¡Viernes de Racismo!

¡Saludos Grandotes!
Sé que me han enviado mucho fanart no-pro y que la saga de macros continúa, pero este viernes es una ocasión especial para hablar de lo feo que es el racismo. Y no el racismo cósmico multiplanetario, de eso ya hablaremos después.

Agradezco el apoyo de Niño Genio en este post. ¡Usted ya es socio de la empresa!






También tenemos reaciones de Noripepe, nuestro amigo multicultural y anticultural.


(Clic para ampliar)


Un hatinado comentario de Chuchy:
(Clic para ampliar)

Una AdeN nos mando este interesante tecsto ecsplicativo:





Common Excuses Used to Justify Stereotyping

(or, How Some People Try To Distance Themselves From These Images)

1. It's okay to stereotype one group because other people/groups are stereotyped as well.
2. If it's funny, then it's not offensive.
3. These stereotypes are so old that they're not offensive anymore.
4. These images are understandable because it was just a normal part of life back then.
5. If the image is "cute" or part of a child's toy, it's not offensive
6. If the image didn't intend to be racist or offensive, then it isn't.
7. If it doesn't include the word "nigger", then it's not racist
8. Blacks call each other "nigger" so I should be able to.
9. This is a positive stereotype--what's wrong with that?
10. If I don't find it offensive, then it isn't offensive.
11. We should all just relax and not worry about this stuff. It's really no big deal.

Pueden leerlo completo aquí.





Bueno, la 2 no aplica, pero escuchen esto. El inicio, como diría Gordhoul ¡es fulminante!



Como dicen en las revistas intelectualoides, "Para saber más:"
Link







¡Dispénselos, pobrecitos!

por cierto, si notan links muertos en post anteriores, favor de notificar a la gerencia.


195 comentarios:

  1. ¿Lo peor? Es que para entrar a su asociación pendeja es que te inscribes pagándoles una cuota. Esa lana no es para quedar afiliado, es para que ellos te investiguen, te "valoren", chequen dónde están tus "lealtades", vean de quién eres simpatizante, y calculen si te van a tener con la bota en el cuello.

    Oye, FUBARcas, ¿y si un candidato no te gusta para que esté con tus favoritos?

    "Si no, no hay pex, gracias por venir a preguntar, la respuesta es, por nuestros criterios subjetivos y pedos personales, que no entras porque "no encajas en el perfil" de pendejo que estamos buscando.

    ¡Ah, pero gracias por la lana! Esa no te la devolvemos, era para tener derecho a ser juzgado, no te creas eso de que pagar por la afiliación es pertenecer. No. Es que se viene mucho trabajo, tanto que solamente va a haber para unos pocos, y como no damos el ancho y para no chambear, pues agarramos tu cooperación, pinche amateur. Es justo que nos pagues por una promesa contra cuya falsedad nos estamos protegiendo con estos cobros, porque solo nosotros somos dignos y no te podemos contar cómo está el rollo debido a ciertas circunstancias que no vas a entender. Bye!"

    Ya ni la chingas, Óscar. Ya quiero que salgan a la venta tus pendejadas, para aumentar tu récord de invendibles. XD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, Niño Genio, tan solo con ver estas imágenes ya me siento tolerante y sensible comparado con esos Karmachunes dañados cerebrales. O_o!!!

    ResponderEliminar
  3. La tira de Mayi es lo que pasaría cuando dejase la secta. Volvería y se vería como un anciana gracias a los maltratos y a la mala alimentación a pesar de ser joven.

    Igualita que: http://www.youtube.com/watch?v=vzViPBuH_Dc

    ResponderEliminar
  4. Sólo diré, los kabunes le pusieron atención a un personaje imaginario que he creado, y por lo tanto tiene razón y es humano ¡literariedad no te acabes! ¡Está vivo!¡y ellos creen en él como otra persona!¡Arriba los elementos literarios, chupate esa junto con tu papelito del Claustro, Chuchy! xD

    Los que tienen cerebro sabrán quien es el personaje, haré que participe un poco más y a ver si hace sacar lo peor de los de la tiendita de por allá =3

    #trollface

    ResponderEliminar
  5. Y siguen los kachunes insistiendo que sus tiras no son racistas...

    Pero si le tiran a todos: Otakus, moneros, adolescentes, y cualquiera que no piense como ellos...

    EL comentario de la pendeja de susana es de lo mejor: ahora resulta que Mayiita lela no ha ofendido a NADIE.

    Como dije arriba, TODAS sus tiras son racistas.

    ResponderEliminar
  6. La mejor imagen es la que tiene al Nori con el comic de Superman en la que usa su fuerza para imprimir volantes de "Slap a Jap!", jajajaja.

    #SeDiceArrozFrito-Cablón

    ResponderEliminar
  7. AHHHHH JAJAJAJAJAAAAAAAAA!(sí, me río como once mil vírgenes, digo, chuchys, digo, es lo mismo a estas alturas):

    EPIC FAIL en la tira de hoy de la "niño genio" (?):

    En la primera viñeta, comete ese error que los Kagenges amateurs y el inútil del "maistro" han cometido ya muchísimas veces: EL BRAZO QUE VEMOS ES EL IZQUIERDO, Y LA MANO ES...DERECHA!

    Nomás fíjense y búsquenle el pulgar en esa mano izquierda. ¿No lo vieron? Pues claro que no, la pendeja dibujó la mano al revés!!!!!

    CÓRRANLE Y TOMENLE SCREENCAP, porque como los güeyes vienen a leer aquí, en cuanto vean esto verán que lo van a corregir!

    ...ya ni extraña, me cae.

    #chorrosdeDireisiónHartíztika
    #pinchesKagengesamateurs!

    ResponderEliminar
  8. añado: Nomás comparen esa mano de la primera viñeta con la mano en el último cuadro, que esa sí está correcta.

    #NOPUSSY!
    #AMayileurgeuncursodeanatomíaenvivoyatodocolor

    ResponderEliminar
  9. Y bueno, perdón por "espamear", pero es que mientras más ve uno esa méndiga tira más y más errores encuentra, #nomamar!

    Analicen la secuencia: en la tercera viñeta, la mamá corre la cortina CON EL BRAZO IZQUIERDO, OK? Bueno, en la siguiente viñeta, que por la lógica de la secuencia es instantáneo, EL BRAZO QUE VEMOS "REACCIONANDO" ES EL DERECHO! ¿A dónde se fué el brazo izquierdo en una acción simultánea entre viñeta y viñeta? Carece de toda LÓGICA NARRATIVA VISUAL!

    Además ¿qué onda con esa mano derecha como con garras, con dedos todos picudos? wtf????

    Y en la última viñeta...regresa el brazo izquierdo, que seguro se fué unos instantes de "viaje dimensional".

    No no no no, de a tiro chafa. Se ve que le dá una güeva infinita ya a Marranita hacer sus tiras (y a eso añádanle la "direisión hartiztika del inútil y amateur "maistro")


    p.d. como postre: y ese patito de hule, tan pero tan subliminalmente en medio de los piececitos de la...niña, mmm... El inconsciente muy consciente de la que #táchasonda ataca otra vez! Ejem!

    (y ora sí ya me voy)

    #chorrosdelógicasecuencial

    ResponderEliminar
  10. ¡OMFG!¡¿El adefesio de tira de Mayi es para niños?!¡Puta madre con sus proyecciones! Es decir, eso sobrepasa las proyecciones. ¡Myearg!¡crece de una pinche vez, Mariana! Si quieres puedes dibujar porno o fantasías eróticas, todos los garabateamos alguna vez, de verás, manos, penes, vaginas incluso. Pero si las vaginas las pones en tu cara en un comic para niños pues eso es algo... no sé como decirtelo ¿raro? Ya mejor ni desperdicio bits, no entenderás ni aunque te insistan.

    ResponderEliminar
  11. La tira de Mayi me ofendió de sobremanera. Es una tristeza que puedan burlarse impunemente de la gente que sufre de esa terrible condición: http://is.gd/52uPxC

    ResponderEliminar
  12. Fantasma del Despacio27 de mayo de 2011, 19:21

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5766112447/sizes/l/in/photostream/

    Tengo manita no tengo manita, porque la dibujé al revés todita

    ResponderEliminar
  13. Buen día!
    Aquí la tira remixx Mayii de hoy. Gracias al maestro Nat por incluírme en sus magnánimos planes! Ya quiero mi rebanadota de flan.

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5766124149/sizes/l/in/photostream/

    @saludotes

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, se sacan un 10, Fantasma y Niño Genio, jajajaja. Lo bueno es que esos kachunes han hecho un hábito saludable y ecológico de no bañarse, si no las costras sí se les podrían hinchar así.

    #MamáTieneDosManosDerechas
    #MayiConPielDeMiEscroto

    ResponderEliminar
  15. En el último panel, la mayii dibujo a su mamá en una postura muy incomoda, denjen me explico: ¡como chingados! va a caber una pinche vieja tan gorda en el espacio, que dibujo la marranita, entre la bañera y el puto mueble que esta ¡debajo del espejo!.

    Por que ¿eso es lo que parece? ¿No?.

    ResponderEliminar
  16. Mayi: not even trying anymore.

    ResponderEliminar
  17. Nah, Herz, no exageres; yo no vi nada malo hasta que tú lo señalaste. Estoy bien segura de que en esta ocasión la tira de Mayi es puramente infantil, aunque tenga errores gráficos (la mano señalada) y factuales: la piel de las palmas de las manos y las plantas de los pies es la que se arruga con el agua, la cara, NO.

    Y sí, Mayi, comprendo que tu humor reside en la exageración caricaturística (quemarse con el sol = ponerse negra, remojarse en el agua = arrugarse como viejita) pero definitivamente necesitas aplicar un humor menos predecible (desde la primera viñeta, ya se imagina uno el final). Un poco de investigación en google también sería útil, para evitar tropiezos como tu uso del blackface y el que un zancudo sea tu enamorado, cuando todos sabemos que los mosquitos que pican son hembra ;-)

    ResponderEliminar
  18. Aquí el punto es que no creo realmente que los americanos tengan una conciencia real de la “controversia”. Cuando ocurrió el episodio de Top Gear, en el que muchos mexicanos se ofendieron por el estereotipo con que nos juzgaron los ingleses, hubo una opinión dividida entre quienes se ofendieron y quienes lo tomaron como una simple broma y añadieron “los mexicanos nos burlamos igual”. En este rubro estuvo Maritza Campos, la hoy promotora (chismosa, arguendera y retrasada) de una supuesta “ofensa racial”.

    ¿Sabrán los vecinos del norte que en realidad sólo cayeron en la provocación y manipulación de una rencorosa y desubicada troll pseudo-artista (tortillera nalgas puercas)que mueve montañas sólo para desprestigiar a quienes critican su falta de profesionalismo, mediocridad y promoción del cangrejismo. De eso se trata realmente todo este embrollo. ¿Cómo es que Maritza (machorra y chilapastroza) jura descaradamente “Yo no voy, ni tengo por que hacer nada por México”, mientras al mismo tiempo busca desesperadamente enlodar y desprestigiar a K!, Oscar y Mariana, en toda oportunidad y medio que le sea posible? Eso es tener mucha envidia, rencor y mediocridad, ya se hubiera puesto mejor a tratar de aprender a dibujar y solventar sus carencias existenciales. Deberia de juntar su lana y darle de comer bien a "Diana" (pinche machorra).

    ResponderEliminar
  19. Pero así es Maritza (nalgas miadas), si hace algo (negativo) por México: tratar de destruirlo, y hay que estar muy traumada para ello. Si la controversia fuera realmente tan “grave”, Mariana habría tenido muchas quejas y mensajes directamente de los “ofendidos”, pero la verdad es que más allá de UN mensaje en inglés de un cuate mexicano disfrazado de gringo, no llegó absolutamente nada. Esta situación es tan ridícula como si Schwarzenegger viniera en este momento a quejarse del maltrato a los inmigrantes.

    ¿Sabrán los “quejosos” del desmesurado historial de ofensas, mentiras, ataques e información desvirtuada que injustificadamente (o por ardillas) vierten sobre nosotros la bola de trolls, sólo por maloras (y maletas)?

    Ojalá los que hicieron caso del veneno de Mediocritza Campos (gorda traumada), primero se pusieran a investigar la calaña de troll (puerco vertebreaker) y persona que és y de como simplemente fueron utilizados para sus fines, aunque de paso y como siempre, agradecemos el rating, puesto que la gente realmente educada y con un mínimo de sentido común se habrá dado cuenta de que no existe ningún sesgo racial en la tira, de que las culturas americana, mexicana y de otros países son diferentes en muchos aspectos y que fuera de algo personal de esta “monera” contra Mariana no hay realmente nada que perseguir, también porque el mundo no es E.U.

    ResponderEliminar
  20. todos sabemos que los mosquitos que pican a Zirta son hembra. Machorrraaaa!

    ResponderEliminar
  21. JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ pinche Tona, a ti lo que te mueve montañas es el Lotso :D :D :D :D

    LEAVE MARZIRTA ALONE!!!1

    ResponderEliminar
  22. De hecho... no. No me pican mosquitos porque... yo uso repelente :-D Bienvenidos al siglo XXI!

    ResponderEliminar
  23. Retomo lo de Zirta, las cosas están mal desde que empiezan.

    Por ejemplo, ellos traducen Square Chronicles, literalmente Crónicas Cuadro. Lo ideal sería Squared Chronicles

    Ah, pero esos tercos no se dejan ayudar.

    #Nopussy

    ResponderEliminar
  24. A ver malditos kagagenes, son una bola de zoquetes e imbéciles. La Maestra Maritza "promovió" la tira sin ninguna clase de comentario tendencioso. Los de habla inglesa fueron los que hicieron los comentarios relativos al racismo.

    ¿Quién mueve montañas sólo para desprestigiar a quienes critican su falta de profesionalismo, mediocridad y promoción de cangrejismo? Me gustaría decir el Mioscar, pero ni eso puede. Simplemente se sienta a llorar con todos lo kagagenes enfrente de un micrófono a llorar sus desgracias.

    ¿Debería de juntar lana? Dile eso a los kachunes.

    Mioscar hace algo por México: Nos da la oportunidad de reirnos de un bufón asqueroso y patético. Y nos dará más de que reirnos cuando fracase su puerca organización ANIA MEAD.

    La Maestra Maritza se hizo más promoción al declarar a semejante calaña kachunesca sus enemigos. Los que están en contra del racismo encontrarán en la Maestra Maritza una aliada, alguien con quien comparten un ideal. Su rating es del adefesio que da lástima. Alegrarse por eso es saberse bien revolcado en su mierda y ser féliz porque te vieron.
    Su Santidad Vertebreaker no tiene la necesidad de que se le investigue, su presencia es suficiente para partir plaza en donde sea.

    Y por último: la Maestra Zirta y todos en este mundo somos picados por mosquitos hembra. Sacate el pito para que por única vez en tu miserable vida recibas algo parecido a una felación.

    ResponderEliminar
  25. College Roomies from Hell = Destruyendo a México tira a tira

    Kronikas Kuadradas = Matando neuronas y espermatozoides desde antes de que se inventara la internet.

    ResponderEliminar
  26. Y si Zirta y Maritza son machorras... pos que lo disfruten!!!
    Si al Trololoyo le gusta que le usmeen el apellido y dar sus arrimones por el kundalini... pos que el tonaperro y guacalachinton lo disfruten, soy respetuoso de la bio-diversidad sepsual de los insectivoros evolucionados de las pleyades y de las mujeres humanas por igual XD

    ResponderEliminar
  27. Seré lo que quieran, kachunes. Demonio, monstruo, witch de L4D, matapatrias, quemapueblos, descarada, destruyeindustrias, pelusa en el ombligo de los trolls, chismosa, correveidile, tortillera, machorra, chavita malhablada, Cruella de Ville, inserte epíteto aquí.

    Lo que nadie me puede quitar es que con unos cuantos teclazos desde mi casita en provincia me los ensarto bien y bonito.

    Y eso que yo no tengo un blog ni un programa de radio. Y eso que yo no gané un Eisner. Y eso que yo, en realidad, no soy nadie.

    Squeal like a pig, baby. Squeal for me.

    ResponderEliminar
  28. Maritza gana el internet. Nuff Said.

    ResponderEliminar
  29. Maritza en buena onda, cada que comentas produces reacciones orgasmicas en mi persona, sigue así, me cae que esos pinches kagoones no son rivales para tu persona.

    ResponderEliminar
  30. Squeal Kronichles = WIN

    ResponderEliminar
  31. toy escuchando los audios, de ¿donde saca sus pinches ideas del boquete?

    ResponderEliminar
  32. Llamaron los zetas, los del cartel del golfo y la familia michoacana, que OGL se comunico telepaticamente con ellos para decirles que solo Maritza puede destruir a México... quieren su certificación XD

    ResponderEliminar
  33. O Red Marictzo es muy chingona o los kagunes son muy llorones, yo voto por lo segundo

    Da vueltas, tonaperra!

    Me toca sobre
    me toca sobre
    me toca sobre

    ResponderEliminar
  34. 27 de mayo de 2011 21:12

    maritzac dijo...
    Seré lo que quieran, kachunes. Demonio, monstruo, larva come basura, witch de L4D, matapatrias, marrana, quemapueblos, descarada, pedorra, destruyeindustrias, pelusa en el ombligo de los trolls, chismosa, correveidile, tortillera, blumpi, nalgasmiadas, machorra, mazorca podrida, tarada, puercota, zirta, chavita malhablada, chismorra,Cruella de Ville, inserte pitotote aquí.

    ResponderEliminar
  35. mi casita en provincia=esquesoydelcampo=provincianitamalhablada=zirtaesdemifamilia=vertebreakeresmifierecilladomada

    ResponderEliminar
  36. "en realidad, no soy nadie"

    thumbs up!

    ResponderEliminar
  37. @Zirta quizá exageré, pero como tú lo mencionas, Mariana hace lo mismo, que bueno que tú tengas la paciencia que a mi ya se me terminó con ella desde hace varias tiras, por lo mismo que mencionas: predecibles y aburridas, sin mencionar que obviamente cometió el mismo error de #hanatomyafail

    *Sigh*

    Eeeeeeeeen fiiiiiin =P

    ResponderEliminar
  38. Yo quiero afiliarme a la confederacion de planetas, ¿podrá el FUBARcas recomendarme?


    #MERIOCOMO2000CHUCHYS

    ResponderEliminar
  39. Los mayas predijeron en un codice-jazz que Maritza destruiria el mundo en el 2012, despuecito de que Karmatron #13 (el de la mala suerte) saliera de la imprenta.

    ResponderEliminar
  40. Pinche tonaperra, aver si eres tan cabron con los hombres asi como te pones contra Maritza.Bestia inmunda, solo rascas las costras de tu kachun cavernicola mayor. Cajummm!

    ResponderEliminar
  41. Si Zirta es machorra, pues es su vida. Ni al caso esa informacion. Tu anonimo jotolon, porque no te pones con el Verte o Cavazos?

    ResponderEliminar
  42. Anda muy desesperado Tonaperra. Ya ni por que aquí sí le sacamos sus cómics de Zacaduke. Es más, ya ni porque le dedicamos más tiempo que el propio Fubar. Ánimo, mi Onomatoperra. Tal vez con el tiempo y un poco de suerte Chicarcas te permita publicar en web tu propio Zacaduke (o como sea que lo llames) los sábados o domingos. Mientras, a darle duro a las onomatopeyas.

    ResponderEliminar
  43. Da vueltas, tonaperro! da vueltas!

    ResponderEliminar
  44. No es Tonaperra, es Chavez Hita.

    ResponderEliminar
  45. Kachunes, tonaperra y el gamorreano especialmente, a la verga y más allá!

    ResponderEliminar
  46. Onomatonaperra es tan mamila que hasta se cita a sí mismo, nada más que añadiendo lo que no se atreve a poner en los comentarios de la tira chafa de Mayi.

    Qué bueno que te citas a tí mismo tonaperra, porque nadie más lo hará nunca.

    ¡Saludos al CCH Azcapotzalco!

    ResponderEliminar
  47. Sir Caballero, ha estado usted por demás amable, elocuente y caballeroso al darle sus periodicazos en el hocico al sub-humano canino que vino a que se oyeran sus llantos, sus lamentaciones de impotencia y negación por un tema que en ningún momento o contexto podrían defender. Yo le agradezco a nombre de todos.

    La tira era racista o no lo era, punto. No hay un "bueno, sí lo es pero solamente si la colocas en este punto del mapa o si se enteran los demás".

    No por muchos eufemismos que Óscar les eche va a cambiar la realidad de que no están, quizá jamás estuvieron, listos para esa proyección internacional que con más ansias que talento quieren alcanzar. No existen los "intentos que parecen fracasos", o se logra la meta o no se logra, y a ustedes les falta lo que a Maritza le ha sobrado en éxitos y crítica, pésele a quien le arda y duélale a quien se sienta expuesto.

    ¿Cómo va a ser nuestra culpa que ser humillado y señalado internacionalmente por una chica te haga sentir la castración en carne y espíritu, FUBARcas? Eso ya es, como dice la Chuchis, asunto de los traumas de tu juventud. XD

    ResponderEliminar
  48. Ah que pinches Kabunes, como se ve que les da un coraje que Maritza, Verte y demas le den en la mauser con argumentos logicos y lo unico que les queda, por su falta de cerebro para responder, es agredir a Maritza y a Zirta con insultos.

    Asi de valientes deberian ser para buscar un trabajo. Pero les gusta vivir hambreados, asinados, maltratados y demas, cumpliendo el sueno de otro que ademas abusa de ustedes, mientras espera la llegada de su dragon dorado. Ya los quiero ver en su vejez y que se den cuenta que no hicieron nada de su tonaperra vida y tengan que lo que hace o hacia Hoacho para sobrevivir: dibujar historietas tipo "Sensacionales" bajo un seudonimo... heh... Bien que critican ese tipo de revista pero de ahi sacan para vivir.

    ResponderEliminar
  49. "Maritza destructora de mundos (al menos de México) y movedora de montañas", que buenos poderes te dieron en la secta, ja. Aguas, no te vayas a quedar como personaje definitivo de las crónicas cuadradas de la mente. Más jaja.

    ResponderEliminar
  50. Maritza es como Galactus para ellos. La validación de un miedo tan irrascible, tan primario, es ya por sí sola la satisfacción de un logro no perseguido, pero muy bienvenido. Tiemblen, que dejan en evidencia que su mundito ha sido sacudido, cortesía de Maritza. XD

    ResponderEliminar
  51. Muchos insultos, muchos insultos, es lo único que les queda (o sea NADA) a los patéticos Kagenges amateurs...

    Insulten, que al final es puro "aire" nomás. Los HECHOS, que es lo que cuenta, ahí están. Por ejemplo, que Mariana DIBUJA MANOS AL REVÉS, y ni se dá cuenta (y MENOS el inútil amateur mayor #ontáladireisiónhartíztika?), ignora absolutamente lo que es LÓGICA SECUENCIAL, y temáticamente ya se encerró en un cuartito de un metro por un metro y no va a salir de ahí (hablo figurativamente, aunque viéndolo bien...)

    ¿Cómo leemos los insultos baratos de los Kagenges? Como lo que es: la demostración tácita de la impotencia ante la abrumadora y reveladora verdad que aquí se expone: son unos fracasados, inútiles, y amateurs en el peor sentido (ser amateur no es malo, y es una etapa en la vida de todo profesionista o cualquier otra actividad humana. Lo malo es cuando eres amateur y te las das de "salvador de México" y "super recontra ultra über profesional".

    Insulten baratamente, Kagenges. Aquí lo leemos como "tienen razón, AdN, tienen razón".

    Y nomás por no dejar:
    #chorrosdedireisiónhartíztika

    ResponderEliminar
  52. Definitivamente es de pena ajena, tener 10 o casi 10 años trabajando ene ese oficio del cómic y tener esos errores tan simples como la mano de la mamá en la Tira de Marranita. Más de pena ajena es que un negocios dependan de la habilidad de ella y todavía la nombren niña genio. Eso habla de la ignorancia de los patrones así como de la ignorancia de la dibujante. En vez de ver tantos libritos de historietas de karmamión debería de ponerse a estudiar figura humana.

    10 años, cuatro más que en una carrera como leyes, 7 más que en una carrera como diseño gráfico ¿y todavía no saber cómo se mueve el cuerpo humano?

    Pero bueno Marrana, no te apueres, tu siempre tendrás una disculpa para ello, y no es "que seas mujer" y pues que por lo mismo has de haber hecho el dibujo en tu día 28 o mientras te estorba el fleco y mientras te pintabas la uñas. NO. Tu excusa siempre será algo que en tantos años de practica en Kabun y en horas y horas de ver películas con mensajes de la cuarta dimensión jamás hayas aprendido algo que se repite constantemente. Un mensaje que se escucha desde los albores de la creación de las películas con mensaje: No existen bueno y malos alumnos, sino malos maestros.

    ¿Ya te cayó el veinte de dónde provienen tus errores?

    #ChorrosDeDiretzzionHartística
    #30añosEnElMedioValenMadre

    ResponderEliminar
  53. Bueno, yo creo que es justo que así como Óscar y la Chupitos se apresuran a colgarse de cualquier éxito que Micro y Ramos han obtenido (por el método de mandar hace muchos años al panzón a chingar a su madre con sus mamadas esotéricas y veneración a su persona), es igualmente justo que se responsabilice de los errores de gente que, a diferencia de los exitosos, sí está bajo su influencia, control y diretzión.

    Disculparla con excusas idiotas sería muy pendejo de su parte, y desligarse de cualquier responsabilidad de haber aprobado la tira sería además cobarde e irreal. Por lo tanto, esperen sin duda que la reacción del FUBARcas sea que NOSOTROS tenemos la culpa de que a Mariana la cague en sus trazos y el en sus svástikas. Ni ella, ni él, ni don OGG. Para eso está el resto del mundo, para ser el causante de su mediocridad ridícula e irreparable.

    #NoEsMiError-EraUnSarcasmoDimenzional

    ResponderEliminar
  54. Exacto. Es como su mafufada de que Karmatrón en teoría sí se vende porque sí está a la venta, y que si en la práctica no se vende, es culpa de los que no lo compran, no del que lo hizo mal. Duh!

    Oscar, vas y ultrachingas a tu reputísima Onomatoperra traumadita.

    ResponderEliminar
  55. No es que la mano estuviera mal dibujada, es que ustedes no la perciben bien.

    No es que la mano este mal dibujada, pero si te explico la perspectiva usada caigo en el error.

    Es que ustedes dejaron de soñar en que las manos pueden ir mas alla de una misma "perspeitiva".

    Es que no nos donan y es una forma de presionar a nuestros seguidores que exigen mas calidad.

    Es que se le metio un Djin chocarrero a Marranita porque cuando dibujo la tira se andaba haciendo del baño.

    ResponderEliminar
  56. Si Maritza Campos es Cruella de Vil... ¿Los cachunes son las 101 onomatoperras?

    Me pregunto...

    ResponderEliminar
  57. Mientras más alto chillan es que está más sabroso el buttrape.

    Será por el tamaño de mi CONCEPTOTE.

    ResponderEliminar
  58. Te odiamos, Óscar, te odiamos. Chingas a tu puta perra.

    **

    KorazondeZacek
    27 May 2011 at 14:20 | Permalink | Reply
    Mayiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si eres como la sirenita, quieres salir de debajo del mar y ser parte del mundo acá arriba donde vive el príncipe, de quién te enamoraste, Mayi? Y no me digas que de Anthony Marshal porque ese está muy viejo y feo para ser novio de Mayi, además de que se trata de salir del mar, no de hundirse, Jajajajajaja, qué bien te quedó al final pero me gusta más cuando dibujaste a Mayi sirena. El príncipe a lo mejor es el mosquito, hazle caso, Mayi malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Mayi, canta conmigo:
    Cuando me iré,
    quiero explorar,
    sin importarme cuando volver,
    el exterior,
    quiero formar,
    parte de él.

    Te queremos, Mayiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

    Mariana Moreno
    27 May 2011 at 14:49 | Permalink | Reply
    ¡JA JA! Ayy, me trajiste buenos recuerdos con esa canción XP ¡Hey! ¡Marshall no está viejo ni feo! ¡Es un artistazo galanazo de cine! Es que el bigote es lo que lo hace ver más grande ¡ja ja ja! Ay… y el pobre mosco, ya tendrá su oportunidad algún día, sólo debe ser paciente XP ¡Gracias!

    Oscar González Loyo
    27 May 2011 at 16:25 | Permalink | Reply
    Mejor que cante la del Mago de Oz, cuando sabe que volver al hogar es un símbolo más profundo.

    **

    Si, Mayi, vuelve al hogar. A tu casa, con tu familia. Salte de esa puta secta.

    Gracias, KdZ, por *casi* despertarla.

    #MayiSeVa
    #MayiRegresaATuHogar
    #MayiSirenita
    #MayiNoCenicienta
    #LiberenAMayi
    #SiSePuede

    ResponderEliminar
  59. Chale... Qué obvio se vio Oscar con su "volver al hogar"... Le aterra que se le vaya su mejor mula!

    Hablando de niñas jenios, chéquense esta chavita de 14 años que ya publica su weycomis y sin pedirle permiso a viejos panzones ni esperarse diez años para publicar en la internets:

    http://chapelchronicles.com

    ResponderEliminar
  60. La Pulga Atómica28 de mayo de 2011, 14:37

    Oiga don Natha ¿Por qué shingaos me borra mis comentarios?

    ResponderEliminar
  61. Pulga, el blogger anda fallando; a mí tb me borró un comentario anoche. Copipastéalo por si acaso!

    ResponderEliminar
  62. 28 de mayo de 2011 13:30

    maritzac dijo...
    Mientras más alto chillo como tortillera puerca es que está más sabroso el cogidon que me dan los Ka-boom.

    Será por el tamaño del PITOTE del Nori.

    ResponderEliminar
  63. Si, Óscar se vio muy obvio con lo de volver al hogar. Ojalá no le censuren la película de la Sirenita en la secta. Pero tiene que ser tribilini porque ¡es Disney! y la canción de la Sirenita ASÍ VA. ¿Entendiste, Óscar? Así va la canción. No es propaganda trollera ni EdK ni AdN. Así va la canción.

    Cuando me iré,
    quiero explorar,
    sin importarme cuando volver,
    el exterior,
    quiero formar,
    parte de él.

    Y el mensaje del Mago de Oz es que uno tiene en si mismo todo lo que necesita: hogar, cerebro, corazón y coraje. Pero para desarrollarlos uno tiene que salir a la aventura, no encerrarse en una secta sin ninguna experiencia de aprendizaje.

    #LiberenAMayi

    ResponderEliminar
  64. Anónimo de las 14:50:

    Lo único grande en Nori es su nariz.

    ResponderEliminar
  65. Y el tamaño de la glándula pendejatoria

    ResponderEliminar
  66. Jajajajaja el pitote de Nori jajajajajaajajaja

    territorio virgen donde lo haya

    ResponderEliminar
  67. Racistas racistas, más que racistas. En el programa del jueves el FUBARuchis se explayó explicando que si Hitler, que si la raza aria, que si la esvástica, que si los elegidos, que si la chingada madre.

    Ya suicídense, kagunes. Háganle un favor a la humanidad. Sus apologías chafas, como dijera el chavo de Shortpacked, solamente están desperdigando el racismo y la discriminación.

    Yo les presto pal Koolaid de uva

    ResponderEliminar
  68. De miedo el comentario sekktario del FUBAR al decir que regrese al "hogar" que él ha creado... creo que se merece un cuadro con diálogo como el que puse en mi Facebook... Aquél relacionado con una barbaridad dicha por OGT que dice "Los extraterrestes tienen sexo con los dedos". Sí, así de bruto es OGL.

    ResponderEliminar
  69. Noripepe: La gran planicie virgen

    ResponderEliminar
  70. Si no lo usas se cae, así que....

    ResponderEliminar
  71. así que que, en una estornudada fuerte se les salió el cerebro a los kaboones? lo sospeché desde un principio

    ResponderEliminar
  72. Ha ha ha ha ha ha
    El pitote de Noriiiiiiiiiiii!!!!!
    Ha ha ha ha ha ha
    No alcanzan las chuchys en el universo para reirse tanto como me rio de "el pitote de Nori"
    Me cae que si hacian una tira con ese punchline se ganaban un eisner, un ariel, un oscar y dos ositos bimbo de peluche XD

    ResponderEliminar
  73. El tamaño del PITOTE del Nori?
    Hay esos kabunes, si siguieran con su linea de racismo sabrian que los asiaticos lo tienen minusculo, hasta en south park lo dijeron.

    ResponderEliminar
  74. NoriPepe un pitote, jajajaja mer rio como 200 ballechuchys. Vuelve al hogar Mayi al hogar cosmico que hizo oscar en tu imaginacion.

    Oscar maldito cachalote de 3 papadas porque mejor no te vas tu?... pero a chingar tu madre

    ResponderEliminar
  75. Nori, adefesio mal construido. recarpeteate la cara que la tienes toda cacariza.

    ResponderEliminar
  76. En serio que se necesita una "explosión de imaginación" para pensar que Nori tiene un pitote, ja ja ja ja.
    Se le desgarraria el gaznate a chuchy de tanto reir. Ja ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  77. En serio que se necesita una "explosión de la imaginación" para pensar que Nori tiene un pitote, ja ja ja ja ja ja ja.
    Se le desgarraria el gaznate a chuchy de tanto rei, ja ja ja ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  78. pinche anonimo jotolon, nomas andas repitiendo que maritza es cachorra y tortillera y no se que demas mamadas. Mejor mamasela al granjudo de la altenia.

    ResponderEliminar
  79. Está bien cañona la obsesión con el pito del Noribabas

    ResponderEliminar
  80. Me disculpo en nombre de todos, por los comentarios prejuiciosos acerca del pizarrín del Nori. Vamos a usar la imagenación y a darle al Nori el beneficio de la duda de que no heredó lo peor del japonés y del mexicano: ser pitochico y huevón (y no estoy siendo racista, es que no me entienden).

    Digamos, en vez de eso, que no tomamos en cuenta la cultura de los extranjeros que se ofendieron (quién sabe por qué) con la tira de Mariana. Y digamos que eso del "pitote" en la fantasía del Nori se debe a que tantas veces le dijeron por Twitter: "Dude, you're a freaking DICK!", o "You jerk, you're the BIGGEST DICK among racist scum". Ya con eso, el Nori pensó que le estaban halagando sus partecillas pudendas, y en vez de desmentir el rumor mejor se vino a decir que tiene un pitote (adentro, será -y me refiero a que lo tiene en la cabeza, en la mente, no sean mal pensados), con la excusa de que los gringos ya lo habían cerdificado como el sucesor de Ron Jeremy.

    OK,creo que esto no está funcionando, no veo un escenario creíble para que alguien hable del tilín del Nori en grado superlativo. Ni modo, ni cómo remediar su destino, jajajajja.

    But it doesn't matter, all the same you're a dick, mangaboy. XD

    ResponderEliminar
  81. La Pulga Atómica28 de mayo de 2011, 22:05

    Ya desde que alguien menciona al pesudo-japo sin pendejearlo, ya sabes que sólo puede ser una persona en el mundo: el pseudo-japo

    JapoPepe, tres veces me borraron mi comentario en que te hacía mierda con mis argumentos, pero creo que esta vez mejor voy a resumírtelos:

    Eres un inmundo pendejo si no puedes ver el racismo inherente en la tira de la Frentona Lela, porque está más visible que tu nariz de aleta de tiburón. Y primero aprende inglés antes de presumir que sabes lo que piensan o dicen los estadounidenses (por cierto, tú contestaste bastantes tweets de gente de allá, ¿Y aún niegas el rechazo a la famosa tira racista? Entonces eres peor todavía: hocicón, mentiroso y pendejo)

    ¿Por qué toda oleada de desaprobación masiva es "manipulación" para ustedes? Ni que todo el mundo estuviera en una secta como ustedes.

    Y por último: La Alteña no es México. México es todo ese país grandote que existe fuera de la comuna sectaria y en México no los queremos, así que váyanse a la verga. Múdense o beban de una vez su Kool-Aid envenenado, me da igual.

    Ah, y antes de irme ¿Y cómo sabes si Maritza tiene o no determinada orientación sexual, o cómo sabes si ella es una persona aseada o no? ¡Si tú no te puedes ni acercar a las mujeres! Creo que hasta se te ha de dificultar hablarles por teléfono. ¡De hecho, hay evidencia fotográfica de que les tienes pánico! (¿o es asco?). Te apuesto lo que quieras a que si alguna vez te encuentras a Maritza en persona no la podrás ni ver a los ojos, perdedor pagafantas

    Atte: Tu Papá

    ¡Tsuzuku, putito!

    ResponderEliminar
  82. ¿Y cómo sabes si Maritza (pelangocha de arrabal) tiene o no determinada orientación sexual (es machorra), o cómo sabes si ella es una persona aseada (es puercota) o no?

    A ver pinche kaguengue anonimo (Noripepe), Porque no aclaras tu mentecita de mestizo orientaloide?
    tu pregunta aqui fue?
    tu pregunta acá, no la entiendo
    estas son realmente preguntas? o son una burda presunción disfrazada?

    ResponderEliminar
  83. Todos aquí conocen a Maritza, Zirta, Mayii, Diana y Isabel, o al menos han leído sus comentarios. Bien, pues todas ellas tienen en común el haber estado participando en el muy popular evento Miss AdN 2011, contra una rival invencible. Todos los AdN estaban fascinados con su belleza, mostrada en las fotos que envió, y potenciada por los comentarios tipo lolita que hacían acerca del culote que tiene ella, por momentos rivalizando con el de Cosotas de EGM. Hasta la Miss reinante del 2010, Kenia María, la daba por favorita. Caray, hasta yo pensé que era posible. Todos queríamos saber quién era Tiffy, la novia del suertudote Omar Caxevil.

    ResponderEliminar
  84. Ha ha ha ha ha ha
    El pitote de Noriiiiiiiiiiii!!!!!
    Ha ha ha ha ha ha
    No alcanzan las chuchys en el universo para reirse tanto como me rio de "el pitote de Nori desgarro el recto de Maritza"
    Ha ha ha ha ha ha
    El pitote de Noriiiiiiiiiiii!!!!!

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. Kabunes, si están tan ansiosos por atacar a Maritza, Zirta, Gaby Maya y a otras por su orientación sexual, no hay problema, aquí encontrarán la solución a sus problemas de envidias y ardidez

    http://tinyurl.com/3d42hb4

    Ahora, que si eso no les funcionó, también pueden ir a ver cómo es que se despierta la serpiente en este otro, lo hago de buena voluntad =)

    http://tinyurl.com/42fopsk

    Si no lo disfrutaron o sacaron alguna enseñanza importante de esas lecciones, pues la verdad que cerrados de la mente.

    ResponderEliminar
  87. Se los digo de buena fuente, Maritza es mucha pieza para un hombre común y corriente. Es una mujer muy mujer, empoderada, guapa, inteligente, graciosa, trabajadora, responsable, autosuficiente, que apenas un tipo inteligente, honesto y seguro de sí mismo podría ser digno de ella.
    Los kaboomes, bueno, para empezar yo no diría que son hombres, les queda muy chico ese epíteto. Son más bien remedos de hombre, muy pero muy lejos les queda alguien como Maritza. Si vienen aquí a fantasear con ella y con pitotes imaginarios, pues es su problema, pero tal chaqueta mental es tan ridícula como irrisoria. Por otro lado, sigan, que al menos yo soy nadie para decirles qué imaginarse mientras se manosean el pitochico y se taponean el boquete.

    ResponderEliminar
  88. Perdón, lo que les queda chico es el pito, no el epíteto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  89. Sí, claro, Japopepe. Lo qué tú digas. No es como si tus pusilánimes intentos de ofender a una persona adulta como el niñote treintón que eres vayan a embarnecerte al fin, o vayan a achicarte la nariz o conseguirte esa tan ansiada primera vez antes de que cumplas los 35 años. Tampoco es como si te vayan a salvar del fracaso de tu distribuidora que no avala ni el Chicarcas

    ¿Sí viste lo que hice? Te expuse a lo mismo que siempre acaba con tu amo/maestro/gurú sectario, algo que es como el sol para los vampiros o el conocimiento científico para la superstición: La realidad. Todo lo que escribí es cierto y es un hecho.

    ¿Puedes tú hacer lo mismo?

    ¿O vas a adoptar la misma técnica lastimosa y patética de tu amo Chicarcas? Es decir ¿Vas a dar lástima y güite a manos llenas tratando de escapar al fracaso del mundo real dentro de algún dibujito o párrafo malhecho?

    ¿Vas a tratar en vano de "burlarte" de cosas que tú mismo tienes que inventar a falta de defectos reales? ¿Realmente vas a presumir un supuesto miembro que, aparte de que es más dudoso que tu linaje japonés, independientemente de su tamaño, JAMÁS VAS A USAR MÁS QUE PARA MIAR? ¡Mira qué edad tienes! ¡Y todavía no pasas la fase de animarte a entablar una relación con una mujer, algo que debiste haber aprendido en secundaria!

    Sabiendo todo esto, no tiene nada de raro que prefieras la esquizofrenia de Chicarcas el gordo a la cruel y dura realidad

    ResponderEliminar
  90. Les voy a contar algo de Norihiko Matsumoto alias Peper Ramos:
    El güey estuvo en al menos dos carreras diferentes, sangrando a sus papás, para al fin no terminar ni una.
    Nunca ha tenido novia.
    Nunca ha sabido socializar, no sabe cómo hablarle a una mujer, menos coger.
    El güey es virgen.
    No trabaja.
    Su supuesto negocio nunca fue rentable, lleva muchos meses de no generar dinero.
    Vive con sus papás.
    En síntesis, sin oficio, sin trabajo, sin amigos, sin alguien que lo quiera, mucho menos una mujer. Nori es un ejemplo del fracaso. A su edad sus compañeros de la escuela ya tenemos carreras, trayectorias, familia, hijos. Norihiko no tiene ni guevos, pa' que me entiendan. Siempre lo vimos con lástima, y así siempre lo veremos, al parecer.

    ResponderEliminar
  91. Mariana stop trying.

    Period.

    ResponderEliminar
  92. Pues nada más de pensar que mañana el internet tendrá es sus venas una tira más del perro mamón, se me amarga el domingo. Ya de Hoacho ni digo nada porque en serio que me deprimo mal pedo.

    Óscar, te pido de la manera más atenta, de rodillas y suplicándote, que vayas y chingues a toda tu madre, gordo cabrón.

    Mayi... ay, Mayi... eres la más pendeja y patética de todas. Si hubiera una medalla a la pendejez, de seguro no la ganabas: por pendeja. Mira que pedirle permiso a un pordiosero explotador y botijón que no es tu padre para ir a un concierto... Eso es estar bieeeeeeen pendejita. Chinga tu madre tú también por solaparle la loquera a Óscar.

    ResponderEliminar
  93. Mira que a tus 26 años le tengas que pedir permiso a alguien, y que tengas que depender de otra persona para conseguir un boleto.

    Y además (qué asco) que tengas que aguantar la obscena insinuación de que tuviste que fajarte a tu hermano. Neta, ¿cómo aguantas eso? ¿O ahora va Óscar a decir que "tergiversamos sus palabras"?

    Ojalá que la increíble experiencia del concierto de U2 -lo sé porque yo estuve ahí- haga que te caiga el 20 de las cosas que te estás perdiendo ahí afuera.

    Vamos por ese smoothie, Mariana. Ya eres una persona adulta. ¿Por qué no haces lo que te da la gana? ¿Cuándo vas a empezar a hacerlo? ¿Cuándo vas a dejar de decir: pregúntenle a Óscar, no a mí?

    Dibujas mejor que Óscar y todavía tienes que aguantar que dirija tu vida y tu carrera.

    ResponderEliminar
  94. El siempre Peinado29 de mayo de 2011, 16:05

    Ya dejen de mamar con la niña pendeja de marianita, AUGUSTO MORA TIENE 26 años, ya se autopublico un libro y dos comics, ha partcipado en libros como el sensacional de heroes y Un mexicano en cada hiko te dio, y gano el premio Jus de Novela gráfica, y desde hace dos años publica tres veces a la semana su webcomic
    Y NADIE ANDA DICIENDO QUE SEA UN NIÑO GENIO
    A ver marianita ¿Eso no te indica que se te esta yendo la vida en esa pinche secta? Cuando se te quite lo pendeja ya va a ser muy tarde, PERO TU SIGUE EN LA ENSOÑACION seguro asi solo seras la esclava de un viejo pendejo y fracasado

    ResponderEliminar
  95. Además que le pueden enseñar después de 8 años, que se vea en el espejo de los que llevan más tiempo ahí, siguen sin hacer gran cosa, los que la hacen son LOS QUE SE SALEN

    Mayi salte de la secta y los AdNs te haremos una fiesta. Es más, te diremos quién es Nathaniel

    ResponderEliminar
  96. Y hasta hacemos dos rifas: una para juntar lana para que te pongan chichis, y otra para ver quién te estrena. Con suerte y gana una de esas personas que ofenden con que son tortillas, no hay problema, nosotros documentaremos en video el megafaje (sin hermano) como el segundo acto de tu pensamiento liberado. ¿El primero? Salirte de esa puta secta. Mira cómo acabó Chuchy...

    ResponderEliminar
  97. Hola, soy el urólogo de José Ramos y mi comentario profesional sobre la aseveración de su "gran miembro" es la siguiente:


    JA JA JA JA JA JA!!!!!!


    Señor Ramos, venga el lunes temprano a mi consultorio por el resultado de sus analisis, tengo ganas de reirme en su cara.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  98. Hola yo soy el pitote de Pepe Ramos, alguien que me saque de la secta por piedad

    ResponderEliminar
  99. Hola, soy el pitote de Pepe Ramos, sólo me sacan para hacer pipí (sentado), mido 5 cms (en erección) y soy el segundo más grande de kaboom, después del clítoris de Susana Romero, que mide 18 cms.

    ResponderEliminar
  100. Y Augusto Mora también está frentón ¡Atinan ya!

    ResponderEliminar
  101. Es el pinche machismo de Loyo. Una mujer no es igual que un hombre, así que para que dibuje cómics, A HUEVO tiene que ser una niña genio. Pinche loco misógino!

    ResponderEliminar
  102. EL fubarcas es misógino porque es gay... solo sucksana romero parece no darse cuenta de ello...o quizas si pero como posiblemente hace tortillas con rebeca, quien tampoco tiene novio, pues ahi se toleran unos a otros pinche secta-polyhouse-matrimoniogaycompartido. #Estanbienenfermoscompas

    Kravitz

    ResponderEliminar
  103. Lamento decirlo, pero ¿qué no habíamos quedado que la Gusana era realmente EL Gusana?

    ResponderEliminar
  104. ya le diste de comer a "Diana"?

    ResponderEliminar
  105. EDGAR LEGIONARIO30 de mayo de 2011, 9:39

    Amigos, esta carta fue interceptada por un Kapersky Negativo cuando iba por correo hacia la alteña.




    Hola Chicarcas, soy el titlin de Nori.Te escribo para decirte: ya porfavor, déjame en paz Chicarcas, te lo suplico, quiero aunque sea por una sola vez en la vida poder sentir una vagina, UNA. Aunque sea sólo una vez antes de que me marchite.

    No pido que sea virgen, mira, no me importa si ya esta bien usadota o de segunda mano (como te toco a ti). Pero aunque sea sólo una vez sentirme dentro de una vulva mojada. Por favor, ayúdame botijas y te juro que ya después te dejo que desgraciases por completo la mente de este puñal.

    Mira, una vez iba Nori caminando cuando de pronto, detecte a una chavita, tu sabes, de esas chavitas prohibidas en la secta, vestida de cosplay y con minifalda, orejas de gatito y vestida de sirvienta, lista para que la violen según tus enseñanzas. Y cuando la vi me exite y le decía a Nori, Oye narizotas ¿a poco no estaria chido que le diera su arroimón costmico? ¿O taparle el boquete? Ya sabes, para que vea su incosnziencia de como anda vestida. Y Nori no decía nada. Empezó a sudar como cerdo, me arrastro a una banca que había cerca y se puso en posición mamerta de flor de Loto. ¿"Flor de Loto?, que pinche GAY. Y empezó a decir Mamantras como OMM Soy uno con el Gran espítiru y yo le decía Oye, espérate, me estas quitando el animo. Y seguía y seguía el pendejo, y yo le metía más leña al fuego y le decía, Ándale cabrón sé hombre, acércate a ella para saber cómo huele. Y el pendejo seguía con sus mamadas de OM mientras toda la gente nos veía raro, hubo un cabrón que hasta le pico el culo y ni se inmuto. Yo seguía diciéndole vamos y pregúntale el teléfono, ándale cabrón no sea joto. Tómale una foto siquiera no me dejes así, no vez que #ToyCashondo Y empezó a Nori a decir: OMM NO OMM podriá ser Mariana...

    WTF?! ¿Mariana? Le dije, no seas pendejo la expresión es Podría SER TU HERMANA. NO MARIANA. Y el pendejo seguía diciendo NO. PODRIA SER MARIANA! Y yo le insistía Es TU HERMANA La expresión es: PODRÍA SER TU HERMANA y me dijo, NO. es que yo soy de otra cultura..

    WTF?!

    ¿Ves? ¿Ves lo que te digo? Maldito Chicarcas, ya desgraciaste a este pendejo. Yo creo este pendejo preferiría masturbarse pensando en Su Hermana, ¡QUE EN MARIANA!

    Andalé Chicarcas, déjamelo sólo un día. No sea malo. Ya después si quieres le das sus arrimones y le tapas el boquete pero no me dejes asi, #Cashondo.

    Firma el Tilin de Nori.

    PD Y aparte de chiquito también estoy delgadito. Pero tengo la esperanza de que algun día, de perdido pueda entrar en el Lhoyo, aunque sea del Chamarras. Ya estuvo suave que nomas el culo del Nori se divierta.

    ResponderEliminar
  106. ¿¿¿Ya vieron la mamada de tira de hoy??? NO MAMEN.

    Chicarcas ha superado en pendejez al pendejo del Hoacho. Este acontecimiento sí que es cótzmico...

    Alguien que sea hacker por favor vaya y ráyele su madre al pinche Chicarcas porque cada que yo voy borra mis comentarios.

    ResponderEliminar
  107. El Güey de la Gasolinera30 de mayo de 2011, 10:01

    Ah, no, a mí no me digan. Vayan ustedes. Yo ando chambeando, y no me quiero chutar la tira del Perro Mamón

    ResponderEliminar
  108. ¡Te odio, ex lector de karmamón!¡El mordbo me ganó! >_< #sacudepuño

    ResponderEliminar
  109. Jajaja, #Nomamar con la tira de hoy del INmundo de JOEdido!

    Olviden el chiste cebo a más o poder, lo REALMENTE RISIBLE (involuntariamente, claro), es el "teisto eisplikatibo":

    "No todo es profundidad filosófica…"

    JAJAJAJAJAJA, a sus diarreicos, kinderianos y ultra chafas comentarios les llama "profundidad filosófica", XD

    #BIGNOPUSSY! LOL!

    ResponderEliminar
  110. Ahora sí díganme pendejo. Me están diciendo que la tira de hoy está PEOR que las del Hoacho, y ahí voy de tarado a verla. Chale.

    Cuando crees que el Chicarcas ya tocó fondo, el cabrón se las ingenia para seguir excavando y hundirse más. Ésa es la única profundidad que tiene, filosóficas mis pelotas, que no mame.

    ResponderEliminar
  111. Oye Verte: pendejo. ;)

    ResponderEliminar
  112. Ni hablar. Me lo gané por andar de incrédulo, por no confiar en que el maestro del Hoacho todavía podía superar al alumno en idiotez.

    ResponderEliminar
  113. Don Edgar, yo digo que en cualquier momento el tilín se va a divorciar del Nori. Va a caérsele, y ya en el piso se va a ir arrastrando como oruga, y antes de doblar la esquina va a voltear a ver al Nori, para escupirle en la cara una última vez antes de desaparecer para siempre. XD

    ResponderEliminar
  114. Ya llego la perra boxer nazi pulguienta!

    ResponderEliminar
  115. La tira de Oscar de hoy parece que fue hecha en secreto por Hoacho, así de mala esta.

    Y me da risa que ponga "no todo es profundidad filosófica", por que da a entender que el cree que su tira del perro amargado es acerca de filosofia.

    Que imbécil.

    ResponderEliminar
  116. Gordohula Onomatoperra Norijica30 de mayo de 2011, 11:13

    Ay, mana, mana, ya vino la perra nazi, correle a avisarle a Mendiola para que no nos meta el guante de box. No, mejor no le digas, que nos haga lo que quiera

    ResponderEliminar
  117. Aqui Battosai

    Caray venia a comentar y los encuentro aun peor, ahora resulta que hablan los penes! Psss, no...no puedo creer tanta degradacion E INMUNDICIA.

    Pero asi son las palabrerias de los hombres, cada vez mas degradandose porque NO TIENEN A DIOS. me dan ASCO me provocan NAUSEAS, VOMITO Bola de PUERCOS.

    Saben creo que es inutil comentar por este medio, como dije espero en Dios sea en poco tiempo poder enviar comisiones de Evangelizacion a sus domicilios la verdad que necesitan a Dios y su hermosa doctrina porque de lo contrario la sociedad se ira degradando mas y mas si de por si hoy por hoy está tan dañada, solo Dios puede ayudarnos a cambiar esto!.

    Dios tenga misericordia de ustedes.

    ResponderEliminar
  118. HAHAHA, así es Verte. Sólo tendría que corregir. Ya que creo que será Pepe Ramos el que se autocastrará. Porque, como diría el OGT: Es mejor morir castrado que de una masturbada. Eso sería una inconcienzia. HAHAHAHAHA

    De la tira de hoy, será un reto para los remixes. Cómo sugerencia, pueden poner la Chamarras atrás del perro de la última tira, acá dándole duro por el boquete.

    ResponderEliminar
  119. A ver Battodejateahi ¿Por qué hablar de penes tiene que ser degradante e inmundo? ¿Qué no tu Dios todo lo creo con el poder de su verbo? ¿Qué no decía "hágase esto, hágase aquello"? ¿Qué no todo salió entonces de su boca?

    #Diosnodijolapalabrapenesólseloimaginó
    #SóloseleantojóyaparecióenAdán
    #Sóloledioformaconsusmanos

    ResponderEliminar
  120. El dios de bato no tiente pito
    El dios de bato no tiente pito
    Porque el pito se lo puso al camión

    emagenemonos un pene

    ResponderEliminar
  121. Óscar, córrele y aprovecha que se acaba de morir el que hacía de locutor en La Mano Peluda (no, no la del chaquetero del Nori), y diles que tú lo puedes suplir con tu programa esotérico respaldado por la Asociación, por Maussán y por Samed. Para el miedo, les cuentas tus "experiencias" con los aliens podadores, y para el verdadero terror cuéntales lo que te dicen las pinches voces que hacen eco en tu cráneo, y luego mátalos de un infarto con tu sección de Historias Sectarias de Demencia Colectiva, jajajaja. Pero córrele, que el fantasma de Raúl Velasco se te quiere adelantar. XD

    ResponderEliminar
  122. Batos ahi tienes razon, aquí no tienes cabida, nuestro nombre es Legión y no tienes el poder para expulsarnos, lárgate antes de que nuestra infinita maldad te infecte

    ResponderEliminar
  123. Que alguien me cuente eso de que existe el rumor de que el Chefsito es uno de los muchos hijos que dejó regados en sus audiciones y promesas de estrellato falsas Don Raúl "Aun hay mas" Velasco. Porque si Sucksana Pre-Rotoplás estuvo en Siempre en Domingo, todos sabemos que el precio era darle las nalgas a ese culero o a Luis de Llano.

    ResponderEliminar
  124. Para cerrar el tema, no sé si Norihooverhand tenga tilín, que si lo tiene no puede ser, por lógica, más que un pivotito, pero güevos, eso sí se los aseguro, güevos no tiene.

    ResponderEliminar
  125. El Chefesito no es hijo de Raúl Velazco, es más bien un hijo de la chingada (literalmente) por que dicen que a la rotoplas se la chingaron tanto y tan duro que le voltearon el cerebro al reves con tantas capiruchas en los palos de cuanto trajeado veía. Me lo dijo Samed, así que debe ser cierto. También me dijo en a veces los Dijis se metían en las vergas de los directivos para poder posarse sobre la cola de esta sujeta y disfrutar de cagar padentro. Pero no hagan cara de asco recuerden que cuando uno ve coger energia a los maestros espirituales parece medio depravado pero no lo es. Eso lo dijo Oscar así que debe ser cierto.

    ResponderEliminar
  126. Tilin de nori dijo: Soy delgadito.

    ResponderEliminar
  127. Trolls de mierda disfruten su pinche página mientras puedan por que un día de estos les va caer la voladora culeros
    chinga tu madre Natas!

    ResponderEliminar
  128. No te enojes, Chefsito, es pura "cábula"... ja ja ja!

    ResponderEliminar
  129. no, no es cábula. Samed sólo dice la verdad, pregúntale a oscar.

    ResponderEliminar
  130. "Profundidad filosófica"

    LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL!

    El chiste del año!
    Es gracioso porque NO es cierto!
    XD

    ResponderEliminar
  131. Ex lector de Karmamión30 de mayo de 2011, 13:13

    Siento mucho si mi comentario provocó que fueran a sufrir con la tira de hoy del Chikarcas, queridos AdeN.

    La cosa es que yo siempre voy a ver las tiras kachinas con la lejana esperanza de que el sitio esté cerrado de por vida y no le hagan más daño a esa industria que dicen defender... Pero no. Los kaguengues creen que la necedad es sinónimo de perseverancia.

    En efecto, como dice Verte: Oscar se las ingenia para seguir cavando y ahora resulta que es un "filósofo" que tiene la "humildad" de decir que "no todo en la vida es profundidad filosófica" para justificar un chiste más viejo que los dinosaurios que tanto ama Mayi.

    Y mañana, Hoacho... Dios nos agarre confesados.

    ResponderEliminar
  132. "Trolls de mierda disfruten su pinche página"

    Lo hacemos, lo hacemos.

    ResponderEliminar
  133. Pues si sigue cavando así de profundo un día los primos del Nori le van a exigir su pasaporte, ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  134. pinche tortillera puerca, ya dale de tragar verdolaga a la Dianisssh.

    ResponderEliminar
  135. ...alguien K se enojó mucho con la patiza del día de hoy, jeje.

    Success!

    ResponderEliminar
  136. Jajaja, ándale Niño Genio, para que se vea que el apapacho de los que se viene no es necesariamente premio ni castigo para un sectario, XD

    ResponderEliminar
  137. Esa tira del FUBARcas es como las de mayi, predecibles y sin chiste.

    ResponderEliminar
  138. Niño Genio, uste rescató el Lunes. Y #próximamente el Fantasma del Despacio Hará salir el sol.


    Las tiras de Marrana el Chamarras son predecibles. Las de Lhoyo eternas repeticiones ochenteras, las de Pofets son aburridas y cuando las escribe Sucksana rallan en la ridiculez y el sin sentido.

    #SalvandoALaHinduztria
    #30añosDeEsperpentencia
    #SomosUnaEditorial
    #VenimosDeOtraCultBurra

    ResponderEliminar
  139. Lo que no entiendo es: ¿tenia al pinche perro dentro del ocico? o ¿que pedo?, como es posibleque salga volando un perro del que no teniamos conocimiento alguno, esto es un chiste mal contado que a fin de cuentas ni gracia da, y así andan presumiendo que son profesionales.


    Niño Genio, tu remix si tiene sentido, es así como se deben de hacer las cosas, muy bueno.

    ResponderEliminar
  140. Y peor aún, una copia de Kripto con estornudos poderosos, que imaginación la de ese wey!, que pinche creatividad! me deja sin habla, sorprendido!, jaja pinche FUBARcas, chingas a tu madre!

    ResponderEliminar
  141. Ya no se burlen del pobrecito Fubarcas, no ven que es "especial".

    Neta, cada vez veo esto como la casa del Big LOOSER donde vive una colmena de gente retrasadita y los de afuera les picamos el avispero nomás por los lulz XD

    ResponderEliminar
  142. Maestro Nat, espero el día de mañana, no por ls tira del Hoacho (eso jamás), sino para ver si ahora corresponde dedicarle otra educativa y reveladora página. Para que no sienta que se le excluye y discrimina por sus capacidades diferentes. XD

    ResponderEliminar
  143. Él cree que es especial, pero na nai, nada de especial, solo es un dibujante mediocre con infulas de chingon y de esos hay un chingo, asi que nada de especial.

    ResponderEliminar
  144. "Esta situación es tan ridícula como si Schwarzenegger viniera en este momento a quejarse del maltrato a los inmigrantes"
    (Otra joyita: el que Schwarzenegger sea racista no indica que todo el mundo lo sea)

    "¿Sabrán los “quejosos” del desmesurado historial de ofensas, mentiras, ataques e información desvirtuada que injustificadamente (o por ardillas) vierten sobre nosotros la bola de trolls, sólo por maloras (y maletas)?"
    (#llorocomonena)

    "Ojalá los que hicieron caso del veneno de Mediocritza Campos (gorda traumada)"
    (¿Qué tiene malo estar grorda y traumada? después de todo tienen una de esas como directora de guiones)

    "primero se pusieran a investigar la calaña de troll"
    (o sea que porque quién lo señala es troll, el racismo del chiste desaparece...pinche lógica)

    "puesto que la gente realmente educada y con un mínimo de sentido común se habrá dado cuenta de que no existe ningún sesgo racial en la tira"
    (¿Por gente educada te refieres a Nori?, pues claro que no vió sesgo racial en ninguna parte)

    "de que las culturas americana, mexicana y de otros países son diferentes en muchos aspectos"
    (CLARO y por lo mismo debes evitar publicar algo que sea ofensivo para una, aunque no lo sea ofensivo para la otra. Tu sitio no es solamente NACIONAL y el publicar en inglés conlleva una responsabilidad, pero como siempre no es tu culpa)

    "y que fuera de algo personal de esta “monera” contra Mariana no hay realmente nada que perseguir, también porque el mundo no es E.U."
    (No, pero si publicas en inglés...)

    Mi última pregunta: ¿Por qué la niña genio no defiende ella misma su tira? Ella es la agraviada, ella debería de hacerlo.

    Orale putito, responda.

    ResponderEliminar
  145. Fantasma del Despacio30 de mayo de 2011, 18:50

    Ya basta. Es hora de buscar alternativas. Como Perrito. Y su Moquito.

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5778143307/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  146. Y la cosecha de lulz no para:
    Da risa la cantidad de información y mal juicio que tiene el anónimo karmeado del 27 de mayo de 2011 20:38. Aquí viene el epic TL;DR
    Me deja más preguntas que respuestas. Sea tan amable de responder. Usted dice:

    "Aquí el punto es que no creo realmente que los americanos tengan una conciencia real de la “controversia”
    (¿Quién dijo que era una controversia? No hay nada controversial en la falta de tacto racial por parte de Mayi. El que no hayan recibido quejas probablemente se deba a que en inglés, tampoco los leen. Si los leen, demuestrenlo haciendo público el tráfico de la página)

    "Cuando ocurrió el episodio de Top Gear... hubo una opinión dividida entre quienes se ofendieron y quienes lo tomaron como una simple broma"
    (Claro, porque Top Gear es un programa hecho principalmente para el Reino Unido. ¿Verdad que no es suficiente con traducir el contenido y aventarlo a otro país sin investigar sus costumbres, como lo hace Kaboom con sus chistes y entradas de blog? Igualmente, la gente de la BBC se disculpó ante el embajador mexicano. ¿Dónde está su disculpa, kaboom?)

    "¿Sabrán los vecinos del norte que en realidad sólo cayeron en la provocación y manipulación de una rencorosa y desubicada troll pseudo-artista?"
    (ooohh ¿Quién te entiende? Primero que los americanos no saben nada y luego que son víctimas de una troll)

    "¿Cómo es que Maritza (machorra y chilapastroza)" (¿Qué tiene de malo ser machorra y chilapastroza?)

    “jura descaradamente “Yo no voy, ni tengo por que hacer nada por México”, mientras al mismo tiempo busca desesperadamente enlodar y desprestigiar a K!, Oscar y Mariana, en toda oportunidad y medio que le sea posible?”
    (¿O sea que estar en contra de México es estar en contra de KK!, Oscar y Mariana?, no la chingues)

    Eso es tener mucha envidia, rencor y mediocridad, ya se hubiera puesto mejor a tratar de aprender a dibujar y solventar sus carencias existenciales.
    (Independientemente de que Maritza tenga o no carencias existenciales, sepa o no sepa dibujar, ustedes ya deberían de haber puclicado algo, ¿no?)

    ResponderEliminar
  147. "Pero así es Maritza (nalgas miadas)"
    (Qué tiene de malo tener las nalgas miadas?, está peor tener la vida cagada, por vivir en una secta)

    "Si la controversia fuera realmente tan “grave”, Mariana habría tenido muchas quejas y mensajes directamente de los “ofendidos”"
    (Ya quedamos que en inglés no los leen, demuestren lo contrario con el tráfico de la página)

    "pero la verdad es que más allá de UN mensaje en inglés de un cuate mexicano disfrazado de gringo, no llegó absolutamente nada."
    (Está es la mejor parte, porque 1.¿Dónde está ese mensaje? Censurado, no le saquen putitos publiquenlo.
    2. Esto indica que quién escribe, conoce el IP de los comentarios, por lo cual es alguien de la secta ¿Quién eres? ¿Hocho?¿Tonaperro?¿Chuchy?¿El propio Mioscar?¿No que la mente silenciosa y el no concepto? ¿Pa que tanta ofensa a Maritza?
    3.Amén de saber el IP de quién comentó, ¿como sabes que se disfrazó de gringo? ¿Lo viste con traje de cowboy? ¿Podría haber sido un gringo avecinado en México? ¿Cómo sabes que era hombre?
    4. Vuelven a comfirmar lo dicho. Los angloparlantes tampoco los leen. Si no, les hubiera llovido el hate mail)

    ResponderEliminar
  148. Porque todo es mi culpa. Soy verdaderamente diabólica: en menos de 140 caracteres logré "manipular a los gringos". Seguramente es porque en esos 140 caracteres logré al mismo tiempo convencerlos de que soy buena y maravillosa, y los kachunes racistas e ignorantes.

    En serio ¿qué hago trolleando a los kachunes? Debería estar conquistando el mundo, chingao.

    XD

    ResponderEliminar
  149. No sé si conquistar al mundo resulte tan divertido. XD

    ResponderEliminar
  150. Cuántas verdades incómodas quedan al descubierto con la exagerada pataleta de los Kachunes. No conformes con cagarla, dicen que el delito es que se los hayamos señalado. Puta madre, está como el ladrón que se mete a tu casa a volarse el Xbox y cuando lo agarras in fraganti te quiere demandar por daños porque se asustó y casi se infarta.

    No pinches mames, Óscar, siquiera ven a comentar tú, que los esbirritos rascacolitas que mandas no saben ni trolear, jajajaja.

    ResponderEliminar
  151. Y lo mejor es que mañana en su programita de "comiquejas" le van a dar más vuelo a la hilacha... creo que esta vez escucharé algo... jajaja!

    ResponderEliminar
  152. jajajajajajaja... a la mayi en blackface le falta la cubeta de fried chicken...

    #sosoyracistanigger

    ResponderEliminar
  153. Jojojojo, Marranita dibujando manos al revés, y el Locóscar alardeando (rima con ladrando) de "profundidad filosófica"

    No cambien, Kagenges, no dejen de ser la botana, jajaja!

    ResponderEliminar
  154. La tira de Mayi no es racista... por eso los comentarios de sus fans son como "los negros, LOL"

    ResponderEliminar
  155. Jajajaja, tú, "putito" cachún de las 18:46 y 18:50 eres un producto tipíco de la secta, defendiendo lo indefendible con argumentos estúpidos, infantiles y predecibles. Tanto la verdad salió a flote que saliste a dar palos de ciego pero como siempre le sucede a tus compinches, te fuiste de bruces contra el pilar de mierda de donde saliste.

    ResponderEliminar
  156. Que mal iluminada la tira del Joe. la fuente de luz es incoherente en todas las viñetas. Es incorrecta sombra en los volúmenes. Chequen si no.

    ResponderEliminar
  157. @Anónimo del 31 de mayo de 2011 00:10

    No es novedad que Locóscar jamás ha tenido idea de como aplicar la luz en sus garabatos: ésta siempre es arbitraria e incoherente, ya que él piensa que con unas manchitas ya está usando sombras y dando volúmen a los personajes u objetos, pero la verdad es que Chicarcas no tiene una somera idea de como usar la luz en un dibujo. Y ni hablemos de perspectiva, anatomía y proporción.

    Lo avalan más de 30 años dibujando... MAL.

    #LoQuePasaEsQueLaLuzEsUnConcepto
    #AsiDiceMiMaestroSamedQueLoDibuje
    #PeroSamedNoSabeDibujar-atinanya
    #NoEsLuzSonLulz

    ResponderEliminar
  158. El Guacalachington la hizo otra vez. Niño Genio Don Fantasma del Despacio, tienen una tarea titánica para remendar la tira.

    ResponderEliminar
  159. Uy, esto inició como una semana trágica para el muy digno mundo del cómic: La tira (?) de ayer del "profundo filósofo" y la de hoy del Guacaláchinton son afrentas severas a este excelso arte (cuando lo hace gente capaz y creativa, claro, no pinches amateurs Kagenges).

    Pero el VERDADERO arte comiquero prevalecerá!

    Por cierto, hablando de eso, ya compraron "MOQUITO" de Juanele?

    P.D. Mano al revés de Marranita:
    #chorrosdehanatomya!
    #chorrosdedireitsionhartiztika!

    ResponderEliminar
  160. Y vuelve el racismo, jajajaja. Seguro cuando el Hoacho estuvo en Estados Unidos se le hacía chistoso que le dijeran "beaner". El Frijolero Sandoval, indigno representante de la raza mexicana en la webósfera comiquera, ha vuelto a darle en la madre al ain estudios Kachún. XD

    ResponderEliminar
  161. La neta, la neta, la neta estoy como que quiero ver la tira de Hoacho, pero me acabo de levantar y no quiero arruinar el día ¿alguien me quiere decir medianamente si está tan gacha?¿o me espero a los remixes?

    ResponderEliminar
  162. Espera los remixes, la tira del Hoácala es como inyectarse napalm directo al cerebro. De hecho, posiblemente haya sido ése el método con el que el Hoacho buscó el chispazo pero nada más mató neuronas a lo bestia.

    ResponderEliminar
  163. Solamente falta que los kachunes avalen en asesinato de un ciudadano nigeriano en tlalpan con la siguiente frase "Es que lo vieron negrito se merecía la poda, porque nosotros somos de otra cultura"

    Lo lamentable es que el señor estaba esperando un taxi, fué abordado y golpeado por policías, cuando intentó huir fué atropellado. Ahora la procu del DF dice que muriò por el atropellamiento y no por la mortal golpiza que le dieron los policías esos...

    ResponderEliminar
  164. Ni modo, Verte, he visto la tira, aunque he de decir que no me enojó como otras veces, al contrario, dije algo como "jah, sigue siendo un pendejo y con falta de originalidad, voy a ver al verdadero Frijolito que es de "Mucha Lucha", cerré la tira y me puse a buscar imágenes del personaje en cuestión, y entré en mood kawaii al sacar mi peluche original de Frijolito =3

    Si hacen los remixes por favor inclúyanlo... o bueno, a ver con qué puntadas salen Niño Genio y Fantasma =P

    ResponderEliminar
  165. Repito: ¿Por estas mierdas de tira dizque cómica quieren recibir ingresos? Están pendejos de aquí a la luna.

    ResponderEliminar
  166. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  167. @vertebraker

    Quita tus links a los libros, el maestro Nath no condona la pirateria.

    No es tribilini

    ResponderEliminar
  168. Aqui Battousai_:

    Asi que El vertebreaker todo un arquitecto y se piratea la obra de otros....que cerdo, y eso que tiene "educacion" aunque sea solo la academica pues ha demostrado que no tiene ni infima particula de educacion moral.

    Ya quisiera verlo que algun otro albañil por ahi le robara sus planitos de autocad de decorados interiores jaja y que cobrara por ellos o sirviera para hacer otros decorados y cobrara por ello. A ver que sentiria este estupido y valemadrista sujeto.

    Y eso que amas los comics eh y mira que daño le haces al autor de esos comics plagiados.

    ResponderEliminar
  169. Yo le voy a donar pero 100 patadas en el fundillo y 300 manazos en la mollera al pinche Hoacho pendejo.

    Pinche Hoacho hijo de tu pinche madre... NO-LO-PUEDO-CREER... Sigues sin dar una. ¡UNA!

    En serio, Horacio, te lo pico por lo que más quieras (obviamente no me refiero ni a tu ex ni a tu hija) que ya no le hagas daño a la hindustria del webcomic. De rodillas te lo pido.

    ResponderEliminar
  170. Ándale, Batosai, para eso sí eres bueno: para rasgarte las vestiduras. Ahora anda y borra tus mp3, puta hipócrita. XD

    ResponderEliminar
  171. El que más grita y regaña con que los derechos de autor y la mamada es el GoLotso, y tiene sus compus llenas de programas piratas, creo que ni el Paint que usa para colorear es original. Y de plagiador ya vimos como es, ahi estan las pruebas gracias a Marty McFly. Muy poca madre...

    ResponderEliminar
  172. Saben mis nada estimados pandilleros, yo veo las cosas muy claras:

    Se comportan como autenticos y verdaderos ANIMALES. Siguen la ley de la evolucion por excelencia: La seleccion natural o la ley del mas fuerte, el pez devora al mas chico, etc. asi es en la naturaleza. Valores que solo los hijos de Dios tenemos como la misericordia, el amor (no el carnal) y el perdon son sentimientos que definitivamente COMPRUEBAN la existencia de un Dios todo poderoso, por supuesto mas amén de que toda la creacion demuestra por si sola (asi como su funcionamiento o leyes que la hacen seguir existiendo sin caer en inestabilidad) la existencia de un ser superior y trascendental.

    ResponderEliminar
  173. Lotso es un charal, un plancton, una piedra en la vesícula de una ballena

    ResponderEliminar
  174. Pero ustedes no, ven a un pobre infeliz como el Chicarcas y a su secta de miserables y los atacan sin piedad, incluso con una saña que trasciende los limites de una critica constructiva incluso destructiva, ustedes van a la afrenta personal, ¿Por que hacen esto? pues porque se sienten poderosos, "mas arriba" que ese señor Chicarcas, y se burlan sin piedad en todos los ambitos de aquel señor, su mujer y su secta.
    Claro que ese señor Loyo haria lo mismo con ustedes o hace lo mismo, segun ustedes denuncian. El se dice asi mismo que es espiritual pero con esos propios actos pues el mismo se cierra la bocota, pero si ustedes son igual que él, ¿que conseguimos? pues unicamente perpetuar un circulo de odio, porque somos seres pensantes, no simples animales (aunque se comporten asi) pues los animales devoran al mas debil por necesidad, no por sentir odio ni tener falta misericordia, esos conceptos son para nosotros, pues somos criaturas superiores con el potencial de convertirnos en hijos de aquél que lo planeó todo desde el principio y dispuso que esto fuera así. El arrepentimiento es otro sentimiento fundamental para lograr acercarse a nuestro creador, haciendo asi, pasará a ser algo mucho mas grande que solo un creador: sera nuestro Padre y nosotros seremos sus hijos.

    ¿Seguiran desperdiciando su tiempo en tonterias o buscaran su salvacion?

    ResponderEliminar
  175. Yo voy a desperdiciar mi tiempo. Todo. En puras tonterías. Con tal de no llegar a angustiarme como tú con la mamada de que necesito salvación, jajajajajaja...

    ResponderEliminar
  176. No somos iguales porque no nos decimos "espirituales" como FUBARcas ni nos damos golpes de pecho como el tal Batos Ahí.

    Somos malos muy malos requetemalos, y chingue a su madre el que nos quiera redimir.

    ResponderEliminar
  177. "el amor (no carnal)"????
    Preguntémosle a los curas pederastas, y a sus encubridores (empezando por el morido Juan Pablo II)

    ResponderEliminar
  178. Vayan a la Alteña, Battosai, ahí no solamente ansían el amor carnal, sino encuentros con aliens de modo carnal, ¡y hasta el amor de carnala con carnal!

    Anda, ahí haces más falta que acá, pásale y que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  179. Ignorante Batos ahí... Jesús dijo que en este mundo cada quien se salva.

    La fructífera idea de que necesitas a un padre o rezar como loco para "salvarte" la inventó la iglesia.
    Si realmente estuvieras letrado y estudiaras te saldrías de grupos cristianos y católicos y de toda religión que se te ocurra. Las relgiones son los verdaderos lobos. Produciendo enfermos mentales que van a las iglesias pidiendo salvación...

    Además si tanto asco te da el blog y los que acá entramos... ¿Para que sigues aquí? ¿Es la penitencia que te mandó el sacerdote? ¿O tu misión de vida: evangelizar? Jajajajaja! puedes irte por donde entraste. Acá no somos fanáticos de religiones, ni pertenecemos a esos grupos.

    Fernanda

    ResponderEliminar
  180. Fantasma del Despacio31 de mayo de 2011, 13:22

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5782681564/sizes/l/in/photostream/

    Quisiera estar dibujando Supercampeones.

    ResponderEliminar
  181. Excelente corrección de #perspeitiva, Fantasma :-D

    ResponderEliminar
  182. Mil puntos extra al Fantasma por incluir a Chuchy en el equipo del Hoacho, jajajajaja. Eso sí es tacleo ofensivo. XD

    ResponderEliminar
  183. Damita Fernanda( tu si escribes como una dama y aunque no lo hicieras MI obligacion es respetarte como tal)

    Perdoname pero no estoy de acuerdo, lo que describes es si, el invento de la iglesia CATOLICA ROMANA: El hacer a la institucion intercesora y por consiguiente agente de salvacion para el creyente.

    Claro que eso no era lo que quería Jesucristo, sino mas bien lo que quiere es que reestablescamos nuestra relacion personal con Dios y esto es traves de su palabra UNICAMENTE, tampoco es que nosotros mismos nos podamos salvar Fernanda, NADA SOMOS SIN DIOS incluso toda buena obra del hombre es como trapo de inmundicia ante la santidad de Dios. (Isaias 64:6)

    Me llamas Ignorante. Amiga si tuvieras el conocimiento que tengo...caray no andarias perdiendo tu tiempo en insultar a un pobre loco que se dedica a los comics pero ni siquiera eso hace ¿Merece nuestra atencion? yo digo que no, pero ustedes dicen que si, ni hablar. No es por presumir pero he leido la historia universal de la humanidad, historia de la iglesia primitiva asi como tratados de teologia y me di cuenta que la verdad la tiene la Reforma "protestante" que mas bien es Evangelica o simplemente Cristiana. Conozco algunas cosas de cosmología, mecanica cuantica, biologia, ingenieria asi como la historia de la iglesia catolica. Por favor no me taches de ignorante porque...ciertamente NO LO SOY.

    Si, me da mucho asco como se expresan pero de verdad me impulsa el Evangelio de Cristo a seguirlo proclamando incluso en los muladares como este. Vertebreaker me dice que vaya a otro muladar como es la Alteña y si me conmueve este caso a por lo menos intentar hablar con Gonzalez Loyo a ver si el Evangelio de Cristo lo convence de que esta haciendo mal. Pero para ser parejos vertebreaker deberia darme su direccion para ser Evangelizado tambien...¿tu que opinas?

    ResponderEliminar
  184. Pero yo no soy parejo, Batos. Acuérdate que el camino del virtuoso está plagado por la iniquidad de cabrones injustos comoyo. Sorry. XD

    ResponderEliminar
  185. Mi estimado Batossai, cada vez que nos juzgas estás cavando, según tus creencias, un poco más hondo tu tumba en el infierno. Para empezar te dire que la compasión no es exclusiva de los seres humanos, busca por la red Perro Héreo y las ligas te pueden llevar a un video muy interesante acerca de un perro que fue atropellado en una avenida alta carga vehicular, otro perro se acerca y trata de arrastrarlo fuera del alcance de los automóviles. También me tocó ver un video acerca de una hipopótamo que defiende a una cría de gacela de un cocodrilo. Y no se sí tu estés enterado pero hasta donde yo sé, a ninguna otra especie del reino animal le ha llegado la buena nueva de la venida del Señor. Y sí ya se les anuncio, te aseguro que no me imagino cómo sucedió.

    ¿También les mandaron a un animal que se dejará matar a manos de ellos mismos?

    Todos somos animales, hasta tu, que tengamos entendimiento no quiere decir que éste provenga de una divinidad invisible que las iglesisas sea han encargado de difamar con sus propios actos.

    En otro documental que vi te muestran como en la sociedad es necesario evidenciar a los estafadores. Ya que los estafadores seguirán engañando a otros mientras no encuentren represalias en sus actos.

    La religión por otro lado es un grupo de personas que tienen creencias e intereses particulares y me da gusto que en tu iglesia se apoyen todos. Conozco a muchos cristianos que han sido ayudados por su comunidad, pero por lástima Trololoyoyo no pertenece a ninguna de ellas, así que seguirá así, siendo evidenciado por nosotros (la comunidad) hasta que entienda que habemos gente a la que no nos hace gracia que esté estafando a incautos ni aprovechándose de la ignorancia de sus acólitos.

    Por otro lado, te recuerdo que la quema de brujas no fue exclusiva de la iglesia católica mi estimado Batossaí. Sigue el dinero y dime tu quien se beneficio con las quemas de brujas tan difundidas por las iglesias evangelista, Presviterianas, Luteranas y demás en las vírgenes tierras de las Américas y después te exorto a que las denuncies con tus superiores y exijas que se devuelvan los bienes y los intereses de las mismas a los familiares consanguíneos. Haz pues que se restablezca la justicia desde tu casa, antes de venir aquí a señalar con el dedo podrido de quien solapa la desvergüenza de las matanzas por amor al dinero.

    ResponderEliminar
  186. No pidas que Verte dé su dirección. Ya se te dijo, pídesela a dios. De la misma forma en la que le pides perdón. Osea, en la intimidad de la oración. Si te da el perdón, pues ya la hiciste, sino te da la dirección pues algo andarás haciendo mal.

    ResponderEliminar
  187. Jajaja, gracias, Don Edgar. Lo que sí es verdad es que Battosai tiene la misma probabilidad de que su Señor le de mi dirección, que la probabilidad que tiene Óscar de que Samed le de la identidad del Maestro Nat. XD

    ResponderEliminar
  188. Ya dejen de hacerle caso al BathosDejateAhí.
    Don´t feed the troll
    parecen nuevos

    ResponderEliminar
  189. Así es Verte. HAHAHA tal vez así, ambos (mióscar y Batosahí) se den cuenta del error en que viven.

    ¿Que no fue Jesús el que dijo: pedid y se os dará?

    ResponderEliminar
  190. Batos ahí el Deslechador

    Predicador hocicón, verdulera de iglesia patito, descubrí que eres una putita adicta a los insultos. Te deleita venir a leer cómo te pendejeamos, ¿Verdad? Te gusta cómo dejamos la imagen de Gordoyo al descubierto ¿Eh? Te gusta que te degrademos igual que él, ¿No es así? Y sigues leyendo a pesar de que sabes que de mamahuevos no te voy a bajar. Sigues leyendo aunque cada palabra de este renglón sólo sirva para volverte mi golfa. Claro que sí, Deslechador, claro que sí. Si así es como te encanta, perra.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor