¡SUSY CÓMICS!


Clic para ampliar.

149 comentarios:

  1. ¡Primeras! Y sólo diré:

    Ñaaaaajajajajajaja

    Susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come mazapán y turrón, y bolitas de anís n_n

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, find the 1000 gramatical mistakes. En español encuentren los 1000 errores grámaticales de Susanita.

    "Hi Sherry, the character misspells the dialogue because that represents his intellectual level and his internal development as a reflection of his inner being, and he demonstrates it in his exterior being, that’s how it works with all human beings.
    I don’t think there’s a stereotype of a typical American in the strip; you can find lockers and all kinds of young people at Mexican high-schools too.
    Seems like you’re very surprised by these details. Just as an anecdote: an American gentleman once visited my mother-in-law’s house, and he was really surprised by the fact that she owned a washing machine and a dishwasher. I think you believe we still wear our straw hats, sarapes and loincloth. Sometimes the lack of knowledge about a culture makes people react that way.
    We’re not being contemptuous with anybody, we only portray true experiences in order to cause a thought, that’s what this section was created for. There are infinite situations, here we represent one of those with the setting, characters and situation.
    You mention the word “beanie” as a pejorative term, I believe, but thanks to those “beanies” a country’s economy is kept, and they maintain others who don’t even work.
    Well, as in any other place, here exist people who are disoriented or crazy, and we suffer that problem with some teenagers. You’ve got problems too, but not with youngsters who play Goku, but with people who carry guns to school and kill students or kids, and then they commit suicide. As you can see, more extreme situations happen, nevertheless, these attitudes are a measurement for us to know how human beings are right now.
    The texts that follow the strips are explanations, NOT ABOUT THE ACTUAL STRIP, but about the source of inspiration from where it was born. It’s just an extension to complement the info.

    Don’t worry if you don’t speak Spanish, that’s why I’m writing in English.
    Hugs"

    ResponderEliminar
  3. De pronto pensé que la tipa de la portada era Mariana, nada más por el tamaño y redondez de tabla plana que tiene donde a otras mujeres les crecieron senos, jajajaja.

    La otra, que no es la Chupana Sucksana Gusana y que está besuqueando al greñas de los 70, debe ser Carrie Banda o algo así. Yo cerdifico este comic como la joya en la corona de mi colección, en triunvirato junto a Watchmen y The Sandman.

    "Estudio Kachún. Hacemos parodias chochenteras que nos sacan el tiro por la culata. Porque Semos Una Editorial (sin editor y que no edita)"

    ResponderEliminar
  4. Cuando inevitablemente la secta Kachuna tenga un cisma y se separe en varias sub-pendejadas, van a arrastrar muchos de los vicios, errores, visiones y frases del Chicarcas.

    Mayi Comics. Porque somos una Lelitorial.
    Sucksana Scripts. Porque somos una Esquizorial.
    Palomares Cuentitos. Porque somos una Ediporial.
    Hoacho y su Tracho. Porque somos una Inditorial.
    Tonaomatopeyas, S.A. Porque FIUSSHH! una Perritorial.
    Escrituras Sagradas Óscar (Ilustradas). Porque somos una YaMerito-rial.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Vertebreaker, servido.

    http://toonia.casadelmono.net/

    A ver si habiendo dibujado tu comentario ahora puedo cerrar los ojos sin tener esa imagen presente.

    ResponderEliminar
  7. Tenemos entonces muchos fenómenos naturales que se comportan como fractales. En el estudio teórico se buscan simplificaciones de estos modelos. Uno de ellos son los autómatas celulares en una dimensión, los cuales representan a sistemas naturales dinámicos complejos, conteniendo un gran número de componentes idénticos en donde existe interacción entre ellos. Esto puede representarse como una matriz de sitios o celdas en una dimensión, en una línea recta. Cada celdilla tiene la posibilidad de tener un valor determinado en ella. Este conjunto de valores posibles es finito. Los números en estas celdas se desenvuelven sincrónicamente en pasos discretos del tiempo de acuerdo a ciertas reglas de transición, la cual se aplica a cada sitio de la matriz unidimensional. La regla de transición está dada por los valores previos de una vecindad de sitios alrededor de la celda de interés. Esta regla se aplica en paralelo.

    atte. el capi armenta

    ResponderEliminar
  8. Los cachunes. una historia.
    Capítulo 1: El ataque doble
    Capítulo 2: La clavada
    Capítulo 3: Despeje de líneas o casillas
    Capítulo 4: Ataque a la descubierta
    Capítulo 5: Ataques de mate
    Capítulo 6: La pieza sobrecargada
    Capítulo 7: Desviación
    Capítulo 8: El rey ahogado
    Capítulo 9: Zwischenzug (jugada intermedia)
    Capítulo 10: El ataque al punto h7/h2
    Capítulo 11: Prueba final Conclusiones
    Soluciones a los ejercicios

    ResponderEliminar
  9. Ahhh que tierno!!!!!

    del "Chafin al Mac-comic"

    neta que tierno.....

    ResponderEliminar
  10. Capitán, qué buena interpretación, jajajaja. Pobre tigre, se ve que es más cabrón que caliente, y la jeta de sacado de onda es la onda. XD

    ResponderEliminar
  11. Anónimo del 14 de Oct. de las 21:43. Yo escribí el post firmando como Sherry, jajajajajajaja! Para que veas como me las gasto, jajajajaja! y asegurar una contestación imposible de leer por parte de la Susana. Igual que la Cd. Herzeid. tengo miles de nicks y compus disponibles para postear.

    jajaja!
    Karen G.

    ResponderEliminar
  12. Es triste como se proyecta Mayi en la tira de hoy, con su libido insatisfecha. Pobrecilla, pero quien la manda meterse a una secta a dieta de nopalitos.........

    ResponderEliminar
  13. Pobre Mayi, nadie le lubrica la canica. ¿Y qué pedo con su fijación con Mauricio Garcés?

    ResponderEliminar
  14. Es que esta serie de Mayi es, ¿como se dice en gringo? Odd...

    La protagonista de la tira de Mayi es, sin discusión, una niña ¿no?. Sí, es Mariana proyectada, pero al fin y al cabo, dentro de la tira, es una niña. Ok, entonces qué onda con estar enamorada nada platónicamente de un hombre hecho y derecho, un cuarentón con bigotazo?

    Además por eso la cara de Mayi en la primera viñeta se puede leer MUUUUY "perversamente", jajaja!
    #cashondatoomuch? #soearly?

    Jeje, y los gestos de ¿preocupación? de los animales son también bastante curiosos y equívocos...¿Será porque adivinan la inminente desvirginada infantil más que voluntaria? Otra vez: odd.

    Todo mi choro lo resume la viñeta dos: una niña besando golosísimamente a un adulto ya muy crecidito...

    No lo comento en sentido moralino o de escandalizado.Por mí, que nos dé su versión de "Lolita" (¿Mayita?) en cómic, bienvenida!
    Lo comento en el sentido de que son, para variar, MUY CONTRADICTORIOS estos mensajes gráficos con la supuesta "inocencia disneyana-kabunezca llena de animalitos y felicidad y shalala".

    Así como se les transmina transparentemente sin darse cuenta siquiera su misantropía (pulgas podadas), su racismo y clasismo (Goku), pues así de la misma manera se les transmina en este caso su sexualidad reprimida y ambigüa (niña-adulto), que reflejan...muchas cosas al interior de la ChafaseKKKta.

    Delicioso!

    ResponderEliminar
  15. tengo miles de nicks y compus y radios y tortas con refresco y nicks y armenta. lo oyiste mileeess jajaja!
    disponibles para postear.

    jajaja!
    jajaja!
    jajaja!
    jajaja!
    jajaja!

    ResponderEliminar
  16. Mayi se queda cortita con el lolicon, me cae

    ResponderEliminar
  17. Yo sólo quiero decir que, independientemente de lo freak que le pueda parecer o no a la gente la tira, a mí no me gustó porque es básicamente lo mismo que la semana pasada. Muy bonito el dibujo, pero el gag es el mismo.

    A ver si el próximo viernes.

    ResponderEliminar
  18. No, no es lo mismo de la semana pasada. Bueno, sí, pero...Es más INTEEEENSOOO!!! (salibando Mayistyle)

    ResponderEliminar
  19. Ni pasando el texto en Englrish de la chcuhana por el gugul trasnlator tiene sentido. Y NO SABE USAR COMAS!!!!

    ResponderEliminar
  20. Miermano JJ87, ya te mandé tu saludo grandote en el podcast más reciente, para que nadie diga que no cumplo lo que digo. XD

    ResponderEliminar
  21. ¿Y no hay como que una incongruencia "pequeñita" en la tira-sueño? Si el que sueña es el tipo, ¿porqué sale taan tranquilo en el caudro 2? aver aver. En realidad quien está soñando es Mayi... y así, la tira se convierte en una cosa de la 4a dimensión, ¡eah!.

    Jaja

    ResponderEliminar
  22. Anon 12:10, si hay una compañía enferma en su interpretación de las historias, es Disney precisamente. ¿Porqué si no TODOS son tíos, y ninguno padre?

    Y las historias donde hay -o hubo- padres, estos están muertos, o mueren tempranamente, y por mayoría de ocasiones, en situaciones trágicas.

    Existe por ejemplo, el rumor que el Rey León acababa igual que Hamlet: con el príncipe muerto (Simba) y el tío gobernando (Skar). Que incluso se hizo un screening experimental con un número limitado de niños, y que les causó tal trauma, que tuvieron que darles compensaciones monetarias a los papás.

    Nomás acuerdense de cuando matan a la mamá de Bambi...

    Por eso mi versión favorita de Mickey Mouse es "Mickey y Mimí en una isla desierta poniéndole como chimpancés", cortesía de Crumb XD

    ResponderEliminar
  23. Querida Mayi, evidentemente ya necesitas alguien que te lubrique todita y se nota en tus tiras. Igualmente es obvio que quieres con alguien mayor (a ver si no caes con tu líder sectario). Además están tus broncas con Disney que te imponen en la sekkkta.
    Pero me hiciste sonreír con el contraste entre tiras. A veces todavía brilla el modesto talento que tus kkkuates te inflan para tenerte bien esclavizada.
    Ya veremos la próxima semana, si la tira es sobre tu urgencia o no.

    Oscar, chinga tu madre.
    Sucksana, chíngala igual.

    ResponderEliminar
  24. Capitán Nemo, ese final del Rey León es una leyenda urbana.

    ResponderEliminar
  25. Ni tanto... o si no, piensa en la siguiente historia de Disney, el Jorobado de Notre Dame, donde el villano tiene unos alucines satánicos bien gruesos. Fue una película que buscaba apegar más ciertos elementos a la historia original... y fracasó horriblemente.

    ResponderEliminar
  26. Adendum: por eso puse "rumor" ;)

    ResponderEliminar
  27. Uy, es que esta tira de la Mayi si está sabrosísima de significados latentes, veamos:

    En esta tira, el que está soñando ES EL HOMBRE MADURO.
    Durante su sueño, ve a una niña (NI-ÑA) que lo ve MUY libidinosamente y hasta babeando, y a punto de aventársele!. (Es lo que él desea en la vigilia: niñas que se le lancen).

    Luego en el bote, se van a besar...nada "amistosamente" (nomás ver la trompota parada de la niña Mayi), y el hombre está relajado y más que dispuesto! (Sigue cumpliendo su fantasía diurna)

    Luego, lo despierta ¿la conciencia? ¿el temor? ¿El espanto de lo que desea? No: ¡el despertador!

    Termina con actitud de alivio, de "uf, menos mal que sólo fue un sueño, si no, en la que me metía", lo que significa que ESTÁ CONSCIENTE de sus deseos, y que nomás no los intenta cumplir en la realidad por miedo, no porque considere que sean malos.

    Bueno, estas elucubraciones es para lo que se prestan estas tiras, qué quieren, jajaja!

    ResponderEliminar
  28. Pero Locoloyo, Mayii ya es legal, ya no tienes que cuidarte de que te entamben. ¿O le sacas a que su papá y hermano te pongan una madriza?

    ResponderEliminar
  29. ...¡y la Sucksana, esa si lo capa! (con un cortauñas, no necesita nada grande).

    ResponderEliminar
  30. El hermano de mayo ODIA a oGL porque sabe la calaña de nefasto que es. El OGT se ha aprovechado de eso para embaucar a la tonta mayi diciendole "ya ves, es que ellos no entienden"
    Y el hermano no se madrea al OGT nomás para que la Mayi no se termine de ir al vivir con la sekkkta.

    ResponderEliminar
  31. Lo mismo que hizo con Rebeca.

    ResponderEliminar
  32. A caray, ¿Rebeca se está dejando coger por el Loyo?

    ResponderEliminar
  33. Jajajajajajajajajaja..... asi empiezan los chismes estimados.... aunque quien sabe con eso que viven todos apretaditos y la Rebekkka era casta como Mayii.... jajajajaja que risa....

    ResponderEliminar
  34. Este blog = Ventaneando: Geek edition.

    ResponderEliminar
  35. Ventaneando: SeKKKta edition.

    ResponderEliminar
  36. El Monero Enmascarado 204015 de octubre de 2010, 17:38

    Spot para las cachunes en general:
    http://www.youtube.com/watch?v=DdV7cWwLk4c

    El spot de hoacho:
    http://www.youtube.com/watch?v=irs68DHbw3U

    El spot de orientación vocacional para palomares:
    http://www.youtube.com/watch?v=-KkJJG0e1QY

    Para Mayii claro:
    http://www.youtube.com/watch?v=ENIdkCFV3CY

    Para Chuchy y Ochcar:
    http://www.youtube.com/watch?v=UV4PD_c_kyE

    ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  37. Maritza C (la C es de Clon)15 de octubre de 2010, 18:09

    si por alguna razón haz comido veneno es facil salvarte, sigue estos pasos.

    1.- Piensa en Susy y OGL

    2.- Si el vomito no llega imaginalos besandose.

    3.- Si todavía no vomitas imaginalos sin ropa

    3.- Si aún no vomitas ahora imaginalos en una peli porno

    4.- Si eso no ha funcionado es que eres un roboto y tus circuitos están por explotar.

    ResponderEliminar
  38. "EL MUNDO DE JO" ESTÁ CADA VEZ MÁS JODIDO Y ABURRIDO, LAS TIRAS DE HOACHITON ESTÁN DE HUEVA, SIMPLES, SIN CHISTE, CON ERRORES DE DIBUJO Y ESO QUE ES EL SEGUNDO AL MANDO EN ¡KBROM!, EL PALOMITAS ES MUY PERO MUY MAMÓN. MAS DE UNA VEZ DEMOSTRÓ QUE TIENE CEREBRO DE NIÑO AMARGADO, RETADOR Y HASTA POSIBLEMENTE GAY, PORQUE LE TIRA A LAS VIEJAS BIEN GACHO, LAS ODIA. HAY NIÑOS QUE DE MUY CHICOS SE ENAMORAN O HASTA SE LES PARA LA "PICHA" POR UNA AMIGUITA O UNA MUJER MAYOR...¿COMO ES POSIBLE QUE EL PALOMITAS SIENTA ODIO HACIA LAS MUJERES, UN ODIO TAN INCONGRUENTE, O QUIZÁ ALGO LE HICIERON EN EL PASADO PARA TRATARLAS ASÍ...AHORA BIEN, LA ÚNICA TIRA QUE GUSTA HONESTAMENTE AUNQUE ME ECHEN MIARDA AQUÍ ES LA DE "MAYI", DIGAN LO QUE DIGAN...JAJAJA!!! ¡ADORO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!...PLUMILLA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. La Mayi todavía no stá tan de la piola, pero tampoco es para justificar lo que que es genio según su gurú.

    Y el Palomitas odia a las mujeres porque su Edipo está cabrón y a la única que realmente quiere cogerse es a su jefa.

    ResponderEliminar
  40. Los más grandes fracasos de Óscar:

    -Su papá nunca lo certificó del todo
    -Carrie Banda
    -Karmatrón No. 299 (jamás publicado)
    -Las "Brigadas Kundalini"
    -No se le hizo dibujar historietas de Mighty Mouse en EU
    -La "Novela Gráfica" de Karmatrón (1992)
    -Ka-Boom! el cómic No. 0 (1994)
    -Saskunah, el maya (que nunca pudo publicar en papel) también fracasa en internet (1996)
    -Proyecto E
    -Némesis 2000: La Alianza
    -Óscar pierde control hipnótico sobre Ramos, Micro y compañía; todos irían a triunfar individualmente mientras Óscar se queda en su comuna sin saber cómo pagar el recibo de la luz.
    -Blue Demon
    -RBD
    -Karmatrón fracasa por tercera vez
    -La raza (algunos nomás por chingar, otros genuinamente indignados) se cansa de las cascadas de babas que salen del hocico de OGL y crea el blog de Enemigos de Karmatrón
    -La raza (algunos nomás por chingar, otros genuinamente indignados) se cansa de las cascadas de babas que salen de los hocicos de Tonaperro, Hoacho Gacho, La Gusana Ciega y Gordoyo y crea el blog de Corny Assed Comics

    ResponderEliminar
  41. Otros fracasos en mi opinión serían:

    - Ser esposo de Susy Yamero y en vez de cogérsela preferir comer Crujipollo y pasar horas leyendo y contestando los ataques en contra suya por internet...
    - No haber terminado su carrera de Diseño Gráfico y no obtener un título...
    - Haber cambiado la línea temporal en el comic, habituándola en la época actual (o en los 90´s)...
    - Tronar con Carrie Banda y no habérsela cogido...
    - Usar el mismo peinado desde los 15 años...
    - Usar la misma chamarra desde los 15 años...
    - Tener la misma mentalidad desde los 15 años...
    - Usar el mismo pantalón de mezclilla desde los 15 años...
    - Apendejarse y trabarse bien gacho cuando lo entrevistan en la TV...
    - Haber tenido un perro llamado "JOE" quien le sirvió de "inspiración" para esas tiras aburridas, de hueva y con poca gracia...
    - Subir un comic cada 6 meses de Kaz In Vol, cuando dijo que serían 2 por semana...
    - Comer crujipollo en vez de verduras y pollo fresco del mercado...¡¡¡cuanto colesterol y radiación debe tener en la panza ese cabrón!!! ¡¡¡Peor lo va a poner!!!
    - Comer crujipollo en vez de Dominos, Carls Jr, Mc Donalds, etc...hay miardas mejores...!
    - Estar oliendo durante toda su vida AMONIACO...una vez destapé un bote de esa madre y me madreó el sistema respiratorio, todo por querer ponerle unas gotitas a mi frasquito de tinta china...que joder!!!...que no mamen!!!

    ResponderEliminar
  42. (Soy el Anónimo 20:01)Olvidé poner otro error:

    - ¿En qué cabeza cabía que incluir un número completo de "Karmamon" para pasajes del "Manuel del Guerrero Tribilini", cada 2 números en vez de continuar con la historia?...¡qué abuso!

    ResponderEliminar
  43. Yo creo que los de los Premios Eisner prometieron jamás volver a premiar a Mexicanos ya que se dieron cuenta de como se les sube la miarda a estos solo por dibujar unas cuantas páginas de Simpson Comics (con el mismo estilo que Bill Morrison)y gracias a esos pinches premiadores tenemos a OGL con esta mentalidad que a todos nos jode!!!!

    ResponderEliminar
  44. Imagínense a OGL con traje de "indito"...con ese peinado y esa cara...El sería "Huarachin" y el Hoacho Gacho seria "Huarachon"

    ResponderEliminar
  45. Alguien debería diseñar una Sección de "Armables" o "Guardaropa de Oscar" donde le pongan vaios atuendos que el jamas utilizaria en su vida...TRAJES DE ETIQUETA, SMOKING, DE ASTRONAUTA, BOMBERO, EDITOR DE REVISTAS, BUDA, DIOS, EXTRATERRESTRE, ETC...Manden ideas!!!

    ResponderEliminar
  46. "La Mayi todavía no stá tan de la piola, pero tampoco es para justificar lo que que es genio según su gurú."
    Lo que pasa es puro contraste. Comparados con ellos, cualquiera queda como genio o eminencia.

    ResponderEliminar
  47. no olviden el kit para hoachin, "el kit de vestida loca"

    http://www.facebook.com/profile.php?id=1186677206

    ResponderEliminar
  48. A ver, yo tengo conocimiento de los desmadres profesionales y "gurúicos" de OGT, pero desconozco las idioteces amorosas de este wey...

    alguien puede hacer aunque sea un resumen de quiénes y qué pasó con Carrie Banda, Rebeca, y otras?

    ResponderEliminar
  49. Carrie Banda era novia del OGT allá en los 80's. Salió de invitada en su KKTrón y en ella basó a la novia de su personaje principal. Se recibió de psicóloga y parece que se dió cuenta de lo jodido y pendejo que estaba el GoLotso porque lo dejó.

    Luego ya no andubo con otra mujer hasta que reencontró a la Gusana, una chava que le gustaba de la prepa pero como el cabroncito no tenía huevos nunca se atrevió a llegarle. La agarró de segunda mano y con paquete y juntos le pusieron el cuerno al esposo de la Chuchi Ramera.

    Rebeca es una chava que entró a trabajar a su tienda de KKBoom y la captó como adepta, la puso en conra de su familia y desde entonces vive con él como sirvienta de la sekkkta.

    ResponderEliminar
  50. Tss... gruesa la historia de este cabroncete con las mujeres.

    ¿Alguien apuesta a algún pedo psicológico de resentimiento materno?

    ResponderEliminar
  51. El_Mau_que_no_es_el_MAU_pero_puede_que_si_sea16 de octubre de 2010, 2:03

    Ya lo dije y lo sostengo....

    Oscar no la sostiene por que se le baja la aquello cuando empieza porque tiene miedo por un trauma.

    ResponderEliminar
  52. Pues será mi interpretación o lo que gusten, pero la única historia de amor que el Locoyoyo ha protagonizado en su vida es la del romance apasionado, tórrido, incomprendido, enloquecido, avasallador, prohibido, perverso y cochinón que ha sostenido desde siempre condigo mismo. Enamoramiento más grande no ha tenido ni tendrá, siempre en la aventura masturbatoria de decirse las máximas ternuras y los más profundos poemas a sí mismo, cual Gordolfo Gelatino, como mecanismo de defensa, por puro instinto de conservación de su ego dañado y su pobrísima autoestima, por saberse inferior y atrasado en un arte que él creyó conocer y dominar.

    Genitalmente inofensivo, Carrie Banda, Doña Chupana, y las jovencitas de las que ha tenido a bien rodearse son solamente señuelos y apoyo visual, camuflaje para que no le digan lo puto que se ve rodeado de güeyes a los que premia con arrimones y el apapacho homoerótico que siempre anda pregonando como el premio a la cerdificación.

    Un día va a acabar cediendo a sus inclinaciones reprimidas, y quizá en una convención termine encontrando un aliado que tenga otros intereses pero que le dé por su lado y él no pueda reaccionar hasta que ya la tenga bien adentro. Entonces, meses o años después y más viejo y cochino que nunca, va a anunciar que ya anda con otra mujer nuevamente, que lo re-cerdificará como hombrecito de una vez por todas. Claro, después de kilóooooometros de chorizo. XD

    ResponderEliminar
  53. Vertebreaker, tu opinión me recordó un poco a Thomas Mann con su libro "Muerte en Venecia".

    Les ahorro el análisis: el arte no tiene moral, va más allá de ella. Y este no necesita de lideres de opinión, ni sectitas. Trololoyo no ha entendido esto, ni lo entenderá jamás.

    ResponderEliminar
  54. El personaje de Mayi es una niña porque representa cierta inocencia...

    Aunque a veces el mismo personaje traicione las frustraciones, problemas y demás achaques de su creadora, como lo hacen las dos tiras anteriores.

    Ya ha hecho varias tiras donde Mayi (El Personaje) muestra comportamientos totalmente opuestos a su supuesta inocencia e infantilismo. Estas ultimas dos son el ejemplo perfecto, donde demuestra no solo un libido reprimido, sino que tambien es incapaz de lidiar con sus frustraciones emocionales y sexuales.

    En pocas palabras: Mayi (Como avatar de Mariana) quiere darle, pero no puede. No se da el permiso de disfrutar su propia sexualidad, y en lugar de eso la encierra en sueños.

    Y ya que estamos en eso, el analisis en The Mouth of Doom esta de pocas tuercas. Echenle el ojo.

    ResponderEliminar
  55. Ciudadana, me quito el sombrero. Cualquiera que haga referencia al personajazo que es Gustav von Aschenbach, con todas sus similitudes al viejo mamón de Óscar, tiene mis respetos y mi aplauso. Igualito, en verdad: ciego a sus defectos, criticón de las mismas carencias que sufre, temeroso de ser un cincuentón en declive, con un pánico morboso a caer en "vicios" moralinos, poniéndose en peligro por comer porquerías, pedante y rígido, ansioso perseguidor de jovencitos para su causa egoista, hocicón pero cobarde, etc.

    Pero lástima que el Locoyoyo no va a saber qué onda con la comparación, él le huye a los libros que no tienen monitos, no le conviene acercarse a los textos fuertemente freudianos, está casado con sus prejuicios pedorros y cualquier autor publicado que no haya ganado el Eisner (aunque Mann ganó el Nobel) no es digno de su cerdificación.

    !atinan ya¡

    ResponderEliminar
  56. Me atrevo a hacer un anuncio comercial: después de mucho batallar, logré autopublicarme... gratis.

    Mi primer librito es un cuento infantil, "Mamá Mostro" , a la venta ya en Amazon, dándole click al siguiente sitio:

    https://www.createspace.com/3476805

    (En unos días más se puede buscar en la biblioteca general de Amazon)

    de los 12 dólares que cuesta, a mi me tocan nomás como 2, pero ésta es la demostración que quien quiere, puede.

    Se logró gracias a lo que ahora llaman Print On Demand, y quien quiera entrarle a la autopublicación, aquí el sitio que hizo realidad el librito:

    www.createspace.com

    No sean gachos y si tienen posibilidad, cómprenlo ;)

    #yosicompartoconocimiento
    #sisepuede

    ResponderEliminar
  57. Felicidades Capitán Nemo!

    Más vale en primera producir obra nueva, y luego publicar y vender aunque sea de 12 en 12, de 50 en 50, 200 en 200, o de 1000 en 1000, etc.

    Aún de poco en poco siempre será mejor de que de nunca en nunca!

    ResponderEliminar
  58. Pues si, la autopublicacion y la publicacion virtual son lo que poco a poco reemplaza a la publicacion tradicional.

    Es increible, y emocionante.

    ResponderEliminar
  59. Hay muchos AdeN y EdeK publicando, algunos en web, otros en print, otros publican sin pudor ni miedo en el medio que se deje. yo diría que eso es una industria REAL

    y el Loyo? nada, aparte de sus tiras con humor totalmente involuntario.

    ResponderEliminar
  60. Gracias a todos por su aliento :D (Y a Maritza por ser la primera, jejeje)

    Efectivamente, ya no hay pretextos para quien crea que tiene algo que ofrecerle al mundo.

    ¿Editores obtusos? ya no tienes que sufrirlos (aunque conste que yo no me enfrenté a ellos, simplemente mi libro no cabía en el mercado nacional según lineamientos de editoriales, y me fui por otra opción)

    ¿Imprentas malditas y careras(que las hay, así como hay buenas imprentas)? Con el print on demand ya no hay que poner un centavo.

    ¿Mafias de la distribución? Esto es author to client, prácticamente estamos hablando de cero intermediarios. Lo compra quien lo quiere, punto. si a mil personas le gusta, mil personas lo compran. si uno, pues uno. Directito a su casa.

    ¿Que no hay dinero pa publicar? Yo no puse UN CENTAVO. Es mi opción pagarle a Createspace un extra de 50 dolares UNA ÚNICA VEZ, a cambio de mayores regalías de aquí en adelante. Si no, tan felices todos.

    En cuanto tenga chance pondré un par de paginitas en mi sitio, para picarle la curiosidad a la gente e igual así se animan a comprar mi librito :)

    Y si alguien quiere hacer lo mismo y tiene dudas... acérquense, yo les ayudo, creo mucho en que podemos sacar cosas todos. Pa todos hay :D

    ResponderEliminar
  61. Y... listo! un pequeño adelanto de Mamá Mostro en Toonia :)

    Toonia

    ResponderEliminar
  62. Un poquito tarde, pero Muchas Felicidades Capitán Nemo!!!

    Eres un excelente ejemplo de que cuando realmente se quiere, SÍ se puede.

    Y también demuestras que AMAS LO QUE HACES, por eso utilizas sabiamente esta opción.

    Muchas Felicidades!!!

    #CUANDO_QUIERO_PUEDO

    #Yo_no_doy_pretextos

    #Yo_no_soy_hicicón

    #Yo_SI_cumplo

    ResponderEliminar
  63. Capitán Nemo, me has dejado sin palabras. Esto es sin duda prueba de que si se quiere se puede.
    Aunque nuestro pendejo favorito dirá que no vale a menos que vendas 200,000 ejemplares como él NO LO HACE.
    Felicidades por esto.

    Oscar, chinga tu madre.

    ResponderEliminar
  64. Eso es justamente lo que está "destruyendo a las industrias": la cada vez menor dependencia del intermediario, sea editorial, casa disquera o medio de comunicación.

    El arte y la información está siendo producido por y para el pueblo, y es lo que tiene a mucha gente en jaque.

    En vez de luchar contra lo nuevo, mejor aprendan las reglas del juego...

    ResponderEliminar
  65. Capitán Nemo, felicidades, es uste un de esos ejemplos que necesita la juventud de hoy. Un ejemplo que muestra que las alternativas no está ya en la búsqueda de un mecenas filántropo que te pague tus impresiones sin recibir nada a cambio.

    La juventud que gusta de dibujar tiene un sin fin de opciones una vez que haya terminado sus estudios profesionales.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  66. Que va de esto:

    http://culturacomic.com/2010/06/18/curso-de-ilustracion-y-color-digital-con-mauricio-herrera/

    a esto:

    http://emelkin.blogspot.com/search/label/Tips%20K

    #NoPusSy
    #VanguardismoChochentero

    ResponderEliminar
  67. Capitan Nemo, ya hiciste que me dieran ganas de invertir en mis libros de Lulu.com y comenzar a regalarlos xD

    Este... sí, ahi tengo un libro, pero nunca le hice promoción, aparte que se me hace caro el precio que le ponen, pero bueno *blushes*

    ResponderEliminar
  68. Ciudadana, pues mi librito es de 40 páginas a color, y el precio que le doy es el mínimo que me permite, de 12 dólares, y aunque de eso sólo saco 65 centavos (no, no he pagado la cuota por mayores regalías, estoy viendo que tal se mueve esto), no me parece realmente tan caro... Ahora que, porque no publicarlo para Kindle y moviles? es mucho más barato, se vende por "entregas", e igual puedes ir viendo como se mueve... :)

    ResponderEliminar
  69. Lugar de págüer FTW :D

    ResponderEliminar
  70. Van dos veces que intento comentar justo este enlace, pero se publica, y si refresco o salgo entro, se borra. No sé si sea mi compu o conección o qué rayos hay en el blog de Nat.

    ResponderEliminar
  71. La culpa es de Kaspersky, atinan ya!

    ResponderEliminar
  72. Oscar, chinga tu madre y devuelveme mi lanonga cabron!

    ResponderEliminar
  73. Bueno, quería comentar este texto en el enlace de Edgar Legionario a Emelkin:

    "está de moda desproporcionar o salirse de las reglas clásicas, sin embargo, se debe tener cuidado, pues un mal dibujo técnicamente hablando, puede ser presentado como un estilo, un pretexto común para justificar un error en el tratamiento de un determinado trabajo"

    No comments!

    ResponderEliminar
  74. Conozco a un cuate que va a los arrimonetips y dice que es porque aquí leyo que la Mariana anda en brama y quiere ver si se le hace calmarla.

    Jajajaja es mucho exponerse por una frentuda.

    ResponderEliminar
  75. Hilus: es el clásico KABOOMERANG!

    Ya sé a quién me recuerda la Mayi: a Cristina Rizzi.

    ResponderEliminar
  76. Woo! ahora si les puedo presumir: Ya aparece Mamá Mostro en Amazon :D

    Mamá Mostro en Amazon

    Peeero, si pueden y quieren comprarlo en Createspace.com, prometo enviarles un extra de agradecimiento a quien me mande su recibo electrónico a toonia@casadelmono.net

    ¡¡GRACIAS!!

    Y Maestro Nath, perdone tanto aviso comercial descarado

    ResponderEliminar
  77. DEVUELVEME MI LANON!! DEVUELVEME MI LANON!!! DEVUELVEME MI LANON!!!

    ResponderEliminar
  78. DEVUELVEME MI LANON!! DEVUELVEME MI LANON!!! DEVUELVEME MI LANON!!!

    ResponderEliminar
  79. DEVUELVEME MI LANON!! DEVUELVEME MI LANON!!! DEVUELVEME MI LANON!!!

    ResponderEliminar
  80. DEVUELVEME MI LANON!! DEVUELVEME MI LANON!!! DEVUELVEME MI LANON!!!

    ResponderEliminar
  81. ¡Tardías pero sinceras felicitaciones, oh Capitán!

    Y si quieren evitarle un infarto, que nadie le diga al Nori que los distribuidores de revistas de cagada (como él) así como de buenos libros están en extinción gracias a que su modelo de negocios es obsoleto y ha evolucionado para acomodar las necesidades del emisor y el receptor sin tanto agente intermedio.

    ResponderEliminar
  82. Felicidades Capitán. Hay tanto talento en el país... espero que no exista algún pendejo por ahí certificando a la gente que tiene deseos de emprender en cualquier medio gráfico... oh esperen...shit!

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  83. Por qué el Loyo no ha jodido a nadie en estos dias?? eso le puso de condición el de los dineros o ya se rindió ante el magnánimo Nat?

    ResponderEliminar
  84. Hey, notan algún parecido entre los kabunes y una de sus estrellas favoritas? http://www.readwriteweb.com/archives/gene_simmons_threatens_anonymous_responds_to_ddos.php

    """Some of you may have heard a few popcorn farts re: our sites being threatened by hackers.

    Our legal team and the FBI have been on the case and we have found a few, shall we say "adventurous" young people, who feel they are above the law.

    And, as stated in my MIPCOM speech, we will sue their pants off.

    First, they will be punished.

    Second, they might find their little butts in jail, right next to someone who's been there for years and is looking for a new girl friend.

    We will soon be printing their names and pictures.

    We will find you.

    You cannot hide.

    Stay tuned"""



    jojojo! hasta parece que leyó el mismo manual que el trololoyo y brozo

    ResponderEliminar
  85. Si a mi también me sorprende que el Locoloyo no ande atacando a diestra y siniestra, pero lo que he visto con los años es que es un guey ciclico, de repente le da por el "silenco" y luego regresa a atacar a quien la debe ni la teme. Creo es la calma antes de la tormenta.
    Ya ven que ese guey no ha cambiado nada en los últimnos 25 años. Es predecible.

    ResponderEliminar
  86. ¿Ya vieron la tira de Joe?, que le pasa a la pobre ave, ¿se esta muriendo?

    ResponderEliminar
  87. Trate de leer la tira de hoy del perro amargado, sin darle significado.

    Luego la leí tomando su significado en base a lo que comunica.

    El resultado fue el mismo: nada.

    Que bueno que Oscar no publica nada, sería un desperdicio de papel para comunicar nada.

    ResponderEliminar
  88. Anónimo de las 10:26
    "Que bueno que Oscar no publica nada, sería un desperdicio de papel para comunicar nada."



    ED: Creo que esa es precisamente la razón por la que no encuentra una editorial interesada en su material.
    mióscar cree que es un dotado de la comunicación en paneles, y no entiende que a sus 50 años sigue necesitado la mano dura de un editor profesional que no tenga parentezco con él para que "NO le dé el avión por #amiguismos"

    Es muy triste que apesar del tiempo que le hemos dedicado a desenmarañar sus problemas profesionales siga todavía diciendo que sólo lo atacamos de manera personal.

    Su verdadero enemigo es su ego. Y por eso requiere de eliminar el ego de los demás; para así, sólo exista su punto de vista. Cómo bien dijo Verte, mióscar lo único que desea es tener una relación consigo mismo, por eso busca que todos seamos clones de sus pensamientos, de esa manera jamás podríamos ver sus fallas.

    ResponderEliminar
  89. Trata de leer el "(in)MUNDO DE JOE" hoy sin darle significado...

    Si tu intención es saber si esta tira está bien o mal, entonces no estás mirando, estás viendo.

    Si llegas a la conclusión de que es TAN MALA que sería infinitamente mejor querer dosis masivas de "TVyNotas", "Ooorale!", "Caras", etc...¡Tienes razón!

    ResponderEliminar
  90. ¿Ya se fijaron cómo en KKK se les cayeron en picada los comentarios desde hace rato? Ya ni comentando ellos mismos una y otra vez levantan...La Mariana llegó hoy (4 días después) a 51 comentarios, y el KK de los miércoles, hoy va en 60. El Perro infumable del lunes pasado está en...¡¡¡30!!!!!

    #nopussy
    #latonteríacansa

    ResponderEliminar
  91. Este lunes, la tira del perro mamón (o sea, la reencarnación del viejo mamón que es Óscar) echa abajo su propia pseudo-filosofía para iletrados. Por fin, ¿está a favor o en contra del significado? ¿sí se da cuenta de que el significado es concepto, y de que el mismísimo fin evolutivo del canto de las aves es transmitir un mensaje abstracto por la interpretación de una señal?

    Es más, ¿sí entiende que está dibujando, usando conceptualizaciones de modelos e ideas en trazos, y aún así el baboso se opone al concepto?

    Me lo imagino a él, escuchando una conferencia de las ideas de Sartre, Locke o Sagan (o cualquier pensador menos superficial que George Lucas), luego desesperándose y arrancándose los pelos de coraje y gritando "¡Necesito mi dosis de Karmamón y La Mano Peluda!" XD

    ResponderEliminar
  92. El ave de Joe está masturbándose por lo que se ve. Pinche Oscarito cochino con tus cosas subliminales.

    ¿Quién en su puto juicio se pone a pensar si un pájaro canta bien o mal? No mames, pendejo.
    Además al señalar que no se debe hacer un juicio, automáticamente se condiciona este mismo. Es como cuando a tí te dicen que no te imagines yn negrote dándote un arrimón cósmico, cabrón, a huevo te lo vas a imaginar.

    Y para variar, cero gracia y kilos de condescendencia desde tu trono de rey de los pendejos.

    Oscar, chinga tu madre.

    ResponderEliminar
  93. Tira de hoy: MUY original. Nadie antes había expresado lo mismo. ¡Caramba! fuente de sabiduría única e irrepetible.

    (...sarcasmo off)

    ResponderEliminar
  94. Y nuevamente, la tira de hoy está bien divertida si le quitan el diálogo al último panel.

    #GÜIN!

    ResponderEliminar
  95. "- Si lo que sale en Televisa y Televisión Azteca es chafa y para gente vacía y superficial, ¿Eso también incluye a quienes concursaron en Valores Juveniles Bacardí? ¿O a quienes quisieron hacer una historieta basada en una de esas telenovelas de Televisa?"

    Y ahí esta de nuevo damas y caballeros, el famoso...¡KABOOMERANG!

    En busca de atacar a los demás terminan atacandose a si mismos. Prueba de que no piensan antes de actuar.

    ResponderEliminar
  96. ¡ Karmaboomerang !
    NO. NO REGRESES.

    #ATINAN YA,
    #ME ATACAN

    ResponderEliminar
  97. De la tira de enfrente, un Fan lo corrige:

    cartoon men
    18 October 2010 at 8:33 | Permalink | Reply
    Noooo Si solo percive el sonido ESTA OYENDO
    si Lo percive con DETENIMIENTO y con atención por ende DANDOLE sigmificado entonces esta ESCUCHANDO!

    mióscar, como siempre, no sabe aceptar un error:

    Oscar González Loyo
    18 October 2010 at 11:42 | Permalink | Reply
    En términos condicionados por el intelecto así es, pero en el plano esotérico, oír no es lo mismo que escuchar.
    Si se entiende literalmente, es correcto en este plano de tercera dimensión, pero simbólicamente y si se comprende sin comprender el otro lado de la moneda, que es lo que siempre trato en mi trabajo, el juego de palabras y de símbolos son únicamente el “Stargate” para el paso y entendimiento de otra realidad que es lo que tanto busca la gente. Esto lo han enseñado muchos pensadores a lo largo de la historia.
    Si tú le das significado al calor del sol, dependerá de tu estado de ánimo, de gusto personal y de cultura al tratar de comprender una situación…por ejemplo, hace calor, y reaccionarás de acuerdo a eso, si te adaptas a esa situación porque no te queda otra y así es el momento, tomarás agua o te protegerás en la sombra, pero si no te adaptas, estarás maldiciendo y quejándote de que hace calor.
    La adaptación a la naturaleza no es lo mismo a querer adaptarse a una situación ilusoria como la sociedad humana, en la que los hombres se adaptan a ella y no a la naturaleza. Pero ojo, no entiendas naturaleza sólo como plantitas, animales, nubecitas y Animal Planet, es algo más.
    Escuchar es comprender lo sublime que te hace ralmente percibr, el dar significado a lo sublime es oír el ruido cultural.



    Esto entra en las Categorias de:

    #YoseMasQueTu

    #MiPapaDibujaMejorQueLTuYOYO

    ResponderEliminar
  98. Si se entiende literalmente, es correcto en este plano de tercera dimensión, pero simbólicamente y si se comprende sin comprender , pero con comprension profunda el otro lado de la moneda, que es lo que siempre trato en mi trabajo y sketchbook, el juego de palabras, de símbolos, de formas y colores son únicamente el “Stargate” o portal oculto para el paso y entendimiento de otra realidad alterna de cuarta o quinta dimension que es lo que tanto busca la gente. Esto lo han enseñado muchos pensadores a lo largo de la historia, pero sin comprenderlo a cabalidad en cuarta o quinta.

    Si tú le das significado al calor del sol, una torta, un refresco o a armenta dependerá de tu estado de ánimo, de gusto personal y de cultura de acuerdo a las ganas que tengas de tratar de comprender una situación compleja…por ejemplo, hace calor o hace frio, y reaccionarás de acuerdo a eso, si te adaptas a esa situación porque no te queda otra (mira te presto mi nave, llevatela) y así es el momento, tomarás agua o te protegerás en la sombra, o utilizaras gas o una parrilla electrica pero si no te adaptas, estarás maldiciendo y quejándote de que hace calor o de que no hay gas ( ahi habra otro cuate y te dira mira ten toma... y ya).

    La adaptación a la naturaleza no es lo mismo a querer adaptarse a una situación ilusoria adaptable o compleja como la sociedad humana o a armenta, en la que los hombres se adaptan a ella y no a la naturaleza. Pero ojo, no entiendas naturaleza sólo como plantitas, tortas de jamon, tanques de gas, boquetes, armentas, animales,HBO, WARNER CHANNEL, nubecitas y Animal Planet, es algo más. Pero no lo entenderias...

    ResponderEliminar
  99. ya mis amigos, ya no se amarguen la existencia miren les dejo esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=6S8OsJOP4Bw
    ¡disfrutenlo!
    ¡¡¡vivan y sean FELICES!!

    ResponderEliminar
  100. Jaja, ese "Pero no lo entenderias..." (de 13:22) no tiene precio.

    ResponderEliminar
  101. HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA
    Llévate mi nave

    ResponderEliminar
  102. "Stargate" "Animal Planet"

    ¿Qué le pasa a este zopenco?
    ¿Acaso todas sus referencias son de la televisión?

    ResponderEliminar
  103. Yo creo que muchos nos dimos cuenta de lo mismo que el fan corrector, que oir es una cosa y escuchar es otra, y las dos son lo contrario a lo que el pinche imbécil de Óscar cree. Y que no mame ya con sus escapes infantiles de toda la vida.

    Con ustedes Óscar, y las mamadas chimuelas de a peso la docena:

    "...términos condicionados por el intelecto... el plano esotérico... correcto en este plano de tercera dimensión... simbólicamente... se comprende sin comprender... es lo que siempre trato en mi trabajo... “Stargate”... otra realidad... lo han enseñado muchos pensadores... una situación ilusoria como la sociedad humana... los hombres se adaptan a ella y no a la naturaleza... Animal Planet... Escuchar es comprender lo sublime...oír el ruido cultural."

    Pues muy bonito tu ruido inculto, pendejo. Te esfuerzas tanto en que te oigan, que ni tú te escuchas, y por volumen de texto no se miden las verdades en las palabras, idiota. Siempre das un sermón sin razonamiento, y justo después procedes a demostrar que el mensaje es falso y te incrimina. ¿A quién quieres engañar? Acá todos tenemos más inteligencia que tus lacayos.

    Nadie me da más risa que un pendejo tratando de sonar inteligente, un naco queriendo dárselas de culto, un corriente intentando pasar por sofisticado y un ignorante ansiando que le digan maestro.

    !atinan ya¡

    ResponderEliminar
  104. Momento, OGL dice que juega con las palabras?

    Eso, la verdad, es un INSULTO a todos los que realmente jugamos con las palabras.

    Lo que el hace es masturbarse con ellas, y ense~arle a sus seguidores a hacer lo mismo.

    Los juegos de palabras son mas ricos, mas profundos, pero sobre todo mas divertidos que cualquier cosa que haya hecho Loyo en su vida.

    ResponderEliminar
  105. "Y nuevamente, la tira de hoy está bien divertida si le quitan el diálogo al último panel."

    Jaajajajajaja... cierto, JJ87, así casi me meo de risa, no con la chingadera de humor que no es humor de la tira que no es tira del GoLotso.

    ResponderEliminar
  106. ¡Paren las prensas! ¡Hay que demandar a Image: acaban de sacar un superhéroe llamado KABOOMERANG!
    http://ifanboy.com/content/articles/EXCLUSIVE_PREVIEW__Guarding_The_Globe__2

    #NosTatacan
    #NosPlagian
    #AtinanYa

    ResponderEliminar
  107. Esa "explicación" del Locoloyo se lleva los oscares, los nobel, los arieles, los osos de berlín, los goya, los MTVawards, los césares, los Tony awards, en fin, todos los premios posibles, hasta del kinder "Lagrimita" a la MAYOR CONFIRMACIÓN DE LA ESTUPIDEZ CAPOTEADA EN HUEVO (o séase queriéndose hacer pasar por, gulp, "hinteligente" e "hinformado"!

    NO MAMAR! Pinche galimatías a medias entre Cantinflas, Clavillazo y La Tartamuda! AGAIN: NO MAMAR! Se ve que el pendejísimo no sabía ya ni como salir de su estupidez de ignorar los términos que usó, y se tuvo que refugiar (inútilmente, claro) en sus "miztizizmos" y "hezoterizmos" y demás trucos que usa para safarse de haber quedado evidenciado como el imbécil que es.

    Pero, bueno, como sabemos que viene aquí a leer cómo nos lo madreamos, te lo digo directamente, Locoloyoendejo: NO TE SALIÓ, NOS DIMOS CUENTA PERFECTAMENTE DE TU SOBERANA IGNORANCIA Y MEDIOCRIDAD TANTO INTELECTUAL COMO DIBUJÍSTICA-HISTORIETÍSTICA!

    Jajaja, thanks for the laughs...again!

    ResponderEliminar
  108. Y por "explicación" quise decir "contestación", porque si no se confunde con la rutinaria "eisplicación" que siempre pone abajo de la tira. Me refería a la contestación al héroe que lo puso en su lugar por pendejo.

    ResponderEliminar
  109. Solo 6 comentarios en la tira del perro amargado. De los cuales 1 es de Chicarcas.

    Tienen que volver a agreder a la gente, por que por méritos propios (dibujo, color, guion) nada más no dan el kilo.

    ResponderEliminar
  110. Dedicado con mucho cariño a Tololoyito y a los Kachunes!

    "Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia...XD"

    Ja!

    ResponderEliminar
  111. oscar, recuerda:

    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.

    Antonio Machado

    ResponderEliminar
  112. Hay pocos animales más temibles que un hombre comunicativo que no tiene nada que comunicar.

    Charles Augustin Sainte-Beuve

    ResponderEliminar
  113. Aquellos cuya conducta se presta más al escarnio, son siempre los primeros en hablar de los demás.

    Molière

    ResponderEliminar
  114. Quien habla de cosas que no le atañen, escucha cosas que no le gustan.

    Averroes

    ResponderEliminar
  115. No sabe hablar quien no sabe callar.

    Pitágoras de Samos

    ResponderEliminar
  116. Quien habla mucho poco piensa.

    Carlo Dossi

    ResponderEliminar
  117. Jajaja, exacto, preciso y directo al corazón (grasoso por el crujipollo), sarcasmos+cósmico!

    ResponderEliminar
  118. Es de hombres bien nacidos aceptar los errores propios. Saber cuándo se ha metido la pata y aceptarlo con sus consecuencias. Tragarse el orgullo y decir “Así es, México, atravesé un límite que no debí, lo sabes y lo sé.” Se necesitan años para forjar una reputación que puede caer en segundos ante la revelación de nuestros más viles secretos y nuestras vergüenzas más amargas.
    Tú síguele buscando otra pata al gato, igual encuentras una ranfla gigante y muy vestida, bien mamada y peluda que no tenga objeción en tronarte y engarzarte el corcho de tu recto arenoso y pulsante con su ciclópea barrena venuda y sudorosa, tal como te gustaría.
    NO TE SALIÓ, NOS DIMOS CUENTA PERFECTAMENTE DE TU SOBERANA IGNORANCIA Y MEDIOCRIDAD TANTO INTELECTUAL COMO DIBUJÍSTICA-HISTORIETÍSTICA!

    RECHINGAS A TODAS TUS MENDIGAS NALGAS PASTELEADAS...

    ResponderEliminar
  119. Para aquellos que están sintonizados en la energía del modulo de Rometría de Desdoblamiento Multidimensional de los 72 cuerpos, deberán utilizar los Merkabahs de la línea Voronandeck y Ayodesh, en sintonía con las energías del mentor, para expandir directamente al centro de la Tierra, en Agartha‐Shambhala, esta solicitud, y retransmitirla directamente a Salvington, con los merkabahs ADOBMYON 17 y HARMONY ARASHY del Up Grade, para amplificar mediante el vector de vuestro Yo Soy esta irradiación. Estos Merkabahs están insertados durante la iniciación en el módulo Método Ascensional Melchizedeck y Voronandeck, por tanto no precisan buscar en los libros, ellos ya existen en cada uno de ustedes, pues ya fueron insertados previendo esta situación y otras futuras de las que serán avisados.

    Atinan ya! #sipaso #aymetatacan

    ResponderEliminar
  120. Para los que extrañaban las amenazas de Locoloyo, chequen los comentarios aquí:

    http://themouthofdoom.blogspot.com/2010/10/kronikas-kuadradas-otakus-casos-de-la.html#comments

    ResponderEliminar
  121. Desde que empecé a leer ese blog de the mouth of doom estaba esperando con ansias el momento en que se enfrentaran OGL y Augusto Valdés. Me decepciona bastante que la respuesta del Gurú de petatiux no haya sido el galimatías esotérico que la situación ameritaba sino que se haya ido por el lado de la amenaza terrenal ( #yasequieneres #tecaeraelaparatolegal #metienesenvidia #nomeentiendes #nosveremosporahi) ¿Será que Oscar se dio cuenta de que este muchacho si podía rebatirle sus rollos filosóficos y se escudó detrás de las amenazas mundanas para no salirse de su zona de confort? Que lástima, hasta para agarrarse del chongo es un mediocre el buen Oscar.

    ResponderEliminar
  122. ahora no viene mucho al tema...

    laotra cara dela moneda del ya clasico "es harto dificil es mujer y hartizta de comix"

    http://bechus.com/post/1348850961#comment-88097490

    agradecimientos al artista original y a la señorita Torres por su traduccion

    ResponderEliminar
  123. Esta reacción nos debe aliviar, ya que Troloyo nos demuestra que su "Calidad Humana" sigue siendo la misma.

    Con él no puede haber "tregua", JAMÁS!

    Porque él es un Guerrero de la Oscuridad, NOSOTROS SOMOS GUERREROS DE LA LUZ.

    Porque somos los que Desenmascaran a esta clase de embusteros negruskkkos del hoyo.

    ResponderEliminar
  124. "Aunque no lo creas tenemos amigos en común y me pasan info." esto es lo que mas me llamo la atencion del comentario-amenaza-peroportubien del "caballero"
    quiere decir con esto que los "amigos" en comun que tiene con Augusto Valdés cual señoras de lavadero de manera hipocrita corren y le dicen a oscarin "fijate que mi amigo dijo esto, hiso esto y ademas esto otro" muy kundalini verdad?

    ResponderEliminar
  125. "La mente del corazón COMPRENDE, es el espejo donde nos reflejamos en el universo mismo. Como humanos nada de lo humano nos es ajeno, es la eterna búsqueda de nosotros en los demás. Para la mente del corazón AMAR es una virtud, amar la divinidad que existe en mí y en el humano más cercano espacialmente a mí. Es comprender al ser humano como ser humano, Cada persona de este mundo es hijo, hija, hermano, hermana, esposo, esposa, madre, padre, amigo, amiga... Comprender eso hace imposible querer lastimar a alguien a propósito, es el camino de la paz. Con tu mente del corazón piensa en alguien que desprecias, mírale y recuerda que tiene una familia que le ama, hay alguien que piensa que es el ser más especial del mundo. Entiende que el dolor que te provoca es reflejo de su propio dolor y carencias. No le tengas lástima, en otras circunstancias esa persona puede haber sido tu amigo, amiga, amante... Mientras veas la humanidad dentro de ella poco a poco aprenderás a perdonar."
    leído en the mouth of doom personalmente creo que es algo que casi nunca pongo en práctica y no solamente "La mente del corazón COMPRENDE, es el espejo donde nos reflejamos en el universo mismo. Como humanos nada de lo humano nos es ajeno, es la eterna búsqueda de nosotros en los demás. Para la mente del corazón AMAR es una virtud, amar la divinidad que existe en mí y en el humano más cercano espacialmente a mí. Es comprender al ser humano como ser humano, Cada persona de este mundo es hijo, hija, hermano, hermana, esposo, esposa, madre, padre, amigo, amiga... Comprender eso hace imposible querer lastimar a alguien a propósito, es el camino de la paz. Con tu mente del corazón piensa en alguien que desprecias, mírale y recuerda que tiene una familia que le ama, hay alguien que piensa que es el ser más especial del mundo. Entiende que el dolor que te provoca es reflejo de su propio dolor y carencias. No le tengas lástima, en otras circunstancias esa persona puede haber sido tu amigo, amiga, amante... Mientras veas la humanidad dentro de ella poco a poco aprenderás a perdonar."
    Leído en the mouth of doom personalmente creo que es algo que casi nunca pongo en práctica y no solamente para con lotso y sus sectarios en muchos aspectos de la vida diaria lo que él llama la mente del corazón es un concepto claro, terrenal y lógico que incluso tiene una explicación antropológica. Qué diferencia!!!…así con argumentos y de manera amigable uno entiende la filosofía, nada de “no conceptualices”, “mente condicionada y ruidosa” ni “esoterismos”. Es pronto para decirlo pero quizás encontré una inspiración para tratar de ser mejor persona moralmente hablando y quizás algún día eso si antes los maestros iluminados no vienen a violarme con una motosierra por ser bien maloso llegue a comprender a Lotso
    Mientras ese día llega
    Oscar vele a tapar el boquete a tu jefa

    ResponderEliminar
  126. Creo que el enchilamiento del Lhoyo con la Boca del Destino, es que se topó con alguien que sí está instruido en cuestiones filosóficas, y que al leerlo, se infiere que posee un gusto y respeto por ese mundo, y por tanto le ofenden las aberraciones del OGT.

    No sé si el muchacho tenga orientaciones espirituales -en el sentido de llevar alguna creencia, doctrina o religión-, pero se ha ganado mi respeto a pulso dándole de frente a sus argumentos más neuróticos, explicando el origen REAL de los mismos, y sin haberle soltado de por medio grosería alguna, como sé que yo no lo hago por ser un corajosiento de primera.

    Tengo más de Genghis Khan en la sangre, que de Gandhi, ni modo, pero para eso existen personas como el buen autor de Mouth of Doom :)

    ResponderEliminar
  127. Anon 01:33, me hiciste reír con la violación con motosierra.

    Nosotros sólo debemos tener miedo. El Lhoyo debe tener pánico. Recuerden: "Miedo es que te metan un paraguas. Pánico es pensar que te lo van a abrir adentro"

    ResponderEliminar
  128. El OGT no se enfrentará al chavo de MoD porque sabe que perdería. Nada más va a ponerse mamón como siempre y a sugerir su superioridad mientras amenaza a diestra y siniestra.

    ResponderEliminar
  129. (el Anon 01:33) tendré que hacerme una cuenta en google ni modo

    una nota aclaratoria muy importante, investigando con un cliente que es abogado (yo no lo soy, estudio física y uppps mis ingresos no vienen de hacer comics oh dios mío!!! mi vida no tiene sentido!!! soy técnico en informática así que algo sabré de esto) legalmente óscar y su "enorme y venudo" aparato legal no pueden emprender ninguna acción contra nadie, no se ha cometido ningún delito, incluso cuando se usan imágenes propiedad de su "estudio" no se ha lucrado con ellas y se menciona el autor original, no distribuimos pornografía infantil (que por la ultima tira de mayi hace pensar que ellos si) o vendemos productos de modo ilegal ni se llevan a cabo fraudes, al contrario de lo que óscar quiera creer NO hay leyes contra el troleo

    ahora aparte de querer reescribir las leyes de la física quiere reescribir las ley

    #nopussy

    ResponderEliminar
  130. ya para terminar aqui

    "No puedo aceptar ningún concepto de Dios basado en el miedo a la muerte o en la fe ciega. No puedo demostrarle que no hay un Dios personal, ¿pero si hablara de él sería un mentiroso?"

    -Albet Einstein quien es la primera eferencia a la ciencia de la cultura actual y pese a lo que ciegamente quiere creer oscar no era de su calaña

    "No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso "

    ResponderEliminar
  131. Así es Anon 01:33, todo lo que hay aquí es un ejercicio de libertad de expresión, por más que le disguste a él y a cientos de políticos. El uso de sus imágenes es lo que en televisión se llama Crestomatía y esta permitido por la ley cuando se usa para ilustrar una crítica, un artículo, etc. Y de nuevo, la crítica es una expresión de opinión, que aunque no le guste a muchos, es parte del DERECHO DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN, uno de los pilares y primerísimos artículos de nuestra carta magna.

    Más aún, lo que se ha expuesto de su forma de actuar no es otra cosa más que hechos relatados y verificables, de acciones que él ha realizado y que en un momento dado SI son punibles por la ley: incumplimieto de contratos, fraude, amenaza e intento de intimidación, él sí ha cometido difamación en incontables ocasiones... la lista es larga y Oscar ya estaría ahogado en multas y en bancarrota total, y tendría varios años en la carcel si la gente hubiera decidido emprender acción legal contra él. En vez de eso, la gente en su grueso decidió pegarle donde más le puede: su orgullo, y sobre todo, su prestigio.

    Sin prestigio no hay trabajo -bien remunerado-, las oportunidades se pierden y se pierde, en su caso, el sueño de ser el non plus ultra de la "industria mexicana del comic".

    BY THE WAY: Nuestros queridísimos diputendejos eliminaron ya del Código Penal Federal los delitos de Difamación y Calumnia. Hace un par de años cuando se empezaron a tirar mierda entre sí como los micos que son, y los más listos se fueron por la vía legal, decidieron poco después que ese capitulito podía ponerlos en aprietos, así que decidieron eliminar esa parte. Así que ya ni por ahí, señor Loyo.

    ResponderEliminar
  132. Me complace mucho ver que Oscar ya ha leído In the Mouth of Doom.

    Pero me decepciona ver que al verse rebasado, lo unico que pudo hacer es irse a las amenazas cobardes sin fundamento.

    Oscar, eres un falso maestro.

    ResponderEliminar
  133. "Oscar González Loyo mismo ya comentó en mi blog, (ya escribiré la respuesta detallada), en un mensaje en facebook me dijo que acepta el diálogo conmigo siempre y cuando no llegue tratando de convencer. "

    Oscar teme el poder de convencimiento de Augusto Valdes. Teme que ante alguien mejor, el pierda sus adeptos.

    Poquito a poquito, aunque el diga lo contrario, esta poniendo en su lugar a Oscar. Y Oscar como siempre, exhibe publicamente su incomodidad ante quienes lo superan.

    ResponderEliminar
  134. Pero...¿y el Locoloyo si llegará tratando de convencer?
    #nomaméis!

    ResponderEliminar
  135. Sólo deseo decirles que se tendrán que atener a las consecuencias a nivel legal, ustedes dicen que he amenazado con esto y que no hago nada, pero afortunadamente ustedes mismos están poniéndose de pechito.

    ...

    Augusto, ya nos veremos por ahí, no es amenaza, simplemente tendrás que demostrar todo lo que aquí mencionas, una cosa es la crítica a un trabajo y otra difamar."

    Oosshh Oscar definete ¿Estas o no estas amenazando?

    ResponderEliminar
  136. 132 amigos de Nath en Facebook! Lo bueno es que solo somos 4 personas ¿verdad Oscar?

    ResponderEliminar
  137. Maestro NAt, creo que mi comment de hace unos minutos era demasiado extenso y el filtro de spam lo está reteniendo. ¿Podría darle luz verde? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  138. Es justamente lo que le advertí a Augusto Valdéz, que si OGT se aparecía en su blog y le contestaba lo iba a acusar de ataque, amenzarlo con su abogado del diablo (que es más corriente y vulgar que nada), y que solamente iba a demostrar su BAJA CALIDAD HUMANA.

    OGL es como la PESTE, donde se aparece hace que el ambiente se vicie y todo lo que toca se muera.

    Si OGL llegó al blog de Mouth of Doom es porque aquí hemos hecho referencia. Nada de esa alucinación: "es que mis amigos que son tus amigos, me dijeron que estabas diciendo cosas de mí"
    Por Díos, este tipo de excusa es de un escuincle de PRIMARIA. AHH! Pero el OGT es un niñato de ESCOLARIDAD BASICA: No sabe leer, no sabe hablar, no sabe hilar oraciones, se cree OTAKU de petatiux (ya sabemos que quiso atacar a un camión del gas).

    OGT no es rival para nadie.

    ResponderEliminar
  139. Maestro Iluminado, sugiero una entrada parodiando la reacción de mióscar ante TheMouthOfDoom.

    Si lo saben los maestros dimensionales, QUE LO SEPA EL MUNDO.


    HAHAHAHAH

    http://themouthofdoom.blogspot.com/2010/10/kronikas-kuadradas-otakus-casos-de-la.html#comments


    #HastaLasÚltimasConsecuencias

    ResponderEliminar
  140. Comentarios de mióscar al análisis de The Mouth Of Doom:

    mióscar: (...) Sólo deseo decirles que se tendrán que atener a las consecuencias a nivel legal, ustedes dicen que he amenazado con esto y que no hago nada, pero afortunadamente ustedes mismos están poniéndose de pechito.

    Por supuesto que no puedo separar mi obra de mi vida privada y eso es lo que les molesta pues señalo ciertas cosas del medio y creo que les queda el saco.

    La gente que me conoce sabe que rollo.

    Augusto, ya nos veremos por ahí, no es amenaza, simplemente tendrás que demostrar todo lo que aquí mencionas, una cosa es la crítica a un trabajo y otra difamar.

    Se nota que te puede demasiado, tu tienes experiencias entonces comprenderás tu responsabilidad y pronto nos veremos por ahí.

    Aunque no lo creas tenemos amigos en común y me pasan info.

    Tu problema es que mis tiras retratan muchas de tus actividades.


    Saludos compañero de guerra.



    ED: Augusto, celebro que seas una persona con un alto grado de confianza en ti mismo y gran ecuanimidad.

    Oscar en nada se parece a ti y evidentemente envidia tus capacidades analíticas y emotivas.
    Lástima, que como los cangrejos, camina hacia atrás mientras ve hacia adelante. De esa forma se aleja cada vez más de su propia meta.

    Por sus amenazas, no te preocupes. Oscar se parece mucho a los perros que están tras una reja: Ladran mucho, pero sin salirse de su espacio seguro. Aunque igual que esos animales, oscar se cree el dueño de la calle, aunque nunca haya estado fuera de la reja.

    Cualquier cosa en que te pueda ayudar, aquí andamos.



    #KaboomernagVuelveAMi

    ResponderEliminar
  141. Ay, Mouth of doom es la onda, por eso lo seguí, no se puede decir que trollee indiscriminadamente, sino que argumenta, y eso me gusta. No sé si sentir lástima por OGL porque enojo ya ni puedo.

    Mochis: Te doy la razón, que falta de perspectiva, y yo preocupándome por un garabujo que hice ayer ¡les compenso la falta de risa que les provocó el Hoacalacho!

    http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2010/292/2/7/ataquen__mis_sirenitos_by_ciudadana_herzeleid-d312atl.png

    Certificado con risas por tres personas en twitter y mi novio =D

    Hoacho, si vas a dibujar para niños, cuando menos calma tus ansias babeantes sexuales, o dibuja para libro vaquero o de sexoservidoras, digo, no tiene nada de malo, yo he considerado hacer guiones para películas porno, nadie te juzga u_u

    ResponderEliminar
  142. Y justo cuando pensabas que no podían ser más prejuiciosos y pendejos, el artista mejor conocido por el Loyo y la guionizta serdificada le echan la mano al Hoacho y le autorizan hacer una tira todavía más pinche que de costumbre.

    La Etsplicasión Hartíztika no tiene desperdicio:

    "Como todos ya saben, la güereja es el clásico estereotipo de la mujer interesada, mala onda y que se aprovecha de los hombres para conseguir sus propósitos..."

    No mamar con los traumas del Hoacho. Nada qué ver con la tira, porque la rubia ni se ve interesada de manera ventajosa (es una pinche rifa, por Crom), ni se ve que esté siendo mala onda, ni que se esté aprovechando de nadie para conseguir su propósito. Su único pecado, aparentemente, es que el Hoacho se le hace feo. Muy feo. Como que horrible llegando a lo monstruoso y mórbidamente repulsivo. Pero eso es todo.

    Chidos los estereotipos de KK, pero echarle tierra a una güera nada más por ser güera no los hace menos racistas. Promover estereotipos negativos califica como racismo sin importar qué raza ataques, sea o no minoría. Pendejos.

    ResponderEliminar
  143. Ya vieron la 2da viñeta (cuadro)???

    La cara de la güera se parece a la Sucksana Figther, la chupitos. Ja ja ja XD.

    Cómo se ve que no mas mujeres que las dos "Lacayosas" que estan en el SinEstudio.

    XD

    ResponderEliminar
  144. Respecto a la tira del día de hoy, bien decía Bill Waterson que el uso de estereotipos en una tira cómica solo demuestra la pereza en la forma en que el caricaturista ve el mundo.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor