¡Corny Cómics que no son pro!



¡Saludos grandotes! He aquí el final del horrible cómic de Dan Klowes. He querido comentarle todos sus errores pero como se inscribió en ANONIMEAD y está donando pues mejor le hago la barba un poco. Espero que les agrade y si no, pues es que son ustedes intelectualoides.

224 comentarios:

  1. ¡Primera!

    ¡Sublime maestro! Su magnificencia no tiene límites. Incluso le quitaron como 900 kilos de barriga y papada al OGT, eso si es ser tribiini.

    #aquetesuporucoenfermo?

    ResponderEliminar
  2. Me conmueve Maestro. No hablo del pasquín NoPro, habló de uste. Su magnifiszciencia ha opacado por completo la historietucha esa que, de todos modos, no tenia esperanza de salir a la venta más que fotocopiada. Solo los ThunderGatos es una historieta completa, con aventuras, robototes y hasta esta heca con papel vegetal que uno se puede comer sin miedo a que se le peguen las tripas.

    Ya me voy porque me estoy poniendo bronceando con su Iliuminancia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial y certero! Es divertido porque es real, jaja (nomás dos "jás" para que no me confundan con Sucksana).

    Y respecto a la tira (?) de hoy, no hay mucho que decir: Totalamente forzada nomás para "encajar" la puya al cosplay. Reverenda mamada, toda artificial, falsa, acomodaticia, deshonesta. Bah.

    Pero me llama la atención que aunque la autoría de la tira se le adjudica en guión y dibujo al inútil de Hoachogacho, el "teisto eisplikatibo" está firmado por Mariana...

    Y además, ahora haciéndose los muy "sensibles" ante tragedias humanas, #Nomamar! #nopussy!

    El único dato realmente chistoso del bodrio de hoy es que tienen una errata: "color: Marana Moreno". Nomás les faltó una "r" para decirle "Marrana", jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Javier Rivero que nos platicará cómo fue su encuentro con el actor Jack Black (Los Viajes de Gulliver). http://katunmedia.com/ y se pueden comunicar por nuestro Messenger katunmedia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. No he ido a ver la tira de amrgura, resentimiento, impotencia y descalificación injustificada de los Kagaflanes, tan traumados con cualquier manifestación de cultura manga/comic/anime que no quepa en su cajita pedorra de prejuicios que ni entienden.

    ¿Me esperaré a que mis idolazos, el Niño Genio y el Fantasma del Despacio, la compongan? ¿O mejor voy a que me dé lástima de una vez, no vaya a ser que si la veo después de las arregladas me deprima de tanta burrada?

    Y no pierdas la fe, Óscar, ya habrá un tarugo que se vista de Karmamón para que no chilles. O de otro personaje, sé de unas personas que efectivamente están planeando hacer un cosplay de uno de tus personajes... O_o!!

    ¿Cómo se vería Chuchy de Sailor Moon? Jjajajajaja... sorry, tenía que decirlo. XD

    ResponderEliminar
  6. Hombres de paja: "¡¡¡No mamen, qué desastre!!! ¡¡¡Pobre Japón!!!"

    Hoácala: "Ah ¿Eso? Bájenle. Los japoneses son rete unidos y de primer mundo, así que para ellos las tragedias no son nada. Y hay un chingo más de japoneses que van a reemplazar a los que se murieron ¡No se azoten, no es para tanto!"

    Mayii Monera: ¡No hay que trivializar la tragedia!

    ResponderEliminar
  7. JA JA JA JA JA JA!!!! #Chuchycopter! Está genialoso, maestro! XD XD XD Puro WIN. Hasta ahora esta ha sido la entrega que me ha gustado más.

    J.

    ResponderEliminar
  8. El del Cooper Verde13 de abril de 2011, 12:00

    ¿ya vieron la putería del hoarcho de hoy? Debo reírme por la pendejez de usar una tragedia como dizque chistorete mal disfrazado o reirme por su patético intento de quitarle merito a la bola de fanticos a nivel mundial que han enviado donaciones en especie y lana para ayudar a los damnificados de Japón.
    Qué yo sepa los kk solo se burlaron de eso. y le llamaron PODA.
    como vecino de los alteñenses satelucos no-recogen-cacas-de-sus-perros les digo : hoacho y mayonesa sin cerebro chinguen su madre.
    ojala se vuelvan a quedar sin agua. pinches apestosos.

    ResponderEliminar
  9. Fantasma del Despacio13 de abril de 2011, 12:30

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5616355841/sizes/l/in/photostream/

    Ahora comprendo lo que siente la tierra cuando se rasca sus parásitos.

    ResponderEliminar
  10. Buen día, terrícolas!

    Acá un remixx más de la triste, hipócrita y kaboomerangesca kk de hoy de Hochito:

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5616968118/sizes/l/in/photostream/

    Saludinetes! Bugles what yeah!

    ResponderEliminar
  11. Fantasma del Despacio13 de abril de 2011, 12:43

    ¡Simultaneidad! High-five con el Niño Genio.

    ResponderEliminar
  12. Geniales ambos dos remixes! Sacando agua de la tierra seca!

    Felicitaciones y gracias a los dos por los BIG LULZ!

    (que por cierto, qué friega le han parado al Locóscar en Culturacómic, jojojo!)

    ResponderEliminar
  13. *High Fives* Saludotes al Fantasma. :)

    ResponderEliminar
  14. ¿Se lo están rechingando en Cultura Comic? Jajajaja, y eso que yo no le quise ir a joder la vida en su cumple, como el año pasado. Nomás por no repetirme, no porque merezca mi piedad. XD

    Igual voy al rato, mientras dejaré que sean otros quienes le rempujan los frijoles al Loyo.

    ResponderEliminar
  15. Está increíble el comic no pro! Reí mucho!

    (y mientras tanto en el salón de la injusticia)

    "Es increíble lo insensible que todavía es el ser humano ante este tipo de tragedias"

    El comal le dijo a la olla... ¿ahora sí les importa?

    No manchen! No puedes decir que te conmueve si tu Tartufo líder considera que las desgracias naturales son el planeta rascándose las pulgas.

    Han de pensar que nisiquiera los que leen su KK escuchan atún media, y por eso naaadie se acuerda de lo que dijeron sobre la "poda" japonesa.

    ResponderEliminar
  16. Aclaro no soy de Aguascalientes.

    ResponderEliminar
  17. Y lo dice claramente en cultura comic FANATICO... vean lo que dice el texto de CC:
    "Un día como hoy, pero de 1959 (hagan sus cuentas, para saber cuantas velitas irán en el pastel), nació Oscar González Loyo, papá de KarmaTrón, uno de los más emblemáticos personajes de la historieta nacional y que se ha mantenido activo y vigente por más de 30 años.

    Sin duda un eslabón muy importante en el medio historietil y el mundo de la fanatsía.

    FANATSIA: eso es la religión KK, no fantasía.

    ResponderEliminar
  18. En cultura comic, un tal Pezgordo

    "Cavazos yo acepto tu reto, digo a ver si eres tan hombrecito y no sales con que “es que no es contigo” “ay me hablastes feo y yo no te hablo” “vertebreaker ayudameee”. La siguiente semana puedo desplazarme a Monterrey o cualquier ciudad pitera del norte. A ver contesta……"

    ResponderEliminar
  19. Ya me acordé de por que deje de visitar Culturacomic. Es un sitio terrible, con encabezados mal escritos y errores factuales cañones.

    Y luego a parte le rinden culto al Chicarcas.

    Se me hace que ellos creen que la palabra "vigencia" quiere decir "aun esta entre los vivos".

    ResponderEliminar
  20. Pues ya fui y les dejé mi humilde aportación a los de CulturaComic:

    "52 años de 53, acuérdense que el mundo se acaba en 2012, jajajaja. Yo no te felicito, Oscarito, nada más a tus eunucos por mantenerte vivo y bien gordo a pesar de su inutilidad general y pobreza no tan digna. Y no seas mamut, que estrella nunca has sido, pasaste sin brillar de protoestrella a agujero negro desde hace más de 20 añejos, pero no te das por enterado.

    Pero no todo es malo en esto. Tu grupo AYNOMAMED, S.A. de Samed, me ha inspirado a seguir su modelo de negocios y ahora voy a formar una asociación que le cobre a la gente por formarse en la fila de las tortillas, en la del banco, o en donde quiera que tengan el derecho gratuito de solicitar beneficios, pero sacando tajada de eso. No me digan mafioso, díganme emprendedor cótsmico. XD"

    Y el señor Caballos tampoco necesita mi defensa ni ayuda, qué poca madre. Pero si quiere hago de juez para el reto ése. XD

    ResponderEliminar
  21. Se me hace que el "pezgordo" no sabe en que consisten los retos que Oscar mismo propuso y luego se echo para atras cobardemente.

    ResponderEliminar
  22. Ah qué "Pez Gordo". ¿Y ese güey quién es?

    ResponderEliminar
  23. A ti quien te metio en el reto pedazo de imbecil? Nos vamos a batir entre colegas. No llame a ningun parasito imberbe que no tiene oficio ni beneficio en el empobrecido medio del comic nacional. Si OGL no es nadie, imaginate tu que eres Vertebreaker. Eres una patetica whore attention.

    ResponderEliminar
  24. Unfortunately, the right phrasing is "attention whore."

    ResponderEliminar
  25. yeah, but you got it.

    ResponderEliminar
  26. ¡Pendejo! Tú me invocaste, con eso tú me incluiste en el pedo, tú ahora te aguantas y te chingas.

    Y mira que estoy haciendo a un lado mi política personal de no humillar más a los ignaros que públicamente vienen a lucir su pobreza mental, tan baja que ni escribir saben. Ni acento, ni signos de interrogación al principio, ni lógica siquiera. Ya no digamos que no sabes lo que significan palabras como imberbe (que han de aplicar a ti, yo estoy libre de eso), y tus colegas han de ser puro expulsado de la secundaria. XD

    ¿Sin oficio ni beneficio en el comic nacional? Jajajajaja. Mi beneficio es adquirir buen comic (no como los de los Kachunes), mi oficio me paga para eso y más.

    Una última corrección: se dice "attention whore", no "whore attention", pendejete. Si no sabes no escribas, jajajaja.XD

    ResponderEliminar
  27. Mioscar es campeón en el reto Pedazo de imbécil. Eso de que te quiras batir entre colegas lo dejas pa' despuesito con el Mioscar. El Maestro Vertebreaker solo está discutiendo las bases para que exista un duelo justo, sino el Mioscar va a salir con cualquier estupidez, ya sabes que es su fuerte.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Por eso solo eres un buey mas que compra sus revistitas de a peso. Por mi vete al diablo!

    ResponderEliminar
  30. @Maestro_Vertebreaker Es que es una frase común entre los kagaflanes para referirse a sí mismos:
    Whore, attention

    ResponderEliminar
  31. Eres un consumidor mas y solo eso. Nada especial. Un bato que compra sus "comits" that's all.

    ResponderEliminar
  32. Y no se escribe "pendejete", lo correcto es "Sergio Alfonso Hernandez Medina".

    ResponderEliminar
  33. Anónimo 13 de abril de 2011 15:19, de hecho se escribe Mioscar Gorgojónzalez Trogolololololoyo

    ResponderEliminar
  34. "Eres un consumidor mas y solo eso. Nada especial. Un bato que compra sus "comits" that's all."

    En lugar de eso, deberíamos hacer nuestros propios comitz y dejarlos amontonados en la sala de la casa de nuestros papás, como cierta porquería humana llamada Mioscar Gorgojónzalez Trogolololololoyo.

    ResponderEliminar
  35. "Eres una patetica whore attention."

    No, ni para los comics ni para el inglés salieron buenos los kaboomes. Con razón no han prosperado en años.

    ResponderEliminar
  36. Mira Kaganonimo para puro marica estas bien puesto.

    ResponderEliminar
  37. Puta madre, ni de broma checan los datos antes de cagarla, como siempre. ¿Quién putas colas es Sergio "Alfonso"? Igual y es mi gemelo maligno, jajaja, o el Vertebreaker de Tierra 2. XD

    Ni te esfuerces, chupahuevos de Óscar: perdiste antes de empezar, y por más que chupes no le sacarás los mequetrefes al Chicarcas. Para que te los eche en la cara tendrás que ponerte atrás y esperar a que se tire un pedo. XD

    ResponderEliminar
  38. Buena idea anonimo de las 15:27, asi les diremos a los Kaboomes Anonimos: Kagnonimos.

    ¡Suena perfecto!

    Empezamos contigo.

    ResponderEliminar
  39. Sir Caballero, es muy cierto, solamente los "loosers" tienen la idiotez de no vender ni madres y pensar que eso los hace relevantes (WTF?)

    Hasta yo, que no me dedico a los comics, tengo una muy respetada opinión que arrastra más peso que las mafufadas del OGT, aunque yo no tenga una docena de mascahuevos. XD

    ResponderEliminar
  40. 15:29 primis contigo. Kagon-anonimeado.

    ResponderEliminar
  41. Cierto, tuve la influencia suficiente para que el Maestro Bachan pusiera un personaje llamado Vertebreaker en su comic. Maestrazo.

    ¿Y tú? Vas a acabar como Óscar, haciendo (y mal) tus propios comics donde tú seas la estrellita, jajajaja.

    Hora de comer. Pórtense mal. XD

    ResponderEliminar
  42. Al anonimo 15:36 , WTF?

    ResponderEliminar
  43. ¿Ya vino el pez gordo aquí? HAHAHAHA

    ¿Por que mióscar siempre nos manda a sus mariados, no tiene huevos para venir él?

    Pez gordo, ¿Que pitos tocas, maricón? A mamarle el pescuezo a mióscar a otro lado, aquí no vengas con tus puñetadas de primaria. Y vete con tu pinche reto valín, a chingar tu madre. Ni has de saber dibujar.

    #tipsDeDibujo

    ResponderEliminar
  44. Ah, qué fastidio los Kagenges y su obsesiva (y muuuuuuuy sospechosa) fijación ocn lo gay...mmm.

    Ah, pobres ñoños.

    Repito la máxima Kagenge: "si no puedo defender al Locóscar con argumentos, les digo a todos gay" XD

    ResponderEliminar
  45. LOL, aparentemente el tal "Pez Gordo" no sabe nada de lo del reto en Canicas radio, nomás se tiró al ruedo a ver quién le hace caso.

    De veras que Óscar es la neta, hasta genera lulz "by proxy".

    ResponderEliminar
  46. No es de extrañar 'nomas chequense la idea que tiene los K de la homosexualidad:

    http://lahoradelespanto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. El PezGordo ha resultado ser aburrido. Buuuhh...es igual que el anonimo que tenemos aqui de hecho "ay ay eres maricon huy huy" como niño de primaria.

    Como que su mente no le ha dado para más en cuestion de trolear. Es un novato, como Oscar y su gente en los comics.

    Cuidado Pezgordo, no hay nada de malo en ser novato en algo, pero no te vuelvas como Oscar y 30 años despues sigas actuando como recien llegado al medio. Aprende y mejora, aqui tenemos buenos trols de los que puedes aprender como se hace esto...

    #meriocomo20chuchys

    ResponderEliminar
  48. ░░░░░░░░░╥─\░░░░░░/░░░░░░ ░░ო░░░▄┬─ਦ║├─────╜░░░░ ▓▓▓▓▓▓└┴══╚╛├──┬╢│▓▓▓▓ ─────────╚╛╚╛─╚╛╚╛────

    ResponderEliminar
  49. Está muy pendejo de plano el Pez Gordo. No sirve ni para hacer ceviche.

    Pinches kachunes, ya suicídense, hasta los fans que producen son lelos.

    ResponderEliminar
  50. Más bien es Pezñoño...


    Un K! más que es #fail!

    ResponderEliminar
  51. Está en un escalón entre el Gordhoul y el Alvinfan, pinche mutación desviada. Suicídelo, Dr. Kevorkian.

    ResponderEliminar
  52. O de cómo chorear incautos:
    http://www.ka-boom.com.mx/srm/trayectoria/tinta/pttinta.jpg

    bAzura se ríe como 20 chuchys:
    http://www.ka-boom.com.mx/ogl/trayectoria/karmatron/kmt010.jpg

    ¡Reacciona, amigo! (Pun Intened)
    http://www.ka-boom.com.mx/ogl/trayectoria/karmatron/kmt007.jpg

    Se puede aprovechar para el... ZZZ #proximamente... ZZZZ
    http://www.ka-boom.com.mx/ogl/img2/vi%f1etassk00.jpg

    "Micro es un mediocre"
    http://www.ka-boom.com.mx/ogl/img2/tyKaboom0.jpg

    Ahora sí, ha dibujar!
    http://www.ka-boom.com.mx/ogl/img2/try/varios/AprendeAD02.jpg

    Este va que vuela para Macro!
    http://www.ka-boom.com.mx/ogl/img2/fyc/OscarM001.jpg

    Lo que se viene (archivo subido en 2006)
    http://www.ka-boom.com.mx/ogl/img2/gys/Karma/SketBookOGL11.jpg

    ResponderEliminar
  53. Pez goldo vas y chingas a tu puta madre!

    ResponderEliminar
  54. Baby jesus

    Se me hace geracioso eso que dice el abogaducho de los kagenges, "si el matrimonio no cumple con su proposito (el de procrear)no tiene razon de ser" tal vez por eso el chicarcas no esta casado, por que no se puede reproducir, ni él ni sus pinches zombies, o más bien le sacatean al acto xetsual, y prefieren permanecer solteros.

    ResponderEliminar
  55. OGL y Ka-boom se comen riendo lo que tu te comes llorando....13 de abril de 2011, 17:50

    ¿No recuerdan el origen de la homosexualidad explicada por chicarcas? Lo parafrasearé. "Aunque es controvertido esto lo diré: la mente humana es tan poderosa que cuando una pareja espera un hijo y desean tanto una hija y sale varón, pues resulta homosexual" Yo lo oí, #sípasó, en fin, que me explique entonces como en casi 5000 especies animales hay conductas homosexuales, ¿las hembras animales también desean el genéro de sus crías y les sale otro? ¿es normal o no es normal? claro que es normal, esa naturaleza que hace "podas" es la misma que te define tal y como eres. Este amiguete que se las da de liberal, revolucionario y original no es más que un engaña bobos, hipócrita, oscurantista y esclavo de su de sus desvaríos mentales.
    # Dios por favor manda una "poda" al manicomio de la Alteña y también llevate al "armatoste legal".

    ResponderEliminar
  56. ora si que se vienen en seco y le dan sus arrimones a los nuevos talentos. Ya con eso calman sus ansias setsualosas. #Nopussy

    ResponderEliminar
  57. Oigan y que con lo de "ser virgen". Chicarlotso lo ha mencionado en varias ocasiones. Lo digo por los implotados animos de Tonatamalotso y Hocalachingtintonto.

    ResponderEliminar
  58. Jajajaja, amigos trolles ya ví sus mensajes en Cultura Comic. ¡¡Que bárbaroooo!! Le llovió a Mr. Amigo con todo, que ternurita se vió el gordo pescado, nunca supo de que le hablaban.
    Santa Muerte no te lleves a chicarcas nunca, lulz para siempre.

    ResponderEliminar
  59. Cambié de opinión. El Pezgordo es muy divertido XD

    ResponderEliminar
  60. ¡Échanos más punching bags, Chicarcas!
    Karmapunching bags, como el Pez Noño! XD

    ResponderEliminar
  61. Cagadísimo el güey. En especial porque es alguien que ya había querido hacer nombre dándonos en la madre, no le salió, lo volvió a intentar hasta el hartazgo y no pudo, y ahora regresa completamente igual de imbécil pero con nuevo alias a tratar de joder pero usando las muletillas de siempre y con el sello kachún de querer voltearle a uno los insultos con que fue vencido las veces anteriores (no se le olvidan, prueba de que le dejaron marcada la memoria como uno marca animales de ganado: con un fierro ardiente por la retaguardia).

    ¿Resultado? Nuevo nickname (o Name Nick, para ellos, jajaja), y el mismo pendejazo de siempre. XD

    ResponderEliminar
  62. Pues ahora si Horacio te apoyo en lo que dices en estos Momentos Japon tiene problemas, el animen, Manga y Costplay quedan en segundo Termino, ahora lo primordial es que el pais se recumpere de sus problemas y la radiacion y asi las industrias del amime, manga, electronica y Automotriz inicien su recuperacion de sus cosas, por eso como yo te desia amiguo Horacio yo me alaje de las convenciones como la TNT y La Mole ya que esto es en especial el cosplay se volvio para mi una payasada de omosexualicsmo y drogas, aunque solo iria a buscar mis nimeros atrasados de revistas de Vanguardia ediotores y lo de Alvipedia que me haga falta. Ya quiero conocerte en npersona y pronto sera bueno me saludas a los demas y todos en el estudio amigo mio.

    ResponderEliminar
  63. Ahora bien, si el matrimonio es, insixsto, la base de la sociedad actal y contenporamea, luego entonces si la homosecualidad y su permisión persecutoria es un elemento en aumento y de gran consideración a gran escala, quiere decir que seremos condenados a la extinción pronta y sin restitucion alguna de los congeneres.

    Ahhhh, por cierto, desde el momento en el que el matrimonio no cumple co si fin (procrear sin cojer a lo bruto), éste pierde su razón de ser en los derivados del artticulo 45 seccion b; sino, entonces ¿por qué la imposibilidad de procrear es una de las causales de divorsio?mmmh ah si tambien es malo cojer a lo bruto.
    Etiquetas: gay, homosexsual, homosexuales, matrimonio gay, jotos, maricones, cachuchon, peladillas, cocacaliente, sumole.

    entrada de Lic. Carlos Alberto Villagrana Romero a las 21:22

    ResponderEliminar
  64. Pues si que Hoachiinton se encontro con su coco de su mero mole con su pollo las Ratas, se me hace que el no fue a Ver Ratattotoile pue bueno que La Panchita siga viviendo en la tiras y haciendo travesuras y ezcondiendo queso y paun, excelente Tira horacio si todo les tenemos miedo a algo pero sui no enfrentamos y destruinos ese miedo no lograremos nada y nos estancaremos en nuestros problemas de los de siempre espero que sigas haciendo buenas tira y que ya este totalmente recuperado de tu pierna y tu cabesa. Me saluda a la rata.

    ResponderEliminar
  65. LOL! What?????????

    Se ve que ha tomado cursos de dipción con el Locóscar, jajaja! Qué bruto, qué Cantinflas ni que Chicarcas ni que nada! Medalla de oro a este güey!

    (y ya ni hablamos de sus "conceitos", uta madre, qué horror!

    ResponderEliminar
  66. Filosofía Kachuna en todo su eisplendor. Ah, qué pinche licenciadito, jojo!

    #boladeingorantes

    ResponderEliminar
  67. Un post sobre como hay moneros que pueden ver a los muertos en: http://www.institutokubert.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Saludos estimados AdN.

    Pues pase por cultura comic y les deje un comentario, para que me salieran con que "esta pendiente de moderación", por si los adoradores del buda acapulqueño lo censuram lo reproduzco aquí para que quede constancia:

    Ya dan hueva pinches defensores del OGT

    Pez gordo, es mas que obvio que eres OGT enpersona intetando defenderse sin perder lo tribilini, por eso eres tan infantil. Tanto invocar a battosai y nada que viene el pinche battosai, pues dile a battosai que ya deje de hacer tanta onomatopeya, al fin ni van a publicar nunca nada, no mames; ya sabemos que Battosai es el el tonaperro intentado regresar a sus raíces familiares cristianas... y defender una religión no es tribilini.

    Moisés: Me da que también eres kabun, pero a ver, el punto no es que OGT ganó un eisner, el punto es que el miserable trololoyo no poseé otro mérito que lo haga brillar con luz propia (cosa de la que carece), porque en México tenemos otros dos Eisners, que lo ganaron por su trabajo propio, no por hacer maquila con personajes ajenos, y te dejo de tarea que los investigues, aunque dudo que lo hagas pues ni siquiera puedes investigar los supuestos medios alemanes que asegún tu, o asegún te dijeron los kachunes, hablaron de Óscar.

    OGT, ya deja de colgarte el Eisner, en primer lugar bien sabes que FUE DE REBOTE, te llegó como parte de un equipo, NO POR MÉRITO PROPIO, ya quisieras chicarcas, ya quisieras. El mundo sigue girando y los premiados siguen produciendo, siguen proponiendo, y tu, con tu eisner colgado y tus invendibles en la sala, no haz propuesto nada, solo sirves para causar lástima y risa, bastante risa, eres el personaje más chistoso y a la vez patético que haya aparecido en el ambiente comiquero mexicano, el que por su gusto es buey...

    Mira Chicarcas, te la voy a poner fácil: ¿Quieres que te respetemos y dejemos de hacer merecido escarnio de tu vomitiva figura? te la pongo así: GANATE OTRO EISNER POR MÉRITO PROPIO, POR UNA PUBLICACIÓN HECHA POR TI, DIBUJADA POR TI, CON PERSONAJES Y GUIÓN TUYO, PUBLICADA EN LOS EUA... y me cae que el dia que eso pase yo voy a ser el primero en felicitarte...
    ...
    ...
    ...

    Bueno, bueno, como chaqueta mental ya estuvo... ¡DESPIERTA, CHICARCAS, DESPIERTA!!!

    Mira te la pongo fácil: para que te ganes nuestro respeto, publica en México un cómic propio, con guion y personajes propios (no plagiados) y que además sea proyecto nuevo (no el karmamión que el chiste de la piedra verde ya nos lo sabemos y nunca ha sido gracioso). Mantenlo en el mercado ININTERRUMPIDAMENTE durante tres años, bueno, dos y medio para que no chilles, y sobre todo, procura que se venda, es decir, que no se amontone en tu sala por millares, haz eso, cállanos la boca y me cae que entonces si te medio respetamos...

    ¿¿¿O QUE NI ESO PUEDES???

    Caso perdido cicarcas, caso perdido. Como sea, felicidades por el cumpleaños, si, sinceramente y sin sarcasmo, felicidades por cumplir UN AÑO de risas, lulz, botana, sarcasmos, chistes y cotorreo, felicidades por este año de risas, FELICIDADES SEÑOR NATHANIEL HORNBLOWER por su excelso blog y sigamos adelante, que si los kachunes ladran es porque los estamos amansando... JAJAJAJAJAJAJA (como chuchy)

    Saludos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  69. Quiero felicitar al Niño y al Fantasma por sus remixes...

    Hey... Niño = Hijo. Fantasma = Espíritu...

    ... ¿Nathaniel = Padre?

    #¡Atinan Ya!

    ResponderEliminar
  70. En efecto, Anónimo de las 23:16, yo también tuve esa epifanía apoteósica el otro día:

    "Vertebreaker dijo...

    Jesucristo, Eru, Odín, Baco, Monesvol, Lucifer, Atenea, Kali, el Dr. Manhattan... cualquiera es mejor que el Locoyoyo. Es más, propongo un culto a la trinidad Maestro Nath-Niño Genio-Fantasma del Despacio, jajajaja.

    9 de abril de 2011 17:03"

    Lo malo es que esas mitologías traen su propia clase y carga de demonios y maldiciones, como pronto me di cuenta:

    " Vertebreaker dijo...

    Obviamente corresponden a la fòrmula religiosa del Padre que inició todo (Nat), el Hijo con habilidades milagrosas (Niño Genio) y el Espíritu (Fantasma) que inspira a los fieles. Yo me conformo con ser un evangelista apocalíptico de las glorias A de N y profeta incansable del claro fracaso de los que adoran al Falso Mesías (Oscaroyo), los textos y choros blasfemos de su Bestia (Chupana Rotoplás) y los zonzos que llevan marcada la frente con alopecia (Mayi), símbolo de su pacto infernal, o los que les crecieron pelos en la mano de tanto jalòn (el resto de los Kagaflanes, Alvinfan incluido), jajajaja

    9 de abril de 2011 17:20"

    Amén. XD

    ResponderEliminar
  71. ¡Bien dicho! Y no nos olvidemos de Vertedicto XVI, Sumo Pontífice dedicado en cuerpo y alma a difundir la palabra del padre Nath, el hijo Niño Genio y el Espíritu Fantasma del Despacio.

    Que desde lo alto (en el norte) dicta sus designios e indica a los fieles el buen camino a seguir y pone a temblar a los infieles y falsos mesías blasfemos.

    AMÉN

    ResponderEliminar
  72. Hijole. Pendejos cósmicos existen en todos lados.

    Y como hace mucho que no posteo ni me asomo por acá, disculpen sus mercedes si repito info que alguien más haya posteado.

    Les presento al Loyo gringo:

    Rob Granito!!

    http://www.comicsalliance.com/2011/03/28/rob-granito-scam-artist/

    Si creen que el Chaquetas, que diga, el Chamarras está cabrón con el plagio... Nomás chequense a este tipo que ha exhibido y vendido copias del trabajo de otros como propio. No se salvan Batman, Spiderman, bueno, ni Calvin y Hobbes. El Loyo debe tener en su mesa de noche los calzones autografiados de esta lacra. Y viceversa.

    P.D: Saludos a todos los parroquianos de este sitio, se les extraña :)

    ResponderEliminar
  73. Jajaja, gracias, Aila. :D

    Bienpodríamos hasta registrar por las de ley una secta dedicada a los lulz. Pero para qué recalcarle al Loyo que uno sí puede actuar desde la legalidad y la oficialidad... XD

    ResponderEliminar
  74. Plagio descarado a Calvin & Hobbes en la tira de Palomares.

    ResponderEliminar
  75. Buenos días, terrícolas!

    Gracias por sus comentarios. :)

    Aquí el remixx del Poffets de hoy:

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5619440360/sizes/l/in/photostream/

    Nos vemos en el (cyber) espacio!

    ResponderEliminar
  76. HAHAH, niño genio es uste un... (en una sola palabra)
    NIÑO GENIO.

    HAHAHA yo también vi esa pinche vaca cuadrada, que ni al caso.

    Dogma Kabun: Si no tienes emagenación, usa la creatividad de otros, para eso se las dio el Gran espiritu, para que la puedas copiar tu.

    Etiquetas #NoMamar. #ChistesDeOtrosNoCuentanComoPropios


    ¿Por que no hubo programa el martes?
    Porque los kabunes estaban haciendo nada menos qué artículos promocionales de publicidad. Para que vean que ellos no viven de los comics.

    Etiquetas: #CriticoLoQueYoMismoHago. #NoTengoConocimientosSuficientesParaCriticarANivelProfesional-PorEsoCriticoSusEstilosDeVida-PorqueLosEnvidio.

    ResponderEliminar
  77. XD Jajajajaaaa me encantó tu remix Niño Genio!! Me hiciste ahogar con el café! sigue así!

    ResponderEliminar
  78. @Spock ¿Cómo está eso que es plagio a Calvin & Hobbes? No recuerdo una tira así... ¿tienes link?

    ResponderEliminar
  79. Señor Legionario:
    ¿De verdad los ka-gones estan haciendo publicidad? ¿No que viven solo de los comits? ¿Trololoyo contradiciendose nuevamente? ¿Dejaron de hacer el chicarcas radio show por hacer DINERO? (Maldito dinero que de nada sirve, pero donado no le hacen el feo). Ahh, una buena anécdota para iniciar el fin de semana.

    ResponderEliminar
  80. ¿Para qué vivr en el pasado, si los autores que entonces eran chidos (no como Óscar que siempre ha sido chafísima) están haciendo un trabajo todavía mejor en la actualidad, y cuando hay tantos nuevos autores que son tan recomendables?

    Y en esta semana les regalo nuevamente el podcast de The Watchers, uno de los que más he disfrutado y con buenas amistades. Escuchen y disfruten:

    http://www.restart.com.mx/2011/04/capitulo-12-nuevos-autores-recomendados.html

    Y les aseguro que está mucho mejor que Kachún media porque nuestros lulz no son involuntarios ni dan tristeza. Estamos totalmente Hubicados. XD

    ResponderEliminar
  81. Anónimo 11:11

    Así es. Estuvieron trabajando, según el JarJarBinks Region 4, en la señalética y todo lo relacionado con un parque temático. Folletería, Logos Etc...

    Categorias: #¿NoQueNoTronabasPistolita?
    #ElHambreEsCanija.
    #DiseñandoPorUn: Ensoñazión.
    #ConDineroBailaElTonaPerra-YLosKabunes.
    #CaeMasProntoUnKabunQueUnCojo.

    ResponderEliminar
  82. Don Verte,

    Estaba esperando ese podcast desde que lo anunció en el twitter.

    Escuchemos pues.

    ResponderEliminar
  83. no sabia que loa kagunes eran diseñadores.
    tendran titulo para ejercer??

    o mejor aun, conocimientos

    ResponderEliminar
  84. O mejor aún, cerebro.

    ResponderEliminar
  85. Mr. Monero, espero que le guste, recomendamos nuevos comics como Morning Glories y la saga en curso de Mavel: Fear Itself, por ejemplo, gracias a los méritos de sus autores, quienes han tenido más preparación formativa en las letras que una plática en el Claustro de Sor Juana o donde chingados cuente la Chuchy que la volvieron guionizta cerdificada, jajajaja.

    Y al final de esta primera parte les mandé saludos a todos lo que están leyendo esto, además de un saludo muy, muy especial a Óscar, pues se lo merece. XD

    ResponderEliminar
  86. Desafortunadamente los kagunes desmuestran total carencia de las cualidades mencionadas.

    Viviendo del comic? Nah, nunca pudieron, ahora estan viviendo de las chambitas de diseño los Kaboomes.

    ResponderEliminar
  87. Bueeeno, pero con los TREINTA AÑOS DE TRAYECTORIA que se carga el Tartufo líder del Heztudio, les han de pagar mucho mejor que a Bachan por chambitas de publicidad (que hasta el más chafa monero puede hacer), ¿verdad?

    :3

    ResponderEliminar
  88. Luego escucho el podcast Verte, no había leido lo del PezGordo en cultura cómic(y eso que hasta me menciona °_°) otro intento de poner el buen nombre a ogl tratando de hacer menos a quienes le sacan sus verdades... lo que necesita Oscar es ponerse a trabajar y ver que su trabajo sea publicado en el extranjero y dejarse de habladas, eso antes de que acabe como "El Tonto de la Colina"

    Si te preguntabas, Oscar, sigo con los cursos de dibujo para niños y publicando regularmente mis horrorosos monos (citando al Maestro Rius), de los #próximamente, por si no lo sabes, NO SE COMENTAN! pueden no concretarse,ya entiéndelo de una buena vez, sólo nos regalas LULZ.

    Sobre tu "espía" en Aguascalientes, nomás no sirve para nada,no tiene idea de lo que está buscando, y eso que sólo investiga en la web...

    ResponderEliminar
  89. @Anónimo de las 12:57...

    los kachunes no tienen título, recuerda que no terminaron la carrera. Todos son unos desertores de universidades... Es mas Mayi Moreno ni siquiera entró a la universidad. En su blog dice que a duras penas terminó la preparatoria x q ya le urgía integrarse de tiempo completo a la seKKta.

    Ah pero eso sí, su argumento favorito es "Los diseñadores gráficos no saben dibujar".

    Pues yo se las volteo ahorita: "Los viles dibujantes de cómics estilo Dysney y Toon no saben hacer diseño gráfico. No tienen la semiótica, ni los conocimientos, ni la preparación de un profesionista titulado."

    Este cuate es el que sigue desvirtuando la percepción que tienen los clientes. SU kachun estudio de dibujantes de cómics hace que a los que si estamos titulados nos hagan menos por que creen que somos eso: simples dibujantes. El OGT abarata nuestra profesión y la hace quedar mal, ya que los clientes piensan que por hacer dibujitos y logos no deben de pagarnos tanto.

    Karen G.

    ResponderEliminar
  90. "espía" en Aguascalientes. Ah chinga! no mamar con el Ogolotso, ahora hasta manda lacayos a otros lugares. Es neta eso del "espía" en Aguascalientes? o es solo otra FaNATsia del Gachun Mayor.

    ResponderEliminar
  91. Por si no lo saben, cada nuevo seguidor del Trololoyo, después que pasa la "prueba de fidelidad" al Hoyo se le dan funciones importantísimas para la secta: vender los invendibles, defender la webcómics y comentarios y sus gurús, buscale pláticas en alguna escuela, así como buscar información "incómoda" de sus detractores para poder usarla... entre otras misiones es aviriguar quien es el Maestro Nat... pobres, no saben que todos somos Nat, por cierto, Sope ya pásame el password!

    ResponderEliminar
  92. No mamar, aparte de trabajar sin comer y sin sueldo. Hay que prestarse a los pinches enjuagues e intereses torcidos y fetichistas del Gatuno mayor! Segun entiendo este individuo (OGL), si le caes mal o te considera enemigo detractor, te asigna un espía 24/7 para ir trazando todos tus pasos y encontrar material para destruir y afectar terceros. #Nopussy #Noestribilini

    ResponderEliminar
  93. Queonda con eso de la prueba de fidelidad. Ya habia escucahdo algo "segun te ponen unos instrumentos de limpieza tirados y tienes que acomodarlos bien o una mamada asi". Pero que tipo de prueba es esa?

    ResponderEliminar
  94. Karen G.
    por eso preguntaba, que poca madre hacer eso, y se quejan de los webcomics??? y encima su diseño esta asqueroputrense, parece cosa hecha por el hijo de papi con computadora que tiene corel

    y sobre las pruebas, si han de estar haciendo pruebas, que sean de titulos profesionales y portafolios

    perdon, se me olvidaba, de tener eso, kachun seria el ultimo sitio en ser visitado

    ResponderEliminar
  95. Primero tienes que pasar multiples pruebas, luego te inventan apodos, te patean, escupen, insultan y se burlan de ti para destruir tu ego y finalmente te tienen trabajando como mula y sin comer, sin poder ir al WC, sin poder hablar con amigos o familiares, soportando arrimones y fumadas costmicas. #Nopussy #Tratadeblancas #Sectarismo #Esclavitudmoderna #Aislamientosocial

    ResponderEliminar
  96. Y aparte tienes que darles las gracias por haber llegado a "lo mas chingon del medio historietil".

    ResponderEliminar
  97. Tiene lógica a su modo bestia y pendejo: si quieres ser un chingón tienes que ser (ajajajaja) como Óscar. Por lo tanto tienes que seguir sus pasos y tropiezos por la pinche vida que le tocó sufrir.

    De ese modo, tienes que aguantar los zapes, los arrimones, los apodos, las hambreadas, los abusos y todo lo que hizo que el Chicarcas sea la figura iluminada y serena que es hoy (jajajajaja). Por eso mismo debes sentir sus traumas, y también como terapia para que él se desquite con otros de las verguizas que le acomodaba el resto de la humanidad. Por eso, si tienes un amigo gay, el Loyo te lo va a espantar y te dirá que esa persona que era tu mejor amigo es un error de la naturaleza y la crianza. Porque todo le pasó a él.

    Por eso mismo no te va a dejar coger hasta que tengas 40 años, aunque los huevos se te hinchen como chayotes, y eso si tienes suerte de que chava que te late le caiga bien (o sea, que la vea toda pendeja y manipulable, sumisa). Ya que si la fulanita se ve inteligente y capaz de abrirte los ojos al abuso, él hará lo indecible y lo inconfesable para que corten.

    Porque así le hicieron a él. Al Karate Kid no, claro, Mr. Miyagi hasta le prestaba el carro a Daniel-San para que se fuera con la chica (llévate mi nave, jajaja). Y aunque parecía que se lo quería coger, ni un arrimón le dio a su pupilo. Aprende, pinche Óscar.

    ResponderEliminar
  98. Ah, y de momento lo dejé fuera porque es utópico, pero, cuando hayas pasado por todas las humillaciones, los traumas y los daños sociales y profesionales que se procuró Óscar, entonces ya puedes publicar. Después de él.

    Porque no está bien que si sigues sus pasos y le dices maestro y hasta la cordura le sacrificaste en el altar de su crujipollesca magnificencia ahora te alborotes y seas tú a quien él siga, ¿verdad? Tienes que imitarlo en orden cronológico: primero él publica, luego tú. O eres un traidor y un cínico y un aprovechado y un Micro y un Ramos "de lo pior".

    Y pobre de tí si te casas y, peor, tienes hijos a los que quieras dedicar recursos, tiempo y cariño, porque te dirán Muchachón 2. A menos que sean bastardos, esos sí tienen cabida en el modo de pensar Kachún. XD

    ResponderEliminar
  99. http://th08.deviantart.net/fs14/PRE/f/2007/060/e/5/Calvin_and_Hobbes_by_MacIomhair.jpg

    ResponderEliminar
  100. que triste que mucha gente que se dice del “medio del comic” nomas se dedique a denostar y criticar los esfuerzos que se hacen por parte de gente que si quiere reactivar esta cultura en este pais, como siempre, es mas facil tirar caca que proponer algo bueno…

    ResponderEliminar
  101. Alex, gracias por tu apoyo al podcast, en verdad lo aprecio mucho. Y no te apures, el espía en Aguascalientes no ha podido saber ni dónde trabajo, aunque está a la vista de todo mundo, mucho menos va a hallar "secretos vergonzosos" con qué chantajearnos, si no somos como él, jajajaja.

    ResponderEliminar
  102. Sí, que tiste... pero así son los Kachunes, ni modo. Por eso hay que chingarlos. XD

    ResponderEliminar
  103. Los Kachunes me recuerdan esa escena de la película de Hook o Peter Pan -no recuerdo bien- en donde todos los pobres niños vestidos como pordioseros están en una mesa y se imagEnan que están comiendo.

    Me dan tristecilla los Kachunes. Quiero adoptar uno. Igual y al Nori, para ser exótico como el Brad Pitt y la Angelina Jolie, que adoptaron un camboyano.

    ResponderEliminar
  104. he visto copipasteados aquí comentarios que he hecho desde hace 3 años. Una vez Nori me dijo que ellos sabían de toda mi memoria histórica y que tenían un archivo con fechas y todos los comentarios que hemos echo

    ResponderEliminar
  105. un mestizo orientaloide. Igual y puede lavar el tinaco y la cisterna. Tambien ha de saber acomodar una bodega y organizar pilas de papel y periodico viejo.
    #Dicenquehaypresenciasamuraienlafamilia #Noescorrectoservirgenybodeguero #Pracuandotudemandalicenciadobodoque

    ResponderEliminar
  106. ¿Ya es el Papa Vertedicto XVI? Pos su Santidad, felicidades por el nuevo podcast, esperemos que exista un resquicio de inteligencia y algunos futuros kagaflanes se dejen iluminar por su Ilustrísima el Maestro Vertebreaker y abandonen las profundidades demoniacas kachunescas.

    ResponderEliminar
  107. Nomás no me confiesen sus pecados, prefiero seguir haciéndola de Inquisidor, jajajaja. Espero que te guste el buen podcast, lo hicimos muy espontáneo y quedó chidito.

    Y ya saben, tienen mis bendiciones para ir a darle guerra al Anti-Eisner, jajaja. Nomás no me digan papote.

    En el nombre del Nath, del Niño y del Fantasma, podéis ir en paz. XD

    ResponderEliminar
  108. The Sun sets,

    The Sun rises

    and you go on and on until you can't go on any more.

    Bobby.....

    Still on patrol.

    ResponderEliminar
  109. No pues si la pintan cabron pa' los cachunes. En que acabara este drama Kabumesco? La verdad se vislumbra un final raro y bizarro. Digo con camiones del gas, ver fantasmas, cocacola et, tapamiento de boquetes, el polvo son fantasmas, auras, gotitas de amoniaco, etc. Le sigo..? Nomas recuerden Waco Texas, William Cooper, Project Montauk, y demas fierecillas. Por cierto es Xenu o Xamu? Sabra el Chicarcas?

    ResponderEliminar
  110. No pues el "espía de Ags" sólo no tiene una pitera idea de lo que pasó en disl3xia ni en que trabaja Verte ni Isaí ni nada de nada, a ver , te dejo de tarea: ¿qué evento monero se realizará en Ags este sábado 23 de abril?

    ResponderEliminar
  111. Verte ya dijo que trabaja en el sector de la construccion. Pero que con eso? Que pitos se trae el supuesto "espía de Ags"? Da hasta risa los miseros intentos del Chicarcas.

    ResponderEliminar
  112. Alex, si no mal recurdo tu fuiste fundador del colectivo disl3xia. No se que tipo de beneficio pueda extraer el Cachun mayor de informacion como esa. No mamar.

    ResponderEliminar
  113. El link que pusieron de Calvin ^ Hobbes es una muestra, apenas acabo de encontrar otra tira con la misma temática, que es recurrente en la obra de Bill Watterson. Lo que me caga son los comentarios de sus incondicionales alabando la chingadera de tira de Palomares, cuando no es más que un plagio malhechote. Actitud menos profesional no podría darse. Seguro al rato diránq ue fue un homenaje.

    ResponderEliminar
  114. que pedo con eso del "espía de Ags". JA, de pinche risa loca tus desvarios chicarcas. Ponte a trabajar uey!

    ResponderEliminar
  115. AHi le deje su mensaje al palomitas.

    Por cierto, dicen las malas lenguas que los kachunes no transmitieron porque les quitaron el internet por exceso de pago... asi que le entraron a la chambita publicitaria para darnos lulz en jueves, no pueden fatar a su cita, jejejejeje

    mensaje pal palomitas:

    Señor palomitas, al margen de que una vez mas hace gala del antojo que le trae a su amá, la ilustración y concepto de su tira no son más que un descarado plagio de Calvin y Hobbes, compruébelo usted mismo:

    http://th08.deviantart.net/fs14/PRE/f/2007/060/e/5/Calvin_and_Hobbes_by_MacIomhair.jpg

    Pero bueno segun su tira se fue la luz, pero lo unico que logro fue otro Lulz, bien por esa, nos hemos reido mucho pero no de su tira, sino de usted en la tiendita de enfrente.

    Y en la segunda viñeta parace que estan sentados en una vaca, señor palomitas corrija su precaria dirección artística, aprenda a dibujar, no mame.

    Gracias al anónimo que mando la imagen de Calvin y Hubbes.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  116. Ya no te fusiles los chistes de la Big Bang, Alex

    ResponderEliminar
  117. "que triste que mucha gente que se dice del “medio del comic” nomas se dedique a denostar y criticar los esfuerzos que se hacen por parte de gente que si quiere reactivar esta cultura en este pais, como siempre, es mas facil tirar caca que proponer algo bueno"

    No para nada, nosotros no le tiramos caca a Cucamonga, Bachan, Pinto, el Sr. Caballos y Maricza, Wiliyman, Jasso, etc.

    Solo a los Kaboomes. Ellos si para que veas son malos creativos, malos trabajadores y terribles personas.

    Les tiramos caca por que se la han ganado con su falta de etica, sus sin sentidos y sus agresiones sin fundamentos.

    Y así será hasta que ellos acepten la verdad, que no será pronto espero, para que nos den mas cosas con que reirnos un ratito cada día.

    ResponderEliminar
  118. La tira de Marranita, ahí les va... Aparece en el primer cuadro Anthony Marshall... (Ya saben el final).



    La verdad es que en Kabun la repetición constante de ideas no sólo viene por parte de la falta de experiencias reales fuera de la comuna; la repetición: es una excusa de la dirección de kabun a falta de ingenio para crear nuevas situación que se conecten con su público. Un niño, hoy en día, tiene mejores cosas en qué ocupar su tiempo. La televisión local y nacional hacen cada temporada programas enajenantes llenos de doble sentido y albures que conectan a los padres a la televisión, y bajo el auspició de ellos, los hijos también ven los mismos programas. La televisión de paga, no ofrece muchas opciones mejores. El bombardeo de programas infantiles bajo la firma de Disney, Nickelodeon, Discovery Kids o cualquier otra empresa, mantiene a los pequeño ocupados. Los que tiene la fortuna de tener internet sin la vigilancia de sus padres, pueden accesar a miles de lugares donde hay juegos en línea con gráficos en 3d, colores audaces e historias intrigantes o llenas de acción.

    La extinción del SinEstudios está próxima. Ellos pretenden competir contra el bombardeo de información con tan sólo: ideas repetidas cada 3 semanas, mensajes confusos y sin sentido, una paleta de color salida de las caricaturas de los años 50's y sobre todo: con chistes sosos y predecibles.

    Chicarcas los lleva de la mano, uno a uno, hacia el abismo. Él asegura que no, qué ni siquiera se mete en las juntas creativas. Pues no. Pero ya les adoctrino tanto y tan bien sus débiles mentes, que ni siquiera se "imaginan" la posibilidad de contradecir algún dogma de su gurú Olmeca.

    Pero aún peor, la fecha de la poda universal se acerca cada vez más. El Némesis (imaginario vengador de mióscar) poco a poco se alínea en una trayectoria descendente (como la de su imaginario creador) hacia nosotros. Y pasará lo mismo que ha pasado con todos las profecias Chicarquians. No sucederá.

    Pero "los mentes débiles" seguirán ahí. Al pie del cañon de Lulz, creyendo que los maestros ascendidos de la cuarta dimensión les dieron una nueva oportunidad de hacer Hindustra y así llegar triunfantes a la cuarta dimensión.

    Categorías:
    #LaFabricaDeLulz
    #NoEsLoMismoPeroSíEsIgualQueElAnterior
    #NOEsQueNoHayaIdeas-EsQueNoTengoTiempoParaHacerlas-ToyTrabajandoEnPublicidad

    ResponderEliminar
  119. "Chicarcas los lleva de la mano, uno a uno, hacia el abismo."

    ¡Lemings!

    ResponderEliminar
  120. http://www.bleedingcool.com/2011/04/15/bongo-to-publish-sergio-aragones-funnies-from-july/

    Bongo comics lanzará un comic de autor de Sergio Aragones.

    ¿Le preguntaran a Chicarcas que si quiere hacer uno? No.

    ResponderEliminar
  121. Don Verte, acabo de visitar su Catadral, pero no acepta comentarios puros, castos, anonimos pues. Que chingasos pasa por ese -restar?
    He aqui el comment:
    Vertedicto XIV Buen show, un poco desbalagado pero bueno, contenido, estructura, buen humor Mentadas a Satan. Todo es coro de querubines

    Aplausos, ojala hablaran de los autores nacionales tambien, de los webcomics que si publican.
    Aplausos

    ResponderEliminar
  122. Tira de Mayinesa: AJUUUUUUUUUMMMMMM!

    A otra cosa.



    #quéhueva"niñagenio"!

    ResponderEliminar
  123. para el aninimo de
    15 de abril de 2011 10:54

    Deja que los Kagunes despierten en 2013 todavia en la alteña con las mismas deudas y sin nave que los visite. Ya veremos si chicarcas puede convencerlos de que no era como el 2000, que las computadoras no haran nada y que el sol seguira siendo el mismo. el mundo igual seguira, jodido, batallando pa'salir adelante, pero seguira. el dia que alguno se salga me propongo para darle posada un mes para que se desintoxique y entevistarlo diario para crear un documental

    ResponderEliminar
  124. La tira de Mariana es otra vez lo mismo. Nada de ingenio.

    ¿Por que no conseguiran unos guionistas? ¿O es que los guionistas no son tribilini por que no saben dibujar?

    ResponderEliminar
  125. Fantasma del Despacio15 de abril de 2011, 12:27

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5622431678/sizes/l/in/photostream/

    Me aburres, Mariana. Tu tira es tan mediocre que ni siquiera para parodiarla es divertida.

    ResponderEliminar
  126. Las ideas repetidas en sus tiras es simplemente la evidecia de que como no tienen roce social no tienen idea de lo que pasa en el mundo real.

    Insisto, que alguien de los AdN que tenga un amigo psicólogo o psiquiatra le pongan un par de audios del OGT para que nos dé el diagnostico...
    No para que se cure, si no para que nos siga divirtiendo con sus Lulz!!!

    ResponderEliminar
  127. Chiste de Marranita queriendo cogerse al wey que parece Tony Stark. La semana que entra toca chiste del pinche mosquito que quiere picarla, alguna mamada de dinosaurios que puede o no implicar a Ramiro, de su alopecia, de los pedos que tiene con su madre gorda o de nuevo Tony Stark.
    En más de un año, queridos compañeros AdN, estos son los temas que insistentemente ha presentado Marranita. Y cuando quiere "sorprender" sale con alguna mamada experimental como la mierda esa de las avestruces.

    ResponderEliminar
  128. Saludos, terrícolas!

    Acá un remixx de la niña Mayii de hoy, feat. Tonaperro:

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5622824596/sizes/l/in/photostream/

    'Tan bien enfermos, kompas.

    ResponderEliminar
  129. Miermano Anónimo de las 12:03, qué bueno que te echaste el podcast y que llegaste a la parte donde todos le decimos a Óscar que vaya y chingue a su madre, jajaja.

    Recomendamos Morning Glories, pero del mismo autor se me pasó recomendar Infinite Vacation, que apenas va en el segundo número y desde el primero ya se siente que es una chingonería de concepto, originalidad, desarrollo y ejecución a otro nivel.

    Niño del Despacio y Fantasma Genio, mis reconocimientos y saludos por los remixes madreapendejos de hoy. XD

    ResponderEliminar
  130. Niño Genio, es usted un dios entre los mortales. XD

    ResponderEliminar
  131. ¡Miren soy Axel Bajomirano! Dibujo regacho pero sale en El Atalaya

    ResponderEliminar
  132. Niño Genio, Usted si le hace honor al nombre. Me quito el sombrero con caravano torera, chucielina doble y salto mortal invertido. solo se explican estos milagros cuando el Pope Vertedicto XIV efervoriza a los mortales con su Grandisima exelencia.
    Salve el Vertedicto XIV.
    En el Nombre del Nath, Niño Genio, & Fantasma del Despacio...aburrr

    p.s. do Vertedicto XIV, a ver si ya le da una exorcisada al Verticano y permite a los anonimos derjar una velita en la Catedral.

    Vamos Raza como en la charla ecumenica:
    Alabare, Alabare, Alabare, Alabare, Alabareeeee a Monseñor Vertedicto XIV

    ResponderEliminar
  133. Oigan vamos escogiendo nuestros posts favoritos del Maestro Nath, el mío es cuando Marranita confunde a su apá con una pierna de crujipollo.

    ResponderEliminar
  134. ¡Ya va para un año este blog excelso y repartidor de LULZ a costa de fracasados amateurs Kagenges!

    Alabado sea!

    ResponderEliminar
  135. Mis favoritos han sido los videos de Hitler y donde le parten las piernas al Hochito XD

    ResponderEliminar
  136. Ustedes no ven al Arcángel Miguel viajando en una nave
    espacial, no la necesita, puede estar en cualquier parte donde quiera estar,
    los más altos niveles de conciencia pueden simplemente estar donde quieran, incluso dentro de un camion del gas o aplastado en tu sala viendo Animal Planet o leyendo "Duda".

    ResponderEliminar
  137. "La mano mexicana detrás de Bart Simpson":

    http://entretenimiento.prodigy.msn.com/articulo-bbc.aspx?cp-documentid=28358898

    °_°

    Gracias Tonadog! tú si estás 24/7, te ganaste tu crujikroqueta y un lugar en la nave...

    ResponderEliminar
  138. O sea que Troglodoyo ya no podrá ni siquiera presumir de ser el mexicano que dibuja a Bart Simpson debido a que ya hay alguien mucho más célebre y calificado ocupando ese puesto???

    ResponderEliminar
  139. Nomás Don Sergio Aragonés, quien realmente abrió las puertas de San Diego a "los talentos mexicanos"

    Trololoyo, "era suya, la tenía y la dejó ir"... °_°

    ResponderEliminar
  140. Hola! Aqui su amigo Battosai.

    Veo que siguen burlandose del Cristianismo, deberas que no tienen el minimo entendimiento, burlarse de lo divino es cosa seria y de condenacion, lo crean o no e incluso comenzaran a pagar en esta vida.

    Vertebreaker de verdad me gustaria ir a aguascalientes a evangelizarte, es lamentable las ideas que tienes producto de tu descuido espiritual, se ha dicho que eres homosexual, mira la verdad Dios te dara tu paga en esta tierra si asi continuas, las estadisticas no mienten, los ateos homosexuales terminan siendo muertos a picotazos de zapatilla de sus multiples amantes, en crimenes pasionales de jotos. Ten cuidado. Cree en Dios, Dios existe.

    ResponderEliminar
  141. Hola! su amigo Battosai de nuevo:

    Sobre el cumpleaños de Loyo, miren solia ser un detractor mas y en realidad lo sigo siendo solo que a diferencia de ustedes Perros vomitados, ateos sin remedio, soy CRISTIANO y como tal he perdonando al señor loyo y solo merece mi compasion por lo que esta haciendo. No le deseo mal, ni tampoco exito en su secta ni su trabajo, oscar lo que te deseo es que te acerques A DIOS y A SU HIJO JESUCRISTO acercate a su iglesia, la cual es la denominacion BAUTISTA. Esto es oscar porque el señor dijo que no hicieramos tesoros en la tierra donde el orin corrompe y lo ladrones hurtan (ve a tus trolls de nat) sino que hay que hacer tesoros EN EL CIELO. Al igual que al vertebreaker, me gustaria ir a visitarte a la Alteña para evangelizarte. Espero poder hacer esto algun dia. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  142. Hola! de nuevo suamigo Battosai:

    Se acerca el tiempo para el memorial mas inportante en el Cristianismo, la semana Santa donde los cristianos verdaderos conmemoramos la pasion de Cristo. Por ello no podre venir a visitarlos como quisiera, pues aunque estoy de vacaciones toda la semana estaremos en actividad en la iglesia, ustedes que haran? irse a la playa a revolcarse en orines y pez pañal? reunidos todos alrededor de una botella de licor? sean anatemas. Dios tomara en cuenta todas sus borracheras y pecados, no saldran hasta pagar el ultimo cuadrante, los invito a acudir a una iglesia bautista van como se celebra la semana santa, no como los idolatras de iztapalacra y peor los ateos en las playas repletas de orines y gente. ACERQUENSE A DIOS! y arrepientansen en el nombre de Cristo! solo Jesucristo salva!

    ResponderEliminar
  143. Battosai:

    Tu Dios me da mucho miedo.

    ResponderEliminar
  144. confirmado battosai es un troll

    los bautistas no siguen las tradiciones romanas, por lo tanto, no tienen "semana santa" got'ya!

    ResponderEliminar
  145. Huy que inteligente y "zorro" eres Isai. Me asombra tu inquietante sapiencia y flatulencia. Mendigo traidor asqueroso! Moriras como todo romano, sobre un charco de orines, casado, lleno de enfermedades y despedazado por perros feroces y leones. Dios tenga misericordia de ti.

    ResponderEliminar
  146. Si te gusta el trabajo de Sopelana...pues, está excelente, en gustos se rompen géneros, total, a muchos les gustaba el cinacros y no había problema¿no?

    ResponderEliminar
  147. Jajaja anónimo pendejete, te cacharon en la maroma.

    Ya suicídate tú también, cuélgate de un árbol cual Judas, la redención está al alcance de todos!

    ResponderEliminar
  148. Battosai:
    Hoy en la mañana salió un dios de mi caja de cereal, lo comí y vomité.
    Eres un farsante, hipócrita, homofóbico e ignorante, un producto tipíco del fanatismo. Tu dios y tu libro fueron inventados para someter y explotar a los incautos, los débiles y los crédulos. Las religiones son para hacer negocio y sus ministros son agentes de ventas. El estudio cachún es un intento de religión donde dios es OGG, el espirítu santo es chuchy y su hijo resucitado es chicarcas (ay, no mamen), observa como viven de sus esclavos, inventando que llegarán #próximamente al cielo en ovni.
    ¡¡Atinan ya!!

    ResponderEliminar
  149. El Battosai no es otro que el Tonaperro que después de lo que le pasó a Marranita en vez de salirse de la secta kachún opta por recuperar su antigua religión; está pendejo pues su dios no aprobaría que esté dentro de una comuna recibiendo arrimones costmicos mientras mira al cielo queriendo ver al dragón de los huevos de esmeralda.

    ResponderEliminar
  150. Es claro que ese fantático ni es Battosai ni es cristiano ni evangélico ni es nada. Su pedo es ese, que es un troll equis con un solo tema y un solo truquito que se le gastó a la segunda vez que sacó su estampita de Jebús como si fuera la tarjeta roja del fut, para condenarnos a todos a un lugar en el que ni el Papa cree. Mucho menos nosotros.

    Battonaperra, o quien seas (da igual, todos son la misma chingadera), cuando quieras ven a evangelizar acá a dónde no te llaman, recibirás el trato estándar que se le ofrece a ese tipo de personas, jajaja. Nomás tráete tu propia cruz, que los martillos ya los tengo yo. XD

    ResponderEliminar
  151. Viva Cristo Rey! No hay mas. Cristo Rey!

    ResponderEliminar
  152. Jajaja óscar fue y les contestó a todos en culturacomic

    ResponderEliminar
  153. Y que se enoja mióscar y que intenta defenderse y que lo acaban Nath y todos sus amigos. Qué masacre. Jejeje.

    ResponderEliminar
  154. Ah que pinche Tonaperra, jaja, como esta eso de what? cinacros? No mamar, ora hasta inventan palabras. Clasico cachunazo.

    ResponderEliminar
  155. .Yo conozco perfecto la historia, desde cómo se creo la historia hasta su fracaso, incluso del porqué está Reino Aventura. Claudia Villagran quien aparece en el directorio otrora edecán muuuuuy buena y muy puta por cierto...trabajó en Grupo Vid, la corrieron por puta. Se metió a esta basura de Cinacros, se cogió al Arturo Lara quien era el dueño, y entre puterias y diseños de comic, este Arturo Lara empezó a hacer el comic y Claudia ( la puta de la que les hablé) era también parte de la historia!!!!! Bueno una sarta de tonterias.....Reino Aventura luego demandó a Comics Mexicanos por falta de pago de muchas responsabilidades que adquirieron con ellos, pero Arturo Lara empanochado por la puta de Claudia Villagrán, pues tiró el intento a la basura...y perdió todo...claro Claudia después lo dejó y se fue de puta a otro lado..... todo esto me consta.

    ResponderEliminar
  156. Anonimo,en la historia donde hablas de Claudia Villagran hay una parte donde no es verdad, ella no dejo a Arturo Lara este con tantos problemas que tuvo con reino aventura decidio irse a Canada, en donde luego Claudia Villagran lo siguio, pero esta no se pudo aclimatar a este pais,y los problemas personales y fue finalmente Arturo Lara quien la dejo, ya que no queria casarse con ella, ella se regreso a Mexico meses mas tarde, en donde no se supo que hizo de su vida

    ResponderEliminar
  157. ¡Hola Battosai!

    Yo estoy contigo, estos pecadores morirán en la eterna lumbre. Les regalo un hermoso canto cristiano.

    http://www.youtube.com/watch?v=inIuYren8jg

    I'm crucifiying Jesus, I'm banging in the nails!!

    ResponderEliminar
  158. Quien carajos es Claudia Villagran y por que deberia preocuparnos, acaso es el abogado pintacaritas antes de cambiar de sexo???

    ResponderEliminar
  159. Esos posts de Claudia Villagrán fueron publicados hace 3 años en otro blog. Es el Tonaperro-Battosai que nos quiere trolear. Compañeros AdN no caigamos en provocaciones. Consiguete una vida dude.

    ResponderEliminar
  160. Sí es el abogado pintacaritas antes de cambiar de sexo, wooooow estaba re-guapa porqueeeee te hiciste dizque hombre claudia??? :(

    ResponderEliminar
  161. Suerte no es mas que prepracion y estar en el lugar correcto. Tal vez Aragones le dio la oportunidad a Oscar con Bongo, pero el no tuvo la preparación para hacerlo perdurar.

    Si así fuera, tal vez Oscar estaría escrbiendo y dibujando en Bongo todavía....nunca pasará.

    ResponderEliminar
  162. BaTTosai creo que ya encontre una Iglesia que te elevara a los cielos con Gato hidraulico

    http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/85073

    Ahi rezale de rodillas con ganas

    ResponderEliminar
  163. vattuzai... Bullshit!

    El buen Sergio Aragonés tomó la batuta de lo que siempre debió haber sido en Bongo... ahora que recuerdo, cuando la entrega del famoso Eisner que recibió trololoyo también lo recibió Don Sergio!!! Enyonces: ogt siempre nos vendió de ser el único mexicano (que no sabe inglés) en recibir un egnier... 0_o

    ResponderEliminar
  164. "ogt siempre nos vendió de ser el único mexicano (que no sabe inglés) en recibir un egnier... 0_o"

    y que esperaban de un pinche chilango hablador, por eso caen mal a donde vayan con su peste
    vean que se hace en "provincia" se les caera el culo del dolor

    ResponderEliminar
  165. Tan chidos los cometarios que le hicieron a LOYO en cultura comc, !vientos¡ ADN's

    ResponderEliminar
  166. A mí me gustó éste:

    Alejandro Altamirano
    16 abril 2011 a las 17:30
    Lo siento, de momento tengo unos dibujos que entregar, no tengo tiempo de comentar…

    Oye Muchachón, en buena onda: NO MAMES.

    ResponderEliminar
  167. http://culturacomic.com/2011/04/11/feliz-cumpleanos-oscar-gonzalez-loyo/

    Muchos LULZ con Oscar. Me encanta el hecho de que en el thread el esta solo. Nadie de su séquito le ha entrado. ¿Me pregunto por qué?

    ResponderEliminar
  168. Apa pinches provincianitos mierdicas! Provincia siempre seran ciudades piteras y de segundo orden. Lo chingon esta en el DF. A Wilson!

    ResponderEliminar
  169. Anónimo de la 17:30

    Ok, me manché, pero el mensaje sólo era para oscar, lamento que te afectara, procuraré no volverte a terturbar, a menos que seas ogl...

    ResponderEliminar
  170. Verte, amigo, Acércate y toca la fe!
    que no quisieras tener a Jesús para ti? para que sea tu amigo, alguien que va a estar allí (cuando lo necesites)!
    Inténtalo, pruébalo! tienes algo en el pecho que quieras confesar? el te cumple! contéstale, te volverás un creyente!

    ResponderEliminar
  171. ¡Y Locóscar contraTataca!

    "Solo dire que el que tenga un comic publicado por el mismo tiempo y numero que Karmatron, que tire la primera piedra…. nadie?

    jajjaa"

    Obvio, del coraje se le van los puntos, los acentos y la lógica.

    Pero tal absurdo no podía quedar sin mi respuesta:

    "No, Óscar, sin jaladas. Tú no pones las reglas, tú no eres una inocente Magdalena siendo apedreada por adúltera (un saludo a Doña Chucha, por cierto), ni hay mesías que te salve de la opinión del público conocedor, imparcial, certificador y más.

    En ese caso yo también diría “El que tenga allá en el pasado lejano un comic muy mal escrito con la misma deficiencia artística y plagiarismo que Karmamón, que se tire al mar amarrado de una piedra… ¿nadie?” Jajajaja. Y como no hay quien corresponda a tan bajos estándares, y si lo hubiera no hará mi santa voluntad, queda establecido que no se trata de lo que uno condicione con ìnfulas de una autoridad que nadie te reconoce: para opinar solamente hace falta ejercer el derecho nato de la libre expresión, y punto final."

    Claro, después JL, esbirro confeso y lamezuelas del Gurú de Yamerú, apoya a su idolazo olmeca:

    "Bueno bueno bueno… para empezar regresamos a las mismas maneras de OFENDER, de TIRAR, y de hacerla de muy machitos para ir a su blogsito y decir “HAy manis yo le dije esto”… “Si manis y yo le conteste esto” JAJAJAJAJA no cabe duda lo que es no tener la DIGNIDAD y la VALENTÍA de ir a decírselo a su casa en la alteña o cuando esta en un evento, ya que no tienen NADA con que ir enfrente de El, lo que veo son puras envidias, puro ofender SIN FUNDAMENTOS, solo por ofender segun ustedes , por que los ofendió, no cabe duda que se comportan como los de las pandillitas de los barrios bajos… “Mira wey, ese me dijo que no sabia dibujar.. vamos a partirle su mandarina” y los demas sin saber por que , solo por que el pobre no puede defenderse solito ahi van en bola a “golpear” al que ofendio al que en realidad no sabe dibujar… no dejan de ser la CALAÑA de la sociedad virtual… jaja pobrecitos, como dice Oscar, el inspiro a muchos con sus obras incluso muchos que están en sus filas FUERON INSPIRADOS POR EL Y POR KARMATRON (obvio que no lo van a decir… jaja combardes) y pueden decir lo que sea, pueden hacer lo que sea… ESO NUNCA SE LO QUITARAN, APESAR DE SUS ESFUERZOS POR LASTIMARLO, NO PODRAN SIEMPRE TENDRA UNA TRAYECTORIA, MUCHOS FANS, Y MUCHOS AGRADECIMIENTOS DE PARTE DE NOSOTROS QUE LO HACEN MAS FUERTE JAJAJAJA solo les deseo suerte en su lucha que al final de cuentas nunca dejan de ser los mismos amargados que comentan, nunca aumentan sus números de seguidores de ustedes, siempre son los miiismos que quieren aprovechar la oportunidad de atacar, como cualquier enemigo de historietas ustedes siempre van a estar ahi, al acecho y listos para atacar, pero les guste o no, KARMATRON SIEMPRE GANARA… Atte: Un Fan, lambe botas, loco, defensor de OGL, y lo que quieran. Eso nunca nos lo podran quitar …"

    ResponderEliminar
  172. A todo ese choro tuve unos puntos finos que ajustarle en su discurso de esta manera:

    "¿En serio, JL? ¿De verdad vas a estereotipar a los fans del comic en dos clases: los que creen que Karmatrón es una maravilla y los que no? Porque en ese caso te hallarás con casi todo el ambiente comiquero en contra.

    Es que neta, para que lo que dices fuera cierto te tienes que manufacturar un monstruo de Frankenstein que cumpla con todo a la vez:

    - Ser ofensivo.
    - Ser chismoso.
    - Tener un blog propio.
    - Ser sexualmente ambiguo.
    - Ser indigno.
    - Ser cobarde.
    - Tener resentimiento paralizante de semejante “Looser” y sus “30 años de vigencia” en el retiro forzado.
    - Desconocer la historia de engaños, mentiras y fraudes, de alucinaciones, sectarismo y traiciones del OGL.
    - Dibujar.
    - Que Óscar haya dicho que no sabe dibujar y tener el ego aplastado por él.
    - Ser pobre, como de barrio.
    - Ignorar por qué es tan adecuado atacarlo.
    - Ser la “CALAÑA” de la sociedad virtual.
    - Poder ser inspirados por Karmamón.
    - No poder quitarle lo “mucho” que ha hecho.
    - Pensar que quizá lo que le decimos lo hace menos “fuerte”.
    - Ser un amargado que comenta jaladas.
    - Ser siempre uno de los miiismos que quieren aprovechar la oportunidad de atacar.
    - Siempre estar ahi, al acecho y listo para atacar.
    - Pensar que pese a nuestros esfuerzos chafas Karmamón siempre ganará. Algo, no se sabe qué, pero algo indefinido e inmaterial e incapaz de depositarse en el banco. XD

    Y te lo juro por Crom, Cthulhu y el Daemonio: por más que nos veo y más nos conozco, no veo que haya entre nosotros alguien que junte todas esas características al mismo tiempo, ni siquiera la mitad al mismo tiempo. Generalizar no te ha dado puntería.

    Pero dando un segundo vistazo, sí le atinaste a un grupo que junta todas esas características, una por una y todas: los mismísimos Kachunes. A huevo. Checa la lista descriptiva y verás reflejados a esos pobrecitos necios que viven y mueren de las porras de entusiastas como tú, y de hacer chambitas de publicidad que tanto critican en otros comiqueros, pero hace mucho que no viven del comic. XD

    Saludos, nos vemos con Nat, al cabo que tooodos los que saben del Loyo andan leyendo ese gran blog. Jejeje."

    PWN3D! Creo que ya no tienen remedio. A ver si no les toca una poda. XD

    ResponderEliminar
  173. "y que esperaban de un pinche chilango hablador, por eso caen mal a donde vayan con su peste"

    Momentito, sin lanzar xenofobia gratuita, que estamos chupando tranquilos, y aparte el pinche Chicarcas no es chilango sino sateluco.

    ResponderEliminar
  174. Anónimo comemierda 16 de abril de 2011 21:10

    En el DF tienen a Chicarcas González Loyo y a su tribu hedionda y comevergas.

    Así que se chingan. OGL es un mojón que echa a perder toda el área metropolitana. ¡Vivan los lugares libres de Trololoyo!

    ResponderEliminar
  175. Lo siento, pero la Alteña y sus alrededores son parte del Estado de México, no del D.F., so....

    ResponderEliminar
  176. Las revistas de Mioscar ya no se venden... Ha de ser homosexual.

    ResponderEliminar
  177. Ése homosexual ya no vende revistas... Ha de ser Mióscar.

    ResponderEliminar
  178. Pinche putin provinciano arcaico de las 16 de abril de 2011 21:44

    Provincia es y sera de tercera y cuarta, son lugares donde no se conoce ninguna ley u orden. Nomas mira todas las balaceras y asesinatos. Sobre todo los regios, son la peor clase de sujetos. A mi me vale madres lo del Loyo y sus huestes. No por nada las universidades mas chingonas estan en el DF. Ni merga, ya te amolaste provincianito pendejon.

    ResponderEliminar
  179. Alex, Ya no comas tanto chile y ponte a dibujar con tu mano izquierdosa. #Ahitevandosmetrosdecarnecruda

    ResponderEliminar
  180. Me resultas terturbador, Muchachón. Es una pendejada ir a decir "no tengo tiempo de poner un comentario". Eso en sí es un comentario.

    Ahora sí, ha dibujar!

    ResponderEliminar
  181. Es una soberana pendejada ir a loggear, escribir y afirmar que no tienes tiempo. Mejor vete a alimentar las palomas al parque o a leer tu Atalaya.

    ResponderEliminar
  182. Pepe el Toro es inocente16 de abril de 2011, 22:37

    JL
    16 abril 2011 a las 19:55
    Bueno bueno bueno… para empezar regresamos a las mismas maneras de OFENDER, de TIRAR, y de hacerla de muy machitos para ir a su blogsito y decir “HAy manis yo le dije esto”… “Si manis y yo le conteste esto” JAJAJAJAJA no cabe duda lo que es no tener la DIGNIDAD y la VALENTÍA de ir a decírselo a su casa en la alteña o cuando esta en un evento, ya que no tienen NADA con que ir enfrente de El, lo que veo son puras envidias, puro ofender SIN FUNDAMENTOS, solo por ofender segun ustedes , por que los ofendió, no cabe duda que se comportan como los de las pandillitas de los barrios bajos… “Mira wey, ese me dijo que no sabia dibujar.. vamos a partirle su mandarina” y los demas sin saber por que , solo por que el pobre no puede defenderse solito ahi van en bola a “golpear” al que ofendio al que en realidad no sabe dibujar… no dejan de ser la CALAÑA de la sociedad virtual… jaja pobrecitos, como dice Oscar, el inspiro a muchos con sus obras incluso muchos que están en sus filas FUERON INSPIRADOS POR EL Y POR KARMATRON (obvio que no lo van a decir… jaja combardes) y pueden decir lo que sea, pueden hacer lo que sea… ESO NUNCA SE LO QUITARAN, APESAR DE SUS ESFUERZOS POR LASTIMARLO, NO PODRAN SIEMPRE TENDRA UNA TRAYECTORIA, MUCHOS FANS, Y MUCHOS AGRADECIMIENTOS DE PARTE DE NOSOTROS QUE LO HACEN MAS FUERTE JAJAJAJA solo les deseo suerte en su lucha que al final de cuentas nunca dejan de ser los mismos amargados que comentan, nunca aumentan sus números de seguidores de ustedes, siempre son los miiismos que quieren aprovechar la oportunidad de atacar, como cualquier enemigo de historietas ustedes siempre van a estar ahi, al acecho y listos para atacar, pero les guste o no, KARMATRON SIEMPRE GANARA… Atte: Un Fan, lambe botas, loco, defensor de OGL, y lo que quieran. Eso nunca nos lo podran quitar …

    GRACIAS OSCAR POR TODO Y POR SEGUIR DEFENDIENDO ESTO QUE TEN POR SEGURO SEGUIREMOS APOYANDOTE DE UNA MANERA U OTRA.
    saludotes!! JAJA

    Nathaniel!! Felicidades por tu pandilla de lacras, de esos que nada mas estan para hacer cosas que destruyen, muchas felicidades, gracias a tu blog nosotros como defensores de OGT estaremos listos para hacer lo que debamos hacer, no solo contestando en estos posts ya que tambien tenemos vida propia y no los estamos vigilando mas 24/7 como ustedes a Oscar jaja comprense un “Amigo Kit” ! jaja Saludotes tambien!

    Responder
    98Pepe el Toro
    16 abril 2011 a las 21:36
    … lo acabas de llamar “OGT”.

    #WIN

    ResponderEliminar
  183. Sobre lo de d1sl3x1a, a quien chingados le importa lo que paso? No se porque sacas esos temas que ni al caso con la secta Kachun.

    ResponderEliminar
  184. Terturbador...mmmh. Si, siguele asi Muchachon. #metatacan #Aventurashidrocalidas

    ResponderEliminar
  185. "acercate a su iglesia, la cual es la denominacion BAUTISTA"

    A chis... en que parte de la biblia dice eso?

    ResponderEliminar
  186. Ahi le respondi al trololoyo

    Parte I
    Don Loyo

    Última ves que te explico PORQUE entre los AdN hay quienes no dan su nombre real y en cambio usan un pseudónimo o nick con el que te apuesto que hasta sueñas, en palabras sencillas para que lo entiendas:

    1.- Si te damos nuestros nombres, omitirás el contenido de nuestros directos, certeros, realistas y acertivos comentarios, para dedicarte a atacar al individuo con argumentos muy infantiles, argumentos como los que haz usado contra personajazos de la talla de Micro, o contra personajes como Mauricio de Orizaba. Si sabes el nombre de muhos de nosotros vas a ignorar el contenido REAL de nuestros comentarios críticos para decir: "ah, es fulanito, fulanito me tiene envidia porque no sabe dibujar... porque estuvo en K! y no dio el ancho... porque nisiquiera lo dejamos estar en K!... porque no lo dejamos publicar... porque nos cobro por su trabajo... porque no creyó en el sueño... porque etc". Sandeces, solo sandeces. Muchos no te dan su nombre para que así el contenido acertado y real de la crítica te calé hasta lo mas profundo, y perfore un orificio mas en tu vapuleada, sangrante, y hasta podrida autoestima. Esta dando resultado, levantarte de las críticas reales no es una cualidad que poseas, porque una persona con un ego ballenezco como el tuyo no tiene madera para afrontar una crítica adulta... chamaco malcriado.

    El periodismo esta lleno de pseudónimos famosos, pero ¿Que distinción puede hacer de la fina línea que separa el anónimo del pseudónimo, un individuo que ni siquiera se sabe expresar en público y confía la corrección de estilo a una naca que habla y escribe con faltas de ortografía?

    continúa

    ResponderEliminar
  187. Parte II

    2.- No es cobardía, es el divertimento de saber que nuestras críticas las captas en toda su crudeza y realidad, no han sido pocas sino muchas que tu reacción ha sido violenta y llorona, no tienes ni la madurez, ni la autoestima ni la virilidad, chicarcas, de afrontarlas. Haz pasado de amenazar con tu mediocre aparato legal a tirar palos de ciego, para luego recular amparado en tu secta y después lanzar indirectas en que se nota tu deseo por saber quienes son los AdN y sobre todo quien es Hornblower, que ni tus maestros cótsmicos te han revelado. No es cobradía, son los lulz, los ratos de sana diversión, los chistes, los macross, las correcciones a sus patéticas tiras, las fotonovelas, los comentarios en feisbuc, en fin, son las ganas de hacerte servir para algo: divertirnos.

    Si al menos nuestras críticas sirvieran para provocar un cambio en tu actitud. Pero ello solo sería posible si maduraras, para esto tendrías que remover y eliminar la mayor parte de la bazofia con que haz rellenado tus emociones y entendimiento los últimos 52 años: pasar por un auténtico proceso de sanación emocional, mental, psicológica y hasta espiritual, lo cual dada tu fobia a la psicología y sus profesionistas (¿Sería culpa de Carrie?) nunca va a ocurrir.

    Estas condenado a ser el memo cincuentón de una secta de peleles, escenario grotesco, pero si de el los AdN captamos lo cómico pasamos un buen rato riéndonos de ti, otorgándote con magnanimidad la oportunidad de ser nuestro bufón involuntario, pues de lo perdido lo que salga, así que siéntente contento de que tu, tu familia y tu secta, son útiles para algo.

    Y nos vemos en el blog del Señor Hornblower.
    Sabemos que lo visitas ;)

    Kravitz

    ResponderEliminar
  188. Llamado a la cordura.

    No es el sitio para tratar las diferencias entre DF y provincia, así que cualquiera que halla hablado en contra del cualquiera de los dos, si no tiene huevos para retractarse, entonces eviten seguir el tema, porque al igual que con el karmacuate religioso, no son mas que distracciones de nuestro objetivo primordial, que no necesito repetir cual es.

    Evitemos caer en esa pendejada de discución de capitalinso contra el resto de México o viceversa, cualquier persona con dos dedos de frente sabe que es una estupidez. Quienes iniciaron el tema parecen kachunes inflitrados, y no dudo que lo sean... Gordohul y Pepe Ramos fingiendo que son enemiguis.

    Es un tema tan bobo que hasta el chicarcas ha participado del mismo, diciendo cosas como por ejemplo: que en provincia no hay condiciones para publicar un comic... ¿perdóooooooon? y su amigo polo jasso y las compilaciones del Cerdotado, entre muchas otras ediciones de otros creativos de otros Estados ¿No estan certificadas o que?

    Luego se retracta y dice que si pueden publicar pero no imprimir los miles y miles de ejemplares que son vendidos a través de una red de distribuidores... ¿Por fin señor loyo? ¿Los distribuidores son mafiosos coludidos con NAth para llenar su sala de invendibles o son los salvadores del comic porque llevan las miles de revistas K! a los lugares más recónditos?

    Por lo demás en el estudio kachun hay gente del DF, del Edomex y de povincia... y entre los AdN hay gente del DF del EdoMex y de provincia, así que el virus del pendejismo o la virtud de la inteligencia no tiene que ver con los orígenes geográficos.

    Y quien opine lo contrario lo declaro absceso rectal del chicarcas.

    Por lo demás, no seguiré el tema.

    Tengo Macross, karmaokes y fotonovelas atrasadas, lo bueno que ya son vagaciones, compermiso.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  189. El muchachón de lo que no tiene tiempo es de practicar su dibujo. Si ven bien sus monos es básicamente el mismo mono visto desde el mismo ángulo forever.

    ResponderEliminar
  190. Güey que escriba pendejadas de un tema intrascendente en este sacrosanto blog es un cachún. He dicho. Larga vida al maestro Nath.

    ResponderEliminar
  191. KRAVITZ amigo mio, me has dado la razon en bandeja de plata
    dije y sostengo que los chilangos son habladores como ¡¡¡ANONIMO!!! y les calo el fundillo hediondo y enseguida tatacaron

    "aqui estan las mejores universidades" asi es, y siguen en las mismas, dios le da pan a los que no tienen dientes, hasta pena les deberia dar pararse el negro cuello por el smog afirmar eso.
    y ves, DOBLE WIN, que polo jasso, que este, que el otro
    LOSERS!!!!!!!!!!!!
    LOSERS!!!!!!!!!!!!
    LOSERS!!!!!!!!!!!!

    #MeRioComo100Chuchys
    #ChilangosAsqueroputos

    ResponderEliminar
  192. Kravits, como vacaciones? suertudote. Aqui en el estudio nunca hay vacaciones salvo navidad y algun que otro dia feriado. Chingon! Ya queremos ver mas lulz.

    ResponderEliminar
  193. Pues sí OGT y kachunes...

    Vacaciones PAGADAS... Eso no es abandonar el sueño y la fantasía, al contrario es cumplir nuestros sueños y fantasías.

    Saludos desde Los Cabos, BC.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor