¡LA AVENTURA CONTINÚA!/ THE AVENTURE TO BE CONTINUED!

59 comentarios:

  1. Jajajaja no hallaba como presumir k tiene una iMac, maestrazo de mi vidaza!!!!

    ResponderEliminar
  2. A poco es la Mac que le regalaron sus papás a Mayii y que ahora usa la Chupitos? Es usté magnánimo, maestro! Debe ser porque Cawabungo ES UNA EDITORIAL! :D

    ResponderEliminar
  3. Sobre la tira de hoy:

    http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=279285

    Sucksana, chinga tu madre.

    ResponderEliminar
  4. Chale, si voy y le digo a Doña Chupana que las Mac deberían tener un bloqueo de reconocimiento facial contra la gente fea, ignorante, ridícula, que cree en pendejadas, no-caucásica, greñuda, naca, fanática y culera, va a pensar que me refiero a los otakus y no a ella, Óscar y su Clan Trekkie-Androide. Muy mal por ella, tan incapaz de captar la ironía como de morderse la lengua con sus karmabúmerangs.

    ResponderEliminar
  5. Como que una mac, no entiendo...

    ResponderEliminar
  6. http://www.katun.com/

    ¡Vaya que si los cowabungos se han diversificado! Los felicito por su cambio de profesión.

    ResponderEliminar
  7. osea mi querido verte que estos weyes se consideran arios...

    les dejo el link de mi blog nueva entrada
    hay dejen pa los chescos
    http://elcaminodewukong.blogspot.com/2010/10/el-beneficio-y-el-perjuicio-de-la-duda.html

    ResponderEliminar
  8. Una situación muy sectaria es la chingadera que hace Oscar al descalificar cualquier otro culto: "es que están totalmente equivocados al creer que Jesús fue clavado en una cruz", "la cienciología es una vacilada", "los cultos masones desvirtuaron sus ideas", etc.

    Es como la pendejada que dice Carlos Trejo para chingar a Jaime M.: "¿quién carajos va a creer que seres de otras galaxias viajan desde quinta la roña para contactarnos?; en cambio, los fantasmas es algo probado científicamente". Jaja pinche raza.

    por cierto Capitán Nemo, la imagen es de James Hetfield en su juventud.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  9. Apunte: se ríen del otako que pretende usar poderesh para vencer a su oponente, y en el post del monero enmascarado hay un audio de OGL pretendiendo usar poderesh para "taparle el boquete" -sea lo que sea que es eso- a un conductor de camión de gas imprudente.

    #nopussy

    ResponderEliminar
  10. por que no le tapa el bokete a la gusana???

    ResponderEliminar
  11. Esa anécdota yo la conozco desde hace unos 30 años.

    Recuerdo que el encabezado se leía: "ATROPELLAN A LOCO QUE SE CREE SUPERMAN" fué la misma ocurrencia; el pobre desquiciado le salió al paso a un camión en marcha y se paro frente a él extendiendo el brazo para detenerlo con una mano.

    Efectivamente lo logró, sólo que ocupó todo el cuerpo.
    #sipasó

    ResponderEliminar
  12. Ah que bueno que volverán los Luls de audio.

    ResponderEliminar
  13. A ver que comienzen las apuestas cuanto tiempo le dura a los cowabungos la nueva aventura? hasta que el yoyo se pelee con los del dineros, les explote en la jeta como siempre o los del varo se den cuenta que no es negocio.

    ResponderEliminar
  14. Chale, ¿recuerdan la tira misógina que hizo Mayii que provocó el encabronamiento de chingo de raza gringa? Bueno, hasta hace poco me enteré que el guion lo hizo la Sucksana, y sí, estoy viendo cómo poco a poco ella también cocowashea a Mayi, la verdad ni ganas he tenido de leer sus guiones pues sé que me dará un retorcijón, y suficiente tengo con el existencialismo de Camus y Sartre, pero en cuanto a que fue una anécdota platicada por Polo Jasso, la verdad, que mal lo hacen ver =/

    ResponderEliminar
  15. Pues yo no le veo pedo a que Polo Jasso haya platicado una anecdota asi todos tenemos algun cuento de algun pendejito que hizo alguna babosada y del cual nos cagamos de la risa, mas bien es la forma en que se hace un estereotipo de otaku como un wey desconectado de la realidad, prieto, feo y con granos mientras que los "normales" son blancos hermosos salidos de un high school gringo.

    Un otaku puede estar muy metido e inclusive muy obsesionado con su hobby, pero NO EN TODOS LOS CASOS pierden contacto con la realidad, hay un chingo de gente exitosa que es otaku y no anda queriendo parar micros con el poder de su cosmoenergia que no mamen.

    ResponderEliminar
  16. sobre la tira de hoy... yo conozco la verdadera historia.

    y al protagonista

    podría decirse que se compuso, esta casado y tiene un empleo.

    lo hizo en la época que acaba de entrar a la prepa.

    LA HISTORIA SE RESUME ASI
    HABIA UNA CHICA
    LA CHICA NO QUERIA CON EL
    EL CREIA QUE EL PELAO NO VALORABA A LA CHICA
    ASI QUE SE DIPUSO A PELEARLA
    EN AQUEL ENTONCES ANDABA BIEN CLAVADO CON LAS MAQUINITAS
    LE HABLO AL VATO
    EL VATO NO LO PELO
    SE PUSO EN POSE COMO CRGANDO PODER
    EL VATO NO LO PELO
    SE ENCABRONO Y LE PEGO AL SUELO
    SALTO POLVO
    Y ALGUIEN DIJO QUE PARECIA POWER GEISER (BUSQUEN EN GOOGLE)
    SE LE AVENTO CON UNA PATADA VOLADORA MAL CALCULADA Y CAYO ENCIMA DEL VATO QUE ESTABA GORDO Y ASMATICO
    Y DE PASO SE LLEVARON A LA CHAVA
    TODOS EN EL PISO

    FIN

    ResponderEliminar
  17. ...y hay Otakus blancos y guapos, blancos y feos, blancos e iletrados ¿qué no?

    Pinches KaKas racistas y clasistas!

    ...y pésimos comiqueros!

    ResponderEliminar
  18. Ándale, desde ahora deberían ser en lugar de "KK", "KKK". ¡Nomás les faltan los cucuruchos blancos!

    ResponderEliminar
  19. Ja ja los casilleros.

    Yo de niña pensaba que las escuelas si tenían casilleros.

    xD

    ResponderEliminar
  20. Miermano Anónimo de las 17:34, si checas el logo de KróniKas Kuadradas que diseñó Óscar, las únicas 3 letras que resalta, en rojo, son las tres K.

    ¿Ocurrencia, coincidencia, tendencia o demencia?

    ResponderEliminar
  21. mióscar guarda en su interior un sin fin de traumas, ahora resulta que quería ser blanco, como la niña de "angelitos negros".

    ResponderEliminar
  22. Jajaja, pues si ningún cabrón de éstos fue a la escuela, cómo chingados quieren saber si tienen o no casilleros. Ellos creen que todo lo que sale en la tele es la neta, no necesitan trabajo de investigación.

    Son de los cabrones que creen que los procedimientos judiciales se hacen en una corte, ante un juez, con un jurado y son orales. Y eso que los han demandado un madral de veces.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  23. Así es Mochis, los weyes creen que todos los salvavidas estan bien buenas como las de BayWatch.

    Y si seguimos las ideas de Marranita Monero a todas las muejeres salvavidas se les ahoga alguien justo cuando en su día 28.

    #NoPusSy

    ResponderEliminar
  24. Gracias mi querido Mochis, siempre se aprende algo nuevo :D

    En cuanto a lo que refieres de Carlos Trejo, no es una pendejada si lo ves como estrategia de cerdificación. ¿Qué mejor manera de demostrarles a los demás que "yo no estoy loco", si desmientes a otros charlatanes? Luego entonces "algo debes saber", lo que te aproxima más a la verdad que el orate de enfrente. Es un método de reforzamiento de la doctrina.

    ResponderEliminar
  25. Oscar es como el niño negro del chiste, que le cae harina encima y feliz que ahora es "blanco", va y le dice a toda su familia, pero todo mundo lo tira de a loco. Al final, encabronado, piensa para si "malditos negros, llevo 5 minutos de ser blanco y ya los odio".

    Oscar salió en el 87 -supuestamente- a la Comicon, se dió un baño de catsup gringa, y es hora que no deja de sentirse white boy.

    Ojalá se haga cambio de color a la Michael Jackson. No sólo nos dará más lulz, podremos agregarle a sus apodos "El dalmata"

    ResponderEliminar
  26. Algo que es evidente a todas luces, es el reflejo de sus traumas a la hora de dibujar. En éstas dos últimas tiras de KK (si son historias verídicas), es obvio que el otaku en mención tiene una tara muy marcada; sin embargo eso no lo convierte en un demonio o una mala persona, no se le puede criticar más allá de su torpeza debida al mismo retraso; entonces, para evidenciar la burla sobre el prójimo tiene que dibujarle de manera amorfa (feito vaya).

    Eso no es criticar un hecho social, eso es simplemente no ser empático, no ser humano, no expeler los valores familiares y profesionales que se te inculcaron. No es Kunilingus pues.

    Me caga como éstos cabrones se dan baños de pureza, sobre todo OGT, desdeñando nuestra dimensión y añorando la cuarta; cuando en realidad la verdadera dimensión que debes valorar es ésta, la que actualmente vivimos, la que verdaderamente cuesta mantenerse, no la pendejada de dimensión a la que se refiere. Ya me los imagino a todos viendo Laura de América y sintiéndose aliviados al mirar los casos para poder decir: "soy mejor que ellos".

    Por cierto Marianita no puede ser salvavidas por que no tiene con qué flotar.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  27. Yo no le hago a eso del jotoshop (porque a diferencia de lo que piensa oscar, soy un EDK y un ADN QUE NO LE INTERESA DIBUJAR) pero, alguien, por su vida, maestro nat, algún Adn... hagan el favor de rehacer la tira completita, así como está pero poner en el último cuadro donde el otaku está todo madreado diciendo: "lo puse en su lugar".
    Con ese cambio de texto, la actitud y el color del otaku ¡ES LA HISTORIA DE OSCAR!!

    Atinan ya!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo de arriba de las 20:47, venía pensando en hacerlo, pero la verdad que ni sé dibujar ni tampoco quiero verme tan gacha bajándolos al paint... bueno, sí xD

    Pero la verdad ni tiempo me da ¿les hago el guión al mero estilo de Sucksana? =D (jojojo, no se crean)

    ResponderEliminar
  29. Ciiudadana, yo ya agarré el Fotochóp y les hice unos arreglos a esos pobres engañados que siguen dándonos carcajadas con su reality en el que creen que están concursando por el millón de dólares que Karmamón les dará cuando se larguen a la Cuarta Diversión, pero sin entender que el único premio es para los que nos burlamos de sus idioteces, jajajaja. XD

    ResponderEliminar
  30. Por cierto, ojalá el Maestro Nat lo comparta en breve (que no es eterno como el #próximamente) con la banda en este foro, que tan finas personas y de humor tan ácido tiene entre sus filas.

    ResponderEliminar
  31. Pos yo tambien ya le menee al pornoshop de mi I-PC y termine haciendo esta basura que a continuación comparto:

    http://img692.imageshack.us/img692/7741/kraptakular.jpg

    Lastima que el Imageshack hace que se vea un poco mas borroso por la compresión JPG pero igual se lee :P

    ResponderEliminar
  32. ¡Ja, ja, ja! Estuvo divertida, Anónimo de las 23:54.

    Literalmente aplicaste el burdo discurso de "La Editorial" que México esperaba.

    De hecho, ese otaku tiene la la nariz del OGL.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Fantasma del Despacio14 de octubre de 2010, 1:26

    Muy bueno!!

    Y ya que estamos de modificadores, ahí va otra versión

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5080606150/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  34. Capitán Nemo, la que ya es dálmata es la Sucksana según nos ha mostrado en sus tiras, por perra y manchada.

    Fantasma del Despacio, gracias por los lulz nocturnos. Si las tiras KKK sí causan gracia con un poco de direizión hartística, me cae.

    ResponderEliminar
  35. @Fantasma del Despacio

    Jajajajjajajajaja "Esta guionista no tiene remedio" jajajaja, te la rifaste.

    Me encanta cómo los cachunes se las dan de profesionales, espirituales y demás y sólo logran ver una pequeña parte del todo.

    ¿Existira alguien que de verdad les haga ver sus errores y que ellos lo tomen a bien?

    Por ejemplo, esta segunda parte de la saga del otaku es donde se dan los errores ortográficos a propósito, pero... ¿Por qué en la tira anterior el Goku si se expresa con buena ortografía?

    ¡Qué inconsistente!

    ResponderEliminar
  36. Lo mejor de todo:

    Sucksana explica que este Gokú tiene mala ortografía porque así demuesta su bajo nivel (intelectual), pregunto, ¿quién tiene mala ortografía??? LA SUCKSANA!!!
    Perdón, pero se ensartó solita

    "que deshubicación!

    ResponderEliminar
  37. http://i53.tinypic.com/33ygswi.png

    ResponderEliminar
  38. Jajajajajaja... geniales todas esas ediciones del Fotochóp.

    Y no son casos que le contaron al primo de un amigo de Polo Jasso, esas ridiculeces las hemos presenciado todos de estos señores que juran y perjuran que ni son otakus ni son moneros ni son nacos pendejos, y nada más porque viven en negación profunda, renegando de sus orígenes, ciegos a su destino, y negando la cruz de su parroquia.


    Sucksana, vete a chingar a tu madre. Y que tengas un bonito día, cabrona. XD

    ResponderEliminar
  39. Bien, los otakus que alucinan con tener poderes son ridículos, muy bien...

    El palomitas tiene fantasías con Alicia y hoy apareció en su cama Drácula; pero imagino que lo suyo lo suyo son los opiáceos y con esos los C! no tienen problema, eso no es ridículo y ñoño.

    Espero que Drácula apareciera en la cama para chuparle la sangre al palomas y no las idem jajaja.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  40. Es obvio que Susanita y Marianita quedaron traumaditas porque su publicación de RBD no vendió por que usaron el estilo manga no cerdificado de los mataketos, y por eso les dedicaron esta tira.

    Demostrando que los niños bien y fresitas de las escuelitas popof al estilo de "sueña conmigo, "isatk+ y "patito feo" son la neta y así deberían ser todas las niñas y niños del mundo.

    Para vivir eternamente en un mundo de caramelo que jamás les hará daño a ellos por bonitos y buenos, pero le dará en la madre a la gente diferente y fea que osa acercárseles.

    ResponderEliminar
  41. He notado que Marianita y Susanita ponen sus nombres completitos en la base de las tiras... además de ponerlo arriba en el "Por:X" ...yo que ellas no haría eso...porque es bien sábido que la gente que te quiere hacer brujería necesita saber tus nombres completos y así echarte la mala vibra... es un decir, pero con eso que ellos siempre están angustiados que les echan hechizos y demás cosas....pus yo no andaría dándole a mis enemigos las armas para atacarme espiritistamente.

    #sípasó #yoloviví #atinantya

    ResponderEliminar
  42. KFC = Karmatron Food Club

    ResponderEliminar
  43. Otra fascinante aventura "literaria" de la mano de Edipito Poffets.
    Ñoño, sin chiste y jalado.

    Palomitas, hoy no toca crujipollo.

    Oscar, chinga tu madre.
    Sucksana, chíngala doble.

    ResponderEliminar
  44. Ándale, desde ahora deberían ser en lugar de "KK", "KKK". ¡Nomás les faltan los cucuruchos blancos!

    Ahora si me sacaste una sonrisa

    ResponderEliminar
  45. Yo creo que Lotso y su tropa desvarían acerca de los otakus, no todos ellos les gusta el cosplay y la verdad jamas he visto un cosplayer que se crea que por tener disfraz ya "tiene el poder" del personaje que caracteriza.

    Tan solo son ganas de chingar al projimo. Si de verdad Lotso tiene espiritualidad no debería hacer lo que a él le hacen, no devolver mal con mal.

    Obviamente su conducta y sus hechos son los que hablan sobre su verdadera identidad mas que mil manuales Tribilinis.

    #epicFail
    #Nopussy

    ResponderEliminar
  46. Y oscar ¿No hizo su evento alterno al monito de arena? digo por lo menos si queria ayudar a la gente de veracruz?

    al contrario, saca una tira estupida.

    Se nota lo amargado y su conducta sectaria de este personaje, no tendria justificacion estar peleado con todo su medio laboral, si supuestamente es mas chingon que todos sus colegas juntos, hubiera hecho su propio evento para ayudarlos.

    Que triste ver, quien es en realidad el autor de un comic que llegó a gustarme e incluso a inspirarme espiritualmente.

    Salu2

    ResponderEliminar
  47. Ya ví muchas fotos del evento en el España y que bruto, que hermosa es Maritza Campos. Con todo respeto, no le pide nada a la Mayi, además de ser MUCHO más inteligente y con sentido del humor. Parte del morbo K es que Mayi era atractivo visual, pero la Neta Maritza se la lleva de encuentro. <3
    Hasta que OGL se encuentre otra niña genio más guapa, me quedo con la Maritza.

    ResponderEliminar
  48. uuuy va a decir el Poffets que si esta en internetz es china libre y que su idea si está cerdificada por Miss Piggy y Lotso el oso

    ResponderEliminar
  49. ¡Nuevo Podcast!

    Como siempre, les agradezco el apoyo que han mostrado, ya estamos en la página de RESTART México, con los ánimos bien altos.

    Escúchenme en el podcast de The Watchers, ahora más fuertes desde el nuevo sitio. El tema: universo Ultimate de Marvel, contra el subsello conceptual All-Star de DC, parte 1.

    http://restartmexico.blogspot.com/2010/10/capitulo-06-ultimate-vs-all-star.html

    Y recuerden, si son ecologistas y les importan las especies en peligro de extinción: por cada escucha que deja Canicas Radio para escuchar The Watchers, Dios hace que una panda entre en celo. Con un tigre. XD

    ResponderEliminar
  50. Miren, la neta del planeta es que si alguien quiere vivir del comic va a tener que actualizarse y entrarle al webcomic, esa es la vanguardia pero lo mas chingon y claro que tambien debe tener muy buena historia y guión es el Webcomic 3D

    El anime que tanto critica Lotso ya ha comenzado a entrar en la animación 3D, practicamente todas las series lo tienen en menor mayor grado. Y ese pendejo de Lotso no puede sacar un comic impreso...por favor!

    El futuro esta en el 3D. La papa esta en el 3D para quienes se dedican a las artes gráficas.

    Los videojuegos son tambien una opcion vanguardista ante los descontinuados comics, practicamente un videojuego ya contiene una historia, y lo mejor de ello es que puedes interactuar/influir en el desarrollo de la misma de acuerdo a las opciones que tomes en el juego! ademas de incluir trailers cinematográficos con animación 3D!

    La verdad Lotso, estas cagando fuera del Hoyo. Aferrarse a lo descontinuado pero sobre todo a un producto que no se vendió en su mejor momento, cuando el comic estaba en boga, esta cabrón. Y mas si dices que tu nicho es la juventud.

    Renovarse o a seguir trabajando por crujipollo!

    #Renovarse_o-subirse_al_ovni en 2012

    ResponderEliminar
  51. http://themouthofdoom.blogspot.com/

    Como ya se ha vuelto costumbre, excelentes comentarios en In the mouth of Doom:

    "Susy y Mariana por segunda semana consecutiva han hecho la misma tira, con los mismos vicios que hablamos la semana pasada, su misma falta de compasión y su guía, Oscar Gonzalez Loyo, en vez de reconocer este gesto vacío con la bofetada que merece, lo recompensa al publicarlo. Es por eso que sabemos que es un falso maestro."



    "El No-concepto para Oscar Gonzalez Loyo está completamente mal entendido, lo utiliza como la excusa perfecta para su anti-intelectualismo.


    Si uno se propone meditar no habrá meditación; si uno se propone ser bueno nunca florecerá la bondad, la humildad se esfuma tan pronto se cultiva.


    ¿No les parece formulaico? "Si haces X no habrá X". ¿Entonces cómo es posible proceder? Esto es una perversión del concepto Zen de obrar sin obrar."

    Dense una vuelta para alla. Actualiza con comentarios de las tiras de los Lunes, Miercoles y viernes.

    ResponderEliminar
  52. El evento del Paquin al Webcomic pone en evidencia el poder de convocatoria del comic, cuando se le presenta a la gente de manera atractiva y elegante.

    Artistas gráficos de todo el país y PUBLICO EN GENERAL se ha reunido en torno a este evento. La semilla del interés por este medio de expresión se ha sembrado en más de uno, no sólo potenciales lectores, si no además potenciales nuevos moneros.

    ResponderEliminar
  53. Oscar Gonzalez Loyo:
    "@Nif3l Ni falta que hace, nosotros por aquí preparando algo "mejor". La memoria histórica de ¡Ka-Boom! nadie nos la quita."


    concectualización

    ResponderEliminar
  54. La forma‐pensamiento de cada uno de ustedes ayudará a irradiar una señal de onda psíquica para los puntos de absorción y a retransmitir esta onda, amplificada por los miembros de la civilización intraterrena en sintonía con esa misma frecuencia, creando así una orden de emisión con aproximadamente 235 millones de seres intraterrenos, que no aceptan más el rumbo desequilibrado de nuestra sociedad y gobernantes corruptos. Esta onda activa automáticamente los cuerpos criogénicos de otros millares de seres, en ámbitos próximos a la Tierra y en las realidades paralelas, permitiendo que con ese llamado el Consejo Galáctico tenga datos oficiales para autorizar una intervención en todas las realidades paralelas de la Tierra y en la nuestra, ayudando a equilibrar y activar las frecuencias necesarias del Cinturón de Fotones, para el despertar del resto de la humanidad. Cada cuál será activado y despertará conforme la el despertar del resto de la humanidad. Cada cuál será activado y despertará conforme la condición psíquica que tenga y gradualmente será identificado.

    El poder de esa onda en la cual estaremos insertos permitirá que las falanges de luz de los Arcángeles Miguel, Rafael, Ezequiel, Gabriel, Lemuel, Aryel, Metronyel, Metratón, Sandalfón, Metatrón, Jofiel, Kaniel, Ramael, Shamunael, Sanael, Hyranel, Ghadel, entre algunos del Consejo de los 49 Arcángeles, puedan tener documentos para autorizar la toma de posición de las flotas de la luz y activación de las bases multidimensionales de la Confederación y de la Supraconfederación en los portales relativos al salto cuántico planetario.

    Atinan ya! #sipaso #aymetatacan

    ResponderEliminar
  55. * YO AUTORIZO LA INTERVENCIÓN DE MICAH‐MIGUEL‐KUMARA EN ESTE INSTANTE MISMO, PARA INSTAURAR EL AMOR INCONDICIONAL EN EL PLANETA TIERRA.

    * YO AUTORIZO Y PIDO EL RETORNO DE LAS HUESTES DE JESUS‐CRISTO A LA TIERRA.

    Estos pedidos son suficientes para cambiar muchas cosas en el rumbo inmediato de nuestro planeta y de nuestra civilización. Estoy en esta corriente por ser un proyecto que ya me fue informado hace unos 4 años y que representa el inicio de una secuencia de activaciones que el planeta y la humanidad recibirá periódicamente.

    Tendremos otra activación en la misma frecuencia el día 11 de noviembre de 2011, con nuevas activaciones, más inicialmente pasaré solo las coordenadas de ésta, que son muy importantes, pues tendremos que sintonizar lugares y templos importantes, en el aspecto geográfico del planeta.

    Pido a todos que divulguen esta materia para ser retransmitida en todos los idiomas posibles y publicada en Internet lo más rápido posible, para que podamos movilizar el mayor volumen de personas, incluso las que no poseen sintonización y el nombre del mentor de CQE.

    Atinan ya! #sipaso #aymetatacan

    ResponderEliminar
  56. DIRECTRICES PARA EL DOMINGO 10 DE OCTUBRE DEL 2010:

    CHAMANES: En estos 3 horarios deben activar a sus animales de poder y todo el equipo espiritual, y realizar un trabajo de activación del núcleo planetario, en el centro de la psique de GAIA‐KUMARA. Solamente con este nombre ustedes ya conseguirán en este domingo, en los horarios definidos, activar y tener acceso a esa psique planetaria. Un gran fuego y la invocación del espíritu de la Tierra será realizado por los Chamanes sintonizados en la Orden del Fuego Intraterreno, para esta fecha.

    UMBANDA: Los sacerdotes que estuvieren sintonizados con los Caboclos y demás entidades Coronadas irán a ser sintonizadas para la realización de un ritual de apertura de portales y liberación de EXUS primordiales y anclaje de Orixás Ancestrales de la Tierra, para iniciar una nueva línea de irradiación en el planeta. La mayor parte de los trabajos ocurrirá por canalización y serán realizados en estado de incorporación.

    CANDOMBLÉ: Los sacerdotes o celadores de Orixá es solicitado la sustentación de pasos para sus Tronados en la línea de todos los Orixás, para permitir el paso de los Orixás Ancestrales de la Tierra y toda la línea de los antiguos Elohims y Ciclopes de la Tierra.

    Será realizado en la mayor parte una consagración y Oró para los asentamientos conforme ocurra la orientación para cada celador, en la línea de trabajo que cada uno reciba para ese domingo, en el cual todos los hijos estarán sintonizados con el mismo foco y decreto de la forma‐pensamiento.

    KARDECISMO: Todos los miembros dispuestos a ayudar, realizarán sus oraciones en estos horarios y realizaran una sintonía con la memoria y el espíritu de nuestro amado CHICO XAVIER, que en el plano ascendido es llamado KAIWAN. La energía de RAMATIS estará presente asesorando a todos los que tengan sintonía y trabajen con el mismo. Todos los templos y escuelas etericas estarán sintonizados en ese día para ayudar en el desdoblamiento de la forma‐pensamiento colectivo de los hijos de esta escuela espiritual.

    Atinan ya! #sipaso #aymetatacan

    ResponderEliminar
  57. PERSONAS SINTONIZADAS POR RODRIGO ROMO: Tendremos todos los Tronados y Coronados, además de los comandantes que ya revelé a ustedes sintonizados con la Llama Trina. Estaremos sustentando una línea del flujo de todos los 144 templos de Luz de la malla cristica planetaria, con las más de 100 ciudades intraterrenas de la Tierra, con las Bases del sistema solar y de la Federación Intergaláctica, además de crear un flujo directo con los Merkabahs de la Confederación Multidimensional y sus derivaciones partiendo de las realidades paralelas que cada uno sustenta.

    El mentor personal de la Cura Cuántica Estelar realizará el ajuste necesario para cada sector geográfico en que ustedes estén en la Tierra en este domingo.

    Todos mis alumnos que ya están conectados a su mentor deberán efectuar el Anclaje, antes de la proyección de la forma‐pensamiento y efectuar los 3 decretos en sintonía con sus entidades, creando los Merkabahs de protección y amplificación enseñados en los cursos.

    Para aquellos que están sintonizados en la energía del modulo de Rometría de Desdoblamiento Multidimensional de los 72 cuerpos, deberán utilizar los Merkabahs de la línea Voronandeck y Ayodesh, en sintonía con las energías del mentor, para expandir directamente al centro de la Tierra, en Agartha‐Shambhala, esta solicitud, y retransmitirla directamente a Salvington, con los merkabahs ADOBMYON 17 y HARMONY ARASHY del Up Grade, para amplificar mediante el vector de vuestro Yo Soy esta irradiación. Estos Merkabahs están insertados durante la iniciación en el módulo Método Ascensional Melchizedeck y Voronandeck, por tanto no precisan buscar en los libros, ellos ya existen en cada uno de ustedes, pues ya fueron insertados previendo esta situación y otras futuras de las que serán avisados.

    Atinan ya! #sipaso #aymetatacan

    ResponderEliminar
  58. Vertebreaker: servido.

    http://toonia.casadelmono.net/

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor