Tiempo transcurrido desde el último Kalkatrón

¡El webcómic que te dona en vez de que tú le dones!



El Sr. Armando Valenzuela, que hace un webcómit llamado Superlavandería (¡Imagínense los chismes!) ha hecho algo magnánimo que me sorprendió. En vez de amenazar con ponerse en huelga si no donan pa'l crujipollo, él va a poner de su botecito del cambio para apoyar a unos nuevos talentos. Vean nomás.

Entre otros premios están...
Un dominio (lo que a mí me faltó)
Hozpedaje (para que tu webcómic no viva hacinado en comuna)
Publicidad y difusión en otros cómics del mal como el del Sr. Caballos y Red Marictza.
¡Una wacom! (para los amateurs ignorantes es como una plumilla, pero eleitrónica y no hay que ponerle amoniaco)

¡Qué bueno que haya gente que sí vive del webcómic y apoye a gente con algo más que desaigres!
Yo o alguno de los cowabungos el entraríamos al concurso pero no hay #horijinalidad, así que chusma chusma #proximamente yo haré mi propio concurso, mientras tanto pídanme q-tips de dibujo.

Sr. Armando, ¿Me gané crujipollo?