¡Zacaduke!


Dije que hoy le tenía una sorpresa a Hochito Fud. La verdad es que ya es tan mala su tira que está para aventarla al bote de basura (¿O será para aventarle el bote de basura a Hochito?). Así que he decidido darle una oportunidad a otro talentazo C! ¡Claro! Hablo de Zaca Rocha, el perro querido por todos, pero el único pobre diablo sin tira propia.


En la foto: Zaca y un perro.


Zaca me presentó una propuesta para sus tiras. El personaje, adivinaron, será él mismo (Aquí en C! les gusta mucho Harvey Pekar, ese compa bien enfermo). Así que serán las aventuras de un simpático perro que además es diseñador gráfico, colorista, onomatopeyista y solterón (Creo que tendré que intereceder yo para encontrale novia).












Espero haya sido de su agrado y si quieren que Zacaduke quede en vez de Hochinton Marvel, sólo dejen de donarle a este último para que se dé cuenta de que nomás no la hace.
¡Ajuuuuuuuuuuum!


Update:
creo que están igual de sebas, así que...





205 comentarios:

  1. Fantasma del Despacio dijo...
    So sad.

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5756286820/sizes/l/in/photostream/

    Si Micro me dice González Loyo yo también le diré por sus apellidos:
    "Ricardo García Micro"

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5756293994/sizes/l/in/photostream/


    Niño Genio dijo...
    Buen día, terrícolas!
    Hoy les traigo el remixx del perro menso de ayer:

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5755485384/sizes/l/in/photostream/

    y del humano menso de hoy (Hochito):

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5755485398/sizes/l/in/photostream/

    @saludotes!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, se va a crecer Tonaperra de que ya le publicaron su propio cómic. XD

    ResponderEliminar
  3. Es "a colorear" "Ha" es la tercera persona del verbo haber

    No sean Chuchys

    ResponderEliminar
  4. Ese "Ha" es un sarcasmo dimensional, Señor.

    ResponderEliminar
  5. ROFLCOPTER Maestro! Que bueno que le da atención a la mascota kachuna...cosa que allá no le dan.

    ResponderEliminar
  6. El "HA" es un chiste local... lurk moar.

    ResponderEliminar
  7. Maestro Nathaniel:

    Todo las viñetas del perro Zacaduke me ha hecho sonreír, es un excelente trabajo. Siempre llego a la misma conclusión: la cruda realidad es más extraña que la ficción.

    No soy fufurufo y le pregunto: ¿dónde puedo hacer mi donación?

    ResponderEliminar
  8. Para que vean que a todo perro le llega su día, el Maestro Nat ha tenido la generosa magnanimidad de obsequiarle a nuestro Kachún FAIL por excelencia una serie de bonitos retratos. Claro, cuando no escribes, ni dibujas, ni doblas voces como otros, al menos puedes sobresalir en las artes del contra-troleo y la acicalada de huevos con escupitajo al final para darles shine. XD

    ¡Ahora sí, ha dormir! Que habemos quienes merecemos el sueño de los justos por un trabajo honrado, y hay quien tiene que estar de perro chilletas 24/7, jajajaja

    ResponderEliminar
  9. http://imgur.com/gallery/ziTL8

    ¿En que parte de esta imágen esta el estudio Kaboom?

    ResponderEliminar
  10. Lo del escupitajo tiene que ser broma, Verte. bien se sabe que el Tona se los traga, con lo hambriado no va a desperdiciar nada que salga de los minihuevitos del Trololoyo

    ResponderEliminar
  11. Ni Joe Mathlete puede hacer que esta Perra ZacaTona haga gracia

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a Fantasma del Despacio y al Niño Genio por sus geniales remixes de las pinchurrietnas tiras cebosas de enfrente, muy graciosas, felicidades.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  13. Asi es como ven la vida los sectarios

    http://www.youtube.com/watch?v=GkbrBWhpH_E&feature=feedu

    god save the trollqueen

    ResponderEliminar
  14. ...Y es como el también clásico "¿OH YA NI ESO PUEDO?"

    (regresando de vacaciones)(ahí luego les explico qué es eso, Kagenges, je)

    ResponderEliminar
  15. EDGAR LEGIONARIO25 de mayo de 2011, 8:32

    En Verdad uste es magnánimo maestro. Darle a un pobre débil mental como al tona la oportunidad de destacar es como darle esperanzas a Marrana al decirle niña genio. Diosito le bendiga.

    ResponderEliminar
  16. Fantasma del Despacio25 de mayo de 2011, 9:04

    ¡A ver quién le pasa aquí al señor un tequila! ¡Un tequila, antes de que empiecen los trancazos!

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5758593100/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  17. Hoygan, AdNs y demás presentes, ¿Quién gana en una putiza entre el Inmundo de Joe el Perro Mamón contra Zacaduke, la Onomatoperra?

    Están solos, con 7 días de ayuno, en una jaula de 20 x 20 metros y el premio son 5 kilos del mejor filete de res argentina. El perdedor pasa otra semana sin comer. Además, el ganador pasa un año sin tener que lavar tinacos o bañar a la Sucksana Rotoplás, que viene a ser lo mismo.

    ¡Voten por su favorito, pero sin #amiguismos!

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja, muy bien, Don Fantasmón, esos son los efectos de andar oliendo el amoníaco que le echan a las tintas, más el olor a podrido del crujipollo, más el hedor de patas, culo y sobaco de los amontonados. XD

    ResponderEliminar
  19. Mmmm, difícil pregunta, Lord Iceman... yo creo que si la pelea tiene la regla de que nada más pueden usar el hocico para morder, gana el Zacaduke, pero si el Perro Mamón tiene chance de echarle un choro, el mismo Zaca se acaba mordiendo solo, ya sea por convencimiento o por librarse de tanta pendejada (que de todos modos le encanta).

    ResponderEliminar
  20. Acabo de darme una vuelta a la pagina de los Kabunes. Mariana acaba de revelar porque es que tienen esos viajesotes.

    ResponderEliminar
  21. Eso y la falta de sexo, será. Porque seguro el otro uso que le da a los marcadores es retacárselos por la rajuela. Vieja puerrrrrca, a que te gusta, no te hagas.

    ResponderEliminar
  22. Y la tira de Amargura, Angustia, Dolor y Rencor nos planeta esta pregunta ¿Eres profesional?

    Entonces los vapores tóxicos de tu arcáico material de dibujo no te afectan. Es como la legendaria tira del sexismo antifeminista: Si eres profesional, no te afectan los cólicos

    ResponderEliminar
  23. O sea que sufre porque quiere, como toda la vida. Hace mucho tiempo que ya hay analgésicos, que no necesitas otro plumón que la versión digital, y que se abolió la esclavitud y el sistema feudal.

    ¿Ah, que era un chiste? Puta madre, eso lo vuelve aun peor... ¿No ve que es una pendejada de chiste? Sigue con la noción de que hacer caras deformes hace al chiste gracioso aunque digas pura idiotez. Tal es la escuela de humor del FUBARcas y la Chuchy, ni hablar.

    ResponderEliminar
  24. no digan esas cosas porque Norihiko llora : _(

    ResponderEliminar
  25. La almendrita también tiene daño cerebral. Necesita que le dé unas gotas de mipalo

    Almendra
    24 May 2011 at 1:06 | Permalink | Reply
    Jajaja, yo también escucho murmullos y grillitos además XD
    Gandhi, Julio Verne, Einstein, Da Vinci y muchos otros Maestros más fueron considerados LOOSERS en su época, así que lejos de ser un insulto, es un verdadero halago

    ResponderEliminar
  26. Almendra, qué fácil eres de apendejar. ¿En su época Gandhi, seductor de chavitas adolescentes, líder y libertador de su nación, Einstein, el prototipo del genio más reconocido del siglo XX, y Da Vinci, el protegido de mecenas, nobles, armamentistas y pontífices eran "loosers"?

    Creo que están viendo la cara personas pendejas que ni saben de historia, ni quieren que sepas, que se quieren comparar a huevo con figuras históricas (y algunas míticas) sin tener el menor mérito, y que te van a poner en la situación de ser catalogada como una loser (así, con una O) toda la vida, como ellos.

    La GRAN diferencia es que esos señores que mencionas, si bien tuvieron un lapso de aprendizaje y errores de principiantes, no se quedaron en eso y tuvieron éxito mayúsculo en su área.

    ¿Los Kachunes? Bueh, ¿qué decir de ellos? El mejor de ellos no entendería una teoría de Einstein, la tesis política de Gandhi ni los inventos portentosos de Da Vinci. Y no estoy diciendo que yo sí, pero si yo no pudiera, ¿qué oportunidad tendrían ellos? Jajaja, por favor... XD

    ResponderEliminar
  27. >O sea que sufre porque quiere, como
    >toda la vida.

    Pues hablando de, es significativo que cuando la maestra de natación (nada de pecho, nada de dorso) hace la propaganda de los miércoles, sólo habla de autoflagelación, y cuando la hace FUBAR es exclusivamente de ataque pasivo/agresivo contra los demás.

    Lo único cierto, es que nadie se cree sus poses de mártires.

    ResponderEliminar
  28. Eyt.

    Como sé que leen todo lo que digo aquí, y de todas formas piensan que soy "el demonio", lanzo un reto personal y público a González Loyo.

    Haga el favor de señalar en qué momento de su vida se consideró a Einstein un "loser".

    (Por cierto, aprendan inglés, demonios. Se dice "loser" no "looser")

    Einstein fue una de esas personas que fueron genios tempranos y sumamente reconocidos en sus tiempos. A la edad de 26 años publicó cinco artículos fundamentales para la ciencia, aunque de hecho comenzó a publicar artículos científicos desde los 21 años.

    A ver.

    Si no pueden señalarlo favor de dejar de decir esta mamada.

    ResponderEliminar
  29. Buen día, terrícolas!
    Hoy el remixx de la KK de hoy, donde Mayii vive un poco:

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5758608737/sizes/l/in/photostream/

    @saludotes!

    ResponderEliminar
  30. De verdad que el olor de los plumones sí apendeja supremamente a Marranita (aunque no tanto como tener de "maistro" al inútil amateur del Locóscar, claro).

    Fíjense en la mesa: como el chorrito, se hace grandota y se hace chiquita. Comparen su extensión en las tres primeras viñetas, y luego en la cuarta y quinta...#nopussy!

    #yesoquemedicenNiñaGenio!

    ResponderEliminar
  31. Reto Público. Soy testigo.

    A ver si desafiando el supuesto honor del Chicarcas viene a decir que la cagó. Anda, Oscarín, para que vengas también a decir tus pinches estupideces de que Carl Sagan era un místico, y no un enemigo de mamadas como esas que tú farfullas.

    ResponderEliminar
  32. Maritza, igual pasa con Leonardo. TODA SU VIDA la vivió llena de enormes reconocimientos de reyes, príncipes, sabios, etc. Y su obra, es obvio para los AdNs, es pasmosa e inigualable, sea en la rama científica, artística, y hasta militar.

    ¿De-dónde-chingaos-fue-"looser"?

    #NOMAMAR!
    #Pinches Kagenges incultos hasta la madre!

    ResponderEliminar
  33. Ayer en su programita de radio, el FUBAR volvio a decir que él fué el primero en hacer webcomic "fuimos nosotros en 1996, no Maritza" y la chuchys remató con "despues le siguó Stan Lee" y el FUBAR dijó "tenemos pruebas, hay fotos de la primera CONQUE"

    ¿Y?!, piche FUBAR me haces #reircomo2000chuchys

    ResponderEliminar
  34. Además es falso. Poner un scan de una página de un comic en la red y llamarlo "cybercómic" no lo convierte en un webcómic. Es una más de las mentiras que se cuenta a sí mismo Fubar para sustentar su presunto status frente a sus sectarios, fuera de ese grupo sus pregones son absurdos y la mayoría de las veces también irrisorios.

    ResponderEliminar
  35. LMAO!! maestrazos clap,clap,clap!!

    ayer vi return of the jedi, y cuando leia ahorca a jabba the hutt me acorde de la marranita...seguro mientras dibuja el trololoyo esta detras de ella tirando de la cadena....ojala y al final la marranita ahorque al trololoyo the hutt como en la pelicula...pero como es una pendeja lo dudo

    ResponderEliminar
  36. Es que ser pendejo de nacimiento no te ayuda a salir de ignorante, Chicarcas. Por eso no sabes ni madres.

    Mira, demostrando que los que no conocen a cualquiera le quieren ver la cara:

    "The first online comic was Witches and Stitches, which was published on CompuServe in 1985. It was followed by T.H.E. Fox, which was published on CompuServe and Quantum Link in 1986.

    Other online comics followed in the early '90s. Where the Buffalo Roam was published on FTP and usenet in 1991, Doctor Fun was published on the web in September 1993, NetBoy began publishing on the web in the summer of 1994 and NetComics Weekly from Finnish Comics Society was started in mid 1994. Among the longest-running webcomics, some of which are still being published, are Rogues of Clwyd-Rhan (a Dutch comic that started in November 1994) The Polymer City Chronicles (March 1995), Art Comics Daily (March 1995), Argon Zark! (June 1995), Kevin and Kell (September 1995), Slow Wave (November 1995), and Eric Monster Millikin (Fall 1995).

    The term "webcomics" was used as early as April 1995."

    ¡Ah, pero dice la Chupitos que se le adelantaron a todos, y a Stan Lee! Todos estos se le adelantaron al Loyo, que no mame con que él inventó nada. Lean esto, Kachunes, y entiendan que es verdad. Para que sepan. XD

    ResponderEliminar
  37. Ay, güey, está en inglés, ¿cómo le van a entender esos KKs? ¿Cómo es eso mi culpa? jajaja, están incapacitados hasta para aprender más.

    Una disculpa, es que no hallé el texto en maya. XD

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Los lolz de ayer ameritan que le tumben la mazorca en la ocasion en que se vean cara a cara....

    Ayer se explayo sobre "quien se la rifa y quien no, y quien se faja los pantalones"

    En la parte de "cuando habia comics por todos lados y la edad de oro del comic y balblabla, y que por que no alzaron la voz en su momento" por la cantaleta de "tengo que mantener a mi familia" solo hay que decirle que eso habria que haberselo preguntado a su papa que tenia cargo administrativo en las distinas editoriales por donde paso; osea no mames, usted señor realizo los trabajos bajo la supervision de su padre; y su "independencia" con respecto a las editoriales ya se da en la parte alta de su carrera; el YA le procuró bienestar a su familia y te pasa la antorcha a ti.

    Y con esas cosas en mente te atreves a pregonar que buscas reactivar una industria que antes estuvo sumida en engaños y triquiñuelas por parte de los dueños y que tenias que tener ciertos conociemientos de como se cocian las cosas para no sufrir esos trucos....conocimientos que ni tus venerados "Viejos Maestros, de los de antes" compartian mas que despues de años? (Con sus honrosas excepciones) Y las cosas no han cambiado, preguntales a los conocidos que trabajan en las publicaciones de lo que era novedades....

    Hijole Oscar, eres un culero y un pinche insensible hijo de la chingada, como te atreves a cuestionar lo que tiene que hacer un padre para mantener a su familia? Lo que TUVIERON QUE HACER ( your daddy included) en ese periodo de tiempo tan controlado y sacudido economicamente como lo es hoy?

    Hablas de dobletear, de estar horas infinitas sentado, concentrado; intentando salir adelante en lo que ellos eligieron y muchas (muchisimas) de las veces sin tener otro respaldo economico mas que ese ingreso? Algunos solamente con ese conocimiento para poder desarrollar una vida economica y sin ese apoyo que puede significar el tener a tus padres detras tuyo?.

    Y a tu respuesta de que "tu tambien tienes una familia que mantener" Es correcto, this is now; so shut your mouth and know you role. Por lo tanto no puedes hablar de como les va a los otros en la feria si tu ni boletos compraste, te los regalaron...Y si ahora que te agarro el vigilante de la feria subido en la montaña rusa y te quiere cobrar la entrada no te quejes y llamalo como es: KARMA.

    ResponderEliminar
  40. Cuando los escuche decir esa sarta de pendejadas, lo unico que me provocaron fue pena ajena.

    ResponderEliminar
  41. Y eso que yo nunca he dicho que fuí la primera (para empezar aunque fuera cierto eso es algo ridículo de presumir).

    Dice a Óscar que conoce a Bill Holbrook. Bueno, Bill Holbrook tiene "Kevin and Kell". Kevin and Kell empezó en 1995, CONTINÚA hasta nuestros días y es un éxito comercial para su autor.

    Para que no diga que no cuenta porque fue hecho por un mamateur, Bill Holbrook es un caricaturista profesional que desde mediados de los años ochenta mantiene DOS tiras sindicalizadas en periódicos de Estados Unidos: On the Fastrack y Safe Havens.

    Chúpate ésa, FUBARcas.

    (y aún así, el de Bill no es el primer webcomic. Pero es uno de los más longevos. Ya saben, no uno de esos que empieza un güey y a los tres meses deja de hacer porque se aburrió)

    #cruelladeville

    ResponderEliminar
  42. Es más, ahí te va la lista de Webcomics por año y ¿qué crees? No veo el tuyo en ningún lado de la lista de 1996.

    En cambio, el de Maritza está encabezando la lista de 1999, y sigue a la fecha. Eso es poder de permanencia, pero ¿qué te digo a tí de eso, Óscar? Si ni webcomic tuviste.

    El que tú afirmes algo en tu programa para sectarios no lo vuelve cierto, Chicarcas. Antes lo vuelve dudoso y prácticamente falso. ¿Stan Lee? Jajaja, no mames.

    ResponderEliminar
  43. http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_webcomics

    En inglés, desde luego. XD

    ResponderEliminar
  44. Mariana:
    #sharpieinthepooperorgtfo

    ResponderEliminar
  45. Almendra: "y muchos otros Maestros más fueron considerados LOOSERS en su época, así que lejos de ser un insulto, es un verdadero halago"

    ED: Almendrita, el insulto es que haya gente como ustedes: huevona, ignorante y pendeja, deseosos de pertenecer al grupo de gente consagrada y consabidos logros que colman la existencia humana, por pura osmosis. No, Almendrita, con sólo desearlo no se logran las cosas. Quisiera ver que mióscar se acercara a Stephen Hawking y le pidiera que le diera su opinión acerca del sus "aseguraciones" sobre dónde proviene la humanidad. HAHAHA Estoy se seguro que el hombre, es capaz de caminar para poder alejarse del Chicarcas.
    Bueno, no nos vayamos tan lejos. Quisiera que mióscar fuera con Chabelo y le exija que corrobore cada una de las afirmaciones de mióscar acerca del contacto extraterrestre. Chabelo es capaz de partirle el hocico a mióscar de un puñetazo ante su intromisión.

    Y así puedo seguir haciendo una lista de todas las personas que aún viven y que mióscar asegura que tienen contacto extraterrestre.
    No los conoce, jamás lo ha visto, pero se llena el hocico al decir que se lo dijo Samed.

    Alemendrita, no seas pendeja, por eso no tienes novio. Mejor ponte a estudiar en vez de estarle preguntando al tripón en su programa que cuándo encontraras a tu alma Mamela.

    Los kachunes, todos, hasta los que viven fuera de la komuna como la Almendrita y el NoriMocos, no viven en un espejismo, sino en un eterno Pendejismo.

    ResponderEliminar
  46. A Almendrita #yosiledaba. Le quitaba lo pendeja a ver**zos.

    ResponderEliminar
  47. Niño Genio, la pura risa con usted, jajajaja. Pero claro que Mariana ya quisiera tener algo mínimo de control sobre las decisiones importantes y hasta las más mundanas o privadas de su vida sin que el FUBARcas se meta.

    Yo calculo que con unos 3 ajusta. Hasta 5 si le pone entusiasmo y salivita. XD

    ResponderEliminar
  48. Me dió escalofríos ese de la niñita presentando a su novio, y aclarando que vive con su jefe...
    ...brrrr.....

    De ser mi hija yo la sacaba del país y la llevaba con un "pisiquiatra".

    Por eso, por eso señores, es que los Kachunes no se reproducirán nunca fuera del muégano (aunque quisieran, realmente dudo que los dejarían).

    ResponderEliminar
  49. CRFH:

    Awards

    CRFH has been nominated for and won various awards, including:

    * Web Cartoonist's Choice Awards
    o 2001
    + Best Comic
    + Best Writing (Winner)
    + Best Serial Comic (Winner)
    + Best School Based Comic
    o 2002
    + Best Comic
    + Best Writing
    + Best Male Character
    + Best Romantic Comic
    + Best Serial Comic
    o 2003
    + Outstanding Character Development (Winner)
    + Outstanding Romantic Comic
    o 2004
    + Outstanding Character (Writing)
    o 2005
    + Outstanding Character (Writing)

    Kronikas Kuadradas:

    0

    ResponderEliminar
  50. En esa lista no esta ni siquiera las kronicas del FUBAR, porquerias no ponen en esa lista.

    ResponderEliminar
  51. Exacto, tienen cero reconocimientos, les hace falta otorgarse a sí mismos otra Plumilla de Plata, jajaja.

    Ah, Óscar, qué mal te ves. Siempre. Pero hay días como hoy en que no me detengo en una sonrisa de satisfacción y soberbia, sino que virtualmente estoy cagándome de risa con tus mamadas. XD

    P.D.- Almendrita, life is short! Fuck a lot!

    ResponderEliminar
  52. Sorry por postear de nuevo tan pronto, leí la tira de amargura y rencor de hoy y solo puedo decir...

    El subconsciente de la mujer està pidiendo ayuda a gritos ._.

    ¿Y quién es el monigote de lentes?

    Y si mal no recuerdo, ya hay al menos una tira que se llama "Gajes del Oficio", ¿no? Podría al menos ponerle unos cómodos numeritos al final, para no repetir nombres...

    ResponderEliminar
  53. Pues el webcomic de Maritza tendrá todo el prestigio, pero le falta algo: sectarios. A ver, Maritza, ¿dónde está el calabozo donde tienes un puñado de babosos repitiendo tus cantaletas? Si no, no cuenta. Perdón pero donde vives sigue siendo provincia. O algo.

    ResponderEliminar
  54. @trololoyo

    Hablando de eso; Maestro Nath, los esbirros aun no perciben sus utilidades y ya mero acaba mayo.

    Apelo a su magnaminidad para que deje de ser #proximamente

    ResponderEliminar
  55. ¿Utilidades en nuestro enésimo año consecutivo de puras pérdidas? No, no, así no es la cosa. Aguanten estas pruebas que el cosmos nos pone, y por puro karma dentro de muy poco, #próximamente, nos va a llegar solito todo eso que se viene.

    Mientras, acuérdense que yo no les prometí nada, que estamos acá todos como iguales y socios porque yo mando, y que quedamos en compartir éxitos y derrotas por igual. Respétenme como yo a ustedes, hijos de puta.

    ResponderEliminar
  56. Lo irónico de la tira de mariana hoy: POR FIN las caras de drogados que les ponen a sus monos tienen congruencia con la historia!!

    Otra ironía?: por fin actúan un poco.

    ¿lo tirste? que mariana siempre se dibuja con unas caras HORRIBLES. Imagino que ha de pensar que es chistoso. Pero esas bocas de olán y esos gestos son solo desagradables.

    Que feo dibujan todos en la Sekkta

    ResponderEliminar
  57. Chinga sí es cierto, me faltan mis sectarios, que diga, aprendices que limpien mis pinceles y bajen por mis chescos

    #sinalbur

    ResponderEliminar
  58. jejeje Aqui El Destajador

    jaja Caray! no puedo creer que siguen y siguen jorobando con la misma cantaleta! Que si FUBAR esto, que si FUBAR lo otro jaja no se pierden ni una sola palabra!

    Como quisiera que asi hiciesen CON JESUCRISTO! su vida y obras que no perdieran NI UN SOLO DETALLE y me gustaria aun más que SIGUIERAN SU VOLUNTAD.

    Pero...Bah! ustedes toman por basura LO SANTO, bien lo dijo mi Señor, "No deis lo santo a los puercos" ahi siganle criticando a un pobre enfermo hasta lo mas recondito de sus muelas jaja eso denota que estan más enfermos que él! y luego pidan vivir en paz asi como el imbecil de Sicilia que hasta marchas hizo! pero no toma nota que su hijito se andaba peleando con unos sicarios del cartel del golfo a las 3 de la madrugada...claro solo el alcohol puede dar ese valor!! Y claro ustedes sin hacer nada, pues todo seguira igual!! Por cierto! vertebreaker, ¿Necesitas dos pomos de aguardiente para tener arrestos para ir a la casa del enfermito FUBARCAS a descargarle toda tu saña y odio en su cara? porque el señor FUBARcas te ha retado a ir a decirselo en la cara y a ti se te hace agua la canoa JAJAJA. Los datos de FUBARCAS ahi estan, ¿por que no lo haces? eres igual que él UN MALDITO COBARDE.

    En realidad ustedes tienen un nuevo dios y es su FUBARcas, no se lo pierden para nada! Bueno pues que les aproveche.

    ResponderEliminar
  59. ¿1985? ¿O sea que hay comics online desde antes de que Karmatrón se publicara por primera vez? O.O

    No, Mióscar, sí que estás obsoleto desde antes de empezar, ni cómo ayudarte. Ni padre del comic independiente, ni del webcomic, ni del año (ese es Hoacho). Ja ja ja!

    ResponderEliminar
  60. Destajador, estas pedo o que?, ya le mamaste la pinga al FUBAR, ahh! eres TONADUKE!

    ResponderEliminar
  61. ¡Quiobo, sectario en disfraz de troll!

    Buen día. En efecto, Óscar es nuestro mesías, y como tal tenemos que flagelarlo, patearlo y violarlo antes de clavarlo a unas tablas a que regrese en gloria a perdonarnos y darnos regalos.

    Bueno, no es cierto. No se le venera, pero tampoco se le odia, por las razones tantas y tantas veces expuestas. Créeme, uno puede tener un pasatiempo que no involucre importancia, pasión ni valor. ¿Para qué?

    Consta que yo lo reté desde antes a enfrentarme en un foro neutral, y nada más borró el comment una y otra vez. Heme aquí en este sitio sin censura, y ya ves que no ha venido. No te me confundas: el día en que yo vaya a la Alteña está ahí, pero no será predecible ni iré a expresarle un rencor que no le tengo. Mis recursos son insospechados.

    Que te vaya bien en tu culto al zombie vandalizado con clavos en los puños, OK? Hasta luego. XD

    ResponderEliminar
  62. Ya ni le digan del webcómic a la Susana Yamero, andaba lactando de coraje por esa jalada.

    ResponderEliminar
  63. @anonimo 25 de mayo de 2011 15:00

    Holy Shitting dicknipples, batman!!!!

    ResponderEliminar
  64. HAHAH ese mi buen Batos ahí. Yo le agarro la mano a Jesús mientras tu le metes otro clavo en el brazo.

    HAHAHHAA, ven aquí cuando quieras, a ponerle más clavos a tu dios.



    Yo reto al Chicarcas, es más y es un reto bien fácil. Pinche Chicarcas te reto a que te hagas cargo de tu vida. No te pido que: Como Hombre que Deberías Ser, te hagas cargo de Tu Mujer y Su Hijo. No. Sólo hazte cargo de ti, sin ayuda ni de tus acólitos ni de tus papás. Ya quiero verte pagando la luz, el agua, y todo lo demás.
    Te la pongo más fácil. Te reto a que te compres ropa nueva este fin de semana, con tu propio dinero.
    Más fácil, Págale la lana que le ROBASTE A GABY MAYA, cabrón, haber si de perdido traes eso en la bolsa.

    Te reto que lo hagas, pendejo, a ver si es cierto que muy guerrero kundalini. HAHAHAHA Pero no te apures Chicarcas, no te levantes a hacerlo. Era un sarcasmo espiritual. ¿O qué ni eso entiendes?

    ResponderEliminar
  65. Jajaja, Edgar, ahora sí que le pediste milagros al Buda equivocado, jajaja...

    ResponderEliminar
  66. HAHAHAHAH, uno acá creyendo que eso debería de ser por default, ¿no Verte? eso de responsabilizarte de tu vieja y de su prole.

    Pero el Chicarcas va a tergiversar todo y dirá que lo único por default que existe en este mundo, es que la gente sepa dibujar.
    Osea, ¿Ya no puede uno ni siquiera agarrar un lápiz y hacerlo?

    #LaRealidadSuperaLaFicción,Chicarcas.

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  67. jajajaja Aqui El Destajador

    jaja me das pena vertebreaker, bien sabes que este blog esta mucho mas alla de un simple pasatiempo...Digo, ¿Pasatiempo es oir el tal katun media, ver los videos de youtube, ver el sitio del fubarcas y todavia comentar y comentar sobre cada mendiga palabra que Fubarcas VOMITA?

    nooooo señor, todo eso va mas alla de un pasatiempo, mas que una adicción de hecho, es UNA VIL ADORACION UN VIL CULTO a la vida del FUBARCAS. jajaja que risa me dan, llevan al tal fubarcas en el corazon y en el pensamiento, NO LO NIEGuEN!

    Si tan solo, toda esa atención se la prestaran al EVANGELIO de JESUCRISTO te aseguro que esta sociedad CAMBIARIA. De hecho seria el REINO DE DIOS en la Tierra. PERO Dios no lo ha querido asi. Ha querido que tu pienses que su santisimo hijo sea un zombi en tu podrida mente. Eso es asi porque Dios te ha desechado incluso desde la fundacion del mundo. No estas en el libro de la vida, pereceras en tu pecado.

    Ya lo dijo el apostol Pablo, en su primera espistola a los Corintios, capitulo 16 verso 22: "El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El señor viene"

    ResponderEliminar
  68. Quieres que nos riamos de Jesús como nos reímos del FUBARcas?


    Blasfemo

    ResponderEliminar
  69. De la tienda de enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/05/gajes-del-oficio-occupational-hazards/

    HARRY
    25 May 2011 at 13:12 | Permalink | Reply
    Je je je je Me recordastes a una chava que se veia asi hace ya un buen rato. je je je. Ahora que si asi te pusistes con los plumones como seria con alcohol… ooohhhhh!!!

    Mariana Moreno
    25 May 2011 at 15:39 | Permalink | Reply
    Eso jamás lo sabremos XP



    ED: Marrana, ya hizo votos como mióscar. Votos con el universo. Es mejor morir de balazo que de una copa. HAHAHAHA
    ¿Pero que tal entrándole a la perversión, como esa de que "Tu Hermano no te hizo nada como a su novia"?

    Marrana: tu y mióscar son UNO MISMO UHO, UHOO!



    Hmm. el cuadro tres de la tira de Marrana se me hace que es una expresión de Tarzan ¿será?

    ResponderEliminar
  70. No, quiero que adoren al FUBARcas como se ríen de Jebús.

    Apóstata

    ResponderEliminar
  71. Seguro que no es Hoacho... él dice "aposTATA"

    ResponderEliminar
  72. Jajaja, Maritza, es que él lo confunde con la prosTATA que a veces le tiene que revisar al Chicarcas. XD

    ResponderEliminar
  73. Para todos: Chicarquianos como Antifubarquianos

    Acerquense al Señor Jesucristo! el tiempo ya es corto, el Señor viene! velad por su salvacion! Dejen la ociosidad, los comics y estupideces como los ovnis y la "ensoñacion"! pidan a Jesucristo con ARREPENTIMIENTO Y TEMBLOR su Misericordia, y compongan sus vidas! Mariana y Poffets dejen su secta fubarquiana y vengan a la mesa del Señor JESUCRISTO! Hoacho arrepientete busca a tu hija, un buen empleo y pasale pension alimenticia! Y recibe a Cristo y ven a la mesa del Señor! pero sobre todo, Nat y pandilleros, VENGAN TODOS A LA MESA DEL SEÑOR! ya sacudanse esa maldita ociosidad y vengan a trabajar para los demás, hagan jornadas medicas, obras de caridad COMO TODOS LOS CRISTIANOS HACEMOS! y veran que ya no tendran malos pensamientos con las muelas del FUBARCAS!. El que tenga oidos para oir, que oiga.

    Tal vez sea ya hora de ponerme en contacto con los hermanos cerca de Satelite, DF y con hermanos en Aguascalientes para organizar misiones de Evangelizacion a la alteña y a donde viva el tal vertebreaker. En el proximo sínodo nacional voy a hacer la peticion. Esten pendientes. Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  74. Pobre Batos Ahí. Quiere sentirse superior a nosotros; pero el wey es tan adicto a señalar a otros, como lo es el Chicarcas para hablar de sí mismo.

    #CristianitoDeFinDeSemana

    ResponderEliminar
  75. Me laten esas sesiones de Evangelización. Yo tengo los DVDs de Evangelion originales, cuando quieran los vemos. XD

    ResponderEliminar
  76. Aqui el Destajador

    Esta palabra es para ustedes:

    Lucas 9:10-14
    Y aconteció que estando él sentado a la mesa en la casa, he aquí que muchos publicanos y pecadores, que habían venido, se sentaron juntamente a la mesa con Jesús y sus discípulos. Cuando vieron
    esto los fariseos, dijeron a los discípulos: ¿Por qué come vuestro Maestro con los publicanos y pecadores? Al oír esto Jesús, les
    dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero,y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.


    el tiempo es corto....tengan Arrepentimiento en el nombre de Jesucristo.

    ResponderEliminar
  77. Ok Vertebreaker, burlate ahora, arrepientete cuando escuches la palabra de Dios en boca de mis hermanos que espero enviarte ¿Me das tu dirección?

    ResponderEliminar
  78. Para quienes se perdieron los Lulz de ayer, en donde me falló el porcentaje en mis predicciones, nada más fue como el 75 % del "programa" de los martes de Cómicos (involuntarios) en "tataques a Maritza, defender con su IGNORANCIA la infame tira del viernes, donde vomitan argumentos sin sustento y carentes de información, con errores de contexto y ni idea tienen de los movimientos sociales que han habido en el país vecino, tanto de afroamericanos como de inmigrantes latinos...

    Siguen tratando de defender lo indefendible, pero no me lea, mejor escuche usted mismo, aquí están para quienes se lo perdieron, o bien, quieren revivir los detalles, los Lulz marcianos (porque son del martes, no tergiversen):

    http://www.mediafire.com/?klwx3gmc95at1q8

    ResponderEliminar
  79. Aqui El Destajador

    Edgar asi que si yo soy igual a ti ¿ya no hay problema? ¿podemos seguir en el error? ¿podemos seguir pecando? a diferencia de ustedes yo no me la paso en este blog criticando ni al fubarcas ni al vertebreaker ni a ti. Solo vengo a señalar lo evidente, que ustedes estan en la nueva religión: AntiChicarcas. La verdad el sujeto de marras no merece tal atencion ¿eh? como para estar criticando cada letra de las estupideces que dice. Si tuvieran un poco de humanidad desde las 3 primeras paginas de este blog hubiera bastado para describir lo que hace ese señor pero..¿cuantas llevan ahora? y cada vez son mas enfermas, como esa del tal hochito fud con decenas de frases, caray! si no es un culto eso ¿entonces que es?.

    Lo que veo es que tienen muchas carencias afectivas, por ello es que vengo a ofrecerles la palabra de JESUCRISTO para que Dios los abarque en su amor. Se ve que lo necesitan...y mucho.

    ResponderEliminar
  80. Claro, mi dirección. Pídesela a tu Señor, si no te la concede es que no te la mereces, pecador irredento. XD

    ResponderEliminar
  81. Aqui el Destajador

    Ahhh no recordaba ese asunto que si la tira del viernes fue racista que si la manga del muerto....la verdad a ustedes ¿que les interesa? como bien dijo alguien ¿De repente se sintieron muy humanitarios? JA bola de HIPOCRITAS con falsa moral a ustedes no les importa un carajo los sentimientos de un afroamericano, solo usan lo que les conviene para atacar a sus enemigos, dan pena ajena...Necesitan al verdadero Dios en sus vidas...ya dejen al fubarcas que se haga tacos con su propia lengua...Vengan a Cristo porque el llama a la puerta, Revelaciones 3:20 "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la
    puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo."

    ResponderEliminar
  82. Destajador, sacate la cabeza del culo, y ve a chingar a tu madre

    ResponderEliminar
  83. ¡Gracias Testigo!

    Esta es la razón por la que no dejamos en paz al Chicarcoyo desde las primeras veces: el cabrón sigue produciendo demencia y enviándola en difusión a ver si pega y finalmente se convierte en persona de lucro. Pobre inocente, nada más nos da alegría y burlas.

    ResponderEliminar
  84. ¿Los sentimientos de un afroamericano? Guey no mames, tú estás jode y jode con los sentimientos de un pinche judío muerto!!

    #visnufacepalm

    ResponderEliminar
  85. Esta palabra es para todos:

    Juan 14:6
    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí


    Juan 15:1-14
    Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Todo
    pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que
    lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. Ya vosotros
    estáis limpios por la palabra que os he hablado. Permaneced
    en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar
    fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco
    vosotros, si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los
    pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho
    fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. El que en mí
    no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará;
    y los recogen, y los echan en el fuego, y arden. Si permanecéis
    en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo
    que queréis, y os será hecho. En esto es glorificado mi Padre,
    en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos. Como el
    Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced
    en mi amor. Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis
    en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi
    Padre, y permanezco en su amor. Estas cosas os he hablado,
    para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
    Éste es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo
    os he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga
    su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo
    que yo os mando.

    ResponderEliminar
  86. Aqui Destajador

    ¿Pueden apreciar la increible BELLEZA de esta santa palabra de Dios? es mas bella que CUALQUIER POESIA que se haya escrito jamas, Si no lo ven asi, es que aun no les ha amanecido...

    Ok Vertebreaker no me des tu direccion, a quienes por lo pronto si les va a tocar Evangelizacion es a los "karmacuates" de la Alteña, bueno primero Dios que en el sínodo me aprueben la propuesta.

    Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  87. De nada maese Vertebreaker, se supone que hay que "juntar las pruebas", y eso es lo que estamos haciendo.

    Por cierto, un par de citas de prestigiados conocedores del medio, como breviario cultural al debate entre AdeN y el seguidor del Super Zombie Milagroso.

    (Refiriéndose a Maritza Campos) "Yo le dije Cruella de Ville, no es ofensa, Cruella de Ville no es Ofensa"
    - Óscar González Loyo, Director General de Kaboom! Estudio, 24 de mayo de 2011.

    "Yo quisiera ver que la gente viera..." - Miguel Ángel "Jicamán", Bufón auto Invitado, 24 de mayo de 2011.

    #ChicarcasNoEsInsultoEnTuCasoEsDescripción

    ResponderEliminar
  88. Vertebreaker pues podras dormirte pero eso si te digo, la santa palabra de Dios que dió a su hijo Jesucristo HA PERDURADO 2 mil años....y tu y tus podcasts de comics y tus sandeces ateas ¿Cuanto perdurarán? jaja ni 5 años!
    Esto es asi porque las cosas de Dios PERMANECEN y lo que no es de Dios, se disuelve:

    Hechos 5:34-40

    Entonces levantándose en el concilio un fariseo llamado Gamaliel, doctor de la ley,
    venerado de todo el pueblo, mandó que sacasen fuera por un
    momento a los apóstoles, y luego dijo: Varones israelitas, mirad por vosotros lo que vais a hacer respecto a estos hombres.
    Porque antes de estos días se levantó Teudas, diciendo que era alguien. A éste se unió un número como de cuatrocientos hombres;
    pero él fue muerto, y todos los que le obedecían fueron
    dispersados y reducidos a nada. Después de éste, se levantó
    Judas el galileo, en los días del censo, y llevó en pos de sí a
    mucho pueblo. Pereció también él, y todos los que le obedecían
    fueron dispersados. Y ahora os digo: Apartaos de estos hombres, y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá; mas si es de Dios, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios.

    ResponderEliminar
  89. "¿1985? ¿O sea que hay comics online desde antes de que Karmatrón se publicara por primera vez? O.O"

    ¡Madres! ¡Totalmente cierto!

    Pobre Oscar "Chicarcas" "Fucked Up Beyond Any Repair" Gonzalez Loyo, ya ni eso puedes presumir. Ya había comics en línea antes de que usaras una computadora por vez primera.

    Y que el comic de Maritza tenga reconocimientos y el de tus sectarios no...LOL

    ResponderEliminar
  90. ¿Cuanto durara el "the watcher podcaste show? jajajaja

    Pobre perro sarnoso. Sigue durmiendo hidrocalido, sigue durmiendo.

    ResponderEliminar
  91. Batosai-destajador: Edgar asi que si yo soy igual a ti ¿ya no hay problema? ¿podemos seguir en el error? ¿podemos seguir pecando?

    ED: Lo que para ti es pecado, para mi es puede ser cuestión de buen juicio únicamente.

    Batosai-Destajador: a diferencia de ustedes yo no me la paso en este blog criticando ni al fubarcas ni al vertebreaker ni a ti. Solo vengo a señalar lo evidente, que ustedes estan en la nueva religión: AntiChicarcas.

    ED: Señalar no es cristiano, según el evangelio. Ya que antes de mirar la paja en el ojo ajeno, deberías de quitarte la viga de los ojos, ¿lo recuerdas?. No. No es una religión, es más bien un entretenimiento. Tal vez tu no lo practiques, pero yo sí. Me encantan los programas de Talk Show donde la gente va a ventilar sus problemas delante de la cámara, con la ilusoria esperanza de que "la televisión" les quitará mágicamente el problema. Bueno, así es el Chicarcas, ya sabe que está mal, no lo quiere reconocer, pero semana a semana nos regala más de sus delirios en un impotente intento pode tapar el sol con un dedo.
    ¿No disfrutas que nos de risa eso? Bueno es simple, pídele a mióscar que sea sensato. Yo no tengo porque privarme de un placer (Guilty Pleasure como le llaman los gringos) sólo porque a ti no te parece.
    ¿Te afecta que yo disfrute esto? Si es así te aseguro que el problema tampoco es mio.

    Batosai-destajador: Si tuvieran un poco de humanidad desde las 3 primeras paginas de este blog hubiera bastado para describir lo que hace ese señor pero..¿cuantas llevan ahora? y cada vez son mas enfermas, como esa del tal hochito fud con decenas de frases, caray! si no es un culto eso ¿entonces que es?.


    ED: Pues si vieras que soy muy sensible. Hay películas que me llegan al corazón y me sacan el moco, pero siempre le digo a mi novia que me cayó algo en el ojo. No es falta de sensibilidad, es que simplemente me provoca risa burlona cada una de las estupideces que dice.
    Y no lo descrimino. NO. Yo creo que Chicarcas y cada uno de sus sectarios tiene la potencial de cambiar (incluso el obtuso del papá del Chicarcas) pero a ellos les encanta pregonar SU IGNORANCIA. ¿Tengo YO la culpa de que les guste exhibirse?

    Y sí se exhiben ¿no es para que alguien los vea? ¿debe verlos únicamente quién esté de acuerdo con sus delirios? ¿tengo que aplaudirles su estupidez? ¿debo de quedarme callado "y no compartir con otras personas que igual disfrutan" los delirios de este loco?

    Si tu crees que sí, pues bueno, te invito nuevamente a que lo hagas entrar en razón.


    Pero no te engañes, predicar es muy diferente a señalar. Tu aquí vienes con la misma misión que nosotros con mióscar, señalar. Tu señalas criterios cristianos, nosotros señalamos la falta de cordura. Así que no te sientas por encima de nosotros.

    #BuenasTardes-SinSarcasmo

    ResponderEliminar
  92. Sectarios Kachunes:

    ¡Nunca cambien! En verad los respeto porque quienes me hacen reír a carcajadas son dignos de mi respeto.

    Oscarín Loyín:

    Chinga a toda tu madre por hocicón y mentiroso. "Fuimos los primeros, fuimos los primeros y luego todos nos copiaron, ña ña ña ña". Pinche viejo loco... eres un caso de estudio urgente.

    ResponderEliminar
  93. ¿Cuánto ha de durar? Lo que dura dura, jajajaja. Mira, si el domingo grabé el último podcast de The Watchers en la historia del multiverso, no tengo pedos. Ni uno. Mi mundo no se derrumba, mis objetivos de vida no cambian, mi reata todavía se yergue ante las damas, y mi autoestima no aminora por eso.

    Pero si mañana o en 500 años tu Dios sigue el destino de todos las deidades creadas por la humanidad y vuelve a la nada de la que lo inventaron, si se salva del olvido solamente por interés cultural y se le coloca antes que a Zeus solamente por razones alfabéticas, yo sé de mil millones de crédulos que van a tener una depresión muy, muy cabrona, jajajaja.

    Conoce tus límites y no ansíes venturarte en promesas de apoteosis bajo la guía de los dementes. Yo ni me creo hijo de Dios, ni contactado por Chewbacca ni aposté todas mis fichas al fantasma de la reputación de un bocón. De ahí mi autosuficiencia. XD

    ResponderEliminar
  94. Padre del Webcomic mis Webotes. Tu nomas fuiste el primero en dibujar Karmamión y punto, Locoyoyo. Ni con tu vieja fuiste el primero

    ResponderEliminar
  95. Esto va para ¿Batos? ♫♪Ahííí♪♫

    ¡¡¡BATOS AHÍ, ESTÁS INCURRIENDO EN PECADO MORTAL!!! ¡Aléjate del falso ídolo Trololoyo que te impulsa a usar la amenaza del castigo divino como un juego para agradarlo y honrarlo! La palabra del SEÑOR, que deberías de atesorar como la seda más preciada, es el azote que usas contra tus hermanos, a quienes deberías amar. ¡Y será esa misma palabra de DIOS la que te destruya, Batos Ahí! ¡¡¡SALVA TU ALMA Y DEJA DE PECAR AQUÍ!!!

    ¡He aquí la Sagrada Escritura que será tu fin, Batos Ahí!


    "¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?"

    Lucas 6:41

    "No juzguen a otros para que dios no los juzguen a ustedes. Pues dios los juzgará a ustedes de la misma manera que ustedes juzguen a otros".

    Mateo 7:1 y 7:2

    "Así ha dicho Jehová acerca de los profetas que hacen errar á mi pueblo, que muerden con sus dientes, y claman, Paz, y al que no les diere que coman, aplazan contra él batalla"

    Miqueas 3:5

    "También, con codicia los explotarán a ustedes con palabras fingidas. Pero en cuanto a ellos, el juicio desde lo antiguo no se mueve lentamente, y la destrucción de ellos no dormita".

    2° epístola de San Pedro: 3

    y, por supuesto,

    "No tomarás el Nombre del SEÑOR tu Dios en vano; porque no dará por inocente el SEÑOR al que tomare su Nombre en vano"

    Éxodo 20: 7

    ResponderEliminar
  96. Padre del Webcomic mis Webotes. Tu nomas fuiste el primero en dibujar Karmamión y punto, Locoyoyo. Ni con tu vieja fuiste el primero

    25 DE MAYO DE 2011 18:19

    jajajajajaja que culero, pero es cierto
    #DeSegundaManoPuntoCom

    ResponderEliminar
  97. Don't feed the karmatroll

    ResponderEliminar
  98. Jajajajaja tómala pinchi tonaflanders
    XD

    ResponderEliminar
  99. Tiene razón González Loyo: que me diga Cruella de Ville no es ofensa. Es un halago.

    Lo mismo que demonio, monstruo, witch de L4D, etc.

    Y eso que hasta parezco inofensiva.

    #duroconellos

    ResponderEliminar
  100. Maritza ¿Qué tipo de prenda harías con la Perra ZacaTona? (Hasta eso, se ha puesto más seboso y eso quiere decir que hay más material)

    ResponderEliminar
  101. Increíble que sigan defendiendo la pinche tira racista de Mariana Moreno, a la cual por cierto le debían haber puesto por título "Quema Mucho el Sol"

    ResponderEliminar
  102. vertebreaker,
    Una cosa es que te acerques a la palabra de Dios y por otro lado tomes las cosas en serio, con conciencia de tus actos y te alejes del pecado, buscando el perdón por todo lo malo que haz hecho, lo que se pretende te concientices que algún día todo esto se va a acabar y no es la preocupación de que se acabe el mundo si no donde se va a ir tu alma, si al cielo o al infierno, dejemonos de palabrerías y tomemos las cosas en serio. Saludos

    Que Dios les bendiga a todos y mas a ti Sergio, que lo necesitas.

    ResponderEliminar
  103. http://www.angryflower.com/wwjd.gif

    ResponderEliminar
  104. Cállate pinchi tonaflanders

    ResponderEliminar
  105. Pues ahora si me sacaron una sonrisa, entonces hay que tener cuidado con los materiales que usen, pero yo crei quen eso de los soventes ya habia sido areglado quitando loq ue podria hacerlo adictivo y solo hacer el trabajo como lo hicieron con el resisltol amarillo de5000 y el corrector de maquina escribir liquit paper era muy potente ese olor y el resisitol 5000 que usan los Zapateros pues se tienen que revisar las cosas que usamos no creen, pero no debes oler estopa con gasolina magna amiga mari, excelente Tira mariana te ves bien chistosa y con el resisitol 5000 que se llama mona, si hasta parece que tomas te toda una botella de vino Tinto o de Jerez bueno entonces hay que trabaja en ligares bien ventilados con esos plumones a base de solventes si no aguas, bueno pues los felicito y que los proyectos de estudio Kaboom se realicen y que pronto veamos las creaciones de ustdes en paley y en television o DVD o BLu-Ray a por ciertro ya pronto comprare un Blu-Ray para disfrutar las peliculas como en el cine y las de alvi y las ardillas. Las trollas gordas ya se calmaron y creo que las a assuste. Ellas estan traumadas y estan gordas por su tristeza y sus s carencias. Por favor amiga mariana me saluda a Hoacho y los dmweas y Alex.

    ResponderEliminar
  106. Dios te bendiga Sergio y ojala encuentres la paz en tu alma. El odio y la deseperacion han entenebrecido tu corazon y entendimiento. Solo seras salvo si Dios lo decide.Alejate de los Romanismos y del proceder de de los fariseos. Bendiciones a ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  107. Yo solo quiero pasar a decir:

    "Onomatoperra"

    ¡BUA-JA-JA-JA-JA-JA!

    #MeRioComoYoMismoPorqueSiMeRioComoChuchyMeDevuelvenAlMAr

    ResponderEliminar
  108. Ahhh ¿porque será que apareció el Batos-ahi justo cuando comentamos del tonaperra? No cabe duda de que está "rarito". Y hasta supo lo de FUBAR, no cabe duda que aunque lo niegue él también está espiando 24 hrs.

    Pero que genial que ya tenga nombre nuestra nueva "religión". "Antichicarcas" me gustó bastante. Pero ya habíamos quedado en que lo reconocíamos, contamos también con la Trinidad básica (Nath-niño genio-Fantasma) y nuestro sumo pontífice Vertedicto XVI, asi que ni presumas. Vete a leer tu biblia y sirve que corroboras lo que ya bien te dijeron, idiota, soberbio pecador disfrazado. Ahh Otro fan del Verte, me cae que eso es lo que tú y todos los sectraios quisieran, que de verdad él perdiera su tiempo en rebajarse a su nivel. Ni siquiera necesita contestar o aceptar retos, les da en su madre asi de lejos.

    Lo de que el OGT nuna ha sido el primero ni con su vieja es muy cierto, pero como nmo me canso de decir, él no podría haberse conseguido nada mejor y viceversa.

    A mi ni me amenaces con evangelizarme que yo si te aviento a los perros ¿eh? Batos-ahi.

    ResponderEliminar
  109. EDGAR LEGIONARIO26 de mayo de 2011, 5:55

    HAHAHAHA no fue el primero NI CON SU VIEJA, HAHAHAHA TSSS eso calienta.

    ResponderEliminar
  110. Pero quiere ser el primero con Mayi, ¿no cuenta?

    ResponderEliminar
  111. Mano, ¿de veras crees que Mayi no le ha puesto ya, sea con quien sea? No la creas tan pendeja (o sí, da igual), la carne es poderosa y débil a la vez cuando #TaCashonda y el instinto es cabrón.

    Chicarcas es primero entre los pendejos, no más.

    ResponderEliminar
  112. Ah que karmatroll=kachún que se siente bien con sus golpes de pechito... viene a "adoctrinar" aquí cuando lo único que hace es escupir idioteces escritas en la biblia... Considerada el mejor fairy tale de toda la historia de la humanidad: reeditada, cortada, alterada por cientos de años. Quien se crea la basura que viene escrita ahí está bastante dañado. Ve a esperar el fin del mundo destajador y si no llega reclámale a tus sacerdotes por predicar falsamente un apocalípsis que nunca llegará.

    ResponderEliminar
  113. "Onomatoperra" gobierna universos. Queda como vocablo cerdificado, jajajaja.

    ResponderEliminar
  114. Jueves de #MeValeMadresLoQueDibujeElPoffets. Al menos su mamá está más rica que la del Chefsito. Mucho más, y eso que es una caricatura.

    ResponderEliminar
  115. Testigo, los ardio Lulz del martes están incompletos.
    Nunca escuche las citas que pusiste como cuando le dijeron Cruella de Ville a Maritza,

    Salieron los archivos 007_NA.mp3 - 010_NA.mp3 y 012_NA.mp3

    Si todavía tienes el programa completo, me harías el día. HAHAHA

    Gracias.

    ResponderEliminar
  116. Testigo, los ardio Lulz del martes están incompletos.
    Nunca escuche las citas que pusiste como cuando le dijeron Cruella de Ville a Maritza,

    Salieron los archivos 007_NA.mp3 - 010_NA.mp3 y 012_NA.mp3

    Si todavía tienes el programa completo, me harías el día. HAHAHA

    Gracias.

    ResponderEliminar
  117. Ahora que recuerdo, también habló del muchachon en su programa de radio, y dijo que le comentó varias veces al muchachon en cuestion que no diera clases de dibujo por que no sabia dibujar y no era ético, y despues comento que esta persona le hizo un dibujo al maestro Nat, y que alguién le pegunto que que onda con la rodilla, y el muchachon contesto "es que esta dislocada", y el fubar bien orgulloso "ya ven yo se lo dige no sabe dibujar", pero lo que no se dio cuenta el FUBAR es que se la pasa visitando el blog del maestro Nat, y se hecho de cabeza.

    ResponderEliminar
  118. corrijo: visita el FaceBook del maestro Nat.

    ResponderEliminar
  119. "Los trolls ponen nuestras palabras exactas para tergiversar lo que decimos"

    ROFL

    ResponderEliminar
  120. Y también habló sobre los Mataquetos, que no dieron el ancho para el comic de rebelde, y que se tardaron hasta 4 meses en hacer el nuúmero uno, y que el fabuloso huacho con su sabiduria en perspectiva tuvo que entrarle al quite, por que los cahvos no sabian dibuajar con perspectiva, y que eran incapaces de dibujar siquiera un vaso o una charola para comida, y que se la pasaban jugando videojuegos, que por eso no entrgaban a tiempo, y el FUBARcas dijo que les aclaro que no les hiba a pagar sino hasta despues de 4 meses, por que hasta ese tiempo hiba a ver dinero.

    ResponderEliminar
  121. Dice el Fubar que tuvo que parar en seco a los Mataketos.

    LOL

    ResponderEliminar
  122. @Ed: Si está grabado, revisaré la carpeta que subí, ya que todo eso viene en los archivos que se grabaron el martes (concretamente los lamentos, quejas y justificaciones vienen en el archivo 015_NA.mp3).

    Hoy dejaré programada la audiocassetera desde temprano, porque tengo que hacer cosas no tribilinis mas tarde y no podré supervisar los LocoLulz de hoy.

    ResponderEliminar
  123. Las Mafias de la Distribución de ArdiLulz me bloquearon el archivo principal que es el 015_NA.mp3, pero eso pasa porque no saben grabar, no entienden de la ensoñación, y hay mucha envidia, pero con mi nueva asociación que saldrá #próximamente, van a ver los audios que vamos a sacar, en True THX y de 7.2 canales, rebanadota de pastel, Samed ¡yo te elijo! (Inserte aquí mas escusas)

    Perdón, ya saben lo que es tratar de echar culpas y no aceptar responsabilidades cuando es UNO el que se equivoca. Mi error, subí los archivos incompletos, pero aquí están todos los correspondientes al programa marciano (porquesale los martes):

    http://www.mediafire.com/?bgxy7jrd4mw0ya0

    Disculpe usted las molestias que esto le ocasionó, recuerde que estamos trabajando para mejorar el servicio.

    ResponderEliminar
  124. Muchas gracias por los audios!

    ResponderEliminar
  125. Ya le cayó Kaspersky al sitio de C! o es mi internet???

    ResponderEliminar
  126. En que sitio ¿podria subir la tira rasista de la tal mayi?, un sitio donde sea visto por una gran cantidad de norteamericanos, para que vean que su pinche tira en efecto si es racista.

    ResponderEliminar
  127. ¡Gracias por los audios, Testigo! Pensé que los había descomprimido mal, pero qué bueno que ya se ajustó eso. Vamos a reir sin parar de los tristes, patéticos autoengaños de Óscar FUBARcas, padre del Weycomic. XD

    ResponderEliminar
  128. "los losers hacen Hindustria para que los winners tengan que comer"

    #meriocomo2000chuchys

    ResponderEliminar
  129. @Anónimo de las 13:19 : no hay de qué

    @Maese Vertebreaker: No tiene nada que agradecer, al contrario, fue un error mío, como yo los cargué en el iPod sin el archivo 12 pero si con el 15, pensé que así los había subido, pero no, me equivoqué por no fijarme y los subí sin el audio principal. Lo siento, me equivoqué pero ya corregí y sin buscar culpables en las mafias de la distribución de Lulz. No hay mayor responsable de los aciertos y errores propios que uno mismo.

    #MamáSoyTestigoyYaSubiréBienLosLulz

    ResponderEliminar
  130. JAJAJAJA
    Aqui BATTOSAI EL DESTAJADOR

    ¿Que paso mis perrunos karmafolicos? ¿no que no esto es un culto? que el audio que el N15.mp3, que si Fubarcas le dijo a los mataketos, que si no saben dibujar JAJAJAJA, jajaja caray, hasta me recuerdan a mi mismo cuando debo ir al culto de las 8 pm los miercoles! Ya estoy que se me queman las habas! jaja igual ustedes con su Samed y su chicarcas jajaja me dan risa bola de SECTARIOS.

    Mi nada estimado Hidrocánido (jajaja) Vertebreaker asi que te vale si tu cochinada de postcad se acaba el domingo? pues claro estupido baboso, es justamente lo que estoy diciendo: Tus obras y tus estupideces moriran contigo. Hasta tus porquerias de casas del infiernavit jajaja no creo que duren ni los 100 años, con los materiales con los que ahora construyen que va! ¿verdad albañilerito? En cambio la palabra de Dios tiene DOS MIL AÑOS pero sobretodo que en sus inicios no habia tradición escrita sino solo oral, y aun asi HA PERDURADO Y LLEGADO A NOSOTROS. Y ya quisieras que pasen 500 años jajaja pasaran MILENIOS Y MILLONES DE AÑOS si es preciso, si a Dios conviene y SU PALABRA SEGUIRA, PUES LO DICE MI SEÑOR: "El cielo y La tierra pasaran, pero mis palabras NO pasarán" Mateo 24:35

    Por ahi un estupido se puso a decir que la biblia esta manipulada, etc etc. Mira GRANDISIMO ANIMAL si no sabes no escribas porque la gente seria historiadora y estudiosa del Cristianismo opinan que hay una certeza del 95% que los manuscritos actuales de los evangelios sean 100% fieles a los originales, eso de que esta manipulada es una confusion con la traduccion de la version latina que hizo la iglesia catolica, muchos reformadores piensan que estos errores en la traduccion fueron colocados a proposito por la IC...pero....BAH! a ustedes que les interesa la historia del Cristianismo, ni la Universal, ni nada mas que estar criticando a un soberano perdedor como el FUBARcas jajaja.

    Estan enfermos de verdad estan enfermos, sacos de excremento. ¿Y asi quieren un pais mejor? bola de HARAGANES, ponganse a trabajar!

    ResponderEliminar
  131. Por todo el choro que te acabas de hechar pinche batos ahi, estoy seguro que eres el mismo FUBARcas, dandose un tiro en las patas

    ResponderEliminar
  132. "¿Y asi quieren un pais mejor?"
    Yo no, oíste mal, límpiate la cerilla.

    "bola de HARAGANES, ponganse a trabajar!"
    ¡OBLÍGAME!

    ResponderEliminar
  133. Me da igual. Yo vine a que las cosas me duraran a mí, no a que yo hiciera durar algo. Si acaso, vine a deztruir la hinduztria, y eso sí va adurar, jajajaja.

    ResponderEliminar
  134. El maricón de Oscar Gonzalez Loyo ni es pionero ni es hombre ni es una chingada. Bien dicen, no fue el primero ni con su vieja, y no es padre ni del Chefcito,ya mero iba a ser primero y padre de webcomic.




    Pinche LOOSER, cómprate unos huevos, la Maritza tiene mas que tu!!

    ResponderEliminar
  135. JAJAJAJA Aqui Battosai:

    Miren al extremo que han llegado (lean arriba):

    Testigo:
    Este es el Libro del Evangelio Chicarquiano, Archivo 015N.mp3, minuto 1 con 32 segundos

    015N.mp3:1:32 Y dijo Chicarcas, Paré en seco a los mataketos

    Testigo: esta es palabra de Fubar

    y la grey Nathanielera responde al unísono (con el Hidrocánido vertebreaker babeando en primera fila):

    "Gracias Testigo por los audios y como dicen los Catos: Te adoraaaaaaaamoooos Señor Chicarcas!" jajajaja

    y los Hidrocánidos Albañiles hambrientos por oir mas palabrería platillista esoterica chicarquiana jajaja

    siganle perros, siganle contando las muelas a su chicarcas jajaa

    ResponderEliminar
  136. Battousai El Destajador26 de mayo de 2011, 15:18

    jajaja mi nada estimado Hidrocánido Vertebreaker:

    Pues claro tu no veniste a nada ni ninguna de tus obras por mayor que sea se compara en una minima parte a lo que es LA OBRA DE DIOS la cual esta reflejada EN SU PALABRA QUE HA DURADO 20 SIGLOS! Tu NO ERAS NADA y mucho menos si comparas tus obras con las de DIOS.

    Que bueno que reconozcas que tu existencia es insignificante pues no tienes a Dios y asi como veniste al mundo asi te va a ir. Sin pena ni gloria.

    ResponderEliminar
  137. JAJAJAJA Aquí Battosai:

    ¿Que no entienden que me hace falta macho? Estoy aquí sin falta todo el día para ver si a alguno le cae el veinte y me da mi arrimón cósmico porque Oscar no puede. Mi nuca tiene calor ¡Refrésquenla con resuellos!

    Qué no ven que escribir estos comentarios gays sólo le calma las ansias a mi Loyo por un ratito nomás ¡¡HARAGANES, dejen de trollear y denme duro y de perrito!!

    ResponderEliminar
  138. Esteee... e-ste, Battousai, Batousai, yooo... esteee... yo te certifico, mi querido Battousai. Vente con los Kaboomes para que... eh... para que trabajes pooor... eh... por... esteee... México

    ResponderEliminar
  139. Onomatoperra Tanatius, el karmatroll que desea tener en su apestosa cabeza una ínfula.

    ResponderEliminar
  140. anti testiculos de jehova26 de mayo de 2011, 15:54

    y tu batos ahi, ¿que haces por el pais?, mejor ve a rezarle a jebus, a sujetos como tu les azoto a la puerta cuando van a fastidiarme con sus puñetas del fin del mundo.

    P.S: Chicarcas es amante de Nori

    ResponderEliminar
  141. ese mi querido flanders:

    para que esto se aun culto o religion, hace falta algo muy importante: DINERO ¿por que crees que tu pinche diocesito de mierda te tiene todos los domingos como pendejo escuchando las mismas idioteses de toda la vida? ¿por la salvacion de tu alma? no mames...
    todavia tienen el piche mal tino de llevar a sus escuincles para dejarlos preparados para que sigan teniendo sus mismos errores, ¿quien crees que le paga el carrote a tu pastor? ¿y la renta del lugar a donde vas a escuchar pendejadas? ¿dios? no me la chupes ...

    ResponderEliminar
  142. JAJAJAJAJAJAJAJA XD

    Tonaflanders
    Onomatoperra
    ZacaTona


    #MeRíoComoDosMillonesDeChuchysConMota

    ResponderEliminar
  143. Irrelevante, fanatiquín, la eternidad es algo que solamente se tragan los pendejos. Y eso dice que estás pero si bien, bien pendejo. Y ni siquiera para siempre (ya quisieras), acabando tu vida, se acabó la pendejada. XD

    ResponderEliminar
  144. "la unica iglesia que ilumina es la que arde"

    ResponderEliminar
  145. jajaja pobres imbeciles

    Obviamente si la obra de Dios se lleva a cabo en el plano terrenal y espiritual se necesita cubrir ambas necesidades, la terrenal es con dinero, la espiritual es con la palabra de Dios. Somos una comunidad! y nos ayudamos y cooperamos para el carro del ministro de Dios...¿Y eso qué? es algo que ustedes bola de materialistas egolatras nunca entenderán, pero el dia que necesiten ayuda o se sientan enfermos ya los veré suplicando a su guadalupana y a los curitas (estos si, vividores porque ni aportan nada en lo material ni en lo espiritual). En cambio cuando alguien de nosotros necesite de algo sea material o espiritual, la comunidad movida POR DIOS asiste, socorre y ayuda al necesitado. Algunas congres incluso hasta ayudan a los marranos comos ustedes que estan en problemas. No se dan cuenta que la libertad que gozan se la deben a Dios mismo pues en primer lugar nos dio libre albedrio, en segundo lugar inspiró en el pasado a hombres santos para llevar a cabo LA REFORMA (la IC no toleraba haraganes ni herejes ateos, los quemaba en las hogueras) pero gracias a la Reforma llego liberacion que Dios quiso regalarnos y que a final de cuentas inspiro a los puritanos a fundar los Estados Unidos y con este los valores de Tolerancia y Democracia, ustedes disfrutan de su libertad para venir a descargar su miseria humana en un pobre sujeto enfermo. Como ya lo habia dicho, los fundamentos de la Civilizacion Occidental estan basados en el Cristianismo es innegable y ustedes bola de puercos son una manada de MALAGRADECIDOS.

    Otra cosa no es que se repitan las mismas cosas, estupido ignorante, lo que sucede es que en el Cristianismo no hay pasado ni futuro, solo "HOY" porque al retener la doctrina estamos refrendando nuestro compromiso con Cristo en el HOY EN EL AHORA, es por ello que siempre estamos VELANDO POR NUESTRA SALVACION POR NUESTRO SALVADOR para que cuando regrese nos encuentre HACIENDO LO QUE EL NOS MANDO. Aqui una parábola que ilustra esto:

    MATEO 24:46-51
    Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así. De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá. Pero si aquel siervo malo d¼ere en su corazón: Mi señor tarda en venir; y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,
    vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe, y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes


    ¿Entendera esta palabra los Hidrocánidos? por su bien espero que si.
    Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  146. jaja Hidrocánido Gasnápido, por supuesto que existe la eternidad! o a ver, demuestra que no!

    Es bien simple, y hasta tu idolo Hawking lo afirma, que el Universo siempre ha existido aunque en una escala de tiempo que no podemos percibir, esta es la famosa "meta-realidad" de donde dice Hawkings se genero nuestro universo. Asi que si aun nuestro universo muriera, esa meta-realidad que es el "multiverso" seguira existiendo eternamente ya que si eternamente ha existido, por logica seguirá existiendo por toda la eternidad. Por supuesto, hawking le llama asi, yo le llamo DIOS porque no hay nada que sea eterno APARTE DE DIOS.

    ¿Como te quedó el pedigree, Hidrocánido Gasnápido?

    ResponderEliminar
  147. MATEO 24:43-44
    Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.


    Ignorantes, entiendo que nunca han recibido evangelizacion y por eso se ponen a hablar estiercol acerca de la Iglesia del Señor. Dios se apiade de ustedes!.

    ResponderEliminar
  148. Pues me quedó de poca madre, teniendo en cuenta que ni soy Hidrocálido (nací en otra ciudad, toma nota), y lo mejor es ser "evangelizado" por un babalucas solplapijas que gusta de decir gasnápido (sic), jajajaja. Y si vas a citar al buen Dr. Hawkings, empieza por esto, pendejete de quinta:

    "(In robot voice) Sorry but you are totally wrong. Science does NOT need to disprove the existence of “God”. Science does not work by disproving things; science tries to prove, demonstrate and replicate phenomena. It is believers who should try to prove the existence of “God”, and so far no one has provided a single evidence of that. As to the “origin” of the Universe, you should read my books “A Brief History of Time” and “The Universe in a Nutshell” to understand my position on that matter better. Basically, the Universe DOES NOT NEED of God to explain it’s origin. By the way, when physicists claim that the universe came to be from “nothing”, it is not the same “nothingness” that we regular people conceive. What people call “void” is actually filled with quantum fields, from which we KNOW quantum particles originate. THAT is how “something” come to be out of “nothing”. Oh!, and Dr. William Lane Craig is nothing but a priest with a Diploma. In philosophy and theology, unsurpisingly."

    Para que sepas. XD

    ResponderEliminar
  149. Batoussai, en el concepto de eternidad tú vales madre también no te hagas, y todos entramos dentro de ese paquetote de "nadidad", tú vales madre, ellos valen madre, vosotros valéis madre y un largo etcétera =)

    ResponderEliminar
  150. Pues yo no se de ciencia ni de religiosidad ni de karmas, pero se dice que cuando a Chuchy se le cae el calzón le cuelga el vulvasaurio hasta las rodillas, y nadie ha demostrado lo contrario. Por eso es verdad. Vieja puerrrrca, ya deja de meterte el paraguas, mira lo que pasa cuando se te abre adentro!

    ResponderEliminar
  151. Espero que los "CONCEPTOTES" como dice el buen Oscarín no sean demasiado difíciles de entender, aunque lo dudo, batalla mucho cuando alguien le pasa un link de wikipedia explicando por qué una tira es racista y termina respondiendo "CONCEPTOTES". Supongo que cómo algo peyorativo, pero es más peyorativa su estupidéz... como la de quien lo defiende =)

    ResponderEliminar
  152. Pero vives ahi en Aguas y eres un perro sarnoso, asi que si eres el Hidrocánido jajajaa

    Mira yo ya lei el Grand Design de Hawkings ..¿y tu? el cree que la Teoría M es candidata para la Teoria de Todo y por la lectura de su libro se desprende que ese "frame" o marco de leyes fisicas tuvo que venir de la "meta-realidad" o el llamado "multiverso" Asi que aunque las palabras de Hawkings si aplican al origen de este universo particular, todavia tiene que explicar de donde vino el multiverso el cual da origen a este universo y creeme que no tiene mucha evidencia "empirica" ni mucho menos verificables de que sus apreciaciones sea correctas. El describe como vienen a origen las leyes de este universo pero falla en describir al creador de estas leyes. Es simple NO PUEDE la ciencia no sirve para eso, YA TE LO DIJE.

    Si quieres hacer algo de provecho revientate este review de un Doctor en Fisica sobre la obra de Hawkings:

    http://www.tendencias21.net/La-obra-de-Hawking-confirma-el-enigma-metafisico-del-universo_a6248.html

    ResponderEliminar
  153. OMG. Son los CONCEPTOTES. ¡No los dejen pasar! ¡Amenazan nuestra cómoda ignorancia!

    #nopasarán

    ResponderEliminar
  154. @Ciudadana
    Es que están PENDEJOTES, jajaja.

    @Destajador
    Sorry, pero no puedo tomar en serio a un bipolar que tiene a San Lucas en una mano y al Dr. Osterman en la otra. Es como ser vegetariano y caníbal, jajaja. Hasta luego, chavo, busca ayuda. XD

    ResponderEliminar
  155. Jajaja pinches argumentos carrusel, dios existe porque lo dice la biblia, y ¿quien escribio la biblia? hombres inspirados por dios, y ¿como saben que existe dios? pues porque lo dice la biblia y asi por el estilo.

    ResponderEliminar
  156. Ah pero sí puedes tomar en serio a un gordo cagado que tiene la paz tribilini en una mano y es un hijo de puta rencoroso en la otra, que dice tener el futuro en una mano pero se aferra a los 80 con la otra, que con una mano le tapa los ojos a su alma gemela mientras le agarra las nalgas a Mariana con la otra, que dice que és es puro y sano por rechazar el chupe con una mano pero se atasca de crujipollo con la otra... ¿por qué no me pelas, Vertebreaker? Hazme tuyo, el Chicarcoyo no te va a dar el Loyo!!!

    ResponderEliminar
  157. Tssss, fanático y puto... vas a acabar en La Alteña, y cuando abran las corcholatas con tu culo te van a cambiar el apodo a El Destapador

    ResponderEliminar
  158. BATOS, AHI, EL DESLECHADOR

    #próximamente en tu cine porno más cercano

    ResponderEliminar
  159. Al final este sitio alberga varias sectas: Kaboones, AdN, Nathas, Ateos, y muchas mas...

    y no digan que no son sectas o clanes,ya que están obsesionados con cada uno de ellas y sus filosofías...

    Es mi opinión, o que ¿Ya ni eso puedo?

    ResponderEliminar
  160. Por mí opina como mejor entiendas. Mientras sea tu opinión y no tu creencia, vamos bien. XD

    ResponderEliminar
  161. Ah que destajadito y battosito baboso salió este. Jajaja, Si fueras realmente "Cristiano" no ofenderias llamandome animal... jajaja! el que pone apodos de ese tipo es que se siente de la misma condición. Eso sí pobrecitos de los animales, ¿Qué han hecho ellos? ¿Te dolió que hablara de tu biblia "sagrada"? jajajajaja #20Chuchys... Desgraciadamente es muy cierto lo que dije... Leé y edúcate karmatroll fanatico del cristianismo.
    Fact: Los evangelios se escribieron 40 años después de la muerte de Jesús. Es decir, cada uno de ellos escribió de lo que se acordó.
    Fact: la iglesia editó y cortó las verdaderas enseñanzas de Jesús, alteró todo para su conveniencia. He ahí la razón por la que los católicos y cristianos no evolucionan y obedecen con los ojos cerrados a sus sacerdotes traumados y pederastas.
    Fact: El apocalipsis fué escrito por un pobre enfermo mental de 93 años que acababan de liberar de más de 40 años de prisión y torturas. Su alucine del fin del mundo es simplemente idiota.

    Vete a masturbar con tu biblia, jajaja! y como soy mujer acabas de evidenciar que eres parte de los kachunes: machito con las mujeres pero PUTO de closet.

    Andale que se te venga arriba de tu biblia a ver si con tu semen produces un milagro y revives a alguna de las viejas santas y puras que viven en tu fantasioso super cuento de hadas.

    ResponderEliminar
  162. Pobre envangelista pendejo, mucha habla poca acción, anda invoca el poder de tu dios para que nos mate a todos, no mames, con cada chingadera que dices estas mentándole la madre a tus creencias, por pinches mentalidades como la tuya mucha gente ha sido humillada y explotada, no me quiero imaginar el asco de cabrón que has de ser en tu vida diaria si todo lo que dices aquí lo aplicas a la realidad, cuanta ignorancia ahí en tu persona batos ahí.

    ResponderEliminar
  163. """"Por mí opina como mejor entiendas. Mientras sea tu opinión y no tu creencia, vamos bien. XD
    """"

    Excelente respuesta jaja

    ResponderEliminar
  164. Batos ahí vendió su alma al diablo, lo engañó, pobre batos ahí!

    ResponderEliminar
  165. Juanka, creo que te estás haciendo fuera de la bacinica, y con los pantalones puestos.

    1 - Una secta (como los Ka-boom) es un grupo insular. Ni los AdN ni los ateos excluimos gente (aquí hasta el gordo FUBARcas ha venido a comentar). Una secta es una agrupación de corte religioso o místico (por definición, los ateos no lo son, y los AdN tampoco) y, al final, TODAS las sectas son un negocio redondo (hasta las sectas cuyos fundadores no querían llegar a eso originalmente, como Osho). Me pregunto qué gana realmente Nathaniel con este blog -aparte de los lulz, claro está-

    2 - Secta = fanatismo. A pesar de lo que dice FUBAR o el Deslechador, los que comentan aquí comentan un par de veces al día y ya, y siguen con su vida (después de todo, no estamos presos en una comuna). Claro, somos bastantes, y al juntar toooda la sorna, la guasa y el cabuleo de quienes comentamos, se juntan bastantes elementos irritantes que le enchilan el orto al gordo FUBARoyo (y a su esbirro Tonaflanders, quien redobla sus esfuerzos cuando mejor nos la estamos pasando), Compara este ambiente con el de la Alteña, donde se abandonan familias e incluso los sueños propios con tal de que el Gurú Chicarcas pueda seguir soñando que algún día, todos tendremos que irle a pedir permiso para ir a ver a U2

    Secta = Control mental. Los Kaboomes son la misma persona habitando diferentes sacos de lonjas a la vez. No existe el pensamiento individual ahí. Aquí no es el caso. Aquí simplemente tenemos la misma reacción porque hay cosas a las que todo el mundo reacciona igual (como el aroma de un cerote, o la diarrea mental de FUBAR). Hay AdN que se llevan a las mil maravillas porque son colegas (ejem. los dibujantes que vienen a comentar seguido, como el Sr. Caballos o Maritza), pero también habemos quienes, por ejemplo, no nos llevamos bien con Gantús o Sopelana porque tuvimos diferencias en el pasado (puede que ellos ni se acuerden, pero eso no les quita lo ojetes). También hay EdK que no vienen aquí, a pesar de ser muy activos en el otro blog. ¿Eso que nos dice? ¿Habrían estos cismas en la Alteña?

    Eso de que le ponemos demasiada atención a las actividades de la secta oroviene de la incomodidad y la urgencia de los aludidos de que ya dejemos de burlarnos de ellos y de exponer sus mentiras.

    ResponderEliminar
  166. No hay necesidad de poner demasiada atención en las actividades de Kaboom! Secta, ya que después de la primer temporada, se vuelve repetitiva: embaucan a alguien; obtienen dinero de un mega proyecto que cobran demasiado caro y que es Mariana quien hace casi todo lo funcional; después, en lugar de re invertir ese dinero sabiamente, pagan deudas que deben pagar (luz, meses o AÑOS de rentas atrasadas, cositas que quiere Chicarcas), y por supuesto, no cometerán el pecado de usarlo para imprimir sus pasquines, no porque es pecado. El dinero debe venir de un tercero SIEMPRE, nunca dinero propio.

    Fracasan, fallan, a no, perdón, que "son intentos"... bueno, y como siempre hay heridos de guerra, habrá gente que despierta y se da cuenta de que fue embaucada, de que le hicieron creer que hacer negocio-o-trabajar para Locóscar era buena idea y la realidad no fue tal, y por eso son "traidores, hipócritas, son gente de mal corazón" y dejaron de creer en el sueño, y por ende, no merecen mas que ser atacados y destruir su reputación. Y entonces, empiezan a formar parte del no muy exclusivo club de "la carpeta de enemigos".

    Con algunas variantes interesantes, así han sido casi todas las temporadas de esa sitcom llamada Kaboom!

    Lo interesante es que las rutinas y los chistes son los mismos, pero cada vez dan mas risa, porque los presentan con mas elementos de humor involuntario.

    #Próximamente: Cuando entraron nuevos actores y elementos traídos por los directivos y guionistas de esta shitcom (oops, escribí una letra mal, pero que flojera corregir, total, la letra h es "muda" ¿ok? no tergiversen que no quise decir otra cosa).

    ResponderEliminar
  167. Mayii... mismo error al dibujar a una persona dentro de la tina de baño... Mayii no aprende. La cara de su personaje nefasta. A nadie se le arruga la cara así...

    ResponderEliminar
  168. mayi isiste en dibujarse horrible. Cree que es chistoso. Seguro, leyó las críticas de aquí obre sus dibujos exagerados horribles y dijo:
    "claro que no!" esos AdN solo lo dicen por molestar, seguro en el fondo son mis fans".

    Igualito que hocacalacho que mientras más le digamos que no sirve y que sus chistes son pésimos, más le sigue.

    #vanBienKachunes
    #NoNecesitanAyudaParaHundirse

    ResponderEliminar
  169. Es lo que le decía, dibujar gente de cara monstruosa no vuelve el chiste gracioso. Cada quien su neurosis, Mariana, pero ya cámbiale.

    ResponderEliminar
  170. Atinan Ya

    LOS PUNTOS EN COMÚN DE LAS SECTAS PELIGROSAS.

    Líder carismático: persuaden a sus seguidores a abandonar sus familias, amistades y trabajo para seguirle. El grupo toma control de las propiedades de sus seguidores, su dinero, y sus vidas.

    Libro: (propio, escrito por el líder; o ajeno, un clásico religioso.)

    Doctrina: (propia o ajena, pero que toquen la fibra sensible o ambiciosa del posible adepto.)

    Proselitismo: (captación constante de fieles.)

    Sometimiento: (disciplina, compromisos, iniciaciones, grados, etc; o captar a otros fieles, convencer a otra gente, porque esto crea un enorme y confuso sentimiento de superioridad y culpabilidad mezclado con la obediencia a la secta y al líder.)

    Cuotas: (diezmos, obligación moral de comprar libros, casetes y todo tipo de material propio de la organización, o de comercios afines a la misma.

    Control: (reuniones programadas, reuniones sorpresa, llamadas telefónicas, viajes...)

    Promesas de riqueza terrenal: (protección económica del grupo, negocios, empleo...)

    Promesas de salvación espiritual: (hacer que el adepto se crea un elegido, un ser querido y amado por Dios; hacerle creer que es un ser especial...)

    Desvinculación de la familia y/o los amigos: (incentivar el complejo de superioridad en el adepto con respecto a su mujer, hijos, padres, hermanos, amigos: él ha sido el elegido, ellos no; hacerle creer que todo lo que no pertenece a la secta es malo, feo,..., o ayudarle a convertir en adeptos a la mayor cantidad posible de amigos y familiares.

    Lenguaje propio de la secta: (ideas afines, claves, secretos; nuevas palabras y conceptos que sólo se utilicen dentro de la secta y que no se puedan comprender fuera de ella.)

    Desvinculación con la realidad: (incentivar la creencia en otros mundos y otras realidades accesibles sólo a los adeptos...)

    Racimo y/o segregación: (incentivar el desprecio por otras razas, o por el resto de las personas que no pertenecen a la secta...)

    Capacidad de sacrificio: (se debe convencer al adepto de que dé todo por la secta, su vida incluida.)

    ResponderEliminar
  171. Y Mayi lo volvió a hacer... Insiste en dibujarse fea en sus tiras.
    Así tengo yo una tía solterona. Siempre le dijeron que era "la feíta", y se la creyó, siendo que es bieeen a toda madre y pudo haberse agarrado a un cabrón de provecho y galán, pero nel, siempre se sintió poca cosa porque le crearon esa "idea" de ella misma y se la creyó.
    Así la pobre Mayi, que está condenada a nunca probar el alcohol, a nunca probar un pito venudo, a que le besen las chichis, a sentir cosquillas en la nuca, a no pensar ni decidir por ella misma, a pedir permiso para todo, a vivir hacinada con puro cuarentón baquetón, a creer que es "la niña genio" que conocerá a Walt Disney cuando se muera, mientras en vida haga todo lo que le diga un botijón desorbitado...
    Pobre chava, la verdad...

    ResponderEliminar
  172. Yo vengo todos los días a este blog, para checar los comentarios cotorros de los ADN, y ya hasta le mande un par de colaboraciones al maestro Nat, que espero le sirvan, mientras sigan así, no debemos dejar de criticar al FUBAR si quiere ser reconocido por algo en su vida primero debe aguantar las criticas y la carrilla, ya que le gusta hablar sin pensar lo que realmente dice y espera que no haya consecuencias a sus palabras y acciones, y cuando las hay se hace la victima.

    ResponderEliminar
  173. Perdí la cuenta de los enoooormes Ka-Boomerangs de los audios, de los escopetazos a las patas, de las descalificaciones idiotas sin sentido, de la desinformación atávica, las puñaladas por la espalda disfrazadas, de las súper mamadas entre ellos mismos, de las visiones torcidas por ignorancia, de las excusas y promesas vagas y la crítica a todos y por todo, incluso lo que ellos mismos hacen.

    Pero sobre todo, perdí la cuenta de las veces que le otorgan poderes superhumanos a Maritza al culparla de todo lo que los trae jodidos. Del bolsillo, de salud o de la cabeza.

    Cómo resientes y cuánto te duele, Óscar, ya date cuenta cuán rebasado has sido. O no, porque luego vamos a tener que hallar otro bufón. XD

    P.D.- Mención aparte a la idiotez de la Chuchy. Tú sabes que es verdad, no hallas cómo tratar de taparla, pero es divertido cuánto se te nota. Muy mal.

    ResponderEliminar
  174. ¿Lo peor? Es que para entrar a su asociación pendeja es que te inscribes pagándoles una cuota. Esa lana no es para quedar afiliado, es para que ellos te investiguen, te "valoren", chequen dónde están tus "lealtades", vean de quién eres simpatizante, y calculen si te van a tener con la bota en el cuello.

    Oye, FUBARcas, ¿y si un candidato no te gusta para que esté con tus favoritos?

    "Si no, no hay pex, gracias por venir a preguntar, la respuesta es, por nuestros criterios subjetivos y pedos personales, que no entras porque "no encajas en el perfil" de pendejo que estamos buscando.

    ¡Ah, pero gracias por la lana! Esa no te la devolvemos, era para tener derecho a ser juzgado, no te creas eso de que pagar por la afiliación es pertenecer. No. Es que se viene mucho trabajo, tanto que solamente va a haber para unos pocos, y como no damos el ancho y para no chambear, pues agarramos tu cooperación, pinche amateur. Es justo que nos pagues por una promesa contra cuya falsedad nos estamos protegiendo con estos cobros, porque solo nosotros somos dignos y no te podemos contar cómo está el rollo debido a ciertas circunstancias que no vas a entender. Bye!"

    Ya ni la chingas, Óscar. Ya quiero que salgan a la venta tus pendejadas, para aumentar tu récord de invendibles. XD

    ResponderEliminar
  175. ZombieChisus

    http://4.bp.blogspot.com/_OH436jN-AF0/Sz_bTFnOBZI/AAAAAAAAAjc/7dNfvLgn_S4/s1600-h/Christ.jpg

    ResponderEliminar
  176. Dice el Hoacho que está bien que ellos insulten a Maritza porque en el blog de Nath decimos puras peladeces (ay, mana!) y decimos cosas feas de Mayii y de Sucksana. Hoacho ya te dijimos que no digas burradas, allá tú si quieres seguir de joto poniendo a esas sectarias como escudo, que si son mujeres es nada más por que no son hombres, pero de damas no tienen nada y mucho menos la puerca parada de Susana, que si va a decir chingaderas, hay consecuencias sin importar que no haya nacido con pito. Abur!

    ResponderEliminar
  177. Y espera, mi buen Verte, al rato les subo los del jueves: solo escuché el primer segmento en donde se les nota que no saben fingir sorpresa, y en minutos cuando reciben una crítica y además les sacan sus verdades a la luz, Chicarcas le ORDENA, no le pide de favor, le ORDENA a Hoacaracio que les escriba a el responsable, pero no dicen quien, para decirle que ya no van a trabajar en las "caricaturas" del show de "Mentiras", que contraten al otro ilustrador, que les van a meter miedo a los de OCESA... y no me acuerdo bien que otra cosa, en unos minutos lo subo para que escuchen bien como estuvo la cuestión.

    ResponderEliminar
  178. O sea que anda bien emputado y ardido por la Comic Con a la que, dicho sea de paso, ni lo invitaron, ni lo quieren ni lo necesitan.

    Muy bien, Testigo, esperemos esos Lulz del loquito que nos divierte tanto, jajaja. Digo, porque si dice que somos su mayor auditorio y según él somos 10 fulanos con 20 nicks cada uno, eso habla muy mal de su rating, y nos dice que hace ese esfuezo para que nosotros nos sigamos meando en su jeta. XD

    ResponderEliminar
  179. Chicarcas:
    Sólo vengo a recordarte que vayas y chingues a toda tu madre aquí y en todas las dimesiones y en todas las veces que reencarnes.
    Vengo a recordarte que en tu mamada de asociación de ANOMIADO no van a registrarse ni 10 personas (cuerdas, obviamente)y que en 20 años -si es que vives- no vas a pasar del número 12 de Karmamón.
    ¿Cuánto apuestas? Ponle billetes. Aquí te lo aseguro sin temor a morderme la lengua ni a tragarme mis palabras (como tantas veces te las has tenido quentragar tú, por eso estás tan tripón). Karmamión no va a pasar del número 12.

    Chinga tu madre otra vez, Fubarkas.

    ResponderEliminar
  180. Aqui Battousai

    Hijole Damita que hace esas "concienzudas" interpelaciones, ¿Con esa boquita besas a tus hijos o novios? Mira mi codigo como caballero me obliga a considerarte como a una Dama a pesar de que escribas como una ramera, ¿Reflejo de tu realidad, tal vez?. No entiendo, ¿por qué tanta fijación sexual en sus respuestas? los verdaderos desviados y enfermos sexuales SON USTEDES al mencionar cosas tan aberrantes como las que la damita escribio y algun que otro estupidin, incluido el Hidrocánido. Definitivamente necesitan a Dios y lo niegan. Pobres ciegos, cuando llega la luz no pueden reconocerla. En fin.

    Dice otra bestia por ahi, que si practico en mi vida lo que he escrito, debo ser un asco de persona...¿¿??? no entiendo de nuevo. ¿Por qué deberia ser un asco? si estas palabras de vida me han enseñado a vivir una vida RECTA Y AGRADABLE a los ojos de Dios. No tomo mas de 3 copitas (porque resulta que los Cristianos si tomamos mas no somos borrachos) no fumo no adultero, amo a mi familia amo a mi Dios, doy diezmo doy ayuda al necesitado. ¿Porque seria un asco?

    Ayer en nuestro convivio (No conbebio, aclaro) donde disfrutamos de unos ricos elotes asados junto con su carnita asada al carbon, le comentaba a mi Grupo (formamos una RED en la iglesia) sobre este blog, pues para mi es un escaparate antropológico para observar la tremenda degradacion humana en la que ha caido la sociedad mexicana. Recibi varios puntos de vista, algunos hermanos no estan de acuerdo en que continue, otros me dicen que adelante y que llevemos al proximo sínodo nacional la campaña de evangelizacion por la Alteña. Por supuesto, hablamos de muchisssssssiisismas mas cosas, ustedes no son centro de atraccion de nadie. Saben si de verdad quieren ayudar a Mayi o al poffets, hoacho o incluso al mismo Oscar deberian mostrarle misericordia para que vea que no todo el mundo esta en su contra pero sobre todo Dios, que es infinito en misericordia puede incluso perdonar a oscar si es que muestra ante él un sincero arrepentimiento. Mayi y poffets sepan esto: Aca afuera estamos los Cristianos formamos parte del mundo mas no pertenecemos a éste. Aqui si hay comunidad, hay gozo y hay alegria porque nos guia y proteje el unico Dios y su bendito hijo Jesucristo. No tienen que ir solo contra el mundo. Aqui estamos para apoyarlos, dejen la vanidad y caminen con Cristo.

    De igual manera para el vertebreaker, Aila y la Damita pelangocha, los invito a buscar a Dios, y ser utiles en su servicio a él y a la sociedad en la que vivimos. Si todos fueramos asi no habria violencia, ni madres solteras ni drogadiccion. Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  181. Por alguna extraña razón, no se grabó el primer segmento, así que les ofrezco una disculpa, pero me fui a ver a Rammstein y ya no pude monitorear la grabación.

    Afortunadamente se grabaron los Lulz fuertes, los buenos, no solo los locolulz donde Chicarcas FUBAR de nuevo vuelve a decir "insectívoro" (que come insectos) en lugar de INSECTOIDE (con morfología de insecto, como el escarabajo pelotero de Chicarcas); entérese como la esposa desobediente de Enoch destruye la Atlántida y demás linduras en los locolulz del Jueves

    http://www.mediafire.com/?7o51sorxkb46op6

    ResponderEliminar
  182. Ah se me olvidaba, tambien ya explican el "mantram" del *próximamente (con asterisco) ah no, que es con "jashtac" #próximamente.

    ResponderEliminar
  183. Battousai el Destajador27 de mayo de 2011, 14:14

    Aqui la hermosura de la palabra de Vida de nuestro Dios:

    SALMO 91

    El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra
    del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo
    mío; Mi Dios, en quien confiaré.
    Él te librará del lazo del
    cazador, De la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá,
    Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su
    verdad. No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele
    de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad
    que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, Y diez
    mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. Ciertamente con tus
    ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos. Porque
    has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por
    tu habitación, No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu
    morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te
    guarden en todos tus caminos.
    En las manos te llevarán, Para
    que tu pie no tropiece en piedra. Sobre el león y el áspid
    pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. Por cuanto
    en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré
    en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y
    yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré
    y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi
    salvación.

    ResponderEliminar
  184. Y si pasa del número 12, es lo de menos. Mira la Biblia, es muy popular pero es una cagada en los huevos de la literatura.

    Calidad, señores. Yo lo que quiero es calidad y buenas historias.

    ResponderEliminar
  185. Anda desatado el Espíritu Santo, jajaja. Bla blah blah. Okey, lo que tú digas. XD

    ResponderEliminar
  186. Batosai, me cago en tu puta madre, ojala Oscar te coja.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor