Detrás de Cámaras de Plaza Pénjamo- Animaciones

En 1996, cuando C! todavía tenía credibilidad, La casa del mal Televisa nos contrató para dirigir y hacer los cortos animados de Plaza Pénjamo, Como no tenía ni idea, para ello subcontraté introduje al proyecto a una empresa que sí hacía animación, compañía de la quinta dimensión que en esos días tenía oficinas en México


Chuchy Fighter, OGG y su servidor servilleta realizamos guiones, conceptos, diseño de personajes, storyboards, layouts, deathlines y la dirección de las animaciones tanto general como artística de manera nominal. Como siempre suele suceder la urgencia de entrega hizo que realizaramos tres cápsulas por semana cuando por eso digo que México no debe hacer películas y que estas necesitan al menos tres años, pa' la pura etapa de ensoñación.

Estos videos caseros forman parte de un diario en video que llevé desde 1987 hasta el 2001, y es lo único que pude encontrar para salir al paso ahora que pretendo ser multifacético pa' que no me corran de ANONIMEAD.


Como se darán cuenta, de esos cortos en C! aprendimos el arte de la animación y realizamos muchos trabajos subsecuentes ya por nuestra propia cuenta... ¡Not!












Estudio Kaboom, ellos sí que saben animar:

65 comentarios:

  1. Ya decía yo que C! era la crema y nata de la animación en México...

    Es lo que estudio Ghibli para Japón...

    Es, es inombrable su vasta experiencia y su cerdificación en este ramo debe de ser uno de los requisitos de cualquier estudio de animación que ose hacer cualquier corto o película

    #sarcasmo

    ResponderEliminar
  2. Maestro que magnánimo es usted, ahora por favor explíqueme el tercer panel de la tira de hoy. ¿Cómo esto puede ser una tira para niños?

    ResponderEliminar
  3. Maestro Nath yo crei que hoy iba a hacer algún especial del día del desmadre.

    Monero, es que no entendiste el NoConceCto y pos si te lo explican caen en el Herror.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, todos los web moneros del estudio cachún expresan sus ansias dibujando fantasías sexuales inalcanzables para ellos. Pura chaqueta mental.

    ResponderEliminar
  5. No está mal la del Pet Store; si eso lo hizo el estudio, es lo mejor que les he visto, la neta Loyo no anima ni las piñatas de la alteña.
    Le voy a entrar a su proyecto, maestro Nat, no quiero quedarme sin mi rebanadota de lulz. XD

    Y pobre Hochito... en el hoyo y cavando. La tira de los martes debían de rolarla entre los miembros más puñetas de k, un día Norihiccups, otro Tonaperra, otro Ghordoul, otro Hochito Fudd, y así. De perdido para variarle a la cagada.

    Digo, es una sugerencia.

    ResponderEliminar
  6. Ese niño tiene la misma elocuencia del OGT.... ¡Oh no, es al revés!

    ¡¡¡El OGT se expresa con la misma elocuencia de un niño de esa edad!!!

    ¡¡Que pena!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me voy a morir de un balazo, porque tengo un pacto con los duendes de la castidad de mantener mi cuerpo ñoño.

    Y allá en aguas calientes usan pistolotas.

    Maritxa yo te cerdificque, pero también te lo quite, porque como dije en una de mis reencarnaciones NO JUEGUEN Lo que Chicarcas da también lo quita. Y así se cumplen las escrituras.

    ResponderEliminar
  8. Pinche Hoachsimón jaja, el pendejo le puso acento a su parodia de 3 pesos y eso que es fan el huey.

    En fin, exijo que pongan un link con los programas de radio. Paso mucho tiempo ocupado y si los postean aquí no los puedo seguir.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  9. Ahhh...me averguenzo de alguna vez haber coleccionado Karmatrón. Afortunadamente encontré otras opciones, de lo contrario tal vez me vería como este soberano pendejo:

    http://4.bp.blogspot.com/_7m-r1IC0dFw/S6nJms3y5rI/AAAAAAAAAhQ/T7hbsCRggYc/s1600/IMG_4027.JPG

    Este wey es el tal Lalo Becerra, mas conocido por terminar sus comentarios con un estúpido ¡KABA-DABA-BOOM!


    Guácala de perro.

    Aquí esta su blog si desean recordarle lo patético que es:

    http://fal-gord.blogspot.com/

    Su Cowacuate Emilio.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, los comentarios de la ultima entrada del blog de Gordhoul están con madre.

    http://garhoul.blogspot.com/

    Ahi se los dejo por si quieren hacerle ciberbullying

    ResponderEliminar
  11. Voy a dejar esto aquí

    http://www.youtube.com/watch?v=vr2sTxuN25w

    Hecho en tiempo de ocio =)

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero aprovechar la libertad de expresionismo que nos da este sitio para felicitar a las mamás del Kachún estudio:

    En primera, a la madre de todas las guioniztas. Va mi felicitación a la Sucksana por no haberse apareado con uno sino con al menos dos dichosos caballeros, ejemplos claros de lo que es el hombre protector, buen proveedor y honesto con la sociedad. Pura calidad, señora, solamente con un vagabundo sifilítico le hubiera ido peor, jajaja. Gran elección de figura paterna y viril para el pobre Chefsito, a quien solamente Óscar conmemora en maternidad y finura como "El Bastardín". Conste, no lo digo yo, y al que se quiera poner el saco, pues qué hijo de perra. XD

    A la ex del Hoacho, hombre y padre del año cuyas mejores obras de arte son con crayola, al menos el crayolazo que deja embarrado en el calzón tiene más alma que sus tiras y que el cabrón del Hoácala, abandonando a su cría por meterse de mantenidazo a garabatear monigotes. Échele ganas señora, y que el instinto maternal le permita alejar a la niña de la influencia del monero Fail por excelencia.

    Otro más a la mamá de Mayi, quien ha de estar bien orgullosota de que su hija haya logrado en la vida unirse a un culto cagadín y chambón donde hará en 15 años la lana que los asalariados (no esclavos ni socios del fracaso editorial) hacemos en poco más de un año, y eso si las deudas del Chicarcas no se la tragan.

    Y desde luego, fanfarrias a la señora Loyo, quien desoyó las recomendaciones médicas, lógicas, y hasta la visita del ángel de los sellos apocalípticos y se negó a dejarse dar unas 47 patadas en las tripas o lanzarse de las escaleras para evitar el nacimiento de ese involuntario comediante mejor conocido por El Loyo. Miren que aguantar las mentadas y la vergüenza por más de medio siglo es tarea hercúlea. Puntos extras por ganarse el derecho de alcoba con un señor que no lo hace con quien lo quiera, sino con quien él quiera. XD

    ResponderEliminar
  13. Buen día, terrícolas!
    Créanlo o no, les traigo el remixx de la tira de hoy de Hochito:

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5707010031/sizes/l/in/photostream/

    Me pregunto si Horacio le mandará aunque sea una tarjeta de felicitación a la mamá de su hijo... En fin.

    @saludotes

    ResponderEliminar
  14. Ciudadana, con esa animación ya te chingaste cualquier cosa que hayan animado los kachunes, te van a querer embaucar con su anonimeado! XD

    ResponderEliminar
  15. Interesante que dado la fecha no haya tira o post de dia de las madres en Kaboom. Probablemente no tienen.

    O mas en serio, por que la familia de cada uno de los kachunes es solo la secta, celebrar este dia con sus familias de verdad podría deslavarles el cerebro.

    ResponderEliminar
  16. Niño Genio, ese remix tiene mucha madre, cómo chingados no, jajajaja. El final es de antología. XD

    ResponderEliminar
  17. HAHAHA, niño genio, cuándo no puedas sacar oro de las cacas del hoacho, puedes poner siempre esa foto final. Que creo que ya es un clásico así como el Chichis pateando al Joe.

    #SiMeHaceReir

    ResponderEliminar
  18. "Todo mundo sabe que Hoachinton es un fan empedernido del grupo de rock, Kiss,"

    ¿Todo el mundo... osease la secta Kaboom? Porque hasta ahora que lo menciona, no tenía idea de que el pendejo avatar de Hoacho es fan de Kiss. Por cierto, deja de tomar en serio los consejos de puntuación de Chuchy, pinche puñetas.

    ResponderEliminar
  19. Una de las cosas más insidiosas que Trololoyo le transmitió a sus adoctrinados es la costumbre de NO hacer cómics, sino panfletos. TODOS los proyectos de cómic del Golfoyo están pensados para adoctrinar (desde las historietas de Parchís hasta sus tiras venenosas y amargas de hoy) y obviamente se enchila cuando no le permiten meter sus pendejadas con calzador en los trabajos que le comisionan (como sucedió en RBD).

    Es por eso que Edipo, Hoango y Mayii también acostumbran hacerle perder su tiempo a sus lectores (es decir, Gordhoul y los otros dos) poniendo idioteces que nomás a ellos les interesan (p. ejem. "#ToyCashonda", "#MamáPorQuéNoMeQuieres?" o "#QuísRúls")

    Ellos no tratan de hacer comics, sólo quieren plasmar sus terapias con dibujitos y quieren que les pagues por eso

    ResponderEliminar
  20. Fantasma del Despacio10 de mayo de 2011, 15:25

    Me rehúso a hacer una tira remix de la mamada esa que puso Hoacho. Chingas a tu madre, Hoacho, por ser tan malo que ni yo te puedo componer.

    ResponderEliminar
  21. kiss es con "k", eso explica todo

    #thatisall

    ResponderEliminar
  22. Hoácala. No le salen las tiras. Ha de ser gay.

    ResponderEliminar
  23. Creo que eso del enano en zancos ocultos dejó de ser gracioso por allá en 1930 cuando los primeros animadores de Disney estaban haciendo los primeros intentos de humor y todavía se basaban en los actos del circo y el teatro callejero.

    Reputamadre, Hoacho, estás al menos 80 años atrasado en tus pendejadas, ya tómate el Kool-Aid y apártale a Óscar su lugar en la nave.

    ResponderEliminar
  24. Pinches kachunes todos cuatrapiados. Según ellos pura filosofía buena y que la paz y el niu Eich.

    Le dedican un post a Lexell y al sopelana, pero no le pueden dedicar uno a sus propias madres en su día. HAHAHA

    Bien dicen: Por sus frutos los conocereís.
    Quien siembra tormentas, cosecha tempestades.

    ResponderEliminar
  25. Verte, esas son las únicas caricaturas que le permite ver mióscar; las de los años 30's de Disney, esas que estaban llenan de Enzurración.

    ResponderEliminar
  26. ¡Y siempre me da risa que se la pasan acusando a los demas de hacer comics "de sus traumas" cuando en realidad eso eso todo lo que los kaboomes saben hacer!

    ResponderEliminar
  27. Corrección Hartística

    Marranita monero subió a su blog de bocetos los trabajos para una publicación que les pasaron de los Yunaites por puro #amiguismo. Y digo, debió haber sido así, porque de lo contrario se las regresarían.

    http://4.bp.blogspot.com/-qVLyBVo6WXo/Tcgzts4L1FI/AAAAAAAABng/lY5Jdr3MRHY/s1600/peaceman02_03.jpg

    En esta imagen, en la parte inferior, hay un caco corriendo y la chota tras de él. Fíjense como el piso se dobla cual liga bajo los pies de raterillo, sin embargo los edificios a la distancia, continúan con rígidos a 90 grados.

    #Fail Marranita.
    El truco de Ojo de pescado, debe afectar todo el cuadro, no sólo lo que tu quieras y luego pues, por hueva, no lo apliques a las demás estructuras y figuras en el cuadro.

    Te doy una tacha sólo porque (apesar de tener 7 u 8 años en el SinEstudios) sigues sieno una aprendiz y no te has graduado.



    Otro Error

    También en la parte inferior, pero a la derecha, estan una especie de soldados (según ella de Hitler por las S en los visores) cubriéndose del enemigo atrás de unas ramas secas de espinas. ¿Que pasó Marranita? ¿no les alcanzó el presupuesto para "simular alambre de puas" y por eso les pusiste ramas espinosas?

    Otro Error

    En el cuadro encima de los soldados de ramas espinozas, están peleándose unos cuates. No logro decidirme si son unos Enanos, ya qué como verán, están del mismo tamaño que la anciana de pelo chino al fondo con blusa rosa. O la perspectiva está mal hecha. Ya que "si fueran personas de talla normal" "a esa distancia" los personajes como el hombre del sombrero, la mujer gritona y el señalador no podrían verlos. Así que me inclino más por que son enanos, ya que no creo que pudiera tener 2 errores de perspectiva en un mismo cuadro ¿o sí?

    El pedo es qué sí son ENANOS TAMBIEN ES UN ERROR porque LOS ENANOS NO TIENE ESAS PROPORCIONES EN EL CUERPO.


    Categorías:
    #SiempreSerásEstudianteMarranita
    #PídeleUnTipAlLhoyo.

    ResponderEliminar
  28. La nueva muletilla de Marranita

    El Piso de Goma

    Les dejo otra imagen del comics por #amiguismo donde Marranita vuelve a usar el piso de goma como recurso gráfico.

    Categorías:
    #QuieroQueLaGenteRecuerdeMisPisosDeGoma

    ResponderEliminar
  29. Y por último, una vez más el Piso de Goma con los edificios sin verse afectdos por el Ojo de Pescado.

    http://2.bp.blogspot.com/-ohjrVYrixrY/Tcg1XjIZmPI/AAAAAAAABnw/4W7BSOdWw4Q/s1600/peaceman_contrpt.jpg

    Noten como Marranita se integra entre la bola con su playera rosa con un dinosaurio.

    Categorías:
    #ElPisoDobladoSeráUnÉxito

    ResponderEliminar
  30. Así es, Don Edgar. Corte a: el viernes Mariana saca una tira idiota en la que justifica que la perspectiva no era de ojo de pescado, ni es piso de goma, sino que todo pasa en un planetoide que es en realidad la superficie de su "frente de goma".

    Qué de la verga, ojalá fueran exageraciones mías...

    ResponderEliminar
  31. ¿Por qué tiene que ser de superhéroe el concepto? ¿Por que el piso esta mal hecho en todas las escenas? ¿por que Mariana no puede evitar ser no profesional, metiendose a si misma claramente y en la ilustración para la que supuestamente le estan pagando? ¿y por que se dibuja como niña y no como mujer adulta que ya es?

    Y una vez más, el lineart se ve sucio, especialmente notable al ponerlo como layer sobre el color rojo y el naranja. ¿No sabes como trabajarlo para que no se vea amateur?

    Lo positivo: finalmente veo separación de planos mediante color holds, pero todavía les falta muuuuuuucho...

    ResponderEliminar
  32. A ver, que expliquen eso del color rojo y naranja, se ve interesante...

    ResponderEliminar
  33. La linea debe ser negra sobre el color elegido, en Kaboom, cuando lo ponen sobre rojo o naranja, se nota alrededor un efecto grisáceo que no debe existir, sucio, que distrae.

    http://2.bp.blogspot.com/-ohjrVYrixrY/Tcg1XjIZmPI/AAAAAAAABnw/4W7BSOdWw4Q/s1600/peaceman_contrpt.jpg

    Lo puedes ver en la chaqueta del mono al lado de la Mariana infantilizada. A la izquierda del superhéroe se puede ver en las mangas rojas y un poco en la camiseta azul con blanco.

    No es la primera vez que se habla de esto en este templo de la sabiduria de ADNs. No será la ultima.

    No voy a decir como corregirlo por que, como dicen ellos mismos, "son los profesionales" y como tales ya deberían de saber como evitar resultados amateur...¿no? jajaja

    ResponderEliminar
  34. Um... wow, ya lo ví. Es como si estuvieran usando floodfill con líneas que tienen antialiasing D:

    ResponderEliminar
  35. El dinosaurio verde en la camiseta de la Mayi infantilizada parece pene erecto :S

    #mayisoloesmujereldia28

    ResponderEliminar
  36. Otros errores en los dibujos de marianita:


    En la que claramente describió Edgar Legionario:

    El tanque de guerra está apoyado en los hombros del anciano y del héroe: ¿Donde esta el piso?

    En la última donde ella aparece como niña de ojos verdes con playera de dinosaurio:

    Si olvidamos el piso de goma y se revisa con regla la perspectiva de los lados en los edificios... el punto de fuga no coincide...

    #perspectivaypisofail

    ResponderEliminar
  37. Ah! y el hombre que esta parado al lado de marianita tiene las falanges cortadas (Ouch!!!) Sus dedos son del mismo tamaño...


    De hecho otro personaje al lado del héroe sufrió lo mismo (falanges cortadas y dedos anular e índice del mismo tamaño)

    #anatomiafail

    ResponderEliminar
  38. Palomares esta del lado contrario, con la camisa del smiley.


    Ahota, es claro como OScar ha jodido las nociones de anatimia de esta pendeja, solo vean el modo en que la ropa y en particular los pantalones caen: OGT style, otro señalamiento es los zapatos; esta bien que es estilo toon pero hay modelos y modelos y no todos usan esos tenis hiphoperos, niña.

    La carencia en las manos es evindente, que su teacher nos les pone a practicar poses con las manos? Es lo esencial y basico y practicamente aprendes como es la anatomia del movimiento en el cuerpo humano! ademas de que si pones atencion a los pligues que se forman te van a ayudar a vestir mejor a tus personajes.

    Otro fail, por lo menos uno de los pies debio de haberse realizado con rotacion, el izquierdo en particular dado que el toraz esta girado un poco en esa direccion; como lo dejaste pareciera que solo espejeaste el pie derecho en el izquierdo haciendo copypaste.

    Se que es semi toon pero hay muchas maneras de hacerlo para que se vea complicado pero lo suficientemente simple.

    Si ya se que son solo pruebas y la shet, pero Mariana; give it a try at least please.

    ResponderEliminar
  39. El mono de la extrema izquierda es el chefcito eso ni duda cabe, también lo colocó en su dibujo pero no como es sino como ella quisiera verlo (mas alto u fornifdo) como una epsecie de mensaje subliminalpara que se metala gym y le tape el boquete.

    Saludos

    Kravitz

    P.D.- le deje su mentada al gordohule y no han respondido nada, será por la fecha, le cayó el merito día al pinche gordo, jajajajaja

    ResponderEliminar
  40. Otra, niña; no le tengas miedo a los colores oscuros, si van a ocupar ese efecto de "neblina in the crowd" para aparentar distancias recuerden que es precisamente para "aparentar distancias", si lo ocupas en el fondo donde hay nomas 2 pinches edificios es fail, o deja que sena dos pero que de verdad se vena grandes y lejanos; no como casas del infonavit.

    2: Si usas esa "niebla" en un fondo que esta a lo mucho 2 o 3 metros de la figura en primer plano es otro fail a menos que estene en penumbras, ambiente cerrado u otra situacion escenografica que justifique limitar la vision de el fondo a corta distancia; a menos que los hayas dibujado en Silent Hill el uso que le diste a este recurso es otro fail.


    No te encabrones si estas criticas no fifan con lo que tu pensaste o con lo que Oscar te indico, tomalo como lo que es: observaciones que vienen de lectores y colegas.

    Que te recomiendo? vuelvelo a hacer; ten en cuenta (o no) algunos de los señalamientos y si en verdad eres lista y pones atencion veras los detalles a tiempo.

    I repeat, give it a try at least

    ResponderEliminar
  41. @kravitz

    Y tambien es fail, lo hizo manicorto, falla en las proporciones.


    Ok, este pic lo hizo a la carrera y para salir del paso, otro mensaje #subliminal al botargatron

    ResponderEliminar
  42. "Marranita monero subió a su blog de bocetos los trabajos para una publicación que les pasaron de los Yunaites por puro #amiguismo. Y digo, debió haber sido así, porque de lo contrario se las regresarían."

    No andas errado. Aerosol Press es un sello balín de California, propiedad de Philip Victor, y quien según el capitán Chicarcas es "buen amigo y Promotor K! en los Angeles".

    http://karmatronylostransformables.blogspot.com/2009/05/free-comic-book-daykarmatron.html

    Sea como sea, nótese que con todo y que el Hochito se supone es el "experto" en el estilo de superhéroes y que el Chicarcas es el líder estilístico del estudio, el encarguito una vez más recayó en la mula de carga...como siempre.

    ResponderEliminar
  43. Totalmente de acuerdo.

    Se puede lograr algo profesional y de calidad, solo es cuestión de analizar y trabajarlo.

    Hay muy buenas observaciones aqui de colegas y lectores anónimos.

    Otra recomendación es que obtengas referencias de lo que vas a dibujar, le da un toque de autenticidad muy bueno.

    Por ejemplo, catalogos de ropa en linea como en jcpenny.com (por ejemplo, hay mas tiendas y para distintos gustos) para que puedas vestir a todos los personajes con ropa distinta y mas actual.

    Lo mismo aplica para los edicficios y vehículos.

    Por ejemplo, se nota que no usaste referencia con los soldados en la parte inferior derecha: en la guerra no se usan "espinas" sino alambres de pua y madera.

    ResponderEliminar
  44. En la ilustracion de la llamada "niña genio"

    http://2.bp.blogspot.com/-ohjrVYrixrY/Tcg1XjIZmPI/AAAAAAAABnw/4W7BSOdWw4Q/s1600/peaceman_contrpt.jpg

    solo puedo describir la forma en la que visten los monos dibujados como:

    "MODA OCHENTERA"

    ResponderEliminar
  45. Por cierto: ¿notaron las piernas y las botas del enano con plataforma? Como si la plataforma, al final, se le desapaciera la parte frontal de la bota. ¿Una plataforma con forma de pierna y elástica? Lo único que salva dicho vómito es la mejora del Niño Genio. ¡Salve!

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5707010031/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  46. Pinches dibujos culeros esa es la niña genio del comic mexicano?????

    ResponderEliminar
  47. @emiliano, ciertamente, y de nuevo esas piernas y pies sacados de un simon simonazo, que chingados les pasa?

    #hivemindoffail

    ResponderEliminar
  48. http://4.bp.blogspot.com/-usEkIhVwIQI/Tcg3ktRr0eI/AAAAAAAABow/t4XEU6PWL6A/s1600/peace_men_design_ron_hubbar.jpg

    It's pro-scientology, your argument is invalid!

    ResponderEliminar
  49. La cabeza del asiático a la derecha de la imágen esta super pequeña, y su mano izquierda sugiera que no tiene pulgares.

    ResponderEliminar
  50. Holy shit, son scientologos los de Aerosol...que alguien les diga que Chicarcas es de otra secta, no se vayan a mezclar...por que de scientologos vs chicarcianos, los scientologos los aplastarían.

    ResponderEliminar
  51. El_Junior_del_iPad10 de mayo de 2011, 23:40

    Me reporto maestro, no tengo mucho que aportar estos días.

    La cosecha de LULZ nunca se acaba...

    ResponderEliminar
  52. si no me equivoco, el monigote que esta junto a la marranita en el dibujo ese, es el ringo star ¿no?, simpre con sus pinches bicles!, en lo demás ustedes tienen razón, además de que ese estilo de dibujo esta bastante simplón y chafa, he dicho!

    ResponderEliminar
  53. Los #hochintonplots en Twitter te ahorran el tener que aguantar otra tira horrible Hoachinton.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo 10 de mayo de 2011 23:06

    Hasta eso, Tartufoyo ya se ha proclamado como anti-dianético. No sé si McFly tiene escaneada la imagen, pero recuerdo muy vívidamente un dibujo de Trololoyo (del Manual del Guerrero Tribilini) en donde se se ve a un mono cargando muchos libros y arrastrando una bola de acero encadenada a su pie. Entre los libros que cargaba estaba uno que decía "Dianética".

    Me imagino que, pese a las muchas similitudes ente ambas sectas, Gordoyo no apoya a los Cienciólogos porque no quiere que sus víctimas se le vayan con la competencia, donde no lo van a mantener a él, sino a David Miscavige

    ResponderEliminar
  55. EDGAR LEGIONARIO11 de mayo de 2011, 7:57

    El mayor temor que le tiene Trogloyoyo a la Dianetica es que esta tiene libros. Y los libros "para los que saben leer" son un arma poderosa. Es por eso que fomenta el YoMerismo entre sus acólitos. El Yo Mero Te Lo Digo -no necesito libros porque a mi hablan los maistros acendosos-. Lo que no sabe es que, ese miedo a que alguien lea en alguna página palabras como Ezquizofrenía, Sindrome de Peter Pan, Transtorno de Personalidad Narcisista, es lo que lo aleja del progreso y la información que tanto necesita para mejorar a nivel profesional.

    Es por eso que vemos estos errores tan simples en una dibujante que tiene practicando 8 0 12 hrs diarias desde hace más de 7 años.
    ¿Cuántos errores así se ven en un trabajo de Humberto Ramos?

    Categoria:
    #PreguuuntameCaon-Preguuuntame

    ResponderEliminar
  56. No mamar! Pinche Vertebreaker, ahora sí lo lograste, Óscar te dedicó una pinche tira completita!

    #lottalove

    ResponderEliminar
  57. Ugh, cuánta imaginación de Loyo al caricaturizar a Verte como un martillo. Bravísimo, eh? Y la tira, babosa a más no poder. Ahora resulta que todos semos fans ardillas de Kagatrón?! Hoácala!

    ResponderEliminar
  58. Ugh, cuánta imaginación de Loyo al caricaturizar a Verte como un martillo. Bravísimo, eh? Y la tira, babosa a más no poder. Ahora resulta que todos semos fans ardillas de Kagatrón?! Hoácala!

    ResponderEliminar
  59. Verte en las KK's... wow. Difícilmente OGL va contra algún hombre directamente, y cuando lo hace le va de la chingada... Así que un aplauso al Chicarcas, esto se pondrá de LoL. Ya quiero ver la respuesta del aludido, así como los remixxes de Niño Genio y Fantasma del Despacio. XD
    It's good to be an FoN (friend of Nathaniel).

    ResponderEliminar
  60. Jajaja, ya pasé a dejarle un comentario en el que le agradezco la risa que me causó y la satisfacción completa que tengo de ser homenajeado en su tira, la verdad es que ya se había tardado.


    Neto, Oscarín, échale más ganas si pretendes enfrentarme. Ese intento tímido y moderado te dejó más mal a tí que a mí.

    ¿Yo, fan de Karmamón? Jajaja, ésas si son altísimas aspiraciones, Óscar, hay niveles y nunca tendrás conocedores y amantes del noveno arte como yo entre tus fans, por respeto al medio mismo. Pero síguele soñando, total, es privilegio de los niños y los tontos creer que sus deseos alteran la realidad. Claro, al final del día el tonto sigue tonto, jajaja.

    Igualmente, espero que alguien me explique cómo es que me puso el símbolo del tetraskelion tibetano, si yo nunca he expresado interés en esa cultura. Igual y el zonzo quiso hacer una svástika nazi, pero esas tienen la geometría exactamente inversa. Pobrecito Óscar, piensa que el pseudofan soy yo. XD

    ResponderEliminar
  61. Lo que si calienta Verte, es que te puso de su mismo tamaño.

    HAHHAHAHA

    ResponderEliminar
  62. Ya te nombró personaje de las tiras kk's

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/files/2011/05/kk33.jpg

    Yo creo que le caló que Bachan te haya vuelto un personaje real, con motivaciones y personalidad propia.

    Pero ya vez que mióscar no es muy creativo, sólo se la pasa "copiando a otros". Se molesta porque Humberto Ramos "se divierte haciendo monitos" pero Lhoyo jamás le ha hechado cerebro a esto de la monada y tampoco le divierte, según veo, porque siempre sus tiras son sobre quejas.

    Chale

    Categorías:
    #YoLeoAVerteBraker-PeroDigoQuéÉlMeLeeAmi
    #SoyMasQueBachan

    ResponderEliminar
  63. Así es, Edgar of the Legions. Dudoso honor, pero honor al fin, jajaja.

    ResponderEliminar
  64. Felicidades verte! ese pinche del chicarcas solo puede justificar las criticas que le hacen, diciendo que es por que queremos ser sus fans o que queremos ser como él, pero la neta esta bien pendejo!

    ResponderEliminar
  65. Te tal palo tal astillas

    La verdad es que después de haber escuchado al papá de mióscar hablar por atúnmedia y decir una bola de tonteras me ha hecho pensar en ese otro dicho que mióscar jamás menciona entre su repertorio.

    La fruta no cae muy lejos del árbol.

    Y así es, viendo el trabajo de OGG veo esto:

    http://profesor-dathu.deviantart.com/gallery/11914092#/d27nbo9

    Y me pongo a pensar en cómo los niños aprenden de ver a sus padres. Si tienes un padre plagiador pues tu te vuelves plagiador también, ¿no creen? Y si a eso le sumas que en 50 años mióscar no ha madurado, pues sigue con el ejemplo plagiador del padre.

    Este personaje de "el espectro" luego Spectrum y ahora xptrm (inpronunciable) es el mejor ejemplo de que en 1978 Don Oscar se estaba plagiando a Fantasmagórico, cosa que de seguro "envalentonó" a su hijo, ya que la fecha coincide con la creación de Karmamión.

    He aquí el verdadero Fantasmagórico o por su nombre en japones Ogon Bat. Personaje famoso en japón por ser su primer super héroe y hasta Sony Chibba participó en una película de él.

    http://2.bp.blogspot.com/-eHQwuPWHDDE/TaDh-vSgg3I/AAAAAAAADns/d0s0TDbjC7M/s1600/ogon0.jpg

    http://images.wikia.com/doblaje/es/images/8/88/Fantasmagórico.jpeg

    http://1.bp.blogspot.com/_E1kLNORW34c/RfbbwKz0AyI/AAAAAAAAAa8/whYEI2i5WeA/s1600-h/fantasmagorico2.jpg

    http://img.snowrecords.com/ep/1/1637.jpg

    Por supuesto el personaje no es viejo, sino "viejisimo" lo suficiente para que querer "robarselo" 10 años después de sus apariciones en televisión nacional.

    Categorías:
    #MemoriaHistórica
    #Plagiador
    #YoPLagio-MihijoPlagia-LosGonzálezPlagiamos

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor