¡Miércoles de Fanart que no es pro!

Empezamos con dos tiras de un personaje al que desconozco, aunque se parece al perrito, a lo mejor hay alguna saga en donde con magia se vuelve humano.



Una imagen de un maestro dimensional tribilini, que fue resucitado por los aliens cuando supuestamente se fue a hacer un transplante a los yunaites.


La siguiente imagen viene con texto de Don VertebreaK!er

¡La Kasa de los Dibujoz!

En donde 9 personajes del comic nacional vivirán juntos mendigando el
crujipollo frente a miles de páginas en busca de la Cerdificación.

Presentamos a:

La Princesa Mayi, una frentona prejuiciosa de cuentos de hadas musicales.

Mueble Tonalgo, un onomatopeyista vulgar y sin fiuuuush.

Soryeye Morocha, una prieta resuelve-misterios, sin un buen trasero.

Susú De Cartón, una guionista analfabeta de los años 70, además es gorda.

Noring Ling, un distribuidor de lo invendible y narizón mestizo semi-asiático.

Ale-Xander Poffets, un desventurero de tiras semanales completamente edipo.

Puerquísimo Gordhoul, un gordo bajado de internet que le da pena ajena a los más ñoños.

Capitán Asshole, un OGT y experto manipulador de marionetas (tales como Zigghoacho, su mano derecha).

¡Esto es La Kasa de los Dibujoz, el primer reality show entintado con plumilla en el internet! ¡El primero, #yoloinventé!


Y una imagen que ya había puesto en mi Facebook titulada: ¿A dónde van los líderes sectarios que deben lana?



Además de otros materiales:
Dos tiras versionadas por Delgadhoul:



Y una algo groserota por otro atento fan:



Cuatro Corny-tiras que ni yo pude haber hecho mejor. ¡Enjoy antes de que me echen encima un aparato legal!




Y una foto del evento Monito de Arena en donde vemos al jóven Blumpi dibujando un raro garabato. Cuentan las malas lenguas que se tardó cuatro décadas en hacer ese sketch.


A todos los gentiles lectores que mandan fanart no-pro, sepan que aunque me tardo sí los pongo ¡Plumilla!

236 comentarios:

  1. Gran post maestro!

    www.karmarrimones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La Kasa de los Divujoz!!
    Se ve que el Gordohul no le quita los ojos de encima a la flaca pelona de Marcianita, pero nadie lo pelará en su sebosa vida, jaaja

    Notas de Direxión Artístika: El Capitán Asshole no tiene paquete, ni la Mayi tiene chichis, la Sucksana parece el monstruo Comegalletas en travesti, y el Poffets se ve muy hambreado. ¡Aprobado, con Visto Bueno y Estrellita en la frente! Son como en la vida real, me cae.

    ResponderEliminar
  3. stuvieron buenos todos pero el de la casa de los dibujos el favorito!! jajajaja

    Y hablando de la tira nefasta de hoy, miércoles de quejas. Para empezar el mismo truco de OGT de no dibujar y colorear fondos. No seas huevón!! trabaja!
    Aunque en realidad quiere decir: todo lo que importa en el universo, soy yo, OGT!! lo demás ¡es puro fondo!

    Luego se pone a decir que todo mundo certifica, incluyendo a los editores y clientes. BIEN¿ por un lado, ya aceptaste OGT, que si andas certificando. Porque luego dices que "no es cierto".
    Y lo más importante señor cincuentón: los clientes y editores certifican porque a cambio PAGAN!!
    No como usted que a sus "pupilos" les paga con puras promesas del ya merito, con sueños que solo son de usted, sin comer y sin posibilidad de hacer otra cosa en la vida que Karmamamón. ESO, SEÑOR OSCAR GONZALEZ LOYO NO ES PAGO. Y el hecho de que los ingenuos "lo sepan desde que entraron" (palabras que usa para justificar que tiene muertos de hambre a sus colaboradores, pero que como ellos lo sabían desde el principio, entonces no hay ojetéz) NO LO HACE MENOS PINCHE Y GANDALLA.
    Continua...

    ResponderEliminar
  4. HAHAHAAHA

    La del final de gato pateando al perro no tiene Mother.

    http://2.bp.blogspot.com/_gd9rGTHRN08/TL5fzvy38VI/AAAAAAAAAp8/ZlwqDE8omog/s1600/p_perro.jpg

    Y este cuate se parece a mióscar, ¿seguros que no és él?
    Juraría que es mióscar. Lo único en que se ven diferentes, parafraseando a mi tocayo Edgar Clement, es que este cuate le falta el jorongo y el sombrero para tener la seguridad que sí es mióscar.

    http://2.bp.blogspot.com/_gd9rGTHRN08/TL5d1-r2DzI/AAAAAAAAApU/uf6hijL8qKQ/s1600/40742_107518915978977_100001626071577_59523_600130_n.jpg


    #HazteALaVerch...

    HAHAHAH

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo de siempre con Oscar. ¿Cuántos comics hará tratando de comunicar torpemente la misma idea?

    Ríndete Oscar, nadie necesita TU certificación. Nadie te la pide, nadie la necesita. Tu no publicas nada ni a nadie. No tienes autoridad de dar nada en este medio. Los profesionales mexicanos que publican aquí o trabajan en el extranjero no te han necesitado para alcanzar su éxito, y se ríen de tí abiertamente.

    No es que la gente no entienda que se necesita ser bueno para tener exito. Que se necesita aprender, practicar, educarse y mejorar. Lo entienden, es que tu no entiendes que para esto NO TE NECESITAN A TÍ. No estas al nivel de un editor de Marvel. No eres editor. No eres guardabarreras de nada, por que precisamente ni das trabajo ni publicas nada.

    ResponderEliminar
  6. Y de hecho...ningún profesional de este medio da "certificaciones". Uno no ve a Humberto Ramos "certificando" dibujantes o a Edgar Delgado "certificando" pintores, por ejemplo. ¿Para qué? Nadie los certificó a ellos. Se han ganado a pulso su empleo en el medio.

    Tu quieres creer que eres una autoridad en un tema que no has podido desarrollar bien. Y no ayuda que tienes las habilidades sociales de un burro con patines.

    Y por ello siempre serás la burla de todos: por que no puedes aceptar que tu opinión es irrelevante (cambiar de opinión es sabios, por cierto), por que actualmente ni sabes dibujar bien, ni sabes pintar bien, ni sabes manejar un negocio y para rematar dispensas "sabiduría" esotérica sin chiste, basada en formulas contradictorias.

    No importa que hace décadas atrás tuviste algún comic publicado. Hoy cualquier estudio de comics mexicano trabajando para Marvel, DC, etc. ha trabajado en más páginas de comics ESTE AÑO de lo que tu has hecho con tu estudio en los ultimos cinco años.

    Oscar, sinceramente creo que podrías ser mejor. Pero si todos estos años que has estado en internet no lo has podido entender, no veo por que ahora lo entendarás. Por que internet, como la realidad, no se va cuando dejamos de ponerle atención. Entre chiste y chiste, hay mucha verdad de la que podrías aceptar de manera crítica y mejorar.

    ResponderEliminar
  7. ¡Las tiras de hoy han sido GENIALES! Me he reído hastq ue me dolió la panza! aplausos a todos los creativos ociosos y sin cerdificación que han dnado su talento y horas hombre para lograr tales creaciones!

    ResponderEliminar
  8. Ahi va mi aporte anonimo de hoy:

    http://img109.imageshack.us/img109/1033/truekronikles.jpg

    Gracias por la certificación del aporte anterior.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, hablando de Kaboomerangs: el texto de la primera viñeta de la mierdatira de hoy miércoles del Oglito es uno GIGANTEZCO!!!!

    Dice: "Tienes que practicar más la figura humana y la perspectiva, pero dale duro y lo podrás lograr"

    Jajaja, pues JUSTO LO QUE TE FALTA A TÍ, PENDEJO!

    Aquí ya te lo han dicho en las "direiziones hartízticas" MIL VECES: tienes tú y los otros Kabumensos ENORMES fallas en la perspectiva y en la anatomía, y te lo han dicho objetivamente, demostrativamente, desmenuzadamente, y hasta con imágenes!

    #Kaboomerangforjustice!
    #Nomaméis!

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJA!!! A mi casi se me atora el chilaquil cuando ví las tiras.
    Muy buenas,
    a ver si ya pronto me animo a mandar algunas de mis ideas. La chamba no me deja mucho tiempo para hacer fan-art no certificado.

    ResponderEliminar
  11. Oh oor dios... me siento realizado Maestro Nat, gracias por publicar mis dos tiras enserio esto es como ganar el Eisner!!!!!

    Snif snfi....

    ResponderEliminar
  12. Oyes Chicarcas, a ti te gusta hallarle "mensajes" y "enseñanzas de vida" a las películas, ¿Verdá? Bueno, para que veas que aquí no criticamos las cosas sin probarlas primero, yo me di a la tarea de ver una película ochentera para ver si hallaba sabiduría en ella.

    Y ándale que la voy hallando:

    http://www.youtube.com/watch?v=PWVhiIisH30

    Ése es exactamente el mensaje que me dejó la película: YO SOY EL MAESTRO. Nadie, mucho menos un seboso líder de una secta de pen...tontos va a imponerse como mi gurú y señor de mi vida artística o personal. Ni a madrazos.

    ResponderEliminar
  13. En la tira de hoy el malo es el Micro!

    ResponderEliminar
  14. AY Goey.

    Anónimo de las 12:01

    Hasta me dio terrible escalofrío el final donde le dice:
    "siempre fui yo"

    ResponderEliminar
  15. De la tienda de enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/10/certificacioncertification/

    KarmaBooMerangs.

    En la tira:
    "Tienes que practicar más la figura humana y la perspectiva, pero dale duro y lo podrás lograr."

    ED: No cómo el Chamarras que a sus 36 años no puede ponerle una perspectiva decente a las tiras de los martes.

    En la tira:
    "Pero esto es certificación ¿no? -Pregunta un joven aspirante a dibujante de cómics que ahora se encuentra en San Diego llevado por un profesional.

    ED: NO. NO es certificación. Es buscar trabajo, Tocar puertas. Si tu trabajo da el ancho a lo que las editoriales buscan, te contratan.
    Recuerda que a Dalí se le dió la oportunidad de trabajar para Disney, pero no lo pudo hacer. Eso no quita que Dalí era un gran profesional y un genio del arte, sólo que su trabajo no se prestaba para lo que Disney quería.
    Recuerda que hay otros que siempre han querido trabajar para Disney, y en sus dibujos "los imitan". Estos siempre han sido rechazados por que, después de 4 décadas de practicar, siguen sin dar el ancho.

    Además, nadie te certifica. Lo que hacen es pedirte que trabajes en un proyecto. Y Te pagarán por hacerlo. Mientras aquí, en la Tienda de Enfrente, pretenden decirte cómo hacer las cosas un montón de ñoños que no tienen estudios, ni trabajo, ni experiencia laboral en la última década.

    Continua...

    ResponderEliminar
  16. De la tienda de enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/10/certificacioncertification/

    KarmaBooMerangs.

    Del comentario:

    mióscar: "que los hace creerse ya profesionales cuando apenas y pueden agarrar un lápiz;..."

    ED: o en tu caso una plumilla. miócar, ya se puede poner la tinta directa en el photoshop. Pero como no te alcanza para una Cintiq quieres hacerles creer a la juventud que la plumilla es lo que mueve al mundo.

    mióscar: "lo grave del asunto es que ellos se creen verdaderamente genios"

    ED: HAHAHA como quien dice: Yo puedo hacer super héroes y también dibujos estilo Toon, a pesar de que un profesional en la comic con, a donde a acudió a pedir chamba, ya le dijo que no puede. Pero que: Lo Siga Intenttando, a lo que el este tonto creyó que le decía: Entintando, y por eso sigue usando plumilla.

    mióscar: "todo mundo certifica,"

    ED: NO. Tu no certifícas. Tu "crees que certifícas", pero como no puedes entregar un Diploma, mucho menos un título a quienes toman "tus tips de dibujo", pues no estas certificando a nadie.

    Para certificar, se debe entregar una constancia que tenga validez, sino ante instituciones académicas, por lo menos: debe representar autoridad ente las personas relacionadas con el medio y con las empresas que deseen contratar esos servicios. Así con un diploma, constancia ó título hay una certificación de por medio que avala a quien lo porta como conocedor del tema en cuestión.

    misócar, tu no puedes certificar, sólo puedes: dar Tips.

    mióscar: "la certificación sí es necesaria y el que trate de esquivarla, está perdido y será uno más del montón."

    ED: Así es, mióscar. La certificación és tan necesaria, que como vez, a pesar de tus 40 años en el oficio sigues batallando para conseguir la papa. Ya que careces de estudios que te "certifiquen" como "profesional en diseño o mínimo, artes gráficas".

    #kaboomerangVenAMi
    #MeTatacan

    ResponderEliminar
  17. Pobre OGT, te arde la cola que nadie te de el lugar que crees merecer certificando a otros.

    Qué bueno es ver lo jodido que te tiene que Micro no se crea un dios como tú, señor de los pendejos.

    Oscar, chinga tu madre con tu amargotira de hoy.

    ResponderEliminar
  18. Certificación por OGL = Certificación por Marvel y DC.

    Aaaaaajá XD

    ResponderEliminar
  19. ó Certificación = crítica = tip = aprobación = validar = meGusta

    jaja

    ResponderEliminar
  20. Lo que sí no sé si sentir lástima o ternurita, es que en el cuadro tres tiene que poner una nota indicando qué significan las siglas OGL, como si los lectores fueran demasiado mensitos como para no saberlo o deducirlo.

    ResponderEliminar
  21. Se tardó 5 décadas el lento de Blumpi.

    #sipasó :P

    Y pues bueno fuera q el señor te dijera "trabaja duro y lo lograrás"
    Más bien te suelta un "No sabes dibujar."

    Y no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Gracias por poner mi fan art no profesional, Maestro! Me divertí haciéndolo tanto como ustedes viéndolo. :D

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Yo voy por la banqueta:

    http://2.bp.blogspot.com/_gd9rGTHRN08/TL5fzvy38VI/AAAAAAAAAp8/ZlwqDE8omog/s1600/p_perro.jpg

    Le enseñe la tira del gato pateando al perro a un cuate de la office y me dijo que el chiste era por un video donde quieren entrevistar aun ruquillo que anda en silla de ruedas.

    Aqui el video:

    http://www.youtube.com/watch?v=iAjFLIAfygA


    HAHAHA mióscar, el que no trabaja estorba, así que Hazte a la verch...

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  25. http://webcomic.muertequerida.com/?p=560

    http://www.jus.com.mx/webjus/?p=658

    ResponderEliminar
  26. ¿Que no se supone que Mundo Invisible es la novela que Betteo tenía en su blog y luego la retiro?

    Aquella de un wey que estaba buscando una página que escribió.

    ¿Se podía participar con una obra con más de 60 páginas publicadas en internet con anterioridad?

    La neta, eso me sonó a #ManoNegra y #amiguismoz

    ResponderEliminar
  27. Pues yo escuché el chisme que cómo no hubo mucha convocatoria de ese concurso, pues se las dieron a ellos porque tenían algo más completo. Sin amiguismos ni nada, de Betteo no sé, pero de Augusto si confirmo que fue algo que ya tenía hecho pero no del todo publicado. Y digo, si Betteo lo retiró pues fue para eso.

    Es cómo mis amigos de letras que cuando van a entrar a concursos literarios o lo que sea entonces comienzan a retirar todo lo que han publicado en internet y ya concursan =)

    ResponderEliminar
  28. Kaboom! debió haber participado en el concurso. En serio. ¿Por qué no? Imaginen que por vez primera terminan un comic de ficción. Ya si hubiera llegado a ganar un premio sería algo extra comparado con finalmente hacer un comic de principio a fin.

    ResponderEliminar
  29. Creo que lo sucedido con Betteo y Mora (sin desmerecer su calidad -la tenga o no, eso lo sabremos hasta leerlo-)ilustra a la perfección que "publicar" en internet no es publicar.
    De hecho si no publican ¿Cómo pretenden Juanele, Micro y anex@s boicotear eventos y tiendas de cómics?

    ResponderEliminar
  30. ¿Soy solo yo o los diálogos en ingles de K! están mal?

    Is it just me or dialogue in English K! are wrong?

    ResponderEliminar
  31. Ciudadana, no sabía que hubiera ese tipo de practicas de forma común. Yo seguía la historia de Betteo y la bajo de pronto. Creo que ya sabía que le iban a dar el premio.

    Al otro autor no lo conozco.



    Anónimo 17:35. Sé de buena fuente que sí participaron los kabumes pero, cómo siempre, perdieron. Estos cuates no están hechos para ganar.



    Anónimo de las 18:08 A mi me gusta como trabaja betteo, no sé porque webcomiqueros quisieran boicotear eventos o tiendas. Yo sólo he escuchado lo de los Boicots en la tienda de enfrente, y con los del Doblaje Mexicano.

    Ahora que ya no son amigos de mióscar talvez ya no haya boicots en el doblaje.

    ResponderEliminar
  32. "De hecho si no publican ¿Cómo pretenden Juanele, Micro y anex@s boicotear eventos y tiendas de cómics?"

    Un-dos-tres por Giacomo Marino, dueño de BadaBing, que está atrás del anónimo de las 18:08

    ResponderEliminar
  33. Mucha gente sigue confundiendo publicar con imprimir. Publicar lo puede hacer cualquiera, en la red; nosotros publicamos desde el momento que picamos en "Publicar comentario".

    Imprimir -ya sea de tu bolsillo o de alguien más- es otra cosa. Pero una editorial o un fanzine ya no es la única manera de darse a conocer. Y eso les cala a las editoriales, del mismo modo que los músicos se están valiendo del youtube y myspace para darse a conocer, sin disqueras chupasangres intermediarias :P

    ResponderEliminar
  34. ¡Yo creo que acertaste Anon de las 18:28!

    Anon de las 18:57 tiene su post lleno de razón. Este es uno de los puntos que más le cala a chicarcas: en su época hace más de 20 años que fuera tu comic impreso era su sello de superioridad, ahora que ya no es absolutamente necesario le vuelve loco que cualquiera tiene el potencial de publicar, y por ello trata de controlar a través de "certificaciones". Es la única manera que conoce de limitar las capaciaddes de los demás.

    ResponderEliminar
  35. A ver, a ver, aclarando cosas respecto al premio de novela gráfica de Jus:

    1. En la convocatoria NUNCA se pidió que la obra fuera "no publicada (de la manera que querramos interpretar) o inédita". Por ningún lado del texto se menciona esto, por lo que queda libre si se publicó en la red. Menciona otros condicionantes, pero no esto. Aquí pueden leer ustedes mismos la convocatoria completa:
    http://www.arts-history.mx/convocatorias/index.php?id_convocatoria=5429

    2.Betteo quitó su novela de la red HACE MUCHÍSIMOS MESES, MUCHO ANTES QUE SALIERA LA INESPERADA CONVOCATORIA. Lo recuerdo bien porque yo busqué verla completa hace mucho, y ya no estaba.

    3. La convocatoria es tan chafa, como eso de tener un deadline de... ¡tres meses solamente!, y el colmo: pedir una historia de 80 páginas mínimo! O sea que si alguien partía de cero, tenía que hacer el argumento, la estructura, los diseños de personajes, y luego los originales prácticamente al ritmo de una página completamente terminada por día! #nomamar! (tiempo después, ante el aluvión de críticas, rebajaron el mínimo a 60, pero ya con muchísimos días perdidos).

    4. Entonces mucha gente ante esta situación nomás no le entró, ya era absurdo en esas condiciones. Y entonces todo mundo presupuso lo que finalmente pasó: sólo entrarían al concurso los que YA TUVIERAN ALGO HECHO o por casualidad algo muy avanzado. Pero eso no es culpa de los autores, por supuesto. Además quiero ver quién niega la calidad de Betteo y de Mora (que les guste o no es otra cosa).

    Finalmente ellos dignificaron una muy chafa convocatoria (otro ejemplo: mencionan en la invitación original que invitan a "diseñadores, ilustradores, escritores" (que está bien)...pero nunca aparece la palabra "historietistas", jajaja! A ellos "no los invitaron" XD (después sacaron otra invitación donde reducían a 60 el mínimo y ya ponían el genérico "escritores y artistas gráficos.

    Bueno, ya anunciaron el empate, y ya dijeron que continuarán con el concurso, así que ahora sí ya está sobre aviso todo mundo, ya no habrá pretextos. Una idea más: ¿porqué no lanzan DE UNA VEZ la convocatoria, para entregar a mediados del año que viene? Ojalá hayan aprendido de los errores, y ojalá institucionalicen este premio.

    Por último (ahora sí): ¿quiénes fueron los jurados? Seguro algún Kabún ultra super profesional, ¿no?
    Pues...este...¡No! Jajaja!

    ResponderEliminar
  36. (En dos partes)A ver, a ver, aclarando cosas respecto al premio de novela gráfica de Jus:

    1. En la convocatoria NUNCA se pidió que la obra fuera "no publicada (de la manera que querramos interpretar) o inédita". Por ningún lado del texto se menciona esto, por lo que queda libre si se publicó en la red. Menciona otros condicionantes, pero no esto. Aquí pueden leer ustedes mismos la convocatoria completa:
    http://www.arts-history.mx/convocatorias/index.php?id_convocatoria=5429

    2.Betteo quitó su novela de la red HACE MUCHÍSIMOS MESES, MUCHO ANTES QUE SALIERA LA INESPERADA CONVOCATORIA. Lo recuerdo bien porque yo busqué verla completa hace mucho, y ya no estaba.

    3. La convocatoria es tan chafa, como eso de tener un deadline de... ¡tres meses solamente!, y el colmo: pedir una historia de 80 páginas mínimo! O sea que si alguien partía de cero, tenía que hacer el argumento, la estructura, los diseños de personajes, y luego los originales prácticamente al ritmo de una página completamente terminada por día! #nomamar! (tiempo después, ante el aluvión de críticas, rebajaron el mínimo a 60, pero ya con muchísimos días perdidos).

    4. Entonces mucha gente ante esta situación nomás no le entró, ya era absurdo en esas condiciones. Y entonces todo mundo presupuso lo que finalmente pasó: sólo entrarían al concurso los que YA TUVIERAN ALGO HECHO o por casualidad algo muy avanzado. Pero eso no es culpa de los autores, por supuesto. Además quiero ver quién niega la calidad de Betteo y de Mora (que les guste o no es otra cosa).

    ResponderEliminar
  37. SEGUNDA PARTE:
    Finalmente ellos dignificaron una muy chafa convocatoria (otro ejemplo: mencionan en la invitación original que invitan a "diseñadores, ilustradores, escritores" (que está bien)...pero nunca aparece la palabra "historietistas", jajaja! A ellos "no los invitaron" XD (después sacaron otra invitación donde reducían a 60 el mínimo y ya ponían el genérico "escritores y artistas gráficos.

    Bueno, ya anunciaron el empate, y ya dijeron que continuarán con el concurso, así que ahora sí ya está sobre aviso todo mundo, ya no habrá pretextos. Una idea más: ¿porqué no lanzan DE UNA VEZ la convocatoria, para entregar a mediados del año que viene? Ojalá hayan aprendido de los errores, y ojalá institucionalicen este premio.

    Por último (ahora sí): ¿quiénes fueron los jurados? Seguro algún Kabún ultra super profesional, ¿no?
    Pues...este...¡No! Jajaja!

    ResponderEliminar
  38. Chale, la primera vez que quise publicar todo el rollote de corrido me dijo que era muy largo y no se podía, por eso lo partí y lo publiqué en dos...¡Y ahora resulta que lo publicó entero de todos modos!

    Maestro Nat, elimine por favor tanto este comentario como las dos partes...

    ResponderEliminar
  39. Mioscar!.... You're doing it wrong!


    http://nowsourcing.com/blog/wp-content/uploads/2009/10/bush_doing_it_wrong.jpg

    ResponderEliminar
  40. Y al ogt le molestan los que se creen genios! Puesnque se autoelimine del camino di tanto daño hacen a la industrianlos que se creen genios, porque, ogt se cree genio!
    Otro kaboomerang.
    Se cree genio del dibujo y no dibuja fondos, no dibuja narices, no dibuja perspectiva, no dibuja luces y sombras, no dibuja expresiones que no sean de personas drogadas, en fin, la lista es larga.

    Adios señor ojete! Es un placer ver como lo golpean con argumentos, pruebas y las propias armas que usted da, y escucharlo decir de su boca sangrante: "ya los puse en su lugar, ya se quienes son, lo que pasa es que me tenen envidia" mientras escupe las muelas.

    ResponderEliminar
  41. Ah, sí, eso que mencionó Hilus es de mucha importancia, precisamente por el deadline es no hubo tanta convocatoria, olvidé comentar ese detalle importantísimo #FAIL

    ResponderEliminar
  42. Jajajajajaaaaaaa
    xD
    Awesome!
    Harto fan art, no pro!
    Excelente maestro nath.....ya vio mi email?

    ResponderEliminar
  43. A OGT deberia molestarle el mismo.

    Los que se creen genios son a los que les molesta los que "se creen genios".

    A los que son genios no les molesta nada.

    ResponderEliminar
  44. Ese de la pata pa que se quite de la banqueta el perro no inventen.

    Me muero de la risa con todos los fan arts.

    Por si las dudas esa donde le vende al güerito es del PDF que envía cuando busca proyectos, al final aparece esa escena, creo que ese PDF se puede descargar en su pagina, a nosotros nos lo mandó al despacho para vendernos, y neta que de leer un rato eso la decisión fue no mandarles a hacer un cómic que teníamos encima porque de plano se veían bien locos.

    Súmenle que nos llenó la sala de juntas con sus acólitos.

    De plano el señor no vende; acosa.

    Ya me hubicas tío Loyo? o te doy mas pistas? ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  45. No sé si Locoloyo lo intimidó, si en serio cree que el OGT es profesional o si trata de darnos una lección a los AdN, pero el post de hoy me sorprendió:

    http://themouthofdoom.blogspot.com/2010/10/kronikas-kuadradas-certificacion.html#comments

    ResponderEliminar
  46. A mí se me hace que sí lo asustó. Ya fuí a comentarle a su blog. Soy el anónimo de las "11:37".

    Le dije que su texto es confuso, falso en varias premisas y contradictorio, le explico porqué y finalmente le digo que creo que se asustó.

    ResponderEliminar
  47. parte uno

    No lo entendí así (y más o menos aquí se me viene la montaña de tomatazos)
    Creo que más bien le encontró una enseñanza positiva a la tira, desligándose completamente del discurso pedorro de Oscarito. Nótese que en ningún momento dice "OSCAR ES LA VERDAD ABSOLUTA" si no que promueve una idea usando la tira como un ejemplo: la de "no discriminar y ser compasivo y tolerante" puede que le mensaje de óscar sea torcido pero no por eso le vamos a dejar de escuchar, pues incluso el es humano y tiene el mismo derecho de expresarse que nosotros (que use mal ese derecho es otra cosa). Al contrario invita al lector a escuchar al “vecino que ve telenovelas” y ya usar nuestro propio criterio para analizar su mensaje ya sea que estemos de acuerdo como si no. Reconocerle que óscar sabe dibujar? Pues si si sabe dibujar al menos mejor que Augusto o yo que no tenemos ni una idea de cómo se hace, que nos quedemos con la opinión de una sola persona? Eso si es estar bien pendejillo lo que creo que el trata de decir es “escucha a óscar, te dará su opinión pero no te quedes con esa porque es solo eso una opinión de una persona formada a través de la experiencia y carácter pero no deja de ser el punto de vista personal. ve con alguien más a que te diga algo diferente y luego con alguien más y en base a todo lo que aprendas cambia tu “

    ResponderEliminar
  48. parte dos:

    Si ahora nosotros vamos a decir “ash the mouth ya se volvió bien puto y se asusto” estaremos cometiendo el mismo error de lotso!!! Creer que tenemos la razón absoluta y considerar un enemigo a quien piense lo contrario
    Me gustan los post de Augusto por que ínsita a la reflexión
    Este post fue más bien una cachetada con guante blanco, como pará decirle a oscarin “escucha lo que tienen que decirte Nat,Jorge, Gaby y Beatriz no desdeñes su opinión solo porque “son webmoneros” y a nosotros también “escuchen lo que tienen que decir oscar, susana y lourdes no desdeñen su opinión solo porque son kachunes” finalmente ellos y nosotros somos humanos, vivimos de modo diferente, nos comportamos de modo diferente pero seguimos siendo formas de vida basadas en carbono.
    Menos los maestros iluminados ellos son formas de vida basadas en negación
    Aun no nace quien se asuste de óscar

    ResponderEliminar
  49. Al final OGT va a ser el dueño del blog TheMouthOfDoom igual que en la KK tira de el anonimo del

    20 de octubre de 2010 12:01

    XD

    ResponderEliminar
  50. http://i52.tinypic.com/nmgugz.jpg

    ResponderEliminar
  51. No, anónimo Científico. Dice muy claro en una parte que "tiene razón porque tiene experiencia". WTF??

    No voy a repetir aquí lo que le contesté (soy el anónimo 11:37), pero pues allá está en su sitio, bien desmenuzado.

    Y sabrá dibujar mejor que tú y que Augusto, y que muchos otros, sí...así como sabe dibujar mucho menos que muchos otros también!

    En tu comentario en dos partes reelaboras y reinterpretas demasiado todo lo que comentó Augusto Valdéz, algo así como el famoso vocero de Fox: "lo que quiso decir fue que...", y brincas muy alegremente a conclusiones que ni están planteadas por nadie: "creer que tenemos la razón absoluta", "considerar a un enemigo quien piense lo contrario", etc. No, no, no.

    Aparte cuando dices "no desdeñen su opinión solo porque son kachunes" pues también es falsa, porque desdeñamos su opinión, y decimos los porqués, no "porque sean Kachunes", sino simplemente porque son unos pendejos, ampliamente demostrado una y otra vez.

    "¿Porque son seres humanos?" ¿Y eso qué? Si a esas vamos, también Hitler, Pinochet, Díaz Ordaz eran humanos ¿por eso los vamos a considerar y apapachar?¿qué tiene que ver eso?

    ResponderEliminar
  52. Hilus, gracias por la aclaración de que en las bases del Jus no decía nada acerca de las obras no hayan sido publicadas con anterioridad.

    Ya volví a poner a Betteo en el pedestal que merece.

    ResponderEliminar
  53. OK! Me da mucho gusto, es muy talentoso.
    Y además, como dije, en todo caso yo soy testigo de que quitó su obra de la red muchísimo antes que saliera la convocatoria.

    Saludos, animador de este blog spirituoso!

    ResponderEliminar
  54. Sí, la convocatoria de JUS no mencionaba que la obra tenía que ser inédita; sí, el tiempo de realización era muy poco; sí, Betteo quitó su obra de la red desde antes; pero para evitar suspicacias y conflictos de interés, considero que era mejor declarar desierto el concurso, pues al final parece que se premió a los cuates de los jurados.

    ResponderEliminar
  55. Aunque en general me agrada como The Mouth desglosa las tiras de la tiendita de enfrente, está vez no puedo estar del todo de acuerdo. Usar "tiene razón porque tiene experiencia" es justo el punto que se ha debatido por años. si bien la experiencia te da ciertas bases para opinar, porque justamente la experiencia aprota conocimiento a tu vida y de ahí puedes elaborar un juicio, esa experiencia no siempre te da la razón para todos los temas.

    Es preferible elaborar los juicios en base a seguir el refrán de las abuelas: "cada quien habla de la feria, según le fue en ella".

    ResponderEliminar
  56. Digamos que a The Mouth el árbol no lo dejó ver el bosque.

    ResponderEliminar
  57. Yo coincido de alguna manera con Gaby, si bien la experiencia te aporta elementos para elaborar tus juicios futuros, también incorpora prejuicios y complejos, incluso los resultados obtenidos en el pasado pueden ser mal juzgados y ocasionar que obtengamos un parámetro erróneo.

    Pongamos un ejemplo, si Oscar en su pasado consideró que dejar la escuela era una buena opción y eso le aportó para llegar a un determinado éxito en los ochentas, no quiere decir que 30 años después esa misma actitud dé los mismos resultados. ¿Por qué? Porque para reproducir ese éxito necesitas un padre que sea Director Artístico que te proponga en una editorial para dibujar el comic del grupo de moda.

    En el caso anterior la experiencia es correcta pero la apreciación del individuo no lo es, porque es imposible reproducir las condiciones bajo las cuales se generó dicha experiencia.

    Por eso, en lo único que Oscar tiene razón es sobre la técnica del dibujo, de ahí en más se equivoca al querer establecer como correctos parámetros que fueron creados bajo situaciones que difícilmente se repetirán.

    ResponderEliminar
  58. Yo lo pienso así: no porque seas viejo (experiencia) quiere decir que seas "sabio" o tengas razón. Punto.

    ResponderEliminar
  59. El pótcaz no-sertifikado de la semana, listo para ustedes por nosotros, los Watchers. Segunda parte de la comparación entre el Universo Ultimate Marvel y el subsello All Star de DC Comics

    http://www.restart.com.mx/2010/10/watchers-capitulo-06-ultimate-vs-all.html

    Un saludo especialísimo a los jóvenes señores de Mx Rocks, quienes desde su propio podcast nos han recomendado al público como uno de los mejores podcasts de comics. Búsquenlos y chequen su estilo como locutores que son, es bastante divertido.

    ResponderEliminar
  60. JAJAJAJAJA, ¡la foto de Blumpi no tiene madre!

    ResponderEliminar
  61. Ya hay kakakuates posteando en the mouth, luego luego se les puede detectar porque llegan atacando a lo pendejo (en este caso a Cavazos) y defendiendo a su líder a quien llaman OGL, no por uno de sus otros tantos nombres.

    ResponderEliminar
  62. Poffets ni la mama con su tira sin chiste de hoy. Ya casi le llega al nivel de su amo.

    Oscar, chinga tu madre.

    ResponderEliminar
  63. Creo que Poffets entró en una insana competencia con el chamarras, Ya que parece que se están peleando el liderato de "La Tira menos cómica y sin chiste"

    ¿Qué de chistoso hay en que el chamaco se vaya temprano a la cama y se ponga a jugar cartas con "sus alucines"?

    Creo que es un ejemplo más de como les gusta hacer "chistes locales" y creer que TOOODO el mundo sabe que pedo con sus cometarios.

    #CrujiPolloNoMore

    ResponderEliminar
  64. HAHAHA Ya empezaron a trollear al buen augusto.

    Eso pasa cuando se defiende "Lo Indefendible"

    Creo que Augusto tiene razón, con respecto a que todos llevamos algo de la verdad. Pero...

    ¿Que chiste tiene darle la razón a mióscar. Así no se encabrona y empieza a despotricar estúpideces en cuánto foro o blog se atraviese?

    Y yo... Yo vivo de sus Luls

    ResponderEliminar
  65. Yo también ya pasé a comentarle al blog de Augusto, pero con dedicatoria Óscar GoLotso. Para que recuerde que, con y como ustedes, soy yo y nadie más que el público quienes lo hemos mandado al carajo como proveedor de entretenimiento y sus productos jamás obtendrán un centavo de nuestros bolsillos.

    Ya quiero que se aparezca Óscar y la Chupana a debatir, ahí donde no tienen orejas de pescado y opción de veto. XD

    ResponderEliminar
  66. Pongo aquí el post, por si me "ZENCURAN", ajajajaja

    "
    JUMEX Sa. de Ceve
    21 October 2010 at 14:47 | Permalink | Reply
    Your comment is awaiting moderation.

    Que hueva me da leer tus choros.

    Nada mas de ver en tu “explicación”, que ni si quiera pones punto y aparte, espacios para leer comodamente, me da hueva.

    Bye".

    ResponderEliminar
  67. http://emelkindos.blogspot.com/2010/10/talleres-kk-workshops.html

    "estos tips especiales sólo los proporcionamos a artistas que de verdad desean dedicarse a realizar cómics y animación y también a quienes lograron pasar por ciertas pruebas de paciencia, disciplina y lealtad."

    ¿Que clase de taller le pide a sus alumnos, jovenes o niños, pruebas de lealtad?

    Sugiero que le preguntemos en masa para ver si finalmente nos dice que prueba deben pasar los niños para demostrar que son leales a él.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo 15:05

    La prueba de lealtad es de todos conocida.

    Que dejes a tus padres y lo sigas.

    HAHAHAHAAH

    ResponderEliminar
  69. JAJAJAJA Y MÁS JA!!! TODAS LAS TIRAS BUENÍSIMAS, QUE CREATIVIDAD, LO QUE JAMÁS TENDRÁN EL PALOMAS QUEMADAS Y EL HACHO RASCUACHO...LA MAYI SI ES CHINGONA, PERO MANGONEADA...

    ResponderEliminar
  70. Solo dire que: Así que no te confundas , o trates de confundir.
    Y k no concectualizen'!
    Plumillaaaaaa

    ResponderEliminar
  71. #Atinanya
    Jajaj me puso en mi lugar el buen Anon de las 08:31
    Si puede que yo me equivoque al tratar de entenderle algo muy positivo y analizando el post de Augusto, precisamente me agrada la idea de interpretar lo que dice y aquí le podemos reconocer a Augusto que nos conteste siempre de modo cortes sin ponerse por encima de nosotros si esa actitud la tuviera Oscarito su vida sería otra cosa.
    El último ejemplo que me pusiste me hiso reír mucho!!! Precisamente Hilter , Milosevic y Pol Pot llegaron al poder por que alguien los escucho y asumió “mira este cuate ha de ser bien chingon” y no uso su criterio con el mensaje que expresaban no pudo o no quiso razonarlo.
    Esto es lo que podríamos llamar una falacia de autoridad
    SI augusto nos dice “óscar tiene razón” ya quedara en nosotros pensar “no mames es Augusto a de decir la neta” o decirle “pues ahora si te equivocaste porque yo no lo veo así” siempre dando las razones y que estas sean factibles.

    ResponderEliminar
  72. El chuicarcas es un OGT de mierda, ¿se necesita más prueba?

    ResponderEliminar
  73. Los Kaboomes que postean de manera anónima son bien fáciles de identificar: son los que luego luego dicen "a ver tu comic/tu comic/dibujo es malo/tienes envidia".

    Por que no pueden separar ideas.

    ResponderEliminar
  74. Jajajaja, desde luego. Esa falacia de "solamente los iniciados que hayan aportado recursos y sufrido las pruebas de fuego y tiempo pueden tener acceso a los secretos sagrados de la hermandad" es otro ejemplo de libro de texto, idéntico, a las condicionantes de comportamiento a que recurren los manipuladores sectarios desde hace milenios, aunque de vez en cuando nace un nuevo pendejo que se baja los pantalones por esa desinformación inútil que a ningún lado ha llevado a orates y mediocres como el Artista Mejor Conocido por el Loyo y sus lacayos. XD

    ResponderEliminar
  75. Cerdificaciones Chochenteras para ñoños sin criterio

    http://3.bp.blogspot.com/_JPdxp78k9DI/TL5B4mWgT3I/AAAAAAAAAIY/9FlAraJ7wHs/s1600/oct2k10_163.jpg

    Pinche mióscar no mames eres un cerdo con chamarra.

    #Oink

    ResponderEliminar
  76. Dibujante con carrera21 de octubre de 2010, 18:11

    Blumpi entrevista a Ricardo Cucamonga, para Milenio: http://www.msemanal.com/node/3085

    "Lo que sí reitero es que sería muy estúpido de mi parte como decisión de autor dedicarme a insultar a lo bestia y celebrar el racismo y el clasismo mexicano. No es eso lo que estoy haciendo."

    "La obra es lo que importa, creo yo. Se trata de un cómic que va para plataforma electrónica o tradicional, pero si no tienes una buena tira, ¿qué más da? Fuera de ello, internet es un medio maravilloso para difundir tu trabajo y contactarte con tu nicho. A mí internet me hizo Ricardo Cucamonga. Quienes hacemos cómic apenas lo estamos entendiendo o tratando de figurar como el medio primordial para transmisión de contenidos en México. ¿Qué te puedo decir? Amo internet."

    ResponderEliminar
  77. Puts. Sin querer me encontré esto checando mi largo listado de webcomics preferidos. Como si nos hubieran leído la mente...

    Alguien que se lo forwardee al Loyo, ¿No? ;D

    The Gutters

    ResponderEliminar
  78. #tomallevateminave
    #sipaso
    #camiondelgas
    #boquetes

    etc.etc..

    ResponderEliminar
  79. no borren el comentario, no sean putos jajaja

    ResponderEliminar
  80. Si como dice el anónimo de las 22:51 dejar de reirse de que ogt no tiene ni para comer es madurar, compadre, yo no quiero madurar!
    Soy adicto a los lulz
    Y nomas para que quede en las actas, que aquí se ha criticado el dibujo de los cachunes con pruebas! Hasta la perspectiva les han corregido.
    No se hagan gueyes! Pero que digo si en eso los kabunes son los reyes!!

    ResponderEliminar
  81. Anónimo 22:51 ¡¡vas a ver!! ¡¡Le voy a ir con el chisme a mi mamá!! ¡¡¡Chusma chusma!! ¡¡PRRRRRT!!

    ResponderEliminar
  82. Mi parte favorita del discurso kaboom del anonimo de las 22:51

    Siempre creen que todos queremos hacer comics, o que todos hacemos comics, o que somos "otakus", o la mentira mas grande...que en Kaboom son una editorial y si saben dibujar.

    Una editorial publica cosas anonimo ¿hace cuantos años Kaboom no publica nada? ¿Cuantos errores hay en el dibujo de los Kaboomes, el cual es basicamente el mismo estilo caricaturesco? ¿Cómo puede un grupo de gente que no publica nada, y no trabaja para nadie, ser considerado "la industria" de un país?

    Oh, y por cierto, ¿venir a leer y comentar aqui? Nos toma como 5 min. del día. Malo que desperdiciaramos nuestras vidas dentro del estudio kaboom o tomando sus talleres.

    Imaginate dedicarle la vida a un estudio de no publica, dibuja mal y escribe y lee peor.

    Saludos! Suerte en tu taller! ¿Ya te puso Oscar la "prueba de lealtad"? ¡Dicen que la vaselina ayuda!

    #ayyosisedibujarperonosacocomics

    ResponderEliminar
  83. A ver, anónimo tragacagada de las 22:51, primero que nada, anda a chingar a tu madre. ¿Ya? Gracias, ahora entremos en materia.

    En segunda, ¿cuál gente trabaja en Kaboom? Para que exista un empleo debe de haber contrato, sueldo, prestaciones de ley, horarios establecidos y cosas así. Esos pobres babosos se esfuerzan mucho, pero no tienen un trabajo, jajaja. Y no, lavar tinacos por crujipollo no cuenta.

    En tercera, ¿cómo que no tenemos vida social? Nosotros sí vamos y hacemos lo que queremos cuando se nos antoja y por dinero, producto de nuestros empleos, no paramos. Pero mientras es cierto que no nos da miedo coger, chelear y madurar, también es una verdad obvia y antigua que a todos nos gusta reir. Y qué mejor cuando alguien se presenta, queriendo o no, como el bufón perfecto que existe solamente para cagarnos de risa y mearnos con desprecio en él.

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Oh, y mira lo fácil que es corregir las pendejadas que dices:

    "Pinches dizque personajes más acartonados y grises, empezando por esa mierda de que son una comuna de espiritistas ufólogos que dizque son una editorial; a ver, pendejos, no mamen con esa mierda.

    ¿Ustedes, Kachunes, creen que están haciendo una buena escena de dibujantes en México? No chinguen están bien pero bien perdidos, alegan mucho esa mamada de no a la Educación Superior, nada más para que no les digan que se dejen de mamadas y le estudien de a deveras al dibujo, a la historia, a la literatura, a la autocrítica, en vez de estar causando lástimas en los webcomics sin sentido que nada más a los karmapendejos que ni saben del comic mundial y se quieren unir a la Kasa de los Dibujoz, club de mediocres que disfrazan su ineptitud para alardear de un estilo propio, decepcionan."... Etcétera.

    Y yo me creía un chingo mucho antes de echarles groserías a los Kachunes, con todos el derecho que me da conocerme bien y a mis contrarios. Verás, si criticamos a la secta KKK y lo que comen es porque andan haciendo pública su aberrante y grotesca vida privada.

    ResponderEliminar
  86. Y mira, conozco a un cabrón que SÍ SABE COCINAR, pero no tiene la imaginación de crear nada nuevo, se quedó en los tamales de rojo, y cuando la gente empezó a preferir el sushi y a él lo botaron del restaurante donde su papá era el jefe de meseros, se quedó con el trauma y el coraje y ahora anda en los semáforos y en los mercados, queriendo certificar qué debe comer la gente y quién cocina bien (empezando porque deben usar cucharilla tradicional), y desde 1991 no cocina nada regularmente, solo se arrimó con una verdulera histérica a no coger, mientras andaba metiendo chavitos a la casa de su papá para dizque enseñarlos a guisar, aunque cuando alguno de ellos se va le echa el mal de ojo, y más cuando se entera de que al dejarlo con su olla tamalera se volvieron chefs internacionales, algo que él solamente pudo saborear la ocasión que preparó el agua de mango con receta ajena para un evento en la frontera y al dueño de la fonda le dieron un Eggsner para repartir entre los 40 empleados que hicieron el banquete (aunque el cuate presume que el premio se lo dieron a él).

    Y para montajes, me vuelves a saludar a tu jefa, que ya sabe que voy y me la monto cuando andas ocupado en leer y contestar este mensaje, jajajaja. Para que también tenga vida social, la pobre ranfla pedorra, jajajaja.

    ResponderEliminar
  87. #tomallevateminave
    #sipaso
    #camiondelgas
    #boquetes
    #cavazos
    #armenta
    #blumpi
    etc.etc..
    ¿Para qué? Si aquí podemos entrar a comentar bien chido y recordar muy buenos tiempos. Por otra parte, soy una verga venuda, no vale la pena fingir que opino menos que eso, soy una reata monolítica.¿para qué quieres que me vea bonito? ¿Por qué asumes que no he hecho ejercicio en mi vida? Y a fin de cuentas, ¿eso qué? Qué chido que seas basquetbolista, pero, ¿eso a qué viene?


    a los toqueteros no les digas nada! semos lo máximo!

    y tiffy es meme!

    ResponderEliminar
  88. es cierto que no nos da miedo coger..

    tu pregunta aqui fue?
    tu pregunta acá, no la entiendo
    estas son realmente preguntas? o son una burda presunción disfrazada?

    kazuyanavy, entre otros!

    ResponderEliminar
  89. Ay pinche Tonaperro, ya te extrañábamos, cabrón :)

    Cada vez que les tupen duro a los Kagones, le sueltan la correa al sarnoso, pa ver si con tanto ladrido asusta a alguien.

    Lo malo es que solo muestra la naturaleza real de las huestes Lotso, tipos amargados, amenazantes, pero ultimadamente completamente inútiles.

    ResponderEliminar
  90. Vertebreaker, entregar las nalgas también se llama trabajo, por lo tanto, trabajan y mucho esos muchachos de Kagón! Estudio...


    Ay perdón, si las das de a gratis, entonces no cuenta como chamba.

    ResponderEliminar
  91. Kaboom y el doblaje en http://www.institutokubert.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  92. al anonimo del 22 de octubre de 2010 00:16

    Por eso, entonces no es chamba.

    ResponderEliminar
  93. Guerrero Enmascarado22 de octubre de 2010, 1:20

    Miren:

    Es muy lamentable lo que ha pasado con los "análisis" de Augusto. Algo ha de haber platicado con Oscarito, que ya hasta Augusto se modero con sus comentarios.

    Me llamó la atención que cuando Oscar lo amenazó, en una parte de la respuesta de Augusto, él comenta:

    "OGL y yo hemos hecho tregua a través de un intercambio de Facebook. "

    Y donde dijo en su último "análisis":

    "Dije en el pasado que estaré del lado donde esté la verdad, y esta vez sucede que Oscar González Loyo tiene razón"....

    "Si le pido a Oscar González Loyo que critique mis dibujos le creeré pues el hombre lleva más de mi edad dibujando todos los días, sé reconocer ese talento y el empeño que le ha metido."

    ESTO ES UNA CLARA señal de que Augusto recibió unas "palabras mágicas" que le han hecho RETRACTARSE de su objetivo inicial: evidenciar las falacias "espiritualoides" de OGL-OGT.

    Amigos Vertebreaker, Ciudadana, Maestro Nat, Mochis, Cavazos y los demás que hemos quedado muy EXTRAÑADOS, por este cambio tan radical de Augusto.

    Creo que también es tiempo de darle la vuelta a la página de "The Mouth of Doom", no tiene caso que ahora Augusto salga con:

    "Debo reconocer que se me puede acusar de utilizar a Oscar González Loyo para ganar fama yo. Mis intenciones no son ésas pero como creo que no hay que hacer cosas buenas que parezcan malas es hora de avanzar y aprovechar las lecciones aprendidas en el proyecto que sigue, estoy seguro que les gustará. "

    Esto me huele a "Manipulación Sectaria".

    ResponderEliminar
  94. Guerrero Enmascarado22 de octubre de 2010, 1:30

    Por eso OGT-OGT-OGT Termina diciendo que "lo usan" para hacerse más famosos...

    #Yonoleere_a_Augusto

    #Ya_no_leeré_TheMouthof_TheDoom

    Caquita!

    ResponderEliminar
  95. Ay anonimo de 21 de octubre de 2010 22:51 a mi lo unico que me hace sudar el culo es el gimnasio, conoces uno?tienes para pagar uno? Y no se porque trinches Kooleros siguen jodiendo con que aqui todos hacemos comics, mas aun en Mexico esa madre esta muerta en ese pais.

    ResponderEliminar
  96. Entonces, a ti te suda el culo cuando vas al gimnasio? Digo, nada mas para reafirmar tus palabras. Chido, bien por ti.
    ¿Por qué asumes que no he hecho ejercicio en mi vida? Y a fin de cuentas, ¿eso qué? Qué chido que seas basquetbolista, pero, ¿eso a qué viene?

    ResponderEliminar
  97. Igualito que tu, entonces porque asumes que todos los que venimos a este foro queremos dibujar ó hacer comics...

    Kaboomerang otravez!!!

    ResponderEliminar
  98. Le dijo alguna información a Augusto que Augusto no le había contado a nadie.

    ResponderEliminar
  99. Hoy, en Viernes de la Pelona, Marcianita presenta su humor muy a huevo. Se pudo evitar tanta pendejada y usar un solo panel, para la estupidez de chiste sin gracia con el que salió.

    ResponderEliminar
  100. "Como todos está en algún punto intermedio, quizá más negativo que positivo, y en lo que concuerdo es CON LA TIRA."

    Basta de conspiraciones. Esto es a lo que se refiere Agusto con post. Pensé que estaba claro, pero parece que no. Es más, yo postee esto alla:

    "Estoy de acuerdo con el mensaje de la tira. Es necesario estudiar y practicar el arte que uno eliga de profesión, y no puede uno cerrarse a no escuchar consejos de otros que ya en alguna ocasión han podido desempeñar un trabajo exitoso.

    Lo que no estoy de acuerdo es que Oscar trata de conectar una actitud negativa a sus detractores, los cuales no estan argumentando lo que el indica. Esta conexión que el desea crear en el lector es en el mejor de los casos deshonesta.

    Nadie puede alcanzar el éxito sin el permiso de Oscar. Lo deja bastante claro en el primer parrafo, hecho a la medida de casi todo el medio que el considera "detractor". Si haces un webcomic, seguro te crees mucho y dibujas mal. Si estas trabajando para una editorial (nacional o extranjera), seguro es por que no es una empresa seria. Si trabajas para un periodico, seguro te contrataron por que cobras poco y no tienes calidad."

    ResponderEliminar
  101. Y Agusto tiene una actitud saludable respecto a todo este asunto:

    "Anónimo, sabemos que Oscar es una persona con un gran ego, le dedicamos varias semanas, y como dices es hora de superarlo como tantas personas que han pasado por su estudio lo han hecho. NEXT! "

    ResponderEliminar
  102. Maestro Natha, ya arregle eso de los comentarios, ta de hueva sólo leer sin poder opinar.

    Antes sólo borraba los copy paste extensos, ahora borra cualquier copy paste, y hasta borra los mensajes que se escriben directamentre en el cuadro de cometario.

    #DeQueSirveTantaTeinologia

    ResponderEliminar
  103. http://fc00.deviantart.net/fs31/f/2008/202/b/4/Batman_by_Saskunah.jpg

    Que no entiendes que Quien dibuja Toons NO PUEDE, NO SE LE DA, NO ES LO SUYO, dibujar super héroes.

    Ni con las pruebas se da por convencido este sujeto. Por eso esta en Lhoyo.

    ResponderEliminar
  104. Siendo sincera para con Guerrero Enmascarado, no me llamó la atención ni me sacó de onda el post de Mouth of Doom, le da la razón en medida de lo que conoce. Obviamente no sabe el resto, pero se ve como persona equilibrada y el lo ha dicho muchas veces: su punto de vista es neutral.

    No a huevo le vamos a poner nuestro punto de vista de odio y desprecio. Incluso hay veces en las que yo pienso "bueno ¿y que hago aquí si de momento no me siento enojada para echarle tomatazos" la verdad es mejor fluir. Ya Augusto se dará cuenta o por lo menos lo vislumbrará. Hoy comentó en su blog y la verdad me gusta mucho su posición, pero es obvio, no conoce la historia completa.

    En algo estoy de acuerdo, y lo dijeron los EdeK, Oscar se alimenta de odios, se inventa enemigos para que hablen de él. Y pues allá muy su pedo, los que sabemos eso por lo menos estamos conscientes de darle el avión y alimentarnos de lulz

    ResponderEliminar
  105. Guerrero enmascarado:
    A diferencia de este sitio, Augusto nunca utilizó su blog para denostar a OGL. Como muy bien dijiste utilizó sus palabras para evidenciar las tonterías "filosóficas" que OGL dice practicar. En particular el comentario del que te quejas no tiene nada que ver con lo kundalini y esas mamadas, es simplemente el criterio de Augusto para esa tira. Tu comentarios te muestran tan cerrado como OGL para darse cuenta que hay otros puntos de vista.
    El mundo no es blanco o negro, A o B, si o no, OGL o los otros (¿Mafia de Gantús? ¿Moneros? ¿Nathafans? ¿Cómo los llamamos?). Habemos mucha gente que entramos aquí sólo para reírnos pero sin ser de uno u otro bando (repito, hay más de dos bandos). A mi en lo personal todos me parecen bastante estúpidos con la salvedad de unos son estúpidos graciosos y otros peligrosos. Adivina a cual perteneces

    ResponderEliminar
  106. Hasta antes de lo de "estupidos" (en que quedamos pues?), bien dicho Anonimo 22 de octubre de 2010 12:29

    ResponderEliminar
  107. Adivina a cual perteneces, estupido... si tu. estupido.

    ResponderEliminar
  108. No le digas estúpido, estúpido...

    Perdón, es la costumbre, así me peleo con mi carnal.

    ResponderEliminar
  109. Guerrero Enmascarado22 de octubre de 2010, 13:05

    Al estúpido Anónimo del 22 Octubre 12:29.

    Eres un estúpido, al juzgarme. Así que mejor te regreso tus tonteras.

    ResponderEliminar
  110. "Adivina a cual perteneces, estupido... si tu. estupido."

    ... Hablando de intransigencia...

    :|

    ResponderEliminar
  111. Uff. Señores, no nos dejémos llevar tan fácilmente, Augusto NO es el enemigo, simplemente expresó su opinión, nos guste o no. En todo caso el no es el que intenta cerdificar, lamentable si de sus textos se hace la lectura de que le da la razón a Loyo - que también puede interpretarse como un avionazo magistral -, pues muy su gusto, para eso tiene su blog, es su espacio de expresión y debe respetarse pues, de nuevo, EL NO ES QUIEN INTENTA CERDIFICAR.

    Loyo es otro asunto, pues su actuar ha trascendido el ámbito de la opinión y se han convertido en ataques, ofensas y daños a terceros.

    Una cosa más: les sugiero que tiren de a locos a los anons que nomás le dan más cuerda a ese debate y nos están confrontando. Se pierde tiempo valioso de Lulz, les dan más razones para sentirse la divina garza envuelta en huevos, y nomás hacen entripado.

    Sean felices y si no lo son, no traguen aguacate!! ;)

    ResponderEliminar
  112. Por cierto:

    Vertebreaker, te volaste la barda, dices que eres Arquitecto, pero esa imagen de la jaula de los orates, que diga, dibujoz, demuestra una veta artística sin explotar :)

    ResponderEliminar
  113. Guerrero Enmascarado22 de octubre de 2010, 13:36

    Ahora, para los demás. Agradezco contesten a mis ideas. Como todos sabemos este es un espacio libre de expresión.

    Debemos entender, antes que nada, el Contexto de todo esto.

    Augusto inició un ejercicio de análisis Neutral, para que todos entendamos desde su punto de vista, las Tiras de OGT. Lo cual es muy útil, incluso enriquece a lo que hacemos en este Blog.

    Ahora, los que conocemos desde hace mucho la forma en que actúa OGT (me encanta decírtelo Oscarín Ogt!), no podemos ser neutrales con alguien que UTILIZA Las Ideas de Otros, para SUSTENTAR y hasta Justificar su ideología "Sectaria, Dizque Cósmica y demás".

    Oscar esta Utilizando la Neutralidad de Augusto y él ha caído en su juego.

    Para OGT, todo es un juego, el se divierte por leer esto que decimos, así de enfermo esta.

    Si analizan con mayor detenimiento, leyendo en la "Memoria Histriónica", Los Kabunes y su OGT Mayor, actúan de forma muy Hipócrita, pues siempre Tiran la Piedra y luego esconden la mano.

    Si Augusto ahora esta de acuerdo en "la TIRA", de OGT, es su decisión.

    No creo que haya "Conspiraciones", sino más bien, "Manipulaciones Sectarias", por qué? Porque tanto uno como el otro, están usando las ideas de cada quien para el fin que más les conviene.

    Eso, para mí no es algo adecuado. Por eso ya no esperaré objetividad de parte de Augusto.

    Él mismo se basó en fuentes de Maestros Espirituales verdaderos para mostrar las falsedades espiritualoides de OGT, y por lo mismo, como yo también conozco muchas de esas fuentes, sé que el discurso de Augusto cambió.

    Y todo a raíz del "enfrentamiento" y las Amenazas de OGT-OGT-OGT, contra Augusto y su sitio.

    ResponderEliminar
  114. Guerrero Enmascarado22 de octubre de 2010, 13:42

    Y de hecho, saben por qué OGT enfrentó y hasta fue "diplomático", con Augusto?

    Porque por fin alguien con conocimientos espirituales, enfrentó y evidenció dándole una arrastrada épica al Loyo de Trololoyo RE-OGT.

    Por eso ahora, que ya hasta le dió la razón, me cayó como un balde de agua fría.

    E insisto, con la Neutralida de Augusto, le ha dado RAZÓN y SUSTENTO a las locuras ideológicas y de acción a RE-OGT.

    Osca: Serás R-OGT For Ever!

    ResponderEliminar
  115. que demonios es un "comic K", une bande desinee? pardon mesieur, une BD est un comic, une "roman graphique" o une petit desin, c'est ne pas merde de cheval. de verdad? lo mas parecido a la confusa definición que da es un comic surrealista. he leído varios, sinceramente, no es nada nuevo(20-30 años). le daria links para que se pudiera informar pero lo considero capaz de utilizar Google. en caso contrario me informa. por cierto y como bien comento el anonimo "necesitamos carrilla fina, no insultos verduleros".

    ResponderEliminar
  116. ¡Muchas gracias, Capitán Nemo! Ah, los años felices cuando tenía vacaciones entre semestres y podía dedicarle tiempo a darle rienda suelta al arte... Siempre me han gustado los dibujos, y de repente hacerlos. Actualmente quiero pintar, pero tendría que hacerlo en mini-episodios, la arquitectura es una amante exigente y, como las mejores, sabe hacerse indispensable. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  117. Y para montajes, me vuelves a saludar a tu jefa, que ya sabe que voy y me la monto cuando andas ocupado en leer y contestar este mensaje, jajajaja. Para que también tenga vida social, la pobre ranfla pedorra, jajajaja.

    Eres un estúpido, al juzgarme. Así que mejor te regreso tus tonteras.

    ResponderEliminar
  118. Guerrero Enmascarado, es posible que Óscar no solamente haya temido la sapiencia mística y filosófica de MoD, sino que además haya visto en ese tema en común una entrada trasera para intentar meterse en su rollo y sabotear lo que estaba siendo una máquina de masacre a las pendejadas del Loyo.

    Yo sigo pensando que Augusto es una persona más equilibrada que el Trololoyo, y más imparcial que yo para tomar estas discusiones con objetividad. Pero espero su anunciado megapost para el lunes 1 de noviembre, o cuando tenga a bien compartirlo, a ver cuál ha sido su análisis final de nuestro orate favorito. XD

    ResponderEliminar
  119. Anónimo remixero, gracias por los homenajes de lo que tú acaso consideres mis greatest hits. XD

    ResponderEliminar
  120. jajaja, como ni leer saben, cuando dije que todos haceN comics aqui??, eso va para quien le acomode el putazo que al parecer a varios, pero no mencione que todos fueran intentos de comiqueros u otakus, por eso los separe en FREAKYS, RETRASADOS MENTALES, POSSERS OTAKUS, LEXEL COCHINO, MARITZA (intento fallido de manga ) CARNES a menos de que ustedes los consideren sinonimos jajaja pendejos, como siempre predesibles y siempre son los miiismos que se la viven aqui, no se hagan weyes jajaja, sale pues perdedores hasta nunca escorias sin metas

    ResponderEliminar
  121. Típico kachún. "No es que yo no sepa escrivir, es que astedes no saven leer. Ni holer el fiuussh amariyo con textura musical. Son Loosers y Possers y Freakys (pa que vean que soy bien briyante en dos idiomaz). Yo sí tengo una meta, y es acabár la primaria, que ya ban tres veses que trueno cuarto año, escorias." Jajajaja, qué pendejo.

    ResponderEliminar
  122. "¡Oh no se han dado cuenta de lo que dije! ¿Saben que? jaja ¡Nunca dije lo que claramente dije! ¡Soy un genio de la discusión en internet!"

    ¿Te sirvió la vaselina para la prueba de lealtad que te hizo Oscar, anonimo de las 15:13? ¿Qué tal van los comics de Kaboom? ¿Ya publicaron algo este año? ¿O el año pasado? ¿O el anterior?

    ¡Saludos grandotes! ¡No olvides seguir cometiendo errores ortográficos, o si no parecerá que no eres Mascota Kaboom!

    ResponderEliminar
  123. "hasta nunca escorias sin metas"

    ¡Eso quisieramos! Pero aquí vas a seguir con tus "ingeniosos" comentarios. Interesante el comentario de las "metas" por lo irrelevante a la conversación.

    Hablando de metas, a ver si cumples lo que prometes y no regresas ¿Si? No seas como Oscar, se congruente con lo que dices.

    ResponderEliminar
  124. Marranita, gracias por experimentar. Es uno de los puntos que aún conservas de lo que pudo convertirte en una gran artista reconocida internacionalmente de no haber caído en las manos del dios de los pendejos.
    Pero con todo y eso, el chiste no tiene gracia. Otro fail. Lástima que cayeras en la sekta.

    Anónimos KK, chinguen su madre.

    Gusana Ramera, chíngala dos veces.

    Oscar, chinga tu madre y pícate el Loyo.

    Y al Augusto ya déjenlo, total, si el OGT lo convenció de no joderlo tanto es su pex. Ya con el tiempo el mismo OGT hará una chingadera que haga que Augusto vea que para el chicarcas la traición y la ojetez son la norma.

    Oscar, chinga tu madre de nuevo.

    ResponderEliminar
  125. Cuatito, si de veras crees que lo que yo hago o quiero hacer es manga (y debe ser así porque es como la quinta vez que lo mencionas en diversos medios) entonces mi diagnóstico es que estás peor que yo.

    ResponderEliminar
  126. Creo que cuando Augusto dice que OGL tiene razón porque todas su palabras se aplican perfectamente a él, lo de la experiencia se refierea al "sabes de que hablas porque no has salido de ahí"

    ResponderEliminar
  127. "escena de dibujantes en México"

    Perdón anonimo ¿no te avisaron? dibujantes en México hay muchos, trabajando como ilustradores o en comics nacionales o extranjeros. Probablmente Oscar no te ha dicho nada, por que para el no hay mejor dibujante en México que él mismo.

    ¿Y a que no adivinas? Ni Oscar ni nadie de Kaboom figuran ahi, por que no estan trabajando en nada para nadie. ¿Por qué? Por que no son buenos en lo que hacen. Así de fácil.

    Ni en web los quieren. Puedo apostar que Caballo Negro y el comic de Maritza tienen muchisimas mas visitas en internet que cualquiera de las insípidas tiras de Kaboom.

    Si no te gustan estos comics, pues bueno, son tus gustos y se respeta...pero definitivamente se han ganado su publico a pulso a través de los años, un público más grande de lo que Kaboom tiene hoy en día.

    Por que de esto se trata el juego, anionimo Kaboom, de hacer comics y que los lea la gente. ¿Ya captas?

    ResponderEliminar
  128. Capitán Nemo:
    ¿El mentado V€rga-Eater Arquitecto? Pues sí... de carrera sí, porque papi pagó. Pero lo tienen aquí en Aguascalientes de Decoradora de Interiores y Lamebotas de los arquitectos chinguetas que diseñan y a él lo ponen a dibujar puertitas y muebles de baño, si quieres pongo aquí los datos completos del wey para quitarle la capucha de una vez... que ni se pare el cülo. A las obras en ejecución nomás va cuando quiere que un albañil sudoroso y apestoso le floree el esfínter (¿mas?)
    Y pues dicen que usa expresiones como "las chavas que han pasado por mis armas"... jajajaja... pues solo que haya cambiado mucho porque en la carrera no consumía esos productos, era vergófago... todos los compañeros que eran lo suficientemente caquinos y mayates lo encularon hasta la saciedad (en algunos casos hasta el hartazgo como es el caso de un servidor, ni modo, algunos teníamos que agarrar p*titos que nos dispararan la pisteada).

    ResponderEliminar
  129. Capitán Nemo:
    ¿El mentado V€rga-Eater Arquitecto? Pues sí... de carrera sí, porque papi pagó. Pero lo tienen aquí en Aguascalientes de Decoradora de Interiores y Lamebotas de los arquitectos chinguetas que diseñan y a él lo ponen a dibujar puertitas y muebles de baño, si quieres pongo aquí los datos completos del wey para quitarle la capucha de una vez... que ni se pare el cülo. A las obras en ejecución nomás va cuando quiere que un albañil sudoroso y apestoso le floree el esfínter (¿mas?)
    Y pues dicen que usa expresiones como "las chavas que han pasado por mis armas"... jajajaja... pues solo que haya cambiado mucho porque en la carrera no consumía esos productos, era vergófago... todos los compañeros que eran lo suficientemente caquinos y mayates lo encularon hasta la saciedad (en algunos casos hasta el hartazgo como es el caso de un servidor, ni modo, algunos teníamos que agarrar p*titos que nos dispararan la pisteada).

    ResponderEliminar
  130. Pero ya estoy haciendo un archivo con todos los comentarios que ha dejado en este y todos los demás sitios que me he topado, y eso sin buscarlo específicamente a él, mismo que planeo hacer llegar a su chamba para que vean en qué se aprovechan los pinches 8 mil pesos que mal invierten en él.
    De nuevo pregunto: ¿Quieeeeen vota por que les ponga aquí como se llama esa lacra?

    ResponderEliminar
  131. "Mire jefe! ¡Este empleado suyo postea comentarios en internet! ¡Despídalo!"

    Ni que estubiera en una secta de pseudo dibujantes o algo así.

    ResponderEliminar
  132. Y que importancia puede tener el que un empleado postee en un blog? No veo el caso. Chale, que hueva.

    ResponderEliminar
  133. "¿Quieeeeen vota por que les ponga aquí como se llama esa lacra?"

    Para que? Ya se sabe que todos somos Nathaniel!

    ResponderEliminar
  134. wow, alguien anda ardidísimo con el vertebreaker, y se ve que tiene mucho tiempo libre... oh sorpresa.
    si el amenazante es kabun ya estuvo que su amenaza va a quedar en #proximamente, como siempre, jio jio jio


    El Kanónimo del 21 de octubre de 2010 22:51 es Gargajoul, tiene problemas muy pesados y está obsesionado con la gordura, por decir lo menos, le URGE que haya gente más gorda que él porque sus "kuates" le tiran carrilla de un tiempo para acá.
    Pobrecito, de todos es el que más lástima me da, no sean culeros con el.

    ResponderEliminar
  135. La furia del tonahemorroide salido del loyo no tiene limites... mañana no saldre de mi casa por el miedo de toparme con el, no vaya a ser que me quiera vender algun comic chafa y mal coloreado y por pura lastima se lo compre...

    ResponderEliminar
  136. Pues a mi no me sacan de mi idea de que Oscar es un adepto fallido, algo quiso hacer de joven con tantrismo y salio mal, permitiendo que su psique se infestara.

    Seria ironico que el, que dibujo un comic sobre iluminacion mediante meditacion y los chakras; los tenga alrevesados por recorrer un camino para el que no estaba preparado.

    ResponderEliminar
  137. No entiendo porque *OGL odia tanto a todo aquel que no sabe dibujar si solo aplican su teoria del "no concepto", nada mas el es quien se aferra a querer entender el arte abstracto ajeno y con ello se traiciona a si mismo y a su pregonada frase de "no busques entender..."

    *Oscar Gonzalez Loyo

    ResponderEliminar
  138. 22 de octubre de 2010 20:59

    Supngo que, en primer lugar, seria su negacion a saberse curioso sobre alguna imagen o metodo; en ese momento su egolatria con la que pretende ocultar su problematica entra en accion; opacando lo que podria ser un acto auntentico de compartir con otra persona.

    Puede ser eso, puede ser el hbaer crecido durante la epoca en que el medio tendia a "jerarquizarse" de modos menos directos que hoy dia...

    La doble obligacion a sentirse mas "experimentado" tanto por carrera como por su edad, nadie niega que tenga dos mil años haciendo comics como quiera que sean, pero hay muchos que precinden de esa "pose" y no dejan de comunicar y transmitir lo que saben.

    ResponderEliminar
  139. Amen to that Puar... no se puede negar que Loyo tiene talento y experiencia, pero desafortunadamente, a veces la experiencia es un lastre que te evita intentar cosas nuevas y te mantiene a la defensiva de todo lo nuevo que consideres una amenaza el estilo de vida que conoces.
    Podriamos decir que lo que Loyo siente es miedo, su instinto de conservación se dispara y empieza a atacar a todo aquello que socave su auto proclamado estatus de "lider artistico" o "guru del comic mexicano".
    Resumiendo, es un dinosaurio que ataca por instinto sin darse cuenta que nunca podra hacerle nada al enorme meteorito que se le viene encima.

    ResponderEliminar
  140. Si el vertebreaker era o es vergofago,es cosa de cada quien. Pero tu anonimo del 22 de octubre de 2010 18:33

    Tu si que deberias poner tu nombre. Haber si muy verga. Se me hace que te gusta el negocio de las "pieles"... je je, ya se quien eres.

    ResponderEliminar
  141. Verte: Todos en TdQ supimos que Omar Caxevil TE VIÓ la cara y por eso después te desquitaste hasta el infinito... no alteres los hechos.

    ResponderEliminar
  142. Anonimo de las 00:10

    Aburridoooo....¿oye a estas horas en fin de semana y posteando chismes de lavadero? #nopussy

    Ya si amas de Verte pues contactalo directamente, ahorrate broncas y deja el espacio para cosas mas interesantes.

    Volviendo al tema de este sitio de las interwebs...Oscar Gonzalez Loyo dibuja siempre los monos en la misma pose, no ha publicado nada en años y SE LA COME TODITA!

    ResponderEliminar
  143. I just signed up to your blogs rss feed. Will you post more on this subject?

    ResponderEliminar
  144. ¡Ay, qué miedo! Jajajajaja... XD

    Y cuánto prejuicio tendrás contra los gays, que compararlos conmigo es lo peor que se te ocurrió para enfrentar a un adversario de la mente y las ideas, jajajaja. Como eso de "¡Jorge Cavazos es maricón!" Pffft, qué risa.

    Por mí adelante, mis datos nunca han sido un misterio, varios de los que acá comentan me tienen en el messenger y me hablan por mi nombre, a mi jefe de hace años le enseñé desde la cita de trabajo lo que hago en internet, (desde que estaba en Friends of Brainstorm, a Nightmare Town a Toque de Queda en adelante), y con su permiso es que he tomado fines de semana para ir a las convenciones, desde la TNT WTC, La Mole y hasta la Pobrecón. Porque yo llevo mi orgullo otaku, friki o como le llames con distinción.

    Mi buen despistado, soy arquitecto de profesión, de vocación y por la confianza que hay en mis criterios e instintos soy el responsable de proyectos en pleno ejercicio en un despacho muy prestigiado. Aprecian el sentidode la estética y el dominio de las palabras que me ha dado mi afición al cómic.

    Pero como creativo, te diré esto: felicidades por tu fan-fic en el que yo soy todo lo que tu quisieras, qué excelente fantasía has tejido en torno a mi excelente persona, entramada con los hilos purulentos del rencor mal encauzado. Te doy un 7 en esfuerzo, un 4 en creatividad, y un cero en veracidad.

    Llámame por mi nombre, adelante, que a todos los que les paso mis correos lo tienen de todos modos. Ándale. Yo no te dentengo. Vas solo, anímate.

    ResponderEliminar
  145. Pobres pendejos de los cachunes.Pues déjame contarte pinche anonimin, que en TdQ SÍ éramos UN CHINGAMADRAL de gente.

    Ya quisieran en este blog que comentara por lo menos el 10% de los que estuvimos allá y además el buen amigo Verte te puede dar más detalles.

    ResponderEliminar
  146. También, si eres amigo de Nat en Facebook, ya sabes quien es quien :)

    ResponderEliminar
  147. Exacto. Pero ya vemos que para amenazar en vano no se requieren pruebas, investigación ni cerebro, jajaja. Era obvio. Y de una vez anda y revela las "identidades secretas" de todos, que estamos en un medio donde el personaje adquiere una relevancia que trasciende a la persona, donde el significado se antepone al significante y el mensaje domina sobre la voz que lo emitió.

    ResponderEliminar
  148. Guerrero Enmascarado23 de octubre de 2010, 5:54

    Estimado Verte:

    Pues sí, voy a darle el beneficio de la duda a MoD-Augusto.

    Para mí, es obvio que él no esta enterado de todo lo que nosotros ya sabemos de Chicarcas-Maricón Alias OGT!

    XD Ja! (De veras Oscarín me encanta decirte OGT-OGT-OTG !!!!!)

    ResponderEliminar
  149. Guerrero Enmascarado23 de octubre de 2010, 5:57

    Y al putito que tiene "sueños eróticos" contigo, mi estimado VERTE, pues pobrecito, me da lástima y mucha risa XD Ja!!!

    Ya me lo imagino, como perro moviendo la cola a su amo Chicarcas-Maricón:

    -"Lo estoy haciendo bien jefecito lindo?"

    -"Claro que sí, tu nomás síguele chupando, porque ya casi llego al "eistatis espiritual"

    Jajajajaja !

    PD- Oscar, yo no te miento a tu jefecita, mejor te digo OGT-OGT-OGT

    XD

    ResponderEliminar
  150. -"Lo estoy haciendo bien jefecito lindo?"

    -"Claro que sí, tu nomás síguele chupando, porque ya casi llego al "eistatis espiritual"

    SE LA COME TODITA!
    para montajes, me vuelves a saludar a tu jefa, que ya sabe que voy y me la monto cuando andas ocupado en leer y contestar este mensaje, jajajaja. Para que también tenga vida social, la pobre ranfla pedorra, jajajaja.


    RECHINGAS A TODAS TUS MENDIGAS NALGAS PASTELEADAS...

    ResponderEliminar
  151. Estimado Enmascarado, tienes toda la razón. Y ya ves, la verdad esperaba justo ese tipo de ardidez de parte de los KKs, dignos discípulos con los mismitos trucos inútiles que su amo y señor, jajajaja. Cómo les encantaría que todos sus enemigos fueran maricones, qué sospechoso de ellos, jejeje XD

    ResponderEliminar
  152. Estimado Verte, bien dice la conseja popular que "el que en pan piensa, hambre tiene" y los que te "tatacan" diciendo que eres gay y que si tu "jefa" esto y los otro es porque en el fondo ellos son así: "gays" de closet y su mamá se dedicó al más antiguo oficio de la Humanidad. Y coincido contigo, algo les ardió que su respuesta es tan soez y predecible como su conducta. Saludos

    ResponderEliminar
  153. Los kagoones tienen su escalafón de calumnias para sus enemigos siendo los terminos negativos e involucionados los más bajos, luego siguen gays, loco escapado de un manicomio, narcotraficante y satanista hasta donde sé.

    ResponderEliminar
  154. Ah y se me olvidaba el termino karamaotaku que es un despectivo para sus propios fans.

    ResponderEliminar
  155. Salio en el Metro que agarraron a OGL y Tonaperro ofreciendo cajas de copias de Karmatron valoradas en miles de dolares (por ellos mismos) a cambio de que prostitutos de la Merced se los perforaran... pero ni los prositutos con mas bajo coeficiente intelectual se creyeron semejante mentira.

    ResponderEliminar
  156. Tal cual mencionas, Emiliano, han venido nada más a ponerse en evidencia, con la amenaza hueca de exponer mi nombre y maldades, jajaja. Como si yo tuviera sus miedos y sus gustos secretos y culpables por placeres rígidos, erectos y penetrantes. XD

    Por otro lado, qué cómico eso de Karmaotaku que menciona el Anónimo a las 10:42, de por sí les urgen clientes y fans, y se ponen a atacarlos con la falacia de que si te gusta Karmamón debes detestar y desechar tu afición al manga y anime, qué pendejos. Es como si la señora de la taquería me exigiera que si como sus tacos, estoy obligado a no volver a comer pizza. Lo cual, señores, es una mamada. XD

    ResponderEliminar
  157. El OGT imparte Homofobia como curso obligatorio en sus talleres de lavado de cerebro y penetración ano-rectal.

    Oscar, chingas tu madre y al puto del Tonapendejo si lo tienes cerca.

    ResponderEliminar
  158. Tonaperro, ya no comas chorizongo si luego te va a arder el Loyo.

    ResponderEliminar
  159. Fail troll is fail.

    Neta que trate de leer lo que escribio el troll, pero me perdio en la segunda oracion.

    Como que trato de expresar algo pero en lugar de eso le dio diarrea mental.

    Esta totalmente desestructurado.

    Me da risa que usen el termino "otaku" como despectivo, cuando algunos de nosotros lo llevamos con orgullo.

    Y lo llevamos, junto con nuestra pasion y nuestra nacionalidad, a otros lugares del mundo.

    Yo si lo admito: Soy Otaku, soy Mexicano, y me enorgullesco de ambas cosas.

    Tambien dibujo. No voy a clamar ser un experto, pero lo que he estudiado y practicado, lo he hecho bien. Igual no trato de demostrar ser un maestro: Cuando critico, tambien trato de aprender. Si me equivoco, lo admito (Aunque me duela al orgullo). Yo no quiero ser un maestro, solo quiero aprender a dibujar mejor.

    Y si algo he aprendido en la vida, es que la mejor manera de aprender es ense~ando, manteniendose abierto a las opiniones de los demas.

    Esto implica que al ense~ar es importante dar opciones, libertad creativa, posibilidades, en lugar de crear un unico estilo.

    Yo opino que la razon por la que OGL me desagrada es porque muchas de mis filosofias se parecen mucho a las suyas, con la diferencia de que el es absolutamente hipocrita al respecto.

    Y claro, tambien esta el hecho de que me lleva como 20 y tantos a~os y vive frustrado por no poder recuperar las glorias pasadas. #obvio

    ResponderEliminar
  160. Ahora estaba huevoneando en facebook y vi un articulo en cultura comic que planteaba los ochentas y noventas cómo una época perdida o de mucha producción.Sin embargo pienso que todo está muy centralizado. La mayoría de esos comics no llegué a conocerlos más que de oídas y ya para el 1999 con el internet. y por supuesto que también los datos que puso Luis Fernando ayudaron a recordar bastante.

    Soy distraída, y tampoco he sido una fan from hell de los comics, pero me gusta leerlos (todavía lamento la inundación donde se perdieron Mad's de México y algunos Conan el bárbaro que mi carnal coleccionaba)

    http://culturacomic.com/2010/10/22/los-ochenta-y-los-noventa-%C2%BFdecadas-perdidas/

    A lo que iba era eso de la frustración que tanto tiene Loyo, nótese que lo mencionaron y le dieron el crédito que merece. Y hasta ahí, vuelvo a tomar otra cita de EdK "si tienes veinte años haciendo algo medianamente bien, es eso, son veinte años haciendo algo MEDIANAMENTE bien"

    Es gacho quedarse estancado y no avanzar, pero peor es no dejar avanzar a los demás. Hasta en los otakus y cosplay se ha visto un avance más grande que todo lo que Oscar haya hecho, caso lamentable, en verdad.

    ResponderEliminar
  161. ¡Gracias por el link, Ciudadana!

    Yo no era fan en los 80, pero en los años 90te puedo decir que sí vimos demasiada explotación de temas oscuros o que pretendían serlo, demasiados especuladores en el mercado del comic y hasta el ascenso y la caída en la bolsa de Marvel, coincidente con su caída y ascenso en el aspecto creativo. Las modas de los hard-boiled grim n' gritty badasses, las bad girls medio encueradas, los equipos imitación de X-Men, y así.

    Qué bueno que ahora la noche más negra y el reino oscuro sean solamente eventos, pero con suficiente brillantez creativa.

    ResponderEliminar
  162. Al chile lo mas brillante de todo seria que despues de todo este desmadre todo fuera un performance y Loyo fuera el maestro Nat, pero en secreto arruino la vida de un monton de pendejos por pura comedia. Eso si seria ser artista.

    ResponderEliminar
  163. HAHAHA CHIS CHIS PATEANDO A YOYOE!!

    http://4gifs.com/gallery/d/171236-1/Cat_owns_dog.gif

    ResponderEliminar
  164. "¡Jorge Cavazos es maricón!" Pffft, qué risa.

    ResponderEliminar
  165. Leyendo la amarga tira del Mundo del perro de Oscar, me llego esto...

    ¿Por que los demás animales son amigos del Jo? Este se la pasa juzgándolos, y tratando de imponer su filosofía superficial y falsa en los demás. Les critica lo que hacen, lo que no hacen y lo que piensan...

    Un vivo retrato de la vida de Oscar, diciendole a los demás como deben pensar y actuar...

    ResponderEliminar
  166. Karmarrimones! Una tira cada dia.

    http://karmarrimones.blogspot.com

    Hoy: El mundo de Yoyoe 2

    http://4.bp.blogspot.com/_w8o13b7xGDU/TMWrFTKmSII/AAAAAAAAAAc/W798louJlB8/s1600/Karm2.jpg

    ResponderEliminar
  167. Anónimo 10:16 pero que buen ojo te cargas! No me había dado cuenta que la mayoría de el cast no se lleva con Joe. Salvo el gato y el ratón. Y eso está en tela de duda...
    Seguro que ni sus pulgas quieren al Joe.

    ResponderEliminar
  168. En la tira de Joe, OGL dice que la pobreza espiritual es mucho más gacha de peor que la pobreza económica. Eso implica que él es espiritualmente rico y evolucionado (o sea, la pura buena onda) y que no le importa el dinero ¿No? Pero entonces:

    ¿Por qué no deja de llamar maricona a la gente, de usar sus poderes imaginarios para "tapar boquetes" y de utilizar tragedias reales para hacerle promoción oportunista a sus dogmas esotéricos?

    ¿Por qué se enoja cuando le hacemos ver que está en la miseria, y que no le alcanza más que para crujipollo?

    ¿Por qué no reparte equitativamente entre sus esclavos las ganancias de los pocos trabajos que logran conseguir?

    ResponderEliminar
  169. HAHAH el de los dineros

    No tiene madre la patada que le dan al Joe en el Lhoyo.

    HAHAHAH

    ResponderEliminar
  170. ¿Por qué no deja de decir "toma llevate mi nave, te la presto"?

    ¿Por qué no deja de perseguir y maldecir a gente trabajadora, como un pobre repartidor del gas?

    ResponderEliminar
  171. Hoy ni quitándole el diálogo a la última viñeta de la tira, es graciosa :'(

    Creo haber leído en algún lado que según a los personajes "les cae bien el Joe" y por eso lo dejan ser. No entiendo por qué aguantarían ese nivel de negatividad. Y tengo la impresión de que así es como OGL se quiere ver. Como alguien negativo "que le cae bien a todos".

    ResponderEliminar
  172. "¿Por qué no deja de decir "toma llevate mi nave, te la presto"?

    ¿Por qué no deja de perseguir y maldecir a gente trabajadora, como un pobre repartidor del gas?"


    Cómo dijo Hannibal Lecter:
    "Envidiamos lo que vemos a diario"


    Si siembras un ideal en la tierra del quizás y lo abonas con la envidia, será difícil arrancar la maldad de tu alma, si ésta echó raíz.
    De Origen Anónimo. Seguro conoció a Oscar GL

    ResponderEliminar
  173. >> http://4.bp.blogspot.com/_w8o13b7xGDU/TMWrFTKmSII/AAAAAAAAAAc/W798louJlB8/s1600/Karm2.jpg

    JAJAJA!! NO MAMEN!!

    Que pastiche tan CHINGON! Les juro que me estoy atascando de la risa.

    Excelente trabajo!!

    >> Sin embargo pienso que todo está muy centralizado.

    Ni que lo digas!

    Durante los ochentas yo vivia en la ciudad de Mexico, y compraba comics y revistas de videojuegos en practicamente cualquier puesto de revistas.

    Cuando me fui del DF, esto se complico. Fuera del DF es muy dificil encontrar lugares donde vendan comics, y es todavia mas dificil encontrarlos a precio de portada.

    Aqui en Ciudad Juarez, los precios terminan inflados entre un 10% y 20%.

    Para encontrar comics tenias que andar cazando los puestos de revistas del centro. Algunos comics internacionales, como los de Marvel o DC, era posible encontrarlos en Sanborn's a precios todavia mas inflados, pero si uno queria encontrar comic menos famoso o nacional, entonces tenias que ir al Centro de Ciudad Juarez.

    Eso no significa que encontrarlos fuera facil: Muchas veces llegaban con muchas semanas de retraso, y llegaban en cantidades sumamente limitadas.

    Y todo por que?

    Pues, la centralizacion.

    Totalmente la centralizacion.

    Es por eso que me encanta el Webcomic... Es la Descentralizacion e Internacionalizacion inmediata del Comic.

    Me parece asombroso.

    ResponderEliminar
  174. Asombroso, en efecto. Ahora tengo más de 4 mil comics en digital, bajados el mismo día o al siguiente que la salida en Estados Unidos, pero sigo comprando en físico los que me gustan y encuentro por acá en mi ciudad.

    ResponderEliminar
  175. Verte. ¿Alguna página que recomendar? yo los bajo de comicpost, pero solo hay nuevos.

    ResponderEliminar
  176. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  177. Yo sigo http://mycomicpost.com/ para todo lo que no sea Marvel, tienen un archivo increíble. Lo demás lo consigo de Files Tube y Google o de Taringa. Siempre ando buscando.

    ResponderEliminar
  178. No se por que soy tan idiota, caray, si yo se como es la gente de serrada en el mundo.
    Miren, ayer le mande unas fotos a un toquetero que se llama Vertebraiker, le pedí a Omar que las retocara un poco pues el sabe de eso de cómo manejar los programas de imágenes y las dejo bien lindas y así se las mande.
    Hice una explicación de mi, me tome el tiempo para hacerla concisa, clara y agradable. Intente ser lo mejor que pude, pero ni aun así me salve del “no eres tu”, “eres fake (falsa en el idioma ingles y geek)” y demás cosas.
    Me decepcione muy rápido, pues yo no soy buena para eso de estar en publico ni ser expuesta, de hecho, estaba muy nerviosa e insegura. A un principio todo iba bien, pero llego Pinwi y me dijo que era falsa, que no se por que cosa y se desato el problema.
    Esto es una experiencia de vida, por que aprehendí:
    -A nunca mas meterme a un concurso de belleza, la gente no te ve como mujer, eres solo el objeto de la imaginación de alguien y en mi caso particular, jamás apreciaron mis cualidades que exprese, solo en mis fotos y que soy oriental.
    -Que la gente cerrada existe, y puede ser muy despiadada en sus comentarios sin importarle nada.
    -A la gente no le importa la historia detrás, se les hace muy sencillo criticar, pero no pensar que a lo mejor, la chava de atrás lo pensó, cuido de no regarla, le costo dar sus fotos a un desconocido para que las suba y las admire cualquiera que pase.
    En fin, este post lo empecé a las 10: 20 pm, y son las 11: 18 ahora y ya me animaron y me hicieron ver algo…
    ¡No me iré de la competencia, al contrario, les daré sus mugres imágenes en calidad VGA y ganare, aunque no gane nada en realidad mas que halagos e incredulidad de otros, a ninguno lo conozco, así que haré lo que tenga que hacer y terminando esto, me olvidare!
    (Gracias, te amo Omar T-T)
    Saludos.
    Sere la proxima Jessikita, ¡pero sere la mejor Jessikita que hay!
    Tambien gracias RokCK ya nomas despues hago un video chillando con que si conozco a la vieja

    ResponderEliminar
  179. Gracias a todos por sus porras XD
    Sere la mejor Jessikita que TdQ pueda imaginar, mañana habra fotos con estilo VGA, y pasadomañana, la corona de Miss TdQ 2011, guste a quien le guste jejeje.
    Ya me vi *o*
    Aaah este lado mio no lo saco a menudo, pero se siente tan bien XD

    ResponderEliminar
  180. ¡Eso!, ¡eso!
    Esa actitud me agrada, ¡mándalos a la goma y gánales!
    No importa si como Neron, tenemos que incendiar TdQ en polémica, pues la quemaremos hasta no dejar cenizas.
    A huevo, ¡Tify para Miss TdQ 2011!
    Pd: Hasta la actual Miss TdQ, Kenia, dudaron de ella, ¿Cómo la ves?

    ResponderEliminar
  181. Miren, si ya no me creen, no importa, de verdad, no importa, puedo agarra mis maletas, me dolió mucho esto, perderlos, su confianza, credibilidad y ahora soy tabú, pero en serio, si desean, puedo dar pruebas, lo que deseen, solo no me saquen de aquí por favor. No hagan caso lo que dice Macho Cabrio u otros, no saben el completo de la historia y no pienso dárselas.
    Solo, en serio, por favor, créanme, yo estoy incluso dispuesta a tomarme video para que me crean, pero no me saquen de aquí también por favor.
    Miren, estoy en mi lap, no tengo mas fotos que esta que no esta en mi Flickr, soy yo y mi novio

    ResponderEliminar
  182. Solo se los pido, vean que tan desesperada estoy, vean, escribo de manera errática, no pido me defiendan ni que hablen del tema, seria agrandar esto, solo pido que no me excluyan, que crean en mi, incluso, si mi foto es dudosa ante sus ojos, la quito y pongo una imagen.
    Solo les pido, crean en mi, nunca había sentido tanta desesperación y frustración.
    Me encariñe con TdQ, me encariñe a esto, y ahora lo perderé por un juego idiota y por que un tipo encontró a mi clon o mi Flickr, y se que suena rara la explicación de por que mi perfil dice lo que dice, Butter, Falcon y Rick saben que me acoso alguien, jamás dije como dio conmigo, pero ya les confesé como dio conmigo, y aunque me da vergüenza, esa es la verdad.
    No me echen de aquí, no desconfíen, por favor.

    ResponderEliminar
  183. ke onda con esa tify ocomo se diga

    ResponderEliminar
  184. Quien no sepa quién es Tify o que fue TdQ, nomás gogleen "tify wars" y asunto arreglado.
    Me sorprende un poco que tanta gente venga a floodear siempre con lo mismo. Hasta para el trolleo se necesita creatividad hoy día.

    ResponderEliminar
  185. Ja ja ni para trollear sirven los Kabunes. Va ser un dia aburrido...

    ResponderEliminar
  186. "¿Por qué no deja de decir "toma llevate mi nave, te la presto"?

    ¿Por qué no deja de perseguir y maldecir a gente trabajadora, como un pobre repartidor del gas?"


    Cómo dijo Hannibal Lecter:
    "Envidiamos lo que vemos a diario"


    Si siembras un ideal en la tierra del quizás y lo abonas con la envidia, será difícil arrancar la maldad de tu alma, si ésta echó raíz.
    De Origen Anónimo. Seguro conoció a Oscar GL

    ResponderEliminar
  187. "jamás dije como dio conmigo, pero ya les confesé como dio conmigo.."
    Esta frase no tiene sentido. Por lo menos sean mas creativos en sus invenciones. Por lo demas, no entiendo la referencia a la tal Tify. O sera que el tal Omar Caxevil es otro alias del mioscar. WTF?

    ResponderEliminar
  188. ja,ja.. Eso de Tify, paso ya hace un buen rato. Fue memorable. Lots of lulz!!!

    ResponderEliminar
  189. Más comics en formato CBR o pdf. actuales y de tiempo atrás, sobre todo de Francia, (Los Auténticos Bandee Desinee: Crepax, Moebius, Metal Hurtlant y Heavy Metal) España y GB. http://avaxhome.ws/magazines/comics

    ResponderEliminar
  190. Escuchando nuevamente los audios que nos tiene aqui el maestro iluminado, el titulado "Worst metáfora ever" llena de Luls involuntarios de la pobre Sucksana y mióscar, HAHA

    La tira de ayer de mióscar:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2010/10/pobreza-espiritual-spiritual-poorness/

    "sólo le atraen las telenovelas y la vida de los artístas de plástico"

    HAHAAH todavía recuerdo entre los audios que nos paso el buen Buddy Holly dónde mióscar decía: "Vean el programa de décadas la verdad no dejen que se pierda la mamoría histriónica HAHAHAH

    #CerdificoProgramasDeTelevisión
    #SíPasoYoLoOi

    De la tira del Chamarras no hay ni que mencionarla, a veces la veo únicamente para sentirme superior al pobre. Sin chiste, sin gracia, en la completa decadencia. Comenzando su trayectoria descendente tal y como su maitro.

    Ver las tiras del chamarras es como ver los programas estos de Most Wanted Videos, o segundos antes de la catástrofe. Se divierte uno viendo la desgracia ajena.

    ResponderEliminar
  191. Ya no sé si sentir coraje ó lástima por el pinche Hoagacho.

    Tira malpedo.

    Mientras la leía se me derretía el cerebro, alguien debería impedir éste tipo de atrocidades.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  192. Buscan comics digitales novenadimension.com es el lugar

    ResponderEliminar
  193. ya pongan algo nuevo, no sean webones

    ResponderEliminar
  194. La bronca de novenadimension.com es que a veces los traductores tienen más ganas y buena voluntad que precisión y calidad. Por eso me gustan en idioma original.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor