El mundo de Jo 14


Clic para ampliar

Disculpen la tardanza, aunque tampoco es como si no hubiera sacado nada desde hace 20 años ¿verdad?, he estado muy ocupado con mi proyecto supersecreto ANONIMEAD (Amigos de Nathaniel Oponiendose a Necios Idiotas Mintiendo en la Enseñanza del Arte del Dibujo)

318 comentarios:

  1. ¡Primeras! Jo jo, permiso para hablar, zacas xD

    ResponderEliminar
  2. http://sabiodelalaguna.blogspot.com/2010/11/karmabot.html

    Karmabot!

    #proximamente.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAA!!!

    Me mató de la risa la razón por la que hubo un cuadrito sin diálogo...

    Y de la tiendita de enfrente...

    Ah qué Marianita! El chavo quería UN NARUTO! O algún otro personaje de un anime, no un personaje TUYO, ni mucho menos un choro mareador sobre su "lucha" contra la piratería.

    Me pregunto si le pidieran algo de Disney se negaría de la misma manera...

    "Tendrá mucho más valor un personaje original" Uy sí, seguramente Mayii va a pasar a los anales de la historia del comic y en el futuro subastar el dibujo lo sacará de pobre #YTuNieve

    Pero bien que dibujan Simpson y Looney Tunes y etc.

    ¿Y luego?

    ResponderEliminar
  4. en vez del choro mareador (TL;DR) que mayi diga: "no me gusta el anime"
    #isaiyanopostea

    ResponderEliminar
  5. Lo más gracioso es que Mayi dibujó a Scar en el programa La Neta (canal 125). Bajo su lógica, supongo que ha trabajado para Disney y tiene licencia de ellos para dibujar al león... no? :P

    ResponderEliminar
  6. Qué hueva ir a pedirle un dibujo a un artista y que te salga con un sermón.

    Mejor dile "no tengo referencia, si me das una con todo gusto".

    ¿Fomento a la piratería? Exageración. Yo he visto en la SDCC a artistazos dibujando personajes que no son suyos. Es una práctica muy común. Llegan y piden al clásico Batman, Spidey o Wolverine. He visto gente que tiene libretas para cada personaje suyo favorito, entonces recorren SDCC pidiéndole a cada artista su interpretación de ese personaje en particular.

    Mariana, si no siguieras bajo el omnipotente pulgar de Óscar, a lo mejor YA tendrías un personaje conocido y la gente te pediría eso, que no te quepa la menor duda.

    ResponderEliminar
  7. Oiga Maistro, hace ratote que le mandé mi aporte, ¿qué pex? ta muy juerte? digo, ciando menos pa' saber.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  8. Maritza tiene la solución, si te piden un personaje que no es tuyo hazlo tuyo, como... avientate una versión de ese personaje con tu visión muy particular, en tu universo y bajo tus reglas.

    #isaiyanopostea

    ResponderEliminar
  9. Mariana, nunca has sacado un comic impreso y tu webcomic no es popular. ¿Como esperas que la gente venga a pedirte que les dibujes algo que sea solo tuyo?

    Y es verdad el comentario de Maritza. Busca en la red, encontrarás que personas escanean sus libretas que llevan a las convenciones americanas, compartiendo los dibujos de artistas conocidos dibujando personajes que ni son suyos ni han trabajado en ellos.

    ¿Por que lo hacen? Por que a los dibujantes, como a los lectores, les gustan los personajes. Les gusta dibujar, vaya :) aunque como trabajo puede ser muy cansado, muchos si desean sacrificarse y darle gusto al fan.

    (De hecho ¿no era de eso que presumian los kaboomes? ¿que daban gusto a los fans? ¿Cuando vienen a pedirte que les dibujes un personaje conocido en tu estilo les das el dibujo o les das el sermon que te conviene para no dar dibujos o engrandecer tu ego?)

    ResponderEliminar
  10. Isaia tiene toda la razón.

    Mucha gente (como los de Kaboom) no entiende que cuando vienen a una convencion a pedirte que les dibujes un personaje que no es tuyo, muchas veces lo que quieren decir en realidad es que quieren ver TU interpretación del personaje.

    ¡Así que diviertete dibujando!

    Ah que Kaboomes tan amargonautas...

    ResponderEliminar
  11. LA DOBLE MORAL KABUNA

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/12/entendidounderstood/


    ¿Porque se plagia dibujos e historias cortas de jorodoski, pero si le piden un Naruto se culea?

    http://institutokubert.blogspot.com/2010/11/jodorowsky-un-estilo-singular.html

    Osea, ¿se vale plagiar el termino "transformable, la primicia de la historia de galactica, incontables cuentos cortos de jorodoski, extractos de los libros de Castañeda, Facts de Chuck Norris... PERO NO PUEDES HACER UN PUTO NARATO?

    "ah, pero "aca en lo OCULTO" ¿Sin puedes dibujar un Punisher"?

    http://teknoshopmex.blogspot.com/2009/06/muchas-gracias-ka-boom.html

    Busquen la entrevista en Youtube se llama:
    La fantasia en los Comics: Karmatron

    Ahí se escucha clarito cuando mióscar le dice a este cuate que Horacio le puede dibujar al Punisher


    Monero enmascarado, esa liga, dibujo, agradecimiento del karmacuate y video de mióscar ofreciendo los servicios de prostitución del dibujo del chamarras no tienen madre, deberías incluirlos en tu material de "Gran Creatividad y plagio del padre del comic Independo"

    MIOSCAR, LADRON SIN VERGUENZA, CHINGA TU MADRE



    HAHAHA #pago entrevistas con dibujos de personajes que no son mios.

    #UpsIDidItAgain
    #PirateriaDelPadreComicIndependo
    #FueHomenaje

    ResponderEliminar
  12. Pobres kachunes, andan pero si bien perdidos bajo la tutela del amargonauta mayor!
    >Para empezar, efectivamente miles de dibujantes (y buenos) hacen comisiones de personajes famosos. Esto NO SE LLAMA PIRATERÍA. tan es así que Marvel y DC no arman panchos. Siempre y cuando no se publique en papel para distribución masiva.

    Pero aquí les va lo peor:
    Pedirle a mariana, a palomares, a hoacho o a OGT un dibujo de un personaje "suyo" es como llegar y pedirles UN RETRATO SUYO.
    MAYI: "no te puedo dibujar nada que no sea mio, pero con gusto te dibujo una mayi que no es otra cosa que un retrato mío"
    WTF??? NADIE VA A QUERER ESO NUNCA.
    Perdidos en serio!

    ResponderEliminar
  13. Tsk. Hasta sus argumentos para comic se los sacan de otros lados.

    Ese "pretexto" de la piratería, fue tema de una caricatura - CREO que de Applegeeks - donde a un artista en una convención le piden que dibuje a un personaje de Marvel (ojo que el dibujante cobra por sketch).

    El artista se disculpa diciendo que no puede hacerlo, ya que la compañia posee todos los derechos sobre tales personajes, y lucrar con ellos es algo que va en contra de las políticas contractuales, pues el ya no trabaja para ellos.

    -----

    Así o más plagio???

    Por cierto: la tira original tiene dos cuadros extras donde un fan from hell que está atrás en la fila, pregunta si eso significa que no le pueden hacer un dibujo de dos superheroes teniendo sexo, a lo que el artista, con cara de asquito, responde que efectivamente, no lo puede hacer, pero por otras razones.

    Hijos, que diferencia de punchline...

    ResponderEliminar
  14. Mmmm, no lo sé...

    Miren, va a sonar extraño viniendo de mí, pero creo que en esta ocasión le voy a tener que dar la razón a Mariana y, por primera vez, no al colectivo AdeN.

    Y esto lo voy a decir basado en mis experiencias, no en suposiciones ni conjeturas ni vuelos de opio. Porque además no he de ser el único que lo ha visto suceder.


    En esta ocasión Mayi tiene la razón, porque todas las veces que les he pedido a artistas de primer nivel que hagan una excepción y no me dibujen a sus propios personajes, como Battle Chasers (de Joe Madureira), Jakita Wagner (de Cassaday), Grifter (de Jim Lee), o incluso un Savage Dragon (de Erik Larsen), sino que les pido que me dibujen a un Karmatrón, se quedan con cara de confundidos, hasta que les enseño una referencia y les cuento qué pedo con Óscar, y entonces se emputan y se niegan a dibujar siquiera al perro mamón de Joe, y ni me pregunten cómo se ponen cuando les pido que me dibujen un Hoacho o una Mayi. "We won't touch that shit, true believer!", es lo que me dijo Stan Lee. Y creo que no lo culpo.

    #sípasóenlacuartadimensión
    #paqueaprendan
    #narutorimaconputo

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, méndigo Verte, de veras que primero me tenías bien sacado de onda con tu rollo y ya cuando llegué a que les pides que te dibujen Karmamión me moría de risa,jajaja (no pongo más "jás" para no parecer Sucksana)!

    Te la sacaste, carnal!

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajajajajajajajaja

    ¡ya verán cuando llegue nemesis 3000!

    ResponderEliminar
  17. Yo no le veo problema al tema que se trata en la tira, Verte. El enorme problema que yo lo veo, es que es, como muchas cosas por Kaboom, un PLAGIO, de otro webcomic, MEJOR HECHO, y mucho mejor explicado.

    ResponderEliminar
  18. Oh, es verdad. Les doy la razón a todos, pues. XD

    Menos a SucKsana. Ella se puede ir a la verdura, y creo que ella más bien pide permiso para callarse, méndiga fulana verborreica.

    ResponderEliminar
  19. jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    se hacerca el fin, ustedes no entienden ya veran, ¡nos vemos en el 2012!

    (¿hace falta hacer enfasis que NO soy la sucksana real? well...)

    ResponderEliminar
  20. Nel. Nos vemos en el 2013, Chupana.

    (Lo que hace falta es muchas faltas de ortografía para ser como la Sucksana, jajaja)

    ResponderEliminar
  21. El comentario del Verte, ejemplo de sarcasmo.

    ResponderEliminar
  22. Nomás para hubicar egos inflamados, estimado Monero. XD

    ResponderEliminar
  23. "Tal vez en EU no pasa tanto, ya que las personas están acostumbradas a valorar y respetar los derechos y personajes de un autor."

    Jejeje, yo creo que estás medio estúpida o no sabes de lo que hablas, frentuda sin teclas. Me das lástima, cómo te aferras a los frenos y límites que te instaló el Chicarcas para que no destaques, te va a acabar pidiendo las nalgas para cerdificarte, de mí te acuerdas.

    ResponderEliminar
  24. HAHAHA Verte, antes no te han agarrado a putazos estos artístas que les pides un karmatrón. Por menos que eso, se violaron en una conve a Naco-Jijo.

    Dije conve... Me estan corrigiendo aquí.

    No, no no fue una conve, fue en una combi, y tampoco lo violaron, creo que le dejaron una lana.

    Ah malditos errores. Que bueno que existe la Fe de Errathaz.

    #NoriConocióElAmordeHombre

    ResponderEliminar
  25. Jajaja, de alguna manera creo que no era el tipo de virginidad que él deseaba perder. Pero sacó una lana, y seguro se la gastó en otra tanda. XD

    #handesergays

    ResponderEliminar
  26. Maestro Capitán Nemo (a estas alturas ya debería de ser General de Tropecientas millones chorrocientas mil jijocientas estrellas), estoy totalmente de acuerdo con Ud. En esa tira faltan hartas viñetas.

    Viñeta 1: Mayinesa con cara famélica y ruidos estomacales. Garabatea insesantemente para que alguien llegue a pedir un dibujo.

    Viñeta 2: Un güerito (que según Mioscar hace 15 minutos estaba haciendo cosplay de Naruto) se acerca a ver que tranza. Mayinesa con cara de felicidad y un globo de pensamiento que diga: "¡Crujipollo a la vista!".

    Viñeta 3:
    Coztplayero: ¿Me haces un dibujo?
    Mayinesa: ¡Comida! digo... ¡Claro!
    Coztplayero: ¿Me dibujas un Naruto?
    (Aquí Mioscar ardió en furia acerca de su odio hacia el anime, que no le copió a Moebius, que quede bien claro).

    Viñeta 4:
    Mayinesa: Mira, no te puedo hacer un dibujo de anime porque no es un personaje mío (el resto de la industria SÍ me pertenece, el anime no, pero lo demás SÍ), ni he trabajado profesionalmente con él (nunca lo salude de mano, pues). Lo que te puedo dar es un autógrafo de mis personajes autorales que veas en mi carpeta...
    Mayinesa con cara y actitud de "maldito coztplayero, Mioscar está en lo cierto".
    El coztplayero tiene que tener cara de fastidio por la "maldita remilgosa".

    Viñeta 5:
    Mayinesa: ...o con los que haya trabajado con el permiso de sus respectivos autores (como el Mioscar que le enseño a dibujar a Osamu Tetzuka, por eso siempre dibuja Astroboys), de lo contrario, sería contribuir a la piratería (y no a los homenajes). Puedo hacer cualquier dibujo siempre y cuando pagues (¡¡¡¡¡CRUJIPOLLO!!!!!, MY PRECIOUS!!!!!) y tengas el permiso del autor o la licencia (que está difícil, porque nomás no somos dueños del anime, del resto de la industria sí, así que NOSOTROS tenemos la licencia), además, es mucho más valioso tener un original de un personaje autoral.
    Mayinesa con aires de superioridad y moralidad falsa.
    Coztplayero: Ah...
    Coztplayero con cara de "me vale... cierra el hocico frentuda".

    Viñeta 6:
    Coztplayero: A ver tu portafolios pues...
    Coztplayero con cara de fastidio y Mayinesa con cara de "Ya comí".

    Viñeta 7:
    Coztplayero: ¿Trabajaste con Marvel y los Looney Toon?
    Mayinesa: ¡A HUEVO...! que no (digo) Te repito que no poseo ningún personaje de anime, de toda la demás industria sí.
    Coztplayero: ¿Y estos dinosaurios qué?
    Mayinesa: Son un proyecto autoral que #PRÓXIMAMENTE verás ¿quiéres uno?

    Viñeta 8:
    Coztplayero: Nel. Para dibujos así conozco dibujantes mejores que puedo googlearlos en la red.
    Mayinesa: ¡Andale! ¡No seas malo! Lleva barato. (Corte de diálogo por onomatopeya [Ya sabes Tonaperro a lo tuyo] de gruñido en la panza).

    Viñeta 9:
    Coztplayero: ¿Y estó?
    Mayinesa: Es Karmamión. Un éxito rotundo.
    Coztplayero: Nunca habí escuchado de él...
    Mayinesa: ¡¡¡INFIEL!!! digo... es un gran cómic, toda un generación leyó sus sagradas enseñanzas (con homenaje). ¿Quiéres un esquetchhhh?
    Coztplayero: Nel. Se ve del nabo. Como copia de los Transformers pero para imbéciles. Además no está bien dibujado y le falta perspectiva y harto conceito.

    Viñeta 10:
    Mayinesa: ¡Comprame algo! ¡Tengo hambre!
    Coztplayero: Soy el cliente y si me vas a hacer un dibujo lo harás de lo que yo quiero.
    Mayinesa usará sus habilidades para negociar con empresarios y facilidad de palabra como la que uso con Fernanda Tapia, que se chiveo totalmente, y lo convencerá.
    Coztplayero: ¿Me haces un Naruto?

    Y después vienen las viñetas que Ud. dice Capitán.

    Vertebreaker por un momento te creí. Pero tu humor no hace más que mejorar.

    Directo de la clase de guionezmo.
    No se sabía si se incluirián las viñetas del Mioscar diciendole al Guacalshington: "No hay varo. Págale con un Punisher".

    ResponderEliminar
  27. "te va a acabar pidiendo las nalgas para cerdificarte, de mí te acuerdas."

    Si no es que ya la "certificó"...

    ResponderEliminar
  28. Que hueva que todo lo contesten con choro.

    Tan fácil que es decir: No, vete a la verga naco.

    ResponderEliminar
  29. http://www.youtube.com/watch?v=LCKdDaNzZ60

    "estas pendejo!!!!!!!!!!.no ha echo comics por que necesita un chingo de dinero y por que vivimos en un pais con una idiosincracia de la chingada donde hay puro pendejo como tu que lee el libro vaquero.jajajaja."

    La fineza y elegancia del seguidor del sin estudio Ka-Boom! en youtube.

    ResponderEliminar
  30. Nadie les haria pedo a los Kachunes si dibujaran un Naruto, un Punisher, un Taz. Pero si otro artista hiciera un dibujo de Karmatron, comenzaria la ola de pedradas y amenazas.

    ResponderEliminar
  31. orale
    sromer0: y tu se puede saber tu edad?
    alejita12_93: 30
    sromer0: se perdio la senal
    manzanita71: permiteme tengo llamda gracias
    misslupe: hola manzanita oye trabajas o aque te dedicas?
    #isaisipostea

    ResponderEliminar
  32. Karmatron:

    "Lo negativo es generalmente lo agresivo, lo violento, lo dominante; y lo positivo es lo tranquilo, que generalmente se toma por sumisión y entonces es explotado por el hombre. Pero la sumisión, entendida como la cualidad de lo positivo, es en verdad delicadeza que gradualmente conquista al otro. Cuando lo negativo y lo positivo están en completa armonía, cambia la cualidad de ambos. Ya no es más lo positivo o lo negativo... Estos son solo conceptos que se nulifican con la quietud del no concepto. El Ying y el Yang son dualísticos a causa del concepto, mientas que el verdadero equilibrio, una sola armonía silenciosa, tiene una cualidad diferente. Ello es como la cualidad de la tierra en la que todo vive pero no es de la tierra. Cuando la totalidad de la mente se sale del concepto, se encuentra en un estado en el no puede ser afectada. Este estado no es una abstracción ni un apartarse del mundo, sino un absoluto estado interno de no-ser. Cuando tiene lugar esta perfecta armonía debido a que no hay conflicto, ella tiene su propia vitalidad. No destruye lo otro. y por esta razón existe una mutación que no es afectada por el tiempo."

    Krishnamurti:


    http://www.jkrishnamurti.org/krishnamurti-teachings/view-text.php?tid=21&chid=562&w=conflict

    S: What are the male and female elements?

    Krishnamurti: The male is generally aggressive, violent, dominating and the female is the quiet, which is taken for submissiveness and then exploited by man. But submissiveness which is taken to be the quality of the female, is really gentleness which gradually conquers the other.

    When the female and the male are in complete harmony, the quality of both changes. It is no longer male or female. It is something totally different, in relation to what is considered as male and female. The male and the female as the positive and negative because of their very nature are dualistic, whereas the complete balance, a harmony of the two has a different quality. May I say something? It is like the quality of the earth in which everything lives but is not of it. I have noticed this operating very often. When the whole mind withdraws from the physical and the environment, it is as though it is very far away; far away not in space and time, but a state which nothing can touch. This state is not an abstraction nor a withdrawal but an inward, absolute, non-being. When this perfect harmony takes place, because there is no conflict, it has its own vitality. It does not destroy the other. So conflict is not only in the outer but also in the inner and when this conflict completely comes to an end, there is a mutation which is not touched by time.

    ResponderEliminar
  33. #NoriConocióElAmordeHombre

    1 de diciembre de 2010 16:00

    Vertebreaker dijo...
    Jajaja, de alguna manera creo que era el tipo de virginidad que yo deseaba perder. Pero mame una reata monolitica, y seguro la comi todita. XD

    #hedesergay
    #conociElAmordeHombre

    ResponderEliminar
  34. Karmatron:

    "Lo negativo es generalmente lo agresivo, lo violento, lo dominante; y lo positivo es lo tranquilo, que generalmente se toma por sumisión y entonces es explotado por el hombre. Pero la sumisión, entendida como la cualidad de lo positivo, es en verdad delicadeza que gradualmente conquista al otro. Cuando lo negativo y lo positivo están en completa armonía, cambia la cualidad de ambos. Ya no es más lo positivo o lo negativo... Estos son solo conceptos que se nulifican con la quietud del no concepto. El Ying y el Yang son dualísticos a causa del concepto, mientas que el verdadero equilibrio, una sola armonía silenciosa, tiene una cualidad diferente. Ello es como la cualidad de la tierra en la que todo vive pero no es de la tierra. Cuando la totalidad de la mente se sale del concepto, se encuentra en un estado en el no puede ser afectada. Este estado no es una abstracción ni un apartarse del mundo, sino un absoluto estado interno de no-ser. Cuando tiene lugar esta perfecta armonía debido a que no hay conflicto, ella tiene su propia vitalidad. No destruye lo otro. y por esta razón existe una mutación que no es afectada por el tiempo."

    Krishnamurti:


    http://www.jkrishnamurti.org/krishnamurti-teachings/view-text.php?tid=21&chid=562&w=conflict

    S: What are the male and female elements?

    Krishnamurti: The male is generally aggressive, violent, dominating and the female is the quiet, which is taken for submissiveness and then exploited by man. But submissiveness which is taken to be the quality of the female, is really gentleness which gradually conquers the other.

    When the female and the male are in complete harmony, the quality of both changes. It is no longer male or female. It is something totally different, in relation to what is considered as male and female. The male and the female as the positive and negative because of their very nature are dualistic, whereas the complete balance, a harmony of the two has a different quality. May I say something? It is like the quality of the earth in which everything lives but is not of it. I have noticed this operating very often. When the whole mind withdraws from the physical and the environment, it is as though it is very far away; far away not in space and time, but a state which nothing can touch. This state is not an abstraction nor a withdrawal but an inward, absolute, non-being. When this perfect harmony takes place, because there is no conflict, it has its own vitality. It does not destroy the other. So conflict is not only in the outer but also in the inner and when this conflict completely comes to an end, there is a mutation which is not touched by time.

    1 de diciembre de 2010 17:18

    ResponderEliminar
  35. Karmatron:

    "Lo negativo es generalmente lo agresivo, lo violento, lo dominante; y lo positivo es lo tranquilo, que generalmente se toma por sumisión y entonces es explotado por el hombre. Pero la sumisión, entendida como la cualidad de lo positivo, es en verdad delicadeza que gradualmente conquista al otro. Cuando lo negativo y lo positivo están en completa armonía, cambia la cualidad de ambos. Ya no es más lo positivo o lo negativo... Estos son solo conceptos que se nulifican con la quietud del no concepto. El Ying y el Yang son dualísticos a causa del concepto, mientas que el verdadero equilibrio, una sola armonía silenciosa, tiene una cualidad diferente. Ello es como la cualidad de la tierra en la que todo vive pero no es de la tierra. Cuando la totalidad de la mente se sale del concepto, se encuentra en un estado en el no puede ser afectada. Este estado no es una abstracción ni un apartarse del mundo, sino un absoluto estado interno de no-ser. Cuando tiene lugar esta perfecta armonía debido a que no hay conflicto, ella tiene su propia vitalidad. No destruye lo otro. y por esta razón existe una mutación que no es afectada por el tiempo."

    Krishnamurti:


    http://www.jkrishnamurti.org/krishnamurti-teachings/view-text.php?tid=21&chid=562&w=conflict

    S: What are the male and female elements?

    Krishnamurti: The male is generally aggressive, violent, dominating and the female is the quiet, which is taken for submissiveness and then exploited by man. But submissiveness which is taken to be the quality of the female, is really gentleness which gradually conquers the other.

    When the female and the male are in complete harmony, the quality of both changes. It is no longer male or female. It is something totally different, in relation to what is considered as male and female. The male and the female as the positive and negative because of their very nature are dualistic, whereas the complete balance, a harmony of the two has a different quality. May I say something? It is like the quality of the earth in which everything lives but is not of it. I have noticed this operating very often. When the whole mind withdraws from the physical and the environment, it is as though it is very far away; far away not in space and time, but a state which nothing can touch. This state is not an abstraction nor a withdrawal but an inward, absolute, non-being. When this perfect harmony takes place, because there is no conflict, it has its own vitality. It does not destroy the other. So conflict is not only in the outer but also in the inner and when this conflict completely comes to an end, there is a mutation which is not touched by time.

    1 de diciembre de 2010 17:18

    ResponderEliminar
  36. HAHAHAHAHAHAHAHAHA NO MAMEN MUERO DE LA RISA!!

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs931.snc4/74458_114359158628286_100001626071577_102044_2443802_n.jpg

    ResponderEliminar
  37. jaja, no, no, hay que informarse un poco mas, pesado grabo esta rola en 2004 en el álbum "Rezaré" de donde también grabaron "Sigues aqui" otra muy buena. Aun, mas?, "A chillar a otra parte" fue grabada en 2005 en el álbum de pesado "Tu sombra" y finalmente "humillate" en 2006 en "Piensame un momento". Hay que informarse bien antes de hablar.

    #isaisipostea

    ResponderEliminar
  38. LA DOBLE MORAL KABUNA

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/12/entendidounderstood/


    ¿Porque se plagia dibujos e historias cortas de jorodoski, pero si le piden un Naruto se culea?

    http://institutokubert.blogspot.com/2010/11/jodorowsky-un-estilo-singular.html

    Osea, ¿se vale plagiar el termino "transformable, la primicia de la historia de galactica, incontables cuentos cortos de jorodoski, extractos de los libros de Castañeda, Facts de Chuck Norris... PERO NO PUEDES HACER UN PUTO NARATO?

    "ah, pero "aca en lo OCULTO" ¿Sin puedes dibujar un Punisher"?

    http://teknoshopmex.blogspot.com/2009/06/muchas-gracias-ka-boom.html

    Busquen la entrevista en Youtube se llama:
    La fantasia en los Comics: Karmatron

    Ahí se escucha clarito cuando mióscar le dice a este cuate que Horacio le puede dibujar al Punisher


    Monero enmascarado, esa liga, dibujo, agradecimiento del karmacuate y video de mióscar ofreciendo los servicios de prostitución del dibujo del chamarras no tienen madre, deberías incluirlos en tu material de "Gran Creatividad y plagio del padre del comic Independo"

    MIOSCAR, LADRON SIN VERGUENZA, CHINGA TU MADRE



    HAHAHA #pago entrevistas con dibujos de personajes que no son mios.

    #UpsIDidItAgain
    #PirateriaDelPadreComicIndependo
    #FueHomenaje

    ResponderEliminar
  39. Entre lo público y lo privado

    http://www.youtube.com/watch?v=LCKdDaNzZ60

    mióscar Minuto 2:58:
    Además, por ejemplo "mi esposa"...

    ED: A que la doble moral. "mi esposa" ni que estuvieras casado, chicarcas. Estudie en la San Marcos. Fue un homenaje lo dije en su momento.

    Cabrón, si nomás te sacan los trapitos al sol y empiezas con tus moralinas. Mi esposa. ¿Porque no dijiste, Mi Pareja, la vieja con que vivo, esta señora?

    ¿Te da vergüenza ante las cámaras decirle a las cosas por su nombre?

    Sucksana, ten un poco de vergüenza y respeto por ti misma, no dejes que te diga "Su Esposa" sin que haya un papel que lo responsabilice.

    HAHAHA ¿pero que les digo yo ustdes de papeles, verdad? Si le temen a la tinta Legal.

    Bien dicen: Dios los cría y ellos "se juntan"...
    porque de matrimonio, hahaha ni pensarlo.

    #AmasiatoEsPecado
    #TuHermanoPuedeSerTuAmigoCosTmico

    ResponderEliminar
  40. #proximamente le tengo su caricatura.

    http://www.youtube.com/watch?v=52bqlly_I6M&feature=related

    ResponderEliminar
  41. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    estan todos locos, son gays, son reprimidos sepsuales, son antisociales, no tienen exito ni tendran, son envidios etc etc etc.

    ResponderEliminar
  42. Jajajaja, ¿qué pedo con los Kachunes y su infinita envidia del pene? Siguen sin poder superar lo de mi reata monolítica. XD

    ResponderEliminar
  43. Eeeejele! El Garhoul sigue haciéndole la barba a Carlhillos Segundo!!

    Eso es lealtad caray, idolatrar sin cuestionamiento a su gran maestro OGL y por el otro lado seguir simpatizando con alguien que fue excomulgado de la sekkta.

    ResponderEliminar
  44. Lo que Garhoul no abe es que eso que hace le está costando puntos con el OGT que seguro ya lo metió en su lista de "gente conflictuada llena de negativismo".
    Lo bueno del pobre cerdo deforme es que al carecer de dignidad aguantará los desprecios de su amo conformándose con verlos de vez en cuando para darle el besito por el kundalini a los machines de la comuna.

    ResponderEliminar
  45. Todos los hombres de KK tienen una marcada afición por la verga.

    Todas las mujeres KK están hambreadas porque sus hombres quieren pura verga y nada de conchita.

    De ahí que todos los KK tengan marcadas fijaciones con la reata monolítica del Verte.

    ResponderEliminar
  46. Don Verte, mis disculpas.

    Si en lugar de leer a lo tarugo me hubiese detenido un poco a leer lo siguiente, me habría ahorrado el bochorno.

    Dicho eso: Moebius tehabría dado una bitchslap si le sales con "dibujame a un Karmatron".

    ¡Hey! Suena a la frase de "El principito". Ese será su próximo plagio, porque está demostrado que si hay algo que Oscar si puede cumplir, son los plagios!!

    ResponderEliminar
  47. Usté no se angustie ni se aflija ni se acongoje, Capitán, ya sabe que somos de opiniones bien razonadas y muy similares, nomás faltaba que fuéramos a discutir a la salud de los Kachunes, jajaja.

    Ojalá el GoLotso se vaya a perder unos 20 años al desierto de Sonora, tratando de que se le aparezca el Principito para dibujarle pendejadas, o de perdida que se le aparezca el Vampiro Fronterizo. XD

    ResponderEliminar
  48. verte descargué todo lo que me dijo debas que descargara, lo preparé y me metí a messenger... o ya grabaron o me dejaron fuera xD
    #isaiyanopostea ahora #isaiyanopodcastea

    ResponderEliminar
  49. Todas los hombres KK (y mas el nori) están contentos porque vertebreaker quiere pura verga y nada de conchita.

    De ahí que vertebreaker tenga marcadas fijaciones con la reata monolítica.

    1 de diciembre de 2010 22:20

    ResponderEliminar
  50. #isaisipostea
    #isaillegotardealpodcast
    #isailetienenenvidiaalnori

    ResponderEliminar
  51. Vertebreaker dijo...
    Jajajaja, ¿qué pedo con los Kachunes y mis ganas del pene de Nori? Siguen sin poder superar mis aficiones de comer reata monolítica. XD

    1 de diciembre de 2010 20:58

    ResponderEliminar
  52. Isaí:

    A mí me dijeron que grabamos mañana jueves. Ojalá mañana puedas, en verdad se agradece tu cooperación.

    Anónimo de las 23:51, bravo, qué inteligente eres. Lloro y sufro. XD

    ResponderEliminar
  53. Chicarcas ha dibujado a:


    The Spirit

    http://www.ka-boom.com.mx/ogl/img2/gys/varios/comiccon90.jpg

    y no es Will Eisner

    A Batman

    http://www.ka-boom.com.mx/ogl/img2/gys/varios/batmanosc2937.jpg

    y la Mujer Maravilla,

    http://www.ka-boom.com.mx/ogl/img2/try/comic_con/oglsndiego003.jpg

    y no es ni Bob Kane ni Harry G. Peter.

    El Cerdificado de KK también ha dibujado al Hombre Araña

    http://www.ka-boom.com.mx/ogl/img2/gys/varios/spiderosc00.jpg

    y al Doctor Extraño

    http://www.ka-boom.com.mx/ogl/img2/try/comic_con/oglsndiego005.jpg

    Pero él no es Steve Ditko (brincos diera el Chicarcas) Y hablando de Marvel ¿Quién podría olvidar el Wolverinegate, donde Trololoyo demostró que no es ningún John Romita Jr.?

    Y también ha dibujado al Trío Galaxia

    http://www.ka-boom.com.mx/ogl/bocetosysketches/hanna-barbera/triogalaxia001.jpg

    sin sex Alex Toth

    etc, etc, etc.

    Entonces ¿Cómo queda Mayii ante esto? ¿Debe admitir que el Hoyo es un malvado pirata según su propio estándar?

    ResponderEliminar
  54. cuandomenos a tus fans les entiendes

    ni modo mañana va a estar muy cabrón

    ResponderEliminar
  55. Mta. Cuando creo que los K no pueden ser más imbéciles me sorprenden con algo nuevo. Los pobres imbéciles se sienten defensores de lo original y ni son ellos mismos originales en nada. Y quien sea que intenta ofender a Verte sin duda ya es una victima del licuado de cerebro que les practican ahi. Ni para hacer sarcasmo sirve.

    No te dejes Verte, te tienen envidia.

    Maese Nath, espero me acepte en su asociación.

    ResponderEliminar
  56. Me encanta la hipocrasía de la MayiMarinera , especialemente cuando el domingo estuvo dibujando FANART para un show de TV.
    OGL en el programa La Neta de canal 125 (EFEKTO) primera vez que lo escucho decir que estudió en la Academia de San Carlos, y Sandoval dibujando a Supercampeones, y Dragon Ball, la Mayi a monos de Disney -Scar para variar - ahí te saludaron Gantús!!!! y claro dibujando los Simpsons.

    TIENES LOS DERECHOS DE AUTOR PUTITOS KABUMES????
    NOO -- NO-- NO!!! NO TIENEN DERECHOS DE AUTOR PORQUE
    NINGUNO DE ELLOS TRABAJA ACTUALMENTE NI CON DISNEY, NI CON BONGO, NI CON LOS JAPONESIDOS, Y ELLOS NO CREARON A NINGUNO DE LOS PERSONAJES QUE DIBUJARON!!!

    Jajajaj que risa me dio que le dijera a los niños !que hay que estudiar mucho para ser dibujante! Decidete cabrón!!!!!

    28 de noviembre de 2010 13:58

    ResponderEliminar
  57. >> Chicarcas ha dibujado a:

    Pues si, Anonimo de las 00:17, GoLotso ha dibujado a muchos personajes. De lo que se quejan es que en las convenciones les paguen por dibujar personajes que no son de autoria.

    Y sabes que? Lo peor de todo es que... Tienen razon! Vender fanart es "tecnicamente ilegal"!

    http://www.templetons.com/brad/copymyths.html

    Aunque lo pongo entrecomillado porque es algo muuuuuy vagamente ilegal... Aunque no es una ofensa criminal, solo civil.

    Por principio, no es algo que pueda aplicarse del todo. Hay demasiados trabajos derivativos cuyo impacto actual le es positivo a los dueños de dichos derechos, por lo que prefieren no llevarlo a corte.

    Luego esta el hecho de que cuando alguien te pide una comision, realmente esta pagando por el servicio que provees, el hacer el dibujo con tu estilo, tus herramientas, a la medida de lo que el cliente quiere.

    Y para terminar, esta el caso de trabajos que cuentan con alguna licencia abierta o especial. Conozco muchos casos de gente con copyrights que permiten y motivan la creacion de obras derivadas bajo ciertos lineamientos, sin prohibir el lucro.

    Ah! Cabe mencionar que la PARODIA es una de las dos derivaciones que estan siempre permitidas sin contar con la autorizacion del autor original. La otra? La Critica, por supuesto.

    En fin, es un tema complicado.

    GoLotso y su banda de alegres mentes retorcidas estan en todo su derecho de no querer dibujar fanart por encargo...

    Asi como la gente que quiere dibujos esta en todo su derecho de decirles, "No, no queremos sus dibujos originales porque ni sabemos quienes son esos monos".

    O sea, tienen la misma politica para sus fans potenciales que para sus clientes potenciales! En eso definitivamente no son hipocritas!

    (... Aunque lo sean en casi todo lo demas)

    ------------------

    Claro, el detalle gracioso, GRACIOSISIMO, es que incluso el fanart no pagado por un cliente, como los dibujos de personajes de Disney que tanto les gusta hacer, entra dentro de la ley de derechos de autor y constituye una transgresion a la misma. ATINAN YA!

    ResponderEliminar
  58. El verdadero timo de la tira es hacernos creer que todavia van a eventos que no se hagan en unidades habitacionales.
    Eso y que aun ahy gente que se para en su stand a pedirles dibujos y tu nieve mayi?

    ResponderEliminar
  59. No te dejes Verte, te tienen envidia de que si te tragas la verga del Nori( pinches envidiosos).

    ResponderEliminar
  60. Oh, pero claro que no me dejo, no por nada les arde el OGT con la intensidad de diez mil chiles, jajaja.

    Y en cuanto a los pitos imaginarios de tipejos como el Nori, ¿qué? Eso ya ni existe, les implotaron las pirinolas a la sola mención de mi paquete legendario, jejejeje. Y si de huevos hablamos, nadie en ese sin-estudio es famoso por tenerlos. XD

    #ReataMonolítica
    #NoContabanConMiArgucia
    #SeAprovechanDeMiGrandeza
    #HanDeSerGays

    ResponderEliminar
  61. A ver. El Fan Art por encargo (commission, como le dicen allá) son con dinero por delante. Ese Fan Art no deberías hacerlo, a menos que quien lo realiza o quien lo pide tenga un permiso para lucrar con la obra.

    Por otro lado, El Fan Art, el que te piden en un evento y que NO COBRAS, no es lucro, es un servicio que se está regalando por estar como el pobre de Augusto (TMOD) parado en la fila a la espera de llegar a que te den tu DIBUJOTE.

    Ahora, que Augusto sea el único desHUbicado que ha criticado al Lhoyo y después haya ido a un evento a verle (cómo quien va a un evento de Tatiana o Xuxa nomás para verle las nalgotas) Pero, que encima de eso, Haya SIDO EL UNICO QUE HA PEDIDO EN LA HISTORIA DEL COMIC UN DIBUJO AUTOGRAFIADO Y "DEDICACO" DE LHOYO EN SU CARACTERIZACIÓN Y OTRA DE MARRANITA CARACTERIZÁNDOSE (HAHAHAHAHA). Bueno, eso es otro pedo que genera LULS involuntarios y se puede desmenuzar APARTE.

    ¿me estoy equivocando, Anatole Serial?

    Commisson Pagado = Penado
    Fila-Evento = Recompensa = DameMiNaruto

    ResponderEliminar
  62. Tres cosas.

    a)Gracias Edgar por las aportaciones para el blog, en el post de ayer hice uso de una de ellas.

    b)Una felicitación y envidia de la buena para el Verte porque su nick esta saliendo en la historia de Citlalli.

    c) Gaby Maya dejó un link muy interesante sobre los sketches, esta en ingles, pero con un googlazo se soluciona.

    http://adistantsoil.com/2010/11/06/convention-sketches-and-other-queries-part-i/

    ResponderEliminar
  63. La tira actual de Bachan. produccionesbalazo.com

    ResponderEliminar
  64. Monero, muy agradecido estoy con el maestro Bachan por haber incluido un personaje con mi nick y algunas otras cosas que mis comments le inspiraron. En verdad estoy orgulloso y contento.

    ResponderEliminar
  65. Es un hecho científico que el periplo de Loyo con el Animeado generará al menos 1.21 gigaLoLs. 2011 será un buen año. :)

    ResponderEliminar
  66. Cielos!!! tendré que tirar a la basura mi autógrafo que Jim Lee me hizo de los XMen, no son creación suya!!!!!!
    ja ja ja ja ja ja ja ja Delos Grandes artistas!!!!!!!!! (bueno si habla de bachan tiene toda la razón)

    ResponderEliminar
  67. Ni el Nori ni el Tona tienen huevos.

    ResponderEliminar
  68. >> ¿me estoy equivocando, Anatole Serial?

    Si, y no.

    El fanart es lo que se denomina un "legal minefield".

    Determinar si una obra derivada es o no legal es algo demasiado subjetivo, lo cual es la razon por la que el fanart no es usualmente perseguido por los due~os de los derechos originales.

    De hecho, incluso si lo haces gratis puede llegar a ser ilegal. La distribucion de obras derivadas no-protegidas (Parodia y Critica/Educacion) sin autorizacion tambien cuenta como violacion a los derechos de autor!

    A mi, Augusto ni me va ni me viene. El cuate trato de enfrentarse a OGL y nomas no pudo. La razon? El Gran Looser es alguien dificil de callar. Discutir con el es como discutir con una pared: No importa que tan bien prepares tus argumentos, el siempre podra escudarse en sus falacias logicas de que "nomas no lo entiendes", y de ahi no lo sacas.

    Es por eso que sitios como este son fascinantes: En lugar de tratar de entrar en un dialogo civilizado, implica ponersele al tiro mediante el uso de su propia obra (Y un uso, digase de paso, protegido por los derechos de autor!) para criticarla, y de paso criticarlo a el.

    Esto, vale la pena decirlo, le duele en su peque~o y sobreinflado orgullo. Le duele sobremanera.

    Es fuego contra fuego, y el nomas ya no aguanta las llamas igual.

    Que Augusto prefiera no entrarle a esto de quemar al "idolo" y seguir desentra~ando lo patetico de su figura, mucho su pedo.


    >> http://adistantsoil.com/2010/11/06/convention-sketches-and-other-queries-part-i/

    Pues si, todo esto se resume a: Tecnicamente no es legal, pero mientras no afecte a las compa~ias, pues... "Meh".

    Hay algunos casos excepcionales, como por ejemplo el de Garfield Minus Garfield, el comic que remueve a Garfield de las tiras de Garfield, convirtiendolo en un monologo bizarro de un hombre esquizofrenico.

    Claro, la tira tomo notoriedad, y Paws, Inc. lo vio...

    Y le dio el visto bueno!

    Como ese, hay muchos. Sobre todo todas las obras con licencias de Creative Commons y otras licencias abiertas.

    Es un tema muy interesante, el del Copyright.

    >> Es un hecho científico que el periplo de Loyo con el Animeado generará al menos 1.21 gigaLoLs. 2011 será un buen año. :)

    Considerando los niveles actuales y el potencial LOLectrico, las estimaciones apuntan a cantidades mucho mayores.

    ResponderEliminar
  69. Jajajajaja no había visto que el "mensaje personal" lleva a una imagen XD

    ResponderEliminar
  70. ¡Y si pensaba donar para ANONIMEAD!

    Pero maestro Nat, cómo me sale con un F*ck You.

    (jaja)

    ResponderEliminar
  71. Haciendo los comics de los lunes y miercoles de Ka-Boom:

    http://shmorky.com/d/20060619.html

    ResponderEliminar
  72. "¿Pero quien empezó ese rumor de vertebreaker jotote?..."

    No es jotote...es REJOTISIMO el hijodesupinchemadre!!! jajajaja

    Y ps no es rumor, Vergaeater es como esos dibujos sin terminar en los que tienes que seguir los puntos y unirlos para tener toda la imagen completa, ahi te va:

    1-Presume de haberse tirado mujeres hyperhermosas (dime de que presumes y te dire de que careces,aplica tambien para la bola de pendejos de por aqui que presumen de ser dibujantes)

    2-Es diseñador de interiores..."ponemos una florecita por aqui,un color lilita por aca", jajaja.

    3-Escuchalo en sus podcasts miados que hace, su pronunciación es como si tuviera una riata imaginaria en la jeta. aaaajajajaja.

    4-Se preocupa y se fija mucho en la ortografia...eso es de nenas.

    Si unimos todos esos puntos, ¿que tenemos? un feliz larailo de closet.

    jajajajajajajajajajaja.


    Sobres se lo lavan con fab perras.

    P.D. Zirta,estas REBIEEEENPENDEJOTOTA ARRASTRADA Y PUERCOTA si crees que alguien va a pagar 8 dolares por tus avatars miados y cagados.

    ResponderEliminar
  73. Entonces lo que estan haciendo es un Joe minus Joe en las tiras que le borran su diálogo final y que son las únicas graciosas... y bueno aquellas dónde les cambian a los personajes, en suma, cualquier tira de joel que no fue echa por kachun es graciosa.

    ¿Como se vería un huacho minus huacho, un palomitas minus palomitas, o un mayi minus mayi? AUnque creoq ue las graciosas serían las tiras de los miércoles minus Óscar.

    ¿Y no meterá demanda Jorge Falcón por usar su imagen?

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  74. JAjajajajaja... alguien esta encabronado... ha de ser por el modo en que lo retrataron en cierta tira de Jojojoel

    Húscale tonaperro, a que te pongan el bozal.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  75. Anónimo del Fab, eres un pobre pendejo. Tu mamada de fórmula es: Prejuicio + Prejucio + Rumores = Homosexual.
    No eres mas que un pinche homofóbico miadito como tu líder, ni pex.

    Y la tira de hoy de Poffets llegó a lo más pinche bajo... una mamada sin pies ni cabeza en la que no se entiende lo que está pasando y que al final resulta menos graciosa que una tira del Hoachinpendejo.
    Están de la verga estos Kachunes.

    Oscar, chinga tu madre.

    ResponderEliminar
  76. TMOD: Me comentan si no estaré inponiendo mi visión a algo que no lo merece por entero o de manera parcial, defecto que he señalado y encontrado en las tiras de OGL en el pasado.

    En una palabra: No.

    Tomo a Mayi, la niña pelona favorita de todos los niños como detonante y encauzador de discursos metodicos y analiticos. Quizá ella no quiera hablar de nada pero yo sí quiero hablar de algo muy preciso y valioso, tengo mucho que decir y aportar al comic underground mexicano.

    ED: Esto es una completa contradicción.
    "no estaré inponiendo mi visión"
    "En una palabra: No."
    "Quizá ella no quiera hablar de nada pero yo sí quiero hablar de algo muy preciso y valioso, tengo mucho que decir y aportar al comic underground mexicano."

    Decídase, compadrito.

    ResponderEliminar
  77. "P.D. Zirta,estas REBIEEEENPENDEJOTOTA ARRASTRADA Y PUERCOTA si crees que alguien va a pagar 8 dolares por tus avatars miados y cagados." Este comentario demuestra una vez mas lo misogino de los cobardes cachunes.

    ResponderEliminar
  78. Evidencias + Hechos + Verdades = Vertebreaker es Homosexual.

    ResponderEliminar
  79. ¿Pero quién empezó ese rumor de que la Gusana Ramera es hombre?

    No es hombre... ¡es mastodonte!

    Y pues no es rumor... solo tienes que verla, la neta. Pero por si alguien lo dudaba:

    1° Presume de ser madre de un niño que no se parece a ella (y ni creo que al papá, tiene que ser adoptado o niño de la calle).

    2° Dice cocinar y ser ama de casa, tan ama de casa que se la pasa trolleando a los detractores y alabando al Mioscar y a los otros imbéciles. Sinceramente, quién de las verdaderas amas de casa tiene tiempo de algo, pero "ESO" dice serlo.

    3° Escuchen ese timbre tan varonil y de macho, propio de Barry White.

    4° Parece nunca haber conocido las máquinas de escribir o los lápices, ni los diccionarios... todo esto propio de un cavernícola.

    5° Tiene manboobs, digo, esto es suficiente y debió encabezar la lista.

    6° Dice tener los pantalones en la relación, es decir Mioscar = Sissy.
    (Como si no se supiera ya).

    Une los puntos y que tienes... pos algo así como un hombre bastante bruto.

    P.D.: Tonaperro, ya te dije que te pareces al bebe Huey, maldito pato gigantesco que todavía necesita pañales. Vete al diablo. Si crees que sabes colorear y diseñar, estas imbécil, y sobre todo si crees que el crujipollo es un tipo de moneda.

    ResponderEliminar
  80. "Nadie me pidió que me sacara una foto con ellos. Si me pongo atrasito de Mayinesa igual y me cuelo en la foto. Nada más hago como que estaba por ahí y pongo cara de sorprendido, digo, sorprendida.

    http://3.bp.blogspot.com/_36G647KdGBM/TL5pJZ29gDI/AAAAAAAABiw/Zz3arxLNDn0/s1600/69413_444968717793_560117793_5582820_7145963_n.jpg

    ResponderEliminar
  81. ¿Pero quién empezó ese rumor de que el Mioscar Chicarcas es mal dibujante y empresario?

    No es mal dibujante y empresario... ¡es pésimo!

    Y pues no es rumor... solo tienes que ver su obra. Pero por si alguien lo dudaba:

    1° Presume de ser padre del cómic INDEPENDIENTE, y nomás no sacó nada en todos estos años.

    2° Dice saber negociar con empresarios y hartos tipos de los dineros... y todos se le han pelado, y su estudio nunca levanto vuelo.

    3° Escuchen ese timbre tan femenino y de loca, propio de una sexoservidora cachonda.

    4° Parece nunca haber conocido los libros de anatomía ni peispertiva, escudandose tras "ese no es mi estilo".

    5° Tiene manboobs, digo, esto es suficiente y debió encabezar la lista. (Juar, este lo dejo igual).

    6° Sus dibujos parecen haber sido hechos por un ciego con epilepsia caminado en brasas ardientes.

    Une los puntos y que tienes... pos algo así como un sissy bastante imbécil.

    P.D.: Tonaperro, ya te dije que te pareces al bebe Huey, maldito pato gigantesco que todavía necesita pañales. Vete al diablo. Si crees que sabes colorear y diseñar, estas imbécil, y sobre todo si crees que el crujipollo es un tipo de moneda. (Este también lo dejo así).

    ResponderEliminar
  82. Mioscar... independiente quiere decir que no tienes que andar buscando al de los dineros, que debes hacerlo por cuenta propia. Maldito imbécil púdrete.

    Además, ya salte de la casa de tu padre y deja tranquilo al don. Otra forma de INDEPENDENCIA. Maldita sanguijuela. ¿Qué pecado cometió por haber enjendrado semejante porquería de ser humano?

    ResponderEliminar
  83. Kachunes, son las bestias más asquerosamente estupidas si creen que alguién va a contratarlos después de todo lo que han hecho (y lo que son). Por eso tuvieron que crear una empresa, para que dejarán de rechazarlos de las demás, querían experimentar que se siente estar en una. Pero se los digo de una vez: AniaMeadA está destinada al fracaso.
    La crearon porque su SinEstudio no tiene la fuerza para sobresalir, porque son unos mediocres, despojos humanos, parías inservibles. "Les vamos a dar chamba a todos, aún a nuestros enemigos" Hipócrita. Falso mártir. Eres una pila de desperdicios y lo único que generas son más desperdicios. ¡Cómo me voy a reír el día de tu caída!

    ResponderEliminar
  84. yo he visto a Verte con viejas, he conocido a sus novias, a sus fajes y a anexas, y si bien no son modelos despampanantes, ni reynas de belleza... son simpáticas, se puede platicar con ellas, y tienen una vagina... que más se puede pedir

    ResponderEliminar
  85. de diciembre de 2010 20:30

    Isaí dijo...
    yo no he visto a Verte con viejas, he conocido a sus picadores, a sus machos y a anexas, y si bien no son modelos despampanantes, ni reynas de belleza... son simpáticos, se puede platicar con ellos, y tienen una vergota... que más se puede pedir

    ResponderEliminar
  86. Ushcale pinche tonaperro mamon! No que ya no hibas a venir. Vuelve la burra...asi la hicieron. Pinche cachun de miercoles!

    ResponderEliminar
  87. El Edipofetts no tiene manboobs, está famélico. La Mayinesa ni boobs tiene, ni copa triple prima A, nada, cero. El Maulcosido #¿EseQuiénEs? aparenta no tener o se las aprieta muy bien y al NorihicuppsPepeRamos todas las manboobs se le fueron a la nariz. El resto, sip, todos los demás si tienen.

    ResponderEliminar
  88. Haber Anónimo de las 20:40. Los que platican con el Maestro Vertebreaker son sus cuates, como el Mioscar ya te acostumbro a joterías ya todo lo ves así. Que asegures algo de ellos y sus partes... pos tuviste que tenerles muy de cerca, pero muy de cerca para hacer semejante aseveración.

    ResponderEliminar
  89. jajaja me encanta como los ilusos construyen castillos en el aire, alegando y presumiendo su evolución espiritual, considerándose el übermensch sobre el übermensch -> supremacizándose y sublimándose en el éter de la eficiencia humana viviendo en realidades personales y falacias. Donde los hechos son rebajados a caprichos y los caprichos convertidos en realidades.
    #isaiyanopostea

    ResponderEliminar
  90. Vertebreaker dijo...
    Oh, pero claro que me dejo, no por nada me arde el recto con la intensidad de diez mil chiles, jajaja.

    Y en cuanto a los pitos imaginarios de tipejos como yo, ¿qué? Eso ya ni existe, me implotaron la pirinola a la sola mención del paquete legendario del Nori, jejejeje. Y si de huevos hablamos, no soy famoso por tenerlos. XD

    #ReataMonolítica
    #NoContabanConMiArgucia
    #SeAprovechanDeMiGrandezadeculo
    #HeDeSerGay

    ResponderEliminar
  91. El Nori lo que tiene legendario es la nariz y la falta de cerebro, además del récord de cero citas...

    ResponderEliminar
  92. ¡Claro! ¡Ya entendí! Su fijación con el Vertebreaker y el Lic. Ferpecto es que están saliendo en la tira del Maestro Bachan y los kachunes quieren atención como con Karmamazinger.

    ResponderEliminar
  93. 2 de diciembre de 2010 20:46

    Isaí dijo...
    jarjarjar me encanta como construyo castillos en el aire, alegando y presumiendo mi evolución espiritual, considerándome el übermensch sobre el übermensch -> supremacizándosetelo y sublimándosetelotetote en el éter de la deficiencia humana malviviendo en realidades personales y falacias y joterias. Donde los hechos son rebajados a caprichos y los caprichos convertidos en realidades.
    #isaisiposteaypodcastea

    ResponderEliminar
  94. No mamen ya parenle con esa mamada de que si el Vertebeaker es joto y que si la pinche tify. Chale!

    ResponderEliminar
  95. Ja ja ja ja, oh, Tonaperro, eres tan ingenioso cambiando lo que dicen esos involucionados del blog de Nat para hacerlos renegar que te mereces doble crujipollo y triple arrimón cósmico.

    ResponderEliminar
  96. no creo que me hayas entendido nimadres compa, aplicale la mente silenciosa

    ResponderEliminar
  97. Pinche Tonaperro, se te seca el poco seso que tienes y recurres al copy paste de los demas>
    #Fuehomenaje
    #Mascohuesodurodeburra

    ResponderEliminar
  98. No que el Tonabitch estaba muy ocupado y que la chingada. uscale a tu corral!

    ResponderEliminar
  99. Va el agradecimiento a la camaradería y buena vibra de quienes le callan el hocico al Kachún atrofiado sexual que viene a mamarla acá donde sí hay hombres y mujeres de verdad.

    Como de costumbre, tomo como evidencia irrefutable de mi impacto en sus quebradizos egos el que tengan que recurrir a decirme gay (¡el horror!, jajajaja), a falta de verdades qué criticar, o los consabidos plagios, mentiras, fraudes, locuras y estupideces que hacen a su "empresa" el hazmerreír de todo el medio. XD

    ResponderEliminar
  100. Apesta a gordomule! Cachun detected!

    ResponderEliminar
  101. Esto demuestra que su animaed o lo que sea es una farza. Si de verdad fuera, no estarian aqui chingando la madre.

    ResponderEliminar
  102. Ya no hallan argumentos para esconder toda la sarta de mentiras y tranzas atras de su supuesta empresa-estudio-loquesea. Es cuando recurren a pleitos de mercado y cantina. Como teporochos repitiendo lo que dicen las demas personas.

    ResponderEliminar
  103. Gordohoul entró a la universidad por la dibujada... y no aprendió...
    Gordohoul entró con los Kachunes para mejorar la dibujada... y no mejoró...
    Gordohoul predica las enseñanzas tribilín... y no las sigue (tu manga de Gantz, psssssss, ¿no tienes dinero? sí, eso es lo que pasa cuando estas con los kachunes y no trabajas)...
    Gordohoul está con Mioscar por puro amiguismo, de ser un detractor Mioscar lo correría por no saber agarrar el lápiz.

    ResponderEliminar
  104. "DIme de que presumes y te diré de que careces..." Anónimo de las 19:19, pues...

    Mioscar presume de ser padre de la cómic independiente, de saber dibujar y de haber estudiado las materías que eran importantes...

    Gusana presume de ser una gran escrito y directora de guionismo...

    SinEstudios presume de ser un Estudio de Cómics...

    Tonaperro presume de ser un diseñador gráfico...

    Gordohoul presume de estar aprendiendo de Mioscar para ser mejor dibujante...

    NorihiccupsPepeRamos presume de haber estudiado por años las artes secuenciales...

    No pus sí, ese dicho con los kachunes es totalmente cierto.

    ResponderEliminar
  105. Echos e Ironias de kachun estudio...

    Echo: Sus detractores se reirán el dia de la caída de Oscar...

    Ironía: Pero pos el pinche chicarcas ha rato que esta en los suelos.

    Echo: Todos tienen manboobs...
    Ironía: ¡menos mayi!

    Echo: Kachun estudio se declara contra la piratería
    Ironía: Su obra ícono no es sino una colección de plagios, v.gr. Optimus Prime

    Echo: OGT despotrica contra el manga
    Ironía: Hace sketches de Astroboy

    Echo: Los kachunes son homofóbicos
    Ironía: Oscar les da sus arrimones a todos

    Echo: Oscar ha hablado de la sexualidad mistica y la producción de energía a través del sexo
    Ironía: A su vieja ni se la coje

    Echo: Sucksana parece hombre
    Ironía: Aunque Oscar es gay, ni así se la coje
    Sarcasmo: Quizás el chicarcas esperaba que Sucksana le saliera activo

    JAjajajaja

    Ahi siganle.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  106. #isaisiposteaypodcastea

    #Armentayanoviene

    #Jorgebreakmenos

    ResponderEliminar
  107. Pues no se que paso pero veo que en vez de romper un record mundial rompio unas macetas este Palomitas de palno no tiene remedio creo que laura lo castigara un buen rato para reponer las macetas que el habia rompido, Excelente tira Alex ahora si cro que palomitas dejara los records por lo menos un rato aparte de lo de las macetas que estan rotas, a oye se me ocurrio un aidea ya que se acerca la navidad y este año se celebran 52 años de que Alvin y las Ardillas nacieron al mundo de la musica, por que no tu junto con Horacio y Mariana y Vertebreaker y Nori hacen unas tiras con las ardillas y Arditas y el padre adoptivo de elloslas ardillas David Seville, solo que no esten haciendo locuras solo celebrando la Navidad tranquilos y sin romper macetas, pero la novedad seria que Horacio dibujara a las ardillas y a David estilo el Show de Alvin, Vertebreaker con el estilo de la serie Alvin y las Ardillas 1983-1990 y Nori con el estilo de las peliculas de la Fox para ver como seria el encuentro de estos 3 estilos oslo que tu y Vertebreaker dibujarian a las Arditas ya que ellas nacieron en el programa de Alvin y las Ardillas, a ver que harian las versiones de los 60’s del Show de Alvin y las ardillas con David Seville su padre adoptivo ,al verlas que te parece esta idea amigo. amigo?

    ResponderEliminar
  108. No mamar! Desde cuando el Vertebreaker es K? y luego con el Nori.

    ResponderEliminar
  109. ¿Dónde estará Oscar el 1 de enero de 2013?

    http://www.smh.com.au/ffximage/2008/12/20/homeless_wideweb__470x326,0.jpg

    ¿Dónde estará Susi el 1 de enero de 2013?

    http://cdn.babble.com/famecrawler/wp-content/uploads/2009/11/hulk-hogan-fight.jpg

    ¿Dónde estará Mariana el 1 de enero de 2013?

    http://www.guiadepoker.net/files/images/abuela.jpg

    ResponderEliminar
  110. Caballero de TROLLa3 de diciembre de 2010, 7:05

    A mi que se me hace que Maxwell Lord se llevó el Delorean.

    ResponderEliminar
  111. Vergaeater es como esos dibujos sin terminar en los que tienes que seguir los puntos y unirlos para tener toda la imagen completa, ahi te va:

    1-Presume de haberse tirado mujeres hyperhermosas (dime de que presumes y te dire de que careces,aplica tambien para la bola de pendejos de por aqui que presumen de ser dibujantes)

    2-Es diseñador de interiores..."ponemos una florecita por aqui,un color lilita por aca", jajaja.

    3-Escuchalo en sus podcasts miados que hace, su pronunciación es como si tuviera una riata imaginaria en la jeta. aaaajajajaja.

    4-Se preocupa y se fija mucho en la ortografia...eso es de nenas.

    Si unimos todos esos puntos, ¿que tenemos? un feliz larailo de closet.

    jajajajajajajajajajaja.


    Sobres se lo lavan con fab perras.

    P.D. Zirta,estas REBIEEEENPENDEJOTOTA ARRASTRADA Y PUERCOTA si crees que alguien va a pagar 8 dolares por tus avatars miados y cagados.

    ResponderEliminar
  112. Estos anonimos sin imaginacion ya estan como su dueño oscar, que pone las mismas pendejadas con las mismas pinches fotos todo el tiempo

    ResponderEliminar
  113. hace unos meses hubo una muestra muy incompleta de comic mexicano en un centro cultural, en donde se pretendía incluir a todo lo importante de comic mexicano, en donde no fui incluido, debido a que probablemente no soy tan popular, guapo, inteligente o simpático al organizador de la expo( Hola Gantus), eso no lo se. Y se me hace feo que mi comic lleve 10 números mas especiales desde 1987, y haya estado practicamente en todas las convenciones, tianguis, algunos puestos de revistas y tiendas de comics importantes de todo el país y algunas en USA, logrando un gran número de lectores. Pero bueno, ese evento es del organizador (Gantus) y el sabrá por que no me incluye. Pero desde hace tiempo varios amigos, vecinos y familiares llegan y me dicen que debí estar en esa exposición, y que debo reclamarle al organizador por su falta de vision. Lo malo es que no puedo hacer nada y me dicen como si dependiera de mi (que hago?). Obviamente esa expo no fue completa, pero bueno. Ya pasó y habrá otros eventos donde realmente incluyan a quien esté activo en el comic mexicano. Lo único bueno es que un amigo mio muy cercano me dijo que (extraoficialmente) los organizadores reconocieron el error y que se van a disculpar conmigo (no han hablado, sigo esperando un mail o llamada), pero bueno, ya pasó (si me dolio).

    ResponderEliminar
  114. Pinche tonaperro, ya tan temprano y estas rebuznando! No que muy ocupado y la chingada.

    ResponderEliminar
  115. El tonaperro y la sucksana andan ardidos del trololoyo porque mioscar ya no les rompe las hemorroides con su plumilla cosmica de 5 cm. ya que esta muy ocupado buscando a nuevos ricos del melate que le crean sus mentiras y urgando en los basureros del KFC en busca de piezas de crujipollo a medio comer para tomarse fotos y subirlas a su blog.

    Tonaperro, mejor aprende a colorear usando paletas de color que eviten la confusión de los distintos planos en una compocisión gráfica y evitando la saturación inecesaria. Eso o aprende a usar crayolas.

    Sucksana, lanzate al INEA.

    ResponderEliminar
  116. Ya entiende Tonaperro, a Oscar ya no le interesan tus nalgas, a el le gusta evolucionar, cambiar, por eso da "cursos" gratis "dibujo", para encontrar nuevas trincheras que explorar y dejar tu ano marrón en el mismo lugar de siempre, en una vieja silla chambeando por un futuro que nunca llegara.
    Aunque te diga que si vienes a joder por aca te va a dejar ir la puntita, no le creas, te va a dejar como lo han dejado a el los de los dineros, con tu ano palpitante y ancioso de recibir una fuerte suma en efectivo.

    ResponderEliminar
  117. =facepalm

    Ay, Mariana va de mal en peor. Estamos en diciembre y apena hace la tira con motivo bicentenario en ¡septiembre! Nombre, a ese paso estará igual que su masta, ya me los imagino con este diálogo.

    -Ah, este, oye, este, Loyo ¿no es mejor que, eh, lo hagamos ahora?
    -¿Hacer qué ahora?
    -A Mayi, la tira de Mayi
    -Ah, si, este, esto... No Bombi, tienes un mensaje de la cuarta dimensión que darle a los demás, y este, el conceptualizar el tiempo, sí, hará que no te salga bien, entonces puedes, sí, hacer lo que tu interior en un no concepto te diga, entonces la tira esta de la celebración pues hazla después
    -Ah, sí, este... está bien

    ResponderEliminar
  118. Anonimo de las 9:53 ¿donde puso eso Oscar? Por que segun recuerdo Gantus dijo que si hubo cosas de Karmatron en la exposicion, solo no quisieron invitar al megalomano vival y la obra reciente del sin estudio,.

    ResponderEliminar
  119. Anónimo dijo...

    hace unos meses hubo una muestra muy incompleta de comic mexicano en un centro cultural, en donde se pretendía incluir a todo lo importante de comic mexicano, en donde no fui incluido, debido a que probablemente no soy tan popular, guapo, inteligente o simpático al organizador de la expo( Hola Gantus), eso no lo se. Y se me hace feo que mi comic lleve 10 números mas especiales desde 1987, y haya estado practicamente en todas las convenciones, tianguis, algunos puestos de revistas y tiendas de comics importantes de todo el país y algunas en USA, logrando un gran número de lectores. Pero bueno, ese evento es del organizador (Gantus) y el sabrá por que no me incluye. Pero desde hace tiempo varios amigos, vecinos y familiares llegan y me dicen que debí estar en esa exposición, y que debo reclamarle al organizador por su falta de vision. Lo malo es que no puedo hacer nada y me dicen como si dependiera de mi (que hago?). Obviamente esa expo no fue completa, pero bueno. Ya pasó y habrá otros eventos donde realmente incluyan a quien esté activo en el comic mexicano. Lo único bueno es que un amigo mio muy cercano me dijo que (extraoficialmente) los organizadores reconocieron el error y que se van a disculpar conmigo (no han hablado, sigo esperando un mail o llamada), pero bueno, ya pasó (si me dolio).

    3 de diciembre de 2010 09:53

    ---

    CUando putamadre dijo tal pendeja el webon de OGT?? Pendejo! Ahñi estaba su puto karmamamadas y otras mierdas que hizo como la basofia del parchis, y hasta algo que segun hizo el que dice que es su padre.

    Que no le dieran un puto altar enzalzandolo, es pedo aparte.
    Pendejo.

    ResponderEliminar
  120. Ese anónimo que le tira cagada a vertebreaker. Tu que has hecho por el comic nacional? No has ni de saber de que lado escribe un lápiz.

    ResponderEliminar
  121. El mismo karmtroll que viene aqui a "arremedarnos" ya esta arremedando a otros en de The Mouth of Doom.
    Ahora se puso a "arremedar a Edgar Legionario" jeje pobre pendejo (a).
    Ha de ser Mayi, se nota su estupidez al escribir. No por nada le dijeron niña Estúpida. Y le ardió la cola.

    ResponderEliminar
  122. Lo divertido es que me tiran cagada y nomás no me atinan, jajaja. Sus pendejadas me dan risa, no me voy a angustiar por sus pataletas, yo sé cuánto los he provocado, y lo fácil que es verlos llorar. XD

    ResponderEliminar
  123. Chinga tu madre, Mariana Moreno "Mayi".

    Si tu puta tira de hoy hubiera salido durante el bicentenario, habría sido graciosa, pero verla ahora, en diciembre, lo único que me causa es asco por cómo desperdiciaste semanas poniendo mamadas sin chiste en vez de esta tira donde, claro, repites lo mismo de cada tira con que el personaje está pelón y la chingada, pero al menos en el contexto en que lo hiciste todavía contiene algo de gracia.

    Si tu amo y señor te dice que el tiempo no importa, velo dónde está. Sí, ya sé que lo vez como un gran triunfador incomprendido, pero me refiero a dónde está ahora, no dónde estuvo hace 30 años o dónde va a estar próximamente cuando Animead lo convierta en la Televisa de los comics y el diseño.
    El tiempo sí importa, Mayi. Y las bromas referentes a fechas del calendario tienen gracia justo en la fecha indicada, no después.

    Ya veo las tiras navideñas en abril del año próximo, pobres pendejos.

    ResponderEliminar
  124. "P.D. Zirta,estas REBIEEEENPENDEJOTOTA ARRASTRADA Y PUERCOTA si crees que alguien va a pagar 8 dolares por tus avatars miados y cagados."

    Hum... el segundo y tercer adjetivo que utilizas no tienen nada que ver con el asunto, ya que te tomaste el tiempo de trollear al menos te hubieras buscado un pretexto más congruente para llamarla arrastrada y puercota. O llamarla arrastrada y puercota sin nunguna justificación, hubiera sido menos humillante para ti.

    Mejor ve a conseguirle otra vecindad a los Kachunes para que hagan un evento; o vete con tu botecito a pedir coooperacón para su "azociasión", a ver si así alguien te pone atención, ¿va?

    Y ya me aburrí de los comentarios sobre si el Verte es gay o no.

    Su problema es que tienen fantasías con él y por eso ansían tanto que sea gay, pero aunque lo fuera jamás los pelaría, SU-PÉ-REN-LO!

    ResponderEliminar
  125. >> Anonimo de las 9:53 ¿donde puso eso Oscar? Por que segun recuerdo Gantus dijo que si hubo cosas de Karmatron en la exposicion, solo no quisieron invitar al megalomano vival y la obra reciente del sin estudio,.

    Tengo entendido que incluyeron obras representativas de todo el comic nacional. En el caso de Karmatron, incluyeron su obra clasica, la que tuvo fama en los ochentas.

    Claro, OGL era libre de ir a ver la exposicion si queria. No fue como "Invitado de Honor" por razones obvias (Clara carencia de Honor).

    Pero dudo mucho que haya ido.

    No es lo suficientemente maduro o inteligente como para visitar un museo.

    ResponderEliminar
  126. Noa mamames maritza en tu primer comentario te la mamamaste

    jajajajajaa mandandole mensaje s a a ala marranaa jajajajajajaja como si te fuera a escuchas

    que no ves que estas mal jajajajaja

    ResponderEliminar
  127. Si serán pendejos, eso les pasa por no leer mas que el Tvnotas.
    Lo que dice el anónimo de las 9:53 lo dijo el Monito, Ruben Armenta, en su blog, no fue Loyo.

    ResponderEliminar
  128. ¡Oh Poderoso Ra! Que gran oportunidad me das para dedicarles algo a los Kachunes. Ahora que Mayinesa ya movió la fecha de independencia (ya compró la licencia, por eso puede moverle a la fecha que quiera) e interpreta a Hidalgo, les dedicaré (al SinEstudios) un breve texto, éjem, éjem:

    Inserte nombre de su Kachún preferido.

    Que sea maldito en donde quiera que esté en la casa o en el campo; en los caminos o en las veredas; en las selvas o en agua, o aún en el SinEstudio. SEA MALDITO en vida y muerte. Sea maldito en todas las facultades de su cuerpo. Sea maldito comiendo y bebiendo, hambriento, sediento, ayunando, durmiendo, sentado, parado, trabajando o descansando, dormitando y sangrando. Sea maldito exterior e interiormente; sea maldito en su pelo, sea maldito en su cerebro y en sus vértebras, en sus sienes, en sus mejillas, en sus mandíbulas, en su nariz, en sus dientes y muelas, en sus hombros, en sus brazos, en sus manos y en sus dedos. Sea condenado en su boca, en su pecho, en su corazón, en sus entrañas y hasta en su mismo estómago. Sea maldito en sus riñones, en sus ingles, en sus muslos, en sus genitales, en su cadera, en sus piernas, en sus pies y uñas. Sea maldito en todas sus coyunturas y articulaciones de todos sus miembros; desde la corona de su cabeza hasta la planta de sus pies, no tenga un punto bueno.

    Como añillo al dedo Kachunes.

    ResponderEliminar
  129. Lexell, tienes razón en eso: NADIE pela a esos engendros de la friquez enclaustrada. Y como las prostis no cobran con crujipollo, ni pagando van a tener quién les descorche el asunto, jajajaja

    ResponderEliminar
  130. sobre si el Verte es gay o no.

    Su problema es que tienen fantasías con él y por eso ansían tanto que sea gay, pero aunque lo fuera (que ha habido sospechas) jamás los pelaría, SU-PÉ-REN-LO!

    got it!

    ResponderEliminar
  131. yawnnn! Es aburrido ver una y otra vez como le escurren los Mecos del Nori en la cara y el lomo de Vertebreaker. Pura repetidera de lo mismo. Chale maestro NATH! Necesitamos nuevo material del puto Chicarcas!

    ResponderEliminar
  132. 3 de diciembre de 2010 13:49

    Lexell Cassini dijo...
    "P.D. Zirta,estas REBIEEEENPENDEJOTOTA ARRASTRADA Y PUERCOTA si crees que alguien va a pagar 8 dolares por tus avatars miados y cagados."

    Hum... el segundo y tercer ajetivo que utilizas no tienen nada que ver con el asunto , vendria mejor MARRANOTA O TARUGA , ya que te tomaste el tiempo de trollear al menos te hubieras buscado un pretexto más congruente para llamarla arrastrada y puercota. O llamarla arrastrada y puercota sin nunguna justificación, hubiera sido menos humillante para ti.

    ResponderEliminar
  133. A ver pinche Tonaperro, la unica realidad aqui es que el Karmabobot ya fenecio. Ni le busques que si es gay que la chingada. Esos comentarios mamones solo buscan tapar el sol con un dedo. Ya no contesten a los trolls obsesionados con el paquete del Verte. Asi de urgidos han de estar! maestro Nat borre tanto post repetido, que ni imaginacion tienen para eso!

    ResponderEliminar
  134. #pinchenatasnodibujas
    #lexxelestasretefea
    #vertetuspodcastdanhueva
    #kravitzesunpendejo
    #atinanya!

    ResponderEliminar
  135. #pinchenatasnodibujas
    #lexxelestasretefea
    #vertetuspodcastdanhueva
    #kravitzesunpendejo
    #atinanya!

    #tefaltoquevertebreakeresjoto
    #aisailobasculeanyyanopodcastea
    #zirtapuercota
    #armentamamonimo

    ResponderEliminar
  136. Que hueva con los karmacuates (yo si creo que han de ser más de uno y no necesariamente miembros de la “asosiacion” mas bien parte de “el publico cautivo”), se ponen a “arriemedar” sintiendo que así nos “huvican” y poder lucirse ante los “benevolentes, sabios e iluminados” ojos de su “maiestro iluminado” el cual en agradecimiento les cage encima algunas pepitas de su “gracia, triunfo, esplendor y no concepto”.
    Patadas de ahogado karmacuates, aquí nos importa un huevo sus berrinches.
    YO SI SOY GAY , no se les hace tribilini? Les parece malo y abominable? Pues se aguantan zorras!.
    Pero siguen defendiendo con uñas y dientes a un timador patético y megalómano?
    Persiguen tan diligentemente al “dragon dorado con escamas de rubi” que no quieren ver los hechos; al igual que Oscar sus palabras se lanzan al aire no tienen peso ni sustento ni trascendencia su único fin es el de ponerlos más en evidencia.

    ¿Los cuarteles generales de K-boom 1 de Enero de 2013?

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2e/Homeless_tent.jpg

    ¿Dónde estará Garhoul el 1 de Enero de 2013?

    http://2.bp.blogspot.com/_DOhmJRkFHvU/Sj-rI2-RSMI/AAAAAAAAO7c/-Kn5Z-SEo3c/s320/REO.jpg

    ¿Dónde estará Hoacho el 1 de Enero de 2013?

    http://www.elpais.com/recorte/20090831elpepunac_21/XXLCO/Ies/prostituta_masturba_cliente_alrededores_mercado_Boqueria.jpg

    ¿Dónde estará Palomares el 1 de Enero de 2013?

    http://static.howstuffworks.com/gif/best-worst-paying-jobs-3.jpg

    ¿Dónde estará Tonaperro el 1 de Enero de 2013?

    http://1.bp.blogspot.com/_2CZ8k-I2xGI/RkdQwLJDCeI/AAAAAAAAAA0/AnioQa1IKsU/s1600/perro+atropellado.jpg

    ResponderEliminar
  137. Pos el único que sí la hizo fue el Palomares (trabajar en la empresa que le dió de comer todos estos años y además de bono unos crujipollos), aunque el futuro del Tonaperro es lo mejor.

    ResponderEliminar
  138. Si me cae que cuando llegue la hora va a ser el único que tenga los huevitos de treparse al ovni

    ResponderEliminar
  139. Pinches cachunes nomas ven a alguien disfrutando del sexo hetero u homo y se les enchina el cicirisco. ja ja ni saben de lo bueno! pobres ueyes persinados!

    ResponderEliminar
  140. Ya supieron del exitaso de Alteñacon??? debido a la enorme aceptación del evento segun el proximo año va a venir Stan Lee a la InfonavitCON organizada por los Kachunes en el conjunto habitacional de San Cirindango de las Iguanas donde le haran una estatua de barro rellena de dulces y krujipollo (piñata) al procer del comic mexicano: OGL.
    Pero a las 6 de la tarde todos se iran a sus casas porque hay moscos portadores del dengue... aunque a OGL no le importa porque el dengue es solo un concepto que no resuena en la mente silenciosa.
    Habra garnachas, taquitos de huevo y bocetos de los kachunes... formense rapido que sin su boceto no tendran papel para limpiarse la grasita de la comida.

    ResponderEliminar
  141. uta inche anonimo de las 21:59. Sigue defendiendo al tal Vergaeater que para eso te pagan...y con cuerpomatico.
    Juanga estas a toda gaymadreeeee!

    ResponderEliminar
  142. Tonaperro tonaperro, whatcha gonna do? whatcha gonna do when OGL comes in you!?!?!

    ResponderEliminar
  143. Siempre me divierete ver a los trolls por Kaboom!, por son super ingeniosos y elocuentes.

    ¡Oh no tienen sobrepeso como Oscar!

    ¡Oh no su orientación sexual es diferente de la mía!

    ¡Oh no ellos tienen educación!

    Así como los kaboomes se tropiezan siempre con la misma piedra, presumiendo de lo que carecen, sus seguidores también se delatan como personas de poco criterio, poca madurez, misóginos y homofóbicos.

    No puedo esperar a leer otro post de "¡es que no eres hetero!" estilo Zacas jajaja

    ResponderEliminar
  144. Le deje este mensaje a MAriana, obvio ni siquiera lo publicaron:

    Ya que colocaste a personajes de kachun estudio, ¿Porque no pusiste a Oscarito (versión autocaricatura chiquito) de Pípila? Nomas en lugar de cargar una loza pesada hubiera podido cargar su propio ego, con eso tiene peso suficiente, aunque no le sirva para protegerse del mas ñoño de sus adversarios, ¡claro! por eso no lo pusiste, porque triste OGT ni para eso sirve, que mal.
    Saludos

    Y de paso aqui les dejo fotos del futuro Kachun... se les ha olvidado el chefcito...

    ¿Donde estara el chefcito el 1 de enero del 2013 por la tarde (porque por la mañana va a estar juntando lo que quedó del tonaperro)?:

    http://blogs.elcomercio.pe/unachinasinmurallas/Pingyao%20vendedor%20de%20chuanr.jpg

    Jajajaja

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  145. Unos buenos tacos de tonaperro...
    "sabe amargo!"
    como dice Mariana

    ResponderEliminar
  146. Y que las siguientes imagenes no las vea el OGT ni la Sissy Ramera porque se infartan, ya los estoy oyendo: "¿Porque destruyen la ternura infantil de Disney? ¿Porque mancillan su obra de esa manera? Malditos ivolucionados que ya dejaron de soñar, tienen el alma podrida, por eso tenemos que hacer mucho comic inocente y rosa..."

    Nah al cuerno, los kachunes que son gays reprimidos no pueden apreciarlo, pero a los que si disfrutamos comic mas de adulto, les dejo estos trabajos de Jeffrey Scott Campbell:

    http://www.dumage.com/disney-for-adults/

    Y de otros artistas:
    http://www.chilloutpoint.com/misc/cartoon-characters-behind-the-scene.html

    Por cierto palomitas, ve al maestro y aprende a dibujar a Alicia... jajajajajaja.

    Ya pusieron la casa de los kabunes el 2013... pero no han puesto la casa actual del tonaperro.

    http://www.oobject.com/12-unbelievably-filthy-apartments/the-messiest-apartment-in-houston/7030/

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  147. Caballero de TROLLa4 de diciembre de 2010, 8:26

    Al chefcito le fue mejor que a todos (a la par que al Pofetts). Tonaperro, por fin serviste para algo, aunque sea para dar nomás indigestión.

    ResponderEliminar
  148. Que Óscar sea congruente con su mensaje pendejo dizque ecológico y, para que sus revists sirvan de algo, que corra a reciclar esas toneladas de papel con babosadas impresas que tiene arrumbadas en la casa de su papá, que nomás sirven para alimentar a las ratas.

    ResponderEliminar
  149. Se me olvidaba este querido miembro de la secta
    ¿Dónde estará Pepe el 1 de Enero de 2013?
    http://www.gran-angular.net/video/Cosplay/sasuke_detenido.jpg

    ResponderEliminar
  150. no mas como acotación a Gaurhul lo entambaron por exhibicionismo y faltas a la moral
    el día anterior le dio por correr desnudo frente a un walmart gritando
    “la' yume' num t'ox muk' il in ti'al”
    Mientras que a Pepe lo atoraron por evasión fiscal en su “distribuidora”

    ResponderEliminar
  151. Maxwell Lord dijo...
    "YO SI SOY GAY..."
    Falso. Ni tú ni el VergaEater son gays... con trabajos llegan a méndigos jotos rastreros, y con diarrea
    Pruebas: Anónimo dijo "el ano sidoso del vertebreaker"
    Respuesta del vergaeater: "ay, están obsesionados con mis genitales"
    WTF!!!!! ¿quién le dijo que el ano es algo genital? saliste a flote, cochinote
    Y mejor ni les platico de cuando estábamos en la universidad

    ResponderEliminar
  152. UUuh poner unas mesas en un camellón y regalar dibujos no es lo mismo que hacer una convención

    ResponderEliminar
  153. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  154. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  155. Señores, ya salió el examen de admisión para ser miembro de la Animeada, es el primer filtro. Te dan guía online paso a paso: http://bit.ly/gUvNQc

    ResponderEliminar
  156. Saliéndonos del tema aquí en la oficina alguien andaba viendo un video en el internes que esta de no mamar…
    Obviamente Oscar ni sus seguidores escuchan las pendejadas que salen de sus hocicos ni lo hicieron ni lo harán…aun así no deja de asombrarme como alguien puede llegar a tomarse en serio algo que es tan descabelladamente ridículo. Hay un mensaje muy importante para todos los karmacuates , sectarios ,Ufólogos , caza fantasmas, médiums y padres del comic independiente en el minuto 2:50 de este video
    Que lo disfruten!!! Me hiso la tarde el super kboomerang que se avientan
    http://www.youtube.com/watch?v=iuwZySrcK_c&feature=related

    ResponderEliminar
  157. Ustedes no entienden, nada tiene que ver ARRIMONEDS con lavar tinacos, colgarse de los desos del dragón o irse en el ovni para salvarse de Nemesis, eso sólo es para los que están dentro de la secta; lo que ARRIMONEDS ofrece a los moneros no es espiritual, es sólo transa en tercera dimensión.

    ResponderEliminar
  158. Léase con la voz de Mandibulín

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5232269535/lightbox/

    ResponderEliminar
  159. #inchestrollsamarguetas
    #alexheavendibujasdelachingada
    #elverteesremaricón
    #atinanya!

    ResponderEliminar
  160. #sípasó


    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5232319025/lightbox/

    ResponderEliminar
  161. El tonaperro deberia postear mas en las tiras y las entradas del blog de su patrón (amo, señor y ponedor) para que ya no se sienta tan feo el eco en sus posts abandonados y malqueridos.

    ResponderEliminar
  162. Anónimo de las 17:50
    ¡Como se te ocurre!
    Porque…este…si…no, no…ósea…es que, ya ves…que no es digno… no es digno.

    ResponderEliminar
  163. Maxwell Lord dijo...
    "YO SI SOY GAY..."
    Falso. Ni tú ni el VergaEater son gays... con trabajos llegan a méndigos jotos rastreros, y con diarrea
    Pruebas: Anónimo dijo "el ano sidoso del vertebreaker"
    Respuesta del vergaeater: "ay, están obsesionados con mis genitales"
    WTF!!!!! ¿quién le dijo que el ano es algo genital? saliste a flote, cochinote
    Y mejor ni les platico de cuando estábamos en la universidad

    100% real y hay pruebas.

    ResponderEliminar
  164. Todos aqui en Ags. saben de que pie cojeas Cheka.

    ResponderEliminar
  165. "y tienen una vagina... que más se puede pedir"

    Qué tal lo mismo en cuestión. :P

    ResponderEliminar
  166. Oscar González Loyo5 de diciembre de 2010, 13:15

    No digan, este, vagina... porque, este, eso no es, este, pues, kundalini porque... la vagina... el ying y el yang, pues, son positivo y negativo y... lo... lo positivo y lo negativo, en equilibrio y... este... lo negativo es femenino, como la vagina, que... entonces... es cosa de la energía... la energía está en todo el universo pero la gente no lo ve y... es como, este, usarlo con responsabilidad porque, pues, las palabras tienen poder.

    ResponderEliminar
  167. ay no digan verga...ay no....no digan verga....ay ayy ayyyy. Pobres cabrones.

    ResponderEliminar
  168. no son modelos despampanantes (bueno son feas), ni reynas de belleza (tan feas)... son simpáticas (parecen hombres), se puede platicar con ellas (son jotos), y tienen una verga (lo dicho)... que más se puede pedir (tu gustos compadre, pos siguele, vas bien)

    ResponderEliminar
  169. no son modelos despampanantes (pero tienen unas tetotas, cosa que Mayi ya quisiera), ni reynas de belleza (pero tienen las nalgas paraditas, no como la Soryeye)... son simpáticas (les sabe a gloria la panocha), se puede platicar con ellas (la chupan rico), y tienen cintura (no como la marrana parada de Susana)... que más se puede pedir (que nunca pelarían a unos mayates que juegan a los arrimones cóstmicos con su papá postizo)

    Aguas, K!abrones, que sus traumas se resaltan con cada intento, lástima dan!

    ResponderEliminar
  170. OYE JORGE CAVAZOS!!!

    tu "trabajo" verdaderamente apesta

    ResponderEliminar
  171. Puede que la tira de Cavazos apeste, pero lo cierto es que está dirigido a lectores de mente abierta. No es apto para gente inmadura con una visión muy corta.

    Supongo que Beetlejuice tiene muchos prejuicios que le impiden valorar la genialidad de Caballo Negro, y prefiere leer cómics muy simples y mal hechos como el de Karmatrón. Lástima.

    Y lo más importante, Cavazos tiene un buen empleo que le permite tener ingresos sin depender de nadie, por lo que no le preocupa lo que hagan los del Sin-Estudio en estos días.

    Por cierto, ¡Monterrey Campeón de México! ¿Arde? :P

    ResponderEliminar
  172. Estás entendiendo mal el trabajo de Jorge Cavazos. Es para leer, no para olfatear.

    #BADAMPSHH

    ResponderEliminar
  173. no son modelos despampanantes (pero tienen unas tetotas, cosa que Mayi ya quisiera y ni inyectandose un kilo de silicon en cada una), ni reynas de belleza (pero tienen las nalgas bien paraditas y duritas, no como la Soryeye)... son simpáticas (les sabe a pura pinche gloria la panocha), se puede platicar con ellas (la chupan y mascan riquisimo), y tienen vagina y recto (no como la marrana parada de Susana)... que más se puede pedir (que nunca pelarían a unos mayates ojerosos que juegan a los arrimones de verga cóstmicos con su papá postizo)


    Aguas, K!abrones, que sus traumas de jotitos se resaltan con cada intento, lástima dan!

    Ajuaaaaa!

    ResponderEliminar
  174. Al anonimo del 5 de diciembre de 2010 23:10

    Bien dicho compa,"les sabe a pura pinche gloria la panocha". Esos pinches cachunes mayates jamas sabran de lo chingon!

    ResponderEliminar
  175. Además su líder cóstmico les ha dicho que el ano de la mujer no es para experimentar placer, que las lesbianas no excitan, que decir palabras sucias a mitad de un buen palo es incorrecto, y quién sabe cuánta más putería les inculca como para que se sientan hombrecitos rigurosos del bien. ¡Serán pendejos! Pero bien que se la han de jalonear con porno hardcore a las espaldas del Chicarcas.

    ResponderEliminar
  176. las disque tiras del jorge calavazas son para un publico cerrado que no ve mas haya de "eres pendejo, quiero sexo, se me antoja un pene", esa mierda que?, entender mal el trabajo de jorge cavazos???, eso es para leer? jajajajajaja chaaaale, maritza no tienes verwenza me cae, prefiero mil veces un dibujo bien hecho a leer las mamadas que pone cavazos en sus tiras, y si quiero leer pues mejor agarro un libro no mamen o un comic de adeveras, no mamen.

    ResponderEliminar
  177. y si weyes aunque les arda, los kaboom se los chingan dibujando y en tematicas, prefiero leer a karmatron que leer la discusion de dos monos feos, hablando como cualquier microbusero, jaja, para eso mejor escucho a cualquiera de uds., escorias, hablar.

    ResponderEliminar
  178. Caballero de TROLLa6 de diciembre de 2010, 0:06

    ¡Oh poderoso Ra! ¡Cuanta contradicción! BEETLEJUICE haga favor de ver posts anteriores donde se demuestra el poco conocimiento de Mioscar Gorgojonzaléz Elhoyo en cuestión de anátomía y proporciones (hasta una historia de un hada sacaron). ¿Quiere un buen dibujo? Use google y no ponga al chicarcas, pruebe con Moebius ¿Los Kachunes son mejores dibujando? Baja el supuesto de que muchos de aquí no dibujan, pues creo que su acerto no tiene lugar ¿Le desagrada ver monitos malhablados? A nosotros leer tetos malhablados (¡ironía!) como Ud ¿Prefiere leer a los kachunes? Pues hagalo... ¡ups! eso no se puede, pues no han publicado nada en años.

    ResponderEliminar
  179. Yo creo que es tierno que los Kakabooms sigan insistiendo en que creen que son buenos dibujantes y que las historias y personajes no importan.

    Después de todo, los comics son solo ilustraciones! Sin historia, personajes, temas etc.

    Oh Beetlejuice, ¿no te has aburrido de leer los mismos comics de Karmatron desde hace 20 años? Tal vez el problema no sea que no te gusten los webcomics, tal vez sea que no lees nada. Lo invito a que nos diga que comics son "buenos" para "educarnos".

    ResponderEliminar
  180. aaaay a la niñita caballero troll, le arde que le digan sus verdades, moebius es simplemente otro estilo (bastante plano por cierto) respetable, pero quien demonios menciono a moebius??? nadie, asi que desde ahi tu comentario vale materia fecal, o que no puedes defender al pelon que no sabe dibujar, o perdon, a jorge calavazas sin mencionar el trabajo de otros???, jajaja, pobre diablo, contradiccion? o ardidez de parte de un troll jajaja

    ResponderEliminar
  181. que los kabooms dicen que los personajes no importan? jajaja, miren quien lo dice, alguien que le gusta el "trabajo" del calabazas, si a eso le llamas personajes, pz tas chavo y pz no te aburres de ser ignorante?

    ResponderEliminar
  182. Beetlejuice se la fapea con Karmatrón,oooooooh aaaaaaaaah sí Zecek, síiiiiiii

    ResponderEliminar
  183. y un buen trabajo, para que te eduques, el recopilado del mago de oz de skottie young, esa si es caricatura, esos si son personajes.

    ResponderEliminar
  184. Caballero de TROLLa6 de diciembre de 2010, 0:42

    Aprenda a leer BEETLEJUICE, si no entendió lo de Moebius no es mi problema, analize bien y responda consecuentemente. ¿DESDE AHÍ mi comentario vale materia fecal? Sea pues. Por tanto "¡Oh poderoso Ra! ¡Cuanta contradicción! BEETLEJUICE haga favor de ver posts anteriores donde se demuestra el poco conocimiento de Mioscar Gorgojonzaléz Elhoyo en cuestión de anátomía y proporciones (hasta una historia de un hada sacaron)." no vale materia fecal, y está certificado por Ud. ¿Qué me digan mis verdades? ¿Qué verdades me dijo? Nunca leí tales. Deje de ir a los cursos de la Gusana Ramera de redacción, le está afectando y en serio. Sus comentarios no se entienden.

    Ese "pelón que no sabe dibujar" (a diferencia del tipo peinado de playmobil que no sabe dibujar y que proclama que sí) es el padre del Mioscar, vealo en posts anteriores; así que más respeto.

    ¿Skottie Young un grande? Indudablemente, a diferencia del Mioscar.

    Piense bien su respuesta y tenga la dignidad de escribirla apropiadamente, no la voy a leer hasta en la mañana.

    ResponderEliminar
  185. Estoy de acuerdo que hay webcomics tal vez con arte feito.

    Por ejemplo, comparen todo lo de Kaboom con el trabajo de Bachan, Rulo Treviño o Edgar Clement.

    Esos si son artistas. Buen dibujo, buen storytelling, buenos personajes y temas. No que el Sr. Caballos o Maritza o Bunsen, que no tienen buen dibujo pero tienen buenos personajes, buenos chistes, buenas situaciones y por ello son tan populares (mas que Kaboom. Compare usted el ranking de Alexa.com para sus sitios comparados con Kaboom).

    Lástima que los Kaboomes no tienen nada de nada. No tienen comics con personajes interesantes, o buenos chistes, o bien dibujados, o con continuidad o temas frescos.

    ResponderEliminar
  186. uuuy hasta retardado salio la señorita troll, que no entiende mis comentarios? pues el que no sabe leer entonces es otro, y pues si, la verdad que te dije fue la que hizo que comentaras, el que el trabajo de calavazas apeste, o me vas a decir que eso no te molesto niñita? (seguramente lo diras asi que mejor me rio de una vez)lo que yo no entiendo es quieeeen esta comparando a skottie young con oscar?, una vez mas saliendote del tema, se llaman ESTILOS, señorita, pero bueno a falta de argumentos pues mejor mencionar posts anteriores ridiculos donde "calavazas es el padre de oscar" aaay no, decepcioante y ricible a la vez. Usted mejor piense en lo ridiculo que se ve defendiendo a PELONES IMBECILES QUE NO SABEN DIBUJAR.

    ResponderEliminar
  187. Chi cheto, el Rulo con su comic, Nomadas del Yermo, lleva publicadas mas de 200 paginas bilingues hechas por el mismo sin estudio ni nada, balanceando su trabajo con DC comics.

    http://www.coolchickens.com/es/

    Mientras, el sin estudio kaboom no puede hacer mas de 5 tiras por semana, y cada tira la hacen al menos entre dos personas.

    ¿Así o mas ineficientes?

    ResponderEliminar
  188. Y todas las tiras las va a hacer muy pronto Mariana Moreno porque todos los demás se la pasan tirando la güeva o lavando tinacos con la lengua

    ResponderEliminar
  189. no pues si para el tipico mexicano, los monos de maritza y de calavazas son buenos personajes, estan bien dibujados (sobre todo) y tienen buenos chistes (que son los mismos que escucho en la calle), y buenas historias, a comparacion de lo que hace kaboom, no pues conrazon tienen mas ranking, eso es como decir que ventaneando o toda esa basura tiene mas ranking que un "simple" documental de delfines. por eso estamos como estamos señores.

    ResponderEliminar
  190. Oh, Beetlejuice, lo mejor de todo esto es que no importa que tanto intentes trolear, al final, puede que te guste el comic de Karmatron, pero no deja de ser bastante malo.

    Pero si eso te gusta, pues, disfruta de las aventuras de sus personajes en... oh, espera. ¿Hace cuantos años que no sale un comic de Karmatron?

    ¿Uno original, claro, no un "remake"? ¿3 años de la "nueva era" y 20 de los originales?

    No pues, en serio, Estudio Kaboom es punta de lanza en México...las copias de Transformers mezcladas con Las Enseñanzas de Don Juan y Star Wars es justo lo que Mexico necesita...

    Bueno en todo caso, ¡Disfruta de no leer comics!

    #nopussy

    ResponderEliminar
  191. Lo bueno para Maritza o Cavazos es que estamos en México, lo malo para Chicarcas es que no estamos en la cuarta dimensión, seguro que ahí sería un hitazo, mientras tanto se chinga

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor