Lo hacen por sus traumas personales

32 comentarios:

  1. Brozo tiene programa de TV? WTF

    ResponderEliminar
  2. Es que no puede decir "no vamos a dar detalles". Eso es muy #metatacan. #atinanya

    ResponderEliminar
  3. Me acordé del final de Jay & Silent Bob Strike Back, cuando usan miles de dólares en ir de ciudad en ciudad madreando a todos los que hablaron mal de su película en un foro de internet, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. la tira de enfrente de hoy: EQUIS.
    o como addendum: y eso que?

    ResponderEliminar
  5. Testigo de Karmajehová6 de octubre de 2010, 9:56

    "aquí representé el caso real muy sonado de esta persona que fue hospitalizada por su desubicación y falta de sentido común"

    Pues yo nunca supe que lo que representan en la tira haya sucedido así, pero para variar, nunca dicen nombres, lugares, fechas ni detalles... y obviamente si lo soñaron no cuenta como real.

    "Viendo esto es cuando nos preguntamos, ¿hasta que punto la carencia de identidad y hasta podría llamarle locura, ridiculez, inmadurez permite llegar a estos extremos?"

    Pues mire usted, hay casos donde la carencia de identidad en la gente los orilla a pensar que son diferentes a su realidad, lo cual puede generar efectivamente locura (como imaginar cosas, animales, maestros dimensionales, mafias de la distribución, entre muchas cosas que NO EXISTEN), ridiculez al tratar de defender lo indefendible y la inmadurez... bueno, hacer berrinches a las cincuenta décadas de vida no nos habla propiamente de una persona madura.

    ResponderEliminar
  6. Aburrida tira de hoy. Muy al dia y relevante con la referencia de Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball.

    ¿Podrían hacer una tira de las Tortugas de Ninja? ¿O que tal del niño que se amarra una capa y salta de la azotea creyendose Superman?

    Ah no, el punto no es que los niños puedan imitar lo que ven en los medios, es que los que gustan de cosas de Japón estan mal. ¡Lo bueno es que Kaboom es una editorial! No publican nada, pero ¡son una editorial!

    La manera en que se han apropiado de las palabras "ubicacion" y "desubicación" es divertida. Su intención es tratar de hacer creer que solo ellos pueden "ubicar". Y es que tienen que hacer tacticas como estas, por que por su trabajo y sus comics nadie creeria que lo pueden hacer. Y no pueden.

    ResponderEliminar
  7. Que mal plan por ser Susanita tiene una rata en casa, y por Mayita es abusada por su patrón. Yo también me quedé pensando en eso de los niños que se pusieron capas de Superman, que de eso hay muchos casos documentados. Chale, mal plan por las dos chavas que atacan otakus u_u

    Ay, por cierto, hace poco entré a los foros de pikaflash, no recordaba que tenía cuenta ahí, y vi una crítica a la tira pasada de OGL, pero fui a decirles que ni pelaran al tipejo, que le gusta atacar todo lo atacable y decir que luego él no fue ni hizo nada. Hay que considerar que en los foros pikaflash hay de todo, así que sanamente hicieron eso y después siguió una conversación de otra cosa =)

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, en "Culturacómic" se siguen madreando bien bonito al menso que comentó que porqué no invitaron al Locoloyo al SKETCHATÓN POR VERACRUZ (y tambíen al Taraloyo, por supuesto no iban a dejar pasar la oportunidad):

    http://culturacomic.com/2010/10/05/por-veracruz-se-unen-bibujantes-de-comics/

    ResponderEliminar
  9. http://culturacomic.com/2010/10/05/por-veracruz-se-unen-bibujantes-de-comics/

    ¡ja, ja, ja, ja! lo bueno es que OGL no tiene ego que pueda ser lástimado, y como "él no tiene que pedirle perdón a los de Veracruz" no le afecta que no lo hayan invitado.
    A huevo se tenía de colgar de algo que va a ser un beneficio para muchos, menos para él.

    ¡sopas!

    El segmento de Brozo, mientras el wey no presente a en televisión al supuesto "plagiador de personalidades" it didn't happen.
    Amenazas todos reciben en internet, y si es en foro abierto, con más ganas.
    Grow a thick skin Brozoman! Internet iz zeriouz biznez

    ResponderEliminar
  10. Mi primo se clavo bien feo con el manual del guerrero tribilini en los 80's y se nos quedo en un viaje a la 4ta dimensión... iriamos a visitarlo al psiquiatrico pero cada que vamos se da de golpes contra la pared porque no soporta el ruido en nuestras mentes.

    ResponderEliminar
  11. Las asombrosas e inagotables pendejadas linguísticas de Sucksana, alias la "Pésima musa", y futura premio nóbel de literatura:

    "Esta tira es un antecedente como extensión de la pasada"

    Veamos: si es un "antecedente" entonces significa que "va antes", según la lengua castellana...y la lógica ¿no?. ¿Entonces cómo carajos un "antecedente" puede ser "extensión de la (tira) pasada"? Si es una extensión, significa, de nuevo según la lengua y la lógica, un "después de", un "añadido" a algo que ya está, y por lo mismo que es "añadido" o "extensión", tiene forzosamente que haber ido DESPUÉS.

    #NOMAMAR!

    ResponderEliminar
  12. Qué mierda, Óscar. Ahora resulta que el más traumado y chiflado de los frikis retros (o sea tú, Trololoyo) va a ponerse a criticar a quienes son, cuando menos, como él. De verdad estás loco.

    Ya suelta la sopa, Oscarín, y dinos qué te pasa con los otakus (además de que tú eres otaku de clóset, es un hecho que rezongas pero bien que mamas a los japoneses). Okey, tienen mejos estilo que tú, tienen muchos más personajes, historias vastamente superiores, una síntesis argumental de filosofía, ciencia, magia y psicología que está a años luz más avanzada y mejor desarrollada que tus mamadas kulerini, sus fans son férreamente fieles y sí consumen el producto certificado de calidad, y hasta más cultos resultan que el karma-fan promedio, que en su orgullo tienen no leer libros de "cenceptos" y rechazar el conocimiento. Pendejos, en verdad.

    Si tratas de aparentar algo que no eres, lástima. Ya espero que el Maestro Nat te devuelva la tira, adaptada a la verdad como debe ser y no como tú la quieres ver, viejo mamón.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, qué estúpida la Sucksana. O bien pones "tomen esta tira como un antecedente de la pasada" (digamos que aclarando), o pones "esta tira es una extensión de la pasada".
    Pero poner juntas en la misma frase "antecedente como extensión" es un galimatías y contrasentido que no tiene madre!!!!

    #¿aalguienleextraña?

    ResponderEliminar
  14. El_Junior_del_iPAD6 de octubre de 2010, 11:49

    ::::::Noticia de última hora:::::

    OGL fue llevado al torito por andar por las calles en paños menores y con capa y mascara de batman, además de estar hablando en dialecto suyua diciendo que el no es Oscar si no un tal Emelkin, y buscaba latas de jumex para hacer atentados terroristas en lineas aereas mexicanas.

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Y pues del canicas radio yo con mi poder de junior me quejé en la estación y le dije al mero mero que es mi bro que amenazó a una de mis colaboradoras y "si se meten con alguien de mi equipo, se meten con toda mi empresa" (ja ja ja ja ja) así que por eso se le canceló su programa que usó para amenazar ese día.

    Siguele Ogolito y a ver que mas te cancelamos o clausuramos.

    Osea no....

    ResponderEliminar
  15. ¡Atinan ya! Mayii ya está dándole mucho al dibujo digital ¡Danger, Will Robinson!

    ResponderEliminar
  16. Oiga, Maesto, ya ni me dijo si sí le llegaron mis correos o si no, para reenviarle el asunto, que ayer la red de la oficina era pésima.

    Y qué bien que Mayi ya se está enfocando en el dibujo genital, es justo lo que le hacía falta para desahog... ¿qué? ¿digital? O sea, ¿puro dedo? Pues también eso le hacía falta, una dedeada y ya que no pele al Gordhoul.

    ResponderEliminar
  17. A ver, no entendí lo que pasó en canicas radio.
    ¿¿¿y alguien sabe que pasó entre OGT Carlos Segundo????
    Por que dicen que El Javo tronó durisimo con Carlos y ahora ya solo se junta con los kapunes.

    ResponderEliminar
  18. Don Verte, ya puse la foto en mi Feis, pensé que la habría visto, aunque la pondré acá en un nuevo post junto con el desglose de personajes ¡Plumilla!

    ResponderEliminar
  19. >> ¡Atinan ya! Mayii ya está dándole mucho al dibujo digital ¡Danger, Will Robinson!

    Pero a que no puede hacer un comic en 24 horas, 100% digital, 100 paneles, en flash? No? Algunos, mal que bien, si podemos.

    Y lo chingon es que cada vez que he hecho comics de 24 horas, he aprendido UN CHINGO. Es una experiencia de aprendizaje muy cabrona.

    Se la recomiendo a todos los que hagan comics.

    ResponderEliminar
  20. Al anónimo que pregunta sobre Carlos Segundo, es un tema un poco extenso pero al parecer el lunes lo abordaré en institutokubert.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Sin gracia, como siempre. Así es la tira de hoy. Pero más allá de eso, ¿qué pedo con los otakus? Chuchy y OGT, tienen un chingo de problemas con ellos, se me hace que el no atreverse a aceptar que quisieran que Japón estuviera más cerca para lamerles el Loyo a sus habitantes como lo hacían con los gringos en cada Comicon a la que iban es lo que los tiene tan amargados.

    Y señora Ramera, ¿podría decirme dónde se dió ese caso de su tira? Yo jamás oí de tal cosa. No, espere, apreciable guionizta, sí oí de ello, y recuerdo que en el periódico donde venía también estaba un caso de un pobre pendejo que tras ser la burla en su escuela secundaria empezó a despersonalizarse y a decir que era un enviado de los maestros del espacio, luego empezó a crear una secta de weyes todavía más pendejos que él y terminó arrejuntándose con una vieja de segunda mano que estaba igual de loca que él.
    Sin duda casos muy tristes tanto el del otaku accidentado como el del sectario arrejuntado.

    Y el Brozo debería buscar al OGT y a Aleks Syntek para intercambiar sus dolidas historias de cómo les sangra la colita con esto del internetz. Bienvenidos al mundo moderno, mamones con piel de bebé. Brozo perdió como el 50% del respeto que alguna vez le tuve luego de su berrinche y amenazas pendejas, pero cada quién su ardillez virtual.

    Oscar, chinga tu madre por dictarle las tiras que te dictan tus maestros espirituales a la Chuchy Rabiosa.

    ResponderEliminar
  22. Más que perfecto, Maestro. De verdad que esa Kasa tiene personajes en verdad grotescos, jajaja.

    ResponderEliminar
  23. Ciudadana, el link no lleva a ningún lado.

    ResponderEliminar
  24. Yo ya vi la Kasa, jajajajaja. Comento cuando la suban acá.

    ResponderEliminar
  25. jajaja el brozo andaba igualito al Loyo dicendo que "no sabe si es hombre, mujer o quimera, pero que el aparato legal está detrás de el/ella" sin albur. jajaja
    ¿cómo van a estar detrás del anónimo si ni siquiera saben si es hombre o mujer??? puros cuentos para "amedrentar" completamente infundados.
    Me recordó tanto a esa frase clásica del Loyo: "yo ya se quien eres, mi estimado"
    Brozo: te locoloyaste gacho
    #fail

    ResponderEliminar
  26. ayer escuchaba a cuantica media y estaba Javo y Carlos jusntos, si tiraron un poco de tierrita a Oscar

    ResponderEliminar
  27. ¿Le tiraron tierra?

    ¿Que dijeron?

    ResponderEliminar
  28. Anónimo 15:47 pásate el link, o nunca sucedió.

    ResponderEliminar
  29. ¿Detener un microbus con una técnica especial de artes marciales aprendida viendo caricaturas? Irreal.

    ¿Hablar de viajes astrales, reencarnación, alienígenas, Grandes Maestros Ascendidos y estrellas malvadas que van a colisionar con la Tierra? Todavía más irreal... si consideramos que, a diferencia del "hombre de paja" que Doña Karmatrona usó para la tira de hoy, los kachunes sí existen y #sipasaron.

    ResponderEliminar
  30. No pos decia el carlos, que lo importante es ir a las convenciones, no importa si son ferias de pirtaeria, el chiste es promover el doblaje.
    en pocas palabras dejar de quejarse y chingarle

    ResponderEliminar
  31. HAHA pos sí, donde esté el público ahí deben estar los que quieren venderle algo. mióscar quiere que el público lo busque. Pero si lo busca en internet, encontrarán más información acerca de él y su secta.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor