Corny Cómics 27

Guión, coma, dos puntos, punto y seguido, paréntesis: Chuchy fighter
Dibujo, color y matices: Maestro Nathaniel Hornblower
Desgraciadamente existe gente que divide en lugar de sumarse a la bandera del arcoiris cuando a pesar de predicar la unión universal (y editorial) su hijo resulta con una preferencia sexual "poco común".
Pero el mundo da muchas vueltas, y
los sueños secretos no se pueden esconder para dolor de algunos egos.

116 comentarios:

  1. Y ayer andaba diciéndole Hochito a FUBARcas que "no se deja sobar" y el otro "que sí me dejo" y el otro "que no".

    #brokebackalteña

    ResponderEliminar
  2. LoL LoL LoL LoL LoL LoL LoL LoL
    Cada vez me parece más real el rumor de la homosexualidad reprimida del Fubarcas. Entra en el perfil.
    Se lució, maestro. XD

    ResponderEliminar
  3. LES DECÍA QUE ME ENFRENTÉ A CHICARCAS Y LE DEMOSTRÉ AL BOTIJÓN Y A SUS SECTARIOS QUE YO SI #TENGOPOWERS MAS CAÑONES QUE LOS DE ELLOS (nomás que Nath metió otro post y pongo esto de nuez).

    MI PELEA CON LA SEKKKTA!!! ATINAN YA!!

    http://www.youtube.com/watch?v=22Tj_l4PcPs&feature=related

    ResponderEliminar
  4. y por ENÉSIMA A LA "N" POTENCIA, mal dibujado... y por cierto, quién le va a otorgar el karmamion de oro? él mismo?

    ResponderEliminar
  5. Si cuando menos fuera un gay cool, pero ni a pinche puto llega

    ResponderEliminar
  6. Saudos mis estimados AdN, EdK, anónimos y colados de la Karma secta. La tira que hoy miércoles publicó el chicarcas me pareció de lo mas hilarante, digo, mala como todas, una masturbada mental digna de el, pero me gustó porque al emnos a mi, me recordó una fotonovlea que le dedique hace tiempo ¿La recuerdan?

    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.116608058421390.26953.100002165908350&l=087175d4c0

    Concretamente el panel número 2, me recordó muco al cuadro 2 de la actual tira... lo gacho es que el chicarcas si se lo toma en serio y cree que es posible.

    Por este motivo me metí a hacerle unso comentarios a su tira, que a estas alturas han de estar ya eliminados, tengo los "screen shots", pero en el siguiente mensaje coloco los comentarios que le dejé.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  7. Hablando de que su chaqueta mental ocurrirá por si sola:

    "O lo que es lo mismo... no sabes, ni ganas tienes de proyectar, ahi dejando las cosas al ahí se va que se acomoden solas sin mover un dedo como lo hacen los mediocres. ¿Que tal si te activas un poco? El movimiento que uno mismo genera coadyuva a que las cosas se acomoden solas ¿O que esperas que la pila de invendibles que tienes en la sala de tu casa se venda sola? JAJAJAJAJAJAJAJAJA Esta tira es la única que realmente me ha hecho reir, mas adelante te digo porque."

    "Según tus cuentas, mi estimado chicarcas, el mundo se acaba el año que viene... se me hace que no se te va a hacer ver a los AdN y a los EdK pidiéndote chamba... menos aun tener un despacho de esas dimensiones, ni un karmatrón de oro... es mas, pa mi que ni el cien de Karmamión vas a ver en lo que te queda de grasosa y botijona vida mi estimado chicarcas, y no porque el mundo se vaya a acabar el 2012 , sino porque pasando del 2012 vas a pasar demasiado tiempo acomodando tus ideas enfermas (hablando con tus maestros), para que te expliquen porque te hicieron quedar en vergüenza y no se acabó el pinche mundo que tanto te ha maltratado, pinche gordo patético, tiempo que podrías invertir en venderlos invendibles o por lo menos intentarlo. JAJAJAJAJA #como20chuchys"

    ResponderEliminar
  8. hablando de que Maritza si entendió la ensoñación tribilini:

    "Yo no comprendo bien... según mis ideas de intelectualoide tridimencional, la ensoñación es una cosa y el trabajo para realizarla en el plano material es otra, y en kachun no se nota el segundo, y cuando eso pasa, lo que tu llamas ensoñación termina convertido en una vulgar chaqueta mental... en pocas palabras: pónganse a trabajar y dejen la chaqueta, méndigos masturbados (huacho, tona, etc., porque a las chicas ni tiempo les dan de eso y a otros les duele si se las jalan). JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ #como200chuchys"

    Y mi despedida
    "Mi estimado chicarcas, tu tira me gusto mucho, me hizo reír como 20 chuchys, por la sencilla razón de que en una de mis fotonovelas del feisbuc planteo una situación tan pero tan similar, que dudaría que tu o uno de tus acólitos no la halla visto y te halla llevado el chisme... en pocas palabras: !!!!PLAGIO!!!!, ¡¡¡¡¡PLAGIO!!!!!, PLAGIO mi estimado chicarcas, ni para tirarle piedras a los AdN eres original, a la otra por lo menos inventa algo que en el cyberbulling, el trolleo y la cybercarreta no halla sido propuesto por ningun AdN... ¿O qué ni eso puedes?... JAJAJAJAJAJAJAJA Ay pinche Fubar, gracias por inspirarte en mi fotonovela, un dudoso honor, pero honor al fin, ¡¡¡¡certificaste mi guión!!!! Digo, como si me hiciera falta... JAJAJAJAJAJAJAJA #como200chuchys.
    Saludos y gracias por la hilaridad que nos regalas semana a semana exponiendo la cara para detener el kabumerang que tu mismo arrojas y jamás acierta al blanco, sino al negro, porque estas bien prieto, jejejeje. Saludos Fubar."

    ResponderEliminar
  9. Pensándolo bien, no sería mala idea darles la liga de mi fotonovela, que seguro ya la vieron, pero nomas por joder, se la ire a dejar ahí en su pagina de kachún... jajajaja

    Nos estamos leyendo estimados AdN y que nunca falten los lulz, cada vez ze ponen mejor, conforme la esquizofrenia del fubarcas se agudiza, pobre wey.

    Saludos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  10. @Anónimo de las 17:41
    Estupenda pelea psíquica, me recuerda a la escena creucial de "Dinner for Schmucks" (creo que la trajeron como Cena para Tontos) entre Steve Carrel y Zack Galifianakis. De poca madre.

    @Kravitz
    Para estas alturas ya han de estar no solamente como tortugas, imprimiendo al ritmo de un ejemplar cada tres años, sino incluso como tortugas panza arriba, desesperados y sin saber cómo volver a andar. Y si un samaritano, un ingenuo o el gobierno les diera la vuelta para ponerlos sobre sus 4 patas, de todos modos seguirían caminando en la dirección equivocada, así que esta es una batalla que tienen perdida desde hace 20 años, si no es que más. Geniales #tataques, muy herido ha de ser a quien solamente la verdad le duele, jajajaja

    ResponderEliminar
  11. La Pulga Atómica18 de mayo de 2011, 22:34

    ¡Aquí llega!
    ¡Ya está aquí!
    ¡Reposteando pruebas de la demencia de FUBAR...
    ...La Pulga Atómica!

    Para el AdN que solicitó las dos últimas aportaciones del Testigo (a quien, por cierto, le agradezco su iniciativa de grabar las idioteces FUBARianas):

    Este es el programa antepasado

    http://www.mediafire.com/?ybcuus737tqcmgq

    y éste es un fragmento del más reciente hatefest dedicado a Maritza, donde Hermelinda Romero hace gala de su senilidad olvidando el nombre de Maritza en mitad de su retahíla de tarugadas

    http://www.mediafire.com/?gdwuel5vcb3kjv8

    Mis impresiones del penúltimo episodio de nuestra radionovela "Las Drogas Destruyen":

    Para salvarte del cambio dimensional (que sí va a ser en el 2012, pero que ya empezó desde 1973, y que va a ser horrible para algunos y maravilloso para otros, pero al mismo tiempo muchos no se van a enterar por que sólo va a ser una toma de conciencia) debes ver muchas películas "con mensaje" pa' divertirte ¿Y qué es AYNOMAMES.org? Una asociación dedicada al entretenimiento. Por ende, FUBAR está SALVANDO AL MUNDO al "entretener"

    Tooodas las películas tienen mensajes esotéricos. Y es pura coincidencia que tooodas se ajusten al dogma de FUBARcas (¿Agua? Era de Acuario ¿Tipo raro con habilidades extraorinarias? Súper hombre/Emaginador ¿Buscar algo valioso/perdido? La mente silenciosa.) Y esto viene de alguien que dice la palabra "semiótica" como estribillo para darle más punch a sus cantinfleadas

    "En Matrix lo chido era quedarse dentro de la Matrix, y no había que salirse. Por eso ¡Aguas con Matrix! porque manejan mensajes subliminales (especialmente si no entendiste ni putas madres del argumento)"

    ¡¡¡¡Ren y Stimpy no son Tribilini!!!! ¡Trololoyo les hizo el feo y nunca los vio! ¡Qué maravilla!

    Grandes nombres de la farándula mexicana e internacional saben de ocnis y de temas esotéricos (nomás que no lo dicen por miedo al qué dirán). Bono sabe de las razas extraterrestres que han contactado a los terrestres

    Cada etnia excepto los hebreos y los semitas son extraterrestres o mutantes creados por los extraterrestres. Creo que esto ya lo había dicho antes el Botijas, pero carajo, vale la pena repetirlo. De hecho, su cómic Karmatripón supuestamente #sípasó, es decir, es la "historia real neta y verídica" del mundo, aunque tuvo que hacerlo "más fantasioso" (a diferencia de cosas como los toltecas del espacio o las teorías de la Tierra Hueca, que son cosas serias y documentadas)

    Y esto es sólo una probada de lo que le aguada al valiente que se aviente un plato de esta mengambrea

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo. Para alguien cuya "educación" se limita al cine hollywoodense apto para pendejos y de ahí para abajo, una palabra como semiótica (de la cual les puedo jurar y apostar un cartón de chelas a que el FUBARcas ignora en significado, etimología, exponentes e historia), es un vocablo que le queda grande. Grandísimo. Lo rebasa y supera de maneras inaceptables para un tarado que se atreve a decirse estudiado, profesional o comunicador. Peor si sueña con volverse la voz representante de una de las artes en toda la nación.

    Me daría miedo si no supiera que la ambición misma de hombres y mujeres más inteligentes y realistas son mecanismo de seguridad suficiente para evitar que un tiranito de cagada como él tenga o retenga una posición de control cuando tiene un historial comprobable de demencia, pereza, ineptitud y revanchismo maniático. Todo lo cual nos ha hecho el favor de plasmar en la alegoría involuntaria a su propia patología crónica, en la tira de hoy, magistralmente parodiada por el genial Maestro Nath. XD

    Chicarcoyo, ve a darle trabajo a Hoacho, ándale, que él se lo merece más que nosotros los neófitos o los que nos dedicamos a la verdadera actividad económica del país, salvándolo con nuestro trabajo ininterrumpido y honesto, no sangrando el presupuesto público con excusas pendejas. Anda, dale trabajo al huevón "aunque no quiera", jajajaja

    ResponderEliminar
  13. ¡Ay, gûey, más pronto cae un hablador que un cojo, y he aquí que Óscar me acaba de tapar el hocico con esta publicación que ostenta la marca de su estudio!

    Miren:

    http://mycomicpost.com/?p=42000#more-42000

    ¡Le acaba de dar chamba a Disney, aunque no quiera!

    O_o!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡No manches Verte! Ni les des ideas que al rato si van a andar diciendo que son ellos. Con lo imbéciles que están seguro que al rato se chaquetean eso mero, jaja.

    ¡Pobre imbécil del OGT! Muy machito, muy machito, pero ¿Porque no llama a todos por su nombre en ves de dibujarlos (y feo, como siempre)? y lo que más risa me causa es como evivencia él mismo su negación de la realidad... Siempre termina sus tiras ignorando su alrededor, dándose la medio vuelta o haciendose el que Samed le habla... Ni hablar, está bien mal el cuate, ni él se cree sus idioteces.

    Pon fecha tripón... Déjate de babosadas.

    ResponderEliminar
  15. A mí todavía me sigue dando risa cómo Hoacho pronuncia "apóstata" como "aposTATA".

    #MEGALOL

    ResponderEliminar
  16. Me dicen q el Karmatron de oro en realidad es unicel pintado.

    ResponderEliminar
  17. http://ladronn.deviantart.com/art/Sketch-2-209420866

    Ya vieron?

    ResponderEliminar
  18. La Tira de Locóscar hoy si me hizo reír. Mucho. Siempre pensando en que ÉL es el indicado para ser un filtro de calidad... lo siento FUBAR Chicarcas, la calidad es subjetiva y una persona con un criterio tan limitado por dogmas como tú, no es funcional.

    Es de risa ver los estereotipos que manejas para darse cuenta que te quedaste estancado: oficina con librero, traje, escultura dorada (de pésimo gusto)... y tú aplastado en un sillón ejecutivo leyendo sin trabajar (los verdaderos directivos, creativos y gente que tiene ese tipo de puestos, jamás los verás en sus oficinas matando tiempo); sin contar que los libros son de adorno, porque a tí no te gusta leer libros... Eso si es "ensoñación" aunque esa palabra no exista.

    En fin, señores, los ComiClulz del martes, aquí se los traigo, con el karmaboomerang enorme de que el mismo Chicarcas habla de la diferencia entre homenaje y plagio, y sin darse cuenta, se golpea el mismo en su tegumento facial por el que habla al decir "cuando pones frases, palabras textuales, iguales a otros, si es copia, no es homenaje"... ¿Se acuerdan de los interesantes artículos escritos por el buen Monero Enmascarado al respecto?

    Pricelees cuando Mayi pregunta "¿ya cuando va a salir Karmaytrón 12?" y Chicarcas responde "ya pronto, ¿no ves que estamos ya haciendo lo posible?" o una onda así... Mayi responde "¿ah si, de verdad?". No son las palabras exactas, pero es que es homenaje, no plagio.

    Descargue sin remordimientos, yo ya me condené al grabarlo y subirlo:

    http://www.mediafire.com/?16gb8r839ynmjzq

    El compilado de Audiolulz, #próximamente XD

    ResponderEliminar
  19. Para quienes pidieron los programas del jueves pasado, ésta es la liga:

    http://www.mediafire.com/?s5bg6xq6labva6c

    Y para quienes se pidieron el del martes, aquí se los dejo:

    http://www.mediafire.com/?s5bg6xq6labva6c

    Y empezaremos a subir #próximamente el material que tenemos resguardado en:

    http://loslulz.blogspot.com/

    Porque no debemos olvidar la memoria histriónica tribilini. Somos Preservadores y Promotores del Humor Involuntario Secuencial.

    ResponderEliminar
  20. Testigo, lo que usted hace es un auténtico servicio a la humanidad. Menos a la del Chicarcas, que solamente por secuencia de genoma y a falta de otra clasificación apenas califica como humano, y eso en los criterios mínimos, jajaja.

    Escuchemos con gusto los lulz, que es nuestro audio-reality show en la casa del Big Looser. XD

    ResponderEliminar
  21. http://ladronn.deviantart.com/art/Sketch-2-209420866

    http://ladronn.deviantart.com/#/d3fz39b

    ChuchyCopter! Qué fino, qué fino, me quito el sombrero ante Ladronn. Qué buen rollo, y qué buena manera de empezar el día.

    #FelizFeliz
    #AlegreAlegre

    ResponderEliminar
  22. EDGAR LEGIONARIO19 de mayo de 2011, 9:43

    HAHAAHA La casa del Big Looser HAHAHA

    Testigo, usted deja un lagado Patrimonio de la Humanidad.

    Pinche Chicarcas hablando de Matrix. Quisiera poner aquí un ensayo para que supiera el pendejo la escala de entendimiento que tiene, pero prefiero verlo hundido en la ignorancia.
    Lo mejor era estar en la Matrix
    Y la MEGAPENDEJADA de Marrana
    Nadie sale de MATRIX HAHAHA Oyendo de su boca esa estúpides tiene más gracia eso de Niña Genio. HAHAHAH Marrana, sigue así, estoy seguro que tu serás la próxima Chicarcas, Genio Del Humor Involuntario. HAHAHA NIÑA GENIO HAHAHAHA

    Pulga Atómica, es uste un ILUMINADO

    #mióscarYTuNoLeHasHechoNadaAMayi-PorEsoDeQueEstanJuntosCosTmicamente?

    Que Asco

    ResponderEliminar
  23. Ya no humillen al Tonaput, ¿qué no ven que ya bastante vergüenza tiene de ser un rajón que no se quiere subir al ring con Isaí?

    Perra que ladra no muerde, nomás la mama. Anímate, Tona, chance y cuando te dejen chimuelo se la mamas más sabroso a tu patrón, asqueroso.

    ResponderEliminar
  24. Y hoy es Jueves de A Nadie le Importan las Tiras del Edipoffets, ja ja ja. Otro que lleva tanto tiempo enculado por el Fubarcas que ya siente que es natural andar cargardo de caballito a un shrek olmeca que se lo va ensartando.

    ResponderEliminar
  25. Me asombra profundamente hasta dónde pueden caer los kkchunes por hacerle el caldo gordo al marrano que los crió y no los mantiene.
    Cometí el error de escuchar las cochinadas que rebuznaron, y se lo pasan entre risotadas por inside jokes, insultos hacia los más bajos en la cadena alimenticia (sus blancos favoritos son poffets y marrianita, pero me hacen pensar que éstos aceptan los putazos con tal de no sentirse relegados... aunque también me convenzo de que la frentediolla es de plano masoquista), y anuncios de #próximamente que mencionan con la certeza de que habrá sol mañana.
    No tiene una PUTA IDEA de la responsabilidad que implica estar detrás de un micrófono.
    Ya no sé si me dan coraje, ternurita, asco y de plano risa.
    Entonces, ¿por qué los sigo oyendo?
    Me imagino que por pura pinche MORBOSIDAD.
    Ver cómo una punta de treintones y una frentona se lo pasan chingándose los monos a los otros, al momento siguiente se hacen mutuamente chaquetas mentales, y a contiuación se ríen como drogados, es un freak show que me resulta irresistible.
    En una nuez: tan bien enfermos esos compas.
    Cada putazo, cada fracaso, cada reality check se lo tienen bien merecido.
    Lástima que el mundo vale ladre antes de que se les demuestre que no pueden darle trabajo a los profesionales del medio léxicográficosecuencial.
    Habría estado cotorro ver cómo se enredan en sus lenguas intentando justificar que sus proyectos eran pura chaqueta.

    ResponderEliminar
  26. Jajaja, excelso, Niño Genio. ¿Quién diría que sin el peinado de libro abierto, el personaje de Poffets se vería menos ñoño? Y no es de sorprender que sigan esperando lo que se viene y nomás no se viene, pobres changos.

    ResponderEliminar
  27. @Maestro Cavazos, @Master Vertebreaker, @Ed, @Anónimo:

    No me agradezcan a mi, mas bien a FUBAR Chicarcas que no deja de superarse, y todo eso debe ser preservado para las futuras generaciones... mientras las actuales nos mofamos y disfrutamos de sus jocosos delirios.

    Yo sigo insistiendo por qué si Locóscar se lastimó los maestros no le quitaron el dolor, o no se autocuró con sus poderes; KarmaCATS, no lo han notado? Ni con esa evidencia pueden darse cuenta?

    @Niño genio, @Fantasma del Despacio:

    Sublimes esta semana, como siempre

    ResponderEliminar
  28. #HartasGratitudes @Testigo, ahora sí podré escuchar completitos las loquerías del grupo más hundido en cagada de este universo y alternos.

    @Anónimo 19 de mayo de 2011 09:53, gracias por los links.

    Felicidades al Niño Genio, su humor sí es de proporciones cósmicas.

    ResponderEliminar
  29. Maestro Nath, ponga la liga del blog del Testigo en los links de la derecha.

    ResponderEliminar
  30. "¿Quién diría que sin el peinado de libro abierto, el personaje de Poffets se vería menos ñoño?"
    Pero como trae un uniforme de presidiario de hace 2 siglos, no cuenta XD

    #ñoñoatrapadoenelpasado

    ResponderEliminar
  31. Óscar se tronchó una pata!

    #tattackofthemasters

    ResponderEliminar
  32. Pues yo hubiera pagado un buen dinero por verlo azotar la res.

    Jiar jiar jiar jiar!

    ¿No será que alguien lo empujó?

    ResponderEliminar
  33. El Güey de la Gasolinera19 de mayo de 2011, 13:41

    Yo no fuí!!!!

    (qué lástima)

    ResponderEliminar
  34. Yo creo que a Locóscar lo empujó Samed para bajarle el ego, como son familia y el insulto es una muestra de afecto, que mejor demostración de cariño que tu maestro diversional te lesione.

    ResponderEliminar
  35. A lo mejor lo levitaron y lo dejaron caer desde el techo

    ResponderEliminar
  36. tras l martirio/castigo de scuchar los programas del "maiztro" pregunto... han notado que Loyo es el máximo "sabedor" de TODO y que incluso su esposa bofa, digo pareja cotsmika/alma gnitela, etc, no sabe nada d elo que dice, ni la del frante cardnista ni mucho menos el Gacho Sandoval... SIEMPRE en todo programa Loyo saca una nueva felacionada (para no decir "mamada") nueva y corriJe a los otros si opinan... acaaso Loyo sólo habla de su sapiencia en internet y en casa con sus "socios" nuunca se toman los temas... o qué onda?

    ResponderEliminar
  37. الفقراء الذين لا حياة أو الأحلام، يا نفايات كل وقتهم لحماقة

    ResponderEliminar
  38. Fantasma del Despacio19 de mayo de 2011, 15:50

    Qué bueno que no está el resto de la sekkkta para hacerle la competencia.

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5737516253/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  39. Lo Lo Lo LoooooL fantasma! XD

    ResponderEliminar
  40. Jajajaja, Don Fantasmón, gran remix. Así que por fin conoció el Poffets muy de cerca lo que era el jabón, pero en el suelo de los baños de la cárcel. A ver si así se le olvida su mamá. XD

    ResponderEliminar
  41. Ay pinche fantasma te la mamas en serio. ChuchyCopter plus 1000

    Y citando a Homer Simpson... ¡ES GRACIOSO PORQUE ES CIERTO!

    Ay pinche Fubar, nunca cambies.

    ResponderEliminar
  42. Me da mucha risa la gente que piensa que solo ellos conocen google translate y que se creen soñados con poner sus frases en otros idiomas.

    ResponderEliminar
  43. Más que a los que no tienen sueños, yo compadezco a los que no los han hecho realidad, jajaja. Porque a estas alturas de la vida, ya en su sexta década, es que nunca lo lograrán. XD

    ResponderEliminar
  44. Non, cult. Family sumus
    Δεν είμαστε λατρείας. Είμαστε οικογένεια
    מיר זענען ניט קולט. מיר זענען משפּחה
    我々はカルトではありません。私たちは家族です

    ...No había maya :(

    ResponderEliminar
  45. NO hay pex, si hay Japonés Chicarcas lo entiende, porque los Mayas pueden hablar con los Japos.

    ResponderEliminar
  46. me gustaria que me ayudaran a decidir si ir a la expocomic y escupirle en la cara a ogl o ir a su cueva troloyesca de satelite y bandalizarla?

    ResponderEliminar
  47. Pues ahora si que me quede con el ojo cuadrado, no pues a este mosquito de palno ya hay que decierle que Mayi nunca le hara caso que ya se resigne que mejor busque otra por que de plano el pobre ya se esta poniendo patetico y nomas no lo logarla
    Excelente tira Mariana caba dia cada dia mejoras tu trabajo de dibujante y besta tira lo demuestra gracias por hacerme este viernes algo alegre a pesar d eque mi vida es una miseria y llena de sufrimiento y dolor y que parece que Dios me odiara ya que siento que el me abandono y solo ayuda a los que van alos templos y dan la limosna eso no es justo. Gracias a ti y a Osca ry atodo el equipo Ka Boom po r existir con personajes como Mmayi, Karmatron, Hoarchinton Palomitas y dema sme hacen la vida aque sea un ratito algo alegre. Algun dia se cunplira mi sueno de conocerlos en persona.

    ResponderEliminar
  48. Si observas bien no se trata del cosplay sino de la actitud y para ejemplo basta un boton… hace tiempo vino Hugo Núñez quien interpreta la voz del “L” de Death Note por estas tierras (Leon), hizo una trivia preguntando varias cosas sobre la serie, una de ellas fue el nombre de los creadores de dicho manga… quien respondio??… Nadie… Me quede O_O que pex con estos monos retrasados?! Eso es de nivel primaria cuando te dices un fan… Digo si te gustan los comics y el manga sabes que Bob kane creo a Batman, si te gusta Dragon Ball sabes quien es Akira Toriyama, J.K. Rowling es sinonimo de Harry Potter; Kevin Eastman las tortugas mutantes adolescentes, Bill Finger Dick Tracy, no es el hecho de que deban venerar al creador y hacerle reverencia, mas bien es no conformarse con la nata de la taza o retazos de tortilla en la mesa de una fonda en la obrera, ademas quien sabe y algun dia se encuentren con uno de ellos frente a frente y no les vaya a pasar lo que a mi, cuando mande al suelo con el hocico floreado a uno de los artistas de mayor renombre en los estados unidos por desconocer su rostro… estoy hablando de Jim Lee O_O

    ResponderEliminar
  49. Vertebreaker vas a quedar como quedo el preparador fisico de monarcas despues del madrazo que le dio Corona. Y eso solo sera el principio... por cierto Isai no confirma con Mendiola. Dile que puede traer a lejale el-azul y al muychanchon.

    ResponderEliminar
  50. ya llegaron los fans de cacarmatron a defender a su fracasado lider cincuenton

    ResponderEliminar
  51. Holaaaaa, me ausente un tiempesin de kronikas kuadradas y me gustaria ponerme al corriente con 2 cosas...

    1.- ¿por que fubar?

    2.- ¿por que muchos dicen que el maestro nath iso dudar a mayi?

    Gracias por los que me contesten!! ^^

    ResponderEliminar
  52. Anónimo de las 20:13, identifícate para empezar. Luego, danos el correo de Mendiola. De salida, ve a tomarle una foto al Tona, para que lo recuerden cómo se veía antes de la madriza. Ojalá Mendiola le patrocine el boleto, ya se sabe que con recursos propios no van ni al cine, jajaja, pinches jodidos. XD

    ResponderEliminar
  53. Señor Fantasma:

    El remixxx de la tira de hoy fue sublime. Usted y el Niño Genio son mejores maestros dimensionales que Mary Poppins, Carl Sagan y Disney juntos. Les suplico que sigan estrellando en la cara de los sectarios la cruel verdad con sarcasmo espiritual y cótsmico.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo de las 21:38, esas no son las preguntas correctas. Verás, lo que tenías que preguntar era:

    1.- Juai? Juai Fubar?

    2.- ¿Por qué Mayi se toma la tremenda pendejez del Loyo como un signo de iluminación espiritual, aceptando cada estupidez del Chicarcas como un dogma de fe, y a qué precio?

    Ahora, más fácil: el inepto de Óscar en su vida no ha tenido la decencia de armarse de un decoroso nivel de conocimientos que incluyan básicos como el pensamiento lógico, la historia universal, algo de cultura general y al menos un idioma extranjero. Para intentar suplir con placebos chaquetos esas dolorosamente ciertas carencias de educación y carácter, se ha alimentado con la desinformación que genera su verborrea incesante, que es como poner el cerebro en neutral y dejarlo rodar cuesta abajo en un barranco.

    Claro, mejor si tiene un público cautivo (literalmente, ahí en su comuna) que está intrínsecamente obligado a darle la razón en todo para recibir "el apapacho" a la larga, pasando primero por las "pruebas de lealtad", los "arrimones en buena onda", los "sarcasmos y burlas por el bien de tu ego" y las "humillaciones para prepararte a soportar lo que es vivir del medio sin tener qué comer".

    Pues bien, al no contar con nadie que lo apoye, y hacerse de enemigos que en un principio lo ignoraban, tiene que crear la apariencia ilusoria de que está peleando (y ganando, jajaja) una guerra santa contra los impíos, los indignos y los viles (esos somos nosotros y cualquiera que note que está bien idiota).

    Eventualmente alguien le arderá en la cola más de lo soportable y le dedicará un post, una tira o cualquier otr manera de homenaje en reconocimiento a su incandescencia fistera. Como hace una semana y días, cuando en el miércoles de amargura, resentimiento, dolor y despecho representó a tu servidor, el Vertebreaker, como un martillo que le decía "Chicarcas, te odio y blablablabla" otras estupideces.

    Lo malo es que al momento de usar un programita pitero para traducir las palabras de su tira de cagada al inglés, Chicarcas no supieron cómo traducirlo. Obvio, no usaron la cabeza (de saber usarla no tendrían que recurrir a traducir en línea, ya sabrían inglés), sino que tradujeron "Chicarcas" como "FUBAR". ¡Verch! Ni más ni menos que Fucked Up Beyond All Repair.

    Claro, lo que pensó que se volvería una tira épica de mordaz ingenio y memorable contundencia se volvió en equivalente a otro Kaboomerang, un escopetazo en el pié o, como me gusta verlo, creer que iban a dar en el clavo y acabar dándose un martillazo a toda fuerza en el pulgar. Porque lo único que sacó de su tibia referencia a mí (como representante de los trolls, el güey ni se quiso poner personal conmigo como valientemente lo hizo contra mis estimadísimas Lexell, Zirta, Gaby Maya y otras mujeres), realmente la única consecuencia, es que acumuló otro mote (y en la cola otro camote) en la forma de FUBAR, y sus derivados: FUBARcas, FUBARoyo, los FUBARianos y lo que se nos ocurra, jajaja, ya ves que el ingenio está de este lado.

    Un saludo, y siéntete libre de aplicar el término como a tus intereses y lulz convenga. XD

    ResponderEliminar
  55. Por cierto, y antes de que se me pase, ya subimos el Bonus Track del podcast de Películas de Comics, por nosotros sus amigos los Watchers. Descarguen el episodio, si gustan, y coméntenme lo que gusten y manden acerca de nuestra opinión.

    http://www.restart.com.mx/2011/05/capitulo-13-peliculas-de-comics-de-ayer_19.html

    ¿Ya vieron Thor, están listos para Captain America, creen que será buena X-Men: First Class, le tienen fe a Green Lantern? Regocíjense, que este año hay muchas películas para el friki de los comics. :D

    ResponderEliminar
  56. Que risa con todos los comentarios anteriores.

    Y además que indignación por Mayi, quien diré que tiene la misma edad que yo. Pobrecilla, mira que pedir permiso para salir, y todavía tiene suerte que su hermano quiera ir, pero ser dominada por un imbécil como el Fubar ¡no mamar! Eso me recuerda a un trabajo en el que un jefe quería pagarme departamento a cambio de quedarme sin descanso por varios meses, esto fue como a los 23 años, la verdad fui directa y le dije que no, confieso que me quedé unos meses pero por salud mental me fui, y el día en que renuncié fui a un concierto de la Cuca ¡caray!

    Para el Anon: es Fubar por la siguiente tira que borraron, pero Fantasma del despacio sabiamente la salvó =)

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5710145617/in/photostream

    Y no crean que no noté el intento de trolls por amenazarme, y yo me pregunto ¿por qué son tan atinados para amenazarme al decir mi nombre cuando estoy ocupada haciendo cosas más importantes como mi tarea que es trabajo final? Ah, que chicuelos, es obvio que mi nombre está en internet, digo, más ahora que me publicaron en una revista del Tec y que sigo moviéndome para buscar difusión, cosa que sus karmaworkers no hacen... eeeeeen fin. Estaba demasiado ocupada tratando de conseguir una buena calificación, y creo que seguiré así por otro rato. Ahora sólo quería actualizarme, y la verdad ¡que buenos lulz! xD

    ResponderEliminar
  57. Tonaperra sin huevos del 19 de mayo de 2011 20:13

    Lo bueno de tener al culto de KK como oponentes es que:

    a) Son una bola de hocicones a los que se les hace fácil hablar cuando no tienen que sustentar sus fantochadas con hechos

    b) son una bola de pobres diablos a los que no les alcanza ni para llegar a la estación de autobuses (ya no se diga para viajar a otros estados)

    c) Lo mejor de todo: Aún si se armaras de valor, aún si gorrean un viaje al lugar del encuentro, de todos modos sus físicos son tan formidables como sus intelectos. El gordo FUBAR, aparte de ser un costal ambulante de estiércol, es un tremendo cobarde. Hoango es un cuarentón barrigón con una rodilla lastimada (además, un wey que abandona a su hijita no ha de ser muy feroz en el combate). Edipo y la Perra ZacaTona son jóvenes, pero son miopes, malnutridos y tienen la condición física de un fumador paralítico. Se me hace que la única peligrosa de la seKKKta es la Hermelinda Romero (ha de ser como Miss Piggy, ja, ja, ja)

    así que, tu pequeña amenaza valió verga. Ahora, con tu permiso, voy a hacerte un hermanito.

    ResponderEliminar
  58. no es justo, que hagan un post de la aldea de los tartufos, asi con tartufo onmatopeyista, tartufa guionista, tartufina, sor tartufa y con fubar tartufo, o si no quieren, pos una de la familia tartufa
    por lo menos considerenlo

    ResponderEliminar
  59. Les entrego recién salidos del horno alteñense los Audiolulz del jueves, la verdad no los he escuchado así que no puedo decirles el pedigree del crujipollo de hoy, pero es seguro que trae mucha ensoñación. Descargue sin temor del siguiente enlace:

    http://www.mediafire.com/?wef23re869h32ko

    ResponderEliminar
  60. Maestro Nath, no me había percatado, gracias por la liga en su magnánimo blog a la caja de seguridad de los Lulz, no soy digno, no soy digno...

    ResponderEliminar
  61. Y este viernes, en la tira sectaria de Mayii, constatamos que nuestra querida monera babosita y taradita desconoce términos como "sensibilidad racial" "estereotipo étnico" o "prejuicios descriminatorios", del mismo modo que ella demostró desconocimiento de palabras raras como "sexismo" ó "estereotipo de género"...

    A esta niña (porque, afrontémoslo, ella es una infante de 26 años) le urge que la saquen del K!ulto YA, hoy mismo. Hay que quitarle 11 años de cochambre del cerebro y traerla al siglo XXI, y eso tomará bastante tiempo...

    ResponderEliminar
  62. EDGAR LEGIONARIO20 de mayo de 2011, 9:47

    Testigo, hay días que cuando veo los ArdioLulz pienso: No es tribilini burlarse de un pobre esquizófrenico.

    HAHAHAHAHA

    Pero luego recuerdo que soy Ateo y que me vale madres lo tribilini... HAHAHA además si a mióscar le gusta exhibir su locura por internet pues somos muchos los morbosos a los que nos encanta ver como se zurra sobre su propio cerebro.

    Gracias, testigo y Gracias al Magnánimo Maestro Iluminado. No Somos Dignos... Pero pues, me Vale Madre... Yo aquí estoy por los Lulz

    ResponderEliminar
  63. A Mayi lo que le hace falta es una cabeza, grande, resbalosa y venuda que se le escurra por cuanto hueco encuentre en su cuerpo.

    Pero pos ta mejor Almendrita.

    ResponderEliminar
  64. a la albañila Vertebreaker, aqui esta la pagina con los datos de Mendiola o bien puedes llamar al estudio. Armate de guevos y ten el valor de decir tus tonterias en persona. Dile a tu perra boxer nazi pulguienta que cuando quiera le damos su chorizote aqui en el dochang de arboledas.

    http://taekwondoin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Tu pendejo, dile a Mendiola que si trae pedo con alguno de nosotros, venga el cabrón a hacerla de pedo él y no nos mande recados con los maricones de los kabunes.

    Además dile que el mensajero es joto.

    ResponderEliminar
  66. Si la bronca es con TonaBitch no con un "Karmacuate".

    #Hubicate.

    ResponderEliminar
  67. Te tiemblan tus patas de perra boxer cuando te mencionan el reto con Mendiola. Tu pediste el reto con los K. Ora te caes de nalgas y dices que siempre no.
    #Perraboxernazihidrocalida

    ResponderEliminar
  68. Eres muy hablador al ofender y escribir tonterias aqui en este blog. Tines miedo de un encuentro cara a cara? Las cartas estas puestas sobre la mesa. Seguimos esperando tu confirmacion. O vas a seguir con tu discursito de "es que no es con Mendiola, ay me da miedo el que me agarren a vergazos". Ten el valor y portate como lo que no eres "Hombre".

    ResponderEliminar
  69. ¿Miedito? XD

    No mamen, jajajajaja, si es el colmo de la hombría el poner de excusa para un reto que ya se les respondió a un tercero que la haga de padrinito para el Tona, no se le vaya a quebrar una uña.

    ¿Llamar al estudio? Vale, dame el celular del onomatopeyista oficial. O el del estudio, pues, si ahí tienen amarrada a la TonaBitch.

    No voy a recibir consejos de armarme de "guevos" (me suena a Guevara) de una puta hedionda que en primera ni se identifica, y en segunda quiere que un oponente al que retó (y que por tanto es quien elige la sede, no tú, pendejete) vaya hasta casa de la chingada a que, en plural, le den en la madre.

    Queda demostrado que ni para eso sirven, pendejos capados. Vienen, ladran un reto, y cuando se les responde se van corriendo atrás de sus amiguitos. Ya te tengo dicho lo mismo: ven si tantas ganas tienes de hacer muy rico a tu dentista. Yo no te detengo, nada más observo cómo eres igual que tu papi cósmico: pura lengua y nada de valor. ¿Pa' qué, si lo bonito es clavarse en la fantasía de que son unos guerreros, aunque a la hora de los madrazos sean unas nenitas? Perro chilletas, de chihuahueño no pasas, jajaja. Tienes de doberman lo que Nori de samurái, Chuchy de escritora y Óscar de líder: el puro choro.

    ResponderEliminar
  70. no creo que se meta ese mendiola u otro ser inteligente librepensante a una bronca sin saber que pedo

    hasta donde veo, esto es desquite de las mariconadas que fubar dijo de los quejosos, quienes solo aplican su derecho de replica en un sitio no controlado por fubar, los otros estan pagando tambien porque dejaron que fubarcas aplique eso de tatacas a uno y tatacas a todos para cubrir sus mariconerias con pendejos de cañon, como los conejos de open season (hahaha)

    la bronca es contra ese maricon sebotsoyo y nada mas, si alguien se mete de pendejo a defenderlo sin saber la neta del asunto, se ira entre las patas

    y los karmacuates lo saben,no te echan bronca de la nada porque si, ni envidias ni nada, algo HICISTE o DIJISTE para ganarte enemigos, que cuando son muchos te das cuenta que algo anda mal ahi, hay que saber reconocer cuando uno se equivoca, veamos si lo tribilini acepta eso

    #MARICON

    ResponderEliminar
  71. Los de anoche no fueron lulz. La verdad si a alguien le importara Mayi (o Rebeca o Almendrita), tendrían ya material para demandar al OGL. Pinche viejo sucio, pervertido, estúpido. El problema es que ya logró aislarlas de su familia y sus amigos. Además de que a Mayii la ha tenido tanto tiempo que ya no es menor de edad.

    ResponderEliminar
  72. Hagamos una coperacha para el boleto del Tona, si tanto le urge llevarse de regreso la jeta de hamburguesa. Yo pongo 100 varos, con tal de que vaya a dejarse ver como lo que es, el puto hocico del FUBAR y párale de contar

    ResponderEliminar
  73. a la albañila Vertebreaker, y estas avisado pendejete de quinta. Tu y tu perra boxer van a quedar como coladeras.

    ResponderEliminar
  74. Tona: "Boxeador Nazi Rocky tercermundista, no vales madre"

    Isaí: "Ya vas, éntrale a los madrazos"

    Tona: "Yo te doy 10 vueltas porque, eh, este... ¡estúpido!"

    Isaí: "No le saque, puto"

    Tona: "¡Ay, Mendiolaaaa! Help!"

    Isaí: "A ver a qué horas"

    Tona: "No, porque, eh te doy 10 vueltas. Mejor ven tú a donde mis amiguiwis te están esperando"

    Isaí: "WTF?"

    Tona: "Ay, ay, nos tatacan! Somos una editorial!"

    Qué puto te viste, Zaca Tona. Te queda bien ese papel, pinche bocón.

    ResponderEliminar
  75. Va!! yo les #donopasuspasajes aunque la verdad cuando salgo a pelear voy con bat o tubo, eso de taekwondinendo resolvemos los pedos no es lo mio; si se le rompe la madre a alguien hay que ir a lo seguro y sin tanta mamada.

    Los retos de los cachunes son tipo spy v.s. spy; el tataque se les ceba

    ResponderEliminar
  76. La tira de Mayii hoy: El racismo es chistoso

    ResponderEliminar
  77. ¿Avisado? Jajajaja. Vete a la verga.

    Isaí vs. Tona... hagan sus apuestas. XD

    ResponderEliminar
  78. A Tonaperra, demandame a mi, imbecil! Porque no vienes con tu comparsa el Hocalachinton aqui a Sinaloa. Aqui te espera una de nueve pulgadas, tal como le gustan a las de tu especie.

    ResponderEliminar
  79. Sergio, Si vas a comer verga y de 20 pulgadas, como dice el marica sinaloense de las 10:47.

    ResponderEliminar
  80. El Isaí y Verte van a quedar como qué? No masques la ñonga, pinchi payaso, si no son como tú de montoneros, nada más te va a madrear uno, súbele al ring
    queremos una pelea limpia, te traes tu bozal, perra!

    ResponderEliminar
  81. Si segun tu eres un rompemadres boxeador. Porque tienes miedo de un encuentro reglamentado en un dochang profesional? Te abres de nalgas?

    ResponderEliminar
  82. Mira karmajoto, no se si seas Batonaperra, da lo mismo. El pedo es Tona vs. Isai. quedo claro? Mendiola y demas son de otro costal.

    ResponderEliminar
  83. Marica de las 10:49, creo que no me mide tanto, y aunque así fuera no intentaría comérmela, yo sí la uso, y con mujeres, muérete de envidia. XD

    Al cabo que ni eres nadie, jajaja. Otro más de la legión de culeritos que escriben muy salsas, pero que nunca tienen sustancia. Amenázame más, total, es puro aire y de un chaquetín que ni cuenta, al rato van a decir que esto nunca pasó y ni eran ellos y que les comprobemos algo. Como los buenos correlones que son, emputados por tooodo lo que juran que no les hace mella. XD

    ResponderEliminar
  84. Ay sí, vente a donde las reglas me protegen" putito. Todavía que el Isai te esta dando chance de que sea el ring de box, donde no más va a usar las manos.....

    #YaMeEstoyRajando-PeroQueParezcaQueNoEsPorMiedo

    ResponderEliminar
  85. Cheka, Pues la verga del Nori te hace mella diario en tu trasero de decoradora de interiores.

    ResponderEliminar
  86. Los verdaderos hombres se dan putazos, no van al dochang, qué puto suena eso, con razon te gusta

    ResponderEliminar
  87. Jajaja, simón, si imaginarte al Tona cogiendo te hace sentir un poco hombre, adelante. Yo mejor me imagino a Mayi, pero cada quién.

    ResponderEliminar
  88. A mayi haciendole un fisting a Sergio Hernandez. Sergio, por eso tienes asi tu ano abocinado y desgarrado.

    ResponderEliminar
  89. Como tu dices, cada quien.

    ResponderEliminar
  90. Webos, Kachunes, sí son igualitos que el puto culón que les mete el dedo en la Alteña, primero andan de soy el chingón y luego de ah, sí, pero tiene que ser comic mensual a colores para niños profesional de a 10,000 impresos que no sea webcomic o no cuenta -- ah, si, pero es que tiene que ser aca con mis valedores y tiene que ser por reglas especiales y tiene que ser donde no me maten a vergazo limpio si no no juego. Así o más zacatón

    ResponderEliminar
  91. De nuevo, si pensar en mí te eleva el pulso y la testosterona, es tu pedo. Yo ya voy en Mayi con Amanda Conner y tengo una erección brutal, jajajaja.

    ResponderEliminar
  92. hay que diferenciar un pleito a una competencia deportiva.

    si yo estuviera compitiendo por una medalla o un pase al mundial o alguna de esas cosas, va vamonos a los puntos, careta y guantes de 14 lb, pero NO.

    Ustedes me lanzaron un reto, un reto directo esto es un pleito y va sin reglas y sin paleros.

    ResponderEliminar
  93. Y entonces, el silencio fue estruendoso, atronador, y lo dijo todo. XD

    ResponderEliminar
  94. #facepalm

    ¿Qué pedo, se les hizo de pollo el yoyo, verdad que sí Kapunes caguengues? Para eso me gustaban, moneros del culo fruncido.

    A que fue clarito desde el principio: Doña Tonita ni quiso poner su avatar de Blaster Corp o como putas madres se llame, para hociconear sin decir nada que lo comprometiera "oficialmente",

    ResponderEliminar
  95. Jajaja, Don Iceman, pues ni modo, qué se le va a hacer. Porque así son estos culeritos rascacolitas, de que si no está en la pantalla no pasó. Y luego, ya metidos en el pedo, a buscar cómo zafarse de las consecuencias sin que se note, y si no, pues a querer cambiar las condiciones del asunto de modo que los ponga en ventaja, pues un encuentro en igualdad de circunstancias no les conviene. No saben jugar limpio, no tienen palabra, y sueñan con el día en que serán alguien de respeto.

    No será pronto. Para eso está el #Próximamente, no dejan de repetir las mañas del FUBARcas, que es puras fintas, evasiones y excusas dilatorias, pero cero impacto.

    ResponderEliminar
  96. me sigo riendo de ustedes VERTEBREAKER e ISAÍ taradetes de esquina.

    si leo este blog es porque me interesa saber lo que piensa la gente mas comun que corriente

    llamale "cultura general"

    JLE

    ResponderEliminar
  97. Vertebreaker,cada quien vive y esta conciente de su propia realidad (arquitecto balin) y por lo que leo dificilmente tu realidad se asemeja o esta remotamente cercana a la mia

    por tal motivo nunca llegaremos a entablar una "conversacion" ya ni te digo un debate y mucho menos un pleito pitero como los que menciona Isai.

    entonces discutir con una realidad tan primitiva y triste como la tuya, la considero una gran perdida de tiempo. Sigue con tus peladeces de mercado de aguascalientes.

    JLE

    ResponderEliminar
  98. ¿"Joto Larailo y Estúpido"?

    ResponderEliminar
  99. si como sea, ya dijiste lo que necesitaba leer, eres un machito de internet y ya. Por mi está bien, pero si me da un poquito de lastima por tí.

    ResponderEliminar
  100. "¿Jalo Longanizas Esmeradamente?"

    ResponderEliminar
  101. El Siempre peinado20 de mayo de 2011, 13:55

    1.- Tonaperros dejen de meter a Mendiola en un pleito que no le corresponde no sean putitos, enfrenten las cosas como hombrecitos
    2.-¿En serio creen que Mendiola se va a meter a defenderlos? Es un taekuandoín PROFESIONAL, si tocara a un civil lo meterían en un pedote legal, ya que POR LEY sus manos y sus piernas estan consideradas ARMA BLANCA, es decir es como si usara un cuchillo o una navaja contra alguien, y eso lo sabe perfectamente Mendiola. Además de que podrían cerrarle su dojo, por violento
    3.-ahora, si Mendiola decidiera hacerlo y meterse en un pleito callejero, sacrificando su carrera y el bienestar de su familia,las reglas del taekwon do no se aplican, y si le llegaran a partir la madre ( y puede suceder, porque como ustedes llevan a Mendiola, los otros pueden llevar a alguien más cabrón), no solo lo meterian en pleitos legales sino que quedaría en rídiculo un campeón mexicano.

    Así que dejen de mamar y sean hombrecitos, y si quieren un tiro derecho con el Verte o Isai, dejense de mamadas y den la cara ¿Acaso no es lo que les enseña y exije su amo?¿Porque andan de anonimos si Verte e isai no los usan?
    Pinches putitos realmente ademas de pendejos son pateticos

    ResponderEliminar
  102. Ajá, como digas. Te vas porque yo quiero que te vayas, directito a la concha de tu madre, jajaja. Ahora va a resultar que "JLE" es un despiste para que creamos que no era un kachetún. XD

    De primaria, señores. De la puta primaria, jajajaja.

    ResponderEliminar
  103. Nada, nada, a huevo que eres el Tona o uno de esos cachunes de baja categoría. Llega quesque bien pistola, echando cuetes y agarrándose los huevos, y cuando ya lo mandaron al chile se quiere desentender, se delata como KK-chun con eso de sigue con tus peladeces, quiere darles en el Ego con eso de que su realidad es taaaan super. Y se acaba rajando bien jotamente diciendo que el namás es un observador que estudia a la raza, y que no le vayan a partir la cola en un pleito pitero.

    #NoPussy
    #NoBallsToo

    ResponderEliminar
  104. Anónimo Anónimo dijo...

    Y sí TonaPerra, somos fans

    19 de mayo de 2011 09:53s fans

    Ah chingón. No necesitaban decir más. Ya se sabía. Este wey habló por todos. JAJA. Saludos fans!.

    ResponderEliminar
  105. ( y puede suceder, porque como ustedes llevan a Mendiola, los otros pueden llevar a alguien más cabrón)

    pues lo veo dificil, contando a los alumnos avanzados de Mendiola y algunos son campeones mundiales. Por demas no hay pedo con pleitos legales de que si es considerado arma blanca, aqui lo importante es que te van a rajar la madre.
    #Quiuboaquehorasycuando
    #YatieneseltelefonodelestudioK

    #Esqueyosoyhidrocalidoynuncaheviajadoalacapital
    #Perraboxertercermundistayprieta

    ResponderEliminar
  106. Cuando quieras nos aventamos el tiro Vertebreaker.

    Miedito?

    #TraeteatudamodecompaniaelMuychanchon

    ResponderEliminar
  107. "Bueno sí, bueno, mejor no, es que Mendiola, es que se van a rajar, es que ya no sé que inventar"

    Putos, es lo que son. Kabunes sin huevos, ni para echarse un tirito. Por eso nos burlamos de sus mamadas al chile, cabezones, pura lengua.

    #AyEsQueNoSoyYoElQueEstáHablando - EsMiCulo

    ResponderEliminar
  108. No hay pedo, Tonaputa, tú ponme El Rajado, jajajaja. Si serás joto y ardido, me cae.

    ResponderEliminar
  109. por eso Vertejota, un tiro contigo. Pa' cuando jotolon?

    ResponderEliminar
  110. Silencio. Debi imaginarlo. Solo un joto arquitecto balin es como tu.

    #Isaiayudameeeee
    #Mevanarajarlamadre

    ResponderEliminar
  111. "Silencio"... a los tres minutos. Pues si no está pegado al blog como tú, pendejo. Verte sí tiene trabajo.

    ResponderEliminar
  112. "hay es que Mendiola si es bien chingón y es mi novio"

    dile a mendiola o alguno de sus alumnos campeones mundiales, que el MMA desde hace mucho es la única disciplina de combate real

    ResponderEliminar
  113. Les diré qué:

    La pelea se hará cuando Trololoyo saque a la venta Karmatrón No. 12

    y como espectáculo de medio tiempo, el BatosZacaTona que comentó el 22 de mayo de 2011 19:21 y FUBAR van a recrear el famoso video "2 girls one cup"

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor