¡Fan art que no es pro!


Clic para ampliar

Enviado por Palominos Country.

En lo personal pienso que eran mejores Los Monkees (¿por qué ya no existen? ¿por quéeeeee?), aunque no sé qué tenga esto que ver con criticar al mundo de los cómics.

¿Estarían criticando este cómic?



O quizá la amiga es la que escribió esto en Yahoo.

O esto.

O tal vez Mayii sufre el mismo mal que Zara Hartshorn.

O no conoce a gente de su edad que juegue Beatles Rock Band en el único país que todavía tiene un programa radiofónico diario dedicado a The Beatles.

o...


55 comentarios:

  1. ...O Mayi aún no abandona la etapa por la cual pasan MUCH@S adolescentes mexicanos, que consideran a los bícles lo más mejor del mundo mundial, y entonces conocen más música y consideran a los bítles un pilar de, no lo único que existe en la música del siglo XX.

    ResponderEliminar
  2. o se la come cruda sin procesar

    ResponderEliminar
  3. O a lo mejor Mayi no sabe que también hay diversidad de interpretaciones con los Beatles... ejemplos contrastantes puestos en orden cronológico.

    http://www.youtube.com/watch?v=05JMynedhno

    http://www.youtube.com/watch?v=EtzeCFYgjQg

    http://www.youtube.com/watch?v=jaZzZactGQU

    http://www.youtube.com/watch?v=4slFA3wM7pk

    Digo, ya ni hablemos de que se ponga a jugar con amigos Rock Band de los Beatles y estimar por igual a Rolling Stones o a The Who que siguen igual de chingones u_u

    ResponderEliminar
  4. Justo hoy, me siento especialmente fan de Crash and The Boys, Sex Bob-Omb, The Clash at Demonhead, y hasta de Matthew Patel and the Demon Hipster Chicks.

    Sufran como Precious a la sola mención de estos nombres, karmakuates de shit. XD

    ResponderEliminar
  5. Live! From Kronikas Kuadradas! We are Sex Bob-Omb! 1 2 3 4!

    Osh! Primero que dificil es hacer comics a pesar de ser mujer, ahora que dificil es que a la gente le guste musica que a mi no! Osh!

    #webcomics #girlcomics

    ResponderEliminar
  6. Sufran como Precious a la sola mención de estos nombres, sufraaaan.....jajaja. Miren como los tengo, jajaja me gusta verlos sufrir!!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que está bastante estúpida la tira de la Mariana de Los Bicles.
    Por todas las razones, las estríctamente historietiles, las estrictamente musicales, y las estrictamente discursiles.

    Las comiqueras: la tira no establece nunca ningún punto, ni tiene humor, ni crítica, ni ironía, nada, nada, nada. El remate es vacuo a más no poder, y de nuevo, sin decir realmente nada. "me encantan los bicles" "me gustan más X o Y" ".....". ¿Qué es eso? Puro vacío concectual. Como historieta, fail.

    Musicalmente: Es curioso (y revelador) que dibuja precisamente a los Bicles de los inicios, cuando eran exitosísimos pero aún bastante "normalitos" musicalmente (y apenas empezaban a dejarse crece el pelo, y más bien el copete para abajo, que de todos modos empezó a escandalizar). Curioso que no hable de los "otros" Bicles, los que crecieron, maduraron, tomaron drogas, se dejaron ahora sí el pelo larguísimo...y experimentaron e hicieron una verdadera revolución en la música juvenil (desde Rubber Soul para adelante, y obviamente pasando por ese monumento abrumador e irrepetible que es el Sargento Pimienta), además influenciando no nada más con lo que grababan, sino con lo que decían, lo que vestían, etc. etc. Ok.

    Ahora, por otro lado, sólo mentes Kuadradas podrían implicar que decir "eran increíbles los Birotes" EXCLUYE NECESARIAMENTE a otros muchísimos grupos que también fueron y son excelentes, importantes, imprescindibles. ¿No se puede decir "me gustan los Beatles, Y APARTE estos otros tantos?" Bueno, al parecer con los Ks no. Ahora, fíjense que la muchacha que le responde a la pechoplano Mariana NUNCA dice "son malos" o "son chafas", no. Simplemente dice "me gustan MÁS..." es decir está diciendo implícitamente que SÍ le gustan los Beatles, pero que simplemente otros le gustan aún más.

    Y aquí llegamos a las fallas del discurso en esta tira. ¿Porqué se le iba a hacer "puf!" su imagen de los Beatles si alguien le dice que le gustan más otros grupo? ¿Indica que si alguien te dice eso, desaparece tu gusto, o qué? Y luego la reacción de enojarse o frustrarse... De nuevo ¿porqué? ¿Así nos ponemos nosotros cuando platicamos con amigos? ¿Esperamos que siempre nos den "el avión", y si no nos frustramos? ¿O empezamos a discutir y polemizar sabrososamente? ¡Claro que esto último!

    No, no, no, terrible.
    La Mariana ya no es una "niña genio", ya es desgraciadamente (porque sí tiene talento) una "vieja anodina"...

    ResponderEliminar
  8. no mam-es we esta por la verg@ ke comparas a los mejores con los inutiles, los beatles del siglo XXI no chingues, estas por la verg@ no deberias hacer comparasiones d ******, es como comparar tu cerebro con un doblon de oro osea ni al kso seria mejor decir comparar tu cerebro con mierd@, si haces comparasiones mejor compara a los beatles con los rolling stones, pero no mames osea me molesta tu put@ pregunta chale, ya me enoje, tendre ke escuchar a day in the life para trankilizarme, adios ******

    ResponderEliminar
  9. "Nadie es feo, todo depende del cristal con el que lo mires"
    Si quieres hacerte la cirugia hastela, pero no necesitas ser bonito para atraer mujeres, eso es por la actitud mas que todo ;)

    ResponderEliminar
  10. Pinches Bícles me cagan
    ¡¡¡Que vivan los Teen Tops!!!

    ResponderEliminar
  11. Marranita no vive en "otra época" ni añora el pasado "que ella nunca vivió"

    Lo que padece Marranita es una sobre exposición a: "La alucinante mente" del maestro Troloyoyo (ven lo que sucede, niños, si se clavan muchos en los ejercicios de bolitas y palitos).

    Marranita es la K InvolucioNADA. Es el ejemplo de lo que pasa si comes demasiado crujipollo y no hay regalos de navidad. Seguira los pasos de mióscar, dibujará a karmamión cuando mióscar sea llevado en la Nave Madriza hasta la última dimensión de la marginación, repetirá el erteno ciclo del #yamerismo #proximamente #EnciclopediAñoCero

    Marranita esta sumergida en el fango y, como Lhoyo, en un intento de recobrar la cordura, utiliza imágenes del pasado que le dan mensajes y sermones: Ash ¡Eres Toda una Ruquita! Pero de pronto siente "como se le sienta el muerto" y le da gracias a los mistros hacendosos y le dan un arrimón energetico con lo cual, igual que Lhoyo, termina en la negación de la realidad y escapa furiosa hacia losbrazos abiertos de la negación.

    "Nací demasiado tarde".

    Marranita, nunca es demasiado tarde. Si tu no posees el desorden mental que afecta a mióscar, puedes provocartelo como lo hicieron "Los Bitles" "Consume peyote". Y pronto estarás viendo a los maitros hacendosos, podras taparle el boquete a los camioneros del gas butano, reencarnarás en otro cuerpo mientras aún estás viva y podrás viajar a otras dimensiones de la marginación en tus sueños.

    #LlevateMiNave

    ResponderEliminar
  12. Que mueran los Teen Tops, en especial Enrique Guzmán y la güila drogadicta y aguada (pero nada rockera) de su hija.

    Respecto al tema:

    1)Mayii sí es una ruquita. Observen la tira. Ella todavía cree que los jóvenes van a la fuente de sodas de Pepe a tomar malteadas y a escuchar a los Beatles.

    2)Todo el mundo conoce al menos a un chamaco(a) que descubre a los Beatles y se enamora de ellos antes de los 15 años. Todas las estaciones de radio universitarias tocan al menos un programa de "Clásicos del Rock" donde los Beatles se hacen presentes con frecuencia. Hay un famosísimo videojuego acerca de tocar canciones de los Beatles. Hace unos pocos años relanzaron todo el catálogo de música de los Beatles en versión "ultra súper requete remasterizada". En resumen, en el planeta de los Cowabungos, los Beatles están siendo olvidados, pero aquí en la Tierra los Beatles son la franquicia rentable de siempre.

    3)John Lennon era un buscapleitos que de joven iba a los pubs a madrearse con extraños los fines de semana. Ringo Starr es famoso por ser un pésimo baterista. George Harrison se desilusionó del Maharishi y de toda la onda hippie-místico-hinduísta (¿Cómo la ves, Chicarcas?) y Paul está muerto.

    4)Las películas de los Beatles son malas. Las películas acerca de los Beatles suelen ser buenas (El Amor perjudica seriamente la salud)

    5)Oasis quieren ser los nuevos Beatles pero no les sale

    6)Soy el Hombre Huevo, soy La Morsa Cucu cachú cucucu cachú

    ResponderEliminar
  13. "En resumen, en el planeta de los Cowabungos, los Beatles están siendo olvidados, pero aquí en la Tierra los Beatles son la franquicia rentable de siempre."

    Exactamente. Esto es otro de los rollos de "buu buu todos estan en nuestra contra"

    ResponderEliminar
  14. ¿Soy yo o la tira de hoy de Puffets esta peor dibujada que las de anteriores semanas? Digo, esta bien que en Kaboom dibujan mal todos, pero esta vez esta mas mal que de costumbre.

    ResponderEliminar
  15. Haber haber haber... Cuenten de la no serdificación por parte del padre del trogoloyo al mioscar.

    ResponderEliminar
  16. Paul no esta muerto, no mames!

    Y aparte de eso, concuerdo con las mamadas ruquitas de la Marriana.

    Ella quiere sentirse "ruquita", y por eso ha dejado de disfrutar su juventud.

    Véanla en las fotos más recientes, a poco no parece una vieja amargada y neurotica???

    Por eso no se va a casar o a juntar mas que con alguno de los cowabungos...

    #SoloCojoconCowabungos
    #FrenteAmplia

    ResponderEliminar
  17. A mi los Beatles nunca han sido mi máximo, concuerdo con varios, me gustaban más los Rolling Stones, pero eso no les quita que mercadologicamente a pesar de los años, los Beatles siguen siendo sumamente redituables. Ejemplo amplio el Rock Band, y vaya, toda la parafernalia que se sigue haciendo de ellos.

    ResponderEliminar
  18. Anónmo 11 de noviembre de 2010 11:12
    Sir Paul sigue vivito... ¿de dónde que se murió? es el único que sigue creando de la otrora banda de Liverpool

    ResponderEliminar
  19. Irónico: los Cowabungos toman como modelo a seguir a cuatro músicos que nunca dejaron de evolucionar y que experimentaron con todas las técnicas y objetos que tenían a la mano (papel de baño incluído).

    Irónico: el programa de los Beatles es escuchado por gente de todas las edades, desde chavitos que acaban de conocerlos hasta rucos de la misma edad que McCartney. Los domingos hay otro programa de Los Beatles en Reactor 105.7, que así como estación de viejitos, pues no es.

    Irónico: Al menos cada dos o tres meses hay conciertos con música de Los Beatles (y los Rolling y los Doors y otros clásicos) en el Teatro Tepeyac. Y ni hablar de los antros donde tocan su música en Insurgentes.

    Irónico: No puedes entrar a Mixup sin encontrarte con mercancía de Los Beatles justo en la entrada o en la caja.

    Irónico: el año pasado, el Rock Band de los Beatles fue uno de los hits del EGS. Y si no tienes con quien jugar, pues te conectas online.

    Conclusión: Los Cowabungos no encuentran otras personas con quiénes hablar de los Beatles no porque no existan, sino porque sólo hablan entre ellos.

    A propósito, el que se desencantó del Maharishi y de todo lo místico fue Lennon. Harrison siguió creyendo hasta el momento de su muerte (lo acompañaron Hare Krishnas hasta ese instante).

    ResponderEliminar
  20. Jr de la IPad no nos has contado tu experiencia con el Tona Perro.

    ResponderEliminar
  21. En el blog emelkin, ahí esta la prueba de que los logos se parecen.
    Es el mismo triángulo.

    Ni eso le da pena, que se parezcan los logos.

    ResponderEliminar
  22. La niña genio es como el corno inglés: que ni es corno ni es inglés.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo de las 13:18... Como te voy a contar de nuevo lo que paso? Tu eres Tona wey.... Y sólo quieres confirmar cual de los 5 fantasmas (si no es que eran mas con eso de tu paranoia) que te visitaron soy yo.

    Quieres una clave?

    Incuba Empresas A. C.

    Eso reduce tu rango a 3 personas, búscale, apútale bien, te amarramos como puerco.

    ResponderEliminar
  24. El Casero de Santa Fe11 de noviembre de 2010, 13:48

    Por cierto Kabunes he turnado su hermoso CV a corporativo **** muy buenos amigos míos por cierto, para que los tengan checaditos, porque no creo que cumplan su contrato de un año, Abigail estará al pendiente porque ese deposito seguirá en garantía.

    ResponderEliminar
  25. Mariana Moreno es una sonsa des ubicada, no sabe ni sabrá lo que es la vida, (no hablo de alcohol, drogas y sexo, lo aclaro porque es lo primero que piensa la pobre).

    Ya esta muy grande y es imposible que cambie.

    ResponderEliminar
  26. Lo de "Paul está muerto" es referencia a una viejísima noticia cuando todavía eran una banda, en que se había anunciado su deceso, a lo que Paul respondió en su momento con una conferencia de prensa, y dijo la famosa frase "Juro que no morí".

    Se acabó convirtiendo en un chiste entre los fans del grupo

    ResponderEliminar
  27. 13:53

    Cosas como la de sentarse a platicar con gente diversa de temas de sexo y vida como personas maduras sin temer a que te quieran encolchar?.

    A ir a una exposicion de Comics x donde van gente que comiquea, comiqueo y que pobablemnte comiqueara a compartir y ver que pedo?.

    A verse con sus amigas de la escuela/universidad, tomarse uan cerveza depues de un dia duro en la uni/trabajo? Que sufra lo que sufren los pasantes y se vanaglorie de ello?

    De hecharse ojitos con un fulano o una fulana en un cafe? De hacer amistad con alguien mas fuera de Kboom y familia?

    De no hacer amistad con alguien fure ad Kaboom o familia y sin embargo haber platicado con ella?

    De ponderar su carrera en un marco en donde el unico membrete es Mariana Moreno "Mayi"?

    Cosas asi?

    ResponderEliminar
  28. Recuerdan una película llamada:

    "El Castillo de la Pureza"

    Todo acabara cuando se lleven a chicarcas al tambo

    ResponderEliminar
  29. Recuerdan una película llamada:

    "El Castillo de la Pureza"

    Todo acabara cuando se lleven a chicarcas al tambo

    ResponderEliminar
  30. Tona perra es la puta de tu madre Jr.

    Si nunca has dicho lo que paso. Dejaste a todos colgados esperando.



    El del Audi Azul dijo...
    Junior, aviéntate completa la anécdota!!! Yo pasé por su stand, pero no vi nada que no fuera lo mismo de siempre. Me recordarón a la pintora de mandalas que fue a la ShowPro y estaba más perdida que perro en el periferico.
    Juar juar juar!

    8 de noviembre de 2010 08:51



    Buddy Holly dijo...
    Secondeon, junior del ipad, cuente su experiencia con el tonaperro.

    7 de noviembre de 2010 15:23



    Anónimo dijo...
    Junior del iPAD, cuenta completa tu experiencia con el puto Tonaperro. ¿Mostró tener huevos o fue puro ladrido? ¿Se aventaron en tu contra los otros sectarios? Cuenta, cuenta...

    7 de noviembre de 2010 14:25


    De seguro te ha de haber apañado el tonaperro y ahorita nomas tas viendo pa sombras que te persiguen.

    Cuéntalo, no seas joto o vete a chingar tu madre.

    ResponderEliminar
  31. Guaf guaf guaf!

    Grrrrr guaf!

    Wooooooowwwwwww!

    Tonaperro ha hablado ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  32. AQUI, EL VALEDOR !

    AVISENLES A LOS KBUNES QUE LSO BEATLES SON ARGENTINOS Y TOCAN EN CHILE !

    MAYI SUDARA DE PLACER.
    SIGANLE AL LINK !
    ESTOS SI QUE ATINAN Y YA!

    http://www.youtube.com/watch?v=lFETuxnjPEU

    ResponderEliminar
  33. OTRA PARTICIPACION DE LOS ARGENTINOS Y BIEN LOGRADA ;OTRA CON SONIDO EN VIVO .
    ESTOS SI LOS VE LOYO LOS PERSIGUE PARA CERRARLES EL BOQUETE .AVISENLE ,PORQUE SEGURO,ÉL NO LLEGA POR ESTOS LUGARES,NO ?

    TICKET TO RIDE :


    http://www.youtube.com/watch?v=9jAjsKCis-I&feature=related

    EL VALEDOR!

    ResponderEliminar
  34. "Consume peyote". Y pronto estarás viendo a los maitros hacendosos, podras taparle el boquete a los camioneros del gas butano, reencarnarás en otro cuerpo mientras aún estás viva y podrás viajar a otras dimensiones de la marginación en tus sueños.

    #LlevateMiNave
    #Panfrequeshito
    #Juaneletamalyasabemosqueestasahi
    #tarantaran
    #yatechingaste

    ResponderEliminar
  35. 3)John Lennon era un buscapleitos que de joven iba a los pubs a madrearse con extraños los fines de semana. Ringo Starr es famoso por ser un pésimo baterista. George Harrison se desilusionó del Maharishi y de toda la onda hippie-místico-hinduísta (¿Cómo la ves, Chicarcas?) y Paul está muerto.

    Anónmo 11 de noviembre de 2010 11:12
    Sir Paul sigue vivito... ¿de dónde que se murió? es el único que sigue creando de la otrora banda de Liverpool

    ResponderEliminar
  36. De seguro te ha de haber apañado el tonaperro y ahorita nomas tas viendo pa sombras que te persiguen.

    juar,juar,... saludetes!!!

    ResponderEliminar
  37. MALDITOS ARGENTINOS!

    TIENEN AHORITA MISMO A PAUL MC CARTNEY TOCANDO EN SU MALDITA Y LEJANA TIERRA...SERA POR ESO QUE EL BEATLE DEL BAJO HA MUERTO ?

    ES QUE LOYO LO ALCANZO Y LE CERRO SU BOQUETE ?

    EL VALEDOR,SU SERVIDOR!

    ResponderEliminar
  38. Y AQUI LES VA EL LINKK ,LO CUATES,QUE ME LO OLVIDE DE PASTEAR...

    http://www.uypress.net/uc_10073_1.html

    VALEDOR,SU SERIVIDOR.

    ResponderEliminar
  39. Los que¿....
    Solo hubo un rey y ese es fue Elvis BD

    ResponderEliminar
  40. Y dale con los pinches Beatles, tanto Oscarito como la niña genio viven en todos los tiempos posibles menos el presente

    Entre los Beatles y el #proximamente, la historia de Ka-Boom y el escapismo

    ResponderEliminar
  41. NiFel:

    ¿Te refieres al drogadicto gordo que comía sándwiches de cacahuate y plátano, que era amigo de Richard Nixon y que salía en unas películas horribles?

    Anónimo del 11 de noviembre de 2010 18:24

    Mira el comentario del Capitán Nemo arriba. Paul lleva muerto 44 años... Atinan Ya!

    ResponderEliminar
  42. NO LA CHINGUE MAESTRO, QUE PEDO CON SU PARODIA QUE SE AVENTO HOY! NO SE QUE TIRA ESTA PEOR, LA SUYA O LA DE LA PELONA CARA DE MIS HUEFOS, ECHELE GANAS, NETA QUE HORA SI LE FALLO LA BOTANA.

    PD: Y NO SOY UNO DE LOS PUTOS ESOS DE LOS KABUNES PA QUE NO SE SAUW D EO ONDA

    ResponderEliminar
  43. NO LA CHINGUE MAESTRO, QUE PEDO CON SU PARODIA QUE SE AVENTO HOY! NO SE QUE TIRA ESTA PEOR, LA SUYA O LA DE LA PELONA CARA DE MIS HUEFOS, ECHELE GANAS, NETA QUE HORA SI LE FALLO LA BOTANA.

    PD: Y NO SOY UNO DE LOS PUTOS ESOS DE LOS KABUNES PA QUE NO SE SAUW D EO ONDA

    ResponderEliminar
  44. #LlevateMiNave
    #Panfrequeshito
    #Juaneletamalyasabemosqueestasahi
    #tarantaran
    #yatechingaste

    ResponderEliminar
  45. Volviendo a la comedia de Ka-Boom, el turno es ahora de Norihiko, quien recientemente se ha vuelto amo del #Kaboomerang extraordinario. Desde su cuenta de Twitter:

    ***
    Abundan muchos de estos http://bit.ly/aFIg5T *ehem*

    "el mitómano se caracteriza por recurrir a esta conducta continuamente sin valorar las consecuencias, con tal de maquillar una realidad que considera inaceptable urdiendo todo tipo de sistemas delirantes."
    ***

    Si crees que puedes hacerlo mejor que los demás, entonces hazlo... si no lo vas a hacer, entonces mejor no digas nada

    ***

    Ja ja ja ahora resulta que Norihiko esta en contra del #proximamente y además, cree que los demás son los que inventan mentiras...

    ResponderEliminar
  46. Jo, hasta al pinche Oscar le gusto el Hitlerazo, vayan a memelkindos a ver

    ResponderEliminar
  47. mióscar, que bueno que te gusto. Pero no es para hacerte reir, sino para que reflexiones

    #OOOM

    ResponderEliminar
  48. ¿Qué pedo con la tira de Mariana?, ese pinche pollo que tragan diario les está secando el cerebro. Una cosa es hacer humor subjetivo y otra es tener pedos en la azotea. ¿Qué de humorístico hay en que se camufle con otras avestruces? (ó camuflajee como dice la mensa ésta). Cada vez están peor.

    Y la guerrita de comiditas que trae Oscar con el post donde agradece el tiempo que se le dedica por lo de Hitler, es la defensa más infantil que he oído desde el "tú la traes".

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  49. El yoyo es fans del Mairo Nat.
    Somos su vida, y él nos retribuye con lulz

    ResponderEliminar
  50. En su habitual "sarcasmo" Don chakras está tratando de burlarse de la burla. Pero nunca le sale. La verdad, es la hora en la que no ha entendido lo que es realmente el sarcasmo y eso a los 50 años es realmente patético.

    Detraktores 1,000 OGT 0

    ResponderEliminar
  51. Échense este viernes de huevita un aliviane con mi podcast, donde hablamos continuando con Watchmen la pelicula y el comic.

    http://www.restart.com.mx/2010/11/watchers-capitulo-07-watchmen-parte-2.html

    100% libre de crujipollo, maestros cósmicos y sin echar veneno a los líderes de opiniòn de las nuevas generaciones, jajaja.

    ResponderEliminar
  52. >> Justo hoy, me siento especialmente fan de Crash and The Boys, Sex Bob-Omb, The Clash at Demonhead, y hasta de Matthew Patel and the Demon Hipster Chicks.

    A mi me encanto la cancion de "We Hate You Please Die" de Crash and the Boys ("Is she a boy too?"). Toda una obra maestra. XD

    ResponderEliminar
  53. Carrie Banda.

    Micro.

    Francisco Herrera.

    Carlos Segundo.

    Sixto Valencia.

    Barrio Pedro.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor