Corny Cómics 20


Clic para ampliar

Sin comentarios, es triste...

126 comentarios:

  1. Demaciado triste, pero cierto XD

    Eso pasa cuando te crees mejor que los demas, cuando no les das su lugar.
    ¿Hasta que profundidades puede llegar el autoengaño en una persona? solo ogg lo sabe.

    ResponderEliminar
  2. Juar Juar Juar! Son las revistas sin vender de KKtrón? Ah, ja ja ja ja! XD #MeRíoComoChuchy

    ResponderEliminar
  3. Jo jo jo...
    Hay que poner los remakes de Fantasma del despacio y niño genio, que son de hoy:

    Niño Genio

    http://img202.imageshack.us/f/20110223kronik029030es.jpg/

    Fantasma del Despacio dijo...

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5471979564/lightbox/

    ResponderEliminar
  4. Parece que hackearon la cuenta de Facebook del Maestro Nath.

    ResponderEliminar
  5. simón, es cierto la hackearon

    ResponderEliminar
  6. Esto es mas triste k cuando murio el Sr, Vitalis por salvar a Remy de la nevada D:

    ResponderEliminar
  7. Cuántos tomos de Karmamón se quedaron, para siempre, como nuevos. Los invendibles son la verdadera Montaña Merú que cacarea tanto el Chicarcas, jajaja.

    Cada día, en sus momentos más privados y solitarios, Óscar tiene un chispazo de cordura en la que comprende de pronto el peso de esos irrecuperables 20 años que tiene sin publicar, y contempla en un flashback los triunfos de sus colegas contra la paulatina extinción de su estrella y su actual condición de Agujero Negro, y ese atisbo lo prende en terror y negación, por lo que tiene que aferrarse a la locura que le solapa su padre y sus codependientes para no tragarse el orgullo amargo que lo volvió un ser grotesco, impulsado por todas las palabras que se tendría que tragar por hocicón, y en vez de salir del ciclo de locura y terquedad, pedir perdón y dedicarse abnegadamente a lo suyo sin ponerse a chingar a los que sí trabajan, decide lanzar un nuevo grito de desafío hueco y cobarde, sin encarar realmente a los que dice retar desde las sombras y con la mirada al suelo.

    Sería triste si le estuviera pasando a alguien que no se lo merece, o si se estuviera llevand0 entre las patas a personas útiles, progresistas o al menos simpáticas. Pero como yo lo veo, el Karma aún tiene mucho qué cobrarle a Óscar, y nosotros seremos los agentes de tal cobro. Aguántanos otro rato, Oscarín, que tu descanso final y regreso al olvido de la nada se acerca cada día más. XD

    ResponderEliminar
  8. Verte: Cuántos tomos de Karmamón se quedaron, para siempre, como nuevos. Los invendibles son la verdadera Montaña Merú que cacarea tanto el Chicarcas, jajaja.


    ED: HAHAHA Cuánta verdá hay en esta analogía Verte.


    #LaMontañaYaMerú

    ResponderEliminar
  9. La realidad es tan triste Oscar, pero no importa ya que eres alguien aun sin una casa bonita, un diploma en la pared o sin el respeto de tus semejantes, eres alguien en tu propio universo de negación

    P.D También han hackeado la cuenta de twitter el maestro Nath…

    ResponderEliminar
  10. Si Locoscar no va a la montaña, la montaña...tampoco va a él.

    #Fail, looooser!

    ResponderEliminar
  11. Es triste porque es cierto.

    Su estado de negación ya es de a tiro para el Fray Bernardino, y hasta deberían restaurar La Castañeda nomás para él...

    ResponderEliminar
  12. La Montaña YaMerú, jajaja. Es el toque que le faltaba, Don Edgar. XD

    ResponderEliminar
  13. Me sentí mal por aquellos momentos pasados en que trollee por aquí y fui a comentar por allá y dejé que mataran a todos mis personajes... pero ya no.

    La verdad es que ando nostálgica por que tiene mucho que no llegaba tan temprano a casa, y esta tira me hizo ponerme más nostálgica todavía. Pero aún así me digo que es mejor hacer cosas para no dejarse hundir, no sé, leeré un libro, escribiré algo, lavaré ropa, no sé la verdad

    #ciudadanatienetiempolibre

    ResponderEliminar
  14. La tira trae un mensaje costmico...

    El maestro Nath está no conceptualizando!!!

    ResponderEliminar
  15. Puro pedo lo del Hacker Kasparevsky, El nurevo nathaniel del Facebook es tan sarcastico que más que defendar a los cachunes se burla aún más de ellos. Además todas las fotos que denigran a los K como el posememe y el meme del pizarrón siguen ahí. ¿Si es un fan de los K porqué no los borra? Borrar fotos es más facil que hackear una cuenta. A mi no me engañas, nath. Fue tu regalo de aniversario.

    ResponderEliminar
  16. Que onda con el Kaspersky....

    Que paaaaase el Doctor Norton

    Señorita Laaaaaura Kaspersky se infectó con crujipollo y está fuera de control

    ResponderEliminar
  17. Puros berrinches Kundalini, como acertadamente menciono Jorge Cavazos en twitter

    “más se perdió en la guerra. Podrán hackear una cuenta, pero no nuestros corazones. Nat somos todos.”

    Tan solo en su “invasión” de Twitter (yo no uso facebook ,que es del diablo) nuestro karmacuate no hizo nada relevante, salvo evidenciar su negación y falta de criterio.

    ResponderEliminar
  18. “más se perdió en la guerra. Podrán hackear una cuenta, pero no nuestros corazones. Nat somos todos.”

    #adoctrinados
    #nathalulz
    #ustedestambienvalenmadres
    #burbujadeacarreados

    ResponderEliminar
  19. Pues al Karma-hacker le importó más el mentado aniversario de Karmatrón que al propio OGL (quien sólo se dibujó agradeciéndole a su personaje por "todo lo que le ha dado", es decir, le dijo "gracias por nada").

    Y, muy apropiadamente, el Karma-hacker "celebró" el susodicho aniversario esparciendo amargura, odio y agresividad a través de Twitter, nomás pa' que se den un quemón de cómo es un ser espiritualmente evolucionado que está en paz consigo mismo y tiene alma de niño.

    Pos celebremos entonces el natalicio de Karmatrón, quien sólo exisitió por 6 años y ha permanecido muerto en vida desde entonces...

    R.I.P. Karmatrón 1986-1991

    ResponderEliminar
  20. Tonaperro de las 17:16:

    Tus hashtags son testimonio de tu aguda pendejez, tu falta de huevos y de originalidad. En resumen, tus hashtags son la prueba de que eres apto para divertirnos.

    Continúa, pues, Tonaperro. Ojalá que tu estupidez sea inspirada en tu próxima aportación a los LULZ

    ResponderEliminar
  21. Pues al principio no entendia la tira pero leyendo los mensajes al fin entendi hay gente que esta frustada y quiere frustar a otros, pero al final no lo logran y acaban quedandose solos, conozco avariso que asi son buena tira Susy, sabes descubri algo que nisi quiera Oscar que es Fan de Disney sabia que Walt Disney visto a Ross Bagdasarian padre y le quiso compra a Alvin y a sus hermanos para hacer cosas en television y Cine y el señor Bagdasarian padre literalmente lo mando al diablo, ya que el dijo que el y sus ardillas no necesiten de nadie que el las sacara adelante si no era su momento en la television talvez en el futuro ellos tendrian exito aunque el no lo veria y se cumplio las ardillas de los 26 episodios de el show de Alvin (1961)pasaron a tener en Alvin y las Ardillas (1983) 102 episodios y hasta “novias” tuvieron Alvin, Simon y Theodoro, y mira Disney la empresa para esa epoca 1983 ya no eran nada solo un esqueleto de lo que fue asiq nadie sabe lo que el futuro le depara y si hasta 6 ardillas le pegaron una pedrada muy fuerte a un sapo y de paso a una Princesa.

    ResponderEliminar
  22. Óscar Gózale Lhoyo quiso decir...

    Ya estoy muy viejo, lástima que no fue ayer cuando comenzó mi desventura con Karmamón y los demás personajes transmórficos que me plagié a lo pendejo para la "saga" (ya a cualquier cosa le dicen saga). Fue el 16 de febrero de 1986 cuando sucedieron 3 cosas igual de cabronas y destructivas: el buque soviético Mikhail Lermontov se hunde en Marlborough Sounds, Nueva Zelanda; la Fuerza Aérea Francesa arrasa con la base aérea libia Ouadi Doum al norte de Chad, y mi cómic salió a la venta y poco a poco fue apendejando incautos hasta convertirse en un cómic del culo en nuestro país, además de ser (según yo) el primer cómic mexicano independiente (BULLSHIT!) plagiado casi en su totalidad por su servidor.

    Muchas situaciones extremadamente importantes (para mi y mis gatos) se dieron en el paso de los años con este cómic. Sin lugar a dudas (porque dudar de mí es pecado, pinches infieles), y aunque muchos lo nieguen y muy pocos lo afirmen, Karmamón hizo muchos lectores que ya ni se acuerdan de él; inspiró y enseñó a mucha gente el oficio de los cómics (ignoremos el hecho de que también leían al mucho mejor escrito y dibujado comic gringo como Spider-Man y Superman, nadie ha oído de esos güeyes), hoy ya artistas consumados (y traidores que se atrevieron a hacer comics afuera de mi mini-dictadura y sin pasarme el 80% de sus ingresos); generó la interacción entre los autores y los fans (porque yo creo que eso jamás pasó con, digamos, La Familia Burrón, Memín Pinguín o Los Agachados) y dio nuevos bríos y conocimientos desinformados a mucha gente (mucha significa más de uno) que, a finales de los años ochenta querían dedicarse al medio del cómic o simplemente leer cosas diferentes, y con mi revista aprendieron lo que NO se debe hacer y mucho menos leer ni tomar en serio.

    Fue el primero en tratar temas esotéricos (BULLSHIT! ya en los años 60 y 70 había mucho cómic esotérico) a "profundidad" superficial por el método de copiar 99% textualmente a Castaneda y Jodorowski, y también es el primero (en la Alteña, al menos) al que sus fans festejan post mortem cada año desde el 2006 (no me vengan con las megacelebraciones que le hacen a Batman, Superman o Astro Boy y otros): el cumpleaños de un personaje de cómic, con el KarmaPest, en fin, la esquizofrenia continúa y a pesar de los obstáculos que yo mismo me pongo y a pesar de los clientes con bote de basura en la cabeza, mientras su servidor viva (o sea hasta el 2012), Karmamón estará de regreso #Próximamente para compartir muchos retrocesos y aplazamientos de por vida con todos los que quieran fumarse la caña de Belcebú en la Montaña YaMerú.

    Gracias a todos los Kagaflanes por mantener en estado vegetativo al Guerrero Kulerini más invendible de mi colonia.

    ResponderEliminar
  23. si ese era el alvinfan, que onda hasta miedo me dió #sipostea

    ResponderEliminar
  24. 25 años de la salida del primer Karmatron

    19 años sin publicar un comic regular.

    Yo también estaría triste.

    ResponderEliminar
  25. un anonimo dijo:
    "Tus hashtags son testimonio de tu aguda pendejez, tu falta de huevos y de originalidad"

    #elcomalledijoalaolla
    #loshashtagssonoriginalessisololosusoyo
    #nomelaregresesbububua
    #llorocomolachilindrina
    #ellosempezaronbuabuabua
    #ellossonmalosyonomasmedefiendo
    #quierolloraryllore

    ResponderEliminar
  26. No, Tonaperro, te ordené que dejaras relucir tu idiotez y me sales con las pendejadas de diario. Con razón Óscar dice que no pasarás de ser un vil colorista, ni para bufón sirves.

    A ver, vuélvelo a hacer, pero más pendejo y pusilánime todavía

    ResponderEliminar
  27. Ja ja ja ja ja ja!!!!!! les se chingaron pinches trolles!!!!

    La hackeada fue un regalo para Oscar, y es sólo el principio, preparense para verdaderas broncas, algunos se van a quedar sin empleo, otros sin clientes, otros van a quebrar...

    Y van a ver como les va a ir de la chingada bola de trolls, se comportan como pubertos inmaduros.

    ResponderEliminar
  28. Tu actitud no es tribilini, anónimo.
    Aguas, que te estás encarmando bien gacho.
    OM

    ResponderEliminar
  29. Casi muero de risa hoy. Ser Amigo de Nath tiene sus beneficios :-)

    ResponderEliminar
  30. #MeTatacan
    #Kaspersky
    #ConsecuencesWillNeverBeTheSamed
    #AparatoLegal
    #YaTeChingaste
    #LaVenganzaDeLosNerds

    ResponderEliminar
  31. Mi amigo karmacuate, no estas diciendo nada nuevo, ni impresionante.

    “y …y todo va a ser bonito…y blanco …y rosa…de muchos colores….cuando la gente deje de pensar y de opinar de modo que no me gusta….y… y…karmatron es chido…y …y..son malos!! y les va a ir mal….por no querer a karmatron..y…yo soy chido”

    En esencia amenazas vacías mister, mejor se feliz en el mundo real !!

    http://jotacedt.blogspot.com/2009/11/el-mensaje-va-calando.html

    ResponderEliminar
  32. emmm.. hablando tanto de oscarito, ya vieron en su cuenta de youtube que faveo un video ejercicios?, con esto se debe masturbar el genio de genios, que susy ni que nada:

    http://i1102.photobucket.com/albums/g449/poringalinga/oscarperv.jpg

    ResponderEliminar
  33. Wow.. qué profundo estuvo este post magnánimo.

    ResponderEliminar
  34. No entendí el desmadre con el Facebook del maistro.
    ¿Es que acaso al final e irónicamente, uno de los escudos humanos del Capitán Chicarcas, por obsesión se convirtió en aquello que decía odiar?

    #Nopussy

    ResponderEliminar
  35. Saludos a Kaspersky que hoy nos hizo celebrar bien y bonito el aniversario (póstumo) de un comic que se llamaba Karmatrón. :)

    ResponderEliminar
  36. CHINGA TU MADRE NATAS!!!
    HORA DE DIVERTUIRNOS!!!! BOLA DE WEYEs!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Genial maestro, depresivo y genial, un excelso analisis sobre la realidad chicarquiana que i Freud lo hubiera hecho mejor... felicidades maestro.

    Y anónimo de las 11:09 del post anterior, genial también, excelentes parodias niño genio y fantasma del despacio, felicidades a todos por sus parodias tan chingonas me cae que si.

    Anónimo de las 21:36... esa chava de los videos de ejercicio tiene un sospechoso parecido a Mariana en lo pelona y al eipoffets en lo corrioso... che OGT perverso.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  38. Lo dirás de broma, Nat, pero hay días que Óscar se queda muy serio, mirando a lontananza, y luego se va a su cuarto.

    ResponderEliminar
  39. Ash, si realmente fuera cierto que oscar es esquizofrénico, por lo menos que haría un chorro de Karmatron bien fumados, total, no tiene nada de malo clavarse con un personaje mucho tiempo, tal y como lo hizo Luis Wain con sus gatos

    Aquí la info en wikipedia (in english only)

    http://en.wikipedia.org/wiki/Louis_Wain

    Y aquí una muestra de sus gatos

    http://www.google.com.mx/images?hl=es&rlz=&q=wain+cats&um=1&ie=UTF-8&source=univ&sa=X&ei=LBVmTfGhL5CcgQe9pqSEDQ&ved=0CDUQsAQ&biw=1639&bih=817

    Pero no, oscar ni en su inhabilidad mental, loquera o chaqueta mental es capaz de hacer algo bien, y mucho menos admitir que está mal.

    En fin, celebremos hoy el cumpleaños de Lord Lupus quien desde este espacio anónimo le mando nuevamente una felicitación =)

    ResponderEliminar
  40. Ay no maa... De veras que hay que ser un kachún para "celebrar" los fracasos.

    Ay OGT, ni quien se acuerde de tu porquería llena de plagios y monigotes mal hechos. De verdad que yo ingenuamente, por un momento pensé que tal vez karmazinger era algo que estaba de perdida decente, pero la neta es que es verdaderamente lastimoso que alguien se haya atrevido a publicar semejante porquería y con eso no hicieron más que darle alas a la bola de alacranes que son todo ustedes.

    Sigue festejando tus aniversarios póstumos, sigue hundiéndote en la miseria y decadencia que tanto nos divierte OGT, sigue siendo el inmenso fracasado que eres, nuca cambies, felicidades.

    Te mandaría el cordial saludo que todos te mandan, pero ni hace falta porque a lo largo de tus apestosos 50 y tantos años no has hecho otra cosa sque chingar a tu madre (y de paso a tu padre)

    ResponderEliminar
  41. El agradecimiento en realidad quería dárselo (entre otras cosas) a Mariana, pero ni modo de dibujarla si tiene 'al perro guardian' Romero todo el tiempo detrás de el.
    Pobre, ni su mujer ni sus papis, lo dejan vivir como un cincuentón 'picaflor' decente.

    ResponderEliminar
  42. No entiendo porque si desde 2008 tiene un espacio en donde podría vender e-comics sin necesidad de gastar en papel ni distribución no ha empezado ha hacerlo, así aunque no reactive la industria de inmediato, fácilmente (dado que tiene milles de seguidores) podría hacerse de recursos económicos y así llevar de nuevo su trabajo al taller, imprimirlo, mandar a distribución y darle trabajo a las 60 mil familias mexicanas que tanto ama.

    ¿Que el increíble estudio que tiene, jejeje, no tiene un departamento de mercadotecnia? ¿o siquiera la organización suficiente para hacer un proyecto anual de mercadeo?

    Se me hace que hoy Oscar es un organizador empedernido pero no es capaz de organizarse el solo. Sí, hace 20 años podía hacerlo, era joven y entusiasta podía, escuchar el radio, leer un libro, plagiars... digo, desarrollar un guión, dibujarlo, enamorarse (bueno eso no le salió tan bien) y comer todos los días. Hoy la cosa ya debe ser MUUUUY diferente.

    El espacio de los e-comics aquí: http://www.ka-boom.com.mx/e-comic/
    Y el video promocional de el mismo acá: http://www.youtube.com/watch?v=FZYFepgT16o&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  43. Vean nomas que bonito...

    http://bp3.blogger.com/_n-2BZwJhRjY/Rhl40JCwupI/AAAAAAAAADM/u85DoYst6AU/s1600-h/feb2k7_348.jpg

    Tiene ahí al Karmatron para persignarse al entrar y salir de su casa :D

    ResponderEliminar
  44. Vean lo que es el arte bola de trolls!!!!

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-57931545-karmatron-dibujo-original-pagina-22-del-nuemero-194-_JM

    Les ardió que hackearan su cuenta de nat!!!!!, para que vean el poder que tenemos, eso sólo fue por el cumple de karmatron, y se vienen mas cosas.

    ya veran!!!!

    ResponderEliminar
  45. Certificadisimo! http://photos1.blogger.com/x/blogger/7082/3494/1600/715436/Simpsons61-18.jpg

    ResponderEliminar
  46. Un 25 aniversario amerita localización satelital.
    El estudio aquí: http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&ll=19.509744,-99.248471&spn=0.001057,0.003777&z=19&lci=com.google.webcams&layer=c&cbll=19.509859,-99.248912&panoid=dehvFpkg6t2R0zvorj9QJA&cbp=12,70.1,,2,-2.39

    ResponderEliminar
  47. #proximamente qué bien por ti mi karmacuate, se vendió el artículo en cuestión? o hay sigue empolvándose en un rincón de la sala de alguien?
    Levante la mano quien se corto las venas y lloro por que hackearon la cuenta del maestro Nath?....no? nadie? … Pues ni modo pero si eso te hace sentir mejor adelante sigue haciendo y desasiendo, date gusto!! pero recuerda que eso no cambiara la realidad.

    ResponderEliminar
  48. Trolles kachunes... ¿Realmente leyeron lo que puso el maestro Nath em su Facebook cuando lo "hackearon"? Yo digo que ese era el mismísimo maestro Nath. Fueron demasiados LULZ.

    ResponderEliminar
  49. LOL! Gantus esta vendiendo originales de SERGIO ARAGONES desde tres mil pesos y el karmafan quiere 70 mil por un original de Kagatron??!!

    #nopussy
    #huvicacion

    ResponderEliminar
  50. No, dice clarito 700 PESOS, de dónde crees que va a costar una chafa página del Locoscar 70 mil, jajaja!

    #enesasmeviera,dijoellocoscar

    ResponderEliminar
  51. Por cierto, LULZ COSTMICOS con el texto que viene abajo de esa página invendible (qué raro):

    "...Parte de nuestra cultura moderna del comic Mexicano definitivamente en sus inicios, Karmatron es un parteaguas entre el comic tradicional y el comic moderno."

    LOL!
    "del cómic mexicano definitivamente en sus inicios" Nopussy, como el cómic mexicano empezó en 1986 (rolls eyes)...

    "parteaguas entre el comic tradicional y el comic moderno" Nopussy2, más bien es un partemadres, porque de "moderno" no tiene nada...ni los plagios, XD...

    #nopussyalinfinito!
    Hubicancia,hubicancia!

    ResponderEliminar
  52. Casi hasta lloró cuando leí la tira, la verdad me llegó porque es horrible haber tenido todo, haber sido reconocido y después haberlo perdido completamente todo, por cuestiones de actitud...simplemente de actitud...

    ResponderEliminar
  53. Dibujante con carrera24 de febrero de 2011, 10:00

    ¿y qué tiene de especial que entraran al facebook de Nath? !cualquiera de nosotros puede recuperarla y ponerla a disposición del maestro nuevamente!

    Y ahi si para que sepan quien fué se la pelarian el doble (digamos dos años más) o simplemente tan facil como abrir otra cuenta y nos pasamos para allá.

    #TodosSomosNath

    ResponderEliminar
  54. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA! (Risa de Chuchy, histérica y esquizofrénica)
    Quiero ver que cumpla su amenaza el karmatroll. Estará muy cañon que nos quite el empleo (A los que nada tenemos que ver con la industria de su comic). Quiero ver que me corran, si ni en México estoy.

    ResponderEliminar
  55. Vende una página de Karmamión a 700 pesos.
    HAHAHAAH

    El dibujo más barato de Humberto Ramos lo vende 125 Dólares. ( $ 1521.93. MN) Y tiene trabajos "cotizados" hasta en 1,600 dólares. Y en su página se ve que tiene chingos de originales vendidos.

    El alumno superó al maestro. Y no me refiero a OGT, me refiero AL PAPÁ del OGT.

    ¿No le da envidia eso a mióscar, qué un alumno de su padre sí lo haya superado no haciendo arte, sino "monitos", mientras su hijo, no ha podido ni siquiera "destetarse"?

    Arte, HAHAHAHA

    #Miarte

    ResponderEliminar
  56. Uuuy si, el hacker que abre cuentas de Facebook pero no puede entrar al dominio.

    ResponderEliminar
  57. Hola Amigos de Nathaniel, quiero contarles un poco de mi:

    Recuerdo el 16 de febrero de 1986, mi número 1 llegó como un obsequio de la mano del comic del Santo, por un tiempo no supe a quien llamar padre, porque en los créditos de ese primer número aparecía Alfonso Samaniego Dieguez como guionista, después supe que Oscar había sido mi creador. Debo decir que esos primeros números fueron muy especiales, el dibujo era soberbio, la historia fluía como agua en las manos de los lectores y poco a poco se iban incorporando los personajes que me acompañarían a lo largo de los 298 números que duró mi comic.

    Mi primer casa, y a la que recuerdo con especial cariño, fue Cepsa, y bajo esa Editorial tuve mis mejores momentos, los invito a ver mis primeros números, mi Padre los ha colgado en su página, aunque no son reproducciones totalmente fieles ya que se ha eliminado el nombre de Alfonso Samaniego de los créditos.

    Al principio no presté atención a los elementos que se incorporaban a mi historia provenientes de otras fuentes. Sé que mi inicio procede de Battle Star Galáctica y que los Transformers me acompañan desde el inicio, pero esa era una práctica común en la industria editorial mexicana; el problema es que con el tiempo esto fue cada vez más recurrente hasta que terminé convirtiéndome en un Frankestein ochentero, del cual sus partes ya se han encargado de mostrar.

    Ustedes lo niegan, pero cuando decidimos mudarnos de casa teníamos suficientes lectores para proveer de sustento a mi creador y a su familia, y aunque no son tantos como mi padre pregona, sí logramos sacar a jóvenes de adicciones; pero lo más importante por mucho tiempo le dimos entretenimiento a todos esos niños que enviaban sus dibujos y cartas.

    Ojalá que todo se hubiera mantenido así, pero no, la crisis que asedió al país al final de la década comenzó a menguar mis ventas, no sabía cómo ayudar a mi padre en su desesperación, cuando vi la tira de Hoacho donde pedía donaciones y los constantes reclamos de Oscar por la falta de éstas en el radio me recuerdan tristemente esas fechas.

    Por esas fechas pienso que mi padre quiso tirar la toalla, de otra manera no entiendo lo que pasó al final de mi Era Clásica, del número 240 al 298 (que es el último de la serie), conté 8 ejemplares del manual del guerrero kundalini, 9 números de relleno con datos sobre la serie llamados Miscelanea Karmatronica, 1 ejemplar dedicado a la comicon de 1991, 3 de Aprende a dibujar, 5 historias de autores invitados, y solo 33 números de la historia normal. Es decir, solo el 66% de los últimos 58 números se dedican a la historia principal.

    Les cuento un secreto, en mi era clásica Yo no dejé de salir por un boicot en la distribución, lo hice porque mis ventas dejaron de hacerme rentable, cosa que no sucedió con las novelas gráficas, ahí si tuvimos un “problemita” con los distribuidores de historietas.

    Ese fui Yo, ese fue el más grande Guerrero Kundalini, un guerrero cuya historia esta inconclusa.

    ResponderEliminar
  58. Pues no, no está "inconclusa" la historia de Karmatrón: está terminada, en el sentido de acabada ya, de pertenecer al pasado, de que ya no hay vuelta de hoja. Se acabó hace mucho ese batidillo de plagios y dibujos feos.

    ResponderEliminar
  59. Dibujante con carrera24 de febrero de 2011, 11:27

    Una casualidad, eso fué. No más allá.

    ResponderEliminar
  60. Huy, Karmatrón, y va a estar en chino para que tu historia concluya.

    Tu apá Trololoyo quiere volver a hacer los 298 números que hizo en tu primera encarnación (1986-1991) y apenas lleva 12. Esos son doce números en 3 años. Y aún si él cuadruplicara de algún modo ese índice de producción no generaría suficiente dinero ni para mantenerse él sólo, debido a que sus lectores son cada día más escasos. Tu apá los ha ahuyentado y los ha convertido en tus enemigos, o los ha convertido en amigos de Nathaniel que pasan el rato riéndose de tu padre.

    Ahora tu jefe tiene 52 años, nada de dinero, nada de creedibilidad y ninguna industria que lo apoye. En repetidas ocasiones, aquellos que de niños escucharon tus enseñanzas en los años 80 han querido ayudar a tu apá recomendándole que no le tenga miedo a los nuevos medios de comunicación, pero la enfermedad mental de tu creador es muy severa y él ve a los medios electrónicos como sus enemigos. De ese modo, tu papá te niega el único medio por el cual podrías resurgir

    Así que, como verás, no hagas planes de regresar a los puestos de periódicos dentro de un buen rato

    ResponderEliminar
  61. Karmatrón, me conmueves, siento tu dolor. No sabía que el guión del #1 era de Alfonso Samaniego... lástima que ya falleció y no le podemos preguntar la verdadera historia. En fin, Karmatrón, así las cosas, no veo cómo pueda "concluír" tu historia. Supongo que con los años se olvidará... por ahora espero que te sientas vivo por las risas que nos provoca tu padre al invocarte como el gigante de los cómics que nunca fuiste.
    Te mando un sincero abrazo.

    ResponderEliminar
  62. Tu apá Trololoyo quiere volver a hacer los 298 números que hizo en tu primera encarnación (1986-1991) y apenas lleva 12. Esos son doce números en 3 años

    No, estás mal mi chavo, brincos diera el Chicarcas si así fuera. Querrás decir que son 12 números en [b]nueve[/b] años (2002-211)

    Lo siento, Karma-fans. Si quieren ver nuevas aventuras de su héroe agarren plumilla y sus colores Blanca Nieves porque van a tener que dibujarlas ustedes mismos.

    ResponderEliminar
  63. Vertebreaker:

    te advertire algo para que te calles tu hocico hidrocalido....



    YO VENGO DE MUY LEJOS DE DONDE TUS OJOS NUNCA SE ALZARAN, NUNCA VERAN AL SOL



    CUANDO SEPAS QUIEN SOY TE IRAS DE NALGAS.... COMO DICEN EN ESTE TIEMPO EN ESTE LUGAR...





    tu y tu grupo de jotas llenos de lodo en su boca... regresaran con su amo... luz belll



    Pd. te dare una pista puerco....

    la brujeria (Natatroll) no se compara con el talento que nos da Dios...

    ResponderEliminar
  64. Amigo que acabas de escribir (12:04):

    ¿Eso es lo que Yo te enseñé? ¿Tanto te daña Vertebreaker para que olvides mi legado?

    Recuerda que "La espina solo daña a aquel que quiere robar la belleza de la rosa" Tu eres esa espina.

    ResponderEliminar
  65. Uy, me encanta cuando los karmafags se ponen todos crípticos y "serios". Voy por las palomitas.

    ResponderEliminar
  66. Jajaja, pronto, una camisa de fuerza extra resistente para el anónimo "celestial" (XD) de las 12:04

    ResponderEliminar
  67. ¡Ja, ja, ja, ja, ja! ¡Gracias, Tonaperro, gracias por los LULZ!

    ¡Ahora resulta que teclear comentarios es un acto de brujería! #Nopussy!

    Ya me imagino: Como cada vez más gente ve a Mióscar sin máscara, cada vez tienen menos borregos y paleros (o sea, menos lana potencial) y de repente Trololoyo se espanta y dice: "Esteee... esto ha de ser brujería... Nathaniel ha de estar metiendo sus 'malas vibras' en mi boquete, je, je, je... por eso nos ha ido mal... esteee, no veo otra explicación... Nathaniel ha de ser un shamán alien malvado"

    #GantúsEsCaballeroDelZodiaco
    #NoSomosUnCulto
    #TengoPoderes
    #CamiónDelGas

    ResponderEliminar
  68. Dibujar el final de Karmatrón nosotros mismos?

    Podría ser... pero ya se le dedicó mucha atención en su momento y el comic en vez de mejorar en calidad, retrocedía abismalmente.

    Que hueva, la verdad.

    ResponderEliminar
  69. Gracias Cavazos, pero no siento dolor, el dolor es para los humanos que no han entendido el silencio mental.

    Mi historia algún dia concluirá, y saldrá del lápiz de alguien que sepa entender mis enseñanzas, siento decirlo pero quizá no sea mi padre.

    ResponderEliminar
  70. LOL, "Karmatrón" de las 12:45! Thumbs up!

    ResponderEliminar
  71. Anónimo de las 12:04, estás muy pendejo, te lo digo.

    Para empezar, son 100% ateo. Brujas, dioses, carpinteros zombies, hechiceros, santos, demonios, cientólogos, nigromantes, teólogos, espiritistas, budas, chamanes, nahuales, ritualistas, poseídos, santeros y tecnomantes me la hiper pelan. No hay poder en sus símbolos ni sus rituales que puedan hacerme otra cosa que reir.

    Y no me importa quién seas, simplemente eres una persona imbécil sin importar cómo te llamen en tu casa o en tu secta, y yo no sufriré por tus pedos mentales. Bien puedes ser un vecino, un desconocido, una de mis 11 ex malignas (jajaja), el güey de la gasolinera o el Dalai Lama, me la vienes guanga y no pierdo el sueño en tus paranoias de impotencia.

    Por cierto, que yo viva en Aguascalientes no me hace hidrocálido, jajaja, se ve que no me conoces. Un saludo, anda a que te curen ese empacho de pito que no te deja pensar. XD

    ResponderEliminar
  72. El Güey De La Gasolinera24 de febrero de 2011, 13:05

    Ah no, a mí ni me miren!

    ResponderEliminar
  73. Fantasma del Despacio24 de febrero de 2011, 13:06

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5473939281/lightbox/

    Alce la mano al que se le ocurrió esto también

    ResponderEliminar
  74. LOL El Güey De La Gasolinera de las 13:05

    ResponderEliminar
  75. ¿Quizas no sea...?

    HAHAH no mi'jo. NO SERA TU PADRE, de eso ya deberías estar seguro. Sí mióscar quisiera concluir Kamamión, lo hará en los últimos meses de que ya sienta su irrmediable muerte y paso al anonimato. Sin dinero, sin credibilidad, y sin amigos. Se robará alguna idea vieja y quemará los libros de donde la saco y hará al vapor 3 números de algunas 7 ó 12 páginas, sin color, sin perspectiva, sin maestría, guión.

    Los publicará en la internet (que tanto odia) y le pedirá a sus inexistentes fans que los bajen y los peguen con resistol o grapas en el último número de Karmamión que salió publicado en la serie original.

    Luego, al ver que nadie lo baja, se pasará la noche bajándo el mismo los números hasta llegar a 300 descargas o más. Después, se echará en su sofa, con la computadora prendida frente a él, en espera de que alguien se anime a bajar "aunque sea sólo uno" después de ver que hubo muchas descargas.

    Pero no pasará. Poco a poco se sentirá muy cansando y sus ojos se cerrarán y después, nada.

    Semanas después los vecinos de la alteña se quejaran de algún animal muerto en ese domicilio. Llegarán las autoridades y encontrarán al Chicarcas muerto, con la baba saliéndose del hocico, todo miado, con el internet puesto en alguna página Gay.

    También encontrarán los cadáveres de los demás cachunes. Todos amontonados en el cuarto de las mascotas K. Momificados, y embalsamados con los números que jamás se vendieron de karmamión.

    Sería una escena muy triste de ver, si uno pudiera quitar de enfrente a los forenses que están cagados de la risa al ver que mióscar traía puesto unos chones de su mamá.

    ResponderEliminar
  76. Una disculpa, Güey de la Gasolinera, es que el otro día no me limpiaste bien el parabrisas, pensé que te caía mal. XD

    ResponderEliminar
  77. Edgar Legionario:

    La muerte tan solo es la unión con la naturaleza, entonces intrascendente es la forma de llegar a ella.

    ResponderEliminar
  78. ...y aunque traiga uno puesto los calzones de mamá...

    ResponderEliminar
  79. El Güey De La Gasolinera24 de febrero de 2011, 13:50

    Fue el día que fuiste a la Iglesia y alguien escribió en el polvo del cofre PALOMAS CÁGUENSE AQUÍ.

    Yo nada más pongo gasolina, no hago milagros :(

    Y ya dejen de echarme la culpa de las brujerías, mi colección de muñecos vudú es puramente ar-tís-ti-ca.

    ResponderEliminar
  80. Lo que a continuación digo, lo digo como un ex lector de Karmatrón.

    Lo que debió haber hecho el señor Óscar González es: escanear todos los números de Karmatrón (como los tiene por ahí) y seguir con la historia en el 299, pero en internet. Con la misma disciplina que lo caracterizaba cuando imprimía sus personajes en papel.

    Ahorita Karmatrón iría más allá del número 1000 y hubiera mantenido a sus fans y ahorita gozaría de todos los beneficios que da "publicar" en internet...

    Pero no creyó en eso como muchos no creen en su sueño. Y adoptó actitudes mamonas y conductas soberbias y tiró mucha hueva y se ahuevo a hacerlo de la manera más erronea, quedándose atrás y siendo rebasado por muchos... y he ahí las tristes consecuencias. Y lo de "tristes" lo digo en serio, como ex lector.

    Es una lástima que el propio creador haya destruido a su creación. No sé si a eso se le pueda llamar amor. Lo más triste es que ni siquiera la destruyó por completo, sino que la mantiene agonizando, en coma, como si estuviera viva... muerta en vida.

    Lo anterior lo digo honestamente, como ex lector de Karmatrón, que disfrutó su "época de oro" y me hizo pasar momentos chidos de alucines baratos en la secu con mis amiguillos.

    Honestamente, si el señor Óscar González hubiera hecho lo anterior, seguiría siendo su lector, como lo soy de Cindy la Regia, Oseano, Caballo Negro, Guffo, Bachan, etcétera... pero hasta con sus lectores acabó el señor Óscar González.

    Una lástima...

    ResponderEliminar
  81. De hecho Bachan hizo lo mismo, y ahi sigue neceando, bueno, ya no es necear, tiene un trabajo y se mantiene de él. Oscar tuvo el error de pelearse con todos en vez de aceptar que podía estar equivocado u_u

    ResponderEliminar
  82. Mi humilde contribución de hoy: el remix de edipoffets.

    http://img29.imageshack.us/f/20110224palcon062es.jpg

    ResponderEliminar
  83. A ver JR donde estas?, desde que sabemos quien eres ya no posteas, pinche puto vete a chillar con el vertebreaker a un antro gay.

    ResponderEliminar
  84. #eljrdelipadyanopostea

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. (14:34)

    ¿Y sientes que has logrado algo con esto?

    ¿Te importa saber quienes son los Amigos de Natahaniel?

    Mejor trata de saber quien eres tú, sólo las mentes débiles que no se conocen a si mismas buscan en los demás a sus enemigos.

    Un guerrero Kundalini no tiene enemigos, porque todos somos uno.

    ResponderEliminar
  87. Muy buena niño genio. Me gusto mucho la tira porque convina los elemntos viejos con los nuevos. La mamá y el hijo así como los convinaba el wey que hizo a las ardillas. Lo de las Tangas. ¿Sabías que las ardillas originales no usan tangas bajo la botarga? NO, no las usaban y se la han de haber pasado sude que sude el asterísco.

    ResponderEliminar
  88. Karmamión, si oscar es tu padre, ¿porque no chingas a tu madre?

    ResponderEliminar
  89. #loscachunesyanoposteannadanienFBnientwitter
    #neta

    ResponderEliminar
  90. Se avecina una demanda de proporciones cósmicas. Vean nada más como se llama ahora este estudio.


    http://www.newsarama.com/comics/boom-kids-kaboom-peanuts-110221.html

    ResponderEliminar
  91. Pobre Tona, ha de haber sufrido la decepción de entrar a un antro gay y ver que es exactamente lo mismo que los antros comunes: nadie lo pela, jajajajaja...

    Y vuelven al típico: "Me están puteando hasta por la cola... ¡Han de ser gays!" XD

    ResponderEliminar
  92. Verte eres gay y se te nota a leguas. Por demas, no le resta importancia a tus replicas con el Chicarcas. Solo que es de notar tanto ruido sobre la cuestion "gay". Igual el Tonabitch y Hoachigato cojean del mismo pie. Total entre ustedes se entienden.

    ResponderEliminar
  93. Al anonimo 15:52, Como bien dices el que Vertebreaker sea gay o no es algo que importe. El punto es que Kagastron es un Megafail y sus intentos por deviar la atencion resultan en: eres puto, eres gay.... Minimo cambiale!

    ResponderEliminar
  94. ¿Se acuerdan cuando Óscar Gzz. venía a comentar a este blog, y lanzaba retos?
    Ah, qué tiempos aquellos.

    ResponderEliminar
  95. HAHAHA, cómo olvidarlo anónimo 16:05. Venía nos decia maricones y nos lanzaba un reto. Luego se iba, cual mariposa indigestada para no escuchar cuando la gente le aceptaba el reto.

    #CabezaOlmeca

    ResponderEliminar
  96. miren una foto del Jr del iPad, a ver así o mas puto, pinche traidor, ahora si vas a ver lo que es estar solo, nadie traiciona a Oscar y se limpio.

    http://www.deviantart.com/download/198715900/chester_by_yukiehikari-d3ab664.jpg

    ResponderEliminar
  97. Jaajaja, claro, cómo no. Es bien simple salir de dudas: si alguien tiene dudas de mi virilidad, que me mande a su hermana de más de 15 y menos de 40 años (y menos de 70 kilos, porfa), y dejen que ella les cuente. Ése es mi reto, que se apunten las valientes. XD

    ResponderEliminar
  98. Sigue poniendo fotos del Jr. atentamente una pervyfan

    ResponderEliminar
  99. ¿Quiobo, "cuñados"? ¿O no van a querer que les haga unos sobrinos?, jajajaja, pinches putos XD

    ResponderEliminar
  100. naco del epad, supongo que pusiste esa foto del junior porque te pareció atractivo, verdad? #gaytestfail

    ResponderEliminar
  101. es jotote como el verte!

    ResponderEliminar
  102. Es normal que a un joto como el Vetebreaker le guste coleccionar fotos de despachadores de la gasolineria. Sigue esperando al Nori en tu "despacho" de decoracion de interiores.

    ResponderEliminar
  103. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  104. El Güey de la Gasolinera24 de febrero de 2011, 17:56

    No te hagas pendejo, Tona de KK, si los que me estaba ofreciendo un quinientón por dejarte chuparme las greñudas eran tú y el Nori, pero ni soy puto, ni me late que un perro me las lama, y la nariz del nori me podía ponchar un huevo. Qué chingadera, qué joto eres, pa la otra te rocío un galón de gasolina y te echo un cerillo, pinche infame.

    ResponderEliminar
  105. El Güey De La Gasolinera24 de febrero de 2011, 19:23

    p.d. No es mi culpa ser tan sexy

    ResponderEliminar
  106. Niño genio, creo que tumbaron tu tira

    Tonaperro, chinga tu madre

    ResponderEliminar
  107. Verte:
    Si tuviera el requisito de las edades, me aventaba, jajajajajaja!

    Karen Greer,

    ResponderEliminar
  108. El Güey De La Gasolinera24 de febrero de 2011, 20:20

    Tumbaron la tira del Niño Genio

    ¡Yo no fui! A mí que me registren.

    Óscar, chinga tu master.

    ResponderEliminar
  109. No hay pex, Karen, solamente los Kagaflanes podrían desear que yo fuera gay, jajaja.

    ResponderEliminar
  110. ¿Cómo que tumbaron mi remix? ¡Ese Kaspersky está en todo!

    http://tinypic.com/view.php?pic=2j0gknt&s=7

    ResponderEliminar
  111. Saludos a todos

    Ciudadana Herzeleid... Ya habia tenido noticia yo del artista Louis Waine, quein refleja la progresión de su esquizofrenia en sus dibujos y pinturas de gatos. Y me late que así va a acabar el méndigo alvi-fan, tanta fascinación por las pinches ardillas, y cada ves se pone peor, no no, aguas con ese wey. En cuanto a OGT, es mas que claro que entre mas avanza su megalomanía, mas invendibles se acumulan en su sala, pobre pendejo.

    ANónimo 03:56... Lo que yo no entiendo es porque carambas dejo de colocar su antigua edición semanal en ese sitio, el cual ya tiene meses parado y sin publicar ¿Se les quemó el escaner, les dio hueva, vieron que sin querer se adelantaron a publicar en web lo que no pueden aun imprimir, o que? Lo que si, es que si hasta ese proyecto que era propio y en el que tenian todos los karmatrones semanales listos para sacarlos, se les cebó y se les quedó paralizado, cualquier otro en el que se metan va a cabar igual o pior, ya saben #próximamente.

    Anónimo 1 de las 04:06... Esa era la antigua casa, luego se cambiaron a otra mas grande donde pagan mas renta, alcabo con las donaciones, el trabajo de mayita y la ayuda de Papá Don Óscar ahi se la van llevando.

    Anónimo 2 de las 04:06... "Vendidos 0", #nopusy, en cambio los juguetes de He Man (ese si es un clásico) si tienen ventas registradas, entre todas las cosas que vende esa tienda y ofrecer ese carton pedorro y mal dibujado? la neta, mejor usenlo para limpiar las vitrinas, le van a sacar mas provecho van a ver.

    Anónimo de las 04:27... ese letrero de "Se vende" esta situado sospechosamente sobre lo que parece ser la casa de Don Óscar... me parece triste, pareciera que eso de andar con penurias económicas los esta ahogando y se me hace triste por los papás de OGT, pinche OGT, pjte a trabajar para que salves de perdido tu casa buey... Puede que no sea la casa de OGT pero esa camioneta amarilla y esa ventana dejan pocas dudas a quienes hemos pasado por ahi. Ojala no sea, mas que nada por sus papás.

    KArmatrón.... dices: "Mejor trata de saber quien eres tú, sólo las mentes débiles que no se conocen a si mismas buscan en los demás a sus enemigos.Un guerrero Kundalini no tiene enemigos, porque todos somos uno."
    Porque no vas y se lo dices a tu apá comiquero, quien tiene una carpeta en su sitio de internet llena de fotografías de antiguos amigos a la que etiquetó con el nombre de: "Enemigos"... ¿capisci?
    Hablando de mentes débiles...

    Naco del Epad... JAJAJAJAJAJAJA te gustan orientales ¿verdad?, haz de ser el que le pone los ojos rasgados al pepe ramos, y seguro ya tienes en la mira al chefcito, jajajajaja ademas de NAco, joto.

    Niño Genio... Sigue sin verse tu remix... no nos prives de tu genialidad, pidele al señor Hornblower ue la publique aqui.

    Próximo KArmaoke.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  112. Cualquier parecido con pendejos locales es mera coincidencia:

    http://www.thesmokinggun.com/documents/bizarre/koran-burner-creepier-you-think

    ResponderEliminar
  113. Anónimo de las 01:43... y si es total coincidencia.

    Eso de que la esposa del pastor hizo el libro de reglas de su culto, me recordó a la Sucksana compilando los manuales del guerrero tribilini.

    Que el libro de reglas esta lleno de faltas de ortografía y errores gramaticales... ni hablar.

    Y prohibir los noviazgos entre los miembros del culto... uta.

    Nomas les falta tener un programa de radio en internet y publicar tiras pendejas todos los dias.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  114. Karmaoke, Karmaoke!!!!!!!!!!!

    Les dejo el link a la canción pa que se ambienten... no el de la imagen no es el chamarras, es un rolero urbano de aguascalientes que seguro el Verte conoce bien:

    http://www.youtube.com/watch?v=XCBpqMsK6cY

    Ahi les dejo el KArmaoke, siganlo con el video para el ritmo, aunque al final le agregue versos de mi inspiración, jejejeje

    ¿Que es lo mas pinche que les ha pasado a ustedes?... pinche es escuchar #Próximamente por kabun media… eso es pinche…. Pinches invendibles, eso esta muy pinche… pinches el que ande de kamacuate, chingon el que es ADN… pero estas quejas del chicarcas si estan muy pinches, esto si esta muy pinche:


    Derramo tinta en la mesa
    por pensar en los AdN’s
    no se como dar respuestas
    y he manchado tres cartones

    Derramo tinta en la mesa
    por pensar en los AdN’s
    no se como dar respuestas
    y he manchado tres cartones

    No poder pagar las cuentas
    de la luz esta muy chinche
    debemos el gas y el agua
    y ahora me siento tan pinche.

    Pinche como la huronsita
    que violaba el pinche huacho,
    como las tiras del martes,
    pinche guacalachinton,

    pinche como tonaperro
    miando en la pinche banqueta
    como el sueldo de un kabun
    pinche certificación
    ,
    pinche como los retratos ,
    de pinches juntas de trabajo
    pinche el de los dineros,
    pinche porque se rajó,

    pinche como las promesas
    a mis pinches karmacuates,
    como el aliento de susy
    del pinche tubo a toston

    Es la cosa… #Proximamente… ¡no mamen!, eso si es pinche.

    Pinche, tan pinche, pinche ,
    tan pinche me siento
    yo, soy Chicarcas,

    pinche, tan pinche, pinche
    como la pinche canción.

    Tan pinche como acreedor
    Telefoneándome en las noches,
    pinche como el Edipoffets,
    pinche como Karmatrón,

    pinche como invendibles
    arrumbados en la sala,
    pinche como arrepentido
    porque pagó su suscripción,

    pinche como el crujipollo...
    con gansito y coca cola.
    Pinche como la susana
    Y Carrie no me peló

    Pinche como pepe Ramos
    Usando nombre nipón
    Pinche como la rebeca
    Trapea y barre la mansión

    Pinche como un artista
    Mantenido y cincuentón
    Pinche como el alvifan
    nomas le dan el avión

    Pinche como mayinesa
    Que nos mantiene y se enferma
    Pinche como kawabungo
    Defendiéndome en el blog

    Ayer pura pinche fama
    y pinche desprecio de hoy,
    pinchemente me despido,
    soy su pinche valedor.

    Pinche, tan pinche, pinche,
    tan pinche me siento yo,
    Soy chicarcas

    pinche tan pinche, pinche
    como la pinche karma con
    ¡boicot!

    Kravitz

    ResponderEliminar
  115. El 25 aniversario me hizo pensar brevemente sobre que pasara con Karmatron el día que OGL se retire a la cuarta dimensión (que?, solo cuatro? Si los astrofísicos descubrieron que este universo tiene al menos ONCE dimensiones)…
    Quien se quedara con los derechos sobre Karmatron? La Chuchi? El maestro OGG?
    Siendo lo más probable que Chuchi se quede con Karmatron, que recontracarambas hará con él?
    Cuando falte OGL, aprovechara Chuchi la única oportunidad que tendrá de hacer lo correcto, y vender a Karmatron a alguien que SI pueda hacer algo digno con él?

    Y sobre el final de Karmatron, o finales…
    El de la historia ya estaba delineado, las pistas están el crossover que hizo con Destruktor, y al hecho que en los últimos números todo indicaba una colisión catastrófica entre los buenos y los rudos. Este final sucedería en 1999 (de la historieta) y así daría continuidad a la historia de Destruktor, en el que la Tierra quedo convertida en un basurero toxico, producto de una conflagración enorme. Los kundalini se desfasarían a otra dimensión, y de algún modo, Némesis no impactaría la Tierra.

    El del comic… OGL se sobrecargo de trabajo, intento realizar al mismo tiempo el comic semanal y las novelas graficas, no busco quien lo ayudara con la historia principal así que recurrió a los rellenos. Paradójicamente, lo que acabo con Karmatron fue los especiales del Manual del Guerrero Kundalini. Digo, como esperaba que los chavitos digirieran el Manual?

    Se me nota lo karmafan. Lo fui, lo soy, pero si algo me causa OGL hoy, es DECEPCION.

    Por ultimo, si van a hacer un (web)comic relacionado con Karmatron, mi humilde sugerencia es que sea uno cuyo titulo sea:

    Carrie, Firegirl.

    Carrie era Arrrdienteee! Oh yes! Hell yeah! Oh Little mama! Burn me with your heat!!!!
    Después de todo, que haría OGL si en un futuro distante en una dimensión alterna, llegara en su “Nueva Era” al correspondiente de Karmatron era ochentera numero 230, pagina 14??

    Se ven, bola de troles.

    ResponderEliminar
  116. Muy previsible la tira de hoy viernes de Mariana (se adivina desde la viñeta dos que es Mayi quien va a salir).

    Lo "chistoso" es que:
    1. #siguecashonda (parece que sin remedio, jo), ya que, aparte de lanzársele estilo Alien al tipo,
    2. Por la pose en que queda Mayi sobre la cara, indicaría un cunnilinguis, jeje...
    3.Y es delicioso ese texto final de "cogte!", que más que francés parece que dice subliminalmente "cógete!", jaja!

    #Marianasaliodelhospitalaúnmáscahsonda!

    ResponderEliminar
  117. lo más chistoso (o tragicómico) es que ese tipo de humor evidentemente pretende imitar las rutinas de Pepe Le Piú, pero están tan grotescas y simplificadas que sólo quedan como anécdotas hormonales tipo Alfonso Zayas

    #cashondisimacualsolteronaquedada

    ResponderEliminar
  118. Pues parece que Mayii seguirá haciendo la misma tira una y otra vez hasta la menopausia (o hasta que alguien le quite lo #cashonda).

    Su maestro certificado/gurú/papá postizo/esposo cósmico no podrá satisfacerla (fecha de caducidad de la plumilla de OGL: 1988) y sabemos que Mayii tiene prohibido tener relaciones no-laborales con cualquier otro (ejem) miembro de la seKKKta, así que la única opción de Mayii es seguir el consejo que la Ciudadana Herzeleid ya le había dado en otra ocasión: Unirse al Club de la Mano Amiga.

    Una rolita dedicada con cariño a la Mayii Monera:

    http://www.youtube.com/watch?v=8n5FE1JrDnA

    ResponderEliminar
  119. #Ascomil con la tira de hoy, Mayiii! O sea, una niña frotándose en la cara de un adulto... :S

    #sincomentarios

    ResponderEliminar
  120. He oido que las mujeres calman sus ansias comiendo, y ya que sabemos que a Mayii le gusta el crujipollo...

    http://www.youtube.com/watch?v=bJt7eYO39Pg#t=0m34s


    ...tal vez pueda satisfacerse de ese modo

    ResponderEliminar
  121. Siganse riendo.

    Puta del iPad ahora si ya te quedaste sin palabras? y ya no tienes para comprarte pañales de las miadotas que te da el miedo de que sabemos quien eres?.

    ResponderEliminar
  122. Huy si, miedo a una secta de pendejos

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor