Homenaje a OGG

Mi padre (y el suyo también) OGG, recibió un merecido omenage por su trayeitoria en el medio de esta, por su aportación al desarrollo de personajes y universos como "Herlinda la guardiana de la cripta," "Zortron y los invencibles pretransformables" "Annihilus", etc.; A la generación no biológica de talentos desde 1960 (ejem); así como por su desempeño como Director Hartiztico en varias Editoriales que en realidad el fundó pero le dieron baje. 

Este omenage fue organizado por nuestro buen amigo (antes conocido como "ese vil traidor") Paco Mu (¡Miren mis ratas!) y el Museo del Vil Monero de México.


La cita sería #proximamente pero ya conocen los poderes de alteración del espacio-tiempo propios de mi papaíto quien se apareció en su versión joven y maligna destructora de hinduztrias. 

Dió una conferencia, que más bien fue una plática en ropa informal donde contó una parte de su muy pequeña vida profesional. También generó envidias (de parte mía) cuando habló de la edad de oro en donde el cómic era un trabajo de verdad y dejaba para comprarse casas, y no como ahora que hay que pedir donaciones cual impresionista.

Asistieron familiares biológicos, no biológicos, amigos, lectores y gente interesada en la trayeitoria de mi padre, dándole la importancia que tiene en el mundo de la moneada mexicana pre-web que sí dejaba. Aunque, ¿Qué máyor logro que criarme a mí, maestro del bandeé desineé?

Su dirección hartíztica se extraña, en nuestras tiras.

El presidente del Museo,  dijo unas palabras muy conmovedoras, de como los moneros somos hermanos de los cilindreros, y los cartonistas políticos para nada se juntan con comiquistas fantásticos, entre otras cosas interesantes, se refirió a mi padre de una manera valga la redundancia... muy adoptiva

Paco Mu invitó a todos a la inauguración de la exposición de mi padre titulada "Omenage a Trolls" (?).

En palabras de Paco Mu: Tu padre dibuja mejor que tú


El señor que está a la izquierda de OGG sabe distinguir lo que es una parodia

Hubo verdadero calor humano no como el que genera el dormir en bola y los asistentes mostraron mucho cariño a mi padre, aunque a mí ni me pelaron (No conocían a Thundergatos, herejes) fue una noche increíble ya que pudimos constatar que la gente que trabaja en el museo, sí asiste a esos eventos. ¡Hasta gorreamos cafecito!



¡Ya me víiii... cuando me hagan mi omenage a míiii!

229 comentarios:

  1. Excelso como siempre, Maestro Nath.

    ResponderEliminar
  2. ¿quieres coger?

    Puta madre, ¡QUE NO!

    #sipostea

    ResponderEliminar
  3. Desde la escuela nos enseñan a trabajar en grupo pero no nos enseñan la unificación (que viene de vivir en una comuna + seKta), la sinergía que realmente se necesita para funcionar sin egos (mas que el de nuestro amado y perfecto líder), envidias (a menos que sean por lo que otros artistas más buenos hacen y por aquellos que tienen vidas reales fuera de una seKta) o individualismos (que son algo terrible que acaba con la belleza de una mente de colmena como la que el líder ha creado), que ya en el futuro se definirá en los proyectos profesionales (#próximamente).

    ResponderEliminar
  4. El del Cooper Verde9 de febrero de 2011, 9:07

    muy Tribilini su post Maese de maeses. Bien clavado en el link a "los viles moneros" de los cuáles-obviamente- su sacrosante progenitor no forma parte y solo le queda el saco a los que de ello vivan, vivieron o atenten vivir de monear.

    ResponderEliminar
  5. Desconfiad siempre de los mamertos y pendejetes que no saben poner acentos pero que se llenan la boca de muletillas y palabras como "sinergia", "proactivo", "ergo", "a grosso modo (sic)" para apantallar pendejos y someter idiotas.

    ResponderEliminar
  6. Merecido homenaje Maestro Nath, lástima que a la salida se nos enfermaron todos.

    Y un anuncio, Los Thundergatos en http://institutokubert.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5430616663/lightbox/

    #teammayi

    Atte. el Fantasma

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, Don Fantasma, es usted ágil y rápido de mente y obra, mire nada más qué buen trabajo. XD

    Muy adecuada la tira. Imagínense que Mayi se les muera o se les case, el estudio se va pa' bajo. Yo creo por eso la sobreprotegen tanto de la influencia maligna de la gente con sentido común. Y acerca del rumor de que Mayi está hospitalizada y sale hasta el fin de semana, espero que el OGT de Óscar no la haya metido a huevo a una clínica de abortos. XD

    ResponderEliminar
  10. Fantasma: Esta vez me dejó atónito con su tira, refleja un sentimiento de comunión en los estudios de moneros difícil de reproducir con palabras.

    ResponderEliminar
  11. Nada más porque se le atravesó el aniversario, o el OGT nos hubiera echado pura amargura en la tira de hoy XD.

    No, no, no, está gris a más no poder, y no acaba en nada ni sucede otra cosa que llanto y desesperación, quejidos y sollozos.

    Pero es la manera chantajista de decirte que se están enorgulleciendo de su modo de trabajo retrógrado, mal administrado, microempresarial a la mala y de nulo progreso.

    Es la Tira de Aniversario con el tema "Miren, ya pasó otro año y seguimos en las mismas: bien jodidos"

    Hay que ser pendejos, me cae... XD

    ResponderEliminar
  12. Sigo sin entender las tiras de los seKtarios... Hay diálogos que confunden, comas donde no debería haber, ¿por qué cambiarle el nombre a Mayi por Mary? ¿Se habrá por fin animado a abandonar la secta y temen que los demande por usar su nombre?... Y más preguntas...

    ¿Se supone que es de risa la tira de hoy?, ¿de reflexión?, ¿así acaba?, ¿es final abierto?, ¿se supone que deja en suspenso?...

    Nel, por más que me esfuerzo, no las capto.

    Pero ha de ser porque quien escribió el guión es una profesional en guiones y yo soy sólo un simple lector sin trayectoria de 37 años. Pobre de mí que no entiendo cosas tan profundas.

    ResponderEliminar
  13. Fantasma:
    Deberías de mandarle esas tiras a los papás de Mayi y a sus familiares, y dejarles una nota críptica diciendo: "Entre broma y broma la verdad se asoma..."

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja Fantasma se me hace que usted tiene micrófonos en el sinestudo cachún.

    ResponderEliminar
  15. Estuvo de LoL mi homenaje, pero la verdad regresar del futuro para esas pinchurrencias como que no. Lo bueno es que mis hijos (putativos) pudieron salir y gorrear algunos tentempiés a costillas de los viles moneros. ¡Seguro ellos envenenaron a Mayi (con ideas independientes), por eso está en el hospital!
    #Atinanya

    ResponderEliminar
  16. Fantasma del Despacio, eres la neta. XD

    ResponderEliminar
  17. Gracias amigos :D lo verdaderamente siniestro es que no cambié gran cosa. Parecería que verdaderamente se implica que la mayor parte del trabajo la hace Mayi.

    "Ya envié las facturas" "Ya le pasé los cartones" "Estoy quemando el disco". Estas son las tareas en los que los otros se "ocupan".

    "Mayi ya te pasé los cartones de Perú" "Mayi tendrás que trabajar en casa de mis papás" "Esos colores no se llevan (no es tarea del tonaperro???)".

    Como dirían Chuchy y Chicarcas:

    "No te preocupes ¡trabajo en equipo!"

    "Eso es lo que me preocupa"

    Atte. El Fantasma del Despacio

    ResponderEliminar
  18. El del Cooper Verde9 de febrero de 2011, 12:43

    Por ahí me enteré que a la Mayii le dió un ataque de zurradillas por certificadas por las manos de su cósmica madre y el chefcito.
    ¿pus no que son una familia? una familia se fija que todos traguen bien y a sus horas.
    Igual, le dseo le tapen el boquete pronto a la Mayii para que deje se escurrirsele la creatividad.
    Get well soon

    ResponderEliminar
  19. El del Cooper Verde9 de febrero de 2011, 12:46

    Por ahí me enteré que a la Mayii le dió un ataque de zurradillas por comer quesadillas no certificadas por las manos de su cósmica madre y el chefcito.
    ¿pus no que son una familia? una familia se fija que todos traguen bien y a sus horas.
    Igual, le dseo le tapen el boquete pronto a la Mayii para que deje se escurrirsele la creatividad.
    Get well soon


    Edit- pinches prisas por andar saliendo del salón. juas!

    ResponderEliminar
  20. Síguele alterando artwork original propiedad intelectual de gente que no se anda con rodeos y que te puede dar una sorpresa, Fantasma, que la gente de Flickr en Estados Unidos sí tiene respeto por los derechos de autor y aunque no lo creas tenemos amigos en común que ya te delataron con uno de nosotros de la Familia K!, y pronto, muy pronto antes de lo que te imaginas vas a recibir una sorpresa que te va a dejar helado y te detendrá en seco. Y no sé qué chingados más poner, no que fuera yo Óscar para andar rebosando estupideces al hablar. ;)

    ResponderEliminar
  21. Jajajajajajajaaja #meriocomochuchy casi me la creí amigo anónimo de las 12:46... igualito!!

    atte. el Fantasma Fantasmón

    ResponderEliminar
  22. Jajaja, ése de las 12:46 fui yo, pero si usaba mi avatar se iba a notar que era guasa. XD

    Para que vean lo formulaico, repetitivo y predecible de las amenazas vacías de los kachunes, jajajaja

    ResponderEliminar
  23. Alvinfan dijo:

    "Pues creo que eso es lo que nos falta a todos trabajo de equipo, para asi poder salir adelante ya que todo es para el santo individual y no para el colectivo, eso es lo que los japoneses ponene en sus animes, pero la mayoria de la gente solo ve Violencia y pornografia, Oscar gracias por esta tira que nos recuerda lo que debemos hacer trabajar todos para logras hacer grandes cosas y que nuestros sueños sean realidad, asi es como el matrimonio Bagdasarian-Karman lograron que Alvin y las ardillas regresaran trabajando juntos y creando a nuevos personajes como las Arditas, Vinny y a la señorita Miller mas adelante las peliculas de accion en Vivo con GCI, pues eso demuestra como tu lo dices se le puso corazon ya que trabajaron para regresar a la vida a la creacion de Ross Bagdasarian padre."

    ResponderEliminar
  24. Alvinfan, you're creepy. You're so creepy, Alvinfan.

    D:

    ResponderEliminar
  25. Pinche Alvin Fan. Miserable y pordiosero. ¿No ves que hasta oscar te da el avión porque no hay #amiguismo de él para contigo? No te han firmado una sola vez tu puñetera página y jamás lo harán a diario como tu lo haces en la de ellos.

    ResponderEliminar
  26. Me quedé con ganas de ver el aparatote legal del pinche Gordoloyo. Qué sabroso hociconea, ¿no les parece? Hasta él mismo se las cree. Hasta los imbéciles tiemblan cuando habla de demandas, de encarcelamientos, de persecuciones hasta las últimas consecuencias, bla bla bla bla... y a un año, no ha pasado naaaada. Qué risa con el pinche cincuentón ridículo y puñetero mental que de seguro dira: "es que las demandas y lo legal lleva tiempo".

    Dime de que presumes y te diré de que careces, pinche King del Crujipollo.

    Presumen de todo, carecen de todo. Punto.

    ResponderEliminar
  27. A ver si ya le van creyendo al señor Oscar González todo lo que dice. Cada vez hay más pruebas y más gente que confirma las verdades de las que ha hablado Oscar por más de 30 años.

    http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2011/02/09/mexicano-afirma-que-viajo-al-planeta-venus/

    Tómenla, pinches moneruchos. Por eso del webcómic no saldrán y nunca harán lo que el maestro Oscar ha logrado: un Eisner y un cómic de autor independiente.

    ResponderEliminar
  28. Síganse riendo, síganse riendo...

    ResponderEliminar
  29. Dibujante con carrera9 de febrero de 2011, 13:39

    @alvinfan: No es GCI (Ganas de Crujipollo Infesto) es CGI (Computer Generated Image)

    ResponderEliminar
  30. Pues yo si #MeRíoComoChuchy con las tiras del Fantasma del Despacio... y qué pedo con el Alvinfan? O_O XD

    ResponderEliminar
  31. Pues Susana R lo dijo en vivo ayer: Ya estaban tocados del estómago todos y los tacos, quesadillas, etc que les invitó el Javo les causaron vómitos y malestar a casi todos en el estudio. Pero solo a Marianita la mandó la enfermedad al hospital. Podría ser salmonelosis o peor tifoidea. Y con lo caras que están las cuentas de hospital. Si esta en un hospital de la zona (como el Hospital Satélite) no le sale a menos de 11,000 pesos la estancia por día. A menos de que esté en el seguro.... ups! no, no es empleada y ni siquiera puede pedir incapacidad....

    Eso es lo peor, el kkfest es en Cuatitlán Izcalli la próxima semana, y de seguro van a tener a la Mayi dibujando horas y horas y horas para satisfacer a los que vayan. No se levantan ni a comer ni al baño en esas sesiones . Debería de tener reposo en casa, no malpasarse en comidas, tomar mucha agua y comer bien. La salmonelosis no es juego y si llega a ser cierto que esta hospitalizada por esto o tifoidea, mas vale que se cuide o se va a acortar sus años de vida. Pero pobre Mayi, no tiene Seguro Social, no puede pedir una incapacidad de trabajo... y como es "dueña y socia del SinEstudio" pues se friega y a trabajar se ha dicho.
    Si su familia no hace algo... se les va a empezar a enfermar más seguido. La verdad es una lástima.

    ResponderEliminar
  32. Dibujante con carrera9 de febrero de 2011, 14:02

    Si la tira de hoy "retrata" la actividad en kabum, entonces señalo lo evidente: Todos en chinga para sacar la chamba... y oscar que hace?
    En ningún cuadro aparece haciendo algo. (ni chuchy by the way) El reloj: Marca las 3 AM? Donde esta oscar para esa hora?

    #poresomepreocupo

    ResponderEliminar
  33. El del Cooper Verde -se va a comer9 de febrero de 2011, 14:13

    Minimo la susana podría prepararles bien de comer con la ayuda de su chefcito ¿no? cuando acá trabajamos para los exámenes y entrega de proyectos, la abuela del TomTimoteo nos gritaba a las 3 para irnos a sentar a tragar, y a las 9, la doña nos volvia a llamar a la cocina para entrarle a sanwiches ya por mamilas los bajabamos con una coke y el obligatorop gansito extra, pero chinga, malpasarse solo los callejeros.

    ResponderEliminar
  34. "Estuvo de LoL mi homenaje, pero la verdad regresar del futuro para esas pinchurrencias como que no."

    Hablando de tiempo y pinchurrencias, Don Cavazos... ¿Pa' cuándo se dignará a actualizar la tira del Cuaco Negro?
    ¿O qué, ya decidió imitar los métodos de "trabajo" del Chicarcas?

    ResponderEliminar
  35. *Gulp* Ya me cayó el aparato legal... digo, no nada. :P
    Lamento el retraso, no pasa de esta semana, tal vez hoy o mañana sigue la historia. :)

    ResponderEliminar
  36. Anduve un poco ocupado con todo esto del homenaje, pero ya.

    ResponderEliminar
  37. Es idea mía o el buen OGG esta manoseando la entrepierna de mayi en la quinta viñeta ante la mirada asombrada de su señora??
    Claves Misticas!!

    ResponderEliminar
  38. OGGete esta a punto de darle un arrimón cosTmico que hará que a Marranita se le llene el boquete de chorrocientos kilowatts de energía Pragna.

    ResponderEliminar
  39. http://s2.imagefrog.net/show.php/142574_dildo.jpg

    la voy a poner mil veces si la borras 999

    ResponderEliminar
  40. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/files/2011/02/kk.jpg

    En el boceto el papá del chicarcas se esta sobando los gumaros mientras habla con mayi.

    #proyección

    ResponderEliminar
  41. En el boceto Chuchy luce tremendas chichotas... ¿Qué onda con eso, Hochito?

    ResponderEliminar
  42. #tallatripleD
    #toycashondo

    no le puso los pezones para no quedarse sin crujipollo

    ResponderEliminar
  43. Juar juar juar juar Y como diria el perro bermudez: ¡en le cuarte viñete, marranite tiene el pantalóne desabrochade!!!! juar juar juar (lo acabo de comprobar con mi señora!!!! así se ve en silueta y a contraluz un pantalón desabrochado!!!!) y ella (marranita, no mi señora no piensen mal) le está dando a probar al gurú de monerú!!!!! mientras éste y maripositas (perdón: palomit...s) se acarician mutuamente y Horribleacho está pidiendo turno!!!!!! Dios mío.....

    ResponderEliminar
  44. Horribleacho está entintando con un plumón con los que se rotulan los cd's y que puedes conseguir en cualquier crucero y/o estación del metro de nuestro amado DF!!!!!!!!!
    En ningún lado se ve el infaltable frasco de tinta china negra con dos gotitas de amoniaco para que no se reseque en tus rapidógrafos, ni el trapito para limpiar tus plumillas cuando las llenas de tinta china negra con dos gotitas de amoniaco para que no se reseque en tus rapidógrafos, ni el frasquito con agua para lavar tus plumillas cuando tienen tinta china negra con dos gotitas de amoniaco para que no se reseque en tus rapidógrafos!!!!!!!

    #nosoyprofesionalcertificado
    #cuandotengoprisasentintoconplumoncitos

    ResponderEliminar
  45. "En el boceto Chuchy luce tremendas chichotas... ¿Qué onda con eso, Hochito? 9 de febrero de 2011 17:42"

    Es que marranita es el sueño erótico del gurú de monerú mientras que a chukychuchy ya no le quedó de otra que ser el de hoarribleachitonGGG

    ResponderEliminar
  46. Leyendo el "guión" de la señora que se ríe como chuchy es todavía más cruel y despiadado con Mayi.

    "Mayi se ve tensa, no ha dormido"

    "Cansada y despeinada se apoya en el restirador. A su lado, Riopan"

    Riopan es una medicina para la gastritis.

    ResponderEliminar
  47. En el boceto, en la viñeta 4, Hoacho le está dando arrimón cotsmico a Poffets, que se lo está dando al Chicarcas, que está a punto de dárselo a la Marimensa...

    #nopussy

    ResponderEliminar
  48. #nomamar, pinche Hoacho, pones bien bella y buena a la Sucksana en todas las viñetas, XD

    #andocashondoysublimomisquereres

    ResponderEliminar
  49. Papá Loyo corrigiendo el color y seguramente pensando: "bola de pendejos, empezando por mi hijo cotsmico... ¿entonces para qué les he dado enseñanzas tantos pinches años? Vale queso!"

    ResponderEliminar
  50. Es oficial:

    Trololoyo se me cagó.

    No se dignó a responder el reto que nos consta que vio, porque nos consta que nos vigila

    Cobardoyo, vales madre

    ResponderEliminar
  51. A mi lo que me parece genial es la viñeta 5, donde la señora sirve la comida, pero parce que está volando, ó sobre la silla ó es parte de una pata.

    #NoHayDireizionCuandoManoseoAMayi

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  52. No puedo creer el cinismo de OGL, en el cuadro donde están todos los pobres chavos muertos de cansancio y llegan OGL y su "esposa" todos frescos "Ya podemos entregar el CD :D"

    ¿Y qué onda con "eso es lo que me preocupa"? Qué te preocupa? No está claro, lo que yo entendí es que te preocupa que el trabajo vaya estar a tiempo y te preocupa que tus esclavos no trabajen bien.

    Así se reactivan industrias, me cae, preocupándose porque ALGUIEN MAS a lo mejor no da el ancho mientras yo me voy a no se donde y solo regreso a ver si ya está terminado el trabajo.

    ¿Y la casa de los papás no está super cerca? Si se truena un transformador no le afectaría también? ¿Cómo trabajaron sin LUZ?

    En serio su redacción es incomprensible, gente.

    ResponderEliminar
  53. No les tronó el transformador, les quitaron la luz por exceso de pagos :P

    Y es bien triste que no se pueda distinguir el estilo de cada dibujante en las KK, todos iguales, como en maquila. Esta las dibujó Mariana, no Hoacho!

    ResponderEliminar
  54. Según los créditos no, las dibujó palomares? o algo así

    ResponderEliminar
  55. Jajaja, no, las dibujó el Guacalachington Sandoval, está en los créditos...

    Ni extraña que nadie le atine así nomás de memoria, como todos tienen el mismo estilito super chafón y mal hecho...

    #semosigualestodos

    ResponderEliminar
  56. Posiblemente la dibujó Hoacho y Óscar y Palomares nomás se dibujaron a sí mismos.

    Lo que es ser genérico.

    ResponderEliminar
  57. Pero sí se ve gachita la mezcla de estilos...

    Por eso algunos de los personajes tienen manos normales y otros son fenómenos de 3 dedos.

    ResponderEliminar
  58. No mames, esto parece propaganda stanlinista.

    Seguramente el desenlace del "magno crossover" es que la seKKKta prevalece a pesar de las dificultades gracias a que se apegaron fanáticamente a la doctrina del Kulto (trabaja como esclavo para que Trololoyo pueda seguir viviendo en casa de sus papás, pero jamás esperes que Gordoyo haga lo mismo por tí)

    ResponderEliminar
  59. ¿10 de años de aprendiz y aún no sabes que color va con que color Marianita?

    #noposi

    ResponderEliminar
  60. A Vertebreaker, (9 de febrero de 2011 12:56)
    Aunque me digas que tú lo viste en primera persona, puedo dudar de tí de la misma manera que dudas de todo. Y así, podemos seguir lo que tú quieras, por ejemplo no puedes demostrar que eres inteligente, porque es muy posible que otro haya escrito ese mensaje por tí, acaso tienes algún notario a mano para que de fe?. Come tu torta con chile adentro. Te seguimos esperando en Sinaloa. Ajuua!

    ResponderEliminar
  61. A mí me ha dado tifoidea y no vas a dar al hospital. Me suena a salmonelosis, E.Coli o peor.

    La verdad se me hace raro estar tanto tiempo internada por tacos en mal estado :/

    ResponderEliminar
  62. Para efectos de este artículo se entenderá por explotación:
    I. Someter a una persona a una condición de esclavitud;
    II. Someter a una persona a prácticas análogas a la esclavitud, las cuales
    Comprenden: la servidumbre, servidumbre por deuda, matrimonio forzado y/o servil y la explotación de la mendicidad ajena.
    III. Obligar a una persona mediante la fuerza, amenaza, coacción o cualquier tipo de restricción física o moral, a proporcionar trabajos forzosos o servicios.
    IV. El empleo, gratuito o mediante salario, de menores de 18 años edad en trabajos que por su naturaleza sean nocivos para su desarrollo físico, mental o emocional.
    V. El empleo gratuito o mediante salario de personas menores de 14 años, cualquiera que sea su naturaleza.
    VI. Mantener a una persona en una condición de servidumbre, incluyendo la servidumbre de carácter sexual.
    VII. Cualquier forma de explotación sexual, beneficiarse de la prostitución ajena, mantener un prostíbulo y la realización de pornografía.
    VIII. La extracción ilícita de un órgano, tejido, sus componentes o derivados del organismo humano.
    Cuando este delito sea cometido en contra de personas menores de dieciocho años de edad se considerará como trata de personas incluso cuando no se recurra a ninguno de los medios señalados en el primer párrafo del presente artículo.
    Comete este delito a quien solicite o haga uso de servicios sexuales de un menor de dieciocho años de edad, a cambio de una retribución en dinero o en especie.
    Mientras que el artículo 7 indica lo siguiente: A quien cometa el delito de trata de personas se le aplicará:
    I. De siete a veinte años de prisión y de quinientos a mil quinientos días multa;

    ResponderEliminar
  63. Si Sucks-sana se viera como en los comics si me la cogía.

    ResponderEliminar
  64. Caballero de TROLLa9 de febrero de 2011, 23:22

    Al Anónimo 9 de febrero de 2011 22:37
    ¿Qué diablos significo todo eso? ¿seguro no es bronca pasada? Releí el comentario del Maestro Vertebreaker y cotejandolo, el tuyo carece de sentido.

    El Maestro Vertebreaker te sigue esperando en Aguascalientes.

    Tal vez fueron al médico y el doc le dijo a Mayinesa: "Este es caso grave de desnutrición". Y la refundió en el hospital.

    ResponderEliminar
  65. Genial como siempre Maestro. Sigo impresionada por como el Tripón Marrano Maloliente del Chicarcas vino y denfendió a la Mayi y no ha venido a dar su asquerosa cara para defender a su papá o a cualquiera que aqui se "tataca".

    De veras que hay que ser una mujer tan poca cosa como la Gusana como para soportarle a un estúpido que defienda a otra mujer que no es la "cosmica oficial".

    Pobres imbéciles de los kachunes, por eso nunca serán nada, si la Mayi según ellos es la mejor, no quiero ni saber como es el peor.

    ResponderEliminar
  66. La gente que sufre de gastritis y no se cuida puede acabar con úlceras

    ResponderEliminar
  67. Lo que tiene Mayi ha de ser E. Coli por tanto estar besando el Loyo.

    ResponderEliminar
  68. Gracias, Sir Caballero. Mi comentario de las 12:56 se trataba de los KKs haciendo amenazas vacías y siendo unos pendejos. Qué adecuado que venga el Anónimo de las 22:37 a demostrar mi punto a base de pendejismo y retos sin respaldar. XD

    (Ah, Chavo Sinaloense de cuyo nombre ni me acuerdo, sí puedo demostrar inteligencia, no solamente owneando idiotas como tú comprenderás, sino con tests psicométricos, zoquete. De nuevo, hay que pensar dos veces antes de escribir, jajaja)

    ResponderEliminar
  69. La malnutrición (dieta a base de crujipollo... y eso cuando hay para comprarlo) y la falta de ejercicio (9 horas haciendo dibujitos, y cosas como "nada de que 'tengo sueño' ¡acaba de dibujar!") son dos factores que pueden debilitar gachamente a un organismo y pueden hacerlo más vulnerable a los parásitos (y eso incluye a los mesías del cómic).

    De hecho, ¿Qué no hubo una tira de Mayii donde ella misma se quejaba de tener hartas dolencias a causa del estrés que le causa la vida en la secta?

    Mayii, aprovecha y escapa del hospital, termina de reponerte en tu casa y denuncia a Chicarcas.

    Y si quieres contar tu historia al mundo, todos los AdN que estudiamos Letras o Periodismo estaremos felices de ayudarte a redactar el recuento de tu ordalía pa' tener un best-seller seguro.

    "Casada con el Culto: la Historia de Mayii Monera"

    #FreeMayii
    #YaMeroTeTocaTuRebanadaDePastel
    #NoTomesCaféConExtraños

    ResponderEliminar
  70. El del Cooper Verde, que está sanito y bonito10 de febrero de 2011, 0:44

    pus no recuerdo de donde lo leyó mi chava, pero asegun, la gente que le da gastritis es porque se la vive internizzando corajes y frustraciones.
    opara según ser una "familia" donde todos son "positivos" y con "verdadera unión" está bien raro que todos padezcan tantas enfermedades relacionadas a hacerse mala sangre, desde el chicarcas con su hipertensión, el hoacho con su rodilla, que según dicen los que padecen de problemas de articulaciones es también por vivir en un mega estress... no que mucha meditación, y mcuhos los meastros me enseñaron la paz interior y la marrnaa de la puerca?
    con paz interior hay salud, es un hecho.

    ResponderEliminar
  71. Lo de Lotso es pura fachada, el pobre cabrón con todos su traumas y fracasos no conoce la paz.

    ResponderEliminar
  72. Lo de Lotso es pura fachada, el pobre cabrón con todos su traumas y fracasos no conoce la paz.

    ResponderEliminar
  73. aaay gordota (si gorda, me vale si te ofende o no, eres gorda, y por lo visto si te ofende, si no fuera asi, nisiquiera lo especificarias) pero tu pelon picador calavazas, por ahi anda dandoselas de que ustedes si son bien profecionales jajaja, ese si fue un buen chiste y sobre todo que tu eres mejor que no se cuantas susanas jajajaja, otro chistesote, y dicen que uno es el ingenuo? jajajaja. y pues si quieren reunirse con mariana, pues creo que hay mas de un medio para comunicarse con ella e incluso saben donde encontrarla, weno si esque deveras quieren que les de sus vueltas y no nadamas invitarle cafesitos jajaja, mas pateticos no se pudieron ver.

    ResponderEliminar
  74. Como estás muy pendejo te voy a tener que explicar el chiste de Cavazos. No importa, imagínate que es tira del estudio K! y necesita pie de página.

    No es que yo sea bien profesional. Es que CUALQUIERA es mejor que Susana.

    Cualquier entidad basada en carbono que medio pueda teclear.

    Y llámame como quieras... pero llámame. ;)

    pd. No le vamos a poder invitar café a Mayi, no somos tan malos. Es pésimo para la gastritis... mejor un heladito o algo.

    ResponderEliminar
  75. A mí me suena más a un nuevo chantaje cósmico de Oscar
    “Mayi se enfermo por qué no donan si quieren que se recupere denme dinerillo”
    Claro no es poco probable que este tristemente sufriendo los estragos de que una vida de esclavitud y servilismo. Las consecuencias de sus decisiones vamos el puro karma ahora sí que Oscar venga a decir que se lo merecía por algo que hiso en su vidas pasadas.
    Pero le voy más al chantaje

    ResponderEliminar
  76. Geniales las entradas de hocho libre y esta del homenaje.. geniales...

    Por cierto, creo que nadie reparó en el objeto que tiene sucksana dibujada a la altura de su boca en la última viñeta del boceto...

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/files/2011/02/kk.jpg

    sospechoso... ¿no?

    #toycashonda

    jajajajaja

    Mal pedo lo de marranita enferma, ojala se recupere pero al mismo tiempo le sirva para que se ubique, dentro de esa pinche secta no va a llegar a nada.

    Recuerdo que el chicarcas gusta de presumir que cuando sacaba karma semanal, tuvo una apendicitis, y que se mantuvo dibujando convalenciente en el hospital para no fallarle a los lectores. Espero que no se le ocurra obligar a la mayinesa a estar dibujando en la cama del hospital, pero es capaz el muy re jijo.

    ¡Liberen a MAyi!

    Saludos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  77. dudo que la Mayii quiera salirse de la secta, es una true believer, y mientras el trololoyo pueda seguir rebotando la culpa sobre otros (como el de los dinerosh, los detractores, los intelectuales...) ella y algunos de los otros seguirán creyendo lo que les diga.
    si fuera el me cuidaría más del chamarras (el chamarras original), que de inocente no tiene nada, y del apasionado tona, que dios guarde la hora que ese cabrón estalle.

    ResponderEliminar
  78. Si el Hoachogacho estallara no pasaría de convertirse en detractor del Trololoyo, le falta carácter para cualquier otra cosa. Si la Tonaperra fuera quien revienta, igual.
    Pero los dos son zombis hechos y derechos, nada los hará salir del hoyo inmundo en el que viven.

    De la Marranita, ya no mamen, la cabrona tiene 10 años en la secta. ¿Neta creen que no está ya tan jodida como cualquier otro de los esclavos?

    Ninguno de esos cabrones va asalir ya jamás de ahí.

    ResponderEliminar
  79. Que simplona y sin chiste la tira del palomitas...

    De ahora en adelante para no teclear porque me da flojera, cada jueves voy a copiar y pegar este mensaje aquí.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo(a) de las 2:08, por tanto "jajajaja" a cada ratito, las terribles faltas de ortografía y la horrorosa sintaxis...eres Sucksana, ¿verdad?

    #jajajajajajajajajajaja
    #nosoysuckssanajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  81. Si no es susana es alguien que fue a sus clases de guionizmo

    ResponderEliminar
  82. Caballero de TROLLa10 de febrero de 2011, 9:32

    El Chefsito a la orden del día con las quejas:
    "¡Qué hice para merecer esto!"

    #ChefsitoOdiaASuPapáPostizo
    #ChefsitoOdiaAlSinEstudio

    ResponderEliminar
  83. Pobre del Chefsito es todavía mas intrascendente que Gorhul y su papi postizo lo ha de odiar a el por no haber seguido sus pasos y dedicarse al comic ya que según el gurú culón si no te dedicas a la hinduztria tu vida es un desperdicio.
    Ya lo estoy oyendo cada mañana al verlo por primera vez:
    Chefsito: hola Oscar, quieres…
    Oscar: hola tu niño... hijo en esta reencarnación de mi…mi…jajajaja…pareja cósmica, eres una decepción para mi cada momento de tu vida esteee…es…es una...una decepción para mi…y me tienes envidia…bomi es es…mas una hija para mí que…esteeee…tu, si no…es…mas hijo mío el Palomitas que tu…
    Chefsito: yo solo te preguntaba…
    Oscar: es que este condicionado…tienes traumas de la niñez que…
    Chefsito: yo solo te decía…
    Oscar: y ya ve agarrando tus cosas…por que próximamente …voy a cambiar de modelito no mas que mayi se…jajaja …se dé cuenta de que es mi pareja cósmica universal mágica del milenio …jaja…no mas que…salga de este…de…el hospital…
    Chefsito: si chucha y tus calzonsotes
    Oscar: pero si tienes dinero…dame, es para mis pasajes…voy a..a..ver un cliente…este si….un señor muy bueno que si cree en el sueño y …este…ya va a salir un megaproyecto…
    Chefsito: próximamente…
    Oscar: no sabes dibujar….
    Chefsito: yo te preguntaba si querías unos huevos y un cafecito antes de que el huacho se despierte y vea que hay comida
    Oscar: atinas ya!!! Te amo mijo…has de ser gay
    Chefsito: #nopussy
    *esto es una dramatisacion cualquier parecido con la vida real es una hilarante coincidencia

    ResponderEliminar
  84. Terrible fail "profesional" (#nopussy) en las escalas de los personajes en la viñeta 8. El Chefcito que está en PRIMER PLANO se ve mucho más chico que los que están atrás corriendo, cuando obviamente debería ser AL REVÉS...

    Ah, pero veo que el Chicarcas ayudó al entintado...¡con razón, chorros de direisión hartíztica! (otra vez #nopussy!)

    ResponderEliminar
  85. Acabo de leer al Palomitas.
    QUE
    MIERDA
    Este güey no es mal dibujante, pero sin direizión hartístika ni guión, no pasa de ser un ilustrador del montón.

    ResponderEliminar
  86. Maxwell Lord, tú sí sabes, jajajaja. El Chefsito en efecto debe tener traumas masivos de la niñez por la sola proximidad dañina del Chicarcas, qué mal pedo que tu papá te abandona y que para acabarla a tu mamá se la esté cogiendo un orate cótsmico. :(

    ResponderEliminar
  87. Triste vida para el Chefesito, sí, y no en la tira, sino en su vida real. Tener un pobre esquizofrénico como ejemplo, y a una madre sin huevos para salir adelante, sin la direizon hartristica, de un hombre. Menos mal que sí estudio, no que su jefa y su padrastro-cosmico, al menos puede buscarle por otro lado.

    Marrana en el hospital por estrés. Me imagino que ha de haber guardia en el habitación. El Chicarcas ha de mandar a un KK a que esté ahí presente y le informe los horarios en que va el papá, para poder ir en ese mismo horario, y hacerse pasar porque está preocupado por "la salud de marranita" cuando la verdad lo que quiere es que los papás "crean que se preocupa" y que digan: Este es un hombre muy bueno, viene a diario y siempre está al pendiente.

    Las dobles intenciones del Chicarcas. Por un lado quiere que crean que su hija esta bien cuidada y apoyada por él. Cuando son sus excesos de trabajo, mal pasadas y comida barata la que la enfermaron. Y dos, quiere "relacionarse" con el papá de marrana para que "se la suelte" así como lo hizo sergio Andrade con las niñas de su Clan.

    El trabajo de los papás y el hermano del Marrana ahora que está fuera de la secta, debe de redoblarse. Deben de pedir que no haya ni un sólo KK en su habitación con ella. Deben imponerse y demostrar que ellos son los padres verdaderos y no esa "ilusión cosTmica musical" con la que la ha envenenado el Chicarcas.

    mióscar, si eres tan bueno como dices, a ver si tu vas pagando la cuenta del hospital de Maranita. No que nomás les quitas la lana a tus esclavos para justificar las medicinas de tus viejos y la operación del inútil y miserable del Chamarras, y para pagar los servicios de tu casa y la casa de tus papás.

    Pinches esclavos inútiles, Palomares, TonaPerra, Chamarras, Gatayeye, No le den de su Lana al Chicarcas. Que pague él sólo los gastos, a ver si como dice: Se ha mantenido del comic todos estos años. En vez de decir, me he mantenido de mis amigos, todos estos años.

    Yo que los papás de Marrana, los verdaderos, no la estúpida de la Sucksana y el maricón de mióscar, haría que sus amigos, los verdaderos amigos de su infancia, la visitaran. Para que pueda ver la diferencia entre personas con estudios y ella. Chavos felices que trabajan y les pagan y les dan prestaciones de Ley. Con cohces y dinero en los bolsillos.


    mióscar, maricón de alteña, ya te han estado retando a dibujar y a unos putazos.

    Yo te reto hijo cosTmico del Universo gay.
    TE RETO A QUE TE HAGAS CARGO DE LOS GASTOS DEL HOSPITAL DE MARRANITA. Y TAMBIEN TE RETO A QUE TE HAGAS CARGO DE TU VIDA.

    Y sabes qué es lo malo de este reto. Que tienes que empezar de CERO, ya que en todos tus años de trayectoria y hechicería barata no te ayudan ni un carajo.


    #LosKTrabajanPorSuSueño-AunqueNoPuedanPagarNiUnaPutaCuentaDeHospital.

    #MarranaSeEnfermoPorPedosDeSusVidasPasada

    #LosMaestrosHacendososNoAyudanCuandoSeNecesita

    #Marrana,LlevateMiNave-PeroNoMiSalud

    #HaberSiSeLeSientaElMuertoEnElHospital

    #ChorrocientosMilKilowattsDeEnergíaQueInyectóElMaestroHacendosoSirvieronPaPuraChingada-DeTodosModosSeEnfermaMarrana.

    HAHAHAHAHA
    Pinche mióscar, eres la burla, hasta de la hija del Chamarras.

    ResponderEliminar
  88. Anónimo que escribió el 10 de febrero de 2011 a las 02:08:

    Más patético es hacer gala de tu analfabetismo al escribir "profecional" y "cafesitos". Eres el kachún perfecto: pendejo, analfabeta y lleno de frustración sexual que desahogas por medio de tus mensajitos (Dos Minutos de Odio, como en 1984)

    ¿Y a qué gordota te refieres? ¿A Susana Romero? ¿A Rebequita? ¿O a la gorda prieta que te molesta de atrás tiempo?

    ResponderEliminar
  89. Caballero de TROLLa10 de febrero de 2011, 13:01

    Maestro Maxwell Lord, es usted un genio. Así como lo entiendo ¿Mioscar quiere cometer incesto cotzmico?

    #ElAmasiatoIncestuosoEsPecado

    ResponderEliminar
  90. Caballero…has descifrado las claves son claves místicas!

    ResponderEliminar
  91. Bueno, les comento que estoy publicando en La jornada Aguascalientes, en este cartón que publiqué el 28 12 2011 aparece alguien conocido por todos en este blog, ¿lo reconocen?:
    http://4.bp.blogspot.com/-UxsKIwWlQ08/TVQxjIQF-6I/AAAAAAAABu8/ROdytSEAWqo/s1600/35%2BRoque-se%25C3%25B1al%2Bok%2Bcopia.jpg

    ResponderEliminar
  92. 28 12 2010! Perdón, me resbalé!

    #puedoviajaralfuturo
    #chicarcasenelperiódico

    ResponderEliminar
  93. ¡ATINAN YA!

    ¡No manchen, avisen cuando tengan avatares demoníacos!


    #ataquecardíaco

    ResponderEliminar
  94. no te enojes gorda, en una de esas te me enfermas y luego quien va a ser la que se las de de mucha trayectoria monera jajajaja, vez? otra ingenuidad, en donde si t doi la razon es que pues ya cualquiera sabe que el calavazas habla pura estupidez, si, lo siento, debi imaginar que esta era otra de sus babosadas, como me lo pude tomar tan enserio verdad? jajaja, pobres diablos.

    ResponderEliminar
  95. y para el anónimo de las 12:25, si te quieres tirar a la maritza, hombre no tenias porque hacermelo saber. jajaja.

    ResponderEliminar
  96. #meriocomochuchy
    #meapendejocomochuchy
    #soychuchy

    ResponderEliminar
  97. jajajajajajaja no soy Susana, ella está muy ocupada con los prollectos K! pero aquí esoty yo para defenderla ajajajajajajajjjajj

    "calavazas" ajajajajajja soy un jenio ajajajaja

    ResponderEliminar
  98. la gordota de la que tanto hablan es Lexel. Pinches cachunes mierdicos!

    ResponderEliminar
  99. UNA DE LAS COSAS QUE NOS GUSTA HACER EN EL ESTUDIO ES ESCRIBIR TEXTOS TODOS EN MAYÚSCULAS PARA QUE NOS PONGAN ATENCIÓN Y NO NOTEN NUESTROS ERRORES ORTOGRÁFICOS.

    ResponderEliminar
  100. Los proyectos ultra secretos K en los que Susy esta tan ocupada son:

    1.- googlear “Oscar Gonzáles Loyo” cada hora.

    2.-medio garabatear guiones que incluyan violaciones en callejones, en los baños del Soriana, en la casa de los suegros, en callejones, en una pizzería y en callejones.

    3.-practicar su risa malévola frente al espejo

    4.- y claro comentar en el blog del maestro Nath pa no sentirse solita por que su viejo no le hace caso ya.

    ResponderEliminar
  101. Testigo de Karmajoe10 de febrero de 2011, 14:55

    Para el anónimo de las 14:16

    (Aclaro que te contesto porque soy condescendiente con discapacitados como tú, entes que tienen un escaso o nulo poder de razonamiento)

    Maritza como guionista es MUY superior a S. Romero. Que tú no tengas sinapsis y te cueste trabajo hilvanar ideas es diferente. Maritza y Cavazos, por cierto, no tienen por qué ir a buscar a Mariana a un reto ya que ellos no fueron los de esa iniciativa, sino que fue el COBARDE de Oscarito quien lanzó el reto y que sigue SIN Dar la cara. Entendiste? Si yo te reto, yo te busco, no al revés. Pero retarte a tí es como si un velocista de alto rendimiento quiera competir contra un gusano, y no vale la pena competir contigo, mi anélido anonim@

    ResponderEliminar
  102. UNA DE LAS COSAS QUE NOS GUSTA HACER EN EL ESTUDIO ES JALÁRNOSLA DÍA Y NOCHE MIENTRAS MARIANA MORENO TRABAJA JAJAJAJAJAJAJAJJJAJJJJ

    #meriocomochuchy
    #meapendejocomochuchy
    #soysemianalfabetacomochuchy
    #soychuchy

    ResponderEliminar
  103. Lo más chingón es que ahora tienen que googlear "Chicarcas" "Mioscar" "crujipollo", "tribilini" y los demás términos del léxico cowabungo.

    ADN = 1

    Kagunes = 0

    ResponderEliminar
  104. Ya dejen de decirme cosas tan feas, todos ustedes son amantes del calavazas

    ResponderEliminar
  105. solo para no perder la costumbre

    chicarcas chinga tu madre

    ResponderEliminar
  106. En la oficina hoy toco comer crujipollo se compro con la cooperación de todos al mas puro estilo de los kachunes!!
    Una parte de mi se siente sucia…
    En otro orden de ideas es de hacerse notar que ahora los karmacuates vienen a defender a la chuchy ya que la pareja cósmica esta muy ocupado en vigilia frente a la cama del hospital de mayi

    ResponderEliminar
  107. Solo para no perder la costumbre, ya suicídense kachunes,apúrensen que los deja el ocni

    ResponderEliminar
  108. Oscar, chinga tu madre.

    ResponderEliminar
  109. Anónimo que escribió el 10 de febrero de 2011 a las 14:19:

    A la larga me caen bien los kachunes, caray. Si les hablas con propiedad acerca de temas para gente pensante, te encuentras con que los aflige un analfabetismo y una hueva mental apantallante, y si les dices tres cosas sobre temas populares, medio mascan la que más sobresale, tratan de asimilar la que uso para resumir, y sólo agarran realmente la de enmedio.

    y ya que te gusta hablar de gordas, ahí te va una propuesta: Yo te mando una pizza de longaniza para tu colonia, te disparo una espumosa por el centro y luego vemos si te la tragas más rápido que Chuchy ¿Eh? ¿Qué tal?

    ResponderEliminar
  110. Sí es divertido pero también penoso. Por ejemplo ver al pendejete del "calavacero" es como ver a un perro de tres patas tratando de atravesar el periférico.

    :(

    ResponderEliminar
  111. HAHAHAHA Anónimo 16:16 HAHAHA

    No te van aceptar la propuesta. Ya ves que los kachunes sólo pueden asistir si van en Bola (así se ahorran la cena del pendejo del Chamarras, que a decir verdad, traga como su hija, digo: como huerfano).

    HAHAHAHA

    Pero tu dale con la pizza de Carne, que les encanta y aviéntales la espumosa en la cara.

    HAHAHAHA

    #MeDeprimeQueTratenMalAlPLaneta
    #NoMeDeprimeAbandonarAMiHija.
    #MeMolestaQueHablenMalDelChicarcas
    #MeValeLoQueDicenDeMiHija.

    ResponderEliminar
  112. Proximamente se arrepentiran, síganse riendo, síganse riendo, se van a quedar sin rebanada de pastel, y aunque quieran no los vamos a aceptar, ya sabemos quienes son y están fuera del mega proyecto. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  113. Me vale pito el megaproyecto.

    ResponderEliminar
  114. Una de las tantas cosas que me da risa es que el mismísimo chicarcas usa el "#proximamente" sin entender que de esa manera significa "nunca" y que precisamente fue creado para burlarnos de él.

    Ternurita.

    #proximamente se les harán realidad todos sus sueños Kaboomes. Ja ja ja

    ResponderEliminar
  115. Una beca que apoya a quienes quieren hacer webcomics? sin ubicación, ni explotación “diretcion artística”, ni consejos “mizcticos” .

    Aunque resulte increíble hay gente así de magnánima

    http://superlavanderia.com/historietica-2-0/

    No más lo pongo aquí por si alguien no lo ha visto…

    ResponderEliminar
  116. Chúpate esa, Chicarcas!

    #notodossonojetescomotú

    ResponderEliminar
  117. """"""""Una beca que apoya a quienes quieren hacer webcomics? sin ubicación, ni explotación “diretcion artística”, ni consejos “mizcticos” .

    Aunque resulte increíble hay gente así de magnánima

    http://superlavanderia.com/historietica-2-0/

    No más lo pongo aquí por si alguien no lo ha visto…

    10 de febrero de 2011 17:15"""""""



    Ta chingón compa...Gracias por el aporte!!!!

    Saludos

    JUANKA

    http://juanka.deviantart.com/

    ResponderEliminar
  118. Sigue hablando, anónimo "calavacero". Eres sumamente entretenido XD

    Al rato nos vas a salir otra vez con la pendejada de que Europa es un país y entonces me voy a reír todavía más :D

    http://superlavanderia.com/historietica-2-0/

    Aunque parezca mentira hay gente que ayuda a otros sin intención de joder y/o cobrárselas más tarde.

    Bien por Armando Valenzuela.

    ResponderEliminar
  119. A eso yo le digo: tener bolas así directamente

    Armando Valenzuela se merece una ovación de pie dense una vuelta por su comic!!. Les garantiza horas de diversión!

    ResponderEliminar
  120. Yo también me uno a decir "bien por Armando Valenzuela." cada quien hace lo que puede para apoyar.

    Y acabo de leer que a Mayii la operan mañana de la vesícula.

    Solo tengo una cosa que decir al respecto:

    Mente sana en cuerpo sano.

    ¿No que mucho Tribilini y no preocupeishon y paz interior y balance con uno mismo y la naturaleza y ésta dimensión y las otras dimensiones y que dalay dalay?

    PD: Ah... ¿y estaban hablando de mi? Pues claro, soy la única gorda en el mundo a quienes los Kachunes tienen tanto miedo para tenerme siempre presente aunque no diga nada!

    #AyAjaa

    ResponderEliminar
  121. Yo creo que en esa tira de Kronikas Kuadrada el Sr. OGG quería tocarle una nalga a la Mayi, creo que es un dibujo muy sugestivo...jaja

    ResponderEliminar
  122. pues ya vayan y chupensela al valenzuela, es lo que mejor hacen

    ResponderEliminar
  123. #hagoberrinchecomogonzálezloyo

    ResponderEliminar
  124. Anónimo de Alteña de las 20:27: ¡Muy bien! ¡Fuiste LA PRIMERA reacción ardillezca por lo de la beca de Armando! Lástima que no hay premio, pero de todos modos se te reconoce el mérito, XD

    ResponderEliminar
  125. ya callate pinche gorda

    ResponderEliminar
  126. Sí Chuchy, Cállate!!!

    Timbona!!!

    ResponderEliminar
  127. #chúpamelagordaotravez

    ResponderEliminar
  128. No me afecta lo que diga o deje de hacer la decoradora de interiores Cheka Hernandez. El tiempo es el unico juez. Yo tengo trabajo, esposa, y, los imbéciles como el, me tienen tanto miedo que solo pueden insultarme a mi o a mi esposa a través de un monitor.
    Y no tengo porque ir a buscar a alguien que se esconde, que no me afecta en lo mas mínimo, y que seguramente en diez años no podrá escribir.
    Lo unico que puede uno esperar de alguien que no conoce el mundo, insulta a otros por internet, es ahogarse en sus propias babas.
    Hace mas de un año y medio que escribes pura baba y lo unico que puede hacer es insultar por Internet.
    Vertebreaker te mandamos un chinga tu madre desde Sinaloa!

    ResponderEliminar
  129. jajajaja aaaay maritza, nada mas que decir? jajajaja que lindo es cuando te callan los regordetes dedos.

    ResponderEliminar
  130. los imbéciles como el, me tienen tanto miedo que solo pueden insultarme a mi o a mi esposa a través de un monitor

    Lo unico que puede uno esperar de alguien que no conoce el mundo, insulta a otros por internet, es ahogarse en sus propias babas.

    Demasiados... Kaboomerangs... Demasiadas... Burlas... Posibles... Nivel de patetismo... Fuera de la escala

    ¡Va a estallar!

    ResponderEliminar
  131. ajajaja aaaay maritza, nada mas que decir? jajajaja que lindo es cuando te callan los regordetes dedos

    Pues te los callamos a tí muy seguido, Chuchy. A tí y al seboso del Trololoyo.

    ResponderEliminar
  132. Mis dedos no son regordetes, mira, te pinto uno.

    Enjoy!

    :D

    ResponderEliminar
  133. Se les debe haber caído el 100% de la poca productividad de Kaboom ahora que Mariana esta en el hospital.

    ¿Qué harán sin ella? ¿Trabajar?

    ResponderEliminar
  134. Esto está más divertido que el programa de los kachunes

    Más vale kachún en mano que ciento en el radio!

    ResponderEliminar
  135. Deben estar en defcon-1, pánico total ante la perspectiva de que su niña genio tenga reposo obligatorio por una temporada.

    ¡Pónganse a jalar, kagunes!

    Y luego suicídense

    ResponderEliminar
  136. Anónimo dijo...
    "No me afecta lo que diga o deje de hacer la decoradora de interiores Cheka Hernandez. El tiempo es el unico juez."

    Pues es lo que hemos dicho aquí hasta el cansancio... y a ogl lleva varias décadas así...

    "Yo tengo trabajo, esposa"

    Como muchos, que no se entere ogl sino te descertifica

    "Y no tengo porque ir a buscar a alguien que se esconde"

    ¿Desde cuando se esconde?

    Y ya, que lo demás me ha güeva, esos que primero amenazan y luego se rajan, son de flojera

    ResponderEliminar
  137. http://yatele.com/disparamargotdispara/

    Si oyen el audio de hoy, 10 de febrero, despues del minuto 31 hablan de Humberto Ramos y Paco Herrera, ahí les dejo el dato....

    ResponderEliminar
  138. Cómete mi mierda, Anónimo "valiente" de las 22:30, y ahógate en mis meados, no vas a merecer más que eso de mi muy respetable y nunca bien elogiada persona. Soy un hombre que le reserva el miedo a cosas serias, no a un pendejín norteado que insulta diciendo "baba", jajaja #ternurito!

    En cuestiones de retos y honra, ignorante, el retador es el que tiene que asistir a la sede del desafiado, no al revés. Te considero poca cosa gracias a lo que has demostrado, no a mis prejuicios, ya me disculparé de mis nociones e insultos el día que los Kachunes:

    - Salven la industria.
    - Dirijan el gremio.
    - Superen a Ramos.
    - Aprendan a contar una historia.
    - Se dejen de mamadas ovni.
    - Le paren a las pendejadas ocultistas.
    - No tengan faltas de ortografía.
    - Den el salto al siglo XXI.
    - Se disculpen por tanta putada.
    - Concreten el #Megaproyecto.
    - Dejen de expulsar Kaboomerangs por el culo.
    - Dejen de recibir esos mismos Kaboomerangs en el hocico.
    - Tengan prestaciones de ley.
    - Acepten que son mediocres.
    - Sean más inteligentes.
    - Y no merezcan mi desprecio.

    Hasta entonces, karmafan, a la chingada con ellos, trágate tu pinche coraje y que la vesícula no te reviente, porque Óscar ya se gastó el presupuesto de 2011 en hacerse más pendejo para los gastos de Mayi, jajajaja. Lo que opines me chupa un huevo, ándate corriendo de reversa a la verga y llora tu impotencia ante mi desdén con tus amiguitos kagaflanes. XD

    ResponderEliminar
  139. Travesti de Tlalpan11 de febrero de 2011, 0:09

    TONA!!!!!!!! por favor hazme tuya por favor!!!! te lo suplico.

    Deja esa secta y hagamos realidad nuestro sueño!!!!

    Se que me deseas y yo a ti.

    ResponderEliminar
  140. La SeKKKta de los Kagaflanes = Epic Win!

    #SiTatacasAunoNosTatacasAtodos
    #AmiguismoSinaloense
    #YaMeChingaste

    ResponderEliminar
  141. #TodosAquíEstánGordosChicarcasHoachoSusanaYRebecaEstánFuertecitos
    #TrololoyoLasTraesMuertas
    #ChuchyEstásBienSepsi
    #SectaDeSupermodelos
    #NoPussy

    ResponderEliminar
  142. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  143. Órale, Alvinfan.
    Mastúrbate duro.

    http://www.youtube.com/watch?v=dEc7tV30KJo&feature=player_embedded#at=40

    ResponderEliminar
  144. Hoy tocaba la conclusión del festejo del primer aniversario de las Kronikas Kuadradas, con la tira de Mayi.

    Resulta bastante triste y simbólico que dicha tira no sea publicada porque Mayi está en el hospital. Realmente, los K! se paralizan sin ella (algo q no ocurrió, por ejemplo, con Hoacho).

    ResponderEliminar
  145. Ay, pobre de la Mayii entonces sí es neto que le van a extirpar el implante alien en su vescicula?

    Quiero pedirle al maestro Nath un ratillo de solaridaridad moneril, acá bien tribilini, para que todos los adictos y adeptos a este magnánimo blog le mandemos un "Que te recuperes pronto, Mayii" libre de sárcamos y lleno de nuestra positiveidad tan positividosa y tal.

    Ya me conocen, corazón de crujupollo y así.

    ResponderEliminar
  146. Lo bueno que entre toda la gigantesca bola de inútiles no son capaces de hacer el mínimo esfuerzo de hacerle el paro a Mayi.

    A diferencia del resto de los "chicos internet".

    Qué bueno que esos otros no conocen la amistad, la familia, blablablablabla

    ResponderEliminar
  147. "Lo que opines me chupa un huevo" (anda tu!)
    "ándate corriendo de reversa a la verga" (de reversa.. puaghhahahaha! de reversa no mames...)
    "llora tu impotencia ante mi desdén" Pasumecha!! inche intelecto tienes verterputo, con esas pinches manitas que escribes le metes el dedo a bachan verdad? haora entiendo por que su personaje jajaja (#yopicoteoabachanymeponeensutirita) o igual con esas manitas te haces una chaqueta viendo a maritza (guacala que asco..haaaggg), o simplemente eres un pinche mamon de esos que cargan la verga que se cree el intelectual chingon que tiene pa contestar a todos (#siempretengoalgointeligentequecontestaraunquenotengaputaidea...) jaja y si no sabes que contestar sales con la mamada de que "en ti no tengo por que gastar mi tiempo..." o la clasica de " hee? que dijiste estaba ocupado cogiendome a gantus.. ejem perdon a Nathanameame" jaja inche verteputo neta que si haces reir a veces.. y digo aveces por que ni para payaso has de ser bueno... sigue atras del teclado pinche putito cobarde, insultando y mamandole los huevos al Nathapendejo, y no me salgas con la pinche mamada de risa de que Nathanpendejos son todos ( bueno.. creo que si ) sale putito no vuelvo a meterme a ver este pinche blog de mierda que es lo unico que saben contestar jaja.. bueno pa quedigo que no sisi... ha y por cierto si nathaputo son todos pus todos chinguen a su reputa madre.. ora si jijos... a la chingada!
    P.D. Soy quien quiera que sea putos de todos modos cualquier contestacion me vale madres!!

    ResponderEliminar
  148. Profética, la tira del Fantasma del Despacio, en la que toda la presión y la chinga recae en Mayi mientras los otros andan de huevones haciendo lo fácil y el Chicarcas mismo no hace NADA, hasta que Mayi se está quemando literalmente. Pobre pendeja.

    ResponderEliminar
  149. #eslaultimavezquecontesto
    #nosoyeltonaperro

    ResponderEliminar
  150. Tengo poderesh

    Atte. El Fantasma Nostradamus

    ResponderEliminar
  151. Se les fundió la Bombilla :(

    #RIPmayi

    ResponderEliminar
  152. Donde leyeron que van a operar a Mariana?

    ResponderEliminar
  153. Ardillez y muchísimo #Fail en la fúrica respuesta de cajón del anónimo defiendependejos de hoy, consistente en estos clichés, por orden de aparición:

    #NoMeEntiendesNiTeQuieroEntender
    #HasDeSerGay
    #BachanHaDeSerGay
    #IntelectualismoMalo/NoconcectoBueno
    #GantúsHaDeSerGay
    #NatHaDeSerGay
    #YaMeVoyYnuncaVolveré
    #MeImportaQueSepanQueNoMeImportan

    Como ven, ni un ápice de inteligencia o ingenio, no hay tema, motivo, arte ni una respuesta real a la lista de requerimientos que solicito para dejar de ser un culero con los Kachunes y que jamás lograrán...

    No, este pobre imbécil no tiene lo necesario para llevar un enfrentamiento de ingenio y agilidad internetera, y su técnica de escopeta de clichés realmente nada aporta, más que su incapacidad y carencias. XD

    ResponderEliminar
  154. Ah que gentes estas, por eso no se puede razonar con ellos (el no-concecto es bueno y pensar es malo) por eso nada más entienden a punta de mentadas y patadas en el culo

    ResponderEliminar
  155. Hablé demasiado pronto... y estoy arrepentidísima. D:

    ResponderEliminar
  156. No, este pobre imbécil no tiene lo necesario para llevar un enfrentamiento de ingenio

    osea que no lo certificas

    Vale madres!

    ResponderEliminar
  157. ¿QUE SON LOS CALCULOS BILIARES?
    comúnmente llamadas piedras de la vesícula, son cúmulos de colesterol o pigmentos biliares o bilirubinato de calcio o una mezcla de ellos. Los factores que favorecen el desarrollo de estos son: predisposición genética, sexo femenino, edad adulta media, dieta alta en colesterol y pobre en fibra vegetal, obesidad, anticonceptivos orales, y enfermedades del hígado o del intestino entre algunas otras menos comunes.

    ¿COMO PUEDO SABER SI TENGO PIEDRAS EN LA VESICULA?
    Los síntomas más comunes de la enfermedad vesicular son: dolor en la boca del estómago o por debajo de la costilla derecha, de leve a muy intenso, que se pasa a la espalda, de iniciación brusca, generalmente posterior a la ingesta de alimentos grasosos o condimentados, y se puede acompañar de náusea y vómito. En ocasiones puede manifestarse en forma atípica y poco específica con datos de mala digestión o dolor en la boca del estómago con diagnósticos de gastritis o colitis.


    Dejen de darle crujipollo a Mariana, recabrones, la están matando :(

    ResponderEliminar
  158. Fuuuu... Pues la tira de hoy no tiene ni pies ni cabeza. Ni entre cuatro cabrones -cinco, con la Sucksana- son capaces de hacer un comic decente. Y quién entintó la última Mayiii? Está espantosa!!!

    ResponderEliminar
  159. LOL
    En la primer viñeta, presumen de sus gustos clásicos... Beatles, ABBA... Y de quién es la canción que están bailando? De los Black Eyed Peas XDDD

    Qué predecibles, nomás porque vieron el SuperBowl, se les quedó pegada la canción!

    ResponderEliminar
  160. En la segunda viñeta, el Chamarras le está viendo las nachas a la Mayi...¿y preparándose para un arrimón cótsmico? jaja! (nomás dos "jas", para que no piensen que #meriocomochuchy)

    ResponderEliminar
  161. Vaya mierda, la tira que remata el aniversario.
    Con chingaderas como éstas, la "hindustria de la istorieta" mexicana gime "¿y estos pendejos me van a salvar?".
    :'(

    ResponderEliminar
  162. Uta, ¿qué onda con las escalas entre los personajes? Me da hasta ternurita ver como los inútiles seudo "profesionales" ni siquiera eso pudieron hacer correctamente. Nomás vean los tamaños tutifrutti en la viñeta dos y sobre todo, en la última...¡Gigantes, enanos y microscópicos!

    Y aparte: enfermita enfermita la Mariana, pero lo que es la Mayi...#siguecashonda #soyniñaXXXyqué

    p.d. Y reconozcámosle al Guacalachington la autocrítica (involuntaria, claro) al dibujarse asquerosamente grotesco!

    ResponderEliminar
  163. Pregunta que quise dejar por aquí:

    ¿Qué pasaría si armáramos una colecta entre los AdN para pagar la operación de Mariana, onda el Bachatón?

    ResponderEliminar
  164. El Chicarcas le quitaría el dinero "pa la causa"

    ResponderEliminar
  165. HAHAHAHA Pinche Marrana, ya está en La Mediana Edad y se sigue sintiendo TroloNiña como la Tona perra. Con piedras en el riñón, pinche enfermedad toda carente de Glam, pelona, jodida y pobre.

    HAHAHA

    Gaby, yo no le deseo a Marrana que se recupere, porque sí se recuperá, volverá al Kruji-Studio Mejor que se quede en el hospital, ahí se podrá recuperar no sólo de la vesícula, sino tambien del cerebro (espero).

    Y me despido con:


    #UnaPiedraEnElCamino...
    #ElChistedelaPiedraVerde
    #TropecéTresVecesConLaMismaPiedra

    HAHAHA

    ResponderEliminar
  166. Alíviate pronto Mariana para que Cavazos y yo te podamos invitar a un helado :D

    ResponderEliminar
  167. J J 8 7

    No creo que sea tan querida en el gremio como Bachan. Tampoco tiene un personaje que proyecte algo como el bulbo.

    La colecta a Bachan, siento yo, no fue de a gratis. Fue una colecta hacia un valor verdadero de los comics que nos agrada su trabajo y su persona.

    Marrana, pues no sólo es una dibujante promedio, sino que también es una persona promedio, sin reconocimientos ni logros. Ayer pasaron en la tele a una familia que poco a poco a estado perdiendo la vista. Prefiero ayudarlos a ellos que gastar mi dinero en la recuperación de alguien con la que no comulgo en ninguna de sus ideas y que ella misma a demostrado sentirse "bendecida" por estar en su situación actual: sin dinero.

    #EstoyCasadaConMióscar-DigoConKabum

    ResponderEliminar
  168. Para empezar, la tira de hoy es una mierda espantosa en la que se continúa con la redundante idea de la "familia cótsmica" de Chicarcas. Chingado, si eso no es adoctrinamiento, no sé que sea.

    Trololoyo, no mamar. ¿No crees que ya has hecho suficiente daño con esas nociones apantallapendejos? Creo que en el fondo sabes de lo que eres responsable, pero nunca lo cas a aceptar porque eres un cabrón inmaduro y tremendamente egoísta que se pone el disfraz de mártir frente a sus esclavos y estos, despersonalizados y fanáticos, caen en el chantaje una y otra vez.

    Pasando a otra cosa, tengo pensamientos encontrados con respecto a la situación de Marranita.
    Por un lado la parte decente y empática que hay en mí quiere que se recupere y pueda seguir adelante con su vida.
    Por otro lado... ¿cuál pinche vida, realmente? Sólo conoce la entrega incondicional a los ideales idiotas de un loco y el fanatismo salvaje por el que vive estresada sin ningún motivo real.

    Marranita, si un día tu líder te deja leer esto, piensa en lo que te está costando esa fidelidad de diez años. Nadie dice que no seas amiguita, incluso con derechos, del Golotso (qué pinche asco, eso sí), pero empieza a pensar en tí. Ya sé que eso es herejía en La Sagrada Familia de KK, pero es la manera en la que una persona madura y evoluciona, para a su vez ayudar a otros a hacer lo mismo.
    Pensar en tí no te va hacer menos moral o solidaria, creéme.

    Ya de lo de ayudar a la familia de Marranita con los gastos, ni hablemos. En clara muestra de "nobleza", como ya dijeron por ahí, ella le donaría todo a la causa del OGT.
    De haber garantía de lo contrario, me cae que yo sí poyaba, pero desgraciadamente hablamos de una pobre fanática que ya está sufriendo por su mala decisión de sacrificarse para un pendejo.

    ResponderEliminar
  169. Yo solo apoyaba económicamente a Mariana dándole dinero a SUS papás. La política kachuna de que "todo es de todos" me caga los huevos porque es una mentira: en realidad todo es para el OGT y el decide en que se gasta. Generalmente en SUS cosas y SUS papás. Los kachunes no ven un quinto de nada.
    Pobres diablos!

    ResponderEliminar
  170. Me uno al llamado de Gaby, y le deseo una pronta recuperación a Mayi.

    ResponderEliminar
  171. Yo le daba una lana, pero para una docena de sesiones de terapia psicológica para empezar a desprogramarla.

    Imagínense que se hubiera enfermado del hígado y los riñones muy cabrón y que solamente Óscar tuviera la compatibilidad de donarle órganos. ¿De verdad creen que la salvaría aunque sea a ella, ese güey que no se ha podido salvar ni a sí mismo, y que cree que va a salvar a la industria y luego al mundo de un cometa maligno imaginario? ¡Jamás!

    Pero bien se ve que los Doctores Dimensionales y la Terapia por Ondas de Energía Mental Mísitca y los Tapones de Boquete y cualquier otra charlatanería de Óscar no pudieron ayudar a Mayi, quien ahora tiene que acudir a esos involucionados científicos y sus mentes conceptuales y predispuestas que sí te explican las cosas de la realidad y la vida. XD

    Que te recuperes, Mayi, pero solamente si tu recuperación es integral. Si no, que pase lo que tenga que pasar para que despiertes de la pesadilla de Óscar.

    ResponderEliminar
  172. Bueno, yo sí me uno a Verte en "donar" para pagar una clínica mental en donde puedan internar a Marrana para recuperarse de todas las estúpideces con las que la han envenenado los ridículos de los mióscar y su Dependienta-CosTmica.

    Necesita una desintoxicación completa donde le puedan hacer entender que la Cuarta Dimenzión no existe, que el Chicarcas jamás conoció a Michael Jackson, Walt Disney y a ninguna otra celebridad. Qué eso son sólo los alucines de un pobre viejo fracasado, que no vive en las calles mendigando sólo porque su papá le ayuda "con los dineros". También deben explicarle porque una persona viva no puede reencarnar mientras vive en el cuerpo de un adulto que ya vivía antes de su nacimiento. Por favor son pendejadas que ni siquiera un niño de kinder se las traga y Marrana se la Traga completa.

    La única reencarnación de mióscar es que él era uno de esos cerdos a los que jesús arrojó a Legión, y ahora, paga sus pecados y arrogancia en la pobreza y la demencia.

    #SabrásQueYoFuiUnoDeEsosAstronautasQueFueALaLuna.

    HAHAHAHA, pobre pendejo, necesita imaginarse siendo alguien importante, porque la envidia lo carcome.

    ResponderEliminar
  173. ¡Aquí llega!
    ¡Ya está aquí!

    ¡Contra los festivales sectarios...

    ...La Pulga Atómica!

    Antes de empezar, yo sí quiero mandar un mensaje sincero de apoyo a Mariana.

    Me parece abominable lo que Mariana se ha hecho a sí misma y lo que le ha hecho padecer a su familia (la de a deveras) a causa de su sumisión a un charlatán abusivo y despreciable como OGL, pero eso no significa que yo le desee ningún mal. Yo ni la conozco, y ella no me ha hecho ningún mal (si no contamos su apoyo a ese cáncer que llamamos Ka-Boom sinEstudio) así que no tengo motivos para desearle nada malo.

    Mariana, a diferencia de lo que te ha dicho Chicarcas, aquí no "odiamos" a nadie. Nos reímos mucho de sus ridiculeces y a veces les tenemos lástima, pero hasta ahí. Que te mejores.

    Y respecto a la tira ¿No lo ven? Es la Última Cena Chicarquiana. Comen bien (primera y única vez desde que se unieron a la secta), se reúnen con los únicos seres certificados por Trololoyo (ellos mismos, sus mascotas y sus personajes ficticios), le dan vuelo a sus deseos sexuales reprimidos (Hoacho y Mayii) por primera y última vez desde que se unieron a la secta, y luego... es hora de abandonar el mundo de los insectos humanos, de abandonar sus cuerpos físicos e ir a la Cuarta Dimensión. Es hora del pastel envenenado.

    ¿Lo más escalofriante? Ése es el final feliz para ellos...

    ResponderEliminar
  174. Caballero de TROLLa11 de febrero de 2011, 12:51

    Apoyo al Maestro Vertebreaker y al Imperator Edgar Legionario. El psiquiatra en necesario, que vaya con la psicologa Carrie Banda.

    ¿Qué aprendimos de la tira de hoy?

    La Tonaperra tiene manos de mantequilla. Y los kachunes reconocen que está jorobado. Por eso ha de tener tanto odio.
    Guacalachington quiere tirarse a la Mayinesa y le está apuntando con un rifle. Ha de ser la mente maestra en la enfermedad de la Mayinesa.
    El Gorodohoul tiene cara de pendejo en la realidad y dibujado.
    Gachopogüer está del lado de los parasitos.
    Guacalachington aprovecho para salir del closet.
    La güera chichona no le gustan los hombres con responsabilidades. Pinche proyección Guacalachera.
    Mayinesa grita desesperadamente que no quiere al Guacalachington. Se te apesto Guacalachington, ni pedo.
    Supongo que el cuello largo es el abogadete; lo dibujaron bien, todo baboso.
    El Norimbécil no había salido porque se lanzo inmediatamente a la mesa. Pinche muerto de hambre.
    La Gusana y el Mioscar tienen una cabeza más grande que el chefcito. Puro ego inflado. O un mal dibujante, elijan.

    ResponderEliminar
  175. "... que vaya con la psicologa Carrie Banda."

    Jajajaja... Muy acertado, Sir Caballero, y también pagaría por las cintas de esas terapias, con eso el rating de Kanikas Radio se dispararía muy cabrón. XD

    ResponderEliminar
  176. En el guión:

    "VEMOS A HOACHINTON EN DIFERENTES POSES TIPO CHIPENDALE, CON TAN SOLO UNA TANGA ROJA, SE VE GROTESCO POR EL CUERPO DESPARRAMADO QUE TIENE."

    Que pasa con CHuchy Fighter?

    ResponderEliminar
  177. Es que no pudo meter una violación en un callejón

    ResponderEliminar
  178. Acabo de leer la tira KK de hoy y solo puedo decir...

    QUE ASCO!!!!!!!!

    De todo a todo, de plano es la cúspide de su mal gusto, de su falta de humor, de su falta de coherencia, de su falta de...

    la cúspide de su incapacidad de hacer algo bueno.

    ResponderEliminar
  179. Es lo que pasa cuando haces tiras caseras con chistes locales entre tus amigos, de tus amigos, para tus amigos y con tus amigos como protagonistas. A nadie le gusta.

    #amiguismoKachún
    #MayiNoTeNosEscapes
    #HoácalaDePerro

    ResponderEliminar
  180. Testigo de Karmajoe11 de febrero de 2011, 14:29

    El abogado pusilánime en la tira es el que está a un lado del "Palomares real"; el del cuello alargado es el infamoso "Reed", un adepto a la sekta de quien se aprovechan sacándole lo que pueden, principalmente chofer con auto, mandadero con auto, accesorio del auto prestado, y así.

    Pronta recuperación y liberación a Mariana Moreno, deseo sincero. Castigo en tercera dimensión para sus explotadores, deseo sincero también

    ResponderEliminar
  181. Caballero de TROLLa11 de febrero de 2011, 14:39

    Yo creí que ese era el Mau, digo perdón el Miau.

    ResponderEliminar
  182. No queda mucho que decirle a Mariana por puros principios que se recupere y claro que viva SU vida.
    Ahora Queen es tribilini? neta? Si sabia que Freddie Mercury era bisexual? Que No? No pus como si eso es “conxecpto” .
    Claro tuvo sus relaciones heterosexuales principalmente con Mary Austin con la que vivió sin casarse y a la cual sentía como una esposa peor no dejaba de tener relaciones afectivas y claro físicas con barones….mmm no pus si, eso si es rete tribilini
    Que paso con The who , The Rolling Stones, The scorpions? a esos no los certificas Oscarin?

    Una cancioncilla para Mayi:

    http://www.youtube.com/watch?v=usEcJwrNHAg

    #lohacenporsustraumaspersonales

    ResponderEliminar
  183. >Es que no pudo meter una violación
    >en un callejón
    ¿Cómo no? La violación de ojos y al buen gusto de la audiencia.

    ResponderEliminar
  184. Esta semana ha sido una gran semana.
    Primero, se enferma Marranita, conocida por estos lugares como el caballito de batalla del que todo se monta y cuelga. Su enfermedad deja a los kabunes en la completa pendeja, carentes de hacer una linea derecha y con montones de pendientes (los cuales resuelve Marranita).

    Luego, se les ocurre hacer un festejo masivo del fracaso de sus webcomics. ( HAHAHA Vamos a celebrar el fracaso) y ponen a cargo de los guiones a la persona menos capacitada y carente de sentido en cualquier empresa, que su única gracias fue (en el pasado) que le infló el ego a loser de Lhoyo cuando lo buscó pensando qué este le solucionaría sus problemas económicos tras la desaparición del verdadero padre de su hijo.

    Las 5 tiras hablan por sí solas.
    Un crossover de fracasados.
    Con guiones no sólo grises, sino que rayan en la catatonia.
    Mostrando en cada cuadro de las tiras, él porque la industria prefiere hacerse la muerta antes que permitir que se le quiera trepar el SinEstudios al lomo.

    En la primera tira vemos como se supone que empiezan los preparativos, en la segunda, vemos como, sin gracia (cómo la habría si no hay guión), se supone audicionan para "el gran evento" En la tercera vemos como les preocupa que "algo pueda salir mal" (a pesar de su esperpencia -digo experiencia) en la cuarta vemos una serie de cliches salidos de un sin fin de historias sosas y en la última vemos un pinche fiesta pedorra con un pastel.

    ¿Eso, el final, es lo que "temían" pudiera salir mal?
    ¿Un PasteL?
    El SinEstudios que se cree conocedor y poseedor del grial de la industria del comic, ¿hace un festejo de su primer año en las tiras, "con un pastel de caricatura"?
    ¿Conocen en el sin estudio términos cómo: Guión, Clímax, Desenlace, Aprovechamiento de los personajes, Expectación, Tema?

    Bueno, como dije fue una buena semana. Cualquiera que desee hacer comic podrá saber que cuenta con mejores oportunidades que este grupo.



    #YaDejaronDeSoñar
    #EsQueNoMeEntiendes
    #Intectualoides

    ResponderEliminar
  185. Chicarcas chinga tu madre mil veces

    Marranita que te recuperes pronto para que sigas entregandole tu vida, talento y juventud a el sueño de un pendejo

    atinan ya

    ResponderEliminar
  186. En el guión:

    "VEMOS A HOACHINTON EN DIFERENTES POSES TIPO CHIPENDALE, CON TAN SOLO UNA TANGA ROJA, SE VE GROTESCO POR EL CUERPO DESPARRAMADO QUE TIENE."

    Que pasa con CHuchy Fighter?

    11 de febrero de 2011 13:21


    ¿Que qué le pasa a Chuchy Fighter? Que no tiene espejos en su cuarto, al parecer...

    ResponderEliminar
  187. pasense fotos de la Almendra de los K!
    Pa hecharme una a mano alzada. y mariana le doy de vueltas en la cama.

    ResponderEliminar
  188. Me violaron en las bolas de los ojos! Voy a interponer una denuncia en Derechos Humanos

    ResponderEliminar
  189. Anonimo de las 15:49
    ASi te has de revolcar con tu mama verdad?? jaja ve a sacar su calzones y haste una mano alzada con eso... #estasenfermo neta que si... mejor la lana deberian de darsela para el psicologo de muchos cabrones que estan aqui para ir al psicologo.. que nada mas vienen a despotricar y sacar sus frustraciones sexuales #tanbienenfermosmecai

    Y verte... si eres tan pinche inteligente.. por que no vas y chingas a tu madre?? JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  190. "Así te has de revolcar con tu mamá verdad???"

    Ni que se tratara de Alex Palomares

    ¿Y psicólogos? ¿Pero que los psicólogos no son gente intelectualoide y que ya dejó de soñar? ¿Gente como la que metió al Odioso Gordo Loco a la máquina de electroshocks cuando él era apenas un lechoncito? ¿Te refieres a ellos?

    #KarmaTroll
    #TraumasInfantiles
    #MeRíoComoSucksanaLaGorda
    #¿VertePorQuéNoMeAmas?

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor