, je je. Pero adivinen qué… doce años después, ¡¡¡ES MÍIOOOO!!! Valió la pena la espera ¡Muchas gracias! XP

    ED: Hay un amigo anónimo que se tardo 2 años en comprar su coche, yo me tarde 10 años en comprar mi casa. Marrana Ya nomás te falta comprar UNA COCINA para que puedas poner ahí el Galletero. HAHAHAHAA... o mejor dicho, ya nomás falta que TE REGALEN UNA COCINA. HAHAHAH Y la casa ¿cuándo?

    ¿Doce años para obtener UN GALLETERO?

    #Patetic
    #OtraHistoriaDeÉxitoKabun-ComoCuandoElChamarrasSeJoteoAQueLePublicaranTierra4
    #2AñosPorUnaOperaciónDeRodilla
    #DoceAñosPorUnGalletero
    #VeinteAñosDePicarPiedraYSigueSinHaberUnEstudioDecente-ConIngresosFijos
    #¿CuántosAñosFaltanParaHacerLaHindutria,Chicarcas?

    ResponderEliminar
  78. Bueno, la tira de hoy miércoles siniestro Kagenge, dibujada por Mariana:

    SIGUE con sus ya hartantes caras "chistosas", y nomás no entiende que como recurso humorístico llega a cansar y a ser previsible. Basar su "humor" visual en caras exageradas es muy limitado.

    Y...bueno, otra joya digna de "niña genio" y de #chorrosdedireitsionhartíztika: en la viñeta dos, la mano derecha tiene cinco dedos...pero la mano izquierda tiene CUATRO!

    Estás peleada con las manos (típica falla Kagenge, btw), no, Marranita? ¿Ya ves por estar en un "Estudio" patito?

    Y el pendejo del "direitor hartíztiko" en la lela (as usual), jajaja!

    Ahhhhhhhh, pero con todo, lo VERDADERAMENTE HUMORÍSTICO es el TEISTO EISPLICATIVO, está de antología, #Nomamar! JAJAJAJA (me río como cien mil chuchys, para estar en la temática del teisto)

    EL TEISTO EISPLICATIBO: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  79. Ah, y se me olvidó y lo tengo que mencionar: la imagen atractiva, fresca y sexosa de Sucksana en la tira, IGUALITA (XD) a la original de carne y hueso ¿a poco no?

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  80. Pobre Marianita.
    Como si no fuera suficiente haberse hecho esclava voluntaria del pedazo de kk andante y sus huestes, ahora le habla a un juguete.
    Tengo amigos que coleccionan monos de Star Wars, dos de ellos tienen habitaciones LLENAS de ellos (compradas con sus trabajos de winner que les permiten tener casa propia con un cuarto nomás pa sus colecciones), y ninguno les habla a sus juguetes.
    Nel ya perdimos a esa muchacha.
    Del sin-estudio al loquero, no hay de otra.
    Y pensar que tiene/tuvo la capacidad de ser una personita de éxito, con amig@s, novi@, salud (que perdió por mantener a la comuna) y reconocimiento internacional...
    Pero no prefirió vivir a la sombra de un charlatán que no púede ni taparle el boquete.
    Qué lástima.

    ResponderEliminar
  81. FE DE RATAS:
    Debe decir "nel, ya perdimos" y "pero no, prefirió"
    Esas dos comas son esenciales pa entender mis dichos :P

    ResponderEliminar
  82. La Tessto NOvela.
    Sin tessto Explicativo.


    Charla entre Marranita y el Chicarcas.

    Marr-Tengo muchos fans en el fesibook.
    Lhoyo-Nah, no son muchos. Lo que pasa es que como eres mujer, pos' ahí va la perreda de intracendentes a ver si logran algo contingo
    Marr-Yo pensaba... Snif.

    Más tarde, en un programa esomiérdico donde Marana ya estaba hasta la madre.

    Marr- ¿cómo logró saber si estoy ayunando... perdón, digo ayudando al Gran Espítiru
    Lhoyo- Checa tu feisbook, ahí verás miles de pulgas intracen... perdón, personas a las que tus tiras les fascinan.
    Marr- ¿Pos' no dijiste que todos esos weyes lo que querían era agarrarme las nalgas?
    Lhoyo- No NO. TÚ, así me entendiste! ¡Yo no dije lo que dije, porque hubiera caído en el error.

    Marr- Ah, perdón. Me falta mucho por aprender.

    Lhoyo piensa, pero no lo dice: Es porque eres mujer.


    Tessto Explicativo:
    Total, para eso esta este espacio, si no, no lo pondrían.

    Sucksana, mi vieja, con la que jamás me he casado, pero le digo esposa para guardar las apariencias, que luego digo que no me importan, pero es que así me la mereo otros 20 años y no tengo que hacerme cargo de ella ni del chamaco, es nuestra directora de guiones. A mi me vale madre lo que diga, porque ninguna advenediza (y menos siendo mujer) me va venir a decir qué debo hacer y qué no. Pa eso tengo 30 años de esspperpencia.. bueno, ella les dice a los nuevos valores que aquí no queremos gente que sepa acerca del cómic, porque luego se dan cuenta que nosotros no sabemos ni madre, y es por eso que tiramos palos de ciego a todos lo proyectos. En fin, este tessto explicatyvo sólo lo subí porque puedo hacer #¿OquéYaniEsoPuedo? y para decir que las mujeres no pueden ser mejor que los hombres. Y menos cuando tienen Tanta Harta Espperpencia como Yo y mi papá. Que para los que dicen que hemos fracasado durante veinte años en tratar de consolidar nuestro estudio, pero ellos no saben que vamos lentos, pero seguros. Ya nomás que el estudio agarre vuelo, ya empezaremos a ver cómo hacerle para crear La Hindustria.

    ¡Saludotes con Olototes!

    ResponderEliminar
  83. Las joyas del Tesito Etsplicatibo de hoy:

    "Susy Romero, como Directora de Contenidos y Guiones en nuestro Estudio"
    Tanta pinche mayúscula para querer darle importancia a una tipa y una secta que solamente son notorias por ridículas. Muy pretencioso, para una editorial que no edita, una escritora que escribe como en segundo de primaria y que no lee.


    "nos asesora en el desarrollo de guiones, historias, universos y personajes para los proyectos tanto de clientes como personales."
    ¿Con qué autoridad? Exprimirle las pelotas al FUBARcas no te vuelve profesional ni te da experiencia y éxito más que en exprimirle las pelotas al FUBARcas.



    "Cuando vemos películas o series para analizarlas,"
    O sea, para volarse diseños, ideas e historias.

    "nos hace mucho énfasis en que podamos comprender las diferentes psicologías de cada personaje, su carácter, su historia, sus motivos, etcétera."
    Pero cuando quien te lo dice no tiene una pitera idea de la psicología, la literatura, la gramática y la antropología más básica, y lo poco que sabe tiene que venir filtrado y torcido para acomodarse a la desinformación pendeja de las súper mamadas esotéricas del Locoyoyo, acabas peor que ignorante.


    "En particular, nos menciona que, tanto al analizar un personaje ajeno como al crear uno propio, debemos adentrarnos en la psique del personaje para poder comprenderlo y hacerlo creíble ante el lector."
    Ajá. ¿Cuándo han creado un personaje creíble? ¿Era Karmamón? Desde luego que no. ¿Sus versiones caricaturizadas? Nop, nadie te cree que esa mona en tu tira sea la Chupana. Aunque en el último panel parece travesti, jajaja.

    "En lo personal… pienso que incluso el actuar a un personaje o fantasear con diferentes situaciones ayuda de alguna manera al buen desarrollo de éste o al análisis de su psicología… sólo que… recomiendo hacer esta práctica con discreción"
    En primera, ¿qué pedo con tantos puntos suspensivos, donde está la gramática que te enseñó la Ezcritora Guionizta Marabiya? Y en segunda, no todos tenemos que cuidarnos de lo que decimos o pensamos o cómo actuamos al trabajar y convivir con otros. No estamos bajo ese escrutinio moralino, estricto, dos caras y estúpido del Tripón, ya deja de admirar gente idiota que agotó lo poco que te podían enseñar hace mucho, pero no te sueltan porque no han agotado tu utilidad y conveniencia.

    O no. ¿Así quieres seguir? Perfecto. Jódete, estás en tu derecho. XD

    ResponderEliminar
  84. Le faltó a la Marranita en su teisto eispiKatibo decir que "Susanita nunca se olvida decirnos que si hay un callejón, debe haber intento de violación...y aparición del heure (copyright: sucksana yomeo). ¡Es tan genial (por eso la dibujo bonita, XD)"

    ResponderEliminar
  85. hahahaha! De verdad que si la Chuchy fuera una persona bien preparada no estaríamos acá.

    Es impresionante la barbaridad de título que le pusieron, y sobre todo que se la crea.

    Pobres de los kachunes, ya estamos cerca de ver como se cierra y cae su asociación de AYNOMAMES!

    ResponderEliminar
  86. El título de la Sucksana es una Hoachada.
    Es un sarcasmo COstMico para que se supere.

    ResponderEliminar
  87. ¡Vaya con la Mayiinita!

    Diciendo con orgullo que ha trabajado como burra, que le han golpeado la autoestima hasta volverse una misógina y odiar su propio género, que siendo la más joven de su "familia que tanto la ama y procura" le quitaron la vesícula (¡y pusieron fotos de ella toda convaleciente -por no decir jodida- en facebook!), que tiene que rogar para que la dejen ir a un concierto con su hermano...

    ...pero por fin, después de DOCE LARGOS AÑOS, la mujer tiene:

    ¡UN GALLETERO CON EL CUAL CALMAR UN POCO SUS FANTASÍAS Y DESEOS DE SER AMADA POR UN HOMBRE!

    ¡Te felicito, Mayii! ¡Ni siquiera la Señorita Laura con su carrito sanwichero ha ayudado tanto a la superación económica de una persona!

    ¡No tienes idea de como te envidio que tengas amigos que después de doce años te regalen un galletero!

    Uy, y también te envido como no tienes idea eso de que tienes que andar haciendo cosas a escondidas EN TU PROPIA CASA. Escondiéndote de tu "familia que te ama y te procura" porque te preocupa lo que vayan a decir de ti. Yo solo tengo una mamá que sabe perfectamente que puede llegar y encontrar a su hija haciendo cualquier clase de extravagancia y en lugar de esconderse dirá: "¡mira, mamá!".

    ¡Qué afortunada eres, me cae!

    *Aplausos, ojito Remi y pucheros hartamente conmovidos*

    ResponderEliminar
  88. es que ustedes no le entienden al concecto de dibujo, si esas madres son burlas cotsmicas a sus propias personas, como el guacho que se dibuja narigon, el otro mas chico-temido que el critico y la otra mas frentona, pos a chuchy la ponen sarcasticamente mas "bonita"

    #sarcascoCotmico
    #ejercitodechuchys
    #logicadelculo

    ResponderEliminar
  89. En su blog FUBAR pone:

    ¡Ka-Boom! Estudio ha tenido reuniones con directivos de la empresa Lumen (...) así que sugerimos una serie de materiales que son muy importantes para nuestro trabajo y que muy pronto podremos disponer (¿sugirieron una serie de materiales y que pronto podrán disponer? ¿Cómo? ¿Lumen los va a importar? ¿Los va a producir?) Esto beneficiará a todos los artistas Mexicanos de alguna manera. (y la sed de protagonismo a todo lo que da. Ahora los artistas, tendrán que agradecer a OGL por haberle traído los árticulos con los que hacen sus obras)

    Yo que Lumen, no me juntaba con un individuo que tiene un historial probado de fracasos en negocios propios y ajenos.

    ¿sugirieron una serie de materiales y que pronto podrán disponer? ¿Cómo? ¿Lumen los va a importar? ¿Los va a producir?

    ResponderEliminar
  90. Mamadas al Loyo: dicen que ellos tienen una Empresa. Así, con mayúscula. Y que Lumen es una empresa. Con minúscula.

    #ahquéchingón

    ResponderEliminar
  91. Mmm tengo buenos contactos con el corporativo de Lumen. Les advertiré del looser! Me voy a divertir!!
    #milchuchys

    ResponderEliminar
  92. 100.

    Oscar Chingas a tu Flauta Silenciosa

    ResponderEliminar
  93. Chale, yo pensaba que era patética por haberme tardado 5 años en conseguirme una laptop (la quería desde los 15 y quería que me la regalara mi papá, no pude, así que la tuve hasta los 20, pero fue con dinero de uno de tantos trabajos que la pagué, me funcionó un año hasta que la rompí y después me compré otra que sigo ocupando)

    Chales, Mayii ¿cómo te lo digo? Esos galleteros los puedes conseguir en las pulgas de por acá en los límites de Texas en menos de cinco o diez dólares, neta, acá es bueno hacer negocios para cosas coleccionables. Chin, de veras que no sé si reír o llorar, aunque igual, la mención del galletero me dio hambre, voy por unas chokis al OXXO ¿gustan unas? xD

    ResponderEliminar
  94. Muchas de las cosas que dicen los K! son dichas sarcasticamente para alimentarnos. Por eso lo de "Escriben todo exactamente como lo decimos para tergiversarnos".

    ResponderEliminar
  95. Pues esta tira me hizo reier mucho Mariana, pues si el calñor esta del nabo y sudarcomo pollo rostizado cocinandose en su jugo Recuerdo la tira de Palomitas donde el se paro en el rostisero de pollos y se estaba asando y olia mal pero llego su mama y lo salvo con su dinero creo que el podria usar el de Marshall pero ahora ya el de Bolita ya no se usa y ahora solo el de Barraa gruesa dura me recodo el chiste donde decian que alos pelones le sobaban y acariciaban la pelona no lo digo por Mayi si no por otrs que eran usados como desodorante por King Kng gracias por crear a Mayi para nuestra diversion y si la mercadotecnia puede ayudar en algo a que la tira sea mas popular, Mariana tus dibujos mejoran cada dian ya Mayi ya su cabez no parece pelota dura y lisa como en ela primeras Tiras ya mas o menos se ve una cabeza humana algo exagerda pero humana al fin y al cabo ojala pronto vealas aventuras completas de Mayi en papel para reiemr durante un mes en espera del siguiente numero eso espero, saludos a Antonio.

    ResponderEliminar
  96. Jajajaja, los arreglos gráficos del Niño Genio son tan incisivos como los hechos al texto. La cara de la Sucksana al final de la tira se parece mucho más a la original que las otras que le puso Mariana. XD

    ResponderEliminar
  97. Los trolls de forma erronea los considera la gente como malos y parasitos del internet, que hacen travesuras, o del diablo y mas si son de Aguascalientes. Sin Embargo Ellos son buenos si se les trata con cariño, respeto y se les paga el tributo para realizar sus "favores".
    Son parte de la sociedad industrializada *Cabe destacar que hay algunos K que creen o no en ellos
    y esta puesta en duda su veracidad, asi como sus criticas mordaces por lo que cada quien es responsable de como maneja un tataque de troll hidrocalido.

    Debes tratarlo como alguien de tu familia no consanguinea, no como otro Karmacat*

    ResponderEliminar
  98. Jejeje´, sí, no es que seamos malditos ni malvados, nada más traviesos y crueles, pero siempre con una sonrisa. XD

    ResponderEliminar
  99. nuestros corazones se ponen contentotes cada vez que uno de los kagalfanes son objeto de burla...

    ResponderEliminar
  100. los trolls hidrocalidos son bien wapos

    ResponderEliminar
  101. los trolls hidrocalidos son anonimos, por ejemplo el vertebreiquer es aonios ven no tiene nombre, o dice soy sergio shalala, dice vertebreaker es un cobarde sin nombre ven, o por ejemplo isai, ese no es nombre de seguro el lo invento y luego dice que asi se llama aparte no quiere enfrentarse a mi, no que muy salsa enfrentame cobarde, bueno no a mi porque yo no sepo peliar pero el señor mendiola si le beso las patas porque el si es buenos y campion, el muchachon es anonimo tambien, porque anda diciendo miren soy el muchachon y asi no se llama osh

    ResponderEliminar
  102. Jajajajajaja... ni uno de los kagaflanes lo pudo haber dicho mejor. Son nuestro recurso comédico más inagotable. XD

    ResponderEliminar
  103. lo ha descubierto, yo solo uso mi nombre verdadero los sábados y domingos

    ResponderEliminar
  104. El Muchachon es el mas wapo --- n_n

    ResponderEliminar
  105. Oscar Gonzalez Loyo solo es un apodo, su nombre real es FUBARcas, pero asi que hasta el gran FUBAR quiere pasar por anonimo...

    ResponderEliminar
  106. ai vienen todos, por eo yo ni comento ac´porque todos son una bola de anoninoms cobardes que no tienen vida y ni saben escribir, ya dejen de molestar a los verdaderos maesros de la escritura ellos si saben lo que dicen y no andan diciendo miren yo soy anonimo, si ponen sus nombres y no los inventan, ustedes no tienen cosas que hacer y inventan muchas cosas que no son lindas, mariana es presiosa porque andan de intrigosos con ella ella que les ha hecho acaso se le han declarado y los rechaso yo se lo que es eso y aunque es dfeo uno tiene que tener fuerza y voluntad para pasar por eso y seguir adelante e insitir otra vez y otra hasta que se cumpla tu sueño, pobres trolles y trollas que no van a tener novia nunnca

    ResponderEliminar
  107. ¿Cuantos cagaflanes se necesitan para publicar un comic?...

    ResponderEliminar
  108. mojo mis pantys por el muchachon n_n

    ResponderEliminar
  109. lo que me late Karmatroll pendejete, es que en realidad mojas tus pantys por el FUBAR...

    ResponderEliminar
  110. kagaflanes puñetas...

    ResponderEliminar
  111. "Alvinfan", estás a dos pasos de la poesía, jajaja.

    Y me rindo, ¿cuántos kagaflanes se necesitan para mojar un calz- eh, digo, para publicar un comic?

    #misteriosinresolver

    ResponderEliminar
  112. Mayi es preciosa como no, pero acuerdese que lo bonito no quita lo pendejo.

    ResponderEliminar
  113. ninguno, por que nunca lo van a publicar...


    #proximamente

    ResponderEliminar
  114. Jajaja, es gracioso porque es triste porque es cierto. No mientras no se quiten de encima y de adentro al Chicarcas. O_o!

    ResponderEliminar
  115. es la ultima ves que vengo yo no comento acá poraque yo si se quien soy y no tengo que decir que soy anonimo, cobardes trolles sin que hacer no le digan cosas feas a mayi ella no es fea ella no les ha echo nada en realidad la aman en secreto ella no moja pantis ni nada de eso porque es buena niña y no hace cosas sucias como ustedes son, es la ultima ves que les ago caso porque no me importan nada, no teinen nada bueno que decir no lo digan dejen ahcer a oscar lo que el quiera es se gano con trabajo y esfuerso hacer lo que el quiera sin que tengan que decirle nada a nadie ni ustedes le pueden decir nada el ya les gano porque el si es alguien y ustede no stienen nombre y son cobardes y gordos todos como als gordas trollas que no saben que hacer con su tiempo libre ni saben pensar de una buena manera si ustedes pensran bien pensarian como ooscar el ha logrado tantas cosas y ustedes no lo ven, ven lo que les digo ya van todos contra mi pero por eso yo no escrobo acqui porque aqui ni saben escribir

    ResponderEliminar
  116. ^ Ay, qué monada... nos lo podemos quedar?

    ResponderEliminar
  117. me encanto la parte donde dice que somos anónimos y él no.

    pero hay muchas buenas frases para la posteridad

    ResponderEliminar
  118. Después de que los maestros dimensionales con naves espaciales de artillería comandadas por fuerzas de la Confederación Planetaria intentaron destruir el NATH-SAT que graba los intentos de programa, aquí están para ustedes los Lulz, que en esta ocasión traen un fenómeno más al circo de payasitos traído directamente desde la Sultana del Norte. Creo que el Maritza Hatefest viene en el audio del final, pero yo cumplo con subir toda la basura para que no digan que se sacan de contexto las palabras.

    Descargue con confianza

    ResponderEliminar
  119. alvinfan vino a defender a mayi LOL

    ResponderEliminar
  120. El pinche Alvinfan nos ha hecho el honor de visitarnos???

    Oye Alvinfan, tienes 38 años güey, 30 más de lo que se consideraría normal estar obsesionado por unas ardillas de caricatura que cantan canciones ñoñas con voces tipludas.

    Ya suicídate o de plano cómprate una vida, eso no es normal, ESO NO ES NORMAL.

    Y aléjate de los teclados, vas a invocar a un Cthulhu accidentalmente con tus incoherente español.

    ResponderEliminar
  121. Nah, el Alvinfan al fin está demostrando lo que muchos ya imaginábamos o suponíamos, que es un úBER MASTER TROLL!

    Genial, Alvinfan!



    (y si no fuera así, pues sería de todos modos un GENIAl...estúpido. Como sea, genial, jajaja)

    ResponderEliminar
  122. Alvinfan = Batos ahí

    ResponderEliminar
  123. jajajajajaa... invocar a cthulhu. Nomás hay uno eh?

    ResponderEliminar
  124. ustede no stienen nombre y son cobardes y gordos todos como als gordas trollas que no saben que hacer con su tiempo libre ni

    ResponderEliminar
  125. Para AlvinFan:
    Cada vez que escriba "Mayi" la vas a leer en voz alta y cada que lo hagas se te van a mojar los pantys:

    Mayi
    Mayi
    Mayi
    Mayi
    Mayi
    Mayi
    Mayi
    Mayi
    Mayi
    Mayi

    no me des la gracias...

    ResponderEliminar
  126. Otra vez, entonces para venir a comentar aqui tienes que estar gordo, prieto, nazi, joto y descerebrado. Por favor, No te has visto en un espejo Alvifan?

    ResponderEliminar
  127. lleguenle al nuevo posememe, no sean utos! XD


    http://img148.imageshack.us/img148/5952/posememe3.jpg

    ResponderEliminar
  128. ¿Gordo? Trololoyo

    ¿Prieto? Trololoyo

    ¿Nazi? Bueno, no creo que Gordoyo pueda con la parte teórica del Nacional Socialismo, pero el facismo, el odio, el racismo, la homofobia... Todo eso suena a Trololoyo

    ¿Joto? Trololoyo

    ¿Descerebrado? Trololoyo, all the way

    Entonces ¿Trololoyo va a venir a comentar aquí?

    ResponderEliminar
  129. ¿En serio tu mejor insulto es "gordo"? ¿Que nunca te graduaste de kinder?

    ResponderEliminar
  130. me han llamado incoherente, pero termino todo lo que

    ResponderEliminar
  131. Ay no maaaaa! Júrenme que el Forrest Gump de la Alteñita (mejor conocido como el Alvinfan) tuvo los suficientes como para venir a exponer sus miserias, pésima ortografía y notorio retraso mental aqui. JA!

    Nel, pues eso solo confirma su soberana pendejez. Descuida, no necesitas ni decir tu nombre, ni nos acongoja que entres de anónimo porque es incomparablemente imbécil tu manera de escribir y tus argumentos estúpidos.

    ¿Que se siente ser tan poca cosa como para decirles a los kagaflanes que son lo mejor que te ha pasado en la vida? Definitivamente eres digno de lástima. ¿Y sabes que es lo peor? ¡QUE ELLOS TE ALUCINAN! Ya ni saben como hacerle para responderte y darte el avión sin tener la necesidad de decirte lo imbécil que eres y cuanto los hartas con tus mismas idioteces.

    Y ahora resulta que vienes a defender a la frígida calva... Aguas, que ahora si que el tripón te va a excomulgar de su sectita ñoña de lelos, jaja.

    Solo espero que antes de eso, le tapes cuando menos un par de veces el boquete, porque solo entre dos idiotas podrían jajaja.

    #amimelapelastúytodosloskk´s

    ResponderEliminar
  132. “pero por eso yo no escrobo acqui porque aqui ni saben escribir”

    Caray, Alvinfan…go kill yourself!!!!!!!!!

    No pierdo mi tiempo en accede al sitio de K ,al hacerlo hoy me tope con una sorpresa que me dio mucha ternura:
    Si ustedes se fijan en el dibujito que tienen colgado hay para las “donaciones” anteriormente tenía un muñeco con una playera del estudio que trabaja sobre un caballete (cosa superpendeja, si el amigo hace comics porque huevos trabaja con un caballete? no debería trabajar en un restirador?) Pues si ahora usted visita el sitio podrá ver una versión diferente de ese mismo muñeco, ahora el wey tiene dinero entre billetes y monedas esparcidas por el piso más un letrero pinchurriento que dice “donaciones” (debo entender que este cuate es un artista callejero al que pasas y le avientas el cambio? Así o más formales se quieren ver sectarios al compararse con artistas callejeros?) y en su caballete un Hochito!.

    Tratan de expresar que han recibido donaciones por lo que sus supuestos fans consideran que vale su trabajo?. Posiblemente esto ya tenga tiempo pero recientemente lo note; desde que existen los Remixes de los respetables Niño Genio y Fantasma ya no tengo necesidad de visitar el sitio de K.
    Como apunte final, estas hipotéticas donaciones son libres de impuestos! Tendría que leerme un par de cosas sobre las leyes de administración tributaria pero es casi seguro que sí.

    De nuevo K me demuestra que ni trata o le interesa ser una empresa medianamente formal…uff luego no se quejen cuando les reviente la bomba de tiempo de la asociación en la cara.

    P.D en señorito Alvinfan ya no hagas corajes señorito tomate un par de estas

    http://www.youtube.com/watch?v=KK8MH-Ojcnk

    ResponderEliminar
  133. Fantasma del Despacio16 de junio de 2011, 7:06

    alvinfan
    alvinfan
    does whatever
    an alvin can
    posts in the web
    there's a chance
    that a chtulhu
    be summoned

    look out
    here comes the alvinfan

    is he dumb
    listen bub
    he is a thirty-eight years old
    he's obsessed
    has no friends
    take a look
    elsewhere

    hey there!
    there goes the alvinfan

    when the kks arrive
    they're so bad it's a crime
    makes you kill youurself
    here it comes, reaaaal saaad

    alvinfan, alvinfan
    creepy-neighborhood alvinfan
    wealth and fame? he's ignored
    he just speaks, they freak out

    Look out! There goes the alvinfan

    ResponderEliminar
  134. Bueno, jajaja, me rindo, nomás no les cae el veinte que es un trol, jojo...

    ResponderEliminar
  135. Don Exorcista, no solamente es un troll, es un gran troll. Quizá un master troll. Por eso yo ni lo #tataqué, es parte del juego.

    Y buen Karmaoke, Don Fantasmón. Ya se estaba perdiendo la sana costumbre de burlarse de los damnificados craneales al ritmo de una popular tonada. XD

    ResponderEliminar
  136. Me quito mi sombrero imaginario ante usted Alvinfan, siempre supe que usted era el megatroll :)

    ResponderEliminar
  137. HAHAHA, Fantasma del Despacio... HAHAHA buenísimo el Karmakaraoke del Alvin Fan

    "Creepy-Neighborhood Alvinfan"

    HAHAHAHAA

    "Mayi no se moja porque no es cochina como ustedes"
    HAHAHA No, Mayi no se moja ni va al baño, porque las princesitas no van al baño Alvin fan.


    Mira, Alvin Fan, para que ya te quites esa fijación enferma a tus 30 y pelos, Has esto. Emaginate a Marranaita Pariendo un Grueso y Seco Mojón en la Taza del Retrete. Emagínatela Pujando y sudando. Visualiza como se le abre el Lhoyo para dar paso a la masa terrosa y árida. Y emaginate el golpe de chapoteo cuando cae en el agua.

    (Cómo tip, no emagines el chapoteo como un sonido tipo Takete, sino como un Blup!, y así sirve que practicas TU ESOÑAZIÓN)


    Ah, hoy me siento bien al haber ayudado a aeguien. Ese fue mi servicio a la comunidad.

    ResponderEliminar
  138. El Alvin Fan es el legendario

    KarmaSuperTroll-Zayayin. Pinche Goku parece pendejo a su lado.

    ResponderEliminar
  139. OGL ya dijo: Maritza puede destruir todo el medio y nomás por ego. Jajajajajajajaja.

    #desangradoporuntiroenelpie

    ResponderEliminar
  140. También dice que quiere imponer un código para transmisión del conocimiento de las nuevas generaciones (que ya lo hacen las universidades) y para plantear una industria.

    Las industrias no surgen a raíz de códigos. Surgen a raíz del mercado. Se llama ley de la oferta y demanda; y mientras OGL no genere una oferta que pueda competir con el comic gringo (como lo ha hecho bachan y clement) podrá llenar tomos y tomos enteros de códigos, leyes y reglas y la industria seguirá "muerta" (qué no lo está, pero bueh...)

    ResponderEliminar
  141. ¡Descargando el Ardilulz!

    Testigo, te vas a ir al cielo. O al menos a la Comic Con. XD

    ResponderEliminar
  142. Además,para saber dibujar se nace con un don, si no naces con el don olvidate a dibujar. Ay pinche fubar tan pendejo. Pero pendejo con ganas. Que se retire al subsuelo y su madre pida perdón por haberlo parido.

    ResponderEliminar
  143. HAHAHA y empezando con los ardio Lulz


    Hablando acerca de los artístas de la vieja guardia que estarán presentes en el evento de cómic del sig, fin de semana.

    Ardio Lulz 002_NA.mp3
    Min 14:42 mióscar

    Pero este, aprovechen porque este... tenemos todavía... en vida a estos maestros... tons... para que vayan y les pidan autógrafos PORQUE NADIE LES PIDE AUTÓGRAFOS A ELLOS. NADA MAS SE... SE FIJAN EN EL CÓMIC NORTEAMERICANO y en realidad este... estos maestros son los que hicieron una industria en varios años aquí en México... entonces este... es importante que ellos sepan que la gente los quiere y todo ese rollo, ¿no?

    ED: Pues que les pidan autógrafos, los que hayan disfrutado de su trabajo. Hermelinda Linda y Aniceto, no mames. Tiene más clase cualquier Libro Vaquero que esas mamadas. Ya me imagino a un cabrón de 50 o 60 años como troloyoyo, ahí en el evento de comics pidiendo autógrafos, y diciéndo: Yo leía sus comics de Aniceto (pinche loser).

    ¿Para que invitan a los viejillos, si como bien dice Lhoyo, Ya nadie los pela?
    Ésa es una verdadera muestra de lo jodido que está el medio de la historieta en México. Invitando a OGG y Valdiosera... Por su puesto, ya que desde ellos que no existen nuevos valores. He ahí el abismo generacional en ése oficio.

    Eso lo único que comparto con Lhoyo: el entendimiento que la industria se fue acabando hace mucho tiempo.

    Pero un evento donde "les hagan homenajes" a los dinosaurios del cómic. NO discuto que haya gente que se pueda homenajear de aquella época, pero en México, los Geeks del cómic nos persiguen a esos autores. persiguen a los autores extranjeros.

    Homenajearlos en un evento dónde nadie los pela, es como sacar a la venta cada que se pueda "karmamión". Osea, es inútil. No sirve de nada, porque tampoco jalan gente.

    ResponderEliminar
  144. yo soy mas de la idea del exorcista, es un troll, pero de los buenos xD

    ResponderEliminar
  145. Querido Edgar, acá tu Charrus Enigmaticus, difiriendo de ti, pero nomás tantito.
    Por una parte, en efeuto las nuevas generaciones no conocen a los GRANDES maestros del cómic nacional.
    A los nuevos comiqueros les dicen MUY POCO los nombres de Angel Mora (dibujante de Chanoc), Sixto Valencia (Memín), Antonio Gutiérrez (cuepedé, ilustrador de Lágrimas y Risas y hasta la llegada de Bachan --que fue alumno de Toñito--, el más grande dibujante mexicano de cómics).
    Pero (espero no mal interpretarte) siento como si los menospreciaras.
    Que las nuevas generaciones ignoren el trabajo de los grandes maestros de endenantes no les quita a éstos su gloria como entretenedores de MILLONES de lectores que hubo antes, cuando la historieta no competía con videojuegos, televisión y películas piratas.
    Es gente dio su vida a cambio de sueños de papel, propios o compartidos (en el caso de Sixto y Toño, que dependían de los GENIALES guiones de Yolanda Vargas Dulché, así como de Mora, circunscrito por las historias de Pedro Zapiáin), y hoy ya ancianos, regalan autógrafos y dibujitos con mucho gusto, sabiéndose parte de una leyenda.
    Los más grandes nomás mueven la cabeza reprobando los delirios del yoyo, saben muy bien que su trabajo era necesariamente efímero, sobre todo por estar hechos en un material tan poco resistente como el papel, pero verse homenajeados es un gustito que no debemos negarles, incluso por decencia.
    Claro que hay diferencias ABISMALES entre un buen Balam (de Sixto y Zapiáin) y el menos malo de los karmatrones, pero percibo al menos como una injusticia putearse a los viejos sólo por ser comtemporáneos de nuestro loquito residente.
    Te mando un abrazo, Ed, y saludo al Blume, quien nos visitó por acá hace un par de entradas, y al que percibo que no se le hizo la bulla que según yo merece, por haber sido quien abrió la senda de los LULZ que ahora creamos y disfrutamos con nuestro inconmensurable Mairo Nath.
    Salve, Legionarios en específico y AdeN en general.

    ResponderEliminar
  146. La profundidad de la pendejez de Fubar es nauseabunda. En los ardilulz dice que conaculta debería de apoyar a los dos gremios: el gremio intelectual (que no existe como gremio) y al gremio comercial (que tampoco existe como gremio) y darle dinero al autor de un comic de la historia de méxico que nadie va a entender y luego desechar (se refiere a "un mexicano en cada hijo te dió" de Haghenbeck)y TAMBIÉN al autor que se dedique a hacer los padrinos mágicos para una editorial comercial.

    Justamente Conaculta, entre sus atribuciones, tiene el propiciar la proliferación, por medio de apoyos economicos, de proyectos que no sean atractivos desde el punto de vista comercial pero sean valiosos desde el punto de vista cultural. Lo comercial no requiere de que el gobierno lo apoye, precisamente porque es COMERCIAL.

    Aguas, gente que está pensando en unirse a la mentada asociación...¿Neta quieren que un pendejo de este tamaño sea el líder de una asociación civil para sepa Dios qué?

    ResponderEliminar
  147. Charrus Enigmaticus, un placer leerte.

    Yo creo que debe haber un evento que los honre a su nivel.

    Deja ver si me explico, debería haber un evento cultural, tipo llevado por un museo, como lo hizo Gantus y así honrar en un recinto propicio a estos dibujantes de los gloriosos años de la historieta en México. Un recinto que albergue a la gente "de aquellas generaciones y gente joven y culta, como tu" a apreciar no sólo la figura de estas personas, sino también su obra. Pero en un evento de cómics actual, en donde, como bien dices, habrá desde comics modernos hasta pirateria, cosplay y video juegos, las figuras de estos personajes quedan opacadas.

    ¿Qué niño los va a reconocer a ellos?
    ¿Qué niño conoce Su Obra?

    Si, no puedo negar que me exprese hasta con cierto desprecio de ellos y mucho es por mi falta no sólo de conocimiento, sino de interés en sus trabajos. Por eso creo que deberían de llevarlos a un lugar donde brillen, y ahí homenajearlos.

    CHarrus, se le manda un abrazo y gracias por iluminar mi escaso conocimiento.

    ResponderEliminar
  148. Pues yo creo que un chamquito otaku efectivamente no sabrá quienes son (o fueron, según el caso) Sixto Valencia, Ángel Mora, Abel Quezada, Rubén Lara, Germán Butze, Gabriel Vargas, José G. Cruz, Rius, etc.

    Es verdad que eso es gacho porque las historietas que esos señores hicieron son parte de la cultura popular de México. Cada una de sus obras (Memín, Chanoc, Gastón Billetes, Fantomas, Los Súpersabios, La Fam. Burrón, El Santo -ficticio-, los Supermachos/Agachados) cambió a México un poco.

    Pero, así como es de gacho, también es inevitable. Las historietas caerán en el desván de los recuerdos, como en algún tiempo las radionovelas dejaron de ser consumidas por un público que ya tenía en su casa TV a colores. Y no es que los programas de radios sean inferiores (pónganle "La Tremenda Corte" a cualquier chamaco y 9 de cada 10 se carcajearán tal como lo hicieron sus abuelos). Simplemente los tiempos cambian.

    Y ahora viene lo bueno: Hay cosas que sobreviven el cambio de los tiempos. El mail volvió a poner de moda la costumbre de escribirle a tus amigos y seres queridos (algo que había pasado de moda desde la invención del teléfono). Los culebrones melodramáticos de la radio fueron adaptados a un medio audiovisual y así nacieron las telenovelas. Estamos viviendo la transición de la TV tradicional a los programas en línea (una transición muy torpe, pero ahí la llevan).

    A lo que voy es que los comics también pueden hacer esa transición. El webcomic es un ejemplo claro, pero la distribución digital de los comics de DC, Marvel, Dark Horse, etc. también son modos en los que las historietas pueden adaptarse y permanecer relevantes para que la próxima generación pueda conocerlas y agarrarles el gusto.

    Si los viejos maestros -que aún viven- se asesoraran por algún joven (o si ellos solitos se fajaran los tirantes y se aventaran al ruedo de manera autodidacta), ellos podrían entrarle a la era digital, y permanecer relevantes. Y así el chamaquito otaku podría reconocer la existencia de gente que hace cómic aquí en México (y la calidad de su trabajo).

    Pero pregúntenle a FUBAR si va a sacar su panfleto de adoctrinamiento sectario como webcomic, a ver qué les dice...

    ResponderEliminar
  149. Los ardilulz están deprimentes ahora sí. Pura bilis, pura mala leche y todos estamos mal menos aquél. Qué triste ver a un hombre maduro (biologicamente, digo) andar en esas mamadas.

    ResponderEliminar
  150. Ardio Lulz 003_NA.mp3

    Hablando acerca de la bieja guardia de los cómics (qué raro, ¿no?)

    min. 42:29 mióscar:
    Y todos tenemos a un maestro arriba de nosotros que... que sabe más.

    ED: Yo he tenido muchos maestros en mi profesión. A la gran mayoría los he superado, y hay algunos que sé, qué jamás los lograré superar. Ya que no sólo me rebasan en horas de vuelo y calidad, sino que también se enfrentan a nuevos retos y se mantienen actualizados.

    Pero es un ley natural que el alumno supere al maestro.

    Troloyyo exige, "con sus Tips de dibujo" una sumisión de su pupilo, que raya en la idolatría.

    Una cosa es que Troloyoyo le diga a otros "los ejercicios para calentar la mano" (hay que hacer muchas bolitas y palitos) y otra cosa es que les explique cómo superar problemas reales en una ilustración. Cómo hacer efectos especiales, como sacarle provecho al Photoshop o al Painter, como usar las brochas y los filtros las herramientas de los programas. Problemas a los que se enfrentan día a día en su oficio y no sólo hablar de la época en la que todo se hacia a mano y que había que "domar la Plumilla".

    Troloyoyo está acabado. Sólo Marranita no se ha dado cuenta de ello.

    Los demás kabunes, son solo una bola de treintones y cuarentones que ya jamás podrán adaptarse a los tiempos modernos. Y sí lo logran, serán con sus claras carestías en perspectiva, y demás errores que ya hemos exhibido aquí.

    A todo eso hay que agregarle, que Troloyoyo inserta a sus amigos del espacio dentro de la historia del arte. ¿Así como quiere que no se burlen de él? ¿qué seriedad es esa? ¿A poco yo debo de respetar a un loquito?

    A Troloyoyo es fácil superarlo, y más aún hoy en día. Pero el quiere que lo veneres por siempre, por haberte dicho cómo calentar la mano antes de dibujar. Como si eso fuera "una ilustración moderna".

    Pobre wey, y se morirá sin recibir reconocimiento, estoy seguro, ni siquiera de sus actuales pupilos.

    ResponderEliminar
  151. Puta madre, qué idiotez portentosa y sobrehumana se desata cuando juntas al Chicarcas con media tonelada de gente que le dice que sí a todo.

    Usa un argumento para atacar a unos artistas, y a los pocos minutos saca el mismo argumento, pero ahora para justificarse a sí mismo y a los suyos. Se ofende de que Maritza saca un webcómic pero sus propias tiras de KK no tienen un mínimo de relevancia. Es de ésos pendejales que le dicen "Mósart" a Mozart (seguro también le dice Adolfo al buen Adolf Hitler, cuando se le aparecen sus maestros, jajaja). Dice que Bef, quien es un chingón y tiene todo mi respeto dificilísimo de obtener, no es bueno porque él tiene más fans (ignorando convenientemente que Maritza tiene más fans que todo el Estudio KK junto), y luego dice que a él no le importan los frikis que van a las convenciones porque son unos pinches intelectuales, no como él (concedido, él NO es ni será JAMÁS confundido con alguien intelectual, jajaja). Tira Kaboomenrangs como si fuera ametralladora, y sigue terrrrrco con su puta idea de que lo viejo siempre es mejor, aunque cuando era nuevo él mismo lo despreció.

    Y esta semana, en Frases de la Verga, el colmo: insiste en que él está juntando profesionales en potencia con los que va a ser muy rígido (pero no erecto, jajajajaja), y que la lealtad la van a demostrar cuando vea que no se achicopalan por tonterías como esa de que no les paga. Porque no es su culpa que en el medio no haya dinero, ¿OK? No es su pedo. Aguanten, que esto es "un viaje espiritual" antes que una empresa real y seria. Malagradecidos de mierda.

    O_o!!

    ResponderEliminar
  152. ¿De dónde saca loyo que hay que revivir a la industria?, eso es como querer ponerse a hacer viniles y decir que se va a salvar la industria discográfica. ¿Cuál es esa obsesión por el pasado? Nunca fue tan exitoso, ¿Por qué aferrarse al ayer? Peor, ¿Por qué arrastrar con él a gente que podría tener futuro? ¿Por qué los otros pendejazos y pendejazas no se dan cuenta de que están puliendo el titanic? ¿No se supone que la mente silenciosa vive en el hoy y en el ahorita pero todo lo que tienen es #proximamente? ¿Por qué negar que son una secta, pero se empeñan en utilizar terminología sectaria: una familia? Chequen cuántas sectas han utilizado ese término: La gran familia universal, La familia de charles manson, Los niños de Dios, la gente en jonestown... y un largo etcetera.

    #nomamar

    ResponderEliminar
  153. Yo sólo espero que haya un espía ninja bondadoso que vaya a ir a la Expo Cómic y nos role posteriormente ya sea video, fotos, o crónica escrita, de la presentación estelar del Gran Circo Fubarquiano, o séase su "conferencia" dentro de la convención. Pongo changitos (yo no puedo asistir ningún día, damn)...

    ResponderEliminar
  154. Ardio Lulz 003_NA.mp3

    Sobre los estudios de animación y el compromiso espiritual.

    min 31:30 mióscar

    Necesitamos gente comprometida que no se vaya achicopalar, nada más porque NO HAY DINERO O porque oh.. se... ya... me están pagando más en otro lado mejor yquiensabe qué...

    Sí estas un proyecto espiritual... desarrollando una animación y te comprometes desde el principio. A MITAD DE LA PELICULA NO PUEDES SALIRTE.

    ED: HAHAHA Raza, nunca se "compromentan espiritualemnte" porque ahí sí, si no comen, no es pedo del espíritu. Al espíritu hay que cumplirle, aunque el cuerpo NO AGUANTE.

    ¿Qué importancia tiene que tu niña o niño este llorando de hambre, si el espíritu de su padre esta "gozoso"? ¿A poco llevarle le leche a la niña le llena al padre de gozo su espíritu, verdad que no?

    Nimiedades como los sagrados alimentos de los hijos pasan a segundo plano ante las necesidades espirituosas del Chicarcas. Porqué él le dará trabajo a muchos AUNQUE NO QUIERAN.
    Sin sueldo, por supuesto.
    El trabajo no tiene que estar sujeto a una remuneración económica. Con la espiritual basta.

    HAHAH pinche loco.

    ResponderEliminar
  155. Jajaja, bien dicho, Legionario.
    Y ahora compermiso, voy a comer (disculpen mi falta de "espiritualidad", lo siento, XD).

    Ah, y antier cobré mi quincena (es que mi trabajo tampoco es "espiritual", qué quieren, y por más que les digo que no me paguen, para fortalecer mi espíritu, ellos necios en darme dinero, jajaja)

    #quépincheorateelFubarcasmecae!

    ResponderEliminar
  156. "Sí estas un proyecto espiritual..."

    ...es por que eres un pendejo que no sabe lo que es el profesionalismo y la ética.

    ResponderEliminar
  157. Ahora entiendo porqué Karmatrón es un éxito de ventas, y tiene muchos fans... porque venden la versión ESPIRITUAL de su cómic a los FANS ESPIRITUALES.

    Mejor aún mi estimado Chicarcas ¿que te parece que en la Expocómic te paguemos tus invendibles CON ESPIRITUALIDAD? si es así, mañana voy por mis 11 números de Karmatrón mas todos los cómics que tengas almacenados en la sala.

    #TePagoTuPasquínConEspiritualidad

    ResponderEliminar
  158. Sobre "yo tengo más fans que Bef"

    min: 51:57 mióscar:
    (...) los comics de Bef, simplemente. Él se él se... hasta se expresa así "guácala", ¿no? de Karmatrón o de lo que sea. Pero, simplemente, tengo más fans qué él. Él tiene los fans de la fe.. de la feria del libro y ya... ¿sí?. Pero ahí tenemos otro tipo de público que ellos no... no... noc... no contabilizan qué es el público masivo que no va a las convenciones, que no va a las ferias del libro que no va a las tiendas de cómics. Son público que no conocemos.

    ED: HAHAHAHAHA ¿bendita ignorancia? NO BENDITA LOCURA. HAHAHAHA

    "Otro tipo de público que no va a las convenciones"
    PORQUE NO LE INTERESA
    "Otro tipo de público que no va las ferias del Libro"
    PORQUE NO LE INTERESA
    Otro tipo de público que no va a las tiendas de cómics"
    PORQUE NO LE INTERESA


    HAHAHA Una persona que no va la feria del libro a las convenciones de cómis ni a las tiendas de cómics, es una persona QUE NO VA A COMPRAR UN CÓMIC. PUNTO. NO ES PUBLICO.

    De verdad que emputa que estés tan pendejo mióscar. Déjame te digo que hay un público aún MAS NUMEROSO que los que no les interesan los cómics mióscar, Son LOS QUE NO TIENEN DINERO PARA COMPRARLOS. Saca las estadísticas mundiales de la gente pobre y con hambre y te darás cuenta que son más que los que viven en la miseria y que en la opulencia.

    Si logras que cada uno de esas personas pobres y sin dinero, te compre un cómic, ¡TE ASEGURO QUE TE HARÁS MILLONARIO!

    Checa el dato mióscar:

    En los países pobres, 120 millones de personas carecen de agua potable, 842 millones de adultos son analfabetas, 766 millones no cuentan con servicios de salud, 507 millones cuentan con una esperanza de vida de tan sólo 40 años de edad, 158 millones de niños sufren algún grado de desnutrición y 110 millones en edad escolar no asisten a la escuela.

    EMAGINATE... 158 MILLONES DE NIÑOS DESNUTRIDOS Y 110 MILLONES DE NIÑOS SIN EDUCACIÓN ESCOLAR, son 268 MILLONES de compradores "ocultos" que no va a las ferias de libros, a las convenciones de Cómics ni a las revisterias a comprarlos.

    Adiós al sufrimiento de las ventas... y Bienvenida la nuevamente la industria de ¡¡¡ tirajes MILLONARIOS SEMANALES!!!

    Y eso que NO estoy contando con los adultos que todavía les gusta ensoñar. En su miseria, pero deben de ensoñar.

    #TasBienGüey,MeCae

    ResponderEliminar
  159. Fe de erratas.

    Perdón debe decir: NO, (coma) BENDITA LOCURA.

    GRACIAS a: Sucksana Ramera, Maistra de guionizmo, por "inventar" la forma fácil de escrebir.

    ResponderEliminar
  160. Lo de la junta con Lumen suena a una mentira. Mas bien creo que fueron vendedores a ofrecerles producto y ellos, como "adultos" que son, se sentaron a dibujar.

    Claro que en su imaginación el cree que le esta diciendo a una empresa que hacer, por que en sus fantasias Oscar es un líder que aprueba o desaprueba, cuando en realidad nadie da un quinto por él.

    ResponderEliminar
  161. http://www.comicsbeat.com/2011/06/15/amazing-mad-photo-gallery-at-life-magazine/

    Solo queria compartirles al final de esta nota una fotografía de cuando Sergio Aragones actuaba en el programa de comedia americano Laugh In!

    ResponderEliminar
  162. Oye, Óscar, estás bien pinche menso. ¿Cuántos ejemplares vendió tu libraco zurrado ése de La Manuela del Perrero Kulerini? No cúantos te imprimieron, o cuántos tuviste que regalar a diestra y siniestra a ver quién caía en tus garras pútridas. Y cuántos te quedan entre las pilas de invendibles. Hasta al Muchachón le tocó uno de regalo, y lo que he leído de esa mamada me vuelve la sangre de hielo nomás de pensar lo que le harás a quien se crea tanto alucine pedorro mal plagiado.

    Ahora ve los libros que ha escrito y publicado Bef, y cágate de envidia. Y ve cuántos premios lleva en reconocimiento de su genio y chingonería. Premios por los que tuvo que concursar y enfrentarse a los mejores del medio, a quienes no les sacó la vuelta por temor a ponerse en evidencia. Checa que para que lo publiquen no se recluyó 20 años a ver quién le cooperaba una lanita para imprimir, y ya impreso a ver si pegaba y si los estándares del público eran lo bastante bajos como para comprar robotitos boilerescos y albinos greñudos. No, primero se preparó y se volvió un escritor, en vez de un Guionizta de Comtenidoz, y se volvió un artista, en vez de un dibujante (que es lo que eres, Oscarito, has demostrado que el arte es un CONCEPTOTE que no te cupo nunca). Y ahora compara el valor artístico, cultural y de entretenimiento entre tus chingaderas y los libros de Bef.

    No digas mamadas de que "es que eso no cuenta porque yo dejé claro que mi supremacía es en Comic Comercial Semanal Quincenal o Mensual a Color de Autor y Mexicano Impreso Familiar Inculto de Cagada Apantallapendejos Cerdificado. El que es cabrón se sabe adaptar y rompe esquemas y desafía al público mismo con nociones bien desarrolladas, adopta la sintaxis temática y cultural de la actualidad y produce material que te vuelve un cómplice tanto como un espectador de la labor narrativa. No escribe para gente de alta pendejez que no puede exigir lo que no conoce.

    Pero bueno, es tu pedo. Te encanta echarte encima a gente respetada que sí tiene el oído del público, la industria y los profesionales a los que quisieras integrarte. Cuánto te la vas a pelar, cabrón.

    #SoyMásQueClémentBefRamosYhastaOGG

    ResponderEliminar
  163. Gracias al Charrus enigmáticus por ese amable comentario. que quede asentado en los libros del trolleo que vengo muy seguido, aunque no siempre comento, y cuando lo hago, soy más anónimo.
    saludos Legionarios y gracias por acordarse de mi.

    ResponderEliminar
  164. Oscar Gonzalez Loyo17 de junio de 2011, 0:30

    que pedo van ir a la expocomic a trolear al trololoyo en vivo o se van a quedar frente a su monitor?...estaria merol armarle un desmadre al trololoyo en vivo

    ResponderEliminar
  165. eso si te lo permitimos mi estimado
    oscar y los kaboones no estaran solos

    ResponderEliminar
  166. Eso sí te lo permitimos, mi estimado.
    Óscar y los Kagaflanes no. Estarán solos.

    #escribocomo20chuchys

    ResponderEliminar
  167. Hezo ci te lo permitinos mi eztimadho
    oScar i loz K-boners no es taran soloz

    #etscrivokomo1chuchi

    ResponderEliminar
  168. that yes tea it permit us my steemated
    Fubar & the K booners no will to be alones

    #traduzcocomo20kachunes

    ResponderEliminar
  169. Armarle un numerito a Chicarcas es darle demasiada importancia en el evento. Además, lo que él busca es ver identidades, saber quienes aquí somos los detractores que nunca podrá conocer nuestra identidad.

    No miento al decir que sería genial decirle todas sus verdades y desenmascararlo frente a todos, no obstante, tengo cosas mejores que hacer con mi finde que ir a reírme del Chicarcas... en una de esas me conmueve verlos en su miseria y hasta termino dándoles una limosna para su crujipollo, y pues eso #not.

    Desde aquí hemos desenmascarado y puesto en evidencia mucho mejor a CHICARCAS FUBAR, si no ¿por que creen que nadie confía en su FRAUDE de Asociación? :D

    #SaludetesAlProvocador

    ResponderEliminar
  170. Esos que provocan para ir a molestar al Mioscar deben ser la Tonaguagua o el Nari ¡Hic! 子.

    ResponderEliminar
  171. NOTICIAS, NOTICIAS! ¿Ya vieron? Ni más ni menos que Maritza y Bachán LANZARON UN WEBCÓMIC!!!!!! Sí, así es, desde ayer jueves! Tómenla, pinches Kagenges amateurs, a ver si así se educan (mmm, no creo, están más allá de toda redención, los inútiles). De todos modos, Estudio Patito Kagenguito, aquí va el enlace, vayan Y VEAN CÓMO HACEN WEBCÓMICS LOS QUE SÍ SABEN! (y al selecto grupo de AdNs, vayan para exorcisar las horrendas y afrentosas tiras KKs):

    Hyperlink Code

    ¡Chúpense esa, Fubarcas y Sucksana, jajaja!

    ResponderEliminar
  172. Bueno, me falló el enlace en cuanto al nombre que apareció ("Hiperlik code"), pero funciona en cuanto a enviar correctamente a la página, jaja, seguiré practicando, XD! Vayan a ver ese webcómic que sin duda arranca espectacularmente!

    ResponderEliminar
  173. Gracias por el link, estimado Exorcista.

    Que muera el #próximamante

    >:)

    ResponderEliminar
  174. Se ve muy bueno el arranque del webcómic, y con gente como Bachan y Maritza acabas aprendiendo a esperar lo inesperado, jejeje. Cuéntenme entre sus fans desde ya. :D

    ResponderEliminar
  175. Fantasma del Despacio17 de junio de 2011, 9:03

    Gracias por la noticia Testigo, era la inspiración que me faltaba para arreglarle la tira a Mayi:

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5841909719/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  176. no hay nada que mascaras de trollface no puedan solucionar y letreros si lo hizo 4chan porque acá no, yo digo que nos esperen y mantengan la guardia arriba, porque las sorpresas pasan. Si en Aguascalientes alguien se animó porque en el DF no?

    ResponderEliminar
  177. @Maritza

    El banner de Kimecan dirige a college roomies.

    ResponderEliminar
  178. Don Fantasmón, más elegante que un mosquito en smoking, es la solución sencilla y efectiva que le ha dado a la tira de la Pelona. XD

    Y sigue de #cashonda la tipa. Dejando de lado que nunca va a aceptar que los mosquitos machos no andan picando gente, podemos hacer de cuenta que sí, y ver cómo el mosquito y su análogo fálico (la "nariz") se ven bien excitados, con una erección casi cenital, que se le baja de pronto, con esa flaccidez de monero cincuentón que no paraguas, jajaja

    ResponderEliminar
  179. jajajajaja buenísimo Fantasma!

    #meriocomo20chuchys

    ResponderEliminar
  180. Oscar Gonzalez Loyo17 de junio de 2011, 11:02

    TERNURITA!!! quiero una foto del alvinfan

    ResponderEliminar
  181. alvinfan alvinfan does whatever an alvin can

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor