El mundo de Jo 13


Clic para ampliar

Muchas personas son irritables, chismosas, impotentes, amargadas... Pa acabar pronto, como Chuchy, precisamente por miedo a no ser, miedo a que dirán que son fraudulentos, miedo al no tener nada más que montones de cómics embodegados, miedo a no lograr sus metas antes de los cincuenta, miedo a todo lo inimaginable (Miedo al internets ¡Atinan ya!). El miedo es el enemigo aunque lo nieguen, y una de las defensas para disimularlo es oprimir, discriminar (¡ustedes no son pro!) y agredir al prójimo (¡y a tus lectores!).

Muchas veces lo que sucede es que en alguna etapa de sus vidas (como por ejemplo, en los ochenta) algo causó una herida profunda (¿Carrie?) que los hizo olvidarse de que son en su interior realmente buenos guerreros tribilini, y con esa herida que se quedó marcada en sus intelectos llenos de concectos rigen su interacción con los demás, pues al ver que otros quizá no sufren por ese temor desmedido a no ser el dios del cómic la envidia los domina añorando la paz de otros que jalan tranquilos, ocasionando que no puedan relacionarse armónicamente con los demás moneros. Sólo cuando uno comprende sus propios miedos sin rechazarlos, sólo observándolos en Silencio (sí, con mayúsculas) es que se llega a la unificación con el toldo, y a pesar de que el miedo de quedar olvidado en el pasado esté presente, éste sólo es una alerta para ponerse a jalar, no la razón de ser. Esto pone en justa medida cualquier percepción lo cual hace que uno camine el sendero libre y tranquilo para crear y servir o a posponer y transar.

64 comentarios:

  1. Ja ja ja, maestro, este ha sido de sus choros más séntidos, lo felicito. XD

    ResponderEliminar
  2. ¿ ya hay luz en tu casa? eso es HORRRIBLE! .¿tu sabes si Visfel sale en el DVD de las tontas no van al cielo? en los creditos no la mensionan.

    ResponderEliminar
  3. Pasen la Voz de qEste Es el Twitter Oficial del Fan Club de La Novela "MissXV Sueña Princesa" :D ♥

    ResponderEliminar
  4. Aqui va mi contribucion para el posememe nuevo ojala y sea de su agrado, Maestro.


    http://img602.imageshack.us/img602/9310/posedonas.jpg

    ResponderEliminar
  5. Maestro, esas son palabras de lo más honestas, reveladoras y sabias que se hayan visto en la memoria histriónica que construimos sobre las cenizas de Karmamón, jajajajaja. Justo en el blanco la tira, además. Lleva el kaboomerang a dar todavía otra vuelta y más impulso para quebrarle las muelas, cortarle la lengua y tronarle la quijada al mismo payaso de todos los lunes, ese viejo amargado que se disfraza del perro mamón.

    Vas que vuelas para otra Plumilla de Plata, Oscarín. Síguele como vas y siempre tendrás ese consuelo masturbatorio, pendejo. XD

    ResponderEliminar
  6. A que OGL, por eso Dios te castigó haciendote Prieto, Chaparro y con peinado de play móvil.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como Oscar habla siempre de si mismo, pero nunca se da cuenta y siempre creé que habla de "alguien más"

    ResponderEliminar
  8. OGL es un naco pelafustán, su supuesto estudio no es mas que un grupito de nenes que dicen que hacen y la verdad no hacen nada.

    Me dan pena pero enserio, bola de paranoides tetos.

    ResponderEliminar
  9. HAHAHA Por supuesto que no se da cuenta que habla de él. Recuerden que se refiere a todos como: "los humanos" en sus consejos esomiérdicos. Excluyéndose de aquello que ve con malos ojos.

    #Alpha
    #SoyContactado
    #TraigoUnMensaje

    #BringMeYourLeader

    ResponderEliminar
  10. La pregunta es ¿es la perrita poodle berrinchuda o es el perro cocker vengativo? =O

    Insisto, ya ni con el yo poético o el concepto literario de "yo soy el otro" se justifica *facepalm

    Por cierto, paso a dar el comercialote, fui finalista en un concurso organizado por la facultad de un cuento con temática de la muerte, a ver como me va, mañana dan los resultados del ganador, pero ¡fui finalista!¡Wiiiiii! =D

    ResponderEliminar
  11. Ciudadana, Y lo vas a compartir?

    ResponderEliminar
  12. Por si no han visto el sitio.
    http://www.aniamead.org/home.html


    Nota: Me parece que el logo es igualito al de Emelkin, o por lo menos ahí se va. Tengo un folder de ellos con el nombre emelkin s.a. de c.v.

    Si esta org es para todos los artistas, ¿porque sólo hay cosas de los kabumes?
    ¿Porque no vienen especificados los costos?
    ¿Cómo es posible que lancen un sitio donde la filosofía y ética sigan en blanco?
    ¿Como es que la misión y la visión no estan redactadas correctamente?

    Bueno, muchas de estas preguntas se contestan con la falta de educación escolar de los miembros kabum

    ResponderEliminar
  13. Yo también lo había notado.

    Pero es fácil de entender. la empresa de mióscar es una empresa de "una sola solución": Reciclaje de trabajos.

    kaput SinEstudio
    Una Explosión de la Marginación.

    Reciclando desde 1980

    ResponderEliminar
  14. Reciclando desde 1980
    jajajaja buenísimo!!
    lo peor es que al OGT le parece que está bien, disque para "capturar nuevos lectores" si, ajá y tu nieve?
    Es como su táctica de mercadotécnia "válida" : el eterno #proximamente
    No puede haber nadie más loser!

    ResponderEliminar
  15. Animeados será nada más una excusa para transar con eso de las membresías, no necesitan de ética o filosofía para eso.

    ResponderEliminar
  16. Hasta el nombre de la "asociación" esta mal. Miren...

    Asociacion
    Nacional de la
    Industria
    Audiovisual,
    Multimedia, del
    Entretenimiento y las
    Artes
    Digitales

    Audiovisual (2 medios) y Multimedia (multiples medios) es redundante. Lo debería de quitar el menso, pero vive en los 90s cuando la gente creía que Multimedia significaba "cosas de la computadora".

    Es de las Artes Digitales pero...¿y que hay de la PLUMILLA? ¿Será ahora de la CINTIQ o BAMBOO?

    Entre los beneficios de unrse a aniamed se encuentran...

    1.- Callar a los estudiantes que se afilien. No tienen voto, tal y como le gusta a OGL por que ellos no tienen trayectoria.

    2.- ¡ENTREGA DE PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS! Sí, como la plumilla de plata, la que el inventó e inmediatamente se regaló a sí mismo.

    3.- ???

    4.- PROFIT!

    ¿Me pregunto cuantos años se tardará en quedar terminado el sitio? Lo unico que se ve que esta terminado es la parte donde te dice que te va a cobrar (o te va a dar "descuentos" ¡DEME DOS MEMBRESÍAS!) pero nada más.

    Si bueno es un intento de negocio egocentrico (que sorpresa), por que lo pondria a el como "lider" de una industria, decidiría quien vale y quien no, les diría como cobrar, quien es bueno y quien no, y a parte...LE PAGARÍAN POR ELLO.

    #proximamente megaproyecto del ego

    ResponderEliminar
  17. Yo pensé que eso de mamamed era una especie de CANACA, y Oscar era el hijo del Papá.

    Pero si, sólo busca tranzar, como siempre no tiene plan de negocios, yo le di mi folletito de la incubadora de empresas y no me peló quesque ya sabe todo pero bueno, el sabrá.

    ResponderEliminar
  18. Aprende un estilo - "Jodorowsky - Un estilo singular" en http://institutokubert.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Una vez más, bastante descarada la copia. Oscar nada más sabe copiar a medias la obra de creativos más inteligentes y capaces.

    ResponderEliminar
  20. Les recuerdo que ya viene la Era de Acuario para los que se la pasan hablando mal de mi...¡Saludotes!

    ResponderEliminar
  21. Junior del ipad, yo sí estoy interesado en la opinión de una incubadora de empresas, rola tu link o un correo a donde contactarte no?

    si quieres déjalo en mi sitio :)

    Toonia

    ResponderEliminar
  22. Ay no mames, Let the sunshine in?

    La "Era de Acuario" fue una mamada creada por los creadores del new age para forrarse de dinero, igual que el Lhoyo intenta con el Animead 2, está llegando desde finales de los sesentas... Tarda menos en venirse la momia petrificada de Fidel Velazquez que la era de acuario.

    Y si Oscarajo, el new age es inventado... dale un google a Nevill Drury -padre del movimiento- y lo primero que te vas a encontrar es que es un PROFESIONAL DE LAS PUBLICACIONES, vive del business!!

    Pero para que te digo que leas, tooodo lo vas a negar como siempre.

    Es más: te apuesto que vas a decir "pero hay pruebas que esto este, esto se viene, es, este, desde años atrás, no, digo, milenios" (sic)

    ResponderEliminar
  23. Les recuerdo que todavía me la como todita. ¡Saludotes!

    ResponderEliminar
  24. Creo que eso es de lo que mas me ha gustado del Instituto Kubert: que muestra todos los plagios descarados que Oscar ha hecho, lo expone como lo que es: un farsante sin ideas originales que trata de hacerse pasar por "maestro".

    ResponderEliminar
  25. no pues... ustedes atacando a gente por la nada mientras que hay creativos tratando de revivir la industria del comic

    ResponderEliminar
  26. Cierto... por ejemplo http://mexicomics.com, nuevo portal de noticias del comic mexicano que promete no venderse a Disney, como Culturacomic :P

    ResponderEliminar
  27. Aclaremos algo: la industria del comic en papel en México está, para todo fin práctico de similitud con el pasado, muerta. MUERTA Y TREINTA METROS BAJO TIERRA, enterrada boca abajo en su ataúd, por lo que no podrá salir a flote jamás.

    A los que no les guste, sírvanse taparse los oídos y apretar fuerte los ojos mientras grítan "lalalalala..."

    A los que siguen leyendo, habrán entendido ese punto específico de la relación con el pasado, y entenderán que la industria del comic en México simplemente se transformó, dejó atrás todos los lastres que tenía, y entró en territorios nuevos totalmente insospechados, y por lo mismo contraproducentes para algunos.

    ¿Porqué no necesita que se reviva la VIEJA industria del cómic en México? Porque era una lacra, un lastre de dos toneladas con el que cargaban los creativos de antaño, donde les pagaban 2 pesos por su trabajo. Cierto es que dos pesos antes alcanzaban para pagar la renta, pero hace mucho que dos pesos no sirven ni para el pasaje del camión.

    Los creativos eventualmente dejaron de asistir a las casas editoriales a ofrecer sus productos, en parte por la miopía de algunos editores que querían ver a superman pero con penacho, y en parte porque la friega no lo ameritaba. Lo siguiente que pasa es que las editoriales truenan y los creativos simplemente se diversifican a otras áreas: publicidad, diseño gráfico, artes plásticas, fotografía, etc.

    Y de pronto el mundo enloquece y en una vorágine de caos y terrores nocturnos, pasa lo impensable: ya no hay "industria" porque ya no se necesitan 30 pelagatos para hacer una historieta, un sólo monero con coraje y ganas se basta y sobra, las nuevas tecnologías le permiten decirle fuck you a los editores, y autopublicarse, por el puro y simple gusto de hacerlo. Publicará cuando, como, y aún más importante, LO QUE LE DE LA GANA.

    El historietista pasa de ser maquilador a tomar un lugar honroso como ARTISTA, donde la obra vale no por su éxito comercial únicamente, sino por aquello que el autor tenga que decir.

    Los más avezados o con estudios en la materia, comienzan a cosechar frutos económicos de su obra, y aquí es donde se vuelven locos aquellos que suspiran por los ayeres, pues les significa que toda la maquinaria monstruosa y burocrática a la que estaban acostumbrados y sobre la cual podían justificar todas sus fallas simplemente dejó de ser útil. Están condenados a morir de las peores muertes: de hambre y de olvido.

    ResponderEliminar
  28. "no pues... ustedes atacando a gente por la nada mientras que hay creativos tratando de revivir la industria del comic"

    ¿Gente? Solo estamos hablando del copión de Oscar. Una sola persona.

    También hacemos comics, esto de reirnos de la falta de originalidad de Oscar toma solo unos minutos del día...

    Por cierto, mientras nosotros trabajamos en comics para Marvel, DC, etc o nuestros proyectos en Web o impresos...¿tu que estas haciendo? Ka-Boom no ha sacado nada en años, y todo apunta a que jamás saquen otro comic....

    ResponderEliminar
  29. Por cierto ¿se considera "ataque" exponer la VERDAD de un copión mentiroso? Es verdad. Lee los posts en instituto kubert. Hay suficiente evidencia para poder decir con honestidad que Oscar ha copiado al pie de la letra artistas y gurús mejores.

    ResponderEliminar
  30. VAMOS A COMERNOS LAS PECHUGAS DE SUSY YAMERO EN UNA BIG CRUNCH!!!!

    ResponderEliminar
  31. no porque nos guacareamos

    ResponderEliminar
  32. Qué pinche asco con esas pechugas pellejudas.....

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches a todos, un conocido me dio la dirección de este blog, Mi nombre es Albert Padrón Gerente de Contenidos Gráficos en Fernandes Editores, pueden constatarlo si lo desean llamando a la editorial si así lo desean.

    El señor Oscar González Loyo me tiene molesto en el aspecto de que siempre me manda chavitos diciendo que es mi gran amigo y un hermano del alma y que con su recomendación tienen un trabajo seguro aquí, nuestra editorial hace años que no usa colaboradores externos salvo algunas ocasiones muy especiales, todo el trabajo gráfico es interno.

    Le he empezado a dar seguimiento a los desmanes de este señor y en lo personal da pena ajena ver a una persona de su edad actuando como un adolescente que por todo se queja, me llamó en lo particular su pelea con la niña de lentes, perder su tiempo en esas tonterías ha hecho que se gane esta mala reputación.

    Quiero invitarlos a todos ustedes que ahora son los jóvenes a que sigan como van y en verdad creen una industria en la cual no exista lugar para fosiles como este señor que hasta guía espiritual se siente.

    Es desafortunado pero este señor se ha ganado a pulso lel ser criticado en foros como este.

    ResponderEliminar
  34. Ah, eso es más que seguro, no hay que preocuparse por la escasez de pendejadas del Trololoyo ni por la cantidad de gente que nos burlamos de él. Hay que corresponder enviándole gente que lo eduque en las raras artes de la lógica y las misteriosas ciencias de la psiquiatría, jajaja.

    ResponderEliminar
  35. "Fernandezzzzz"si lo desean llamando a la editorial si así lo desean (solo si lo desean, si no, pues no).
    #camiondelgas
    #poderes
    #Llevateminave

    ResponderEliminar
  36. Hijoles, señor Alber Padrón (si es que realmente es usted, faltaría llamar para confirmar).

    Me ganó la curiosidad de buscar la página de Fernandez Editores para corroborar el dato, y si la encontré, junto con esta otra página:

    http://www.apestan.com/cases/fernandez-editores-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_22778.html

    Sólo espero que eso lo resuelvan pronto, porque así se regresaría como un boomerang su comentario al demostrar las mismas actitudes para con ex empleados... muy mal por usted, o cuando menos por la empresa que representa, o igual de mal que sea la empresa que se porte así =/

    ResponderEliminar
  37. Toda la industria del papel se esta muriendo.
    ¿Saben los kabunes que solamente salen a flote por los libros de texto?
    ¿Saben que ahora las editoriales le apuntan al e-book?
    ¿Saben que las instituciones educativas del país ya van a publicar e-books y no van a comprar textos?
    ¿saben de Enciclomedia para ciertos años de primaria?

    Desgraciadamente parte del futuro que propuso Ray Bradbury en Fahrenheit 451 esta pasando. Lo bueno es que no será un crimen tener libros como en esa novela, aqui se tendran e-books.

    Esperen las nuevas generaciones de i-pads, kindle, etc.

    ResponderEliminar
  38. Para la memoria histronica, OGL vs Edgar Clement:

    http://www.formspring.me/edgarclement/q/1532183107?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=shareanswer

    ¿Sabe Edgar que a Oscar ya lo acusaban de pertenecer a una secta cuando todavia estaba haciendo Karmatron? El mismo lo dice en uno de sus mensajes a los niños, donde dice que él no pertenece a ninguna secta, solo siente la necesidad de compartir su espiritualidad con los niños por que ellos son muy cercanos a el.

    (Ese ultimo párrafo debe de haber activado cientos de alarmas en la mente de cualquier padre o madre de familia, pero #sipaso)

    Esta en una de las páginas escaneadas por Marty McFly en emelkin.tumblr.com

    ResponderEliminar
  39. Sr. Albert Padrón. Gerente de Contenidos Gráficos en Fernandes Editores

    Espero sinceramente que la empresa en que labora no esté en las místicas prácticas del #proximamente.


    http://www.apestan.com/cases/fernandez-editores-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_22778.html


    "yuto 28/05/2010

    Pues yo trabajé por corto tiempo ahí, y si se que tardan demasiado en pagar (recuerdo que en esa epoca, si trabajaba uno por fuera, tardaban de 6 meses a un año o algo así). A mi me contaron de una directora de arte que demandó, no se que tan cierto sea el chisme, pero ahí está. También me enteré que ahora a sus empleados, ya no les quieren pagar las horas extras y que querían que se llevaran el trabajo a casa sin ningún tipo de pago...

    En fin, no trabajen para Fernandez Editores, de verdad que tarda en pagar demasiado."



    HAHAHA

    #UnAmigoNoCobraLoPrestado
    #NoPusSy
    #Proximamente

    ResponderEliminar
  40. A ver, a ver, se supone que las Krónikas de los miércoles son para criticar el medio y la industria del cómic ¿no?, siempre se defienden con eso. Sin embargo en la tira de hoy eso ya le valió madre a Mariana, porque critica a los que no piensan igual que ella, aunque no sea de cómics (como su patrón).

    Me llama la atención que en el párrafo donde explica dicha situación, asevera que se lo comentó una amiga de la prepa. Bueno, eso es lo que pasa cuando asistes a la escuela, no todos tiene que pensar igual que tu, como en una secta por ejemplo.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  41. ¿Porque mióscar le dice "niña Genio" a Marranita?

    ¿Acaso es porque a su corta edad, domina mejor que él la plumilla?

    ¿Acaso porque el tema de sus tiras reflejan un capacidad mayor a la de los demás para plantear una circunstancia común y volverla "algo extraordinario?

    ¿Acaso porque sus capacidades en el oficio la han llevado a experimentar lo que otros no se atreven?


    ??


    ¿O le dice niña genio, porque muy pronto pudo adaptar su trazo al estilo de Walt Disney?

    ¿O le dice niña genio porque en vez de innovar en el color hace lo que cualquier dibujante promedio haría en sus inicios, apesar de que Marranita tiene 7 años ya en el Sin Estudio?

    ¿O le dice niña genio porque la pobre, ante la falta de otra figura de mayor autoridad, esta copiando a mióscar en Su ilusión de que el mundo es una mierda y los Aliens vendrán a rescatarnos de nosotros mismos, Su mediocridad al creer que algún día, vivirá al lado de los grandes artistas del entretenimiento en la cuarta dimensión, su añoranza por los ídolos del pasado, Su amargura ante la incomprensión de los tiempos modernos, Su incapacidad de poder hablar con las nuevas generaciones con ejemplos contemporaneos?

    ¿Qué es lo que hace que un hombre de 50 años, que no se ha podido adaptar al cambio que el mundo le ha exigido en su oficio, le diga niña genio a un joven que no muestra en su trabajo mayor capacidad que la de la constancia?

    ¿O sólo es falta de léxico para expresarle su admiración?


    De la tienda de enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/11/generaciones-generations/

    Díganme usted ¿qué será eso que hace resumir a mióscar a Marranita en una sola palabra: NiñaGenio?

    ResponderEliminar
  42. Y qué clase de persona tienes que ser para decirles "LOS" Beatles (pronunciado Bítles, jaja), Marcianita. Seguro eres de las personas que ni juegan Halo pero conocen quién es "EL" Master Chief, estás esperando la de "EL" Harry Potter y tu DVD de "EL" Iron Man, jajaja.

    Mira, hasta Sir Paul gusta actualmente de música nueva, investígale tantito y te puede sorprender la música que él considera genial con intérpretes que Óscar ni pronunciar sabe.

    Si en 7 años no has pasado de esos gustos, con todo lo que pregonan de vanguardia y evolución y la mamada, felicidades, pero estás de la verga. Hubícate. XD

    ResponderEliminar
  43. ¡Jaaaaaaa, no mamen!¡Mayi y yo compartimos la misma camisa!¡la voy a acusar por robarme el estilo! xD

    http://unconejoliterario.blogspot.com/2009/09/alice-un-conejo-literario-68.html

    http://3.bp.blogspot.com/_2C_8yrZuREU/SqrJi5Uf-XI/AAAAAAAAAbI/mBv5zQbKwxI/s1600-h/aLICEUNCONEJOLITERARIO68.jpg

    ¡¡Y está fechado, yo me la puse antes, pronto les caerá mi #maquinarialegal!! xD

    ¡Ay, no mames de veras con esa coincidencia!

    Y dejando de lado que si la tira le tira o no le tira caca a otros comiqueros o a los comics o a otras generaciones, yo sólo diré: a mi también me gustan los Beatles, me gusta Rammstein, Sepultura, los Fabulosos Cádillac y London After Midnight, igual Nine Inch Nails y Bjork, también Black Sabath, Bee Gees, Stravinski, Grieg, Wagner y Bach, de igual forma salsa y norteña, y bailo cumbias ya estando borracha.

    No está mal quedarte con un gusto, puedes diversificar, malo es que te quedes atorado en una sola cosa, pero... meh, ya sabemos el resto de atorados en los ochentas y esas cosas.

    ResponderEliminar
  44. Otra vez mayi haciendo la tira que le corresponde a Ogt, haciendole la tarea y mal, por cierto. Edgar Legionario tiene toda la razón, de genio no tiene nada!
    la tira es X el dibujo X el color X.
    Y la excusa de que kronikas kuadradas de los miércoles es para denunciar vicios del medio apá??

    ResponderEliminar
  45. Después de ver los últimos artículos en The Mouth Of Doom, opine 2 cosas en su blog. Les comparto una, que viene salida de un video en dónde augusto va a la expo de robtotes a conocer a mióscar.

    Ver el video para entender mi comment.




    Sacado del video:

    http://www.youtube.com/watch?v=JjsgTbA8_Sw

    TMOD:
    Augusto Valdez.
    Bien bien.
    Vine... vine especialmente a conocerte y traerte... mi c... mi parchis favorito.

    Un OGL con un consejo. Que bien me lo merezco.



    ED: HAHAHAAH

    Ay, augusto, ahora si que parece que valió la pena la espera en la fila. Ya tienes tu scketh Autografiadote.
    Ese diálogo que te broto, con tartamudeo y todo, parecen salido de la boca de un niño parado frente a spiderman.

    Nada que ver con el Augusto que conocí hace algunas semanas en su blog, donde su voz es firme y con dominio de sus palabras.

    Todo mundo podemos cambiar de opinión, errar el camino y por supuesto corregirnos. Pero si tanto admiras a OGL no deberías de haberte puesto analizar su obra y sus palabras con dureza y aplomo.

    Nunca está bien hablar mal con desconocidos (osea en un Blog Público) de quien se admira ya que es fácil de mal interpretarse.

    ResponderEliminar
  46. GENTE DE SATELITE, vayan este sábado a Fantastico Comic, recuerden que estara Humberto Ramos y el MEGAINVITADO especial Edgar Clement pa' cotorrear 5-7 pm

    Y no olviden comprar el Amazing Spiderman #648
    Con el equipo desde México de Humberto Ramos, tintas de Carlos Cuevas, y color de Edgar Delgado

    Nomás!!

    ResponderEliminar
  47. >> ¿Porque mióscar le dice "niña Genio" a Marranita?

    Hipotesis:

    Porque cuando la "descubrio" era apenas una NI~A... Y alguien tan joven, con algo de talento y lo suficientemente susceptible para convertirla a la Secta Kundalini, a los ojos del OGT mayor, debe ser una GENIO.

    Ergo, el apodo idiota que sigue teniendo a pesar de ya no ser ni una ni~a, ni una genio.

    ResponderEliminar
  48. Pues tienes toda la razón Edgar sobre el buen amigo Augusto; sé que le comenté que ya no lo leería más pero hace poco me ganó la comezón y leí sus comentarios, al grado de que pienso que tiene cierto problema mental con su manejo de la doble moral.

    Como se lo dije en uno de sus post, el ser directo en la crítica no te hace más ó menos culto que otro; es decir: Oscar, eres un culero por el daño que le haces a la industria del cómic, cosa que me afecta porque es algo que yo amo. No se necesita siempre utilizar teorías filosóficas como la mayéutica para desmenuzar a un pelafustán como éste.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  49. http://www.geekoteca.com/index.php/playeras/diseno/plumilla.html

    dejare esto por aqui

    ResponderEliminar
  50. Parte 2

    Eso y la mamada de: Un OGL con un consejo. Qué me lo tengo bien merecido.

    Por favor. Parece que de pronto Augusto se sintió sucio y quiere lavarse con el agua de la humildad ante el objeto que él mismo desmenuzó.

    ¿Qué consejo puede recibir alguien tan espiritual como Augusto de un loco que se cree Parido por el Gran Espitiru?

    Pues el consejo que le dio mióscar: Siempre reserva en tu mente un lugar para la fantasía.

    HAHAHAHAHAHAHA

    Pinche consejo más sobado y génerico que tiene mióscar. mióscar se vió más inteligente que Augusto. mióscar sí que no le dedico NADA a Agusto. Y es por eso que como Augusto dice: Se lo tiene bien merecido.

    Un consejo genérico que ni siquiera es personal, es completamente "Impersonal. Memorizado. Hueco." Como los pronósticos de los horóscopos.

    Creo que como dijo Augusto, recibió algo que merecía: Recibió la indiferencia de mióscar. Y creo que eso le pudo más, que sus gritos.

    En fin. Mi critica para con Augusto es: No hagas algo que no quieres.



    Yo por mi parte, le hablo a mi novia de lo que escribo y los dos nos reímos de las estupideces de mióscar y su SinEstudio.
    Lo comentó con amigos, con familiares. En pocas palabras, no estoy incomodo conmigo mismo y lo que hago. Si hay quienes me dicen que pierdo el tiempo. Pero vamos, ver un partido de futbol tampoco es "invertir el tiempo en algo de provecho".

    Es lo que és. Entretenimiento. Y eso és lo que mióscar siempre ha buscado ofrecer. Sólo qué, como siempre, lo hace de forma involuntaria y contraria.


    #BringMeYourLeader

    ResponderEliminar
  51. mayi es una genio porque ha recibido la filosofia DumbDalini sin chistar. Se la ha tragado toda y aparte pide más.
    es una genio porque OGT quiere gente como ella. que no sepa razonar.

    ResponderEliminar
  52. Poots, se perdió la primera parte.

    Va de nuez.

    Parte 1

    Mochis, yo no veo mal que Augusto cambié de parecer y de pronto decida dejar de hablar y de evidenciar la estupidez de mióscar.

    Siento que la charla que tuvo con su mentor, le hizo darse cuenta que estaba volviéndose como su enemigo (en esta caso mióscar). Se dió cuenta que eso que tanto le apasionaba (corregir las incongruencias de un loco) no era algo que pudiera platicarle a una de las personas que admira, como es el caso de su mentor. Entonces se dió cuenta qué, desde su punto de vista, estaba haciendo un mal.

    Si no puedes decir lo haces, entonces quiere decir que haces "cosas malas".

    Creo que esa fue su conclusión.

    Correcto, no tengo problema con ello. Pero de ahí a decir qué: la capacidad de mióscar de dibujar tan rápido puede tener relación con los mensajes de "sus maestros ascendidos"...

    Bueno, ahí ya noto una tendencia en las palabras.

    ¿Cuales maestros ascendidos? Lo que mióscar tiene son delírios de ezquizofrenia.
    ¿Qué relación tiene eso con su capacidad de dibujo?
    Pues qué para él es una compulsión nacida de su delirio, y que al mismo tiempo alimenta al delirio y este se alimenta de ella.

    Resultado: Tienes un loco que oye voces que le ordenan escribir un cómic para volverse "el héreo" que nadie ha pedido. Pero que quiere recibir un reconocimiento por la mamada de "oir voces".

    ResponderEliminar
  53. Yo por mi parte, le hablo a mi novia de lo que escribo y los dos nos reímos de las estupideces de mióscar y su SinEstudio.

    Este pendejo piensa en Oscar cuando esta con su vieja.
    Jajaja no mamen cada dia peor

    ResponderEliminar
  54. Anon 16:57:
    Hay que aprender a leer completas las ideas, jajaja. Parece que nomás leíste la primera oración y te brincó la ardilla.

    "Yo por mi parte, le hablo a mi novia de lo que escribo y los dos nos reímos de las estupideces de mióscar y su SinEstudio.
    Lo comentó con amigos, con familiares. En pocas palabras, no estoy incomodo conmigo mismo y lo que hago. Si hay quienes me dicen que pierdo el tiempo. Pero vamos, ver un partido de futbol tampoco es "invertir el tiempo en algo de provecho"."

    ResponderEliminar
  55. HAHAHA, Si, suena asi.

    Pero equis wey sabes a lo que me refiero.

    ResponderEliminar
  56. Gracias, Dester.

    Ya sabes, como los karmacuates jamás han tenido vieja, creen que cuando la tenga van a estar todo el día en el catre.

    ResponderEliminar
  57. Yo también uso a Óscar en las pláticas: lo pongo de ejemplo cuando discuto de fanáticos religiosos, de orates egomaníacos de autoestima débil y de candidatos a la eutanasia. Pero seguramente sirve para más temas, y lo importante es que tenemos muchas cosas de qué platicar que no lo incluyen, no como él que tiene un solo discurso, un solo truquito de discusión y una sola habilidad, antes mercadeable.

    ResponderEliminar
  58. "En fin. Mi critica para con Augusto es: No hagas algo que no quieres."

    Eso no se puede mi buen. Al final siempre haces lo que quieres.

    ResponderEliminar
  59. "Yo por mi parte, le hablo a mi novia de lo que escribo de los K y los dos nos reímos de las estupideces de mióscar y su SinEstudioK.
    Lo comentó con amigos, con familiares, con vecinos, con colegas, con desconocidos, con mis primas, con mi tia, con mi axila. En pocas palabras, no estoy incomodo conmigo mismo y lo que hago. Si hay quienes me dicen que pierdo el tiempo y que mejor me ponga a jalar. Pero vamos, ver un partido de futbol tampoco es "invertir el tiempo en algo de provecho". Por cierto,¿ ya hay luz en tu casa? eso es HORRRIBLE! .¿tu sabes si Visfel sale en el DVD de las tontas no van al cielo? en los creditos no la mensionan."
    #Todoeldiaenelcatre
    #Llevateminave
    #Cuandovoyalgimnasiomesudaelculo

    ResponderEliminar
  60. Mencionan. Va con "C"
    Pídele clases de ortografía a tu guionista con menopausia.

    ResponderEliminar
  61. es "mencionan", chale, ni pa eso sirven. mencionan!!! grabatelo maestro!!! y es Fernandez, no Fernandessss. K detected!!

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor