Memoria Histriónica

94 comentarios:

  1. Dudo mucho que OGG afirme públicamente su decepción ante el jijo de sus extrañas.
    Durante años lo escuché decir medio en serio, medio en broma, que nuestro payaso de ls cachetadas era su medio principal de sustento.
    Espero sinceramente que ese dicho haya sido puro cotorreo.
    Hoy que en chez chicarcas el platillo principal son tortas de pollo (cuando hay) me pesaría mucho que OGG no tuviera la comida que se merece un adulto mayor que sí trabajó buena parte de su vida.

    ResponderEliminar
  2. We know you are, old man. We know you are.

    ResponderEliminar
  3. Ya sé cuál es el problema. Él es un perro que reencarnó en humano. Pero sigue pensando como perro. Por eso come crujipollo.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, muy bueno!

    Hoy el INmundo de Joe habla de la reencarnación, y de que "sí cree en ella" y como "teisto eisplicatibo" pone "cuestión de creencias"...

    ¡Pero si el muy pendejo NO SABE NADA acerca de la reencarnación!
    ¿Recuerdan que dijo aquella estupidez máxima de que él "reencarnó en uno de los astronautas que fueron a la luna, en 1969"...cuando él estaba vivito y coleando, de 9 años?

    #NOMAMAR!
    #NOPUSSY!
    #IGNORANCIASCÓSTMICAS!
    #LÉETEBIENTUSCHAFASREVISTAS!

    ResponderEliminar
  5. Siempre le echan la culpa a los papás cuando los hijos salen mal, pero en este caso créanme, no pude hacer nada... El Chicarcas ya estaba loco, desde niño. Nomás veanle la mirada. ¡Uy!

    ResponderEliminar
  6. http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=30939

    Preparense para el nuevo OGL Vs Boom Comics.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, eso le pasa por ponerse como nombre una onomatopeya tan común en los cómics!

    Es como si yo le pongo a mi estudio "Gulp!" o "Snif!" o "Plop!"...

    ResponderEliminar
  8. Boom Kids is now: Kaboom

    ya lo oigo: Esto lo llevaremos "hasta las últimas consecuencias" "The Concequens will never be the same"

    HAHAHAHAH

    Las cuales serán, quedarse callados porque mióscar y su abogado (pinta caritas) siempre pierden.
    Perder es una costumbre en la vida del Lhoyo.

    ResponderEliminar
  9. "Simplemente nos deben la vida muchas personas a las que las hemos preparado para trabajar y enseñado todos nuestros secretos"

    Haber Oscar,

    ¿Si tienes todos los secretos, por que no tienes exito como los que te han abandonado?

    #atinanya

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué dijo el abogado cuándo El Junior de la Ipad le dijo que iba a registrar la palabra Kaboom para un negocio?

    Ah, ya recuerdo, le dijo: Te reto, te reto a que lo hagas.
    Señor pinta caritas, lo reto que recupere el nombre del SinEstudios.


    #TheConsequenceWillNeverBeTheSame

    ResponderEliminar
  11. Uno de los 147 traumas y fracasos que el yoyo carga en su lomo sin concecto, es que desde el número cero de ka-boom el comic (de principios de los 90s, no me acuerdo el año), imprimió a lo pendejo decenas de miles de ejemplares, y como afirmó un viejo y entrañable maestro de la historieta clásica mexicana (a quien mantengo anónimo, por no hacerlo blanco de la ira k!) "la revista hizo ka-boom".
    Antes de eso, el ogt era un pendejo soportable; a partir de su primer gran piedrota en el camino, comenzó su descenso hacia la demencia en la cual lo conocemos hoy.
    Pero cara de locatario tuvo desde feto, el cabrón.
    #elhorrorelhorrordijokurtzman

    ResponderEliminar
  12. Anónimo, anónimo cantiflero y cantinflaco, Kurtz fue el que dijo elhorrorelhorror, grandísimo pendejo.

    ResponderEliminar
  13. "Simplemente nos deben la vida muchas personas a las que las hemos preparado para trabajar y enseñado todos nuestros secretos"

    Aaaajaaaa y son unos malagradecidos por haberse librado de tu yugo y haber conseguido éxito (y dinero) por su cuenta con lo que aprendieron de ti.

    Osea, si tú les enseñaste cómo obtener ese éxito, ¿cómo es que tú no lo tienes?

    No es lógico.

    Nada es lógico con ésta gente.

    Y sin tener #powers puedo ver en el futuro muchos LULZ por el asunto de que boom sacó su división Kaboom.

    PD: "PLOP!" me encanta para nombre de editorial.

    ResponderEliminar
  14. Lunes de Adoctrinación Sectaria.

    El tema de hoy: Misantropía y asco hacia los seres humanos.

    Obviamente, lo que vemos en esta preocupante tira no es una crítica a los males de una sociedad en decadencia, sino el grave daño cerebral que provoca leer pendejadas y paparruchas oscurantistas y dogmáticas. Aquí vemos la condenación de una raza entera por parte de un perro que se siente más evolucionado que los humanos. Para que quede más claro: Según GoLotso, ser un humano es malo y reencarnar como humano es lo peor que le puede pasar al perro Joe-dido (quiero suponer que Trololoyo piensa que él y su secta son una excepción y son los únicos humanos "buenos").

    No hace falta aclarar que el mensaje del Gurú Guango y Seboso no se va por el lado del cinismo de Diógenes (a la escuela filosófica del cinismo se le conoce como "la escuela del perro"), porque eso sería cosa de intelectualoides que ya no sueñan y que todo lo quieren literal. Diógenes también hablaba de lo ridículo de la sociedad y de las costumbres humanas, pero él buscaba una sociedad de seres autosuficientes que vivieran de manera sencilla y natural (es decir, cero comunas de niños cincuentones célibes), sin ambicionar la riqueza (donen pa' mi webcomits) ni los honores (¡Sólo mi Eisner vale! ¡Yo soy mejor que Humberto Ramos! ¡Yo lo inventé! ¡37 años de eispeiriencia!)

    No, esta tira está basada en la estúpida idea de que sólo a través del Chicarquismo puedes limpiar tu karma de malas vibras y volverte un Guerrero Tribilini "supraconciente" (que es algo así como despertar el Séptimo Sentido Fase Cuatro Modo Sannin), y esto, a su vez, sólo es posible por medio del rechazo de todo lo que tenga que ver con éste mundo tridimensional en favor de "vivir para a siempre" en La Cuarta Dimensión de Peter Pan. Este rechazo incluye el rechazo de tu propia identidad de pulga humana ¡Atinan Ya!

    ResponderEliminar
  15. Naah, OGT no tiene registrado el nombre de Kabun, así q no puede pelear nada. En sus palabras, "no tenemos ni en qué caernos muertos".

    Además, qué tipo de editorial son los kabunes SI NO PUBLICAN NADA? O_O Ni eskrivir zaven, x diohz!

    ResponderEliminar
  16. Cierto! Kaboom estudio sa de cv NO existe!! y reto a los kabunes a que me demuestren lo contrario!! jaja ya estoy oyendo al Seboso: "yo no les tengo q demostrar nada" aja!!

    Y que creen?, Mr. Chakras ya le contestó a algunos en la tira de las donaciones! aplicó el clásico:
    "las tiras no las hago para incomodar (ya no te acuerdas senil, que eso dijiste!) solo incomodan a los que LES QUEDA EL SACO"
    jajaja de nuevo lo del saco!
    este playmobil habla con puras frases pre-hechas!!

    ResponderEliminar
  17. Amigos: Imagínense despertar y darte cuenta que eres Chicarquiano.

    HAHAHAH

    #EsQueNoMeEntienden

    ResponderEliminar
  18. Más delicias "Lulzeras" sacadas de los comentarios de la infratira "Donaciones":

    Sucksana (sin corregir su ortografía ni sintaxis, porque qué hueva): "Tercero, el AMAR lo que haces es no faltar al respeto a tu profesion, es luchar por el mismo, presentar trabajos dignos que dignifiquen tu medio, no que lo demeriten jugando a hacer dibujitos tercermundistas, es respetar al público con trabajos que demuestren maestría en cada trazo, colores y diseños bien equilibrados, ÉSO SÍ ES AMAR; no dar pena por lo que se ve, y sí, bien hacen en llamarse moneros".

    Jajaja, pinche Kaboomerang, derechito en su hocico!
    TODO eso que menciona como crítica a otros, TODO, se les aplica PERFECTAMENTE A ELLOS! "trabajos dignos que dignifiquen" (no pussy, dignos que dignifiquen, lol). Bueno, ellos NO LO HACEN, presentan puras porquerías indignas.
    "trabajos que demuestren maestría en cada trazo". Ok, ellos NO LO HACEN, sus méndigos dibujos están llenos de errores (horrores) que aquí se han comentado y demostrado hasta el cansancio.
    "colores y diseños bien equilibrados". Again: ellos NO LO HACEN. Su paleta es digna de uniforme de Jorge Campos y...¿diseños? #NOPUSSY, bueno fuera.
    "no dar pena por lo que se ve, y sí, bien hacen en llamarse moneros". Bueno, esto ellos SÍ LO HACEN: causan pena ajena sus dibujos y tiras. ¿Harían bien en llamarse también "moneros"? No, porque el término, aunque ellos insistan, no es peyorativo, ya que grandes maestros del dibujo, caricatura e historieta así se llaman sin ningún problema.
    "los verdaderos artistas y profesionales nacen y son contados con los dedos". Pues bueno, claro que tienen que nacer ¿si no cómo existen, lol? Pero igual tienen que estudiar, como Mozart, que muy genio y todo pero tuvo que aprenderse las notas, ¿no? Y sí, son contados con los dedos los buenos...así que ustedes, Kabunes Kagenges, ni modo, no alcanzaron dedos, quedan absolutamente fuera, jeje.

    ResponderEliminar
  19. Hace unos días me acordé de la telenovela colombiana "La ora mitad del sol" ¿Que tienen esta historia que no tiene el Chicarcas? Un buen libreto, porque el mejor libreto hará creer a los ateos en medida de lo posible que existe algo más allá del escepticismo,. y es una telenovela que si te mantenía al tanto, y fue un boom de Brian Weiss, que incluso Shakira le dedicó una mención en su rola "No creo".

    Me quedé pensando en eso hace unos días que volví a ver "Der Himmel über Berlin"(Alas del deseo) y es que yo tengo una obsesión por los angeles que comenzó por ver "City of angels" la versión palomera hollywoodense, y lo que me gusta es que son angeles presentados en un concepto humano y filosófico, es decir, que decidieron dejar su divinidad e ir a recorrer lo humano y mundano.

    Aún recuerdo cuando Luis Chumacero se refirió a Agustín de Hipona al decir que a él no lo leía porque inevitablemente le hacía creer en otros seres y le hacía dudar de su agnosticismo, ya ni mencionemos al tan citado Sagan, quien hacía lo mismo.

    Creo que tiene como dos semanas que no visito las páginas de la tiendita de la esquina porque de plano no me ofrecen nada, y no vale la pena enojarse ni hacer corajes, no se lo merecen (como diría el viejito Jaime de los comerciales olvidados del jugo Tang). Así que mientras me siga nutriendo, por lo menos tengo el parametro de no caer en las gachadas que hacen ellos, y en medida de lo nuestro sabemos que está bueno, aunque quieran "certificarnos" de lo contrario.

    Sobres, morros, ahi la bimbo, por acá sigo haciendo otras cosas, ya saben, la uni, tareas, escritos, garabujos

    #ciudadanatiramuchorollo

    ResponderEliminar
  20. Anónimo de las 13:46

    Un pequeño detalle que me dijeron estudiantes de historia, ya es incorrecto usar el término "Tercermundista" pues historicamente antes había el pleito del comunismo contra el capitalismo y el tercer mundo se consideraban los países pobres, pero desde la caída del comunismo en Rusia solo hay dos mundos: el desarrollado y el mundo en vías de desarrollo.

    Digo, nada más para que se salgan de los ochentas y lleguen a los noventas o de jodida al 2001, yo admito que este dato me lo sé hace unos 3 años.

    #ciudadanatiramuchorollo #ciudadanacompartelopocoquesabe

    =)

    ResponderEliminar
  21. Yo solamente quiero de la vida que esos comepollas moneros mediocres masca-crujipollo pendejos de mierda y sus viejas ignorantes marranas dizque guionistas y niñas genios fake mueran zurrados lenta y dolorosamente cuando se traguen su Kool-Aid con cianuro y se den cuenta hasta entonces que las pendejadas infantiles y los cuentos de trascendencia post mortem que les echó su líder para seguírselos cogiendo eran solamente mentiras y traumas desenfrenados que solamente un imbécil sin una puta idea original les cacareaba para tener a quien sacrificar y mangonear mientras los consolaba haciéndoles creer que su recompensa la podían canjear por orgasmos eternos si habían muerto po él.

    P.D.- Que conste que no estoy refiriéndome a nadie, ¿OK? Pero si le cae el saco a alguien, no es mi pedo, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  22. Vertebreaker, es lo que dije a las 12:50:

    Sólo el Kool-Aid envenenado salvará al sinEstudio de ser malvados humanos tridimensionales, y seguramente en la próxima vida podrán reencarnar como perros bipolares mamones, santurrones y sectarios.

    Óscar, 22 meses y contando para que llegue tu Némesis y te de un aventón al planeta de Samed. Ve ahorrando para poder comprar el suficiente Kool-Aid con destapacaños para acompañar tu último paquete familiar de 16 piezas de crujipollo

    ResponderEliminar
  23. Dibujante con carrera21 de febrero de 2011, 15:01

    Liberen a Mayi! o les pesará... http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2011/036/e/3/cute_by_kikxsuk-d38w2m1.jpg

    ResponderEliminar
  24. Muy cierto, tienes mucha razón. Es tan desvergonzado el Chicarcas que seguro una semana antes de la supuesta llegada del Némesis le pide un millón de pesos a un prestamista del crimen organizado y se lo chinga en una cena-baile con música setentera, y el festival Utopía 2012, donde procederá a otorgarse generosamente otro premio Plumilla de Plata, otro a su vieja y otro a Mayi. Para Hoacho y Poffets no alcanzará, y los demás no merecen ni eso, jajaja.

    ResponderEliminar
  25. Chicarcas, chicarcas, hace unos momentos que pase por tu lugar estabas leyendo está página. No te hagas pendejo y responde. Pinche 3 papadas.

    ResponderEliminar
  26. ¿ya vieron que óscar tiene nuevo twitter? síganlo en @chicarquiano

    ResponderEliminar
  27. No mamar!! Cuantos momentos de diversión involuntaria!
    Como siempre la guionista certificada que hasta J.K Rowling le hace los mandados (y como no si en Harry Potter no hay violaciones en callejones)deleita al respetable con un berrinche digno de antología, repleto como siempre de incongruencias, términos mal aplicados y sobretodo delatando su lastimosa carencia profesional e inmadurez lamentable.
    ya ya Susi …solo 22 meses mas
    P.D excelsa la entrada anterior maestro, apenas la vi me hiso el día

    ResponderEliminar
  28. Le pregunte a Mayi en los comments de su tira que cuando iba a hacer alguna tira en la que el chiste no fuera que su alter ego de caricatura no fuera frentona y cabezona.

    No entiendo por que borró el comentario :-P

    #MeRioComoChuchy

    ResponderEliminar
  29. Anónimo de las 17:07

    La respuesta es muy sencilla, jamás hará una tira donde haya un chiste que no sea de su cabeza. La respuesta proviene de que a falta de un tema para su tira, ese chiste, ya por demás sobado, es lo único que se le puede ocurrir ya que carece de vivencias reales, cómo convivir con personas que no piensan como tu, lo cual acarrearía un sin fin de experiencias, que pudieran ser graciosas y generar material para un chiste.

    Pero eso es imposible de lograr cuando todo el día estas con los hermanos del Universo, las Almas Gemelas, y los Amigos CosTmicos; porque ellos piensan igual que tu, porque te conocen de muchas muchas reencarnaciones atras, y puede que hasta sean entre ellos "reencarnaciones multidimensionales" de ti mismo.

    En universon de las dimenziones, todo es possible. Tal vez por eso todos somos Nathaniel.

    #AtinanYa-MeClonaronCostiicamente.

    ResponderEliminar
  30. Ah, pero eso sí, va a seguir haciendo también muchas tiras de #toycashondaaunquemipersonajeesniña

    #LolitadeNabokovrules!

    ResponderEliminar
  31. NO NOS QUITEN A LA PELONCHITA!!!

    ResponderEliminar
  32. A Mariana Moreno:

    El que por su gusto es.... hasta la coyunta lame.

    tan difícil es ver que diablos pasa allí en K!.

    Niña cierra los ojos y observa, que tu mente condicionada no te deje ver en donde estas metida es triste.

    ResponderEliminar
  33. El Alvinfan creepy dijo:

    Pues ahora si me quede de a 6 y me volver personaje de Dervez ¿QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE? pues ahora si no le entendi a al tira eso de la rencarnacion pues no a sido comprobado, pero hasta donde se solo los hinduistas lo creen y no creo que Joe rencarene como humano ya que segun ellos si una persona fue pobre fue buena y hizo cosas por sus semejantes renacera como una persona rica pero seguira siendo bondadosa, pero si un hombre Rico hace abusa de su poder mata y destruye vidas entonces al morir renace como un animal como un lobo o un tigre para que sepa lo que los que lastimo sintieron al ser preseguido y cazado aunque no creo eso tal vez mi padre adoptivo renazca como burro o perro y vea lo que sentimos cuando nos golpeaba o nos trataba mal bueno eso digo yo.

    ResponderEliminar
  34. ja ja ja ja ja ja.......


    http://1.bp.blogspot.com/_j4hE-Q1TALw/SU317qa3FuI/AAAAAAAABwg/sSp9wd7S2QI/s1600-h/madds23.jpg

    Les tapa las arterias

    ResponderEliminar
  35. Lunes del perro mamón
    Martes de guacalachinton
    Miércoles de amargura y rencor
    Jueves de edipoffets
    Viernes de mayinesa "toy cashonda"

    Todo con la experta guia hartístika del Chicarcas González, los exitosos guiones de sucksana ramera y las excelsas onomatopeyas del tonaperro...

    ...

    ...

    ...

    ¿Realmente pretenden que alguien les done siquiera para un chicle?

    No mamar.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  36. Ademas de que consumen crujipollo, el ogt mayor, chicarcas, ha sostenido con furia, la teorisa fumada de que la coca cola es una bebida llena de energía positiva, porla simple razón de que por su publicidad, la gente la ha dotado de energía positiva, asi que la cocacola es en efecto una bebida que te mantiene sano, la chispa de la vida, por eso hace el maridaje ideal del crujipollo.

    No hemos tocado ese punto, pero podemos chingarlo por su vicio cocacoloso, que seguro eso es lo que lo mantiene prieto, igual que al chamarras.

    Mientras tanto méndigo chicarcas, que se que nos estas leyendo, te dejo este enlace... a ver si luego de ver esto sigues pensando que la cacacola es la chispa de la vida...

    http://www.youtube.com/watch?v=UcyPrn4UYY4&feature=aso

    Pinche chicarcas pendejo.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  37. Ok, quiero ver algo. Háganme un favor y lean este comentario:

    Oscar:
    Donaciones a cambio de que? tu criticas que otros webmoneros escriban cosas que le gustan a la gente, pero ellos reciben donaciones.
    tu mismo presumes que la mayoría de tiras no son para hacer reír, sino para crear incomodidad (etc) entonces… de que te quejas?

    Otra cosa, esos webmoneros de los que has hablado mal hasta el cansancio seguirían subiendo sus tiras, donaciones o no, porque ellos AMAN hacerlas. cuando haces algo que realmente amas, la gente lo nota sin importar que tu técnica sea magistral o palitos y bolitas.

    bueno, al menos en esta ocasión no reciclaste tu clásico “el sueño ha muerto”, eso ya es un avance para bien.


    ¿Le pudieron entender? Porque Susana Romero (alias "la Carrie de refacción", "Hermelinda No-Tan-Linda" ó "Miss Rotoplas") es incapaz de comprender el comentario de arriba.

    Lo que quiero decifrar es si:

    -Ella es disléxica

    -Ella es una extranjera ilegal que todavía no domina bien el español

    -Los rollos adiposos de su frente le cuelgan frente a sus ojos y no le permiten leer bien

    -Ella es un animal de granja que puede imitar el habla humana pero que no le sale imitar la escritura (la dominará #próximamente)

    ¿Qué opinan?

    ResponderEliminar
  38. Yo elijo que es un animal extranjero de granja que puede imitar el habla humana pero aún es disléxica y carece de una visión perfecta pues los rollos adiposos que cuelgan en su frente le tapan los ojos.

    ResponderEliminar
  39. 10 preguntas para saber si estás en una secta:

    1) ¿ Te han hecho creer que sólo los de tu grupo/doctrina/religión pueden alcanzar la salvación ?

    2) ¿ Te han hecho creer que tu salvación personal depende de cumplir estricta y rígidamente determinados actos o preceptos o de tener o no tener determinados comportamientos, entendidos legalistamente, al pie de la letra, farisaicamente ?

    3) ¿ Te han hecho creer que Dios/Líder reprueba a todos los que no tienen tus mismas doctrinas o creencias, las cuales sólo se encontrarían en un único Libro Sagrado, pero interpretado únicamente a la manera de tu grupo , en especial del líder o pastor ?

    Desde que ingresaste a tu grupo religioso actual:

    4) ¿ Te viste impulsado a apartarte de tus anteriores amistades, familia, compañeros de trabajo ?

    5) ¿ Te viste impulsado a relacionarte únicamente con los que pertenecen a tu mismo grupo creyente, con el argumento de "no contaminarse con el mundo", "no arriesgar tu salvación", "no mezclarte con los idólatras o paganos", o cosas por el estilo ?

    6) ¿ Te ves presionado a no faltar a ninguna de las reuniones o cultos o estudios de tu grupo religioso ?

    7) ¿ Te han saturado con reuniones muy frecuentes ?

    8) Si faltas a varias reuniones ¿ Te ves presionado con insistencia para regresar al grupo?

    9) ¿ No existe en el grupo libertad para expresarte , y si disientes se te mira de inmediato con sospecha y desconfianza ?

    10) ¿ Se pide con vehemencia el "diezmo" u otras contribuciones, y no te dejan libre para aportar según tu libre voluntad ?


    Ok, cualquier parecido de estos puntos con "esa cosa" que es el mediocrísimo Kaboom estudio (que ya ni nombre original tiene, jaja) es "pura coincidencia" (#nopussy)

    ResponderEliminar
  40. Yo también pienso que el Alvinfan es un maestro del troleo:

    Comentario en la tira de ayer:

    "Pues ahora si me quede de a 6 y me volver personaje de Dervez ¿QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE? pues ahora si no le entendi a al tira eso de la rencarnacion pues no a sido comprobado, pero hasta donde se solo los hinduistas lo creen y no creo que Joe rencarene como humano ya que segun ellos si una persona fue pobre fue buena y hizo cosas por sus semejantes renacera como una persona rica pero seguira siendo bondadosa, pero si un hombre Rico hace abusa de su poder mata y destruye vidas entonces al morir renace como un animal como un lobo o un tigre para que sepa lo que los que lastimo sintieron al ser preseguido y cazado aunque no creo eso tal vez mi padre adoptivo renazca como burro o perro y vea lo que sentimos cuando nos golpeaba o nos trataba mal bueno eso digo yo."

    ResponderEliminar
  41. El Alvinfan, si no es un ñoñazo del tamaño y locura que rebasan a Óscar Locoyoyo, entonces merece un Doctorado magna cum laude en Troleo.

    Ya ni me paré a ver la tira del perro mamón, de verdad qué pinche hueva santurrona new age, para esas mamadas mejor me chuto un video de la Cienciología y unas historias de Darkseid y la Antivida.

    ResponderEliminar
  42. Si alguien de los aquí presentes encuentra placentero vomitar y llorar de puro coraje, vayan a ver la tira del Hoacho de hoy... Ese muchacho va de mal en peor.
    Y así quieren donaciones.

    Ay, Kachunes... en serio, mejor ya dense por vencidos. No tiene nada de malo derrotarse. A veces es mejor conocer las limitaciones propias y claudicar con dignidad, pero ustedes son de esos que piensan que la necedad es sinónimo de perseverancia, y no.
    Están mal, chavos.

    Oscar, chinga tu madre en todas las dimensiones que conozcas y todas las veces que reencarnes.

    ResponderEliminar
  43. La tira de Hoacho le hizo honor a su eslogan:

    "desastre completo"

    en ninguna dimensión, en ningún universo, esa tira tiene gracia...ni siquiera llega a anécdota.

    chale

    ResponderEliminar
  44. No entiendo como es que ningún kachún se da cuenta de que la nariz del dibujo de huacho y los huevos que le cualgan abajo (creo es la barba"partida") se ven HORRIPILANTES. Ni son chistosos ni por supuesto, tienen sentido anatómico.

    No que el Oscar muy professsssional?
    #asco
    #malhechote

    ResponderEliminar
  45. Nuevamente el Hoacho lo vuelve a hacer, agotando los recursos más socorridos de la Enclichépedia desvergonzadamente, rogando por un poquito de popularidad y credibilidad al embarrarse de modo tan torpe a un ícono de la cultura pop.

    Hoácala, yo no le daba dos centavos por esa imagen. Por cierto, el Hoacho ha de estar pensando en la línea "Luke, I'm your father!"... que existe como un meme pero que no sale en la película, pero ni aunque el Chicarcas se las ponga 20 veces ha de entender que eso es una cita inexacta.

    Warsie FAIL!

    ResponderEliminar
  46. ¿20 años de esperpencia y todavía no sabe el Chamarras hacer un brazo EN UN TOON??!

    El Vader tiene el brazo derecho roto a la altura de donde termina el guante. Por esos errores es que los kabunes necesitan de una direcZion Hartística.

    Mi pregunta es ¿Donde está esa dirección artística?
    Hay quienes aseguran que el papá de mióscar sólp va a dormirse la meme en las tardes en el sinEstudios. Ya está grande el señor; ojalá hubiera pasado sus conocimientos a alguien en kabum -Sin CopyRigth- para que los compartiera con los demás.

    Claro que falta que les interese aprender. HAHAHA pero con eso de que todos abandonaron la escuela, pues ya ni sabe uno.

    #Mi'ApaDirigeMejorQueElTuyo

    ResponderEliminar
  47. Lléve lleve sus remixes de ayer y hoy, el Mundo de Chis Chis y el Guacalachinton, mismo dibujo #fail pero con guión remasterizado, lleveleeeee.

    http://img43.imageshack.us/f/20110221joe062es.jpg

    http://img600.imageshack.us/f/20110222hoachdc066es.jpg

    ResponderEliminar
  48. Creo que la verdadera misión de los kabunes -Que ya no les pertenece ese nombre, cabe aclarar- no es salvar la industria en méxico, ni siquiera es sobrevivir con dignidad. Su verdadera misión es: Hacer tiras sin chiste y sin gracia, para que NiñoGenio (Qué sí lo és, como de que no) y Fantasma del Despacio, las puedan remasterizar y llevarlas al éxito.

    Kabunes -tantos años usando un nombre para tener que cambiarlo después- sigan haciendo sus tiras por favor, aunque no haya donaciones. Háganlas para que estos caballeros pueda traernos los momentos divertidos que nunca llegan con los trabajos de su SinEstudios.

    #ChamarrasMegaFail

    ResponderEliminar
  49. Niño Genio, entonces ¿en la segunda tira aparece el Poffets en traje de Vader? Creepy... en especial porque no dudo que hagan cosplay a espaldas del Chicarcas, que tanto lo odia, jajaja. Ya alguien hágase un disfraz de Karmatrón, no sean ojetes, siempre lo han ignorado. XD

    ResponderEliminar
  50. ^Así es. En varias tiras se nota que Hochito y Edipoffets tienen una relación muy especial, me atrevería a decir que va más allá de la amistad...
    En las tiras, aclaro. XD

    ResponderEliminar
  51. Dice el Hoacho en su tira de hoy: "¡Yo soy tu padre!"

    ¡Dile eso a tu hija, pinche botijón desobligado, abandonador de familias y seguidor de lunáticos!

    Oscar, chinga tu madre las veces que hayas reencarnado y vayas a reencarnar.

    ResponderEliminar
  52. Aparte el baquetón malpadre abandonahijas se dedica a hacer "comics para niños" donde (aparte de que los niños ya no conocen a Darth Vader ni ven 24) se dibuja para que los inocentes lo vean con barbilla de testículos y nariz de glande. Viejo cochino.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo 14:13

    ""¡Yo soy tu padre!"
    -¡Dile eso a tu hija"


    ED: HAHAHAHAA, siempre un kamaboomerang en cada tira. HAHAHAAHHAHA

    #KamaboomerandRegresaAMi

    ResponderEliminar
  54. JAJAJAJAJAJAJAJajajaJAJA #meriocomochuchy

    Tus remasterizados son la única forma de que las tiras de hoacho den risa

    Niño Genio: Salvando a la hindustria de los kachunes, 24/7

    ResponderEliminar
  55. Anónimo que escribió el 22 de febrero de 2011 a las 14:13, estás hecho de puro #win

    Lo malo es que sabemos que eso no pasará. Hoacho está trabajando muy duro para ganarse su vasote de Kool-Aid de uva con cianuro

    ResponderEliminar
  56. Muy cierto. El Vader tiene roto el brazo derecho.
    Su posición es anatómicamente imposible (a menos de que su brazo sea de hule como el de los cuatro fantásticos)
    Que bueno que nunca me animé a ir a sus "trash-tips" de dibujo... ya no sabría dibujar más que con plumilla.

    ResponderEliminar
  57. Mugre Hoacho inútil, tus tiras son lo peor que le ha pasado a los webcomics

    ResponderEliminar
  58. Si no me equivoco….y si lo estoy me disculpo.
    Cuando empezó la chaqueta mental de la asociación, Oscar no dijo que febrero era el mes para los mega proyectos de K? y ya entrados que paso con el hacker ruso?

    ResponderEliminar
  59. Se me hace que despidieron a Karspersky por no identificar al Maestro Nat. Lo despidieron o dejaron de imaginarlo, no sé.
    Y los mega proyectos... pues como todo lo de Loser, es #Próximamente*.

    *Nunca.

    J.

    ResponderEliminar
  60. Para los guerreros kundalini salvaindustrias metelapata tragabúmerangs zurralotodo y santísimos mártires de la pendejez crónica (37 años de pura puñeta a manos secas), les dedican este informadísimo y certero artículo:

    http://estoesferpecto.produccionesbalazo.com/?p=1547

    ResponderEliminar
  61. Maxwel Lord, yo también me acordaba de que ahora en febrero arrancarían los MEGA PROYECTOS!! uy uy uy!!
    ¿saben de que no hemos oído nada también? de los pinches talleres que estaban dando para reclutar "nuevos valores" (pinche frase culera de valores juveniles bacardí), para todos esos megaproyectos. Creo que solo hicieron un taller al que asistió el gordomule, entre otros, y como la super convención UTOpÍA: debut y despedida!! jajaja

    Huele a otro proyecto del OGT que fracasa antes de empezar.

    #serajoeldelosdineros
    #pobresforever

    ResponderEliminar
  62. Yo no se si ya se ha hablado de esto, pero estaba checando el blog de marty mcfly, y uno de los dibjos, llamo mi atencion, el dragon se me hace parecido

    http://emelkin.tumblr.com/post/2361317257
    a este personaje

    http://fc00.deviantart.net/fs45/i/2009/105/6/b/Sir_Hiss_by_egnawg.jpg

    Tal vez sea yo o es otro plagio.

    ResponderEliminar
  63. Ninguno de los niños que fue a los talleres de tips de Kaboom pasaron las pruebas de lealtad (a los niños no les interesaba abandonar sus estudios y sus aspiraciones para vivir el sueño de Oscar)

    ResponderEliminar
  64. Si, definitivamente es otro plagio de Oscar "plagiario" Gonzalez Loyo.

    Es un copión que gusta de acusar a los demás de copiones. #kaboomerang!

    ResponderEliminar
  65. Ya veo la tira del próximo martes del atarantado del Hoacho.

    Segurísimo que va a salir con la mamada de que él o la güera que no se puede coger se caen en un pozo o en una alcantarilla por ir distraidos, o va a salir con alguna mamada de que su horrendo mono nariz de verga y barbilla de mis huevotes come fierro y escupe tachuelas o fue el que se llamaba King Kong antes de King Kong o alguno de esos chistes mediocres que sigo sin entender y que ni con Chuck Norris son graciosos...

    Chicarcas, ya dale al Hiacho su vaso de Kool Aid con cianuro, adelantale en viaje al inútil.-

    ResponderEliminar
  66. Así es Oscarín. Todos sus sueños mafufos se quedan en la etapa de proyecto. Pura planeación, cero ejecución, tal es la marca de calidad del señor de la Chimoltrufia panzona.

    ResponderEliminar
  67. Lo dije una vez y lo digo ahora, Luis Gantús es un cabrón antipático que me cae como úlcera en el huevo izquierdo, pero hay que aceptar que "culero y antipático" no significa "equivocado" (al menos en este artículo). Aquí sí tiene el hocico lleno de razón.

    Sin embargo, la inercia y el subdesarrollo son dos factores a considerar cuando empezamos a hablar de la muerte de los medios impresos. La cuestión no es "ver si esa muerte va a suceder o no" -por supuesto que sí sucederá- la cuestión es "cuándo".

    Muchos ya se sienten con ganas de ponerse su traje de Cometín Sónico y de declarar, desde ahorita, que los periódicos y revistas ya son antigüedades. Y en EU, Europa y Japon, al menos, eso tiene algo de verdad. Por ejemplo, ya no existe la revista MAD, ni Fangoria, ni Dragon, ni Wizard, y todas esas publicaciones parecían sólidas y seguras. Carajo, hasta el New York Times está en peligro de parar sus imprentas (y eso que Carlos Slim le pasó un billete al NYT)

    Pero nosotros no vivimos en EU. Al print todavía le quedan algunos años aquí en México, tanto por falta de $$$ para modernizar la infraestructura de comunicaciones (sin mencionar las batallas titánicas Televisa vs. Grupo Slim) como por inercia cutural (la nueva generación se ha acostumbrado a las computadoras, pero muchos n008s todavía no saben usarlas)

    Entonces ¿Le estoy dando la razón a Trololoyo? ¡Atinan Ya! ¡Claro que no! El print desaparecerá, (al menos las publicaciones periódicas)

    Yo sólo digo: No coman ansias

    ResponderEliminar
  68. ¡Jajajajajajajaja (como diría Sucksana), qué risa con el brazo derecho del Darth dibujado por el Guacalachington!

    ¿Y estos estúpidos son los que alardean de que "ellos sí saben de hanatomya", y los demás no?

    ¡Ay güey! #nopussy!
    #nomamar!
    #CHORRRROOSdedireisiónhartístika!

    ResponderEliminar
  69. QUE SE LES FUE MARIANA DEL ESTUDIO QUE ALGUIEN CUENTE EL CHISME COMPLETO???

    ResponderEliminar
  70. Mariana JAMÁS dejará a su "familia verdadera" ni al sueño del Trololoco.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo de las 21:24, pues empieza tú por decir de dónde sacas eso, lol!

    ResponderEliminar
  72. Ya vieron que el chamarras le dice a Tabi Salas Conciencia! :O en los comments de las donaciones :P

    ResponderEliminar
  73. Cosas de la vida:
    Bachan lleva dos años y medio haciendo su webcomic , cavazos como 4 años, maritza mucho mas y nunca los he visto MENDIGANDO donaciones ¿sera que estan enfermos de "amor al arte" o simplemente son PROFESIONALES EXITOSOS? No una bola de muertos de hambre viviendo amontonados en una casa a base de crujipollo y arrimones costmicos

    Oscar chinga tu madre

    ResponderEliminar
  74. Yo no se, Anonimo de las 22 de febrero de 2011 18:18, pero si a mi me hablaran los peluches como parece lo hicieron con ese cabron no me importaria andar todo el dia estupido; mejor ser un poco lento que no saber que es la realidad y que no, y a consecuencia de ello creer que la misma es tan delicada y poca cosa cuando evidentemente es a la inversa.

    Ahora que eso dara pie a que haya una explicacion de que su mente y espiritu es superior por x o por y, pero ni Alestair Crowley que fue un cabron ultra viajado dejo de sentir la tierra bajo sus pies; y saco a Crowley porque la filosofancia del chicarcas tiene esa peste a "orientalismo renegado" que gente adicta al sendero izquierdo se encargo de propagar en la Europa de los 1900´s de la mano de algunos orientalistas y que Blatavsky solia "denunciar".

    Como decia J.Krishnamurti, otro que aconsejaba "dejar detras lo que la humanidad y la historia representan en aras de convertirte en ti mismo" o una madre asi: La Tradicion se convierte en nuestra seguridad; y una vez que la mente esta asegurada entra en decadencia"

    ResponderEliminar
  75. Cuando digo que prefiero andar todo idiota me refiero a los chochos amansalocos

    ResponderEliminar
  76. Testigo de Karmajoe23 de febrero de 2011, 8:36

    En la tira de miércoles Orcoscar aflora su corazón de Crujipollo y se pone sentimental con Karmamon agradeciendo al personaje todo lo (poco) que le ha dado. Hasta donde sé es lo único que han hecho como "celebración" de los 25 años del personaje.

    Ni siquiera habrá alianza con alguna kermesse escolar para su mentado KKfest? No se enojarán los maestros diversionales?

    Puro éxito, ni como replicar.

    ResponderEliminar
  77. Los Kaboomes merecen todo el fracaso que han obtenido y seguirán obteniendo.

    ResponderEliminar
  78. De la tienda de enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/02/feliz-25-aniversariohappy-25th-anniversary/

    El cuadro 3 esta ROBADO de un dibujo de Mayi:

    http://1.bp.blogspot.com/_36G647KdGBM/R5aWFMKgBrI/AAAAAAAAAlo/fIk2wjgEikw/s1600/mayi-karma.jpg

    Pero el robo de imágenes es una práctica normal en el SinEstudios


    Nuevamente la perspeitiva. En el último cuadro: ¿Porque sí la línea fuga está en la bas de los pies, las manos y la cintura tienen su propia línea fuga?


    mióscar: (...). Fue el primero en tratar temas esotéricos a profundidad y también es el primero al que sus fans festejan cada año desde el 2006.

    ED: Bueno, este año no lo festejaron. Y eso de" temas esotéricos a profundidad" HAHAHA Es como decir que Walter Mercado es un analista de los astros. Ambos Walter y tu, sólo son ds locos buscando crédulos.

    #PerspeitivaMegaFail

    ResponderEliminar
  79. Óscar Gózale Lhoyo quiso decir...

    Ya estoy muy viejo, lástima que no fue ayer cuando comenzó mi desventura con Karmamón y los demás personajes que me plagié a lo pendejo para la saga (ya a cualquier cosa le dicen saga). Fue el 16 de febrero de 1986 cuando sucedieron 3 cosas igual de cabronas: el buque soviético Mikhail Lermontov se hunde en Marlborough Sounds, Nueva Zelanda;
    la Fuerza Aérea Francesa arrasa con la base aérea libia Ouadi Doum al norte de Chad, y mi cómic salió a la venta y poco a poco fue apendejando lectores hasta convertirse en un cómic del culo en nuestro país, además de ser el primer cómic Mexicano independiente (BULLSHIT!) plagiado casi en su totalidad por su servidor.

    Muchas situaciones extremadamente importantes (para mi y mis gatos) se dieron en el paso de los años con este cómic. Sin lugar a dudas (porque dudar de mí es pecado, pinches infieles), y aunque muchos lo nieguen y muy pocos lo afirmen, Karmamón hizo muchos lectores que ya ni se acuerdan de él; inspiró y enseñó a mucha gente el oficio de los cómics (ignoremos el hecho de que también leían al mucho mejor escrito y dibujado comic gringo como Spider-Man y Superman, nadie ha oído de esos güeyes), hoy ya, artistas consumados (y traidores que se atrevieron a hacer comics afuera y sin pasarme el 80% de sus ingresos); generó la interacción entre los autores y los fans (porque yo creo que eso jamás pasó con, digamos, La Familia Burrón, Memín Pinguín o Los Agachados) y dio nuevos bríos y conocimientos a mucha gente (mucha significa más de uno) que, a finales de los años ochenta querían dedicarse al medio del cómic o simplemente leer cosas diferentes, y con mi revista aprendieron lo que NO se debe hacer y mucho menos leer ni tomar en serio. Fue el primero en tratar temas esotéricos (BULLSHIT! ya en los años 60 y 70 había mucho cómic esotérico) a "profundidad" superficial por el método de copiar 99% textualmente a Castaneda y Jodorowski, y también es el primero (en la Alteña, al menos) al que sus fans festejan cada año desde el 2006 (no me vengan con las megacelebraciones que le hacen a Batman, Superman o Astro Boy y otros): el cumpleaños de un personaje de cómic, con el KarmaPest, en fin, la esquizofrenia continúa y a pesar de los obstáculos que yo mismo me pongo y a pesar de los clientes con bote de basura en la cabeza, mientras su servidor viva (o sea hasta el 2012), Karmamón estará de regreso #Próximamente para compartir muchos retrocesos y aplazamientos de por vida con todos los que quieran entrarle a la caña de Belcebú.

    Gracias a todos los Kagaflanes por mantener vivo al Guerrero Kulerini más invendible de la Alteña.

    ResponderEliminar
  80. OGL: "Karmatrón, por tu culpa me dejó Carrie Banda, no pude salir a la calle en 5 años a conocer viejas y me tuve que quedar con mi Alma Mamela, la puta horrenda de Chuchy y de pilón a su bastardo. ¡Vas y rechingas a tu puta madre, pendejo!"

    Karmatrón: "Le Ayuné, No hay Tox, Mac con Intel. Klaatu barada nikto. Kreega bundolo! Aserejé ja de je de jebe tu de jebere seibiunouva majavi an de bugui an de güididípi. Imperius Rex! E=mc al cuadrado. Bazinga! Come frutas y verduras. Error 404 File not Found..."

    ResponderEliminar
  81. No, no, no, Chicarcas, la regaste como siempre. Mira, así debiste realizar tu tira de hoy:

    TROLOLOYO: ¡Ay, mano, gracias por 6 años de publicación chambona que me sirven de pretexto para justificar mi delirio de grandeza! ¡Gracias a tí encontré a mi alma gemela! La perdí y me tuve que conformar con un tinaco con vestido y dientes echados a perder, pero como dice tu mantram: "No hay tox". También quiero agradecerte por ayudarme a encontrar a mis hermanos de K!K! yo no sé que haría sin ellos (bueno, sí se qué haría: trabajar ¡Atinan ya!) y hasta me ayudaste a encontrar un reemplazo cósmico para mi alma gemela de refacción, que la verdad ya está pa'l arrastre (y mi nueva esposa cósmica no trae premio, a diferencia de la anterior). En fin, tú me enseñaste a nunca rendirme (como cuando me rendí y dejé de soñar con Saskunah el Maya y mis otros proyectos juveniles, o con mi meximanga para celular)...

    KRMATRÓN: [...]

    TROLOLOYO: ¿Qué? ¿Pasa algo?

    KARMATRÓN: O sea que soy como Chuchy

    TROLOLOYO: ¿Eh?

    KARMATRÓN: Sí, Saskunah es tu primer amor, como Carrie, y cuando no se te hizo, me creaste a mí, con quien te conformaste. Igual que con Chuchy.

    TROLOLOYO: Esteee... Lo que pasa es que caí en el error de explicártelo... Todo lo quieres literal... Ya dejaste de soñar

    KARMATRÓN: Con razón nunca has hecho un verdadero esfuerzo por sacar adelante mi revista. Siempre has puesto trabas a mi regreso y te apegas estúpidamente a tus dogmas anacrónicos, aún cuando sabes que, si me modernizaras y emplearas métodos y herramientas de publicación del siglo XXI, podrías darme a conocer a una nueva generación de niños. El internet podría hacerme más grande de lo que jamás fui

    TROLOLOYO: ¡Glup! Esteee... Es que tú no entiendes... Tú no has vivido del cómic... Esteee... nuevo orden... líderes de opinión... barco de Peter Pan ¡AAAAYY!

    KARMATRÓN: *alza una pata y aplasta al Chicarcas como un piojo rechoncho*

    AMIGOS DE NATH: ¡Eeeehhh! ¡Viva Karmatrón!

    ResponderEliminar
  82. Jajajajajajajajajajajaja (#clásicarisaSucksaniana):

    Ayer martes vimos la "maestría hanatómika" del Guacalachington, con su excelso dibujo del brazo derecho del Darth.

    Hoy miércoles vemos la "peirspektiba maestra" del Chicarcas, en el dibujo del Karmamión en la última viñeta.

    ¡Esos sí son maistros del cómic, sin lugar a dudas! (sarcasmo, ofc)

    #pendejosKagengesamateurs
    #chorrosdedireisionhartiztika
    #nopussy

    ResponderEliminar
  83. Niño Genio reportándose con el remix de la épica KK de hoy.

    http://img202.imageshack.us/f/20110223kronik029030es.jpg/

    ResponderEliminar
  84. Hilarante, como de costumbre, Niño Genio, jajajaja

    ¿Y Karmatrón reconoció a Óscar? Con eso de que ya se dibuja 30 kilos más gordo y medio metro más chaparro que en el comic de 1991 XD

    ResponderEliminar
  85. Niño Genio, usted es el sniper del humor :D

    ResponderEliminar
  86. Mejor celebremos un 25 Aniversario de algo que sí nos gustó a todos, qe sí supo adaptarse a sus tiempos y que seguirá siendo popular y fantástico:

    http://www.restart.com.mx/2011/02/25-aniversario-de-la-saga-legend-of.html

    The Legend of Zelda. :D

    ResponderEliminar
  87. Oscar, cuando iniciaste Karmatron y los Transformers, nunca imaginaste que sera el ultimo comic de publicación regular que harías el resto de tu vida.

    25 años de Karmatron. 19 años desde que salió el último número cuando tuvo su muerte natural: bajas ventas, el publico prefirió mejores opciones.

    19 años sin trabajar en un comic regular.

    ¿Cuantos años llevan los "artistas" de Kaboom sin publicar nada de su propia autoría? ¿10 años? Y nunca sacarán sus propios comics...

    ResponderEliminar
  88. A huevo, Verte.
    La saga de Zelda sí es algo popular, fresco y para toda la familia, sin necesidad de pretender adoctrinar a nadie.

    Feliz cumpleaños, Legend of Zelda.

    Karmamón, neta me das lástima porque no te imaginó alguien capáz.

    Oscar, chinga tu madre.

    ResponderEliminar
  89. Fantasma del Despacio23 de febrero de 2011, 13:48

    Gracias por los lulz.

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5471979564/lightbox/

    atte.

    El Fantasma Que Camina Hacia el Banco Mientras Ríe

    ResponderEliminar
  90. Dibujante con carrera23 de febrero de 2011, 13:52

    ummm... ¿Qué las tiras de Krónikas de los miércolokos no son (se supone) para denunciar los "vicios" del medio?

    Es pregunta.

    Genial remate de la tira por el Niño Genio, ASI es como Debe Funcionar una tira.

    ResponderEliminar
  91. "Somos como un culto, pero con mejor Kool Aid" http://news.yahoo.com/s/ap/20110222/ap_on_fe_st/us_odd_billboard_flap_jonestown_3

    FAIL.

    ResponderEliminar
  92. Bueno, seguro que a los Kagenges ni el koolaid les saldría bien, serían puro fail hasta en eso!

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor