¡Lunes de saga de macros!











































43 comentarios:

  1. #meriocomounnumeroinfinitodechuchys

    Sin duda alguna los desvarios mas hilarantes vienen de Oscar. Mayii y el Hoacho me dan lastima pobresillos invalidos mentales.

    ResponderEliminar
  2. LOL@ de Mayii

    ¿¿Pues qué se meten los sectarios cuando hacen sus programas, que se ríen como chachas marihuanas??

    ResponderEliminar
  3. Tercero!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Presta para volar en la nave chicarcas, creeme que yo si me acordare que el viaje acaba despues del tour.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo experimento fallido de apareamiento entre el cadáver de una musaraña y un ejote dijo el 15 de mayo a las 21:26:

    "Vertebreaker, lo dicho. No tienes el valor de hacer una llamada telefonica al estudio y confirmar un encuentro cara a cara."

    O sea que hasta el buen Vertebreaker tiene que regalarles una llamada de larga distancia para... y esto es de antología... para confirmar un encuentro ¡cara a cara!

    A ver, remedo de individuo con cerebro de chicle masticado, nadie de aqui TIENE POR QUÉ decirle al CHICARCAS FUBAR lo que pensamos de él en persona, para eso tenemos este medio que es muy práctico.

    Si diciéndole "cara a cara" lo mismo que el señor puede venir a leer aquí (porque sabe leer, se supone), si con eso a LOCÓSCAR se le quitara lo mal dibujante, lo pobre guionista, el copiar historias (no es lo mismo inspirarte que copiar descaradamente textos, historias y personaje), lo pésimo como director de proyectos y sobre todo, lo mal empresario, si con eso dejara de ser un fantoche fracasado, ya todos hubiésemos ido en peregrinación a la Alteña a decirle en su cara todo esto.

    Pero no tenemos que hacerlo. Quien se ha metido con nosotros es Locóscar. Si alguien no se atreve a decirlo cara a cara es el CHICARCAS. Te recuerdo que, primero, borra los comentarios en su sitio que lo dejan mal parado, con eso corta cualquier intento de debate y en apariencia parece que él tuvo razón y la última palabra. Aquí a nadie se censura. Incluso a él mismo le ardió algo por dentro, le dolió tanto que hasta vino aquí a escribir ;) y nadie lo censuró borrando el comentario.

    Te recuerdo que, Locóscar, en lugar de ir "por su derecho de réplica" a los lugares donde, según él, han dicho mentiras o distorsionado los hechos, en lugar de solicitar un espacio para su "justo" derecho de réplica, o incluso, para un debate "cara a cara", el señor replica siempre en los lugares que son de su control, como son: su blog, sus tiras y su simulacro de programa de audio por internet. NUNCA va a terreno neutral, siempre debe ser en sus dominios.

    Si tanto le interesa a Locóscar Chicarcas FUBAR que le digamos todo esto en persona, que sea ÉL y no sus mandaderos, quien solicite el ("Eye of the Tiger" de Survivor como fondo, voz con efecto reverb): "ENCUENTRO CARA A CARA", y que venga solito, sin manada. Sin el cuentito de que "somos familia y bla bla bla". Solito.

    Aplicaré el estilo K!: "Si no lo hace, quiere decir que el COBARDE es LOCÓSCAR".

    :D

    Y para que se consuelen, KarmaCATS, les dejo su bazofia auditiva grabada, gratis, no se molesten en pagar, seguro pueden necesitarlo para su pasaje.

    http://www.mediafire.com/?ybcuus737tqcmgq

    ResponderEliminar
  6. ¿pero Oscar Mendiola que me hizo? digo si de lo que se trata es de evadir retos poniendo en juego las mejores cartas yo también tengo mi carta, Jaleel Zarur.


    miedito?

    si quieres tu y yo va, pero no me vengas a decir que Oscar Mendiola o que tu chingada madre.

    ResponderEliminar
  7. TESTIGO...
    Incurrí en la tentación, y estoy oyendo la sarta de pendejadas del yoyo y sus huestes.
    GRAVE ERROR
    Estos imbéciles se lo pasan hablando de PELÍCULAS basadas en LIBROS.
    ¿Qué los kkchunes no saben de dónde saca jóligu sus materiales?
    Y orita estoy oyendo que hablan de Bob Esponja, comparando un capítulo con la cinta Excalibur de John Boorman. (ya ni con el mito artúrico, caraxo...)
    Me cái que están bien enfermos.
    No tienen remedio, y si lo tuvieran, el mundo les cambiaría a tal nivel que les resultaría incomprensible.
    Mejor que se queden en su buhardilla rodeados de los invendibles.
    Al menos así tienen un espacio que pueden reclamar como suyo (hasta que llegue el casero a cobrar la renta y por hacerse sus chaquetas mentales, no tengan dinerito y sean lanzados)

    ResponderEliminar
  8. OOOOOOHHHHH!!! <O
    Este debraye suena a epic lulz. ¿Dónde bajo el archivo de audio?

    ResponderEliminar
  9. Testigo, muy bien expuesto, y con toda la razón y verdad: si con eso de ir a visitar al viejo se resolvieran sus achaques, igual y ya le hubiéramos hecho el favor de nuestra presencia.

    Pero como les dije, la mejor visita es la que les cae donde y cuando menos lo esperan, no les digo más. Ya que por huevón, por jodido o por miedoso no viene Óscar, esperan que uno invierta en irles a escupir, con esa gula por la humillación y el dolor que caracteriza a los que se quieren volver mártires para validar una causa pendeja, jajaja.

    Descargo los Lulz radiales, a ver ahora cómo se manifestó su estupidez infinita. XD

    ResponderEliminar
  10. Hay un dicho gringo que parece que fue hecho para los cachunes, no lo digo yo, si no la sabiduría popular que está por encima de cualquier chaqueta mental de FUBAR:

    "Hay dos clases de gente en este mundo: Aquellos que hablan y hablan y aquellos que caminan"

    Podras odiar a Verte, el Caballos podrá caerte mal, podrás ennumerar las carencias de Campos y no aprobar la manera de hacer bisnes de Zirta, pero al final del día y a través de sus posts te das cuenta de que las cosas que hablan son de todo menos de su trabajo, a menos que quieran anunciar algo.

    Oscar, es el trabajo el que debe hablar de ti, no tú de tu trabajo. Pendejo.

    ResponderEliminar
  11. PAra el Fubar Juggalo:

    :Los ovnis son como un clipe entre magnetos:

    :FUCKING MAGnETS, HOW THEY WORK?"

    ResponderEliminar
  12. Yo ya les puse lo que pienso de muchos de estos macros en el Facebook.

    ResponderEliminar
  13. Que quede registrado que el reto de que Isaí y el Tonadog se suban a un ring ya está pactado, nada más esperando que el Tonita se arme de huevos y NO SE HAGA PENDEJO como su camote el FUBARCAS.

    ¿O te vas a rajar, pinche Tona? ¡No le saque!

    ResponderEliminar
  14. Uta, esperar que el Zacatona se arme de trompiates es como esperar que el Chicarcas se arme de "los dos lados del hemisferio". A cuál más de pendejos, ni con eso lograrían armar un comic como dios manda. Nomas le dan la razón a Nath y los AdN, que ya los tienen bien ensartados, Karmachunes salidos del OGT.

    ResponderEliminar
  15. El tona no va aceptar, el es el director de onomatopeyas de kaboom.

    alrededor de donde se sienta esta lleno de objetos diversos con los cuales analiza el sonido de las cosas, como Don Martin de MAD, solo que a el solo le sale PRRRT BRRT PRRT BBBBBLBLBLBT


    #meriocomo20milchuchys

    ResponderEliminar
  16. Del post de Loyo en Youtube:

    ""Este programa de Nino Canún, fue muy importante para el medio de la historieta mexicana, ya que después se desencadenaron muchas situaciones y eventos.

    Nosotros fuimos los que armamos el panel a petición de los productores, pero ya a último momento, no sabemos quién impuso a 3 personas ( De ejea, de Novedades y de Distribución) que nosotros no habíamos sugerido, esto para contradecir lo que dijéramos, afortunadamente el público asistente dijo todo de manera certera e increíble.""

    Osea que desde entonces ya estabas tratando de manipular la opinion publica, FUBAR? aaah mira...y luego....

    Le doy cierto credito a lo que dice de que armaron el panel porque en el mismo aparte de FUBAR, Don SUSFU y Humberto (Dorian Grey) Ramos; esta Victor y Carlos Tron.

    De la parte de la distribucion no recuerdo mucho, pero algo que me quedo grabado de esa transmision fue con lo que cerró Gallur: "Si no les late no los compren y se acabo"; digo, de Sensacionales hubo todavia un rato. de Nemesis dogshit yo nunca vi un ejemplar asi que no puedo opinar.

    Esa transmision inicio una cadena de eventos que culminaron con el escape de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire....ah, este; no!! #debrayocomoloyo

    Jaja, #memorylane CArrie Banda fue con su nuevo guey para darle celos al locoscar, que ya entonces tenia ojeras de teporocho.

    Lo que me intriga es por que le chiflaron a Holguin? Que hizo este man?

    Martin Arceo anda en fecefuck, no?

    ResponderEliminar
  17. Me encanta que diga que es tricky the corazón... hahaha!
    Debería decir que es twinky, por aquello de que es puto de closes y solo se pone con sus parejas cosmicas...

    ResponderEliminar
  18. #debrayocomoloyo > FTW

    ResponderEliminar
  19. Buen día, terrícolas! Y felicidades al maestro Nat por recolectar tanta hilarante, hilarante basura.
    Les traigo el remixx del perro fofo de hoy:

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5727022045/sizes/l/in/photostream/

    @saludotes

    ResponderEliminar
  20. En la tira de Adoctrinación Sectaria de los lunes, FUBAR nos plantea una pregunta:

    ¿Por qué la gente es tan cerrada y se aferra a pensar por ellos mismos en lugar de ser felices y aceptar a FUBARcas como un gurú incuestionable?

    ¿Qué no ven que el pensamiento crítico los amarga? No pensar es dobleplusbueno

    ¿Qué no ven lo feliz que es FUBARoyo? Es feliz peleándose con todos sus colegas (a los que no considera sus iguales) por el respeto y reconocimiento que no se merece y que jamás obtendrá. Es feliz suplicando por dinero que no se ha ganado (una limosnita por el amor de Dios). Es feliz hablando mal de sus ex-colegas y ex-amigos. Es feliz soñando con la muerte de miles de personas que no le simpatizan. ¿Por qué quieren verlo amargado como ustedes, que se la pasan todo el día riéndose como hienas de las idioteces de FUBARcas?

    ¡¿Qué no entienden que ustedes están sufriendo y él está en la gloria (aunque todo indique lo contrario) maldita sea?!

    ResponderEliminar
  21. FandeClosetRoomiesfromHell16 de mayo de 2011, 14:26

    La mejor manera de evidenciar la estupidez de FUBAR Chicarcas es darle la razón. Y reirse en su cara.

    **
    Yveet
    13 May 2011 at 9:23 | Permalink | Reply
    ¡JAJAJAJAJAJAJAJJAA! COMO SIEMPRE MAYI TORTURANDO AL POBRE MOSQUITO, AUNQUE BUENO CREO QUE ESTA VES EL MAR SE INFARTO DE ESCUCHAR AL MOSQUITO, DE SEGURO FUE ESO JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
    MUY BUENA TIRA MARIANITA
    BESOS Y ABRAZOS

    Mariana Moreno
    13 May 2011 at 11:06 | Permalink | Reply
    Je, gracias, tal vez estaba desafinado XP

    KorazondeZacek
    15 May 2011 at 23:11 | Permalink | Reply
    Jajajajaja, es que ha de ser como el Tsunami, jajajajaja, que es el mismo planeta que se está deshaciendo de lo que le hace daño, como dice Óscar que la tierra poda lo que no le sirve. ¡Pero pobre Mosquito! ¿Qué daño le ha hecho él al planeta? ¿O es que el amor que siente por la Mayinesa es antinatural?

    Mariana Moreno
    16 May 2011 at 13:20 | Permalink | Reply
    ¡Ja ja ja! La ley de la naturaleza se hace presente XP Pues la verdad sí es antinatural… creo que son dos especies muy distintas je je je ¡Saludos!
    **

    #MeRioComoKorazondeZacekSeRieComoChuchy
    #ElTrolleoTieneLayersComoEnMatrix

    ResponderEliminar
  22. Fantasma del Despacio16 de mayo de 2011, 15:13

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5727278117/in/photostream

    ¿Felicidad? ¿Y esa pinche madre qué es?

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja, los remixes del Niño Genio y del Fantasma del Despacio atinan duro al núcleo podrido del Chicarcas, uno por recordarnos que es un apestado social y un loquito hartante, y el otro por denunciar la patética ignorancia que el Loyo usa de coraza contra la razón, no vaya a ser que descubra que es menos que infalibe (inflable, diría yo, jajaja).

    Enhorabuena, y gracias por expandir los lulz a magnitudes inesperadas. XD

    ResponderEliminar
  24. LOL con Óscar y su chapucera manera de tratar de explicar la levitación magnética. Como en la tira del Fantasma, dudo mucho que conozca también éste término.

    ResponderEliminar
  25. Debo confensar que me ha dado idiotez maZoquista (de zoquete), en contra de todo lo que la naturaleza, razón y sentido común (junto al 7o. Sentido de los Santos de Athena) escuché los debrayes de El Loyo y la verdad... sé que es "pior" el hecho de que lo diga y exista quien lo crea o yo escuchándolo, lo que sí es que en verdad hay grandes enseñanzas en sus palabras (y de sus súbditos, digo "socos"), entre ellas:

    -Que aunque sólo veas la 1a película de Matrix puedes opinar sobre toda la saga (Mayita lo hizo)

    -Que los maistros dimensionales hay en 3a y 4a dimensión y vibran (¿acaso los dildos sirven para comunicarse con ellos?)

    -Que Starshiptroopers (una de mis películas favoritas) seguramente pasará con el tiempo, porque hay una cnfederación o federación de planetas y nos excluyen, es decir que el planeta Tierra es como la Cuba/Corea de Norte a nivel universal.

    -Que de plano es MUY recomendable escuchar este tipo de "programas" si quieres aprender a cantinflear con cosas que no entiendes, bueno sí, pero no puedes explicar, bueno sí, pero entonces ya no lo entiendes (y sigue el ciclo).

    -Que el Papa y el Dalay (ya sé que es Dalai pero se lee más chicles y aplica) Lama si fueran TAN grandes como El Loyo no serían líderes de sus respectivas religiones, ahhh pero claro, él sí es líder.

    ResponderEliminar
  26. Y para hacer pasable este lunes caluroso, les dejo un Karmaoke, seguro todos se saben la pegajosa tonada de:

    Chicarcas' Banda

    Ya chole, chango Chicarcas
    que chafas tiras te chutas
    no checa andar de fantoche
    y chale con la Chupana

    Tan choncho como una chancha
    mas sebo que una chalupa
    con tu "asociación" pedorra
    te pasa andar de amarguras

    Mejor yo me hecho una chela
    y chance enchufo una chava
    aunque eso no es tribilini
    me sobra chupe y pachanga

    Te choca el que sea chidote
    la neta no vales nacha
    chiveando a los que dibujan
    porque no tienes talacha

    De noche caigo al congal
    ¡no manches! dice La Hoacha
    no le entra al 8x8
    mejor se ensarta a la Pancha

    Pachucos cholos y chundos
    chichinflas y malafachas
    acá los Edipos rifan
    y bailan Tribilín Hoácala

    Mejor yo me hecho una chela
    y chance enchufo una chava
    aunque eso no es tribilini
    me sobra chupe y pachanga

    Mióscar traga una tacha
    y canta "badá-bádá-cha"
    su choya vive de chochos
    de chemo, churro y garnachas

    Pachucos cholos y chundos
    chichinflas y malafachas
    acá los Edipos rifan
    y bailan Tribilín Hoácala

    Transeando de arriba abajo
    hay va la Chicarcas' Banda
    chin-chin si me la recuerdan
    carcaaaacha y se les retaaaaacha

    ResponderEliminar
  27. Oscar González Loyo16 de mayo de 2011, 17:33

    Mi estudio está lleno de Familia, tanto de dos patas como de cuatro, Ja Ja Ja, otros ni a eso llegan, su vida es rutinaria y solitaria ¿Entiendes con la mente en silencio?, Ja Ja Ja Ja Ja Ja.

    ResponderEliminar
  28. Oscar González Loyo16 de mayo de 2011, 18:07

    Eeeh. Miren. Estoy diciendo tonteras para que ustedes trolls amargados me vengan a poner atención y dejar comentarios en mi tira y en mi blog para así poder decir que me lee mucha gente y los de la asociación lo vean. ¡Ya pelenme!

    ResponderEliminar
  29. Oscar González Loyo16 de mayo de 2011, 18:15

    Ya no le hagas caso a Caballos. Hazme caso a miiiiiiiiiiiiii, que soy el gurú del comic mexicano. Obedéceme a miiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Disculpa, Oscarín, es que me estoy zurrando de risa de cómo invitaste al Presidente de tu asociación patito a que te escuchara debrayar ininterrumpidamente de pu-ra pen-de-ja-da. Seguro el hombre ya no ve la hora en que le dejes de ser medianamente útil para deshacerse de tí y tus inadaptados subnormales. A la chingada con el peso muerto.

    Mira, no soy un experto, pero tú tampoco, jajaja. A menos que sea en demencia y en las putas visiones que se traducen en tu verborrea enferma, en eso tienes toooda una vida desperdiciada por lamentar. XD

    UPDATE.- Ya terminé de escuchar los Lulz radiales. Es oficial: ese día hacía mucho calor y al Chicarcas se le escurrió el cerebro por orejas y nariz. Cuánta mamada, por Odín.

    ResponderEliminar
  32. No eh oido los lolcast donde pendejea con las peliculas, pero si alguno ha leido la novela en si de Robert Heinlein estara de acuerdo que la ficcion politica acomodada entre batallas contra aliens es mas bien el meollo de la novela.

    Con un poquito de esfuerzo la ves como si a 1984 le pones aliens:

    1.-Tienes que hacer meritos para ganarte la Ciudadania

    2.-Esos meritos se ganan haciendo servivios en los cuerpos de gobierno o en este caso, el ejercito.

    3.- No lo menciona pero un gobierno mundial esta implicito.

    4.-Incumples con alguna de las obligaciones como patriota/ciudadano and you are done.

    No se si los kablanes se metieron en estas Honduras; la pelicula no es mala pero son chicles mentales, la novela es un como un "huevo atomico" de esos que teniamos que comer en el servicio militar hace años....ergh.

    ResponderEliminar
  33. porfa Isai no me vayas a pegar muy fuerte, me vas a arruinar mis good looks de galanazo de balneario con llanta de salvavidas incluida, pero pa que veas que sí soy machín, yo soy el que te vino a retar pero te echo al viejito de Mendiola, es como el señor Miyagi pero en reompedor de madres, para que no me pegues, cobarde!

    ResponderEliminar
  34. Don Monero, qué agradable que le haya gustado, jaja. Lo hago para que el FUBARcas vea que hasta de un bolillo de zurrada como su vida se pueden obtener sonrisas y humor sano, sin complicarse con tiras de la dizque ciencia de, cito textual, "filosofía cuántica" de la quinta dimensión.

    No Óscar, no me lo agradezcas, cómo no te voy a ayudar a salir de la pendejez si contigo comprobé que lo único peor que no tener conocimiento y quedarse ignorante, es no tener una jodida idea de nada y "crear" tus propias respuestas sacadas del sobaco que pontificas como si no fueran producto de tu retraso mental. XD

    ResponderEliminar
  35. Vean lo que Óscar presenta como la carta fuerte de sus teorías alucinógenas apantalla-pendejos nivel Kachún:

    http://www.madrimasd.org/blogs/universo/2007/08/12/71613

    Les diría "sálvese quien pueda" mientras toco una sirena de ataque antiaéreo afuera del "Estudio", pero es demasiado tarde: aunque pueden, ya no tienen la voluntad y están oxidados y fosilizados en su zona de confort. Pobres pendejos.

    ResponderEliminar
  36. HAHAHAHAH Testigo, gracias por las horas de Lulz que nos has mandado, el dios de batos Ahí bendiga tu computadora por los regalos que nos haces.

    HAHAHAH es de la la chingada que invitan al pobre wey dueño de AYNOMAMES.org y el bato se esta aguantando la ganas de gritarles Freaks en su puta cara, HAHAHAA.

    Don Direitor de la AYNOMAMES.org, pregúntale a mióscar porque les dijo en el programa "lo explique muy rápido pero ya sabes que YO no estoy hablando"... hágalo sin miedo y espere una respuesta igual de hilarante como las cosas que prenscenció. HAHAHAHA

    Hilarante 1

    De lo más hilarante. El wey que escribió Los viajes de Guliver dijo que vió una isla con 2 satelites con el nombre de las 2 lunas que orbitan el planeta Marte.
    Chicarcas, ¿cómo lo supo si escribió Los Viajes de Guliver 100 años de que se descubrieran las lunas?

    ED: ¿No se te ocurrió pensar Chicarcas que el astronomo que descubrió las lunas haya leído en su infancia "los viajes de Guliver" y de ahí haya tomado la idea para los nombres de las lunas?

    Al rato vas a decir que el pinche wey también invent el internet porque menciona a una raza de Yahoo's.

    Hilarante 2

    Los mayas y los toltecas destruyeron su planeta natal, que originalmente estaba situado entre la Tierra y el planeta Marte y por eso se cambiaron a vivir en nuestro planeta. Y sépanse que Chicarcas no lo esta inventando. Eso esta documentado "en los escritos Mayas" Sí, esos que quemaron los españoles...

    HAHAHA "Que conveniente" como diría un personaje de SNL.

    Hilarante 3

    S tu juntas a un Maya y a un Japo (pero un japo de a neta, no al puñetas del NoriMecos) "se entienden"

    HAHAHAH a ver pinche Chicarcas, ya quiero verte hablando con un japones, ya que según tú, sabes MAYA, HAHAHAHA




    Verte, HAHAHAHAH quedo chido el Karmakaraoke, HAHAHAHAH ha sido el que más risa me ha causado.

    HAHAHAHAH

    Matrix es contraNoConcecto.

    ResponderEliminar
  37. Maestro Vertebreaker, que gran karmaoke se avento. Todavía la sigo tarareando.

    Grandes aportaciones Fantasma y Niño Genio. Con Uds. mejora mi día después de ver las KK-tiras-T.

    Testigo, ¿no tendrá el paquete de todos los lulz radiales que ha grabado?

    ResponderEliminar
  38. ahorita retacho mis estimados, voy a pasarle felicidad a una vecinita...

    #TePasoFelicidadyMucha
    #HartaFelicidad

    ResponderEliminar
  39. Su Eminencia Verte XVI:

    Su karmaoke sencillamente genial, lo canté y reí. No tanto como 20 chuchys, pero casi, jajaja.

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias, buenos compas y correligionarios, todos Amigos de Nath. Un poco de risa para alivianar el humor, es lo que el Dr. Kevorkian recetó para no dejarnos llevar por la #poda, jajajaja.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor