Jueves de...


¡Visiten mi feisbúk! ¡Es interactivo! ¡Déjenme una donación comentario!

101 comentarios:

  1. Ilíada: Ahh un "bondage" de One Giant Looser. JAJAJAJAJAJA está reba. Saludos Maese!

    ResponderEliminar
  2. JA JA JA JA JA JA JA JA, la verdad en lugar de ser adoptado ha de ser recogido.... de una canastita en la calle, porque no creo que nadie haya querido adoptar a un tipo así, imagínate si sus padres biológicos no lo quisieron!!!!! JA JA JA JA JA JA JA JA

    Su amigable troll

    ResponderEliminar
  3. "uuuuyyy que feo caso el de tonamelt... ¿Cuantos mas de esos crees que haya en mexico?"

    Edgar Clement:
    "Parece que cada gremio tiene su Tonamelt, y su OGL, y sus mamones, huevones y culeros... ni en eso somos especiales los comiqueros."

    http://www.formspring.me/edgarclement/q/167709597673484121?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=shareanswer

    ResponderEliminar
  4. Pero no cada gremio tiene su Maestro Nat, jajajaja.

    Niño Genio, ya dile a Óscar que vas a pasar por su Eisner, tienes más dominio del mensaje efectivo y conexión con el público real (la relación fan-dibujante del OGT es pura mentira) que lo que él pudiera recuperar. XD

    ResponderEliminar
  5. "¿Porqué crees que a tantos se nos da mancharnos contra OGL? (donde crees que la regó y todo acabó así), digo hasta ahorita me cayó el 20 que el si existe en la vida real y que no era una invención colectiva como lo llegue a pensar y eso me da cosa."

    Edgar Clement:
    "Pues parece que tiene broncas de personalidad. Parece que no puede emitir o recibir opinión sin elegir la peor respuesta creyendo que es la mejor. Incluso creo que si guardara silencio hubiera muchos que lo repetarían... es tonto, pues. Me llama más la atención el fenómeno de bullying que ha generado a su alrededor. Y es que se pone de a pechito. ¿A poco no había alguien así en la secu? Ya nomás estaba uno esperando a ver qué dice o hace para ir a mancharse con él.... pero en fin.

    A mí en lo personal OGL no me ha hecho nada que amerite de mi parte el odio o la animadversión, tiene sus ideas, pero pues... quien no tenga una idea extravagante que tire el primer rosario... se cuentan cosas de él, pero ni me constan y me valen madre. Hasta donde lo he tratado es una persona con sus cosas, pero común y corriente: hay quien lo ha pintado como un monstruo, pero es que cualquiera con una lupa de ese tamaño se ve como un mosntruo.

    Aunque lo acabo de invocar, parece que la formula perfecta para tener conflicto con él es esa: tomarlo en cuenta.


    En fin.


    Ya no voy a responder más preguntas sobre OGL. Es un personaje sólo conocido en el ghetto de los comiqueros y la verdad es que me gustaría que mi Formspring pueda ser leído por más personas.



    OK?
    OK
    ."

    http://www.formspring.me/edgarclement/q/167730683677023720

    ResponderEliminar
  6. ¿adoptado?? NOMBRE!! después del programa canicas del martes, queda claro que aunque OGT es prieto y OGG no, el ruco tiene la mala vibra, la mala leche y la hipocresía digna del OGT!!
    Pinche viejito culero doblecara. Y tanto "respeto" que se le tenía!!

    Lo vuelvo a decir: lo único que hace falta para nulificar y chingarse a los kachunes es repartir los audios de sus programas por doquier.
    Y no es odio ogilito, es las ganas de callar a un pinche loco que con todos se mete.

    ResponderEliminar
  7. Sólo para que no se queden perdidos en el post anterior, vuelvo a poner mis comentarios aquí.

    #OquéNiEsoPuedo?

    ResponderEliminar
  8. Legionaries.



    Anoche escuche casi todo el programa de los kachunes, (si alguien pudo grabarlo, sería bueno que nos lo pasara). Y me dí cuenta de algo que ya dijo aquí el Junior de la IPad.

    
La manzana no cae lejos del árbol.



    Ahora entiendo que todas las estúpideces que dice mióscar, son un reflejo exponenciado (debido a su esquizofrenia) de las estupideces que dice SU PADRE. Mo diría Forrest Gump: "Stupid is as stupid does." Aunque me gusta más la traducción que le dieron en l subtitulaje: Estúpido es el que hace lo que Estúpido dice

    "

Escuchar al papá de mióscar es escuchar a un pobre viejillo amargado. Todos sus alucines son sobre "recuerdos de cuándo fue alguien" ¿Qué fue, se preguntarán? Pues nada menos qué: UN EMPLEADO.
Así es. Un empleado que se sentía tocado por la virgen. Dijo: "Nací con este Don De Poder VER Los Errores. Por ese Fuí un Gran Editor. Fulanito y menganito me agradecieron TODOS SUS LOGROS LLORANDO. SABIA MAS QUE EL DUEÑO. Había una vieja QUE QUERÍA CONMINGO, pero le dije: Yo NO LO HAGO CON QUIEN QUIERE, SINO CON QUIEN YO QUIERO.

    

Ahora entiendo la misoginería del Lhoyo, su delirios de Grandeza y su prepotencia que raya en lo ridículo.

    

Cabe mencionar que aunque la gente entiende por prepotencia como una persona con más poder que otros. La palabra en sí esconde la realidad: Pre = Previo a. Cómo PreHistoria = Antes de la historia. Potente = Fuerza. PrePotente = ANTES de la Fuerza. Así que sí analizamos, un PrePotente, es alguien que ASUME que tiene un poder al cual NO HA LLEGADO.

    

Los comentarios de mióscar: Tener un Troll como Verte lo hace grande. La resbalosa de la oficina de papá del Chicarcas, era la Gaby Maya de SU ÉPOCA. 

Los comentarios del papá de mióscar: LUIS GANTÚS NO ES NADIE.



    Pero hoy en día entiendo porque odian tanto los Sensacionales. ¿recuerdan que mióscar dijo una vez que uno de sus tíos se volvió millonario como guionista?

Ahí les va:

El papá de mióscar proviene de una familia de trabajadores ferrocarrileros. Sus hermanos se burlaban de que quisiera vivir de la monada ( el Comienzo del Trauma). El viejillo logró entrar a trabajar en esto, y cuando era Editor uno de sus hermanos, que entendí que tenía un puesto de "intendente ó jefe de intendentes" lo buscó para decirle que se le había ocurrido una historia. El papá de mióscar le dijo que lo visitará y que él le ayudaba a hacer un guión con ella. El guión les gusto tanto a los dueños que de ahí nació la Línea: Sensacional de Vaqueros. El tío se compró una casa rodante y viajó por todo EEUU y Canadá mientras por correo mandaba los guiones de sus historias. De esa forma el hombre logró amasar una fortuna considerable sólo de vivir de los comics.



    ¿Cómo se traduce esto en la mente de un pobre pendejo con delirios de Grandeza? Ahí le s va:

YO SIEMPRE quise hacer cómics.
TODOS se burlaban DE MI.
Mi hermano era un AFANDOR.
YO LO METÍ A TRABAJAR.
ÉL SÓLO HIZO UNA HISTORIA Y le Dieron TODA UNA LÍNEA.
A MI ME CORRIERON.
Los Sensacionales FUERON LOS CAUSANTES.
LOS SENSACIONALES SON MALOS.



    No tiene mucha ciencia. ¿Pero qué pasa cuando vemos a pobre niño con problemas mentales gestándose en su cabeza, escuchando esas alaracas todo el día?



    Resultado: UN pobre pendejo (like Father) que cree que proviene de una línea de exitosos (cuando en realidad proviene de una línea de empleados), que cree que los Sensacionales son malos y sus historias son mejores, incluso, que las del SANTO.



    Realmente me dió pena que las deficiencias mentales de mióscar le impidieran ver lo amargado que esta su viejo. 


    En fin. Lo único bueno que ha hecho ese señor, es dejarnos al patiño más divertido de la internet.



    Algo bueno debía de quedar de esa triste historia familiar, ¿no?



    #PerdíUnHermno-PeroEntregueAlMundoUnPatiño

    ResponderEliminar
  9. Pobre Marranita. La realidad en su tira de hoy es que lo único que ha salido de ella es una vesícula. Nunca ha salido un comic de autor de ella y jamás la han entrevistado por su trabajo.



    #autoEngaño

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/03/¿trabajo-relajadorelaxed-job/

    ResponderEliminar
  10. Del 25 aniversario de kamamión en cultura comic:



    http://culturacomic.com/2011/02/24/25-anos-de-karmatron-y-los-transformables/



    andree
28 febrero 2011 en 17:13
    
OGL: La historia Psicológica de este muchacho sí da para mucha investigación, radical al 100% pero están peor los que lo siguen por amiguismo.



    Oscar ojalá fueras tan amable de recordarme, si pudieron o no, concluir los estudios psicológicos a los que fuiste sometido cuando eras un niño. Recuerdo que un programa de radio de tu estudio comentaste que te hicieron terapia de electrochoques, pero no sé quien de tus amigos te dijo que dejarás de asistir. Gracias de antemano y felicidades.




    



ED: HAHAHAHAAH Patada en los huevos. Por supuesto, el chicarcas no le ha respondido nada a ste muchachón.

    

#YoRecibíElectrochoques-PeroNoEstoyLoco





    Anónimo 11:53



    Sobre que El Jefe del Chicarcas esta igual de pendejo:

    Así es. Lo curioso es que el señor te lo platica con una sonrisa en la boca (lo supongo porque se le escucha muy alegre) y si no logras leer entre líneas igual y te vas con la finta que señor sólo está platicando, pero la realidad es que son queja tras queja.



    Me dió mucha pena por él cuando contó la anécdota de su "dizque acosadora sexual". La respuesta "Yo lo hago con quien Yo quiera no con quién quiera" descarta por sí sola el respeto a su mujer. Tal vez sí hubiera dicho, "No. Yo amo a mi esposa ó Yo te aprecio pero Amo a Mi mujer". Hubiera sido diferente.



    Parece que los González tienen una necesidad de "hacer sentir mal a los demás" creyendo que eso los hace superiores.



    Definitivamente no son nada tribilinis. Sólo son un par de viejillos que, en sus últimos momentos, están chapoteando en el lodo que han hecho, tratando de no hundirse en él.



    #"StupidIsAsStupidDoes
#LaManzanaPodridaNoCaeLejosDeElÁrbol
#ÁrbolQuéNaceTorcido
#DeTalPaloTalAstilla

    ResponderEliminar
  11. Caballero de TROLLa, gracias.



    De mis post acerca del KaPUT Media del martes pasado (marzo 1 2011)

    Toda esa charla del Chicarcas mayor me hace pensar que el homenaje que recibió se lo debieron haber hecho... pero al hermano. Ese hombre salió de una posición humilde a un crear uno de las revistas más icónicas y conocidas. Creo una línea de productos y no sólo le brindó éxito económico a él sino, por ende, a la editorial que supo ver en él no a un "intendente" como lo nombró su hermano, sino a un creativo con una idea que podía ser vendida.

    

Mientras su hermano, con años, sino que décadas en la industria del cómic, en una posición clave para "hacer algo" no pudo hacer nada, más que mirar el éxito que logró su hermano.

    

¿Quién es entonces el "avenedizo" –palabra que padre e hijo les gusta tanto espetar-?




    advenedizo, za
adj. y s. Que llega a una posición que no le corresponde –digamos EDITOR

    


#SoyEmpleado-PeroYoSoyMásQuéElDueño

    

HAHAHA pues ya ves que no.

    ResponderEliminar
  12. Maestro, ese Chicarcas (hijo) enredado en las telarañas que él mismo a tejido, es una muestra de que es usted Un Maistro Hacendoso de las 99ava dimenzión Histríonica.

    mióscar no debería apostar cuando tiene la seguridad de lo que dice: SOY ADOPTADO. Apostar es un juego de AZAR su finalidad es la emoción que genera la incertidumbre.

    Decir que Chicarcas JR es adoptado es como decir que el sol sale por el oriente. Nadie apuesta a lo seguro. Pero bueno, por eso el Lhoyo es concocido por su Legendaria Pendejez.

    #EpicASSHole

    ResponderEliminar
  13. Otra vez salgo en su chow? Tsss! Lo digo, lo reitero, y lo repito.
    No. pueden. vivir. sin. mí.

    XD jaja! ya en serio, que pasadito el comment.

    ResponderEliminar
  14. ¿Se dan cuenta de cuánta guasa echamos de que el Chicarcas no hace nada de nada? Imagínense cuando empiecen a sacar sus megaproyectos, ajajaja, no va a "aguantar vara" (como él le pide a todos que lo aguanten a él) de tanta verdad que le vamos a echar en cara. XD

    Óscar, ven a donde está lo chingón, acá te esperamos. Ya me he estado encargando del lavado de cerebro que le hiciste al Nori, pero igual de fácil puedo con los dos. Aprovecha que ando magnánimo. XD

    ResponderEliminar
  15. Creo que una cosa es criticar el arte y métodos de trabajo de OGL y otra cosas es burlarse de la persona en sí. ¿Ahora resulta que ser hijo adoptivo es motivo de burla? Para nada, pero alparecer en este foro si lo es. A ese paso empezarán tirarle mierda a cualquiera que sea adoptado o tenga hijos adoptivos.
    Continúen con la sátira y critica de el arte y acciones que lo merezcan, no de detalles personales que pueden ser comunes hasta en su familia. ¿Si un día de estos ustedes o alguien que conozcan tienen la necesidad de adoptar un hijo van a detenerse sólo porque eso les recuerda a un dibujante que les cae muy mal? Piensenlo.

    ResponderEliminar
  16. Norimoto Matsuhiko3 de marzo de 2011, 17:02

    Ya lo pensé. Lo que pasa es que tú no lo entiendes, todo lo tomas literal. A ver, dime si es o no es un simbolismo, porque de eso se trata, tales cosas tienes que experimentarlas para creer que vienes de Júpiter, pero es bien simple: la imagen es desde luego una explicación de cómo y de quién surgen los ríos de babas en la séptima dimensión, y el texto es una manera de suavizar el guión original, que en vez de revelar que es adoptado decía "Soy un bastardo", lo cual no tiene nada de malo, cualquiera puede ser un hijo de la chingada cruzado con hijo del pecado.

    ResponderEliminar
  17. No hacemos mofa de asuntos personales de nadie, salvo de Loyo y sus K's, y eso porque precisamente es una de sus costumbres más bajas que tienen: Tirarte a lo familiar, inventarte traumas y cerrar con la "seguro no lo querían de chiquito". "Le faltó amor". Esas cosas son pan de cada día para OGL, Chuchy, Hochito, Tonaperro, y sus compañeros K's! Chicle a ver si pega, intentar lastimar al que te lleva la contra. Demeritar a la persona que los confronta es su modus operandi más viejo. Loyo y CIA se buscan más que nadie que se metan con su persona. Por eso lo hacemos. La carrilla hacia él no refleja en lo absoluto lo que pensamos día a día de la gente, mucho de esto es troleo y es exagerado, y es lo mínimo que se merece el señor. No te azotes, anónimo de las 16:53, todo lo que decimos contra el panzón ese es exclusivamente con el panzón, y kabun.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo, sabemos a qué te refieres. Pero lo de la adopción es algo que comentó el mismo palomares en su tira del día de hoy.

    Aquí sólo hacemos evidente el kamabomerang.

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo con el anónimo de las 17:03. Oscar es el primero en decir que uno "tiene problemas internos" y "traumas de infancia PORQUE NO TENEMOS FAMILIA". Y también es el primero en quejarse de que se meten en sus "cosas personales"
    También es el primero es poner sus fotos intimas y sus cosas personales en su blog y facebook, pero no quiere que se hable de eso...
    Si coherencia es lo que rulea, el Loyo está en el... Lhoyo.
    Vaya a quejarse a otro lado anònimo de las 16:53.

    ResponderEliminar
  20. Totalmente de acuerdo con el anónimo de las 17:03. Oscar es el primero en decir que uno "tiene problemas internos" y "traumas de infancia PORQUE NO TENEMOS FAMILIA". Y también es el primero en quejarse de que se meten en sus "cosas personales"
    También es el primero es poner sus fotos intimas y sus cosas personales en su blog y facebook, pero no quiere que se hable de eso...
    Si coherencia es lo que rulea, el Loyo está en el... Lhoyo.
    Vaya a quejarse a otro lado anònimo de las 16:53.

    ResponderEliminar
  21. Totalmente de acuerdo con el anónimo de las 17:03. Oscar es el primero en decir que uno "tiene problemas internos" y "traumas de infancia PORQUE NO TENEMOS FAMILIA". Y también es el primero en quejarse de que se meten en sus "cosas personales"
    También es el primero es poner sus fotos intimas y sus cosas personales en su blog y facebook, pero no quiere que se hable de eso...
    Si coherencia es lo que rulea, el Loyo está en el... Lhoyo.
    Vaya a quejarse a otro lado anònimo de las 16:53.

    ResponderEliminar
  22. Dibujante con carrera3 de marzo de 2011, 17:25

    Habló el que no acepta un sencillo ofrecimiento de raid "por sus principios" LOL

    ResponderEliminar
  23. Y todo eso es bastante irónico, si consideras que, con su secta, Trololoyo ha separado AL MENOS a cuatro familias (1 - La de Chuchy y el wey con el que tuvo al Chefcito, 2- La de Rebeca, 3 - La del lavatinacos, y esa cuenta doble porque hizo que Hoacho abandonara a su esposa e hija y aparte ha distanciado a Hoacho de su hermano, 4 - La de Mayii)

    y esas son las que son del conocimiento público, ve tú a saber cuántas familias han sido separadas por el sinEstudio

    La neta yo quisiera que esas cuatro familias afectadas se unieran para exponer al KKKUulto en la tele, en un programa de bajo nivel cultural y de mal gusto, para que quede acorde a OGL

    QUE PASE EL TROLOLOYOOOOOOO!!!!
    QUE PASE EL CHICARCAS CON SU VELDÁ!!!

    ResponderEliminar
  24. Aqui Buddy Holly Reportandose desde su otra cuenta (y tarea trolleril actualizada) desde ahora publicaré los audios de OGL en mi nuevo blog (junto con otros temas en los que me muevo) en este link; convenccionestampico.blogspot.com empiezo con el programa de hoy en la noche (¿si era hoy, verdad?) bueno, Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Ni me azoto ni me quejo. Leo el foro de Nath porque sus criticas a las tiras del KK son muy graciosas y acertadas, pero en esta ocasión, repito, no critican los actos sino a la persona por sí sola y eso no está bien o para que me entiendan no es Tribilini. Y decir que "Es que él también lo hace" no lo vuelve bueno, todo lo contrario. No lo imiten, sean mejores.

    ResponderEliminar
  26. SR. Buddy Holly, cuánto tiempo.
    En hora buena.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo de las 18:14 No estamos imitando la trololoyo. Somos SU KARMA. Y el karma le habla en el único lenguaje que el puede manejar.

    ResponderEliminar
  28. anonimo de las 17:37 , serian tres las familias que loyo a separado, la de el supuesto marido de gusana ramera es puro cuento, ella ni se caso y la dejaron panzona y el guey que es padre Biologico de ratatiu nunca se iso responsable por el, esa historia que ella dejo a su "marido" para arrejuntarse con chicarcas es puro cuento, inventado como una mas de las fantasias de la secta, pendelotso es totalemente incapas de llevar una relacion amorosa normal.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo que pidió que Leave Chicarcas Alone! el 3 de marzo de 2011 a las 18:14

    1- El chiste aquí es confrontar la falsedad de lo que dice el Chicarcas con lo que hace realmente.

    2- Cualquiera que se ponga en una posición de santurrón certificador hocicón debe de atenerse a rendir cuentas ante aquellos a quienes critica.

    3- ChicarcoLotso es artífice de su propia desdicha. Él podría dejar de tener "enemigos". Él podría rescatar un poco de la buena disposición perdida de sus ex-lectores. Él podría ponerse a trabajar (no mendigar) *ahorita* (no #próximamente) en su proyecto fallido llamado la "nueva era" de Karmatrón y podría generar... pues no resultados, porque él quiere hacer un imposible (Karmatrón nunca se venderá como se vendió alguna vez) pero sí podría generar simpatía con eso, cosa que, a la larga, podría darle por fin su sueño dorado: Ser alguien en su ramo.

    Pero para que eso pase TroloLotso necesita algo que jamás tendrá: Dignidad, humildad y honestidad.

    Así que Trololoyo es buey por su gusto, así que déjalo lamer la coyunda en paz

    ResponderEliminar
  30. Gracias Buddy Holly!
    Y al sensible que anda quejándose de que nos metemos con lo personal de Óscar, sábete que EN LA GUERRA Y EN LOS LULZ, TODO SE VALE.

    ResponderEliminar
  31. El_Junior_del_iPAD3 de marzo de 2011, 20:32

    Lo confieso y hice esa pregunta:

    ¿Porqué crees que a tantos se nos da mancharnos contra OGL? (donde crees que la regó y todo acabó así), digo hasta ahorita me cayó el 20 que el si existe en la vida real y que no era una invención colectiva como lo llegue a pensar y eso me da cosa.

    http://www.formspring.me/edgarclement/q/167730683677023720

    ResponderEliminar
  32. Felicidades niño genio, por compartir de nuevo su genialidad. Muy buena su corrección de estilo, y el montaje de las chicas K!. Almendrita esta bonita pero como se junta con los cachunes, igual y es otra disfuncional de cerebro lavado que esta esperando un pretexto para huir de su casa para cumplir su sueño de gran monera cerdificada... cerdificada la que s epuso sucksana con tanto crujipollo, mendiga almorrana con patas y cabello cebo.

    En fin que para no perder la costumbre, aquí les dejo el mas reciente karmaoke... jejejje

    Cántese a ritmo de Ruta 100 de El Tri

    La Sucksana esta caliente
    Los kachunes tan igual
    Marianita esta cashonda
    Los kachunes tan igual
    Por las broncas y las transas
    Que el buen Nath va a ventilar

    Los hartistas piden chamba
    Y el OGT no les da
    La sucksana pide aquello…
    Y el OGT no le da
    Karmabumerangs y trolles
    Arruinan su realidad

    Karmamión karmamión
    Vendía cómics de a montón
    Karmamión karmamión
    En los noventa se acabó
    Ahora el estudio esta sin chamba
    Y sin un quinto para tragar

    Tonaperro encabronado
    Ladra y ladra sin parar
    Gordohul y nori-mico
    No han servido pa trollear
    Y parece que las broncas
    Nunca van a terminar

    Fiu fiu fiu fiu fiu (aquí va la
    Parte chiflada, ya saben como)
    Fiu fiu fiu fiu fiu

    Se rajó el de los billetes
    Porque no creía en marcianos
    Y un cesto de la basura
    En la cabeza le atascaron
    Y dejó a todos los kachunes
    Tronados y desempleados

    Karmamión karmamión
    Vendía cómics de a montón
    Karmamión karmamión
    En los noventa se acabó
    Ahora el estudio esta sin chamba
    Y sin un quinto para tragar

    Mejor pide donaciones mi rey…

    Nos leyemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  33. Realmente me tengo que comprar un micrófono para pc...

    ResponderEliminar
  34. Mestro Nath... no ha puesto en los links de la derecha la página del Niño Genio...

    ResponderEliminar
  35. Jajaja, te volaste la barda con ese Karmaoke, Kravitz, jaja. XD

    Es viernes, igual y vale la pena ir a ver qué pedo con la tira de Mayii, de pronto tiene sus momentos de potencial no desperdiciado.

    ResponderEliminar
  36. Hoy #mayiiquierequelaponchen

    ResponderEliminar
  37. El Consejo de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), compartió ante los medios de comunicación el convenio que se firmará con la Asociación Nacional de la Industria Audiovisual, Multimedia, Entretenimiento y Arte Digital (ANIAMEAD), presidida por Héctor Gallegos. Martín Barberena Cruz expresó la importancia de vincular a las Asociaciones Civiles con el tema del internet y la multimedia ya que representan el presente y futuro de la comunicación a nivel mundial.

    Héctor Gallegos comentó que México tiene grandes posibilidades de generar buenos contenidos y exportarlos al mundo. Actualmente, la Asociación cuenta con empresas de gran impacto, desde PyMES hasta empresas reconocidas. Dichas empresas abarcan temas como la animación, el cómic, el guionismo, la educación, videojuegos, entre otros. Señaló que Aguascalientes tiene las condiciones óptimas para extraer talento en es este rubro, y a pesar de la crisis económica que vive el mundo en la actualidad, el interés por entrar a la Red crece cada vez más, sobre todo en jóvenes que sin apoyos, crean sus propios contenidos y empresas.

    ResponderEliminar
  38. Anonimo de las 17:50 chinga a tu madre aqui venimos a divertirnos si no te gusta largate a la chingada

    ResponderEliminar
  39. HAHAHAH Kravitz muy bueno el Karmakaraoke.

    Respecto a burlarnos de que mióscar es adoptado. No es burla es una ConceCto. Tus padres son los que los maistro Dimenzionados dicen que son.

    No te has preguntado sí acaso: ¿Los padres verdaderos de mióscar, tal vez, hicieron alguna buena obra en su vida, por lo que los maestros Dimenziosos le permitieron deshacerse entonces de la craga Karmica que representaba el Lhoyo? No sé, tal vez ellos hicieron mal un escalón en el que se tropezó hitler. O tal vez fueron esclavos de Walt Disney que limpiaban el piso para que él señor no tuviera que preocuparse de la suciedad y pudiera traernos obras como La Cenicienta donde se muestra la grandenza de las familias disfuncionales a las mujers como objetos y cosas así.

    Piénsalo, tal vez el hecho de que se adoptado )yo diría Dopado) sea una necesidad CosTmica Para su Mizón de Salvazión del HUniverzo.

    Ayer mióscar habló acerca del caso de estafador del Doitor Reed. Dice que es verdad porque él lo ha investigado. Yo me pregunto, ¿cómo puede mióscar investigar algo si está peleado con el método científico?

    La respuesta, supongo, debe ser: Porque le Preguntó a sus Maistros Dimenziosos.

    Ese, amigos, es el método de investigación Chicarquiana. Carente de pruebas y de esfuerzo. Sólo cierra tus ojos y permite que la Esquizofrenía te vaya suZurrando al oído lo qué Ansías Escuchar... Alfa, la Fantasía Sí Existe. Clarinetes que YES.

    HAHAHAHAH Pobre mióscar y su pandilla de estúpidos. Ya hay que empezar a mover en Apesta.com el caso Chicarquiano. Como que es parte de una Asociación que dizque dará capacitaciones mientras ellos son lo menos capacitados para hacerlo.


    #TengoPogüers

    ResponderEliminar
  40. Secretaria de A.N.O.M.A.M.E.D.4 de marzo de 2011, 10:30

    Ja ja ja ja ja ja ja ya se sienten la gran trucha, recuerdan que fue de la disque asociación de actores de doblaje a la que Kachun según le hizo el logo y todo?

    Valió madres y dejó sin voces a varios personajes por malaconsejar y llenar de rencores a varios.

    Y ahora con una pitera oficina virtual de $999 más IVA quiere apantallar que está en santa fe.

    Por cierto, los servicios de esta asociación estan suspendidos, no han pagado la renta, la Lic. Abigail Torres nos dio la indicación de ni siquiera pasarles llamadas.

    ResponderEliminar
  41. Mayi, operada, convaleciente y todo, #siguecashonda:

    Los elementos fálicos y de penetración (o sea setso) se le cuelan consciente e inconscientemente por todos lados en sus tiras..."infantiles".

    #nopussy
    #yatápenmeelboqueteporamordedios!

    ResponderEliminar
  42. "el interés por entrar a la Red crece cada vez más, sobre todo en jóvenes que sin apoyos, crean sus propios contenidos y empresas."

    Precisamente la razon por la cual ANIMEAD es completamente inecesaria.

    ResponderEliminar
  43. Ok, ya entendí, entonce Mayi es una niña extremadamente frentona de la cual pueden salir un sin número de situaciones acerca de ello, vgr. parece un globo, parece un foco, se puede patinar sobre ella, la peinaban mucho de chiquita, etc.

    Mayi, por dignidad, ¿podrías pasar a otro chiste no reltaivo a las alopesias?

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  44. ¿Alguien le ha dicho a Mayii que sólo los mosquitos hembras chupan sangre? ¿Acaso Mayii metió ese personaje como una crítica al lesbianismo, o fue por pura ignorancia?

    #EsclavaSinTítulo
    #NoTengoTiempoParaLeer
    #Llevo10AñosMetidaEnLaSEcta

    ResponderEliminar
  45. Es que Mayi quiere que la piquen, no importa si es hembra o macho...

    ResponderEliminar
  46. Ok, no valió la pena ver la tira de Mayi, esta vez con la onda #cashonda de las muñecas inflables. Qué niña tan perversa.

    ResponderEliminar
  47. Díganme pendejo, pero no sabía que hubiera globos del tamaño de un mosquito.

    Norimico: Tu no sabes, porque aparte de que no vives del cómic, no tienes Ezurración cosTmica, digo ensoñación. Es una tira cómica.

    Ah, ok una tira cómica. ¿Me puede decir entonces cúal es el chiste? ¿Qué se le rompió el globo? Por favor no me dejen con la duda. Aunque Nori si quiere que lo dejen con la DURA.

    #HagoChistesDePastelazo-ComoEnLosAños20's

    La Almendrita tiene Buen Ver.

    ResponderEliminar
  48. Buen día, terricolas!
    Les traigo el remix de la tira de Mayyi de hoy.

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5497703740/sizes/l/in/photostream/

    Saludos!

    Niño Genio

    ResponderEliminar
  49. muy buena niño genio ygracias por la foto de almendrita. A esa si me dan ganas de SUBIRLA A MI NAVE

    ResponderEliminar
  50. ¡aaaaay que bonita es la hora de la comida con una carcajada!

    ¡Gracias, Niño Genio!

    ResponderEliminar
  51. Ja, ja, ja, buena, Niño Genio.

    Pobre Mayii, su carencia de afecto se ve muy claramente en sus tiras. Ella quiere frotar su entrepierna en la cara de Tony Stark, y el mosquito lesbiano le quiere tronar el boquetito a Mayii.

    Y todos están solos y sin amor, como en la vida real de la autora.

    ResponderEliminar
  52. Norihiko Matsumoto4 de marzo de 2011, 14:24

    Vertebreaker, como te dije, mi interés es que tanto Karmafans, EdeK’s y demás gente nos pueda leer, asi que no voy a acceder a tu petición, si quieres que te conteste, tendrás que comentar aquí, si por alguna razón tus comentarios no se publican, pues investiga el porque, por ejemplo, ahora si te publicaron, ¿hiciste algún cambio en el texto?

    En fin, continuemos…

    Vertebreaker dijo:
    “Nori, esos links de fotos no es que los haya negado: es que no importan. Fotos de amigos y familiares no vuelven a Karmatrón un buen comic. Ni siquiera uno regular, ni comercial.”

    >> Nomas para que estes informado, los fans de Karmatrón son los que han formado ese gran grupo de amigos y esa familia no sanguinea, lo que demuestra que este cómic ha sido muy importante para toda esta gente y mucho mas. Ahora, nunca se planteo que con esto se demostraba que fuese regular en la Nueva Era y de hecho nosotros lo hemos dicho, por el momento no lo es por todos las situaciones que se han dado, pero estamos luchando para que así sea y proximamente (se que les fascina esta palabra) será regular. Sobre si es comercial, por experiencia propia se que si lo es, simplemente con decirte que si se vende y bastante, considerando el nivel de distribución que tiene y a pesar de que tiene ya rato que esta detenido, se sigue vendiendo y la gente sigue pidiendo el nuevo número y playeras, posters y demás articulos, ¿porque crees que sea?. Ahora, si esto no te alcanza para convencerte, entonces tendrás que demostrarme el porque no es comercial.

    Vertebreaker dijo:
    “Y mi manera de ser es bastante buena, yo no tengo enemigos, mucho menos una lista de ellos y fotos en una carpeta de un blog, jajaja”

    >> “¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?” -Santiago Ramón y Cajal.

    Vertebreaker dijo:
    “Pseudo-secta, Nori. Checa los puntos para identificar una.”

    >> Ok, “Pseudo-Secta”, osea que reconoces que no somos una secta formalmente hablando, pero ahí como queriendo y no, poniendolo de cabeza, haciendo bizcos, desenfocando la vista y con un poco de conveniencia para fastidiar, como que si parecemos secta. Sinceramente, no manches.

    ResponderEliminar
  53. Norihiko Matsumoto4 de marzo de 2011, 14:25

    Vertebreaker dijo:
    “Y fuiste el primero en ofrecer dudas sobre tu sentido común, excusando que tus opiniones se basaban en él “hasta donde te alcanzaba”.”

    >> Claro que mi sentido común me hace comprender hasta cierto punto, no soy omnipotente. Y no te hagas el tonto, nomas buscaste una forma de fastidiar con lo de la pseudo-secta, vuelvo a decir, no manches que vergüenza y eso que te consideras mas inteligente.

    Vertebreaker dijo:
    “Bueno, mis padres tienen su manera y yo la mía, no estoy en un núcleo cerrado donde se castiga la individualidad, se “destruyen” los egos con “cábulas” ni nada de esas prácticas negativas. Y soy tan vulgar o tan refinado como la situación lo amerita, yo me sé adaptar. Ya sabes, con mi educación titulada y todo eso.”

    >> Pues allá tu, si quieres vestir de seda y aun asi revolcarte en la porqueria para defender tu individualidad, es tu rollo.

    ResponderEliminar
  54. No que no venías a comentar, Pepito Ramos???

    Ya no le van a dar crujipollo, eh?

    ResponderEliminar
  55. Siquiera pongan todo el pleito Vertebreaker vs Nari-jijo, no nomás lo que al distribuidor fracasado le da la gana poner

    ResponderEliminar
  56. "Sobre si es comercial, por experiencia propia se que si lo es, simplemente con decirte que si se vende y bastante, considerando el nivel de distribución que tiene y a pesar de que tiene ya rato que esta detenido, se sigue vendiendo y la gente sigue pidiendo el nuevo número y playeras, posters y demás articulos, ¿porque crees que sea?. "


    Haber Nori, ¿que tal unos números? ¿Cuantas personas compran al mes un ejemplar viejo de Karmatron? ¿Con que frecuencia?

    Como distribuidor debes tener esas cifras ¿no?

    ResponderEliminar
  57. Almendrita:

    #Móntate en mi nave

    ResponderEliminar
  58. En efecto, Nori, cambié el orden de un párrafo, y aun así tardó varios intentos en cargar la primera parte, la segunda ya la leíste en el blog del Maestro Nat, ya depende de tí si te encaprichas en cerrar los ojos a las razones ahí expuestas.

    Continuando...

    Nori, "toda esa gente" son una pobre minoría de los que orgullosamente somos fans del comic, por eso repito: no importan. Nomás para que estes informado. Aviéntate un cálculo osado y dime un porcentaje como pura conjetura de cuánto del total de fans de comic y manga en este país son clientes de Karmatrón. Pero me divierte bastante eso de "familia no sanguínea".

    Dices: "Ahora, nunca se planteo que con esto se demostraba que fuese regular en la Nueva Era y de hecho nosotros lo hemos dicho" y se los reconozco, tienen razón, pero una de las razones de que sea impopular, y una de esas "situaciones que se han dado" es la antipatía que genera un tipo mamón como Óscar, que ni derecho se ha ganado de serlo. Nop, no me basta tu argumento de "se sigue vendiendo y eso lo hace comercial" si no le ponemos números al asunto: cuántos se han vendido en cuánto tiempo (no cuentan los que van de regalo con otros comics y los que regalan a la familia no sanguínea, ejeje).

    No tengo enemigos, Nori, esa es mi triste realidad. Hay personas varias que me tienen de enemigo, pero yo a ellos solamente les prodigo mi condescendencia y desdeño sus odios. El que declara enemigos a gente que ni lo pela o que fueron sus amigos y familia no sanguínea es Óscar, ahí tiene fotos "exponiendo" sus broncas personales. Qué chistoso señor.

    Vertebreaker dijo:
    No mancho, Nori, solamente les digo pseudosecta porque hasta para esos cultos hay niveles y calidades. ¿Ya checaste esos puntos? Si con las jaladas que dicen en sus programas de radio basta para saber que creen pura pendejada. ¿El Dr. Reed? ¿Maussán? ¿Los aliens que levitan a Óscar para que duerma a gusto? Jajaja, ahí es donde yo digo que no manchen. XD

    Ah, pero es puro simbolismo, ¿verdad? Pffft...

    Creo que la palabra que buscabas era "omnisciente", Nori, a veces el sentido común no basta para cubrir lo que los conocimientos proveen. No hay vergüenza ni deshonor en aceptar que soy más inteligente, Nori.

    Dices: "Pues allá tu, si quieres vestir de seda y aun asi revolcarte en la porqueria para defender tu individualidad, es tu rollo." Y yo a eso digo: Mi individualidad no requiere defensa, como te repito: no estoy en un círculo cerrado que la condena y la ve como algo que debe destruirse mientras es regida por un megalómano delirante.

    ResponderEliminar
  59. Qué chido que justifiques y aceptes a la vez que Óscar ataca a sus colegas y superiores. Porque seguro algún trauma tiene y eso lo incomoda, ha de ser que no tolera la verdad. Digo, aplicando tu lógica, eso es lo que resulta, jajaja. De hecho, yo cuento con que Óscar jamás se disculpe, o eso me haría abrir la posibilidad de darle un perdón que me impediría seguirme divirtiendo con sus anormalidades.

    Claro que soy muy sofisticado. Nunca lo he negado. Pero también soy muy vulgar. ¿Qué tiene eso de inconveniente? Usaré lo que me de ventajas.

    A ver, Nori. reconozco que tengo toda una actitud, así soy yo. Y que para tí es mala. Punto. De nada, verás que te recomendé un gran, gran comic, tal vez entiendas lo que para mí es un artículo de calidad artística y cuáles no lo son, por mucho que los defiendas.

    Aquí hay algo. No sé ni me interesa particularmente quién sea el cáncer, pero me queda claro que Óscar no es la cura, su actitud es bastante amarga y me quedo mejor a la espera de alguien o algo que sí cure este medio que tanto nos gusta.

    Quieres una propuesta para revivir un muerto, Nori. Mi respuesta es elegante y natural: echemos ese muerto como fertilizante a las raíces de los nuevos medios y tecnologías de entretenimiento, publique cada autor sin querer la infraestructura editorial antigüa, y a exportar los talentos que beneficien al comic globalmente. Si logran inyectar más vida al comic donde está la acción, llegará de vuelta a este país. Si quieren. Si no, yo sigo adquiriendo excelentes historias y no me importa si son francesas o gringas o mexicanas o españolas o japonesas. Pero que sean portentosas y admirables. Cosa que, dicho sea de paso, no está al alcance de los K, de verdad te lo digo objetivamente.

    Y de lo del reto, es ilógico. Si estaba tan ocupado y no le gusta el twitter y demás, ¿para qué lo lanza si no iba a poder contender? Fácil: porque nuevamente no tenía intención de hacerlo, solamente de llamar la atención. Mientras llega ese #próximamente, aprovecha para investigar la verdadera historia, es malo tener solamente una de las versiones. Ya sabes usar el google, ponle E de K y el sitio de Krónikas Kuadradas que, desde luego, le pertenece legalmente al Maestro Nat.

    Y mira, como te niegas a dar datos, decido aplicar la misma. Esto debe ser un toma y daca, Nori, no seas injusto con tu humilde servidor.

    Despóta, mi buen. Y ya te dije: no solamente a los vulgares los borra, no seas tan terco y necio de insistir en ese punto cuando hay tanto más que enfocar.

    Las pruebas están a mi alcance y serán publicadas en el excelente foro del Maestro Nathaniel Hornblower y de El Monero Enmascarado. A cada rato. Por mucho tiempo. Como ha venido sucediendo desde hace como un año, jajaja. Pero no nos hagamos: me debes las pruebas de una lista de cosas que luego te notifico, incluyendo los págüers del Óscar. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  60. Se dan cuenta que nomás regresó Mayiii a chambear al SinEstudio, Oscar ya tuvo tiempo para trolear en CulturaComic, Milenio y allende los mares? XDDDD

    ResponderEliminar
  61. las cifras de cuánto se vende el pasquín del OGT no serán reveladas hasta la llegada del Némesis

    #AtinanYa

    ResponderEliminar
  62. Ah caray. Pues muy bien. ¿Qué te costaba comentar aquí, Nori?

    Chido, pues felicidades, sí hiciste algo que no esperaba, espero no te eches para atrás y estés listo a responder a la brevedad posible, digo, si distribuir miles de Karmatrones no te quita todo el día, jejejeje.

    ResponderEliminar
  63. Fantasma del Despacio4 de marzo de 2011, 16:31

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5497542989/lightbox/

    Las aventuras de Moscarín.

    ResponderEliminar
  64. Fuera de broma, está bien chido como se reinterpretan las tiras sin chiste del sinEstudio en las manos del Fantasma del Despacio y el Niño Genio.
    Pasan de ser cosas sin chiste, amargas y sosas, a pequeñas joyas de la parodia y la crítica.

    Aplauso de pie para estos dos artístas.

    ResponderEliminar
  65. HAHAHA Muy buena Fantasma del despacio.

    ResponderEliminar
  66. A los Kachunes (Nori incluido) se les da mucho el hablar y hablar y hablar y parecen ser incapaces de responder una simple pregunta.

    ¿Cuantos Karmatrones se venden al mes? ¿Con que frecuencia se venden?

    Digo, Nori es "distribuidor" y dice que se venden, a pesar de que no se ha publicado nada en años, carecen de publicidad y promoción.

    Esta pregunta se responde con números Nori. No con rollos de "familias" o "pero estamos haciendo lo posible por corregir esta falla que me has hecho ver y que generalmente pretendemos que no es nuestra culpa".

    Numeros frios Nori. Veamoslos. ¿Es Karmatron comercial?

    ResponderEliminar
  67. Mayi esta convaleciente y el ojete de Óscar la pone a hacer la tira del miércoles y viernes. Discuss

    ResponderEliminar
  68. Nada que discutir, chicarcas es un culero, sus esclavos son pendejos y ya.

    ResponderEliminar
  69. Jajaja, foto de Armando Valenzuela enviada por twitter, que tomó hoy en la Emerald City Comicon, XD:

    http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/252243142.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1299291515&Signature=CGfIjY6zDw7XyJ6pEsQlfwPG3Xw%3D

    No, no es Sucksana la que se ve allí, ya parece, XD

    ResponderEliminar
  70. Sigance riendo pero lo que no saben es que Oscar es mas importante de lo que ustedes son capaces de ber. las nuebas generaciones siguen subiendo al barco de piter pan y hasta le dedican tributos a la obra de Oscar. Como este grupo de jovenes rokeros que se llama ZACEK.

    http://www.myspace.com/zacek14

    SOn como los nuevos Bitles! A ver cuando va a salir una banda de rok que se llame los nataniehles??
    JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  71. EL MUNDO DE LLOU©4 de marzo de 2011, 21:43

    http://www.youtube.com/watch?v=55iEv-mfAOI

    "...ESE HOMBRE FUE BAUTIZADO CON EL NOMBRE DE... OSCAR!!!!"

    ResponderEliminar
  72. Norihiko Matsumoto4 de marzo de 2011, 23:21

    Al mes se venden entre 80 y 150 numeros de Karmatron.

    Se solicita mucho el manual de guerrero Kundalini pero está agotado.

    Además tambien se venden numeros anteriores ya que se genera nueva demanda por recomendaciones de boca en boca.

    No les voy a revelar los estados de cuanta diganse bien servidos con esto.

    ResponderEliminar
  73. O sea ¿Karmatrón vende más que El Monito?

    ResponderEliminar
  74. Cualquier cosa vende más que el monito, Armenta :3

    .
    .
    .

    nah, no te creas!!!

    ResponderEliminar
  75. Saludos José Ramos

    150 numeros al mes????
    WOW!!!!
    Supongo que hay revistas que desearían tener una difusión tan amplia... las de Marvel México por ejemplo.

    A ver, a 25 pesos por ejemplar, 150 al mes (cuando les va bien), eso nos da un total de... $3,750, insisto, si les va bien.

    Claro que ese irles bien implica presentarse en convenciones de barriada y cosas por el estilo, porque no creo que los comics que tienen amontonados en la sala, salgan a la calle a venderse solos ¿verdad?

    El señor Loyo invierte (segun el mismo ha declarado) unos $150,000 en el tiraje de uno solo de sus comics. Al optimista ritmo de $3750mensuales, va a tardar mucho tiempo en reunir fondos suficientes para imprimir un nuevo número, eso suponiendo que no usen ese dinero en comer, vestir, pagar medicinas, o irse a un concierto de Kiss.

    Digo, es evidente que no viven de Karmatrón, así como es evidente que su "estudio" se sostiene sobe trabajo impago, así que supongamos que estan haciendo un ahorrito para seguir imprimiendo karmatrones. ¿Para cuando el siguiente número?

    A ese ritmo ¿Cuanto tiempo va a pasar para que realmente se consolide una publicación mensual ininterrumpida?

    Hace casi dos años o quiza un poco más que salió el último número, y hasta ahora nada, y te recuerdo, José Ramos, que siempre que han publicado algo, no es gracias a los fondos que hallan generado los numeros amontonados en la sala, que gustosamente pasean en las kermeses, sino a que alguien cree desmedidamente en las palabras y promesas de Óscar sin conocer sus antecedentes, convirtiéndose en un inversionista que muy dificilmente recuperará su dinero.

    Me pregunto si esos tres mil pesos mensuales serán para abonar a los inversionistas que les han quedado a deber.

    Ante esta perspectiva, y sumado a la falta de donaciones, es evidente que estan en un proceso de inanición lento y progresivo, todo a causa de una estrategia equivocada, pero allá tu y tus fantasías José Ramos.

    ¿Realmente alguien puede considerar rentable un negocio en el que imprime 5,000 ejemplares de un comic para vender un promedio de 115 revistas al mes? ¿Realmente alguien cree que calendario y comics de RBD pueden valer $700? (en los estanquillos de viejo te los dan a $15)

    El último numero de Karmatrón salió en Julio del 2009, y desde entonces a la fecha solo han sabido excusarse:

    http://www.dimatsumoto.com/2009/09/preview-karmatron-12/

    Si ha salido algo luego de ese anuncio lo ignoro, pero te preguntaré lo mismo que le he preguntado a Óscar y que muy cobardemente no ha querido responder: ¿Donde quedaron sus fans? Si un comic se queda sin publicar durante varios meses, o años, como es el caso, es porque no hay un volumen de lectores acorde a las necesidades de la editorial, y si no hay lectores, pues el comic no se vende ¿Donde estan los miles de lectores que Óscar había asegurado desde antes de embarcarse en esta desventura karmatronesca? ¿150 ejemplares al mes? ¡wow!

    ¿No sería mas fácil aceptar que su comic ya no vende y dedicarse a otra cosa?

    Y que conste que fui lector de la era clásica, es patético ver a lo que Óscar se ha reducido, conducido por su ego de proporciones ballenescas, ni más ni menos.

    Saludos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  76. 3,750 pesos, menos la distribución...no deja mucho.

    150 ejemplares en un país de millones no es comercial, siendo honestos. Recordemos que la era clásica terminó por bajas ventas.

    Gracias por compartir estos números Nori, nos da un panorama claro respecto a Karmatron en México. De verdad lo aprecio.

    ResponderEliminar
  77. Ante la pregunta de si KKtron es un comic rentable la respuesta es un contundente NO, Ja ja ja ja, pepe ramos eres un pendejo consumado por exponer las falacias tu amo chicarcas, de ustedes sectarios-pendejos no puede esperarse mucho solitos se echan la soga al cuello, chinga tu otaku-madre, pepe ramos pendejo Ja ja ja y ve a masturbarte mientras ves porno hentai como seguro haces todas las noches ya que no sabes que es una mujer de verdad, pero que no se entere tu dueño por que eso no es tribilini (Ni el porno Ni el Manga).

    Ja ja ja aja a pobre wuey

    ResponderEliminar
  78. Ya ni le agradecí a quienes me hecharon porras por el karkaoke Verte, Edgar Legionario, caballero de trolla, gracias por sus comentarios.

    Felicidades a niño genio y Fantasma del despacio por las correcciones hartisticas a la tira de la mayinesa.

    Es mas que obvio que las tiras de la mayinesa sigue expresando sus deseos subconcientes de que le den para sus tunas: la forma fálica de la cara del mosquito, la mayi cual muñeca inflable en color rojo pasión, el piquetazo y la explosión de la imaginación, luego de eso la forma fálica hacia abajo, escurriendo un líquido que aparece como lágrimas, y el corazón roto como señal de que satisfecha la hormona el lado cursi se vuelve inecesario; quizás en el fondo a eso es a lo que le tiene miedo, a sentirse usada.

    Toda una correlación sexual la tira de mayi, ya le anda porque la ponchen, y eso que acaba de salir del hospital.

    ¿Que ocurrirá primero? ¿La salida del Karmatrón #20 o el estreno de Mayi?, hagan sus apuestas ;)

    je je

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  79. Entre 80 y 150 karmatrones vendidos….esto es en serio? Parecen cifras soltadas al azar
    Si el joven Ramos se siente contento y tranquilo con estas cantidades es o por que no le importa en lo absoluto su negocio o por que no tiene ni la más remota idea de cómo se lleva uno.
    Saltándonos la incongruencia entre las supuestas políticas de distribución y venta de K y lo que hacen. Que trabajan para arreglar esta situación? no lo dudo, que han hecho algo terriblemente mal eso es más que seguro.
    Mi sincera opinión ya que te gustan las metáforas : Karmatron es comparable con un bebe regordete y mimado el cual toda su vida ha sido enaltecido y venerado en base a ideas fuera del contexto de lo que verdaderamente es : UN PRODUCTO. Al momento en que los padres quieren mandar a ese niño a la escuela es incapaz de adaptarse a un ambiente donde no es único ni especial donde cualquier logro se ve desmeritado por la competencia de cientos de otros niños que han tenido una crianza más estable y estricta. Nuestro metafórico niño karmatron al ya no ser el centro de atención busca ganársela a toda costa a como dé lugar si es preciso para ello incomodar e incluso agredir a otros niños.
    Si de algo se señor Ramos es de cómo hacer dinero…déjame resaltarte algunos puntos que me parecen importantes y que creo te ayudara el reflexionarlos para así aprender a tratar a un producto como lo es Karmatron:

    1.-PUBLICIDAD
    Si tu producto necesita del “boca a boca” para venderse estas muy jodido amigo mío. Han hecho un desastre con su imagen empresarial y por extensión con la imagen de su producto. Se le ha dado prioridad a complacer egos y defender ideologías por sobre algo que en cualquier negocio es importante la imagen que se proyecta a clientes potenciales y empleadores.

    2.-CONTENIDO DE CALIDAD
    Me queda claro que jamás entenderán las flaquezas de su producto ya que les ha faltado la suficiente madures y autocritica para ello. La calidad no solo es el dibujo pensar así es ingenuo, un comic necesita una historia entendible, original y dinámica.
    La calidad es importante porque luego de que la publicidad que llame la atención del consumidor, la calidad es lo que le atrapa y hace que siga consumiendo dicho producto. Con tus números demuestras que los consumidores dejaron de adquirir el producto si en el mes de Enero vendiste digamos 200 unidades y en Febrero vendiste 125 unidades quiere decir que entre un mes y otro hubo una baja en la venta de 75 unidades 75 personas que dejaron de consumir el producto por que algo no les atrapo por ende el producto debe modificarse para recuperar esas 75 ventas y aumentar como mínimo 100 mas; es decir tu meta para Marzo es vender 300 unidades. Dejando de lado subjetivismos y pretextos, así como te lo he planteado es como esta obligado a pensar el dueño de un negocio el negocio que sea, aumentar sus ventas en base al mejoramiento del producto. Números tan vagos y bajos como los que planteas indican que tu producto no tiene un crecimiento adecuado no genera las ganancias necesarias para la empresa por ende no es rentable punto final.

    continua--

    ResponderEliminar
  80. 3.- COMPETENCIA
    Un niño que vive en el año 2011 tiene 15 pesos en la bolsa; supongamos que va a comprar un comic (tristemente son raros los niños que hacen esto) que crees que elija? Un comic con Spiderman o un Karmatron? Si se contesta la segunda opción, siento decirlo pero estas mal.
    La competencia de un producto es importante porque con el afán de conseguir la preferencia de un consumidor tienes que poner en práctica los dos anteriores puntos que te di PUBLICIDAD y CONTENIDO DE CALIDAD. Si logras superar a la competencia usando estas dos armas tu producto es rentable. Karmatron fue viable medianamente en un momento donde no tenía la misma cantidad de competencia por el mercado esa es la verdadera llave de su éxito.
    El fracaso comercial pasado de tu producto y el estancamiento actual obedecen a varios factores: mala publicidad, contenido pobre e incapacidad para ser competitivo. El golpe de gracia se lo dan Oscar y sus seguidores así como su “distribuidor” que no han querido ver la verdad escudándose en falacias sentimentales como “hicimos muchos amigos” “sacamos gente de la droga” “familias no consanguíneas” eso mí estimado (asumiendo que sea verdad) será muy lindo y lo que quieras pero en los negocios no importa en lo absoluto.

    ResponderEliminar
  81. Suena por todos lados a fantasía eso de "80 a 150 ejemplares al mes". Brincos dieran, la verdad, y eso que, como ya dijeron, son números bajísimos para sus ínfulas.

    O sea, el Locóscar dice que hay que imprimir 25,000 ejemplares de cada número, que así es como debe ser si se quiere reactivar la Hindustria y si es "serio" y no amateur el asunto ¿no?

    Bien, entonces, aún concediendo que en efecto vendieran 80-150 números por mes (que yo lo dudo muchísimo)...de 25,000...pues como que no sale ¿verdad?

    Imagínense que realmente hubieran estado sacando un número al mes, constante, y por años: ¿con ventas de 150 (como máximo) al mes, habiendo impreso miles? #NOPUSSY!

    #megustasoñar

    ResponderEliminar
  82. Ya, Norimico, mejor acepta que el Verte te hizo como quiso y hablaste de mas y nos ayudaste a poner en evidencia al Chicarcoloyo y sy locura contagiosa que se te metió hasta la cola, par de jotetes jodidones

    ResponderEliminar
  83. KKfest!!!

    19 de marzo, 2011
    "Se celebrará en la explanada del Palacio Municipal, a un costado de la Plaza Comercial "Luna Park".

    Para llegar, deben tomar el periférico rumbo a la salida a Querétaro, pasan la Ford, (recomiendo que se salgan a la lateral) después la Koblenz e inmediatamente a su derecha está la salida a Cuautitlán, siguiendo el camino tal cual, llegarán al Palacio Municipal.

    Si van en transporte pùblico, del metro Cuatro caminos salen camiones. Estaremos informando"

    ResponderEliminar
  84. Norimbécil, Kagartrón no es un cómic rentable. Mioscar odia tanto al manga y al anime porque hace ver cuán inmundo es su producto: sin historia, sin buen dibujo, con personajes con la profundidad de una hoja de papel. Lo extranjero le vino a quitar las ganancias que Mioscar se ganaba, injustamente ganadas por ser un producto con una fórmula comprobada (digo, hicieron una serie de televisión... ¡Kagartrón y!... espera, no se llamaba así...¡Battlestar Galactica! y además como sanguijuela le chupo los diálogos y conceptos a otros libros y series) y con la mentalidad antigua de "apoya lo hecho en el país, aunque esté mal hecho".
    Digno hijo de su pinchurriento padre, subió a la fama con una idea que no era suya, con un dibujo singularmente mediócre y no se le alabó como él esperaría. Malditos niños malcriados.

    ResponderEliminar
  85. Chorros de anatomía:
    La mujer con cuerpo de hombre:
    http://profesor-dathu.deviantart.com/art/Practices-and-Studies-267-134002275
    Cuello roto, manos chicas:
    http://profesor-dathu.deviantart.com/art/Practices-and-Studies-258-134000942?q=gallery%3Aprofesor-dathu%2F11759912&qo=84
    La mujer con los pezones a la altura de la axila:
    http://profesor-dathu.deviantart.com/art/Practices-and-Studies-247-133986477?q=gallery%3Aprofesor-dathu%2F11759912&qo=95
    No quiso dibujar bien los brazos, el cuerpo ni mucho menos las manos:
    http://profesor-dathu.deviantart.com/art/Practices-and-Studies-308-134644134?q=gallery%3Aprofesor-dathu%2F11759912&qo=27

    ¿Y así quiere pleitesía?
    Ni Mioscar ni su padre saben dibujar.

    ResponderEliminar
  86. Horrendos dibujos del señor ese, #vig hanatomy feil!

    Jajaja, las chichis hasta arriba, XD!

    Sí, tiene serios problemas para dibujar el cuerpo humano...

    ResponderEliminar
  87. ¿Pero qué se podía esperar de alguien que hacía esos horrendos dibujos para esa horrenda historieta llamada Hermelinda Linda o el Aniceto o alguna mierda así?

    ResponderEliminar
  88. Mi respuesta que Wordpress o quien sea no deja que se publique en Cultura Comic, a Norihiko El Samurái de la Distribución:

    Jajajaja, ah, qué Nori. Por mí está perfecto si no quieres contestar, mi estimado, siempre he sido un obsesivo de tener la última palabra. Que te vaya bien, fuera de broma, y de verdad ayudes a fomentar la cultura del buen cómic en este país tan gracioso, cuando de verdad tengas un producto chingón.

    P.D.- Amables lectores que han seguido esta discusión, ya saben que mis respuestas están en:

    http://www.kronikaskuadradas.com/2011/03/jueves-de.html

    donde además hallarán las muy pertinentes opiniones y dudas que esto ha generado entre la gente que ahí buenamente opina, solamente presento algunos extractos:

    "una de las razones de que sea impopular, y una de esas "situaciones que se han dado" es la antipatía que genera un tipo mamón como Óscar, que ni derecho se ha ganado de serlo. Nop, no me basta tu argumento de "se sigue vendiendo y eso lo hace comercial" si no le ponemos números al asunto: cuántos se han vendido en cuánto tiempo (no cuentan los que van de regalo con otros comics y los que regalan a la familia no sanguínea, ejeje)."

    "Si con las jaladas que dicen en sus programas de radio basta para saber que creen pura pendejada. ¿El Dr. Reed? ¿Maussán? ¿Los aliens que levitan a Óscar para que duerma a gusto? Jajaja..."

    " yo sigo adquiriendo excelentes historias y no me importa si son francesas o gringas o mexicanas o españolas o japonesas. Pero que sean portentosas y admirables. Cosa que, dicho sea de paso, no está al alcance de los K"

    "Esta pregunta se responde con números Nori. No con rollos de "familias" o "pero estamos haciendo lo posible por corregir esta falla que me has hecho ver y que generalmente pretendemos que no es nuestra culpa"... Numeros frios Nori. Veamoslos."

    "A ese ritmo ¿Cuanto tiempo va a pasar para que realmente se consolide una publicación mensual ininterrumpida?"

    "Si ha salido algo luego de ese anuncio lo ignoro, pero te preguntaré lo mismo que le he preguntado a Óscar y que muy cobardemente no ha querido responder: ¿Donde quedaron sus fans? Si un comic se queda sin publicar durante varios meses, o años, como es el caso, es porque no hay un volumen de lectores acorde a las necesidades de la editorial, y si no hay lectores, pues el comic no se vende ¿Donde estan los miles de lectores que Óscar había asegurado desde antes de embarcarse en esta desventura karmatronesca? ¿150 ejemplares al mes? ¡wow!"

    Opiniones todas vertidas en donde no serán respondidas por el Sr. Matsumoto. Pero, como dije, estoy conforme con eso.

    ResponderEliminar
  89. Viendo toda la galería del Profesor Dathu (OGG):

    ¿porqué en sus estudios y prácticas de dibujo solamente termina el lado izquierdo de la personaje?

    ¿Porqué no dibuja el cuerpo? Digo, si esta dibujando para no perder la práctica....

    ¿flojera? ¿no sabe como hacer un dibujo completo?

    ResponderEliminar
  90. Y continuando con el post anterior...
    Esta está terminada, pero yo le veo los pómulos chuecos. Se ve deforme:
    http://profesor-dathu.deviantart.com/gallery/?offset=120#/d27n99t

    ResponderEliminar
  91. Otra mujer deforme desde la galería de OGG...

    http://profesor-dathu.deviantart.com/gallery/?offset=384#/d274ysu

    El hombre con las rodillas chuecas...
    http://profesor-dathu.deviantart.com/gallery/?offset=384#/d274yge

    ResponderEliminar
  92. Otra evidencia de plagio, ahora de Mauricio Cosío.

    Cualquier parecido con la chicas superpoderosas es.... plagio intencionado.

    http://kaboomestudio.deviantart.com/gallery/24012517#/d2z8ysk

    Cualquier parecido con la famosa pintura American Gothic de Grant Wood es... plagio intencionado

    http://kaboomestudio.deviantart.com/gallery/?set=24012517&offset=24#/d2y8fa7

    Plagio del logotipo Back to the Future hecho para el Javo (cuando todavía le hablaba a Carlos Segundo)

    http://kaboomestudio.deviantart.com/gallery/24012517#/d3934so

    ResponderEliminar
  93. Más plagio... pero ahora de OGG y en su galería ¡Atinan Ya!

    Xpctrm (1978), antes Spectrum:

    http://profesor-dathu.deviantart.com/gallery/11914092#/d27nbo9

    Ogon Bat (1967):

    http://www.youtube.com/watch?v=mobgGAAd_YY

    ResponderEliminar
  94. Pobre NoriPepe RamosMoto... Kravitz le dio Matematicas infalibles que demuestran la inviabilidad del modelo Kundalini Karmatronico para Revivir Industrias.

    ResponderEliminar
  95. El gran pedo con Norijosé Matsuramos es que cree pendejamente que tener un cliente te obliga a adoptar sus creencias y compartir sus traumas y repetir sus muletillas para justificarlo. LOOSER!!!

    ResponderEliminar
  96. Ogon Bt fue el famoso "Fantasmagórico" disfrutado por los escuincles de los '60s.

    ResponderEliminar
  97. Hablando de antigüedades,aquí les dejo link a Yatta Man, la serie favorita de Yoshitaka Amano

    http://www.youtube.com/watch?v=FM6d_wMX9zo&feature=related

    XD la villana hace strip tease en pleno opening! ja!

    ResponderEliminar
  98. pos ya de una vez que sea 100 comments

    Chinga TU MADRE OGT

    ResponderEliminar
  99. Muy bien , con el título de Hoagacho "Piquete de amor", y luego dicen que no cabrones...

    Jaja, me quedé sin palabras.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor