¿Profesionista o Sectario? Post invitado de Zaca

Les dejo este post de Zaca, editado con mi dirección hartíztika:




El siguiente es un tecsto retomado y editado de las respuestas que proporcioné en un reciente cuestionario que me realizaron para bla bla bla bla aburridoooooo.



CUESTIONARIO A PROFESIONISTA
DE LA CARRERA DE ONOMATOPEYISTA

¿Por qué escogió esta carrera como profesión?

Mis motivaciones para tomar esta carrera son las dos que considero primordiales para que cualquier persona escoja su propia carrera o profesión:

1. Talento y habilidad: 
Sólo una persona con las capacidades correctas para la profesión que desea ejercer es la adecuada para desempeñarse en dicha tarea y trascender en la misma de forma satisfactoria.

2. Oficio o vocación:
 Aún cuando el talento para un oficio es muy valioso, de nada sirve sin la disciplina y voluntad necesarias para expander el potencial del individuo. Sólo las personas con la vocación y el oficio que implican el desempeño ético y profesional en cualquier trabajo, sea éste especializado o no, pueden  bla bla bla aburridooooooo


¡Mi labor es esencial ya que sin mí no sabrían que cómic están comprando! ¿Ah, verdad?



¿Cuánto tiempo lleva ejerciendo su carrera y cuál es su puesto actual?

Catorce años, Direitor de Diseño en ¡Cowabunga! Estudio S.A. de C.V, tristemente empresa sin Razón Social Legal, y tampoco tengo prestaciones y/o de menos recibos de honorarios por mi servicio. No es necesario que me pregunte el domicilio de mi oficina, ya le dí mi dirección.


¿Cuáles son las técnicas y elementos a utilizar con más frecuencia en su campo laboral aprendidos en la carrera?

A pesar de haber truncado mis estudios académicos para dedicarme de lleno y directamente al mercado laboral en áreas de onomatopeyismo, puedo mencionar la importancia que han tenido en mi experiencia las técnicas básicas aprendidas dentro y fuera de la carrera, como son: letras con outline, letras sin outline, letras con sombrita, letras sin sombrita, letras en curvita, letras sin curvita, bajar tipografías de dafont.com y otras habilidades como ver feo a la gente.

Estas técnicas y conocimientos me parecen primordiales para todo profesional del diseño que quiera tener una gama amplia de desempeño y una versatilidad que lo conviertan no en un simple profesionista, sino también mano derecha y masajista personal de su jefe/gurú.


Terminada la carrera ¿Cuáles eran sus expectativas del campo laboral escogido?

Como ya mencioné, no terminé la carrera que inicié puesto que mucho antes trabajé en varias editoriales que se toparon con piedras en el camino y con amigos/compañeros de domicilio ilustradores y comencé a colaborar con el estudio en el que hoy vivo en áreas confinadas, de hecho desde un principio conté con la confianza para establecer el departamento de diseño que hoy coordino, pues estaba libre el cuarto. Cualquier expectativa de vida y trabajo que hubiera tenido antes, que en realidad no tenía,  ha sido ampliamente superada por los logros, retos y satisfacciones de no tener que lidiar con la realidad, que, más que un trabajo, ha sido como un hobby.


Para este trabajazo, que yo no dibujé, utilicé la técnica tradicional de la vectorización.

Actualmente ¿Cuántas y cuales de aquellas expectativas han cumplido total o parcialmente?

Al entrar a la carrera de diseño no tenía claras mis expectativas, salvo tal vez, mantener mi visión 20/20. Actualmente tengo el gusto de decir que me desempeño en la labor que más me gusta en la vida, he logrado un nivel profesional en mi calidad de trabajo, he formado y asesorado a varios otros colegas que han llegado o están por lograr una calidad profesional en diferentes áreas artísticas y técnicas, tengo una participación asociada en la empresa , mi propio catre, y sobre todo, ha sido un placer servir y colaborar en muchos proyectos artísticos, profesionales, altruistas y sociales que han dado frutos en diversas circunstancias.

¿Y de cuáles aun carece su ámbito laboral?


Nuestra empresa funciona como un grupo muy unido y familiar sectario más que como un ámbito laboral, nuestra principal actividad es la elaboración y creación de cómics y personajes de fantasía, es decir, que no existen en ningún lado. Hemos buscado durante años las piedras en el camino que nos impidan la reactivación de la industria del cómic masivo (masivo como la raza en Monterrey) de calidad y universal en México, la cual es aún una tarea pendiente y pesada por la gran dificultad que representan diversas circunstancias y grupos “de élite” artística y empresarial en nuestro país, pero a pesar de los problemas seguimos en pie de lucha, trabajo y servicio.

De los proyectos llevados a cabo ¿Cuál ha sido el más agradable y acorde a los conocimientos obtenidos en el estudio de su carrera? ¿Por qué?
 

Sobretodo he podido desarrollar varios trabajos sobresalientes que sigo sin mencionar en su momento y ámbito específico, especialmente algunos realizados como apoyo a grupos o proyectos de beneficio comunitario puesto que nadie en su sano juicio pagaría por mi trabajo. Personalmente, el darle la curvatura exacta en photochop a las onomatopeyas y cerrar los signos de admiración, entre algunos de estos proyectos puedo mencionar:

-Toda la imagen y colaboración gráfica/ilustrativa para C! y Corny Assed Cómics, con la magistral aplicación de fuentes que bajé.

-Logotipo para ANONIMEAD (Amigos de Nathaniel Oponiéndose a Necios Idiotas Mintiendo en la Enseñanza del Arte del Dibujo).

-Logotipo para el movimiento artístico y profesional “Edecanes y Promotores de la forma en la que estamos acostumbrados a hacer las cosas”.

-Logotipo Doblage Mexicano para unos cuates, ahora traidores.

Como verás de lo que estoy más orgulloso es de lo más reciente y de lo que mis cuates me piden de favor.


Aquí usé mis conocimientos de hanatomía y original diseño de disfraces ¡Qué me dura Hochito!.

De las técnicas y métodos aprendidos en la carrera ¿Cuáles son las más utilizadas en su ámbito laboral?

El onomatopeyismo, el estudio y aplicación del color es una tarea artística poco valorada y comprendida. También me gusta mucho la vigilancia 24/7

¿Y cuáles las de menor utilización?

A pesar de que ya no son utizadas tanto, las técnicas de onomatopeyismo de letritas con sombra son elementos que considero primordiales conocer y bla bla bla aburridooooooo

¿Y de cuáles desearía usted hacer mayor utilización en su campo laboral?


En lo personal uso todas las técnicas constantemente para ampliar mis proyecciones creativas: el dibujo, el retoque a Rebe, la caligrafía, la ilustración tradicional y digital, el doblaje, el jazz de los mayazz Aquí a todo le sabemos.


Estos le quedaron tan bonitos a Poffetts que tuve que meterle psicodelia.


En su opinión personal ¿Con base a qué debería ser pagada esta profesión?

Fuera de cuestiones salariales que desconzco, pienso que el trabajo creativo es muy explotado y poco valorado en el ambiente de las agencias de publicidad y diseño, sería mejor que los profesionistas de calidad, luchen por formar sectas con compañeros adecuados  a su capacidad creativa y que los amateurs dediquen su esfuerzo a lograr primero un buen portafolio de cosas que le trabajen gratis a sus cuates (Estoy pensando en Miau Cosío), para después lograr abrirse camino y prestigio en el mercado laboral, o bien para no salir jamás y quedarse calientitos.

¿Tiene algún proyecto nuevo o en espera en puerta? ¿Cuál o acerca de qué?

Como en muchos lugares, nuestra empresa tiene muchos proyectos personales y laborales que se están desarrollando constantemente y de los cuales no se puede hablar abiertamente hasta que hayan salido al aire ¿Verdad, jefe?. Sin embargo los más importantes y satisfactorios tienen que ver con el apoyo a profesionales y empresas que trabajan por generar oportunidades y empleo para mucha gente en nuestro país y crear una cultura profesional y de vida mejor. La A.N.I.A.M.E.A.D. es un proyecto muy grande y ambicioso que estará dando mucho de que hablar en nuestro país en el mediano plazo. Chin, creo que terminé hablando de lo que dije que no podía hablar, cual parábola del no-conceto.

¿Qué espera de este proyecto?

Lograr el objetivo de servir y apoyar a mi gurú como buen lambiscón.


¿Qué tipo de experiencia te ha dejado tu carrera en el ámbito laboral?

Pues como ya le dije profesionalmente nada, aunque he tenido muchos logros colectivos (?) e individuales, harto crujipollo, el gusto de trabajar en un ambiente y profesión que no considero trabajo porque no lo es. Y aunque me lo preguntó como individuo, como grupo y empresa hemos tenido muchos altibajos y problemas en la lucha y tarea que hemos decido mantener, pero el aprendizaje y logros, a pesar de las dificultades siempre han valido la pena.


¿Cómo se ve en 5 años, tomando como base su profesión y que esta misma influya en todos los aspectos de tu vida (personal, económica, laboral, social, etc.)?

¡No se burle! ¿"Cómo me veré"? Muy probablemente siga con los mismos objetivos y labores de hoy, pero de ser posible con una mejor mac. Es importante entender que una profesión, la que sea, no debe tomarse sólo como bla bla bla aburridooooo


¿Algo que desee agregar?

En mi experiencia, debo decir que un profesionista no siempre es un profesional. El estudio de una carrera no otorga todas las habilidades, capacidades y experiencias necesarias para enfrentar los retos y problemáticas del campo laboral. Esa es mi justificación claro porque yo no estudié, y no tengo complejo de inferioridad por eso.

En el campo del diseño existe un peligro mayor: el ego personal y creativo. El ego d emuchos diseñadores los lleva a pedir dinero por su trabajo y formar familias en casas propias e independientes. ¡Atinan ya! bla bla bla aburridooooo Esta es la diferencia principal entre un freelance profesional y un diseñador amateur (aunque sea  “profesionista”), no sólo en términos monetarios sino también estéticos, bla bla bla aburridooooo. Mis consejos para todos los estudiantes, amateurs y profesionistas del diseño gráfico son: 

Primero: Valorar a conciencia si su talento y oficio son los correctos para desempeñar la labor del diseño gráfico, para evitar en el futuro frustraciones personales por no poder trascender en una actividad para la que en realidad no se tiene vocación. Por ejemplo yo quise dibujar cómics sin darme cuente de que sólo daba para onomatopeyista.

Segundo: Potencializar por medio de la práctica sus habilidades natas. El conocimiento y la destreza son músculos que hay que ejercitar, igual que la mano izquierda. En especial, en el campo del diseño y a pesar de lo que muchos profesores y profesionales del diseño dicen, es importantísmo aprender o saber dibujar como mi jefebla bla bla aburridooooo


¡Yo diseñé este atractivo fláyer!

Saber dibujar, esbozar, calcar de Disney y tranzar, es saber proyectar fácil y rápidamente un concepto, aunque claro que eso es malo porque es mejor el no-concecto expandiendo la capacidad para plasmar muchas ideas en instantes,   logrando una versatilidad y potencial gráfico en términos que otros diseñadores no alcanzan a entender y valorar. Y aunque parezca exagerado o discordante, también el procurar una buena ortografía es esencial para cualquier persona, ¿Poffetts? ¿Chuchy?

Tercero y último: En los términos laborales del diseño y otras artes, un título universitario no es ninguna garantía de trabajo y menos de una buena remuneración, así que ¿Para qué esforzarse?. Lo más importante en esta profesión y la mayor preocupación deberá ser siempre la generación de un deviantart con trabajos de calidad además de bla bla bla aburridooooo


Para cerrar con broche de oro, un bonito trabajo incluido en mi portafolio donde mezclo un logo que no inventé con un personaje que no inventé. ¡A la vanguardiaaaa!

252 comentarios:

  1. Maestro, es ustéd magnánimo, una fuente de Lols.

    Saludos, terrícolas!

    Créanlo o no, les traigo el remixx de la tira de hoy de Hochito:

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5592189301/lightbox/

    También les pongo el enlace de la tira de ayer de Joe, que Kaspersky me borró varias veces:

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5590638518/lightbox/

    Saludinetes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Lol, niño genio!
    Aparte el capitán está como que muy acuclillado y con cara de pujido :P
    ¡Vas bien, te estoy tomando en cuenta!

    ResponderEliminar
  3. Alguién sabe el link de la nota original?

    ResponderEliminar
  4. Alguién sabe el link de la nota original?

    ResponderEliminar
  5. Perdón casi estoy llorando de risa... x'D ¡Es que si está mucho muy gracioso!

    ResponderEliminar
  6. El tecsto azul al principio del post es link, mi amigo.El tecsto azul al principio del post es link, mi amigo.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, SUBLIME, fantasma, SU-BLI-ME!

    Caca...¿quién lo hubiera dicho? XD


    #autocríticasubliminal!

    ResponderEliminar
  8. Ups, me reía tanto que se me fué la onda al escribir rápido y puse "Fantasma" cuando quise poner "Niño"....¡atinan ya!


    (de pasadita y aprovechando, de todos modos también felicitaciones al Fantasma por sus también excelsos remixes!)

    ResponderEliminar
  9. Maestro, qué maravilloso ha revitalizado usted el mamotreto de Tonaperro, qué bárbaro. Hoy es un gran día para reír. XD

    J.

    ResponderEliminar
  10. Niño Genio XD ¡Ya te están tomando en cuenta! #MeRioComoChuchy

    ResponderEliminar
  11. fantasma=NiñoGenio=exorcistaaltena
    kravits=isai=vertebreaker
    junioripad=cooperverde=audiazul=joelojeda
    lexel=aila=nataliacolin=garamoster
    isai=alvifan=nat

    ResponderEliminar
  12. anonimo13:26=karmacat=ex-TdQ=trollevangelico

    ResponderEliminar
  13. Una de las cosas más fascinantes de los sectarios Kabones, es el nivel de irrealidad que se avientan. Creen que saben, que están en lo correcto, que son superiores. Cuando es todo lo contrario.
    Lo más divertido es ver cuando la realidad se los demuestra (porque claro, nuestros comentarios y el hecho de que exitieran el Blume y Natahniel no son producto de la realidad, es producto de nuestros traumas internos! jajaja #meriocomochuchy) a punta de madrazos y ellos siguen moreteados diciendo que
    "nos seguiremos levantando"
    y haciendo mierdas de tiras lol pinche onomatopeyista loser!

    ResponderEliminar
  14. Pinche Tonaperro, eres aburridisimo y eso que estoy usando la escala K! Ya suicídense Kachunes, ni siquiera pueden hablar un rato sin poner a los demás en coma atentamente el Dr Kevorkian

    ResponderEliminar
  15. Fantasma del Despacio5 de abril de 2011, 13:43

    Muy agradecido señores, todavía no voy a ver la tira del Hoacho, necesito una dosis doble de morfina primero. Veré si puedo hacer algo, generalmente esas tiras son insalvables y solo el niño genio puede sacar sangre de esas piedras.

    ResponderEliminar
  16. Óscar = mayi = hoacho = tona= poffets = Pepe Ramos

    Bueno no pero son el borg

    ResponderEliminar
  17. No encuentro la entrevista en el dA...

    ¿Es un meme o quién se la hizo? ¿Tantas ganas tiene de ser entrevistado, de que alguien se interese en él? :S

    ResponderEliminar
  18. "entre mas hidrocalido mas pelirrojo"
    "yo lo hago con quien yo quiera, no con quien quiera"
    "le atoraron en la Comicon y de ahi pal real"

    ResponderEliminar
  19. Ya no han sacado lo de la tal Tify y al multimadreado Omar Caxevil.

    ResponderEliminar
  20. El Tona y sus trabajos son como el Alex Heaven y sus trabajos

    ResponderEliminar
  21. No tanto, porque el muchachon cuando menos publica en LJA y el Tona nomas observa el almacen en la sala. Aparte estan chidas las de portaveritas y comicmetal.

    ResponderEliminar
  22. Nooo, pues cualquier pendejo publica ahora!
    Tona no, porque sus dibujos son demasiado magnánimos para este mundo, no somos dignos, no somos dignos...

    ResponderEliminar
  23. El Tona dibuja o garabujea? Segun es el colorista oficial de Chabun, hasta donde se sabe.

    ResponderEliminar
  24. Lo más sobresaliente del texto del Tonabitch:

    Chale con la mente de colemna. Un día de éstos, Tonaperro va a empezar a hablar como Venom: "Nathaniel Parker nos ha vencido de nuevo, pero no sabe que nuestra simbiosis nos vuelve más fuertes ¡Nosotros somos KK!!"

    Respuesta de cajón # 345: ¿Universidad? fuchi, fuchi. Es mejor tener como maestro a un sujeto antisocial y en bancarrota que dice que está más calificado que un profesor.

    Y el argumento sectario contra la familia no tiene desperdicio: ¿Para qué estar con tu familia de a deveras o iniciar la tuya propia si puedes arrimarte a un grupo de extraños con quienes puedes jugar a que son una familia? Y luego si tu familia también es tu chamba, pues más mejor de chido ¿No? Así hay menos engorrosas complicaciones como la realización personal, la responsabilidad por tus propias acciones (y sólo tus propias acciones), la búsqueda del amor, etc.

    ResponderEliminar
  25. El "fláller" de Tonaperro me recordó que:

    Saskuná el mayazz
    El País de Gnani
    Némesis 2000, digo 3000 (¡ahora con más violaciones!)
    y K'ass In Vol

    Todavía siguen estando ya merito, a puntito de salir #próximamente

    (Saskunáh y el país de las Gañáñaras han estado "a punto de salir" desde 1978, lo cual hace a esos proyectos más viejos que yo por un año)

    ResponderEliminar
  26. De hecho el pais del Gnamayiini es mucho mas viejo, viene como de finales de los 60. Segun un comentario en un comic del chicarloto aparecido en la revista "duda".

    ResponderEliminar
  27. Maestro, no debería de permitir que sus gatos anden ahí llenando formularios. Para lo único que está capacitados es para hacer los crucigramas y los laberintos en los mantelitos de papel del KFC.



    Nadie entrevistó al Tonaperra, él tomó un formulario que nadie le ofreció y lo relleno con información que, no sólo a nadie le interesa, sino que a nadie le importa.

    Esta es la liga.

    http://sketchcolor.blogspot.com/2011/04/profesionista-o-profesional.html

    #SoyAlguienParaLaNaturaleza

    ResponderEliminar
  28. Tsssss.... qué quemón, Tonaperra!

    #SoyAlguien #Pélenme #MeEntrevistoSólo

    ResponderEliminar
  29. Aprovecho y pongo mis post anteriores aquí.

    #¿OQuéNiEsoPuedo?





    Entrevista con Micro.
    Asunto relevante a mióscar Lhoyo:

    "Yo sé que a él le gusta creer que la gente que llega con él debería de quedarse ya estacionada ahí, pero no..."

    "acepto que llegar con él fue el trampolín a otras cosas"

    "Nunca fue una camba en forma"

    "La onda con él era que salían varios proyectos (estuve con ellos 5 años) y proyectos tras otros aparecían, mientras Oscar prometía que ya venía el proyecto iba a traer de vuelta a Karmatrón y que iba... Una vez de vuelta Karmatrón iba haber chance de nuestros proyectos. De sacar adelante nuestros propios proyectos personales, ¿no? Pero, obviamente, ahí la cosa era que Oscar decía que Karmatrón era el que iba a jalar a todos los demás, ¿no?"

    "No me cerré al círculo de Oscar"

    "Amigos muy talentosos pero que no eran muy afines a las ideas de Oscar"

    "Siempre estuve en contacto con una corriente crítica de la gente que estaba ahí con González Loyo"

    "En Urantía llegábamos a juntarnos unas 100 personas"

    "Y sobre todo estar a la espera de que Oscar nos llamara para algún proyecto"

    "la cosa con Oscar es que no puedes cuestionarlo"






    ED: Muy buena la entrevista que le hicieron a Micro y muy buenas revelaciones.

    HAHAHAHAHAHA

    Nada que no sepamos en verdad, pero hoy sí, en palabras de alguien que supo ver que mióscar es sólo un motel de paso.

    Logicamente, una mente saludable, con suficiente ambición para salir adelante, logra ver que Lhoyo es completamente ABSOLUTISTA. Sólo sus observaciones son certeras y sólo su punto de vista es válido. No dudo que ese sea un problema que absorbió del papá quién, en su charla en atún media, mostró todas y cada una de las muletillas de su hijo.

    Una empresa así, dirigida por un esquizofrénico, en donde sólo Su Opinión Importa, está destinada al fracaso perpetuo. HAHAHA Marrana, como que ya estas envejeciendo sin haber probado jamás la fortuna de recibir un sueldo. Ve en los comentarios de Micro como se reflejan tus propias dudas. Ya mándalos a Looserlandia, a fin de cuentas ahí es donde les gusta estar. Entre más tiempo tardes, más vieja serás, más quemada quedarás en el medio (igual que mióscar) y menos amistades te quedarán afuera.

    O puedes quedarte ahí: Hasta que Karmamión salga Y JALE TU PROYECTO A LA LUZ, porque porque por lo visto. TU PROYECTO NO ES BUENO SIN KARMATRON.

    HAHAHAHA

    Marranita, sigue sintiéndote orgullosa de tus equivocadas decisiones, al fin y al cabo, lo único que logras es seguir cavando un hoyo, y entras más tierra sacas más te hundes.

    #TasEnElLhoyo

    ResponderEliminar
  30. Aquí va el otro (aunque no lo quieran).





    micro: "por lo regular siempre había lana fuera de la organización de González Loyo"





    ED: HAHAHAHAHA, osea que desde siempre se ha clavado mióscar la lana para él. Y ahí, les da cualquier cosa a sus karmacats.

    #NoPussy
    #LesDareChambaAunqueNoQuieran-PeroSinPagarles

    ResponderEliminar
  31. "yo soy alguien para la naturaleza"

    asi es: ABONO!!

    Sabían que el Abono es KK?

    ResponderEliminar
  32. Abono = KK = CACA, como dice en la tira del Niño Genio. JA JA JA JA JA JA

    ResponderEliminar
  33. Poffets nunca dejara ir a Mayii ya que es su 'funda coszmicat'.

    ResponderEliminar
  34. Queda demostrado, que caer en Kabun no es lo peor que le pueda pasar a alguien. Lo peor que le puede pasar a cualquiera, dígase empresario, dibujante, guionista o soñador, es CREER en Kabum. Donde los proyecto sólo verán la luz, hasta el regreso de Karmamión.

    Pobres lo de mente débil, porque ellos serán sometidos.

    Y como dijo mióscar alguna vez: Muchos serán los transados, y pocos serán mis esbirros.

    #ProfecíaOlmeca

    ResponderEliminar
  35. Asi es, podrás entrar, pero no salir de ahí acabrá contigo.

    Imaginen cuantos trabajos, cuanto dinero, cuantos contactos, cuantos años perdidos por lo que ya se quedaron en la comuna.

    Sus obras jamás saldrán a la luz.

    ResponderEliminar
  36. HOY SI ESTARÁ BUENO EL ATUN MEDIA


    Oscar González Loyo
    Hoy en nuestro programa de ¡Ka-Boom! Estudio a través de http://katunmedia.com/ hablaremos algo de las declaraciones que Ricardo García mencionó sobre su estancia en ¡Ka-Boom! las cuales no son completamente verdad, precisamente esto es un ejemplo del por qué los Mexicanos no prosperamos, en nuestro programa daremos nuestra versión y afortunadamente tenemos videos claves que pronto subiremos para desmentir algunos comentarios de:
    EL TRIBUNAL DE LOS SUPERWEYES: Episodio 34: Entrevista con MICRO!!!!
    tribunaldelossuperweyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. HAHAHAHA, a aguien en kabun le sudó el culo cuando lo escuchó.

    Marrana, deberías de ponerte en huelga de jale, hasta que "muestren las famosas PRUEBAS" porque sino te seguirán dando atole con el dedo.

    HAHAHAHA

    Citando a micro: "La cosa con Oscar es que no puedes cuestionarlo".

    ¿Será?

    HAHAHAHA

    #AyDolorYaMeVolvisteADar

    ResponderEliminar
  38. Por favor no se les pase grabar y subir este programa de Atún Media. XD

    ResponderEliminar
  39. lo malo es que todos saben que va a decir, asi que no hay tanta emocion de escucharlo, ya esta quemando sus lulz, mejor que graben...

    #yanoresultangraciosossuslulz

    ResponderEliminar
  40. Cómo crees, anónimo 17:34. Si lo más divertido es verlo como perro enjaulado, nomás ladre y ladre sin poder asestar ninguna mordida.

    HAHAHAHAHA

    Si, que lo graben. No tendrá Priceless. Y promete Hartos Lulz.

    #HastaLasÚltimaConsecuncias

    ResponderEliminar
  41. HOLA MI NOMBRE ES OSCAR GONZALEZ LOYO Y JAMÁS HE TRABAJADO EN DC COMICS, A PESAR DE MULTIPLES VIAJES A SAN DIEGO, NUNCA LOGRÉ PROSPERAR. DICHO ESTO, EL MICRO ES LA RAZÓN POR LA QUE EN MÉXICO NO PROSPERAMOS.

    AND FURTHERMORE

    ResponderEliminar
  42. Atinan ya, Estudio K! es como el Hotel K!alifornia


    On a high desert karmafest
    cool wind in my balding head
    warm smell of plumillas
    rising up through the air

    Up ahead in the alteña
    I saw a shimmering light
    my head was heavy and my sight grew dim
    I had to work the whole night

    then she stood in the doorway
    she blocked the whole damn thing
    I was thinking to myself
    It's Alex Heaven who ran from this Hell

    Then she lit up a candle
    cuz they didn't pay the bill
    there were voices down the corridor
    I thought I hear them saaaaay

    Welcome to the Hotel K!alifornia
    such a crowded place
    such a hideous face
    plenty of room at the hotel K!alifornia
    any time of year
    you can find it here

    Her mind is missing and twisted
    she's got a huge forehead
    she's got a lot of ugly old men
    she calls friends

    How they drew at the drawing board
    teaaars blood and sweat
    sweatshop without payment
    and no KFC

    So I called up Chicarcas
    please listen me whine,
    and he said
    we haven't had that talk in here since
    1969

    And still those voices are calling saying geeet away
    wake you up in the middle of the night
    just to hear them saaay

    Welcome to the Hotel K!alifornia
    such a crowded place
    such a hideous face
    They're boring to death at the hotel K!alifornia
    what a dull surprise
    bring your lullabies

    Comics up to the ceiling
    chicken legs and coke, and she said
    we're all prisoners here
    of our own device
    and so the masters came down
    they gathered to resist
    they tattacked with their steely knives
    but they just can't kill the Nath

    Last thing I remember
    I was running for the door
    I tried to find a passage back
    to the school I attended before
    Relax said the Hoachman
    you're programmed to receive
    You can check out any time you like
    BUT YOU CAN'T NEVER LEAVE!


    Ya suicídense kachunes. Tan tan!

    ResponderEliminar
  43. Sorry, el post de Zaca estaba en http://sketchcolor.blogspot.com/2011/04/profesionista-o-profesional.html

    ResponderEliminar
  44. Se necesita mucho ta-lento para transformar algo tan triste como el post del Zaca y hacer algo tan chistoso.

    ResponderEliminar
  45. No se disculpe Maestro Nat, no fue un error, es para ver si le estamos poniendo atención.
    Plumillaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  46. "Los delfínes, ahora que me pongo a pensar, sí son muchísimo más inteligentes que el hombre y mucho más evolucionados; no te voy a decir porqué, te toca averiguarlo."
    A diferencia de usted, como puede ver después de haber leído todo lo que escribí, yo SI investigo y hago bien mi tarea.
    Bien, los delfines son MAS inteligentes que el hombre, MUCHO más inteligentes, tanto que tienen sus propias ciudades, pueblos, agrícultura, dialecto inteligente, rastros de escritura y lenguaje complejo como un abecedario... Si el hombre **** pudo lograr todo eso, PORQUE LOS DELFINES QUE SON MÁS INTELIGENTES QUE EL **** HUMANO NO PUEDE?. Y sí, son TAN evolucionados que matan a sus congéneres marsopas por el simple hecho de que son diferentes... no los matan para comérselos, no los matan por territorio, simplemente los matan y se van... que "evolucionados", tal y como el humano no?.

    ResponderEliminar
  47. La computadora está en el doctor y Mayii está en mantenimiento. #katunmedia

    ResponderEliminar
  48. por otra parte los pechos de una mujer son una vision divina y son la medida de una mujer sana quien puede dar vida, por eso el comentario de que los genetistas deberian estudiar la posibilidad de alinear geneticamente a todo el universo de mujeres a fin de que en las proximas generaciones las mujeres ya vengan fisiologicamente equipadas con un chingamadral de leche en sus pechos para alimentar a bebes propios y algunos adultos precoces con leche humana que bien podria depositarse en un banco de leche humana en Puebla y no con leche de polvito o leche de becerro!!

    ResponderEliminar
  49. #katunmedia "y de chismes. Se encuentra Alejandro Palomayes y Tonatiuh Rocha. Anunciamos en facebook que vamos a hablar de varios temas no solo de una aclaración que queremos hacer y de varios temas que de unos compañeros que hicieron un programa de radio y un programa que no, bueno, un programa de Mario Padilla y Jesús Morales y la única cuestión es qu cada quien maneja su programa como quiere y pues hablando de cómo te expresas con la gente y pues yo no me animaría a decirle oye tú, tal por cuál, qué y si como invitado pues esa ya es tu bronca" #katunmedia

    ResponderEliminar
  50. "Todo el mundo cometemos errores a nivel editorial todos cometemos errores humanos pero no puedes estar criticando como si tu fueras el genio de genios toda la situación de una editorial" #katunmedia #oglquotes

    ResponderEliminar
  51. Se ve que esta bueno el programa, espero más lulz para mañana =)

    ResponderEliminar
  52. Grabando! Para quienes se lo pierdan

    ResponderEliminar
  53. Jejeje lo que no escuché es cómo ¡Oh Thor y Asmodeo! se enteraron de este podcast... fuertes declaraciones!

    ResponderEliminar
  54. "Yo creía que era centrado. Cuando estaba con nosotros yo creía que él era el que estaba ahí con nosotros. No se dejen ningunear. Nosotros somos muy drásticos y rudos en cuestión editorial porque siempre chicos si quieren trabajar en algo, váyanse con el cuate rudo, duro o no se vayan con el cuate que vénganse a las chelas y que nunca van a completar nada porque digan lo que digan no van a terminar algo porque no están organizados porque para terminar una empresa como ésta para reactivar la industria en México, Karmatrón nos sigue dejando, nos deja a todos, no nada más a Óscar"

    #proximamente #katunmedia

    ResponderEliminar
  55. Zaz, acabo de ver "como va la olla en el fuego" y llevan más de una hora hablando de Micro... no se han ido a comerciales :O

    ResponderEliminar
  56. Nos juntamos pero para hacer el mal.

    ResponderEliminar
  57. Karmatrón lo encuentras en las librerías de viejo.

    ResponderEliminar
  58. Leyendo los twits, mañana escucho el audio.

    Lo dije y lo digo de nuevo: es triste la locura y la negación en la que vive Oscar y sus sectarios.

    ResponderEliminar
  59. Es triste pero gracioso.

    #paisdelgnani
    #amiyanosemeparadoja
    #siloexplicasyanoes

    ResponderEliminar
  60. Maestro Nath, como siempre usted logra la genialidad absoluta en donde no existe y con ello nos da muestras de su magnificiencia infinita. Gracias por iluminarnos cada día.

    Dr Kevorkian, está simplemente extraordinario su karmaoke, digno de grabación y distribución masiva.

    Sobretodo porque esos tarados no le van a entender ni máiz porque a duras penas mastican el español mismo.

    Ahh como siempre dando lástima los kachunes. No hay cura para la estupidéz, ni modo, y menos para la colectiva.

    #quienesgaramonster?
    #NUNCAcomparenalalvinfanconNathenmipresencia
    #Alvinfanesunlemsuelascobardeyretrasadomental
    #NathSIeselalfadelahumanidad
    #yosoyNAth.

    ResponderEliminar
  61. Luego de estudiar el caso del Sr. Oscar González Loyo yo acepto su superioridad y calidad de ser único como el único y auténtico Alfa de la Pendejez.

    ResponderEliminar
  62. Esperemos que la tira de mañana sea referente a lo de hoy y no se tarde tantas semanas en encasquetarle a un sectario que dibuje la tira y nos proporcione LULS

    ResponderEliminar
  63. Si nos va bien la tira sobre Micro sale en 2012 justo antes de #lapoda

    ResponderEliminar
  64. Aquí están los archivos de audio, para quienes deseen escuchar las reacciones de los Sin!Estudios a los comentarios que realizó Ricardo García "Micro" en la entrevista que le hicieron en "El Tribunal de los Superweyes", donde se ve que hubieron muchos raspones de los que arden allá en la Alteña.

    Yo en lo personal escuché la entrevista (vale la pena descargarla si uno quiere tener el punto de referencia y hacer el comparativo global) y la verdad Micro estuvo mesurado en sus comentarios, si acaso unas puntillas derivadas del ambiente informal de la entrevista, nada comparado a lo que despotricaron cual plañideras y despechadas las almas atormentadas de la Alteña.

    Yo creo que Locóscar cada vez pierde más la brújula, si alguien tergiversa y mal entiende las cosas es precisamente el Chicarcas; quien pone palabras y cambia el sentido de las cosas es precisamente Locóscar, y como siempre, trata de arreglar la realidad y los hechos distorsionándolos para que sean lo que a él le convenga y le dé la razón.

    Óscar estás jodido, de verdad estás mal. El modelo de trabajo que quieres imponer ya es obsoleto, tu búsqueda de protagonismo te hace tropezarte con tus palabras y #próximamentes, quieres decirle al mercado como comportarse, pero solo serás un quijotillo luchando contra las licuadoras para que no reemplacen tus metates.

    Si no tiene nada mejor que hacer, si tiene exceso de ancho de banda y lo quiere desperdiciar, descargue usted.

    Si usted pertenece a alguna institución médica que estudia el ardor de esfínter, aquí hay muchos especímenes con severas lesiones.

    http://www.mediafire.com/?6e6vqlihdqqfeh7

    ResponderEliminar
  65. Al principio pense que alguien les habia hechado arena en las panochas pero depues todo se redujo a ardor de fundillo.

    Dense un baño de asiento, pero en Acido Borico, pinches cachunes.

    No me imagino esa mesa de transmision todo mundo riendose a lo pendejo de repente....

    Y la pobre Mariana, ni para control de daños ante la duda de un miembro (asumo a Mayi que esta vez #seaseria), no es capaz de ser empatico este tarado.

    "Si se quiere ir que se vaya" Ya estas viendo, Mariana; como "extrañaban al Micro, pero...." y como ahora por expresar su opinion (que es como la cola, cada quien tiene la suya y cada quien la hace un papalote si quiere) le dedican un programa a refutar, sin derecho de replica en su replica para aclarar el rollo.

    Noche de Lulz!

    ResponderEliminar
  66. EDGAR LEGIONARIO6 de abril de 2011, 8:31

    Gracias testigo.

    ResponderEliminar
  67. Gabriela Maya sobrepasó los límites de lo profesional y ni modo “el que se rie, se lleva”, y a pesar de eso, puedes estar seguro que nunca ofenderemos en los términos groseros o, vulgares que maneja Gabriela. Nuestras críticas si resultan MUY ofensivas para quienes les pega directo al ego, y ahí si nada podemos hacer, porque es cierto que un golpe a la importancia o deshubicación personal puede ser mucho más hiriente y demoledor que la grosería más potente.

    ResponderEliminar
  68. Brillantísimo Karmaoke, Dr. Kevorkian! Me desternillé de la risa, realmente muy inspirado y preciso!

    Lo que oí ayer con el Locóscar Chicarcas fue de verdad más que de lulz, de pena ajena, y de franca conmiseración al constatar cada vez más fehacientemente el deterioro mental del ShreK OlmeKa...

    ResponderEliminar
  69. "Nuestras críticas si resultan MUY ofensivas para quienes les pega directo al ego, y ahí si nada podemos hacer, porque es cierto que un golpe a la importancia o deshubicación personal puede ser mucho más hiriente y demoledor que la grosería más potente"

    Jajaja, parece que lo estuviéramos diciendo nosotros respecto a él! Jojojojo, Instant Kaboomerang!

    #Harakiri Kabunezco

    ResponderEliminar
  70. Si le atoraron en los USA en la Comicon. A partir de esa cogidota el medio del comic mexicano se hundio.

    ResponderEliminar
  71. Si se fijan bien la calidad de dibujo y los argumentos de Karmaplagio se deterioraron mucho despues de la fecha fatidica de la "cogidota Comicon". A lo mejor al Chicarcas le "raspo" de mas y le sento mal la cogida.

    ResponderEliminar
  72. ¿Por qué tanto pedo por la Comicon? ¿Que no es nada más de comprar tu boleto de entrada, comprar tu boleto de avión o camión, hacer tu maleta e ir? ¿Qué tiene de complicado la Comicon?

    ResponderEliminar
  73. Adalisa Zarate siempre tuvo mas calidad en su arte. Que habra sido de ella?

    ResponderEliminar
  74. La "cogidota comicon" es cuando el Lotso y Maya tuvieron sexual intercourse. Cosa no comprobada.

    ResponderEliminar
  75. "¿Por qué tanto pedo por la Comicon? ¿Que no es nada más de comprar tu boleto de entrada, comprar tu boleto de avión o camión, hacer tu maleta e ir? ¿Qué tiene de complicado la Comicon?"

    Hoy en día es complicado, pero en la epoca de Chicarcas no lo era.

    Probablemente el lo hacía parecer complicado para hacer creer que su presencia era necesaria para todo el que quisiera ir, y aparte, ver si podía quitarles trabajo a los dibujantes que estaban con él.

    ResponderEliminar
  76. No le veo lo complicado ir a la Comicon. Just buy your full pass. Que complicacion puede haber en ello?

    ResponderEliminar
  77. Corrijo al 5 Anónimo de abril de 2011 16:59:

    Sus obras personales no podrán salir nunca a la luz, pero vaya que salen de Lunes a Viernes a los LULZ.

    #AtinanYa!

    ResponderEliminar
  78. ¡La merga! ora si la Poda de podas:
    http://www.ebiblefellowship.com/es/may21_es.html

    A disfrutar de "lo que se viene" porque de aquí a que la "Asociación" nos dé chamba ya nos cargó el payaso. El otro payaso.

    ResponderEliminar
  79. Jajaja, está de risa loca tu enlace, Anónimo 10:23! De a tiro Loyezco! Atinan ya!

    Pero total, si dios acaba el mundo por medio del fuego (bien amoroso él, ya saben), yo me voy a Mérida (y sirve que cotorreo sabroso con Maricza, XD)

    ResponderEliminar
  80. mientras tanto en los miércoles de amargura, si los síntomas de la mayi eran del tipo hormonal con la tira de hoy queda claro que el diagnóstico es menopausia prematura.

    #casoperdido

    ResponderEliminar
  81. Qué tira tan chafona de la Mayinesa, se adivina su chiste desde la viñeta tres. Y para variar (y confirmándolo), NO SABE REMATAR sus tiras. #doblefail

    (además qué feas hacen las manos los Kagenges, luego ni se sabe cuál es el frente o el reverso. ¿Y qué onda con ese dibujo tan fallido de la Mayi en la última viñeta? ontá la espalda? #nopussy!

    #chorrosdehanatomya
    #chorrosdehumorpredecible

    ResponderEliminar
  82. Dibujante con carrera6 de abril de 2011, 10:53

    cambiando un poco el tema, apareció esta nota en Terra: http://www.terra.com.mx/cine/articulo/1083137/Empresas+mexicanas+crean+asociacion+para+apoyar+la+animacion.htm

    Hago notar que de todas las empresas aqui mencionadas, ninguna corresponde a los loosers.

    Respecto al programa de ayer, que hueva oir tanta verborrea sin estructura.

    ResponderEliminar
  83. De hecho. Nada divertida, le falta un remate o punchline a la tira de Mayi.

    ResponderEliminar
  84. Respecto a la nota de Terra, lo dijimos antes y lo repetimos ahora, lo de ANIMEADOS esta Muerto antes de iniciar, aun sin estas sociedades existentes, por que oscar no sabe manejar nada.

    ¿Como se les ocurrio a los kachunes meterse en ese negocio sin antes investigar competidores? Han perdido antes de iniciar de nuevo.

    ResponderEliminar
  85. A lo que me refiero es que dentro de sus “ataques” meten la gordura como si fuera afectar algo, cuando en realidad es una situación x, yo puedo adelgazar después de mi tratamiento físico de otra enfermedad que tengo, pero algo en tu interior te aterra, quizá fuiste gordito o estás a punto de serlo, y es una especie de defensa subconsciente que tienes, y aunque no lo creas tú también estás cachetón, aunque quizá no gordito pero das la finta no necesariamente de modelo de comercial.

    ResponderEliminar
  86. NO Señor, su gordura no me hace sentir superior, pero si lo hace a usted inferior, tan fácil que es comer menos y hacer algo de ejercicio, con razón todo el mundo dice “mente sana, en cuerpo sano”. No me culpes por tu obesidad, al contrario, puedo servirte de motivador y cada que te acuerdes de mi piensa en que podrías estar mejor y sirve que tu complejo mesiánico sirve de algo pones a varios ahí en tu secta a hacer ejercicio. (Tienes razón yo no puedo sentirme superior en nada, tu eres el que monopolizo ese término).

    ResponderEliminar
  87. ¿Tú le crees a chicarcas? Yo tampoco6 de abril de 2011, 11:24

    La mejor parte de la entrevista a Micro es cuando explica que después de la Comic Con, DC se contactó con él mediante K-gón Estudio y el Golotso le dijo a Micro que les iban a quedar muy bien las SuperPowerPuff Girls, ("¿vamos, kemosaby?) jaja, vividor el tipo; y el buen Micro lo mandó a la chingada y lo demás como dicen, es historia.

    #Yo-mejor-sigo-haciendo-jazz
    #Bada-bada-bada

    ResponderEliminar
  88. Afíliense Ya al ANIMEADOS. ¿Quién mejor para conseguirte chamba que alguien que se pelea con TODOS? Clientes incluídos.

    ResponderEliminar
  89. jajaja el nombre de los archivos de audio es ArdiLulz.mp3

    Los LULZ han vuelto...en forma de Macros! Esta emision de atunmedia dio muchas frases absurdas de las cuales reirnos!

    ResponderEliminar
  90. Cómo que esta parte de la entrevista no cuenta o que???

    "La verdad es que yo no estoy nada enojado con él (González Loyo) Me da coraje un poco que haga esos comentarios hoy en día tan malos y que no sea capaz de ver más allá de sus narices. Pero yo no le guardo rencor , creo que aproveché bien esa etapa"

    La réplica de Katún Netguork no fue para aclarar las cosas con la buena intención que dicen predicar. Se escuchan unos cabunes iracundos y sumamente pederos. Sólo corroboraron la perspectiva de lo que García Fuentes comentó.

    Mi apoyo pal Micro!
    Ignoren al Troloyoyo por el bien de las vesiculas del mundo.

    ResponderEliminar
  91. Pinche Óscar, neta que estás bien loquito... Trátate esa cabeza, aliméntate bien y desecha todos esos rencores y traumas que traes cargando desde hace tiempo; en buen pedo te lo digo, hermano.

    Fui lector de tu Karmatrón, y lo disfruté mucho en su momento, en serio que sí; pero los gustos cambian, el mundo cambia y uno cambia también. Y no por cambiar uno se olvida de la ensoñación y de su esencia o sus creencias. Esas cosas son pedo aparte, muy personales, y son las que nos mantienen vivos, motivados y fieles a nosotros mismos en un mundo que, sí, tal vez no es como quisiéramos que fuera. Lo malo es vivir en una puñeta mental. Como tú.

    Neta, Óscar, ve con un especialista y deja ya de aprovecharte y de hacerles tanto daño a los discapacitados emocionales que te siguen y creen en "tu sueño", que no es otra cosa más que un berrinche y un caprichito personal. Si en verdad te hubiéramos interesado los lectores de Karmatrón, hubieras seguido dibujándolo, pero ni a tu personaje le tienes respeto. Si en verdad le hubieras dado importancia a las nuevas tecnologías (porque dices que tú fuiste el primero en hacer un webcómic), ahorita Karmatrón seguiría online y no dudo que sería más exitoso de lo que fue, que tendría más fans y que iría ya por el número 1000. Pero le huevoneaste y pensáste que era más factible volver a dibujar los 300 números y publicarlos en papel. Allá tú.

    Todo lo anterior te lo digo como un lector que disfrutó de tu cómic.
    No más.

    Atte. Gus

    ResponderEliminar
  92. Jajaja #yotambien me boté de la risa con el nombre de los archivos: Ardilulz

    Neta, pinches ardillas.

    ResponderEliminar
  93. A veces me entristece ver lo que pasa en la Alteña y pienso en no volver a sitios como este...pero luego escucho los audios llenos de calumnias, amargura, mentiras y puñetas mentales y me doy cuenta que se merecen los fracasos que han recibido.

    ResponderEliminar
  94. Ahora resulta que Will Eisner iba a trabajar en su inmunda revista que jamás salió.

    #fantasiasanimadasdeayeryhoy

    ResponderEliminar
  95. "Ahora resulta que Will Eisner iba a trabajar en su inmunda revista que jamás salió."

    ED: Siempre es más fácil hablar de los muertos porque esos no piden derecho de réplica.


    #GandhiEraUnGuerreroTribilini
    #CarlSaganEraContactadoPeroNuncaLoDijo
    #MichaelJacksonEraIluminatti

    ResponderEliminar
  96. Ayer estaba escuchando a Óscar hablar de Micro y se me ocurrió una idea en particular.

    Yo tengo un pariente, creo que todos tenemos uno así. Presume de su éxito como vendedor y que le va muy bien, que se compró esto y lo otro y que viajó a tal por cual lado. Pero si mencionas tus problemas de dinero, entonces AAAAH NO, no son nada comparados con los de él.

    Lo que quiere decir, Óscar (yo sé que estás leyendo esto, y lo firmo con mi nombre y apellido): No puedes tener de las dos sopas.

    - No puedes presumir de tu enorme éxito como estudio y al mismo tiempo presumir que están muertos de hambre, sacrificándose noblemente por el medio.
    - No puedes acusar a los demás de #amiguismo y al mismo tiempo a)afirmar que estás en el medio porque tu papá estaba en el medio y b)decir que tus fans son como "tu familia" y que deben ser leales o no son verdaderos fans.
    - No puedes presumir de tu "familia K" y al mismo tiempo hablar horrores de ellos cuando deciden seguir su propio camino. Cualquiera que tenga una familia lo sabe, y lo maravilloso de una familia es que a pesar de las diferencias sigue siendo tu padre, tu hermana, o tus primos.
    - No puedes presumir de haber maquilado para los Simpsons y en el mismo aliento despotricar contra Ramos por "buscar la chuleta" con los gringos.

    - No puedes presumir de Coqueta y Audaz, la granja del tío Pepe o la Unicef, y dos minutos después criticar a Bachan por "dedicarse a la publicidad".

    - No puedes acusar a tus ex-K de desleales, cochinos, pusilánimes y traidores y al mismo tiempo presumir que es muy difícil ser un kaboon y aguantar todo lo que tienen que aguantar.

    - No puedes afirmar que a Ka-boom nada más entra gente "con un nivel profesional" y medio minuto después decir que los que saben dibujar pero tienen "mala actitud y desubicación" no entran.

    - No puedes llorar amargamente que "antes todos los dibujantes estaban unidos y eran como una familia" y al ratito decir que "es que no se unieron y por eso se los llevaron al baile".

    - No puedes presumir que tu cómic le gustaba a "las masas" y dos segundos después criticar a los que les gustan los Tigres del Norte.

    Eres un presumido de lo peor y eso nunca se te va a quitar, Óscar González Loyo. Como quien dice, ya lo traes. Pero cuando menos decide acerca de qué vas a presumir. Sé coherente. Sé CONGRUENTE.

    ResponderEliminar
  97. Eso, Maritza, nunca lo verán tus ojos. Óscar no solo se morirá en la incongruencia, sino que arrastrará a todos en su grupo con él. Ya lo hace.
    Pedirle coherencia a Óscar González es como pedirle coherencia a Óscar González.

    ResponderEliminar
  98. Tómala, pinche Chicarcas bofo, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  99. HOYGAN... pues yo veo que se siguen vendiendo muy bien los panfletillos esotericos y esas ondas dizque misticas siguen pegando entre la población -por ejemplo, Extranormal, el programa de tv azteca, estará muy chafa y todo pero medio mundo lo ve- A lo mejor Karmatron tendría su nicho y podría vender por ese lado. Claro que tendría Oscar que "bajarle el perfil" y dedicarlo a las masas fanaticas de los tigres del norte y los ritmos tropicales de moda, pero quiere que su robotzote vuelva a ser popular? Pues que se lo dedique al populacho ("algo padre para los chavos" como dice el)

    ResponderEliminar
  100. Dr Kevorkian
    You Rock man!. Kick ass spin-off I will look for a vocalist and record this thing. Nath has to play this song with all the Karmamokes all the time in this site.
    Kudos man

    ResponderEliminar
  101. alguien puede poner le link del Atun show? me lo perdi y parece que fue antologico

    ResponderEliminar
  102. Maritza:
    Tienes la boca llena de razón y claridad, jaja.

    Me pongo de pie.
    Clap, clap, clap.

    #YoTengoUnEigsnerYtúNo
    #TodosSomosNath

    ResponderEliminar
  103. Pregunta abierta a la comunidad AdN
    Si a OGL le deben tantos autores nacionales el haber entrado a DC o a Marvel...
    ¿Por qué no ha entrado él o algun@ de su estudio y afianzado el trabajo COMO ESTUDIO?

    Ser - concreto, congruente y conciso. Palabras inexistentes en el vocabuario K.

    ResponderEliminar
  104. @gaby es que las mafias de la distribución internacional han orquestado un compló en su contra.

    ResponderEliminar
  105. ¡UUUUULTRAAAA COOOMBOOOO! El comentario de Maritza me recordó a aquellos días en que yo iba a las maquinitas y veía cómo un morro vicioso (típicamente un cerillo de Gigante o Aurerrá) le ponía una megamadriza a un chamaquito novato que ni las manos metía y que no alcanzaba a jugar ni 10 segundos. ¡Ja, ja, ja!

    Y es que sí, caray ¿Qué esperabas que sucediera cuando un buey sin un ápice de fundamento o cordura alega con una persona normal y funcional? Todo esto se explica señalando lo que ya sabemos: Ka-boom es un culto. Todavía no sé si simplemente es un culto de personalidad (eso espero) o si es algo menos gracioso (como un culto del Día del Juicio; lo digo por ese énfasis enfermizo que le dan a esperar el fin del mundo y el castigo que le va a llover de los cielos a todos los que le han hecho mala cara a Trololoyo). Teniendo en mente eso, todo tiene sentido. Las falacias, la lógica circular, el doble estándar, todo.

    "El mundo exterior es malo y usa argucias y mentiras para confundirnos. Lo que tenemos que recordar es que ellos son el mundo de afuera, el de los insectos humanos, y por lo tanto están mal y no hay que escucharlos aunque sus mentiras tengan sentido. Nosotros somos niños puros, santos e inocentes, y aunque parezca que estamos siendo ojetes y que no tenemos la razón, nosotros (y sólo nosotros) sí somos alguien frente a la naturaleza, así que eso nos da la razón a fin de cuentas."

    ResponderEliminar
  106. Acabo de poner ANIMEAD en google y NO SALIÓ NADA.

    #parainternetnosoynadie

    ResponderEliminar
  107. La onda con OGL es que está LOCO, llanamente. Por lo tanto, es imposible razonar con él. Lo mismo que ha dicho Maritza se lo han dicho otros antes, pero no le va a entrar en la sesera por la sencilla razón de que ÉL SE CREE TODAS LAS MIERDAS QUE DICE.

    Así como cree en los aliens, también termina creyendo sus propias mentiras y contradicciones. Es un enfermo mitómano, en mal plan. Oscar González Loyo sí que vive en un mundo de fantasía. Y por eso, hasta el día en que muera, siempre será una fuente inagotable de LULZ.

    ResponderEliminar
  108. http://2.bp.blogspot.com/_GcCuy983WYQ/Rg22LjoYbDI/AAAAAAAAABc/FWZB_UWNjDU/s1600-h/ctshop045.jpg

    EL HORROR! EL HORROR!

    ResponderEliminar
  109. Si les digo, al Óscar grande algunos le tienen respeto pero más bien por edad, porque fuera de eso, es un chafón dibujante, que dibujó un exitoso cómic guarro (Hermelinda) con su dibujo igual de guarro. Y tuvo conecciones en su carrera, de ahi que figuró en el medio.

    Pero de que es chafón, es chafón.

    ResponderEliminar
  110. Por eso, si oscar grande le dió de comer a su hijo dibujando un comic guarro, y si oscar hijo que es tan payaso para criticar nunca se queja de los comics guarros que dibujó su padre, no veo por que no podría dibujar un Karmatron guarro para un publico guarro y asi darle de comer a sus hijos adoptivos.

    ResponderEliminar
  111. Dibujante con carrera6 de abril de 2011, 15:05

    Hermelinda Linda: Un comic de la masa para la masa!

    ResponderEliminar
  112. ES MAS! igual y karmatron esta muy de Hueva de pescado como para interesarle al respetable...

    entonces por que no hecha mano de sus otros proyectos pendientes con mas "ponch"? Planetoides y asteroides, Mayi y los clonosaurios, Nosequecosa 3000... incluso una revista con Hoacho y sus rucas Chichonas pegaría. O que? #yaniellospueden pegar antes de Karmaburrición?

    ResponderEliminar
  113. Digo... para autopublicarse no tienen problema... Despues de todo, SON UNA EDITORIAL, nooooo????

    #MeriocomoChuchy

    ResponderEliminar
  114. Gracias a todos los que les gustó el karmaoke :-)

    Y ya suicídense kachunes. Van a la ANDA, van a la expo PYME, van a chingar a su madre, pero no sacan NADA. No hay nada: ni comics ni peliculas ni proyectos de doblaje ni parques temáticos ni madres.

    ResponderEliminar
  115. ROFL las fotos en la ANDA.
    Si hay un sindicato desorganizado y al que le valen pito los pendejos como el Loyo, ese es la ANDA. XDD

    ResponderEliminar
  116. Maritza, no puedo estar más de acuerdo contigo. Las palabras de defensa de mióscar seulen perder valor cuando hace declaraciones y confesiones al mismo tiempo en la misma oración: Muchos recuerdan el manual del guerrero Kundalini. Pero lo tuvimos que dejar de editar, porque no se vendía.

    WTF?

    Anónimo 14:21
    Eso es exactamente lo que yo he tratado de que sus kachunes entiendan. mióscar no vive en la realidad, él cree que porque un empresario dueño de una editorial se hizo millonario en la época de oro de las revistas de cómics en México, él tiene la misma posibilidad, y NO ES ASÍ.

    Ese empresario, tenía dinero en el banco, tenía una meta en su mente (hacer dinero), tenía un nave industrial y maquinaria de offset y rotativas a su disposición, tenía conexiones empresariales y amigos en puestos claves, además tenía trabajadores sin estudios y con hambre y necesidades.

    mióscar jamás a tenido necesidades porque jamás ha tenido que mantener a una familia. Por eso para él es muy fácil decirle a Alex Heaven que le deje de llevar para la papa a su hija y no la use de pretexto para no integrarse a la HINDISTRIA que él está construyendo. Pero mióscar jamás le ha llevado para la papá al Chefesito (al cual le dijo Bastardín en el programa dedicado al micro y nos los quiso endilgar a nosotros, HAHAHAHA).

    mióscar sólo posee un plumilla con tinta china (y unas gotitas de noséquémadre) y una sola idea: Karmamión.

    ¿Dónde está el colchón de billetes en el banco?
    ¿Dónde está la nave industrial para meter la maquinaria offeset?
    ¿Dónde está l visión de negocios —porqué él le llama visión de negocios a los mensajes de la cuarta dimensión que le exigen haga karmamión–?
    ¿Dónde están las conexiones empresariales, si se ha peleado con todo el mundo?
    ¿Dónde están los trabajadores con necesidades, si les dice a los kabunes que no deben de trabajar para nadie, porque si no no sacan sus trabajos autorales, sin embargo sí quiere que trabajen para él Y EN SU TIEMPO LIBRE HAGAN SUS PROYECTOS PERSONALES?

    mióscar no tiene nada, sólo tiene la fantasía de: algún día, ser más qué aquél empresario que le dio trabajo en su juventud. Pero esa fantasía la esconde –como buen manipulador– en: LO HAGO POR EL BIEN DE TODOS MIS CHAVOS, TODOS SEREMOS GANONES.

    No mames.

    Dice que micro no creyó y que siempre fue doble cara y no sé qué pendejadas más. Pero no es así. Micro estuvo 5 AÑOS. 5 AÑOS en los que mióscar NO PUDO sacar adelante el PROYECTO. Por favor, si no fue de la noche a la mañana que micro lo mando a la verga. 5 AÑOS. Si en 5 AÑOS no puedes demostrar que eres capaz de sacar adelante el negocio, pues como pidió el señor Marti Renuncia, mi cuate, si no puedes con el paquete, renuncia.

    A NO, mióscar quería que micro le siguiera ahí con ellos aún después de haber demostrado durante 5 AÑOS que no pudo con el paquete.

    Y sólo estoy contando los años que estuvo micro con ellos. Porque por lo que entendí, micro se salió en el 2000, osea, hace ONCE AÑOS.

    YA VAN 16 AÑOS Y SIGUEN SIN DAR PIE CON BOLA.

    NO MAMES MIOSCAR, NI QUE LA GENTE SE ALIMENTARA DE TUS CHINGADAS PROMESAS.




    mióscar es incongruente, porque si no lo fuera, no podría soportar la realidad: Que sus fracasos SON CULPA DE ÉL, no de agentes externos.


    #LlévenmeEnSuNAve-porfavor

    ResponderEliminar
  117. En los Lulz de ayer:

    OGL: Aquí nosotros no fumamos, no tomamos y parte de eso le molestaba al Micro.

    Yo digo: UFFFF ¡GRACIAS A DIOS!, imaginénse a ese gordo apestoso ya tomado. Nada más de pensar la clase de rencoroso malacopa que sería...

    #AtinanYa!

    ResponderEliminar
  118. HAHAHAHA, si sobrio es un pobre pendejo que dice incongruencias, ya PEDO, ha de ser insoportable y necio.

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  119. @EDGAR

    Neta que me lo estoy imaginando. Mi primer pensamiento fue: Ah, a todos en la comuna les caería bien una chelita con este calor, ya saben, para que se relajen, eso se lo deseas hasta de hermanos.

    Pero luego recuerdo que estamos hablando de los cachunes. Ni cómo ayudarles, caray.

    ResponderEliminar
  120. Yo no bebo ni fumo. ¿Puedo ser cachuna? :D

    #NOT

    ResponderEliminar
  121. Zirta, lo único que te falta para ser cachuna es pasar esta prueba: ¿qué escoges: Takete o Glub?

    #NoConcecto

    ResponderEliminar
  122. Jo, qué onda con eso.

    Yo tampoco fumo ni bebo, eso sí lépera soy hasta la pared de enfrente. ¿Y qué? Tengo amigos que fuman, o toman, o ambas cosas, y amigos que nunca dicen palabrotas. Nada de eso es obstáculo para llevarse bien y hasta ser cuatachos y amigazos del alma.

    Que los kaboones tengan como requisito uniformarse en vestimenta, actitudes, gustos y creencias no quiere decir que eso sucede también en el mundo real.

    No. Mamar. #chavitamalhablada

    ResponderEliminar
  123. anónimo 16:37

    HAHHA así es. Mejor que el chefesito –al cual mióscar le dijo bastardo en el programa y nos lo endilgó a nosotros- les preparé un agüita natural con sabor a residuos del tinaco. Y las chelas las dejamos pa los hombres de verdad. Esos que sí trabajan y merecen "su MIller time"

    #Salud

    ResponderEliminar
  124. @Ed: No hay de qué, lo hago mientras trabajo, por los lulz y porque me divierte.

    Para quien pidió otra vez los ArdiLulz de ayer

    http://www.mediafire.com/?6e6vqlihdqqfeh7

    Micro estuvo solo 5 años... Tontatiú Roncha ya lleva más de 14... Mayi Monera debe estar cerca de la decena... El tiempo no se recupera. Ya es mucho para no haber logrado NADA por su cuenta propia como Estudio.

    Karmatrón estuvo arropado por una industria de nepotismo y #amiguismos que ya no son más, el modelo de mercado de Locóscar es insostenible en la actualidad. Y menos sin Fans, ya vieron la KermesseFest que acaba de pasar. Por su cuenta no lograrán nada, su asociación solo es una pantalla para sacar recursos a quienes se dejen. Smoke and Mirrors del Chicarcas para seguirles dando falsas esperanzas a sus tripulantes de rojo.

    Por cierto, en los Ardilulz, Chicarcas comenzó a decir que todavía les faltan dolores de cabeza y demás bujujús con la Asociación, que todavía no está la parte difícil, y si es un fracaso más, ¿qué? así es la vida, ni modo.

    Gaby Maya lo ha dicho: Si gracias a ellos, hay artistas mexicanos en DC-Marvel ¿por qué no están ellos como estudio produciendo para DC, Marvel y demás? "Por quedarnos a salvar la industria" dirán. PRETEXTOS. Saben que no tienen el nivel. de ser así, ya tendrían su fuente de financiamiento para sus mini proyectos balines y así, después, serían una Editorial que SI EDITA Y PUBLICA. Un estudio como el de ellos, que publica para 10 personas, cualquiera que tenga tiempo y ganas.

    Locóscar cree que con solo decir "ahora si viene, ya viene esta vez si" se harán realidad las cosas. Casi lo veo rezando porque por casualidad si logre concretar algo... que de hacerlo no tardará en desmoronar de nuevo. Locóscar es el principal obstáculo de Chicarcas Estudio.

    Yo tampoco fumo, no bebo y casi no digo malas palabras. Diablos, soy un Kachún potencial! No, esperen, a mi si me gusta cobrar mi trabajo. Fiuuu

    ResponderEliminar
  125. gente que hace copy a mis comentarios y luego los viene a paste acá

    ResponderEliminar
  126. Edgar, lo único que me falta para ser cachuna es ser IMBÉCIL XDDD

    ResponderEliminar
  127. orale, ese troll es como una exnovia ardida, es una relacion de amor-odio

    ResponderEliminar
  128. Y porque quieres ser cachuna?

    ResponderEliminar
  129. Así es mi buen Testigo, con pretexto es con lo que se lamben las heridas allá en el SinEstudios.

    9 cabrones, adultos, el que menos (marrana) con 10 años de experiencia, en 16 años (contando del tiempo de micro para aca) ¿y no pueden generar ingresos constantes?

    Insisto, eso sólo pueden ser 2 cosas:
    1.- O los directores del negocio están bien pendejos. Y no saben como hacer para traer ingresos a su negocio.
    2.- O los empleados están bien pendejos y no saben cómo hacer el trabajo qué se les pide.

    Y ambas, son errores de la dirección. Porque si a mi un empleado no me sirve, pues lo mando a la chingada. Y si yo no sé como traer dinero, pues se me van los empleados.

    Pero en kabun, esos años de equivocaciones, que poco a poco se han vuelto década y media, no son error de la empresa. NO. Son parte del error de que aquí no hay Industra.
    ¿Y como se soluciona eso?
    Pues eso sí. NO se soluciona yendo a dónde sí hay industria. Sino, haciendo una industria en dónde NADIE le quiere apostar a hacerla. Y al decir nadie, me refiero a toda esa gente que tiene el potencial económico, político y tecnológico para hacerlo.

    Chicarcas no tiene nada de eso. Y aunque lo tuviera, ya lo dijo, Hará Karmamión. Y cuando el muera, lo hará otro.

    Pero todos sabemos que NO se vende, más que dos números cada año, en las kermeses de la Alteña.

    Pero bueno, "cuándo se venda y cuándo ya esté asegurado su continuidad" empezará mióscar a buscar la forma de que las historias de sus empleados, puedan ver la luz.

    #ElCuentoDeNuncaAcabar
    #NOhayIndustria
    #NOtengoCapital
    #NadieQuiereMiComic
    #CuandoEncuentreApoyoLoImprimo
    #ElApoyoSeVaPorqueMiTrabajoNOgeneraCapital
    #BuscaréUnNuevoApoyo
    #VolveréAVenderLaMismaHistoria
    #YcuandoLogreQueHayaContinuidadEnSuPublicación-VeréPorLasHisoriasDeMisGatos.


    #SiNoSeVendeMiHistoria-NoseVenderáLaDeNadie.

    ResponderEliminar
  130. Yo tomo, a veces fumo, ocasionalmente le entro a los psicotrópicos, soy lépero hasta la chingada y siempre cobro por lo que hago.
    Si me arrepiento y acepto a Jesús, entro al cielo.
    Si me arrepiento y acepto al chicarcas, ¿puedo entrar a Ka-Boom?

    ResponderEliminar
  131. Yo tomo un chingo, fumo motita y soy bien dicharachero (lepero). Y cobro hasta por lo que no hago (y bien). Creo que no me conviene la AYNOMAMESED.

    ResponderEliminar
  132. Mi máquina está lenta como el cerebro del chicarcas, ¿alguien puede resumir lo dicho por él y sus acólitos en atún radio?

    ResponderEliminar
  133. ¿Por que se regreso el hoacho al estudio?, tal vez se dio cuenta de que era mas facíl que lo apapacharan en el estudio, y vivir de promesas que chingarle duro en los States,eso de que se dio cuenta de que en el estudio si lo apoyaban, suena a que le dio sacatito buscarla solo y mejor se regreso con sus cuates losers.

    ResponderEliminar
  134. Exactamente. Hoacho no tuvo la entereza de enfrentar los retos del mundo real, quejandose de que la gente afuera de la secta no era ética.

    ¿Alguien sabe cuantos años fueron los kachunes a San Diego, y cuantas personas llevaban en promedio?

    ResponderEliminar
  135. 10 años y llevaban un grupo de 10 a 20 personas. Yo fui en alguna de esas ocasiones. Me toco quedarme en la YWCA ya que no alcance lugar en el cuarto (habia 8 cabrones en un cuarto de 2). Me presentaron con algunos de sus amigos y fuimos a un estudio.

    ResponderEliminar
  136. El hoachalachinton iba a dibujar Batman. Pero no quizo.

    ResponderEliminar
  137. Weeey, que pedo, nosotros nunca le hemos llamado "hijo bastardo" al chefsito, siempre le habíamos dicho así, chefsito.

    pinche oscar, ya se la tenía guardada al chamaco, no por nada se oía tan liberado y alegre cuando lo llamó HIJO BASTARDO.

    y que madre puede oir que le digan EN SU CARA a SU HIJO algo como eso (aún de broma, aún repitiendo "lo que alguien más dijo") sin bailarle el jarabe tapatío en los testículos del hocicón?. La respuesta es: Sucksana Sangre-de-atole!

    con amigos, o padres, como esos, quien necesita AdeN o EdeK? ni pex, pobre chefsito

    ResponderEliminar
  138. Hochito no pudo hacerse cargo de su propia vida y se las da de muy chingón. Ya hasta le dió un significado extremo a eso de la "esposa desatendida".

    ResponderEliminar
  139. Creo que alguien le dijo bastardo al chefsito hace un chingo de meses y acá hasta lo defendimos (porque además la neta no es bastardo de ninguna manera, está registrado y reconocido por su padre de verdad), luego de eso empezamos a decirle chefsito.

    El chicarcas siempre ha tenido un odio oculto por el pobre chaval, así que aprovechó para desahogarse con más ojetez que otras veces.

    Por supuesto no se puede esperar más de un cabrón sin huevos como el chicarcas, pero que no nos cuelgue sus chingaderas. Al rato va a decir que los AdN tienen la culpa de que Hoacho dejara a su hija, de que Marranita tenga alopecia, de que Rebeca no se regrese a su casa y de que el Palomitas quiera cepillarse a su jefa, chingao.

    ResponderEliminar
  140. Y de que el Tona le saliera perra y no perro.

    ResponderEliminar
  141. Como mencioné antes, Chicarcas busca crear un campo de distorsión de la realidad, para que los villanos sean otros y él el héroe. Como ya dijeron personas ilustres que leen este blog, este señor nunca es congruente:

    "Hay que respetar y seguir las enseñanzas y consejos de los grandes maestros" (Locóscar Dixit; Dogma Kachún)

    "Hay que cultivar las relaciones públicas, uno debe cuidar lo que dice, y no meterse con los demás"... "Cuando critican tu trabajo, pues es que está mal, uno debe aceptar la crítica" (Román Arámbula, animador de la vieja escuela, Diciembre 2010)

    Y eso es un ejemplo MUY leve. Salud con Boing! de Naranja.

    ResponderEliminar
  142. Anonimo 18:58
    Tu fuiste cuando paso lo de los originales de Bogdanove? Si no me equivoco yo era uno de los que se quedo en el cuarto de los 8. Estuvo chido esa vez, pero si pasaron cosas medio raras tambien.

    ResponderEliminar
  143. ¿Qué tipo de cosas raras? ¡Compartan con la banda!

    ResponderEliminar
  144. Yo no fumo, no tomo y, a pesar de ser peludo y baquetón, le entro con entusiasmo al anime, animación y cómics. Yo podría ser kachún, pero lo malo es que soy bien alburero y lépero, me gusta mucho tener sexo (sólo o acompañado) para no estar #cashondo todo el día y tengo educación universitaria, laica, secular y de gobierno.

    ¿Ustedes creen que Trololoyo me acepte?

    ResponderEliminar
  145. Yo creo que no por lo de laica, secular y de gobierno.

    ResponderEliminar
  146. Anónimo 19:29
    Estamos en confianza AdN. Aclaren lo de las cosas raras. Ya nada me sorprende.

    ResponderEliminar
  147. 10 a 20 personas durante 10 años..y solo pegaron 3 personas.

    A ver ya dejense de decir que hubo cosas raras. O chisme completo o ninguno.

    ResponderEliminar
  148. Buenas noches, terrícolas!

    Les traje el remixx de la KK de hoy que hizo Mayii:

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5597180842/lightbox/

    Saludinotes!

    ResponderEliminar
  149. Excelente niño genio, excelente. Con esos textos si tiene sentido el remate de la tira. Dele clases a marranita, le hacen falta, jejejeje.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  150. Sigo esperando que cuenten el chisme

    Hablen o asumo que nomas andan de hocicones y en este blog ya sabemos en que lado estan.

    Suelten la sopa! Anonimos!

    ResponderEliminar
  151. Saben? Edipeces aparte, la tira de Poffets de hoy está buena http://ka-boom.com.mx/kronikas/palomitas/lang/es/2011/04/rudeza-innecesaria

    Lo único es que no siento que sea una tira ambientada en México, o sea... Nevadas. Lex Luthor. RUGBY.

    Sepa si es porque Pal nomás se basa en las series y películas gringas o qué :S

    ResponderEliminar
  152. Tienes ego, y creo que es mejor que no traigas tu portafolios con nosotros ya que si somos duros y estrictos pero para que progresen, aquí en K! el que no aguanta las burlas no entra, ya que tiene mucho ego, y así, no se puede confiar la vida ya que esta aventura de reactivar una industria requiere gente de confianza como Nori, tú te la pierdes con nosotros, pero no te preocupes, gente que no se burla como Cavazos y el tal Blumpi, y muchos genios regios y gente de Aguascalientes te pueden orientar sin burlarse, así no tendrás problemas.

    Claro que hablamos de acuerdo a lo que vemos y en efecto, todavía no son profesionales, pero insisto, pídele consejos a Cavazos que es Regio también y dibuja bien padre segun su esposa y sus primas.

    ResponderEliminar
  153. Entiendo lo que dices, pero cuando tu cómic trascienda y tengas tus propios trolls de Aguascalientes y Monterrey y sufras lo que implica eso, te darás cuenta que tendrás que pelear, simplemente tú ya nos juzgaste sin conocernos realmente, sólo por lo que lees y nuestros comentarios no somos nosotros completamente, son sólo fragmentos de nuestro ser que pueden ser entendidos o no, nosotros nos burlamos por camaradería, el mismo Nori nos ha mencionado que allá sus conocidos regios se burlaban de él para moler y lastimar, aquí Nori se ha vuelto un hermano y si no le decimos narizón u orientaloide mestizo, quiere decir que no le demostramos cariño pues al temer a dar una ofensa es que de esa manera sería un extraño.

    Gracias por tu comentario, la vida verdadera, no apapacha, se burla de ti, te patea y escupe, para ver que evolución tienes.

    ResponderEliminar
  154. Si es verdad oscar los que te critican no saben que lo retro es la moda, ya vez en los 70´s hicieron primero teatro y luego Pelicula Vaselia una historia que habla de los 50´s y del amor sano entre jovenes de la misma raza, una epoca de cambios en la musica y el pensamiento de las personas, o Alvin y las Ardillas que nacieron en la epoca del Rock And Roll y mira en los 80´s regresan con mas fuerza y ademas les dan “novias” y que me dices de la su pelicula con Jason Lee. Ahora una moda de los 50´s genera ganacias millonarias para el hijo del creador de las ardilla y su esposa creadora de las Arditas, solo diles que si su comic es anticuado que vean a Kaliman que diogamso es anticuado pero quien de ellos no desearia oir la serie radiofonica con Luis Manuel pelayo y Luis de Alva a ver si no se van corriendo a ver Osacr ponles esa prueba a ver que hacen o dicen. Son cobardes y mas las trollas gordas Letsel y Ntalia Solano. Ellas nunca podran destruir mi Alvipedia. Saludos Oscar y que van por buen camno.

    ResponderEliminar
  155. ¡Ardillas trolls mutantes de la red!¡Wow! #neostyle

    Anónimo del 6 de abril de las 14:20

    Es que no es ANIMEAD, es ANIAMEAD ¿importa? #publicityFAIL

    Soy sincera, ya mandé diferentes solicitudes como empresa, como estudiante, como profesional y no recuerdo cual era la otra, me ha llegado puro SPAM, pero está bien, yo les he mandado SPAM también, lo bueno es que ni les respondo y puedo borrar esos correos cuando quiera =)

    Permiso, tengo clase =)

    ResponderEliminar
  156. ¡Bravo Niño Genio haces un excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  157. HAHAHAH niño genio, HAHAHAH estuvo buenísima la tira, HAHAHAHAHA





    De la tira de Poffets ni que hablar. Lo mejor fue que pusiera en 4 a la señora.





    10 años yeno a la comicCon y sólo logró trabajar UN AÑO para Matt Groening. HAHAH que Loser. ¿Cuántos años estuvo micro haciendo las Chicas Super Poderosas? ¿Cuántos años lleva Humberto Ramos trabajando para las 2 grandes compañías?

    Excusa Kachún noumber wan: Pero yo quiero reactivar una industria en México.

    Realidad: Me mandaron a la verga por que no me supe alinear a la empresa Boingo Boingo, quería firmar mis monos y me dijeron que no debía hacerlo, pero me paso entre las nalgas todo, por eso me quemo regacho y luego no me dan trabajo.

    Incoherencia: Pero micro si se quiere venir a trabajar a mi negocio debe ajustarse a mis condiciones NO YO A LAS DE ÉL.

    WTF





    Guacho (el Chamarras) se regresó a Kabun por la misma razón que se quejaba de los cuates que estaban buscando jale en los Yunaites.

    Ahí les va: Guacho dice que los cuates estos estaban entrando a "las grandes ligas" valiéndose de "habilidades sociales" de las cuales él esta discapacitado para usar. Estos cuates buscaban hacerse amigos de los editores y los empleados de Marvel y DC y así buscar la forma que les dieran empleo.

    En Kabún, Guacho se cuelga de mióscar, en espera de que éste logre algo —algo por lo que Guacho NO ESTA DISPUESTO A LUCHAR, SINO QUE QUIERE QUE OTROS LUCHEN POR EL– y una vez que se logre, le den chamba y reconocimiento por #amiguismo.

    Que incongruencia, ¿no? los Kabunes que se lograron salir, no sólo tienen CAPACIDAD Y CALIDAD SUPERIOR a la de TODOS los cachunes JUNTOS, sino que además, gracias a su "madurez", puede relacionarse con otras personas, lograr vínculos de amistad y, a través de esas relaciones, lograr beneficios económicos.

    Los Kachunes siempre buscan que "haya alguien de fuera" les imprima el Karmamión. Pero ellos NO PAGAN por esa impresión. Los gastos "los absorbe" el impresor. ¿Y cómo logran eso? ???? Pues por #amiguismo. HAHA, pero no les gusta que OTROS puedan tener amigos que les consigan OPORTUNIDADES. Para mióscar, sólo ÉL es poseedor de las cualidades que le brinda su alta evolución espitirual. ÉL ES EL ÚNICO QUE PUEDE SERVIRSE DE LA AMISTAD Y SACAR PROVECHO ECONÓMICO.

    Lo raro es que siempre lo dejan "esos amigos". Dejan de imprimir Karmaión y NO VUELVE LA AMISTAD.

    Humberto Ramos ha trabajado para Marvel y DC, es amigo de editores y empleados de ambas compañías. Y NINGUNO LE HA NEGADO LA AMISTAD POR SENTIRSE TRAICIONADO al trabajar él para ambas empresar.

    ¿Por qué los "amigos impresores" del Chicarcas Jamás vuelven a hacer negocios con él?




    Alguién le dijo Bastardo al Chefesín. Si. Pudo ser. Pero no fue ayer, ni antier, ni la semana pasada. Fue, tal vez, HACE UN CHINGO. Pinche mióscar le dice: Ya llegó el BASTARDO, como "te dicen allá los trolls". Aquí le decimios Chefesín, o cocinero, o Mal Karma -haciendo alusión a como le decía mióscar-.

    Pero que SuckSana se ría de que el pendejo de su matador -Que ni siquiera se la mata- le diga BASTARDO a su hijo. Puts. Eso sí cala, chefesín.

    Perdóname que te lo diga, aunque ya lo he dicho antes de muchas formas, pero jamás lo he dirigido a tí directamente: Pero tu jefa no vale madre.




    #Chicarcas-ChingasATuMadre
    #SuckSana-ChingateTresVeces-PorNoDefender-ATuHijo.
    #Chicarcas-ChingalaDeNuevoPorDefenderAMarranaMasQueSucksana.
    #Sucksana-ChingalaOtraVezPorCula.

    ResponderEliminar
  158. Capitaaaaaaaannnn Cavernicolaaaaaaaaaa!!!

    http://4.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/RnnfUvZe68I/AAAAAAAAFCQ/QK-cGvGL0mY/s1600-h/gus1004+copy.jpg

    ResponderEliminar
  159. Gracias! :D

    Buen día, terrícolas!

    Remixx del Poffets de hoy:

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5598288016/lightbox/

    Saludinototes!

    ResponderEliminar
  160. Quisiera que el Chamarras le dijera Bastarda a SU HIJA, delante de la madre de la niña. O delante de algún familiar de la mamá de la niña. A ver sí es TAN VALIENTE. Porque estoy seguro que: La Familia, si defiende a la niña.

    Chefesín: ¿Onta tu familia. La que te defiende?

    Que bueno que Yo sí tengo familia y amigos. Y no "familias NO consanguíneas, parejas COSTMICAS y ALMAS GEMELAS" Porque mi Familia, SI SE METE POR MI, Y YO POR ELLOS y no me dejan sólo como TODA LA BOLA DE CULOS del estudio Kachun, que nadie metió las manos por el Chefesín.

    ResponderEliminar
  161. Es que el chefesin no le echa ganas. O sea si es "K" pero no tan "K". Ademas de donde sale el dinero para pagar sus estudios? Y esa carrera es algo cara.

    ResponderEliminar
  162. La tira de Niño Genio es *casi* más incestuosa que la original. *Casi*.

    El Chefsito ya sabía que le decíamos así, inclusive una vez dijo que le gustaba mucho ese apodo. Pinche Chicarcas mal pero, y la Susana ba Bitch qué poca madre... literalmente.

    ResponderEliminar
  163. Saday es a toda madre no se porque lo mencionan en este blog. El chavo no se mete con ustedes.

    ResponderEliminar
  164. No nos metemos con Chefsito, de hecho lo estamos defendiendo! El que se mete con él es Óscar!

    ResponderEliminar
  165. Anon 11:12 Si no sabes por que lo mencionan en este blog, es por no te has puesto a leer los comentarios. Duh.

    ¡Contexto! ¡Lee! Vas a ver que no hay pedo, pero que ánimos de crear drama...

    ResponderEliminar
  166. Cuando Chuchy salio en Valores Bacardi. era como que epoca? 60's 70's? Lo que pasa es que tengo un conocido que estuvo trabajando en el comite organizador en ese tiempo. Segun no se acuerda de la tal Chuchy. Pero la verdad no se la fecha exacta de cuando aquella anduvo en eso.

    ResponderEliminar
  167. Pero entonces al chefsito si lo reconocio su padre biologico? Mas que risa, da lastima la situacion del chavo. Vamos, ni como ayudarlo.

    ResponderEliminar
  168. Siguen sin compartir las cosas raras que pasaban en los tours de Oscar.

    La imaginacion es canija, digan que fue jaja

    ResponderEliminar
  169. La primera vez que fuimos con Oscar a San Diego, yo estaba estudiando en la ENAP. El viaje si me sirvio para foguearme y conocer otros lares. Pero hasta ahi. Nunca vi nada raro, ni mencionaban a la tal Maya. Y si era mas facil antes.

    ResponderEliminar
  170. Al anonimo 11:12, informate mas antes de emitir tu punto de vista. Nadie le tira malaleche al chefsito. No conozco a Saday en persona y la verdad ni me interesa. Por su bien, que logre forjarse una carrera en lo de gastronomia.

    ResponderEliminar
  171. Creo que el que insiste en que OGL se ponchó a Gaby Maya es el mismo OGL, que viene a comentar como anónimo para darle piquetes a Chuchy Fighter.

    ResponderEliminar
  172. Tu dime si no es "raro" meter a 8 cabrones en un cuarto para 2. Y eso de entrada, no se si Oscar siga llevando una pequena estatuilla de barro a todas partes. Lo alcance a ver de reojo en algunas ocasiones, en diferentes situaciones. ES muy pequena y de barro o un material oscuro. No se, que me diga alguien mas si lo exagero o hablo de mas. Alguien mas ha visto eso?

    ResponderEliminar
  173. Segun algunos testigos en ese mismo viaje "si paso algo". Pero nunca especifican que paso. En lo personal creo que todo termino en una relacion fallida y con cierto despecho por ambas partes.

    ResponderEliminar
  174. Yo he visto la estatuilla que trae Óscar! Es el cerebro de Mayii!

    No, lo más seguro es que vió inception y ese es su "totem". :P

    ResponderEliminar
  175. Anonimo 11:28.
    No mamar! Eso de la estatuilla me suena mas a alucine tuyo. Digo, esta bien que el Tio Lolo se las gaste, pero no me la creo.

    ResponderEliminar
  176. Me imagino que lo que carga a todos lados es su Eigsner

    ResponderEliminar
  177. No es ninguna estatuilla, es la picha de mióscar disecada.

    La trae por sí se presenta la oportunidad de estrenarla.

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  178. Escribiste "caga" o "carga"? Hay que ser mas precisos en estas situaciones.

    ResponderEliminar
  179. ¿No será una onda vudú-cashonda?
    Quiero, quiero.

    #JohnWilliamsEsComoUnBeethoven

    ResponderEliminar
  180. El Guerrero de la Verdad -reloaded7 de abril de 2011, 12:13

    Se escribe DESUBICACIÓN. Sin "H". A ver si ya lo aprendes "guionista maravilla".

    ResponderEliminar
  181. El Guerrero de la Verdad -reloaded7 de abril de 2011, 12:20

    Anonimo 11:28. Lo de la estatuilla no es tal, es un trozo de Ovni que según él lleva a todos lados, en especial a San diego dizque porque ahí está la base militar y los "Oosnis" andan cerca

    ResponderEliminar
  182. Aijosupinchemadre, Guerrero de la Vedad... ¿Loyo cree que tiene un pedazo de Ovni, y lo lleva a todos lados? :O Fuertes declaraciones.

    ResponderEliminar
  183. Mmm...la mamá en cuatro, volteando sonriente hacia el niño, invitadora, y el niño justamente atrás de ella, observando, feliz...mmm. Deliciosa latencia erótica de los dibujos del Poffets!

    P.D. ¿Rugby? ¿Te cae? #nomamar!

    #estoymuyenfermocompas!
    #nicuentatedasPoffets!

    ResponderEliminar
  184. Oiga maestro Nath, sea magnanimo y haga la reseña Micro vs Kachunes en un nuevo post ¿sí?

    ResponderEliminar
  185. Pedazo de ovni? No sera mas bien, un pedazo de alcornoque.

    ResponderEliminar
  186. No me consta lo del trozo de Nave. Pero al viaje que yo fui si vi varios bultos pequenos y guardados con sumo cuidado tanto en la ida como de regreso (3 bultos). La verdad nunca me llamo tanto la atencion como para investigar. Igual y solo son figuraciones y era basura o sabra dios que.

    ResponderEliminar
  187. Pensamientos anti-Kachún de un troll que pistea y dice groserías, basados en el audio de odio y amargura contra Micro:

    - Cuando Hoácara cuenta que él se escapó de la secta, JAMÁS menciona a su vieja y a su hija. Ni una vez. Lo oyes y pensarías que es un wey en sus 20s que puede vivir entre la chamba y el cotorreo, sin más preocupación que él mismo, no un cabrón de 40 años con una hija y una esposa abandonada. Ah, y a propósito, esa anécdota me recordó el chiste del pendejo que quiso cruzar el Atlántico nadando, llegó hasta la mitad, y luego se regresó porque se le hizo muy cansado aventarse el viaje completo... ¡Pinche Hoarro ya estaba fuera! ¡La lana y el prestigio que ganara de ahí en adelante iba a ser para él nada más! Pero claro, en vez de aventarse a competir con otros dibujantes (como cualquier artista de su medio) Hoachorreado huyó horrorizado con el culito ensangrentado a llorarle a su matachín, quien toma todas las decisiones por él. Bien dice el dicho que el nace para buey...

    - Ya veo porqué Trololoyo admira tanto a Disney. Chicarcas quiere que su nombre sea una marca moralista que se apoya en sus "valores", igual que con Disney. E igual que Disney, Chicarcas propone sus "valores" como universales (y obligatorios), a pesar de que son una serie de pendejadas que aparentan decir una cosa "bonita" pero que conllevan un mensaje oscuro y e insidioso. Menciono esto porque la bronca con Micro es una bronca netamente laboral, de dinero, pero lo primero que vomita Chuchy the Hutt con su voz de melolenga es una crítica al léxico de Micro. Que si fuma. Que si es pobre. Que si quiso viajar más barato yéndose con el culto de KK (por cierto, Chuchy Rotoplás no menciona nada de las transas del Chicarcas en viajes anteriores a la ComicCon). Que "les pagó mal".

    ¿¿¿Pero qué tiene que ver eso con que el sinEstudio de KK sea una empresa destinada al fracaso???

    La secta se escuda en su falacia de que todos son una gran familia feliz (otra idea marca Disney) y que por eso todos los que entran tienen que estar "en sintonía con el biorritmo" (o algo así) pero Chicarcas, igual que el "Tío" Walt, no se tienta su grasoso corazón para atacar y vilipendiar a los miembros de su "familia" que osan contravenir sus órdenes. Por lo visto, no hay pedo si te rebelas y te vas... siempre y cuando regreses con el rabo entre las patas. ¡Ah, ya me imagino el placer que eso le da al Chicarcas! "Esteee... ¿y-ya ves? Tú... esteee... tú me necesitas"

    ¡Pero pobre de tí si osas prosperar fuera del Castillo de la Fantasía!

    Y además ¡Valiente amistad! ¡Si nada más hay bronca y Gordoyo luego, luego te echa en cara la cuenta de todo lo que te ofreció cuando eran cuates, como si estuvieras queriendo salir de un restaurante sin pagar! #NoPussy

    -Mayii Monera es una niña muy, pero muy babosa, totalmente bajo el control de Troglodoyo. Ya no se le puede sacar del KKKulto ni a la fuerza. A estas alturas, sería más contraproducente tratar de rescatarla. Ni modo. Lo único que hay que esperar es que Chuchy (alias La Botarga del Dr. Simi) defienda a Mayii para que el puerco del Chicarcas no quiera agarrarla de su Pareja Coismika

    ResponderEliminar
  188. Que habra pasado con Mich? El atendia la tienda de los Chabun hace un chingo.

    ResponderEliminar
  189. Fantasma del Despacio7 de abril de 2011, 15:41

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5598954134/sizes/l/in/photostream/

    No le llega a la del Niño Genio, pero en fin.

    ResponderEliminar
  190. Ah conque ahora le llaman asi! Rugby. Ok, got it.

    #seriouslycheckFreud

    ResponderEliminar
  191. Es que Palomares en lugar de Kentucky Fried Chicken consume Kentuchi Freud Chicarcas.

    Ya suicídense kachunes, tanto presumir de lo sanos y buenos niños que son, y sus tiras son más pervertidas que los Sensacionales de Taloneras.

    ResponderEliminar
  192. Guionista Deshubicado7 de abril de 2011, 16:25

    sugerencia de textos para quien se quiera aventar otro remix de la tira del palomazo.

    1 po: mamá, te puedo dar un arrimón costmico?

    2 po: Chicarcas dice que mi pareja costmica puede ser cualquiera, incluso un familiar.

    ma: Ay, por fin te estas quedando pendejo. Ojalá y ya pronto te vayas a vivir a la casa del Troloyoyo, como el Chamarras, y me dejes vivir mi vida.

    3 po: ASH! Ya entendí. Con sólo decir NO era suficiente.

    ResponderEliminar
  193. El día de los LULZ a costillas de Micro anduve twitteando al respecto pero ahora que tengo un par de minutos libres diré lo que me pareció más relevante.

    1.- Cuando se trata de quedar bien con su borregada, el Tartufo dice orgullosísimo que solo los más aguantadorees se han mantendio sin comer 20 años.

    Pero si fariseamente le preguntas "¿Porqué pides donaciones? ¿No hacen la stiras por gusto?" te contesta: "¡NO! Dibujamos esperando ganar dinero, no por amor al arte! Si dibujas por amor al arte eres Junior."

    En el mundo real: si tu intención es ganar dinero por lo que haces, no ganar dinero y morirte de hambre NO es heróico ni un ejemplo a seguir, a eso se le llama ser un FRACASADO.

    2.- ¡Nooo pueeedo creeeer que Hochito fue libre por un rato! ¡Osea, abrió los ojos! ¡Y salió! ¿Y qué pasó? Que se dió cuenta de que el mundo exterior era tan malvado y aterrador como su maestro cótsmico le hizo a creer, que estaba lleno de personas malas que solo buscan su beneficio aprovechandose de las circustancias. ¿Y qué hizo? Le sacó y se regresó al #Proximamente, donde igual nunca iba a ser libre e individual y exitoso, pero estaba a salvo.

    (me imaginé a Hochito con una enorme joroba tocando la campana de la catedral y gritando "ASILOOOOO!!!"... si aparece Quasinton D.C en una de sus próximas tiras lo demandaré.)

    En el mundo real: no siempre los buenos ganan, solo por ser "buena gente". En realidad casi nunca. No tiene nada de deshonroso aprovechar las situaciones y las palancas y hacer la barba si con eso vas a subir. Si ya estando arriba puedes ayudarle a los que están abajo pues ¡vientos! Pero no tienes que quedarte en tu grupito viendo como todos los demás vuelan afuera sabiendo que podrías volar tú también.

    Lo mismo va para la manera en que condenan a Micro de hipócrita y traidor.

    Si estás en un grupo donde trabajas y trabajas y trabajas... y no ves resultados (ni dinero) no tiene NADA DE MALO "tener otra velita prendida" y largarte de ahí cuando encuentras algo que sí te va a traer beneficios.

    Pero por supuesto, lo que me queda claro es que los Kacuhnes tienen esta irremediable necesidad de vivir como muéganos y que si alguien llega al grupo tiene que volverse uno con él, y no salirse jamás, y si le aparece algo por fuera debería cargar con todo el muégano. ¡Y no digan que no! Porque si alguien se sale y triunfa por su cuenta se vuelve un cerdo traidor ingrato.

    ¡No! Lo que le ofrecieron a Micro fue porque gustó su trabajo (suyo de él jaja), no el de todo el estudio. Que lo consiguió gracias a que estuvo en Kachun pues órale, das las gracias y te vas, pero no estás obligado a llevártelos a todos.

    ¿O sí? ¿Hay acaso un contrato u algún documento oficial que incluya tal condición? Si no lo hay, no había NADA que lo amarrara al estudio.

    Lamentablemente para los Kachunes, aún hay gente en el mundo con iniciativa propia.

    3.- ¿No les da ternurita que el Tartufo repita convencidísimo: "Karmamión NOS DA DE COMER Y PAGA LAS RENTAS" y que luego Mayii se lamente de que llega la renta y no les alcanza?

    A lo mejor por eso la ponen a trabajar mientras los demás transmiten, con eso de que es una "Niña Genio" y "los niños y los borrachos siempre dicen la verdad" awww :3

    PD. ¿Entenderá el Tartufo porqué lo llamo Tartufo? lol

    ResponderEliminar
  194. El del Cooper Verde7 de abril de 2011, 16:34

    Guerrero de la Verdad, estás mal.... no es un pedazo de Ovni eran unos idolos que el Chicarcas usaba (no se si aun los use, decía que eran sus "avatares"), pero las estatuillas eran unas figuras que OGL habia hecho de Joe y de sus personajes.

    ResponderEliminar
  195. "Las pistolas" - No son pocas las cosas que incomodan a las mujeres, no? Las pistolas, también conocidas como "bolas de las piernas", son acumulaciones de gordura en la parte lateral de los muslos, las mismas aparecen en función de las hormonas femeninas y/o características genéticas, esto último talvez sea el factor más evidente ya que no todas las mujeres las tienen y algunas delgadas son "sorteadas" para tenerlas. A pesar de ser difícil terminar con este problema, existen tres formas de intentar acabar, o por lo menos, mejorar su aspecto: Ejercicios asociados a una dieta, liposucción y/o cirugía plástica. Los ejercicios aeróbios, como ya citamos, inciden en la gordura como un todo y los localizados en el fortalecimiento de los músculos que están por debajo de las pistolas: una porción del glúteo máximo y médio y del tensor de la fáscia lata. Es necesario combinar los dos tipos de ejercicios con la dieta, dejando las cirugías como última alternativa. Ya vimos también que por la teoría del "set-point" el cuerpo tiende a reponer las gorduras retiradas, por así decirlo "a la fuerza", a través de cirugía y/o dietas drásticas. Las pistolas siguen la misma teoría. Si son eliminadas a la fuerza... vuelven.

    ResponderEliminar
  196. A ver como esta eso de que "las usaba". en que sentido usaba las estatuillas? No quiero pensar que tambien dormia con las estatuillas.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor