Ébola en el medio del cómic: Ñoños sectarios, los fans número uno de Nat. ¡Genial!

La verdad, es un honor (dudoso) que los ñoños sectarios, le dediquen gran parte de su tiempo a su magnánimo servidor y a los C!, ¡Pero échenle más ganitas porque sus posts son malísimos!








175 comentarios:

  1. ¡Soy el primero! ¡Ajuuaaa!
    Comercial: estaré en Monterrey en la conven de alla. (cComercial no pagado). Compren el comic EL MONITO.

    ResponderEliminar
  2. Les digo que lo que sigue es un post donde Oscar justifique los arrimones y hasta ponga fotografías.

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja


    Es uste la neta Maestro Nat

    ResponderEliminar
  4. Se esta logrando el cometido. Kabun no da un paso sin ver este blog.

    Ya se logró que su blog emelkin2 limpio de agresiones se volviera igual que el otro.

    JAJAJAJAJA! no solamente tiene neurosis, se esta volviendo paranoico.

    ResponderEliminar
  5. Cuando felicitas a quien te denosta... ¿le das la razón? ¿Porqué califica como "genial" una colección de denuncias hacia sus actos?

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que es genial. Es gracioso porque es cierto.

    ResponderEliminar
  7. Ah qué Oscarín tan taimado, queriendo sacarle la vuelta al boomerang pero corriendo a encontrárselo de hocico, jajaja.

    "¡Estoy cincuentón y esos jóvenes me atacan! ¡Los trolls son ellos! ¡Los que agreden son ellos! ¡Los que se rellenan de crujipollo son ellos! ¡Los que sí son graciosos y que se dedican a denunciar las prácticas puercas de mi estudio son ellos! Esteee, pues, bueno, como que eso, eso último creo que, creo que no, ¿verdad?"

    Al contrario, Oscarín, es un privilegio que nos dejes patearte el fundillo hasta dejarte zurrando ancho. Porque mereces ese honor y más, oh Maestro Cerdificado e Iluminado. XD

    ResponderEliminar
  8. Y para conservar la sana costumbre, échense este viernes de huevita un aliviane con mi podcast, donde hablamos continuando con Watchmen la pelicula y el comic.

    http://www.restart.com.mx/2010/11/watchers-capitulo-07-watchmen-parte-2.html

    100% libre de crujipollo, maestros cósmicos y sin echar veneno a los líderes de opiniòn de las nuevas generaciones, jajaja.

    ResponderEliminar
  9. >> http://www.runtimecomics.com/2010/03/cancer-webcomics/

    Runtime-Error mola.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por ser el centro de la vida de la seKKKta, Maestro Nat.

    Y esta semana dejé que se juntara la mierda de las tiras para leerlas de corrido.

    Lunes: Mierda y kaboomerang. Pinche chicarcas, ya das hueva con el mismo mensaje reciclado de odio a todo disfrazado de iluminación, pobre pendejo.

    Martes: Hoachinpendejo, aplícate a robarte otros chistes del Chuck Norris, a ver si alguno te sale con gracia. Más mierda.

    Miércoles: Pobre Marranita, estás jodida con los gustos de tu gurú. Hay más que los Beatles y NO han pasado de moda como creen en la comuna. Chingada madre, métete a jugar el Rock Band de los Beatles con el Xbox de la comuna para que veas que es cierto, ese puto juego fue de los más vendidos hace un año. Deja de mamar y visita el mundo real de vez en cuando.

    Jueves: Chido, pinche Poffets. Siempre he dicho que tus chistes con la mamá condicionadora de amor son mejores, me hizo reír el cuadro del Miniedipo ruco y la madre momificada. Síguele por ahí, cabrón, encuentra las cosas que sí hacen gracia, no las que la guionizta o el gurú dicen que lo son.

    Viernes: Por un lado qué bueno que sigues experimentando, Marranita, pero no mames, esa madre no tiene chiste. Sigue experimentando, pero como ya dije otras veces, estás jodida mientras sigas en la seKKKta. Lástima que ya sea tarde para ti, este blog debió salir cuando te captaron hace ya muchos años. Ni pedo.

    Oscar, chinga tu madre mil veces por cada minuto que ha pasado de esta semana.

    ResponderEliminar
  11. Soy yo.... ¿oh mayi como que ya le agarró el gusto al resistol 5000?

    ResponderEliminar
  12. El OGT graba discos.....

    http://www.noise-zone.com/?p=1757

    ResponderEliminar
  13. Yo no interpreto la última caricatura de Mayi como algo malo. Por el contrario, creo que por fin está proyectando ideas propias.

    Ojalá lo siguiente sea seguir los pasos de Mr. Crumb y dibujar a Mickey Mouse en pelotas, para que Chicarcas la corra y sea plenamente artista :P

    ResponderEliminar
  14. Ja ja ja en emelkindos Chicarcas una vez trata de adivinar quien es EL trol y se basa en la pista mas idiota del mundo ("solo las siguientes personas me dicen Chicarcas", dice creyendose Sherlock Holmes el Chicarcas. ¡Oops! ¿Estaré en la lista? Dije Chicarcas!)

    Luego, llama "Hitler" al Sr. Caballos. Luego, Maritza lo confronta ¿de verdad le dijiste Hitler a Caballos? Oscar una vez más se echa para atrás: claro que no.

    Chicarcas, ni siquiera sabes ser sarcástico.

    ResponderEliminar
  15. Yo sí le creo que no le estaba diciendo Hitler al señor Caballos. Tan sólo porque remata con un "saludotes".

    Prefiero darle el beneficio de la duda. No le dijo Hitler al señor Caballos, en realidad le estaba mandando saludos al señor Hitler. Nomás porque es mucho más #WIN

    ResponderEliminar
  16. En realidad el apodo de Chicarcas ya pasó al dominio público, se lo he escuchado a muchísima gente

    ResponderEliminar
  17. Al OGT le arde el Loyo cuando le dicen chicarcas, por eso chilla, jajajajajaja.....

    ResponderEliminar
  18. A ver, aquí les va un dato curioso acerca de la tira de Mayi:
    Ella dice que no sabe en lo que estaba pensando, y quizá dijo la verdad porque NO SE DOCUMENTÓ, jajajajajajaja!
    De acuerdo a lo que se sabe del avestruz:
    El ave tiene diformismo sexual. Es decir macho y hembra son físicamente de diferentes colores, así como el pavoreal. El macho es negro y blanco, la hembra por producir estrógenos se vuelve gris. Los científicos han descubierto que las hembras sexualmente inmaduras tienden a colorearse negro y gris.

    ¿Que es lo que Marianita quiso realmente decir? Ahí les dejo el foro libre para discutir.

    PD. Si vas a utilizar este tipo de imágenes, al menos documentate. AHHH pero es cierto, los kabunes tienen prohibido leer y educarse.

    jajajajja!

    ResponderEliminar
  19. Ya ni porque el Chicarcas pregona que ve Animal Planet. Seguro no llegan ni al Discovery Kids, esos mongoloides se quedaron clavados oliendo el fiuussshh en Plaza Sésamo, jajajaja.

    ResponderEliminar
  20. cual es el significado o historia detras de la palabra chicarcas?

    ResponderEliminar
  21. La usaba Beto el Boticario para referirse a sus ayudantes cuando hacía magias, sobre todo en el programa donde salía con César Costa y Chabelo. Decía por ejemplo: "A ver, chicarcas, pon aquí la mesita" o "Llévate ya esto, chicarcas, y tráete lo que sigue", etc.

    El significado en sentido estricto de la palabra quién sabe cual será, y también quién sabe si él la inventó nomás o la sacó de algún otro lado.

    Pero bueno, de ahí se hizo muy popular para decirle a un ayudante así chafón "Chicarcas".

    ResponderEliminar
  22. Lexell le responde al puto chicarcas:

    http://frikinaci.blogspot.com/2010/10/te-ardio-el-post-de-un-simple-troll.html#comments

    ResponderEliminar
  23. luego van a andar escondiendo la mano, o chillando porque los atacan por decir estupideces como “adelántate a ese camión del gas para que con mis poderes lo haga bajar la velocidad”. Jaaaa.

    ResponderEliminar
  24. Me tiraste harta mierda con toda la saña del mundo, y cuando terminaste, bien digna te acomodaste la ropita y el cabellito y ahora sí “oídos sordos“, ¿no?

    Víbora hipócrita.

    Nos leemos.

    (Por cierto, creo que tanto en Google como en YouTube se obtiene mejor resultado con "Tify Wars", con una F, así fueron más populares. Un saludo a Omar Caxevil y la ordalía que vivió por querernos ver la cara, jajaja)

    ResponderEliminar
  25. yo soy el que soy! y el episodio tify fué genial!
    saludos al espagueti gigante!

    ResponderEliminar
  26. Duro contra ese cabron del loyo, sangralo al wey, sangralo carajo!! por cierto estas preciosa en esas fotos yo si quiero contigo jaja ja ja saludos

    ResponderEliminar
  27. Que le hechen ganitas la neta, estaria chido tener de que reise de ambos lados :D

    Pero si nomas va a ser una parodia de la parodia...chale, que gueva...

    ResponderEliminar
  28. Oigan, no sean ojetes, siquiera comenten en emelkin dos, se ve muy pinche solo con tres posts al hilo sin un sólo comentario.

    es que sí da pena, neta, si fuera mi blog, lo cerraría por falta de comments.

    ResponderEliminar
  29. Cuando ya ni el gargajul comenta es que lo perdiste todo.

    ResponderEliminar
  30. Cuales son la razones que justifican invertir tanto tiempo y energia en este blog? No soy fan de nadie, y vivo del otro lado. encontre este sitio gracias al blog emelkin (lei karma en sus dias), y siempre me pregunte porque tanto antagonismo en el blog, y finalmente encuentro una de las fuentes. No conozco el porque o los porques y alla en elemkin se sacan la respuesta con su "pues tendrias que conocer la historia desde 197x"..... Asi que como aca son mas directos en sus respuesta me preguntaba si alguien puede decirme un poco de la historia que ha generado este antagonismo. ojo, no tomo partido, pero quiero conocer lo mas posible este tema.

    ResponderEliminar
  31. Anonimo de las 11:26

    estan buenisimos los lulz! HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  32. Anónimo de las 11:26

    Es muy simple, véte a la columna de la derecha, busca "Links" y ahí verás una lista ENORME con todo lo que necesitas saber para entender este argüende.

    Y aparte: la verdad no creo que se necesite invertir mucha "energía y tiempo" para hacer este blog. No es para tanto. ¿Tú crees que quien lo hace (o hacen, como sea), están todo el día en esto y no tienen verdaderas ocupaciones?...

    ResponderEliminar
  33. Re:12:56
    eso si, creo que en elmekin invierten mas tiempo en su larguisimas respuestas a sus esfuerzos. por cierto que el titling de su ultimo video tiene algunos problemillas de timing que no tomaba mas de 10 minutos de arreglar. Ya que ustedes son mas directos, tiene por casualidad una compua del show de Radio donde OGL se agarra con el caballo al aire? en los foros "k-oficiales" nadie se atreve a poner una copia. Leere los links, y espero encontrar respuestas, pero hay algo que respeto de su foro, ustedes no editan o cortan los comentarios como en el otro patio. Aqui tienen mas entereza en este aspecto

    ResponderEliminar
  34. Re:12:56
    eso si, creo que en elmekin invierten mas tiempo en su larguisimas respuestas a sus esfuerzos. por cierto que el titling de su ultimo video tiene algunos problemillas de timing que no tomaba mas de 10 minutos de arreglar. Ya que ustedes son mas directos, tiene por casualidad una compia del show de Radio donde OGL se agarra con el caballo al aire? en los foros "k-oficiales" nadie se atreve a poner una copia. Leere los links, y espero encontrar respuestas, pero hay algo que respeto de su foro, ustedes no editan o cortan los comentarios como en el otro patio. Aqui tienen mas entereza en este aspecto

    ResponderEliminar
  35. MAYI ES CHINGONA HAGA LO QUE HAGA,A AUNQUE LE SALGAN PURAS MARIGUANADAS...HOACHO ES UN MEDIOCRE, NADA DE CHISTE TIENEN SUS TIRAS, ESTÁ CAGADÍSIMO Y ES EL QUE MAS LA CAGA EN PERSPEITIVA...POFFETS ES UN MOCOSO AMARGADO, ODIA A TODO EL MUNDO Y A TODO EL MUNDO LE RECLAMA, HASTA A LAS MUJERES BUENOTAS, ESO ES PUTERÍA INFANTILOIDE...EL MUNDO DE "JODO" CADA VEZ "PIOR"...DABAN MAS RISA LAS PRIMERAS TIRAS OCHENTERAS...KRONIKAS REDONDAZ PUES 2 QUE 3 CUANDO NO DIBUJA NI ESCRIBE MAYI, ZAPATERO A TU ZAPATO...

    ResponderEliminar
  36. El link de marty McFly esta roto o algo paso con el sitio. Adonde iba? el instituto k!ubert es algo muy interesante, me pregunto si algun dia les hara comments aca Mr OGL

    ResponderEliminar
  37. Anon 16:07, OGL ya ha comentado aquí pero lo hace como anónimo el pinche cobarde hipócrita. COnste que el ser anónimo no es lo criticable, pero lo es eso de vivir chingando con el anonimato como pecado según el credo sektario y postear así para no dar la cara. Pero así es el gurú chicarcas y por eso lo queremos, si fuera diferente no nos regalaría tantos lulz.

    ResponderEliminar
  38. Comentario dejado en emelkindos que no verá la luz allá nunca:

    "No hay como recibir un disparo de esperma al rostro y luego ser uno mismo quien suba el vídeo al Internet para darle difusión, alegando que el que te lo aventó estaba tan excitado que no pudo contenerse."

    En referencia a su post de "¡Genial!" donde Oscar se auto complace de una manera erótica casi perversa el ego.

    ResponderEliminar
  39. Malditos hampones, creen que con su ejercito de abogasters y montañas de dinero estan muy seguros. Rayos, donde hay un abogado honesto cuando se necesita. Creo que de esos solo existen en los comics.

    ResponderEliminar
  40. El Lunes tienen que ir a la Oficna de Indautor, para hablar directamente con los peritos, o mejor dicho con el perito mas fregon que esta en el tercer piso. y irla cantando de que tienen un problemon de plagio con unos listos de otro pais, y que es un rollote grande. Asi de claro para que se vayan despabilando y nos vayamos entendiendo.

    ResponderEliminar
  41. En fin...a ver que pasa, con respecto a la imágen de Blue Demon y Spawn, tenemos el maldito límite de la forma de la máscara de Blue, y luego que también usa capa, le sugeriremos a Blue que se deje el pelo largo para que con la redondez de la máscara y con una melena que le salga y así ya no se verá como su "Spawn", o quizá le haremos uuna máscara cuadrada con picos, creo que esa será la solución.

    ResponderEliminar
  42. Wollüfte y Emmet gracias por los comentarios, tienen razon lo que pasa es que este foro me lo pasaron hace unos dias y me dijeron que todo el mundo habla sobre comics y son amigables, pero llego y no tengo una semana y ya Falange me da su version de sarcastico, y x-treme ya me dijo prepotente, moraleja para mi fijarme quien da los comentarios y en esta vez ustedes lo han hecho como caballeros adalisa ya me explico que a los autores como al sr.loyo les gusta que les hablen de tu, yo no sabia, le tengo un gran respeto y me cuesta trabajo hablarle de tu, leer reclamos y decirle al sr. loyo que pierde su tiempo y comentarios asi ami me parecen igualados , nunca dije nombres, solitos salieron y se pusieron el saco, repito es mi opinion y nunca le falte respeto anadie si alguien sintios eso posiblemente es porque sabia que estaba de igualado. ¿como se ponen los quote?

    ResponderEliminar
  43. Yo no creo en absolutismos ni totalitarismos, es decir: "Yo creo que nadie tiene la verdad absoluta y completa porque: Toda vision de la verdad proviene desde un punto de vista centralizado desde el cual no se alcanza a ver toda la verdad completa y pura en toda su absoluta omnipresencia."

    Che ragazzo capite o non capite?

    ResponderEliminar
  44. Te la bañaste Alejandro, pero es cierto.

    Por cierto, excelente combinación entre post y avatar jajaja


    BUENO...EXCELENTE!

    ResponderEliminar
  45. Alejandro Gonzalez....que poema, le acabas de.....
    magna cum laude al creador del video.

    Anonimo 20:10. es "capito o non capito" capicci?

    He leido algunos links y el que mas se me hizo rastrero, inmoral, envidioso, pendejo, y portador de las señas de su ignorancia y buenas maneras...es el link de OGL vs 656 comics. Habia yo diferido con OGL acerca de sus maneras de "pregonar su derecho a certificar", pero ese comment OGL es un poema nietzchiano de gore moralista-sadomasoquista increiblemente cangrejo. No tiene madre, si antes dudaba de sus "maestria", ahora me quito el sombrero, mas que de la plumilla tiene una maestria non plus ultra en pataneria. ojo que ser patan tiene su historia en la RAE. Esos chavos de 656 hacen maravillas y no se dan baños de Ego-Cola...ejem chiva-cola....ejem VERGARA-COLA. un aplauso al creador de instituto k!bert, salva de honor con fuegos artificiales. Un saludo a los creadores de este esfuerzo para desmitificar a los karmakuates, ojala mas vean la luz, ojala mas abran los ojos, y vena que buen dibujante, no significa buena persona. Gordito cuanta-bromas no significa, karmacuate del alma....madres!! me lavare las manos despues de escribir esto

    ResponderEliminar
  46. "Yo no creo en absolutismos ni totalitarismos, es decir: "Yo creo que nadie tiene la verdad absoluta y completa porque: Toda vision de la verdad proviene desde un punto de vista centralizado desde el cual no se alcanza a ver toda la verdad completa y pura en toda su absoluta omnipresencia."

    Che ragazzo capite o non capite?"

    Este "anónimo" es Alex Cruz.

    ResponderEliminar
  47. “adelántate a ese camión del gas para que con mis poderes lo haga bajar la velocidad”. Jaaaa.

    #Llevateminave
    #Caballoenelaire
    #Costumbressatelucas

    ResponderEliminar
  48. Gandalla

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5178778045/

    La solución final

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5179382194/in/photostream/

    ResponderEliminar
  49. despues de mediatar el asuntode 656 comics, me siento con ideas, pero no tengo tiempo, asi que le pido al maestro hornblower ayuda para hacer otro video. que tal si armas un video MARAD-OGL-EIANO, con las imagenes de maradona adespues de la clasificacion de Argentina al mundial. Cambiar el audio de algunas lineas para dejar esa frase celebre...algo asi como, para todos aquellos que no este certificados ...que la chupen, lugo con la entrevista donde no admite sus errores despue de que lo echaron se puede hacer algo mas. Aver propongan ideas, parecen ser una comunidad muy constructiva

    ResponderEliminar
  50. La lengua Kaboomerang de OGT no descansa ni en días festivos. de la explicación de la tira del perro amargado mamón que en realidad es Oscar:

    "Este tipo de personas-refiriendose a otros, claro- a toda costa tratan de hacer cambiar a los demás de acuerdo a lo que ellos creen que es".

    "El que se define como cuestionador -según el sigue hablando de otros-, sí tratará de imponer una verdad creando expectación y show para intentar dar un análisis o experimentación de campo."

    "Muchos -sigue creyendo que no habla de si mismo-argumentan ser muy sabios con términos de humildad y de aceptar opiniones de otros en el ramo espiritual, pero más bien se vuelven dogmáticos y ritualistas"

    "Ahora, una vez escrito y ustedes haber leído este comentario, tírenlo a la basura," OH YES! we will!!

    Mi parte favorita de OGT son los kaboomerangs que se da en el hocico cada vez que habla.

    ResponderEliminar
  51. Iba a leer el comentario de la tira de hoy para ver cómo se contradecía con la tira misma...

    Pero me di cuenta a tiempo que era de una extensión marca "ne memes" y no tengo tiempo de leer tantas taradeces.

    Una tira cómica (o no cómica) son CUATRO CUADRADITOS AUTOCONCLUSIVOS Y AUTOEXPLICADOS, no un rollo eterno mareador que trata de explicar los cuatro cuadritos!

    ResponderEliminar
  52. "La gente confunde las prácticas meditativas y de percepción de tercera dimensión.... porque el simple análisis, ya no es mente silenciosa. Por ello, el chiste cósmico que hace temblar al intelectual disfrazado de esotérico: “Todo lo que puede ser explicado, entonces no es”"
    entonces con el chorote de 3 paginas ya te desnudaste com un fraude OGL?
    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/

    ResponderEliminar
  53. Chale, Anónimo de las 13:36... el Chicarcas era al último cabrón al que alguien se querría imaginar desnudándose, mi cerebro quiere vomitar por no tiene por dónde, jajajaja.

    ResponderEliminar
  54. To karmatron@yahoogrupos.com.mx
    From: karmatron@yahoogrupos.com.mx on behalf of Oscar Gonzalez (oscargloyo@yahoo.com.mx)
    Sent: Sunday, November 14, 2010 To: karmatron@yahoogrupos.com.mx


    Estimados amigos, hemos estado enviando los números que les faltan recuerden que tenemos del 1 al 11, muchos paquetes que hemos enviado nos lo han regresado o porque no están o porque ya se cambiaron, por favor comuníquense con Eduardo Mendoza a eduardomendoza@ka-boom.com.mx con copia a estudio@ka-boom.com.mx
    El 12 sí saldrá y a los que se suscribieron les llegará cuando este salga sin costo adicional.

    Estamos en un megaproyecto que cuando se realice ya no habrá problemas para Karmatrón y saldremos mensualmente.

    Les informaremos de todo esto a su tiempo, gracias por la espera como siempre y les tengo grandes sorpresas.

    ¡saludos!!!

    ResponderEliminar
  55. Al pobre del Chicarcas le deberían recirdad que quien lo bautizó como el chicarcas fue su gran amigo el Pacotaibol Bacachán

    ResponderEliminar
  56. Vertebraker: Animate compadre que no te gustan las carnitas?.....estas vienen con aroma de crujipollo LOL

    ResponderEliminar
  57. Anónimo de las 17:54, estás a dos pasos de volverme vegetariano, jajajaja. Igual y hasta obtengo poderes como los de Todd Ingram y me dedico a creer que puedo tapar boquetes a los transportistas. Ok, eso ya no me gustó tanto.

    ResponderEliminar
  58. Eso ya suena a parafilia, VerteBreaker :S

    ResponderEliminar
  59. Ese vertebreaker se me hace que es un karmacuate con piel de lechuga para despistar. Si sueña con su Chicaraco el peluches....que no tendra en su cuartito....toda la Koleccion fetichista del los 7 planos, derechos, y chuecos LOL

    ResponderEliminar
  60. Ese vertebreaker (segun los k es un vergofago)...a saber...

    ResponderEliminar
  61. Las andanzas de la joteria (no comprobada) de Vertebreaker son harina de otro costal. Ponga algo nuevo maestro Nath!!!!

    ResponderEliminar
  62. Si el Vertebreaker fuera tralalailo, los k ya lo hubieran inmolado.
    Ha de ser hetero, porque los cacachunes no han dicho nada al respecto.

    ResponderEliminar
  63. Dejalo que se defienda con su reboso Kolor rosado. Si no, dejalo que se haga vegetariano y cumpla a rajatabla su dieta de tuberculo, {di}harina y huevo LOL

    ResponderEliminar
  64. Si fuera hetero....mayor razon para que los k cierren el pico jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmeeeeeeeeeeeeee caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiigggggggggggggggggooooooooooooodddddddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  65. Es verdad, si el Verte fuera un jotillo cualquiera ya lo habrian agarrado de barquito los Cachunes. Ha habido mucha insistencia en cuanto a las preferencias sexuales de Vertebreaker... en fin... eso es privado.Cada quien sus gustos.

    ResponderEliminar
  66. Chale que aburrido, si al wey Vertebraker o como sea, le gusta lo machote pos alla el. Venga algo nuevooooooooo!!! Maestro Nath sigue ahi???!!

    ResponderEliminar
  67. dejemoslo que prefiera en privacidad, que para chorcha ya paso de los limites pudorosos de este blog

    ResponderEliminar
  68. Lo dicho, que se atasque en solitario. Porque repiten tanto ese asunto de que si es O No es el tal Vetebraker? Al que deberian cuestionar es al Guru de marabuu...

    ResponderEliminar
  69. Para cuestionar eso deberias preguntarle a los aliens que han desfilado por esos lares LOL

    ResponderEliminar
  70. Sera cierto lo de los arrimones cosmicos? Esta cabron!!!

    ResponderEliminar
  71. #Caballoenelaire
    #Vetebreakerjoto
    #costumbressatelucas
    #Camiondelgas
    #Lexelnotedejes

    ResponderEliminar
  72. Ora anda atareado el Tonash. Ushcalee Ushcaleee!

    ResponderEliminar
  73. Arrimones cosmicos.....ke mal te enteras. LOL
    Son Komuniones Kosmicas LOL LOL LOL
    7 niveles LOL
    Mejor ni imaginarselo LOL
    LOL
    LOL
    LOL

    ResponderEliminar
  74. EL megaproyecto es la asociacion chafa. De verdad Chicarcas, eres un fracasado que cree que le van a patrocinar sus chiflazones.

    ResponderEliminar
  75. Órale, cuánto interés, jajaja. Lamento si le rompo las ilusiones a más de uno, pero no soy gay, aunque unos pocos de mis personajes favoritos sí lo son. Midnighter, Apollo, Batwoman, Mystique, Renee Montoya y otros menos famosos. Hay a la fecha especulación sobre si Rorschach era gay.

    Yo digo que eso vale madres, mientras cuenten buenas historias. Me pregunto si el Loyo un día creará un personaje gay, y en qué mal prejuicio lo interpretaría, pero sé de seguro que contará una muy mala historia. XD

    ResponderEliminar
  76. Si el Verte fuera gay, andaría en la lista de amigos de los blogs de pepe barrios, el gorgohul, el chamarras y mioscar.

    ¿Pero quien empezó ese rumor?... ah que pinche TOnaperro ¿que o tienes que hacer?... ¿Te castigó tu gurú con abstinencia por alguna burrada que hiciste? ¿Andas buscando pareja?... ya te asqueó la consistencia cebosa del ogt del ogt????

    Huscale de aqui inche tonaperro, y desfógate con alguna de las mascotas, al fin ya te tienen bien identificado, olido y puede que hasta miado.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  77. a que la justicia divina...seguro (k-e) se cerro el agujero antes de que alguna historia buena te pasara. LOL ahora si k-e hubo chanchullo galaktiko.
    Pero que bueno que lo aclaras

    ResponderEliminar
  78. Ya aclarado el asunto de que si Vertebreaker es Homo or not? Sobra de mas decir cualquier cosa al respecto. Pero si llama la atencion tanta insistencia sobre el asuntillo. En fin... inches cachunes.

    ResponderEliminar
  79. Se de muy buena fuente que Don Verte es hetero. Pinches cachunes calientes, con todo se prenden.....ja ja ja

    ResponderEliminar
  80. Vertebreaker, les deberias dar mastil a estos que tanto lo piden, digo parece que les urge! Ponte a chambear Tona, ya deja el internet!

    ResponderEliminar
  81. Ahora entiendo que El Manual del GK venía siendo la explicación de KT

    ResponderEliminar
  82. AHORA QUE EL BLOG DE OS SE MUERE Y SU KRONICAS NI SE DIGA , SERIA INTERESANTE QUE YE ACABE ESTE SITIO PARA QUE YA NO TENGA NI ENEMIGOS AS VER QUE HACE .
    SIN COMENTARIOS ALLA Y SIN COMENTARIOS AQUI SEGURO LLORARIA

    ResponderEliminar
  83. "No cumple años, cumple amenazas"

    OOORALE con la proyectada! Ya quisieran cumplir así sus amenazas, pero tanto crujipollo debe dejar mucha grasa y poco músculo, right?

    No esperen... pero si los Cachunes nunca amenazan, ¿verdad? Solo "advierten"

    ResponderEliminar
  84. Huscale de aqui inche tonaperro, y desfógate duro con alguna de las mascotas, al fin ya te tienen bien identificado, olido y puede que hasta miado.

    ResponderEliminar
  85. #Animalplanet
    #Camiondelgas,jaaaaa
    #maricza
    #aletscruz
    #armenta
    #Pepebarrios
    #Lexelnotedejes

    ResponderEliminar
  86. Me repatea que una tira de 4 cuadros tenga una explicación de cuartilla y media para decir NADA DE NADA.
    ¿¿¿Asi son sus explicaciones en los talleres: divagan, divagan divagan???

    ResponderEliminar
  87. Pues ha de estar bien facil el taller, nada más es "dibuja lo que quieras en 4 cuadros, luego pon el texto como puedas, y finalmente explica lo que en realidad querías hacer en 3 cuartillas".

    Ese Oscar "Chicarcas" Gonzalez, es el siguiente Scott McCloud, me cae.

    ResponderEliminar
  88. mióscar es por mucho el mejor ejemplo de lo que pasa cuando dejas tu vida "en la pendeja"

    ¿Qué hubiera pasado si mióscar hubiera completado su tratamiento psquiatrico?

    Tal vez no mucho, tal vez tan sólo hubiera sido una persona más feliz con un trabajo sencillo y con una vida ordinaria. Tal vez hubiera logrado ser uno de esos dibujantes que uno recuerda por su rapidez y limpieza. Tal vez hubiera logrado entrar a trabajar con Matt Groening y hubiera hecho una carrera más fructífera en la industria estadoúnidense. Tal vez sólo hubiera pasado de hacer dibujos infantiles a sensacionales.

    Lo que sí sé que NO hubiera pasado, es que no hubiera escrito estos choros marea pendejos que hace para poder explicar un tira de 4 cuadros. Tampoco haría tiras reflexivas intentando que la gente lo voltee a ver como un iluminado. NO. Hubiera hecho tiras agresivas y aleccionadoras acerca de las cosas que vive y de las frustraciones que le acontecen. Como cualquier otro monero.

    Dicen qué el "hubiera no existe". Ni siquiera en la Cuarta Dimensión.

    #ImaGENación

    ResponderEliminar
  89. Dibujante con carrera16 de noviembre de 2010, 17:58

    Más bien:
    ¿Qué hubiera pasado si mióscar hubiera completado su carrera en diseño gráfico?

    ResponderEliminar
  90. ¿Qué hubiera pasado si el Loyo se hubiera casado con una mujer normal, educada, prudente, delgada y cuerda? XD

    Spoiler: al menos uno de los dos se hubiera suicidado, jajajaja

    ResponderEliminar
  91. Qué hubiera pasado con trololoyo si no le hubieran prestado para sacar Karmatron?

    ResponderEliminar
  92. Lexel:
    Tu mal.. orgullo no te deja ver mas alla pero esta vez no voy a ceder ojala que nunca me xtranes

    "to orgullo mata nuestra felicidad",la pura neta mija

    ResponderEliminar
  93. A esa chamaca candida:
    te quedas callada...

    ResponderEliminar
  94. quien ganaria en una pela entre Nath, Jorge Break, Armenta, OGL (solo sin ayudantes)y Alets crux?

    ResponderEliminar
  95. no todo es el fisico. no importa si es cholo,mujeriego,loko.. etc..

    todo esta en el amor en el corazon = no se deve de fijar uno en una mujer si esta buena,fea no se trata de eso todo esta adentro... aber dejen les digo algo..]

    imaginense si estas ciego en eso te cuida algien y te trata bien es buena gente tiene buenos sentimientos te enamoras de su forma de ser siendo eia fisicamente fea pero como eres ciego no la bes.. ke pasa si te curas de la enfermedad y ya puedes ber la quisieras?

    ResponderEliminar
  96. Todos contra Nathaniel y aún asi el gana.

    ResponderEliminar
  97. No existiría tal pelea, porque OGL y Alets Cross siempre las pospondrían para el #proximamente

    ResponderEliminar
  98. Oscar "Chicarcas" Gonzalez Loyo no ha podido hacer que el pequeño medio de los comics en México se "ajusten" y se "certifiquen" por él ¿Cómo espera poder hacer lo mismo en las industrias mexicanas llenas de profesionistas educados?

    Solo su ego supera su ingenuidad.

    ResponderEliminar
  99. Óooooorale... se la bañó ese que mencionó lo de los Jóvenes Nuevos Líderes de Opinión...
    Germán Dehesa y la gran cantidad de Líderes de Opinión superiores a él se dieron un leve revolcón en su tumba cuando salió esa frase (bueno a algunos los cremaron, pero es un decir).
    Y los que todavía están vivos han de haber sentido una succión en la pomata y pensado algo así como "otra mamada de esas y me sacas la leche en polvo"
    Sergio Hernández eres un comelón, Por cada vez que respires, vas y chingas a tu madre

    ResponderEliminar
  100. Mi valiente Anónimo 19:16

    ¡Lo bueno es que no cediste ésta vez, y te retiraste con la dignidad y la frente en alto!

    ResponderEliminar
  101. OOORALE con la proyectada! Ya quisieran cumplir así sus amenazas, pero tanto crujipollo debe dejar mucha grasa y poco músculo, right?

    Tu has de estar bien pinche flaca verdad?

    ResponderEliminar
  102. Pues mil veces más que la puerca mal parada de Loyo me canso que si. Y como cien mil veces más que su marida la vaca también. Si tu estás mal alimentado es porque te agandallan el crujipollo y porque dejas que el Chicarcas de de por el culo más de lo acostumbrado, dale tu también algo para ver si se adelgaza o mínimo lo desestresas jaja.

    ResponderEliminar
  103. Que el anonimo 22:50 se le pegue a la chichi al Oscar para que se le acabe la desnutrición. Si le logra sacar leche, es como si tragara caldo de ballena jorobada. Pura grasa pura, 100% KFC

    ResponderEliminar
  104. Acabo de pasar a ver el comic de hoy de la tiendita de enfrente y de plano esa mierda no le causaría gracia ni al más ñoño de ellos, y los comentarios que ponen sus seguidores son por lastima o de plano el chicarcas ya les puso una cuota de comentar so pena de quedarse sin crujipollo.

    Y para no perder la costumbre chinga tu madre OGT.

    ResponderEliminar
  105. Mi valiente anónimo 22:50

    Revísate los ojitos y verás en las fotos que tu gran líder puso en su blog que no estoy flaca.

    No soy perfecta, y nunca lo seré, pero aun con todos mis defectos encima vivo y me amo a plenitud, y con esa msima plenitud espero que me amen por lo que soy.

    O que me odien por lo que soy, ¿porqué no? Que lo que sientan por mi sea por ser YO es la mayor satisfacción.

    ResponderEliminar
  106. Lexell Cassini, te saliste a la gaver, ahora tengo miedo dormirme... me dio curiosidad y entré a buscar en el blog del chicarcas para ver las fotos...
    de perdida habías de advertir y eso de "no soy perfecta" no vale, en casos como éste se debe poner "no me hago responsable de infartos masivos ó daños permanentes al sistema nervioso"

    ResponderEliminar
  107. Tsssssss, qué crujiente estuvo hoy el pollo, puro Kaboomerang:

    "Óooooorale... se la bañó ese que mencionó lo de los Jóvenes Nuevos Líderes de Opinión..."

    ¡Y vaya que se la bañó, y en oro! Es de las muletillas más repetitivas del escaso repertorio de ideas preconcebidas, listas para ensamblar aleatoriamente, que tiene Oscarín.

    Líderes de Opinión. Nuevas Generaciones.

    Déjame le hago un regalote por pura generosidad revolviéndole las ideas para que tenga para otros 30 años (como si los fuera a vivir) de marear pendejos:

    Líderes de Generación.
    Nuevas Opiniones.
    Nuevos Líderes.
    Generación de Opiniones.

    ¿Qué tal, viste lo que hice ahí? Y no, dile que no me debe nada. Con estas muletillas tiene para apuntalar su castillo de naipes hecho de puros guasones y ningún as, por mucho que él necesite creer lo contrario. Te daría una lista de más muletillas de KK, con sus hashtags y todo, pero la verdad qué hueva me provocan y ustedes, karmakuates, se las saben mejor que uno. XD

    "Germán Dehesa y la gran cantidad de Líderes de Opinión superiores a él se dieron un leve revolcón en su tumba cuando salió esa frase (bueno a algunos los cremaron, pero es un decir)."

    Totalmente de acuerdo. Lástima que ya no tenemos la costumbre de quemar vivos a los enfermos mentales que escuchaban voces profanas, decían tener contacto con los espíritus, promovían la hechicería y hacían parábolas y metáforas que, como las del Loyo, hacen que Jesucristo se revuelque en su tumba. Jajajaja.


    Y los que todavía están vivos han de haber sentido una succión en la pomata y pensado algo así como "otra mamada de esas y me sacas la leche en polvo"

    ¿Te proyectas de más? Hay grupos de ayuda para gente de tu tipo y nivel, mano. Córrele, no es demasiado tarde. Pero vas a tener que renunciar a la SeKKKta y tomarte tus pastillas aunque pierdas el contacto con el fiuuussshhh del cosmos. Como gustes, es tu triste vida.


    Sergio Hernández eres un comelón, Por cada vez que respires, vas y chingas a tu madre

    Señora muy famosa, aparentemente. Mira, desde siempre la han mandado saludar tanto que tengo que agradecerte que te acuerdes de tu abuelita porque, seas quien seas, en estos temas y de esta manera, solo o como Amigo de Nat, soy nada menos que tu padre. Y ahí está el podcast, por si lo dudas, jajaja.

    ¿Me has tomado por un anónimo, o algo? Vertebreaker es mi pseudónimo, y siempre he dicho quién soy. Está en el credo kachún el cometer dos veces y muchas más el mismo error predecible, así que me sentaré a ver cómo lanzan el siguiente escupitajo al cielo.

    ResponderEliminar
  108. Lo bueno es que se tratan como familia:
    OGL: "La definición ¡Ka-Boonezca del término es “Hoachear”: del verbo Hoacheo. Dícese de la acción de exagerar las cosas al grado de que el individuo quede embrutecido por fantasías mal aplicadas." tomado del rollo acostumbrado del sitio KK.

    Si te llevas con ellos de bruto no te van a bajar cuando utilicen esta palabra para tí.

    ResponderEliminar
  109. Dedicado al Chicarcas-chamarraeterna y a la anciana Mariana:

    Acerca de que "nadie" pela, nadie quiere ya a los Beatles (méndigos Ks desinformados, ya salgan de su cueva!):

    Los Beatles llegaron ayer a ITunes:
    http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/101352.html

    ResponderEliminar
  110. No mamen con la bronca entre OGL y Hoacho hoy.

    ResponderEliminar
  111. Ahora imagínense lo que significa "Oscarear", que es como el Hoacho pero al cuadrado por 8, y está de no mamar.

    ResponderEliminar
  112. Pensé que ya lo habíamos dicho hasta el cansancio pero parece que nunca esta de más una vez más.

    ¿Qué tienen de graciosas las tiras de kaboom?
    ¿Es gracioso el chiste de hoy sobre como el chamarras miente, sin necesidad, ni motivo?
    ¿Y que tiene que ver, nuevamente, la explicación que ofrece mióscar?
    ¿Dónde está la exageración que se le adjudica al chamarras en el chiste?

    Casi 40 años en el medio del cómic y todavía necesita que alguien le dirija un chiste.

    Marranita, Palomares, cuando se pregunten ¿Porqué a kabbom no lo invitan a participar en ninguna publicación como a otros moneros? Vean tooodas las tiras que sube "su direitor" Ahí esta la respuesta.

    Kabun Sin Estudio
    Una Masturbación de la ImaGENación

    ResponderEliminar
  113. Pues ha de ser la primera vez que veo que sirve de algo la tira de los miércoles, y eso a medias. En efecto, está denunciando un vicio innegable en la industria del cómic. En su propio rebaño, en su propiua casa, ni más ni menos.

    Claro, le faltan otros 4 cuadritos donde Óscar ahora acepte y revele sus errores y vicios. ¿Dije 4? Por vicio, quizás. Pero que lo haga, así se puede seguir hasta el aniversario de Corny Assed Comics y más, jajajaja.

    ResponderEliminar
  114. un ejemplo claro de como hoachear "Oscareando", y de puño y letra del Maistro
    http://institutokubert.blogspot.com/2010/11/jodorowsky-un-estilo-singular.html

    ResponderEliminar
  115. Ja, Hoachear.

    Como si Óscar no fuera el AMO del name-dropping.

    Además de que los que invitaron a comer a Hoacho están muertos.

    Eso sí, primero lo llamaron "payaso".

    ResponderEliminar
  116. Chicarcas Chicarcas Chicarcas Chicarcas Chicarcas Chicarcas Chicarcas Chicarcas Chicarcas Chicarcas Chicarcas Chicarcas Chicarcas Chicarcas Chicarcas Chicarcas Chicarcas Chicarcas Chicarcas Chicarcas Chicarcas Chicarcas Chicarcas Chicarcas

    ResponderEliminar
  117. ya no sean culeros , vayan a comentarles a sus weba comics ya solo les comentan 2
    donde estan esos miles y miles de seguidores a los que les ha cambiado la vida?

    ResponderEliminar
  118. Si ya mato a la lista que habia en yahoo....todos dicen que mato sus projectos por ayudarle????

    Porque sera, control total & mental o nada

    ResponderEliminar
  119. Hoachear: Dícese de la acción de exagerar las cosas al grado de que el individuo quede embrutecido por fantasías mal aplicadas.

    El chicarcas hoachea y enseña a hoachear.

    #tengopoderes
    #tapaleelboqueteaMayi
    #teprestomicamióndelgas

    ResponderEliminar
  120. "embrutecido por fantasías mal aplicadas"

    ¿Así o más pendejos?

    ResponderEliminar
  121. Oigan, yo leo todos los días a maestro nat, pero por alguna razón "se me perdió" la anécdota del camión de gas. Alguien me podría explicar?? tenkiu

    ResponderEliminar
  122. bueno vamos a buscar a Tonaperro otra vez al centro banamex, me carga tener a los Kachunes en mi cancha pero bueno, hay que tenerlos bien vigilados.

    ResponderEliminar
  123. Anónimo de las 13:39. Esta anécdota no está en este blog. Tienes que ir al blog del instituto K!ubert.
    Busca los links a tu derecha y busca en los posts. Ahí viene.

    ResponderEliminar
  124. me alejo a petición de tu orgullo...me ire aunque eres mi necesidad!!!

    #teprestomicamióndelgas
    #antrosatelucoenformadeovni
    #caballoenelaire
    #norihiko
    #Sergio Hernández

    ResponderEliminar
  125. VERTEBREKERvive tu vida y disfrutala como ser gay no es nada malo, cierra tus oidos a todos esos k t insultan y se la dan d ignorantes, y escucha mejor a las personas k t apoyan y t kieren :) recuerda k mientras seas feliz k t valga si el mundo rueda a tu alrededor, tu disfruta lo tuyo lo k vives tu :) suerte :)

    ResponderEliminar
  126. Ándale pues. Hitler era vegetariano. La pucha de Martha Higareda. XD

    ResponderEliminar
  127. Horrible la tira del trol de yerbería, horrible horrible horrible. Si se supone que lo operaron de la rodilla ¿por qué tiene el vendaje en la otra pata y a la altura de la espinilla? ¿por qué en la tercera viñeta Hoacho mágicamente reduce de tamaño? ¿Por qué cambian los fondos sin ton ni son?

    Qué espantosa paleta de colores.

    Chicarcas, o dibujas horroroso o de plano tus tiras no son tiras a secas, sino "tiras mucho la güeva". Will Eisner está dando miles de vueltas en su tumba.

    ResponderEliminar
  128. Ah y en la cuarta viñeta mágicamente se le sube el vendaje al trol de yerbería, ya no le cubre la planta del pie

    Seguro que a esa tira Chicarcas no le invirtió ni la décima parte del tiempo y el esfuerzo que le dedicó al blog de Lexell Cassini

    ResponderEliminar
  129. a ver a ver señ0ritas y señorit0s, pa'que ven que si es cuaderno de doble ralla de stan lee
    http://www.booyapictures.com/2010/11/stan-lee-wolverine/

    ResponderEliminar
  130. Sería chistosa la tira si al final el chicarcas le robara un beso al hoacho.

    ResponderEliminar
  131. Un beso bajo el Balcon con trio, mariachis, todos vestidos en plastco, mascara gris, ojoteeeeessss

    ResponderEliminar
  132. A peticion del público

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5185250571/lightbox/

    ResponderEliminar
  133. HAHAHAAH Fantasma... ahora si me hizo gracia la tira.

    Creo que la explicación de 3 cuartillas sobra

    ResponderEliminar
  134. Jajaja, sicierto! Qué pendejo el Ogloloco, en la última viñeta se ve la planta del pie de cerdo del Hoacho totalmente descubierta, cuando en la uno y tres se la cubría la venda! XD XD XD XD!

    Además se puede jugar al "encogimiento mágico", cortesía del Chamarras Padrote de la jistorieta maxacana y Gran Maestro Zen...dejo: Vean de forma continua la pata de la viñeta uno, y luego la de la viñeta tres, pata viñeta uno, pata viñeta tres, uno, tres, uno, tres...¡Así es, la pata se estira y encoge como por acto de magia, jajajaja!

    Óscar, ya sé que es redundancia y obviedad, pero eres un pendejazo de proporciones inverosímiles!

    #thanksforthelols!

    p.d. chequen la tira arreglada por "Fantasma del Espacio", esa SÍ hace reir...y revela la verdad! XD

    ResponderEliminar
  135. "Hoacho”, es un poco… o mejor dicho, muy exagerado para las cosas; si ve una hormiguita, ¡dice que vio un monstruo de Ultraman!; si pasa alguna situación no muy trascendente, él la hace trascendente… en fin, es un fantasioso y exagerado para todo."

    Por eso Hoacho cuando esta que casi se lo lleva la verga de hambre, piensa que ya comió, y caliente.
    O piensa que trabaja en un estudio de prestigio, o que su maestro espiritual la rifa bien cañon, y así sucesivamente.

    ResponderEliminar
  136. Fantasías mal aplicadas :)
    http://institutokubert.blogspot.com

    ResponderEliminar
  137. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    Gracias Fantasma Del Despacio te quedo chidísima.

    ResponderEliminar
  138. Fantasma, ahora sí te van a odiar los Kachunes, jajajajajaja...

    Porque cuando ven que no te pueden decir ignorante, ni monero, ni mentiroso, ni tonto, ni envidioso, ni loco, solamente se les ocurre decirte gay. Es su insulto definitivo o algo, como patada de ahogado. "Ajá, sí, nosotros somos unos pendejos ñoños en una secta monera que seguimos las babosadas de un viejo ridículo y no tenemos para comer, pero tú tienes una orientación sexual distinta" Qué mamadas. XD

    ResponderEliminar
  139. La tira del Fantasma del Despacio es buenísima!!!! Esa si hace reir.
    Que alguien la guarde para la memoria histriónica antes que del OGT mande a su abogado del diablo y al resto de su aparato legal, jajaja!

    ResponderEliminar
  140. Soy yo, ¿o todo lo del OGT suena a albur?

    "Cierren el boquete"
    "Les voy a hechar mi aparato legal"

    WTF....

    ResponderEliminar
  141. Mi valiente (y veloz!) Anónimo 00:42

    Lo karmakuates no necesitan ese tipo de advertencias porque ya están más que curados de espanto al verle la geta a los Kapumes, sé que eres fuerte y el gran impacto que te causé no será mortal y aquí seguirás al pendiente.

    Sóy difícil de superar, lo sé.

    La tira de tu maestro OGL hoy me demuestra que mientras más duro se tiren unos a otros en vuestro tan particular muégano, es que más se aman, ¡Anónimo alunda Lexell!

    ResponderEliminar
  142. "Ajá, sí, nosotros somos unos pendejos ñoños en una secta monera que seguimos las babosadas de un viejo ridículo y no tenemos para comer, pero tú (vertebreaker) tienes una orientación sexual distinta"

    ResponderEliminar
  143. dejemoslo que prefiera en privacidad, que para chorcha ya paso de los limites pudorosos de este blog

    ResponderEliminar
  144. A ver Kaboomes, hablando de preferencias sexuales que es algo que les apasiona, ¿cómo se llamaba el amigo gay de su gurú, ese al que OGG corrió de su casa cuando descubrió su preferencia luego de que fuese el mejor amigo del OGT?

    Y OGT, a ver si respondes esto, porque muchos sabemos más cosas de ti de las que quisieras acordarte, pendejo. Tu homofobia viene de algún lado y muchos pensamos que viene de lo que sea que pasara con ese viejo amigo que se quedaba a dormir en tu casa.

    ResponderEliminar
  145. Oscar "Chicarcas" Gonzalez Loyo es bastante deshonesto, por lo que vemos en esta imágen:

    http://twitpic.com/37qv42

    ¿Presumiendo de haber formado parte de un proyecto al que no fuiste invitado (por obvias razones)? La deshonestidad y la cobardía son los valores del guerrero kundalini....

    ResponderEliminar
  146. una salva de honor para el fantasma del despacio.....que pena que no tenemos un hacker por estos lares para "corregir" las tiras.

    Bravo Fantasma

    Lexell deja a los chicos solteros tranquilos, cuando tengan a quien abrazar dejaran de joder. Hoy no tienen remedio porque solo conocen lo que la telera les muestra.

    Tienes razon al decir que: lo que eres es lo mas importante para apreciar; ojala tambien como amante del teatro te guste la maximadel pricipito, acerca de "lo mas importante". Y deja que OGT se añeje solo, las cosas que en vinagre se conservan, se desgastan solas. si exudara vino mejoraria con el tiempo, con el vinagre que acumula no creo que pase lo mismo.

    ResponderEliminar
  147. Ya son muchas netas hoy para el puto chicarcas, denle chanza de dormir no sean ojeis...

    ResponderEliminar
  148. Despues de ver la tira FantasmadelDespacio ahora comprendo por que el chicarcas ataca solo a mujeres, tiene miedo que alguna le quiera quitar a su hoachito.

    ResponderEliminar
  149. Nada tienen de especial
    dos cavunes que se dan la mano
    el matiz viene despues
    cuando lo hacen por debajo del restirador
    Luego a solas sin nada que perder
    tras las manos va el resto de la piel
    un amor por ocultar
    y aunque en chicharones no hay donde esconderlo
    lo disfrazan de amistad
    cuando sale a pasear por la ciudad
    Una opina que aquello no esta bien
    la otra opina que que se le va a hacer
    y lo que opinen los demas esta demas
    Quien detiene plumillas al vuelo
    volando a ras del suelo
    cavun contra cavun
    No estoy yo por la labor
    de tirarles la primera piedra
    si equivoco la ocasion
    y las hallo labio a labio en el salon
    ni siquiera me atrevere a toser
    si no gusto ya se lo que hay que hacer
    que con mis piedras hacen ellas su pared
    Quien detiene plumillas al vuelo
    volando a ras del suelo
    cavun contra cavun
    Una opina que aquello no esta bien
    la otra opina que que se le va a hacer
    y lo que opinen los demas esta demas
    Quien detiene plumillas al vuelo
    volando a ras del suelo
    cavun contra cavun

    ResponderEliminar
  150. Queondas con lo del Hoacho y el OGL? Acaso me perdi de algo?

    ResponderEliminar
  151. tú (vertebreaker) tienes una orientación sexual distinta" No mamen! Como si eso fuera un crimen o un delito. Chale, un ataque a minorias visibles y mujeres... que mas se podia esperar de un Cachun! Cobardes!

    ResponderEliminar
  152. Nada, anon de las 22:55, lo normal con el chicarcas, que cree que tirarle mierda es parte de ser amigo de el horacio.

    ResponderEliminar
  153. Fantasma del Despacio---TE RALLASTE CAON!!!!
    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5185250571/lightbox/

    ResponderEliminar
  154. chaaaaaaa ja ja ja ja ja ja ja ja ja no maaaaa que día tan cómico la neta, en fin, por cierto lleva ratoq ue no veo al Mau de adeberas, el me contaba que el personaje Estelaris o era la representación de "un amigo gay" o no algo por el estilo, por eso lo de las garras, he buscado y buscado sobre ese personaje para sutentar esto peor nomas no encuentro algo para corroborarlo

    ResponderEliminar
  155. ¡Ja, ja, ja! Esa tira debió de haberle enchilado como nunca el boquete al Maestro Cerdificado, a causa de su homofobia galopante.

    A continuación enlisto los otros temores principales de Trololoyo, por si alguien se quiere aventar más tiras que lleguen a lo más profundo del recto del Swami Chicarcas:

    -GoLotso es un misógino sin remedio. Él odia cuando una mujer lo corrige y no tolera cuando una mujer no se somete ante él.

    -El Pelos de Playmobil tiene un tremendo complejo de inferioridad y se siente tremendamente inadecuado para desempeñar correctamente los diferentes roles en su vida (ser hijo, padre, esposo, sostén del hogar, profesional del ramo historietístico, modelo de conducta). Si papá nunca lo certificó; su primer amor no lo certificó; muchos dibujantes más jóvenes que él tuvo en su sinEstudio lo superaron hace un buen y han sido certificados por la industria, mientras que él sigue en la ignominia.

    -El Hoyo odia a la gente culta y/o con estudios. No solamente porque lo hacen sentir inferior (ver arriba) sino también porque la educación y la cultura son la luz que disipa las tinieblas del fanatismo, la pseudociencia y los desvaríos metafísicos que forman el credo de su secta. La gente culta es inmune a los "poderes" del Tío Yoyo.

    Ogilito detesta el manga y el anime. El odia todo lo que puede llegarle a los lectores jóvenes que él quisiera captar (pero que jamás podrá conseguir)

    Finalmente, OGL tiene terror de aceptar su edad. Teme morir sin haber hecho realidad sus absurdos sueños de crear una comuna exitosa de puros lectores de Karmatrón que esperen a que "Némesis" los "ascienda de plano existencial" #próximamente (y que mientras llega el fin del mundo lo mantengan a cuerpo de rey)

    Ahí agarren lo que deseen de la lista y hagan una bonita tira que haga que el Monerus Máximus se retuerza

    ResponderEliminar
  156. Fantasma del despacio... felicidades caón, te sacaste un 10, quedarás en la lista negra de los kachunes, pero despues de una tira como esa tira ¿a quien le importa? Felicidades.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  157. Pero claro que tengo una orientaciñon sexual distinta a la de los cachunes: soy heterosexual. Lo cual significa que yo sí me desarrollé y crecí y seguí mi tendencia, y eso es algo muy, muy cabrón para los KKs, quienes todavía le tienen que consultar a su Kuate Mayor si deberían coger con quien les guste o con quién el les diga. XD

    Ah, y qué buen Karmaoke. El apapacho cerdificador con arrimón nunca estuvo más claro, jajaja.

    ResponderEliminar
  158. a ver a ver, hay que ayudarle con la rima...

    Nada tienen de especial
    dos plumones que se dan la mano
    el matiz viene despues
    cuando lo hacen por debajo del papel
    Luego a solas sin nada que perder
    tras las manos va el resto de la piel
    un amor por ocultar
    y aunque en tinta no hay donde esconderlo
    lo disfrazan de amistad
    cuando sale a pasear por la ciudad
    Una opina que aquello no esta bien
    la otra opina que de mascota tambien
    y lo que opinen los demas esta demas
    Quien detiene plumillas al vuelo
    volando a ras del suelo
    plumin contra plumin
    No estoy yo por la labor
    de tirarles la primera tira
    si equivoco la ocasion
    y las hallo labio a labio en el salon
    ni siquiera me atrevere a toser
    si no gusto ya se lo que hay que hacer
    que con mis tiras hacen ellas su pared
    Quien detiene plumillas al vuelo
    volando a ras del suelo
    plumin contra plumin
    Una opina que aquello no esta bien
    la otra opina que de mascota tambien
    y lo que opinen los demas esta demas
    Quien detiene plumillas al vuelo
    volando a ras del suelo
    plumin contra plumin

    ResponderEliminar
  159. Nada tienen que ocultar...
    Dos cachunes que se dan el añooo...

    Lo disfrazan de sectaaaa...
    cuando juntos salen a pasear.

    Uno opina, que el otro es chorizón...
    otro opina, que chu-chí no le "llenó"...

    Y lo que opinen, los demás les "Calará"...

    Quién detiene Cachunes al vuelo,
    volando en su nave,
    de "Tubo Resistol"...

    Uo--o o o o o oooooooooooo

    Quién detiene dos cachunes
    al Vuelo,
    agachados y "entubados"....
    Karmarrimón, tras karma-arrimón....

    ResponderEliminar
  160. Pues si, simplemente no hay otra explicación. El que este grandísimo maricón esté exhibiendo su amor por el chorizo de su amo y dueño de su culo jaja.

    Con razón ni la Sucksana lo defiende ya.Ya sabemos porque ya no duermen juntos jajaja. Si de por sí con lo mantecoso del Chicarcas no le cumplía pues ahora que ya es tan abierta su preferencia por el arroz con popote pues ya no hay duda.

    ResponderEliminar
  161. 18 de noviembre de 2010 01:13

    Vertebreaker dijo...
    Pero claro que tengo una orientaciñon sexual distinta a la de los cachunes: soy gay. Lo cual significa que yo no me desarrollé y no crecí y seguí mi tendencia guevona, y eso es algo muy, muy cabrón para mi, todavía tengo que consultar a mi picador. debería coger con quien les guste o con quién el les diga. XD

    Ah, y que apapacho cerdificador con arrimón nunca estuvo más claro, jajaja.

    ResponderEliminar
  162. Pues si, simplemente no hay otra explicación. El que este grandísimo maricón esté exhibiendo su amor por el chorizo de su amo y dueño de su culo jaja.

    ya te tienen bien identificado, olido y puede que hasta miado.
    15 de noviembre de 2010 13:36

    Vertebreaker dijo...
    Chale, Anónimo de las 13:36... el Chicarcas era al unico cabrón al que queria imaginar desnudándose, mi cacahuate quiere picar arroz pero no tiene por dónde, jajajaja.

    15 de noviembre de 2010 15:02

    ResponderEliminar
  163. Otra vez el tonaperro encajando el diente en la preferencia sexual de vertebreaker, digo no es que importe pero si el cabron es tralailo no es necesario hacerlo publico. Chale, ya cambien esa rola!

    ResponderEliminar
  164. Lo que sigo sin entender es porque se insiste tanto en si el Vertebreaker es gay o no. Eso no tiene relevancia alguna. Supongo los Cachunes tienen una homofobia muy marcada. Chin! Por algo sera!

    ResponderEliminar
  165. La homofobia de los cachunes proviene del amigo masca kiote de la infancia de OGL.

    Se dice, no sé si sea verdad, que el papá los pesco jugando al papá y la mamá, dentro de un closet. No sé porque los papás se tendrían que meter a un closet "si sólo era un juego".

    Bueno, pero eso oí, no sé, eso solo lo sabe OGL

    ResponderEliminar
  166. Pero ya estaban grandecitos los dos ¿no?

    ResponderEliminar
  167. Quiensabe, que tal si se dio en repetidas ocasiones desde que eran chamacos? Quien lo diria.

    ResponderEliminar
  168. Es decir que "la costumbrita" les viene desde su tierna infancia. Ternurita!

    ResponderEliminar
  169. A mí no me importa si Chicarcas batea de zurda. Sólo me importa que es un pinche gordo farsante

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor