Corny Cómics 16


Siempre existirán, como en cualquier profesión, las personas que deseen seguir el camino fácil para evitarse los “problemas” de estudiar una carrera, esto sucede porque no se dan cuenta que este esfuerzo es el que les traerá en el futuro sueldos más altos y casa propia.

Los maestros de antaño además cuidaban la ortografía que era, precisamente, lo que les hacía superarse del resto de los dibujantes. Desafortunadamente muchos dibujantes no se interesan por esto aunque ahora haya recursos que les facilitan el trabajo como el corrector de Word, además de formarles vicios como escribir "pasciencia", no tienen un un verdadero conocimiento ya que si no escriben bien es porque no leen.

Como alguna vez alguien dijo: “¿Qué virtud existe en un cómic bien dibujado si lo escribió un tarugo?".


Y como bonus: La misma tira versionada por un fan que no es pro:


22 comentarios:

  1. Magda Goebbels envenenó a sus hijos porque no quería verlos crecer en un mundo sin nacionalsocialismo :(

    ResponderEliminar
  2. Chale el Palomares es el único K! que respeto pero cada vez se pone más loco, me empieza a dar miedo

    ResponderEliminar
  3. El Palomares y la Mayi: simpáticos ejemplares que están aprendiendo de su gurú el milenario arte del holier-than-thou,

    ResponderEliminar
  4. En verdad, para andar por la vida caminando con jeta de huelepedos y pregonando una plenitud artística y una mamonería espiritual que obviamente nunca han tenido, los Kachunes deben por fuerza tener una coraza de negaciones y mentiras ciegas que solamente se mantiene sin caer sobre su propia monumentalidad pendeja gracias a la labor del alucine masivo.

    Sin las terapias grupales de Antivida que les administra el OGT a los Chicarquianos, ya cualquier pendejo se hubiera dado cuenta de que están haciendo castillos de arena, no una industria, y se hubiera dejado de mamadas hace años para irse a chambear donde pudieran, con mayor esfuerzo, fortalecer la industria y pagar sus deudas para entrarle al progreso.

    Pero, ¿para qué? ¿qué es eso? ¿de qué le sirve a un monero ganar la gloria secuencial, si al final pierde su camarote en el Titanic intergaláctico (con Walt Disney, Michael Jackson, Adolf Hitler y otros freaks) que les prometió el Loyo a cambio de unas mascadas de huevo?

    XD

    ResponderEliminar
  5. Puta, puta madre, tuve mi castigo por andar de curioso y preguntarme "¿Qué habrán sacado hoy los Kachunes en su miércoles de culpas evadidas, kaboomerangs al hocico y rencores amargos?", y acabé chutándome esta insolente excusa de humor palomero:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/


    Realidad llamando a Palomares, se le solcita poner los putos pies en el suelo, mamón. ¿Cuándo en la pinche vida has tenido un méndigo cómic mensual en tu currículum? Ni que fueras Humberto Ramos, jajaja. Oye, y dime: ¿Con qué cara criticarían a alguien que saca un comic al año, cuando el Kagatrón lleva dos años (y lo que se acumule) sin sacar un número? ¿Ése es para ustedes un comic mensual?

    Existe la teoría de que era un "comic menstrual", que salía cada vez que a la Chupana Guionizta le bajaba la cascada carmesí de su maldad, pero desde que la atacó la menopausia no han tenido hemorragia para el ritual kachún que permite el milagro de la pubicación.

    Pero (SPOILERS), pues eso no es cierto. La verdad es que no hay poder humano ni supernatural en el Universo que transmute los invendibles de KK en un cómic viable de consumo periódico, ya no digamos mensual, ni siquiera bimestral ni semestral, ni anual. Lamento la muerte en vano de los árboles que fueron sacrificados para el papel en que se imprimió tanta pendejada, pues ni para recuperar la inversión sirven las historias del GoLotso y sus trazos de lástima y decepción.

    En serio, Poffets, aunque tu mami te diga que eres un dibujantazo y tu papi Loyo alabe que tienes la rapidez proporcional de un arrimón cótsmico, mira bien antes de compararte con otros los objetivos malogrados de tu venerado Óscar, Santo Patrón de los Ahuevonados y los Delirantes. Y trata de no verte como él en el futuro, como el hazmerreír de la indusria que quiere regentear, como si pudiera ser el pimp de alguien más que de los KKs. O_o!!

    ResponderEliminar
  6. Maestro, escribió dos veces "un" en esta oración: no tienen un un verdadero conocimiento

    ResponderEliminar
  7. Mioscar siempre con sus tranzas, ahora quiere colgarse de la fama de Jack Black para ver si le salpica algo

    ResponderEliminar
  8. El último Kaboomerang! del 2010! Ya sólo nos quedan 2 años de Kaboomerangs antes de La Poda!

    Atinan Ya!

    ResponderEliminar
  9. Justo así me imaginaba al Poffets cuando ya estuviera mayorcito. Méndigo mendigo.
    #GusanaRameraElHombreElefante

    ResponderEliminar
  10. HAHAHAH

    De verdad que no los kachunes no pueden ver su realidad. El HAzmereir de los que pretenden sean sus consumidores y de paso la burla de su gremio.

    HAHAHA las dos buenísimas maestro Natha, pero no tiene precio la del color.
    "Lo que necesito es que mimá me aumente mi domingo"
    HAHAHAHA

    #MiMamáEsUnAlienPorQueMePrestaSuNave

    ResponderEliminar
  11. lo que pasa es que es carne fresca y eso cuesta.

    ResponderEliminar
  12. nefasto este esperpento de persona....ojala lo refundan en el bote y le den su premio.....mugre de k no sirves para nada.
    Tiene que pagar por lo q hizo me da asco!!!!!!!!!!!!La ley tiene q ser fuerte con el. Malditos abusadores desgraciados porq no mejor buscan prostitutas para hacer lo q les den ganas!

    ResponderEliminar
  13. Es increible que el cachun mayor todavia siga buscando excusas para justificar su falta. Todos cometemos errores y es de hombres bien nacidos admitirlos, al igual que un hombre casado debe respetar su esposa (pero es que el OG no esta casado), un profesional del comic debe respetar su trabajo! Si no estaba tan avanzado en su dibujo porque no se salio privadamente, pero lastimosamente lo que hizo fue un show que solo le genero enemigos!!! claro que son dos caminos diferentes (digital e impreso), no se porque sigue diciendo que el no cambio de bando!!! Y para aquellos ignorantes que todavia traen los abusos sexuales a colacion (arrimones costmicos y demas), deben aprender que abusos pasan en todas partes, desde el seno de familias - mas del 85%- de casos reportados, hasta escuelas, entrenadores y mas; claro que todo el que haga lo debe pagar.

    ResponderEliminar
  14. "el dinero no compra la felicidad...pero la puede rentar un par de horas!! Jaja buen dia!

    ResponderEliminar
  15. ALGUIEN ME PODRÍA MANDAR EL LINK DONDE EL PALOMARES DICE "PASCIENCIA"???

    ResponderEliminar
  16. TE CREES MUY LISTILLO POFFETS, SI YA LO EDITASTE PINCHE WEY.

    ResponderEliminar
  17. Saludos a todos.

    Señor Hornblower, en estos dias le mando el cuento con correcciones literarias. Total, La temporada se acaba hasta el dia de los reyes.

    Ahi les deje este mensaje a los kachunes:

    "Pero Kaboom entrega un comic cada... no se... ¿cada tres años?... y ciertamente no estan al nivel de los eurpoeos.

    Ay no mamen... ¡hubíquensen!"

    JAjajaja. Excelentes parodias, que digo parodias, excelentes correcciones a la tira del poffets.

    Nos estamos leyendo

    Kravitz

    ResponderEliminar
  18. Me quede pensando... Los ñoños Defeños hacen todos igual o que?

    http://www.meduelelacaradesertanguapo.com/inicio.php

    Estos weyes quieren traer a X Japan al palacio de los deportes en base a donaciones... no se porque me suena conocido...

    Lo mas cabron es que 700 gentes ya les dieron lana.

    ResponderEliminar
  19. que los kachunes sigan diciendo en sus tiras pinches que ellos si saben y que son mejores que todos los demás! total, la realidad los agarra a putazos todos los días. Mientras ellos no se Hubiquen (que no son los grandes dibujantes que dicen ser, basicamente), la realidad los seguirá madreando. Es el karma que no los deja en paz. No hace falta que nadie haga nada.

    Y como son maestros en la negación ¡las madrizas por parte de la realidad no pararán!! por lo tanto los LULZ tampoco!
    Feliz 2011 para todos y para los kachunes: esperen más madrizas de parte de la realidad jajajaja
    Como dijo Phillip K Dick: la realidad es esa cosa que aunque dejes de creer en ella, no desaparece.
    LOL

    ResponderEliminar
  20. Couldnt agree more with that, very attractive article

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor